Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Atlantida

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La Atlantida

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 17, 2016 5:41 pm

*estaba cansado de correr pero no pare, y cuando la vi, corriendo hacia mi no pude evitarlo, fui hacia ella, notando como mi pecho se hinchaba y dolia, no por la carrerilla si no por todas las emociones que embargaban mi cuerpo, por todo el miedo que guardaba dentro, miedo del futuro pero verla correr hacia mi de ese modo hacis que las dudas se fueran, porque haria cualquier cosa por esa mujer. Cuando llegamos casi a chocar la agarre y envolvi entre mis brazos levantandola al aire, ver su cabello ondear al viento era simplemente lo mas hermoso del mundo, la abrace fuertemente pero con cuidado, no queria hacerle daño, alce una mano y acaricie su mejilla, no dije nada, no sabia que decirle, solo sabia lo que mi corazon sentia y lo que no sabia era como se sentia ella*
-tenia tantas ganas de verte-dije aquello soltando un suspiro, alce el rostro y la mire a los ojoss, tuve que hacer un esfuerzo tremendo para no besarla, ante todo era un caballero-ha sido todo tan... Confuso

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Oct 17, 2016 6:00 pm

Cuando me abrazó y me cogió al aire, simplemente rodeé mis brazos en su cuello. Mi pecho estaba totalmente acelerado por la carrera y por la emoción de verle. Después de todo, después de darme cuenta de lo que sentía...no pude evitar sentir miedo, y cuando me enteré de lo de que debí encontrar esposa mi corazón se hizo tan pequeño...

Al acariciarme la mejilla y decirme esas palabras... simplemente le acaricie el rostro, con los ojos llorosos; por todo lo que estaba sintiendo en ese momento: alegría, miedo, confusión...

-Yo también...-Dije casi en un susurro- Se me hizo tan duro estar ahí y no poderte decir nada...y más aún cuando...-No pude pronunciar las palabras. No quería pensar de nuevo en aquello- Ithair... no sé porqué...pero...estoy sintiendo cosas que no debería como sacerdotisa...pero no puedo evitarlo, hoy me di cuenta de ello...y tengo miedo...-Debía decírselo. Parecía que él sintiera lo mismo o a lo mejor simplemente me quería como a una buena amiga, pero debía decirlo por si debía retirarme, hacerlo a tiempo; aunque igualmente me dolería porque lo que sentía no podía evitarlo ya.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 17, 2016 6:09 pm

-por Poseidon, si me dices algo asi aumentaras mis esperanzas, haras que piense que quizas tengo una posibilidad-¿era eso posible? ¿que ella tambien me amara? No habia tenido reacciones muy obvias a mis avances, ell se habia mantenido inocente y pura, tampoco queria arrebatarle eso pero sin duda no podia negar lo que mi corazon estaba gritando, acaricie sus labios con mi pulgar y esta vez lo mire serio-dime que eres sincera, que esto no es un juego, porque si es asi no podre detenerme, hasta la eternidad-donde fuera la buscaria, en esta vida, en la siguiente en cualquier sitio la buscaria y la emcontraria, si ella me aceptaba seria capaz de cualquier cosa, me veia con fuerzas de poder hacer lo indecible, porque ella habia despertado mi corazon, algo que habia dejado de lafo hacia tiempo, y solo con verla supe que la amaba y que tenia que ser ella, el mensaje del oraculo era difuso, asi que podia ser ella mi destinada, y si no yo haria que fuese asi

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Oct 17, 2016 6:23 pm

Miré sus ojos, pude ver en ellos el miedo que tenía si decía todo lo contrario. Pero era cierto lo que decía, era cierto lo que sentía y era cierto el miedo que me quemaba por dentro por todo esto. Pero no podía evitarlo como había dicho, jamás pensé que esto era así de incontrolable. Me quedé en silencio unos minutos e incluso aguanté la respiración cuando me tocó los labios. Sólo podía demostrarle mis palabras de una forma, y deseaba hacerlo.

Acaricié sus mejillas y lentamente me acerqué hasta que sentí el roce de sus labios. Suspiré nerviosamente y con delicadeza posé los míos encima de los suyos. Cerré los ojos y simplemente esperé a que me aceptara el beso. Era mi primer beso, pero lo sentía y quería que fuera él.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 17, 2016 6:32 pm

*Santo cielo, aquello no lo esperaba, sus labios encima de los mios se sentian suaves y calidos, la aprete mas contra mi mientras respondia al beso, primero de forma dulce, queria darle cariño, demostrarle que la queria pero seguia siendo un hombre, respire hondo mientras abri la boca y con mi lengua la incitaba a que hiciera lo mismo, quizas lo encontraria asqueroso, ella no habia conocido hombre alguno asi que quizas ella no le gustaba aquel tipo de beso, o pensaria que era un depravado, pero aquello era algo que necesitabaa, llevaba tiempo, desde que la conoci habia estado reprimiendome. Cuando me separe tenia la respiracion agitada, los ojos me brillaban y lo mejor de todo era la sensacion que sentia dentro de mi, como si me hubiese quitado un peso de encima-no sabes cuanto deseaba esto-dije acariciando otra vez sus labios-desde que te vi por primera vez robaste mi corazon-tome una de sus manos y la pose encima de mi pecho-siempre sera tuyo, puedes hacer con el lo que desees

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Lun Oct 17, 2016 6:38 pm

Cuando correspondió a mi beso, simplemente me dejé llevar. Él seguramente sabía mucho más que yo de estás cosas y situaciones, así que simplemente me dejaba llevar y hacía lo que el me indicaba. Jamás había sentido un beso como aquel, pero...fue excitante de alguna manera; primero cariñoso para luego ser algo más intenso. Al separarnos no pude evitar sonrojarme, por la vergüenza pero a la vez por algo más que no podía decir que era.

Miré las manos, que estaban en su pecho y le apreté sutilmente apoyando la frente en él, escondiendo mi rostro. Simplemente quería sentir latir su corazón, que ahora me pertenecía.

-Seré tuya, ahora y siempre Ithair...-levanté la vista y sonreí dulcemente-Pase lo que pase

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Oct 19, 2016 5:18 pm

-diciendo eso me das esperanzas mi querida sacerdotisa-acaricie su largo y sedoso cabello, cuanto habia deseado hacerlo... Aunque ni por asomo podria conformarme solo con eso, necesitaba de sus labios una vez mas y los tome sin preguntar, sin decir nada, simplemente como si fuerann algo mio, porque ella misma me lo había dicho, la sostenia con fuerza, queria hacerle entender que pasara lo que pasara no la dejaria caer, que la protegeria... Aunque fuese con mi propia vida, porque nunca habia sentido algo tan intenso, nunca habia deseado tanto algo, al principio uno pensaria que es un capricho pero a cada vez que la veia se intensificaba y el poder tocarla hacia que todo mi ser gritara, clamando por ella, diciendo que ella era y seria siempre la unica

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Sáb Oct 22, 2016 8:41 pm

Cuando volvió a besarme ya no era tan nuevo para mí, y me fue algo más fácil seguir sus movimientos. Acaricié su nunca, y me acerqué más a él. Jamás había pensado que era tan satisfactorio el besar a alguien, y que te hacía sentirte tan bien.

Me separé de él, aunque sólo unos pequeños centímetros, y sonreí dulce y sutilmente acariciándole su largo cabello. Realmente me gustaba y así totalmente suelto se le veía precioso.

-¿Qué se supone que haremos ahora?-Le miré con algo de miedo-¿Cómo lo haremos? No siempre podremos escondernos...

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 02, 2016 5:44 pm

-cariño... Soy un hombre obtinado, luchare por lo que quiero, por lo que amo, encontraremos la forma te lo prometo, solo tienes que confiar en mi-acaricie su rostro con ternura, la volvi a besar en los labios abrazandola, mis manos viajaban por su rostro, su cabello y su cintura, mi cuerpo anhelaba estar pegado al suyo, fundirse con ella, me aparte de ella levemente y solte un suspiro-lo ssiento, creo que deberia dejarlo aqui, soy un hombre y tener a la mujer a la que amo tan cerca de mi puedo perder la cordura...-enrede mis dedos en su melena lila, como la lavanda- algun dia no nos tendremos que esconder amor, conseguire que Poseidon nos de su bendicion

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Nov 03, 2016 6:45 pm

Escuchaba sus palabras y me hacían sentir esperanza a que todo fuera bien. Sé que sería difícil conseguirlo, él era príncipe, podía casarse con cualquiera el problema era yo: debía ser casta y devota sólo a Poséidon.

Cuando sus labios volvieron a rozar los míos y sus manos las sentía por mi cuerpo, no podía evitar sentir algo dentro de mí que pedía más, pero si sucedía me arriesgaba a delatarnos. No podía hacerlo, por lo menos no ahora, aunque encontraría la manera de poderme entregar a él con la bendición de Poséidon o sin ella.

-Confío en ti-Sonreí dulcemente-Y sí...por hoy será mejor qué lo dejemos aquí...-Acaricié su mejilla para besarle dulcemente la comisura de los labios y separarme de él-No quiero que sospechen el primer día-Me reí sutilmente y empecé a correr de nuevo hacia el templo.

Después de años, por fin, me sentía viva.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba