Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Propuesta de rol de Misterio/parapsicologia y de Fantasia/Accion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de rol de Misterio/parapsicologia y de Fantasia/Accion

Mensaje por JinryU el Miér Sep 14, 2016 5:28 pm

Genero del Rol: el primero Misterio/parapsicologia/detectives, el segundo Fantasia/accion
Libre
Historia/Trama:
Primera trama[/b  Se dan unas investigaciones de parte del detective Gavin Mcallan del escuadron de policia de Londres, lugar donde se han dado desapariciones de varias chicas sin dejar rastro alguno. Esto tiene de cabeza a toda la fuerza policial de la ciudad y es Gavin el encargado de llevar la batuta de la operacion, pero no estara solo en esto ya que Scotland Yard le a impuesto a un par de nuevos compañeros que lo supervisaran y ayudaran con esta situacion, dando a lugar una aventura llena de misterio y complejas situaciones que llevaran a los protagonistas a un punto donde, tendran que empezar a creer en todo para llegar al fondo de estas desapariciones. (Grupal hasta 5 personas, 2 detectives mas pueden ser tanto chicos como chicas o un chico o una chica como deseen, otra chica para hacer el rol de la scream queen, mayores detalles en MP y finalmente un chico o chica extra que haria de persona creyente en lo sobrenatural que le empezaria a dar luces de la situacion a los 3 detectives.)

Segunda Trama
En esta trama la accion sera el plato fuerte, un mundo lleno de magia, caballeros y seres fantasticos, reinos en guerra, razas luchando por sobrevivir y la busqueda de un tesoro que se cree pondra fin a la guerra y a la destruccion del reino de un caballero, Ixe Sandler sera el encargado de embarcarse en una aventura para encontrar aquel tesoro y salvar a su reino de la desaparicion de su gente. (Grupal 6 personas o mas, Chicos y chicas con diferentes roles, pueden ser desde magos, hasta arqueros, lo que su imaginacion les brinde, necesitaria 2 personas que se encargue de participar como si fuera un DM, para que nos propongan las situaciones, que nos hagan pasar por situaciones dificiles, que vayan dandonos diferentes argumentos para hacerlo todo mas variado, asi tambien si fuera posible el uso de NPC's.)

Ficha del Personaje:
-Nombre: Gavin Mcallan (Detective), Ixe Sandlers (Caballero)
-Personalidad: Gavin: Bastante receloso de su entorno, confia en muy pocas personas y prefiere hacer las cosas por si solo antes de tener que dejar responsabilidades en manos de otros, su forma de ser lo hace un poco antisocial, pero esto no quiere decir que no disfrute de la compañia de alguien que pueda hacerle conversacion, tiende a fumar cuando se siente muy estresado.

Ixe: Fuerte y joven caballero, valiente y hasta cierto punto imprudente, le gusta presumir mucho a puntos intolerables para muchos, aun asi trata de dar lo mejor de si en sus actos, es confiable, trata de mantener las cosas a su alrededor bien, ya que no le agrada tener problemas en su entorno. Tiene un sentido de la justicia bastante alto y chocante en varias ocasiones.

-Breve Historia:
Gavin decidio entrar al cuerpo de policia por seguir los pasos de su tio, Johnnathan McAllan, entrando a la edad de 18 años no demoro en dar rienda suelta a todo su ingenio, para llegar a convertirse en detective en unos 3 años de entrar a la fuerza policiaca. Resolvio varios casos y otros siguen en un limbo a causa de mucha perdida de pruebas y desinformacion de parte de incluso el mismo cuerpo policiaco. Esto le a llevado a no confiar en gente dentro de la misma policia e incluso en estamentos mas altos, como el MI-6 o Scotland Yard, pero igual se hizo una promesa al perder a 3 de sus mas allegados compañeros en un caso el cual la informacion fue filtrada y sus camaradas fueron masacrados sin misericordia.

Ixe nacio en el seno de una familia de alta alcurnia en el Reino donde reside, la mayoria de su familia son parte de la corte real, pero a el esto no le convencia y decidio aprender el uso de la espada y otras armas, ejercito su cuerpo y llevo sus conocimientos de geografia a lo que mas pudo, su padre al ver que no seguiria la tradicion familiar y le quito el apellido, lo desterro, tambien deseredandolo de todo fortuna. Esto a Ixe le vino como un balde de agua fria por la unjusticia que se le cometia. Desde ese momento juro que no dejaria que la justicia fuera pisada por nadie, ni por nada. En cierto momento un imperio de un continente lejano decidio en tomar control del mundo entero y todos sus pueblos. Ixe toma la iniciativa para buscar la manera de detener el avance de este imperio y asi comienza su viaje.
-Datos Extras: Le gustan las frutas rojas, tomar de vez en cuando una buena cerveza y comer Faisan asado. Le disgusta todo lo que tenga que ver con las injusticias (a veces a puntos ridiculos), odia el mani y a los pollos. Tiene la mala costumbre de limpiar hasta el minimo detalle del lugar donde se va a dormir (exagerando mucho).
-Apariencia: (pendiente)
JinryU

Echoes

Re: Propuesta de rol de Misterio/parapsicologia y de Fantasia/Accion

Mensaje por Supernova el Mar Sep 27, 2016 4:34 pm

¡Me apunto al de fantasía y acción como arquero! *-*

Última edición por Supernova el Dom Oct 09, 2016 5:36 pm, editado 1 vez

with freedom, books, flowers, and the moon, who could not be happy?
Supernova

http://interestellarte.tumblr.com/

Mensaje por Nikohiro el Mar Sep 27, 2016 7:42 pm

No había leído esto :0 Pido la primera (?

Best gif ever:

Nikohiro

http://nikohirokida.chatango.com/fpix
Bloodlines

Mensaje por JinryU el Miér Sep 28, 2016 9:21 am

Claro pueden entrar al q deseen, solo me especifican por MP sobre el personaje que tendran y la trama que tomaran para entonces ver cuando podemos comenzar

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU

Echoes

Dissaor

Mensaje por Dissaor el Dom Oct 02, 2016 4:00 pm

Me apunto para el del detective y seria el creyente de los sobrenatural.
Dissaor

Echoes

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 04, 2016 12:48 pm

Me apunto en el de detective siendo una detective ♥

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte

http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha
erotique

Mensaje por JinryU el Dom Oct 09, 2016 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primera trama de Misterio y Parapsicologia Listo!

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU