Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 30, 2016 7:11 pm

De repente pareció un ataque súbito de madurez o algo así, no la comprendía del todo solo se que ya limpio quería quedarme un poco mas en la bañera, la erección se había perdido completamente. Ente tantos ires y venires pronto perdía la importancia en si esta con el o no... pero definitivamente a este paso iba a tener que masturbarme. Ahora el que tenia una cargad e estrés era yo y debía drenarlo de algún modo. En lo que yo pensaba ene o ella comenzó a acercárseme quizá demasiado. La mire ladeando el labio ya con desconfianza por que en un momento parece todo muy bonito y de la nada se ponía rezongona. “estaba siendo muy blando con esta chiquilla eso si que era seguro”

Su agarre en mis mejillas me apagaba la vista –Hombre, en teoría es lo que mejor te sale…- le dije a modo de broma sin recriminaciones aunque indirectamente lo pareciera. Moví la nariz por las cosquillas después de el ataque de colopatía me trataba con demasiado cariño “que rara” pensé –ya se e olvido a que vinimos, te va a tocar refrescarme eso- en estos días habían pasado tantas cosas que no tenían que ver con diversión que sinceramente, había olvidado que ese era el objetivo principal de las vacaciones. Solté un bostezo de pura pereza. Claro que no confiaba en las promesa de ella pero en parte no me quedaba de otra si no creerle “¿Qué mas podía hacer?” 

-No se creí que no te quedarías en la habitación hoy- me encogí de hombros la realidad era que eso me restaba un poco indiferente no era de andar de fiesta normalmente si no tena trabajo o no estaba en el burdel de turno, estaba en casa… acariciaba sus brazos mientras ella hablaba, y se sentaba sobre mi “luego se quejaba si perdía el control” suspire por que no hacia mas que provocarme. Me retracte un poco atrás sorprendo ro sus respectivos besos y esas miradas extrañas de que nada bueno podría estarle aspando por la cabeza. Pero solo podía esperar lo mejor –Ok… ok…- suspire cuando dejo de sonar el beso en mis labios y la vi salirse de la bañera  medio cubrirse “esta chica" –las vendas….- le recordé relajándome un poco mas en el agua tibia y hundiéndome un poco.

Poco después me te mi tiempo de secarme y con la toalla en la cadera tome la afeitadora, hacia días no me afeitaba y ya se volvía necesario. Con delicadeza y algo de crema para afeitar comencé  rasurarme hasta no dejar nada en mi rostro tan suave como el culito de un bebe casi… me di un par de palmadas algo de perfume me peine cepille... todo eso que se hace en el baño incluso ocupe la privacidad para hacer otras cosas mas privadas en el retrete… poco después salid el baño y fui al armario a buscar algo para ponerme, todo bien simple unas bermudas de pana con grandes bolsillos que dejaban mis pantorrillas bien formada soy peludas al aire unos zapatos muy delicados para mi gusto peor e fin… completamente blanco y de tela delgada. Una camisa en ve de corte lizo a rayas verticales… y el llamativo olor de la cocina que se desprendía comenzó a llamarme la atención. 

Pero no decidí no irla  molestar y me ocupe de  cortarme las uñas “cinco días y estaba hecho un desmadre, vaya”-lo se me preguntaba cuando ibas a sacármelo- le dije suponiendo que querría hacer algo ese día. –si debemos aprovechar hoy ya mañana esto llega a puerto- le decía levanto la mirada al televisor en lo que tomaba un poco de pizza la verdad es que si estaba bastante buena, lo que me sorprendí es que hubiera todos esos ingredientes en el lugar.   –Esta bastante buena, al menos bien comeremos- lo que uno no preparase lo hacia el otro, me relamía los dedos sin cuidado tomando el baso de refresco –no me agrada la idea de que hagas detrás ya te lo dije…. Hablando de otra cosa- 

Seguía metiéndome trozo de pizza en la boca y llenándome de queso derretido… -¿enserio planeabas suicidarte?- para mi era u tema importante -yo me sincere contigo anoche y tu me debes varias explicaciones espero la misma honestidad de tu parte, me lo debes- le recalque con voz ronca, era el mejor el momento para ocuparle en ese detalle, así cundo el resto de día podremos pasarlo bien y al salir de ese barco el día siguiente podríamos seguir nuestro caminos sabiendo que ambos teníamos pleno conocimiento del otro. –soy todo oídos que es lo que pasa con sus padres y explícame la mierda es de que tienes prometido, ya sin peleas quiero la cartas sobre la mesa…- le exigí muy serio, relamiéndome la grasa y salsa de los labios. De esa habitación nos aliamos hasta que ella hablara.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Mar 09, 2017 3:17 pm

Estaba comiendo la pizza muy animadamente hasta que menciono el tema del suicidio, hice una mueca de desagrado cuando pregunto eso con tanta naturalidad.-Estabas borracho.. Murmure con una suavidad forzada mientras desviaba la mirada, tampoco tenia ganas de pelear pero no era un tema que me gustase hablar.-"Se trata de Cain, tranquila. No pasara nada, el no te juzgara" suspire acomodándome en la cama mirando a la nada.-Todo comenzó en mi infancia, siempre fui una persona difícil. Yo no encajaba con la imagen de niña perfecta que ellos querían acaricie un mechón de cabello, odiaban todo de mi una sonrisa sarcástica apareció, bueno odian todo de mi. Mi madre odiaba su cabello azul porqué según ella no era para personas de clase alta, ella se lo tiño y quería hacer lo mismo con el mio pero no la deje.

Mi cabello no es tintado por cierto, es genético. Todo empeoro durante mi adolescencia, digamos que me hice un gran tatuaje que fue un escándalo para ellos. Me convirtieron en otra persona ante todos, incluso los que trabajan allí una mueca de desagrado salio nuevamente. Usaba pelucas, maquillaje y piel falsa para ocultar los tatuajes, cosas por el estilo por eso nunca te hice caso en pintar mi cabello, la prensa no puede reconocerme porqué ellos siempre siguieron a una farsa.  Tampoco tienen fotos de mi, porqué como te dije.. Nos detestamos es algo solo de.. Interés Mi cara de pronto se puso seria y te observe fijamente.-Mi vida no tenia sentido, nunca pude ser realmente quien era y me alejaron de con quienes podía serlo. Solo tenia 19 años apunto de cumplir los 20.

No pude soportar mas cuando me dijeron que estaba comprometida y que tenían toda mi vida planeada
desvié la mirada mientras me acurrucaba entre mis piernas ocultándome en estas inhalando hondo antes de poder continuar.-Estaba tan cerca de morir.. Pero alguien me sostuvo en el aire apreté las sabanas con mucha fuerza, desde entonces todo se volvió un infierno. Mis padres se enteraron y me dejaron con el esperando a que cambiase mi comportamiento mi respiración estaba agitada y comenzaba a hablar entrecortado, seguida de una horrible opresión en el pecho que me obligaba a pausar la historia.-Me dejaron con el.. Murmure con suavidad, hizo cosas tan..Horribles conmigo, me torturaba día y noche sin parar, el disfrutaba de mi sufrimiento y me obligo a hacer tantas cosas que yo no quería, en serio no quería..

Mis palabras eran arrastradas entre dolor, lagrimas y furia. Podía recordar como me manoseaba ese depravado, por suerte no me llego a quitar la virginidad pero cada vez que podía me obligaba a utilizar la boca en otras cosas no precisamente agradables.-Durante tres años estuve viviendo eso, yo..No podia hacer nada al respecto. No contaba ni con la ayuda ni con la fuerza necesaria para defenderme, por eso fue que me reconoció.-Era imposible que con tantos años no se hubiese dado cuenta de mi cabello y de los tatuajes.. Al verlo, y recordar todo eso..No pude contener la ira y lo mate..Ahora lo unico que se escuchaban eran sollozos mientras temblaba abrazándome a mi misma, odiaba recordar eso. Odiaba que eso me hubiera pasado, de solo recordarlo temor y pánico invadían mi ser.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 10, 2017 5:31 pm

“Es que ni tratando de tener una conversación de comprensión con ella dejaba de echarme la culpa de todo” ¿a que venia eso de que estaba borracho? Estuve a punto d decirte tajantemente “como sea no me interesa” cosa no seria del todo cierto ya que estaba preguntándole en primer lugar.  –jejeje todos tenemos estúpidas infancias difíciles- era mi manera de decir dime algo nuevo. Achique la mirada al escucharla hablar del cabello azul –Tu madre esta demente pensé que creían tener sangre azul ¿Qué tiene que ver el color de cabello con la alta sociedad?- Por mas vuelta que le diera la idea me aprecia ridícula y con poco sentido pero bueno a esa gente no había quien la entendiese y por lo que veía ni siquiera en su familia.

Lo del tatuaje me lo esperaba no se lo había dicho peor a mi no me agradaban los tatuajes en las féminas le restaban belleza al menos desde mi gusto. Pero cuando conozcas a alguien era cosa de dejarlo en un segundo plano. Sea como fuera no interrumpí su explicación “tampoco me sonaba a algo tan complicado, haba escuchado cosas peores en las calles” –pues ahora te comprendo menos que antes si tan poco interés tiene tus padres en ti ¿Por qué obligarte a estudiar cosas que no querías, o hacerte cargo de una empresa si no gustabas y pero aun mantenerte tan vigilada? para mi no tenia sentido ella podía decir todo lo que quisiera pero algo de interés tenia su familia en ella o al menos en su reputación.

Bufe cuando menciono que la alejaron-Te sonara chocante pero... ya eras mayor de edad decir que te obligaron a esa edad… es muy poco probable eras adulta tomabas decisiones… quizá se consideraría manipulación, lo peor de todo es que ahora que lo pienso creo que seguirías siendo una mandilona de tus padres si no te fuera “secuestrado” recalque entre comillas con las manos. Teníamos demasiada diferencia social como para poder comprenderlo de la manera en que ella lo veía así que decidí callarme –Me es difícil entenderte- me rasque la nuca comiéndome otro trozo de pizza para no cagarla diciendo otra estupidez. Mientras el a hablaba de u El que yo desconocía -¿el? Pregunte sin entenderla del todo pero viendo que se ponía mala casi que de inmediato, así que aproxime mis manos aun algo grasosas del queso y acaricie sus pies en un sutil masaje.

-¿Cosas como que?- pedía aclarar por que no entendía a que se refería supuse que no era sexo por que según ella misma era virgen cuando estuvimos juntos ¿pero que otras cosas horrible la obligo a hacer?- se me ocurrían algunas pero no me la imaginaba en ellas por eso prefería aclara antes que nada. Pronto supe que se refería al tipo que había asesinado la noche anterior… -al menos ya no podrá hacerte daño-susurre con suavidad cerrando los ojos aunque había que ser muy demente o controlado para no haberla volado “algunas mentes eran bastante extrañas” y yo apestaba tratando de consolar. Suspire y me aproxime a ella para abrazarla y apegarla a mi pecho. Sobando sus azules cabellos "y me di cuenta de que entre nosotros esa escena era más frecuente de lo que debería ser. 

–Velo de esta manera ya te libraste de un mal pero aun te falta liberarte de otro peor el que te arrastro a todo eso- me refería a sus padres no estaba seguro de como continuaríamos pero, era decisivo que ella asumiera que después de casarnos y a sus padres no podrían ser parte de la ecuación tampoco creía que le importara demasiado su relación familiar… -aunque no creí que fueras tan cobarde- le dije o cinismo pero era difícil mentir solo para quedar bien. –al parecer solo te mostraste valiente después de conocerme …- reí para mi mismo –creo que soy la mejor que te ha pasado en la vida- le recalque entonces con egolatría y realidad pues había dejado claro que era una sometida hasta el momento de revelarse en mi contra “quien lo diría cualquier pensaría que era una guerrera con la manera que tenia de tratarme y en realidad era una niñita consentida frustrada” luego bese sus cabellos con ternura –me alegra haberme cruzado entonces en tu camino-  

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Abr 05, 2017 2:49 pm

Reputación, es lo único que les importale respondí con un leve tono de fastidio "¿Que acaso no sabia que las preguntas se hacían al final de la anécdota?" me queje mentalmente antes de continuar.-En el mundo de los ricos eso no existe, al menos no en mi caso. Son ricos, hacen lo que quieren cuando lo quieren y como lo quieren, siempre se salen con la suya, otro día te lo explicare mejor porqué si no se me va todo el día. Lo mas probable es que ahora estaría casada o quien sabe en que situación, en el momento en que volvió a interrumpir di un leve suspiro.-"Cain mi vida mi cielo, déjame terminar y deja de hacer tantas preguntas."

¿Realmente quieres preguntar algo así? murmure con suavidad y con unas sorprendentes ganas de matarlo.-"No quería recordar mas ¿en serio me harías esto?" continué relatando cada vez con menos fuerzas para hablar, el me abrazo apegandome a su pecho acariciando mi cabello. Yo solo cerré los ojos concentrándome en su voz al momento de terminar mi anécdota.-Realmente eres un asco consolando a las personas murmure en un tono algo ácido pero divertido cuando me dijo cobarde, me acorruque a su pecho mientras continuaba escuchando lo que decía con una leve sonrisa.-Que ego.

Lo observe sonriendo.-Y a mi me alegra que te hayas cruzado en mi camino murmure con suavidad mientras me volteaba esta vez mirándole de frente.-¿Por qué te fijaste en mi? no me mires así, es decir, somos muy distintos. En todos los sentidos inclusive hasta físicamente tome un trozo de pizza con lagrimas secas en mis mejillas.-Me gusta estar contigo esposo murmure con suavidad a lo que me dedicaba a devorar esa pizza que tenia en mis manos. Mientras caminaba moviéndome sensualmente buscando la ropa que me iba a poner.-"Ya incluso era tan natural para mi andar en bata por ahí"

Nunca me habría imaginado que ese idiota que me secuestro y juraba que seria su novia o algo así lo lograría. Pero supongo que Cain después de todo tenia lo suyo, pero a parte de eso de su piel morena, esa cicatriz y esas canas habían algo detrás de el que me.. ¿Enamoro?, a la final era solo un niño, pensaba recordando en el momento en que se puso a llorar por todo lo que había pasado.-"Ese idiota, lo había logrado"

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 06, 2017 12:50 pm

Era mi manera de ser y de hablar “que decaída” a estas alturas ya debería conocerme ye serás ese tipo de cosas de mi suspire rodando los ojos, no era mas que evidente que ese mundo era extraño aunque si la manipulación y retención viene por ambición por el temor de perder lo mucho que se tiene simplemente, se quedan a vivir e esas desdichadas vidas, dijera lo que dijera seguía pensando que gran parte de aquello era su culpa “no había manera de excusarse as como yo o escuchaba mis asesinatos tampoco dejaría que ella se excusara en que la “obligaban” estaba muy mayorcita para eso. Y aun así había cosas en ella que desencajaban en todo sentido.

-Por algo lo harías- babosee encogiéndome de hombros. Aunque era normal que no quisiera recordar pero la verdad no se me ocurrían cosas tan atroces descartando que no la lego a tocar  quitarle su virginidad aunque habían muchos modos de tortura, pero se supone que sus padres al cuidaban demasiado ¿Cómo fue que la dejaron pasar por aquello? Quizá o analizaba todo demasiado pero habían tantos vacíos en su historia que me confunda y al final no tenia es efecto de comprensión hacia ella “además de mi carencia de empatía”

-¿Que te puedo decir preciosa? así soy yo- musite entre risas acompañándola a ella pero no me podían negar que esta vez tenia toda la razón en lo que había dicho. –eso ya te lo explique… fue tu cabello- pensé que le había quedado claro la ultima vez que conversamos… pero ella a lo mejor quería que le dijera otra cosa ahora mismo no hallaba nada mas ene especial además de que era guapa y es que en principio era lo único que me interesaba de ella –ahora mismo diría que me termine encaprichando nos e como responderte a esa pregunta- y era la verdad quien sabe si seria mi ego hinchado que no me permitía ver las cosas buenas que ella tenia o era que realmente tenia mas cosas que no me agradaban que buscar las que si me era difícil.

Pero en fin lo bueno es que he aprendido a  tolerarte- y sabia que ella había hecho lo mismo ene so estábamos igualados no lo ponía en duda. –puede que fuera la sensación de cambiar algo… de sentiré poderoso por cambiarte- eso podría ser algo que me gustara de ella la había visto de alguna manera manipulable… porque en escancia no me agradaba su rebeldía puede que eso tratara de demostrar pero definitivamente había quedado claro, que no era mas que una fachada después de lo que me conto y de lo que había pasado conmigo.

Sonreí cuando me dijo esposo hacia tiempo que no lo hacia –si todo sale bien mañana lo se remos realmente- era mas que un papel pero tenia un simbolismo aunque el sentimiento de ambos fuera el mismo con o sin el documento. Yo quería hacer las cosas bien, pro primera vez quería tener algo real no algo falso y eso seria mi matrimonio “Diablos que cursi me he vuelto” pensaba al ver esas nalguitas moverse de un lado al otro sensualmente. Seguía meditando en su pregunta, ya estando arreglado para salir bastante bien vestido cabía destacar  me peinaba con cuidado achicando la mirada en el espejo y mirando su reflejo –Ya se que fue- respondí de la nada me apostaba a que ella ya lo abría olvidado –tu no me haces ser un villano… me haces sentir un héroe- vaya manera mas rara de expresarlo pero la traducción de esa estúpida frase era que:

“A ella podía protegerla, podía cuidarla podía secar sus lagrimas ser su refugio… significaba algo en si mismo para ella no era el tipo malo… ella sacaba lo mejor de mi y al final era eso lo que me había hecho… ¿enamorar?... no yo no podía enamorarme eso era ridículo peor… quizá tal vez en una remota idea esa cosquillita de duda estaba quedando por allí”

Seria muy difícil para mi admitir que me había enamorado aunque en el fondo era eso lo que había ocurrido – luego tome la llave de la habitación te ofrecí mi brazos, y me aproxime para que saliéramos juntos por el pasillo como desde el primer día debió se, -tenias muchas ideas al iniciar este crucero... al final creo que no hemos hecho muchas de esas, o al menos no juntos ¿algo que de verdad te provoque para cerrar esta velada?- cuestione antes de tomar alguna decisión una simple escena me parecí aburrido ir a bailar no es que se me diera perfectamente, un karaoke… eso quizá si que nos emocionara a ambos irónicamente “vamos piensa en algo que ambos disfrutemos” si no solo acabaría complaciéndola a ella.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Abr 17, 2017 2:10 pm

Voltee los ojos con algo de fastidio mientras bufaba algo como.-Pero que orgullo, comenzaba a buscar un hermoso vestido color salmón.-Todo saldrá increíble ya lo veras le respondí con suma tranquilidad buscando en el montón de ropa.-"Quizas si me había excedido un poco con las compras" pensé con cierta diversión, finalmente logre sacar el bendito vestido mientras el comenzaba a hablar disparates, lo observe de reojo mientras me colocaba el vestido.-¿De que hablas? pregunte confundida mientras me colocaba las sandalias, mis mejillas se tiñeron de rojo.-Me encantas murmure con una sonrisa de oreja a oreja me acercaba a plantarle un beso en la mejilla. Acomode mi cabello para finalmente buscar unos lentes oscuros y me miraba fijamente en el espejo.-Necesitamos hacer mas compras comente en un tono divertido.

Lo observe con un tono divertido cuando me ofreció su brazo.-¿Sabe lo que significa eso señor? usted al ofrecerme su brazo quiere decir que acepta pasar el resto de su vida con una maniática de las compras, una mujer muy inquieta y testaruda ¿esta usted seguro? tome su brazo sonriente, era mejor no hacerlo esperar demasiado ya que sabia que a Cain no era demasiado paciente y tampoco es como si le gustasen demasiado las bromas así que era mejor no enfadarlo tan temprano.-Desde que comenzamos el crucero hemos hecho solo lo que a mi me gusta, así que te ofrezco los honores de culminar esta velada.

Nos dirigimos hacia una especie de cartel donde decía las actividades que se harán hoy, me fije especialmente en una que llamo mi atención.-Abran fuegos artificiales en la noche, eso definitivamente tenemos que verlo comente con entusiasmo mientras lo miraba.-Aun es temprano, podemos hacer muchas cosas aunque siendo sincera no te imagino yendo de un lado para otro intentando hacer todas las actividades que están aquí, comencé a imaginarme esa escena.-"Creo que se pondría de mal humor, nada mas al saber que tiene que andar de un lado a otro. No es algo mucho de su estilo"

Sea lo que fuese que eligiera esperaba que no fuese al aire libre, a pesar de que era temprano el calor no era normal y por lo menos para mi ir a la piscina no era una opción. Estaba completamente llena de muchas personas.-"Al parecer todo el mundo se puso de acuerdo para disfrutar el ultimo de crucero". Por culpa de Cain no paraba de pensar en que mañana a esta hora probablemente ya estaría casada ¡con un criminal! y lo peor del asunto es que estaba completamente emocionada.-"¿En que momento fue que perdí por completo la cordura?" .

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 17, 2017 5:02 pm

Yo solo le respondía su pregunta claro esta no precisamente en el momento indicado, pues me había tomado mi tiempo en procesarlo “como cuando captas algo con efecto retardado” en fin el punto es que  ahora ella sugería hacer mas compras… -Jumm esa no es la vida sencilla que te propuse- negué de inmediato no me gustaba ir de compras y para mas colmo… -al menos que quieras que me siga dedicando negocios ilícitos esa seria la única manera de darte la vida de reina que deseas- musite con una sonrisa ladina en teoría sabia que eso no le iba a gustar pero, tampoco me molestaba “sin embargo era una vida peligrosa en la cual si se llagaba a meter no podría salir entonces eso incluyéndola a ella y para ser sincero no era lo que quería en una familia”

-Familia- susurraba mi mismo pensativo e daba cuenta de que en realidad ella nunca me había sugerido directamente acerca de lo que seria el futuro –cuando lo pones así… o ya no estoy seguro- musitaba con broma en tono, pero bastante serio en el fondo pero sabia que ella también estaba bromeando así que no había problemas “una vida de granjeros como le propuse no daría para toda esa cantidad de cosas por las que estaba acostumbrada” y de nuevo se mesclaba el por que seguía sometida por sus padres en el fondo estaba muy apegada a su vida privilegiada de lujos, ella podría decirme esa cantidad de cosas de que iría al final del mundo por mi pero cuando las pruebas se presentaran es que sabría si estaba o no de acuerdo. “mierda… ¿y ahora que debería decirle?”

Me rascaba la cabeza pensativo –no me agradan los lugares concurridos- fui honesto de una vez odiaba las discotecas, y soso lugares abarrotados tampoco quería hacer algo aburridora campana de algún cartel me salvo y robo mi distracción –sip definitivamente esa idea es buena- bien ya tenemos una cosa a seguir hurgando que mas seria útil –mejor gastemos el tiempo restante en esto- señale a ojo cerrado básicamente pegando mi índice en algo medio curioso. Resulta que se celebraba una boda en el crucero aquella noche y había una enorme fiesta después de la oda aun estábamos a tiempo de asistir y según mi criterio nos veíamos bien para asistir –Podríamos aprender algo útil- comente poco convencido peor quizá esto nos diera una lección y si teníamos suerte podríamos concretar el tema de matricidio de una vez.

Esperaba tu opinión aunque y me veía decido encaminándome al piso donde se haría la boda. Para mi sorpresa al llegar al salón del lugar. Habían escasas 30 personas a pesar de que se hacia la invitación general –me apuesto a que la fiesta estará mas concurrida- te susurre al oído mientras los invitados hablaban entre si, y la mande de a novia parecía muy preocupada  por que la maquillista de la misma no se sabia donde estaba “seguro había pescado una borrachera la noche anterior” sea como fuera aquello estaba retrasado y la mujer mayor preguntaba si abría alguien que supiera de maquillaje y peinados en el recinto. Me daba mucha gracia ver la cara del novio y quien supuse era el padrino –no puedo creer que la gente se complique tanto solo para firmar un papel- como te podrías dar cuenta no le daba demasiado importancia al gran día. –yo prefiero las cosas sencillas…- seguía repitiéndome mientras me ubicaba en uno de los asientos y nos ofrecían copitas de champaña para esperar a la novia que por lo que podía ver estaba claro que demoraría –Oye quizá puedas ayudar a la pobrecita- musite con sarcasmo. Digo ya que estábamos de coleados podríamos hacer algo productivo con ellos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Abr 20, 2017 9:12 am

Bromeo murmure con suavidad mientras negaba con la cabeza.-"Si seras idiota" pensé durante un micro-segundo algunos probablemente creerían que el bromeaba pero yo sabia que hablaba bastante en serio.-Pude darme cuenta de eso en la heladería, te sentaste en uno de los lugares mas alejados murmure con suavidad perdida en mis propios pensamientos.-"A el que no le gustaba llamar demasiado la atención y a mi porqué me encantaba" sonreí ampliamente cuando acepto mi idea de ir a ver los fuegos artificiales.-"Por un momento creí que no le apetecería" lo que definitivamente no me esperaría es que quisiera ir a una boda.-"Eso es tan emocionante" asentí con la cabeza casi eufórica con bastante emoción.

Nos comenzamos a dirigir a lo que vendría siendo la boda, yo observaba a todos lados viendo las decoraciones.-"Al parecer no tiene nada de mal gusto" pensé mientras nos sentábamos en la mesa.-No seas así grandulon, yo pienso que esta bastante bien. Si ellos se complican es porqué desean que todo sea perfecto en un dia tan especial murmure mas para mi mientras la observaba con una leve sonrisa y con una mirada de ilusión, voltee a mirarte fijamente.-Podría ser algo sencillo pero todo con clase y estilo comente con emoción, finalmente te di un pequeño beso en los labios antes de levantarme.

Yo se sobre maquillaje y peinados, puedo ayudarte si gustas comente en un tono relajado. La novia casi que se me lanza encima de agradecimiento, nos dirigimos a otro salón para mas privacidad ella me explico mas o menos que tipo de peinado y maquillaje se imaginaba y yo la aconseje acerca de cuales quedaría mejor con el vestido de novia finalmente después de toda la agitación ella opto por el semi-recogido estilo princesa que demore un par de horas haciéndolo pero finalmente quedo espectacular. Ahora, lo que restaba era el maquillaje opte por un difuminado rosa que combinaba a la perfección con el vestido un par de pendientes y ya se encontraba listo.

Se veía realmente estupenda.-Tu novio se va a desmayar cuando te vea, te ves realmente impresionante. Al verse en el espejo completamente lista y arreglada casi que se pone a llorar, le di un breve abrazo.-Todo saldrá increíble ya lo veras le murmure con suavidad antes de irme a sentar donde tu te encontrabas.-¿Tarde demasiado? tienes que verla se ve realmente fabulosa, estoy tan orgullosa de mi trabajo. ¿Crees que debería trabajar como maquillista profesional de bodas? me pagarían muy bien y lo mas importante es que me gusta hacerlo comente con entusiasmo mirándote.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba