Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Mas que Nakamas?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 30, 2016 11:15 am

En eso discrepaba con el para mi lo mejor de un ato sexual era el preámbulo lo demás solía pasar muy rápido” pero no le dije nada tenia otros planes en ese momento como para arruinarlo con filosofías –pa...ra mi todo es divertido- todo tenia su belleza  su modo, y me gustaba pensar que disfrutaba completamente todo de la misma manera y de forma tal que para ambos era adecuado. Sus orbes seguían clavados en mi cuerpo escrutando cada centímetro, sabia que la lujuria estaba corroyéndolo que disfrutaba tanto tocarme como verme... me excitaba ser deseada que el me deseara. Escuchaba la melodía de su voz excitada contra mis oídos... así como mis gemidos también alimentaban su apetito por aquel acto, pero era esa sutil caricia que recorrí mi cuerpo la que mas me ponía, en lentos movimientos… me gusta as osas sutiles cuidadosa dar al momento a todo para tocar los limites de la incomparable.

-Lo se uhgmm… se que te estas muriendo por esto- era una sensación inexplicable mágica... y quería lleva al máximo incluso si era su primera vez, no era solo hacerlo ya que para ambos iba a ser especial de una manera u otra... mis jugos ya le habían empapado… ya olía la delicada fragancia de mi sexo, escuchaba el sonido acuosos de aquello tan pervertido, tan suave en la distancia “para mi todo era cuestión de música” y es que Zoro no conocía mis poderes. Sea como fuera no le prolongaría mas la tortuosa tarea en la que estaba sometiéndolo, era hora de premiar su paciencia y su manera respetuosa de tratarme. Pe quería que lo vira todo, como dentro de mi cavidad su erección trazaba un camino duro, y fuerte contrayéndose por el paso, intenso de aquello que aprecia hecho para estar allí, adaptándose el y ella a estar en completa sintonía… -hamjgamm- con aquello dentro y en esa postura cense a moverme mis caderas aunque de una manera diferente ya me había travesado y me había movido para que el pudiera sentir todas mis paredes vaginales dándole la bienvenida.

Saque mi lengua suavemente entre mis labios apenas se notaba la punta, escurría por los jadeos seguidos cuando comencé a darle círculos con mis caderas, un movimiento lunar de danza árabe mas sabe ahora o aquello entro trazado círculos en reversa de los que mis caderas daba… quería verlo gritando por el placer que mis movimientos le daban juego al típico empuje, en el que subo ondeo mi vientre sacándolo y al bajar para clavarlo encojo mi vientre –Voy a ex...primirtelo uhgmm- le dije excitada… sin parar de moverme no estaba conteniéndome nada para tener sexo normal con el pero de verdad, quería darle una buen noche… “quería que Zoro se hiciera adicto a mi… y esta vez me iba a asegurar de que no se fuera de mi lado”

-Si quie...res correrte hazlo... seguiré moviéndome hasta que yo me corra, si que no te contentas hgmm so...solo disfruta córrete cuanto desees, lléname- era normal que un virgen se viniera bastante rápido, por que no estaba acostumbrado aquel placer y tampoco a detener las ganas por eso no me interesaba si se corría rápido, solo quería ver su rostro de placer mientras los hacia y que lo hiciera dentro de mi. Comencé a dar sentadilla sobre el, aunque un poco mas rápidas… también era agua de sensuales comencé a moer mis hombros y pechos en círculos a cada vez que me enterraba es endurecida verga cada vez que lo sentía chocar mi útero por que ahora de impaciente también lo moví adentro de mi, mi cavidad que se escurrí hasta dejar canalillos por sus testículos parecía gozosa de aquel muro de carne metiéndose y separándola sin ningún pudor. Su mano penas podía contener mi pechos, que se sobre salían como carnes jugosas entre ellos tibios calentaban sus palmas –Jhamm que ri…co-

Me reí un poco por su petición, no dejaba de ser romántico eso me encantaba... me hacia quererlo mas asenté con suavidad dejándome caer sobre el… mis senos se aplastaron sobre su pecho… y entonces comencé a besar sus labios con algo de salvajismo en los. Con mordiditas y lamidas lascivas en lo que rebuscaba penetrar su boca con mi lengua as como el estaba penetrando mi interior… el jugoso sonido de nuestras ocas se podía comparar lo chicloso de nuestros sexos... gemida un lamiendo y enroscando mi lengua contra la de el, empujando mi cuerpo sobre el ajeno, seduciendo cada centímetro, apretando mis senos por completo contra su pecho endurecidos los pezones de marcaban contra sus fuertes músculos, frotándose y excitándome mas… mientras contraía mi cavidad para sentirle mejor aun  a ojos cerrado suspiraba aun chupando sus labios... meciéndome como un encantada serpiente frotando cada palmo de mi piel en la de el, repitiéndolo pasar en cavidad y revolverme dentro –No te contentas co…rrete co…rrete hora y llamarme mientras lo haces…-susurre en su suave sobre sus labios sabia que no podía durar mucho eso no detendría el momento, seguiría moviéndome hasta correrme yo… pero quería que experimentase aquello y que me diera la visión de que cada gesto palabra, y movimiento miso lo estaba haciendo hallar el tesoro mas desead de un pirata. Comencé a besar su entonces y lamer también su mejilla mientras me movía sin parar aun con estocadas firmes y sentidas –da…melo… se que quieres rociarla toda de tu semen- musitaba con ese toque de voz endulzado y meloso, arrastrado por jadeos suaves.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Dic 01, 2016 8:51 am

Creo que tienes razón Robin, me estoy muriendo de ganas de esto y son tales que ya no puedo detenerme...esto se siente demasiado bien. Mientras ella me dominaba estando encima de mi cuerpo, yo miraba hacia abajo viendo como mi verga entraba firmemente en ella notando cada palmo, cada centímetro, cada rincón de aquella cavidad que estaba haciendo que, conforme iba pasando el tiempo, tenía cada vez mas ganas de atravesar una y otra vez. de verdad no voy a poder detenerme ni aunque quisiera, esto es como estar en el paraíso.. Intenté mover un poco mis caderas para atravesarla con un poco mas de ímpetu y de fuerza, manteniendo la mano que ella me cogió antes en sus caderas y apretando con ganas el pecho que tenía atrapado en mi mano y que, de ningún modo iba a dejar escapar.

Cuando menos me lo esperé, empezó a mover las caderas den forma circular. Gracias a aquel movimiento, podía notar, literalmente, su interior abrirse a mi paso cuando entraba una y otra vez. Robin....eres una diosa en esto......no se si podré aguantar mucho hasta que me corra de lo bien que lo estas haciendo.. Le gritaba sintiendo un placer inigualable, no podría explicar con palabras lo bien que me sentía en aquel momento, estaba con la chica que me gustaba haciendo lo que mas ansiaba y sumado a todo esto me estaba dominando como a ella se le antojase cosa que a mi me gustaba bastante, ya que si algo quería probar en el sexo, era que fuera la chica la que me dominase y desde luego Robin lo estaba haciendo perfecto. Esas caderas me van a volver loco...no voy a poder pensar en otra cosa que no sea en tu cuerpo...

Me reí excitado mientras decía que me lo iba a exprimir, respondiendo de forma divertida aunque de forma erótica: Cuidado con exprimirlo muy fuerte, no vaya a ser que después no tenga mas acumulado para más descargas.. Estaba siendo una noche que definitivamente no iba a poder olvidar, estaba ella cumpliendo con lo que dijo de que no iba a poder olvidar ese momento y tampoco pude olvidarme cuando me dijo que podía correrme dentro de ella todo lo que quisiera. Estas segura que quieres que me corra dentro de ti?, bueno si tanto insistes...no tendré ningún problema en dejar mi semilla en tu interior...aunque esto de estar aquí debajo empieza a cansarme..... Quité la mano de su pecho para poner las dos en sus caderas y empezar a moverlas hacia arriba y hacia abajo mientras yo hacia el mismo movimiento entrando en ella todo lo que podía y mas si podía, porque quería todo su cuerpo, no iba a dejar que se fuese a partir de ahora.

Ella accedió a acercarse y posó sus pechos con sus pezones duros y erectos en mi pecho mientras me besaba de forma salvaje y apasionada juntando nuestras lenguas una y otra vez. Yo cerré mis ojos mientras la besaba y entrelazaba mi lengua con la suya cada vez mas rápido mientras sentía todo su cuerpo sobre el mío como si fuera una serpiente enroscando a su presa. De repente mientras me decía que la rociase entera, empecé a notar que mi verga empezó a crecer y a palpitar dentro de ella mientras me seguía moviendo con mas fuerza que al principio, Maldición....creo que me voy a correr ya....no voy a poder aguantarlo mas, tengo que soltarlo dentro de ella., lo estaba pensando mientras la besaba con pasión y agarrando sus caderas con mis dos manos la embestía con la fuerza que tenía acumulada en ese momento a la vez que ella hacía fuerza para moverse y yo subía y bajaba mis caderas para poder entrar todo lo que pudiese.

Ya estando un poco cansado de estar debajo de ella, mientras la besaba y la penetraba fuertemente, hice fuerza para que rodásemos en el suelo, acabando yo ahora encima de ella. Me separé un poco para coger algo de aire mientras mantenía mi rostro a escasos centímetros del suyo, manteniendo mi cuerpo apegado al suyo y mis manos las coloqué ahora en sus muslos. La miré a los ojos jadeando y gimiendo de placer extremo: No puedo aguantarlo más Robin.....necesito soltar mi primera descarga dentro de ti, voy a venirme..... Cerré los ojos con fuerza mientras lo hacía con todas las fuerzas que tenía y que me quedaban, sintiendo que el semen esta ya subiendo por el tronco de mi verga y cuando finalmente pude soltarla en su interior, detuve mi movimiento dejando mi verga dentro de ella y teniendo ligeros espasmos de un placer que no podía soportar mientras alzaba un poco mi cuerpo sacando la lengua posándola sobre la comisura de mi labio y dejando caer un rastro de saliva que se resbalaba por mi cuello, sin poder pensar en otra cosa mas que en sexo, porque aquella iba a ser una noche especialmente larga y lujuriosa, al menos para mi.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 01, 2016 10:53 am

Su cuerpo se mantenía en movimientos, suaves balanceándose, suavemente sobre el ajeno manteniendo el suculento movimiento de sus manos sobe mis cadera... el rose era simplemente perfecto y aunque parecía mas enfocada y trasmitir aquel disfrute yo misma estaba envuelta en una marejada de placer, que me absorbía desde lo mas profundo de nuestras almas... en placenteros gemidos dejaba caer muy fuertes besos en su cuello era probable que algunas marca estuviera dejándole sobre este… entre relamidas  caladas, notar que mis senos se moldeaba con los sucesivos apretones de u manos. Mi corazón comenzaba a aterrarse latía con  frecuencia al igual que mi respiración... Las gotitas de sudor recorrían mi cuerpo por delis, algunas escapaban desde mi cuello y se unían en mis senos entrando por el canalillo de estos. Pues sin duda la temperatura de ambos subía conforme el acto se volvía más duradero, más fuerte. Notaba como el perdía la paciencia los movimientos suaves se iban trasformando en estocadas mas fuertes amenazantes y que golpeaban mi útero con sus movimientos... cerrar uno de mis ojos notando como hurgaba mi interior dejando juguetear.

Pues sabia que no seria capaz de asistir demasiado si seguía forzando aquello de esa manera. Pero le concedería su deseo si desespero era lo que quería, de mientras eran solo calurosos gemidos los que correspondías sus seguidillas de embestidas –Uhgamm Zo...ro na...die te pi…de que aguantes musitaba dejándome llevar también por mis propios movimientos, me sentía caliente y deseosa incluso igual que el… escucharlo no hacia mas que subir el nivel de deseo en mi interior. –Gfahmm se… siente tan bien musitaba con esa voz llena de deseo y placer, mientras jadeaba básicamente en su odio al estar recostada en su cuerpo. “justamente eso quería que no pudieras pensar en nada mas que yo estando sobre ti refregando todo mi cuero para lustrar el tuyo, con mi sudor, remarcando cada parte de tu piel con mi aroma, de ahora en adelante serias mío Zoro” tus ojos no iban a mirar a otra mujer que no fuera yo… siempre iba a ser el detonante de su deseo si conseguía que me amara entonces ya no tendría nada mas que temer y mi deseo se haría realidad.

El deseo era una de las cosas más fuertes que movían el mundo, no solo el deseo sexual si no el rededor en general. Puedo era evidente que al lujuria de el estaba escapándose mientras mas yo jugaba ya no  era solo mi labia intima la que se expandía para retenerlo en su interior de todo mi cuerpo apresado al ajeno tratando de excitarlo de envolverlo en el inconsciente deseo de quedarse a mi lado para disfrutar mas noches como esta –uhgamm sus… siento que te quejas no lo arruines- musitaba excitada, debería estar deseoso de que siguiera estrujándome sobre el... “¿Por qué decía que se cansaba?” eso bajo un poco mi nivel de excitación pude haberme corrido con el por una frase podía hacer estragos durante el saco si no se tenia  cuidado -deberías pe...diendome mas no decir u te canso...- me detuve un poco molesta por el comentario, y aprovechando de descansar en aquellos movimiento, bailar también era algo que agotaba y había dejado mis energías en satisfacerle “yo debería ser la cansada, entonces empecé a temer que todo mi cuerpo fuera en vano” 

Me recosté sobre el para descansar un poco jadeante mientras el se ocupaba de moverse casi violentamente teniendo las caderas con sus manos, comencé a sentir como mi vagina se acurrucaba enredador de el cada vez que entra, y aunque y no me movía por que eran sus fuertes brazos que se estaban adueñando el momento, podía notar la brusquedad de sus actos apreté mis ojos... pues estremecía todo mi cuerpo comencé  gemir a con mas fuerza, y temblorosa el estaba reaccionado a mis pedidos cada palpitar  mi cavidad sentía el acrecentamiento de e, en mis adentro. Comencé a dejar mi aliento contra sus labios… “no le faltaba demasiado” pero de repente sentí, como me giraba sobe los cojines… me sonroje al velo sobre mi  desvié la mirada  un lateral , aun y cuando no dejaba de besarme  corazón estaba acelerado era posible que si no fuera dicho lo de antes me fuera corrido al mismo tiempo que el, empezó a hablar reteniendo mis sensibles muslos me dio las estovada finales... esas que parecían sepultar mas las sensaciones volverlas una verdadera tormenta todo su caliente semen se disemino en mi interior su expresión de perversión, es manera en la que temblaba mi cavidad le prestaba… dejando escurrir si sus líquidos mesclados con los de el, apenas y por la aventura que quedaba de aquella expansión en la zona erógena, le sonreí desde abajo, mordiéndome el labio.

-hmm…fue … ven…- mis piernas seguían abiertas, sobre los muslos de el… comencé a relamer su saliva que se corrió por el cuello… y a dejar besos cariñosos en sus mejillas –Nunca olvi…des abrazar a la chica cuando acaban o acabas... eso lo hace mas especial- musite con suavidad abrazándolo contra mi y acariciando sus cabellos. Sintiendo aun su palpitar antro –un poco mas… so...lo un poco mas y ha...ras que me corra- usure en su ido mordiéndole el lóbulo de su oreja, mientras buscaba baja con chupetones por su aquello y succionaba  este para dejarle una marca –no pa…res si...gue Zo...ro has que me babee igual que tu- cada palabra dejaba un apretando  mi cavidad en rededor de el, como si quisiera seguir exprimiendo aquella zona  aunque en realidad era por que estaba cerca de correrme y sentirlo ahora mas grueso y grande en mi interior me aceleraba y me ponía realmente caliente la entrepierna.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Dic 03, 2016 1:15 pm

Tienes razón....nadie esta diciendo que aguante. Notaba con las estocadas que ella se estaba dando como apresaba mi verga en ella, sin embargo, no quería quedarme atrás y mientras agarraba su cintura con mis dos manos y me hacía saber que sentía muy bien, empecé a mover mis caderas yo también llegando todo lo profundo que podía llegar. Pero sabía una cosa Ya va siendo hora de que el dominado pase a ser el dominante.. Le dije que estaba cansado un poco de estar debajo de ella, quería sentir un poco el poder dominar en el sexo. Así que aprovechando que había bajado un poco la intensidad, hice fuerza para que ella estuviera boca arriba y yo encima de ella. Le sonreí mirándola a los ojos diciéndole en un tono muy erótico mientras le agarraba de los muslos con mis dos manos: Ahora me toca a mi....ser el que se suba encima..

Me empecé a mover de nuevo con la misma fuerza e intensidad que tenía, minutos antes de que cambiáramos la postura. Definitivamente, su cuerpo iba a convertirme en un adicto al sexo y exclusivamente a su cuerpo, porque ya no podía escapar de sus encantos. Era una absoluta bestia en la cama, además de ser una bella persona en su vida diaria. Tenia los ingredientes perfectos para ser una mujer que cautive hasta al mas frío. Aunque yo tampoco quería que ella se fuera con otro, así que intentaré por todos los medios hacer que ella también lo fuese. Mientras la golpeaba en su interior, empecé a notar que empezó a calentarse, al igual que yo lo estaba haciendo porque, de verdad, Tenía ganas de correrme dentro de ella y saber lo que se siente el poder dejar dentro de una mujer, tu esperma..

Empecé a notar como mi verga crecía y palpitaba en su interior mientras miraba hacia el frente manteniendo el agarre en sus muslos apretando todo lo que el cuerpo me permitía y sacando fuerzas de flaqueza para asegurarme que la dejaba satisfecha. Mientras le avisé, empecé a soltar una marea de semen dentro de ella, cerrando mis ojos y dejando que mi saliva me recorra el cuello debido al gusto y al placer que me estaba dando el poder dejar mi semen dentro de una mujer. Sin embargo ella me dió una serie de consejos y los puse en práctica en ese preciso instante. Cuando se incorporó un poco a lamer y besar la saliva que caía por mi cuello, le pase las manos por la cintura y me senté en el suelo, dejando su cuerpo descansando sobre el mío. Me dijo que quería correrse y me mordió el lóbulo de la oreja pidiéndome que siga hasta que ella pudiese llegar al clímax: Esta bien, mi linda Robin...haré que acabes y babees como nunca lo has hecho..

Sabía en cierto modo que iba a tener la verga un poco mas dura de lo habitual, debido a que me acabo de correr, así que mientras lo tuviera así, podría darle mas placer, quizás el suficiente para hacer que se corriese. No me corté ni un pelo cuando le bese apasionadamente mientras mi verga se encargaba de darle todo el placer que buscaba para que ella se pudiese correr, entrando y saliendo de aquel lugar que poco a poco iba soltando el semen que le había dejado dentro de ella. Yo intentaba apretar todo lo que podía mientras jugaba con su cuerpo a mi antojo teniéndola sentada encima de mi y yo estando también sentado en el suelo.La dejé de besar para que pudiera escuchar su grito y sus gemidos que tanto me gustaba escuchar, mientras trataba de ahogar los míos en su cuello, besándolo y mordiéndolo suavemente. Cada vez que entraba y salía de ella, notaba como me apretaba muchísimo, me costaba un poco moverme de la fuerza que estaba haciendo dentro para sentir lo máximo posible. Su interior esta ardiendo, se nota que lo está disfrutando mucho. Eso me alegra mucho, intentaré que ser el mejor, desde ahora, lo prometo.. Conseguí reunir un poco mas de fuerza para entrar con todo lo que tenía repetidamente dentro de ella, dándole unas estocada muy fuertes pero muy lentas para que pueda sentir yo también, el ardor que exhalaba de su cuerpo, mientras mi rostro se puso en paralelo con el suyo, mirándola a los ojos y sin poder olvidar nunca, aquel momento que fue demasiado especial como para olvidarlo.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 05, 2016 9:31 am

Podía sentir como tiritaba… ahora estañado en la nueva postura, envidiaba su fuerza, aunque debía pasar horas dedicándolas a los entrenamientos no debería sorprenderme en realidad, toda esa carga de emociones el poderío que con su sensual voz varonil buscaba desprender, después de todo yo sabia lo que el quería, y como lo estaba buscando, el definitivamente había rebasado el hacerlo con suavidad y sensualidad ahora que solo pensaba en descarga lo que apretaba su erección estaba claro que quería. No dejar de meter esa verga entro hasta que se cansase… poco a poco el calo que me sofocaba producto el cansancio de los movimientos iba acrecentándose. Mas tranquila y descansada en el suelo podía quedarme a gusto... descanso sobre los cojines mientras el hacia todo el trabajo aprovechándose de cada palmo de mi entrepierna trepándose hasta donde podía, he internándose indiscretamente para esperar las abultadas paredes que no detendría su refregante masaje.

No fue demasiada la espera el libero su carga de esperma entro de mi esparciendo por completo, en las fauces de mi cavidad sentirlo inflamarse de es manera me embriagaba a mi de un cálido sentimiento... Sabia que por lo apretada hendidura de la cavidad la que apenas quedaba después, de aquel acto solo se escaparían algunos pocos jugos escurridizos que teñirán mi canal anal y mis glúteos… -Uhgammm sien...te tibio... Y es tanto…- murmuraba agitada mi respiración no dejaba de expandir mi caja torácica haciendo mover un poco mis pechos en un subir y bajar que provocaba envidia al verlo... la escena era perfecta por que el deseo amenazaba con consumir “ya estaba satisfecha el se había corrido y de un hermoso manera”

El sin dudar me abraza después de que yo susurre aquellas palabras… era perfecto por que nuestros pegajosos cuerpos parecían calzar a la perfección adhiriéndose el uno con el otro, pegándose en el sudor del contrario... me quede abrazada en su espalda mientras el se sentaba sin intenciones de sacarlo y senos después de mis palabras, cargadas e lujuria sabia que estaba loquito por continuar. Y yo también estaba tantas sensible que sabia no demoraría en correrme y hora que me dejaba esa postura como la de “flor de loto” podía yo también moverme a gusto, hasta que rosara los puntos precisos para hacerme correr –Bie…en eres mi chi…co pervertido Zoro hgamm...- le decía al oído sin despegarme a un me agradaba tenerlo así de cerca abrazándome no me gustaba el simple hecho de tener sexo salvaje los hombres me había asteado de eso, me gustaba algo más intimo personal cercano y estar frente a frente a el unidos e esa manera era todo lo que necesitaba para saber que no duraría mucho mas.

En un arrebato de perdición e nuevo toma mis labios... me pierdo en el balance de su lengua que escruta los rincones de mis mejillas dientes. La mi chapotea en su boca relamo y succión sus labios “era delicioso” besaba fantástico… mis manos retiene sus mejillas definitivamente quería correré mientras lo besaba me excitaba en sobre manera la idea de tenerlo así… “era mío… y yo suya” se seguía moviendo y yo lo ayude en la tarea frotando contra mis paredes vaginales pero lo mas importante mi labia inferior y mi clítoris eran desenfrenadamente tropezando por el bello púbico de el, eso me creaba un cosquilleo especial... se perdía en mis sensores tácticos… y cada vez me excitaba mas… comencé  gemir contra sus labios en su boca sin deja de besarlo. Como si de una fuente de agua fresca se desprendiera de su boca. Y si de ambos se desprendía al libertino liquido de la ansiedad que nos producía aquella tarea. 

Sus manos apretaban mi carne las caderas mi espalda, mis piernas… mis brazos era como si estuviera segura de que so me creaba placer... y si me agradaba recibir sus caricias. Estruja mis piernas trepando mi espalda, a y se que se viene el calor me consume. Presiona mi cuerpo -HGAMM Zoro...- se quebraba mi voz mientras el besaba mi cuello también gemía mientras mica vida se apretaba tensándose... Todo lo que podía tirando de el en una apetitos succión... mientras todo un cosquilleo de placer se adueñaba de mi cuerpo, elevándome… hasta dejarme si aliento sin poder respirar –AZOHMMMZO…RO UHGAAMMM JHammg- estaba corriéndome estaba teniendo un rico orgasmo y en esas ultimas estocadas en las que yo solo podía gritar, mis jugos se liberan mi cavidad sufre espasmos repentinos soltándolo y apretándolo de nuevo palpitaba, mi cuello se estira mi boa se abre... mis ojos e pierden y lentamente se achican , sobre pómulos sonrojados y entones un hilito de saliva se escapa… rueda por su espalda por que me recuesto e su hombro abrazándome a el con fuerza me estremecía temblando con escalofríos. Estoy sin una pisca de energía siento que todo mi cuerpo se relajo y jadeo sin parar desesperada por contener algo de aire al espirar. Me aferre cariñosamente a el y aunque seguimos unidos por nuestros sexos también me que en silencio reposando mi cuerpo… al fina conseguí articular palabra mis ojos estaban cerrados… había sido un día difícil tenia sueño –prométeme... que cuando desperté mañana vas a estar  mi lado- le pedí con la voz algo ronca. No acostumbraba a ver despertar los hombres que se acostaban conmigo, siempre amanecía sola... no quería que con el fuera así enserio me gustaba y lo quería  -por favor… prométemelo-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Dic 09, 2016 12:03 pm

Mientras estaba golpeando su interior, notaba que estaba calentándose mucho su interior, a la vez que ella me llamaba con una voz muy erótica y sensual. Quieres correrte Robin?, adelante, si quieres hacerlo no voy a impedirtelo.. Le mordí el lóbulo de la oreja para darle todo el placer que pudiese. Con mis manos le acariciaba cada palmo de su cuerpo mientras le besaba el cuello con mucha pasión. Me sentía el ser dominante en aquel momento, pudiendo hacer lo que quisiera, cuando quisiera y donde quisiera, pero quería que ella sintiera el mismo placer que yo sentí cuando tuve el orgasmo, y así lo hice. Seguí, seguí y seguí golpeandola hasta que por fin, escuché su voz gritando mientras notaba como alrededor de mi verga pasaban los fluidos que parecían ser el orgasmo que ella sintiendo. El roce de sus fluidos por la punta me hizo sentir muy bien y muy relajado mientras suspiraba dejando que ella soltase todo lo que quisiese y sus fluidos rodeaban por completo el trozo de carne que tenía en su interior. Wow Robin....te viniste mucho, parece que lo has disfrutado tanto o mas como yo.. Sonreí tiernamente mientras dejaba la postura y le colocaba una mano en su mejilla con mucho cariño.

Escuché la promesa que quería que hiciese, la de quedarme a su lado. Sin pensármelo dos veces le respondí mientras pensaba: Pero como iba a irme de su lado...ahora que le he dado mi primera vez y hemos pasado todo esto, no voy a alejarme de ella nunca.. Robin, puedo prometer y prometo debajo de esta luz de luna que ilumina mas tu bello y magnífico cuerpo que jamás me alejaré de ti y que estaré mañana y siempre a tu lado, vas a aburrirte de verme te o aseguro.. Me  reí un poco mientras, suave y lentamente, te quitaba de encima mía para caer sentado en el suelo, apoyando las palmas de las manos en el suelo y suspirando cansado. No iba a alejarme de ella nunca, se lo había prometido y lo iba a cumplir pasara lo que pasara. Robin...sellaré esa promesa con esto.... Mientras lo decía, me acerqué a ella sonriendo y acariciando una de sus mejillas le di un largo y caluroso beso sin poder apartar mis labios de los suyos, me había convertido en un adicto a su cuerpo desde ese día y las sensaciones que tuve, fueron cosas que quería sentir constantemente y única y exclusivamente con ella.

Cuando me quise dar cuenta, era noche cerrada y teníamos que levantarnos temprano para poder ir lo antes posible a por el barco para poder largarnos cuanto antes e ir a por el malnacido que nos hizo naufragar, aunque si no hubiese sido por el, no hubiese pasado todo eso, así que antes de matarle y rebanarle el pescuezo, tendría que darle las gracias. Me separé de sus labios cuando habían pasado unos minutos que se me hicieron cortísimos, estaba muy cansado y apenas me quedaban fuerzas, así que le dije: Robin, ya es muy tarde y tenemos que levantarnos temprano mañana para empezar nuestra travesía con el barco . Que te parece si dormimos un poco?, nos vendrá bien para estar bien despiertos mañana y no cometer ningún error cuando vayamos a ''coger prestado'' nuestro barco.. Cuando lo terminé de decir, me levanté del suelo, estirando un poco mi cuerpo y le cogí de la mano suavemente para levantarla y llevármela a la cama, donde dormiremos juntos esa noche, sin que yo pudiese olvidar aquel día en el que ella me entregó su cuerpo y yo mi primera vez.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 10, 2016 2:27 pm

Era grato sentir su tacto tibio después de hacer todo aquello, sus tontas palabras que parecían mas la de un chico nervioso –shuss no digas eso me ave…guenzas- no había que implicar el disfrute ni decirlo cuando era obvio se dañaba ese momento especial de ambos esa conexión que habíamos creado. Aun así que sonreí con amabilidad mientras mi vientre aun palpitaba y mi cuerpo tintineaba sobre el de el por los curiosos espasmos de placer. Abrazada a el nada mas importaba ni siquiera tenia cabeza par pensar solo quería seguir así apretadita  el... en sus brazos y perderme tanto como me fuera posible en esa debilidad de agotamiento de mi cuerpo. Para completarlo todo el me lo promete. Escucho sus sutiles palabras y me hace sentir realmente feliz lo disfruto aun mas que el acto que tuvimos. Por que es un sentimiento de calidez el que invade mi pecho, y agobia mi alma. Se que algo abraza mi corazón ene se insiste y lo se... se que siempre ame a Zoro pero nunca había tenido la valentía para decírselo.

Me gusto su promesa, me hiso reír de gracia también el sin, dudas era algo curiosos y entendido asenté con suavidad besando su pecoso hombro  suspirando tenia siquiera ganas de moverme. Sentía que podía quedarme en esa postura y abrazada a el en cualquier momento.  Apenas me lejas un poco para reclinarte… yo aunque tratases de alejarme me quede así reclinadita y recostada –No me alejes baka- musite con suavidad regañándolo. Al final el se volvería a acercar, pero ese movimiento hiso que su erección se saliera de dentro de mi y el resto de los jugos se brotaran de mi interior… me sentía fría en ese instante cuando ya no quería aquello calentito atravesándola. O quizá era que la noche al adentrarse se sentía mas y mas helada. Correspondí el beso, empando mis labios con los ajenos. Revolcando con suavidad mi lengua contra la suya dejado que el calor nos recorriera a ambos. Era delicioso que me besara recién terminaríamos. No se de alguna manera sentía que me demostraba que de verdad esperaba mas de mi que solo mi cuerpo. Por so apreté mis labios con los de el tanto como la falta de oxigeno nos permitió antes de separarnos de nuevo.

-Estoy de acuerdo… yo apenas si puedo moverme el baile me dejo agotada- susurre en su oído aflojando al fin el abrazo… -podemos dormir un par de horas  ir a por el barco cuando aun este oscuro ¿Qué dices es un buen plan?- le pegunte aun algo atontada así que no estaba muy segura de mis habilidades como segunda al mando, desde que me levantara y me impulse os e con que fuerza, para caminar con el hasta la cama. Me gustaba que confiara en mi y que no me viera totalmente dependiente de el. Eso era algo importante, una vez en la cama me acurruque con mira a la pared esperando el me abrazara desde tras. Y al final pude cerrar mi ojos par que descansásemos –Buenas noches- musite apegándome a el. Y durmiéndome con su aun cálido cuerpo nos arropamos y esperamos  las dos horas necesarias… no puedo explicar como pero a las 4 am cuando aun el sol ni se asomaba siquiera mis orbes se abrieron. Les juro que estando si con el me fuera gustado dormir hasta tarde. Pero eso apena comenzaba y era hora de avanzar.

Me gire besando sus labios y sonriéndole –buen día mi capitán... ya debemos irnos nuestro barco zarpara en unos minutos y debemos estar listos- le dije mas recuperada con mis fuerza, aunque llena de pereza, eso no odia cuestionarlo tenia muchísima pereza por delante. Pero basto un impulso par ponerme en pie y acomodarme las prendas de vestir… las típicas que siempre llevaba como pirata, con las que el me conoció, casi todo era de cuero incluso mi ajustado corcet… la única diferencia es que usaba falda corta y botas largas... Guarde el atuendo de danza en una sabana que usaría para cargar el resto de las cosas que fuera conseguido me quedaría con la espalda. Pues me haría falta en el viaje guarde mis armas también. Y me asegure de no haber dejado nada. –Debí bañarme pero no tenemos tiempo para eso- me encogía de hombros además un buen pirata no se bañaba cada vez que le tocaba. Si no cuando ya no podías seguir escondiendo su mugre. Me carcajee un poco antes de esperar que el  se alistara para que partiremos – apenas esta listo guíame tu eres el que sabe donde esta atracado-. De aquí en adelante dependía de el casi enteramente. Hasta llegar al barco y que y lo pusiera en marcha.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Dic 14, 2016 4:32 pm

Esta bien Robin, buen plan tuviste, parece que aún habiendo teniendo sexo todavía eres capaz de pensar. Me reí divertido mientras caí rendido a la cama estando a su lado, sin poder moverme debido al esfuerzo que había hecho en el acto sexual. Lo había disfrutado muchísimo y, sinceramente, quería probar otras cosas, aunque teniendo en cuenta que mañana tenemos que levantarnos lo más temprano que podamos para poder coger el barco, era mejor detenerse ya y coger algo de energías, porque probablemente las necesitaríamos. Cuando ella se giró mirando hacia la pared, me giré para poder mi cara en su nuca y mis manos pasaron por su cintura para entrelazarse justo en su tripa mientras le susurraba en su oído un tímido ''buenas noches'' y cayendo instantáneamente en un sueño que no era para nada ligero.

Pasados 2h desde que empezamos a dormir, noté que Robin se había despertado y yo le solté dejando que mis brazos se separasen un poco de ella para despertarme yo también abriendo las cuencas de mis ojos ligeramente y desperezándome en la cama. Buenos días Robin...tienes razón, tenemos que irnos ya, pronto estará eso a rebosar de gente y no podremos cogerlo prestado...aunque ya podrías haberte esperado un poco, estaba en una parte interesante del sueño.. No te preocupes por el baño, tenemos un ancho mar donde poder hacerlo, aunque quizás este lleno de tiburones y de depredadores hambrientos así que no te lo recomiendo Solté una ligera carcajada mientras me levanté de la cama y estiré mis músculos enteros para estar preparado para salir de casa. Antes de aquello tuve una ligera idea. voy a coger algo de comida de la cocina, la necesitaremos quizás para el viaje, porque supongo que será muy largo.. Me acerqué a ella para darle un beso de buenos días sonriendo: No me eches de menos eh? estaré abajo esperándote.

Abrí la puerta lentamente sin levantar mucho ruido para no despertar al posadero mientras bajaba a la cocina con un saco que usaba para poder llevar la comida que llevaba al mercado para poder venderla. Rápidamente me fuí a la despensa de la cocina y cogí todo lo que pude hasta llenar el saco. Me acordé también de que tenía unas monedas guardadas y las cogí metiéndolas en un pequeño saquito de cuero y colgándolo a mi cintura. Luego de haberme puesto algo mejor la ropa y de haber cogido el saco con las monedas y la comida, me puse enfrente de la puerta, esperando su llegada y para que pudiésemos ir rápidamente hacia el barco. Parece que volveré a los mares y volveré a ser un pirata como estuve antes en la tripulación, solo que ahora estoy a solas con Robin y que ahora perseguimos un objetivo común, encontrar al malnacido que me hizo estar en esta isla durante mucho tiempo y hacerle pagar por todo.. Pensaba para mi mientras abría la puerta de la posada y sin mirar atrás, nos empezamos a acercar a nuestro futuro barco pirata y a nuestra futura aventura en los mares.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 15, 2016 11:56 am

Ese comentario de el me hiso rodar los ojos “¿Por qué los hombres tenían que decir tantas tonterías?” no era necesario decirle nada por que mi expresión lo dijo todo es que me molesto, lo que ellos creían gracioso podría ser una gran ofensa si lo veías de algún Angulo… por eso preferí quedarme con el bonito recuerdo de antes y no mostrarle mi molestia o su bobo comentario. Deje que me abrasase en aquella postura y procure retomar algo de sueño para descansar. Era agradable Zoro era fuerte y musculoso así que era sencillo sentirse protegida por el. Sea como fuera el mágico momento se resumiría en unas apacibles horas de sueño que nos permitirían tomar un poco de las energías pedidas, y sobre todo yo después de un día agotador de trabajo. Me sentía que no me iba a poder levantar. Pero la voluntad de un pirata era mucho mas fuerte y era hora de seguía adelante con los planos. El primero que era hacer que Zoo 6y yo tuviéramos un buen comienzo ya había sido finiquitado pero nos quedaban muchas mas aventuras por vivir y era en este periodo donde debíamos seguir adelante.

El se levanto casi a la ve que yo… -ummm ¿y que soñabas?- pregunte con curiosidad viéndolo sobre el hombro en lo que terminaba de alistar mis cosas –eres malo haciendo bromas ¿sabes? Es mejor que sigas con el chico serio- le comente riéndome ahora yo, pero de  verdad no le salían mal y comenzaba a ser algo chocoso con sus comentarios al menos para mi gusto  -de hecho si fruta seria lo ideal necesitaremos todas las provisiones necesarias y posibles que ambos podamos cargar- le comente amarrándolo todo mientras pensaba un poco “¿hacia cuando no estaba en un barco? Y pero aun a cargo de este por que dudaba que el se ocupara d cosas así” suspire tratando de organizarme, primero debías coger el cargo o de lo contrario no habría donde poner provisiones, las provisiones podríamos cogerla en otro puerto eso era lo de menos, islas era lo que sobraba por esos lugares.  Me sorprendió su beso repentino hasta sonrojarme asenté mientras lo vi salir, y tome lun jabón y cosas del año que podrían servirnos “vaya que me había vuelto toda una ladrona”

Al menos esperaba que al dueño no le molestase, cuando estuve lista baje a la cocina donde lo halle en la puerta trasera esperándome… me despedí en silencio de aquella posada y nos marchamos con perfil bajo ente las calles baldías además de algunos borrachos cayendo en las esquinas hipeando. Por otro lado mirada a los lados para asegurarnos de que nadie no seguía y bajo el cuidado de aun el cielo nocturno dimos escabullirnos a gusto. Pronto llegamos al puerto donde el barco descansaba atracado era de tamaño promedio, pero como éramos solo dos era mejor no tener un barco demasiado grande me tepe por el barco sin problema alguno haciendo uso de mis poderes que esperaba a Zoro no le molestasen, la hana hana no mi me permitía sacar varias  partes de mi cuerpo como manos brazos personas extras. De hecho era así como planeaba hacerme cargo del barco yo sola –se que puede parecer grotesco pero esta habilidad va a ayudaros mucho- le dije bajándome en el barco y observándolo necesitaba reparaciones a simple vista.

Peor eso ya lo haríamos de alta mar deberíamos ponernos en movimiento ya. Nuevamente gracia a mis poderes hace las velas… y destranque el ancla, me encargue de acomodar las cuerdas y acomodar estribor. Estaba muy ocupada por que de mi dependía poner aquello en marcha antes de que saliera el sol. Y cuando el viento estuvo a favor entonces el barco comenzó a moverse sobre las olas. Me acerque a la punta dejando un par de mano en el timón. Mientras caminaba a la popa para quedarme justo en esa punta fina donde la estatua decorativa nos hacia representación –Planeo pintarlo… y debemos bautizar el barco ¿Cómo te gustaría llamarlo?... o mejor como te gustaría que se llamara nuestra tripulación?- me pegunte aunque no se que tan bueno, fuera Zoro con nombres así que pensaría en algunas ideas cuando el barco iba alejándose del puerto lo llame con la mano para que se parase conmigo en la popa, y viéramos como en el horizonte se desplegaba un hermoso amanecer lleno de infinidad de colores preciosos dándonos la bienvenida después de meces en tierra..  Nuestro verdadero hogar –El mar-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Dic 18, 2016 3:41 pm

Pues soñé justo lo de hoy, que íbamos a poder alzarnos con ese barco y poner rumbo al mar donde nos esperan unas aventuras que seguro nos dejarán satisfechos.. Me reí un poco aunque no le dí importancia a su comentario, simplemente la besé y me fui a coger algo de comida para poder tener provisiones en los primeros días de viaje. Ella y yo salimos de la posada y nos dirigimos rápidamente al barco, no sin antes mirar a los típicos borrachos que te encuentras en la calle con la botella en la mano derramándose el vino y estando  tirados en el suelo durmiendo. Como habrá acabado así?....a saber.... Lo pensé mientras divisamos el barco. Como supimos los dos, no estaba muy bien vigilado. Nos acercamos a la zona donde estaba amarrado y en un abrir y cerrar de ojos, ya vi a Robin montada en el barco. Como diablos has hecho eso?, por donde has subido? oh espera...tu habilidad, me olvidé de ella. Solo te vi utilizarla una vez y ya no me acordé de eso. No pasa nada, en el fondo parece una habilidad muy útil. Me quedé simplemente asombrado aunque pude ocultarlo con una sonrisa amable desde el puerto. Yo simplemente me dediqué a subir por la entrada que tenía y subí a la parte principal del barco, donde estaba el timón, mientras Robin lo desató e izó las velas. Cuando sopló algo de viento, el barco se movió y nos empezamos a alejar de la isla poco a poco.

Ya en el mar, ella se posicionó en la parte donde estaba la estatua del barco, pero a la vez la vi cogiendo el timón. Espero que pueda acostumbrarme a ver esos brazos... Me recorrió un pequeño escalofrío cuando los vi pero no les di demasiada importancia. Me acerqué por detrás de ella y le abracé por la cintura recostando mi cabeza en su hombro, mientras escuché su comentario acerca del nombre de la tripulación y del barco. A decir verdad, no había pensado en eso, quizás un nombre del barco podría ser....Santa María?, es un nombre que me gusta bastante y además tiene un poco de historia, no de piratas pero si de barcos.. Sonreí un poco mientras el barco seguía rumbo hacia el ancho mar mientras mantuve el abrazo y miraba para atrás observando como la isla se iba haciendo cada vez más pequeña. De pronto se me vino una cosa a la cabeza. Oye Robin, te has dado cuenta que este barco tiene algunos desperfectos no?, crees que aguantarán hasta que tengamos que parar hasta otra isla?, deberíamos repararlas cuanto antes, no se si podrán aguantar en el caso de que viniese una tormenta.

Mientras se lo dije me acerqué a uno de los desperfectos que estaban justo en el palo que sujetaba la vela mas grande del barco. Estaba algo rasguñada y además tenía una pequeña grieta, que seguro que con el paso del tiempo, de la humedad y de alguna que otra lluvia que caiga, acabaría por agrandarse y llevarse todo el barco por delante. Me preocupé un poco si fue buena idea coger este barco y no robar otro de otra tripulación, pero si lo hacíamos probablemente nos acabarían pillando y tendríamos un problema peor. Este palo esta muy dañado Robin, hay algo con lo que podamos arreglarlo?, no se le muy robusto y además tiene una pequeña grieta justo por el centro. Si no tardamos mucho en llegar a otra isla quizás podamos ir a comprar unas tablas para poder arreglarlo y quizás esa mano de pintura que le quieres dar no estaría de mal para poder modernizar un poco este barco, esta muy descuidado y polvoriento. Pasé un dedo por los laterales del barco y se volvió negro de todo el polvo que había cogido. Soplé un poco y se levantó una humareda de polvo que me hizo toser y soltar una pequeña lagrimilla mientras movía mis manos como si fueran abanicos para que se disipara el polvo que había levantado.

Cuando pasaron horas desde que zarpamos, yo estaba en el suelo de madera del barco con las manos detrás de mi cabeza y mirando hacia el cielo, viéndolo todo claro y sin ninguna nube, Parece que tendremos nuestro primer día de viaje tranquilo, Robin. Crees que tardaremos mucho en encontrar tierra de nuevo?. Le pregunté mientras me incorporé un poco y me puse a su lado para ver todo el ancho mar a nuestro alrededor y por consiguiente nuestra nueva aventura.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba