Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 15, 2016 12:22 pm

Era demasiado inexperto ni siquiera terminaba con avidez sus fases, y me dejaba a la expectativa de que al final decidiera decirme lo que se suponía quería el que le diera tantas pausas no ayuda debía ser franco y directo de una vez, no seguir perdiendo el tiempo –tienes que compromiso con tu prometida ahora, debes irte ya y olvidar esta conversación ni siquiera eres capas de decirme que es lo que quieres ¿Cómo puedo ayudarte si no terminas de decirlo? ¿Que es lo que te retiene a no terminar de decirme tus aquejaciones?.... yo ya no se que esperas de mi tengo poca paciencia y lo sabes si vas a decir algo termínalo siempre acabo yo hablando sola- me había aterrado y es que era estresante que se cohibiera de aquella manera “mira que faraón tendría Egipto, uno que  ni siquiera podía escoger sin dudar y decirlo -¿es acaso que no quieres que yo lo sepa?- pregunte tratado de buscar palabra era frustrante que y dijera tanto esperando una respuesta de el y que el solo dijera se lo que quiero, y se lo guardara, ya no sabia que pretendía mirándome como un tonto allí parado. 

Esta será la ultima vez que nos veamos así a escondidas se acabo príncipe Itme… estas cambiando algo aquí dentro y duele… mi pecho duele cuando estas cerca no se que pasa pero no quiero mas esto… no sabiendo que ya es usted de otra y ambos tenemos que entenderlo…por favor- le pedir suspirando comenzando a temblar de nervios por que me estaba abriendo como jamás lo había hecho con el, dándole la espalda de nuevo. Al final se lo había dicho mis sentimientos aunque yo no sabia lo que eran, esos que me estaban ahogando cada día cada amanecer cada atardecer, sin dejar de pensar en el –No lo entiendo- y ahora tenia taquicardia me faltaba la respiración ardían mis mejillas “sentía que iba a morir ¿así se sentía el amor?” pero nadie me explico que el dios de la destrucción podía llegar a sentir amor y ahora no sabia que hacer con eso que se me revolvía dentro. Tener sus ojos sobre mi y que al final el solo callara… -tienes que irte- susurre con dificultad a punto de llorar. Lo que dije antes no era la Anubis concejera era la chica enamorada que no sabia como expresarse estaba mal, cada osa que le dije “solo estaba confundiéndole mas”

Negué con suavidad dispuesta a irme de aquel lugar –Sera mejor volver al palacio daré por terminada esta conversación ahora que tu pareces tan callado, ¿quieres ser un hombre que pueda tomar sus decisiones? Pues compórtate como uno, te sigues portando como un niño inexperto- le dije molesta como podía solo callar a todo lo que dije… eso me había hecho sentir mal de alguna manera aquel día conocí la tristeza “pero eso me pasaba por sentirme así por un chico… por un niño que aun no había crecido que yo misma había ayudado a crecer ¿cuando mi sabiduría me hiso tan rígida? "Me pregunte apreté los ojos planteándome el hecho de si de verdad debería esperarlo o si por el contrario debería seguir mi camino en los juncos y no mirar atrás. Pero unas suaves gotitas hechas lagrimas cayeron de mi mejillas, lleve mis manos a mis húmedos pómulos y las contemple jamás había llorando… “estar cerca de ti me estaba cambiando debía alejarme por que si seguía a tu lado desertaría de todo” 

–Yo no escogí ser la diosa de la destrucción tampoco ¿crees que me gusta? Que me gusta ver muertos que me suplican cada día cuando los conduzco a su juico final en el inframundo cuando cuido que demonios no devore sus almas… no me gusta y aun así debo hacerlo… no haga esto mas difícil príncipe usted no es el único que sufre…- apreté mis puños y no lo resistí mas esas ganas de huir de correr de alejarme… comencé a correr por los juncos no tenia una dirección definida “¿Qué hiciste?” el jamás me habías vistos así era frívola se suponía que yo no tenia sentimientos… por primera vez conocías a la mujer que vivía en aquel cuerpo de diosa  que también sentía como todos como le esclavo que odia ser latigado por los egipcios como el bebe que nace en cuna de hora y quiere relevarse... no pedí ser la hija bastarda de esos dioses. No pedí ser Anubis… "y aun así tenia la esperanza de que me acobijarse de que me dieras apoyo siempre fui yo quien estuvo para ti… pero yo también sufría aunque no lo supieras ahora te necesitaba pero me sacrificaba creyendo que lo mejor para ti era seguir el amino que los dioses te trazaron, si tan solo maduras y te dirás cuenta… si tan solo me retuvieras…” guardaba la esperanza de que antes de que me alejara mas fueras tras de mi y me dieras una verdadera respuesta de que querías…

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Sáb Oct 15, 2016 4:08 pm

De repente todo se salio de control, Anubis le habia dicho todo lo que tenia guardado no se habia dejado nada y comenzo a correr alejandose de Itme, este se sentia de repente como la peor basura en ese momento, la habia lastimado de muy mala manera, habia sido un total egoista ni siquiera se habia detenido un momento a escucharla o a preguntarle que ella sentia.

-Estupido, mil veces estupido... y ahora que haras!-

Se grito a el mismo sin saber que hacer en el momento, se sintio confundido nunca habia pasado por una situacion semejante, probablemente si volvia al palacio no la podria ver mas como la vio hoy, no podria hablar con ella y peor aun, no podria decirle lo que el sentia por ella, en ese momento sus ojos se abrieron de par en par ya comenzaba a comprender se sentia tan a gusto a su lado, porque se deleitaba escuchandola, por que disfrutaba pasar horas y horas a su lado, lo que sentia era amor, sin pensarlo mas comenzo a correr tras ella, trato de mantener su ritmo y no caerse por correr en medio de los juncos, mientras alzaba la voz gritando el nombre de ella.

-ANUBIS, ESPERA, ANUBIS!!-

Continuo corriendo hasta que logro divisarla, trato de apurar su paso logrando estar muy cerca de ella en pocos segundos, pero piso mal y cayo sobre ella, instintivamente la tomo en sus brazos y giro para que ella cayera sobre el, protegiendola a toda costa cayeron, itme habia cerrado los ojos por el impacto y poco a poco abrio los ojos y vio que la tenia abrazada.

-Anubis.... e..estas bien..? disculpame... por todo yo...simplemente...no....no sabia que estaba pensando ni sintiendo...yo....por favor perdoname por...ser tan egoista...-

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Oct 16, 2016 3:22 pm

Era y su concejera yo era la que debía estar siempre para el escuchándolo y manteniendo la compostura aconsejándole... Era mi deber como sabia y la persona que lo guiaba peor ahora, ahora por primera vez me había cernir y escuchar ya no mas la gélida chica que respondía según lo correcto “¿Qué importaba lo correcto, si veces lo correcto nos terminaba haciendo daño?” que iba a decir, ¿Qué podía hacer? Había roto de alguna manera con el al gritarle esas cosas y salir huyendo el siguió como tonto allí parado, “no vendrá” me repetí no iba a venir… y esas sutiles lagrimas pronto cayeron como suicidas de mi cara una tras otra “demasiada emociones juntas demasiadas amedrentando mi cuerpo pisoteándolo…”no sabia como procesarlo pronto me di cuenta que no sentía frustración que lo que sentía era decepción esperaba cosas de el de las cuales quizá nunca le prepara para asumir aun era joven aunque yo maduraba mas rápido por ser una diosa, el era solo un simple mortal…”debí ser mas paciente…todo es mi culpa” comencé a decirme mientras las ramas de aquellos juntos me golpeaban creado laceraciones y rasguños por donde fuera que dejara mi paso.

Entones lo escuche, escuche que venia detrás de mi corriendo, negué o subida ¿u se suponía que iba a pasar si me detenía? Comencé a tener miedo, sabia que el debía ir con su prometida peo si me detenía si me alcanzaba…”el Nilo, el gran rió se quitaría y crearía un arrollo por donde su agua escaparía” no podía permitirlo debía mantener el balance, aunque eso signifique dejar de lado mis sentimientos. Apreté los ojos no deseaba llorar mas mis garra se abrieron paso y aumente la velocidad –detente, DETENTE- jadeaba cansada e correr no podía ver nada, y ambas sabíamos lo peligroso que era aquel rio –Vuelve ITME…- le guiaba de vuelta  agitada mirando atrás por un momento y lo observe de rojo, tan algo tan grande tan majestuoso mi faraón… “mis pasos eran cortos comparados a los de el”, me di cuenta que me alcanzaría pronto y cuando sentí presencia seria muy tarde “por que aunque mayores sus casos como siempre serian torpes”

Se cae y me retienen fuerte en sus brazos… todo fue rápido me gire contra su pecho dejando car esas lagrimilla al rió, el se gira dejándome arriba y cae, salpica el agua en rededor de nosotros, te mojas completamente las gotitas escondían llanto me sobresalto y forcejo un momento para zafarme soy una dios puedo hacerlo, pero tu me entiendes con todas tus fuerzas y aunque no quiero mirarte tus ojos se abren clavándose en los míos robándome el aliento no se que hacer… tan solo me quedo quieta dejando de luchar contigo, y dejando que me detengas “no, en realidad me abrazas” como jamás te habías atrevido a abrazarme –que osadía- musito molesta desviando la mirada esperando que no notes que he llorado aunque seguro el maquillaje corrido ya me ha delatado. –tu fuiste el que se callo… yo debería ser quien pregunte eso…- musite –no, no estoy bien ya no te comprendo, yo no debería tener sentimientos y mis sentimientos se están interponiendo a aconsejarte como es debido- susurre apretando mis labios y golpeando tu pecho a puño cerrado.

Cállate deja de pedir disculpa no arreglas nada pidiendo disculpas… no sabes nada vas a casarte… me quedar sola e el inframundo, viviendo en la muerte tu eras lo único bonito que me retenía aquí... era lo único hermoso en mi vida- entonces empiezo a llorar me abro completamente a ti – ahora que serás faraón que contraerás matrimonio deberé irme ya no estaremos mas juntos, me duele mucha mas a mi que a ti y tengo, estoy obligada a decirte que vayas con ella que seas faraón y me dejes ¿sabes como me hace sentir eso? No quiero... yo no quiero estar sola ya no me peguntes mas no quiero decirte que debes hacer quiero que por primera vez tu me lo digas a mi Itme… lo que quieres de verdad- me sentí débil la diosa de la destrucción estaba llorándole por amor a un mortal “que absurdo, que bajo he caído” alegro mi frente a tu pecho y sollozo fuerte… “ojala me pudiera quedar en tus brazos un poco mas”

Entre los juntos un movimiento veloz me alerta… es un cocodrilo del Nilo debimos despertarlo son enormes sobre pasaban los 15 metros y son toneladas de piel impenetrable y dientes filosos –No te mu…evas- te susurro abrazándome a ti con fuerza –no nos hará nada si te quedas quieto, volverá al rió sabe que soy una diosa… si no me respondes ahora dejare que el te coma y entonces haremos un arduo camino al inframundo de 7 días… donde yo seré tu guardiana… ahora tu única opción es hablar así que hazlo- soné fría… como la Anubis que conocías… jamás dejaría que te lastimase pero ya no mas juegos no mas huir era hora de que dijera lo que sentías y que dejaras de escudarte en estúpidas disculpas que no arreglaban nada.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Dom Oct 16, 2016 3:59 pm

Despues de la persecusion todo se habia calmado en unos instantes en las riveras del Rio donde se encontraban Anubis e Itme, ella estaba sobre el sus ojos demostraban que habia llorado, sus ojos clamaban por una respuesta tanto como ella ahora se lo repetia, Itme se perdia en las pupilas de Anubis, nunca se habia detenido a ver esas hermosas orbes que ahora se fusionaban en una mirada con las de el. Definitivamente el la amaba y era en esta situacion tan extrema que ahora comprendia todo cada cual cosa ya no podia pensar en mas nada que no era estar con ella sentir su olor, acariciar su cabello, saborear su piel recorrer cada centimetro de su piel con mis manos tenerla para mi a cada minuto de la vida.

-Yo solo quiero no ser faraon, no quiero casarme...No quiero que tu sufras ni te quedes sola..-

Es interrumpido por el movimiento cercano, un enorme cocodrilo y si que era enorme, sintio el abrazo de Anubis y su advertencia, la miro nuevamente a ella y simplemente asintio.

-Anubis....yo... quiero estar a tu lado... el resto de mi vida, no quiero que estes sola, yo no quiero a otra mujer a mi lado que no seas tu... Te amo mi diosa... no lo sabia antes, no comprendia pero todo... esto me a puesto en el cause correcto... tu eres mi tormenta, siempre has estado ahi... yo quiero estar contigo por favor...-

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Oct 16, 2016 5:01 pm

Si no fuera sido por el inoportuno cocodrilo todo en esas aguas estuviera igual de calmado nadie sabia que estaba en aquellas zonas y posiblemente nadie supiera que Itme también ya hacia perdido entre los juncos de aquella aguas, cristalinas torrentosas y suaves… la corriente chocaba contra su cuerpo comenzaba a tener mucho rió repentinamente me sentía vulnerable como débil humana ente sus brazos que me daban apenas un poco de calidez pero e ese omento en el que me vi a su lado entre sus brazos, acurrucada acunad y protegía sentía un calorcito recorrerme uno que me aceleraba los latidos del corazón, que me sonrojaba rápidamente que me obligaba a volcara toda mi atención en el, en dejar de llorar como tonta “ya no valía la pena”

Ya había sido sincera con el le había entregado un corazón que ni siquiera sabia que tenia “tu príncipe Itme destruiste a la diosa de la destrucción” siente orgulloso derribaste la armadura de un dios y tomaste su corazón… “he perdido la batalla” pensaba mientras el al final comenzó a hablar a decirme lo que esperaba. Sentí un gran alivio, por que era lo que de alguna manera quería escuchar era lo que necesitaba… “los hombres mortales son unos estúpidos” pensé hacerlo pasar por todo esto cuando la verdad estaba ante sus narices… solo funcionan bajo presión solo bajo presión reconocen sus errores y fortalezas” suspire con suavidad y me quede quieta mirándolo a los ojos mientras proseguía. 

-Yo no importo soy la bastarda de dos grandes dioses y me abandonaron… me enamore estúpidamente de un príncipe comprometido… se supone que soy sabia y todo de mi dictamina lo contrario ahora loro en el pechó de un mortal y debo amenazarlo con que un cocodrilo se lo comerá para que el, me diga lo que realmente siente…yo no importo- continuo diciendo, mientras cierro los ojos estaba cansada y por alguna razón temblaba, al fin todas esas emociones y sensaciones reprimidas con los años se escapaban a luz al fin podía decir sin vergüenza que quería aquel príncipe tonto. Sus siguientes palabras me dejan sin nada completamente desarmada... si había anhelado escuchar esas palabras pero ahora que las oía ¿Qué íbamos a hacer? Levante la mirada para observarlo alce una de mis garras el cocodrilo siguió su mino al Nilo dejando solos –pero no podemos…-es mi respuesta no podíamos estar juntos un si estaba tan feliz de que me lo fuera dicho, una suave sonrisa se creaba en mi rostro; una de es que nunca me habías visto poner, y me acerco a tus labios mis orejas de chacal sea en suavemente así como mis parpados adormilado mientras mis labios sellan los tuyos había visto besarse a lo humanos antes pero nunca había besado a alguien, esa sensación de calidez el chocar de las respiraciones la tibieza mezclarse con tan sensitiva piel ajena frotándose con suavidad era un placer un divino placer pecaminoso… 

Ya… Era indescriptible” un cosquilleo me recordé me separo tras el beso y te miro con ternura… acariciando tu mejilla con mis peludas garras –gracias... No sabes cuanto deseaba oírlo de tus labios… pero no es posible Itme… eres un mortal y yo una diosa no… No se que hacer o que decirte no puedo pedirte que vayas con ella ¿la boda es mañana verdad? Pero tampoco puedo pedirte que vengas conmigo… eso iría en contra de mi deber como concejera… Itme… tengo miedo- te susurro, y te vuelvo a abrazar con fuerza entre los juncos del Nilo “no quería que te fueras… no quera veré con ella, peor tampoco era paz de pedirte que te quedarse conmigo ¿A dónde íbamos a ir?...-temo la ira de los dioses si no entrego a aquel que debe ser el faraón ¿Qué vamos a hacer Itme?- vaya ahora era yo la que te preguntaba solo por temor ha hacer lo correcto dejarte ir rechazarte… herirte y hacerte daño para que me dejases de lado y siguieras el camino que los egoístas dioses habían escrito para ti. Trague saliva con dificultad, escondiendo mi rostro en tu cuello “dejare que el mortal decida por que a mi juicio de diosa la afecta el sentimiento mas poderoso de todos el amor

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Oct 19, 2016 2:07 pm

No sabia si la situacion habia mejorado o empeorado, ya sus dudas de sus sentimientos hacia Anubis habian sido totalmente aclaradas ella tambien lo amaba y ahora en esos minutos que llevaban tirados sobre la orilla del rio le parecieron hermosos, estar tan cerca de ella que podia sentir su respiracion el tenerla abrazada y acariciar su espalda. Todo era un conjunto de las cosas que inconcientemente siempre deseo, ahora que lo tenia sentia tambien el miedo de perderla para siempre y no queria que pasara eso. Con sus brazos la apreto suavemente a el sintiendo el calor de su cuerpo y la delicadeza de su piel.

-Claro que si importas porque desde pequeños has estado ahi, aunque fuera por mandato de alguien y creeme que eso fue un regalo enorme tu has sido todo para mi desde que nos conocimos... Yo simplemente no sabia que hacer ni que sentir en ese momento, pero ahora ya estamos juntos aqui... y no quiero que esto termine.-

Le correspondio el beso al sentir sus dulces labios fusionandose con los de el, la pego mas a el acariciandola suavemente una vez mas por toda la espalda. Ese instante fue increible para el fue como entrar en un torrente de calidez, paz y un enorme deseo de que ese beso no terminaba. Luego del beso ella se apego mas a el temia por lo que podia pasar ahora la comprendia muy bien el tambien sentia eso. Se sintio un poco abrumado por que ahora ella le preguntaba que harian, el tampoco tenia esa respuesta pero si sabia que queria estar con ella para siempre y eso fue lo que se le ocurrio.

-Lo unico que nos queda, es huir, vamonos lejos vamonos donde ni el brazo de los dioses puedan tocarnos, por favor-

Pone sus manos sobre las mejillas de ella y vuelve a besarla, esta vez alargando el beso lo mas que puede para que el momento perdurara mas que el ultimo.

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Oct 20, 2016 10:20 am

El me refuta lo que digo, y me sorprende al fin siento que de vedad estaba empezando a tomar decisiones que no solo depende de mi y lo que debo decirle “al fin esta creciendo príncipe” pienso observo sus labios como se mueven reafirmando cada palabra me doy cuanta de que es tan hermoso como jamás imagine que seria ese momento, si bien estamos empapados y yo semi desnuda sobre el, no hacia falta mas que la presencia el uno y el otro para sentirnos a gusto, le sonrió con suavidad y quiero esconderme no quiero que e vea así, abrirle el corazón a alguien era demasiado, terminaba demostrando demasiadas cosas que sin duda aturdida mi pensar… apreté mis ojos con suavidad y al final decidí aceptar lo que decía –te importo… a ti… y solo a ti- entonces lo entendí todos me odiaban por que era yo el que me llevaba las almas de los muertos me culpaban de ser la mismísima muerte, mis padres me habían abandonado en el palacio era solo una infante mas que serbia como consejera estaba claro que los que mas me detestaban eran los del concejo… “pero claro como desacerté del dios de la destrucción y el guardián del inframundo” imposible debían aguantarme.

Todo ese tiempo yo solo le había importado era a el y era lo único que debía hacerme feliz –tampoco quiero que termine- agregue tras sentir sus dulces labios sobre los míos, me agrado ser acariciada… “y ahora separarme de el seria casi imposible” le plantee mis miedos buscando su cuidado, había caído tan bajo “que un mortal me cuidase, ¿eso era posible?” no, yo debía cuidarlo ¿en que se suponía que pensaba? No era falso eso de que el amor nublaba tus facultades de juicio y raciocinio era como volverte torpe y dependiente… pero yo debía ser responsable aunque temiera la ira e los dioses… fue sus palabras las que me dieron una idea una con la que ningún dios podría competir si tan solo… no dude asenté rápidamente. Estaba dispuesta a huir con el lejos… muy lejos donde el brazo de los dioses Egipto no nos alcanzara “y ese lugar era… fuera de Egipto si salíamos del país antes de que pudieran detenernos podríamos vivir juntos… el no será un faraón no seria rico, no tendría honra y gloria… pero me tendría  mi yo ya no tendría dolor sufrimiento mas custodiar a los almas... no mas embalsamar cadáveres “seria libre… seriamos libres”

No puedo explicarle nada el toma mis rosadas mejillas para besarme de nuevo, yo cierro los ojos con lentitud y cedo, besar sus labios era mucho mas puro que el agua de Egipto, eran suaves gráciles ambos éramos inexperto en esas cosas pero, yo había visto tatos amantes despedirse con apasionados besos… que no pude mas que a orillar mi boca y comprimir sus finos labios con los míos, casi pareció que deseaba comerlos mientras tiraba de ellos, ya nada me importaba solo quería seguir sintiendo su calor… el camino seria largo y debíamos irnos prontos pro eso no detuvo el delinear de mi lengua sobre sus labios, el intentar entrar su boca concediendo el permiso de abrir la mía y dejar que ambas se colasen entre la abertura carnosa de ambos… “bésame” me recorre un escalofrió, quizá mis manos no son precisamente, suaves están peludas llenas e garras vito acariciarlo… pero mi lengua ella definitivamente, se cuela en la boca ajea escrutándola ansiosa empapando mi saliva con la suya…jadeo con suavidad cuando el aire me falta y me separo tan solo milímetros para susurrar en voz baja contra tus labios el plan que nos dará la tan anhelada libertad.

-Si…- jadeo respirando agitada mirando tus ojos –si salimos de Egipto ningún dios podría alcanzarnos he oído historias cada región tiene sus dioses… debemos salir de su territorio, quizá yo pierda mis poderes pero eso no importa si puedo tener el poder de tu amor… se que Egipto es enorme y que no llevara tiempo pero debemos huir ahora… mientras más pronto mejor será uro joven príncipe no abra comodidades a las que esta acostumbrado, no hará carruajes que lo paseen… atravesaremos un desierto y tenga por seguro que deberé enfrentarme a los dioses en su omento… pero me arriesgare si me dices que si- musito esperado tu respuesta mi idea ser pasa por una granja cercana nadie le negaría algo a su príncipe… pediremos un par de caballos para que el viaje a el no se le hiciera tan complicado y algunas provisiones para sobrevivir al desierto; era algo improvisado pero mañana se casaría… si volvía al palacio ya mas nunca le vería –deben estarte buscando decide pronto pro favor… debemos irnos ahora- le insistí no deseaba presionarlo… yo era inmortal o eso se suponía al menos dentro e Egipto… el...  era la reencarnación de Ra el futuro faraón “no lo lastimaran trate de convencerme”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Dom Oct 23, 2016 10:55 am

Besarla a ella era perderse en una inmensidad de ensueño, su olor, el sabor de sus labios, el jugueteo coqueto de su lengua con la mia me absorvia cada segundo que nuestras bocas estaban juntas, fundidas en un extenuante beso que no queria que se detuviera.

-Si, vamonos Anubis, debemos irnos ahora en el palacio ya habran notado mi ausencia, pero con un poco de suerte aun no han salido a buscarme-

Le da otro beso, esta vez un poco mas corto y se levanta junto a ella mirando alrededor para saber donde estaban. Muchas de las horas de sus estudios eran acerca de la geografia de su reino asi que como las horas que pasaba por ahi caminando cuando queria estar solo, le hacian tener un conocimiento del terreno aceptable como para saber donde podrian encontrar algo de ropa y como moverse mas rapido que con sus pies.

-Debemos ir rio abajo Anubis, hay 2 o 3 granjas mas abajo podriamos pedir ayuda y que nos cubran las espaldas, ya eh visitado esos lugares un par de veces asi que no sera problema-

La tomo por una de sus garras y comenzo a caminar a un ritmo intermedio para no hacer caer a Anubis, salieron de la orilla del rio tratando en lo minimo de ser vistos encaminandose hacia el lugar que Itme le habia sugerido.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Oct 23, 2016 1:31 pm

Mejor manera de cerrar un beso no había, tomando en cuenta que el beso era suave y cálido mas corto como si cayera manos labios en una promesa de reencontrarse muy pronto e nuevo. Le sonreí contenta de que aceptara sabia que seria difícil pero que si todos salía bien podríamos,  estar juntos el tendría lo que quería y yo cambiar mi destino como diosa de la destrucción “aunque piénsenlo la diosa de la destrucción haría caer a Egipto, porque se robaría el heredero al trono” si es verdad no era buen buscándole el sentido de humor a las cosas. Cerré mis ojos con suavidad- haciéndome a un lado para que el les pusiera en pie, tome su mano sin dudar para levantarme de manera que ambos os pusiéramos en marcha rió abajo en el Nilo.

Me daba algo de gracia y había tenido la misma idea aquel me planteaba pensé en no decirle nada, para no hacerle sentir como si la idea fue mía aunque aun así mi orgullo era mayor –Al parecer pensamos igual me alegra que mi tiempo como concejera te abriera tanto la mente- musite sonriendo justo pensé que nadie se atrevería a negarle nada al Príncipe y que con dos corceles o algún camello podríamos atravesar el desierto mas rápido- insistí dudaba que caminando el príncipe aguantase –además necesitamos algunas provisiones, se que será difícil pero quiero que pases el menos trabajo posible.

Le dije suspirando empezando andar tras de el para luego ir a su lado “de la mano” ahora éramos el y yo contra Egipto y sus dioses todo por que ¿por amor?... jamás había pensando en el poder de aquello pero si hacia a dos personas de enfrentarse a tantas cosas para estar juntos “el amor de verdad era el poder mas fuerte sobre la faz de la tierra…" entonces lo recordé “la diosa del amor en Egipto… Hathor seguro ella podría ayudarnos si las cosas se ponían mal… aunque sabia bien que ella misma tenia una historia de amor muy frustrada; pero eso no quería decir que no comprendiera las condiciones estaba segura de que podría convencer a ella y a Horus… ellos me debían un favor". Pero serian mi ultimo rehusó no quería pensar en la infinidad de cosas que podían salir mal quería pensar en que todo iba a salir bien.

Me apegue a el y arase su brazos, me sentía viva llena a su lado escapando… demoraríamos algunos minutos antes de llegar  a la granjas de arroz. –deje que hable yo mi príncipe- insistí educada, mientras me adentraba en las casitas desgastadas, pro mucho mejores que las de los esclavos… apenas entre los dueños de casa se postraron a mis pies temerosos de mi nombre... negué con suavidad pidiéndoles que se levantasen –no, por favor no hagan eso- es digo ellos se miran entre si confundidos –vengo a pedirles un favor- ellos me miran incrédulos *¿Qué podríamos darle a una diosa un par de mortales?*- me preguntan –es para el príncipe también- les informo ellos rápidamente se aseguran de verte afuera se postran ante ti y te lo dicen sin miramientos *Su alteza pida lo que quiera*

No te sonrió en el pórtico la puerta ya sabes que debes pedir y cuanto antes lo hagas mejor. La joven esposa del dueño de casa me guía a su habitación comprende las condiciones en las que estoy y que estaría mal que andas en esas fechas por todo el reino –Oh... si es que el rió se a robado mis vestiduras- musito suspirando ella saca un precioso vestido, tejido en lino fino el color es un azul turquesa muy suave imitando el color deuda laguna, no tiene piedras no las necesita para ser hermoso, ella me dice que fue el vestido de su boda, que es el mas hermoso y presentable que tiene, y se sentiría  realmente honrada de que fuese yo quien lo usase –es precioso lo cuidare bien y prometo devolverlo- aunque ella insiste en que no es necesario. Yo me lo coloco se ve precioso bajo mi tono de piel –Gracias- susurro jamás había recibido un regalo como ese asid e valioso y cargado de recuerdos y buenos sentimientos.

La mujer me prepara un bolso con víveres comidas frutas secas carne seca también todo cuanto tiene disponible… y prepara uno para ti también, yo salgo de la casa con ambos bolsos en las manos y esperar que ya hayas buscado los corceles con el hombre. No se momento miro al horizonte “estoy loca” no escogemos quienes somos nacemos siendo esto… pero podemos escoger lo que seremos y eso era justo lo que planeaba hacer ahora” no solo yo te había hecho comprender cosas Itme tu también había cambiado la visión en mi de aquel mundo, solo eramos unos adolescentes quizás cometíamos el mayor error de nuestras vidas pero seria uno que jamás olvidaríamos . Y eso era lo que hacia una pareja crecer juntos por el nuevo camino a venir”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Oct 28, 2016 4:28 pm

El sol acariciaba suavemente todo lo que los ojos del principe veia, no habia bajado la velocidad de su paso, pero tampoco iba muy rapido; todo para que Anubis no se hiciera daño. Ella era una diosa no se haria daño con algo asi. Pero el en esos momentos sentia que ella era tan fragil como una flor en un vendaval; No demoraron mucho en lograr divisar una casita modesta pero se veia que estaban bastante bien en lo basico, definitivamente podrian encontrar un camello o algo con que moverse con ligereza por el largo camino que tenian por delante.

Anubis tomo la delantera al llegar a la humilde morada de aquellos ciudadanos, -dejame hablar a mi- me dijo, sonriendome amablemente y camino perdiendose en la entrada de aquella casita.

-No te preocupes aqui estare-

Dije tambien sonriendole, cuando no demoraron en salir los dueños de la casa postrandose a mis pies.

-Oh no por favor, no es necesario-

Me agache donde ellos para tomarlos por los hombros suavemente y levantarlos. Nunca me gusto eso de que me alabaran o hicieran reverencias por mi, no queria titulo de principe y menos de faraon; tenia en mi mente que ellos eran igual a mi sin importar nada. El hombre sonrio y me llevo hasta el pequeño establo que tenian; mantenian en su haber 2 camellos, 1 caballo y varias cabras.

-Mi principe puede tomar lo que desee- dijo el hombre haciendo una pequeña reverencia asintiendo con la cabeza.

-Si podria disponer de sus 2 camellos, me serian de una gran utilidad buen hombre- le sonrie, devolviendole la reverencia y tomandole de ambas manos para hacer el agradecimiento mas profundo.

El hombre se siento algo apenado pero le regreso el agradecimiento e inmediatamente caminaron de vuelta hacia donde estaba Anubis y la esposa del señor. ahi los esperaban con unos bolsos y Anubis; ella lucia increible con un vestido de color azul turquesa, realmente era un espectaculo verla vestida asi; Itme se sonrojo y sonrio llegando hasta donde estaban ellas, el hombre traia ambos camellos dejandole las riendas a Itme.

-Muchas gracias de nuevo buen hombre, a usted y a su esposa han sido un lucero de bendicion en nuestro camino.-

El hombre y la mujer le reverencian lentamente sonriendo.

-No tiene que darnos las gracias principe, que seamos de ayuda para usted y la diosa es mas que suficiente.- responde la mujer que dulcemente les sonrie mientras se despide.

Itme hace una ligera reverencia nuevamente y voltea para ayudar a Anubis a subir a su camello; le sonrie dulcemente algo sonrojado mientras le ofrece la mano para ayudarla, deseaba volver a besarla, sentir sus calidos labios y saborear su lengua; poder abrazarla sin restriccion y dejar volar toda la pasion que sentia. Pero no era el momento, no era el lugar.

-Creo que ahora si podremos irnos-

Las cosas no serian facil desde este punto, definitivamente es una locura pero que importa lo que pase despues ahora lo importante es que estaban juntos y que al pasar esa dura prueba estarian juntos mucho tiempo. Era lo que mas anhelaba y por lo que el peleaba ahora, ser libre ser el mismo.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU