Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Dic 02, 2016 3:50 pm

Le había dejado entrar en mi, se había permitido verme en aquella comprometedora postura deseable... le preguntaba incluso si era así como lo quería; por que para mi su opinión su disfrute, todo eso era lo principal… quería ver que aquella entrega era perfecta quizá yo dejara de ser una diosa, ante los ojos de los egipcios…pero no dejaría de ser la diosa en los ojos de Itme…al final de día eso era lo que mas me importaba el como el me estaba mirando, no solo en aquel momento en el que consumábamos nuestro amor si no como lo hacia a nivel general... como me contemplaba con anhelo y satisfacción cuando me gritaba que me abana con sus caricias… ahora que estaba dispuesto a dejar todas esas riquezas por mi ¿Qué mas iba a pedirle? Ya el me había dado la mayor prueba de amor… Dejarlo todo por mí. Estaba segura de que nuestro deseo iba a perderse en e anhelo de nuestros cuerpos... iba a calar en lo mas profundo e mis huesos…así como el ahora calaba en lo profundidad de mi carne, hundiéndose o mas quien era yo la que lo guiaba por el camino… seguía siendo yo la que de algún modo era la guía empujando aquellos cuerpos canelas en el mas puro regalo de amor. Por que obviando el sudor o los jadeos de goce pervertidos… todo lo que se llevaba a acabo ente los dos era completamente puro.

Yo no tengo vida que dar… no soy u...na mortal… pero aun así entrego lo mas valioso de mi… mi postura de diosa mi imor...talidad todo uhgmm… todo por ti…- resople escondida en su cuelo había hecho una pausa ente aquellos movimientos para poder ubicarme en lo que le decía y tartamudear mucho por los gemidos, mientras le hacia saber aquello. Descubrí que me miraba a los ojos mientras sostenía mi cintura y permanecía hundiéndose dentro de mi cavidad, se sentía bien que tomara de esa mane sencilla pero obsesiva mi cuerpo. Le sonreí con la boquita ligeramente abierta mientras ambos creábamos un ritmo fijo de penetración... el se veía atraído por mi así como yo no dudaba en sepultar mis caderas sobe las ajenas –Uhgammm It…meeehemm- umm susurrar sus nombre en se momento, en el que mis cabellos se movían por el agite o mi cola se mantenía híper activa. “es que todo era perfecto” el se reincorpora siento que voy a caerme pero sus manos me sostienen, sigo moviéndome aunque aun me duele... también se sentía extrañamente bien clavarme aquella cosa en el interior, estabas segura de que sus testículos estaban bien lubricados de mis jugos también. Me abrace del cuelo para no caerme y mis uñas se hincaron un poco en su espalda, mientas contoneaba delante y atrás mi caerá.

Eso hacia que adecuadamente aquello entrase en mis paredes vaginales casi a la perfección… pronto un nuevo beso secuestra mi razón comienzo a olvidarme de todo apego mi cuero al e el, sonsaco sus labios abriendo mas sus boca contra la mía incluso oso, mordisquear sus labios, el suculento beso termino desplegando el brillo de nuestras salivas sobre mis senos, ahora estos también lucían un bonito y brillante color nítido traslucido, llamativo. Me agrada la estar a la vista como nos complementamos hace menos rápida las embestidas peo increíblemente mas sentidas. El balbucea algunas cosas yo solo le sonrió ente caluroso jadeos constantes, el puede notar lo fácil que es para mi desviar la mirada no por vergüenza si no que con semejantes sensaciones fijarla en algo y no aparentar estar perdida era algo realmente difícil. Aunque para mi es difícil hacer las sentadilla el parece estar mucho mas  gusto adentrándose y metiéndose de mi rápidamente… aprieto mis muslos en rededor de el... mientras aun seguía apretándolo ente mis piernas y ahora miraba como sus besos caían por otros lado de mi cuerpo… mi cuello desnudo… fue poseído tras cada empujar de su cuerpo al mío. Hasta que al fin se detuvo. Había conseguido su objetivo.

Los ya brillantes pezones relucientes se asomaron suplicando ser victimas de sus besos, esa visión no le dejaría estar mucho tiempo, suelto el abrazo y me dejo caer tras un poco dejando una postura semi inclinada sosteniéndome de mis brazos en la espala, las palmas contra la lona , piernas bien abiertas… y la caída del cuerpo desnudo ante su vista perfecto… muevo mi pecho soltando un fuerte gemido cuando siento que os toma el no solo los besa, los lame empujando el cuerpo pezonsito contra su legua... Levantándolo con ella para que la inercia la haga bajar contra su boca de nuevo el arrastre de sus sientes fue el colmo me estaba volviendo loca… negaba con suavidad aunque en realidad no quería que parase por nada el mundo, lo deseaba cada vez mas –It…mee me sien…to ra…ra- me sentía realmente extra como el cosquilleos de aglomeraba en mi cavidad… yo no lo sabia pero de el seguía así jugueteando con mi cuerpo haría que me corriese… cada vez ese deseo de que el no parece se hacia mucho mas fuerte –Hgammm..- incluso mis caerás se movían  para metérselo –Nun...ca me dejes por favor… no te me va…yas- no sabia por que le pedía aquello justo ene se momento peo sentí la necesidad ahora que éramos nos sentía que el poda entenderme ten...tengo muchas cosquillitas – susurraba con dificultad mientras mis nalguitas parecían vibrar por las embestidas –Hgammj hamma hgajamm-

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Lun Dic 05, 2016 11:17 am

Itme continua penetrandola, continuando con el mismo ritmo sin detenerse; su rostro aun seguia a la altura de los senos de ella, besandolos y chupandolos. Alternando una que otra lamida, paso un momento e Itme se aferro con sus manos a la cintura de ella, comenzando a penetrarla mas rapido y con mas fuerza. Mientras sonreia por las palabras de ella mirando embelesado todo su cuerpo. Se quedo observando directo a sus ojos, como estaban igual o mas perdidos que los de el en este frenetico acto sexual.

-Mi diosa ambos hemos dejado todo, pero ya nada ni nadie importa... solo estamos nosotros dos...-

El cuerpo de Itme comenzo a tensarse, un hormigeo muy intenso comenzo a recorrerle cada cm de su cuerpo; Itme se volvio a aferrar a ella abrazandola, poniendo su cabeza en el pecho de ella, dejando salir un grito ahogado. Todo su cuerpo dio un espasmo involuntario y su miembro se erecto a su maximo, comenzando a soltar chorros de semen dentro de ella; desbordandose entre cada nuevo movimiento involuntario de su miembro aun soltando chorros de semen y ese largo orgasmo que aun mantenia-

-Jamas la dejare... Mi diosa... siempre estare aqui...para usted...Lo juro por... Rah...-

Dijo en medio de varios gemidos, sin dejarla de penetrar aun sintiendo los estragos del orgasmo que estaba aun consumiendolo.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Dic 06, 2016 10:14 am

Las pequeñas bolitas de carne residentes de la cima de mis senos, se mantenían firmes y apretadas esperado ser castigadas por su lengua, aunque mas que un castigo era algo que me resultaba realmente excitante; tanto que mi propio cuerpo estaba reaccionado a aquello. En pequeños espasmos inquietantes que hacían vibrar mi sentimientos. Y me inquietaba la necesidad e sentirlo cada vez mas cerca… casi sentía que no aguantaría ¿Pero que era lo que o estaba resistiendo? Espero era lo que no entendía… mientras el apresaba mas mis caderas en reo y baboseaba todo mi dorso como si degustar un par de botones que indefensos, y bajo el calor de su lengua estaban derritiéndose. Cada ve que nuestras miradas se cruzaban lo veía sonreír, no se si eso ser bueno “¿me veía graciosa? O ¿seria que estaba feliz’?” posiblemente fueran las dos cosas.

Me empecé a sentir avergonzada de que me viera así, tanto que no podía sostenerle la mirada pero eso no lo decidí el todo yo, pues mis orbes se pierden rápidamente en los ajenos… achicándose embriagados por las sensaciones que seguían perturbando y recorriendo mi cuerpo… -Juhammm- todo perecía bambolearse con as fuerza, agitarme cada vez mas y derribarme todas las murallas de frialdad que había levantado durante años. Solo era un trozo de carne dejándose lleva por las llamas que estaban quemándola. Entraba cada vez más fuerte y no parecía querer disminuir la velocidad, no pude responderle a sus palabras en parte que no estaba pensando y solo tenía voz para gemir... y también por que aun no estábamos a salvo… aun había gente buscándolo. Y seguía siendo un férrea estratega ni aunque estuviera en ese momento me sentía segura los ojos e los dioses podrían encontrarnos en cualquier momento… “pero no podía ruinar el momento” así que prefería descartar esa idea al menos de momento.

Antes de darme cuenta sentía que aquellos hinchaba más en mi interior, los escalofríos fueron rápido comenzaron a recorrer todo mi cuerpo. Elevando mis vellos, el cosquilleo en mi vientre y la presión que hacia mi cavidad al apresarlo solo podía significar una cosa, estaba a punto d correrme peor lo más maravilloso de aquello. Es que no era la única que estaba estremeciéndose en sus brazos, el también y de que manera por que mientras y elevaba mi mirada, gimiendo al viento lleno de arena se enterraba u perfil en mis pechos... Estaba tibio y solo quera abrazarlo eso hice abrase su cabeza, apegamos mas cariñosamente en ese momento a mi. Se sentía igual que yo y eso me hiso sonreír. No demore en terminar de sentir el vapor condensándose en mi cuerpo, tanto que ni los altos gemidos que daba ayudaban a aliviar la sensación de presión que tenia… solo quería seguírmelo empujando entro con as fuerza, mas intensidad mas lento par sentir como recorra y traspasaba cada milímetro el canal.

Que a estas alturas y por ser su primera vez estaba ligeramente inflamado. Sus palabras terminaron de liberar mis jugos en una fuerte engullido de mi intimidad se abrió soltándole a el y el res de jugos había algo dentro de mi sentía además algo mas cálido de lo normal pegajoso el también me había manchado, dentro. Tenia su pastoso semen en mi mezclándose con mis jugos –AGHAMM PRIN…CIPE- es fue todo lo que grite en se maravilloso momento, done las mejillas sonrojadas la mirada perdida y la lengua sobre saliendo entre mis labios no bastaba para expresar, lo que sentía por soso los jadeos consecutivos... uno tras otro como lo hacen los perritos, sedientos estaba agotada sentía que se había robado todas mis fuerzas ene se orgasmos no pude mas que aguardar paciente en esa postura, abrazada aun a el.

Me daba gracia que aun me tratase de usted después de aquello. “es seguía guardándome respeto aun después de esto... y eso me hacia realmente feliz”. comencé a lamer su sudor y sus mejillas para luego dejar besitos cortos y cariñosos en sus labios, aun tenia espasmo y mi cavidad palpitaba, apretándolo y soltándolo estaba sensible... pero quería algo de cariño mas haya de la pervertida situación quería sentirme a su lado, después de mimarlo... A gusto le susurre al ido con calma –Mañana será un largo día en el desierto debemos irnos en un par  horas para no irnos con el sol quemante sobre nosotros… descansa lo necesitaras, yo te despertare- bese su frente mientras trataba e acomodarme un poco, sacándome su erección eso me roo un par de quejitos mas… antes de sentí que todo eso se me salía e dentro –hgamm es… mucho- desvié la mirada sonrojada cerré un poco mis piernas. No quería preocuparme de cosas como hijos ahora. Pero a futuro sise guiamos así era posible que pasara “eso será hermoso... tener sus bebes” pensé estaba trazándome realmente una vida a su lado. Apreté mis labios con suavidad y aun abrazada a el lo ayude a recostarnos… -abrázame- insistí quería dormir un poco juntita a el –mi cuero es peludo y cálido así no tendrás frió- excuse ¿aunque ya no importaba habíamos estado juntos verdad?

Pero esta felicidad pronto seria manchada…por que el dios Seht ya los había localizado…

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Dom Dic 11, 2016 12:39 pm

Aquel encuentro lleno de lujuria, pasion y amor incontrolable; me dejo exhausto a tal punto que al llegar al orgasmo quede adormilado de una manera incontrolable, Anubis me todo en sus brazos y me acosto a un lado de ella. Instintivamente y siguiendo su voz, la abraze sintiendo el calor de su cuerpo lo cual me dejo casi al momento profundamente dormido, no sin antes darle un beso en los labios a ella y asentir al momento que ella le indicaba lo de salir en unas horas; no me percato cuando pierdo la conciencia y caigo en el sueño profundo casi de inmediato.

Me levanto en medio del desierto, el cielo sin estrellas ni luna, todo parecia sin vida; todo en silencio. Grite pero no hubo eco, el grito murio casi de inmediato como si mi voz se esfumara; volteo y veo a anubis arrodillada llorando. Trate de correr hacia ella pero no podia moverme, mis piernas parecian de oro macizo pesaban demasiado; de repente las arenas comenzaron a abrirse abajo de mi, manos blancas empezaron a apresarme hundiendome en las frias arenas. Anubis continuaba ahi arrodillada llorando sin mirarme y de sus ojos un liquido negro emanaba. Finalmente pude gritar cuando la arena ya estaba en mi cuello, lo proximo que sucedio fue que me levante dentro de la cueva a un lado de anubis; limpie el sudor de mi frente, estaba frio y mi respiracion era agitada. Anubis continuaba dormida asi que no hize muchos movimientos para levantarme y caminar hacia la entrada de la cueva; aun era de noche por lo cual suspiro para volver al lado de anubis, sonriendo me acuesto a su lado nuevamente abrazandola y dandole un beso en los labios.

-Te amo mi diosa...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Dic 14, 2016 9:09 am

Allí acurrucados juntos no es difícil perderse en el calor y perder la conciencia en un profundo sueño. Me fue delicioso el poco tiempo en el que pudimos estar ahí juntos sin interrupción, aunque lo sentía moverse bruscamente a mis espaldas pero mi sueño estaba mas pesado de lo normal y aunque lo sentía moverse algo me imposibilitaba moverme. Prontamente fueron sus labios con un beso lo que me hiso abrir los ojos -¿Qué pasa? Le pregunte poco antes de escucharle decir que me amaba, le sonreí un poco negado avergonzada –Sabes que yo lo hago incuso mas- susurre contra sus labios mientras volvía a besarlo aunque con mas proximidad casi compenetrándolos un poco. Pero sin llegar a ser invasiva. Luego miro la lona que muestra aun es de noche. No estoy segura de que hora será, sin embargo se que es dejar levantarnos ahora si volvíamos a dormir posiblemente nos esperáramos hasta el amanecer-

El debía estar cansado aun pero teníamos que irnos ahora –es mejor que nos vayamos Itme… en la noche el sol no nos abrazara, y podemos avanzar lo mas fácil ¿te sientes mas descansado?- le pegunte jugando con sus bellos cabellos y sentándome un poco me coloque mis pendas de vestir nuevamente, el hermoso vestido que la mujer me había regalado. Recogí todo cuanto antes y lo subí en el camello. Encogí las lonas que seguirán siéndonos útiles el resto del camino. Y me asegure de que de alguna manera pudiéramos estar cómodos amos en el camello, esperé que el se arreglara sus túnicas y cundo ambos estuvimos sobre el camello comencé a avanzar. Sin duda la tormenta se habría perdido en alguna otra parte del desierto. Sea como fuera no importaba demasiado, solo interesaba que estábamos juntos y que cada paso de ese camello. Nos acercaba más a esa vida juntos que ambos soñábamos.

Pero había un mal presentimiento en mi pecho una presión angustias…”era la diosa de los muertos… sabia cuando la muerte estaba cerca” y aunque mis orbes se manteniendo despiertas mirando los rincones que las arena nos permitían, nada me preparo para cuando escuchara e vibrar ronco de su voz… era Seth…  su tono burlón aplausos ven de diferentes direcciones en el viento +¿Ya han disfrutado suficiente la feliz pareja?+ pregunto antes de que arena formara su cuerpo frente a nosotros –Itme no te alejes de mi- le pedí en aja voz, no era tan fuerte como para enfrentar a algún dios principal mucho menos a mi padre peor si debía hacerlo por el entonces no me temblaría la mano –Itme no desea el trono y yo ya no seré mas una diosa- le informe bajándome del cabello y alargando una mano para invocar mi cetro sagrado.

+Eres una estúpida crees de verdad que una cachorra como tu puede conmigo+ me dijo el, lazando un par de montañas de arenas a sus espaldas… +el amor nos hace débil y estúpidos+ agrego le moviendo sus manos y resquebrajando la arena mientras mostraba el rostro de quien fue mi madre +ha arruinado mis planes infinidad de veces maldita bastarda no seguiré partiendo que arruines mi camino como el rey de Egipto…+ lo sabia, sabia que la prometida de Itme tenia que ver con el y todo seguramente era una trampa, a Itme iban a matarlo después de que se casara. Le mire con Rabia y di un golpe en a arena que hiso brotar momias, bajo estas, la mayoría eran solo hueso y piel momificada antiguos guerreros en batalla caídas corrieron bajo mi mano a enfrentar a Shet pero antes de que ellos los tocaran alzaremos los tragarían de nuevo.

Mire a Itme cuando estaba distraído y negué… le di un palmada al camello para que corriera –vete- le suplique mientras el camello empezaba a correr asustado y la montaña de arena se acrecentar delante de mis ojos… pronto sentí como todo el peso de la arena llovió sobre mi tapiándome y así también hundiendo mis momias. Tan solo esperaba que no fuera alcanzado a Itme… sepultada bajo las arenas mi única tarea era buscar una salida. Pero Seth no se quedaría quieto iba a buscarte y así hiso fue tras de ti a no le importaba llevarte con vida al palacio quería matarte colérico por arruinar sus planes después de todo siempre pensó en eliminarte, comencé  angustiarme el tamborear de mi corazón empezó a hacerse mas frecuente… -No… no puedo permitirlo- estaba convencida no dejaría que le hiciera daño aun si el escalofrió de la muerte se estaba desprendiéndose de mi. Conseguí sacar una mano de debajo de la arenas tras escavar y romper mis uñas y dedos en el proceso… abrí el hoyo para emerger llena de arena, hasta que me levante tosiendo... y buscándolos con la mirada pero entonces anda iba a prepararme para ve o que pasaría a continuación delante de mis propios ojos aunque corriera lleno de suplicas y lagrima ya nada podría a hacer… “yo solo podía dar muerte… jamás podría devolverlo a la vida”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Dic 15, 2016 1:34 pm

Estabamos listos para partir, la noche aun era nuestra complice y nos brindaba su frio manto para continuar nuestro viaje; comenzamos a andar, yo pensaba en que nos podria deparar lejos de egipto. Una sonrisa escapo de mis labios mientras la miraba a ella, podia perderme en su piel por la eternidad si fuera mi eleccion; pero de repente el ambiente cambio por completo y una voz tan profunda que la podia escuchar hasta dentro de mis pensamientos se hizo presente. Una figura de arena se levanto dandole forma al que rapidamente deduje era el Dios Seth, mis ojos se abrieron de par en par y miro a Anubis; me lleno de terror al escuchar todo lo que Seth habia planeado.

-N..no..puede ser...-

De repente todo mi mundo se vino abajo, las palabras del Dios me estremecieron; ya no podria estar al lado de mi Diosa y probablemente ese seria el fin para mi... Yo iba a morir, por unos momentos me senti en panico pero Anubis actuo lo mas rapido que pudo enfrentando a Seth. Trato de alejarme de ahi golpeando al camello que tambien estaba asustado, el animal comenzo a correr a todo lo que daban sus patas, mire para atras y solo pude notar como Anubis era diezmada por una pared de arena; quise gritar pero en un pestañeo una mano tan firme como la piedra me tenia atrapado por la garganta. Me movi bruscamente tratando de safarme pero era imposible, mire al Dios a los ojos; no sentia miedo ya ahora solo rabia por aquel ser sin escrupulos que desde un principio queria arrebatarme todo.

-Maldito seas Seth, MALDITO SEAS! JAMAS OBTENDRAS LO QUE QUIERES JAMAS!-

-Estupido Principe... no estas en posicion de nada y tranquilo que eso ya no sera problema tuyo ni de tu mujercita...-

Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, casi me quede sin aire despues de gritar eso, la mano del dios apreto mas dejandome casi mudo, mi vista se nublaba y mire hacia donde Anubis. Ya todo estaba por terminar y no podia tenerla ahi a mi lado -Te amo mi diosa- mi pensamiento volo. Ya no podia respirar, todo se tornaba negro; mi vida acababa y mi ultimo suspiro llevaba su nombre.

-Anubis...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Dic 17, 2016 10:38 am

No importaba cuanto me esforzara por llegar sabia cual era el destino de Itme... y aunque no sabia que haría con el y era por ello que lo había intentando alear de mi, la diosa de la destrucción no puede traer felicidad… conseguí salir de las arenas justo a tiempo para ver sus ojos desorbitarse mientras Seth le cerraba el consumo de oxigeno. “no pude hacer nada” fue como quebrarme en pedazos y verlo caer del camello mientras el dios se deshacía, el no podía matarme ni yo podía matarlo a el... una pelea entre ambos seria ridícula adema seguía siendo su hija y el mi padre, aun así no planeaba dejar las cosas así a diferencia de el yo cuidaba los libros de la muerte y la vida, y me sabia suficientes conjuros como para hacerlo desaparecer en mi inframundo.

Golpee arena tratando de reaccionar y negando “¿a cuantos no había visto morir?” eran miles ciento que embalsame y conduje al inframundo… hasta los pies de aquellos dioses que ponían su corazón en una balanza. Un podía despedirme de el…  me levante ayudada con mi cetro y corrí hasta el para levantarlo su cuerpo ya hacia sin vida pero yo sabia donde estaba. No poda resucitarlo por que no seria el mismo… y no quería que fuera un monstruo sabia que eso no me lo permitiría. Cerré los ojos llorando y abrazándolo contra mi pecho presionándolo fuertemente contra este, y en unos segundos me di cuenta de que todo se había derrumbado. De que no iría a ninguna parte y nuestro camino juntos en la tierra había acabado por ahora pero yo era inmortal.

Y aun nos dudaba un camino que recorrer… debimos cruzar las cuatro puertas y debí conducir su alma. No tenia tiempo para llorar el llegaría al inframundo es protegido y los demonios y seres míticos buscarían deber su alma si no llegaba a tiempo. Me seque las lágrimas, concentrándome en mi trabajo como diosa. No demore  envolverlo con mis vendas y embalsamar su cuerpo era un faraón se me recia una ceremonia digna y se la di como se la entregue a su padre. Eso pondría un manto protector para cuando llegara al Duat. Entere su cuerpo tan profundo como me fue posible en las arenas. Me despedí de su cuerpo humano,  use mis poderes para devolver el camello y la túnica prestada,  y fui a buscar su alma en mi propio mundo.

Ese que fuera esperado jamás conocería a Itme. Apreté los ojos con fuerza y cuando los abría el rió de los muertos se presentaba ante mi con una canoa reposando en sus aguas calmas, que debía yo cruzar y la tétrica sensación del escenario oscuro que deberíamos cruzar, a tu lado 7 almas mas… que también habían muerto, muchos los conocí eran sirvientes encargados de cuidarte “habíamos llevado a la muerte a inocentes también por nuestro amor” nos equivocamos… pero eso no quería decir que en el futuro en una nueva vida no pudiéramos volver a vernos… normalmente los muertos no recordaban nada de su pasado al llegar allí, pero al verte no pude evitar correr a hasta a ti y abrazarte fuertemente llorando… sabia que solo tenia cuatro días más a tu lado mientras atravesábamos la cuanto puertas antes del juicio final.

Lucia mis prendas ceremoniales –Itme…- susurre con compasión mirando tus ojos y sosteniendo de tus mejillas… las demás almas me contemplaron confundidos se suponía que la diosa Anubis no debería demostrar mociones y allí estaba, llorando por ti. Me seque alojándome un paso y los mire con un nudo en la garganta –Soy Anubis Dios de la destrucción y los muertos, me encargare de que sus almas lleguen ilesas para que Osiris los juzgue y sus almas pasen al paraíso… allí podrán reencarnar en el futuro y tendrán una nueva oportunidad d vivir- todo aquello era posible si su corazón en la balanza pesaba menos que una pluma debían ser puros de corazón o no tendrían oportunidad de reencarnar… pero yo haría posible que Itme reviviera en el futuro Horus y Hathor me debían un favor.

Con invitación de mi mano les pedí que entraran en la barca que no demore en poner en movimiento tan pronto ellos entraron –No se salgan del sendero no saquen nada de la barca o no podre protegerlos, lo demonios acechan la almas para comerlas y son peligrosos- les advertí a los lejos los gritos agónicos el hedor… a cadáver y la cantidad de imágenes avasallantes de toda clase de cosas, se colaba por lo sentidos erizando la piel… Aunque mis orbes no se despegaba de los tuyos Itme con la esperanzas de que me dieras una ultima sonrisa… ara mi darte el ultimo adiós seria una tortura y aun así debía asimilar para protegerte incluso allí abajo en mis terrenos debía hacerlo.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 24, 2016 11:16 am

Todo estaba oscuro, frio y silencioso; hasta que todo volvio a ser claro, la veia a ella y a otros a mi alrededor no la reconoci. Por un momento su nombre vago en mis pensamientos pero sin poder mencionarlo; ella se lanzo sobre mi, abrazandome, llorando amargamente, sus ojos se clavaron el mios y una voz a lo lejos clamaba mi nombre. Esa voz me hacia reconfortarme, queria recordar quien era; aquella voz me era tan familiar que me hizo estremecer pero no podia moverme, no podia hablar, solo podia mirarla y nada mas. Ella era Anubis la diosa de la muerte y la destruccion; algo dentro de mi se detuvo por unos segundos, ese nombre esa mirada y esa voz. Anubis, retumbaba en mi mente mientras las ganas de abrazarla y besarla me invadieron de inmediato. No podia recordar nada de aquella Diosa, pero al verla podia sentir algo parecido al dolor; sin embargo todo indicaba que yo estaba muerto... Como podia sentir dolor y sobre todo por que lo estaba sintiendo. Quien habia sido yo, por que al verla sentia como si una pena inmensa me abrazara; sentia ganas de llorar pero nada pasaba, solo podia mirar, mas nada que mirar...

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Dic 25, 2016 4:53 pm

“Era un alma lejana… y aun así era capaz de ver el reflejo de su sentir con solo una mirada”

Ya no podía decirle nada debía guardar la compostura y seguir adelante había un futuro juntos eso era lo único importante y lo que me impulsaba a cruzar cada vez a con los remos aquella, vals siempre iban cayado pero se les nota el miedo en los ojos. Si escuchara alaridos y clamores a lo lejos también temería o los escuchaba diario… cada día de mi existencia por eso ya estaba acostumbrada. La mayoría obedecería y todos eran mudos. Los demonios acechaban pero gracias a mis poderes mientras no salieran del camino podía protegerlos, durante mi vida había perdido muchas armas al intentar cruzarlos… recordaba cada una de ellas, eran decorada y desaprecian de la existencia.  Aquellos que no pasaban al balanza del bien y el mal eran convertido e demonios con suerte e el tiempo aunque la mayoría eran torturados como juguetes o simplemente devorados. Paso a paso, en el rió las puertas se abrían, y poco a poco daban paso  lo que revelaba un majestuosos trono donde Osiris y Horus esperaban con su balanza ayude bajar las almas... había sido un largo camino por en ningún momento le había perdido atención a Itme. Lucia tan distante.

Cuando llego su turno sostuve su mano y caminamos juntos ante los dioses… pronto pesaron simbólicamente tu corazón como esperaba era peor, y una sonrisa ilumino mi rostro. Los dioses no hablaban pero yo si lo haría -gran Horus tengo una peticiones especial que hacer- musita el me miro sin mediar palabra durante unos segundos….-Usted también amo prohibidamente se que así fue yo salve el alma de su enamorada… de que fuera comida por demonios, ahora pido que ese favor se me sea pagado. Ahora quiero que usted me conceda la oportunidad de darle una reencarnación a Irme… su corazón no guarda maldad alguna, necesito que por favor en un futuro se me concede verlo- Horus miro al mortal o su alma traslucida que solo o podía tocar.

Su ojo era infalible, podía escrutar cualquier cosa que se escapara a la vista de los demás. +no hallar razón para que el no reencarne… sin embargo tu has cometido un grave pecado Anubis... eso no se premia se castiga, no podrás saber cuando sus reencarnaciones pisen la tierra ni en que lugar tendrás que vagar en su búsqueda hasta que en un futuro lejano lo puedas hallar ¿aceptas el reto?+ pregunto el dios con su voz tosca. Mire a Itme a mi lado y le sonreí –lo buscare- inquirí +Tu nunca serás una mortal y lo volverá ver morir de nuevo… quizá muchas veces ¿esta dispuesta a pasar por eso cada vez?+ asenté... –solo quiero que el sea feliz hora mismo le arranque la vida… merece que a futura al menos tenga una vida normal familia me bastara con vero a lo lejos de ser necesario- me comprometí el dijo asentó y abrí la puerta golpeando su cetro con fuerza haciendo que el metal resonaba con eco… y abriera un portal lleno de luz centellante por que el las recién llegadas almas entraban.

Me gire colocándome en frente y tome la mejillas de Itme frías… pose mis labios en los suyos despidiéndome hasta que pudiera volver a encontrarlo… me aleje con cuidado abriendo los ojos –Ve… volveremos a vernos- le dije viéndolo desaparecer en la luz….

Off: ya a partir de aquí puedes despertar en tu futuro y hacer un resumen de tu nueva vida en el hasta que sus caminos se crucen.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Dic 29, 2016 10:55 am

Una chica con orejas parecidas a un chacal me besaba los labios, luego yo caminaba hacia una luz que me cegaba para despertar mirando al techo de mi habitacion, sudando frio y respirando con dificultad. Era el mismo sueño una, otra y otra vez; desde que cumpli los dieciseis años cada dos o tres dias son las mismas imagenes, tan vividas que podia sentir sus labios en los mios y las caricias de sus... patas? Si...eran como enormes patas de lobo o algo asi... Vaya que en verdad era un sueño extraño.

Como todas las mañanas me levante dirigiendome hacia la cocina, esperando que mis padres me hayan dejado un desayuno decente esta vez y no un condenado emparedado de jamon con queso. Pero no, como todos los dias ahi estaba el condenado emparedado; mire el reloj sobre la entrada de la cocina, 6:45 AM, bien aun tengo tiempo de preparar algo bueno. Asi que no demore mas, tome algunos huevos, tocino, cebolla y otros ingredientes del refrigerador disponiendome a preparar un desayuno de verdad.

-Bien... una torta de huevo y que tal con pan tostado?-

Comenze a cocinar todos los ingredientes, en poco tiempo teniendo un delicioso desayuno el cual acompañe de una taza de cafe caliente negro, sin perder tiempo lo deguste devorandolo a la brevedad para terminar de arreglarme y salir hacia el instituto. Tome mi telefono, abriendo el reproductor de musica, me coloco los audifonos para comenzar a escuchar mi playlist "Back to School" me habia tomado el tiempo de prepararla justo para ese dia; si primer dia de clases y yo con una gaaaanas enormes de ir... si claro. Suspire saliendo de la casa dejanto todo cerrado para dirigirme a la parada y tomar el bus rumbo a la escuela.

El bus no demoro en llegar al colegio, baje para caminar hasta la entrada donde me quede de pie un momento a revisar la hora; 7:35 AM, tenia tiempo aun la primera clase empezaba a las 8:00 AM, decidi ir a la cafeteria a ver si me cruzaba con algun conocido o por lo menos ver que habia cambiado en ese año que no estuve en la escuela.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU