¿Mas que Nakamas?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Mas que Nakamas?

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 17, 2017 11:06 am

Hechizado de pasión, esa era la imprecación que su rostro decadente de deseo me dejaba a la vista, poco o nada quedaba a la imaginación cuando el se presentaba de esa manera tan inquieta tan perversa, pero a la vez tierna por que en su interior desprendía una calidez especialhabía estado con infinidad de hombres en mi vida pero con casi todo sentía que era solo el momento en el que acción ocurría que podía tenerlos cerca o sentir alguna conexión conmigo, luego recordaba que era por dinero y la magia rápidamente se perdía… además de que buen era una bailaría deseada hubieron muchos que me pidieron huir con ellos. Pero era difícil explicar por que rechace esos ofrecimientos y por que termine naufragando en aquella isla, la única respuesta es que éramos fichas de juego en un mundo de poder donde el destino era el que decidía donde acabaríamos. Por que yo tenia que acabar con el”

Un bufido con mecha de espera excitación y poder a la vez dejando sobresalir algo de soberbia y ego al ver como me seguía cual perro faldero hasta donde yo se lo pedía, era divertido ya era muy divertido para mi verlo con esa actitud verlo con esos ojos que irradiaban seguir. Y es que claro como decirle que no a una mujer que estimulaba con a madera de un viejo barco que se mesclaba en posesivos movimientos de cadera y pecho delante de aquella mescla de tus propios líquidos sobre saliendo ¿Cómo ibas a decirle que no? A mis labios de cereza que pedían una vez mas al intruso que te pertenece encaminarse en aquellas cuevas ya tan recorridas por ti ¿Cómo decirle que no a la nueva aventura? que incitantemente te proponía.

Le miro sobre el hombro dejando que sus dedos me lleve hasta los ajenos, lo poseo por que decido seguir el beso abriendo en “A” mis piernas y levantando mi trasero para dejarle una mejor vista y amplia entrada con lo lubricada que me encontraba su erección se pierde nuevamente entre mis fauces antes de que me de cuenta estaba rellenándome nuevamente, abriendo mis labios vaginales como si fueran panes que no importaba en la dona solo el centro jugoso que prometía un delicioso relleno si sabias exprimirlo bien –Hganmamm- le deje oír cuando me separe de su boca y le brinde una sonrisa que aprieto mis ojos, mientras retorcía mis movimientos de cadera para entrar en una especie de compas danzante contra la de el que seguramente no se quedaría cruzada de brazos por mucho tiempo. Estar así contra aquel mástil me excitaba muchísimo, escuchar su respiración sobre mi hombro susurrante en mi oído lo mucho que le gustaba. Solo me hacia suspirar mas y mas acalorada.

Como sabias espátulas sus manos se hacían espacio entre la madera y mi carne para poder tener de ellas y malearla con descaro entre sus manos. Me mordí el labio con los pezones más duros que nunca pero era el palmear de su cadera contra mis nalgas las que hacían temblar cual flan firme mis nalgas en cada embestida haciendo aquello mucho más interesante más tórrido con el sonido de piel contra piel golpeándose. Trepe mis manos sobe mi cabeza apegada al mástil las junte en las palmas y comencé a resoplar como si de verdad estuviera cerca del orgasmo –si… si me encanta jugar a ser atrapada- murmuraba respondiéndote, notando que mi cavidad se estrechaba tensando tu erección a todo lo que daba estaba realmente cerca de correrme –no di…gas esas cosas o harás que…. Vas ha hacer que me ven...ga ya uhgjammm- mentiría si dijera que era capaz de contenerme peor todo el trabajo que ya había hecho ates en mi interior no había sido en vano.

Al contrario había servido como abono perfecto en mi cavidad, para que ahora después de que me regase por completo quedase tan blanda como para correrme con esos cortos minutos de embestida estaba bastante caliente y sensible a cada nueva entrada galante que el hacia en mi interior. Me recordaba a sus espadas entrando en las fundas. Termine lamiendo la madera del mástil en algún momento antes de que me pudiera a gritar de puro placer, olvidándome de moderar el sonido por que cuando caías en aquel posos sin fondo donde sientes que te quedas sin aliento donde se crea un vacío en tu estomago y que cientos de mariposas inundan revoloteando desde tu útero hasta tu cabeza nada importa solo puedes estar allí consiente para sentir. No hiso falta que dijera nada mas por que el torrente que se me salía de la vagina buscando espacio entre tu erección y los labios para salir hablo por si solo –Zo…ro- dije al final de aquella faena que me había robado las energías.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Mar 29, 2017 12:12 pm

Mientras ella hablaba, sentía que su interior seguía calentándose y escuchaba como su respiración se aceleraba mientras yo seguía resoplando suavemente en su oído. Me encantaba tenerla entre el mástil y mi cuerpo, parecía que yo era el que podía hacer de todo y ella la que se dejaba, diciendo que le encantaba jugar a ser atrapada, algo que me hacía pensar que yo era el que dominaba en el sexo. Mientras tanto, mi ''espada'' continuaba disfrutando de su interior y como su cuerpo se movía cada vez que yo entraba de nuevo, era algo que me encantaba ver y que no quería dejar de observar bajo ningún concepto: Definitivamente, tener sexo con ella es un vicio...Eso pensaba mientras le susurraba al oído después de haber escuchado lo que ella decía y le respondía: Para eso he vuelto a entrar en ti... para que mi Robin tenga un orgasmo que nunca olvide... Me limitaba luego a observar como entraba y salía constantemente de ella, agarrando firmemente su cadera y manteniendo la postura hasta que ella acabó por correrse. Cuando empezó a hacerlo, me detuve dejando que ella sintiera todo el placer del orgasmo y escuchando su grito de placer que tanto me gustaba escuchar y ver su lamida en el mástil me hizo pensar que quizás quisiera ''chupar algo'', aunque ya con lo que habíamos hecho es mas que suficiente, después de lo agotada que parecía y de lo sudada que estaba ante tal orgasmo, que provocaba que mi miembro saliese disparado de su interior y observara como salía por su interior y recorriendo sus muslos, tanto sus fluidos como los míos que aún tenían la suerte de quedarse en su interior.

Me alejaba un poco de ella para darle su espacio mientras jadeaba y respiraba de forma cansada y le miraba atentamente: Robin....Fue lo único que pude decir hasta que luego me levanté de nuevo y me acerqué a ella, esta vez por delante de ella, para ponerme en cuclillas y aprovechando que todavía mantenía su postura, empezar a besarla con mucha pasión y jugando con su lengua, mientras le acariciaba suavemente su rostro con mis manos: Creo que no hará falta que te pregunte pero... te ha gustado?.Sonreía cálidamente mientras me colocaba de rodillas delante de ella y le miraba a su rostro, mientras cogía algo de aire para poder reponer las fuerzas que había utilizado durante el sexo con ella.

Me limité solamente a acariciarla y esperar a que ella se moviera para poder estar en una pose mas cómoda para poder descansar mientras yo sonreía y mantenía las caricias en su rostro y en su cabello, mientras observaba como salían los fluidos de su interior y caían sobre el suelo del barco: Se ve que te ha gustado mucho... a mi me ha encantado poder sentirte de nuevo... creo que no voy a poder pensar en otra cosa de aquí en adelante, Robin. Me has viciado al sexo...Le miraba a los ojos que tan encantados me tenían y respiraba algo mas tranquilo, mientras esperaba a que ella se moviera y me hablase, con la luna en su punto mas alto y con una luz tenue que la hacía si cabe mas hermosa de lo que ya era.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 29, 2017 3:46 pm

Mi cuerpo no demoro en sucumbir a las tentaciones de aquella noche, mi propio cuerpo que se vera abrillantado por las estrellas y la luna clara de aquella noche, delineaban aun mas mi perfecta y atractiva figura de solo imaginarme como e me empañaba entre mástil y su cuerpo bastaba para que todos los niveles de excitación se me despertaran y acelerara cada sentido de mi piel que luchaba por estremecerse intermitente. Sea como fuera quedaban ahora balbuceos y una respiración acelerada que se trastornaba entre lo pesada por los jadeos contantes que solo dejaban a prueba el hecho de que mi delicado cuerpo había pasado por una arrollante sensación, ahora temblaba un poco teniendo que abrazarme de aquella cosa de madera para no derrumbarme casi de inmediato en sus brazos.

Respire forzosamente, recostándome ya mas tranquila esperando que la marejada se me bajara, hacia calor aun y cuando la brisa indicaba que seria una noche fría. El comenzó a besarme sin previo aviso me distraje un instante con sus labios aunque o demasiado, sentía la necesidad de algo de espacio o me sofocaría así que cuando considere que el beso era suficiente lo corte con una sonrisa por lo que el mencionaba –claro que si, como has dicho tu lo sabes- me encogí de hombros y entonces, Me abrase los senos y me deje desplomar en mástil, allí agachada por decirlo de alguna manera me quede a ojos cerrados buscando relajarme definitivamente esto cerraba con broche de oro hundía bastante ajetreado y movido, ahora mismo solo me moría de sueño.

-No exageres amor por favor- agregue mirándole de reojo y sosteniendo su mano mientras acariciaba su rostro. –el sexo no es para enviciarse se disfruta en el momento, pero no es el eje central de nuestra vida, no hables como niño- ese comentario no me había gustado a veces lo sentía muy exagerado cuando estábamos juntos, decía cosas sin sentido al menos para mi –si te pondrás así cada vez que lo hagamos y dejaras de enfocarte en las cosas importantes entonces dejare de tentarte- 

Te amenace juguetona aunque en realidad lo decía enserio no quería un hombre a mi lado que me viera como un mero objeto sexual cada cosa que tenia su tiempo, quizá yo lo veía diferente por que estaba acostumbrada a tener relaciones sexuales o por que era mujer, pero me preocupaba que algún rastro de verdad hubiera en sus palabras algo de verdad, esperaba que solo fuera el frenesí del momento. Me acerque a ti para darte un besito mas cariñoso y frotar mi naricita con la tuya, no era alguien que perdía la cabeza por un buen momento de lujuria y esperaba que tu tampoco. –te quiero- le dije en voz baja antes de Suspire agotada y levantándome para caminar con mi acostumbrado contoneo hasta dentro de las habitaciones del barco. –Iré a descansar un poquito, ¿serias tan amable de hacer la primera guardia?- te pregunte con la voz ligeramente ronca después de estar gritando y gimiendo de aquella manera.

Una vez allí busque mis acostumbradas prendas unas que no me quedasen tan ceñida para poder sentirme cómoda quería descansar al menos un poco antes de que tocara hacer guardia y vigilar la noche a pensar se adentraba estaría cerca de ser la media noche cuando terminamos de hacer aquello. Tras haberme vestido y aseado un poco me recosté en la hamaca para tomar un merecido descanso que ya me hacia bastante falta. No demore en quedarme dormida con algunos sensuales recuerdos de lo que antes había hechos esos que a imaginarlos te provocaban risillas coquetas y divertidas, por que uno o se creía capaz de semejante cosas hasta que lo hacia.

El descanso fue corto no mas de dos horas a eso de las 2 am abrí los ojos para percatarme de que ya me tocaba guardia me levante descansa de la cama y me asome e la cubierta me asegura de que estabas despierto, bese tu mejilla frotando tus hombros de manera reconfortante –ya ve a descansar mi valiente vigía, hare guardia las siguientes dos horas te despertare si veo algo- musite cerca de tu oído, te veías encantador estando adormilado tu también habías estado muy activo no solo sexualmente si no durante el día te merecías dormir un poco “no sabíamos para que te necesitaría fuerte y atento” esperando que fueras a descansar y lograras conciliar un poco el sueño, respire profundamente esperado que anda malo pasara en realidad esa noche pero en los mares nunca se sabia y era mejor asegurarse para prevenir no dejaría que le hicieran daño a la isla de nuevo. Me quede en la proa mirando al infinito océano con un escalofrió recorriéndome no tenia un buen presentimiento para aquella no noche si quería ser sincera.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Abr 11, 2017 1:39 pm

Solté un ligero suspiro sonriendo y respirando con un cansancio bastante grande después del gran momento que había pasado, dejándome besar y mover mi nariz con la suya mientras sonreía: Claro que no me viciaré, pero también es cierto que es una sensación que me encanta sentir y mas aún si es contigo.Solté una ligera carcajada dando a entender que, en cierto modo, no la veía como un mero objeto sexual, sino como una mujer con la que quiero pasar tanto los buenos como los malos momentos que me ocurran en la vida. Cuando ella se levantó y me dijo para que yo hiciese la primera guardia, yo asentí ligeramente mientras me iba colocando la ropa de nuevo: Por supuesto, yo me encargo de la primera guardia, tu descansa y recupérate para el segundo turno.Sonreía y le beso antes de que ella se vaya.

Cuando ya me quedé solo, me terminé de colocar la ropa y me puse a vigilar todo el barco de proa a popa una y otra vez, mientras estaba plenamente satisfecho de haber podido encontrar a Robin y lo que es mejor, que pueda tener algo con ella sin miedo y sin ningún problema. He tenido mucha suerte de poder encontrarla, siempre pensé que era una gran chica pero ahora me he dado cuenta que,
además de ser genial físicamente, tiene un carácter impresionante.
Pensaba y hablaba conmigo mismo durante las 2 horas que estuve de guardia hasta que ella me dió un beso por las mejillas y me daba un pequeño masaje en los hombros, algo que me hizo sobresaltar y sonreír sonrojado, mirándola de reojo: Pensaba que ibas a dormir un poco mas después de todo el día de hoy. Entonces me toca a mi descansar.Me giré para poder abrazarla por la cintura antes de irme a la cama y mover mi nariz con la suya haciendo un ''beso de esquimal'' sonriendo con los ojos cerrados mientras lo hacía.

En un ratillo te veo de nuevo, Robin. Buenas noches.Fue lo último que dije antes de soltarla suavemente y empezar el camino hacia mi habitación. Cuando entré en ella y me tumbé en la cama, solté un largo suspiro con mucho peso sobre el cuerpo: Dios.... hoy ha sido un duro día... y muy agotador, creo que no me costará demasiado coger el sueño.Y efectivamente no me costó en absoluto, nada mas cerrar un poco los ojos, lo cogí prácticamente de inmediato, teniendo un sueño tan profundo que las horas se me pasaron volando, aunque si es cierto que mientras dormía, tenía un mal presentimiento, algo que me inquietaba un poco, pero no lo suficiente como para hacer que me despertara, en serio Estaba realmente agotado.Pero sabia que iba a tener a Robin vigilando mientras dormía y eso me hacía sentir un poco mas relajado de tal forma que continuaba durmiendo plácidamente y a pierna suelta.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 11, 2017 2:45 pm

Al final habíamos llegado a un acuerdo y pude irme a descansar sin pensar en pesares no, momentáneos por que me sentía bastante relajada después de lo que habíamos hecho. Y por suerte el no me puso escusa a lo que tenia que hacer y pude relajarme sin problemas sea como fuera ese tiempo de descanso pareció irse volando pero no podíamos dejar que la guardia se quedara sin vigilar o hacer menos por las noches no sabíamos cuando los piratas regresarían para continuar el trabajo que habían iniciado y era nuestro deber después de llegar al acuerdo el tratar de continuar con la idea de que era lo correcto y lo mejo mantener a esas personas sanas y salvas.

Solo íbamos a lograrlo con ojo a visor. Así fue como me decidid a cambiar rondas y el me recibió tal y como yo me despedí antes eso me dio gracia lo hacia ver adorable le sonreí a gustito por sus gestos sonrojándome de igual manera, aunque lo escuche balbuceando algunas cosas no quise preguntarle que estaría pasando por su loca cabecita sinceramente no quería molestarlo mas de lo debido y me divertía muchísimo, imaginar que estaba pensando en mi –para nada ya vez que también estuviste súper ocupado hoy con lo de la leña y los aldeanos ambos nos merecemos pegar el ojo al menos un rato- asegurare asentando y dirigiéndome entonces a la proa donde me coloque de frente para vigilar el horizonte y mantenerme alerta por si algo ocurría. Cosa que no dudaba.

En principio el rumor del viento la marea de las olas y en silencio en el barco además e algunas maderas rechinando era lo único que me acompañaba mientras tu dormías. Peor pasando un rato entrando ya las 3 am de la mañana algo se veía entre la densa bruma de la oscuridad sobre el océano era un barco pirata mucho mas grande que el nuestro con un aura siniestra. Me recordaba al perla negra… es mas creo que se trataba de ese barco y pronto comencé a sacar conjeturas al respecto… aquel barco para mi era imposible de olvidar al final era el que había arruinado mi vida de una manera u otra. No sabia como debería reaccionar ahora estaba consternada… aunque solo un capitán podría ser tan despiadado como para arrancarle a estas personas todo lo que tenían tal y como hiso con mi barco y el Zoro “esto… esto tenia que ser una jodida broma”

Camine de espaldas como si no pudiera creerlo era como si se me sirviera la venganza en charola de plata… apreté mis labios con fuerza, y trata de mantener la calma éramos dos, peor mis poderes eran lo suficientemente hábiles y fuertes como para acabar con varios de ellos si así lo deseaba, corrí hasta la habitación interna de la nave y comencé a zarandear a Zoro con desespero para que se levantara –ZORO… ZORO…- exclamaba hasta estar segura de que los ojos de mi compañero estaba bien abiertos –son ellos  están llegando tenemos 10 minutos para alistaros no podeos perder el tiempo ha de ser una tripulación de 100 como mínimo pero, la mayoría son sarnosos perros débiles… habrían entre esos solo 5 quizás 3 muy fuertes incluidos en capitán… tenemos que bajar la cantidad de lacayos para poder luchar con los fuertes al ultimo-

Te explicaba apresurada tomando mis armas que ayudarían a mis poderes sobrenaturales. Te sonreí con algo de sombra en mi flequillo sobre mis ojos… me coloque mi sombrero y alce la mirada –créeme querrás la cabeza de este capitán cuando lo veas- te dije tragado algo de saliva no me importaba si eras tu quien lo mataba lo cierto de todo esto es que quería ver la cabeza de ese hombre rodar, fue como si reviviera la masacre que el hiso al hundir el barco “¿me preguntaba si me recordaba?” –eso no importaba yo haría que me recordara aquella noche- afirme mis municiones en el pecho, iba a acabar con ese hombre pasara lo que pasara. Corrí escaleras arriba para asegurarme de su posición, pronto atracarían pero no los dejaríamos pasar al puerto debíamos detenerlos. Me coloque el catalejo en el ojo y los observe esperando a que te alistaras para hacerme compañía. Deba admitir que estaba temblando peor no de miedo precisamente era la adrenalina la que me recorría insistentemente todo el cuerpo esa que impulsaría mis poderes para deshacerme de aquellos que solo hacían bulto en esa tripulación “iba a romperles el cuello a todos con mi Hana Hana No mi.”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba