Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Mas que Nakamas?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 16, 2016 5:31 pm

Mi corazón parecía querer salirse, mi respiración apenas era controlable y me sentía tan apenada que mirarle seria todo un reto, por supuesto solo esperaba que el viniera y me ayudara a levantar de ser por mi seguramente me acobardaría en el ultimo momento en el decisivo por que de aquel un modo siempre era una cobarde, pero había dejado todo en escena todo delante de sus ojos dispuesta  a demostrarle que estaba dispuestas hasta los riesgo mas grandes por el. Claramente el no tenia idea del simbolismo de la danza, y yo estaba tan conmocionada que no creí explicárselo, quizá dejaría que ello tomaría solo como un regalo aunque ese era mi modo de decirle que no me importaba mi miedo quiera ser parte de el, quería ser mas que una compañera con la que pasar buenos momentos, quería ser suya.

Respire profundo y al fin note que se acerco no sabia que hacer estaba tan acalorada como el, por el calor por la excitación de mi baile por que había hecho para el mi único publico “por que por muy atrevida que fuera aun era una chica asustadiza” pero vamos después de aquello no había vuelta atrás después de todo lo que nos dijimos y de lo que hice creo que me le estaba entregado en charola de plata sonaba tan mal pensar eso, pero de algún modo era cierto y me pareció increíble que en nuestro primer encuentro lo hiciera para el, “tan desesperada estas” pensé mientras levantaba mi rostro y con un movimiento sutil me incorporaba me senté sobre ambos piernas la típica poción de tomar el te.

Lo mire a acomodarse…  yo aun tenia el velo me mordí el labio y le extendí mi mano, -¿te vas a quedar allí?- pregunte con una sonrisa traviesa, apartando la mirada peor no mi rostro. Ahora me daría su opinión de lo que vio mis manos y mis pies seguían con los grilletes, ahora también debía liberarme de las cadenas pero se lo pediría después, -esperaba que te gustara– mencione sonriente mientras me contemplaba con ese rostro embobado, aunque yo debía lucir igual antes de que pueda decir mas el se acerca mucho y me dice que es el mejor baile que vio, en resumidas palabras no deja de alagarme “¿Qué puedes responder a eso?” nada era la respuesta no podía contestarle a eso parpadee un poco antes de que  pudiera ver su entre pierna estaba sumamente excitado y no podía disimularlo sonreí negando con suavidad –ya deja de ser tímido… se que te mueres por tenerme, podemos espera a mañana y hacerlo en la alta mar como los piratas que somos pero al menos hoy quiero que me beses si no me buscas no vas a conseguir nada de mi- 

Le advertí no iba ser yo la que hiciera mas ya le había tentado lo suficiente era el ahora el que debía seguir los pasos -¿o es que te has vuelto un marinero respetuoso?- pregunte tomando su mano y haciendo que se acomodara delante de mi bastaba de hablar sabia que se había excitado con el baile y yo también –se como me miraba -¿Qué esperas para pedírmelo para decírmelo?- pregunte mirando sus ojos casi como si penetrase su alma y negué con suavidad –Sabes que me gustas, desde siempre desde que estábamos mas jóvenes yo no creo en el destino pero algo nos puso en esta isla solos los os para recomenzar de nuevo- ya me había confesado solo saltaba el y entonces podríamos tomar venganza podría seguir nuestro camino como piratas mirar adelante y superar esta vida… mis orbes bajaron a sus labios impaciente lo conocía “era un tonto” no podía seguir esperar a que el me besara, así que correspondí su mirada su excitación rígida entre sus piernas no me engañaba lo tome de la camisa brusca y lo acerque a mis labios –bésame- prácticamente se lo ordene mientras posaba ahora mis labios sobre los ajenos y acariciaba mis labios en los de el tornando aquel apasionado beso, incluso levante mis manos encadenas y acaricie su nunca mientras el se alimentaba de mis labios y yo de los de el, mientras los apretaba con fuerza esperando  que el se entusiasmase en la misma tarea, relamo su boca succiono su labio inferior… me siento débil… “despierta Zoro muéstrame el hombre que eres” creí que era el momento apropiado para que… Bueno ya saben me tocara si quería y yo terminara sucumbiendo esperando que no cortara el beso de forma abrupta relamo la saliva que queda en mis labios y lo miro preocupada  pregunto reflejando aquella preocupación en el rostro. Dándome cuenta de que probablemente el estuviera así por que era su primera vez.

Me acerque un poco mas, pase mi velo por su cuello, y lo enrede en mis palmas acaricie sus rostro y lo forcé a verme –Zoro… nunca lo has hecho?- eso fue muy difícil de preguntar cuando termine de preguntar yo misma abrí los ojos de par en par y me levante dejando mi velo en su cuello –ammm ya vengo me dices ahora– le dije dándome al vuelta para ir al baño de aquella habitación, tome una jarrón lo llene con esencias, pétalos de rosas y Salí del mismo mezclándolo con algo de agua. Sonreí y me arrodille delante de el –Zoro esta es mi manera de decirte que te quiero– le dije con seguridad mirándole a los ojos mientras dejaba el jarrón a un lado de mi, y colocaba un pequeño contenedor ovalado delante, -me permites– pedí permiso tomando sus piernas, y quitándole las botas sonreí al ver sus pies “¿Quién lo diría que todo pasara ese día” aun esperaba me dijera si nunca había tenido… ya saben relaciones sexuales pero no sabía si lo haría sin embargo creía conveniente que yo lo supiera para saber como guiar esto, aunque me parecía muy rara si de verdad era su primera vez pero es que siendo otro hombre no se fuera detenido fuera seguido en vez de cubrirse su obvia erección se fuera descubierto, trabajaba con muchos borrachos y piratas descarados en bares  “no me juzguen por mi duda” 

Tras retirar sus zapatos, le mire con amabilidad acaricie sus pies con mis manos aun encadenas, los coloque sobré el contenedor ovalado y entonces tome el jarrón con aceite y escancias vertí un poco sobre estos, y le realice un suave masaje en los pies, con mis manos, me asegure de que el aceite lo cubriera todo mientras mis dedos paseaban en su pies en ambos, entonces solté un poco mi cabello me incline y seguramente la escena le parecería conocida aunque era una costumbre que la esposa lavara los pies de su marido incluso los de sus invitados en mi país de origen –eres mi invitado pero mas que eso… Eres mi… bueno no se que se supone que somos pero, serias mi sultán no– mencione acercando mis cabellos hasta sus pies para limpiarlo, con ellos –todo esto Zoro significa mucho para mi no era solo un baile no es solo un hermoso momento todo, la espada el velo mis movimientos lavarte los pies significa algo para mi y es valioso sabes- y me di cuanta de lo mucho que me dolería si pasaba igual que con los demás nunca había llegado tan lejos al entregar mis sentimientos mi cuerpo si lo había entregado y menos tan rápido pero no importaba nuevamente me puse a llorar, pero por que todo aquello había sido tan perfecto que estaba feliz las gotas cayeron en su pies apreté mis labios entre si—Gracias por aceptarme como soy–murmure quejumbrosa mientras seguía enjugando sus pies con mis cabellos. “No era María magdalena ni el Jesucristo yo no era su esposa ni el mi esposo, pero aquel gesto humilde era lo único que se me ocurrió para decirle que lo quería con sinceridad”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Nov 17, 2016 5:09 am

Estaba muy feliz de que ella hubiese bailado para mí esa noche. Significaba mucho que ella lo hubiese hecho. Mi corazón estaba que me iba a salir del pecho, estaba muy feliz de su exhibición y de que estuviera pasando tanto tiempo conmigo. Realmente, nunca me había quedado tan enamorado de una chica como lo estaba por ella, y estaría mas que dispuesto a dejarme la piel cada día por conseguir una pizca de su atención y de su compañía. Ella tenía el mismo propósito que yo, buscar al pirata que la hizo naufragar y vengarse, y lo íbamos a hacer juntos a partir de mañana, robando el barco que teníamos planeado. Me acerqué a ella con sutil delicadeza sonriendo muy feliz y cogiendo la mano que ella me había extendido respondiendo a su pregunta:

Por supuesto que no me voy a quedar ahí, Robin. Has hecho un gran esfuerzo en dar tu mejor baile, y te puedo asegurar que lo has conseguido con creces. Me has dejado alucinado con tus movimientos de caderas. Desde luego los rumores eran ciertos y me siento verdaderamente feliz de que lo hayas hecho. De verdad te estoy muy agradecido..

Justo cuando la noche no podía ser mejor, ella me sorprendió cuando se dió cuenta que tenía ganas de hacerlo con ella. Seguramente mi entre pierna dio mucho el cantazo y ya no podía disimular. Me acerqué mas a ella para poder mirarla al rostro viendo como había apartado la mirada. Ella cogió mi mano mientras una de las ventanas reflejaba la luz de la luna dando mas brillo a la ropa que tenía puesta, haciendo que sea aún más bella que antes. No encontraba las palabras para poder expresar lo que sentía en ese momento, además de que se dió cuenta de ello, ella se me declaró justo en aquél momento. Intenté responder pero estaba bastante tímido porque nunca me había pasado esto:

Robin...no me esperaba que realmente sintieras eso por mi...sinceramente pensaba que era un muy amigo tuyo pero en ningún momento pensé que fueras a estar enamorada de mi....Tengo que confesarte algo Robin y quiero que pongas mucha atención.. La miraba girando suavemente su rostro desde su mentón con una de mis manos acercando mucho mis labios a los suyos respondiéndole: Robin...tu a mi me encantas...siempre te he querido como mas que una amiga..y bendigo a Dios de que nos haya podido cruzar en el camino de esta isla y podamos estar juntos en esta travesía.. Noté sus brazos por detrás de mi nuca y me dijo directamente que la besara sin darme tiempo a reaccionar y ella posó sus labios sobre los míos. Hice un poco de fuerza para poder mover mis labios junto con los suyos mientras ella relamía mis labios y coloqué mis manos en sus sonrojadas mejillas pasando las manos por debajo del velo para poder tocarlas directamente.

Cuando ella se separó un poco, me preguntó si era mi primera vez y justo cuando le iba a responder ella se levantó y pasados unos minutos vi que había cogido un jarrón con agua y lo que parecían ser pétalos de alguna flor. Después dejó el jarrón en un sitio ovalado y tomó mis pies. No te respondí a tu pregunta de si era mi primera vez, te fuiste tan rápido que no me diste tiempo. Es algo difícil para mi decirlo pero si, es mi primera vez. Es cierto que, en la otra tripulación, había alguna que otra chica que parecía que le atraía, pero ella no me interesaba. No quería que mi primera vez fuera con alguna desconocida. Quería darle mi primera vez a alguien que realmente me gusta y con la que quiero pasar el resto de mis días, alguien como tu, Robin.

Miraba sonrojado como vertía el líquido y como empezaba a acariciar mis pies desnudos lentamente y asegurándose de que estuvieran completamente recubiertos. Mientras los lavaba, soltó su pelo y se inclinó un poco mientras me decía si quería ser su sultán esta noche, respondí sin pensármelo dos veces: No hace falta que me preguntes Robin, por supuesto que quiero serlo. Quiero ser tu sultán esta noche y todas las demás que pasemos juntos. Esta forma de declararse es muy bonita y realmente te aprecio de veras que lo hayas hecho. Tenía miedo de que me rechazaras y de que mis sentimientos no sean correspondidos.. Ella empezó a enjuagar mis pies con sus cabellos quedándome algo sorprendido ya que me resultaba algo raro y cuando acabó y vi unas lágrimas en sus ojos me arrodillé poniéndome a su altura y le agarré muy suavemente del mentón subiendo un poco su rostro y mirándola a los ojos:

Esto esta siendo una velada muy romántica y muy bonita, no la estropees con esas lágrimas que ensombrecen ese lindo rostro que ocultas bajo ese velo. Robin...Me gustas...me encantas, me vuelves loco y te lo prometo que siempre he estado enamorado de ti y desde que te vi, pensé como poder sacar algo de tiempo para poder estar contigo. . Paré de hablar y le demostré mis sentimientos dándole un cálido abrazo, pasando mis brazos sobre su cintura y juntando mis manos en su espalda poniéndome extremadamente cerca de ella y la volví a besar de forma apasionada cerrando mis ojos para poder darle mas pasión si cabe al beso. Robin...llevo bastante tiempo aguantando pero ya no puedo contener mis impulsos, necesito tenerte esta noche. Déjame darte mi primera vez. Quiero hacerte mia.... Me costó mucho poder proponérselo, mirándola directamente a los ojos esperando su respuesta, manteniendo el abrazo para no separarme ni un segundo de ella.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Nov 18, 2016 2:40 pm

Entonces el baja la mirada yo sigo esta y lo veo, sonrió tranquila  mientras el toma mi rostro se acerca y se e confiesa as como yo lo hice con e me siento realmente feliz de que el también sienta los mismo por mi casi es como si e fuera a desmayar de la felicidad que me inunda–Siempre pensé que no tenias ojos para mi– murmuro acercándome el mira a un lado y me dice que le encanto y tantas cosas hermosas incluso parece expresar sus increíbles sentimientos por mi con facilidad que yo aunque tímida me resulta perfecto, yo tomo mi velo, y la música comienza pero esta vez es de ambientación, es tranquila y relajante, suspiro y cuando voy a realizar mi siguiente acción lo escucho sonrió para mi, y ladeo el rostro lo dice tan tierno que aunque yo le repita también te quiero seria estúpido decirlo jamás me saldría tan hermoso como a el, entonces su actitud su manera de desviar la mirad, “no podía ser ¿O si?” 

Para mi aquel momento simbolizaba mucho mas de lo que me había permitido demostrar o entregarle  cualquiera de los hombres que estuvieran conmigo, quizá no estaba tan decidida como hasta aquel día pero curiosamente el me daba la confianza para abrirme por completo hasta el trate de no pensar que pasaría después, todos lo sabíamos pero me refería a después cuando terminara y el se fuera, por que no me importaba al menos si esta vez el decidía marcharse tendría el hermoso recuerdo de aquel pequeño ritual, habían pasado al menos 15 minutos desde la tonada de la música hasta ahora, nuevamente estaba llorando como tonta mientras frotaba mis cabellos en sus pies, pero no estaba triste estaba lejos de eso estaba muy feliz. Feliz de que el me llevara a esos limites de que, me mostrara cuanto podía abrirme a otra persona sin temor al futuro, estaba feliz de haberlo hecho con el por que, mas haya de todo y esperaba que nos quedaran muchas cosas por vivir juntos, seria difícil elevar mis sentimientos más haya de donde estaba ahora “una artista con su primer escalón alcanzado a una bailarina de burdel, una Buena persona que interesada en los demás, un mujer que a cometido sin fines de pecados tratando de alcanzar sus metas pero nunca había sido lo que esa noche, aquello no se acercaba ni de lejos  y solo había un nombre para demostrar eso una mujer enamorada que olvida sus dudas sus miedos y decide entregarlo todo, y no hablo del cuerpo hablo del alma, a esa persona sin importar cuanto pueda durar por que ahora ella creció y ese momento siempre estará con ella.

El levanta mi rostro y creo que eso de que este secándome las lagrimas, se nos convertirá en una manía a ambos, yo lo miro y detengo el mover de mi cabello aunque dejo mis manos en sus pies mientras le miro sonrió un poco –te dije que soy una llorona, pero al menos esta vez es por que estoy feliz, gracias por pensar en mi aun y cuando ni siquiera sabias donde estaba… tienes un ser precioso a veces me siento muy vulgar para ti Zoro– baje la mirada un momento no por vergüenza mas bien estaba pensativa respecto a todo eso. “seguramente el lo vería exagerado y ahora más bien me preocupaba la serie de cosas que hacía sin meditármelo antes, suspire cerrando los ojos". El me colmaba de hermosas palabras una tras otra jamás creí que era tan importante para el.

Aunque el sabía como hacer desaparecer mis dudas, cuando dijo que aquello era bonito, también el aprecio especial me sentí tranquila apreté mis labios entre si y tenia tantas ganas de abrazarlo sin embargo no me movía solo le miraba –Bueno se que me pase un poco con todo esto, es que cuando me dijiste lo agradecido que estabas no pude no sabia como decírtelo, no quería sonar hipócrita o decir yo también quería demostrártelo y creo que eso es lo que cuenta siempre tenemos miedo de hacer cosas por el que pensara la otra persona pero la realidad es que  si no lo intentamos como es que esa persona sabrá lo especial que son para nosotros creo que a veces ahí que salirse de lo común arriesgarse e intentarlo… bueno creo que ya sabes por que los espanto– mencione retirando mis manos de sus pues y frotando ahora mis brazos aun con el aceite aunque era inconsciente como si me poyara a mi misma no por mucho el me abraza de la sintura “diciendo todo esto estuvo bien Robín no te arrepientas si lo has disfrutado” 

No me di cuanta cuando se acerco tanto a mi, trague saliva “por que siempre tienes que arruinármelo todo” pienso algo frustrada aunque de inmediato en cuanto sus labios se apoderan de los míos comienzo a olvidarme de todo, de donde estoy y solo somos el y yo, besándonos con pasión frotando nuestros labios contra el otro, apretándolos lamiéndolos escrutando cada centímetros de esto con al boca del otro, algo se mueve en mi interior me asusto pero es mi pecho se siente oprimido. 

Bajo la mirada disfrutando sus caricias y miro su palma, mientras me dice aquello con una muy sutil sonrisa –Creo que me resulto obvio… pero tranquilo estas en buenas manos sabré guiarte no te precipites ve con calma y todo saldrá bien– le mencione aunque para hacer aquello no había que saber mucho, solo ser delicado si era su primera vez aunque yo creo que le había dado una imagen de que no era exactamente delicada para esas cosas, pero seria bonito seria muy hermoso, ser quien le enseñara, quien lo guiara, y seria gratificante para mi, tratara de pensar que era mi primera vez y le daría una inolvidable noche, “mi primera vez había sido bajo circunstancias que no le deseo a nadie de soló recordarlo yo…”  suplico un tanto preocupada, tratando de escucharlo, entonces dejo de pensar–Parece que te fleche a segunda vista.– trato de lucir entusiasmada pero estoy temblando.

Miro los grilletes y los alzo -¿estos? Mi amor, no creo que debamos jugar con estas cosas en tu primera vez deberíamos dejarlo para alguna otra, pero bueno es tu elección realmente me siento muy cómoda con ellos– sonreí un poco la realidad era que los grilletes harían todo más eróticos pero si el lo decidía podía quitarlos la llave estaba en uno de mis senos apostaría a que con lo apretado del sostén la llave se había marcado en mi piel.

Me dejo caer mientras los adornos del vestido suenan, hasta que quedo completamente recostada arreglo mis piernas debajo de el, dejo una flexionada mientras la otra esta extendida y llevo mis manos has su nunca no quiero que lo corte deseo que siga besándome me olvido de la hora, por que eso no importa solo quiero que siga besándome, me da un escalofrió saber que esta sobre mi tan excitado, le contemplo mientras acaricio su cabello con dulzura, desciendo con cuidado y meto una de mis manos bajo su camisa por su espalda, acaricio esta cuidadosamente  apenas con la yema de los dedos, mientras me acomodo debajo de el-Perdóname si me porto impaciente– murmuro con algo de dificultad, mientras descubro que me contoneo apenas un poco, acaricio el cuello de su camisa y bajo mis manos hasta el final de esta, voy subiéndola cuidadosamente, hasta que necesito el suba sus brazos para quitarla y dejar su pecho al descubierto, la agradable música es perfecta, aunque temo dormirme peor que resulta muy relajante, mientras espero a que suba sus brazos acaricio su dorso, con mis dedos, mientras las cadenas parece arrastrarse un poco en rededor de mi sonrió cerrando los ojos esperando sus besos y caricias. Mientras mis ligeros y apenas perceptibles gemidos quedan a la altura de sus oídos. Lo dejaría jugar un poco ver hasta donde llegaba si necesitaba intervenir lo haría pero tampoco quería decirle exactamente que hacer, cuando consigo quitarle la camisa, mis manos van hasta su cinturón mismo que desabrocho con calma, aun esta excitado, y por ello sonrió, bajo su cremallera y sobre su ropa interior encamino algunos de mis dedos, pero sin ser vulgar más bien cariñosa apenas los froto como si le tentara.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Nov 21, 2016 3:26 pm

Mientras ella me comentaba lo llorona que se supone que era ella, yo me limité a secarle las pocas lágrimas que caían sobre sus ojos mirándolos fijamente sin poder apartar mi vista de ellos y riéndome un poco mientras le respondía: Siempre he tenido ojos para ti y da igual lo llorona que puedas llegar a ser, mis manos siempre estarán aquí para secártelas y mis abrazos y besos para que puedas olvidarte de todo lo malo que te haya pasado y estes feliz con lo que te rodea.. A todo esto le añadí: ¿Cómo no podía evitar pensar en tí? Me habría dado de golpes en la cabeza si lo hubiera hecho, porque es casi imposible poder olvidarse de ti, Robin y no te sientas para nada vulgar, porque precisamente careces de eso. Tienes todo lo que un hombre podría desear y solamente te pido que no cambies nunca. .

Escuché su reflexión y me pareció muy cierta. Las personas tienen miedo a hacer locuras y a salirse de lo que se considera ''normal''. Negué ligeramente con la cabeza cuando terminó de hablar y le respondí expresando mi mas humilde y sincera opinión: No te has pasado en absoluto ni has sonado hipócrita ni nada parecido, es mas,  tienes toda la razón. De vez en cuando, esta bien hacer ciertas locuras para demostrar cuanto quieres a esa persona. La vida es muy aburrida sin esta clase de locuras y no entiendo como espantas a los demás, cuando lo que deberían hacer es acercarse para poder admirar y contemplar mas tu belleza. .

Cuando terminé de hablar, le subí lentamente el velo y me lancé suavemente a sus labios y la empecé a besar suavemente disfrutando cada milímetro de sus labios. Conforme pasaba el tiempo la seguí besando suavemente sin poder separarme de sus labios. Cuando tuve que separarme un poco para poder tomar algo de aire, me declaré y ella me dijo que estaría en buenas manos, a lo que le respondí: Ya sabía que iba a estar en unas manos geniales como son las tuyas, solo espero que esta noche, además del baile, que jamás olvidaré, tampoco me hagas olvidar como fue mi primera vez con una mujer tan bella como tu.. Había dado bastante atención a los grilletes que llevaba en las manos. Aunque ella me advirtió que no sería una muy buena idea yo le dije: Robin, aunque me digas que no es una buena idea, te quedan fenomenal en tu cuerpo, y creo que podría intentar buscar la llave si me dejaras, creo que tengo una ligera intuición de donde podrían estar, pero me encantan donde están y no quiero que te los quites. .

Sin darme cuenta me encontraba encima de ella besándola lentamente y ella pasándome sus manos por detrás de mi nuca. Me empezó a acariciar la espalda con las yemas de sus dedos cerrando los ojos para notar todavía mas lo agradable que se sentía con sus caricias. Empezó a quitarme la camisa hasta que necesitó que subiera los brazos, cosa que hice sin pensar y sin dudarlo dos veces y luego hizo lo mismo con mi cinturón dejándome en calzoncillos y notando como una de sus manos se dirigían hacia ellos. Entonces me acerqué un poco a su oído y le susurré: Creo que ahora me toca a mi.. Cuando terminé de susurrarle baje desde su oído hasta su cuello lentamente dándole suaves y cálidos besos. Mis manos, que hasta el momento parecían inmóviles, empezaron a recorrer cada parte de su cuerpo empezando por su cuello y con la yema de un dedo lo recorrí hasta llegar a su pierna extendida, pudiendo posar la palma en su muslo y acariciarlo suavemente mientras le daba mordiscos en su cuello.

Después de estar mordiendo suavemente su cuello decidí separarme un poco y colocar una mano en el seno donde estaba la llave ya que se le había quedad marcado aunque no mucho y tenías que fijarte muy bien para poder verlo. Me permite, mi linda Robin?. Le pregunté mientras empecé a mover la mano sobre su seno mientras seguía acariciando el muslo que tenia extendido. Tras pasar unos minutos, metí la mano por debajo de su sostén y acaricié directamente su seno con mi mano, apretando un poco y dejando que traspasara las separaciones que había entre mis dedos y notando que el pezón se empezaba a poner algo duro, aunque estaba centrado en coger la llave que se movía sobre aquel lugar que le había cogido mucho gusto y no podía parar de tocar. Realmente estaba disfrutando todo aquello que estaba pasando, pero mi objetivo era llegar mas allá y no quería que se quedara en eso, como le dije y como le propuse, quería darle mi primera vez y por ello....La fiesta solo acaba de empezar.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 1:16 pm

Y ahí estábamos sobre aquella alfombra testigo de mis ensayos de mi baile a el y ahora además le agregaríamos un grato recuerdo a la misma, mientras el lamia mi cuello con seducción y yo apenas encogía el hombro por las cosquillas que me provocaba miraba la luz de candelabro con lagrimales sobre nosotros era hermoso, y esa seria mi vista si lo seguía dejando tomar el control, pero bueno ya había parecido lo suficientemente sádica con las cadenas el baile incluso la espada era justo que por ahora el continuara al ritmo que consideraba apropiado de algún modo me parecía muy tierno y encantador su trabajo, llamaremos así a lo que hacia con sus tímidas manos sonreí un poco por sus reacciones antes mi suaves caricias solo quería que supiera que podía tocarme donde deseaba no pondrá objeción alguna por el contrario estaba deseosa de que sus manos se aventuran a ir mas lejos en mi cuerpo “ya me le había entregado el solo tenia que tomarme” cuando al fin me toca siempre había sido respetuoso pero esta vez se arriesga, mis cintura queda en sus manos y el comienza a descender “estoy tan nerviosa, no se por que realmente” mis caderas mis muslos, mi cuello –uhmm tienes razón en lo que dijistes– deje escapar tengo escalofríos y además me hace cosquillas , estaba siendo demasiado amable para ser su primera vez para anda torpe –Parece que lo haces bien– le comento con una sonrisa-

El sede al fin con su camisa desplazo estaba un lado y vuelvo a abrazarle con mi brazo libre pues no dejaría de pasear mis dedos en su entrepierna tan deliciosamente erecta, mordí mi labio inferior al sentir que comenzaba a acariciar con más firmeza al punto de subir hasta mis muslos y apretarlos con su mano me tense un poco por que al caricia era un tanto lasciva –tal y como me gusta, prometo que no la olvidaras– le murmure en el oído quiera que dejara los tapujos y se desinhibiera que se entregara a mi como yo lo haría con el no debía temer no debía poner barreras entre nosotros por que en cuanto al acto que se llevaría acabo en aquel lugar ya todo había quedado dicho, aun así el parecía seguir un poco tímido, lo notaba en lo temblorosa de sus manos pero no podía presionarle quería que jugara cuanto quisiera sin mencionar que aquel juego de el me parecía excitante debía estar segura que jama me había acotado con virgen y esperaba no exagerar, por que deseaba que aquello le fiera algo realmente especial aunque sabía que cuando el me llevara al limite, me comportaría como lo que era en esas situaciones una mujer con experiencia que no andarían con miramientos, 

Mantenía mi voz relajada de repente dejaba escapar un suspiro o exhalaba pero aun dame debía juguetear mas si quería verme completamente caliente, me distraje un poco con el apretón de sus dientes en mi cuello pero aun así, volví a lo que hacia con mis dedos en un momento determinado consigo apresarlo entre mis dedos, y entonces lo froto con cuidado nada rápido, solo una caricia placentera para el contrario además aun no lo despojaba de lo que para mi era su estorbosa ropa interior aquello vendría después mantuve el frote sobre la tela apretándolo ligeramente solo para que lo sintiera.

En ese momento justo durante ese instante en donde nuestras bocas nuevamente se encontraban y ya después de tanto deseo, decido que es momento tengo que provocar la lengua de el, por lo que notarlo en abrí mi boca y conseguir el me siga el juego desplazo mi lengua dentro de su boca y me mantengo adherida a el mientras lo abrazo por el cuelo y sigo “masturbando su erección con mi mano” no era desespero era que deseaba despertar sensaciones en el, mi respiración esta agitada mis labios rápidamente se ponen rojo dentro de los de el, mi lengua que serpentea en su boca de manera inquieta no deja de pasearse por el paladar contrario buscando probarlo deleitarse con ese sabor, nuevo pero que ese se vuelva el único y el más conocido.

Se separa obviamente deja mi “juguete” fuera de mi alcance sonrió girando los ojos –¿Por que teme escapas?- le pregunto con seducción aunque sin mirarlo el ahora procede a besar mis vientre y reparte besos hasta subir a mis senos, arranca algunos gemidos así como cierta contorción en mi cuerpo, aun no bajo una de mis piernas y el se encuentra sobre una de las mimas por lo que procedo a subir esa, entre sus piernas para estimularle mientras el se deleita con mi cuerpo. –Así que no deseas jugar conmigo encadenada– hago un puchero imitando su tono de voz, mientras lo noto poner escosas para manosear mis pechos sonrió y trato de que no luzca como un carcajada pero es difícil el extiendo mis manos sobre mi cabeza y muevo mis senos para el –adelante tómala– le comento suspirando haciendo que mi pecho suba y luego vuelva a bajar aunque el nuevamente me calla con un beso, y yo que deseaba verlo tocándome seguro pondría una carita de lo mas adorable.

Nuevamente Le beso con lujuria mientras mete su mano dentro del sostén solo basta esa ligera caricia cerca dela aureola de mi pezón para hacer que se me pongan rígidos –ahmm– murmuro entre beso mientras el consigue tomar la llave, dejando uno de mis senos al descubierto y apretado semi salido sobre la prenda aparte la mirada avergonzada de algún extraño modo mientras relamía mis labios con al saliva que aun restaba de el, seguí jugando con mi rodilla y sus testículos, en lo que el conseguía la llave yo tan descarada y el tan tímido. Lo escucho espirar cerca con el cálido tacto de su mano aun en mi seno –No te preocupes lo ha...ces bi...en– le rectifico tratando de decirle que deje de contenerse –No nesesi…tas escusas para tocarme recuerda que estoy postrada acá para eso o ¿no?- 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Nov 25, 2016 5:19 pm

Mientras acariciaba su muslo suavemente y su seno con mi mano buscando la llave, ella empezó a acariciar con una mano mi miembro, lo que provocó que me pusiera algo nervioso y me calentaba mucho mas. Intentando no quedarme atrás la volví a besar y ella metió su lengua en mi boca buscando la mía. En ese momento moví mi lengua hasta donde estaba la suya y empecé a entrelazarla lentamente con la de ella moviéndola en círculos mientras acariciaba absolutamente todo su cuerpo con la mano que tenía antes en su muslo.Escuche por su parte que lo estaba haciendo bien lo que me hizo dejarme llevar un poco más y empezar a ponerme algo duro debido a su mano y a que estaba frotándolo con la mano que tenía abajo.

Espero que no me lo hagas olvidar, Robin. Yo intentaré que esto tu tampoco lo olvides, daré lo mejor de mi para que acabes completa y absolutamente satisfecha en mi primera vez. Le susurré al oido mientras apretaba su seno con la mano con la que estaba buscando la llave, ignorando esta y centrándome en el seno en si, acariciándolo y apretándolo dejando que sobresaliese sobre las hendiduras de mis dedos. Mientras estaba ocupado besando su vientre y acariciando sus senos, noté que la rodilla que tenía debajo de mi empezó a acariciarme mi miembro, sonrojándome mucho y soltando algún que otro gemido. Ella parecía que estaba muy cómoda con las cadenas en sus muñecas y le respondí juguetón: Bueno.....puede que haya cambiado de opinión y no quiera quitarte las cadenas. Solo para asegurarme, es que no la encuentro.... Mentí, había cogido la llave pero no quería quitar la mano de aquel lugar que me estaba calentando mucho, añadiendo eso a que estaba con la rodilla en mi entrepierna moviéndola y estimulándome mucho.

La volví a besar mientras el sostén que tenía dejaba un seno al aire y el otro a medio descubrir sonriendo pícaramente mientras volvía a jugar con su lengua y dejando que su rodilla estimulara mis testículos mas y mas mis calzoncillos me empiezan a apretar un poco...., pensé para mi mientras separaba mis labios a milímetros de los suyos para responderle con una respiración excitada y con un tono de voz con mucha perversión: Bueno.....en ese caso voy a seguir explorando tu cuerpo....tengo demasiadas ganas como para seguir conteniéndome.. Finalmente no pude mantener mis ganas y gire suavemente su rostro para acercarme a su cuello y empezar a morderlo de nuevo aunque con mordiscos y lamidas con mas placer, ganas y con mas fuerzas mientras una mano apretaba mucho uno de sus dos senos haciendo lo mismo que cuando tenía el sostén puesto hace solo unos minutos.

Ya que me dijo que no necesitaba contenerme, no lo hice desde ese momento y mientras ella acariciaba mis testículos con una de mis rodillas, tenía una mano libre que no tenía donde colocar, hasta que pensé su entrepierna....voy a darle una pequeña recompensa antes de que empiece la verdadera fiesta. Mientras mordía su cuello que me resultaba delicioso a mas no poder y apretaba y acariciaba su seno moviéndolo en mi mano, metí la otra que tenía libre por debajo de su ropa interior acariciando con las yemas de los dedos el clítoris de su entrepierna, respirando de forma mas agitada en la zona de su cuello. Después de estar un rato mas acariciando su clítoris, decidí acercar mis manos a los labios vaginales moviéndolos con mis dedos hacia los lados y empecé a meter los dedos suavemente dentro de ella. Su interior es muy suave y esa ardiendo....parece que tiene muchas ganas de que empecemos a jugar en serio., pensé para mi mientras bajaba mi lengua por todo su cuerpo, llegando a la aureola de su seno y apretándolo con la mano lo empecé a succionar y a lamer, masturbándola intentando no hacerle daño y excitándome mucho por su rodilla en mi miembro que esta completamente duro y que me hacia algo de daño tener el calzoncillo puesto.

Continué mordiendo su pezón apretando el resto de este con mi mano como si estuviera intentando ordeñarla y la otra mano seguía en su entrepiernas jugando y metiéndose en ella con mas profundidad conforme iba sacándolos y metiéndolos. Es la primera vez que hago esto con una chica, y espero que esto se repita durante mucho tiempo, porque no voy a poder parar de pensar en este precioso momento que estoy teniendo con ella y que estoy seguro que si ambos queremos, volverá a repetirse otro dia.. Lo pensé mientras seguí jugando con todo su cuerpo ya sea masturbándola con mis dedos como mordiendo su pezón mientras lo apretaba con mi mano, deseando que llegara el momento de unirme con ella.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 26, 2016 12:11 pm

Era evidente entre mis manos la creciente erección ajena que se alzaba prominente a cada pase de mis dedos y de envolver de nuestras lenguas sentía su excitación el como exhalaba conmigo a la vez en nuestras boas se sentía realmente bien tenerlo así, tocándome deseándome… tomando sobre mi cuerpo la libertad auto impuesta de explorarlo sin miedos ni temores, solo dejando un lívido lleno de deseo en nuestro interior. Comenzaba rápidamente a sentir la sincronía entre nuestros calientes cuerpos… un suspiro se despertaba en mi pecho mientras relamía  mis labios por sus deleitables acciones que ponían rígidos mis pezones… erectandolos sin mayores dificultades así como sabia que le ponía dura la entrepierna. Tranquilo uhgmm... Hoy importas tu no te preocupes por mi, que ya al tenerte es... ehgmm es… suficiente satisfacción pa…ra mi- se me quebraba la vez debido a la excitación mientras le decía aquello… con un evidente mirada cayada en el acrecentamiento de mi placer personal. Era esa tímida voz la que parecía despertar mis bajos instintos –men…tiroso… Anda miénteme mas ¿dime que no deseas…? Uhgmm le pregunte empezando así una especie de juego erótico entre ambos, si algo me excitaba eran las palabras por sobre lo demás.

Aunque debía admitir que sus manos en cada   caricia hacían un hábil trabajo ya sentía como apretaba mis carnes como apresaba mi pezón, entre sus dedos y tiraba de el… -ahgmm Zo…ro- se me escapaba pronto  aunque el paso de su lengua seria lo que pronto me pondría nerviosa. Comenzó a lacerar mi cuelo con fuerza, haciendo medir… y me di cuenta que solo apretaba así que tome su mano para enseñarle… -de…bes masajear…jugar con el tirar encoger ordeñar- musitaba moviendo su manos en rencor e mi seno dejando un caliente y sentido masaje en mis pechos que reaccionaban mas rozagantes al nuevo estimulo –e...so es a…si- proseguí mirando a un costando dejándolo jugar con mi cuello a gusto. –a…delante hoy soy to...da tuya uhmm- susurre en su oído, cálidamente con esa voz endulzada  en seducción.

Fue una fortuna que estuviera mojándome pero que me hiso arquear la espalda al colar su mano entre mis prendas de vestir, tomando mi clítoris ya ligeramente húmedo si fuer estaos eco ese movimiento seria muy doloroso siempre debías asegurarte de que esas zona en especial el sensible clítoris estuviera lubricado. Se notaba que era virgen estaba cometiendo errores simples pero tampoco lo hacia tan mal –mas de..licado…- musite al sentir que removía mis labios –deberías jugar con ellos no hacerlos a un lado- empezaba a corregirlo con una sonrisa no lo regañaba le enseñaba… aun dejando gemidos de excitación por el penetrar descontenido de sus dedos entro… aumentando mi humedad y el sonido curioso, de los líquidos… las ropas ya empezaban a estorbar. Seguía empujando con mi rodilla para darle placer, mientras el se colaba mas y ahora chupaba mi senos... Mi mano comenzó a acariciar sus veces cabellos apretándolo contra mi pecho –si…uhgmm e...so se siente bien- le felicite al notar como mi pezón duro se perdía entre sus labios, y era apretado por lengua al ser latigardo con lamidas descaras que parecían querer comérselo.

Me gustaba mucho me creaba una jaula con sus dedos en mi senos y a la bes lo chupaba de esa manera lasciva bañándolo de saliva…  a la vez que sus dedos solo calentaban mas mi zona que se contraria apretándolos... esa jugosas pareces clamaban por mas que tus dedos. A moverse así, en rededor de ellos. –shissss- musite al sentir que o mordía. No era multiorgasmica... solo estaba poniéndome mas ganosa de estar con el –me es…tas calentando mucho ahgamm- admití embriagada y con la mirada empezando a perderse la ropa me molestaba. Sentirlo colarse dentro de mi así, con fuerza escrutando mi cavidad con sus dedos… eso estaba volviéndome loca. –uhmm ¿no crees…no…no crees que ya es hora de desnudarnos…? no aguanto quiero tenerte dentro- sugerí con mi intimidad muy mojada seguro tu mano ahora estaría encharcada de esos oloroso y pastosos jugos que fluían como riachuelos por mis muslos machando las prendas.

Le pregunte aquello ultimo, volteando a mirarle sonrojada buscando acomodarme y zafarme de sus excesitos agarres yo bajo mi rodilla por su puesto. –Ya es hora, mi amor– musite saliéndome de debajo de el arrastrándome con suaves movimientos de cadera sin levantarme como pude solo para jugar mas,  desate la parte de atrás de mi sostén por que bien sabía que los hombres se liaban con eso y siendo el primerizo seguro se liaría por lo que solo lo desabroche al igual que el tirante del cuello bastaba para que el hiciera un movimiento y terminara de descubrí el flojo sostén que apenas tapaba mis prominentes pechos se termino de caer de ese lado dejando mi rígidos pezones color rosa a la vista, pues ya se sabia me quedaba pequeño, mis pieles no tardaron en sentirse libres para salirse del molde auto impuesto por dicha prenda. Después de hacer eso extendí mis manos adelante bajándome la prenda inferior con todo y ropa interior dejando estas sujetas en los tobillos sin terminarse de salir pero dejando a la vista mi escurridiza vagina húmeda y sonrosada. y aventure esta vez los dedos de mis pies en entre piernas los pasee por sus muslos, y luego, los pose sobre su miembro directamente masturbándolo impaciente, al menos uno de ellos entonces continúe el frote que tenia con mi mano un poco mas, cuando considere suficiente aquello que realizaba  subí mis pies paseándolos por su ombligo dorso, pechos y cuello hasta dejarlo en sus hombro quedando en una posición bastante sugerente –adelante libérame– le propuse mirándolo a los ojos, para que me quitara las prendas sujetas a los tobillos en los pies, entonces el advertí –pero si me liberas, tendré que tomarte– le dije mirando su erección, tenia planes para eso aunque todo dependía de que tanto el me cediera el control.  Debía ser yo la que descansase arriba después de todo seria yo quien le quitara la virginidad no el a mi.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Nov 27, 2016 2:11 pm

Aquí importamos los dos Robin....y me alegra mucho que con solo mi presencia estes satisfecha, aunque algo me dice que no quieres solo que te toque con mis manos.. Le susurraba a su oído mientras seguía introduciendo lentamente mis dedos en ella, haciendo un movimiento con dureza pero intentando no hacerle demasiado daño aunque, pensando en lo que ha estado trabajando hasta que nos conocimos, supuse que ya estaba acostumbrada a ello. Cuando estaba mordiendo y lamiendo su cuello, mientras me encargaba de apretar su seno en mi mano, ella me enseñó a como hacerlo apropiadamente Apretar, tirar de él, ordeñar.. Me quedé con esas palabras en mi cabeza y mientras ayudaba a mi movimiento de mi mano posando la suya encima, yo me adapté a eso y mientras lo hacia fui apretando un poco más. Escuchaba su voz decirme que lo estaba haciendo bien y lo que esperaba y ansiaba oir Con que hoy eres toda mía....espero poder aprovechar y dejarla bien satisfecha porque a mi me tiene completamente a sus pies.

Ella seguía estimulando mis testículos y mi miembro con su rodilla, quizás teniendo un cierto aire de dolor porque, de verdad, estos malditos calzoncillos me están doliendo muchísimo. . Intenté hacer lo que ella me dijo, que tenía  que jugar con los labios vaginales y no hacerlos a un lado, así que mientras chupaba como si fuera un bebe recién nacido su pezón, fui metiendo los dedos como lo estaba haciendo antes,  pero estirándolos hacia los lados mientras los sacaba y los volvía a meter. Mi respiración se tornaba mas agitada conforme seguía tomando su cuerpo haciendo todos mis movimientos cada vez mas rápidos y duros intentando llevarla a su clímax.

Finalmente llegó la hora que tanto ansiaba, ella separó su rodilla de mis testículos para quedarse completamente desnuda delante de mi y subir una de sus piernas hasta mi hombro pasando sus dedos por todo mi cuerpo dejando ese mismo pie en mi hombro incitándome a quitarle la ropa que ella ya había despojado de su cuerpo aunque me advirtió de algo que me hizo mucha gracia para mí mismo aunque hizo un efecto muy provocativo y seductor, mirando su rostro y percatándome que ella no estaba mirándome a los ojos, sino a la erección que había estado trabajándose con la rodilla y que ahora estaba deseosa de poder notar mas de su cuerpo: Robin....si quieres tomarme adelante....yo no voy a ponerte ningún impedimento y mucho menos cuando estoy a punto de hacerlo con la chica que tan caliente me ha puesto.. Diciendo eso y sin apartarle la mirada de sus ojos lascivos y llenos de deseo, cogí la ropa que colgaba de su tobillo con mis dientes y la quité de sus pies dejándola en el suelo.

Ya que tu te has desnudado....lo propio y justo sería que hiciera lo mismo no?. No quisiera quedarme atrás así que allá voy.. Había dejado de masturbarla y de tocarla para dirigir mis manos a mis calzoncillos y bajarlos lentamente dejando mostrar una gran protuberancia que palpitaba un poco y estaba muy tirante y erecta. Tenía vergüenza de enseñarle eso, pero no era justo que ella se hubiese desnudado y yo no lo hubiese hecho, así que me armé de valor y terminé consiguiéndolo. Como quieres empezar, yo encima de tí o tu encima de mi?.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 28, 2016 1:20 pm

Zoro estaba poco a poco desinhibiéndose, eso me gustaba se sentía bastante bien escucharlo en mi oído dejándome saber esa  calidez yo solo respondí con una juguetona sonrisa sin duda me gustaría mas haya pero, la verdad es que quería disfrutar lo mas posible con el. Ente suspiros y cálidos jadeos dejaba claro que su trabajo me inundaba de placer ha tal punto de empezarme a de esperar, el hecho de trabajar de “prostituta un tiempo, hacia que mis orgasmos fueran mas difíciles de sentir” si bien disfrutaba el sexo también se había limitado, simplemente a ser eso un trabajo, pero con Zoro era diferente por que el me atraía de verdad, no era algo  de ahora era una cuestión de años atrás en el pasado –ahgmm- sin duda era incluso obediente tomaba en cuenta lo que le decía –torcer... succionar lamer…- se podían hacer infinidad de cosas con un pezón si tenias la creatividad suficiente de tomar el cuerpo de un mujer como un lienzo en blanco en el cual dejar volar tu imaginación… sonrojada y deseosa tanto de sus caricias como de esos palabras que amenazaba con calentarme aun mas… sin duda podías calentarme mas abusándome cosas, se notaba en la manera en la cual cerraba mis ojos en delirio de suspiros.

Le sonreí con calma entre la excitación dejando mis gemidos en su ido, sabia que disfrutaba contemplar mi excitación… -en…serio quiero que lo ha…gamos- le pedía ya sin poder mas con esa manera de estrujar mi cavidad... se colaba con sus dedos palpándome  yo a el, todas esas huellas digitales marcaban el tunes que ardiendo lo esperaba... Estaba realmente mojada, mas de lo que podía esperar de el, se escuchaba en cada frotar el rose de la carne con los líquidos… ese encantador chapoteo a vergonzante... ese delicado aroma femenino, que se mezclaba con el sudor la salva y las hormonas que bajo el calor del momento se desprendía. –Jijiji uhgmm eres fantástico- no mentía un y si era virgen lo hacia fantástico... Estaba haciéndome disfrutar cada momento... La manera en la que le dejaba atención a mis palabras y las hacia realidad ahora lacerando el contorno de mis labios vaginales antes de penetrar… no “no podía mas… lo quería adentro ya” pensé impacientándome y tratando de que esta ves yo fuera quien lo tentara con mis movimientos “ya había sido suficiente del preámbulo... quería tenerlo dentro ya”

Mi pezón brillaba de su saliva... escurría incluso ¿Qué tan hermosa y excitante me veía salpicada dejos vaginales... Sudor y de tu propia baba? Aunado a esa mirada suplicante de continuar. El al in me tita el resto de la ropa y o descanso en la mas nítida desnudes ante sus ojos.me mordí las uñas con una sonrisa juguetona al oírlo…-como me pida mi capitán musite después de todo, y sise guiamos juntos seriamos los dueños de un barco, el seria el capitán y yo su maestre… podríamos llegar a ser inseparables imparables. Trague saliva al verlo despojarse de aquellas molesta prendas, sabia que como yo estaba incomoda con ellas el también lo estaría, tenia un buen tamaño nada que envidiar…. Trague saliva… apretando mi cavidad que de solo verla ya lo imaginaba dentro. Cubrí sus labios con mi dedos índice y medio –Shuusss… soy yo quien debe quitarte la virginidad tu… solo disfruta- susurre abrazándolo un poco aun con las cadenas en mis manos… lo obligue a tumbarse a mi lado y luego me trepe sobre el. Dejando mis manos a cada lado de su rostro. Y mis rodillas a cada lado de sus caderas… me mantuve en esa postura dejando que mis senos cayeran, hasta su pecho balanceándose un poco para que el me contemplase.

Tome un de sus manos y la dirigí mis caderas, me gustaba que se aferraran de allí mientras me movía “haciendo la ilusión de que ellos guiaban” le observe mordiéndome el labio con fuerza y deje caer esos húmedos labios vaginales sobre su verga endurecida, pero claro... no lo metí de inmediato solo comencé a masturbarme con el frotando mi clítoris en la piel ajena... hundiendo mi cadera con cierta brusquedad sobre aquel tronco untándolo de mis jugos… tome sus mejillas con una mano apretándolas un poco que me viera fijamente mienta en un súbito movimiento, lo posicionaba entre las puertas de mi cavidad, su cabeza rosácea se adentro en mis labios mayores... no me lo metí de inmediato comencé a hacer los mismos movimiento de baile en círculos de cadera haciendo que toda la cabeza del glande se moviera en rededor de mis labios.. –Ugmmm Mi…rame- le pedí mientras me detenía un poco y deje rodar mis rodillas en la manta y cojines… obligando mi pelvis a urdirse y naturalmente mi pelvis caer y mis labios engullirlo –A…hora mirarla- musite con suavidad, alzándome para que viera como me lo metía lentamente… y atravesaba cada anillo de mi jugosa cavidad… alce la mirada al techo… mientras gemí al tenerlo mas y mas dentro… fue así como termine sentada sobre su falo.

Apretándolo con mis paredes vaginales... Engulléndolo y palpándolo con apretones inquietantes, y succiones hiperactivas yo no le propinaba todo aquello lo prestaba como una especie de masaje  que mi cavidad al yo apretar -la sientes… descríbela…- le pedí excitada mientras posicionaba mis palmas sobre su pecho juntando con mi brazos mis senos delante de el apenas inclinada comencé a moverme suavemente... Dejándolos salir un poco para metro con tortuosa lentitud. Hgamm… es...perfecto- susurraba moviéndome cada vez mas y mas intenso no como conejo me gusta mas las estocadas firmes y profundas me hacían sentir mas placer.. Enterrándolo en mis fauces comencé a estrujarme mi vagina –to…dos esos movimientos de antes... Puedo hacerlas con el dentro… y hacerte correr antes de que lo notes… pero haré que disfrutes cada segundo dentro de mi…- musite sonriéndole y empujándome en contra de aquella verga meciendo así mis caderas sobre el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Nov 29, 2016 12:57 pm

Esta bien Robin, empecemos con la auténtica diversión.. Me había percatado que en poco tiempo ella se había subido encima de mi cuerpo. Estaba completamente inmóvil debido a que tenía sus manos a cada lado de mi rostro y sus rodillas a cada lado de mis caderas, por lo tanto lo único que podía hacer, tal y como dijo ella, era disfrutar, y vaya que si lo disfrutaba, me encantaba ver su cuerpo desnudo encima del mío, que estuviera tan dispuesta a ello y que estuviera tentándome y provocándome viendo sus senos moverse ligeramente mientras ella se mantenía encima de mi, sin poder apartar la mirada a la octava maravilla del mundo que tenía encima de mí y que tenía tantas ganas de tomarla.

Mientras ella se balanceaba ligeramente sobre mi cuerpo, tomó una de mis manos y las puso en su cadera, No me creo que vaya a pasar al fin, tiene un cuerpo tan caliente y suave, quiero estar dentro de ella ya, soltaba lentos jadeos acariciando con cierto aire de sensualidad sus caderas con la mano que había puesto en su cuerpo y ella lentamente iba posando sus labios vaginales en mi verga, moviéndose sobre el y dejando todo el tronco lleno de sus fluidos. Notaba, mientras se movía encima de ella, como estaba su vagina de mojada y como bajaban sus fluidos, posándose sobre mi verga que estaba cada vez con mas deseos de entrar en ella. Robin....no puedo aguantarlo mas, necesito estar dentro de ti, ya.. Le supliqué mientras se movía, tentándome a mas no poder y acariciando sus caderas con la mano que ella había cogido y puesto en su cuerpo.

Finalmente, ella cogió con una mano mis mejillas obligándome a mirarla a los ojos mientras notaba que, la punta de mi verga estaba justo en sus labios vaginales y empezó a entrar,al fin, en ese lugar que tenía ganas de notar. Realizaba una serie de movimientos que me resultaban extrañamente familiares Son los que hizo antes, verdad?en verdad es extremadamente buena en esto....me esta volviendo loco.. De repente, ella empezaba a deslizarse moviendo sus rodillas por los cojines y pidiendo que la mire, a lo que yo lo hice y notaba como su interior se iba a abriendo conforme mi verga entraba en entra poco a poco, notando como rodeaba su vagina, mi verga completamente dura y erecta. Se levantó un poco para que pudiera contemplar como después de todo eso, ella acabó sentada encima de mi falo y yo completa y absolutamente excitado y con ganas de empezar a moverme por su interior que ya había tomado mi virginidad.

Era simplemente una diosa en esto de excitar y tomar a un hombre, sentía cada milímetro de su vagina rodear mi verga dura. Robin....puedo sentir todo tu interior. Es tan....tan caliente y suave, vas a conseguir que me corra nada mas empezar...ah....robin eres la mejor, definitivamente hice bien en darte mi virginidad, haz los movimientos de antes si quieres....me tienes completamente dominado.. La miraba a los ojos mientras ella empezaba a moverse lentamente pero con bastante fuerza. Yo me limité a dejar la mano en su cadera moviéndose y poniendo la otra mano en uno de sus senos apretándolo y haciendo que pasara por las hendiduras de mis dedos mientras intentaba mover mis caderas también para llegar algo mas profundo en ella, soltando leves gemidos silenciosos y jadeando por la calor que tenía en mi cuerpo en ese momento.

Cada pequeño golpe que le daba dentro de ella, provocaba que se echara hacia delante, mientras yo intenté incorporarme pero no podía ya que estaba ocupado con mis dos manos disfrutando de todo su cuerpo, así que le pregunté mientras seguíamos con el acto sexual, mirando hacia abajo para no perder detalle de todo ello y desear que, esa noche no acabase nunca, no quería que se acabase en ningún momento: Robin....acercate....necesito notar tus labios en los mios y tus senos sobre mi cuerpo...quiero sentirlo todo además de esta vagina que me tiene absolutamente excitado y que solo tengo ganas de probarlo mas y mas.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba