Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Mas que Nakamas?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 21, 2016 12:36 pm

Genero del Rol: Drama, Piratería, Aventura, Romance, Acción, Hentai y Fantasía.
Privado "Alex"
Historia/Trama: Mareas tormentas, puertos, barcos, encrucijadas, ¿cuantas tormentas sobre el turbulento mar, no se nos presentan en la camaradería pirata?. Bueno una historia mas entre muchas una cegada por el odio y la venganza de dos personas que esperan sus tripulaciones y todo lo que conocen como familia a manos de uno de los marinos mas crueles de alta mar…  ambos se toparan por casualidades del destino cruzándolos para tomar venganza juntos, pero una ventura involucra iniciar desde 0 mas cuando ella es solo una naufraga y el ya lo ha perdido todo. Seremos testigos de la travesía de dos piratas valerosos que se embarcaran en busca de su más grande aventura ¿enemigos o amigos? Muchas cosas pueden pasar. Pero un objetivo en común los unirá.

Pero tendremos que esperar y ver con nuestros propios ojos lo que a este par les depara, pues las obstáculos monstruos marinos sirenas y toda clase de mitología se interpondrán en su camino… por que este es un mundo donde las fantasías pueden ser la realidad del día a día…  Una dama que desprende una alta amalgama de belleza y un despistado hombre juntos un dúo que seguro nos hará pasar momentos épicos, nos robara suspiros y quizá alguna lágrima… ¿conseguirán vengar a sus camaradas caídos? Sucumbirán antes las penumbras del océano… recordemos que ambos son piratas ¿será que acabaran traicionándose cuando las riquezas y el conocimiento los tiene? No hablemos más y dejemos que las acciones de estos dos nos narren una entretenida historia.

Ficha del Personaje:

☼ Nombre: Nico Robin
☼ Edad: 23 años.
☼ Ocupación: Pirata y Arqueóloga.
☼ Lugar de Origen: Ohara.

Personalidad: Cuando la tripulación está navegando, Nico Robin suele estar leyendo historia y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabia y muy paciente en casi todo. Robin no desempeña en si una función específica en el barco, pero puede prever lo que se puede encontrar en algún lugar y eso (según sus propias palabras) les será de ventaja para los demás. es  considerada un miembro muy inteligente y es admirada por ello. Nico Robin es, entre todos, la más seria y en muy contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica. Además Robin trata con más respeto a quien sea su capitan, aún cuando éste actúa impulsivamente. Respalda las decisiones incondicionalmente.

También adora lo macabro, pues es rápida en notar los puntos bizarros o mórbidos de algunas cosas, asustando.  Robin simplemente contesta que le gustan el suspenso y el misterio. Esta actitud se extiende a otras situaciones como cuando regresa ella, a lo que Robin especula que posiblemente lo habían descuartizado hasta morir. Incluso pensó que Cerbero era una monada. También tiene un gran orgullo, rehusándose añadiendo avergonzadamente que nunca intentasen hacer esas cosas ridículas. Robin es despiadada en el combate, rompiendo los cuellos o columnas de sus enemigos sin dudarlo, incluso cuando le suplican piedad. También posee un lado dulce, sonriendo en situaciones cómicas e incluso tener un don para los niños.

Algo excéntrica, nada la hacer perder los estribos rápidamente, es agresiva solo si la ocasión lo amerita, bastante antipática a primera vista, pero es una romántica empedernida y amorosa, apasionada en sus historias, comelona y educada, suele tener problemas de emociones, a veces esta depresiva otras feliz, dicen que tiene doble personalidad o sufre de bipolaridad, pero eso es lo que la hace interesante ella no se a molestado en comprobarlo, puede ser engañosa y tramposa a pesar de todo cuando pude ayudar a los necesitados lo hace el dinero no lo es todo para ella. Es una mujer de despampanante belleza lo que la hace seductora pero sabe usarlo con inteligencia. Es una mujer muy madura y audaz.

Se cansa fácilmente pero es luchadora mas en las batallas, bastante emotiva se deja llevar por los sentimientos, siendo una cautivadora no deja se soñar con lugares nuevos es muy observadora e inquieta, posesiva cuando consigue lo que quiere, en ocasiones puede ser llorona, ama la lectura suele perderse en sus sueños cuando lee mucho es persistente vive y muere por su padre el mar.

Breve Historia: Nació en Ohara, una isla en West Blue, venida de una familia de arqueólogos. Su madre, Nico Olvia, dejó a Robin a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada, mujer de su hermano: Roji. Roji fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia, y la trató como a una Cenicienta. Ella siempre se quedaba esperando alguna señal de cariño, y nunca era invitada a una fiesta o gozaba de algún privilegio. Su habilidad con la fruta del diablo (la cual hasta el momento no se ha revelado como fue que la comió) asustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella. Los adultos no la ayudaban, incluso les decían a sus hijos que siguieran burlándose de ella y que si ella les hacía algún daño con su habilidad se las hicieran saber, aún si ellos fueran la que la provocaran. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes conocidos como "El árbol de la Omnisciencia", a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de Olvia.

A la temprana edad de 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del "Árbol del conocimiento". Sin embargo cuando anunció que se integraba al grupo para conocer "La historia verdadera", los arqueólogos la reprimieron y le dijeron que estudiar La Verdadera Historia era prohibido y castigable en la ley. Robin reveló que había usado sus habilidades de la fruta para espiar a los arqueólogos y que por eso, sabía que ellos estudiaban, secretamente, sobre la Historia Verdadera en una base del "Árbol de la Omnisciencia". Eso aterrorizó a los arqueólogos y provocó que el profesor Clover la regañara severamente, advirtiéndole que si volvía a espiar a los arqueólogos o si se atrevía a decirle a alguien sobre la Verdadera Historia, la expulsarían para siempre del Árbol del conocimiento. Aunque realmente Clover lo que quería era no inmiscuir a una pequeña niña de 8 años en un crimen muy fuerte. Además Clover no quería revelarle que hacía unos pocos días, su madre había sido capturada por la marina.Su madre fue asesinada y huérfana término vagando en las calles hasta convertirse en pirata su adolescencia estuvo llena de abusos por parte de los hombres, y aunque sirvió a muchos capitanes piratas en el ultimo barco donde estuvo había conseguido verdaderos amigos y una especie de familia que nunca tuvo.

Originalmente solo navegaba los mares junto a una tripulación de piratas que fueron atacados por la marina mercante ocasionando su hundimiento y la muerte de todos sus compañeros o por lo menos es lo que cree hasta ahora… Naufrago durante 8 días en el mar sobre una tabla y algún barril de ron que se salvo con el naufragio gracias a este sobre vivo el tiempo suficiente para que un barco de mercaderes la salvara antes de que muriera deshidratada el barco llevaba a Italia, Venecia. paso por lo menos unos 5 días en recuperación gracias a los cuidados de un cura en una iglesia, cuando despertó sabia que estaba sola y no tenia modo de regresar a su tierra o saber si alguien mas sobrevivió al ataque, el tiempo paso y termino por quedarse en la ciudad ahora solo busca una nueva banda de piratas que le permitan unirse, suele vagar en los bares si no esta robando o danzando en ellos para ganar algunas monedas, con solo un mes en la pequeña Venecia sigue esperando por alguien que la acepte en su tripulación anhela volver al mar y respirar la sal en el húmedo viento.

☼ Datos Extras: 
*Se ofrecerían 79.000.000 de Berries por su cabeza.
* Aunque su capacidad analítica es amplia y sabe muchas lenguas
* Estilo de pelea o akuma no mí.
 La Hana-Hana no mi 
-Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario obtiene el poder de "florecer" partes de su cuerpo en sobre cualquier superficie que desee, incuso sobre seres vivos, estas partes también pueden unirse para crear ataques con un mayor poder, y también si se utiliza adecuadamente crear un clon especial, puede mutar cualquier parte de su cuerpo incluso volar si lo desea, y agigantar las partes cuando lo desee.

♥ Gustos: {Baila la música, cantar, los animales el bosque}
♥ Disgustos: {la gente sarcástica, los hombres mujeriegos y el chocolate}
♥ Aficiones/Hobbies: {Bailar, cantar, leer, tener sexo} 

♥ Apariencia: Nico Robin es una mujer alta y bastante atractiva, su color de piel es morena, también posee un cabello negro y unos pechos muy grandes。 Le gusta usar ropa exitante como escotes y minifaldas de colores oscuros. Aleatorio, aunque el de Robin suele ser más sexy.  Como Miss All Sunday, su vestuario estaba acompañado de un sombrero vaquero. Aunque en algunas sagas lo descontinúa, se le suele ver usándolo.

El tono de la piel de Robin es un poco más oscuro en comparación con el manga, dónde es más ligero. Robin también se parece a su madre en gran medida, con la excepción del color y estilo de su cabello, además de tener un tono ligeramente más oscuro de piel que ella. El pelo de Robin pasa por sus hombros y se tira hacia atrás, revelando más de su frente y las oreja, aunque en ocasiones usa flequillo. Es realmente muy alta para ser chica a de medir 1.90 su contextura es delgada pero proporcionada

Mirame ♥:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Oct 28, 2016 7:07 pm

Nombre: Roronoa Zoro
Ocupación: Espadachin y Cazarre
Lugar de Origen: Pueblo Shimotuki

Historia de Zoro:

Zoro antes era una persona muy débil, tanto que no sabía ni defenderse, pero el era feliz ya que el apenas se metía en problemas y por consiguiente no tenía que preocuparse si tenía que entrar en alguna pelea o no. Pero un día al ver en el centro de su pueblo que estaban pegando a una chica, el decidió intervenir aunque no con mucho éxito, puesto que todos se empezaron a enzarzar con el y acabo muy malherido.

Ella se lo agradeció enormemente cuidandole hasta que sus heridas sanaron y el desde ese momento decidió entrenar duro para poder ser mas fuerte y defender a todas las personas que necesitaran de su ayuda. Para ello fué a un pequeño dojo donde entrenó duramente durante años hasta convertirse en un gran espadachin de dos espadas. Se enfrentó a todos los que residian en la isla pero habia una persona a la que no podía superar y era la chica del maestro del dojo. Lo intentó una y mil veces pero nunca lo consiguió.

Ya que vió que nunca pudo conseguir ganar a la chica del maestro del dojo decidió embarcarse en una aventura por los mares para ver si de esa manera encontraba otros espadachines con los que poder enfrentarse y poder asi ser mas fuerte para poder cumplir su verdadero objetivo que era vencer a la hija del maestro del dojo. Pero cuando pasaron meses en el barco donde estaba su tripulación se toparon con alguien con quien no querrían haberse topado pues era un pirata totalmente despiadado que arrasó con el barco en el que estaba y mató a todos sus tripulantes. Afortunadamente, el pudo salvarse tirándose al agua, pero el juró que desde ese momento viviría para poder cobrarse su venganza dejando de lado su objetivo de ser el espadachín mas fuerte del mundo.

Personalidad de Zoro:

Zoro al principio puede ser una persona muy tímida ya que nunca ha hecho muchos amigos y personas cercanas, aunque cuando consigue tener a alguien con quien poder contar las cosas que le pasan cambia un poco su actitud convirtiendose en una persona mas divertida y graciosa, siendo bastante amable y considerado con los que consideran que se merecen su atención. Aunque el también es un poco cabezón nunca se da por vencido cuando se propone algo aunque sea lo más estúpido que se le pueda ocurrir.

También puede ser una persona bastante protectora si considera que alguien necesita de mucha ayuda para poder hacer o realizar alguna tarea sin importarle lo que este haciendo el en ese momento. Por otra parte, es una persona muy glotona y en todo momento esta pensando en comida y en poder todo lo que se pueda comer y sea comestible.

Habilidad
Zoro es uno de los personajes físicamente más fuertes de la serie. Su fuerza seguramente sea igual o más que la de un gigante ya que pudo detener un golpe directo de Oars con sus espadas. El Santoryu (Estilo de Tres Espadas) es el arte de la espada que Zoro utiliza para repeler su dolor. En su infancia, cuando todavía se encontraba aprendiendo a dominar la espada, únicamente empleaba dos pero tras la repentina muerte de su rival Kuina, tomó la que era su espada y juró que lograría cumplir el sueño de ambos: convertirse en El Mejor Espadachín del Mundo. En los inicios de su viaje como pirata, Zoro sólo dominaba el San-Tou-Ryuu, su estilo de lucha convencional; pero con el tiempo empezó a dominar técnicas de otras escuelas, como "Nitou Ryuu" (Estilo de Dos Espadas), "Ittou Ryuu" (Estilo de Una Espada) o incluso "Mutouryuu" (Estilo Sin Espadas).

Apariencia
Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja) verde, armadura tradicional de los samurai, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas. Siempre lleva con él una bandana negra que habitualmente lleva anudada en el antebrazo del brazo izquierdo, y siempre se la ata a la cabeza cuando combate seriamente, aportándole una imagen más tenebrosa que llega a causar temor en muchos de sus oponentes, y a algunos les lleva a afirmar que se trata de un auténtico demonio. Al igual que Luffy, suele cambiar su vestuario en alguna situación o lugar que tenga un clima extremo como Arabasta o Drum. Lo único que no cambia es su pantalón y rara vez se quita el haramaki, aunque alguna vez se le ha podido ver sin el.

Tiene una mirada muy seria y lleva en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame "Marimo" (un alga redonda y verde). Esto último ha generado diversas y muy divertidas situaciones en las que incluso él se ha confundido. Tiene una cicatriz en el pecho hecha por Mihawk en su duelo contra él. También tiene dos cicatrices en las piernas de cuando Nami, Vivi y él fueron capturados por Mr. 3 (Galdino)
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 29, 2016 11:55 am

No traía mucho dinero conmigo pero perdí mucho peso durante el naufragio y debo reponerlo si quiero estar fuerte para que los baboso en el puerto me den un lugar en su tripulación. Lo poco que tenia lo gane hace unas noches en las tabernas del lugar lo que un hombre puede dar solo por que le dances de manera sensual no es mucho -pero no pensaba quedarme de prostituta en los bares solo por que necesitaba dinero-  

Una mañana mas en el asqueroso puerto mirando entre puestos y borrachos, comerciantes y piratas esperando si alguien me ofrece un lugar en su barco “juro que si paso otro día más en tierra perderé la poca cordura que me quedo después del naufragio ahora mismo no entiendo por que no morí con el resto de la tripulación es simplemente una molestia tener que pasar por esto una ves mas” los hombres me ven y me ignora a menos que les ofrezca mi cuerpo para alguna noche, es que creen que una mujer no puede dar la talla como pirata “me pregunto si llegara el día en que dejaran de discriminarnos” paso todo el día en el puerto desde que el cura me ayudo a recuperarme y he agarrado algo de energía en mi cuerpo nuevamente, en las noches estoy en los bares ganando un poco de dinero para susténtame.

La mañana se esfuma sin que tan siquiera lo note ayudo con algunos cargamentos de verduras traídas de mi país natal lo mas probable y gano algunas monedas, vago entre las callejuelas y me topo con un gran barco pirata que promete ser interesante y productivo, subo como de costumbre sin mucho de que preocuparme todo lo que pase en mi juventud me enseño a defenderme y ya no le tengo miedo a un par de hombres mal olientes y apestosos, al contrario creo que ya empiezo a extrañarlo nada como ni antiguo capitán el me daba mi lugar se que no conseguiré algo así de nuevo y tendré que ganármelo comenzando desde el fondo como alguna vez lo hice tiempo atrás.

Me dirijo hasta el capitán el cual me recibe complaciente típico cuando sube una mujer al barco primero la ve el capitán. Tengo mis armas listas y voy lo mas prepotente posible hasta el hombre. No tardo ni 5 minutos explicándole que me quiero unir y ya escucho burlas y reproches por mi sexo “es que debí nacer hombre” me lamento de algún modo por eso pero la verdad amaba ser mujer solo tenia que demostrarle que era mejor que ellos, la cuestión era que me dieran la oportunidad –Soy una excelente cocinera se defenderme puedo meter una bola de plomo en su frente a unos 50 metros de distancia y no fallar, tengo habilidades de la hana-hana no mi, y mas importante conozco cada mata y lugar de este planeta incluso sus idiomas-le digo ya molesta por sus burlas. 

Esto solo empeora todo las carcajadas e insultos obscenos llenos de vociferaciones de en que posturas me cogerían me alteran me indignan rápidamente, alzo la mano no quiero oírle -yo podría llevarlo a lugares inimaginables mejor que su lacayo- le grito saliendo por la tabla al capitán que a colmado mi paciencia con sus peticiones obscenas. Ni siquiera me doy la vuelta para mirarle solo se que estoy muy enfadada y ya son las ultimas horas de la tarde los rayos naranjas del sol se pone en el horizonte me quedo mirando fijo el ocaso, hasta que ni eso distrae a mi estomago de que tiene hambre solo tengo 3 ducados que gane esta tarde y no se si me alcance para algo, -toco ir a bailar esta noche- me digo a mi misma mientras me volteo para Salir del puerto de una vez ya que ha esas horas ese lugar se volvía el matadero de Venecia, sin embargo  me detengo al ver un hombre que no puedo reconocerle de ningún lugar pero me parece conocido, así que me pongo en marcha en la dirección que pretendía desde un principio debo pasar por su lado y conforme me acerco, me percato de que lleva katanas y tiene el cabello verde, me parece haberle visto pero con mis problemas de memoria y el tiempo que pase bajo el sol no es que me sienta muy cuerda, no puedo evitar detenerme -¿te conozco?- le pregunto mucho mas cerca de el detallándolo aun mejor.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Oct 30, 2016 12:58 pm

Desde que llegué a aquella isla después del naufragio por la destrucción del barco donde zarpaba, no había hecho otra cosa que trabajar para poder ganarme la vida, sea con alguna entrega o con algún trabajillo que me salía gracias a las personas de aquella isla que de muy buena manera me acogían pagándome con alguna que otra moneda o incluso con cobijo y algo de alimento para poder pasar la noche y recuperar las energías para el día siguiente.

Un buen día en casa de una gran familia, me desperté como siempre muy temprano para terminar un pequeño trabajo que me mandaron, en el que tenía que ir a recoger unas frutas de unos árboles que se encontraban algo lejos del lugar y además ir al mercado para poder venderlas y sacar un dinerillo tanto para ellos como para mi ya que podía llevarme una pequeña parte por el trabajo que estaba haciendo. Así que me remangé y salí de la casa con unas bolsas vacías para dirigirme a aquellos árboles que daban una fruta muy jugosa y sabrosa que siempre que las ponía a la venta se terminaban agotando al instante.

Durante toda la mañana estuve sudando la gota gorda para conseguir la fruta, ya que los árboles eran muy altos y un paso en falso te provocaban arañazos y algún que otro rasguño de mayor medida, pero la recompensa era aún mayor y eso era suficiente para que las cogiera sin importarme lo duro que fuese. ''En cuanto acabe este trabajo me dirigiré al puerto para ver si encuentro a alguien en quien pueda confiar para irme con su tripulación'', pensé mientras tenía la bolsa con las frutas cargada a mi espalda y llevándolas al mercado para poder ir al puestecillo que me habían asignado para vender la fruta ya recolectada.

-Fresca, fruta fresca, la mejor fruta del mundo y la mas sabrosa y jugosa justo delante de vosotros¡¡¡¡-. Siempre repetía la misma frase y nunca se me olvidaba que tenía que venderla toda o si no no podía estar satisfecho conmigo mismo sonriendo a cada venta que hacía sabiendo que estaba un paso mas cerca de mi recompensa. -Muchas gracias señor- En cuanto le vendí lo que me quedaba al ultimo cliente cerré el puesto y salí del mercado guardándome en una bolsita el dinero que había conseguido y llevando a cuestas la bolsa donde llevaba las frutas que ya había vendido.

No me había dado cuenta que ya se había hecho muy tarde y que ya estaba atardeciendo cuando llegué al puerto para ver si podía encontrar algún barco con el que poder irme, pero solo me encontré con gente estúpida que solo buscaba hacer alianzas con otras tripulaciones y no un simple trabajador como yo, pero me fijé en algo que me llamo la atención, había una chica que había salido de un barco, al parecer enfadada con ellos, aunque no me extrañase que lo estuviera sentí la rara sensación de que me sonaba de algo. Ella al parecer se dió cuenta de mi presencia y al contestarme yo le respondí amablemente

- Creo que no, precisamente venía con el propósito de encontrar a alguien con quien poder largarme de esta pequeña isla  pero al parecer todos están buscando alianzas entre tripulaciones y no a personas sueltas- Se lo comentaba mientras la miraba de arriba a abajo cerrando levemente los ojos intentando saber porque demonios me sonaba tanto aquella chica.

Al instante me di cuenta que ni siquiera me habia presentado y me sobresalté un poco dejando la bolsa en el suelo y limpiando el polvo de mis manos para poder saludarla cordialmente y sin parecer un maleducado sonriendo amablemente acercándome un poco a ella para poder saludarla con una mayor facilidad.

- Perdona mis modales, no me he presentado ni siquiera. Mi nombre es Zoro, Roronoa Zoro, es un placer y un gusto conocerte. Presiento que al igual que yo te ganas la vida consiguiendo siempre lo justo para poder estar medianamente tranquila, me equivoco?

Mientras le hablaba esbozaba una leve sonrisa cerrando los ojos y extendiendo lentamente mi mano hasta dejarla en el medio de los dos.
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 31, 2016 9:33 am

Y aun me encontraba algo alterada por el ajetreo de la pelea en el barco que porquería, escuche mi corazón palpitar con fuerza mientras posaba la vista en la presencia del hombre que en mi mente no podía recordar, al parecer el apenas  y me vio, parecía algo distraído, que no fue hasta que le hable que poso sus orbes color gris en mi, desde la perspectiva que lo enfocaba la cual era levemente inclinada. Entonces de la nada me suelta un breve saludos aunque mas rara debí parecerle yo acercándome a el así de la nada, mi impresión fue aun mas grande así que mis ojos debieron abrirse mucho mas, retrocedí un paso y le observe nuevamente pero esta vez tratando de hacer memoria recordar de donde le conocía después de todo el también tenia esa sensación por lo que me estaba diciendo y yo no recordarle, claro que después de tanto sol y estar en el mar es normal que mis lagunas mentales se hicieran mas enormes.

-Jumm estos tarados, no saben apreciar las posibilidades... yo perdí la mía hace poco el problema es que mis recuerdos se convirtieron en algunas y casi no se nada de mi persona de repente recuerdo cosas y otras veces las pierdo - aun así a mi no me llegaba nada a la mente aquellos días bajo el sol de verdad me dejaron con una memoria totalmente fallida rasque mi nuca por debajo de mi cabellera e hice otro intento mas por reconocer al hombre de cabellos verde, ni siquiera debería estar comentando mis condiciones debería tener mas cuidado, -como sea bienvenido al club de los rechazados, ja…- entonces escuchó lo que sigue diciendo a continuación. De verdad el me hablaba con mucha confianza me comenta su nombre y me tiene su manos aunque es justo eso lo que me hace recordarlo… su nombre –Zoro...- susurro achicando la mirada niego con suavidad y tomo su mano, zarandeándola un poco –Robin, Nico Robin- musito recordando la ultima vez que lo vi.

Lo que me llega es la voz del mismo joven halagando mis platillos aunque solo es la voz se que lo conozco y aunque no recuerdo aquel rostro exactamente no importa por que se que me ha dicho su nombre antes mientras las voces en mi mente se aclaran el nombre me llega como por arte de magia o mas bien arte de que mi mente por fin atracara en el puerto de la memoria –¡Zoro!- exclamo victoriosa al haber recordado su nombre sonrió un poco y siento como me relajo como si me hubiesen quitado un peso de encima entonces no perdí a toda mi tripulación aunque el solo estuvo un pequeño tiempo había pertenecido a ella y eso me ponía tan feliz, todo no estaba perdido; aunque eso fue antes de que el formase su propia tripulación si acaso algunos meces atrás  -para mi es un placer aun mas grande verte no sabes lo feliz que me hace- mi impulsividad me lleva a darle un abrazo de inmediato y palmear su espalda como si de verdad le fuera extrañado sin embargo ese era el sentimiento que de un momento a otro me ocasionaba el verle, lo abrazo un poco mas con fuerza  algo mas masculina de lo normal pero ese momento basta para sentir el aroma de un hombre sudado que estuvo trabajando todo el día “uno para mi agradable” sonrió con suavidad antes de obligarme a separarme puesto que abrazarlo era una tarea agradable y me separo de el unos dos pasos para contestar a su preguntas.

-Que hago en este lugar es bastante difícil de contar pero no estoy por gusto precisamente aunque creo que mi estadía en este lugar se prolongara por mucho mas- hago una pausa como si no quisiera hablar de aquello o por lo menos no ahora no me parecía el mejor lugar para decir lo que me había pasado así que solo opte por dar una respuesta corta y concisa –yo… bueno ya sabes me a traído el mar lo que trae a todos los piratas además de tesoros y mujeres hermosas, conseguir dinero se vuelve una tortura vivo en la iglesia por caridad del cura pero no puedo quedare allí- comento con una sonrisa ladina mientras miro las maderas gastadas del puerto un poco antes de volver a mirarle a el cuando decid invitarle a darle un paseo –venga, venga tienes mucho que contarme ¿como que estas buscando tripulación? Si la ultima vez que te vi tenias un barco y una recompensa millonaria ¿Qué fue lo que paso?- le digo caminando un poco esperando a que me siga –y a donde quieres ir, no tengo mucho en este lugar y no conozco muchos lugares además de tascas de mala muerte donde me gano un par de monedas, pensé que no eras de los que se quedaban en tierra mucho tiempo- aunque haciendo memoria probablemente encontró un lugar donde cocinan bien y no le ha querido abandonar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Nov 01, 2016 5:12 pm

Me quedé algo sorprendido al escuchar que ella también estaba buscando a alguna tripulación con la que poder irse ya que pensaba que todos aquí estaban asignados en un lugar, así que empecé a sentir curiosidad por establecer una relación o como mínimo un contacto con aquella chica ya que pensé: si ella encuentra algún lugar donde poder acoplarse para salir de aquí, podría unirme yo también. También me sorprendió la similitud de su estancia en la isla ya que me comentó también que había perdido a su tripulación, aunque hubo algo que me llamó realmente su atención y fue su nombre. Robin....¿de que me suena ese nombre?. Al momento recordé que estuve durante poco tiempo en una tripulación donde conocí a una chica con su mismo nombre, además de que durante el poco tiempo que estaba en aquel lugar, me gustaba y no poco precisamente lo que provocó que me alegrase bastante al poder ver una cara conocida pudiendo hacerme mas fácil la estancia en la isla.

No hacía falta que yo la abrazara puesto que ella se me lanzó y me abrazo muy fuerte sonrojándome un poco porque mis sentimientos hacia ella no habían cambiado en absoluto, mas que cuando yo la recordaba y le daba unos golpecitos para que me soltara puesto que me quedaba sin aire. Después de que me recuperara le sonreí gratamente con bastante felicidad ya que... al fin tenía alguien con quien pasar mis días aburridos y solitarios en la isla.

- La sorpresa me la he llevado yo al verte por aquí Robin. Ha sido una grata sorpresa ya que necesitaba una cara conocida con la que poder pasar mis días aburridos en esta isla, además de una bonita mujer como tu para poder conversar. Y que mas puedo contarte además de ganarme la vida haciendo recados a las personas que lo necesitan recibiendo a cambio una pequeña cantidad de dinero o quizás cobijo durante la noche. Respecto a la tripulación con la que estaba...

Cuando llegué al momento de explicarle lo que paso con mi tripulación, las imágenes horribles de aquellos momentos invadieron mi cabeza parándome durante unos segundos a reflexionar y soltando un leve suspiro recordando aquellos momentos que, de momento, no era capaz de asimilar y superar.

- Aquella tripulación es cosa del pasado, alguien nos atacó con una fuerza equivalente a millones de tiburones y fue imposible defenderse. Yo fui creo el único superviviente saltando por la borda del barco y dejándome llevar en unas tablas que se cayeron del barco que ahora destrozado esta en el fondo del mar junto con los cadáveres de todos mis compañeros. En esta isla me he quedado desde ese momento y cuando encuentre a alguien con quien poder irme, vengaré a todos mis compañeros.

Mantenía un gesto serio colgándome la bolsa que llevaba a mi hombro y mirándola a los ojos que ella poseía. Al quedarme mirando su cuerpo, me quedé asombrado ya que estaba de muy buen ver y a mi gusto estaba muy bien, lo que provocó que me sonrojara un poco al tener una idea que podría funcionar para poder tener mas tiempo con ella y poder recuperar el tiempo perdido.

-Oye Robin, ahora mismo iba de camino a dejar esta bolsa a una persona con la que tenía un trabajo pendiente el cual ya he cumplido. Probablemente me de unas pocas monedas y un cobijo donde dormir. Si quieres y si no tienes ningún lugar donde poder hospedarte al menos por una noche, ¿te apetecería venir y quedarte a dormir conmigo en aquel lugar?. Tranquila que mis intenciones no son malas, al contrario, no quiero ver a una amiga dormir en la calle y me daría mucha pena verte sin un lugar en el dormir y comer.
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 02, 2016 12:33 pm

Algo que fue realmente sorpresivo es el hecho de que correspondiera el abrazo realmente lo había hecho por que me hizo ilusión ver a alguien de mi antigua tripulación después de todo lo que había pasado de que la embarcación ya hacía en el fondo del océano y no quedaba mas que yo y el que estuvo apenas un tiempo con nosotros, por eso aquel abrazo fue tan importante para mi y tan impulsivo sin embargo no recordaba que Zoro fuera tan cercano lo recordaba más distante o tímido conmigo tal vez además de halagos a la comida y de que solo le encantaba tener su boca llena de sabores, no recordaba que fuera tan afectuoso por eso el que el correspondiera mi abrazo me lleno de mucha sorpresa, me aleje de el con cuidado ahora que lo pensaba creo que había hablado de mas, el era tan despistado que puede que mal interpretara cualquiera de mis palabras aun así no creía haber dicho nada malo admire su cálida sonrisa mientras me alcanzaba a un lado para seguir el camino a algún lugar donde pudiésemos seguir hablando.

Siempre tan afable y amable como le recordaba puse atención a cada una de sus palabras pero era mejor ponernos en marcha el puerto no era un lugar idóneo para hablar, por suerte el de un momento a otro mientras caminaba a mi lado rompió su silencio invitándome a su casa, gire mi vista a el de inmediato algo sorprendida -¿un pirata con estadía en puerto y yo creí que lo había visto todo?- Solté en un tono sarcástico de verdad podía parecer increíbles si lo veías de algún modo pues la verdad un pirata esta en un barco ese es su hogar para nosotros pero si el había decidido estar un tiempo aquí debía suponer que se quedaba en algún lugar. No como yo que debía estar donde me agarrara la noche o terminar en la iglesia del cura que me había salvado la vida sonreí un poco y conteste a lo que me decía –muchas gracias por eso la verdad creo que debo mejorar mucho, por supuesto que acepto sin tan solo pudieras imaginar con quien he tenido que acostarme por algo de comida estos días, ya se que suena mal ni me lo digas, y aunque tuvierais malas intenciones al menos a ti te conozco- me sonroje al decir aquello desviando la mirada, solo le explicaba en parte mis circunstancias -si te digo la verdad desde que paso lo del naufragio no piso una cocina y extraño ese lugar los olores, me haría muy feliz que me prestes la tuya, podríamos hacer algo juntos mientras platicamos-

Alentarle a que siguiéramos juntos a ahora que nos habías reencontrado me parecía lo mejor quizá el estaba sentando cabeza y estaba viendo las cosas desde otra perspectiva aunque su ultimo comentario de verdad me robo un sonrojo, vamos seamos sinceros desde hacia cuanto no me veía y aun me recordaba si pensaba en el un poco creo que solía ser algo olvidadizo y se perdida con facilidad estaba segura de que no era fácil que el te guardara en la memoria cada vez que le escuchaba podía recordar mas de el y si de algo estaba segura es que siempre me pareció uno de los chicos mas apuesto de la embarcación y debía decir que hombres así no se veían todos los días, lo que mas abundaban eran barbudos regordetes y borrachos, de verdad le extrañe cuando se fue pero es un alma libre y es lo mas hermoso de el sonreí para luego ocultar mi rostro y mirar a los lados evadiendo la circunstancia.

Entonces escucho lo que lo trajo a este lugar suponía que había una buena razón y además de ser la comida italiana la cual debía admitir era realmente buena era que estaba igual que yo de perdido –ya veo… lamento oír eso, ero al menos estamos vivos... y mientras vivamos siempre podemos vengarlos…- comente algo molesta pesando en las circunstancias y la que yo pase esos días en similares condiciones que el, salvada solo por la buena suerte de los mares y sus mareas. Muy segura de lo que decía mientras caminaba a su lado por el puerto meditando en lo ultimo que había dicho si bien tenia toda la razón y fui muy tonta por no pensar en eso –la verdad tengo muy poco tiempo aquí  los días que tengo estuve en cama recuperándome pase muchos días ajo el sol, después de que destrozaran y oraran nuestro barco fue algo muy similar a lo que me cuentas pero mis recuerdos son vagos… no quede muy bien tras eso sol se que todos murieron y debe hacer algo al respeto, el cura estado cuidándome pero ya le debo mucho, llegue desnutrida y deshidratada, naufragar por días en el mar son lo peor, ahora que tengo más fuerzas buscaba unirme a alguna otra tripulación pero ya sabes como discriminan a las mujeres o solo las quieran para una noche de sexo, no me han aceptado en ninguna embarcación y me siento varada por lo que para ganarme la vida estoy bailando en los bares y tascas por las noches con eso he sobrevivido, pero tu idea a sido muy buena quizá sea hora de abandonar toda esta porquería… ¿no crees que por algo nos encontramos…? Quizás debamos irnos juntos- decía aquello turnando mi vista entre el, el camino y algún suspiro que se salía entre palabras. Por lo menos hoy comería bien y con suerte Zoro me dejaría seguir mi camino con el. El día parecía tendría un final mejor. –Bueno guíame si aceptas el formar equipo considerarme desde esta noche toda tuca mi capitán-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Nov 02, 2016 5:17 pm

Mientras recorríamos el camino de vuelta al lugar donde tenía que devolver la bolsa, ella me contó como lo pasó estos días en la isla desde que llegó y como tuvo que ganarse la vida para poder seguir adelante, sintiéndome algo mal por ella ya que era una chica fantástica y me daba algo de lastima que tuviera que vender su cuerpo para poder tener algo que llevarse a la boca, así que me alegre muchísimo al saber que hice bien en invitarla a hospedarse conmigo y a que me acompañe para que ella pudiera estar mas tranquila y no tuviera que volver a pasar por aquel calvario que seguro que fue muy horrendo para ella. Noté una ligera ruborización en sus mejillas debido a lo que dije sobre si tenía malas intenciones, asombrándome un poco por la respuesta que dió pensando que quizá podría tener mas de un acercamiento con ella así que ya que estábamos en ese punto le pasé el brazo por detrás de su nuca para acercarla un poco hacia mi cuerpo sonriendole tiernamente y sonrojándome bastante mientras mantenía el contacto físico con ella, el cual había iniciado yo.

- Po....Por supuesto que quiero formar un grupo contigo, tenía muchas ganas de volver a verte y ahora que te tengo aquí lo último que desearía es que el destino nos volviera a separar.

Cuando escuche de su boca lo que dijo simplemente no pude evitar sonreir bastante, ya que tendría toda una gran pirata a mi lado y además, era guapa, dejémoslo claro. Cuando llegamos a la casa toqué la puerta donde me atendió con mucho gusto el hombre el cual vivía allí y con el cual había aceptado el trato de ayudarle. Como predije, el me dió unas monedas y me dejó alojarme ese día en la casa. En ese momento le dije lo siguiente:

- Señor quisiera pedirle otro favor además de el esfuerzo y las molestias que le estoy causando para quedarme aquí. Quisiera que se quedará hoy también conmigo si es posible mi amiga y compañera aquí presente, la cual esta en la misma situación que yo y no quiero que se quede fuera donde cualquier hombre podría aprovecharse de ella. Es muy buena chica y se lo puedo asegurar, trabaja como ninguna otra lo hace. Además creo recordar que era una excelente cocinera así que podría encargarse de la comida siempre y cuando ella estuviera dispuesta.

Mientras le comentaba al posadero la situación con la que nos habíamos topado, el me escuchó atentamente mirándonos a los dos mientras le explicaba la situación por la que estábamos pasando, a lo que el decidió aceptar el trato y dejarnos a los dos poder dormir una noche en su casa como método de pago por el trabajo que le hice al posadero. Yo no pude evitar esbozar una sonrisa amplia y darle las mil gracias a aquella persona dándome la vuelta y dándole la buena nueva a Robin:

- Ha dicho que si, que esta de acuerdo. Podemos quedarnos esta noche a dormir en su casa. Escuché además que decías que echabas de menos la cocina y este posadero tiene una bastante amplia con la que puedes desenvolverte muy bien en ella. Estaré esperando con impaciencia tus deliciosas comidas así como tu compañía durante todo el día y por supuesto por las noches.

Terminaba de hablar con ella cuando esbocé una tierna sonrisa mirándola de frente e invitándola a entrar en aquella casa donde parecía, o al menos tenía la sensación, de que iba a empezar una nueva historia en nuestra vida, pero esta vez estando juntos de verdad.
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 03, 2016 2:50 pm

De un momento a otro se detuvo  abrazándome so me sorprendió peor sin duda su tacto era por demás agradable y el gesto terno, lo vi bastante amigable y no me despegue así que también pase mi brazo sobre su cabeza, estrujando su hombro con mi mano cariñosamente, después de todo parecía que hablaba sola debía estar pensando en lo que decía sin dejar de hablar como loca puede que hasta le estuviera confundiendo pero la verdad era que muchas de las palabras simplemente salían por hacer un comentario a algo no sabia como tomo lo que dije respecto a formar una tripulación juntos había que comenzar con poco, y yo estaba dispuesta si el así lo deseaba ambos teníamos experiencia solo debíamos conseguir un barco y de a poco tripulantes. Prefería respirar un buen aire marino.

Cocinar un poco y esperar el próximo destino incierto pero siempre había discusiones que se tornaban pesadas y uno debía saber como defenderse hasta ahora la única opción viable que había adquirido era mis queridas armas, inconscientemente me lleve las manos a la cadera de donde colgaban esas dos y luego puse mi vista en Zoro –-buen entonces es un hecho mi capitán- me daba mucha gracia el como analizaba la situación como si de aquello se tratase algo muy serio por lo que sonreí levemente. Negué mientras le escuchaba hablar con el posadero de mis circunstancias, pues hasta ahora ni el cura le importaba como yo conseguía mi dinero pero el parecía realmente interesado en que dejase de hacer esas cosas, pero bueno las personas suelen buscar el camino mas sencillo y mientras no me acostara con los clientes de las tabernas no veía lo malo en danzar un poco para ellos a cambio de algunas monedas pero si lo veías desde otro modo no era tan diferente a las chicas que se acostaban con ellos probablemente tenia razón –te agradezco que te preocupes por mi pero estoy segura de que eso no durara mucho gracias a ti – 

Le seguí pues ahora si que parecía completamente seguro del camino al que se dirigía, al parecer las cosas estaban mejorando y quien lo diría que el encuentro con un viejo amigo seria tan productivo en definitiva tus probabilidades mejoran cuando tienes a alguien conocido en el lugar donde llegas, el sostuvo la puerta para que pasara entramos al lugar de inmediato parecía estar algo vacío y debía ser por la hora así que también se quedaba en las tabernas era lo más común pero de verdad ansiaba poner mis mano en una sartén y los cuchillos quizá eso ayudara a refrescar algo mas mi memoria –¿siempre fuiste tan amable?- pregunte como si para mi aquellos días fueran sido tan lejanos que no podía recordarle siendo tan cordial dándome consejos y tratando de ayudarme “vamos mas que cocinar para el no recordaba haber hecho grandes cosas como para que me tomara tanto interés pero bueno no estoy en la mente de los hombres y ellos son tan simples que a veces te mueres dándole al vuelta a algo y resulta que era una tontería la verdad la pregunta podría estar fuera de lugar pero que más podía hacer tal vez había mucho mas que ahora no podía recordar”

Creo que el entendía con eso que dijo respecto a que esperaba ansioso mi comida, quizá por eso me trata tan bien pero no puedes ir siendo amable con todos menos si eres un pirata y las probabilidades se reducen cuando eres un espadachín experto, el ser amable no debería hacerte valer menos delante de nadie de hecho creo que eso te hace mucho mas valiente pero, en este mundo simplemente era un símbolo de tu debilidad de lo fácil que pueden doblegarte si quisieran, pero no es más que un efímero espejismo de su imaginación aunque no se lo preguntaba por que lo dudara de hecho lo hacia por que no recordaba muchas casas y quizá estaba siendo así conmigo por alguna razón que no recordaba mas que por imaginarlo era por que lo era buscaba algo mas pero esa respuesta bastaba quería decir que no habíamos tenido mas cercanía de la que recordaba entonces no había olvidado mucho de el o lo que me vino a la mente era solo eso.

-Ya veo, ahora mismo me pregunto como fue que te deje escapar pero bueno supongo que nunca intente seducirte- sonreí lo decía a forma de broma aunque conociéndome quizá si le abre dicho algo los hombres apuestos no son algo que deje pasar a la ligera aunque el tiene una mirada intimidante eso es algo de lo que me cuido no me gusta sentirme presionada por lo que simplemente los evado. En unos momentos estábamos frente a la cocina del posadero el encargado apareció  de nuevo, luego de presentarme como una ex compañera solo le explico que queríamos quedarnos en casa y esas cosas. nos explico como funcionaba la cocina que tocar y que no.

Al final el señor acepto bajo una condición, yo estaría encantada ese día de las comidas que se servirían al resto de las habitaciones de la posada, solo sonreí –siempre es un gusto cocinar para muchas personas, veras lo mejor de cocinar es ver el rostro de quien prueba la comida así que mientras pueda hacer que alguien disfrute mi comida no me importa lo demás si la suerte me sonríe feliz de ser cocinera en este lugar– aun así sentía que lo mejor era estar en un barco pero no se puede tener todo ¿no es así?, con eso era suficiente aunque algo debía admitir Zoro parecía enfatizar mucho lo de quererme ver tranquila y sin que me molestaran los hombres, algo me quedaba claro el tenia un respeto por las mujeres profundo por el modo de verme de pedirle al señor que me tratara y todas esas acciones pero no esperaba que le molestase tanto lo que hacia se que no era lo mejor del mundo pero no estaba robando aunque si al caso vamos y por como lo tomo me parece que si le fuera dicho que estaba robando lo fuera tomado mejor.

Pero vamos lo segundo mejor que se hacer después de lo primero que es cocinar es disparar mis armas y no ganaría mucho con ellas, a menos que me metiera en la mafia y matar gente no es mi estilo a menos que de ello dependa mi vida o de verdad sea necesario de resto eso es algo que simplemente no concebía, por lo que me quedaba lo tercero mejor danzar y es que al ser de Turquía sabia muchas danzas tanto de hacia como de Europa pero lo que mejor sabia era la danza árabe y en este lugar es una danza exótica en la que yo soy experta nadie me puede culpar por aprovecharme de eso, pero tenia la duda en la mente así que le pregunte -¿tanto te molesta que dance para los hombres?- reí un poco –deberías verme bailar, luego me dices como lo hago y si merezco alguna moneda de tu parte– comente mientras lo empujaba un poco con el hombro algo juguetona para luego esperar su respuesta y admirar lo que había en la cocina para que cocináramos juntos algo, aunque lo dije en broma no era mala idea del todo, si algo me quedaba claro es que jugar con el era muy sencillo pues a pesar de su aspecto inexpresivo también parecía que nada de lo que le dijeras lo molestaría. –Y bien manos a la obra se me ocurre un menú- le dije mordiéndome el labio –y quiero que me ayudes.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Nov 03, 2016 5:47 pm

Cuando ella se decidió a entrar en la posada cerré la puerta y me puse a su lado escuchando la pregunta que me lanzó, a lo que le respondí con una ligera y a la vez tierna sonrisa mirándola de reojo y diciendo lo siguiente:

Aunque sea un pirata, la vida en una isla es bastante distinta, ya que el tener una actitud antipática y descortés con los ciudadanos solo te acarrean graves consecuencias y una vida muy mala. Afortunadamente, conseguí arreglar mi error, creyendo que si adoptaba esa actitud en esta isla, no iba a tener problema alguno, pero el diablo sabe mas por viejo que por diablo y tuve un buen escarmiento que me hizo replantearme si quise mantener esa actitud o cambiarla hacia una que me hiciera la vida más fácil.

Después me alejé un poco para poder irme a la cocina donde el posadero nos dió las instrucciones detalladas de como utilizarla, junto con los utensilios que podíamos usar y los que no podíamos, asintiendo decidido y sonriendo sabiendo que al menos iba a pasar una noche con Robin, la cual me llamaba mucho la atención, sea por su forma de ser, sea por su físico o sea simplemente porque es una pirata y busca lo mismo que yo, huir de esta isla y vengar al bárbaro que nos hizo naufragar. Escuche de su voz decir algo relacionado con la seducción, escapándoseme un ligero carraspeo sonrojándome ligeramente y respondiendo a su comentario con un ligero pero cálido beso en la mejilla mientras después me giraba para descansar en uno de los taburetes que estaban en la barra de la taberna.

En el momento en el que me senté escuché las tremendas ganas que tenía Robin de cocinar lo que me hizo pensar que hice muy bien en pedirle que se viniera conmigo. Parecía que, aunque tuviera que hacer todo eso que quiso para poder ganarse la vida, no estaba del todo satisfecha, y en mi opinión, necesitaba un cambio de aires. No quería que se viera mas presionada por aquel tipo de cosas porque una mujer tan bella y tan habilidosa como ella no puede perderse entre aquellos oscuros caminos por los que estaba pasando, así que intentaría por todos los medios que podía dejar que ella tuviera su espacio donde poder ganarse la vida, pero también intentaba sacarla de aquel lugar que no me gustaba ni un pelo.

Pasado un rato, escuche una pregunta que me hizo moverme un poco nervioso de la taberna, intenté responderle de la forma mas sutil posible pero sin pasarme de la raya para no hacerle daño y para no poner en peligro la amistad que nos unía, sintiendo que poco a poco, conforme pasaba el tiempo, notaba que se estrechaba más y más:

En cierto modo entiendo que es solo para ganarte la vida y hasta cierto punto lo respeto, pero, en mi humilde opinión, no me gusta ver a una gran amiga mía tener que bailar para otros hombres solo para conseguir unas monedas mientras aguanta todo ese calvario que tiene encima. No quiero ninguna molestia de tu parte y si lo he hecho te pido mis mas sinceras disculpas.

Escuché además que me propuso verle bailar, por lo que no pude evitar esbozar una sonrisa amplia, mientras le acompañaba una mirada a sus ojos bellos y penetrantes, mientras noté que, a continuación de su pregunta, vino un suave golpe con su hombro, a lo que respondí con una suave palmada en su espalda y con una leve carcajada respondí:

Pues a decir verdad no me importaría en absoluto verte bailar, si tan buena eres como dices, no quiero perdérmelo. Hemos estado mucho tiempo sin mantener un contacto físico, y supongo que habrás aprendido mucho sobre cosas que seguramente desconozco. Repito e insisto, estaría encantado de verte bailar y aunque no lo hicieras, te daría todas las monedas que llevara encima solo con tu mera presencia a mi lado.

Me sonrojé un poco al comentarle lo que acabo de decir, porque sonaba mas como a una proposición que a un simple comentario, pero era la verdad, estaba muy cómodo y bastante feliz a su lado y no necesitaba que hiciera nada para que le ayudara en todo lo que necesitara, por ejemplo en la propuesta del menú que acaba de comentarme, contestando rotundamente y sin pensármelo dos veces:

Sabes que no puedo negarme a ayudarte con el menú que tienes planeado, si necesitas mi ayuda, no dudes ni por un segundo que lo haré..

La miré al labio cuando se lo mordió, provocándome un cierto sonrojecimiento y quizás algo de excitación, pero sin darle excesiva importancia, ya que estábamos hablando de comida y pensé que alomejor se lo mordió porque iba a preparar algo apetitoso de comer. Después de aceptar su propuesta le cogí ligeramente de la mano para poder ir los dos a la cocina y poder empezar a preparar lo que ella tenía pensado cocinar, remangándome un poco las manos.

Y bien, que vamos a preparar, mi dulce cocinera?. Espero que sea algo rico de comer, porque creo que en el poco tiempo que estuvimos juntos en la tripulación, solo tuve la ocasión de probar una o dos comidas tuyas y a decir verdad me quedé con muchas ganas de seguir probándolas

Le di un suave codazo mientras le preguntaba que íbamos a hacer de comer allí, porque además de tener ganas de empezar, tenía curiosidad de saber que iba a preparar porque además de verla como mi mejor amiga,estaba empezando a verla como la persona a la que quizás podría tener algo mas que una simple amistad
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba