Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Atlantida

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La Atlantida

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 6:10 am

-amigo...-auch eso dolia, acababamos de conocernos y a pesar de que sabia que no tendria porque esperar algo mas dolia bastante aquello, aunque no dije nada y le sonrei, me gustaria tocarla aunque fuera tomarla de la mano pero parecia ser muy timida-la verdad es que creo que necesito una motivacion, algo que me enfrasque en mi trabajo, si no veo que puedo hacer algo... Normalmente mis ideas e ideales son deshechados porque no soy el principe heredero, no se toma en cuenta mis opiniones y debo hacer el trabajo que Jazar no puedo, creo que si se me escuchara trabajaria el doble y con ganas pero hace mucho que deje esa idea, nadie hara caso al eterno segundon-dije encogiendome de hombros, nunca habia hablado de aquello con nadie pero estaba seguro de que podia confiar en ella, al fin y al cabo tampoco podia decir que se encontraba conmigo a escondidas

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Vie Sep 09, 2016 5:38 pm

Mientras lo escuchaba me daba algo de pena, nunca debería ser así a lo mejor incluso tenía mejores intenciones e ideas que el primogénito. Era algo injusto para él y para el pueblo, deberían tenerlo más en cuenta.

-No debería ser así, puede ser que tu seas mejor rey que el primogénito, pero las tradiciones, son las tradiciones -suspiré- si no, no estaríamos aquí tú y yo, escondiéndonos -sonreí de medio lado y lo miré- Me encantaría poder escuchar tus ideas, ya que nadie lo hace aunque no sea de utilidad -le cogí sutilmente la mano, al ver en una pequeña flor un nido de mariposas a su alrededor- ¡mira! -lo estiré para empezar a correr hacia allí.

Cada vez que tocaba su piel algo sucedía dentro de mí, era una sensación agradable, como mariposas en el estómago pero que me recorrían todo el cuerpo; además de que el tacto de su mano y su mano en sí me gustaban.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 5:53 pm

-no me gustaria momestarte-dije sonriendo
*deje que me arrastrara hacia donde ella queria, disfrute de ese leve contacto, era calida, suave y delicada, queria besarle esa suave y blanca piel, miramos aquella belleza de la naturaleza y sonrei, inconscientemente entrelace mis dedos con los suyos y sonrei-la verdad es que creo que deberiamls dejar de hacer sacrificios, eso solo contenta durante poco tiempo, lo que creo es que deveriamos evolucionar y seguir delante, deberiamos seguir venerando a Poisedon obviamente, creo que si ve que hacemos todo lo posible para ser una mejor civilizacion el nos concedera su gracia, los sacrificios son estupidos, solo son algo temporal

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Vie Sep 09, 2016 6:03 pm

No me molestó cuando entrelazó los dedos, era algo agradable, así que simplemente no dije nada mientras observaba la belleza de aquellas mariposas, además de escuchar sus argumentos. Cada palabra que decía me llega dentro del alma, yo era un sacrificio. Sin darme cuenta mis ojos se entristecieron, ojalá más de una persona pensara como él, ojalá mis padres hubieran pensado de la misma forma, pero decidieron elegir por mí y ser una chica condenada a ser devota hasta la muerte a Poseídon.

-Ojalá muchos pensaran como vos... -sonreí tristemente- pero la civilización sigue avanzando tecnologicamente, somos la ciudad más avanzada de toda la Magna Grecia, pero...en cuestión de religión le siguen dando la misma importancia que en sus inicios... -negué con la cabeza- Nosotras, las devotas a Poseídon... si el decidiera bajar y tomar a una, no nos podríamos negar porqué estamos con y para él -negué- ¿que persona quiere sacrificar eso? El no decidir ni siquiera con quién estar y entregarse... -le miré con los ojos un poco lloroso- pero vos seguramente también hacéis sacrificios como persona de la realeza que sois.. pero muchos no cambiarán eso, además tengo la intuición de que el nuevo rey no será tan piadoso como es ahora el actual -miré de nuevo las flores.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 11, 2016 9:30 am

-mi hermano no es mala persona, es solo que de la forma que hemos sido criados cree que esta es la mejor forma para todos de seguir adelante aunque no piensa en los problemas de los ciudadanos, no sabe empatizar con ellos, se comporta mas como un jefe y no como un lider, un lider apoya e intenta hacer que los suyos mejoren y evolucionen, tiene que ser alguien duro en ciertas ocasiones pero no un tirano y a muchos nobles eso les cuesta entenderlo-solte un suspiro, acaricie con el pulgar su mano mientras miraba con ella las flores-pero yo no tengo derecho a nada, no soy el heredero y por lo tanto no voy a ser el rey, aunque espero y deseo que el momento en que deba ser coronado mi hermano no sea pronto, no se que podria pasar pero no creo que este preparado para ello-era la primera vez que me sinceraba tanto, sabia que mi hermano la cagaria mucho si subia ahora en el trono a pesar de que el estaba convencido de que lo haria estupendamente

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Sep 12, 2016 6:50 pm

Escucharlo hablar me cautivaba. Se podía ver en él la preocupación por su pueblo, además de la resignación que había admitido tener al no ser el heredero del trono.
En realidad no debería ser así, podía intentar por lo menos ser escuchado, tenía buenas intenciones además de buenas ideas, debería luchar por intentar ser aunque fuere un buen consejero de su hermano, de su rey. Él podía hacerlo.

-Deberías pensar en luchar para ser escuchado -le miré- tienes buenas ideas, además de buen corazón por lo poco que estoy viendo. Al menos deberías intentarlo -sonreí sutilmente- no deberías resignarte sin más.

Solté su mano, para comenzar a caminar de nuevo hacia el lugar donde nos habíamos encontrado, debía vigilar que no se hiciera demasiado tarde, para que nadie se diera cuenta que había desaparecido. Además de que aquella caricia, con el pulgar, que me había dado, me había hecho sentir de nuevo aquellas mariposas. Era extraño, dado que sólo hacía dos días que lo conocía.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Sep 19, 2016 11:03 am

-quizas tengas razon-dije mirando el cielo, me gire para mirarla, se alejo y senti una pequeña soledad en mi corazon, deseaba acariciarla-aunque todo tiene su razon de ser, supongo que cuando llegara el momento en que pueda poner en practica mis ideas
*camine junto a ella, tenia un olor dulce que la acompañaba junto con su figura delicada y suave, era preciosa y me costaba retener mis instintos de hombre, el jardin nos acompañaba de forma silenciosa mientras caminabamos juntos y charlabamos*
-si no debo resignarme yo tu tampoco deberias hacerlo, eres una mujer preciosa e inteligente, deberias poder conseguir cualquier cosa que te propongas

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Sep 19, 2016 6:14 pm

Me giré para poder verlo y sonreí con tristeza -Es diferente tu situación a la mía -bajé la mirada. Demasiado distinta; él era libre de elección, podía luchar por ser escuchado, podía ser el consejero de su hermano, podía decidir renunciar a su título o luchar por ser el rey, podía hacer muchísimas cosas pero... ¿qué podía hacer una devota a Poséidon? Una vez entraba no podía salir fácilmente, además de que fui elegida. Había una forma, pero si lo hacía podía tener el castigo de nuestro dios y nuestro rey, me podría llevar a la muerte, así qué... ¿Qué podía hacer? -Tú eres libre, yo no lo soy...-Levanté la mirada, mirándole directamente a los ojos- ¿Qué podría hacer sin ser libre?

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 25, 2016 6:13 pm

-Te equivocas, yo no soy libre, estoy enjaulado en este palacio, puede parecer que puedo hacer cualquier cosa pero piensa, si abandono mi puesto...¿que castigo me darian los dioses? Somos quien regenta la Atlantida por el, si abandono mi deber.... Poseidon me destruiria, pero quiero demostrarle que hay otras formas, busca la libertad de otra forma, no hace falta que abandones tu deber-tome un mechon de su cabello y lo bese suavemente, queria ayudarla, animarla, por alguna razon necesitaba ver su sonrisa-un mismo camino puede tener varios desvios, pero no por eso quiere decir que lo abandones-me fije que se estaba haciendo tarde y solte un suspiro de frustracion-me encantaria quedarme contigo, me siento mejor cuando hablo contigo pero tengo que hacer lo que debo hacer-tome su mano y la bese con delicadeza-espero volver a verte pronto bella sacerdotisa, piensa en lo que eres, piensa si todo ello es malo e intenta sacar lo bueno de ello

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 29, 2016 3:31 pm

Escuché sus palabras y ante ellas simplemente surgió una cosa: me acerqué lentamente a él, levanté mi mano izquierda y con cautela le acaricié la mejilla sonriendo de medio lado, con dulzura, para luego en la otra mejilla depositar un pequeño roce de labios en ella. Me separé y asentí -Qué pases una buena noche -y me alejé de allí.

Curiosamente no me sentía avergonzada por lo que había hecho. El poco tiempo que lo conocía le estaba cogiendo confianza y me parecía una persona muy interesante, además de que para mi parecer sería un buen rey. Sonreí sutilmente, pensando en ello, y me adentré a mis aposentos como siempre. Pensando en que sucedería mañana, un día de donaciones y un día del cual el Rey se presentaría. El solsticio de Invierno.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba