Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Lagrimas de una sirena"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Lagrimas de una sirena"

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 28, 2016 2:15 pm

Me agradaba tenerle cerca y estaba a la espera de su respuesta muerta de ganas por saber si decidía irse conmigo, o no por que de verdad lo necesitaba a mi lado ahora que le había encontrado por un momento lo sentí algo lejano y distraído, como si estuviera pensando mucho su respuestas guía demorando pero era comprensiva después de todo era algo que debía pensar muy bien pues representa el curso de su vida. De cualquier manera apenas si abría tiempo de reaccionar, por que de la nada uso gritos pasos corriendo y además, disparos se empezaron a escuchar por toda la cubierta volviendo aquello un completo desastre, le mire notablemente preocupada, tu también me observas y se que no puede ser nada bueno definitivamente la vida sobre el mar era bastante complicada y muy peligrosa para una sirena. Era inevitable retenerte tenias que ver en que estaba la situación ahora te solté dejando que te alejaras recibiendo aquel beso que me sobo una tenue sonrisa y me quede a la espera de lo que sucedía, asenté sin hacer ruido alguno sentía que cualquier cosa que yo hiciera podría ser muy peligroso para ambos.

Suspire esperado que todo estuviera bien y alerta  quien entraba a la fosa, siempre con el ojo a visor pro si llegaban a acosadores o algo mucho peor… tenia el ala en un hilo por el ruido que se escuchaba lamentaba no tener ventanas para poder estar al tanto de lo que pasaba… mayor preocupación me acaecía en esos minutos que lo esperaba. El volvió mucho más nervioso de lo que se fue -¿ahora? Pero…- no me dejo hablar todo estaba pasando muy rápido y yo solo pude aferrarme a su cuello cuando me alzo del agua en razón cargándome como podía, de cualquier modo no duraría en tanta comodidad por que todo se volvería mas caótico, “si como si no pudiera estar peor” mi cola al secarse se convertiría en pierdas de nuevo haciéndome un poco mas ligera y fácil de trasportar; de cualquier manera una batalla se desataría, me trepe en su hombro como saco de patatas para darle mas movilidad con la espada, mientras ambos esquivaban los filos de los metales de lo contrario, soltaba algún grito ahogado según lo que ocurría, y el como se estremecía conmigo en aquella postura.

Pero pronto todo acabaría cuando la explosión a lo lejos nos aturdiera a ambos, el barco se hundía sin remedio en cualquier momento después de aquella enorme explosión. Mi cuerpo termino debajo de el de el que parecía protegerme de los escombros que volaban, el capitán ya hacia con un golpe en la cabeza desmayado y todo lo que yo podía oír era estática y un ensordecedor pitido en mis oídos, que hacia doler mis tímpanos, me abrace a el cuando me cargo de nuevo y el sol me encegueció después de estar en la oscura fosa, me cubrí los ojos con el antebrazo antes de que me sentara al borde la proa… hablaba rápido y apenas el entendía por el eco en mi oído de al explosión pero podía leer sus labios –En los corales al norte... en la isla en dos días al atardecer te estaré esperando- le garantice mientras  seguía todo el desastre e rededor,  el humo los pedazos de madera, incluso las balas que aprecian rosarnos cerca –por favor cuídate- y solo pude ver su sonrisa obligándome a soltarme me empuja escucho que todo estará bien y supongo que ha escuchado lo del encuentro rogando por que así sea, le contemplo mientras caigo de la proa y en el ultimo momento me volteo para zambullirme en el agua sin hacer chapoteo tan pronto el agua me engulle la cola se trasforma mientras entro me impulso y no miro atrás me hundo tanto como puedo y comienzo a nadar alejándome del barco “que todo este bien, el estaría bien” pienso mientras cierro los ojos, por que quería protegerlo pero el me protegía… debía ponerme segura lo veía en dos días en los corales al Sur… y entonces me daría su respuesta. 

Con aquello en mente decidió volver a mi ciudad bajo el mar con mi dios, pensaba hablar con el y contarle todo lo que pasaba para mi el era un dios comprensivo. Estaba cansada había andado por horas sin parar y siquiera había comido nada, esos días agotada y al borde de un desmayo vislumbra las puertas d la ciudad pero dos tritones mitad pulpo, esperaban e ella supuse que iban a ayudarme, les sonreí creyendo que iban a ser mi salvación pero no… no llegaba a imaginar todo lo que era capaz de ocurrir en un abrí y cerrar de ojos. Termine desmayándome ates de llegar ellos me tomaron, y me llevaron el dios de lo mares quien me acogería en una plateada jaula observándome esperando a que yo despertase… pocas horas después mis orbes se abrieron… +la cosecha ya fue realizada… hoy se entregaran los inútiles y las incapaces+ yo no entendía anda escuchaba su vos pero veía todo borroso…

+Me fallase pequeña…+musito –yo conseguí mi marinero… el me estará…- no termine de hablar Poseidón me interrumpió de nuevo +Lo siento Brya reglas son regla ¿Qué seriamos sin ellas?+ pregunto apuntándome con su mano yo no compendia nada me di cuenta de los barrotes… y me aferre a esto confundid -¿Qué hace?- pregunte asustada +ya no sirves para nada, esperaba mas de ti y me decepcionaste+ fue su respuesta, recibiéndola yo como una bofetada negando… -noo- susurre pero pronto todo en rededor de mi se desvanecería en una penumbra nebulosa aun no sabia que ocurría pero estaba a punto de descubrirlo apenas despertara y me diera cuenta que yo era parte de la cosecha… “esta vez no llegaría mi marinero… no podría acudir a nuestro prometido encuentro”

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Miér Oct 05, 2016 12:14 am

Se había ido y solo me quedaba su promesa…, las explosiones siguieron hundiendo aquel barco cuando otra explosión mas grande que las demás me laso fuera dejando inconsciente y completamente a la deriva sin saber nada mas, el tiempo pareció correr muy diferente en ese estado de profundo silencio que de cuando en cuando en cuando cambiaba por un ligero eco de voces si sentido.

Cuando logre despertar estaba semi desnudo en una cama vieja rodeado de un extraño olor a madera e incienso, la cama parecía muy bien cuidada y las sabanas olían a limpio ademas de eso mi cuerpo estaba vendado en algunas partes eso me decía que alguien se había tomado la pequeña molestia de sacarme del agua  y me encontraba en uno de los errantes, escuche pasos pesados y firmes que se acercaban viendo a un hombre enorme de gruesa barba y turbante … conocía bien esa figura ...Mustafa el rojo…., hombre de hielo en las venas y mirada profunda tan temido como respetado en cualquier puerto del mundo.

Se acerco muy serio como siempre lo es mirándome cruzado de brazos negando despacio con la cabeza...__ Esto te costara lo sabes..? nada es gratis en esta vida Sato…..__ , se cobraría el favor sabia bien que lo haría habíamos negociando ya anteriormente y si bien no eramos amigos al menos no trataría de matarme y eso aliviaba en parte mi situación, – Lo se …… negocios son negocios… cuando toque tierra pagare tu precio….--; no regatearía ni de chiste con el era mejor así asintió satisfecho dejándome a solas en aquel cuarto.

En la soledad de esa habitación recordé aquellos ojos profundos y hermosos y las palabras antes de despedirnos, en la isla de coral al norte en dos días….., ahí estaría no cabía duda de eso solo me faltaba llegar..(pequeño detalle no..?) debería esperar a que Mustafa tocara tierra pronto o así lo esperaba.

Descanse ese día despertando alrededor de la media noche sintiendo la ligera molestia de los vendajes , molesto por el calor y por la incomodidad me puse de pie con cierta dificultad saliendo de la habitación hasta la cubierta, la noche parecía muy clara y llena de estrellas extrañamente de esas noches que solo traen a tu cabeza nostalgia, en mi mente no podía apartar la imagen de la sirena que esperaba que estuviera en una mejor situación que la mía, miro a lo lejos a la profundidad de la noche .. Si… estaría ahí lo había prometido así lo haría....

Me pase toda aquella noche en la cubierta hasta que el sol salio junto con Mustafa que se sorprendió al verme, nos conocíamos como para saber que yo no era de despertar tan temprano, se sentó en uno de los barriles de arena de las velas, me miro serio (mas serio de lo común..) __ Mmmm es una mujer verdad..? no puedes negármelo..__ era difícil de engañar era ávido en los negocios y en la pirateria hombre de mar desde que diera sus primeros pasos…, lo mire escéptico sabiendo que en vano podría mentirle, – Si es una mujer.. lo admito… necesito llegar a puerto hoy mismo…. –, Mustafa se rio secamente levantándose dándome un ligero golpe en la espalda era la primera que lo veía así, tomo el timón dándole vuelta..__ quien lo diría Sato enredado con una mujer...__ fue lo único que exclamo…. no pude decir nada solo mirar al mar esperando ver la costa.

Off
Off:
De verdad siento la tardanza tenia clases de musica y no pude sacar tiempo hasta ahora..

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 05, 2016 12:54 pm

La situación era descabellada de alguna manera cuando conseguí despertarme estaba atada de muñecas a algo similar a una estaca con amarra dentro de un pozo al cual le llegaba agua con las olas tenia mucha claro y se me notaba deshidratada mis labios estaba cuarteados no sabia cuanto tiempo había pasado… no tenia ni idea que viera era solo tenia un fuerte dolor de cabeza y un mareo que me nublaba la visión, o quien sabe quizá era el sol que pegaba contra mi visión tan directamente, me siento adormilada y sacudo mi cabeza -¿don...donde estoy?- apenas si termino de escuchar el eco de mi propia voz en mis oídos, escucho los aterradores gritos de  hombres y el crujir de huesos a mis espaldas incluso siento como algo de la sangre del pobre hombre que acaba de los devorados salpica mi espalda y mis plateados cabellos, me acelero nerviosa mirando a los lados buscando pistas… era una enorme cueva apenas abierta, a mi lado derecho colgaba una red con varios marinos en ella –Oh… por dios- 

No era tonta reconocí rostro y no comprendía bien que ocurría, otro grito a lo lejos y algunas ovejas... berreando también se oyen fuerzo mis muñecas rompían la piel que las rodea con las cuerdas para mirar a mis espaldas… y lo veo es un Ciclope enorme al menos 8 metros de altura corpulento su único ojos mira a la distancia mientras su mano busca una enorme copa con la que se embriaga e vino, hace esos ruidos terribles de cuando te da placer comerte algo, pero… lo que rueda por la comisura de sus labios es escalofriante es el vino mezclado con la sangre, trago saliva asqueada y miro al mar re refleja el sol debe ser medio día, mi corazones se acelera… estoy angustiada pero si grito llamare su atención es mejor que piense que estoy dormida aun. “los hijos de Poseidón” pensé no tenia que ser una genio para atar los cabos y entender de que se trataba aquello. El nos usaba…

No usaba para atraer a los hombres y entregárselo a los ciclopes… cerré los ojos, negando con suavidad pensando en todas las sirenas que perdían a su marinero tras buscarlo ¿y ella donde terminaban? También se las comían los ciclopes… “debo ser inteligente” o tenia mas opciones, además nadie sabia que estaba allí nadie me… -Sato- susurro el me estaría esperando o quizá ya era tarde y no había llegado, me sentía desubicada… pero Sato era mi oportunidad era el único que estaría allí afuera pensando en mi tenia que hacerles saber que estaba aquí “¿pero como?” escucho las pisadas el ciclope, debió escucharme me muerdo el labio y cierro los ojos el pasa sus manos por mi cuerpo, para el soy como una muñeca… +je…je…jee que bo…nita+ susurra yo me quedo inmóvil el parece manosearme sin el menos cuidado, trato despertar y no moverme pero me aprieta muy fuerte en los pechos –ahgaaa suéltame- le digo removiéndome en el amarre solo lastimándome mas.

Y me di cuenta de todo lo que debió hacer mientras dormía… no además parece un tonto… no se ve muy inteligente +estas despierta+ me dice empujando mi mejilla con sus dedos acariciándome el rostro, yo frunzo el ceño –déjame ir…- musito molesto haciendo mi rostro a un lado mientras le esquivo la mirada bruscamente… el achica la mirada enfada y me toma de el mentón apretando mi cara obligándome a mirarlo +No tu eres mía…+ exclama y me lame la mejilla dejándome una mancha fétida de sangre de lo que acaba de comer no lo soporto y me vomito asqueada. Eso a el no parece importarle me deja llena de sangre y vomito… +canta+ musita levantándose mientras, me a la espalda apee buscar algo… -yo ya tengo un amor solo puedo cantarle a el…- le respondo el se voltea y grita +QUE CANTES+ yo miro el mar de nuevo y trago saliva… me doy cuenta e que quizá algún animal del mar pueda llevar mi mensaje pero… era muy difícil… necesitaba una caracola y cuanto  demoraría en llegar… a el. Debía confiar en que siguiera yendo al punto de encuentro a la misma hora cada día para que mi mensaje le llegase para esta noche si es que nuestro encuentro no debió pasar la noche anterior, me seria imposible enviárselo.

♪ Una caracola… perlada y brillante cual blanca nube del mar ♫ navega en el oleaje con un mensaje… uno de esperanza que te hace volar…♪ proclamándole a su amado… con voz dulce que jamás se de por vencido… que siga adelante y algún día sus ojos chocaran en el azul infinito de nuestro mar. ♫ 

El molesto ciclope aprecia contento con la canción, escuche otro grito… y apreté los ojos mientras aumentaba el tono e mi voz en la canción… no quería oírlos gritar no podía ayudarnos mi cola se hundía en la arena mientras mas olas entraban a poca profunda fosa… el termina de comer y me mira a los ojos cuando termino de cantar la suavidad de mi voz parece seguir resonado en la cueva +Cantas tan bonito… ¿Cómo puedo comerte?+ musito yo no dije nada… el acaricio de nuevo mis mejillas y me de cuenta en ese enorme ojo, aunque fuera uno aunque fuera amorfo eran los ojos de alguien enamorado… -No… se supone que mi canción solo puedo enamorar a un…- nada tenia sentido el abre uno de mis ojos… yo los aprieto por que me lastima +sabes la leyenda de la lagrima de una sirena+ me pregunta yo niego jamás había escuchado hablar de ella. El comienza a contarme y yo solo ruego por que los cangrejos me consigan una caracola o el mar la traiga a mí.

+Se dice que quien consiga la lagrima de una sirena y la ingiera conseguirá poderes inimaginables… podrá hacer realidad tus deseos, por que ustedes jamás lloran y cando lo hacen la sobre caga de emociones se concentra e tal punto que crea una amalgama de energía infinita… ¿y si te hago llorar?+ musita yo me empujo con mi copa negando  el sonríe relamiéndose los labios y toma una pinza… lo que hace me desgarra la voz… de u gritos arranca mis escamas una a una tras otra –AHAAAAAAAA- aquella parece resonar en toda la isla, aunque sufro y duele cada vez que las arranca no lloro no sale ni una lagrima todo se va en gritos aturdidos y ahogados, +grita, grita mas+ me pide sin piedad, mientras mi cola sangra… y me retuerzo en la pintada agua salada de rojo  me quiebra un brazo y me desmayo por el dolor. Un  pelicano me mira en la distancia se me ve mal al borde del desmayo, es de noche me ha torturado toda la tarde no tengo escamas en la mitad de mi cola no dejo de sangrar… el ciclope parece cansado, se recuesta +canta…+ me pide dándome la espalda yo apenas puedo hablar... con la voz quebrada el me puncha con una abra en la espalda +que antes+ abro los ojos y el pelicano la tiene una caracola entonces canto…
 ♪ Una caracola… perlada y brillante cual blanca nube del mar ♫ navega en el oleaje con un mensaje… uno de esperanza que te hace volar…♪ proclamándole a su amado… con voz dulce que jamás se de por vencido… que siga adelante y algún día sus ojos chocaran en el azul infinito de nuestro mar. ♫ El pelicano se va volando recoge hojas y ramas con una extraña flor una flor que solo se da en aquella isla… quizá ni siquiera la conoces debido a su rareza y debas averiguar donde se da... “pero eres un pirata… buscas tesoros y los robas, ahora soy yo tu tesoro… búscame y consígueme”

Off: hola mi marinero ♥ descuida sabes que soy paciente suerte con las clases corazón. Y gracias por dar parte de tu tiempo libre al rol. Lindo post por cierto n.n

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Mar Oct 11, 2016 12:25 am

Los errantes tocaron tierra mas pronto de lo que de lo que hubiera imaginado llegando al filo del anochecer, las tabernas de la costa se veían a lo lejos con sus luces tenues de lamparas de aceite, bajo a tierra mirando un barco grande de velas rojas y negras ¨Artemisa...¨ era mi barco que según pregunte llevaban dos días ahí esperándome, busque a Mustafa que parecía estar muy ocupado bajando algunos cosas que venderían esa misma noche, – Volveré con tu dinero en la mañana si te parece bien..--, solo me miro asintiendo estaba tan ocupado en sus asuntos que no lo tomo a tanta importancia.

Llegue a mi barco encontrando que estaba vacío probablemente los demás estarían a esta hora divirtiéndose en la playa con el vino y sus mujeres, no desperdicie mucho tiempo y me encamine a mi recamara que estaba cerrada con tres candados, saco una pequeña llave abriendo cada uno de ellos entrando al aposento, esta ese olor en el aire a madera vieja y a humedad, tomo la pequeña lampara de aceite enciendola cuando siento un frio acero de una navaja en mi cuello, no había escuchado nada ni tampoco había sentido nada y justo en ese momento hay alguien detrás de mi sosteniendo un afilado cuchillo, ** no se como entraste aquí….. si no me dices quien eres te partiré el cuello...**, reconocí aquella voz.

– Markus….soy Sato… la luna roja cruza los mares con la sangre de los corsarios..-- solo bastaba una frase para que me soltara era algo que solo nosotros sabíamos una marca distintiva de cada uno de los capitanes, Markus era mi hombre de mas confianza siendo este un tipo sanguinario y cruel si se lo proponía, lo habíamos rescatado de la orca en las tierras lejanas de oeste, podía matarte tan rápida y sutilmente que para cuando lo notaras tu cabeza estaría rodando por el suelo.

Respire aliviado sentándome sobre mi cama mientras Markus sacaba una botella de vino, me miro de reojo con sus ojos negros profundos y temibles mientras llenaba una de las copas poniéndolas en la pequeña mesita, ** escuche que unos marineros pescaron una sirena…..es un buen botín o mas bien suerte… tu que opinas..?**, no sabia que tanto había averiguado en la costa por que lo usual en este negocio son los rumores, recordé su rostro y el color de sus ojos y por alguna razón no pude probar el vino, – Dime Markus que tan lejos llegarías si te lo pidiera..?--, solo me miro sacando su afilado cuchillo con el que empezó a jugar entre sus dedos con mucha habilidad, ** mmm señor usted sabe que le debo la vida estoy en deuda todavía así que no se preocupe...**, sabia que podía confiar en el a ciegas y eso me reconfortaba.

– Mañana zarparemos a la isla de coral cuando salga el sol.. que todos estén preparados al alba..-- , Markus se levanto tomando su copa de vino despacio parándose junto a la ventana, **esta bien así sera señor pero dígame que haremos ahí..? ese lugar esta vació como un desierto o acaso es de esas cosas raras que solo usted sabe..?**, Markus no solía hacer preguntas a menos que fuese algo fuera de lo común y la isla de coral era una de esas cosas, estaba vacía y seca en parte si no fuera por sus coralinos que afloran a lo lejos seria solo una mancha mas en el mar, me puse de pie poniendo mi mano en su hombro, – es una de mis casuales estupideces mañana te daré los detalles--, conforme con mis palabras solo asintió con gesto serio dejándome solo en mi camarote.

Ya recostado pensé en ella ¨Brya..¨ … la hija del mar que rebaba mi aliento y mi sueño la volvería a ver o esa era la esperanza, con ese pensamiento me fui quedándome dormido por aquel agotador viaje, la mañana llego fría y algo obscura, tan pronto salí a cubierta mis hombres estaban ya listos con algarabía me saludaban por el tiempo que había estado fuera, me para en el timón tomándolo con firmeza, --Markus.. a toda vela a la isla de coral…..--, quería verla y sentirla de nuevo esa era mi aliciente.

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 11, 2016 4:17 pm

Me encontraba en una crítica situación, esta ahecha un mar de sangre de aquel charco de agua salada, todo mi cuerpo retozaba sudoroso y sumergido e dolorosos temblores… en mi ente solo resonaba el eco de la voz del ciclope gritándome que llorar, pero no podía era como si mis ojos estuvieran secos… parpadee con suavidad no podía dormir los espasmos y contracciones musculares en mi cuerpo desviado a la alta tención a la cual he sido sostenida por la tortura, no me dejan cerrar los ojos todo mi cuerpo reposa tembloroso mis mirada solo descifra el miedo y aunque el cíclope esta dormido y mis orbes ven la luna llena sobe el manto de estrellas es como ver su ojos acusador y pervertido sobre mi cuerpo… 

Los constates jadeos solo eran recompensados por ronquidos o clamores de ayuda de los hombres marinos que seguían colgado en las redes harían al menos unos diez colgados y condenados delirando por que la sangre se les Subia a la cabeza ¿cuanto tiempo llevarían allí? Yo tenia un día ya sentía que desea la muerte, los hilos de sangre que aun desprendía la falta de escapas en mi cola, se llenaran de la sal marina jamás pensé que llegaría a odiar tanto la sensación de corrosión que la sal provoca en las heridas….”llora… llora…” pensaba para mi misa pero eso no ayudaría las sirenas solo llora por cosas que de verdad le daban una explosión de sentimiento, precisamente no de los buenos siempre, el dolor era el cumulo de energía pero la lagrima solo podía ser concebida por un verdadero acto de bondad. Aun así sabia que aquel guante me torturaría sin piedad hasta matarme.

Mi piel lucia reseca escamosa, necesitaba agua no solo teniéndola en la cola si no beberla, necesitaba que baña todo mi cuerpo, mire mi cola desgastada…”¿Cómo se verán siendo piernas?” me pregunte seguro con trozo de piel faltantes… toda la dermis arrancada… y comencé a jadear de dolor ya o me importaba ya ni siquiera podía cantar mis cuerdas vocales se había inflamado lo suficiente como para dejarme sin habla por días había gastado todo se sentimiento de agonía de gritos alaridos dolorosos… ya no sentía mi brazo izquierdo y el derecho me dolía como nunca… “el veneno de una anemona…” eso seria un esquicito manjar para mi… un cóctel de muerte que me llevaría pronto.

Ya no pensaba sol quería escapar, incluso tenia un moretón en mi ojo derecho por un golpe… “ya mi marinero no iba reconocerme… ya no me querría” por que estaba hecha un desastre, ya no era bonita. Por un fugaz momento recordé su sonrisa tan nítida y cercana, preciosa fue como tener un instante de calma, jade un suspiro profundo… y un escalofrió me recorrió… ates de desmallarme por el dolor aun a lo lejos pensar en ti me calma lo suficiente como para conseguí la ser cercanía de pensamientos y descansar “ojala ya no despertara mas” en aquella cueva solo reposaba el miedo se traspiraba de terror, y las lagrimas de fuertes hombres que jamás imaginaron suplicar bañados en llanto. Tantas lágrimas derramadas y yo que deseaba llorar de una vez no podía.

El pelicano voló toda la noche con la caracola que tenía mi voz guardada en su interior. Sus alas no cesaron de desplegarse en el ancho cielo, no hasta que llegaría al unto de detono que le habías concebido a tu barco… yo o llegaría pero el pelicano si el te daría el mensaje y sabia que irías a por mi o que al menos no descansarías hasta encontrarme “pero date prisa mi querido marinero… por que el frágil corazón de una sirena enamorada es mas fácil de romper” el sol se soma en el horizonte es nuevo día me da de lleno en el rostro reacciono aunque mas mareada, mas aturdid la deshidratación el hambre los huesos rotos y la perdida de sangre apenas me mantiene consiente debo tener una alta fiebre recorriendo mi cuerpo, incluso mi respiración es turbia pesada…

Escucho sus pasos no reacciono no puedo moverme los gritos e un obre hombre son el desayuno del cíclope… se eriza mi piel me pongo ansiosa y nerviosa el cíclope me mira acaricia mi mejilla, de mi estado “sabe que moriré si continua maltratándome así” +es tu culpa por no llorar+ me susurra +Eres un criatura hermosa la mas hermosa que jamás he tenido… come+ insiste, ofreciéndome un pez… yo lo huelo aun esta bueno…. Abro la boca no lo dudo tenia hambre  “el vendrá…” me recuerdo maread cabeceando “debo estar viva para cuando llegue” y es cundo doy un bocado al pez, solo mastico y como con dificultad mi garganta duele esta desgarrada por los gritos peor sigo comienzo el Cíclope sostiene el pez mientras lo yo me alimento, pare maravillado al verme comer de su manos. Cuando ya he terminado me ofrece un poco de agua esta la bebo verdaderamente desesperada… el cíclope e pone en pie… aun tengo sed pero el saca su rebaño de ovejas a pastar +Volveré al atardecer sirena y seguiremos jugando hasta que me des tu lagrima+ musita dándome la espalda y se marcha por la playa guiando a su rebaño. “hasta la tarde para que me torture de nuevo” pienso…

“El pelicano ya esta llegando antes de que tu llegues a las islas de coral, espera paciente con la caracola en el piso hasta encontrar al marino que llegue primero al punto de encuentro o al primer barco que vea, el animal no era muy inteligente pero sabia que debía darle la caracola  un marinero que fuera a aquella isla…”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Dom Oct 23, 2016 11:32 pm

Mientras el barco surcaba con calma el manto de las aguas mi mirada se centraba en las lejanías deseoso de volverla a ver, aunque había pasado poco tiempo deseaba por fin estar con ella sin que nuestras vidas estuvieran en constante peligro, la brisa marina nos daba buena fuerza de empuje y el barco iba con relativa rapidez como si también estuviese deseoso de verla, pasaron solo una hora cuando a lo lejos podía verse la ligera silueta de la isla de coral que a esa distancia parecía verse desierta.

Cuando al fin pudimos llegar salte apresurado buscando con la vista cualquier rastro de ella o algo que me dijera que al menos había estado ahí, pero no había nada salvo el grisáceo suelo y el musgo verde producto de la humedad, distraído mientras Markus me miraba algo extrañado a lo lejos un ave parecía venir en nuestra dirección, mas concretamente un pelícano cosa muy extraña por que solo suelen pasar por la costas, el animal al vernos aterrizo torpemente sobre el suelo de coral trayendo consigo una caracol y una flor algo extraña, se planto frente a mi dejando aquello que llevaba y a como vino se fue.

Desconcertado por aquella extraña coincidencia tome ambos objetos mirándolos detenidamente, a manera instintiva colo que la caracola sobre mi oído derecho y fue ahí dentro del mismo eco de la caracola donde pude percibir el eco de su voz, me quede unos segundos perdido en aquel instante cuando note que era su misma voz pero que por alguna razón se oía dolorosa o tal vez desesperada, mire la flor sin saber mucho que significaba cuando una mano se poso sobre mi hombro.

** Y entonces,,que es lo que buscamos..? **, Markus miro la flor con cierta extrañen y con algo de seriedad, se sentó en una de las piedras de coral sacando su pipa que sin esperar demasiado emitía pequeñas bocanadas de humo, ** Pensé que tal vez seria solo una de esas mentiras típicas de los marinos locos que lograron sobrevivir pero ahora me doy cuenta de que estas metido en un hoyo no es cierto capitán…?, que vale mas que una sirena si no el amor de una mujer poco común….?, eso es…??.**

Markus era por demás inteligente y muy perspicaz y sabia que por lo que decía que estaba ya enterado de mis secretos baje la cabeza pensado que seria de toda aquella extraña aventura, – Supongo que no hace falta decirlo la busco a ella pero .. no lo se..dijo que estaría aquí….--, era evidente que de alguna manera ella había enviado esto como una señal pero como saber cual era la dirección correcta., ** no quisiera ser pesimista pero cometes un grave error esta vez sabes que no es una mujer común……., pero eres el capitán así que no habrá mal en decirte que esa flor solo crece en un lugar y debo agregar que no es un buen lugar para ir, la isla del viento hogar del cíclope donde si vas no regresas..**.

Mire la concha y la flor no podía quedarme ahí así nada mas algo me decía que ella no estaba bien levante la mirada viendo la lejanía del mar, – No les pediré que vayan conmigo no arriesgare sus vidas en vano solo puedo pedir que me dejen lo mas cerca de que puedan..--, Markus tomo una bocana enorme de su pipa sin decir nada y al cabo de unos minutos se puso en pie, ** Si es lo que quieres esta bien yo no te juzgare es tu vida y tu decisión que no digan que no cumplo mi palabra capitán….**.

Sabia lo que quería decir y no los obligaría seria un sacrificio injusto de buenos hombres, zarpamos de inmediato a las tierras lejanas de este con una so sobra en el corazón que me decía que algo estaba terriblemente mal a cada nudo que surcábamos hasta que vino de lejos las grandes rocas de la isla, sin mucho por pensar fui a mi camarote sacando un viejo baúl que estaba debajo de la cama donde descansaba dos de mis grandes tesoros, Aisuru la katana de metal negro regalo del la emperatriz y una cota de malla forjada hace muchos años por una antigua orden de herreros comprada a precio de una vida, la de su portador….

** Veo que vas muy en serio….supuse que serias lo bastante idiota así que solo me resta darte esto...**, Markus saco de su bolso de cuero una especie de cañón en miniatura a modo de pistola, ** Solo tienes dos tiros usala como un ultimo recurso...**, tome el obsequio sin saber que decirle solo nadas mas que estrechar su mano, salí hasta la cubierta donde me aguardaba ya un bote preparado, antes de subir a el me pare en el timón, – Si no regreso antes de que salga el sol nombro como capitán a Markus que sera también dueño de este barco en mi ausencia….--

Hubo un extraño silencio sabia que no había vuelta atrás y cuando por fin aborde el bote con la despedida de los demás, reme con fuerza hasta las costas de arena negra donde en sus orillas habían esqueletos y naves encalladas, todo aquel lugar profesaba un pestilencia terrible que las palabras no podrían describir, me adentre en entre la maleza y las viejas ruinas hasta llegar a un pequeño claro donde habían pisadas enormes y que a juzgar por su profundidad eran recientes, seguí las huellas en sentido contrario hasta una gruta en una de la grandes rocas de la isla, era una especie de cueva muy profunda, entre despacio en aquel horrible lugar donde la pestilencia parecía hacerse aun mas fuerte hasta el punto que tuve que cubrir mi nariz y boca con un pañuelo, el suelo estaba plasmando de cadáveres de todas las índoles, y un poco mas halla pude ver por la tenue luz que se filtraba por la cueva el brillo de las escamas de Brya.

Corrí desesperado y cuando mis ojos toparon con ella no lo podía creer, su cuerpo en gran parte de su cola desollado y aun con sangre fresca, sus cabellos y rostro cubiertos de barro y arena, me arrodille a un lado tomando una botella de agua limpia que traía conmigo para limpiar su rostro.

Brya….!!...Brya..!! soy Saio…. Maldición quien hizo esto..!! por los sietes mares que lo matare…., Brya.!! Brya.. despierta…--

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 24, 2016 11:54 am

Por fortuna el ave había entregado mi mensaje, el aguantar era lo único que me quedaba pero sedienta y deshidratada mis esperanzas eran nulas, aun escuchaba murmullos de unos pocos hombres que quedaba en una red llena de ellos también al borde de la muerte pero algo mas repuestos que yo al menos ellos no habían sido lastimados solo estarían hambrientos y sedientos, gemidos se escuchaban en la gruta como el sonido sombrío de la falta de fe. Pero eran el rumor de las moscas las que pronto infestarían el lugar lleno de desechos y parte de mi cuerpo aunque por suerte el barro ayudaba a mantenerlas lejos. Poco a poco volví a caer inconsciente incapaz de percibir las horas pasar, o el tiempo no quería contar cuanto quedaba antes de que el ciclope volviera para hacerme daño. Mientras dormía tuve un sueño, uno muy hermoso tu estas en el estábamos bajo e agua y te besaba solo que esta vez no te salvaba de ahogarte era diferente por que tu parecías feliz me sonreías y acariciabas mi mejilla como si quieras jugar con el sonrojo de estas. Me pedías que cantara, pero justo cuando iba a hacer lo empezó a interrumpirme a despertarme. Pensé que el había vuelto.

Pero no seria así… lo que mis oídos escucharían serian tu voz… pensé que estaba soñando, como otros días lo hice soñando que el me rescataba y que volvíamos a estar juntos. Abrí los ojos confundida sentí el agua correr por mi rostro, llevarse la suciedad en parte, sonreí como si estuviera solada y completamente drogada, con suavidad al ver tu rostro antes de quejarme de dolor al intentar mover mis brazos rotos para abrázalo y no poder –sed…- te susurro con dificultad mi mirada lucia apagada pensaba que era un sueño, pero tu seguías allí llamándome, me obligue a reaccionar y te mire fijamente, confundida tu voz resonaba desesperada…”era real estaba allí” abrí mis labios quería decirte algo pero no fue necesario la tan preciosa lagrima empezó a aflorar en el borde del lagrimal de mi ojo. La pequeña gotita se iba formando al fin había llorado “una sirena jamás lloraría por tristeza o dolor pero si lo haría de felicidad al apreciar la bondad de otro ser”

Mi corazón pareció debocarse así como mi respiración jadeante -Be…bela- te pido antes de que se valla a perder pero no se perdería aun si brotaba y no la sorbías a tiempo se cristalizaría en una burbuja color turquesa “Esa lagrima era para ti y te daría poderes inimaginables” aunque eso no podía asegurarlos eso los decidirías tu; te volví a sonreír forzadamente dada mis condiciones tan deplorables, pero estaba feliz de que vinieras a por mi y aun mas de que fueras tu el que pudiera comer mi lagrima “la necesitarías ibas a necesitarla para derrotar al cíclope que a esas horas ya debía venir de regreso” la compasión en mi mirada solo podía traerte algo de calma; estaba mal si… pero ahora que habías llegado todo mejoraría.

-El ciclope, el… debe estar por amhmm ve…venir tienes que prepararte- trato de explicar torpemente, con la boca seca y miro a un costado los hombres te extienden la mano con la poca fuerza que les queda son al menos 7 hombres *Libéranos… Libéranos, por favor ayúdanos* te claman desesperados. En mis condiciones no iba a poder caminar ni arrastrarme aunque quisiera dependía de ti enteramente y solo iba a estorbarte solo había un camino para asegurarte de que escapáramos bien. Debías derrotar al cíclope. Asenté suavemente –ayúdalos- no merecían estar allí y su destino iba a ser igual de malo que el mío quizá podrían ayudarte.

Unos minutos después el cíclope estaba a metros de la cueva sus pesados pasos se sentía retumbar en la arena y el sonido de las ovejas berreando tras el solo aseguraba de quien se trataba “esperaba que fueras tomado las decisiones acertadas mi valiente marino y fueras lo bastante audaz por que como antes has mencionado tendrás que matarlo”

Off:*-* haaaaaaaaa me encanto tu post.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Jue Oct 27, 2016 1:00 am

Las leyendas lo decían “ de los tesoros mas preciados de la tierra muy pocos son como la lágrima de una sirena..”, la verdad a esas alturas no lo entendía y tal tampoco lo comprendería a la larga solo aceptaría su regalo, sus ojos lo decían siempre tan claros y hermosos aquello que tanto apreciaba y que ahora casi cobraba si vida como un aliciente de algo mas hermoso aun, mientras la lágrima baja por su mejilla acerque mis labios atrapándola entre estos, pese a lo normal en la gente las lágrimas son amargas como muchos de los sentimientos que las provocan, sin embargo en este caso era todo lo contrario aquella pequeña gota salida no solo de sus ojos si no mas bien del fondo de su corazón se sentía como las fina y dulce de las mieles de la tierra.

Tras el sabor desaparecer en mi garganta un calor muy extraño empezó a invadir mi cuerpo y en solo unos instantes la sensación de un volcán con las mas violentas de las erupciones empezó a sentirse en mi pecho haciendo que cayera de rodillas, mi ojo derecho que prácticamente no existía empezó a arder tanto que el parche se consumió en llamas, cuando aquel fuego en mi interior se había disipado y al abrir los ojos podía ver con ambos ojos, tenia esa sensación extraña en mi cuerpo como si flotara.

Los pasos enormes empezaron a retumbar en la gruta haciendo que pequeños pedazos de roca cayeran del techo, me agache sacando la capa que traía puesta haciendo una pequeña almohada para que ella recostara su cabeza, me acerque a su mejilla besándola, – A partir de hoy nadie volverá a hacerte daño…lo prometo…--, la figura que entro por la cueva era horrible… de cuerpo encorvado y deforme con su rostro enorme y mal oliente de dientes enormes amarillentos que hacían una especie de juego con aquel ojo mórbido que había en el medio de su rostro.

En otras condiciones hubiera temido lo juro por todos los mares, pero por alguna no había miedo dentro de mi una fuerza enrome e inexplicable bullía en mi interior lista para explotar con una fuerza inimaginable, aquel ser temible y asqueroso se sonrió confiado ++ jeje a ti te comeré primero...++, me adelante hasta poder verlo bien sacando mi espada si dar ni un solo paso atrás.

El cíclope confiado estiro su mano según su intención en atraparme pero topo con su amarga sorpresa cuando vio que ya no estaba ahí y solo vio su mano salir ser cercenada por los aires seguido de un grueso chorro de sangre obscura que salio de su herida, sorprendido y muy molesto arranco un madero enorme de un viejo mástil que había sido traído hasta ahí usándolo como un arma gigante, solo me quede esperándolo viéndolo detenidamente aprovechando para provocarlo, – Pagaras cada una de sus heridas y juro por los mares que esta noche seras devorado por los cuervos…..--.

No hubo que decir para que explotara en furia golpeando errático en todas direcciones queriendo aplastarme con aquel trozo gigante de gruesa madera que en vano servía ya que escapa a sus golpes como el viento, adivinando sus movimientos y en un ligero golpe de distracción saque el cañón de mano que había recibido de Markus apunte a su ojo jalando el gatillo generando una pequeña explosión en el cañón cuya bala de forma muy destructiva se estrello en su ojo haciéndolo pedazos clavándose el perdigón en lo profundo de su cerebro,

Dio un grito horrible quizás el mas horrible que llegue a escuchar en vida luego solo se tambaleo hasta caer pesadamente sobre el suelo sin aliento el cíclope había caído, presuroso fui a liberar a los marinos sacándolos de aquella horrible red indicándoles el camino a la playa donde el barco pudiera recogerlos al regreso, corrí por Brya que estaba ahí en el suelo en un estado tal que no pude contener unas lágrimas, la envolví en el manto manto llevándola en mis brazos hablándole para que lograra mantenerla consciente, – Brya… hija del mar resiste solo un poco mas…., te llevare a donde el cielo y el mar se tocan todas las noches….., solo pido un poco de fuerza solo eso…--, los marinos salieron hasta la playa mientras yo iba mas halla adentrándome poco a poco en el mar hasta que el agua empezó a tocar su cuerpo, – lo sientes ..? este es tu hogar…. La infinidad del mar que ahora solo nos pertenece a nosotros dos…este sera nuestro hogar de aquí hasta el fin de nuestro tiempo..--, si había un anhelo en en ese momento era que ella estuviera bien, aquella fuerza que había sido su mas preciado regalo seria inútil si ella no estaba ahí, lo deseaba tanto y con tanta fuerza que algo dentro de mi se movió como un pequeño afluente que iba hacia ella y fue en ese momento donde lo comprendí, la lágrima de la sirena no te hace mas fuerte o mas valiente es algo mas que eso….., tiene el poder de conceder aquello que este en nuestro corazón y justo como en aquel momento deseaba protegerla me concedió la fuerza para hacerlo, y ahora lo único que deseaba era que viviera todo lo demás ya no importaba solo quería ver aquella sonrisa y aquellos profundos ojos otra vez como tantas noches lo había soñado.., acerque mis labios a los de ella dándole un beso muy profundo sintiendo como aquella fuerza si iba y pasaba a su cuerpo hasta que vi que empezaba a abrir sus ojos, - te amo mi querida Brya…--

off:
Mi estimada dama trate de darle un uso mistico a la lagrima de la sirena que no fuera solo para mi beneficio espero que esta improvisacion sea de tu agrado.... Smile

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Jue Oct 27, 2016 12:12 pm

Note la cercanía de su rostro contra el mío sus labios recogiendo la cristalina gota de mis mejillas, se sentía bien aunque pronto dejaría de estar consiente había perdido mucha sangre y la debilidad estaba cada vez mas latente, latidos que faltaban a mi corazón descendían lentamente así como respirar se me hacia mas complicado; apenas vi borroso como algo lo llenaba como una manta le envolvía me alegraba hacerle dado aquel poder… “viniste a buscarme y hallaste el mayor tesoro que jamás podrías haber encontrado mi valiente pirata”

Me alegro que te dieras prisas por que ya sentía sus paso el poquito de agua en mi cola, salpicaba comencé a sentir miedo y sudo frió algo estaba mal con mi cuerpo… el nivel de estrés se había elevado y mi presión estaba bajándose demasiado rápido la postura no me ayudaba en lo mas mínimo tenia miedo… tenia mucho miedo por ti no quería que te lastimara… hice un esfuerzo sobrenatural para mantenerme consiente mientras te acercabas y me acomodabas en tu capa esa que olía tanto a ti, ese olor con el que había soñado tanto tiempo. Seria difícil mantenerme consiente con aquello dándome mas comodidad, tus labios me besan yo suspiro con dificultad escucho tu promesa y luego solo retumban las palabras del cíclope en la cueva y en mi cabeza, inconscientemente tiemblo y sudo frió te temía mucho después de lo que me había hecho.

-Cui…dado- susurre apenas audible antes de que sin mediar palabra tu le cortaras la mano aquel chorro de sangre pinto las paredes de la cueva, el atolondrado cíclope apenas si podía creerlo y dominado por la ira trataría de aplastarte así como aplastas a una mosca con movimientos torpes y descoordinados… aun así aunque apenas los miraba me hallaba preocupada por ti no estaría en calma hasta que supiera que tu estarías bien. Aunque lucias confiado amenazándolo los hombres en las redes te alentaban. Cualquiera te admiraría seguro tu tripulación era de las mejores… “comencé a darme cuenta de algo... tu no vendrías al amar conmigo no podías ahora que habías hecho aquello al hijo de Poseidón… se enfadaría y querría matarte, querría matarnos a ambos… ¿Qué íbamos a hacer? Yo tampoco podría volver al mar no mientras Poseidón fuera el dios de los mares y estuviera colérico, pero demoraría en enterarse”

“Yo solo quería estar contigo, verte una vez mas y ahora sabia que habías cumplido nuestra promesa…” nada mas valioso que eso, tu también me diste un regalo “el amor”  escuche un estruendo y el caer del cíclope al suelo, mi presión termino de bajarse tanto como dejarme en niveles así mortales… me desmaye sin remedio mi cuerpo había sido presionado hasta su limite. Los hombres ahora liberados corrieron a la playa rápidamente o al menos tanto como sus condiciones se los permitían “el esta bien” escuchaba el eco en la nebulosa de mi mente... como si me diera pro vencida….” ¿pero como iba darme por vencida con el hablándome tratando de dame ánimos y fuerzas?. Las olas comenzaron a golpear mi cola… lavando la sangre seca “no…” aun no lo era…

Tenia que decírtelo aun no podía darme por vencida aun no… aun era pronto tenia que seguir luchando. Tenia que despertar.  Si mi lagrima te concedía lo que tu corazón quería entonces… ya lo tenias si querías que el mar fuera nuestro hogar si querías que protegerme de cualquier cosa… “tu serás mi nuevo dios, al único que le deberé respeto, tu tendrás la fuerza para hacer del mar nuestro hogar hasta el fin de los tiempos” no pudiste elegir mejores palabras… mis labios sintieron los tuyos y desperté lentamente mi corazón empezó a acelerarse rápidamente mis quebrados brazos aprecian volver a la normalidad y mi cola la cubría un remolino de agua uno que formaba nuevas escamas… mas brillantes dando ese color nítido de la plata azulado.

Abrí los ojos sonrojada al notarte correspondí el beso, apegándome mas a ti abrazándote al fin... delineándolos con delicadeza dejando pequeños mas tras de aquel apasionado beso… ese que me obligaba a apretar tus labios entre los míos y saborearlos con mi lengua… escuche tus palabras y te sonreí –yo te amo mas mi audaz marino- musite abrazándote quedándome recostada de tu hombro un momento –Poseidón...- susurre en su oído aun no habíamos terminado… pero habían muchas posibilidades –cuando se entere de lo que hicimos a su hijo vendrá  por nosotros… lo conozco es atroz… no tendrá piedad, lo quería como mi padre, pero ya no me importa  Mi hogar será a tu lado… si quieres que conquistemos el mar lo haremos, si quieres que comencemos de nuevo lejos donde el no nos pueda alcanzar lo haré... tu ahora eres mi dios eres mi todo solo quiero estar contigo no quiero que nos separen de nuevo- insistí, Poseidón demoraría en enterarse podrías tomar la decisión con calma… ahora, ahora solo quería estar a tu lado y descansar aunque mi cuerpos se veía repuesto... Y recuperado jamás olvidaría los traumas en la cueva. –gracias por venir a buscarme…- sobre su hombro mire un arco que se acercaba -¿es tu arco?- pregunte mirándolo con los ojos iluminados era enorme y hermoso digno de ti… 

Off mi marinero ♥:

Off. Nunca pensé en matarla pero la verdad me gusto mucho tu idea fue hermosa, claro que me encanto lo que hiciste fue perfecto *-* (ahora Poseidón estará enfadado así que Brya no podrá volver al mar recuerdas que los ciclopes son sus hijos la lagrima te daría el poder de vencerá  Poseidón jijiji y tu ser el nuevo Poseidón pero podemos dejar a Brya ahora en tierra contigo seria la manera de protegerla de la ira del dios del mar, o podemos decir que te convertiste en un dios (lo cual ya hice en mi post  aunque puedes decir que le pasaste el poder de diosa a ella en el beso ♥)y por eso el misticismo que le diste a la lagrima) cualquier cosa es factible  pero lo decía por que si no tendría el que sacrificar su vida de pirata , por que poseído los perseguirá hasta el fin del mar solo por que mataron a su hijo –de hecho era la idea del rol- guiña. Tú decides mi corazón que prefieres.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Dom Nov 13, 2016 6:44 pm

Ella tenia razón en algo.. Poseidon no tardaría demasiado en darse cuenta de lo que paso y quedarse seria prácticamente un suicidio, aunado también debíamos llevar a los marinos cautivos a tierra para que volvieran con su gente, el barco se acercaba rápido a la costa , hubo algo en sus palabras que hacia que tomara aun mas odio al rey de los mares y era disponer de las vidas a ajenas por que como suponía no solo Brya si no también muchas mas habrían sufrido ese mismo horrendo destino, pero ahora podría hacer una diferencia podía protegerla tenia la fuerza necesaria para hacerlo, la mire a aquellos hermosos y siempre profundos ojos que ahora estaban llenos de vida, le sonreí tranquilo había sido una larga jornada para ella, -Ahora estaremos juntos… –…

El barco llego hasta la orilla donde Markus tiro las escaleras de cuerda para que subieran los demás, mas adelante un tablón de grande de madera nos separaba del barco , fuimos bien recibidos por nuestros marinos que parecían muy sorprendidos por Brya y como no estarlo si era un ser realmente hermoso, me dirji camino a mi camarote donde me tope Markus que estaba con esa mirada de ¨ te conozco…… ¨, - Ella necesita descansar que nadie moleste entendido…?-, Markus levanto una ceja con una sonrisa socarrona y burlesca mascullando una sola frase ** solo ella ira a descansar supongo….**, no había forma de engañarlo tenia ese deseo enorme de estar con ella el tiempo no habia estado a nuestro favor desde el comienzo.

Llegamos por fin al camarote cálido y cómodo justo como me gustaba, la brisa marina entraba tenue por la pequeña ventana que daba al mar , la verdad toda aquella calma después de todo aquel viaje  había encendido mi espíritu y el solo hecho de tener a mi amada Brya en mis brazos hacia que mi interior quisiera explotar como un volcán, le recosté sobre la suavidad de la cama quedándome junto a ella abrasándola, - Ha sido un largo viaje … para ambos …. necesitamos tiempo nuestro tiempo….-.

Siempre el tiempo para mi parecía un misterio.. pasaba rápido cuando menos los esperas o es eterno cuando la situación es tensa pero ahora.. justo ahora quería que cada segundo, minuto y hora contara junto a ella, el barco poco a poco empezo a alejarse de la isla dejando aquel crudo recuerdo atrás ya el ciclope no volveria a torturar a nadie aquel lugar seria su tumba para siempre...

off:
Disculpa si quedo algo corto pero el tiempo no ha estado de mi lado....

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba