Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Lagrimas de una sirena"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Lagrimas de una sirena"

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 17, 2016 11:52 am

Saborear sus labios era una experiencia que nada en el mar podría darme era agradable y cálido, tanto que ni siquiera el frió de la noche podía enfriar, el seguía callado mientras yo afirmaba que ele a mi marinero audaz jovial… quizá solo estaba exagerando y el no era mi marinero peor tras ese beso y notar sus ojos el ya estaba preñado de mi, y yo… yo solo quería volver a verle y hablarle, ni siquiera el rey de los mares pasaba por mi cabeza en ese momento “nuestro momento” uno que se veía interrumpido por  los designios de aquel barco o al menos eso pensaba yo. Mis ojos se mantiene firmes sobre los de el, me gustaría no despedirme pero… algunas cosas se volvían inevitables y eran necesarias. “extrañar era parte de enamorar, esa necesidad de tenerlo cerca de nuevo, y luego volver aun mas importante el momento.

Asenté repetidas veces con una sonrisaconfió en ti…- era verdad pondría mi vida de ser necesario en sus manos sin duda confiaba bastante en el como para, so después de todo ya me había salvado una vez y aunque la deuda estaba pagada sabia que el, me iba  cuidar. El floja las cuerdas en mis manos yo miro como se rosan nuestros dedos me sonrojo para volver a sus ojos cuando el rose de su mano seduce mi mejilla que se frota contra el, era el mismísimo rostro del cariño en ese momento. –te estaré esperando…- asegure con suave voz el me concede un beso sobre el pómulo rosado yo agito mi mano, antes de que el  se levantara y entonces me dejara sola en aquel lugar… entre las sombra de las escaleras se perdió, y yo solo pude recostarme de la tabla a medio sentar en la misma serré los ojos tan agotada que en un profundo sueño Morfeo me llevo. Pero con una sonrisa, que nadie más que un simple humano ladrón podría darme.

☼A la mañana siguiente:☼

La nebulosa de una neblina se levantaba entre los confines del océano cuando los primeros ayos del sol tocaban la sal marina y hacia que todo resplandeciera como un espejo haciendo brillar las partes mas sucias del baro. Mis orbe  se achican cuando un pequeño rayo se cuela por las entre rejada tablas de la cubierta, me cubro con las manos rápidamente. En principio no estoy segura donde esto, pero con un suave e inocente rose en mis labios lo recuerdo “estoy con mi amado” aunque eso no era exactamente así, en teoría era presa de unos piratas que quería venderme al mejor postor, las posibilidades de que terminara siendo la exhibición en un circo, el icono encerrado en una pecera gigante de la ciudad, o siendo propiedad de algún acaudalado aristócratas eran infinitas… “lo cierto era que si me quedaba en el barco demasiado tiempo al final… no seria feliz me separarían de el… solo unida mas… mana intentare escapar quizá consiga que el venga conmigo” comencé a pensar mientras sentía algo de hambre y aunque algunos peces en al fosa parecían vivos, no me atreví a cogerlos con el olor fuerte de tan impuro lugar.

En ese momento escuche bajando por las escaleras, algunos pasos eran varios, no unos pocos al manos tres pares de botas al principio quise crear que era el... aun no sabia su nombre, peor cuando se asomaron eso trajes sucios dientes de oro, y sombreros desgastados supe que no era el… se acercaban a mi balbuceando cosas estaban completamente borrachos después de la fiesta del día anterior me arrime a un rincón saltando al agua, prefería esta a ellos +ven acá bruja+ exclamo uno, mientras se acercaba al borde de la fosa tratando de acércame yo niego, enfada de la espalda me pincha con una vara como o me muevo, me crea algunos profundos rasguños hasta que debo ceder y volver al borde donde un apestoso pirata tira de mis cabellos –Ihgaaa- doy un grito ahogado cuando me vuelve a colocar la mordaza +¿co...mo te la has quitado puta?+ pregunta igual yo no puedo hacer ruidos por la mordaza, es una de esas preguntas a si mismo. Me arrastra fuera de la fosa dejándome completamente fuera, se trepa sobre mi abdomen +vamos me apuesto a que quieren jugar con la bonita sirena… antes de venderla ¿Cuántos podrán decir que nos cogimos a una muy preciosa sirena?+ re relame los labios que salpican saliva sobre mis senos, no demoran en despojarme de las conchas en mis senos…. *es … tan perfecta* musita uno viendo mis pecho todo intento empujarlos y me muevo debajo, para zafarme era algo escurridiza consiga tumbarlo a un lado mi cola se va secando rápidamente… jadeo asustada por el miedo.

La cola se va trasformando de escamas plateadas como la plata a piel fina y lisa… de color canela como mi dorso, poco a poco dos piernas se crean de cintura hacia abajo. Los hombres de quedan impresionados no mas que yo, “por que no entendía nada” encojo mis piernas cerrándolas, zafando las amarras rápidamente. Ahora el panorama no me sonreía estaba completamente desnudada delante de hombres que sabrá dios cuanto tiempo no habían estado con mujer alguna. Temía lo peor *el capitán debe ver esto* musita uno de los tres. Con cara de pervertida me tira del cabello, yo me cubro lo senos por instinto, aunque tuviera piernas no sabia caminarme suben por las escaleras lastimando mi cuerpo no les importa son unos sarnoso animales, me empujan en cubierta yo miro a todos lados asustada los ojos de 20 hombres me miran desnuda +capitán…capitán…+ gritan *tiene que ver estos seguro usted querrá disfrutarla primero* dicen mientras yo apenas y puedo subirme completamente avergonzada y merced de unos locos violadores.

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Sáb Sep 17, 2016 6:05 pm

Aquella noche el sueño fue distinto ya no era la preocupación de un barco o de que algunos de tus marino se amotine, que las fuerzas imperiales cuelguen mi cabeza de una pica y mi cuerpo sea echado  a las bestias, no….ahora no lo que pasaba por mi mente era el recuerdo del sabor sutil de sus labios y la fuerza de su mirada, aquel ser en tan poco tiempo ya se había calado en lo profundo de mis pensamientos.

El sol entro por la pequeña ventanilla de la litera dándome de lleno en la cara haciendo que cubriera el rostro con mi brazo, cuando escuche una algarabía que venía justo desde cubierta y lo primera que pensé fue en ella ¨algo anda mal..¨, salo de ahí corriendo  para toparme con una escena horrible que hizo que instintivamente pusiera la mano en la empuñadura de mi espada, ahí estaba ella con la salvedad de que ahora parecía más humana, no sabía cómo habían pasado las cosas pero a juzgando por lo que pasaba serial ultrajada brutalmente.

Mi primera impresión fue ir ya costarle la cabeza a todos ellos y colgarlas de los mástiles como advertencia, pero debía ser inteligente me superaban ampliamente en número y sería un suicidio, el capitán se acerca abriéndose paso entre los demás y al ver el cuerpo de la sirena dio una sonrisa asquerosa mientras pasaba sus manos por su cuerpo.

Debía hacer algo y pronto... mi mente me torturaba una y otra vez... ¨maldición...maldición...los matare a todos…¨, de repente  se me ocurrió algo..., tal vez la desesperación me dio una luz para sacarla de aquel abismo, sabía que el capitán era avaro y muy codicioso así que apelaría a ese instinto para hacerlo ceder y con él sus hombres.

Me fui abriendo paso hasta  estar a unos pasos del capitán sabiendo que me jugaba mi suerte y que quizás me compraría el odio de los demás marineros pero no permitiría que el hicieran daño, me puse a un paso de el.
--Capitán.. se que desea saciar su deseo pero…. Imagine venderla violada y lastimada no valdría tanto.., el jeque Rashir Al Sahjir pagaría mucho por una doncella virgen como ella…., no cientos si no miles de monedas de oro….., tendría todas las mujeres del puerto para ustedes….

El jeque era inmensamente rico dueño de la tercera parte de la ciudad costera, además de eso sabia bien que los árabes tienen una especial fascinación por las mujeres hermosas y puras dando aun mas razón para pensarlo, era evidente que la molestia entre los marinos se hizo presente tenían ganas de todo pero si escuchaban de su propio capitán la orden  cederían y era justo lo que esperaba.

Hubo un corto pero angustioso silencio, el capitán haciendo uso de algo de su raciocinio la empujo dejándola caer al suelo, *-- llévensela ya tendremos todas las mujeres para nosotros….--*, el plan dio resultado y me acerque acatando la orden del capitán cargandola en mis brazos de llevándola de nueva cuenta a la fosa.

--Lo siento .. lo siento tanto…..,hija del mar…,alguno de ellos puede enloquecer y venir en cualquier momento por ti… este no es un lugar seguro para ti.. ni para mi…--

Estaba en un punto muerto sabiendo que en lo que menos se pensaba alguien vendría a violarla aun cuando se jugara la vida, no podía garantizar su seguridad  ni la mia me había hechado a la espalda la furia de los demás y sabia que en cualquier momento me veria obligado a matar uno o varios de ellos.

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Dom Sep 18, 2016 12:46 pm

Estaba condenada, y temerosa, mis latidos se aceleran con forme mi rostro se giraba al contemplar todos aquellos hombres pero, el sonrojo de la vergüenza misma solo se presento cuando mis ojos dieron con su rostro… no demoraron ni un segundo sosteniéndole la mirada la agache rápidamente negando “no me veas así” susurre apretando mas con mis brazos mis senos y mis piernas no quería que me vieran, pero si algo malo iba a pasarme no deseaba que el lo contemplase… tena frió la briza marina me salpicaba, o quizá era de ese frió que te helaba los huesos del miedo, uno que no tiene que ver con los nervios son solo escalofríos, que sufre el cuerpo debido al nerviosismos ¿y como no estarlo cuando los ojos morbosos de tantos hombres, se posaban sobre mi piel desnuda?

El hombre que me envió a la foja se acerca a mi, se inclina y acaricia mis hombros alzándome del brazos apena sostengo el equilibrio con esas inútiles piernas y me duelen, yo lo encojo con asco, no quiero que me toque… aprieto los labios, y estoy a punto de manosearlo cuando escucho tu voz entre los hombres, alce la mirada para contemplarte mientras les decías a quien venderme, pero supe rápidamente que solo buscabas la manera de que no me hicieran daño…”virgen” pensé, en realidad no estaba segura de que hablaban solo sabia que ellos querían tocarme y yo de ninguna manera quería eso. Los hombres empezaron a rezongar, o apenas si los veía por debajo del flaquillo, lucia bastante arisca, no iba a dejar que me tomaran con facilidad peor no sabia caminar y además de todo, eran demasiados. Me iban a destrozar en minutos. 

El hombre al fin me empuja dejándome caer, -uaaa- me quejo alejándome del montón, hecha casi bolita en las tablas del barco, te veo acercar y cuando vas a tocarme retrocedo un poco dudosa, pero al final dejo que me cargues y oculto mi rostro en cuanto les das la espalda en tu pecho –me harán daño- te susurro, es no los iba a tener mucho tiempo pero nos daría una oportunidad a ambos, mientras bajabas a la fosa y me dejabas,  en el suelo me acurruco aun desnuda -¿y que haremos? – pregunte angustiada sosteniéndome de tu manga con una de mis manos como si no quisiera que me dejases sola en ese lugar, ya no quería estar hay no sabia que hacer con claridad y tenia mucho miedo.

-No te vayas, por favor- le suplique, temblando y en un súbito movimiento me lanzo hacia a ti abrazándote, con fuerza era d imaginar como todo aquel cuerpo del deseo se apegaba al ajeno pero lejos de la escena, era un abrazo puro –se suponía que no seria así… debías ir conmigo y ser mi esposo, esto esta mal mi audaz marinero… cuando lleguemos a puerto nos separaran no quiero… no le temo a los males que en tierra puedan hacerme, a lo único que le temo es que me separen de ti- susurre escondiendo mi rostro en tu cuello seguro te haría algunas cosquillas –soy Brya… ese es mi nombre- levantando un poco la mirada sobre tu hombre y susurrándote aquel nombre al oído pero en ese momento me percate de que un par de piratas se acercaban a tus espaldas con una espada, me aterre empujándote a un costado rápidamente para que no te hirieran, el filo de la espalda callo entre mis piernas –Hamm-

+Maldito canalla si solo quieres la sirena para ti… ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso o la quieres compartir?+ dijo el mocho hombro mirándote mientras el otro tiraba de mis cabellos a mis espaldas mi reacción inmediata es tratar de aflojar el tirón con mis manos descubriendo mi cuerpo, te miro de reojo negando, no quería que te lastimaran –Vete…- susurro ahogado, mientras me abofetean *Ja esta puta… virgen…claro que la entregaremos virgen, pero esa boca y ese culo…. Siempre pueden ser aprovechables* +y ese par de…+ musita el otro acercándose a tomarme uno de los senos peor rápidamente le araño el rostro, haciéndole botar sangre de la mejilla +maldita, ya átala dejara de resistirse+ y me aprieta el pecho de manera muy dolorosa, en sus ojos se nota la lujuria contenida –noooo- me muevo cuanto puedo, No estoy segura pero deben de contenerse de golpearme por que el capitán no sabe que están aquí, si me dejan marcas de moretones estarán condenados.

*A ver… Sato sabemos que eres bueno en peleando, hagamos un trato nadie tiene por que saberlo, mira esa belleza, jugamos con ella la disfrutamos y rellenamos, y luego la dejamos aquí como si nada ni siquiera le tocaremos la pureza* musito el hombre con ironía mientras ataba mis muñecas. Si estaban tratando de llegar a un acuerdo contigo era por que no quieran enfrentarte, nadie en cubierta lo sabia…

Off: gomen el lenguaje x.x me dices si te molesta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Lun Sep 19, 2016 12:10 am

Sus preguntas me angustiaron, era la primera vez que alguien me abrazaba así, que alguien se acercaba a mi que no fuera por un interés vacío y común, se sentía cálida y temblorosa haciendo que una parte de mi se quebrara,….como era posible eso.., esposo..yo…? …...alguien como yo sin patria ni herencia estaba ahora enlazado con ella, Brya ese era su nombre… un nombre hermoso y el nombre de una reina, ¨me harán daño..¨ ¨que aremos…?¨fue lo que lo que me hacia pensar de mas , la situación era complicada de hecho muy complicada.

Mi mente estaba sumida en una tormenta de pensamientos cuando de la nada ella mu empujo haciéndome a un lado cuando el filo de una espada cayo cerca de ella, si me hubieran amenazado a mi no me hubiera molestado tanto pero no solo fueron sus palabras si no también la forma de sus miradas mórbidas y libidas.

--No….. ni pensarlo perros de mar ustedes no valen ni la una misera moneda de cobre…..--

No parecieron muy complacidos pero antes de que si quiera pensaran en ponerle un dedo encima le hundí el puño en la garganta al que la ataba las manos haciendo que cayera al suelo escupiendo sangre, el otro al ver su compañero caído se abalanzo sobre mi con su espada con furia repeliendolo con la funda de mi espada haciéndolo retroceder hasta la puerta y sin dejar que se repusiera le di una fuerte patada en la cara sacándolo hasta la cubierta desencajandole la mandíbula, donde los demás sorprendidos por el alboroto se acercaron a ver que ocurría.

Volví con ella que parecía visiblemente muy asustada no quería que me viera así no que supiera de esa parte de mi que aun no conocía, la abrase para tranquilizarla levantándola poniéndola dentro del agua de la fosa.

– No puedes quedarte aquí mucho tiempo no se cuanto tiempo mas pueda protegerte, yo me encargare de esto ahora mismo solo pido que aguantes un poco mas antes de sacarte de aquí…

Quite la cuerda de sus manos quería que estuviera en libertad si algo pasaba, tome la cuerda amarrando las manos del marinero que aun estaba en el suelo para arrastrarlo fuera de ahí, antes de irme, tome las manos de Brya viéndola a aquellos hermosos ojos que pese a todo aun tenían aquel brillo.

--Mi nombre es Sato … Sato Ishimura….--

No podía perder mas tiempo asi que le di un beso rápido en su mejilla, saque al traidor a cubierta donde el capitán al darse cuenta del alboroto salio a proa con un visible mal humor...*-- Que pasa aquí…?--* , tire de la cuerda mostrando al marinero y su compinche que estaban tirados en suelo con una clara mirada de terror, cualquier insubordinacion se castigaba con la muerte todos lo sabíamos.

--Estos hombres trataron de tomar a la fuerza el motín capitán…apenas tuve el tiempo de detenerlos….--

Esperaba que la atencion se centrara en ellos a un precio alto, debía pensar en algo y pronto tenia que sacarla de ahi tendria que planear algo, quizas esta misma noche..

OFF: No hay problema..Off

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Lun Sep 19, 2016 1:56 pm

Sabia que ahora nos encontrábamos contra la espada y la pared, no sabia como tratarte, y ahora estaba en peligro, tu y yo ambos… al menos ahora ya sabias mi nombre… y yo por boca de otro ya había escuchado el tuyo, solo quería que me soltaran mientras intentaba resistirme torpemente,  fue cuando al fin reaccionaste, te escuche aletargado mientras no dudabas en empujar tu mano para golpearlos haciéndolos ver obligados a soltarme. Una vez suela me salí del rango de la batalla donde la espada de aquel hombre amenazaba con heriste –cuidado…- gritaba asustada, jama haba pasado por semejantes momentos de temor como el estar contigo me oprima el corazón ni siquiera cuando era yo la del riesgo. Lo que verdaderamente temía era que te hicieran daño a ti.

Pero si “tu era mi valiente y audaz marinero” eras fuerte, pudiese con ambos sin problemas, lo que era el temor de perderte eso que carcomía mi tristeza a niveles inconmensurables, ahora se volvía una nítida sonrisa de admiración mientras sacabas de aquel lugar al hombre  los pasos en cubierta se aceleraban acelerados. Pero tu volviste, te sonreí aun cuando seguía preocupada por mi esperándote con la mas extendidas revisándote con la mirada que no tuvierais ningún daño, en tu cuerpo. Me abrazar y beso tu cuello paciente… -oh por dios… si eres tu…- fue lo único que dije ya no tenia dudas, no quería que me soltara, me aferre con fuerza a el sintiendo sus brazo fuertes protegerme, pero el solo me alzaba para meterme al agua, mi cola de nuevo sufría la metamorfosee la piel se cambiaba por, escamas plateadas que trepaban mi cuerpo y entone la bato antes de tener que soltarte. Te miro a los ojos, te admiro mas que nunca ahora no era eso el amor a primera vista florecía algo más en mi pecho… y quería con esa sonrisa demostrártelo.

Tus palabras me informaban que tendría que irme pronto… y que posiblemente no vinieras conmigo… me sentí triste y agobiada pero, ahora el barco iba en sentido contrario… de donde venia si hubiera una esperanza… (tus piratas)  negué con suavidad –no te arriesgues por favor- te suplico con esa cálida voz, de nuevo… mientras sueltas las ataduras de mis manos me das la espalda asegurándote de inmovilizar al otro hombre. Me acero la orden de la fosa donde esta tu y tomas mis manos. Cierro los ojos cando siento tu beso –Sato… no lo olvidaré gracias por todo lo que haces por mi- alcance a decirte mientras salías de la fosa y la puerta se eraba tras de ti, suspire ajando la mirada. Debía Haber una forma en la que ambos, pudiéramos escapar e ese barco y que tu no corrieras mas peligro. Pero poco sabia de ti apenas si habíamos teniendo tiempo de hablar. Pero aun así seguías acelerando mi corazón.

☼Afuera en cubierta☼

El capitán miro a los  dos hombres con rostro insensible, dándoles la espalda *Perdimos la mitad de la tripulación ayer... y ustedes me obligan a tener que sacrificar dos mas…* se quejo el hombre, achicando la mirada caminando de nuevo a su habitación lentamente. Esa era la orden, se atrevió a detenerse mientras abrí la puerta de su camarote –Sato… ocúpate de que nadie entre a la fosa… y encárgate de esos dos- musito el hombre abriendo la puerta pero crujiendo de aquella madera delato el grito de uno de los hombres que evidentemente estaba condenado a muerte y no tenia nada mas que perder.

+Sato quiere a la bruja para el… estaba abrazándolo cuando entramos, el quería el motín capital+ declaro el hombre, el capitán lleno de molestia e impaciente descargo una bala en un rápido movimiento de su arma. La bala atravesó con una puntería maestra la cabeza del pobre hombre.  Haciendo salpicar sesos sobre la madera incluso sobre tus botas, el capital simplemente te miro con sospecha pero no te dijo nada mas… sin embargo deberías cuidarte no sabemos que estaba pensando. Tampoco le convenía armar un alboroto y cuidar el mismo la sirena seria un fastidio sabía que debía poner un ejemplo o todos seguirán dejándose llevar por los bajos instintos de su carne. *Limpien esa mierda, di una maldita orden ¿alguien mas tiene objeción?* pregunto guardando su arma tras hacerla girar en su diestra *parece que te ganas amigos muy rápido Sato… ¿no era que estas cayendo en el hechizo de una bruja?* te pregunto se listo… debes engañarlo esos hombres solo querían vengarse, debes convencer al capitán de que la sirena no te importa y ganar tiempo…

☼Abajo en la fosa☼

Un salto de impresión por el sonido del disparo me secuestra mucho mas por que no dejo de pensar en el ultimo grito desesperado del probé hombre que de igual manera iba a morir –sato…- susurre con las manos en el pecho temiendo que quien entrara a la fosa, no fueras tu. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Mar Sep 20, 2016 6:08 pm

Hasta ese momento había corrido con buena suerte y esperaba que eso siguiera así, la muerte de esos hombres dejo por unos segundos un extraño silencio en cubierta y ante la orden del capitán los cuerpos fueron tomados y echados al mar donde los tiburones tuvieron bien de disponer del improvisado banquete.

La orden y sentencia del capitán era muy clara, sabía que desconfiaba de mí y por eso me dio la orden de vigilarla para ver si era verdad que algo sucedía, previendo que esto pasaría mire al capitán poniendo la mano izquierda en mi pecho que era símbolo de lealtad entre nosotros, --Capitán….la bruja de mar no me interesa…, me interesa más una copa de vino y oro en mis bolsillos buscar las mujeres que quiera solo para mi… la veces que sea… no es así muchachos necesitamos vino y mujeres cariñosas….--.

Todo asintieron con algarabía alzando sus manos en muestra de júbilo, quería que la presión de grupo desviara su atención de mí y de ella centrándose más en otra cosa, el capitán bufo burlándose él también lo deseaba un periodo de descanso, yo todo vuelto a la relativa calma regrese a la fosa donde estaba ella con una clara expresión de preocupación.

Me senté a un lado de la fosa bajando la cabeza para observarla mejor, era tan hermosa como una escultura griega y esos ojos profundos de un misterioso brillo que cautivaban con solo mirarlos, no podía concebir que le hiciesen daño debía salir de ahí pronto.

--Lamento hacerte esperar y que te preocupes por mi…, ha faltado muy poco para que nos atrapen tienes que escapar….pronto, esta misma noche…--

Faltarían dos días para llegar a puerto y en ese punto podría pasar cualquier cosa debía hacer algo o la perdería sin remedio, debería planearlo bien muy bien, parecía algo intranquila asi que tome su mano besándola.

--Saldremos de aquí de una u otra forma….--

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 21, 2016 1:10 pm

De momento el capitán se había quedado, con la duda pero al menos había vuelto a sus asuntos y por ahora ambos la siena y su audaz marinero podían estar un poco más tranquilos. La ansiedad me consumía acercándome al borde la fosa esperando mirarlo sano y salvo, cuando escuche que la vieja puerta se abrió tras de el…. Sonreí al ver que estaba bien entonces había controlado la situación, traje saliva mientras el se acercaba a mi descuidadamente yo le sonreí ya me había cubierto con mi conchas nuevamente los senos así que ya no había problema con que pudiera despertarle algún deseo a el alas aguas estancadas y sucias me abrían pasado mientras nadaba hasta a el cegada ene se momento por tenerlo cerca.

Sin duda eso que decían del fuerte sentimiento del amor era real no notabas los peligros cuando venían de esa misma persona a la que amabas. Ahora los rufianes que me habían intentado violar descansaban en el fondo del mar… pero había escuchado su respuesta afuera la que le dio al capitán y tras la calma de verlo vivo le mire fijamente algo seria… y preocupada por lo que el había dicho afuera. Era lo malo de los barcos dejaban resonar un pesado eco entre sus estrechas tablas. El me mira impetuoso yo cuidadosa aun no me acero del todo a el, por que ni quiera se que decirle en ese momento, -¿seguro que eso quieres?- 

Pregunte mirándote con cierta desconfianza, antes de que tomes mi mano y el rubor se una a mis mejillas cuando tu cálidos labios recaen en mi mano, aun así no te bajo la mirada te la sostengo casi como si te retace –acaso no soy solo una bruja… ¿Por qué he de importante? Tendrás muchas mujeres al llegar al puerto… mas hermosas que yo sin cola y sin este horrible olor a pez que me rodea en este inmundo lugar… seguro te esperan perfumadas y rozagantes… tendrás sacos de oro para gastar… jamm dime ¿por que? ¿Por que quisieras dejarme ir…? Mientes, mientes- me repetí soltándome de su agarre y dándole la espalda cruzándome de brazos y agachando la mirada estaba molesta posiblemente celosa, y triste a la vez de que el estuviera mintiéndome. Pero me había defendido ¿por que había hecho… eso?

Negué indignada… mientras me giraba de nuevo para verlo – seguro solo quieras hacerme lo mismo que esos hombres ¿verdad? Claro una virgen vale mas dinero, mas mujeres para ti yo ni siquiera se de que hablan- musitaba angustiada molesta y triste pero aun así no lloraba se guardaba todo ese sentimiento en mi interior… eran esos sentimientos guardado y aquejantes durante la vida que hacían invaluable una lagrima de una sirena. –da igual tu no puedes escapar y si se enteran que me ayudaste te mataran- susurre aquello ultimo tampoco esperaba que nadie me escuchase, a pesar de todo le protegía y por sobre todo deseaba que estuviera bien. 

Baje la mirada cerrando los ojos –¿con ese dinero…con el que ganaras… si me vendes serás feliz?- pregunte era capaz de sacrificarme por el dinero si eso lo hacia feliz… hasta eso era capaz de sacrificar mi vida si a mi marinero eso le concedía felicidad… -si es así véndeme… ya no importa lo que me hagan deja de correr riesgos y déjame a mi suerte- le dije sin titubeo estaba segura de aquello que le pedía era una locura se que cualquiera lo vería así pero para mi era mucho mas. Era darle felicidad y estaba e mi mano, si así era ¿Por qué no dárselo? Había nadado millas habría crecido toda mi vida para encontrarlo… mi destino era hacerlo feliz y si ese era el modo a costa de mi propia infelicidad entonces… “entonces me sacrificaría”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Miér Sep 21, 2016 11:33 pm

Tal vez sus palabras fueron las mas duras que hubiera escuchado en algún tiempo, estaba dispuesta a sacrificarse a si misma por amor.., ni en mis sueños mas lejanos hubiera imaginado que existiera alguien así y que daría su ser con tal de verme feliz, cada una de las palabras que dije en cubierta vinieron a como una oleada de lanzas ardientes aunque no fueran dichas con esa intención tal vez para ella fueron mas reales, suspire poniendo una mano en mi frente me levante despacio sacando la espada con funda poniéndola al lado de la fosa para ella la viera.

--Te diré…, que ahí donde la ves a tomado mas vidas de las que pudieras imaginar…., no es su culpa es solo un instrumento y yo soy su dueño y como tal cargo con esas vidas todo el tiempo.., algunas no las elegí yo fueron el producto de una fuerza mayor que me obligo a hacerlo….--

Me senté de nuevo en la orilla tratando de leer aquella expresión de su rostro, era difícil hablar de aquello que tanto te incomoda pero ella lo valía quizas era la única que pudiera comprender en realidad aquella situación.

--No te culpo por desconfiar… yo también lo haría sin duda.., he cometido muchos errores y no quiero cargar mas con ellos se que lo que escuchaste ahí fuera sonó real y frívolo debía convencerlos de que eras solo mercancía de lo contrario ahora tu situación seria muy diferente…, el oro tanto como el cariño efímero de las mujeres del puerto no son nada para mi a un final de cuentas todo volverá de nuevo a punto de partida--

Tome ambas manos de la fémina no tenia intención de que algo mas le pasara, poco a poco fui halandola hasta abrasarla fuertemente apoyando la cabeza en su hombro, no me sentía mal por aquella situación esa era la verdad, Brya aquel ángel de los mares valía mi vida completa sin restricciones era única e irreemplazable.

– Brya no hay oro ni mujer capaz de reemplazarte.., eres una hija del mar nadie puede adueñarse de tu vida.., yo estaré bien lo prometo pero tu debes salir de aquí … esta noche y yo me encargare de eso..--

Me separe de aquel abrazo solo para mirarle a los ojos y sonreirle…., sonreír yo..? era una broma segundo quien me conociera, no habían muchos o mejor dicho solo mu y pocos habían visto una sonrisa de mis labios no tenia esa costumbre pero aquella dama arrancaba lo mejor de mi y era inevitable no hacerlo.

– Todo estará bien .. ya veras ..confía en mi..₋

Debería planear todo minuciosamente para que no hubieran complicaciones, saldría de ese barco sea como sea aunque me costara la vida.

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 22, 2016 4:43 pm

En un principio no entendía por que me contaba todo aquello acerca de la espada, mi mirada se achicaba conforme seguía hablando, y al final aunque supuse que era una metáfora no daba con el significado de la misma. Al final me di por vencida solo entendía una cosa con todo aquello… el quería hacerme ver que no era una buena persona, pero estaba lejos de decepcionarme; sabia por lo poco que había visto que vivía entre salvajes bestias donde el mas fuere era el ganador ¿así que por que iba yo a juzgarle?. Negué de eso no se trataba todos codiciábamos algo nadie era completamente bueno… mas cosas pasaban por algo y todo se volvía complicado si se pensaba demasiado lo importante era hacerlo feliz aun y si me dolía lo que pudiera ale felicidad, entonces no habría navegado tato buscándolo, si conseguía mi objetivo aunque no fuera precisamente yo… el objeto de su felicidad peor el si amino para misma.

De alguna manera el parecía tan afectado como yo… mis ojos comenzaron a notarse caviz bajos y preocupado temía todas sus respuestas ninguna parecería que complacería del todo mi necesidad e concederle alegría…por que aun que se la concediera yo también acabaría llena de tristeza… su proximidad es mucho mas cuando se sienta al borde la fosa. “solo quería una respuesta clara y nada mas” el expresaba lo contrario a lo dicho arriba y aunque le sostenía la mirada ya o sabia que pensar. Solo me deje atraer por sus firmes manos hasta su cuerpo, súbitamente sus brazos me rodean y como es de esperarse me alzan sacándome un poco de agua, un aleteo, crean una onda e agua y aunque en principio no sedo bastan unos segundos para, abrazarlo siendo que el se aferra a mi de esa manera suspiro ajando la mirada pegándome a su hombro como el lo hace con el mío –No quieres cargar con mi vida en tu conciencia…- comprendí al fin la comparación con la espada ahora tenia lógica.

Suspire guardando silencio pues las palabra que seguirán ahora serian mucho mas importantes que las anteriores sonreí de inmediato, apretujando mas el abrazo, y beso casi efusivamente sus mejillas y el contorno de su rostro –ummm n....no sabes lo feliz que me haces- escudarlo decir que era lomas importante que nada me remplazaría… -confió en ti creo en ti… lo que me digas serán ordenes para mi- le asegure dejando un casto y rápido beso e sus labios para volver a abrazarlo –pe...ro si me liberas y escapo te culparan y te meterás en problemas… no quiero eso es muy peligroso que me liberes- insistí negada sabiendo que el correría peligro, mientras  acariciaba su espalda y respiraba su aroma no quería despegarme de el querían estar todo el tiempo cuanto pudiera a su lado.

Pero de todo en el contemplar su sonrisa era lo mejor… me relamí los labios suspirando y sonriéndole también… entonces decidí proponérselo –Huye conmigo al océano… como hicieron todos esos marineros que se tiraron del barco, ellos viven con sus sirenas bajo el mar felices libre de preocupaciones no tendrías que trabajar y no habría que separarnos serias mío… hasta que la muerte nos separe, debes poder respirar bajo el agua te di mi primer beso… así que ganaste esa habilidad ¿que dices si huimos juntos ya no te harán mas daño, y estaremos bien ambos- a ambicioso proponerle aquello aunque esa era la idea inicial de todo esto también había la remota idea de que me dijera que  puesto que el no parecía completamente pedido en mi voz, si no que tenia la libertad de elegir… pero yo si debería volver… y sabia que acabaría sola para siempre si no llevaba a mi marinero y defraudaría a Poseidón…

Me separo de el para mirarlo mientas espera su respuesta quedándome entre sus piernas… -no quiero separarme de ti…- le susurre al final hablaba con la mano en el corazón era lo único que no deseaba… pero habían cosas irremediables, y tampoco sabia si debería abandonar cosas para ir conmigo y aunque yo quisiera quedarme de momento no podía… me iría mal y al final del camino nos acabarían separando.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Miér Sep 28, 2016 1:07 am

La verdad es que yo tampoco quería separarme de ella y el solo hecho de sentir su tacto hacia que me aferrara mas a ella, seria un escape difícil eso era evidente y aun me preocupaba el detalle de como sacarla de ahí, sabia que en la bodega se guardaba el aceite de las lamparas y en un recinto aparte las reservas de pólvora de los cañones, seria un recurso extremo pero eficiente.

Su propuesta me tomo por completa sorpresa, no supe que decirle o que pensar era algo en lo que jamas había pensado, perderme mi nombre y mi vida en el fondo del mar….sonaba algo abrumador ademas de que habían muchos lugares que visitar y deudas que pagar debía pensarlo tenia que pensarlo….

Estando en esa pequeña tormenta de pensamientos que parecían hundirme lentamente cuando un grito se escucho desde fuera seguido por el ruido usual de las pisadas en cubierta, preocupado voltee a verla sin decir ninguna respuesta aun, era muy pronto ademas de que la situación no estaba a nuestro favor y ahora parecía que se ponía cuesta arriba, ante la extraña y espontanea algarabía decidí dejarla para ir a ver que sucedía no sin antes darle un beso.

– Iré a a ver que pasa … regresare pronto…..--

Odiaba dejarla así temía que algo le sucediera pero debía tener claro que pasaba, subí a cubierta y justo en el horizonte vi un gran navío respaldado por dos mas del mismo tamaño del barco que navegábamos, su bandera de un carmesí intenso con una estrella dorada donde aferrada había un águila  que hizo que mis pupilas se dilataran a diminutos puntos.-- Errantes de oro……. Maldición….--, estos barcos navegan las costas haciendo compras y trueques con los barcos piratas y corsarios.., cualquiera que tuviera un precio ellos lo compraban.

Tenían fama de ser muy ricos y poderosos teniendo cientos de flotas den los siete mares y también tenían la reputación de ser brutales y muy crueles…, podía haber mas mala suerte..? aun faltando dos días para tocar tierra pasa esto…, ahora no había vuelta atrás debía actuar desde ahora porque sabia que  que ellos la querrían y si caían en sus manos no habría nada que pudiera hacer.

No quise preguntar no averiguar mas así que corrí veloz hasta la bodega que en ese momento estaba sin protección, tome unos de los barriles de pólvora haciendo una delgada linea de la misma para crear un tipo de mecha de tiempo dejando aceite y demás cosas inflamables cerca de los aquellos explosivos barriles, encendí unos viejos pergaminos calculando el tiempo para sacarla de ahí, deje que aquello se quemara para volver a la fosa, – tienes que irte ahora….--, no había tiempo para explicaciones y menos para despedidas pronto este barco volaría por los aires y todo lo que hubiera en el.

La tome en mis brazos para sacarla de ahí y justo cuando iba a cruzar la puerta el capitán entra a la fosa   para encontrar aquella escena, su rostro enrojeció de ira, - Maldito..!! la quieres solo para ti he..? sabia que eras una rata desde que te vi…- , ahora si estaba en un punto sin retorno o peleaba para sacarla de ahí o ambos moriríamos de cualquier forma, aun sosteniéndola con una mano saque con la otra la espada tratando de herirlo pero pese a todo el capitán era un hombre de mar y viendo la intención logro esquivarlo sacando también a relucir su espada.

Lo mire seriamente sabiendo que probablemente uno de los no viviría y justo cuando iba a luchar con el se escucho un estruendo terrible, una explosión que estremeció todo el barco asiendo que nos sacudiéramos con tal fuerza que caímos al suelo mientras todo saltaba por los aires, a como pude volví a tomarla en brazos viendo que el capitán estaba inconsciente en el suelo, aprovechando aquella confusión logre llegar a la proa donde me pare en la orilla.

--Tienes que irte ahora.. no hay vuelta atrás ellos te perseguirán pero te daré tiempo para que huyas.., nos volveremos a ver buscame en la costa de corales al norte ahi te esperare..ahora vete......--, las explosiones seguían sacudiendo el barco y los tiros de las pistolas apuntaban a mi dirección haciendo saltar la madera en astillas, vi sus ojos había miedo en ellos  así que solo le sonreí para que se tranquilizara todo estaría bien……, si estaría muy bien... fueron las palabras que le dije como en camara lenta antes de soltarla al mar, por alguna razon dolia... verla partir y no poder ir con ella a las profundidades del mar...

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba