Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Mas que Nakamas?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 19, 2016 12:44 pm

No le dije nada cuando pregunto de mi habilidad se que era rara y grotesca… pero bueno era mi habilidad y era lo que podía ayudarnos a manejar ese barco  ponerlo en marcha solo me encogí de hombros dándole a entender que debería acostumbrase a ver brazos piernas y demás cosas de mi cuerpo repartidas o duplicadas, por todo el barco yo valía por una tripulación de 30 hombres, nuestra embarcación no tendría nada que envidiarle a otras. Ahora el viento soplaba las velas y nos llevaba a un nuevo camino juntos por recorrer. El se aproximo y me abrazo la escena era perfecta y no pude evitar sonreír al sentirlo cerca de mi. Me mordí el labio acurrucándome en el.

Hasta que dio el nombre del barco… y le mire negando rápidamente –jamás le pondré así el barco es un nombre horrible- musite volviendo a mirar al barco, como supuse era malo poniéndole nombres –olvídalo mejor me encargo yo de eso- le dije sonriéndome divertida y pensando en un buen nombre que le pegara al barco –pues si la idea es que empecemos a repararlos… tenemos mucho trabajo que hacer pero el día apenas comienza así que deberemos repartirnos las tareas- le afirme volteándome para mirarlo, ya que el se haba separado de mi para revisar las instalaciones. Si tenia muchas cosas que debían ser reparadas pero tampoco eran demasiado enormes… creía que amos podríamos con la misión.

-JIjiji ay Zoro, nos aves anda de barcos… eso no se llama palo  se llama Mastil, y bueno es un barco robado debemos comenzar con cosas simples he ir ascendiendo , me gusta comenzar humildemente… si podrimos repararlo pero eventualmente tendremos que cambiar de barco, quizá debemos ocuparnos en encontrar algún tesoro que nos de dinero- le dije bromeando y tocando la grieta tendríamos tiempo antes de que se térmica de dañar era una de las columnas mas importante del barco si se dañaba se quebraría por completo, pero confiaba en que antes de que eso pasara ya tendríamos un mejor barco. No pensé que el fuera tan…  detallista y me parecía que el barco estaba bien –el polvo se quita limpiando pero definitivamente amo la visión rustica del mismo… pero si quieres modernizarlo es cosa tuya, sin embargo prefería no usar colores que llamen la atención los marines son muy problemáticos- le recordé preocupada.

Perdiéndome  continuación en la parte interna del barco y arreglando la que seria nuestra habitación dejándola lo mas limpia posible con la ayuda de mis poderes. Cuando termine allí me dedique  lavar la cocina y los utensilios… tea un arduo trabajo. Al subir me percate de que Zoro me comenta algo –umm si eso parece… posiblemente mañana lleguemos no comas ansias- le comente dejándole un balde con agua y u coleto en la cubierta –Te toca trapear toda cubierta y dejarla sin polvo seguiré arreglando haya abajo- le informe regalándole un sonrisa dulce –por cierto que te parece de nombre para el barco “Miss Sun”  era mi apodo de bailarina… es mas personal y suena mas a barco pirata- espere su opinión –Y la tripulación podría ser puees… pensé en algo cursi… Pétalos verdes… digo mientras solo seamos nosotros dos, mi habilidad suele desprender pétalos cuando la uso y tu pues llevar el cabello verde- me sonroje bajando la mirada y cuando tuve sus impresiones de los nombres le di la espalda, perdiéndome de nuevo en la oscuridad del barco y revisando entre habitaciones, cosas… hallando objetos de utilidad como velas y ese tipo de cosas necesarias.

Sin duda era enorme y el usar tanto mi habilidad me dejaba agotada… por el gasto de energía… antes de dame cuenta apenas si abría comido alguna fruta y ya empezaba a oscurecer nuevamente, pero la parte interior del barco estaba limpia y las mande podrida habían sido cambiada así como otros detalles reparados… estaba satisfecha me subí  la hamaca para descansar un poco antes de hacer la cena pero estaba tan cansada que termine quedándome dormida en la hamaca de nuestra habitación mientras esta se balance de un lado al otro por el mecer de las olas en el barco. Esperaba que Zoro fuera hecho su tarea. Pues a menos las cosas más importantes quedarían completamente saldadas. “aunque aun nos faltaba nuestra propia bandera pirata… basada en el nombre de la tripulación”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Dic 22, 2016 1:15 pm

Entonces vamos a limpiar con ganas y dejar este barco como los chorros de loro, al menos durante nuestra estancia con el. Quizás tengas razón y tengamos que buscar algún que otro tesoro que nos de una pequeña fortuna con la que estar cómodos y podamos comprar cosas que necesitemos, pero creo que lo primero y lo mas importante es encontrar otra isla donde podamos atracar y poder reparar un poco el barco o encontrar otro mejor.. Lo decía mientras me dejaba el cuenco con el agua y el trapo mientras me decía que mañana llegaríamos a tierra: Esta bien, pues a limpiar toca.. Cuando cogía todo lo necesario escuché su referencia al nombre del barco y a la tripulación. Sinceramente, me parecieron muy cursis, pero tampoco es que quedaran excesivamente mal y teniendo en cuenta que no le gustó nada el nombre que yo propuse, pensé que sería mejor aceptar los suyos. No están mal Robin, me gustan. Acepto los dos nombres con mucha gratitud y me pregunto porque te apodarían Miss Sun cuando eras bailarina?. Sonreía preguntándoselo mientras empecé a limpiar y a quitar todo el polvo que había en la zona de cubierta del barco.

Habían pasado horas desde que le saqué brillo a toda la cubierta del barco. Me había quedado solo ya que Robin había bajado por lo que parecía, a inspeccionar el interior. Limpié el timón, la zona que lo rodeaba, el mástil del barco y toda la cubierta en su totalidad. También me encargué de limpiar y abrillantar los bordes del barco para que relucieran con la luz del sol. Acabé rendido y cuando me quise dar cuenta, era ya casi de noche. Vaya....tanto tiempo he tardado en limpiar el barco?, espero que la parte de abajo este limpia y no tenga que hacer horas extras o incluso nocturnas. Pensé para mi mismo riéndome un poco y bajé para ver como estaba todo. Estaba igual de limpio y reluciente que en la cubierta y sonreí satisfecho tanto por mi trabajo como por el que hizo Robin. Aunque no había comido nada, no tenía ganas de cocinar ni de coger algo, aunque me di cuenta que ella estaba dormida en nuestra hamaca, pero por suerte había otra a su lado y decidí a echarme allí para descansar un poco, no sin antes darle un beso en los labios a Robin sonriendo y susurrando en su oido Buenas noches.... Finalmente me dormí en la hamaca mientras se movía al igual que la de ella con el balanceo de las olas.

Cuando llegó el amanecer, un rayo de sol me golpeó en la cara y me desperté un poco dormido todavía ya que no estaba acostumbrado a dormir en una hamaca, aunque me tendría que acabar acostumbrando ya que era donde iba a dormir a partir de ahora. Me desperté y me acomodé un poco la ropa ya que estaba algo arrugada de las vueltas que había dado en la hamaca. Acto seguido salí de la zona de donde habíamos dormido y el estómago me dio un aviso de que necesitaba alimento, así que me fui a la cocina para ver que había en el saco que había cogido de la cocina de la casa del posadero. Saqué un par de manzanas bien grandes y jugosas, dejando una para Robin y la otra la cogí yo y subí hasta la cubierta del barco. Allí me dirigí hasta la zona del timón y me quedé de pie justo en el filo del barco mirando hacia el frente mientras se movía y se balanceaba con el vaivén de las olas. Mientras observaba el paisaje del mar me iba comiendo la manzana poco a poco En verdad es una vista muy bonita y se puede ver mucho terreno a nuestro alrededor, pero ni una pizca de tierra.. Hasta que vi un ave pasar por el mástil del barco y se dirigía justo hacia el norte, precisamente por donde estábamos llendo y si ves un ave volar cerca de tu barco, significa que cerca de allí había tierra firme, esa es una normal principal que todo pirata sabe y esa nunca se me olvidó. Esbocé una alegre sonrisa y cogí el timón del barco para seguir a ese ave que nos iba a dirigir a nuestra primera parada juntos.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 2:01 pm

-Si era mi nombre de bailarina no se supongo que resplandecía como el cundo bailaba así que a la señorita sol o señorita de los domingos… no esto en la cabeza de los hombres para saber por que ponen esos apodos pero supongo que es por algo así- me encogí de hombros al responderle esa pregunta y terminar con mis labores en el barco, sabia que el también tenia mucho que hacer y no era tarea fácil, el nombre de la tripulación cambiaria obviamente si dejábamos de ser dos, la verdad no se me ocurría nada mejor, pero bueno el nombre de barco iba en mi honor y esperaba que al menos con ese el o tuviera problemas.

Luego no se cuando me dormí pero limpiar y sobre todo madera tomado en cuenta lo grande del barco era un trabajo muy laborioso y agotador, no fue raro que me quedase tan rendida después de semejante trabajo. Mi corazón parecía palpitar lento, mientras el aleje me cantaba una canción de cuna entre mis sueños pude escuchar la voz de Zoro dándome las buenas noches incluso el calor de sus labios catapultar los míos pero aun así no fui capaz de desertar... aunque saboree dormida su beso. 

Para la mañana siguiente fue el sonido de sus botas lo que me despertó… bostece despertándome y estrujando mis ojos mientras me asomaba para ver donde había ido Zoro estaba en la cubierta en la parte superior del barco. Llevaba la manzana que me había dejado en la mano jugaba con ella entre mis dedos mientas caminaba hacia el –Buen día mi capitán- le comente con una sonrisa dándole un mordisco a la manzana -¿A dónde has puesto el curso, parece que pronto llegaremos- le dije recostándome en su calentita espalda y cerrando los ojos. Masticaba la manzana que se deshacía jugosa en mi boca.

-Debemos conseguir provisiones madera… tenemos mucho trabajo- le dije soltando un suspiro cansada… -vaya precio a pagar por estar juntos- bromee sonriendo mientras daba otro mordico a la manzana, pronto veríamos tierra a lo lejos así que tome el timón para atracar el barco, poco después estábamos en el puerto de una curiosa Isla era pequeña y parecía mas bien pueblerina que otra cosa al menos supe que no tendríamos problema con barcos piratas enemigos. Pero el lugar parecía estar bastante solitario y eso me preocupo. Me asegure de tener mis armas a mano y vi a Zoro con preocupación cuando la bruma de la mañana se aclaro…

-Algo anda mal… todo esta muy callado- musite preocupada mientras colocaba una tabla para bajar del barco. Curiosamente algunos ojos se asomaban entre ventanas… -¿Buenas?...- preguntaba pero sabia cuando ojos te observaban con terror y al parecer eso era lo que mostraban los ojos de los habitantes de aquella isla. Si te fijabas bien muchas de sus casas parecían destruidas otras saqueadas, sin duda algo malo había abrazado la isa y debía ser un barco pirata por como nos veían…

*Tomen lo que querían pero ya no nos hagan daño* se escucho una voz quejumbrosa y suplicante a lo lejos, mientras lanzaban un tomate en mi dirección desde otro Angulo el cual trae sin problemas –Solo vinimos  arreglar nuestro barco nos quedaremos algunos día… no queremos lastimarlos cálmense- les pedía mirando a los lados , esperando a que alguien explicara lo que en el lugar ocurría *son piratas sol quien robarnos* exclamaba la voz nuevamente –Bueno es verdad que nos dedicamos a robar, pero no hacemos daño a las personas… ¿Qué es lo que ha pasado? No se con quienes han tenido que idear pero les aseguro que mi capitán y yo somos diferentes. “evidentemente debían estar siendo acosados y sometidos por algún barco pirata” a lo lejos sus cosechas se veían destrozadas… miré a mi espalda esperando tu apoyo… aunque seguro notaria en mis ojos el deseo de ayudar a aquellas pobres personas. No teníamos mas remedio por que debamos reparar el barco antes de dar el otro viaje y debíamos cargar agua y comida o no íbamos a sobrevivir no habían demasiadas opciones. “quizá si ayudábamos a esta gente ellos nos ayudaran a nosotros  cubrir nuestras necesidades en son de gratitud”No hayamos un tesoro pero quizá si una recompensa- te dije aguardando por la decisión de mi capitán. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Dic 26, 2016 12:37 pm

Pues ciertamente estaba siguiendo a un ave que me había encontrado. Parece que no tardaremos mucho en encontrar tierra, a ver con que clase de isla nos topamos.. Sonreí mientras notaba su cuerpo recostarse en mi espalda escuchando como mordía la manzana. Tenía razón en que teníamos que coger provisiones de la isla a la que nos estábamos dirigiendo. Sobre todo algo para poder reparar el barco porque tenía la sensación que el mástil no iba a aguantar mucho mas. Cuando lleguemos a la isla tendremos que esforzarnos en conseguir todo lo que necesitamos, aunque es un duro trabajo, lo tenemos que hacer porque si no, no conseguiremos nuestra meta, verdad?. Sonreía mientras dirigía el timón del barco escuchando su pequeña broma a la que respondí: No es un precio para nada alto, yo podría dar algo mas caro con tal de poder estar contigo. Me reí un poco y quise aprovechar el momento para poder darle un cálido beso para después poner otra vez mi vista en el horizonte, visualizando al fin la isla que estábamos esperando ver. Sinceramente me sorprendía un poco lo pequeña que era la isla, pero no debía de subestimar eso. Puede que sea pequeña pero alomejor puede albergar un tesoro o algo valioso, y si eso es verdad nos sería de mucha ayuda. Pero cuando bajamos del barco y vi el panorama, perdí cualquier esperanza de poder encontrar algo valioso en esa isla. Casi todas las casas estaban destruidas y sus cosechas totalmente destrozadas. Tienes razón Robin, aquí hay algo que no anda bien, mantén la guardia alta y yo te cubro las espaldas.

Cuando bajamos del barco escuchamos la voz de un pueblerino. Inmediatamente después vi un tomate volar hacia nosotros. Wow....esta gente de verdad odia a los piratas...aunque parece que no será nada fácil ganarse su confianza.. Esta mujer tiene razón, no venimos a causar ningún daño, solo venimos a quedarnos unos días para poder reparar nuestro barco y coger algunas provisiones para seguir con nuestro viaje.. Señalé el barco al pueblerino que estaba totalmente asustado. lo ve?, que clase de piratas desalmados seríamos con ese barco tan destrozado, es cierto que somos piratas y nos dedicamos a robar, aunque nosotros dos somos diferentes, no queremos haceros ningún daño. Que clase de persona habrá hecho esta atrocidad con esta pobre gente?. Miré hacia todos los lados sin parar de ver destrucción y mas destrucción. Crees que habrá sido el pirata que nos hizo naufragar a nosotros dos?, sería demasiada coincidencia que nos hayamos topado además por una de sus paradas. Me puse a pensar un poco poniéndome algo serio, aunque ahora lo mas importante era saber lo que había pasado y poder ayudar a esta gente para poder ganarnos la confianza de ellos. Escuché a Robin y asentí manteniendo mi seriedad: es cierto, quizás podamos sacar algo de provecho si nos ganamos la confianza de de estos pueblerinos..

Suspiré un poco nervioso y me acerqué un poco al pueblerino escondiendo mis espadas poniéndolas detrás de mi para parecer mas amigable y simpático. El pueblerino parece que no quería moverse de su sitio y parece como si intentase ser valiente, pero sus piernas le temblaban. Me mantuve a una cierta distancia de el y acto seguido intenté hablarle de forma simpática para que no tuviera miedo de mi: Señor, como puede ver, estamos desarmados y no tenemos ninguna intención de saquearos ni de haceros nada malo. Como ya hemos dicho anteriormente, solo queremos un lugar donde poder hospedarnos unos días para poder reparar nuestro barco y coger algunas provisiones para poder irnos de aquí sin tener miedo a tener hambre, pero también queremos saber los dos, quien ha sido el bastardo que os ha hecho esto. Os prometo a ti ahora mismo y delante de mi compañera Robin, que encontraremos al que ha hecho esto y se lo haremos pagar caro.Lo decía en un tono decidido, es cierto que era un pirata y es cierto que nos dedicábamos a robar, pero bajo ningún concepto le hacíamos daño a las personas, y gente como esa son los que mancillan el nombre y el honor de los piratas. Lo tenía bien claro. Por mi parte, iba a hacerle pagar lo que hizo, así que miré a Robin con una mirada decisiva: Lo haremos no Robin?, esta gente nos necesita y aunque seamos piratas, tenemos que averiguarlo y devolverle a esta gente lo que ese bastardo les arrebató

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 6:38 pm

Escuchaba todo lo que me decía aunque a veces parecía repetirse mucho lo que decía –si algunas cosas son muy evidentes- le dije suspirando no sabia necesidad de recalcar lo obvio. Me repare de el girando los ojos “se me había olvidado lo distraído que era, peor al meo seguir al ave nos había levado a algún lugar” –si... balbucee lo de nuestra meta sinceramente habían oras cosas en cuales pensar –tu sabes que debes hacer y se que debo hacer, solo tenemos que hacerlo y listo- de nada servía decir fuera esto lo otro si no nos preocupábamos por buscarlo o hacer las reparaciones necesarias con ello. Sonreí por el beso pero no era momento –yo también daría todo pero concentrémonos- le sonreía amablemente mientras dedicábamos a inspeccionar el puerto de aquella isla a la que habíamos llegado que al menos a mi me resultaba cuando menos curiosa.

No estaba acostumbrada a ser protegida sabia muy bien como cuidarme sola, de hecho tenia ojos en la espalda literalmente si así lo quería, pero era bueno que se acostumbra a que ya no era yo sola y que ahora estaba con Zoro, y de alguna manera era mi deber estar con el y apoyarlo y que el en parte el solo quería protegerme y cuidarme… “aunque era extraño–jiji tendré que acostumbrarme a que me cuides- puesto que yo sabia cuidarme muy bien sola. Por aquello del mundo pirata y yo siendo fémina. De cualquier manera la isla no pintara bien y sus habitantes no parecían precisamente amables por suerte zoro no reacciono mal “solo eran personas llenas de miedo podía notarse en sus miradas que no estaban precisamente bien. Y trato e dialogar con ellos así como yo o hice. Me dio algo de gracia “enserio siento que me imita”

Me encoge de hombros –es muy rápido para afirmar nada por evidente que son victimas de ladrones y piratas desarmados, quienes son no importa ahora… ya luego nos preocuparemos por eso Zoro- no le di importancia por que no la tenia en algún punto íbamos a tener que enfrentarnos a esos pirata y entonces los abríamos. Peor algunas cosas eran evidentes y muchas eran marcas de las atrocidades muy similares a unas que ya Zoro y yo conocíamos muy bien. Pero no quería albergar falsas esperanzas y será y pronto para toparnos con el y su tripulación “no quería pensar en eso” –mas que sacar provecho lo cual suena feo- le dije negando es un trueque manera y comida algunas predicciones a cambio de protección- decir que no aprovechábamos sonaba muy mal –si te yen hablar así pensaran que eres de los malos, contrólate Zoro-

Le reprendí mientras suspiraba y caminaba a hacia donde el hombre no se por que sentí que el peli verde solo le asustaría mas  “y además les mentía…” fruncí el ceño molesta –Zoro basta… así ni s se ganan las cosas mintiéndoles a las personas no hallaras sus confianza diablos ¿Qué te pasa?- me había hecho molestar estaba siendo muy deshonesto a decir verdad… -si planeo cuidarlos pero sin mentiras- sonreí bastante y molesta –Les propongo un trato nosotros nos quedaremos a cuidarlos, por que si estamos armado, pero no usaremos esas arma en su contra al contrario las suaves para protegeros, a cambio ustedes nos facilitaran herramientas madera y provisiones , no tiene que ser de lo mejor solo lo que puedan ofrecer, y mientras reparemos el barco estaremos consientes y pendientes de que si quienes llegaron ha hacerles daño vuelven los defenderemos, Zoro y yo somos fuerte solo deben darnos la oportunidad- “así era como e hacían las cosas” mire  Zoro un momento para que supiera que si quería hacer algo debí siempre ser honesto. De momento estaba enfadada con el “aprovecharse y mentirle a la gente ¿luego por que no confiaban y le temían a uno?”

El hombre dudo un poco pero al final cogió mi mano besándola estaba desesperado… y lastimado incluso tenia golpes e su cuerpo… me daba un poco de lastima la manera en a cual lucia. De verdad quería confiar en que Zoro entendería su mal actuar y seria mas sincero la próxima vez. +¿De verdad puedo confiar en usted señorita?+ pregunto yo asenté –nuestras tripulaciones también fueron arrasada por piratas despiadados… sabemos lo que senté- les explique lo niños pronto salían afuera y las persona seguían recogiendo lo poco que dejaron y reparando… así que todo parecia volver a la normalidad el hombre nos pido esperar un poco dijo que habría con e conejo de pueblo y haría nuestro trato algo verídico, mientras tanto nos ofreció dar un vistazo a la isla. Yo entre al barco y fui a por jarras –llenemos la provisiones de agua primero al menos Zoro esa montaña se ve llena de cosas interesante seguro hablar animales y podemos casar algo. Cargue esos jarrones bastantes grandes y comencé a andar, si casábamos algo necesitar  Zoro con las manos libres pero era mejor comenzar con lo que podía darnos la naturaleza de momento hasta que los ancianos del lugar nos dieran Luz verde con lo demás. “teníamos mucho que hacer”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Dic 29, 2016 7:23 pm

No tenía ninguna mala intención, aunque parece que la lié un poco por lo que me eché atrás y dejé que Robin hiciera el trabajo de la diplomacia. Suspire un poco y me propuse a inspeccionar el lugar a solas estando cerca de ellos, aunque es cierto que estaba molesto porque parecía que había hecho algo malo por haber malinterpretado o haber confundido mis palabras, no tenía para nada malas intenciones y solo buscaba el caerles bien. El pueblerino parece que confiaba mas en Robin en mi, por lo que decidí mantenerme un poco al margen de eso y ponerme a ver de lejos que era lo que esta isla nos podía ofrecer. Vi a Robin entrar en el barco y sacando unas jarras. Ella señaló una montaña con la que podríamos conseguir recursos tales como agua y algunos animales si había para cazar, por lo que le ayudé a cargar una de las jarras y nos fuimos hacia ella. Cogimos un ligero camino que atravesaba todo el pueblo para poder entrar en la montaña ya comentada. En la falda de esta, había un bosque bastante amplio, seguramente de aquí sacarían los pueblerinos la madera que ellos necesitaban y seguramente por aquí habían muchos animales buscando comida. No tardamos mucho en divisar un río bastante ancho. Tenía un agua cristalina y que parecía ser muy pura, además de que tenía una gran cantidad de peces en su interior. Me acerqué a dicho río con una de las jarras: Robin mira, aquí hay un río bastante grande con el que podremos sacar mucha agua de el, además parece que esta lleno de peces por lo que podríamos intentar cogerlos. Hace tiempo que no como ningún pez y no estaría mal probar los que habitan en esta isla. Mientras se lo dije me remangué un poco la parte baja de mis pantalones y me quite los zapatos que llevaba puestos para meterme en el río para poder coger algún que otro pez que andaba despistado por delante de mi.

Pasó bastante tiempo cuando salí del río con bastantes peces recogidos, estaba bastante satisfecho con la pesca, cuando sin venir a cuento, uno pasa por debajo de mi pie y resbalé, cayendo al agua por completo incluida la cabeza. Cuando la saqué, tenía un pez en mi boca aleteando y cerré ligeramente mis ojos sacándolo de mi boca. Todo lo que pude decir después de eso fue un Auch..... y después me levanté cogiendo al listillo que me había hecho resbalar y mojarme entero y metiendo a los dos nuevos junto a los demás. Cuando ya estaba fuera del río, me abracé a mi mismo un poco debido a que empecé a temblar del frío que había cogido en el río al haberme mojado entero e incluso solté un ligero estornudo. Maldito pez....por su culpa he pillado un ligero resfriado además de que me he mojado entero y no tengo ropa de recambio.. Estornudé un par de veces más. Temblé un poco y me puse en una zona donde me diesen los rayos del sol para poder calentarme un poco. Cuando ya mas o menos había notado mi ropa seca, suspire un poco mas aliviado dejando de temblar aunque seguía con estornudos. Después de todo eso, no estaba teniendo para nada el mejor de mis días aunque bueno, no le daba demasiada importancia. Cogí una de las jarras llenas de agua y la cargué para que Robin no tuviera que llevar mucho peso y podamos llevar mas cosas entre los dos, repartiendo cada uno una hilera de peces y una jarra de agua para ir al barco a depositarlas. Cuando bajamos del barco me encontré con que el pueblerino se nos acercaba a la entrada de nuestro barco, diciéndonos que el consejo nos había aceptado y que eramos bienvenidos a su isla, por lo tanto habían aceptado el trato que Robin les había ofrecido.

Cuando bajamos del barco con la recién buena noticia, pudimos investigar la isla con mas tranquilidad sin ningún tipo de inquietud ante las miradas de los pueblerinos de la isla. El que nos llevó la noticia hasta nuestro barco, se encargó personalmente de enseñarnos todo lo que tenían a su disposición. Prácticamente me fascinaba el hecho de que tuvieran tantas cosas en tan poco espacio, parece que esa isla era mas valiosa de lo que parecía ser y eso me puso bastante contento, no solo porque sacaríamos un buen pellizco si conseguimos cumplir el trato, si no que además conseguiríamos tener a esta gente de nuestro lado, y quieras o no con lo que parecía que tenían en esa isla, era bastante importante y más aún en nuestra situación. Cuando terminó el pueblerino de darnos el tour por toda la isla, estaba atardeciendo un poco y además me empezaron a rugir las tripas. Me puse las manos en mi estómago algo ruborizado por el momento y sonreí algo tímido porque sabía que me habían escuchado: vaya....parece que mis tripas están algo vacías. Solté una ligera carcajada intentando no parecer muy estúpido delante de los dos, aunque me moría de vergüenza delante de ellos, no me gustaba nada que se me oyesen mis tripas. El pueblerino nos indicó que había una taberna cerca de allí, pero como todo lo que había en esa isla de momento, estaba destruida y hacía falta repararla. En ese caso no se preocupe, señor. Podría ir al barco ahora mismo para ver si puedo encontrar algo que pueda llevarme a la boca, de hecho lo haré en este mismo momento ya que parece que las tripas no me van a dar ni un ápice de descanso hasta que no las llene. Sonreía amablemente mientras le agradecía el viaje por el pueblo que me había dado y emprendí el camino de vuelta hacia el barco para poder comer algo y como ya estaba empezando a anochecer, seguramente para tumbarme en mi hamaca, porque además de estar hambriento, estaba tremendamente agotado.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 31, 2016 1:05 pm

Con todo lo demás salido, y todo aclarado con los aldeanos, decidí que lo mejor era comenzar con lo simple y por suerte Zoro estuvo de acurdo conmigo así que comenzamos a hacernos camino por el lugar, sin poner ama atención a lo que ocurría en rededor tras una camina el alertar de un rió que pasaba nos llamo tención y no acercamos al mismo. Me encantaba su manera de ver aquello y el como estaban depuestas las roscas lucia hermoso bajo los rayo de sol y toda esa temática de cosas. Escuche a Zoro y me sorprendí un poco incluso ladee el labios un poco triste –Zoro ¿acaso olvidaste nuestra primera noche especial?- le pregunte mientras llenaba una de las jarras con mis poderes  “ese día habíamos comido pescado que yo mis mar prepare” –has lo que quieras- de verdad era muy distraído pero decía que hacia tiempo no comida pez cuando recién lo habíamos hecho… “me preocupaba que Zoro pronto se olvidara de mi” me mordí el interior del labio... y me mantuve al margen callada mientras lo veía pescar desde la orilla y aprovechaba para meter algunos peces en la jarra cogiendo uno una vez mas de mis poderes no era difícil pescar con muchas manos a la orden.

Aunque me notaba un poco triste por la situación verlo resbalarse por culpa de un pez y toda la escena graciosa de el con uno en la boca me hiso reír, ambos habíamos hecho una estupenda queja y no teníamos queja de lo. Sonreí un poco suspirando y tratando de no preocuparme demasiado, que Zoro no recordara que comimos se día no quera decir que no recordara sus promesa conmigo” trate de convencerme mientras arrastraba las jarra ahora no solo llenas de peces si no de agua, al barco en su compañía –al menos temas provisiones, hoy podemos comerlo asados y vez lo rico que conocíamos- le dije con mas tranquilidad notando que tenia frió y solo le di un súper gran abrazo con mis multibrazo que lo apacharon fuerte le salían de la espalda  lo abrazaban,  -¿mejor?- le pregunte sacándole la lengua aun no se acostumbraba a mi poder y eso me daba gracia esperaba que no se asustara. 

Al final levamos todo al barco y poco después el aldeanos vino  darnos la buena nueva me emocione mucho, por lo que estaba pando y bueno a menos ya teníamos algo con lo cual podríamos defendernos.  Me queda orden todo mientras Zoro parecía ir y venia era bastante curioso pero yo quería arreglarlo todo para no quedarnos y molestar demasiado  los pueblerinos del lugar. no se a que horas volvieron el y el pueblerino peor a estaba atardeciendo cuando eso, había hecho una pequeña fogata y cocinado lo peces sin problemas en lo que parecía el fogón del barco así que al menos la comida ya estará preparada para cuando el llegara –vaya si que te has demorado espero que te divirtieras al menos- solte un suspiro por que a veces dudaba de que Zoro se diera cuenta de lo que me pasaba.

-Come- le dije dándole un par de peces mientras yo me servía la misma cantidad y empezaba  cocinar… -hoy ha sido un di cansado, pero pensé que mañana quizá podríamos, cortar un poco de leña, y madera y así podríamos ir reparado el barco sin esperar que esa pobre gente nos de madera quizá si nos ven se animen también arreglar sus casas ¿Qué dices?- era una buena promesa quizá nos llevara mas días allí pero seguro podríamos recuperarnos.  –tampoco tenemos apuro por irnos ¿o si?- me quise asegurar pensativa en lo que me comí el rico pescado haciendo uso de mis dedos y pellizcando la blanca carne del mismo. Luego mire al horizonte recostándome contra la pared pues básicamente estábamos comienza en el pueblo de la cubierta no era tan malo menos al ver la cantidad de hermosas estrellas que cubrian el firmamento. -Deberíamos tener cuidado… y turnarnos para vigilar en la noche quizá esos piratas vuelvan una de estas noches…- le sugerí aunque seria muy pesad hacer tantas cosas nosotros solo, lo mejor seria entrenar a os aldeanos para supiera como protegerse. “teníamos tanto por hacer que daba algo de miedo” –estoy algo preocupada…- te confesé mirándote de rejo.

Off: mi amor, no manejes mi pj… y espera mis reacciones. o-ne-ga-i ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Ene 10, 2017 6:34 pm

Cuando ella me comentó lo de la última noche, me vino a la vente todos los recuerdos sobre ella y era verdad que ese día comí pescado que, como ella dijo, ella misma había preparado, aunque también me acordé de los momentos íntimos que pasamos, lo que me hizo sonrojar ligeramente: ahora que me acuerdo... si que me acuerdo de la última noche y también me acuerdo que comí pescado que tu preparaste, losiento por haberme olvidado de ello.Sonreí tímidamente mientras ponía una mano detrás de mi cabeza. Supuse que quizás la había liado un poco por aquello que pasó y por la respuesta que me dió cuando le dije lo de pescar en el río. Maldición... no tenía que haber dicho nada, ahora que podría hacer para poder solucionar ese pequeño problema?Lo pensaba atentamente mientras era cogido por sus brazos que salían de su cuerpo para poder ayudarme a entrar en calor después de lo que pasó con el dichoso pez.

Cuando me arropó con ellos me preguntó si estaba mejor y suspiré sonriendo viendo su rostro con la lengua fuera. Yo me reí un poco mientras la miraba, al menos le había sacado una sonrisilla y una pequeña carcajada y eso ya era una victoria para mi: Bueno....me siento mejor ahora que estoy fuera del agua, pero en vez de estar en estos brazos, preferiría mil veces estar entre los tuyos.. Después de ese momento gracioso, pensaba que poco a poco iba a conseguir que ella estuviera mas relajada y tranquila, además de poder averiguar que le pasaba para que la notase algo distinta. Estuve toda la tarde con el pueblerino visitando el pueblo, ya con la ropa algo mas seca y después de haber ayudado a dejar las cosas en el barco. Era un lugar mucho mas amplio de lo que pensaba y tiene muchas cosas que merece la pena explorar. Era ya muy tarde cuando emprendí el camino de vuelta al barco, donde ella ya había puesto a asar los pescados que habíamos cogido del río. Sonreí un poco cuando me dijo que me había demorado mucho mientras me sentaba a su lado cogiendo uno de los pescados que había en el fuego y troceando poco a poco con mis manos para poder comerlo mientras le decía: Lo siento, el pueblerino se esmeró en enseñarme toda la isla y estuvimos caminando hasta los confines mas escondidos, pero aun así tengo mucho que contarte.

Mientras comía mi pescado, escuché su propuesta de ir a empezar a coger la madera que necesitamos para reparar el barco, o al menos para poder arreglar algunos desperfectos que tenía e incluso poder arreglar la grieta del mástil que me preocupaba tanto, así que no tenía ningún problema en ir a recoger madera con ella mañana, pero había que descansar mucho y bien, además de comer para tener fuerzas para el día de mañana: No esta nada mal tu propuesta, pero entonces habrá que dormir mucho y comer para tener fuerzas, así que supongo que tendremos que irnos a dormir temprano, pero aceptaría con gusto ir a coger madera contigo, has tenido una idea fenomenal y ya le tengo demasiado miedo a esa grieta del mástil, de verdad, no puedo dormir sin tenerle miedo a que algún día se rompa y se lleve el barco con ella.Mientras lo decía, la señalaba y terminaba de comer mi pescado.

A decir verdad... no tengo ninguna prisa por abandonar esta isla, sea porque haya que defender a esa pobre gente o sea porque haya muchas cosas que ver todavía, pero de momento me gusta el lugar así que no me importaría quedarme un tiempecillo por este lugar, la gente en el fondo parecen ser muy amables y serviciales, sin contar que tienen muchos recursos que podemos utilizar, me gustaría quedarme por aquí bastante tiempo, pero tu quieres quedarte, o prefieres irte lo antes posible?.Te preguntaba mientras me tumbaba en la cubierta del barco observando las estrellas del cielo esperando su respuesta. Me preocupaba al igual que ella que esos piratas volviesen. Por como habían dejado la isla, no tenía pinta de ser muy amables, había que andarse con ojo por si aparecían, así que supuse que tocaría montar guardia por la noche para ver si por alguna desgracia del destino, deciden volver por si se les había olvidado algo en esta isla: Bueno....habrá que montar guardia, pero déjame a mi hacer la primera, me gustaría que estuvieras mas descansada y lista por si deciden aparecer esos desalmados, yo montaré la primera guardia no te preocupes, aunque si necesitas hablar de algo antes de empezar a dormir, eres libre de decirlo. No tienes que ocultar nada, se supone que podemos confiar el uno con el otro no?

Última edición por Alex_Roleplayer el Mar Ene 17, 2017 5:52 am, editado 1 vez

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 11, 2017 12:05 pm

Quizá no era muy importante que se olvidara de esas cosas el era un chico distraído y era normal que detalles asid e irrelevantes se le fueran las de las manos. Así que solo negué a su acotación restándole importancia no iba a enfadarme por eso, aunque últimamente no sabia muy bien como tratarlo puede que yo pasara tan rápido entre nosotros que yo no sabia como tratar con la situación. De “tener novio” después de todo aunque había estado con muchos hombres en el pasado con ninguno había tenido algo serio en realidad. Y me daba cuenta de que ahora solo seriamos Zoro y yo y que en mi camino no habrían mas hombres si no el “me preguntaba si el pensaba en esas mismas cosas” y me reí para mis adentros por que realmente lo dudaba el no era de ese tipo de chicos… creo que era de los que hacia mas cosas según se le presentaba en la ocasión estaba bastante adaptada a esa posibilidad pero me hacia sentir feliz. De alguna manera me hacia sentir bien. “por eso el me gustaba” y era en todo lo que tenia que pensar ahora.

-Esos también son mis brazos tonto- recuerdo que le dije antes de que nos separamos para hacer cada uno sus ocupaciones tampoco podíamos pasar todo el día uno montado en el otro, había que darnos espacios. Mientras me dedicaba a comer y el llegaba ya entrada la tarde casi noche solo le sonreí a su disculpa –bueno espero que al menos te divirtieras- le asegure con tranquilidad mientras seguía comiendo o al menos tomando los pequeños pellizquitos para evitar las espinas –Jijiji eso suena bien seguro que el hombre también te conto muchas historia espero que de verdad podamos ayudarlos. es verdad cortar leña es una tarea muy ardua- comente cerrando los ojos no estaba acostumbrada a esas cosas pero si seria la encargada al mando del barco después de el debería acostumbrarme ha hacer al sabores que harían los hombres. –no exageres Zoro o esta tan mal enserio… he visto peores confía en mi podremos repararla- asenté con suavidad mientras me mecía sobre mis caderas –no sabia que fueras tan miedoso- bromee un poco- sin perder de vista el horizonte.

“Si teníamos suerte quizá no habría que preparar el barco si no seria tan simple como esperar a que vinieran los piratas malos y entonces podríamos robarle su barco… aunque para eso habría que matarlos yo estaba acostumbrada  ha hacer aquello de hecho mi especialidad era romper cuellos con mi poder…” en ese momento en el que pensaba e aquello que para muchos podría ser retorcido… me di cuenta que quizá Zoro no estuviera acostumbrado a esas cosas… “deberíamos hablarlo” me planteaba dudosa… ¿Cómo se suponía que se habría una conversación de ese tipo? pues de momento creo que eso es indiferente… no tenemos un objetivo como tal al cual debamos llegar pronto y después de todo la vida de un marinero es simplemente dejarse llevar por el mar creo que si nos trajo aquí fue por que debíamos hacer algo importante… confió en eso- me convencía no tenia mayores prisas y me alegraba que el tampoco. Suspire accediendo a que el tomase la primera guardia mientras me levantara del suelo de la cubierta y me acomodaba la larga falda que igual dejaba una de mis piernas a la vista…

Aunque me sorprendido lo ultimo que dijo –amm…- baje la mirada lo sentía un poco alejado pero no quería decirle eso… así que ladee el labio suspirando por que en parte sabia que era culpa de la cantidad de labores y cosas que teníamos que hacer para sacar a delante esta tripulación. Apreté mis labios mientras pensaba un poco –no, no te preocupes son tonterías mías- le dije acercándome a el y sentándome a su lado para inclinarme y darle un suave beso en los labios… uno de esos lentos y suaves peor que no duran demasiado por que es un gesto simple de cariño… mientras le hacia círculos en su pecho y le miraba a los ojos… -es... es solo que creo que te extrañe mucho hoy- me encogí un poco e hombros, poniendo una sonrisa tonta y se podría decir que algo insegura... luego me mordí el labio poniéndome un poco mas seria –También… bueno aves que si vienen tendremos que matarlos ¿verdad?- le pregunte nerviosa no quería pensara mal de mi pero habían cosas que no se podían evitar y debíamos estar preparados para todo y quería saber si el estaba preparado para algo así por descabellado que sonase.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Ene 17, 2017 7:24 pm

color=#00ff33]Seguro que podremos ayudarlos, pero ahora tenemos un barco que reparar así que comamos, tomemos un poco el aire y durmamos.[/color]Sonreí amablemente mientras comía mi pescado troceado con mis manos mientras hablábamos y le contaba las historias que el hombre me había dicho. Una de las más interesantes fue que en esta misma isla, vino el famoso pirata barbanegra con su gran barco dorado y su tripulación despiadada. Ellos estaban realmente aterrorizados cuando el embarcó aquí, aunque lo único que buscaba era reponer las provisiones e inmediatamente se fue. Mientras se lo contaba, empezó a oscurecer mucho y le pregunté sobre quedarnos o irnos. Me reí un poco cuando ella lanzaba una broma a lo que yo respondí: Quizás sea un miedoso si y por ello tengo a una mujer muy fuerte a mi lado con la que puedo sentirme seguro.Saqué ligeramente la lengua mientras la miraba y sonreía, iba a dejar de darle importancia a aquello, parecía que aguantaba y además mañana lo íbamos a reforzar, por lo que no tenía que tener mas miedo por ello. Mientras tanto, el tiempo pasaba y empezó a oscurecer mucho y le pregunté sobre quedarnos o irnos. Respecto a Ella respondió y francamente, estaba algo de acuerdo con ella, el destino era algo impredecible y puede que tuviese razón o no, pero tampoco iba a llevarle la contraria por un pensamiento como ese, era su opinión y como tal tengo que respetarlo: Me parece una buena forma de explicar el porque de nuestra llegada aquí y parece que eso importante que tenemos que hacer, es defender a los pueblerinos mientras nos quedamos aquí.

La respuesta que me dió cuando le pregunté si le pasaba algo no me dejó muy tranquilo, aunque el beso no lo rechacé. Mientras notaba su caricia suave con sus círculos en mi pecho, me sonroje ligeramente escuchándola. Es cierto que había estado distante, pero era porque teníamos cosas que hacer y no podíamos estar juntos, pero ahora que teníamos tiempo para poder estar apretaditos y acurrucado el uno con el otro, pude sonreir y responder a su caricia con un abrazo pasando mi mano por detrás de ella y posándolo en el brazo suyo que me daba los círculos en mi pecho, a la altura de su hombro mientras respondía: Me lo podías haber dicho Robin... pensaba que había hecho algo que te había molestado o enfadado. Yo también te he extrañado ya que no hemos tenido tiempo ni de tomar un pequeño descanso para estar juntos los dos, pero ahora que por fin lo tenemos, me siento mas tranquilo y feliz por este momento y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Me reí devolviendo el beso que ella me había dado, profundizando un poco y haciéndolo con mas ganas, tardando en separarme de sus labios para escuchar lo que me dijo luego: Claro que lo se... y puede que no este acostumbrado a ello, pero se lo merecen luego de haber hecho lo que hicieron con esta pobre gente

Después de haber respondido lo que dije, mantuve el abrazo para pegarla a mi cuerpo todo lo que podía mientras miraba hacia arriba viendo las estrellas del cielo y colocando la otra mano que me quedaba detrás de mi cabeza, recostándome en la pared mientras besaba la frente de Robin repetidas veces, tenía muchos besos y caricias que darle ya que no le había dado ninguno durante todo el día, realmente quería estar con ella, y los trabajos de la isla nos alejaron y distanciaron un poco. Cuando decidí a hablar, fue para soltar claramente un simple: Te quiero Robin....antes de quitar el brazo que tenía detrás de mi cabeza y aguantar con mi dedo índice ligeramente doblado su mentón, subirle la cabeza haciendo fuerza con este y acercar mis labios a los suyos, dando un beso lento y con mucha pasión y amor, mientras las estrellas brillaban y el viento ondeaba suavemente tanto su pelo como el barco haciendo que se meciese, pero eso no me importaba, ya que ahora mismo estaba teniendo mi momento de intimidad con ella y no lo cambiaría por nada del mundo,no iba a dejar que nada lo interrumpiese ni nada nos detuviese. Pasados unos minutos largos, decidí separarme para coger aire y colocando mi mano en su cuello lentamente, dando suaves caricias le pregunté: Oye Robin... crees que sería buena idea que... antes de dormir... estuviesemos unidos de nuevo?. Esperaba su respuesta tragando saliva ya que no estaba para nada acostumbrado a decir eso, pero esperaba que accediese a ello, me gustaba realmente hacerlo con ella y una sola vez no iba a ser suficiente para mis grandes deseos hacia ella.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba