Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Ser paciente es mi reto, que me ames mi deseo" -Anubis-

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Dic 30, 2016 3:25 pm

*Siglos mas tarde*

El mundo había cambiado radicalmente, lo que antes se conseguía con el sudor de a frente de esclavos, ahora se conseguía con tecnología o pagándole a los esclavos que igualmente seguían laborando para amos, que podían o bien ser buenos o malos. La única diferencia es que había una manera de retribución y horarios mas razonables, las personas escogían con quien casarse y como pasar el resto de sus vidas. Yo con el paso del tiempo y uso de mi magia también tuve que adaptarme al nuevo mundo. Pero nunca volví a ser la misma chica risueña que Itme había conocido en esos días donde éramos tan tontos como para crear que el amor podía con todo y que lograríamos escapar con el tiempo de las responsabilidades que nos daban.

Volví a ser la Anubis fría que ya nada conseguía hacer reír. Me aísle por mucho tiempo en siglos dormir largos letargos con la esperanza de hacer mi espera mas duradera, no fue si no hasta que las pernas empezaron a olvidar a los dioses que decidí volverme una “mortal mas” al menos en aspecto físico. Puesto que mis rasgos de chacal llamara la tensión de una manera negativa y terrorífica a las multitudes mostros así como otras cosas de la historia pasaron a ser llamados mitologías, o cuentos de hadas… daban por hecho que fuimos solo la imaginación de sus antepasados aunque aquello no podía estar mas lejos de la realidad… éramos tan reales como los humanos que querían sepultamos en el olvido.

Pero mas inteligentes como para empezar a pasar desapercibido abandonar cargos como dioses que con la sobrepoblación mundial ya era inútiles y vivir… hacer aquello que se nos había negado por derecho al nacer… ahora podríamos vivir la vida que quisieras. Mi aspecto jamás maduro pero por que yo hacia lo decidía la mayor parte de tiempo podía crecer como alguien normal, o imitar una apariencia anciana si me lo proponía después de todo mi magia se había fortalecido con el paso del tiempo. Y ahora sabia nuevos conjuros que el mundo llamaba ciencia. Pero no era mas que una huérfana de instituto mal humorada, con e que pocos deseaba tener contacto por que, no aparentaba muy bien ser una jovencita tonta de e inmadura de instituto “¿Cuántos años ya no albergaba mi alma?” para mi los jóvenes eran tan estúpidos.

Pero ente ellos sabia que encontraría a Itme a algún día por eso debía ser paciente y esperarlo me haba mudado de ciudad, era algo que hacia con frecuencias era el primer día de comienzo de clases, pero me alistara en un salón de personas que seguramente ya se conocía entre si de años anteriores. Eso no me preocupaba seguramente seria como todos los años continuamente aproaba todo sin siquiera estudiar tenia todos los conocimientos u necesita, nada mas pretendía que curiosear el mundo juvenil. Ese día me hicieron esperar  afuera de la puerta. Mientras el profesor entraba para saludar a los de la clase. Todos parecían muy educados cuando los veían “si supieran que poco antes tenían una algarabía, y los avioncillos de papel delataban que era un grupo bastante desordenado si se lo proponían”

Suspire con suavidad el reloj marcaba las 8 am… y el marcador acrílico del profesor escribía mi nombre en la pizarra +este año tendrán una nueva compaña se clases y se reincorpora un viejo compañero d ustedes+ les comentaba yo esperaba fastidiada afuera con el rostro impasible como si nada me pasara por la cabeza en realidad en ese omento. No seguí escuchando lo que decía el profesor por que por un momento me ausente. Hasta que escuche que me pedía entrar al salón de clases. Abrir los ojos y me adentre camine sin morir  nadie en especial hasta el frete del pizarrón y les hice una reverencia –Anubis  Nut… es un placer conocernos- musite por cortesía levantando la mirad y fue allí cuando mis orbes se cruzaron con esa mirada ya conocida… “era el... por que todo en su cuerpo sus facciones y esa mirada despreocupada de desinterés por  mundo se le marcaba ro primera vez en muchos siglos sonreí”

*Te sonreí*

Salí de mi ensoñación, al escuchar al profesor hablar te pedía que te representara con la clase nuevamente como hice yo... y que dieras tus razones d haber faltado todo un año a las clases tome asiento en uno en los últimos de la primera fila a lado de la ventana justo el siento delante del final. Y entonces volví completamente mi tención a ti miles de pensamientos y sensaciones se aglomeraba distraída en mi interior… “¿Cómo iba a acercarme?”

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 12:21 pm

Definitivamente un año es demasiado tiempo, había antiguos compañeros que ya no estaban en aquel instituto y otros estaban dispersos en diferentes salones. Pero en él mío no había quedado ninguno, por momentos me sentí solo aunque al final no era indiferente a este sentimiento, poco me importaba no hablar con mucha gente y de igual manera siempre hay alguien que me busca el habla así que probablemente no estaré tan solo al pasar los meses.

Ya habían marcado las 8:00 AM cuando el profesor comenzo a hablarle al grupo, al parecer y por suerte hay una chica nueva; esto en parte me aliviaba no tendría tanta atención sobre mí, la chica demoró en pasar al salón al momento que el profesor le llamó y haciendo una reverencia se presentó... Anubis, solo fue suficiente ese nombre para que mi atención se disparara hacia ella y justo en el momento que su mirada se cruzó con la de ella y ella me regalo una sonrisa. Algo dentro de mí se movió, mis latidos aumentaron y no pude dejar de sonreírle de vuelta. Sus ojos sus labios, su cabello todo me parecía tan familiar, como si la conociese desde antes y sin darme cuenta por estar perdido en mis pensamientos me había sonrojado. Fue cuando el profesor mencionó mi nombre, sacudí mi cabeza ligeramente y me levante para pasar al frente; hacer una leve reverencia y presentarme debidamente.

-Buenos días a todos, mi nombre es Rock Sandlers, estuve antes en esta escuela, pero por motivos de un viaje de mis padres estuvimos fuera del país todo el año pasado y bueno aquí estoy de regreso.-

Jamás se me había dado bien hablar en public, podría decirse que me incomodaba mucho hacerlo pero bueno ya había salido de eso, me dirigí de nuevo a mi asiento no sin antes ver nuevamente a la chica nueva, ya había tomado asiento y no tan lejos de donde estaba sentado yo; en verdad que me carcomía en la cabeza el porqué ella me parecía tan familiar y porque mis sentidos se habían alterado de tal manera, al momento que ella me sonrió y ahora sin pensarlo nuevamente le estaba sonriendo hasta que llegue a mi asiento.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Ene 06, 2017 11:34 am

Fue un gozo en mi corazón ver que incluso con mi sonrisa se sonrojada. No había cambiado tenia justamente la edad en la que lo perdí, se veía maduro y tan apuesto como durante siglos trate de guardarlo en mi memoria. Era realmente especial ese instante en el que me permitía contemplarlo justo ese en el que las siluetas parecieron detenerse cuando paso a mi lado. Puede que suspirara solo para obtener la briza ligera de un cálido aroma, ese que entre sudores y lagrimas me era imposible de olvidar “eres tu…” pensé mientras termine de sentarme en mi lugar y ahora desde mi puesto podía contemplarlo.

Al parecer también era nuevo al menos en el salón. Me llamaba la atención que al aparecer había estado alejado de los alones de clase un largo periodo de tiempo “pasaron muchas ideas por mi cabeza de lo que pudo haberle pasado. Pero de nada serbia preocuparse en vano” ya solo podía permitirme escucharle. “Rock” no se por que me trajo la música de sonido peculiarmente eléctrico y estruendoso, pero que solía llevar ritmos interesantes y pegajosos… era un interesante nombre… aunque ya no parecía ser egipcio. Sus padres…

Así que esta vez estaban vivos. Concluí parpadeando un poco mientras pensaba, seria extraño conocer que clase de personas le trajeron a la vida nuevamente. Poco después el volvo a su lugar pero estoy segura de que estaba sonriéndome cuando de nuevo pasaba a mi lado “¿lo sentía también?” no... era imposible el no podía recordarme de ninguna manera y suponer que quedara vestigio en su alma de nuestro amor era demasiado pedir.. no sabia si hay habría perdido reencarnaciones anteriores de el… era difícil deducirlos seguro en otras vidas, fuera conocido otras chicas mas hermosas, a las cuales amo mas “seria muy egoísta pensar que aun quedara rastro de lo que alguna vez sintió por mi” y no contaba con eso. Por eso estaba tan dispuesta a reconquistarlo.

Seria difícil, pero había tenido siglos de preparación, no era la misma diosa metódica aunque ciertas cuestiones jamás cambiaban ahora… ahora… “era escuchar  mi corazón latir con fuerza” –ahora seria yo la que consiguiera tu amor… príncipe- se me es capo en voz suave aquel pensamiento “ya no era u príncipe aunque puede que toda la eternidad fuera el mío”, yo no había conseguido volver a amar quizá estaba demasiado obsesionada con Itme pero mi corazón jamás se volvió a abrir. Hasta ahora que late acelerado por ti. La clase empezó pero mis pensamientos estaban en otro lugar. El profesor comento algo sobre un proyecto en pareja que deberíamos entregar a final de curso y que era mejor lo comenzaríamos ha hacer desde ahora.

Al menos buscar ideas por que implicaba informe y hacerlo desde 0 era algo similar al proyecto de ciencias o eso entendí entre mi distracción… antes de darme cuanta aprecian que todos sabían perfectamente con quien trabajaría.. tu y yo nos hubiéramos quedado solos como era de esperar con los desconocidos del salón. El profesor se había percatado de ese detalle y con una sonrisa suave se te acerco posando su mano en tu hombro. +¿Por qué no prueban a complementarse…? seguro la  que tiene buenas ideas que poner el practicas+ propuso luego mirándome sorbe sus anteojos yo asenté de inmediato aunque mis palabras sonarían torpe si no calmaba mis nervios.

-A mi… a mi me encantaría hacerlo contigo- conseguí decir levantándome y para acercármele profesor vio inútil su estaría en ese momento en el salón pues abría un cambio de profesor por aquello de las clases. Así que pronto salió tras tener los grupos conformados. Tendríamos al menos 15 minutos libres antes de la siguiente clase. Pero ahora que estaba frete a ti no sabia que decir o que hacer… aunque en mi cabeza me recriminaba lo escupida que estaba siendo al quedarme congelada, esperando por ti –Bueno… amm supongo que deberíamos quedar un día para organizarnos si quieres o… en el almuerzo siempre traigo dos por si alguien no trae y pues… pensé que quizá quisieras compartirlo conmigo- sonreí algo torpe, eso era falso siempre hacia dos por que tenia la esperanza de topármelo “al menos ahora tenia una escusa para acercármele sin que pareciera extraño” 

Off te quedo precioso el post <3

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Vie Ene 13, 2017 11:51 am

Trabajo en grupo, vaya seria un problema lo mas seguro ya que no conozco a nadie y por el pequeño alboroto que varios formaron se notaba a leguas que la mayoría si se conocía. Mis labios dibujaron una mueca, mientras mis ojos se desviaron hacia un espacia en blanco; no me importaba presentar mi trabajo en solitario ni mucho menos la primera vez. En ese justo momento el tacto de una mano sobre mi hombro llamo mi atención por completo, gire mi cabeza y ahí estaba el profesor que me sonreía mientras me hacia la recomendación de hacer el trabajo con la chica nueva; viendo que éramos los únicos que quedábamos sin compañeros dirigí mi mirada a ella, no pude evitar sentirme algo nervioso al notar como ya ella había posado sus ojos en los míos. Regrese mi mirada al profesor para asentirle, no era de intercambiar muchas palabras con los profesores a menos que fueran las necesarias.

-Si, gracias profesor tomare en cuenta eso-

El profesor asintió de vuelta aun sonriendo para luego caminar hacia el pupitre y arreglar sus cosas para irse. Ella se levanto de su asiento acercándose hacia mi mientras me decía "A mi me encantaría hacerlo contigo" No se si fue la forma en que dijo aquellas palabras que me erizaron la piel, pero sin darme cuenta mis mejillas se llegaron a ruborizar un tanto, sin embargo trate de mantenerme lo mas tranquilo posible, ya que nuevamente los nervios se estaban apoderando de mi... Pero por que?

-Claro n...no hay problema igual también seria un placer hacer el trabajo contigo... Anubis cierto?-

Definitivamente todo en ella me parecía tan familiar, ¿Pero por que? Nunca en mi vida la había visto y definitivamente se notaba que ni siquiera era de este país e incluso su nombre proviene de aquel Dios egipcio con cabeza de chacal o perro no podía recordar bien en ese momento. Trate de escudriñar en mi menta algo mas pero nada todo seguía igual, simplemente ella me era demasiado familiar; atine a sonreírle y asentir amablemente al escuchar su invitación en el almuerzo.

-Si esta bien, gracias casualmente compraría algo en la cafetería, pero tomare tu invitación eres muy amable y claro podríamos cada semana tomar un día para reunirnos si quieres puedes tu escoger el día que te sea mas cómodo.-

Sonreí nuevamente mirándola a los ojos, perdiéndome un momento en ellos ya que la mirada de ella me invitaba a no dejarla; a quedarme ahí deleitándome con tan bellos iris si fuera posible todo el día.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Ene 15, 2017 5:50 pm

El profesor me había dejado el camino fácil para poder acércame a el solo debía aprovecharlo y no pensaba desaprovechar la oportunidad por eso no dude ni por un segundo en acércamele, por que si no tendría que hacerlo por mis propios medios y eso seria mucho mas complicado. Pero lo que de verdad me alegro fue la manera en que el me recibió con pocas palabras al comienzo pero con un gratificante también e gustaría compartir el trabajo contigo. Le sonreía grande como si fuera estado esperando esas simples palabras de aceptación para al menos estar un poco de tiempo a su lado por mucho tiempo y en teoría así era. Asenté con suavidad mientras me perdía unos instantes en sus ojos –si Anubis me llamo príncipe… di...digo amm… Rock- y a pesar de tanto años esa costumbre no había desaparecido el todo al menos no ese auto reflejo de llamarlo así.

Aunque acostumbrarme a su nuevo nombre me llevaría algo de tiempo esperaba no haberme equivocado. Desvié la memoria por unos segundo esperando que no le diera mucha atención al pequeño error de antes cuando le llave príncipe. Eso de verdad me había dejado un poco más nerviosa de lo debido. –como el dios egipcios de la destrucción… y los muertos- le dije solo por decir en realidad es uno de sus comentarios que se te escapan sin razón alguna “esto esta mal me estoy poniendo muy nerviosa” trague algo de saliva y luego procure calmarme cuando el aceptaba mi invitación a comer juntos. Me enorgullecía mucho de lo buena que me había vuelto con el paso de los años en la cocina y mas en las especialidades culinarias orientales de donde ambos éramos nativos.

-Oh... pero que amable has resultado… si la verdad es que siempre preparo un almuerzo extra en honor a…- bajo la mirada algo nostálgica “pensando si debería o no decirle” –a un amigo que murió hace mucho… estaba muy acostumbrada a estar con el y se me quedo la costumbre será bueno que hoy no se pierda te prometo que cosito muy, muy rico- le comente entusiasmada como si tuviera repentinos bajones anímicos de felicidad y tristeza “y es que en realidad tenia una mescla bastante complicada de sentimientos” luego suspire para calmarme “va  a pensar que estoy loca… bueno si un poco la inmortalidad hace trisas en tu cabeza… pero estaba loca por el” –amm vale yo… yo puedo cualquier día tu acomodarme en el horario que mas quieras estoy a tu total disponibilidad- “¿eso esta bien mostrarme tan dispuesta con el quizá debería disimular mas…? Esto era realmente difícil”

Poco después entro el siguiente profesor y tuve que volver a mi asiento pero sabía que podríamos seguir habían en el almuerzo. Y eso no es que me dejase prestar mucha atención a las clases “que en realidad no necesitaba” dos horas después llegaba otro profesor aburrido de historia… y así progresivamente hasta que al fin era la hora de almorzar “vaya que el tiempo se me había pasado muy lento” pensaba mientras me colocaba mi bolso y sostenía los dos contenedores con la comida en mi mano, obviamente no estaba calentito pero bueno al menos sabría bien camine hasta la puerta del salón y le di una mirada esperando que entonces me siguiera… cuando estuviera cerca de mi entonces decidí proponerle el subir a comer ala azotea –segurito esta sola a estas horas… en mi otra escuela me gustaba escurrirme en soledad hasta el techo- le comentaba mientras subía las escalera.

-¿Cuál es tu clase favorita?- trataba de buscarle conversación… pues no sabia si Rock era como el Itme que antes conocí… o si eran diferentes necesitaba asegurarme de que su alma podría llegar  amarme pero debía ser cuidadosa ganarme su confianza… pose mis manos en la puerta que daba a la azotea y me percate de que estaba cerrada, pero muy disimuladamente use mi magia para abrir el cerrojo –ja… que suerte esta abierta- te dije pasando la puerta para buscar algún rinconcito donde pudiéramos acomodarnos, y tras ubicar uno con algo de sombra me siente acomodando las dos embaces perfectamente arreglada con diferentes porciones de comida muy balanceadas –no se cuales era tu comida favorita pero seguro a algo le atine- me encogí ligeramente de hombros mientras le pasaba un tenedor  y me fijaba en sus blancos cabellos –tienes un color peculiar de… cabello es muy bonito- le dije acercando mi mano a uno de sus mechones sin darme cuenta de que estaría invadiendo su espacio personal.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Feb 22, 2017 2:48 pm

Era increíble la familiaridad que encontraba en aquella chica, a pesar de que no la conocía, estaba seguro que en mi vida la había visto, pero ahí estaba esa extraña sensación de que la conocía de algún lado. -Vaya siento mucho lo de tu amigo pero...- me detuve un momento, sentí que diría algo que ella no lo tomaría bien, pero me parecía demasiado escalofriante que ella continuara llevando comida para dos personas... Sabiendo que la otra esta muerta, creo que eso sobrepasa lo que realmente es una "costumbre". -si claro solo debemos ponernos de acuerdo y empezamos lo del proyecto- Le sonríe amablemente antes de girarme al ver que el Profesor de la siguiente clase entraba al salón.

-Mi clase favorita?...Mm...... creo que ciencias me gusta mucho el método científico para encontrar el porque de las cosas- Le respondía mientras caminábamos rumbo a la azotea, no era la primera vez que iría a la azotea con una chica, sin embargo siempre encontrábamos la forma de conseguir la llave para abrirla ya que esa puerta jamás estaba abierta. Ya estando llegando a la puerta me pareció prudente preguntarle si ella tenia la llave -Oye tienes la llave para abrirla por que esa puerta casi sie...- Me silencie casi de inmediato al ver que la puerta se abrió sin esfuerzo alguno al ella tocarla. -Ah... creo que si la tenias- Medio sonreí para no dejar que ella viera mi sorpresa y la seguí hasta que encontramos un lugar para sentarnos. Ella comenzó a sacar la comida de los envase y cielos... Vaya que si era comida muy variada, mis dudas continuaban creciendo, pero no podía dejar que ella se percatara de ello así que solo tome un par de cosas probándolas. -Tenias razón, cocinas muy bien- Sonreí mientras tomaba otro poco de lo que estaba mas próximo a mi.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Feb 23, 2017 12:33 pm

Me quede esperando lo que diera de si mismo, claro que no siempre llevaba la comida para dos, o al menos solo use aquello de escusa pero seguro sonaba muy raro la manera en que lo dije… “sea como fuerza fue y es difícil dejarte ir” –pero ya hallare otro buen amigo como el- me encogí de hombros mirando la comida no podía mas que concluir aquello y excusar que siguiera llevando la comida con el único propósito de no se… hacer otro amigo secano “ash… pero que tontería va a pensar que estoy loca”

Incluso yo estaba a empezando a pensar que los años me había trastornado claro que para alguien de esta época, no era igual pensar como alguien de antes no si no abras pasado por los cambios radicales. Sea como fuera ya estábamos arriba y podríamos seguir compartiendo un poco mas “debo esforzarme para no espantarlo” me convencía mentalmente pero y empezaba a creer que me seria muy complicado. Trate de concentrarme entonces en la comía y desviar mi mano de sus cabellos… casi recordando cuando era el quien acariciaba mis cabellos aquella noche inolvidable. Aun y si a el no pareció molestarle que lo tocara.

Sonreí al escuchar su respuesta de la clase –bueno… yo creo que no todo puede explicarlo la ciencia… prefiero la historia- musite con voz suave por la historia aunque a veces sonara fantástica y basada en creencias pocas veces se equivocaba. De repente todo se volvo un incomodo silencio,  pensé que seria por la comida pero quizá a era otra cosa  tampoco sabia como acercármele, puede que fuera mucho en un solo dio -¿pasa algo? ¿Te incomodo? Te juro que no me molesta si quieres hacerme preguntas- le dije cuando y la comida escaseaba en el embace –se que soy un poco rara Jijiji- ese comentario quizá estuvo mas. Me rasque la cabeza en un suspiro y me recosté del muro tras nosotros.

–En fin... entonces ¿tu casa o la mía? Si quieres privacidad vivo sola así que bueno ya sabes... me refiero al proyecto al menos botanas deliciosas habrá para inspirarnos- quise bromear aunque no se me daba bien. Luego suspire tomando un bocado mas de camarones fritos, y ladee el labio –muchas gracias… de verdad hacia mucho no comía acompañada por nadie se siente bien- musite dejando escapar una ente triste sonrisa mas nostálgica que feliz, todos esos siglos había vivido sola jamás había tenido padres ni el pasado ni el futuro ni hermanos ni nada, solo era yo y la espera por ti después de tanto tiempo era agradable no tener que compartir una comida  sola.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba