Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 05, 2016 11:36 am

Bien todos aprecia ir viento en popa... jaaa ya me había asoleándome en las exquisitas playas de Hawái con esa mujercita entre mis piernas, eso era una escena mas bien morbo ¿pero que esperan no creen que eres el ser mas romántico de la tierra?. Me estaba sofocando la puta mascara así que solo esperaba su respuesta para quitarme aquello por que sentía que no duraría mucho con aquello en mi cara. –va las mentiras inocentes o no son mentiras pero tienes una buena escusa, al respecto lastima ya me había hecho ilusiones de ayudar a tus hermanitos…- le comente con ironía y una sonrisa pesada mientras seguía manejando ahora que entrabamos en confianza la nena y yo iba mucho mas relajado que antes –solo come estas muy flaca- le insistí mientras bufaba sin duda los dos éramos unos negado a las ordenes la mocosa me caía bien aunque hablaba demasiado y era una respondona de terror.

-Y ustedes las mujeres siempre dicen lo mismo…”todos sin iguales” ña…ñaña… prrr no me compres niña créeme que no hay hombre igual a mi en la tierra- le dije mirándola con el rabillo del ojo no dejaba de moverse y esa faldita era muy corta, ya me estaba provocando una erección de tanta meneadera armas su muslos estaba muy bien torneados, de cualquier modo o me importaba mucho, que se diera cuenta de que me lo estaba poniendo duro para ver si así, se quedaba quieta y dejaba de refregarse contra el asiento. Rodee los ojos con sus comentarios era una chiquilla intensa… me acomode un poco el pantalón que ya estaba lastimándome y seguí manejando sin responderle tome mi pan y lo abrí con los dientes no había comido nada y a ponto seria la hora del almuerzo. Estaba fastidiado comencé a tragarme el pan mientras le proponía mi nueva y fantástica idea, enarque una ceja al ver esa clara expresión relajada de gozo y felicidad “ja y yo que pensé que satisfacer a las niñas ricas era mas difícil... y no miera que ni tuve que tocarla y ya se desploma en el asiento como si fuera tenido un orgasmos… termine yo sonriendo y negando mientras ella se animaba a hacerme preguntas –Pues si hablo enserio- musite restándole importancia tampoco me mostraría demasiado interesado había que mantenerles el margen de interés de las mujeres o se les subía el ego…

Bostece mientras seguía comiéndome el pan por el hueco de la mascara escuchando sus preguntas y murmullos –eso seria aburrido, detesto los gritos de las mujeres esa una larga historia y apenas te conozco niña quizá algún día te la cuente y entenderás, el punto es que es mas divertidos irnos a coger a una playa paradisiaca que hacértelo en un callejón o sótano inmundo, además…- sonreí un poco terminándome el pan y sacudiéndome las migas, para picarle la nariz –te vez mas hermosa cuando sonríes…- me mordí el labio con descaro, ese era el problema con las prostitutas te hacían todo fingido en camino, quizá ya era hora de buscarme camarada para robos asentarme “tenia treinta años, estaba envejeciendo… Una novia... no seria llamarlo demasiado, pero si quería una mujer” y esta venia con todo incorporado billetes, belleza  e ingenuidad por lo que veía. –Claro que suena genial Jinx, es mi idea- le dije mirando nuestras manos juntas y luego su carita roja “si era simplemente adorable era como el gato de todo villano esa parte tierna que solo debía ser de el, aunque con los demás fuera un hijo de puta desarmado, con el gato... ja con el gato era la persona mas amable y dulce “será mi gatita peli azul” volví la mano sus muslos cuando me soltó dándole un par de palmaditas –lo que digas reina- si claro la reina de las armas y destrucción que hiciera aquello solo la hacia ver mas tierna.

-A eso es mi especialidad es jamón, queso, huevo, tocino y alguna salsa especial… ingredientes secretos- le digo encogiendo hombro divertido para luego buscar la vía de nuevo -ya casi llegamos a mi granja debe haber un pote de helado dejamos esta mierda en el sótano vamos a vaciar tu cuenta al banco volvemos a casa entregamos este encargo al dueño y nos largamos al embarcadero ¿es mas fácil salir en barco que en avión para mi… tomaremos un crucero ya tengo todo planeado y amo mis cronogramas, si algo odio es salirme de ellos así que no me estrases si quieres algo debes decime para ponerlo en el cronograma… soy un tipo ocupado- claro, claro ocupadísimo, tanta que me la pasaba bastante solitario en la graja.

Pero iba a parecer interesante más de lo que era naturalmente claro. –esta porquería me esta matando, ya que teneos confianza y un trato- me quieta la mascara lanzándola detrás, mientras me secaba la cara sudad con un pañuelo de estos que todo hombre lleva en los bolsillos –ahora si se me antojo el helado- musite sin detener la marcha, ya todo estaba hablado, así que decidí quedarme quieto hasta llegar a la granja a excepción de mi mano que seguía sobre el muslo ajeno. Llegamos a la granja y estacione frente a la casa –Bien mujercita bienvenida a tu centro vacacional- exclame bajándome para mirar la puerta del vehículo y trancarla de manera que me fui a la parte trasera y tome, ambos bolsos colgándomelos a cada lado el hombro sin problema alguno –he reina… atraparlas- le dije lanzándole las llaves esperado que me abriera la puerta pera entrar a casa y guardar las armas igual tendríamos que salir pronto. De nuevo peor un heladito no se le niega a las niñas buenas por suerte mi cocina estaba llena de chucherías por que además de emparedados no era el rey e la cocina así que me agradaba lo empaquetado –jummm debo planear que decirles a tus padres cuando llame… no... Mejor le mando una de estas cartas con recortes de periódico y un mechón de tu cabello así le hacen prueba de ADN y se aseguraba demás no quiero lastimarte y soy un asco hablando pro teléfono, eres mi primera secuestrada yo solo me dedico a robar y timar... pero este es como el gran timo ¿no crees?

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Oct 05, 2016 4:25 pm

Me puse toda rojita cuando dijo que me veía hermosa cuando sonreía.-"Mentiroso.." desvié levemente la mirada acomodándome con cansancio finalmente como una persona normal en el asiento.-No es gracioso Scar, deja de bromear murmure con mala cara y con los brazos cruzados..- Por eso mismo me sorprendió que la idea viniera de ti sonreí ampliamente con una sonrisa arrogante.-"En esto nadie me gana, niño bonito ja..".- Venga, deja de tratarme como loca.. Bueno, admito que a veces soy un poco suicida y loca pero tampoco tanto. Algunas malas costumbres nunca terminan de irse por completo me encogí de hombros comenzando a recordar los momentos con mis amigos.

Luego de haberme comido el pan sentí ganas de vomitarlo al escuchar sus ingredientes.-¿¡acaso perdiste la cabeza!? ¿¡como se te ocurre darme eso!?, pero estaba tan rico.. Acabas de arruinar por completo mi dieta suspire con cansancio negando con la cabeza recordando las palabras de mi madre hace un año.-"Últimamente has engordado un poco, deberías comenzar a hacer dieta" desde entonces llevaba un año con la dieta y ahora viene este hombre del mas allá arruinando mi trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero bueno, no importaba realmente me comería ese pote de helado como despecho por todo el trabajo desperdiciado. El comenzó a hablar de un cronograma casi completamente planeado sorprendiéndome un poco.-"Me recuerda un poco a mis padres, planificando todo y a la final nada sale como ellos esperan".-Me gusta la idea de un crucero pero.. Suelo ser bastante espontanea así que no creo que todo salga demasiado apegado a tus cronogramas me encogí de hombros mirándolo.-No te preocupes, estoy acostumbrada a la gente ocupada puedo arreglármelas solas desvié la mirada nuevamente observando por el vidrio.

Voltee mirandolo de reojo cuando se quito la mascara ruborizandome levemente.-"Vaya..Vaya.. Realmente no estas nada mal Scar" mordí ligeramente mis labios negando con la cabeza volviendo a dirigir mi vista hacia la ventana.-¿Estas consciente de que no me vas a coger verdad? pregunte mirándolo de reojo negando con la cabeza.-Por cierto, linda cicatriz me gusta.-"Quizás luego averigüe como se la hizo" pensé hasta que finalmente llegamos a la granja.-"Genial lodo, cerdos y seguramente insectos" me coloque los tacones colocando una mueca de desagrado, comencé a caminar observándolo algo sorprendida de que llevase los dos bolsos.-"Es lo mínimo que puede hacer pero..Aun así creí que me haría cargar un bolso" atrape las llaves y abrí la puerta quitándome al instante los zapatos.-¿No traes a demasiadas personas aquí, cierto? definitivamente falta un toque femenino en este lugar mencione escuchando como me decía como haríamos.  

Si necesitas mi cabello, yo misma lo cortare. No me gusta que lo toquen.-Murmure dirigiéndome a la cocina buscando alguna chucheria mientras soltaba mi cabello que ya me estaba molestando un poco tenerlo recogido sin razón, intentaba agarrar unos doritos que había visto en la estantería pero este se encontraba demasiado alto y termine saltando para intentar agarrarlo.-¿Antes de que comencemos con todo esto del "plan" podrías dejarme descansar un día? de igual manera no se preocuparan suelo escaparme de casa todo el tiempo. Ademas que también necesitaba adaptarme un poco a Scar si iba a trabajar con el, posiblemente en su cabeza vaya a querer hacer todo rápido pero yo prefería tomarme las cosas con calma.-Por cierto, ¿donde dormiré? aunque quizás si tienes mucha prisa podríamos tomar el crucero en la noche intente darle un par de opciones o ideas, aunque a la final se haría lo que el quisiera. Después de todo no tenia otra alternativa y el era el de el plan.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Oct 06, 2016 6:09 pm

Hermosa, hermosa sonrojada era una buena adquisición debía ir  mas a por las ricachonas, aunque guía pensando que le faltaba carne a la muchacha, -no tengo que ser gracioso solo hacer reír y mira que lo he conseguido en un par ocasiones- sonreí con le verdad mientras me estiraba un poco  el asiento mientras ella parloteaba y yo me trazaba planes aunque que se los enumeraba no quería decir que los haríamos ya todo tenia un horario pero tampoco era un puto militar para alistarle las horas, tipo a las cero cincuenta entregaremos la mercancía, vamos era cuestión de deducir y pensé que la preciosidad era suficientemente inteligente para que dedujera ella misma las casas pero bueno al parecer con lo siguiente que sabría de ella me quedaría claro que debía ser mas directo y mas detallista con las cosas. Suspiraba cada tanto por sus ironías sintiéndome al menos mas cómodo sin la masar de franki aunque tomando en cuenta la marcada cicatriz en mi cada era como si no me fuera quitada una mascara.

-Prrr… ¿dieta? No juegues olvídate esa mierda estas muy falca me gustan mas llenitas, ahora come todo lo que quería ya no estas con tus adres ya no eres modelo eres libre… y so implica comer lo que quieras ¿entendido?- pregunte como si fuera una orden la realidad era que no se por que se enojaba tanto si bien que se lo disfruto sin mencionar el hecho de que, ya no tenia motivos para hacer dientas “no entendía a esa mujer” la mire un instante haya estacionándome pasando por alto lo demás  no le respondí nada hasta que seguíamos adentro de la casa, ya que para eso le di las condenadas llaves yo deje las cajas al lado de los sofá si que pesaba esas porquerías. Ya hasta me dolía el hombro me sobre al quitarme el saco o gabardina y colgarlo en la perchera –da igual reina  se improvisar sobre la marcha para volver todo a su cause- me hice atrás la cabellera cansado suspirando largo y pesado, mientras repasaba que hacer, esto era u fastidio tampoco estaba acostumbrado a la vida en comunidad no sabia bien como sobrellevar la situación.

Pero sus palabritas me resonaron lo que dijo antes de bajarnos del auto, eso me hiso fruncir el ceño –No juegues a hacerte la chulita ni a mi me gusta esa mierda, se que es inevitable que la mires pero no mientas no bromees ni hagas ironías con esa cicatriz o me replanteare todo esto ¿ok?- le pregunte descansándome las botas y sentándome en el sillón un comento para hacer una llamada ignorándola en el trascurso de ese tiempo cuando al fin callo la llamada +Si ya tengo el paquete… aja esta noche lo tendrá espero que tengas mi dinero+ rápidamente colgué y me gire sobre el sofá buscándola con la mirada para descubrirla dando saltitos tratando de alcanzar una bolsa de doritos, reí un poco al verla “era como una niña chiquita” seguía hablado sola no dejaba e ponerle atención pero estaba mas centrado en esas nalguitas rebotando con los saltito, me relamí los labios y camine para ponerme a su espalda  la empuje rápidamente contra la ala cena dejando sus nalgas apretadas contra mi miembro, que estaba en proceso de erección retuve una de sus manos en la espalda y me recosté un poco sobre ella –cogeremos en algún punto lo haremos eso te lo aseguro…- susurre en su oído lamiéndolo para luego soltarla y alcanzarle la bolsa – agradece que ahora debemos hacer otras cosas y no puedo perder el tiempo, toma…- le entregue la bolsa para responderle lo de antes.

-Solos algo con golfas y esas están e el burdel eres la primera mujer que pisa mi casa siéntete afortunada…- le guiñe el ojo y cogí las revistas y periódicos para comenzar a recortar letras  -y como sea ya te presto la tijera para que lo cortes- me daba igual solo era preámbulos para que no se pudiera intensos en algún punto tendría que llamarlos, me rasque la nunca esos pasando 24 horas desde que les llegue la carta si tomo en cuenta el correo asqueroso de estos días… “aaa joder tenia mucho que pensarme” seguí recortando de momento letricas, casi obsesivo con los bordes de las mismas. –y relájate nena el crucero sale mañana temprano esta noche debo entregar el paquete ya te dije pero debo vaciar tus cuentas antes de eso, después de vacía tus cuentas puedes dormir hasta mañana si gustas… cuando terminemos la carta nos vamos en mi motocicleta dejamos esto en el correo pasamos por el banco no enamoremos mas de una hora luego duerme cuanto gustes, el paquete lo iré a dejar solo no quiero que te pase nada y estos tipos son peligrosos-

Intente aclararle, mientras suspiraba organizando las letricas para crear todo lo que debía decir “era mas fastidioso y laborioso de lo que pensé” –dormirás en mi cama reina donde si ¿no?- la mire con morbo unos segundos antes de empezar a pegar las letras en la hoja blanca –obvio dormirás conmigo pero descuida ya te dije que cogeremos... no que voy a violarte no pasara nada que no quieras que pase- musite sonriendo mirándola con el rabillo del ojo era interesante ver sus reacciones, además de que debía asegurarme que no intentara una estupidez “yo me encargaría de hacer que quisiera nena de eso estaba seguro” pero ese era plan para luego tena que pensar en otras cosas antes. Letrica tras letrica fue pegada en el papel para conformar una buena nota algo desprolija por entendible. -¿Cuándo dinero tienes en tus cuentas?- pregunte terminando el detalle de la nota y dejándola secar. El numero de cuenta era e u banco en línea no podrían rastrearlo y además estaba como anónimo para una cuenta en Suiza lo que ingresara allí solo yo podía sacarlo allí tenia los ahorros de mi vida. Por eso amaba la política de esos bancos.

#Su hija a sido secuestrada, aunque diga que no llame a la policía lo hará, así que hagan lo quieran igual no podrán encontrarla, allí le dejo un mechón de cabello suerte con el ADN; el numero de cuenta al que deben depositar es el  XXXCCCTTTYYYUUUXXX si esa cuenta no recibe ingresos en tres días empezaran a recibir con el correo trocitos de su nena así que depende de ustedes, no sabrán nada mas de mi además de estas notas.

PD: Quiero 50 000 000 $

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Oct 07, 2016 1:54 pm

Escuche como gritaba como loco a lo que voltee a verlo.-Hey, no es una broma gruñón lo digo en serio. Me gusta bastante la cicatriz, que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no.-"Incluso combina bastante contigo" había dejado de saltar pensando en como alcanzaría esa cosa.-"Estúpido grandote con sus cosas tan altas".-Ah, tengo que seguir conservando mi figura grandote así te gusten las rellenitas, aunque admito que eso es irrelevante. Voltee a verlo y se había tumbado en el sofá mientras marcaba un numero.-"Bien, ahora esta ocupado" termine por montarme encima de la alacena pero por falta de equilibrio termine cayéndome sin quiera haberla tomado.-¡Maldición ! termine por gritar lo suficientemente fuerte para que el escuchara pero también lo suficientemente bajo para que no se oyera en el teléfono.  

Finalmente cuando me levante termine optando por saltos nuevamente mientras le comentaba algunas cosas irrelevantes.-¿¡Acaso me estas escuchando!? pregunte finalmente con el ceño fruncido mientras lo veía de reojo.-"Que pocos modales tiene" esto de saltar ya me estaba sacando de mis casillas, nunca lo alcanzaría así ese doritos se convertiría en mi mayor enemigo. De pronto sentí la presencia de alguien detrás mio pero antes de que siquiera pudiera reaccionar me encontraba empujada hacia la alacena, al sentir su miembro tan cerca de mis nalgas termine por soltar un gemido ahogado de sorpresa.-"¿Que mierda le ocurre a este tipo?" finalmente después de que hiciera esa escena simplemente se alejo dándome los doritos dejándome con la cara sonrojada y bastante aturdida.-"Que idiota".

Tome unas palomitas de microondas, las coloque, busque un envase y finalmente abrí la bolsa de doritos y las regué encima de las cotufas.-"Solo sera por hoy, debo aprovechar" finalmente me senté en el suelo mientras lo observaba.-No cuenta, estoy secuestrada rodee levemente los ojos mientras tomaba un puñado de palomitas combinado con doritos y lo metía a mi boca cuando estaba calladito se veía tan genial e intelectual aunque en momentos como esos que hablaba de planes y demás con toda la seriedad del mundo atraía mucho mi atención a pesar que ni siquiera lo estaba escuchando.-Bien, dormiré en el sofá mencione automáticamente casi terminando toda la ración que me había servido.-Es decir ya lo hice antes, que lo haga ahora da igual. Ademas luego estaremos en un crucero donde...Habran chicos lindos y ligables hubo un par de minutos en silencio antes de darme cuenta de lo que dije.-Lo que quise decir es que..Habran habitaciones muchas camas y demás.-"Con chicos lindos y ligables".

.-La ultima vez que la vi estaba en 8,737.540$ ahora la verdad es que no tengo idea me encogí de hombros mientras me sacudía las manos, por cierto. La próxima vez que me secuestren no me olvidare de lanzarme del coche me encogí de hombros para luego explicarlo.-Alguien querrá dañarte y siempre sale la otra que en este caso seria yo, a la que capturan para eso. Termine de decir con tranquilidad mientras cortaba mi cabello para que llegara hasta mis talones.-Lo hice para que quedara parejo, se nota que no sabes nada de moda. Hablando de eso, necesito ropa no puedo andar por todos lados con la misma ¿no crees? mencione mientras me levantaba fregaba y me acostaba en el otro sofá.-Mientras eso se va secando tomare una siesta susurre con los ojos cerrados acomodándome en el sofá.-"Tengo demasiado sueño" pensé segundos antes de quedarme dormida.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Oct 07, 2016 6:25 pm

Ignore lo que decía d mi cicatriz de momento si era sincero me pondría de mal humor si le hacia demasiado caso y no quiera enserio dañarla solo por que ella no podía dejar boquita preciosa cerrada. En cualquier manera aprecia que no hacia mas que quejarse mientras yo trataba de coordinarlo todo, lo bueno era que en caso de que la localizara evidentemente no llegaría ser secuestro tenia 25 años y no es como si la tuviera en contra de su voluntad por ese lado estaba limpio y en teoría la condena seria estafa y no secuestro cual son menos años. “ok dejar de meditar o acabare mas loco de lo que estoy…ni siquiera se con quien hablo en mi cabeza” suspire girándolo los ojos –has lo que te de la gana, seguro tus papas me agradecerán por “secuestrarte” acaso nos aves hacer nada mas que quejarte trato de trabajar- 

Si aunque no lo pareciera aquello era un trabajo y de los mas delicados las cosas podrían salir mas si no se tenia cuidado y la verdad no tenia ganas de lidiar con eso ahora, solo quería coger ir a la playa beberme un buen vino “una malditas y ganas vacaciones” ¿era mucho pedir? Es que parecía que ni las palomitas y los doritos e cubrían la boca bien –claro que te escucho- le dije mientras tomaba una cerveza del refrigerador y dejaba la hoja secarse, me sobaba la nuca con suavidad tenia un malestar en la zona desde hacían días “pero bueno es que llevaba un trabajo demasiado extenuante” y eso que ella estaba a dieta pero vi que se estaba gozando la chuchería “a eso me refiere si estaba hablando de conservar la línea ¿Quién las entiende…? Al menos yo soy incapaz” 

Negué a lo del sofá dándome un buen trago de cerveza no iba discutirle pero –Parece que no estas entendiendo nada… Tks- eso me llevaba a tener que darle un mensaje a esta chiquilla… achique la mirada –sin duda eres una mocosa inmadura- no iba discutirle sabia que no dejaría que ningún payaso se le acercara y tenia suficiente confianza en mi mismo como para no temerle a niños bonitos, sin mencionar el hecho de que eso no me preocupaba ahora –eso si quieres que tus chicos lindos ligables acaben pro accidente en el fondo del mar- le advertí sin siquiera mirarla el tono era irónico mientras me daba otro largo sorbo  ya llevándola por la mitad era si duda una clara amenaza y esperaba que ella de verdad fuera inteligente y no me pudiera a prueba “yo no era su niñero mi era alguien con el cual ella podría jugar.

Es una buena suma de dinero razonaba en mi cabeza –nadie te hará daño en primera instancia nadie sabe que estas aquí… y para mañana no estaremos en esta casa así que relájate, estas con  el tipo correcto- además no tenia demasiados enemigos sabia hacer mis trabajos sin que supiera que era yo o era un imbécil y la entrega se haría en otro lugar. Deje la botella vacía sobre el mesón y rodee los ojos –cielos jamás paras ¿no es así? Es tu dinero lo gastas en lo que gustes- no tenia nada mas que decir al respecto en cuanto a la moda pues no, no me interesaba esas cosas estaba mas preocupada por mantener mi pellejo a salvo que en el como me veía sin mencionar el hecho de que con solo verme se podía deducir que no era precisamente un fans de estas cosas. Fui a recoger los cabellos cuando ella fue a fregar, ni siquiera podía recogerlo y dármelo “princesita mimada” pensé mientras pegaba los mechones con adhesivo a la carta… 

Para claro luego quitare los guantes ahora si que no habían rastros de huellas no tocaría ese papel de nuevo si no tenia guantes –no toques la carta- le dije por si acaso pues ningún secuestrador dejaría que el secuestrado toque la carta eso no tendría sentido y esos detectives eran una jodida molestia, pero me percate del repentino silencio que ahora había. Suspire estirándome un poco me coloque las botas de nuevo, y fui ha hablar con vecino explicándole que estaría e viaje y que necesitaba se encargara de mis gallinas y de mi caballo, además del burro no tenia mas animales que esos pero debían comer le deje un buen dinero para el alimento además de propina por el favor. Con aquello revuelto fui al granero para dejarles de comer y serrar todo debidamente… debí demorarme al menos una hora era bastante laborioso hacer todo. Volví a la casa y ella seguía dormida en el sofá, me coloque los guantes metí la carta en un sobre y lo deje sobre la mesa.  Serian por estimado las 2 de la tarde,  las nueve de la noche debía llevar el paquete seria mejor ir a sacar el dinero dejar la carta en el correo y llevar de compras a la zorrita ahora mismo. 

Me aproxime al sofá y me agache delante de ella y la vi dormir unos minutos se veía tan vulnerable y frágil, moví algún mechón de su cabello con suavidad que caía por frente, luego eje rodar mis dedos por sus hombros y antes de darme cuenta, me haba aproximado a ella lo suficiente como para estar respirando su propia respiración, mi aliento ya chocaba contra sus labios… termine de acercarlo junte mis labios con los ajenos, fue una reacción impulsiva sin escusas ni razones solo decidí besarla ene se momento, suavemente frote mis labios contra los de ella tomando un bocado de sus tibios y rosados pedazos de carne, humedeciéndolos con mi saliva –despierta princesa… tenemos cosas que hacer- le dije con suavidad sin separarme demasiado de ella esperando ver su reacción la había dejado dormir suficiente como para que no se quejara pero no podía seguir esperando y menos si iba ella a comprar ropa… además para evitar sospechas tendríamos que ir al otro pueblo y tendría que manejar mas aunque fuera con la motocicleta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Oct 08, 2016 11:35 pm

Lo observe ofendida cuando dijo que seguramente mis padres agradecerían por secuestrarme.-No creo que estén felices, después de todo es una perdida de dinero para ellos. Del resto supongo que les daría igual "a lo mejor ni me ven como hija, solo como algo  que les proporcionan mas dinero de lo que tienen. ¿Quien sabe? eso explicaría muchas cosas, a veces Scar debería aprender a callarse" suspire frunciendo levemente el ceño intentando no pensar demasiado en eso, necesitaba continuar con mi alegre momento y no dejaría que el lo arruinara solo por qué no podía callar su hermosa boquita.-"Necesita urgentemente una clase de modales"

Continué haciendo lo que estaba haciendo hasta que llamo mi atención un comentario en especifico.-Aja, si lo se soy muy inmadura. No trabajo y solo sirvo para quejarme, ademas de eso soy tan pero tan tonta apenas se sumar y restar pero bueno.. Así soy solo pienso en ligar respondí en tono burlón mirándolo "soy tan pero tan tonta que la industria que manejo es una de las mas exitosas a nivel mundial, pero me resulta mas fácil hacerme la tonta que ayudarte a hacer tu trabajo" voltee la mirada hacia un lado con picardia mordiendo levemente mis labios.-"Después de todo la actuación no se me da tan mal".-En fin, ¿que tiene que me ligue a chicos lindos? no tiene para nada sentido que los arrojes al mar. Después de todo si quieres ligarte a una chica yo no tendría problema con ello suspire mirándolo algo mal.-"Por culpa de este tipo no se me acercaran los chicos lindos".-Incluso..Podria decirles que eres no se, mi primo.

Finalmente después de un rato de tranquilidad en mis sueños, escuche una molesta voz que me hacia despertar con lentitud.-Tsk..Que molesto susurre frunciendo levemente los labios mientras abría los ojos con lentitud fijando mi mirada en unos hermosos ojos color rojo.-Uhm.. Lo observe un par de minutos o quizás segundos tratando de asimilar donde me encontraba.-"Siento ganas de besarlo" observe fijamente sus labios de reojo y luego a el, segundos después recordé de quien se trataba alejándome bruscamente.-No es demasiado cortés observar a alguien mientras duerme murmure sonrojada de pies a cabeza.-"¿En que estabas pensando? el es un asesino, un ladrón, deja de meterte tanto en tu personaje ni siquiera debería atraerte" suspire mientras intentaba tranquilizarme sintiendo el corazón a mil por hora.-"Me estoy volviendo loca"

Iré a buscar mis botas susurre en tono tan bajo que casi parecía que era para mi mientras me levantaba arrastrando los pies con flojera para colocarme finalmente los molestos tacones.-Se que es tarde y seguramente estarás muy apresurado pero mientras tu vas a buscar la moto por favor déjame arreglar mi cabello el cual no esta demás decir que estaba hecho un desastre, estaba toda despelucada con el cabello revuelto. Necesitaba hacerme una trenza pero ya, antes de siquiera escucharlo comencé a hacerme las trenzas de ambos lados con las manos temblorosas.-"Puede hacer el calor mas sofocante del mundo pero yo siempre me levantare con frió" sople mi pollina con las mejillas sonrosadas.-"Como odiaba mi palidez todo se notaba a simple vista fiebre, calor, frió.".-Ya estoy lista, disculpa la demora murmure con voz dulce y cansada.-"Necesito urgentemente estas vacaciones, la empresa me tiene agotada."

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 09, 2016 3:51 pm

Cuando uno pasado por tantas cosas y ha sufrido tantas penurias para poder tener lo poco que tiene y no solo es que se la han dado la fama y e dinero de los papis, esta claro que considera inmaduro a los mimados que han tenido todo en su vida fácil aunque no quiero que se me confunda sabia perfectamente bien que no se trataba solo de so y u cada un afrontaba toda clase de situaciones diferentes que nos hacían ser quien somos, pero seamos sinceros… esa chiquilla solo se quejaba me da igual si era la modelo mas famosa del país o si tenia la empresa mas millonaria del mundo, la juzgaba por como se estaba comportando conmigo.

“Y para ser claros, esta mujercita dejaba mucho que desear” por mi parte ignoraría sus últimos comentarios antes de quedarse dormida aunque decir que a sus padres les dolía mas el dinero que ella no es que era una frase que para mi fuera sencilla de ignorar eso hablaba ya de los problemas que traía “una completa falta de atención y amor” cosa que yo no podía darle por que al menos ella los tenia yo ni siquiera tuve la oportunidad de criare con los míos. Aunque el comentario de ligarme chicas fue decepcionante ¿enserio no me atraía ni un poco a la mocosa? Bueno quizá me consiguiera algún amiguita en el viaje y ya veíamos sus reacciones. 

Me reí internamente al pensar en aquello algo que a diferencia de ella o no quería donde yo pudiera el pito lo metiera otro, ese era mi gran problema y el por que no iba a dejar que se le acercara nada di un pesado suspiro iba a responderle algo pero eso de nada serviría ahora ya tena mis planes ahora en cuento a como dejaríamos nuestra relación delante en los demás en el viaje. Zarandee mi mano en plan de “ya cállate o me importa yo tengo mi manera de llevar esto y no será como tu digas” de posesivo compulsivo, colopata, maniaco tenia bastante y comenzaría a ser un problema si empesgaba a obsesionarme con ella. Cuando deje todas las cosas de la granja  orden volví a buscarla para que finalmente fuéramos a dejar la carta en el correo y pro supuesto buscar el dinero para el viaje, ya había hecho un par de llamas y tendría los boletos mañana temprano en la entrada del crucero.

“Lo que hacia tener contactos en todas partes siempre eran mas útiles de lo que te podías imaginar"; ella se mueve un poco me da gracia por que apenas si unos centímetros nos separan le sonrió con cuidado, por que la pequeña ni se percato de mis gráciles caricias. De manera que simplemente ladeo el labio cuando nuevamente se queja de mi –deberías disfrutar mas los momentos- es lo único que digo sin desviarle la mirada ni por un segundo. Cuando ya la hacia rendida a mi pies tras esa larga y profunda mirada dice una estúpidas de nuevo. Lo cual me hace rodar los ojos y dejar de ser el amable tipo que buscaba darle un agradable despertar así que solo palmeo mis rodillas –aja si, también es de muy malos modales besar a alguien mientras duerme y todos los putos príncipes de cuentos lo hacen… ¿por un bandido como yo no lo haría entonces?- le guiñe el ojo dejándole al duda aunque yo y mis labios sabíamos que esa boquita ya había sido probada, ella esta asustada y rojita tal cual me gusta. 

Me coloco los guantes y tomo la estúpida carta, metiéndola en mi saco. Me acomode el abrigo y la vi ponerse los zapatos jugaba con las llaves antes d que me mandas a preparar la moto, me encogí de hombros sin darle mucha importancia Salí de la casa busque mi Harley y me quede esperándola  el pórtico de la puerta tras bajar las escaleras subido a ella. Por suerte no se demoro mucho la chica, seguía bastante roja -¿segura que estas bien?- le pregunto un tanto sospechosos, no era normal tanto rubor como sea que fuera, le hago un gesto para que se suba a la motocicleta y así podamos irnos cuento antes. Una vez sentí su peso a mi espalda sonreí por que tendría que abrazarme así que le di el casco que tenia y arranque no podía seguir perdiendo el tiempo.

–Muy bien Reina entonces como esta eso de que a tus padres no le importantes?- decidí indagar volviendo al tema de antes así retomaríamos la conversación en lo que llegamos al siguiente pueblo donde haríamos yodo mucho mas tranquilo que la ciudad y donde las sospechas serian menores… -el pueblo esta algo lejos pero es mejor que nada quizá pasmos por el helado ya que fue lo menos que viste en mi cocina, pero mientras llegamos háblame te escucho ahora soy todo oídos Reina de la destrucción- murmure al final si la nada lo que tenia era un déficit de atención entonces grabármela y llevármela a la cama seria mas fácil si mostraba mucho mas interés en ella y por supuesto la escuchaba y atendía como se debía.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Oct 09, 2016 7:30 pm

Al ver que ni se inmuto con la respuesta que le di sonreí ampliamente.-Bien, si las cosas van a ser así entonces tu tampoco vas a salir con chicas. Después de todo eso es lo justo ¿no? lo observe de reojo frunciendo levemente el ceño cruzándome de brazos, no es que me molestara la idea de que estuviera con otras chicas "repitelo hasta que te lo creas" solo no dejaría que se acercaran a el y ya esta pero evidentemente no se lo diría aumentaría su ego masculino y eso era lo que estaba tratando de evitar "los hombres son tan complicados" después de todo no se la dejaría tan fácil. Con todo eso en la mente me dedique a sonreir ampliamente al ver la señal de  "cállate y déjame tranquilo" al no saber que responder.  Lo observe fijamente dudosa ante lo que acababa de decir mordiendo mi labio mirándolo con recelo.-"No le hagas caso esta loco"  suspire sin prestarle demasiado caso volviendo a lo que iba.

Una vez que salí escuche su pregunta a lo que asentí con la cabeza.-Solo tengo un poco de frió, es normal ya se me pasara respondí en voz baja observando la moto con una sonrisa de oreja a oreja.-Una harley, al parecer no tienes tan malos gustos como creí. Realmente es una buena moto admire un poco la moto antes de montarme en ella me encantaban las motos y era una de las pocas cosas que se me notaban con claridad. Me coloque el casco y una vez que arranco la moto a pesar de que no quería abrazarlo termine por hacerlo a mala gana.-Solo no te acostumbres demasiado a esto susurre en tono suave recostando mi cabeza observando los demás coches y motos pasar f]]"Ya no tengo frió"[/i].No quiero hablar de eso, no es importante ahora ni lo sera nunca. Cuando una persona pregunta si estas bien nunca quiere saber la respuesta, es lo mismo en este caso murmure con suavidad intentando que dejara el tema así. Probablemente el creería que seria mas fácil acercarse a mi por la falta de atención de mis padres pero era lo suficientemente inteligente para saber que este tipo solo quería llevarme a su cama y quitarme el dinero.-"Seré lo suficientemente para lograr escapar, en algún momento" solo esperaba que una vez que estuviera tanto tiempo con ese hombre no me encariñara de el.-"Era mas fácil evitar sentimientos involucrados" estuve un par de minutos en silencio pensando en todo y a la vez en nada.

-Aunque quizás.. Te responda si me cuentas como te hiciste aquella cicatriz de la que no te gusta hablar. "Si sigues jugando con fuego, en algún momento te vas a quemar." me aferre un poco mas a el con mala cara maldiciéndome a mi misma"¿Por qué hice eso? se suponía que no me interesaría nada de este hombre y luego simplemente me escaparía" si esto era simplemente estando un par de minutos con el ¿como seria estando solos en un crucero? esto no estaba pasando como me lo imagine esperaba que si me comportaba distante el se alejaría después de todo siempre había sido así, si actuaba distante la gente se alejaba era todo lo que debía hacer. Pero realmente el problema no era eso, el problema era que aunque intentara negar que necesitaba cariño, un abrazo o simplemente un consejo dentro de mi anhelaba eso y estar con el de alguna forma me hacia sentir bastante bien y eso me aterraba nunca había convivido así con alguien antes.-¿Que me esta pasando? susurre en voz baja para mi misma "no llevo ni un día con el, debo estar muy desesperada. Estoy tan pero tan asustada con todo esto, solo por favor.. Aun no me dejes ir" suspire mientras sonreía ampliamente con una sonrisa algo falsa.-Deberíamos ir a comer helado mencione en voz alta para molestarlo, amaba molestar a ese hombre y mas sabiendo que no teníamos demasiado tiempo.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 10, 2016 11:36 am

Esta chica era agotadora, el que pronto necesitaría una siesta definitivamente ser yo. Cuando  me dijo lo de las mujeres satisfizo mi petición sin notarlo negué con suavidad dejando un suspiro salir –Prrr ¿y cuando carajos dije que iba a ligarme a otras?- esa era buena pregunta yo jamás lo había insinuado la que parecía que me daba el permiso era ella, peor no era muy de fijarme en mujeres solo iba a lo que iba en los burdeles, masturbarse viendo porno era buen, pero una cosa de mujer, bien apretada era mucho mejor, ni siquiera me había molestado antes en intentar conquistar a alguien para mi era instrumentos sexual, aun así estaba haciéndome viejo y ya debía sentar cabeza los burdeles estaba fastidiándome y era un mal gasto de dinero, cada día estaban mas costosos, pero bueno ella ya se daría cuenta de que no era el hombre mas atento de escobas con falda que pasaba –cuando me gusta alguien me gusta solo ese alguien- y no diría mas dejaría que doña listilla se terminara de armar sus propias películas en la cabeza, a veces era u poco intensa peor yo sabia bien como iba a caer no podía subestimarme.

De cualquier modo, no demoro e subirse a la moto, la hice rugir de presumido y encogí ni hombro –Oh vamos si mi Minivan esta de lujo, ya deberías haberte dado cuenta de mis buenos gustos y de que… amo ese color azul- musite mirándola fijamente al menos sobre el hombro los destellos de su cabellos e notaban y aunque puede que no le dijera las cosas directamente dejaba mucha a interpretación con el claro mensaje “de me gustas” –por algo te elegí a ti ¿no?- concluí para dejárselo mas claro, comenzaba a darme cuenta de que le gustaba darle vueltas a las cosas. –Bueno tendrás que abrazarte fuerte si quisieras que se te quite la briza en las motos solo causa mas frió, por eso nunca ha matado a alguien- no era algo de lo que debiese preocuparme aunque si aprovecharme pero de momento era de esos temas que descartaba  rápidamente. Mientras manejaba por las calles con bastante cuidado debía admitir después de todo me sonrió con suavidad al escucharla “nada mejor que alguien que se resiste, luego es mas placentero conseguirlo”lo que digas, despreocupate me aburro fácil de las cosas- si ella iba dársela de odiosa yo también lo haría entonces. Sus manos se cerraban en abdomen, se sentía bien ser abrazado o recordaba la ultima vez que una mujer lo hiciera normalmente las denudaba as ponía como perras al suelo les pagaba y adiós… odiaba que las putas me vieran a la cara cuando se lo hacia, bueno ellas y cualquier mujer…

-Como digas, caso cerrado entonces- no es que fuera un ser insistente si no quiera hablar ella tendría sus razones así que simplemente dejaría pasar el momento, mientras aceleraba la velocidad si no íbamos a platicar entonces era mejo llegar cuanto antes al pueblo. Un breve silencio es cortado por su indirecta-Vaya, si que debes odiar el tema de tus padres como para joderme con algo que te deje claro era mejor no supieras- eso respondía todo, y no era por que no quisiera contárselo simplemente que… odiaba recordar ese día, se noto como en mi nuca los bellos se erizaron y un escalofrió de incomodidad me recorrió  -No me la hice me la hicieron idiota… y tenia solo 10 años- no le diría nada mas eso bastaba para callarle la boca de momento no me interesaba seguir halando y estaba de mal humor. La deje divagar en sus pensamientos mientras yo manejaba debí ir bastante rápido tomando en cuenta que no demoramos demasiado en divisar, la locación. Aunque ellas seguía hablando sola “me pareció escuchar que dijo que, que le pasaba” me sonreí por que a esa distancia era casi imposible que pudiera pasar sus susurro desapercibidos… entonces me aproveche un poco de la situación recordé una vieja canción “si me gusta todo lo viejo y pasado de moda” comencé a cantarla: 

–♫Si confundes tu cuerpo con tu alma 
Es que estás enamorado, es que estás enamorado. 
Si recuerdas los versos de tu infancia 
Es que estás enamorado, es que estás enamorado. 
Si percibes el llanto mas callado 
Si percibes el roce de unas manos 
Es que estás enamorado, enamorado 
Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida 
Estar enamorado es confundir la noche con los días 
Estar enamorado es caminar con alas por el mundo 
Estar enamorado es vivir con el corazón desnudo 
Estar enamorado es ignorar el tiempo y su medida 
Estar enamorado es contemplar la vida desde arriba 
Estar enamorado es divisar la estrella más pequeña 
Estar enamorado es olvidar la muerte y la tristeza 
Estar enamorado es ver el mar con árboles y rosas 
Estar enamorado es escuchar tu voz en otra boca 
Estar enamorado es respirar el aire más profundo 
Estar enamorado es confundir lo mío con lo tuyo♪– 

El punto es que usaba la canción para decirle indirectamente que ya estaba enamorándose de mi, claro que era precipitado pero no era mas que una broma inocente ¿no creen? -Ya casi llegamos, y ya te dije que si iremos a por el helado- se le había dicho antes, puesto que no comió el de mi refrigerador, además tenia algo planeado para sorprenderla y la nada mejor que una bonita heladería ambientada en los años 80 para hacerlo 2 “Groove, Groove” se llamaba la heladería “ya veras niña” pensé con una sonrisa tan pronto me ubiquen la plaza el pequeño pueblo se veían a lo lejos todas las cosas importantes del lugar, amaba ese pueblito era pequeño tranquilo y no negaría que sus paisajes daban paz a cualquiera. Me estacione con cuidado al borde la plaza era un pueblo tranquilo nadie la robaría… -bien haremos esto reina… tu ve a vaciar tu cuenta no puedes usar cajero es mucho dinero así que debes hablar directamente con el gerente, mucha suerte con eso- le dije dándole el bolso donde metería el dinero –yo iré a dejar esto y hacer algo… vez esa bonita heladería de ensueño de haya- se la señale –te veré allí tan pronto termines confió en ti- le guiñe el ojo y espere a que tuviera de acuerdo y tomara el bolso para hacer mis cosas.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Oct 10, 2016 2:40 pm

Cuando menciono sobre lo del color azul no pude evitar ponerme nerviosa y comenzar a tocer como maniática sonrojandome levemente mientras asentía con la cabeza.-A mi me gustan los tatuajes y los morenos, desvié levemente la mirada mordiendo mi labio inferior levemente.-"Odio que este estúpido tenga estos efectos en mi" fruncí levemente el ceño mientras me quedaba callada, sonreí levemente cuando dijo que lo abrazara cosa que no hice hasta que finalmente me canse de esa posición y decidí abrazarlo en eso momento dijo.-"No te preocupes me aburro fácil de las cosas" de pronto sentí un leve temor si ese tipo se cansaba de mi significaba mi muerte intente quitar mis manos con suavidad.

Sonreí ampliamente al escuchar su comentario.-Me preocupa que conozcas mis intenciones demasiado rápido susurre burlona mientras observaba el paisaje, decidí no decirle nada al escuchar lo que dijo.- Aunque sabes.. No dejare que alguna chica se te acerque, así que espero que si ya no me soportas lo harás menos y me terminaras tirando del barco una pequeña risita se escapo de mis labios imaginándome la escena decidiendo por finalmente callarme y dejar de molestarlo por un rato. De pronto y  sin previo aviso comenzó a cantar haciéndome sonrojar.-Esto no es un musical Scar, no estamos en High school musical no pude evitar reírme otra vez imaginándolo cantando en alguna escuela así.-"Aun con su cara de malo".  

Luego de estar riéndome al rato comento que ya nos estábamos acercando haciéndome por fin respirar y colocarme un poco mas seria.-Eres muy divertido Scar, gracias por hacerme llorar de la risa. Tenia tiempo que no reía tanto una vez que se estaciono me baje de la moto me quite el casco como una especie de modelos de champú mientras tomaba el bolso con estilo y le entregaba el casco ganando la mirada de varias personas por allí.-Bien, no te tardes. Comente mientras me dirigía hacia el banco donde estuve al menos una hora tratando de convencer al gerente para que me diera mi dinero. Una vez que salí suspire cargando ese estúpido y pesado bolso.-"Siento como si me fueran a robar" continué caminando hasta llegar a la famosa cafetería donde quede encantada por su ambiente.-Me...Encanta, todo era tan antiguo tan de los años 80.-"Yo debí haber vivido en esa época" al comenzar a sentir la mirada de los presentes voltee mi cabello hacia un lado cargando el bolso como si fuese una pluma para finalmente sentarme.-Todo con estilo y glamour.

Recosté mi cabeza en la mesa pensando en lo que había dicho "confió en ti" probablemente tendría cara de estúpida ya que una señora mayor de la mesa de al lado me miro sonriendo.-¿Enamorada? pregunto con toda la inocencia a lo que simplemente la mire y sonreí quizás se notaba demasiado que me educaron con algunos valores asiáticos por lo tanto respetaba demasiado a los mayores incluso le tenia cariño a la mayoría sin conocerlos.-No señora, simplemente.. Últimamente no me estoy comportando como usualmente lo hago la señora se hecho una pequeña carcajada sonriendo.- Aw cariño..Todo comienza asi al principio, y luego..Bueno ya veras dijo la señora levantándose del asiento para despedirse.- Que tenga un buen día muchacha.-Igualmente señora fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer de mi vista.-"Que señora tan extraña, ¿estaré tan loca que ya imagino personas?" negué con la cabeza para luego colocar con dificultad el bolso sobre la mesa y acomodarme.-"Que flojera tengo"

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba