Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Atlantida

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La Atlantida

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 03, 2016 5:24 am

*mentiria si dijese que no me sorprendio aquel acto y mentiria tambien si dijese que no me entraron ganas de besarla no en la mejilla precisamente, pero sabia de buena mano que no debia acelerar los acontecimientos, quizas tendria alguna ocasion de seducirla por el momento, me aleje hacia mi habitacion, me prepararon mis ropajes para la ceremonia del dia siguiente, aun siendo el hijo pequeño debia estar alli como parte de la familia real junto con mi padre y mi hermano, lo tenia todo encima de una mesita porque sabian que no soportaba que alguien me vistiese, no era un invalido.
A la mañana siguiente ya estaba preparado bien temprano, me acabe de poner la joya que me regalo mi padre, el pendiente dorado(no se si en la imagen se ve pero es un pendiente redondo de oro con una gema roja en medio), habian muchas leyendas sobre esta joya pero mi hermano siempre decia que eran falacias y que el abuelo me lo regalo porque era su ojito derecho, a mi hermano siempre le sento mal que a mi abuelo le cayese yo mejor que el pero nunca me lo retrajo no al menos en la cara. Cuando me vinieron a buscar hacia ya media hora que estaba preparado, estaba listo, quizas despues de aquello hablaria seriamente con padre, queria hacer todo lo posible para cambiar mi destino y quizas de los demas*

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Oct 03, 2016 3:53 pm

La noche se pasó tranquila, pero todas y cada una de las sacerdotisas se levantaron temprano para poder hacer todos los preparativos de la ceremonia, además de purificarse en las aguas. Una vez todo listo el templo quedaba totalmente decorado con grandes ornamentos florales; el altar tenía ya algunos ofrecimientos hacia Poséidon, y estaba decorado con pequeñas joyas de oro.

Cada sacerdotisa llevaba un vestido distinto, según su categoría, pero todas llevaban un velo el cuál les cubría los brazos y el rostro. Ella llevaba un precioso vestido griego muy sencillo con algún detalle en plata.

imagen:

Lo veré fuera de los jardines, como un príncipe... Es lo primero que pensé. Por primera vez lo vería como un verdadero príncipe y no como un chico que había conocido en los jardines. En cuanto comenzó a entrar la gente, nos pusimos en fila; tres en un costado del altar y tres en otro costado. Simplemente agaché la cabeza, como debía hacer para ocultar mi rostro. Sólo el rey podía pedirnos que nos quitáramos los velos.

La gente comenzó a dejar sus ofrendas, podías ver de todo; desde comida hasta joyas de alta gama. Apreciaba a la gente que no tenía apenas nada que hacían el esfuerzo de ofrecer algo, aunque fuese lo poco que tenían y a la vez me daban pena, porqué aquella comida podía ser para ellos.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 10:49 am

*nosotros seriamos los ultimos en dar las ofrendas a poseidon ya que asi habria mas expectacion, mi hermano estaba al otro lado de padre, a su derecha mientras que yo ocupaba su izquierda, los tres llevabamos los ropajes y joyas que usabamos en las ceremonias, yo el velo bendecido azul que recordaba las aguas que protegia poseidon, estaba algo nervioso por verla aunque la veria como sacerdotisa y no como la chica del jardin de la cual me habia enamorado a primera vista y si lo reconocia, era imposible no hacerlo.

Entramos en la gran estructura acompañados de guardias que nos rodeaban a lado y lado mientras pasabamos en medio de un pasillo, a los dos lados habia gente, algunos en total silencio mientras otros murmuraban, delante nuestro estaban los siervos que dejaron en el altar las ofrendas, mire a las sacerdotizas y aunque no se le veia el rostro no podria confundirla con ninguna otra mujer, quizas su aura, pero sabia que era ella, sin embargo no deje mi mirada clavada en ella porque podria traerle problemas*
-Aqui dejamos nuestra humilde ofrenda servidoras de nuestro dios-dijo mi padre alzando la voz, tenia una voz grave y potente-dejamos estos presentes aunque nuestra mayor ofrenda somos nosotros mismos, ya que nosotros al igual que ustedes servimos a nuestro dios y damos nuestra vida por aquello que el creo-seguia pensando en como esos presentes podian ser "humildes" cuando note la mano de mi padre en mi hombro-el fue el elegido por mi antedecesor, mi padre, para unir lazos con nuestro dios, para que siga habiendo una union entre el y la realeza, esto lo corrobora-tomo con los dedos la joya que mi abuelo me dio, mi hermano abrio los ojos como platos, al parecer no tenia ni idea-nuestra mayor ofrenda es la mano de mi joven hijo, que poseidon decida con quien deba casarse y dar el fruto del futuro de nuestro pais

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Oct 06, 2016 3:24 pm

Al ver como por último entraban los de la realeza no pude evitar subir mi vista un poco para así poder verle. Iba con el traje ceremonial de la realeza y realmente me impresionó verlo con los ropajes. Lo hacían todo real, y me hacían consciente de qué todo era más complicado de lo que parecía. En estos días, que he seguido hablando con él, debo reconocer que he comenzado a sentir cosas, e incluso el primer día. No sé si Poséidon nos estaba poniendo a prueba o simplemente había sido coincidencia.

Desvié la vista de nuevo, para que no se notara que lo conocía y los príncipes, junto con el rey se acercaron. El rey, como siempre, con total educación dio sus ofrendas y dio un pequeño discurso, para terminar con algo que se me quedó grabado: el compromiso con él. No lo entendí muy bien, pero debía casarse, y eso por alguna razón me entristeció. Desvié la mirada hacia un lado, sin poder evitarlo. Algo me decía que jamás sería yo, y dolía. Ahí es cuando me di cuenta de que lo que estaba sintiendo era algo mayor: me estaba enamorando del príncipe de la Atlantida.

La sacerdotisa suprema, se quitó el velo y sonrió con cortesía a nuestro rey; como deber que tenía, para seguidamente dar unas palabras.

-Poseídon agradecerá con gran gratitud vuestras ofrendas como siempre alteza. Todas nosotras estamos agradecidas por como nos ayuda a mantener la relación entre nuestro pueblo y nuestro dios. Esperemos que el futuro rey sea como vos, y que poseídon decida cuál mujer tomará para vuestro hijo. Nosotras mismas ayudaremos en la ceremonia cuando así sea.-Hizo una pausa-Cómo siempre estáis invitados a venir cuando vuestro espíritu lo necesite, a confesaros, al oráculo o a rezar con nosotras. -Nos miró y nosotras sin ninguna palabra nos arrodillemos- Ahora, recemos todos juntos la oración para que estás ofrendas lleguen a nuestro querido protector y fundador.

Nos pusimos en fila, todos, de manera que para mi sorpresa quedé enfrente del príncipe. Volvimos arrodillarnos y cerré los ojos esperando a que empezara la oración.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 5:28 pm

*no me esperaba aquello pero era normal, aun asi lo mas destacable fue la mirada de mi hermano, me miro como si le hubiese robado algo, nunca hice nada para ello pero el lo estaba tomando como tal. Nos arodillamos todos y quede delante de ella, por mala suerte mia ya que queria alargar la mano y tocarla, tomar la suya y salir de alli para hacer cosas que no deberian hacerse... Pero me contuve, no queria causarle ningun problema, entonces note la mirada de mi padre*
-haz tu las oraciones-mierda, ahi mi hermano si que me hubiese matado si hubiese podido, pero delante de todos no podia negarme
-De acuerdo-inspire hondo y cerre los ojos-Oh nuestro señor, creador y patron de nuestro hogar, aquel que nos protege de las mareas y aquel que nos castiga cuando volvemos turbias nuestras aguas, hoy estamos aqui para que sigas guiandonos por el buen camino, nosotros tus devotos te damos estas ofrendas como gesto de nuestra fe y veneracion hacia ti, nuestro creador, tu sabiduria y poder nos guie y nos ayude a mejorar aquello que tu mismo creaste-pude ver como mi padre sonreia, todo lo contrario a mi hermano
-Bien, eso ha estado muy bien, suma sacerdotisa, me gustaria pedirle audiencia con el oraculo lo antes posible para el asunta ya mencionado con el joven principe, estoy seguro que a traves de el podremos saber quien es la adecuada para el principe

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Oct 06, 2016 6:24 pm

Sin poder evitarlo, mientras que oraba, lo miré varias veces. Sonreí de medio lado cuando su padre lo felicitó, porqué realmente no fue una mala oración y nos levantemos todos al terminar. El rey pidió a la suma sacerdotisa ir al oráculo, así que simplemente la gente comenzó a irse, porqué la ceremonia había terminado, quedando simplemente la realeza. Las demás sacerdotisas, como yo, comencemos a dispersarnos pero la suma sacerdotisa nos llamó a mí y otra compañera más para acompañarla con el rey y el príncipe.

-Bien, sólo podrá entrar el príncipe y vos alteza. Los demás de la realza deberán quedarse aquí a la espera-Contestó y comenzó a caminar.

Nosotras caminábamos justo detrás de ella y detrás nuestro el rey y el príncipe. Por fin pudimos quitarnos el velo nosotras, al llegar a la puerta del oráculo, ya que estábamos en las puertas y en frente de los únicos que podían vernos. La sacerdotisa sonrió al rey y abrió las dos grandes puertas decoradas con las oraciones e imágenes de Poséidon.

-Quedaros aquí para custodiar la puerta-nos dijo. Y simplemente asentimos.

Ellos entraron y yo me quedé mirando fijamente un punto. No sabía que iba a decir, pero el oráculo siempre predecía el futuro. Esperaba en el fondo de mi corazón que no encontrara esposa. Era muy egoísta por mi parte, pero los sentimientos recién descubiertos por mí sólo me hacían desear tal cosa.

La sacerdotisa suprema, les señaló donde debían quedarse y se acercó al oráculo. Era una mujer, con unas vestimentas totalmente blancas, y un pequeño velo que le caía por detrás. A su alrededor tenía pequeños huesos y minerales de distintas formas, con algún que otro incienso. Ella abrió los ojos cuando la sacerdotisa se arrodilló y mencionó la pregunta en voz baja.

El oráculo simplemente respiró hondo, y de repente sus ojos se pusieron blancos. Miró fijamente al príncipe, y la sacerdotisa se apartó hasta llegar a ellos.

-Esposa encontrarás, pero no será la que todos esperan. El amor verdadero perdurará, pero deberás luchar. De tu decisión dependerá que la Atlantida siga en su resplendor o qué al contrario hundida en las aguas caerá. Esa mujer bien cerca está aunque en la lejanía en realidad.

Sus ojos volvieron a ponerse normales, y soltó el aire poco a poco. Miró al príncipe para luego a la sacerdotisa, de la cuál no entendió exactamente las palabras que había dado. Miró al rey y al príncipe.

-Ahora podéis preguntarle alguna duda qué tengáis, aunque no es del todo seguro que os pueda responder-

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 6:38 pm

*seguimos a la mujer, no queria casarme con nadie y menos despues de haberme enamorado de alguien pero padre no podia saberlo, y el que ella estuviera con nosotros en aquel momento no hacia que me calmara, al menos se quedo afuera, era un alivio, fuimos hasta donde estaba el oraculo y escuche sus palabras, inspire peofundamente, no estaba nada seguro de que queria decir*
-me gustaria hacer tan somo dos preguntas-dije mirando a la muner directamente, decidido y sin miedo-primero, ¿que tiene que ver mi union con esa mujer y el hundimiento o salvacion de la Atlantida? Y la otra...¿que quiere decir que esta cerca pero a la vez lejos?
*no podia imaginarme enamorado de otra mujer que no fuera ella, mi dulce sacerdotisa, no podia imaginar tocar otro cabello que no fuera el suyo y dudaba que hubiese alguien que lo tuviera tan hermoso como ella.
Mi padre estaba a mi lado, sabia que el habria hecho las mismas preguntas, le corria orisa que me casara al parecer y queria saber quien debia ser la mujer con la que debia unirme, que mujer elegiria para mi Poseidon*

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Oct 06, 2016 6:52 pm

El oráculo lo miró fijamente, sin expresión alguna en el rostro. Era una pregunta fácil de responder, pero no podía por ley dejar claras las profecías. Cerró los ojos y asintió.

-Poséidon pone a prueba a las personas. Está es tu prueba, el puso una mujer en tu camino de ti depende hacer las cosas bien. Por que ahora mismo está cerca de nosotros pero a la vez está lejos de tu alcance. Hacer las cosas bien es llevar a la Atlantida por el buen camino, llevar las cosas mal es destruir un pueblo entero. Ya no puedo responder más preguntas.

La sacerdotisa los llevó de nuevo hacia la puerta abriéndola. Ya no tenía sentido estar allí. Una vez fuera las cerró y miró a las otras dos sacerdotisas.

-Podéis marcharos-

Miré a la sacerdotisa suprema, y me acerqué al rey y al príncipe. Los saludé con una reverencia y levanté mi vista mirando por un momento al príncipe.

-Gracias por todo alteza, con vuestro permiso me retiraré a mis aposentos, debo descansar -Con esté último "debo descansar" miré al príncipe, dándole a entender que es mi hora de ir a los jardines. Esperaba que lo entendiera y así poder verle.

Me retiré junto con mi compañera, y entré en los aposentos, quitándome el velo del cabello, y soltándome el moño que me había hecho para éste. Con cuidado cerré la puerta con llave, sabían que era una manía que tenía desde pequeña y salí por el lugar de siempre hacia los jardines.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 7:23 pm

-no nos ha aclarado mucho pero al menos sabemos que te casaras y que el criterio de tu abuelo era cierto, quizas tambien era cierto que tenia sueños premonitorios
*era solo sabido por la familia aquello, nadie hablaba del asunto porque mucha gente no se habia tomado en serio su "poder", estaba cansado y queria verla, verla de verdad, no su yo sacerdotisa si no a mi chica de los jardines asi que cuando llegamos a palacio me cambie de ropa y fui directamente hasta los jardines, esperaba encontrarla porque no podria soportar toda esta presion sin ella, yo seria quien condenaria a la Atlantida a su salvacion o a su hundimiento, era demasida responsbilidad para mi solo y dependia tambien de quien elegiria como esposa. Estresdo y acalorado me quite el velo que llevaba siempre y deje mi extensa cabellera ondear al viento, el futuro era incierto, no debia comerme demasiado la cabeza pero aun asi no podia evitarlo*

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Vie Oct 07, 2016 8:42 pm

Llegué a los jardines al lugar de siempre. Necesitaba saber que le había dicho el oráculo. Sólo de pensar en que yo no sería la persona con la que estaría mi corazón se oprimía ¿Pero a caso no lo sabía de un principio? ¿A caso no sabía cuál era mi destino? Sé que tener, aunque fuera un poco, de esperanza era una estupidez. Ni siquiera sabía qué día fue cuando comencé a sentir estás cosas por él. Apenas lo conocía pero algo tenía que me era imposible apartarme, y eso lo supe el primer día de conocerle; al día siguiente me presente en el jardín como todos los días pero con la esperanza de encontrarlo y así fue. Supongo que desde el primer día me enamoré o comencé a sentir cosas por él ¿Pero eso era posible? No lo sé, lo que si es que ahora lo estoy y sólo quería verle.

Comencé a caminar, para poder encontrarlo. Sin darme cuenta de pronto estaba corriendo por los jardines y cuando de lejos vi alguien venir corriendo el corazón se me paró. Era él. Simplemente corrí hacia su dirección.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba