Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Mas que Nakamas?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Vie Nov 04, 2016 4:23 pm

Me dio la oportunidad. la respuesta mas valedera que se le pudo ocurrir, debía ser bastante difícil llegarle podría notarlo cada vez que hablaba con el podría ser de cierto modo un tanto distante y si algo le gustaba a este hombre me quedaba claro que era la comida no suelo ser de esas mujeres que esta tras lo hombres, suelo hacer un intento y si resulta fallido pues ya será otro, aunque no lo recordara con facilidad el tuvo que haber sido en algún momento un intento fallido y debía haber sido lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que el solo disfrutaba de mi buena comida la segunda opción era mejor y por mucho, me limite a sonreírle un poco –ya veo eres un chico escurridizo, mis favoritos– mencione riendo mas fuerte ya que el me concedió un beso en la mejilla tras decir aquello, por que mas broma no podría ser aquello, pero ya era momento de ponernos serios.

-Ya veo, además de todo eres observador es verdad puede que tengas razón y no me pegue pero las oportunidades no se te dan en charola de plata mucho menos si llegas a un lugar donde resultas ser una total desconocida a los ojos ajenos, hago lo que puedo y agradezco haberte encontrado, el cura tenia razón Dios te sonríe de muchas maneras al parecer me ha sonreído al hacerme topar contigo– si eso era mas que suficiente para agregar a su comentario y llegara a la cocina para poner manos a la obra como el mismo lo había dicho –No estoy molesta descuida– le di una palmada en la espalda para terminar de entrar yo tome un delantal también y una pañoleta para mantener mi abundante cabello a raya pues el gorro no creo que ayudara mucho en este caso.  Me sonroje por la que el decía y le regale una sonrisa… -¿me estas coqueteando?- le pregunte directamente aunque para mi fue obvio… -quien sabe quizá esta noche me veras bailar después de todo aun te debo un favor- me encogí ligeramente de hombros. Su tacto en mi mano sus expresiones y manera de tratarme decía bastante de la situación.

El posadero entro a la cocina para decirnos que los clientes llegaban y que tenia que decirles el plato del día, Zoro no dijo nada no es como si fuera a cocinar de verdad ya me lo imaginaba con los ojos saltones nada mas esperando a que yo terminara la comida, aquello me daba gracia , me dirigí a la despensa para ver que tenían y creo que podía defenderme bien con lo que había en al cocina -se me ocurre pescado sellado con vegetales, es fácil rápido y no requiere muchos ingredientes- mas bien requiere muchas especias pero la cocina estaba bien dotada por donde quiera que mirase, no se si deba esperar a la aprobación del hombre pero estábamos cerca de un puerto debía tener pescado y que mejor que el plato del día que pescado. Por supuesto no cualquier pescado por que este lo cocinaría yo. Sentí la paramada en la espalda de Zoro que me sorprendió sin duda.

El hombre salió satisfecho y yo aun no le pedía nada a Zoro y ya había puesto a calentar aceite y cacerolas, había sacado la carne de pescado y de mas sonreí –claro comencemos yo picare los trozo de pescado, tu encárgate de picar los vegetales en rodajas– me acerque a la despensa y tome los espárragos y zanahorias y una que otra verdura se las deje en la mesa, mientras tomaba el cuchillo y rebaba el pescado en rectángulos casi perfectos para luego sellarlos enfocada en la labor –pásame todas las especias que consigas en este lugar– le dije a Zoro que parecía muy seguro de que yo haría una comida estupenda por supuesto que lo haría pero me preguntaba para cuantos debía cocinar , agrega el aceite de pescado en la cacerola donde cocinaría los vegetales para que el sabor combinara bien en la boca –yo apuesto a que tu estas mas ansioso que ellos, les dejas algo a los clientes, cuando yo termine– y decía aquello por que si era verdad que le gustaban tanto mis platillos y con la contextura que tenia debía comer muchísimo además había que animar el ambiente un poco. Aunque el ya andaba codeándome y demás.

-Jiji no es que yo tenga mucho de dulce- No tardamos nada en ponernos manos a la obra, casi me olvido de que Zoro estaba hay ayudándome cuando me ponía a cocinar me olvidaba de todo, era como si todos y cada uno de mis sentidos se enfocaran en el trabajo que hacia olvidándome de todo lo demás, esperando a que el hiciera lo que le pedí decidí proponerle algo ahora que cocinábamos juntos –necesitaremos un barco- musite de la nada –¿te atreves a mañana robarnos uno?- o me andaría con rodeos éramos piratas era lo que hacíamos y si íbamos ha hacer equipo teníamos que empezar a movernos cuento antes, el problema es que yo no tenia mucha idea de que objetivo tomar.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Nov 06, 2016 11:20 am

Cuando estaba con ella en la cocina me sentí bastante feliz, ya que por una vez estaba trabajando con ella a gusto y contento, y desde hace mucho tiempo no hacía nada con alguien que conocía, provocando que aumentaran mis ganas de quedar bien delante de aquella persona. Tenía razón en el comentario que dijo sobre que las cosas no te las ofrecen en una bandeja de plata y que mejor ejemplo que lo que nos paso a los dos porque de estar viviendo relativamente tranquilos en un barco sin mayores problemas, mas que algún que otro ataque a otros barcos y revuelos entre la tripulación, pasamos a tener una vida totalmente distinta en la que apenas nos daba para comer ni beber y teníamos que hacer trabajos que, en mi opinión, eran muy agotadores. 

Tienes razón Robin, hay que ganarse la vida como buenamente se puede. Y me alegra mucho haberte encontrado y también que ese cura te haya cuidado y enseñado muy bien, yo intentaré que estés cómoda en todo momento y que estés siempre con ánimo de seguir hacia adelante.

Estaba algo sonrojado, no paraba de pensar en el beso que le dí en la mejilla y también en la proposición del baile que ella me comentó a lo que yo le contesté mientras empezaba a cortar las verduras que ella me dejó mientras ella cocinaba el pescado.

No me importaría verte esta noche bailar. Siento curiosidad por ver como te mueves y ver si eres buena bailando o solo son rumores que dicen por ahí, pero aun así y si no fueran ciertos esos rumores, sería todo un placer y todo un privilegio poder verte bailar, si es posible, esta noche

Saqué tímidamente la lengua mientras cortaba las verduras mirándote de reojo sabiendo que había dicho alguna tontería pero quizás puede que se lo haya tomado en serio y termine accediendo, por lo que pensé que podría perder por intentarlo.. Mientras terminábamos de preparar la comida para los clientes de la posada, mi mano rozó la suya lentamente. Cuando pasó eso, sentí algo extraño por todo mi cuerpo que hizo que me distrajera y me sonrojara tímidamente. Olvidé el tacto que tenían sus manos y cuando pasé la mía por ella me provocó una sensación agradable y que me encantaría volver a repetir.

- Los clientes tendrán su parte de la comida, descuida. No me zamparé todo lo que hagamos aunque tengo que decirte que tengo unas ganas locas de poder hacerlo, ya que echaba de menos tu comida y al tenerla tan cerca no puedo evitar ser impulsivo en ese caso.

Me reí un poco mientras terminaba de cortar la última verdura que me quedaba, pero al no estar concentrado me corté un poco haciéndome un poco de sangre en el dedo y dejando el cuchillo en el sitio donde estaba la verdura.maldición que torpe de mi parte...tengo que parar la hemorragia y vendarlo un poco.. Me puse a mirar si por casualidad había algo para poder tapar mi dedo mientras cocinaba pero no encontré nada, mientras escuchaba a Robin preguntarme sobre el barco. A decir verdad no habia pensando nunca en eso...robar un barco y salir pitando de la isla, por lo que me puse a pensar si había alguno disponible y con el que podríamos irnos. De pronto se me vino uno a la cabeza y respondí:

- A decir verdad y ahora que lo comentas, si que hay uno que podemos ''coger prestado''. Esta algo antiguo pero creo que aún podría dar algo de guerra. Esta en la parte mas alejada del puerto y casi ni se vigila y ni se mantiene, así que podría ser una opción para salir de aquí, cogiéndolo como una especie de regalo por nuestro trabajo en este lugar durante bastante tiempo. ¿Que opinas?. Mientras tu acabas la comida yo iré a por algo para poder tapar la herida, sinceramente, no quiero tener que desangrarme aquí sin poder disfrutar ni de tu comida, ni de tus bailes, ni de tu compañía.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 06, 2016 6:30 pm

Tardo un poco buscando las especias pero en un momento las tenia sobre la mesa, toda clase pero solo tome las importantes o las que mas solía usar habían unas tanta otras que no había probado pero ya que estaba en esa cocina no perdería la oportunidad, mientras diseminaba los pequeños granitos de ajo, de cebolla, tomillo, y todas esas especias, saboreaba otras tantas en mi boca, claro que no me podía volver loca si mezclas mal las especias lo único que puedes sacar es un desastre culinario a la boca de los clientes, no tarde mucho en tener el pescado listo para sellarlo –muy bien Zoro se ve que has estado practicando es tan difícil conseguir una chica que sacie tu paladar que has optado por satisfacerlo tu mismo– comente con una sonrisa bromeando más que todo por el comentario.

El parecía un experto rebanándolo todo, negué por que se que se dejaba llevar por esas armas pero se veía atractivo siempre que las usaba enfoque mi atención en el pescado revisando la sartén que estaba lista para sellar, los trozos están en perfecto estado, así que no les pondría mas atención hasta que le me dice lo del baile le miro intentando no quemarme al no ver la salten –Créeme seré el colirio de tus ojos, no podrás olvidarme- Me encogí de hombros y coloque en la salten los primeros trozos de pescado , esta vez no el podía quitar la visita de encima o se estropearía necesitaban un tiempo de cocción exacto por ambos lados y no quería que se estropease. No funciono con gente presionándome Zoro por que bueno era Zoro haría lo que yo le dijera pero si me refutan o tratan de cambiar mis recetas con otras ideas soy muy mala en ese aspecto así que procuraría hacer las cosas rápido para no molestar por que de igual modo yo era la intrusa en el lugar.

Deje cosiendo los vegetales todos juntos a la ahora de servir las porciones podríamos hacerlo sin cocinarlos por separado el pescado era otro cuento, mientras estaba pendiente de mover la sartén con el pescado y esperaba que la comida se hiciera , seguía Zoro con la mirada me tropezó un poco cuando me entregaba las cosas rebanadas... tenia manos fuertes y rusticas –pareces algo ojo ¿seguro que estas bien?- sonreí un poco al preguntarle no fuera a ser que estuviera enfermo- bueno, ya esta por salir la primera orden, ¿o prefieres probar primero tu la comida y darle el visto bueno?-comente sacando los dos primeros pescados sellados, y poniéndolo en platos tendían buena pinta y una cocción perfecta solo me faltaban los vegetales, pero debía dejar dos mas en trabajo de cocción.

Espera que el se fuera en los platos que serví pero empezó a hablar de algo mas... yo rápidamente percate de la sangre que salía de su dedos… y me acerque a el dejando un momento lo que hacia , yo no descuide de vista el pescado que tenia en al sartén en cualquier momento lloverían pedidos y tenia que estar atenta esperaba que el pecado alcanzase y los vegetales también si no a mitad de noche tendría que inventarme otro platillo, lo pero era que no me sabia el menú habitual después de todo si necesitaría la ayuda del cocinero después de todo han de ser sus recetas , y el sabría hacerlas mejor que yo en eso si ni me meto las recetas pueden ser iguales pero no saben igual si las cocina alguien diferente incluso es casi imposible que una comida que prepara el mimo chef sepa igual los sabores siempre varían si tuviera más tiempo probablemente podría mejorarlas pero la verdad no lo tenia así que no inventaría cuando me llovieran los pedidos y estuviera hasta el tope.

-Ah por dios un experto espadachín y te cortas los dedos– le comente negado en lo que tomaba su dedos y me lo llevaba a la boca para chuparle la sangre sobrante y relamérselo un poco untándolo con mi saliva, sin perder detalle de los vegetales y volteando el pescado para que se cosiese por el otro lado.  Suspire soltando su dedos –mantenlo en algo anda a buscar un botiquín o algo para curarte yo te espero aquí- le indique pensativa en cuanto a lo que me dijo del barco… -´pues mañana tendremos mucho que hacer así que si, es mejor que estés bien anda a curarte eso por favor-En lo que Zoro volvía saque dos platos mas y monte a cocinar dos ordenes de pescado era lo bueno de darle sabor a todo y luego solo tener que cocinar, justo cuando volviera se percataría de que ya tenia lista casi todas las ordenes, yo seguí en lo mío, noto que un hombre alto de bigotes entra debía suponer era el cocinero le sonreí ampliamente mientras el se ponía a mi disposición de la mejor manera algo que si no lo veía pues no lo creería –Hola, si ya están listos los platillos puede entregarlos- le fui informando mientras el se llevaba los primero. Hice una pequeña reverencia solo con la cabeza mientras mantenía salteando los vegetales en el aceite de pescado y sellaba con la otra el propio pescado el hombre se dedico a lo que yo suponía el hacia siempre.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Nov 07, 2016 4:14 pm

En el momento en el que ella se me acercó para ayudarme con el corte, me puse un poco nervioso, pensaba que iba a empezar a regodearse y a reírse de mi por mi torpeza, pero para mi sorpresa me la encontré relamiendo mis dedos, cosa que hizo que me sorprendiese bastante, puesto que no me esperaba para nada esa acción suya.

Me iré a curar esto inmediatamente. Muchas gracias por...eso que acabas de hacer, espero que te haya sido deliciosa el sabor de mi sangre puesto que nose si llegarás a probarla por segunda vez.

Me reí un poco mirando la herida que me había hecho. No era muy superficial, pero tampoco excesivamente profunda. Escuché el comentario suyo sobre lo referido al baile, respondiendo con una sutil sonrisa y pensando en si era verdad lo que ella decía. Cada vez que ella me comentaba sobre eso tenía cada vez mas y mas ganas de verla.

Se me brillaron los ojos cuando ella me ofreció poder probar su comida, asintiendo rápida y repetidamente con un si rotundo y cogiendo con la otra mano un tenedor para poder coger un poco de pescado y llevármelo a la boca. El tamaño del trozo que había cogido era bastante pequeño, pero era suficiente para que hiciera que me derritiese del placer de poder probar esa comida que estaba saboreando en mi boca y no quería que saliera de allí.

Estoy perfectamente Robin y más aún que tengo tu comida en mi boca. Hacía mucho que no probaba una comida tan deliciosa como la tuya. Podría estar el resto de mis días saboreando la comida que haces, aunque también me gustaría probarte a ti, algún día.

Esbocé una sonrisa amplia mientras lo comentaba, como siempre, para bromear. Con respecto al barco tenía razón y teníamos mucho trabajo que hacer mañana para poder cogerlo. Por lo que tendríamos que comer y dormir bien para estar llenos de energía por la mañana y llegar cuanto antes para poder largarnos de allí. Mientras yo salía de la cocina para después ir a los baños para poder hacer algo respecto a mi herida, observé como ella repartía los platos con una sonrisa en los ojos que iluminaba todo corazón oscuro y triste desde luego, quien quisiera estar junto a ella todos los días pensé para mi mismo mientras llegaba a los baños para poder lavar el dedo mejor. Recordé mientras me lo lavaba las lamidas que ella me había hecho para limpiar la sangre, sonrojándome un poco. Por un momento empecé a pensar en cosas pervertidas referidas a eso moviendo la cabeza rápidamente olvidándome de ellas inmediatamente oh venga ya Zoro, no puedes pensar en cosas como esas...no sería bueno para la amistad que hay entre los dos....verdad?.

Después de encontrar unas vendas en un pequeño compartimento que tenía el baño, pude volver a la cocina y ayudar a Robin con los demás platos hasta que los terminamos de repartir y de cocinar todos. Cuando acabamos, el posadero nos dió las gracias alegrándose mucho de que haya traído a Robin. Nos permitió poder cocinar dos platos mas para nosotros y poder comer para recuperar energías después de tanto esfuerzo. Mil gracias Dios por haber hecho que me la encontrase y que pueda comer este delicioso manjar que ahora tengo delante de mis ojos. Estaba disfrutándolo como si fuera un niño pequeño y estaba pensando que nunca se acabara ese momento.

Ya empieza a anochecer y tenemos que asearnos para poder dormir tranquilos y limpios como una patena. Quieres ir tu primero, Robin? Yo me encargaré de recoger todos los platos y de fregarlos. Esta en la planta de arriba al fondo del pasillo. No te preocupes por mi, no tengo ningún problema en fregar estos platos y cubiertos. En cuanto tu acabes iré yo inmediatamente.

Mientras le comentaba lo del aseo empecé a recoger tanto nuestros platos como algunos que se habían quedado en las mesas y desaparecí por la puerta de la cocina para empezar a fregar todos los cubiertos y platos que pedían a gritos una limpieza a fondo

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 11:09 am

Conseguí sacar los platillos que faltaban y los que estaba preparando aun, el cocinero encargado de esa cocina se puso a trabajar también no se quien de nosotros tendría mas trabajo si el cocinero yo, o Zoro que tenia que estar de una lado para otro aunque si lo veía desde el punto de vista que yo lo hacia de seguro lo tomaría como un entrenamiento ya me lo imaginaba “como moverme con las manos ocupadas mucho mas rápido en una batalla” claro pues si no pensaba en comida pensaba en sus katanas, creo que ni le ponía atención a mis muy intencionadas bromas que mas que bromas eran halagos de verdad, era imposible no hacerlo era un hombre de muy buen ver –Jijiji no te estés cortando adrede solo para que te de lamiditas no eres un niño buscando mi atención ¿o si?- Me encogí de hombros y seguí en mi trabajo sellando el pescado apostaba lo que fuera a que esta gente no comía en siglos de este modo, rápidamente Zoro hace la entrega y se cura entregaba y volvía por mas para volverlos a llevar yo estaba muy contenta este cantinero tenia que estar feliz por que hoy debía tener una buena entrada de billetes.

Cuando Zoro regreso en una de esas vueltas note que me felicitaba por la comida tras probarla no pude evitar un leve sonrojo ante aquello claro que no lo mire solo sonreí un poco, y aparte la mirada haciéndome la que le prestaba atención a la comida, serví los últimos platos perfectos como deberían ser todo los platos que yo creaba, para que los sirvieran , mientras me ponía acortar patas y luego las puse a freír en eso el hombre dueño del lugar vuelve y me felicita –mi comida debe estar genial por que es la primera vez que recibo tantas felicitaciones, sonrió ampliamente mientras hago una reverencia y me seco las manos en el delantal –muchas gracias señor me alegra haberle sido de ayuda pero sin mi querido amigo acá presente no fuera podido hacer nada.– el hombre se dispone a irse tras felicitarme volteo a ver a Zoro y casi doy un saltito de emoción con una amplia sonrisa deben de brillarme los ojos relamo mis carnosos labios y me volteo nuevamente para terminar los platillos que faltan simplemente me pongo a trabajar en ello ya era seguro el me estaba coqueteando –quizá pronto- susurre a su comentario de comerme.

Tampoco podía desaprovechar una oportunidad de dormir y comer bien tenia que ser equilibrada. Bueno ya no quedaba mas que entregar limpie un poco de salpicadura del plato y en eso siento que Zoro aparece contoneo la cintura doy un brinquito de susto y volteo a mirarle dejando mi rostro frente al de el, me sonrojo un tanto y sonrió, levemente –si falta poco– menciono apenas audible mientras el sigue ahí tan cerca –eh… bueno ya esta listo– le digo un tanto nerviosa quizá. Bueno debíamos haber hecho un excelente trabajo por que recibir incluso las felicitaciones del posadero jumm… no debía preocuparme no me sentía así quizá fue por que le di merito a el pero bueno no haría las cosas tan rápido sin su ayuda, tenia la mente saturada así que no quise pensar mucho con tanto acercamiento de su parte eso me resultaba confuso, total que el tomo los platos que faltaba y los fue a entregar como mi labor había terminado pues no quería dejar un desastre en la cocina.

Deje especificado como pude la receta sobre un papelito esperaba el hombre pudiera hacerla y darle su toque personal era simple y rápida venia bien en un lugar de comida, haciéndome a un lado ahí esta un plato servido con mi receta para cada uno –además que tanto puedo cambiarme solo debo quitarme esto y esto– comento haciendo a un lado el delantal y la pañoleta dejándolos en su lugar. Comimos juntos la deliciosa comida. El me dijo que debería ir  asearme pero yo había pensado en una sopes un así necesitaba los implementos necesarios lo que había seria ir a buscarlos –quizá demore un poco pero ten por seguro que estaré en nuestra habitación esta noche… quiero darte una sorpresa- musite apretando mis labios con suavidad terminando de comer y dejándolo encargarse en ese lugar –espérame al pie en la escaleras vas a disfrutar mi espectáculo- tras decir aquello Salí de la posada, a una calles estaba el cabaret donde solía danzar, no me fue difícil colarme y robarme un atuendo acorde a lo que tenia en mente para Zoro, me había ayuda mucho y aunque nuestro camino juntos empezaba se merecía el regalo que le daría esa noche…  volví a la posada y en el cuarto me cambie las prendas d vestir, lucían hermosas con su pedrería… la puerta estaba trancada con llave y tan solo esperaba que el estuviera esperándome donde le pedí.

Comencé a retocar mi maquillaje y a resaltar los ojos al estilo egipcio, pinte mis labios de un rosa cremoso y brillante y me asegure de que mis cejas resaltaran, “verdaderamente seductora” sonreí fascinada conmigo misma, mire la puerta y mis pies descalzos lo único que resaltaba de ellos eran mis uñas pintas –no me fallen hoy– les dije sonriendo respire profundo e hice un calentamiento, obviamente no calentaría delante de el y no se podía danzar aquello sin calentar antes, por lo que le dedique tiempo a cada parte de mi cuerpo, si se realizaban algunos movimientos que requería de elasticidad mal, seguramente sufrirá un calambre o un desgarre muscular, y no quería parar en el hospital aquella noche  quiera pasarlo en otro lugar,“ vale, vale soy una pervertida a quien le importa ¿quien dice que las mujeres no podemos serlo?”

Me puse de pie y tome los objetos esenciales que necesitaba para el baile mientras me ponía el velo y cubría mi rostro, no era virgen ni mucho menos tampoco llevaba mi velo en publico pero era una costumbre de mi tierra que solo hombres de la familia o mi futuro esposo vieran mi rostro, no sabia si Zoro lo sabía ni estaba segura si el me  lo quitaría pero esperaba que lo hiciera por mero simbolismo. Tome la espada en su vaina y no, no era falsa era real el baile tenia una escena con ella debía tener cuidado de no cortarme pero tenia practica. Las cadenas y grilletes esperaba no se espantara creo que mostrarle ese detalle era lo que me tenia mas nerviosa, al final lo guiaría yo aunque la idea era otra pero bueno, yo era la que debía seducir.

Atuendo -ábreme-:

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Nov 11, 2016 4:40 pm

Al terminar el turno de comidas, me quedé con ella un rato en una mesa sentados, recibiendo las felicitaciones del posadero y entablamos una conversación en la que salió el tema de mi corte. Desearía poder hacerlo mas veces para que ella lo repitiera, pero sería demasiado el cante y no volvería a surtir efecto, por lo tanto solté una ligera carcajada y le respondí con templanza:

- Tranquila, eso fue un simple despiste porque estaba mirando otra cosa que requería de más de mi atención. Intentaré que no vuelva a ocurrir, porque esto sería algo muy vergonzoso si se enterase mi maestro. Además, has hecho un trabajo genial y es normal que te hayas merecido todos esos elogios y aplausos de la gente, tu comida es excepcional y seguro que vendrán a repetir porque de tu comida no se puede olvidar nadie.

Me sonroje un poco esbozando una ligera sonrisa cuando dijo que ''pronto'' podría comerla, sabiendo que lo estaba diciendo de broma, pero me lo tome con un poco de seriedad aun riéndome un poco porque, como dije antes, estaba empezando a pensar que quizás pueda tener algo especial con ella, por lo que me empecé a hacer ilusiones sobre poder intimar con ella algún día y pasar todo el día con ella. Cuando terminamos de comer los platos que pudimos degustar, por cierto, con muchísima felicidad y entusiasmo, ella dijo que tardaría en arreglarse, lo cual me hizo sospechar un poco y cuando me dijo que era una sorpresa me terminé de sorprender diciendo que la esperara en el pie de las escaleras.

Nose que tienes pensado hacer, Robin. Pero si tu dices que será un espectáculo entonces espero que así sea. Espero con ánsias esa sorpresa que parece que me tienes guardada y tómate el tiempo que necesites, que yo estaré en el pie de esas escaleras esperando a tu llegada y con tu posterior sorpresa.

Pero ví que salió de la posada, así que aproveché y me fuí yo al aseo, para poder limpiar un poco el sudor que tenía recorriendo todo mi cuerpo. Cuando entre alli, cerré la puerta y me desnudé completamente cogiendo un pijama con una camisa de botones y un pantalón suave. Después lentamente entré en la ducha suspirando placenteramente al notar el agua templada caer por todo mi cuerpo y me empecé a enjabonar pasando por todo mi cuerpo y tarareando felizmente. Cuando pasaron unos minutos, salí de la ducha peinándome un poco el pelo y recorriendo el pasillo de la segunda planta esperando ansioso la llegada de Robin, preguntándome donde había ido y sobre todo cuál era su sorpresa y cual era el objetivo de aquello.

Tengo unas ganas locas de saber cual es esa sorpresa que me tiene preparada. Está tardando un poco pero, entiendo que tiene que arreglarse mucho. No importa, la esperaré el tiempo que haga falta, porque se lo prometí y un hombre no puede faltar a su palabra

Asentí decidido para mi mismo cuando dije eso en voz alta y llegué al pie de las escaleras donde me senté en el primer escalón y mirando fijamente hacia la puerta, con la taberna cerrada y con el posadero durmiendo, porque ya había anochecido y algo me decía que esa noche iba a ser especial para mi y para los dos.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 12, 2016 1:35 pm

Entonces respire profundo me recosté de la puerta y me puse seria, resople un poco sentía que como si aquella fuera mi primera presentación o peor, ni siquiera en al primera vez que dance me sentí así “era como si de ese baile dependiera mi vida “ “bum...bum…bummm” estúpido corazón deja de hacer ruido o nos va a oír, pensaba para mis adentros mientras me vestía, aquel era uno de mis vestuarios mas costoso nada en el era de fantasía, cada cuenca cada joya incluso las monedas de oro, aquel atuendo debía ser costosísimo pero a quien el importaba era robado, el disco permanecía adentro del reproductor de la habitación.

Una vez mi traje estaba sobre mi tersa piel y resaltaban los colores me puse frente a al peinadora con ese espejo hermoso me mire y casi me sentía como, si fuera mi noche de bodas “recordé una ocasión en el pasado que el dije que el mejor baile lo guardaba para mi esposo… no sabría como mejoraría lo que prepare para el pero seguro me superaría cuando ese día llegara• 

Todo listo –Voy a salir por favor no te espantes es coreografía recuerda– le comento tras la puerta esperaba estuviera ahí y no estuviera hablando sola, me coloque los grilletes en manos y pies y escondo la llave en mis apretados senos me moví un poco y de verdad aquel brasear me apretaba bastante “debi tomar mi talla mal o la pedrería encogió la tela” pensé en lo que salía. Entonces estaba frente a mi y mis rodillas temblaban mis anillos mis pulseras, cada decoración sonaba a cada paso que daba pose mi pie descalzos en la alfombra y le sonreí extenderle mis manos, las cadenas eran lo suficientemente largas para que pudiese bailar,  mi tercer ojo permanecía inmóvil pero estaba casi hiperventilando –no te asustes por las cadenas ni la espada prometo que disfrutaras todo– creo que para eso el debía tenerme mas confianza pero vamos yo era la encadenada y a cada paso que daba con cuidado y para nada amenazante hasta quedar frente a el, le sonreí y acomode la vaina con la espada en sus pantalones junto al resto de sus katanas –se quedara ahí hasta que deba usarla y no juegues con ella que es de verdad tiene filo , no quiero que te cortes de nuevo– Bromee Tomando la botella que obvio también había robado “y es con mis poderes hacer aquello era simple” la descorcho, rápidamente me sirvo una buena cantidad de vino levanto el velo apenas, y me la bebo hasta el fondo era al menos la mitad de la copa –ahora si estoy lista– menciono sonrojada.

Una vez la espada en su lugar, y sin que pueda ver los nervios bajo mi velo, por que solo puede mirar mis ojos azules sobre el, tomo el control y escucho que disco empieza a sonar arriba, tengo segundos antes de que comience la canción, y en cuanto escucho la primera tonada, comienzo con un suave movimiento de caderas al compas las prendas suena en armonía mientras doy una vuelta en rededor de el como si lo escrutara y degustara con la mirada cada paso es seguro, cada uno va con un movimiento de cadera de un lado a otro,  extiendo mis brazos formando “S” con los dedos movimientos ondulantes movimientos lunares los paso por encima de su cabeza y me aseguro que las cadenas pasen por su espalda y comienzo a tirar con suavidad, mientras ladeo mi rostro y subo cada escalón con un batir de caderas, simple y corto esperando que me siga, ahora estoy de espaldas a el, y las escaleras se acortan los sonidos de la música la flauta las panderetas, se cuelan melodiosamente y se mezclan con mis movimiento una vez arriba me adelanto mis brazos reposan hacia atrás mientras simulo tirar de el con las cadenas a sus espaldas, una vez dentro del cuarto de baile sonrió, doy un paso atrás dejando una de mis piernas delante y hago un movimiento ondulado apoyado en esta de ese modo voy retrocediendo hasta que dar delante de ti, acuesto mi espalda de tu cuerpo y dejo mi rostro recostado de tu hombro, mientras realizo el movimiento de la serpiente semi inclinada hacia atrás, aquello es un contoneo completo, de mi cuerpos mis pechos suben y bajan igual que mis pelvis como una ola que se apodera de mi cuerpo mientras te miro tan cerca y respiro prácticamente en tu cuello. 

Mis brazos suben poco a poco y la cadena acaricia tu espalda entonces, con las manos en frente ambas juntas se que estas libres de ellas. Pies paralelos y brazos arriba. Empiezo el movimiento las caderas hacen un ocho en la horizontal sin detenerse rosándote levemente en el proceso. Con las rodillas semi dobladas. Las rodillas trabajan como muelles, mientras sigo batiendo las caderas. Saca los talones alternadamente del suelo moviendo las caderas. Nuevamente con pie delante me alejo, haciendo un par de giros, ladeo el rostro, y con ligeros movimiento ondulantes de mi brazo derecho te indico que te sientes en los cojines de en medio del habitación en, movimiento no dejo de mirarte ni de sonreírte una vez te he señalado mi cuerpo esta completamente perlado por lo que llevo de movimientos De perfil, un pie un poco adelante del otro, brazos extendidos. Transfiere el peso de su cuerpo al pie delantero proyectando la cadera en la misma dirección en un movimiento sinuoso serpenteante. Entonces retorna el peso del cuerpo para atrás. Continuando el ciclo de este movimiento. El abdomen controla el giro de la vertebra lumbar. 

Hago una reverencia, mientras me  hago hacia atrás con batidas de cadera moviéndolas de un lado al otro mucho más fuerte o de arriba abajo como escalones me dejo caer en un montículo especialmente acomodado para mi, (Toma la postura de la imagen) y espera que te sientas para continuar pues la música no se detiene y ella permanece haciendo la danza del vientre escondiendo sacando su dorso mientras junta sus manos frente a su rostro y realiza el movimiento de la serpiente como si te asechara, hace círculos con al cabeza alrededor de ambas manos que parece orar, y  la descoloca de un lado y para el otro.

Off: dividí el baile en dos post para nos aturar así que aun me falta, solo responde a lo que ella haga y déjame guiar de momento a mi el rol.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Nov 14, 2016 3:17 pm

Mientras esperaba su salida, escuché el sonidos de lo que parecían grilletes y cadenas, lo que me hizo tragar saliva y temerme que me iba a hacer algo malo y me puse algo nervioso y sudando. Espero que sea lo que sea lo que vaya a hacer, no sea excesivamente doloroso para mi. No recuerdo haberle hecho nada que la hiciese enfadar, verdad?. Estuve bastante nervioso hasta que vi la puerta abrirse, y no pude evitar ponerme como un tomate de rojo y sentir cierta excitación por el atuendo que llevaba puesto, siendo este muy apretado y dejaba mucho que ver y disfrutar. Tragué mucha saliva cuando me dijo que la espada que me había dejado era de verdad y que estaba muy afilada, asi que la solté enseguida dejándola junto con mis katanas, sin poder quitar ojo a la octava maravilla del mundo que tenía delante de mi ojos.

- Madre del amor hermoso, Robin. Estas preciosísima con ese atuendo. Te queda fenomenal y menuda sorpresa me has dado, si señor.. Tenía literalmente la boca abierta. Ella solo se bebió media copa de vino, pero yo tuve que beberme casi la botella entera de la excitación y el nerviosismo que tenía encima. Cuando escuché que la música empezó a sonar, también observé que ella se comenzó a mover, y no precisamente con movimientos alocados, sino con movimientos sensuales y total y absolutamente precisos. Ella sabia lo que hacía en cada movimiento que hacía, ya sea entrelazando sus dedos magistrales, o su divina cadera moviéndola a un lado a otro provocándome mucho mas de lo que me pensaba y deseando cada vez poder estar a solas con ella.

Me recorrió un suave, placentero y delicado escalofrío cuando ella se puso a bailar alrededor de mi, posando suavemente las cadenas que tenía en las muñecas y moviéndolas sobre mi espalda. Yo no podía simplemente apartar la vista de lo que estaba viendo. Su atuendo dejaba ver prácticamente todo lo que un hombre desearía ver en una mujer, además de esos grilletes y cadenas que lo hacían todo mas erótico sumando el momento que estábamos solos y que nadie la podía interrumpir. Cuando ella empezó a subir las escaleras, yo no pude evitar quedarme atrás y le seguí rápidamente hasta llegar a la habitación, donde ella continuó con su baile notando su espalda en mi cuerpo y su rostro en mi hombro. esta empezando a hacer mucha calor aquí o es cosa mia?. Veía cada paso, cada movimiento, cada hacía, provocaba que tuviera mas y mas ganas de poder sentir su cuerpo unido al mio, contoneándose como una serpiente y como una mismísima diosa del baile.

Vi una hilera de cojines que había en los que ella me señaló que me sentara, a lo que accedí gustosamente para poder seguir con el baile, que hasta ahora me estaba dejando extremadamente satisfecho, pero que sinceramente, quería poder probar su cuerpo. Ella mientras me sentaba, no paraba de mirarme ni sonreirme sabiendo que me estaba encantando lo que estaba viendo y quizás se haya percatado que tenga ganas de jugar con ella. Como dije antes, me senté en los cojines que ella me señaló y ella hizo lo propio mientras no dejaba de bailar ni yo de excitarme en cada segundo que pasaba en aquel paraíso que no quería ni mucho menos que parase.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 15, 2016 2:58 pm

Los pequeños sonidos de la música alborotaban la esencia de mi baile, mis caderas y la proporciones de mis pieles al desnudo vibraban y se batían a compases rítmicos de cada movimiento en cuatro tiempo algo los extendía hasta los ocho pero ninguno pasaba de aquella cantidad en segundas la idea era dar una vista mas amplia de lo que podía hacer en ciertas ocasiones se repetía la tonada y por su puesto el ritmo de los movimientos. No me sorprendían las reacciones Zoro, por el contrario las esperaba me parecía que lo estaba dominando muy bien aunque me sentirá decepcionada si al menos no conseguía excitarle ya que yo misma sentía un placer difícil de explicar mientras lo rodeaba con giros y pasos de baile, aunque no podía distraerme en sus reacciones “siempre había pensado que cuando bailara debía hacerlo para mi y aquel día parecía mas preocupada por las reacciones de el ¿es que caso por primera vez bailaba para alguien más y no para mi?, miles de presentaciones había llevado a cabo pero nunca tomaba en cuenta a mi publico sabia que no sabían valorar mis movimientos mucho menos la pasión con la que lo interpretaba quizá aquel día solo estaba preocupada por como el lo tomara mas haya de todo” estas cayendo Robín y eso no es bueno, negué disimuladamente volviendo a sonreír trate de no mirarle tanto mientras mi silueta de marcaba en al pared de en frente repleta de espejos de la ventana, parecía que estaba diseñada para hacer notar mas los colores rojizos y tierras sobre mi piel.

Entonces es cuando termino entre los cojines asechándolo como una serpiente escrutándolo mientras no deja de verme, suspiro elevando mis manos juntas hasta el cielo, y luego bajo cada una a los lado, con su tiempo con un movimiento de mucha sutilidad, dando la impresión de invitarlo a acercarse a mi aunque solo era coreografía si se acercaba de verdad, lo estropearía y debería improvisar solo era seducción y quería saber cuanto podía aguantar. Tras aquellas miradas provocativas el movimiento de mi mano ondulante y las olas en mis dedos me dejo caer hasta tras, mis piernas quedan juntas, fraccionadas llevo mis brazos hasta atrás sobre mi cabeza, y sobre el suelo realizo el movimiento que antes realizaba sentada, aquel donde mis pechos vientre y columna se combinan para crear una ola en todo mi cuerpo, desciendo mis brazos acariciado mi propio cuerpo, levanto una de mis piernas de manera sensual, para luego hacer un pequeño circulo y dejarla caer, a un lado lo miro hago con otra pero dejándola caer en lado contrario, luego me levanto juntándolas arrastrándolas por el piso hasta quedar de rodillas frente a el, es donde el movimiento de caderas vuelve a dominar, los movimientos egipcios mas mecánicos que consiste en dislocaciones de cabeza, y postura de brazos como las pinturas egipcias, , adelanto mis brazos y comienzo ah hacer la invitación nuevamente pero esta vez me dejo caer de atrás poco a poco, sin dejar de serpentear mi cuerpo, mis piernas se separan cuidadosamente a medida que bajo, hasta que mi cuerpo llega completamente al suelo, el verdadero reto de este movimiento no es dejarte caer si no mas bien levantarse. Mis piernas quedan completamente flexionadas mientras mi espalda reposa en el suelo y no dejo de decorar los movimientos con mis manos, ahora mi vientre se mueve como si tuviera vida propia, y seguramente el tiene una vista muy excitante de mi entre pierna ligeramente abierta con rodillas en “A”, relamo mis labios y comienzo a levantarme.

Mientras mantengo movimientos en ”C” con los dedos y atraigo los brazos a mi cuerpo, me levanto cuidadosamente, alzando a dejar escapar un gemido, por que aquella postura es de mis favoritas, una vez de rodillas nuevamente, extiendo una de mis piernas a un lateral mientras la otra permanece flexionada, me dejo caer a un lado sosteniéndome por con al palma de mi mano el brazos derecho permanece extendió mientras el izquierdo juguetea haciendo olas en mis ojos, mis caderas siguen un movimientos, pausado y seductor, estando en esa postura grito hasta el con ligeras pausa según la música hasta que quedo completamente en frente, al menos el nivel de su rostro da en mis voluptuoso senos.

Justo hacia el movimiento se contoneando los hombros de modo que el contoneo y el hacer el ocho de manera a horizontal, se concentra en mis senos, siento su respiración tan cerca, que debo marcar menos tiempos y alejarme, aunque no demasiado, simplemente un par de pasos, me siento sobre una de mis piernas mientras extiendo una adelante, dejo tender mi cuerpo adelante tumbándolo “flexibilidad” mis pechos reposan sobre mi rodilla y mis manos rápidamente delinean mi pantorrilla rodilla, muslos, mientras mi cuerpo se balancea de un lado a otro sin quitarle la mirada de encima.

Cuando aquello esta listo basta un movimiento para ponerme a gatas una vez más con el movimiento de hombros ahora como si fuera una tigresa camino hasta a el a gatas, al ritmo de la música me acerco tanto cuando puedo, hasta su rostro aunque esta vez es mi cara la que, susurra sonidos en su cuello mientras saco la espada de la vaina, una vez e logrado quitárselas, las cadenas y las monedas suenan arrastras, siento ganas de lamer su cuello pero me contengo además el velo no me dejaría, el sonido metálico de la espada desenvainada suena la sostengo con fuerza, mientras me arrodillo nuevamente, cadera hombro cadera hombro, hasta estar de pie nuevamente ahora debo tener sumo cuidado después de la danza con espalda haciéndolo con una serpiente en mi cuerpo es el más peligroso, ahora mismo adelanto un pie y realizo algunos chimis (movimiento de caderas descontrolados) hasta estar frente a el nuevamente.

Con la espada en mi mano y haciendo movimientos certeros pero cortos, juego con mi pie y su cuerpo, dejo que este suba, por su muslo mientras cambio la espada de mano en un solo balanceo, me salto lo que debo  deducir ya esta “listo” o debería si no, no soy tan buena como creo serlo, y me voy por un costado de su abdomen mi pie sigue levantando su camisa y delineando su cuerpo mientras cambio al espada de mano lanzándola prácticamente, llego a su hombro su cuello, su mentón lo miro un momento, mientras me mantengo ahí, coloco al espada que ahora solo será sostenida por mis senos, si lateralmente en medio de ellos, “con cuidado robín” creo que comienzo a sudar en ese momento, siempre me ha dado miedo ese movimiento si la espada se cae podría cortarme cualquier cosa, cuando la suelto queda perfecta sin caerse ahora debo hacer movimientos lentos, mi cuerpo esta ligeramente inclinado hasta atrás, solo es un movimiento de caderas cuatro tiempo no te preocupes. Me tranquilizo, aun con mi pie en su mentón cuando termino el conteo la tomo de inmediato, mi pie pasa de una mejilla a la otra como si le abofeteara aunque realmente es solo una caricia agradable. Mi pie queda por su hombro y mi muslo queda suspendió en el hombro de el, mi cuerpo ahora queda en frente mi vientre esta justo a centímetros e su rostro, contoneo este de manera lujuriosa delante de el una verdadera tentación  mientras deposito la espada en su vaina nuevamente me acobardo de hacer el siguiente movimiento debo sostenerla en al cabeza pero me da miedo dejarla resbalar ya que le haría daño a el también así que al guardo. Con cuidado me voy tumbando atrás de modo que mi cuerpo crea un puente aun con mi muslo en su hombro, cuando mis palmas tocan el suelo, uso la pierna en su hombro para impulsarme atrás, y dar la vuelta de cabeza, del otro lado caigo completamente abierta una pierna delante otras atrás, sonrió haciendo una ligera reverencia y la música se apaga lentamente mientras me bajo, delante de mi pierna y nuevamente me recuesto en ella con los brazos extendido adelante.

Mi respiración es agitada estoy agotada y sudando, y estoy tan avergonzada que no puedo levantar el rostro para mirarle. –gracias– le digo por la atención y se me ocurre una broma pero no deseo dañar el momento por que es mágico y perfecto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Nov 16, 2016 8:43 am

Mientras estaba en los cojines en los que ella me señaló que me sentara, observé como ella seguía con sus movimientos alocados y sensuales, haciendo que poco a poco empezara a sentir mas ganas de poder tocar su cuerpo. En uno de los movimientos parecía que me invitaba a acercarse a ella Por fin....pensé para mi pero decidí aguantar un poco para ver su baile completo. De verdad en ese momento, sentía unas ganas locas de saltar sobre ella, aunque estaba intentando aguantarme por no destrozarle el baile.

Cuando terminó de hacer su baile en los cojines lo hizo en el suelo, mirándola atentamente sin perder un solo detalle de como iba bailando y haciendo los movimientos que antes realizaba en el lugar donde estaba sentada. Ella movía sus piernas, se acercaba hacia mi, movía sus caderas, realmente me tenía bajo su mandato y sin que yo pudiera hacer nada mas que disfrutar de aquel baile y desear, por todos los medios, poder disfrutar de su cuerpo ya que estaba a punto de perder el control de mi cuerpo.. La gota que colmó el vaso fue cuando ella estiró su cuerpo en el suelo abriendo sus piernas conforme ella bajaba y cuando llegó al punto de que ella estaba con el vientre en el suelo moviendo su vientre como si tuviera vida y....podía ver.....Su entrepierna.....puedo ver su entrepierna..... No sabéis hasta que punto me sonroje y me excité cuando pasó eso. Estaba que no podía más, aguantando y moviéndome nervioso mientras la veía como disfrutaba ella del baile soltando algún que otro pequeño jadeo de la calor que estaba teniendo en mi cuerpo.

Ella soltó un leve gemido viendo como extendía una pierna y se quedaba muy cerca de mí estando con la miraba en sus senos, ya que me los había colocado literalmente en frente de mi rostro. Dios santo de mi vida...no podré nunca olvidar este momento.... Pensaba para mi mismo mientras observaba sus voluptuosos senos. Cuando ella se me alejó, mi rostro la siguió sin poder separarse de ella hasta que escuché el filo de la espada moverse tragando saliva y alejando mi rostro del suyo. Ay dios....se va a hacer daño con esa espada.

Cuando ella cogió la espada, su pie empezó a pasar por todo mi cuerpo mirándolo de reojo como me levantaba la camisa y se posaba en mis mejillas dándome suaves caricias, excitándome mas si era posible. A todo esto se le suma que la espada estaba posada, literalmente en sus senos. No podía parar de observarlos y de pensar: Ya me gustaría a mi tener mi ''espada'' entre sus senos. Cuando guardaba la espada en la vaina de donde la había sacado dejo su vientre justo en mi rostro y no pude evitar darle un simple pero cálido beso hasta que ella, con la pierna que tenía en mi hombro se impulsó para dar un giro de cabeza.

Cuando terminó el baile, le sonreí tremendamente excitado y cuando escuché su tímida voz de nuevo le respondí satisfecho al notar un poco su vergüenza: Madre mia Robin....te has lucido. Ha sido un baile excepcional. Me ha encantado. Tengo que darte las gracias a ti por haberme dejado ver como bailas. Ese atuendo te queda fenomenal, las cadenas y grilletes quedan de fábula con la temática del baile y esa espada....ay esa espada....que a pesar de ser muy afilada has conseguido dominarla, de igual forma que me has mantenido dominado en todo el transcurso del baile. Enhorabuena y gracias a ti por el baile tan bueno que me has dado..Le respondí acercándome un poco a ella, intentando que no se me notara que....Estaba excitado y deseoso de poder intimar con ella..

Me arrodillé un poco agachando la cabeza en señal de agradecimiento sonriendo sonrojado, porque ese día no lo iba a olvidar jamás y de alguna esperaba y pensaba que no fuera la última vez

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba