Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 29, 2016 12:49 pm

Era esa actitud humilde que el tenia a pesar de todo lo que el tenia a su disposición y la crianza que tuvo, era justo eso lo que me hacia sentir aquella tan profundo por el. Después de que fuera con el amale hombre no me quedaba mas que ponerme prendas adecuadas para estar en el desierto pes además de la túnica ajena no portaba nada… y el sol seria implacable cierto era que o tenia que preocuparme por cosas como esas… pero igual no iba a ir en esas fachas con el por allí al final moriría de vergüenza si acaso eso pasara. Como sea que fuera un hermoso vestido cubrió mi desnudes medio tiempo de arreglar mis cabellos y en compensación por las molestias causadas a huellas personas les deje mis brazaletes de oro a la mujer. Ella los acepto mas que encantada y yo e sonreí por las ultimas palabras que nos dedicaban.

Tome la mano de Itme sin miramientos dejando que me condujera a camello pero me pareció innecesario llevarnos los dos además quería ir junto a el de ser posible ya estaban ensillados y la bestia podría con ambos además de los bolsos... mire los amables señores no era justos quitarles sus os medios de trasporte. Deje que me ayudaras a subí siempre tan caballeroso. A pesar de que era un príncipe no te inhibías si querías y también servir a los demás. “quizás podríamos…” de inmediato note que el no dejaba de mirarme y eso me hiso sonrojar “que me admirase me hacia sentir muy llena” le sonreí suavemente ahora no tenia que impedir que mis emociones aflorar, y se sentía muy bien haber roto esas cadenas que me reprimían ahora podías era yo y mostrar lo que sentía.

-Mi príncipe por que mejor no iros en uno de los camellos ambos... así nos podremos cuidar mejor y nos asegurándome de estar juntos- me perdí sabia que estarías de acuerdo conmigo ya no era tu maestra a la que debías obedecer ahora era tu pareja debíamos compartir las decisiones que nos comprometieran a ambos. Mire a los señores agitando mi mano –muchas gracias- con mis brazaletes seguro podrían reponer los que nos daban menos el vestido que tendría mas bien un significado o valor sentimental. Le tiendo la mano a Itme para que suba al camello conmigo a mis espaldas, era mejor que yo guiase conocía mejor las arenas –abrazarme…no quiero que te caigas- corregí avergonzado de pedirle aquello y una vez estuvo seguro, hice avanzar el animal estuve algo allá en el viaje estaría mas bien alerta de que no nos viera era ya pasado el medio día... en la noche seguramente empezaran a buscar al príncipe para la cena con su prometidas al no llegar se armaría el alboroto debíamos alejarnos cuando fuera mas posible de aquella ciudadela y las pirámides antes de que nos encontraran.

Seguro el notaria mi nerviosismo y mis miedo… pero quería mostrarme serena que el confiara en mi a pesar de todo… nos alejamos bastante lo suficiente como para que en la mañana llegásemos al mar rojo… si lo conseguíamos y lo cruzábamos… entonces ningún dios de Egipto podría tomarnos seriamos libre. Pero no todos seria tan fácil tendríamos que viajar toda la noche y el camello debía descansar, además una tormenta de arena se alzo en el horizonte, amenazándonos con cegarnos y sofocarnos. Afortunadamente entre las rocosas montañas. Pude vislumbrar una cueva que no serviría de efugio hasta que la torpeza pasar Itme también debía descansar y comer algo. O podríamos seguir sin hacer la para.

-Seguro esta cansado cof…cof…- tocia por la nublada tormenta que golpeaba nuestros cuerpo mientras guiaba el camello a la cueva –sea mejor que descansemos y sigamos cuando pare la tormenta llegaremos poco mas del medio día al mar rojo y si lo cruzamos esto se acabaría- le explique internando el camello en la cueva que rápidamente se hecho a descansar y me baje rápidamente como pude saque algunos lienzos de lona para cubrir la entrada de ella ceba y otro mas que dispuse, en la arena suave de la cueva para que pudiera recostarse el príncipe y dormir… -también debe comer y beber algo de agua- debía responsabilizarme el jamás había hecho viaje así estaba acostumbrado a lo mejor y debía asegurarme de que estuviera bien. 

Dispuse todo pero las noches del desierto eran frías y no contábamos con la manera de hacer una fogata… -seguro a esta hora deben estarte buscando… a estas horas tu compromiso seria certificado y mañana te casarías… lo bueno es que la tormenta seguro habrá borrado las huellas del camello- proseguí segado de en la lona y abrazándome las piernas lo bueno de mi forma de ser era mi peludo pelaje que ayudaba a mantener el calor. A diferencia del príncipe yo no necesitaba beber o comer por so le había servido solo una porción de pan de centeno, y algo de carne seca aunado de una fruta  y un cuenco con agua- “si seguíamos huyendo deberías acostumbrarte a las comidas simples ya no habría mas banquetes jugosos mi príncipe”

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Nov 02, 2016 5:21 pm

Habia sido un dia algo pesado y en el horizonte el sol daba sus ultimas señales de vida, habian recorrido un muy largo trecho hasta ahora, el desierto habia desatado una fuerte tormenta de arena que los hizo buscar un refugio. Se sentia muy bien, esa sensacion de libertad, de no estar rodeado de alguien que te diga que hacer o de guardar una compostura por que era el principe y sobre todo estar con la mujer que ama. Itme se sentia pleno a pesar de saber que ya para ese tiempo habran dado la alerta de que no aparecia. En el fondo sabia muy bien que esto le debia preocupar a Anubis pero ella como siempre, no mostraba como realmente se sentia, tal vez para que no pensara yo en ello. Pero yo sabia todas las consecuencias que conllevaria todo lo que habian hecho. Sonrio para el un momento y miro hacia la entrada de la cueva recordando un poco como el dia habia empezado, su huida, los besos, haber conocido a aquellos granjeros toda una aventura. Termino de comer y beber lo que Anubis le habia servido; luego se levanto limpiandose la arena de sus ropajes, podia sentir algo de frio asi que se acerco a ella.

-Anubis, gracias por todo...-

Se acosto a un lado de ella y la abrazo por la espalda acariciandola suavemente. Aparto su cabello del hombro y le dio un ligero beso ahi, mientras la escuchaba hablar sobre lo que estaria pasando en el palacio.

-Si tienes toda la razon, ya a esta hora deben estar buscando en toda la ciudad...-

Itme suspira ligeramente, pero una sonrisa vuelve a nacer en sus labios, estaba junto a ella y para ese momento era lo unico que le importaba; se levanto ligeramente para cambiarse de lugar y quedar enfrente de ella. Sube su mano hasta la mejilla de ella para acercarse suavemente y darle un beso en los labios, estuvo casi desesperado por besarla por todo lo que habia durado el dia y ya no podia esperar las ansias de saborear su dulce boca. La dejo de besar un momento para mirarla a los ojos mientras le acaricia el rostro.

-Quiero que por esta noche, nos olvidemos de lo que esta pasadando y seamos solo tu y yo... mi amor, solos aqui; nada mas existe solo tu y yo ahora mismo... -

Dicho esto la volvio a besar suavemente, mientras la abrazaba a el buscando que fuera mas profundo el beso.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Nov 03, 2016 11:32 am

La cueva era bastante cogedora a pesar de todo, estaba al tanto e no toparnos con serpientes o escorpiones venenosos, no dejaría que ningún bicho se le acera, en teoría era mitad chacal… así que tenía habilidad innata para detectar esas cosas. Me complació verlo comer el permaneció tranquilo y en silencio, como si nada pudiera molestarlo ahora. Como si solo la paz fueran testigo e sus sentimientos y los míos. Ni siquiera opino sobre la comida ni me dijo nada por tener que estar en el suelo “a veces las cosas sencillas pasaban desapercibidas. Lo único que realmente importaba era estar juntos”, me alegraba de algún modo que el príncipe disfrutase de esto. Era importante que estuviera cómodo y feliz. Su infelicidad seria la mía y aunque ya había fallado como sacerdotisa en Egipto y diosa, no quería fallarle  el a nivel personal y de nuestra relación.

Note como se caían las arenas de sus costosas prendas. Suspire sabiendo que tendría frió…- las noches son frías en el desierto mi príncipe, será mejor que se quede cerca de ti- le indique aunque era muy probable que el ya lo tuviera planeado pues se acomodo a mi lado en la lona que dispuse para no dormir directamente en la arena  negué a su agradecimiento no tenia por que yo solo estaba siguiendo sus ordenes y callándome las decisiones sabias y correcta –no agradezcas… ahora no te obedezco por que debo si no por que realmente quiero- si no estaría yo misma entregándolo y haciendo poder de mi fuerza, para que el estuviera de nueva cuenta en el palacio pero a cambio de eso estaba allí conmigo a mi lado… eso me hacia enormemente feliz. “alguna vez escuche un proverbio… restaba que los ignorantes y estúpidos son mas felices... y es verdad”

Me deje caer a su lado cuando me abrazo, sus manos rodeaban mi cuerpo y mis mejillas enrojecieron yo tenia especial cuidado con mis garras no quería molestarlo  lastimarle. Pero sus suaves más desnudaban mi hombro retirando la cortina de cabellos. Cerré los ojos con el beso en mi hombro, y le sonreí –estaremos bien- le aseguro como si e verdad pudiera ver el futuro y saber que cruzaríamos el mar y estaríamos juntos de verdad… el se acomoda frente a mi y me reclino hacia atrás sobre mis codos, dejando mis cabellos servirse sobre a lona. Le mío fijamente el se acerca repentino  me besa, o sin antes retenerme “como si lo fuera a despreciar…” ya eso no era posible, correspondo haciendo sonar el hermoso y delicado beso en la cueva… siento incluso que tira de mi labio inferior…para no haber conocido el harem besaba muy bien.

Abro los ojos solo para escucharle, sus palabras me pone nerviosas seguro no puedo ocultar que me ha hecho temblar en ese momento… desvió la mirada avergonzada, jamás había estado con u hombre…- yo… ¿que quiere decir príncipe?- pegunto inocente, sabia toda la teoría del asunto, pero jamás lo había practicado la sabia Anubis ahora era solo una miedosa que temblaba entre sus manos… y no sabia que hacer con exactitud, tome aire por que casi me pareció que me ahogaría por culpa del latir de mi corazón. El abrazo se arraiga mas, mis senos se apegan en su pecho y mis labios son hábilmente abiertos por su lengua, correspondo sin tartamudear, solo abro mi boa y comienzo a tomar sensuales, bocados de sus labios... Adentrándome en ellos y penetrando de una manera u otra con mi lengua hasta tocar la de el y como es e esperarse inevitablemente sentirlas bordear y rodear entre si ando vueltas y rosándose… siento su saliva mezclarse con la mía suspiro en el proceso, chupando sus labios  y lo relamo al final relamo sus ros labios con mi lengua... antes de darme cuenta siento cosquillas hormigueándome todo el cuerpo –Uhgmm...- se me escapa un gemido, repentino apenándome y haciendo voltearle el rostro a un lado –Yo… jamás he estado con un hombre- te informo temblorosa, dócil como jamás me has visto. Pero mi cuerpo envía señales evidentes de que ese solo beso apasionado ha despertado cierto grado de excitación en mí, tampoco estas segura de que buscaba solo me lo imaginaba por tus palabras “esperaba no estar equivocada”

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Nov 09, 2016 2:35 pm

Era una noche magica llena de susurros del viento y caricias del frio de la noche que era complice de aquella huida, Itme se sentia pleno una de las pocas veces que se a sentido asi y sobre todo que era por la diosa que estaba a su lado; que ahora ya no era su consejera si no que era su mujer. Algo que quien sabe si se habia visto antes pero, si estaba pasando de esta manera: Un humano enamorado de una diosa y una diosa enamorada de un humano; del que debia ser el proximo faraon de egipto. Titulo que el no queria y una de las razones de su huida, tan importante como estar con Anubis como lo estaban ahora.

-El frio de la noche no es nada comparado al calor que siento al estar junto a ti, tu me haces sentir calido y tranquilo mi amor...-

La vuelve a besar profundamente jugueteando con la lengua de ella, mientras sus manos van acariciando cada curva del cuerpo de ella. Pasaba sus manos suavemente por las caderas de ella como si la estuviera dibujando, disfrutando cada segundo.

-Yo realmente solo quiero estar contigo, Anubis quiero sentir tu cuerpo pegado al mio; acariciarte toda la noche si es posible, quiero que seas mi mujer... en cuerpo y alma como yo lo soy para ti...-

La vuelve a besar en los labios dejandose guiar por ese calor interior que lo consumia, sus mejillas enrojecidas lo decian todo; estaba borracho de exitacion y su ereccion que su vestimenta no podia ocultar se lo hacia saber a ella tambien.

-Yo tampoco he estado nunca con una mujer... Sera hermoso descubrir eso contigo mi diosa...-

Dicho esto le sonrie suavemente llevando sus manos a la cintura de ella nuevamente para fundir sus labios con los de ella una vez mas, haciendo el beso tan profundo y apasionado como fuera posible; sus manos ahora hacian las caricias mas intimas llevando sus manos hasta los muslos de ella para subirle poco a poco el vestido que la cubria.

-Anubis... te amo.-

Se detuvo un momento para decirle aquello, la mirama a los ojos sonriendole completamente sonrojado haciendole saber que estaban ahi por fin, los dos solos lejos de cualquiera y que era el momento mas hermoso para el poder estar acariciando a la mujer o en este caso diosa que el amaba.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Nov 09, 2016 5:56 pm

Todo estaba pasando realmente rápido... Cada palabra cada cosa, la declaración los besos la huida… “cada cosa que pensaba ese día era un nuevo latido en mi corazón, uno que me decía que estaba bien que estaba despertando e mi sueño de la vendas que yo misma me había puesto para no sentir el sufrimiento de las personas que conducía a su muerte... ya no era mas fría y no debía mostrarme así por que el estaba ahora allí a mi lado diciéndome que me amaba… que quería estar conmigo ¿Cómo iba resistirme a eso?” que alguien me lo diga por que ya no quiero cuestionarme mas eso... ya no quiero pensar en eso solo quiero ceder a lo que el puede darme.

Tuve que tragar saliva por que a ansiedad estaba dominándome, mientras el me decía aquello rosándose sobre mi "que vergüenza” el era solo un humano yo una diosa pero me ponía penada y nerviosa como la doncella virginal que aun era –mi prin…cipe...- se me escapa en un sutil gemido ale escucharle, abro mis labios ahora para que en aquel beso nuestras lenguas se funden en la otra mientras que ese jugo que corre en nuestras bocas, no llene de las bondades del otro que delicioso era besarle e aquella manera sentirlo chupar sus labios... probar de propio paladar el amor que me podía entregar “no quería dar marcha atrás” querías seguir adelante pasara lo que pasara.

Alzo mi silueta un poco con miedo mientras el la delinea... sus manos hacen cosquillas y eriza mi piel pero sonrió durante el beso… algo me pide que diga en mi interior solo deseo mas caricias consiente de que quizá el se siente igual escondo mis garras dejando las almohaditas peludas de mis dedos, acariciar su espalda subiendo su túnica para sentir directamente su pela si como ahora el estaba sintiendo la mía –Uhgmm- niego un poco cerrando los ojos al oírlo separando nuestras bocas que brillan decoradas por la saliva... pero el sigue bajando a mis caras me hace estremecer y asiento –es...ta bien príncipe… tómeme si eso desea- yo también lo deseaba peor era orgullosa para admitirlo y además estaría mal que se lo pidiera con descaro. Aunque los gestos e mi cuerpo ya lo eran.

-Yo… también quiero que mi príncipe sea mío… me emociona ser su mujer la primera que pruebe la que sacie su sed... estaré honrada de que lo haga con mi cuerpo- te sonrió sincera acomodando tus mechones de cabello estas tan alto y apuesto… el me calla la boca yo solo revuelco mis labios en los ajenos ahora abrazándolo para que no se separe, algo me quemaba dentro sentía ese vapor subí por mi cuerpo agitarme… ese calor queme cosquillaba la entrepierna la punta de mis pezones que pronto comenzarían erectarse ante sus ojos… debajo del precioso vestido “me excitabas” mas al sentir esa caída y dura erección en mi muslo… no sabia que podía ponerte tan firme me hacia feliz que me desearas de esa manera. Quería decir que si me querías pudiste estar con cualquier mujer del miedo y aun así me habías escogido a mí.  “que hermosa prueba de amor”

-Hazme lo que quieras- fue mi respuesta daría mi mejor esfuerzo. Me dejaría llevar por esos bajos instintos... ahora que apenas podíamos hablar contra los labios del otro, abrí mis piernas separándolas y flexionado las rodillas con mira al cielo de la cueva. Se babeaba en mis labios mientras yo chupaba los suyos y despertamos la acción llenos de pasión y lujuria con la temperatura trepándose sin bondad en nuestros cuerpos… mis mejillas quemaban ardían muchísimo y aun así no quera detenerme  ojos cerrados solo esperaba que sus manos siguieran explorando decidí quitarle la túnica con cuidado aunque algo apresurada. Mientras el hacía lo mismo con el vestido poco a poco revelaba mi piel bajo ese vestido no había nada mas que mi desnudes… pero esa caricia en mi muslos me consumían –hagamm- no gemir era imposible en esa postura –Dímelo de nuevo- le pedí con la voz quebrada y acalorada. 

Aleje su túnica y le sonreí… -vamos a amarnos y nadie no los va  impedir- le asegure ene se momento con el mirándome excitada era capaz de cree en lo imposible. Lo apreté con mis piernas un poco y decidí tomar el rodé del vestido y terminarme de  quitar... Ladee el rostro a un costado ahora completamente desnuda debajo de el –espero parecerte bonita… soy algo pequeña- en tamaño mis proporciones eran de tamaño perfecto nada exagerado nada muy pequeño, unos pezones rosados intenso y oscuro te apuntaban… gracias al calor que le habías provocado ya estaban duros... y mi intimidad aunque no estaba mojada… se sentía extraña llena d hormigueo… con una pelusita de color negro decorándola… era normal tenia mucho pelo en todo mi cuerpo pero eso no le estaba belleza a la zona al contrario –es...toy algo nervios- te confieso abrazándome a ti y comienzo a lamer tu cuello, con suavidad y a besarlo esperando por ti “cierto era que amo éramos inexperto pero eso hacia el momento aun mas interesante” mi mano tome la tuya y la lleva a uno de mis pechos –Tócame… tócame mas y no pares…- susurre en tu oído con una voz inocente pero segura.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Nov 18, 2016 5:28 pm

La noche proseguia testigo silencioso de la consumacion de un amor casi imposible; aquella cueva en esos momentos era la cobija para el acto de amor que se daba entre una Diosa y un mortal. Itme estaba borracho de la exitacion ya que era la primera vez que se sentia asi; sentia que se quemaba por dentro, ese calor lo dominaba y se notaba en su ereccion que estaba al maximo casi como si fuera a explotar. Sin mencionar como corria ese liquido transparente; que le daba a entender a Anubis que tanto la deseaba.

-Todo mi cuerpo esta pidiendo a gritos que te acaricie; nos pertenerecermos para siempre...-

Anubis tomo la mano de itme y la llevo hasta su seno; esto acelero el corazon del principe que inmediatamente, acaricio suavemente el hermoso pecho que tenia en sus manos. Continuo besandola con una pasion desenfrenada, jugeteando con la lengua de ella una y otra vez. Mientras su otra mano subia por el muslo de anubis encontrando la entrada de aquel monte de venus, acariciandola suavemente tratando de que ella disfrute cada caricia.

-Eres perfecta mi diosa, todo tu cuerpo me encanta-

Dicho esto Itme baja su rostro hasta el pecho de Anubis besando suavemente alrededor del pezon, despues de un momento  pasa su lengua por la parte de arriba del pezon suavemente, para luego meterselo totalmente en la boca chupandolo suavemente. Mientras la otra mano continuaba acariciandola en los labios externos en una delicada rotacion. Continuo chupando el pezon lamiendolo de vez en vez para tratar de darle mas placer a anubis. Sus senos eran hermosos y su rostro exitado. Todo sumado a los delicioso gemidos de Anubis lo estaban volviendo loco.

-Te gusta esto mi diosa?-

Dejo de enfocarse en el pecho de la diosa y bajo besando todo el abdomen, suavemente sin dejar de acariciarla con su otra mano en la entrepierna. No demoro mucho en llegar a la entrepierna de Anubis, con amba manos suavemente abrio un poco los labios mayores de la vagina de Anubis, dejando ver un hermoso clitoris que lo invitaba a acariciarlo. La exitacion de Itme aumento al sentir ese delicioso olor que provenia de ahi de ese glorioso lugar, ese lugar que esperaba ser amado e Itme no dudo en pasar suavemente su lengua sobre el clitoris varias veces, para luego chuparlo suavemente; estimulandolo de poco a poco.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Nov 19, 2016 12:23 pm

El amor rebasaba fronteras ¿Cuántas veces esa expresión no se había hecho realidad?... Pero al lega a la frontera y pasarla no quería decir que estuviera a salvo. Aun así el riesgo valía la pena cuando se trataba de estar con aquel al que amabas… por eso en ese momento no quería pensar en el después quería disfrutar se deliciosos ahora de nuestros cuerpos que como lienzos de papiro en blanco escriban  tinta por plumas de halcones o mejor dicho sus besos una nueva historia el comienzo de una donde los gemidos de mi cuerpo serian arrancado, como el grito d las gavietas –Uhgm- ambos estábamos excitados mi cuerpo casi temblaba bajo el suyo, bien fuera por nervios o seria mas bien producto de la emoción de que eso estuviera pasando “por que ni en mis mejores sueños aquella escena enmarcada a posible” sus repuestas a mis preguntas y a lo que decía se presenta en la más firme manera que me apuntaba en el muslo ahora el me mostraba que para la era hermosa, deseable... y ya no quería contenerse “ni yo que lo hiciera”

Debo tragar saliva antes que me bese de nuevo. Esa tórrida manera que me recordaba a las cobras de las arenas cuando se enroscaban para hacer el amor, así eran nuestras lenguas mas me bastaba de retorcido… y yo anhelaba probar cada vez mas de esos besos  aun así el respirar era necesario entre ambos… y el exclama en jadeos vertiginosos el deseo que me provocaba el que quitar y masajear mi seno, era hiperactivo dejarlos salir , seguro calentaba sus labios con cada exhalación de liento, que en esa fría noche dejaba una pequeña nubosidad de bruma salir. Sonreí por sus palabras asentando –ahgamm y el mío lo desea- claro que lo deseaba me erizaba la piel cada paso de sus manos o solo de sus labios, pero ahora eran mis labios grueso y externos los que eran empujados por sus dedos modelaos hasta formar círculos, e sin duda comenzaban a arrancarme de mis cabales -¿co...mo pu…ede sentirse uhmm tan… tan bien?- preguntaría en medio de la excitación sonrojada y con la mirada caída, mi boquitas semi abierta abriendo incluso mis piernas mas para dejarle un mejor pase al lugar…

Incapaz de resistirme mi intimidad se mojaba mucho mas manchando tus dedos de mis tibios y pegajosos líquidos... negaba con suavidad ansiosa y dejando los gemidos al aire por que sentir aquello estaba llevándome lejos... lejos en un plano en el que ni los dioses podrían alcanzarme –Me gus...ta uhgmm- avergonzadamente incurrían de decirle aquello aferrando mis manos así a sus hombro con fuerza o mas bien mis garra trataba de no lastimarlo pero estas sobre salían un poco por la sensación… antes de hacerle daño la deje sobre la manta donde se inca con de mediato en la arena mientras ahora su boca pecadora bajaba cual bebe buscando amantarse de mis pechos como si la excitación no pudiera ser mayor… me doy cuanta de que su lengua pintando con saliva mi pezón me pone cada vez mas caliente... cada vez mas deseosa mi intimidad se quema… y se aprieta entre si “buscando darse placer a si misma de ser necesario”

Su legua ahora empuja mi pezón ero desde dentro… de su boca que lo succiona haciendo sonar la piel –It…me- le lamo inquieta removiéndome debajo  al llamarlo así tan pervertidamente mi garra que a su cabeza solo para abrazarlo un poco contra mi senos; como si con esa acción le pidiera mas que siguiera, bañándome de su saliva mientras mis senos  volvían rígidos y mas rosas de la que eran –No pa…res no se que pasa. Pero siento que si paras me voy a morir hgamm- era un manera de expresarlo de expresar el suspenso e excitación que estaba provocándome levantó mi mirada al tengo de la cueva entregando mis cabellos en la sabana hasta que dejo bailando me seno solo para decirle atención a mi costillas ombligo incluso mi vientre el cual apreté tímidamente encogiéndolo por las cosquillas.

Cuando su respiración se coló entre mi intimidad me levante un poco sorprendida sobre mis codos inclinándome para mirar lo que haría –e...so es muy vergonzosos—le dije asustaba, mas bien llena  pena por que estaba de car metió entre mis piernas oliéndome mirándola “me hiso sentir vulnerable…” pero el no se detendría sus dedos, abrieron aquella húmeda intimidad como si fuer cortinas se sintió tan bien su aliento allí que no pude más que apartar la mirada y desearlo seguir me sentí un poco inútil en ese momento, quería hacerlo sentí tan bien como el a mi entonces repite la misma secuencia que con mi pezón el botoncillo de carne se erecta inmediatamente entre su labios hora un hilo de saliva también decora esa rosa zona abierta solo para el –aghamm It...me o ha...gas so- apreté su cabeza con mis pernas temblaba pero el gemido demostraba que me gustaba, así que el gimoteo comenzó mas seguido con cada cosa que el me hacia allí…

Incluso una de mis manos en esa postura con las piernas flexionada y las rodillas apuntando a techo y mi cuerpo posado sobre un hombro semi inclinado de cara a el… comencé a acariciar sus plateados cabellos –se sien...te maravilloso, lo ha…ces tan bien- seguía teniendo contracciones en mi cavidad seguro la podías ver abrirse y cerrarse ante tus ojos –Itme no aguan...to si ha…ces eso me siento rara- lo deseaba dentro estaba mas que preparada –qui…ero hacerte sentir bien déjame ser yo la que este arriba por… Favor- susurre mientras lo empujaba un poco con mi pierna hacinándolo que se tumbase y caminando ahora a gatas trepándome sobre el… me relamí los labios sonriéndole y ahora con mi cadera sobre la suya y mis manos en cada lado de su cabeza le observe por mis labios vaginales sobre su erección sin metérmelo solo comencé a mecerme sobre el arrimando su piel sobrante sobe su erección creando una especie de masturbación… frotándome para humedecerlo con mis jugos.. –Hagamm Itme… lo quie...ro ¿puedo meterlo?- te pregunte ante gemidos aun empujando mis labios sobre tu endurecida y caliente verga esa que me deseaba lo sabia por que estaba realmente -duro uhgmm por fa…vor Itme- que suculenta visión debía entregarte así sobre ti pidiéndotelo dentro pero no soportaba el cosquilleo en la zona comencé a lamerte la mejilla mientras movía mi cola y mis orejitas.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Nov 23, 2016 5:03 pm

El frio no era impedimento para que la pasion que se desbordara en aquella cueva, continuara su alud de placer y lujuria; alli se consumia un amor que no debia ser; ante los ojos de los mismos dioses era una aberracion. Un principe mortal y una Diosa enamorados. Consumando ese amor en medio de una noche fria en el desierto. Quien podria haberlo imaginado, nadie tal vez; pero estaba pasando un Mortal y una diosa estaban por pertenecerse el uno al otro. Dejando todo a flor de piel Itme y Anubis juntaban sus cuerpos amandose al filo de la oscuridad. La diosa se encontraba sobre el, jugeteando con su vagina en un movimiento que estaba volviendo loco a Itme.

-Si... Anubis puedes metertelo.. hazlo ya por favor... -

Le contesto jadeando, para luego darle un beso en los labios; inmediatamente haciendo jugar su lengua con la de ella, mientras con sus manos le acariciaba la espalda hasta llegar a las nalgas, acariciandole cada centimetro de ellas. Itme estaba completamente borracho de la exitacion, el placer que estaba sintiendo era indescriptible sus ojos parecian desorbitados, al mirar a Anubis que tambien estaba en la misma situacion, sin mediar palabra la volvio a besar desenfrenadamente, mientras con su mano apretaba el trasero de ella-

-Te amo demasiado mi diosa, sin ti no seria nada...-

Sin esperar mas el se movio de manera que la punta de su miembro quedo en la entrada de su vagina y comenzo a empujarla muy lentamente mientras continuo besandola, desesperadamente.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Nov 25, 2016 10:54 am

Como el escorpión y las lagartijas se hundían en las arenas cálidas del desierto buscando confort y resguardo el son nos hundimos el uno en el otro  yo respondo ahora en aquella peculiar postura inofensiva al no tener experiencia deprendiendo algo entre lujuria ingenuidad al pedirle permiso, el pedirme humilmente sonrojada que por favor perpetuara mi cavidad... Claro que ante esos jugos que pronto desprenderían aromas gratos y excitantes bañaban tu verga ahora apresada entre mi labios vaginales, mis suaves almohaditas de las patas se afincaban en tu pecho  aceda tórrido movimiento de mi cadera cuando empujaba en fuerte rose... aquellas cavidad como si se saludaran por primera vez aunque se conocieran desde hacia mucho. Recode que me viste desnuda en  Nilo esa sensación vergüenza aunque presente en menor proporción, seguía allí solo que el deseo era mucho más grande. Ese que me convencía a seguir el movimiento ligero le contonee en mi cadera, hacino que la piel sobrante de tu erección cediera entre mi carnes húmedas.

Ningún dios se capaz de describir aquel majestuosas sentimientos en el que los sentidos se unen todos para jugarte una pesada broma de lujuria, drogando tu cerebro hasta hacer estallar dentro de ti la necesidad irremediable... de hacerte seguir hasta sentir que morir lentamente en los brazos de aquella persona que e acompañaba “en sus brazos Itme” pensé abriendo mis ojitos con suavidad contemplando los tuyos dándome cuenta de que no era la única llena e deseo de que tu también, estabas desbordando todo ese gusto de que nos estábamos conectando en mete y espíritu. Sonreí al tener aquella imagen dejando caer mis garras a los lados de tu cabeza, puesto que tu los volvieran a procurar un secuestro, uno que revolvía mi pecho que aumentaba mis latidos… que mojaba mi alma, tu me hacías olvidar que era una diosa, -por ser tuya seria capaz de abandonarlo todo ahgamm- fue lo que le dije aunque después de todo ya lo había hecho ya había dejado todo atrás por estar contigo Itme.

El pide que me lo meta pero yo no se como se hace así que dejo caer mi mirad por mi cuerpo, aquellos pezones que lucían erectos, se mostraban firmes como si quieran mas e tus lamidas brillantes y perlados en sudor de aquellos caluroso jadeos, que propinabas contra mi rostro.  Trataba de acomodarlo dándole círculos a la cabecita que ya rosada mi clítoris, en rededor enviándome énfasis electrizantes, cada una robándome un nuevo gemido que ahora se atoraba en tu boca, por que nuestras lenguas volvían a enlazarse, y tampoco aguantaba quería sentirte entro no importaba si dolía, solo quería tenerte dentro de una vez, solo mecerme paro cuando dejaste caer tus manos por mi espalda hasta apretar mis nalgas hundiendo tus manos en ellas, frotan tus palmas en cada centímetro de las mismas. ahora sentía como si tu fuerza quien me moviera de conveniencia para recibir mas placer. Las puntas de tus dos que se colaban por aquel canal entre ellas cada que apretabas –Uhgmm a...hora- susurre al escuchar que me decías que me amabas y aquello estaba posicionado a las puertas e mi cavidad.

La saliva se corría  nuestras bocas si como ahora mi vagina se expandía recibiéndola deleitada y excitada no dolía tanto, aunque ardía un poco sentir que penetraba que separaba mis paredes vírgenes a cada aniño que atravesaba ahora entre los jugos un poco de sangre se desprendía. “es…ta bien” me dolía pero su beso me distraía de aquello… mordí sus labios mientras terminaba de entrar su paso fue rasposo y tosco... abría mucho los ojos antes de apretarlos con fuerza, algo dificultoso ya que la zona estaba muy cerrada apretada, en rededor convulsionaba tratando de sacarlo seguro prestándole un muy excitante masaje –Du...ele itme…- musite nerviosa estaba vez abrazándote y teniendo el beso, mientras escondí mi rostro así en tu cuello con algo de miedo, mientras la mía tu cuello como una perita asustadiza... sintiendo que aquellas seguía entrando hasta tocar fondo, por supuesto la estrecha cavidad, palpitaba ahora que tenia eso nuevo en medio de ella… era como un abrazo entre nuestras carnes ambas palpitaban sentía tu dureza… las venas con tu sangre atravesarme –uhgmm… te amo- espere un poco a que se acostumbrara al tamaño, agradecí que fueras tan sutil como acogedor sabia que si quería complacerte debía moverme…

Mis rodillas se desplazaron en rededor dejándome caer por completo... Aun abraza empecé a mover mis  caderas... notando así todo mi cuerpo en el tuyo... Mi cavidad se abría, completamente con el único deseo, de tenerte dentro. Apretándome en cada frágil movimiento de mi cadera empujándolo entro. El escozor dolía pero también daba algo d placer… comencé a gimotear en tu oído por que haciéndolo así incluso la punta dura de mis pezones se    refregaba en tu dorso -¿a…si esta bien it…me? ¿Te aghamm gusta?- pregunte con timidez, mis mejillas ardían tanto como mi vagina ene se momento, en cada movimiento notando que cada parte  mi abdomen cada palma de mis senos se frotaba contra tu cuerpo… “¿me sentías Itme? ¿Me sentías tanto como yo a ti?”

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Dic 02, 2016 1:12 pm

El deseo, la pasion y el placer estaban siendo desbordados en aquella oscura cueva. Ambos cuerpos estaban fusionandose en aquel placer irreversible y profano; la diosa yacia sobre el mortal dejandose llevar por las caricias y sensaciones que jamas habia sentido. Que la llevaban a estar en una posicion que jamas penso; recibiendo y dandole placer a un mortal. Anibis e Itme entraban en un ritmo frenetico de deseos consumando con cada centimetro de sus cuerpos el amor que se profesaban.

-Yo daria mi vida por ti...-

Itme da unos ligeros gemidos al notar lo estrecho que se esta dentro de Anubis, sintiendo cada apreton de aquella cavidad tan caliente y humeda; que fue un tanto dificil que Itme la penetrara completamente, Anubis era al igual que el primeriza. Pero la cantidad de jugos vaginales que ella estaba segregando hizo que en poco tiempo todo se transformara en puro y llano placer. Anubis habia comenzado a moverse al momento de estar completamente sentada sobre Itme; el no dudo en posar sus manos en la cintura de ella para unirse al ritmo de ella. Al hacer esto el placer aumento en el abruptamente, tanto que no dejaba de mirar a Anubis a la cara con los ojos algo desorbitados por todas las sensaciones que lo estaban consumiendo en ese momento. Despues de unos minutos el se levanto un poco para quedar con ella en una posicion parecidad a una flor de loto; la rodeo con sus brazos, subiendo una de sus manos hasta la parte de atras del cuello de ella darle un beso apasionado y lascivo; tanto que la saliva corria de los labios de ambos.

-Me encanta Anubis...todo esto me encanta....-

En esta posicion Itme tenia un poco mas de control moviendo sus caderas de atras hacia adelante, penetrandola una y otra vez; dejandola de besar en los labios para ir bajando por su cuello y darle unos besos. Luego hace que ella se arquee hacia atras para bajar hasta sus senos, comenzar a lamerlos y de tanto en tanto darle pequeñas mordidas.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU