Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Sep 19, 2016 7:29 pm

Genero del Rol: Romance, Misterio-fantasía, Drama-Suspenso. Hentai +18.
Privado "Jinryu".
 Historia/Trama: Cuantas historias que relatar, dejándolas llevar por el camino de la corriente del Nilo… ¿Cuántas cosas no ocurrieron siendo este gran contenedor de agua el único testigo? Pero dejémonos de romanticismos, la historia que hoy les relatare habla de un joven e inexperto príncipe… que cruza con la mirada destructora y arrolladora de la hermosa Anubis… un día como todo en el calor del desierto, entre maleza y, coníferas, la descubre bañando… se vuelven mejores amigos desde que son un par de niños el no confía en nadie mas que en ella y ella en nadie ms que el prácticamente e han criado juntos, jumm cuantas aventuras no habrán vivido este par... pero lo más importante esta por empezar. Ella es destinada a ser su guardiana aun hasta el día de su muerte, debe protegerlo y enseñarle a reinar instruirlo en todo cuanto puede. Sin descuidar su molesto trabajo de guiar las almas… por las puertas del Duat (el camino de las puertas en el inframundo).

Puede que eso la motivara más, el hecho de tener una distracción nueva, no solo el ver tristeza caminando al lecho de muerte, si no la sonrisa jovial de aquel príncipe... pero mientras ambos crecían, su amor también. Y el padre de Anubis el destructor Seth se interpone en el amor de ellos, además el príncipe pronto deberá casarse con su prometida y ella dolida, prefería alejarse. En el último instante huyen juntos el día de la boda, pero Seth los detiene molesto por no llevar su plan a cabo de casar a su protegida con el príncipe y así poder controlar el reino de Egipto.  Mata al Príncipe delante de Anubis, para que ella lo escolte entre las puertas del inframundo (como una pesada tortura). Dolida por no poder derrotar a su padre, hace un pacto con Horus y Hathor… suplica a la diosa del amor, que le conceda verlo en el futuro y que por favor sea ella la dueña de su corazón, suplica a Horus guardar su alma y ser justo al pesarla en balanza. Ambos dioses se lo conceden por una deuda que le tiene pues Anubis ayudo a conseguir a Hathor en el inframundo derrotando a los demonios junto a Horus. Una triste despedida, da comienzo a una larga espera -¿peor que final tendrá? ¿Se conseguirán en el futuro… los ojos y el corazón de él serán para ella de nuevo? El encuentro jovial en un instituto, educacional del futuro lo dirá. Pero mientras descubramos como llegan hasta haya.

Ficha del Personaje: 
-Nombre: Anubis. –Inpu-
-Edad: En el pasado 16 años. En el presente siglos… muchos siglos pero aparenta igualmente 15 años.
-Personalidad: Tiene una gran inteligencia y el poder de diversas maldiciones. Es una monstruo con una disposición intelectual alta y es sumamente sincera, en ella no estará nunca el decir una mentira, que es rara entre la familia de chacales y mas la suya. Es normalmente en calmada es increíblemente paciente para esperar cosas cuando se trata de entender personas a veces suelen desesperarla, pero también tiene otra cara. Es extremadamente vulnerable y fáciles de confundirse cuando sucede algo inesperado y las cosas no sale según lo planeado. Si un hombre realmente le agrede, a continuación, se confunde incluso puede llegar a parecer tímida y tierna llegando a tartamudear. Cuando esto sucede en ella, todo lo que había planeado de antemano en su cabeza va a otro lugar y desaparece.

Suele ponerse nerviosa cerca del joven que le gusta, por lo general es fantástica escuchando aunque suele tener mal humor a menudo y quejarse por todo, algo gruñona sobre todo si no tiene lo que quiere o no salen las cosas como espera. Es sumamente distraída en sus propios pensamientos, y a veces le pasan cosas por no estar atenta. No es torpe en lo absoluto, más bien es ingenua con cosas triviales. También resulta rencorosa y vengativa luchadora y jamás la verán darse por vencida, encantadora en cuanto a actuar, aunque pocas veces sonríe hace más especial ese momento. No es enamoradiza y le cuesta admitir sus sentimientos. Completamente fiel y leal si se enamora por siempre su corazón pertenecerá a esa persona. Aunque es terriblemente orgullosa.

-Breve Historia:
Anubis era el antiguo dios de la Duat(el inframundo) . Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad, Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era la encargada de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.

Sus padres eran Seyh y Neftis aunque nunca asumieron la paternidad pues era una hija nacida fuera del matrimonio a raíz de una violación al ser bastarda fue criada más bien desde lejos y por su tía Isis, eso le cría una rabia cargada y odio hacia a su madre, y padre este último, que incluso trato de matarla en diferentes oportunidades.

Las Anubis son de tipo Chacal monstruo niñas de la región del desierto. Ocupan el nivel medio de las pirámides 'jerarquía, dirigiendo ejércitos de momias trabajadores. Ellos son los encargados de custodiar las tumbas de los faraones ‘mientras duermen Peor nuestra Anubis, es destinada como guarda y custodia de un joven príncipe egipcio.

Aunque, naturalmente, diligente, una Anubis en un reino que ha recuperado su faraón va a trabajar aún más duro, en respuesta a su señor "poder de los reyes".  Anubis es Un tipo de hombre chacal que habita la región del desierto. Ellos habitan en ruinas por toda la región del desierto como a los jefes de las " momias soldados", y es su deber de proteger a los gobernantes para dormir en sus ruinas, los "faraones”.  Velan por el interior de las ruinas, y cuando ven un intruso, que atacan en un intento de capturarlos usan su poder maldición. Tienen un carácter de control, y van a tratar de controlar todos los aspectos de la vida de su protegido, que incluye la planificación de su dieta, y la programación de sus actividades, incluso cuando se trata de lo más intimo.

-Datos Extras: 
♦ Su nombre significa: aullido de chacal.
♦ Anubis era representada como un hombre con cabeza de cánido, o como un perro egipcio (o chacal) negro, por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección. La asociación con el chacal se debe, probablemente, a su hábito de desenterrar los cadáveres de las tumbas para alimentarse. Anubis era representada con pelaje negro, a pesar de que los chacales en el Antiguo Egipto tenían un pelaje rojizo, debido a que ese color simbolizaba la resurrección y la fertilidad, por el color del limo traído por el Nilo cada año, que renovaba la fertilidad de los campos.
♦ Le encanta pasar largos ratos bañándose.
♦ Le gustan las bebidas energéticas y el café.
♦ Odia su trabajo. En el inframundo detesta ver las personas sufrir así.
♦ El mundo moderno le es confuso y molesto en ocasiones por lo que suele comportare extraña en ocasiones.
♦ De sus poderes, es la momificación, puede disecar a cualquier si lo envuelve con vendas. Puede pesar el corazón y medir la pureza de las almas. Manejo sobre momias.
Familia / Tipo: Chacal/ Diosa Bestia.
Habitat: Ruinas en la región del desierto.
Disposición: Honesto, obstinado.
Dieta: Omnívoro, prefiere la carne.

-Apariencia: 
MIRAME:
http://vignette3.wikia.nocookie.net/monstergirlencyclopedia/images/e/e9/Anubis_0.jpg/revision/latest?cb=20130529021930
http://i62.tinypic.com/2nltshj.jpg
http://s19.postimg.org/8e97beff7/e5b134f86cb97731fdec9b541e3efc65.png
http://orig01.deviantart.net/3117/f/2015/004/2/b/anubis_by_lutherniel-d8cmt12.jpg
http://orig14.deviantart.net/c268/f/2015/265/e/5/anubis_dakimakura_back_by_monorus-d9akjw5.png
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://s19.postimg.org/xj07otevn/6ba478d8201fda06de4ae0d43abe7289.jpg
http://s19.postimg.org/d1f9d62s3/bca134d88de02053f1c38dd462bded4b.png
http://www.theanimegallery.com/data/thumbs/790px/0194/tAG_194385.jpg
http://s19.postimg.org/uu0tl1k0j/latest_cb_20150315025329.jpg
http://postimg.org/image/a8m1t52fj/full/
http://s19.postimg.org/4qm3v9cb7/anubis_monster_girl_encyclopedia_drawn_by_mono.jpg

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Hentai Re: "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por JinryU el Sáb Oct 01, 2016 4:52 pm

Ficha de Personaje

Nombre: Imetnetop (antiguedad)/ Rock Sandlers (Actualidad)

Spoiler:

Personalidad: Rock es un principe del antiguo egipto, algo testarudo y mas que alguien perteneciente a la realeza, a simple vista parece mas un alma libre que alguien apresado a seguir tradiciones, a veces pueder ser muy jovial y otras veces se pierde en sus pensamientos mientras esta sentado mirando a las estrellas en las noches de cielo claro, dejando volar su imaginacion.

Breve historia:Rock nacio en el seno de la realeza egipcia, desde muy pequeño le aburria estar en las clases que le impartian, asi que siempre hacia algo para no darlas, esto enfurecia a su padre que siempre le recordaba quien era, un principe y que debia aprender todo lo posible para cuando el fuera el faraon a causa de esto su familia lo obliga a siempre comportarse como lo que es, alguien perteneciente a la realeza, esto muchas veces lo hace sentir frustrado y desesperado, ya que no puede hacer lo que el mas quisiera. Pero siempre tiene un pequeño escape, Anubis, siempre ella estaba ahi cada vez que el necesitaba desahogar esa rabia y frustracion, podia sentarse y hablar con ellas horas y horas sin darse cuenta cuanto tiempo habia pasado, entre risas, mimos y juegos asi desde pequeños ambos forjaron una gran amistad, ella era su mas fiel confidente y tambien tutora. Su amistad era de casi ser inseparables, ella enseñandole y el aprendiendo, ella escuchandolo y el desahogandose, esa era su rutina, hasta que como un balde de agua fria, llego el momento que el principe debia, tomar las nupcias con una mujer que su padre habia escogido para el, esto devasto a ambos y al verse acorralado, Rock no sabia que hacer, estaba pronto a perder su poca libertad, muy triste habla con Anubis de como se siente y que no sabia que podia ser de el despues, pensando incluso en que jamas podria volver a hacer lo que el quisiera. Seth el padre de Anubis los detuvo, confrontandolos y reclamandoles esa osadia.

Datos Extras:
- Le gustan los lobos
- Su color preferido es el purpura
- Suele ser algo antisocial
- Sufre de miedo escenico
- Le teme a las tortugas

Recuerda mi rostro:

http://imgur.com/2iaJ0op
http://imgur.com/lp0xePK
http://imgur.com/n6CKxoI

Última edición por JinryU el Dom Oct 02, 2016 10:52 am, editado 1 vez

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 01, 2016 5:52 pm

Años, ¿cuántos años llevaba jugando con el enseñándolo y conociéndolo? No era muy joven apenas tenía mi edad adolescente pero desde siempre me había encargado de los que aceres, en el inframundo, ahora incluso debía embalsamar aquellos muertos lavarlos bien antes de vendarlos, y darles el descanso eterno. Nuevamente recorrer una y otra vez las cuatro puertas del inframundo acompañando aquellas tristes almas, desvalidas que seguían rogándome les devolviera a la vida. ¿Qué difícil era? Que difícil era decirles que no, incluso a mi me dolía cada día calaba más hondo porque aunque estuvieran muertos, yo era la responsable de sus almas de verlos caminar por el sendero de la perdición y pesar su corazón al final del camino ¿Quién era yo para juzgar? ¿Por qué me dieron tal trabajo tan deprimente? Custodiar las almas para que demonios no las devoraran… no era tan malo los protegía hasta que su camino a la destrucción o a la vida eterna en el inframundo les llegaba. Pero aun así era doloroso no hacer nada por ellos, ver sus suplicas y llantos. Cada día de mi vida.

¿Por qué me habían condenado a aquel infierno? Era un trabajo que pocos desearían mas cuando la tristeza misma era la que se apoderaba de mi corazón y cada día debía actuar con más frivolidad para no verme afectada por aquellas cosas. “era tan triste” Una pequeña lagrimilla cae sobre las aguas del Nilo. Haciendo hondear el agua, por cada una que cae –¿eh?- me pregunto posando entonces mis dedos sobre aquellos pómulos acanelado, y sutilmente sonrojados por la rabia de la impotencia. Mis padres no se habían querido y solo por ser bastarda me tocaban una de las peores tareas “Anubis dios, de la resurrección” pero no podía resucitar a nadie solo conducirlos a su perdición “Anubis dios, de la destrucción”

Suspiro secándome rápidamente no entendía por que lloraba desde muy pequeña me dedicaba aquello. Yo no tenía por qué tener sentimientos, me habían inculcado que debía desplazar aquello, lo más posible. Por eso contemplar mi reflejo llorando me era sumamente extraño. Ahora mi cuerpo retozaba enteramente desnudo en las aguas del niño, sin adornos sin oro, sin telas finas que me cubrían solo mi cetro en la mano derecha uno que no podía dejar nunca. Y el maquillaje corrido bajo mis ojos. Prácticamente al natural lavaba mi cuerpo sumergida hasta la cintura en las corrientes del rió, incluso, mi cabello humedecido creaba una atractiva cortina que cubría la zona central de mis senos, cierro los ojos y suspiro –Los sentimientos son inútiles- musito en voz alta quizá alguien me ha oído aunque estoy casi segura de que estoy sola, mi olfato y agudo oído, delatarían a cualquiera pero claro estaba húmeda mi nariz, y estaba pensando en otras cosas así que la distracción estaba presente en cualquier momento.

Todos teníamos el derecho de quejarnos de nuestras vidas y quizá por eso, en ese instante me había desconectado de una manera u otra, sin pensármelo del todo. “los sentimientos son inútiles” se repite como un eco en mi cabeza…mientras recuerdos de sonrisas, sonrojos, apenamientos. Y sustos llenos de preocupación retumban constantes en mi cabeza todos obra y gracia de aquel príncipe... El que yo debía guiar y servir a futuro cuando se convirtiera en faraón. Un futuro repentino, que hacia unas semanas lo había marcado. Su padre había muerto, y ahora incluso le había hecho una alianza en matrimonio bajo promesa con una princesa del desierto… nativa de la región donde los déspotas de mi padre y mi madre reinan- mis mandíbulas se cierran con fuerza ahora tenia rabia, y todo era culpa de ese príncipe-¿Por qué?, ¿Por qué sigues… haciendo crecer el dolor en mi pecho?- por supuesto por aquel entonces no lo comprendía… no comprendía el amor, para mi solo era un dolor apremiante y presionante en mi pecho que me robaba la respiración. “para mí era solo eso un dolor en el pecho cada vez que le veía”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Lun Oct 03, 2016 3:48 pm

Faraon, esta palabra que para cualquier persona comun en este reino, es un sueño, ser servido con cada cosa que demande, que lo alimenten, que lo bañen, incluso que lo vistan... Para Itmenetop esto era algo vacio, sin sentido y que definitivamente el no aceptaba. Su padre siempre le decia que debia hacerlo, era su deber como un descendiente de los dioses, como su destino asi lo demandaba, cada vez que recordaba estas palabras su semblante se volvia vacio, triste y simplemente se ausentaba de sus clases y se perdia, simplemente caminaba y dejaba su mente fluir, entre pensamientos e imaginacion trata de olvidar aunque sea por un momento ese destino el cual no quiere.

El dia a dia de Itme era casi lo mismo, se levantaba, bañarse, vestirse, desayuno, estudio, almuerzo, estudio, perderse, cena, perderse y dormir. Asi pasaban las semanas, los meses y los años, pero siempre lograba conseguir algo de paz y libertad. Anubis, ella le enseñaba muchas cosas y era tambien su confidente, le podia contar todo lo que el pensaba, lo que el creia, sus miedos, sus alegrias, ella era la libertad que siempre deseaba al final del dia, se sentia tan comodo al lado de ella, podian hablar hora tras hora y el simplemente no se aburria.

Aquel dia fue algo dificil, habia tenido que pasar por un par de regaños en la mañana y mas eso habia tenido que pasar un buen par de horas estudiando ya que no pudo safarse de aquello. Recorrio un trecho perdido en sus pensamientos hasta llegar a las rivieras del rio, de ahi camino otro poco y se sento en la orilla un momento, miro al cielo un momento dejandose llevar por sus pensamiento, su vista recorre brevemente las aguas del rio cuando sus ojos se topan con una figura conocida.

- Anubis... - susurra suavemente

Itme se levanta y alza un poco la voz esperando llamar la atencion de ella

- Anubis! -

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Oct 04, 2016 10:48 am

Las gotitas de agua cristalina ruedan por mi cuerpo, desprolijas caen en finos hilos de agua por mi silueta, atractiva seguramente he de verme, aunque yo no pienso en esas cosas solo tomaba un baño para sentirme más limpia de mis propias acciones algo al final de camino imposible aunque tenía el poder de momificar no me gustaba usarlo, era asqueroso, y tenebroso... apenas estaba aprendiendo acomodar a las momias y se sentía realmente intranquilo pensar que tenia poderes para manejar aquellas cosas sin almas cuerpos sin vida a los que evitaban se terminaran de descomponer pero que no podía, hacerles recuperar su alma. “era triste” mi vida misma era triste y lo seria aun mas si no estuviera con el.

Mis ojos cerrados, se mueven intranquilos y un fugaz vestigio de sonrisa, se escapa de mis labios, con suavidad puesto que su imagen y precioso ojos, vienen a mi mente. Es grato sentirlo es grato saberlo… es grato, que su imagen venga a mi cuando necesito consuelo. Mis manos sinuosas se mueven por mis ante brazos limpiando cada detalle de mi piel, entre mis dedos o incluso mi pelaje... mas que manos eran garras, destructivas… incluso eso en mi era destructivo. Me hundo un poco en el agua y vuelvo a salir. Me muevo con el rió y solo en momentos así me siento libre… tan libre que no sé cómo explicarlo. Era como dejar que la corriente me llevase. Era como dejar de esperar lo que nunca tendría una vida digna “yo solo quería morir… pero era la diosa del camino a la muerte” irónico ¿no lo creen?

Pero justo con la imagen de él en mente me percato de su voz, es demasiado real para ser cuestión de mi imaginación, me vuelvo buscándolo con los ojos bien abiertos a un lado, al otro y entonces me lo topo de frente está a unos metros de mi, sus ropajes lucen húmedos, por que ha entrado hasta donde el agua cubre su cintura. Me quedo pasmada, y asustadiza, mi corazón late rápidamente, no estoy segura de que hacer descubro sus ojos posados en mi cuerpo, temblorosa descubro el sonrojo en mi rostro, y es como ver un espejo porque estoy segura de que su rostro luce igual de rojo. Trago saliva y solo doy un grito ahogado –ahaaaa- me cubro rápidamente con mi ente brazo mi entrepierna consciente de que mis cabellos, cubren mis senos. 

Entonces, algo molesta, por que me viera así mientras me hundo en el agua quedándome agachada en el Nilo. Claro aunque el agua cubre hasta mi cuello el agua es muy cristalina así que seguro el puede ver como mis rodillas presiona mis senos y la silueta de la espalda cae en cuclillas. Alargo mi mano y pongo una de mis vendas que se extiende desde mi muñeca hasta los ojos de el –pervertido- musito apenada -¿Qué... que haces aquí?, voltéate. Le exijo inflando mis mejillas. La diosa de la destrucción y se comporta como una idiota delante de aquel príncipe “Pues vaya nena, eso no está bien” trago saliva, toda rojita al final no puedo moverme hasta que él se de vuelta o haga algo aunque le he vendado los ojos no puede mirarme. Así que suspiro saliendo del agua, y niego –Tks… ¿Qué quieres…? Pensé que hoy conocerías a tu prometida- le digo con cierto respeto aunque sabe que no estoy de humor. Le tomo de la mano y camino entre los juncos total no puede verme y debe dejar que lo guié hasta la orilla donde están mis ropas –de...debo vestirme-le informo mientras espero que me siga, pues al final estoy caminando con el de la mano completamente desnuda, cuando llego a la orilla, lo suelto –No deberías estar buscando a otra mujer que no sea la que debes amar- musite buscando mis prendas –No espíes pervertido- le recalco dándome cuenta de que ya no están –haaaaa… mis ropas donde están?- pregunto mirando a los lados, al parecer algún bromista pervertido, o animal o quizá la corriente se las ha llevado. Comienzo a preocuparme y ahora ¿Qué haría?

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Oct 07, 2016 3:39 pm

Aquellos dias, era algo raro que Itme tuviera un tiempo libre, los estudios se habian intensificado, ahora con este casamiento a la fuerza, como podria casarse con alguien que nunca a visto, con la cual nunca a hablado ni compartido nada, este pensamiento estaba dando miles de vueltas en su cabeza, no podia aceptar el hecho de estar tanto tiempo con alguien sin siquiera saber como es?. Pues asi parecia ir su destino en estos momentos, se habia fugado de ir a conocer a su prometida, no penso en nada, simplemente pidio permiso para ir a sus aposentos y se escabuyo. Fue como si su cuerpo se manejara solo, simplemente camino y camino alejandose mas y mas de ese lugar, hasta llegar a las hermosas aguas del Nilo, su mente continuaba divagando en aquellos pensamientos, hasta que sus ojos se posaron en una figura, que se bañaba cerca de las orillas del rio, esa figura le era familiar, era una figura que definitivamente la reconoceria donde fuera.

-Anubis-

Sus palabras retumbaron, rompiendo el silencio en que se encontraba el lugar, llamo una segunda vez alzando un poco mas su voz, esta vez ella voltea, buscando la procedencia del sonido. Itme sin saber que ella se encontraba completamente desnuda va casi hasta donde esta ella, que se voltea y se tapa sus partes.

- ah!! Disculpame Anubis, n..no sabia que estabas s..s..sin ropa...-

Itme se sonroja completamente, apenado trata de voltear, pero no sin antes ver el rostro de Anubis, estaba completamente enrojecido. No sabia que hacer ya le habia dado la espalda, pero se sentia sumamente apenado con lo que estaba pasando, solamente puede ver como los vendajes de anubis cubren sus ojos.

- Si s..s..se suponia que la conoceria hoy..p..pero simplemente me fui.. -

Siente la mano humeda de Anubis tomando la de el, se deja guiar para poco a poco salir ambos del cauce del rio, continuaba totalmente sonrojado, el solo pensar que la que lo llevaba de la mano estaba completamente desnuda, esto le hacia sentir la cara muy caliente de la verguenza, en verdad no hubiera querido que eso hubiese pasado.

-P..pero yo no estaba... buscando a nadie solo caminaba sin rumbo y bueno te vi.-

se queda de pie en la orilla quieto de pie aun con los ojos vendados, tratando de no temblar de lo nervioso que esta.

-oh pero...yo ni siquiera se quien es ella Anubis, como puedo amar a alguien que nunca eh visto, ni que tampoco he hablado?.... y justo de eso queria...hablar-

baja la cabeza recordando el porque estaba vagando por esos lares, suspiro hondo y algo preocupado, ya que el confiaba mucho en Anubis, demasiado diria el, desde pequeño ella estuvo a su lado, escuchandolo, enseñandole, guiandolo... Ella podria comprender lo que el sentia en esos momentos?. No tenia nada que perder, pero la voz de preocupacion de Anubis le llamo la atencion, su ropa habia desaparecido?. Trato de hacer un poco de memoria, pero no recordaba haber visto ropa alguna al momento de meterse al agua a buscar a anubis, que habria pasado?

-Si quieres puedo ayudar a buscar, pero necesito quitarme esto de los ojos, prometo no mirarte- Alza su mano derecha un poco en señal de la promesa que acaba de hacer.

Se se levanta un poco la venda de los ojos y busca un poco en los alrededores, observando cada lugar por donde el paso y los lugares cercanos a la orilla, pero sin ningun resultado, volvio a la orilla y se tapo los ojos con las manos.

-No hay nada Anubis, tus ropajes parecen haberse esfumado, no se que pudo haber pasado, no vi nada tampoco cuando llegue y me meti a buscarte.-

Con los ojos cerrados, busca como sentarse y qudarse un momento en la orilla, mientras sus pensamientos vuelven y esta vez, toma un poco de aire y aun sabiendo que no era el momento decide hablar con anubis.

-Anubis....se que no es el momento, pero eres la unica a la que le cuento las cosas... No confio en mas nadie y quiero que me digas que puedo hacer....yo..yo.....yo no quiero casarme... no quiero ser faraon...-

Traga saliva y se queda en silencio solamente esperando el consejo o el regaño de su amiga.

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 08, 2016 9:46 am

Un suspiro acaeció en mi cuando lo escuche hablar, mientras rodaba los ojos fastidiada con la situación –ciento olvide que soy tu concejera, no te escuche estaba… pensando en algunas cosas y resulte mutarme- y debía ser muy hipócrita para tener que decirle ve con tu prometida cuando lo que verdad que, era embalsamar a la muñequita de arcilla con mis propias vendas. Negué con suavidad ya estando el tema de haberme visto solucionado aunque sin dudas ese rubor no se iría rápido. Ahora tenia sentido que me buscara “solo me busca para quejarse del resto del mundo” y yo teniendo que guardarme tantas dudas y resentimientos para mí. En parte era lamentable mi actitud… más que eso la manera en la que reprimía mis propios pensamientos. Le mire de reojo saliendo del agua la manera en la que apretaba sus puños y me hablaba era clara su frustración.

“Antes que nada soy amiga”, pienso cerrando los ojos y era mi trabajo escucharlo además me necesitaba. Consigo convencerme antes de comenzar a guiarlo fuera del Nilo para que dejara de empaparse así las prendas, atravesamos los juncos mientras me daba la tarea de escucharle sin interrumpirle al menos por ahora. Tratando de guardar la compostura, disimulo una sonrisa por lo que dice de la chica –bueno esa cría superficial será tu esposa debes quererla tal cual los dioses la han escogido para ti- susurro, mientras yo misma hago el esfuerzo de sacarme esas palabras “malditos dioses” pienso enfurecida con ellos. Todos eran iguales egoístas y pensaban solo en sus propias, metas y deseos en cambio para ellos los humanos eran manipulables… había pasado más tiempo entre humanos y soledad por eso tenía un modo de verlos diferente.

-En realidad solo quiero que no me veas a flor de piel- comento negando soltando su mano mientras busco las prendas desesperada dándome cuenta de que no están, y aquellos comienza a fastidiarme, por lo que mi aseverado carácter se muestra de inmediato en gruñiditos gracioso y esporádicos -¿pero quién ha podido tomarla?- refunfuño, intranquila, mientras cubro mis senos con el ante brazo, y mi entre pierna con la garra restante, trago saliva mirándolo delante de mí y luego a los lados, ahora el ya me ha visto desnuda “¿me pregunto…me pregunto qué sentiría?” desvío la mirada a un costado, apenada antes de que su voz nuevamente me haga reaccionar.

-Yo…- inflo las mejillas –yo no soy boba tapate, tapate- le insisto al ver que se descubrió pero de algún modo no me mira se va a rondar por allí para buscar las prendas .soy la gran Anubis, mas respeto a tu diosa- exclamo, mirando al cielo bastante caprichosa sonrojada por esa frase. “No confió en nadie mas” por supuesto que no le miraba a él en esos momentos, pero para mi sorpresa, ahora que estas sentado contándome todas sus maquetaciones veo su túnica la parte de arriba me acerco con cuidado por su espalda -darme tu parte de arriba- musito, quitándosela rápidamente y sin duda al ser el más alto me cubriría aunque la tela seguía siendo muy fina y el color blanco dejaba que se marcara algunas partes “sin embargo era mejor que nada” pensé mientras me acercaba con cautela a él y extendía mi mano para tomar la prenda y colocármela rápidamente –ujum- musito tomando las ropas, percatándome de que su dorso ahora está desnudo y me quedo mirándolo unos momentos -¿Cuándo te has hecho tan fuerte?- pregunto pues su dorso ya se marcaba, negué mientras le daba la espalda y me colocaba sus ropajes. Aunque sin duda alguna era un terrible problema el blanco y que mi cabello y el resto de mi cuerpo estuvieran húmedos la prenda acabo pegándose más de lo debido, apenada solo cubrí mis senos con mis cabellos de nuevo, aunque ahora se notaba la translucidez más aun de la prenda. Al menos caía hasta mis muslos y me tapaba la parte de abajo lo suficiente. Aunque mis caderas y parte posterior se marcaban en la tela blanca tomando en cuanta mi tono de piel oscuro.

-Ya… ya puedes mirar- le informo mientras mis orbes se posa en él y descubro que tiene una… -Calma, puedo ser tu amiga o puedo ser tu concejera… o intentar ser ambas y dejar que como siempre tomes la decisión- le digo de nuevo mira que hacerme aconsejarlo en mi estado no tenia ni el mínimo de empatía por mi. Mientras le doy la espalda y me siento en unas rocas, a orillas del Nilo no era una niña del todo no podía culparle así que seguramente el estaría igual de avergonzado por lo que procure, no serle mas motivo de vergüenza al pobre. -¿Qué has querido decir antes?- pregunto –eso de que no quieres ser el faraón ni casaste te he preparado toda tu vida para eso ¿si no es eso lo que quieres debes averiguar primero que deseas que realmente quieres?- 

Pregunto apretando mis labios esperando claro que él se siente junto a mi no podíamos regresar al palacio por qué no se nos permitiría, hablar con calma así que por eso creí que lo mejor era seguir la conversación en aquel lugar. -¿te ha gustado lo que viste?- pregunte solo para molestarle, aunque su cuerpo ya me había dado una clara respuesta de eso. Suspiro mientras miro la corriente del rió y alguna serpiente esconderse entre los juncos… debía ser sabia así que suspire-¿Vez las aguas del Nilo? Ellas no eligen su cause nacieron sobre el y deben seguirlo hasta que su siclo termine en el mar rojo… pero- pregunte por ultimo y finalmente en lo que mi responda todo estaba dicho el se casaría y yo debía... “tenía que alejarme” –En el mar se dividen en otros causes el mismo rio tiene emergentes y nuevos cuses que se vuelven pequeños arroyos… si dejas el gran rio serás solo un pequeño arrollo mas pero esos arroyos también cumplen funciones, y escogen su camino… para saber que cause debes seguir tienes que saber que quieres ¿lo sabes?- entones venia lo difícil –Tu cause ya esta creado… lo único que podría alejarte de ser faraón o casarte con la muñequita de arcilla es que arase un tormenta te haga crecer y te desvié del case ¿entiendes lo que te digo?- esperaba que entendiera la metáfora pero seguía habiendo la pregunta ”Cuál seria la tormenta que lo guiaría?”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Lun Oct 10, 2016 2:46 pm

El cielo estaba claro y una brisa fresca recorria todo el lugar, el agua se agitaba con cada soplido de viento y los juntos bailaban al mismo son, cada palabra que salia de los labios de Itme iban acompañadas con una melodia melancolica que dejaba entrever como se sentia.

-Solamente quiero ser yo, no quiero este destino Anubis... Es malo querer algo asi?-

Aun sin mirarla siente como ella lo despoja de la parte de arriba de su tunica, en ese instante la brisa roso su cuerpo haciendo que se le pusiera la piel de gallina por un momento. Se observo el pecho y el abdomen al ver que Anubis se fijo en su torso, se sintio un poco apenado pero en cierto modo le gustaron las palabras de ella, tambien le gusto el hecho de que ella se fijara en el... Pero por que? sus mejillas se sonrojaron y casi tartamudeando le contesta.

-Ah...yo, si mi pa..padre mando a que me enseñaran a blandir armas y bueno... a sido bastante esfuerzo fisico... creo..-

Aun sonrojado, alza la mirada al escuchar la aprobacion de su amiga, inmediatamente sus ojos se perdieron en la fisionomia de Anubis, era algo que nunca habia visto, como la tunica se pegaba a las curvas de las caderas y cintura de anubis, como sus largos cabellos tapaban sus senos pero la humedad jugo un papel importante al dibujar los hermosos senos de su mentora, su sonrojo aumento en mayores proporciones al escuchar aquella pregunta -te a gustado lo que viste?- esto lo dejo casi sin palabras hizo una y mil muecas con su boca, se sintio perdido un momento y simplemente asintio, quedando nuevamente con la mirada fija al agua.

-yo...yo...no se en verdad como s..sentirme... como ya te dije... no quisiera conocerla... siento que perdere algo muy grande si me caso con esa mujer-

Alza la vista encontrando su mirada con la de anubis, escuchandola atentamente, logrando darle un aire de esperanza con cada palabra que le estaba diciendo una segunda oportunidad y problablemente una via a una vida que el si queria.

-Anubis, si se lo que quiero y creo que ya tengo mi tormenta... entendi todo lo que me dijiste...-

Sus labios dibujan una sonrisa y va hacia donde ella tomandola de las manos, mirandola directamente a los ojos y suavemente la atrae hacia a el abrazandola, buscando que con ese gesto ella sintiera el agradecimiento de hablerle guiado hasta ahi, de haberle dado ahora un respiro en tanto ahogo.

-Gracias... Anubis gracias por estar a mi lado y ser la unica que de verdad me entiende. Dime que debo hacer, guiame una vez mas, sacame de mi cause...-

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Oct 11, 2016 8:50 am

Era evidente que ya no éramos niños, que estábamos creciendo y que ciertas cosas pasaban de ser un juego, de niños a ser momentos más incómodos y llenos de curiosidad. Ambos sabíamos las cosas como eran pero aunque confiábamos lo suficiente el uno en el otro no era en ese sentido pervertido, que nos mirábamos o podíamos hablar abiertamente seguramente, aquella era la primera vez que me encontraba en aquellas fachas y estaba poniéndome nerviosa en parte yo no quería decepcionarle, ni tentarlo. Aunque él decía muchas tonterías para mi gusto, tan solo rodé los ojos negando –ja... ja… ja… No me da risa y si quisiera liberaría tu alma de tu cuerpo, y terminaría en el inframundo, mi poderío como diosa no es cosa de juegos- le informe de inmediato cerrando los ojos mientras bufaba, de hecho nada no podía burlarse de una diosa o se ganaría el desagrado de los demás. Eso lo mejor era dejárselo claro cuando antes.

Cuando escuche su respuesta cerré los ojos suspirando –el problema es que naciste para ser faraón ¿quien eres tu si no eres el futuro faraón? ¿Qué quieres ser esa es la respuesta que busco, ahora tu eres el sendero al trono el prometido de es mucha y yo solo… yo solo soy tu concejera - informe acomodando mis cabellos más bien peinándolos entre mis manos, cerré los ojos negando con suavidad –esta mañana estas muy confundido quizá solo tienes miedo… de lo que te depara o no sabes lo que quieres ser yo en este caso ser tu no es la respuesta todos tenemos cosas que anhelamos cuando consigas saber que cosa anheladas y deseas un objetivo quieres alcanzar que meta conseguirás el lugar y la respuesta adecuada- musite suspirando, no me apenaría por una tontería como esa diferente a el que no dejaba los sonrojos de lado, si no que parecía cada vez mas rojo. Suspire pesadamente mientras abría los ojos, sin duda estaba más fuerte peor aquello fue solo un reflejo –Te digo esto con el único propósito de que te descuenta que no tienes mas caminos si no ser el faraón ¿para que mas te han criado?- quizá yo estaba mas seria o el perder mis prendas me había hecho poner de mal humor, de cualquier manera habían cosas en las que no les seguiría el juego por eso decidí cortarlo con una frase simple –Por supuesto a tu futura esposa le encantara- declare terminando con la humedad de mis cabellos, y alisándolo. En cualquier modo yo quería que el volvería al cause el rió no que se desviara pero al arecer estaba consiguiendo todo lo opuesto.

“Hermosa” deduje con mis poderes al ver su mirada asentando era tan tímido que ni eso podía decirme, pero cuando hacia travesuras ahí si tenia yo que ir a ayudarle, me miro de arriba abajo evitando su mirada quizá algo apenada –pensé que tu padre, ya te había llevado a conocer el harem… ya tienes la edad- musito mirándole de reojo era evidente que jamás había estado con una mujer, me sorprendía que aquello ya no fuera pasado antes, era bastante curioso que a su edad fuera la primera mujer que miraría así, y por alguna razón me sentí feliz de eso-No hace falta que me expliques nada…veo cadáveres desnudos todo el tiempo, es solo anatomía humana- declaro mirándole a los ojos el olvidaba detalles de mi, era muy diferente que un hombre mirase una mujer desnuda, a que una mujer viera a un hombre desnudo las reacciones eran distintas sobre todo o al menos por que yo no era tanto de vista.

Le levanto suspirando y mirando a los lados deberíamos empezar a movernos, después de todo-mucho es lo que queremos joven príncipe pero poco lo que tenemos, debes entender que ya no eres un niño ahora has creído y tienes responsabilidades, perderás la oportunidad de encontrar el amor de verdad aunque quizá con el tiempo la ames- intento explicarle omitiendo las cosas, seria por que ese era mi trabajo también. –gracias por los halagos y espero que disfrutaras mirarme por que pronto nuestros encuentros se verán mermados- bajo la mirada algo triste mientras me tomo de tu mano para seguirte dentro de poco ya no estaría bien vernos y yo tendría mas trabajo, además de que ya no tenia que cuidar al joven príncipe por que el seria rey…

Sentir el tacto de su mano en mis mullidas patas se Vuelve agradable, tanto que nuevamente siento que me sonrojare, pero debía alejar esos pensamientos, el me abraza y yo hablo los ojos de par en par – Eh?- me doy cuenta de que en realidad no me ha entendió lo que quise decirle ahora debía tratarlo por títulos o como amigos, o por su nombre “ya no éramos niños, ya debíamos cumplir deberes”. Pero es su pregunta la que me descoloca, trago saliva, mientras aprieto su mano por unos momentos. Pero tan rápido como hago eso también la alejo nerviosa. Dándole la espalda para que no vea mi vergüenza una que no se explicar que hace doler mi pecho de nuevo “aquello estaba mal” -¿Por qué me preguntas eso?- le miro sobre el hombro posando mis patas en la espalda mientras camino mirando al frente por qué no soy capaz de hacerlo de frente –No se torture ahora pensando en eso, príncipe… no se torture pensando en que pudo ser… cuando ambos sabemos que no será- apreté mis manos con fuerza. Cuando dijo que sabia que era su tormenta lo mal entendí creyendo que se refería a que me quería a mi, Mientras movía mis orejas intranquilas –Pero si debiera responder a esa pregunta, yo le diría que como hombre me parece algún atractivo, un buen amigo seguramente será leal con su esposa porque es honorable y no miente. Sin duda es usted un buen partido, y ella tiene suerte de tenerlo… si yo fuera ella, no podía estar más feliz, porque sin duda seria el hombre con el que me gustaría pasar el resto de mis días, debes tu decirme lo que quieres en verdad lo que mas anhelas si no o podre ayudarte y guiarte- declare tragando saliva, el problema era ese, mis días eran eternos y los de él… estaban contados algo entre nosotros no era posible de ninguna manera porque él era un mortal yo una diosa. Pero tenía que decírselo o sentiría que me asfixiaría. Total pronto vería a su prometida seguro era hermosa y me olvidaría.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Oct 14, 2016 2:40 pm

Las cosas no eran como antes eso estaba mas que claro, pero por que deberian ser como Anubis me decia, por que deberian ser porque los dioses asi lo querian, nadie podria preguntar si queria o no?, por que nadie se detenia un momento y preguntar si realmente alguien queria ser faraon, si quisiera ser esclavo o si quisiera ser alguien libre. En ese momento los dioses podrian haber elegido lo que ellos quisieran pero Itme ya habia tomado una desicion, aunque estaba confundido en un principio, de alguna menra hablar con Anubis le aclaraba sus cielos y le hacia pensar de mejor manera. Tal vez eran las palabras de Anubis que trataban de convencerlo de continuar con lo que le fue asignado y que al mismo tiempo sentia que esas palabras eran algo mas.

-Anubis yo.. ya tengo claro que es lo quiero, pude estar confundido al principio pero de algun modo, tu presencia, tus palabras....tus ojos me han hecho esto mas facil-

Sus ojos se volvieron a perder en la anatomia de su consejera, era un espectaculo que nunca espero ver, todas esas curvas acentuadas por el velo blanco de esa tunica empapada, queria tocarlas, que sus manos recorrieran esas caderas para dejar de imaginar como sus manos la dibujarian. Nuevamente las palabras de anubis lo sacaron de aquel transe en que el cuerpo tan hermoso de ella lo ponia en esos momentos.

-Mi padre insistio en llevarme muchas veces y siendote sincero, todas esas veces me limitaba a decirle que debia ir a tomar unas clases contigo... simplemente me parecia algo vacio ir a un lugar donde una mujer debe estar contigo, mas por que se lo ordenan a por que quiere... y pues creo que eres demasiado linda nunca habia visto tu cuerpo de esta manera...-

Su mirada se poso en los ojos de ella, escuchandola atentamente eran aquellas palabras que ahora le estaban llegando muy hondo, lo estaban asfixiando como era posible que despues de todo el tiempo juntos a este punto vaya a pasar eso, dejarla de ver no poder hablar con ella como antes. Tan solo pensar de eso fue algo que lo perturbo y fue en ese momento que definitivamente tomo la desicion, no queria volver, mientras todo esto pasaba por su mente las palabras de Anubis nuevamente lo estremecieron haciendolo sonrojar, ella estaria feliz junto a el si pudiera escojerlo como esposo. Esto dejo sin palabras a Itme, que se quedo perplejo mirandola.

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba