Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Mas que Nakamas?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 18, 2017 3:09 pm

Eran interesantes las historias de los pueblerinos, me do risa y curiosidad lo de barba negra pensé que nunca había navegado por estos mares pero bueno la verdad uno nunca podía estar seguro a donde te llevaría el mar siendo pirata. Aunque aun mejor fue el comentario de que se sentía de alguna manera protegido por mi… -ay no seas tan humilde sabes que con las katanas eres uno de los mejores- me mordí el labio pensativa lo había visto batallar muy pocas veces pero el era de los pocos marineros que podía dominar el arte de las tres katanas a la vez por supuesto que podía pasar por miedoso cuanto quisiera pero a la hora de defenderse confiaba mas en el que en mi monstruosa habilidad.

Ladee el rostro un poco llena de empata por sus palabra por que en simplificación era lo que yo pensaba así que solo asenté, tampoco deberíamos estar gastando neuronas en pensar si estaba bien o mal estar allí o si deberíamos irnos pronto creo que… tenia la sensaciones que este viaje duraría cuanto deseásemos y esperaba en un futuro que juntos pudiéramos decir que compartimos nuestros mejores momentos ahora éramos jóvenes, pero en unas décadas quizá deberíamos asentarnos pero esperaba haber visto bastante del mundo. Poco después cuando me anime a besarlo supe rápidamente que eran solo bobadas mías.

Y que todo había sido caótico estas horas pero que en vez de pelear con el debería aprovechar el tiempo de intimidad que teníamos. Le sonreí cuando dijo aquello algo sonrojada en ese momento no sabia que hacer mas que mirarlo y abrí mis labios para recibir los de el que no escatimaban en apretar los míos, con deseo correspondida aun algo inclinada sobre el –uhmm… si… lo se- trague saliva algo nerviosa fue raro que me dejare eso tras el beso peor a la misma vez excitante. Tome aire en un suspiro tratando de no despegarme mucho de el siempre lucia tan calmado que daba miedo. Me deje caer un poco sobre su cuerpo ya que el me abrazo y mi respiración no tardo en alterarse mientras el se levantaba y se recostaba de la pared escondí mi rostro en su hombro cerca de su cuello olfateando sutilmente con una caricia de mi nariz su cuello.

Me reía juguetona por los besos precediendo a abrazarme su fuerte cuarto también… apreté mis ojos cuando me dio aquel te quiero alce la mirada lentamente en aquel romántico instante en el que me obligaba a mirarla pesar de la vergüenza no por mucho por que el acalorado beso que me daba me hiso cerrar los parpados de nuevo para disfrutarlo mejor –Zo…ro- le llamaba mientras complementaba aquella sutil sensación de toquetear nuestras bocas entre si, acariciando en círculos mi lengua con la de el no separamos casi dejando un gemido en ese momento –jijijiji…- solté una risilla cuando me pregunto aquello no dejaba de ser el ni por un instante ni cuando parecía que tomaba la delantera siempre estaba preguntándomelo todo entonces le di un mordisco en la mejillas mas que doloroso era tentador…

-Bobo… ¿enserio debes preguntármelo?- le dije tomando algo de distancia antes de abrazarme a su cuello y dar un salto para sostenerme de sus caderas y apegar mi pelvis a la de el… esperando que me cargara en el proceso mientras le tomaba con roces de mi nariz –anoche dijiste que era tuya… ¿acaso debes preguntarle a lo que es tuyo si puedes tomarlo? Capitán…- le dije con sexualidad mientras tiraba de los botones de mi camisa y la abría dejando salir mis senos  apenas cubierto por la entreabierta tela ya que no solía llevar sostén… -vamos capitán tómeme, no tiene que preguntar tome su botín y juegue con el…- me apegue entonces solo para dejar esos tibios senos contra su pecho y lacerar a lamidas y chupetones su cuello… -me mordí de ganas por que lo hicieras… ¿Por qué te demoraste tanto…?- le pregunte entre lamidas y besos a su tentador cuello mientras restregaba de manera muy lasciva mi cuerpo de el de el…

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Ene 19, 2017 6:37 pm

Escuchaba su pequeño piropo, o al menos eso pensaba, sobre el tema de mi dominio sobre las katanas. Es cierto que en las peleas era muy bueno y que además sabía dominar el arte de las tres katanas, pero todavía me quedaba mucho por aprender. Bueno.... tampoco soy tan bueno con las katanas, pero gracias por el halago, tu también eres muy buena peleando con tu poder, eso siempre fue de gran ayuda y siempre te estaré agradecido por ello. Estaba realmente seguro a su lado, su poder era bastante bueno para defender zonas con muchos enemigos. Mientras yo me encargase de algún grupo con mis katanas, ella podría hacer lo mismo, pero en un área mayor, por lo que mataría a mas pájaros en menos tiros. Después de haber dicho todo eso y de haberle besado teniendo la iniciativa, le propuse, mas o menos insinuando que quería ''jugar'' con ella. Parece que captó el mensaje sin necesitar nada mas cuando me mordió la mejilla. Eso provocó que me doliera un poco la mejilla, pero tampoco me importaba demasiado, ahora mismo teníamos nuestro momento e iba a aprovecharlo cueste lo que cueste. En un momento en el que ella se alejó, pasó sus brazos por mi cuello y se aferró a mi cuerpo de un salto como una lapa, por instinto, yo la agarré por el trasero con mis manos mientras movía mi rostro para hacer que su gesto con la nariz fuera mas romántico y gracioso: Solo quería saber si ibas a estar libre esta noche... ya que hoy si que no vas a tener una sola rondita.Sonreí pervertido mientras miraba los botones de su camisa desabrocharse y dejar ver los senos suyos, algo que hizo que me empezara a excitar, mas aún cuando la voz de ella era tan sensual que no podía aguantarme en besar sus labios de forma apasionada, metiendo mi lengua en su boca para buscar la suya como método para responder a lo que ella me dijo, aunque la última frase la respondí moviendo ligeramente mi pelvis que estaba pegada a la suya:

Bueno... es solo que quería esperar a que estuviéramos a solas para poder hacer lo que tanto ansiaba y créeme, después de esto estarás agotada.Le susurré a su oído mordiendo el lóbulo del mismo mientras tanto. Quería aumentar el nivel pronto, por lo que me dediqué a lamer cerca de su cuello y luego me senté en la cubierta del barco con ella encima de mi. No podía evitarlo, quería definitivamente lamer esos pechos tan grandes que ella tenía, por lo que lentamente, mientras seguía besando y dándole chupetones en su cuello, iba terminando de desabotonar su camisa para dejar sus senos al aire y quedarme embobados en ellos mientras mi verga empezaba a endurecerse debajo de ella notando su frote intenso en mi cuerpo y sus lamidas y besos en mi cuello: Bueno te tomaré la palabra entonces, tu serás mi botín y ahora tengo ganas de jugar con el.Le susurré en su oído de nuevo para lamer desde ellos hasta los senos que estaban ligeramente al descubierto para empezar a lamer por alrededor de sus pezones y apretar el otro que no estaba lamiendo para que se metiera entre los espacios que había en mis dedos y movía ligeramente su cuerpo con su movimiento de pelvis y el mío, haciéndole notar cerca de su intimidad que estaba excitado y que estaba ''levantándose de su sueño''.

Acerqué los labios de mi boca a su pezón para esconderlo dentro de el y empezar a succionar mientras apretaba por fuera con la otra mano, como si fuera un bebé queriendo beber leche materna. Había pasado un tiempecillo sin que lo hubiera hecho y estaba realmente excitado y con ganas de hacerlo y se lo demostraba con la succión en el pezón y con mis manos aprisionando ambos senos suyos, aunque quería llegar mas lejos todavía y volver a unirme con ella, pero esperaba a las reacciones de ella, porque no quería que tuviese que hacerlo yo todo, me gustaba que ella también tuviese un ratito de dominación. Yo continuaba mientras tanto en el paraíso, disfrutando como nunca de sus cálidos, blandos, suaves y grandes senos, soltando leves jadeos de excitación mientras mee calentaba muchísimo y mi verga ya estaba lista para empezar con la verdadera diversión.

''Solo soy un error, que no debería ni existir''

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Ene 20, 2017 4:09 pm

La modestia era muy fuerte a decir verdad, peor bueno no discutiría al respecto pero según entendía si era de los mejores incluso había sido caza recompensas gracias a esa  habilidad suya pero no era momento para hablar de esas cosa y por ello trate de no ponerle demasiada atención… -jiji en aquel tiempo no eras el capitán de ese barco y creo que he mejorado bastante desde entonces- recuerdo que cuando aquello estábamos mucho mas jóvenes y había pasado mucho tiempo. De cualquiera manera el tema se había desviado en otro ángulo y aspecto muy diferente después de aquella atrevida mordida en su mejilla no fue raro esperar sus reacciones y notar que se ponía muy alborotadizo por las cosas que o estaba haciendo. Aunque no requería de demasiadas provocaciones me gustaba jugar con el un poco.

Sus grandes manos retenían mis carnosas nalgas y esa sonrisa atractiva en mi mejillas se mantenía presente mientras jugueteaba un poco a hacerle mismos, me agradaba sentir su aroma mientas me rosaba de aquella manera en su rostro –Jiji ay zoro… como si tuviera mucho que hacer…- le dije negando y bromeando a la vez luego me encogí de hombros por lo segundo no me molestaría tener varias rondas siempre que no se demorara mucho entre estas… aunque personalmente era mas de las que prefería una roda bien hecha a barias rápidas… -no importa la cantidad si no la ca…lidad- le ronronee básicamente al oído. Note como aquella cosa que apuntaba mi pelvis se empezaba a endurecer apenas le deje ver mis senos… excitándome en consciencia también por el beso que me arrebataba el aire de inmediato apenas los contemplo, revolqué mi lengua empujando la suya sin muchos pudores mientras acaramelaba la saliva que ambos nos pasábamos con rose insistentes no solo de nuestros labios si no de nuestros cuerpo al sutil contoneo del deseo.

-UHgmm…- apreté mis ojos ante su susurro mientras el se concentraba e relamer y caminar creando un sendero de salva y besos por mi piel hasta llegar a mis senos aunque yo estaba más preocupada por que no me dejare caer mientras se movía para ponerse cómodo… entre risitas divertidas termine sentada sobre el con la falda mas acomodada hacia arriba y toda arrugada por los costados dejando mis muslos a la vista aunque evidentemente el tenia una eta diferente con aquellos labios que pronto comenzaron a endurecer mis pezones bajo el control del movimiento de su lengua en la aureola ahora con los botones desprendidos y aquellos marcados pezones rosados bien firmes esperando el enjuagados por el centrifugado de su lengua soltaba algún que otro jadeo acalorado, mientras me empujaba sobre su endurecido miembro creando rose entre nuestras intimidades también como su me masturbara descaradamente con aquello. Acompasando también los movimientos de el que se volvían mas fogosos he intensos –ahgammm me pongo… húmeda…- susurre excitada.

Cada apretón que me daba me hacia estremecer… metí mis manos bajo su camisa subiéndola por su cabeza para retirársela y descubrí su pecho que tanto me gustaba… mientras el jugaba con mi senos me tenia un poco hacia atrás dedicándome a disfrutar lo que hacia mirándolo con notable lascivia… -Hgamm zo…ro estas tan du…ro- le decía ahora con mis muslos sobre sus caderas y impulsándome colocando mis pies en la cubierta y las palmas de mis manos en la madera empujándome con mas fuerza sobre ese bulto en su pantalón… desarreglando la pequeña ropa interior que llevaba, descubriendo así mi cavidad y labios vaginales que denotaban mucha humedad…

Saque mi lengua entre mis labios notando como mi vaginas e sonrosaba tanto como mis peones al ser tirados por sus labios… -no quiero esperar mas… quiero que me lo metas dentro—le pedía recogiendo mas mi falda y rompiéndola un poco mis manos dejaron de manosear el pecho y hombros ajenos y acomode mi ropa interior a un lado de mi labio vaginal derecho exponiéndola para luego dirigirlas mientras gemía por como mi pezón duro se revolcaba ahora contra su lengua y abría la cremallera de su pantalón para dejar libre aquello duro que sabia tanto me deseaba. 

Apegue entonces mi caliente intimidad bañada de jugos a su erección frotando directamente así mi labia intima en la extensión de su verga… deje mis manos reposar de nuevo en la madera y alce un poco mi cadera para seguirme frotando con mas facilidad mi cuerpo quedaba ligeramente inclinado hacia atrás –capi…tan lo quiero  ahora… véalo húmeda que estoy- le decía ya habiéndolo untado a el con los olorosos líquidos que dejaba un sutil aroma pervertido contoneaba todo mi cuerpo no tenia idea lo mucho que me calentaba que jugara con mis pezones así eso montículos de carne tibios se movían también al ritmo en el que apegaba y frotaba nuestras intimidades –uhgmm no me hagas esperar mas mi capitán hunda su cosa dentro y ánclese en mi cuerpo-le sacaba la lengua mientras hacia aquella abrillantando mis labios y haciendo mas excitante y provocativa la petición.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Ene 27, 2017 4:21 am

El roce de nuestras intimidades era impresionante, cada vez que lo notaba, me excitaba cada vez mas y mas y se lo hacía notar en sus pezones, mordiéndolos y jalando suavemente de ellos, escuchando que se estaba mojando, y era cierto. Mientras nos rozábamos, se notaba como la ropa que evitaba el roce directo de nuestras intimidades se iba humedeciendo de los fluidos que iban cayendo de su intimidad, a la vez que mi pene palpitaba un poco por debajo de la ropa, tenía unas ganas tremenda de penetrarla y se lo iba a demostrar cuando lo hiciese. Le escuchaba decir que ya estaba muy duro y es cierto y cuando ella se movió y dejó sus muslos cerca de mis caderas, podía hacerselo notar. Le miraba a los ojos mientras iba sacando a la luz, poco a poco, de debajo de mi ropa, mi pene mientras se rasgaba la falda para dejar a la vista de todos su mojada y goteante vagina mientras me pedía que se la metiese. Ya veo las ganas que tienes... bueno supongo que es de mala educación hacer esperar a una dama, no?

Ella hizo el trabajo de despejar el camino de su vagina y posarlo en mi pene, bañándolo de los jugos que salían de el y yo hice el trabajo de despejar mi pene, que estaba lubricándose con los fluidos que salían de su vagina. Mientras veía su cuerpo estirarse un poco hacia atrás, yo le agarré de la cadera, que estaba ligeramente alzada, para subirla un poco mas y colocar la entrada de su vagina en mi pene, estaba a punto de entrar por segunda vez en ella y no la iba a dejar escapar ahora que estábamos en el momento justo, nada ni nadie iba a detenernos ahora y el que lo hiciese, lo iba a pagar caro. Bien Robin, voy a entrar en tu interior y de ahí no saldré hasta que te de un rico alimento....Dicho esto empecé a meterlo dentro de ella poco a poco, notando como la cavidad suya iba abriéndose conforme mi pene entraba en ella. Notaba que su interior estaba muy caliente, normal que echase tantos fluidos antes de penetrarla, aunque eso ya no importaba, estaba anclado a ella y estaba todo lo profundo que podía y ahora no iba a salir de allí, por muy caliente que estuviese.

Dios.... estas ardiendo por dentro Robin, me pregunto porque será?. Sonreía lascivo y pervertido mientras empezaba con firmes y fuertes embestidas desde el principio en su interior. Cada embestida que le daba, era un golpe que se llevaba muy profundo y notaba como su interior, caliente como el mismísimo infierno, rodeaba mi pene de forma abrupta y con mucha fuerza. Le miraba a los ojos mientras continuaba con las embestidas que poco a poco iban haciéndose cada vez mas salvajes y agresivas, haciendo que su cuerpo se elevase un poco cuando entraba en ella y la golpeaba profundamente. También veía sus enormes senos botar con cada golpe que recibía, me tenían hipnotizado con el movimiento que tenían y me lancé a morderlos como estaba antes mientras mis manos se dirigían a su cintura para poder mover su cadera hacia arriba y hacia abajo. Realmente me gustaba ser medianamente dominante en el sexo, poder tener la iniciativa en todo momento era algo que hacia que me excitase mucho, aunque también iba a dejar que ella me dominase, o al menos lo intentara pero ahora, me tocaba a mi ser el que mandase y se lo hacía notar con firmes y duras embestidas en su interior, con los mordiscos en sus senos y sus pezones y con mis manos en su cadera, moviéndola sin detenerme.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Ene 27, 2017 3:22 pm

La sensación pegajosa que quedaba como rastro en mi zona mas intima no se limitaba a quedarse solo entre aquellos carnosos labios si no que pintaba sin decoro, el pantalón ajeno o al menos hasta que yo decidiera dejar libre aquella cosa que por encima se notaba lo gruesa que estaba y lo grande que se ponía con cada contoneo de las suculentas caderas que como portadora llevaba al rosarme en presiones circundantes en rededor de el. Siempre tratando de que ambos os llenásemos de aquel prolongado sentir deseoso de tentarnos y tenernos mas. Le sonreí de manera provocativa divertida con la deliciosa sensación que se dispersaba por mi cuerpo. Incluso los latidos de mi corazón bañaban los gemidos que se me escapaban ahora tratando de guardar silencio para poder escuchar sus palabras –e…so creo aunque no me creo del todo una Dama… jijiji quizás deberías tratarme como lo que soy- esa punta fina rosease ano perdía la oportunidad de entre abrir mis labios vaginales, para buscar la manera de colarse incluso atropellar mi clítoris pero ni en mala manera si no que revolviéndome el cosquilleo que no se mitigaba si no que pedía mas.

Es manera de contener mi cuerpo en sus manos me encantaba me sentía una mas de sus espadas, era firme pero delicado a la vez sabiendo que todo aquello que se exponía delante de sus ojos como una pervertida obra de arte era toda de el y que podía tomarla sin temor alguno “por que representaba su propiedad” desde la perspectiva que tenia sumiendo mi peso en las muñecas podía ver la ansiedad y la lujuria que se marcaba en sus facciones no cabía duda de que me deseaba… -hazlo…- le insistí apretando mi cavidad como si amenazara con succionar aquello –por favor capitán métase… hgamm...- sutilmente en cuanto escapaban aquellas palabras dulces y seductoras, el comenzaba a meter su verga en mi interior, expandí toda la piel rozagante abriéndose paso haciéndome bajar a su ritmo… ladee el rostro cerrando los ojos disfrutando de inmenso placer que sentía al notar la penetración extendiéndose por todo mi canal.. Estaba segura de que la mirada se me había nublado.

Lo primero que por reflejo hice fue apretarle… mientras me balbuceaba un poco al terminar de sentarme sobre el y mis senos entonces creaban un rebote interesante que seguro llamabas tu atención ahora en aquella postura… solo tenia una cosa que hacer impulsarme para poder seguir sintiendo las descargas de escalofríos que aquella acción debería provocarme. –ahgammm ca…pitan mi ca…pian esta tan grande…- susurraba deseosa dejando seguidos suspiros tras escuchar lo que me decías –es que lo deseo mu…cho- te decía sin parar de jadear y sin dejar de mover mis caderas de manera que mi intimidad dejara pasar y arrastrar deseosa tu erección con seguidas penetraciones. El comenzó a ser mas brusco pero no me molestaba chocaba con fuerza mis paredes uterinas y revolvía mi interior –se… se siente muy bien… uhmmaa no… no te pares- musitaba trasteando las silabas abrí los ojos para ver como su erección se notaba incluso bajo mi vientre con la fuerza que estaba imprimiendo –ohgammm tiene mu...chas ganas de cogerme ¿verdad?- le pregunte impulsándome para abrazarme a el mientras seguía empujando mi cuerpo y yo le seguía a un ritmo mas pausando para complementar las fuertes estocadas de el.

Sin duda Zoro cada vez hacia aquello mejor mis pezón que aun descansaba entre sus dientes, levantaba todo mi seno hasta sus labios debido a lo grande que era se veía extraño con aquello en la boca mientras yo trataba de abrazarlo pero también daba una imagen realmente excitante comenzaba a dejar escapar los gemidos con mas fuerza mientras lamia sus mejillas y me dejaba empujar ahora la cintura mis manos se hundían e la piel de su espalda y arrastraba un poco aquello rasguñándolo conseguir el control estando así era muy difícil pero realmente no me interesaba prefería mil veces que me sometieran a ser yo la que hiciera esa tarea me daba mucho mas placer –susúrrame cosas pervertidas Zoro… has que me corra con solo oír tu voz hgamm- te pedía al oído mordisqueándolo mientras mis roso pezones uno botaba contra tu lengua y el otro se frotaba consecutivamente sobre tu hombro y pecho según me obligabas a alzarme arpa volver a penetrarme… creando sonido abochornantes y grotesco entre nuestras cavidades.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Feb 10, 2017 4:21 am

Continuaba con las firmes y duras embestidas en el interior de su cuerpo mientras notaba por todo el tronco de mi verga que ella me apretaba con las paredes de su cavidad. Me encantaba que hiciese eso, hacia que pudiese sentir todavía mas todo su cuerpo. Escuchaba como hablaba, con cierto tono de erotismo que me volvía loco, de verdad, me encantaba poder dominarla y embestirla de forma agresiva y cada vez mas dura: Esta así por ti Robin.... tenía muchas ganas de poder entrar en tu cuerpo... y ahora que lo estoy, creo que no podré detenerme. Le decía en su oídio mientras soltaba un lento y cálido soplido de aire en su oído aprovechando que me había susurrado en mi oído y tenía el suyo a la altura del mío. La escuchaba en todo decir que se sentía bien, a mi también me hacía sentir en la gloria, no podía parar ahora que estaba conectado al fin con ella y solo iba a poder separarme de su cuerpo cuando estuviera sin fuerzas de tanto disfrutar con ella del sexo puro y duro. Le escuchaba decir una pregunta que ya se sabía su respuesta con las embestidas que le estaba dando, aunque le miraba a los ojos mientras continuaba agarrando su cuerpo entero con mis dos manos y moviendo encima de mi, de forma agresiva y brusca, todo su cuerpo: Tenía muchas ganas de cogerte, pero no hace falta que te lo diga cuando mi verga está hablando por mi mismo, no?.Le miraba con un leve jadeo mientras continuaba una y otra vez entrando en ella, sin detenerme, tal y como ambos queríamos.

Dicho todo esto, yo me iba directo a sus senos que tanto me gustaban, mordía uno de ellos mientras notaba que ella estaba subiendo ese mismo con sus manos, parecía que era un bebe siendo amamantado por ella aunque no me importaba en absoluto, me encantaba estar así debajo de ella, dominando totalmente su cuerpo, o al menos eso pensaba mientras notaba que sus manos se habían apoderado de mi espalda y por consiguiente me habían dejado unas heridas por los arañazos, aunque ahora lo que buscaba era darle mucho placer con las embestidas, los mordiscos en sus pezones y el control de todo su cuerpo, me dolió un poco que me arañase, pero era también muy excitante, no era tan doloroso, sino que era muy placentero que hiciese eso y yo solo podía responder con una mirada dominante a sus ojos y escuchando lo que decía, no era muy de intentar decir cosas pervertidas, pero iba a intentar hacerlo, por ella, notando su mordisco en mi oído para después alzarla e incorporarme un poco manteniendo mi espalda en el aire y sentándola encima de mi para dejar de morder su pezón y dejar que estos se quedasen apretujados en mi pecho y yo me encargaba ahora de morder y lamer su cuello, dejando unas marcas de mis mordisco en el y continuaba elevando su cuerpo con la firmes y estocadas embestidas que te daba, si cabe, siendo mas agresivo todavía.

Bueno... que puedo decir... lo único que deseo y anhelo.. es poder seguir destrozando todo tu interior ahora mismo, no puedo pensar ahora en otra cosa que no sea.... poder verte con el interior lleno de mi semen...Le susurraba en su oído mientras escuchaba los sonidos que hacían las dos intimidades juntas con cada embestida que le daba. Cada vez que entraba en su vagina y golpeando con la punta su útero, se escuchaba un ruido como de una salpicadura, me gustaba mucho ese sonido y se lo hacía escuchar con susurros sensuales en su oído: Escuchas esos sonidos?, creo que son las de nuestras intimidades jugando y divirtiéndose... me encanta como suena... y a ti?Te preguntaba mientras continuaba con las lamidas consecutivas en los mordiscos que había dejado en su marcado cuello y mantenía mis duras y firmes estocadas, notando que poco a poco, estaba mas cerca de soltar una gran descarga en su interior, o quizás decida soltarlo en otro lugar, solo había que continuar y esperar a decidir cual sería el mejor sitio para poder descargarla y estaba seguro que fuera donde fuera, no iba a quedarme solo en una ronda, la deseaba mucho en ese momento, y no voy a quedarme quieto cuando por fin la soltase.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 10, 2017 3:36 pm

Disfrutaba bastante de las sensaciones que me perseguían, apretaban con mucha fuerza los ojos llena de la ansiedad de lo que sentía mi cuerpo era como el caminar de miles de hormiguitas haciéndome mover al compas de aquellos empujones y entonces lo escuchaba con fuerza vibra en mis oídos… esas palabras calientes perdidas que me seducían eran difícil contonearse cuando el no paraba de moverse –Uhgamm pues… entonces no te detengas, no tienes que detenerte- susurraba acompasado mientras tragaba saliva esas saliva que se aglutinaba bajo mi lengua al sentir el rose de la tuya en mis pechos.

Me gustaba estar con el de so no tenia dudas no sabia si la noche seria larga aunque debíamos mantener la vigía del barco así que era mejor no distraerse demasiado, pero un momento de paz en el que pudiéramos amarnos no nos hacia daño a ninguno de los dos… comenzaba a sentir que todo mi cuerpo gritaba eufórico... era difícil detener la sensación de corrida que se sobreponía en mi cuerpo mientras me estiraba indecisa o perdida por las emociones aglomeradas –Hgamm lo se, no ti…enes que aclararlo- habían cosas que se decían retóricamente y no era necesario afirmarse o se arruinaba la magia, Zoro tenia mucho que aprender en medio de aquel momento para aviar arruinarlo aunque de momento prefería no hacer caso a sus comentario y seguir disfrutando entre gemidos y sudor de la entregadas sensaciones que nuestros cuerpos al frotarse se compartían.

Tome una bocanada e aire, mientras traba de contener los jadeos ahogados que hacían una sinfonía perversa dl momento placentero… me temblaran las piernas y los labios, mientras me trepaba en su reacción y la dejaba correr cual serpiente adentrándose en su cueva... se comenzó a caer la baba por mi boca mientras el succionaba de mi pezón directamente… -ahgamm… hyagahmm Zo…ro- prefería mantenerme callada y solo gozar a ojos cerrados dejándome llevar por lo que aquel momento mágico nos permitía, explicar lo que hacíamos caía en la redundancia cuando era obvio que el movimiento de cadera se clavaba perfectamente su erección amoldándose entre mi labia mayor. Era un poco extraño sentir que me mirara de esa manera al final era yo quien se movía era yo la que tenia el control pero era interesante que se creyera el dominante, para eso debía ser quien estuviera sobre mi o tendría que presionarme de oras maneras.

Aun así era interesante verlo con el poderío y hacia cierta medida excitante. Hasta que comenzó a ponerse en extremo brusco, había un limite antes de hacer sentir dolor y que me marcara mordidas me empezó ha hacer sentir realmente incomoda aunque no le dije nada debió notarse mi cara un poco apesadumbrada… y como de repente perdía placer al sentir dolor –con... cuidado- le pedí sintiendo un incomodo tembló en mi cuerpo y soltándolo un poco para sobarme los lugares lastimados… si golpeteaba tan fuerte mi útero nublaba el placer y creaba malestar. Sin duda eran en esos momentos que demostraba ser un novato. –si si...gues así de verdad vas a destrozarlo…- musite bajando la mirada y escondiéndome en su cuello en lo que dejaba que siguiera divirtiéndose con mi cavidad había perdido las ganas de correrme pero seria bueno que el se corriera primeramente y luego pudiera yo hacerlo, si me corría de una vez se me irían las ganas como para seguir con otra ronda por decirlo así.

Asenté a sus propuestas a sus preguntas sin decir mucho mas solo gimiendo a su compas y haciéndolo mas suaves no me correría con agresividad, de hecho para mi era mas placentero me empuje lento y sentido. –Solo córrete…- le pedí al oído dando lamiditas tímidas mientras mantenía el abrazo, difícilmente me correría al mismo tiempo que el, así que prefería esperar a que el se corriera para retomar el anterior ritmo excitante que teníamos antes de que me lastimara el cuello y se pusiera tan brusco –an...da quiero que te corras- empecé a pedirle una y otra vez que ataviadas esas palabras con gemidos seguro le seria difícil a el contenerse, decidí apretar tanto como podía aquel falo con mi cavidad de manera que le diera mas placer y el no pudiera aguantar. Me satisfacía saber que el quedaba satisfecho ya habría tiempo para hacerlo de manera que no me distrajera o causara dolor a mi y pudiera correrme.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba