Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Lagrimas de una sirena"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Lagrimas de una sirena"

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 14, 2016 4:08 pm

El Amor siempre gana, no se por que  recordé esa frase mientras el aun me retenía en sus brazos y mirándome a tengo me decía que íbamos a estar juntos… una ligera sonrisa se me escapo en ese momento; yo solo quera estar con el y confiar en lo que me decía. Sabia que aquello no había terminado que apenas si había comenzado… pero hará solo quería descansar quería tomar mago de tempo para saber que su amor era real. Aun en sus brazos me subió al barco mire los orbes de aquellos que pertenecían a su tripulación escondí mi rostro sonrojado con la piernas bien cerrada, pues cuando mis aletas y colas se secaban sufría la metamorfosis en piernas... me avergoncé mucho confiando en que el iba a protegerme no importaba cuanto me contemplasen los demás por que yo era suya. Lleve mis manos cubriendo mi entrepierna una vez el torbellino que vuelve piel a mis escamas.

Abrazada a el deje que me llevara a sus aposentos tras darle indicaciones preciosas al resto... yo desvié a mirada fija en cualquiera de  los de su tripulación seguía estando en plena desnudes después de todo. Un fornido hombre nos miro extraño… cruce mis pies, estando un poco sonrojada, no había entendido el comentario de su hombre… así que lo mire retirarse a espaldas de mí amado…  -umm ¿a que se refiere? ¿Tienes cosas que hacer…?- pregunte inocente naturalmente no tenia conocimiento de lo que un hombre y una mujer hacia a solas era una sirena estaba de mas decir que nunca había tenido tanta proximidad con un hombre, seguro debía escucharme muy tonta en ese momento.

-No me gusta estar desnuda delante de ellos- susurre en u odio aferrándome mas a ti…-no quiero que me hagan daño- te dije suave con cierto temor pero confiando en ti por eso el fuerte abrazo ahora que me recostaba en aquellas sabanas... me acomode de lado como pude aun no sabia manejar mis piernas pero me acurruque contra el –si… por favor no te vayas quédate conmigo…- te pedí aun pensando que tendrías cosas en el barco que hacer pero no quería que me dejaras sola… sin embargo tus palabras me hace despegar mi rostro escondido para ver tus ojos. Trague saliva sonriendo con coquetería…. Mire su cuerpo sabia que provocábamos en los hombres… -¿me deseas mi audaz marino?- pregunte llevando uno de mis dedos a tus labios y despegándolos con seducción casi como si tuviera sed de sus besos ene se momento….

-Yo nunca he estado con nadie. Se suponía que me guardaba para ti pero…- desvió la mirada avergonzada –ya soy tuya- susurre contra sus labios dándome un suave beso, uno que se llevaba un bocado de calidez entre nuestros alientos. Podría ser virgen he inocente pero seguía siendo un sirena seductora del mar “tu sirena seductora el mar”… me recosté sobre los cojines debajo de ti… y respire hondo siempre sonriéndote y mirándote a los ojos –ya puedes reclamar mi cuerpo-te dije suave  y natural tomando una de tus manos para entrelazarla con la mía solo unos momentos guiándola así hasta mis caderas… y dejándola caer por mis muslos -Los piratas vecen temores por un tesoro jijii cre...creo que ya es hora e que descubras y tengas tu tesoro- sugerí apretando luego mis labios.

Aprovechando que seguías recostado de lado a mi me fui hasta tu cuello, y con un sutil movimiento de mi nariz desplace el cuello de tu camisa respirando en las sensibilidad de tu piel, pecando en pequeños besitos que carcomía suaves buscando una manera de hacerme sucumbir... palma deme mano se abre paso entre las prendas se cuela hasta tocar tu fuertes músculos bajo la prenda no aprieto solo es una suave caricia de mi mano que be por el costado de tu brazo hasta tu hombro rueda por tu cuelo hasta tu nuca… ascendiendo besos hasta tu oreja, susurro al fin de nuevo tomando entre mis dientes el lóbulo de esta -¿eres mi Valiente y audaz marino?- casi como si de un rito se tratase, cerré lo ojos deseosa de ahora sentir tus caricias perseguir mi cuerpo “ibas a tener que enseñarme a caminar, a correr a gatear… si querías que mis caderas te siguieran el pasoenséñame… quiero saber como debo complacerte- te pedí aguardando dejado una cariñosa caricia de la punta de mi nariz  tras tu oreja entre tus largos cabellos que tan bien olían.

Off: Descuida te he dicho que lo largo del post no es lo importante. y siempre lo haces muy bien ♥

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mattew el Mar Nov 29, 2016 12:23 am

El poder casi mágico del toque de sus manos y la caricia suave de sus besos era el precursor de esa llama que llamamos pasión, aquellas palabras salidas de sus labios.. ¨reclamar su cuerpo..¨ si bien la deseaba enormemente no era como como reclamar un objeto o algo que pudieras tomar por la fuerza, la textura suave de su piel me incitaba a cada segundo y quería que ella también tuviera un momento que no olvidaría.

Mi mano que aun descansaba en sus caderas disfrutaba de esas lineas delicadas de aquel cuerpo exquisito y mis labios buscaron los suyos besándola profundamente para luego verla a sus ojos…- Se dice que el paraíso tiene muchos nombres por lo que no lo descubrimos juntos…- , me tomo solo unos instantes para quitar mi camisa tirándola a un lado, la bese de nueva cuenta muy despacio en sus labios bajando delicadamente por su cuello dándole algunos pequeños y suaves mordiscos solo con inocente intención de molestarla un poco, me gustaba aquella pequeña risa y como se movía nerviosa por las cosquillas.

Decidí ponerme algo mas serio y seguí con los besos en su cuello bajando despacio por su cuello marcando siempre cada paso con pequeños besos hasta llegar al hermoso encanto de sus senos firmes y hermosos que tome a ambas manos apretándolos muy suavemente llenándolos de besos sintiendo como su cuerpo se contrajo por un momento había que ir despacio y darle valor a cada minuto, subi de nuevo a sus labios viendola a los ojos sonreindole, - despacio por que tenemos prisa..._

Quería que esa llama que tenia saliera naturalmente quería ver la pasión que guardaba dentro de ella, nos besamos nuevamente abrasándonos con fuerza fundiendo nuestros con fuerza sintiendo que la fuerza de mi erección empezaba a hacerse presente, no sabia como pero el solo contacto con su piel hacia que erizara todos mis cabellos y moviera cada una mis fibras.

off:
Lamento que quedara algo corto.. y lamento la tardanza..

Firma:

Mattew
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 29, 2016 12:35 pm

Estar debajo de el se sentía maravilloso, “¿estaría mal sentirse en poder de esa manera?” yo no estaba segura de nada pero me sentía bastante bien, y si se sentía bien era por que así lo estaba; lo estaba esperando a el a mi marinero, y seria justamente el quien me tomaría. Le sonreía a sus palabras la verdad no entendí que me quiso decir fue confuso pero supuse que seria algo  los terrestres y personas de los barcos. –que ma...lo eres no respondiste mi pregunta- hice un puchero desviando la mira un poco sonrojada… para mi era importante era un ritual peor el estaba algo despistado podía sentirlo en sus acciones –res…pondeme ¿eres mi valiente audaz marino?- volví a preguntarle con la esperanza de esta vez no ser ignorada…

Su mano se mueve traviesa al fin sonsacando mi piel... la textura del hueso en mi cadera y la curvatura que cruzaba en mi cuerpo era un fino y tentador cosquilleo, el que recorría mi cuerpo partiendo de aquella zona, mientras mis labios correspondían así el beso que el me daba se profundizaba... Podía sentir la calidez de su lengua penetrar mis labios, hundirse hasta toparse con la mía y alimentar mi deseo… jadeo contra su boca mientras revuelco así mi lengua con el... no me es difícil sentirme excitada durante el beso que me permite saborearlo, no es difícil sentir que sube el calor con el palpar de sus manos trepando mi cuerpo… sigo relamiendo como si de aquello dependiera mi respiración que empieza a faltar aun y cuando muevo mis labios para tomar bocados de los ajenos ansiosa…

El se separa y se quita la camisa yo admiro sus fuertes músculos bien marcados… me sonrojo un poco volviendo a ver sus labios… al menos ahora era justo, el también estaba desnudo delante de mi, sus pecaminosos besos bajan desde rosar mis labios, mi mentón hasta clavarse con evidente lujuria contenida en mi cuello... mis orbes se ponen blancos a sentir aquel cosquilleo –auhgamm- gimo ese ligero detalle me obliga a gemir mientras el devora esa parte, mis manos suben acariciando su espalda, apenas sus dientes se hunden en mi carne… mis uñas se hunden en su espalda sin lastimar bajan hasta su nalgas –jijiji uhmmm...pa…ra- me retuerzo un poco debajo de el moviéndome así intranquila por la incomodidad (no mala) de sentir las punzantes cosquillitas en semejante zona sensible. Encojo un poco mis hombros.

Al ver que decides morderte y besar suavemente mi pie hasta bajar a mi voluptuosidad femenina me doy cuenta que de que pronto las contienes en tus manos las estrujas y aprietas como masas... excitados y acalorados los pezones se erectan sonrojados, y mas brillantes e lo debido endureciéndose… por como masajes la zona –uhmm…- me muevo un poco contra la sabana aquello se siente mejor de lo que esperaba su aliento contra ellos ensiles, tu respiración cosquilleando su endurecida nueva forma  besabas en rededor y sonreí esperando mas que jugar mas con ellos que te pusieras creativos estaban tibios... y cosquilleaban mucho así como mi entrepiernas e ponía alerta con cada bes que dejabas, con cada acelerar de mi corazón me estremecí un poco nerviosa peor segura de que quería mas. –¿pu…puedes jugar mas con ellos?- pregunto sonriendo suave y sonrojada –se…siente bien- se sentía muy bien pero sabia que podía darme mas que tímidos besos en rededor de la carne quería verlo atacado las partes mas sensible arrancándome gemidos.

Una vez callados vuelvo a apretar sus labios con los míos, me envuelve en sus fuertes brazos, yo me excito cada vez mas aun tiene su mano en mi seno así que la tomo llevándola a mi pezón –a...hi por favor- le pedí con la mirada apegada con el sutil gemidos de mi voz por la erección de mi pezón que hora chocaba con sus dedos… empuje un mano un poco mas –mas…mas… uhgamm- susurraba claramente caliente incluso se notaba el curioso aroma de los jugos de mi entrepierna al aflorar, entre mis labios vaginales… -es…ta caliente abajo- le decía inocente aunque con clara perversión detrás de la ignorancia en mis palabras… tratando de tocarme yo misma mi intimida mi mano repaso con su endurecida... erección aun entre sus pantalones… curiosa y deteniendo el húmedo beso que dejaba finos hilos de saliva entre los dos, baje la mirada siendo aquella protuberante cosa entre sus piernas tímidamente pero muy veloz, tome aquel cosa un sobre sus pantalones... -¿Qué es?- pregunte apretándolo descuidadamente pero suave…

-Qui…ero verlo- te pedí curiosa con una sonrisa, mientras me deshacía de tu cinturón y colaba mi mano entro de tus calzones… completamente atrevida lo que no era no tener vergüenza por no saber de que se trataba que la cosa entre tus piernas... Después de todo era una siena y antes de ti aquella noche jamás había visto un hombre. Entonces mi mano lo tomo mi suavecita mano lo rodeo con sus dedos… y comencé a palmarlo interesada notando que mientras mas toqueteaba la zona mas dura y palpitante parecía, comencé a mover mi mano frotando desde la cabeza de aquello hasta su base… quizá un poco torpe por no saber pero algo me decía que eso te gustaba aun y cuando tenias sus pantalones puestos... mi mano seguía dentro entrometía literalmente masturbándote con un inquietante rose de mi mano… -qui…ero jugar mas con esa cosa… juega tu conmigo… tu cosa esta muy caliente como aquí…- toque mi pecho izquierdo con esta mano mas precisamente mi pezón.. y luego la baje tentativa hasta mi entrepierna… queman hgamm- susurraba tórridamente.

Off: jijiji Matt, deja de preocuparte por lo largo o corto solo deja que salga natural, espero te guste mi post. Pero como concejo si quieres, ojo solo si quieres, que te salga mas largo pero dedicarle tiempo al momento solo se mas descriptivo, con las sensaciones o con tus acciones ♥

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba