Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 11, 2016 10:16 am

Arquee una ceja al escuchar que le gustaban los tatuajes y morenos estuve a punto de decirle una ironía pero solo la pensé para no quedar como un cretino, cuando una chica te decía lo que sentía aunque fuera a regañadientes lo peor que podías hacer era curarte de eso… ¿como lo sabia? Bueno tengo 30 años eso me lo enseño mi primera chica era una campeona  “ya sabia que te gustaba” esa sonrisa no se borraría sumado al cálido abrazo de su cuerpo y a lo que debía si no fuera por la estupidez que dijo de la cicatriz todo el viaje fuera sido perfecto por que ella de algún modo no había dejado de  reírse de todas las tonterías que yo decía. Ladee el rostro en un “quizás lo haga” hablando de tirarla del barco no se trataba de eso en realidad, la soportaba la paciencia la tenia aunque también me fastidia, ¿pero que mujer no molesta? Es lo que debes aguantar si quieres meterlas en la cama. 

Me rasque la nuca suspirando  y rodando los ojos seguía con el plan de celos infundado por elle misma por que en teoría jamás había pensando en otra en el crucero cosa que ella si había hecho. De cualquier manera empecé a quedarme en silencio valore el hecho de que no insistiera en lo de la cicatriz me hacia sentir mucho mas tranquilo -¿Qué mierda es esa?- pregunte por lo de la escuela de música o algo si que decía –yo adoro cantar niña tantos años solos debí hacer algo- no era bueno ni palo simplemente era alguien que sabia defenderse en esos estilos. De cualquier manera me complació su sonrisa sonaba bastante bonita cuando no andaba quejándose o estaba de gruñona era una buena chica solo debía tener a ciencia y saldría relucir su lado amable –Te lo dije, me gusta mas cuando ríes- 

Fue mi única respuesta ahora que ya habíamos llegado al pueblo. Lo irónico era que cuando no pretendía quedar bien con ella era que lo conseguía pero cuando estaba reteniéndolo me trataba como un cínico canalla las mujeres estaban locas y nosotros mas por intentar tenerla. La preciosidad vatio su cabello como cortina de seda, puede que se me escapara un suspiro pero fue ese rió aroma el que de nuevo me inundo tan pronto tomo el bolso le di la espalda horas atrás no me molestaba que hiera lo erecto que me ponía, pero no tenia ganas de enfurecerla por eso le di la espalda y empecé a caminar despidiéndome con un gesto de manos, devolviendo mis manos a los bolsillos almos que llevara el casco conmigo, ojala el tipo del banco no se pudiera intenso una de las razones por la cual no había ido yo con ella era porque sospecharan algo si a veían llegar con alguien como yo, “no mal piensen amo mi estilo peor los hijos de putas prejuiciosos del mundo solo estorban, no daría mas motivos para fastidiar nuestra salida del país” 

Pase por un cajero para sacar un buen dinero tenía pensado comprar algo, pase por el servicio de correo y pague para que se enviara lo mas pronto posible. No me pusieron peros ni nada agradecí que los del corro usara guantes y una vez cancele pude quitare los míos, aunque sea de cuero y bastante costosos me sancochaban las manos con aquel clima… “bien siguiente parada la joyería” fue aquí donde demore un poco mas aunque no lo suficiente como para decir, que tarde una hora de hecho fueron unos 20 minutos en los que escogía unos hermosos anillos, me agradaron los de plata eran anillos de matrimonio pero un trió en especial me gusto venia el anillo de matrimonio con su pareja solo que el de mujer tenia uno extra uno de compromiso, con un diamante en ella tenia ojo para esas cosas nadie podría negarlo sabia que tan autentico era el diamante quizá no muy grande pero estaba hermoso. 

Con aquello en el bolsillo fui a la cafetería la nena no había llegado, tenia el anillo en el casco pero si uno iba a hacer algo debía hacerlo con estilo la única razón de escoger aquella fuente de soda o heladería era que de verdad amaba el estilo de los 80 siempre pensé que debía nacer en aquella época. Me encogí de hombros y fui con la mecerá bastante bonita ella me llevo con el que hacia los panquecitos estos que tiene convirtiera los cake … esas cosas mande a prepararle uno muy bonito y que el anillo de compromiso estuviera en la cobertura el de casados se lo pondría yo claro, si íbamos hacer las cosas la haríamos bien nos haríamos pasar por una pareja casada en el crucero, las dejaba de molestar con el otro asunto y nos cuidábamos las espaldas además... cuando iba saliendo de la cocina me tope con  la belleza azulad en la mes sonreí con suavidad mientras me sentaba en la mesa dejando el casco en la mesa -¿y bien ya escogiste un sabor preciosa?- le pregunto mientras miro a la cocina “si, si demonios estaba apresurado” la mesera entiendo el gesto y viene a la mesa de inmediato con el pastelillo +este va por la casa linda+ musita la gentil mujer que no puede ocultar la emoción por mi supuesto romanticismo yo lo llamaba “estrategia”… ok, ok quizá si había un romántica en mi como la mesera no se va y raza su charola suspiro. Me voy a la rocola y pongo  sonar justo la canción que te estaba cantando en la motocicleta “había que ambientar el lugar” volví con ella.

_Estaba pensando ya que vamos a vivir juntos deberíamos hacerlo bien esposa- esperaba que ella lo interpretara con la mecerá allí me jodi u poco la explicación de que solo fingiríamos ser esposo, me arrodille esperando a que mordiera el panquesito buscando la ora caja de anillos en mis bolsillos del pantalón –así ya no habrán mas celos, cuidado cuando muerdas será solo ante los demás y por este periodo en el que estemos juntos No te preocupes- trae de cuidar cada palabra para que te quedase claro y la mesera no sospechara nada, la mesera te señalaba el panque y yo te abrí la cajita con los anillos de matrimonio solo esperaba no saliera huyendo “vamos las parejas recién casadas siempre les daban descuentos en los cruceros, y en todas partes” , no íbamos a casarnos de verdad era solo un chanchullo pero bueno, quería hacerte sentir especial y que mejor manera ¿Qué esta? Aunque debo confesar que el cupcake estaba muy meloso para mi gusto. “cocineros”

Anillos-Cupcake:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Oct 16, 2016 7:35 pm

Abrí los ojos algo sorprendida ¿en serio no había escuchado nunca High school musical? ladee la cabeza mirándolo fijamente.-¿Cuantos años dices que tienes? ¿quien no a escuchado de High school musical? sonreí ampliamente negando con la cabeza.-Si que eres un hombre extraño mencione en un susurro sonriendo ampliamente.-"Quizás no eres tan odioso cuando te comportas, tonto Scar" al rato escuche cuando repitió que me veía mas bonita cuando sonreía a lo que me sonroje ligeramente negando con la cabeza.-Tonto. Después de que la señora se fue, al fin pude visualizar a Scar.-"Si que tardaste, incluso me dio tiempo de hablar con una extraña señora. La próxima que me hagas esperar tanto te juro que te matare, imbécil" le hice una pequeña sonrisa mientras saludaba para captar su atención.-Eh, aquí estoy tonto grite con suavidad mientras lo observaba finalmente sentarse colocando el casco en la mesa.-Recién acabo de llegar, estaba pensando en quizás un helado de nutella. Oye Scar, estoy aquí ¿que ves? fruncí ligeramente el ceño mirando hacia la dirección a donde el miraba y a los segundos llega una "bonita" mesera trayendo un cupcake bastante bonito.

"¿Que estas tramando, idiota?" observe fijamente a la mesera con una sonrisa algo hipócrita esperando a que se fuera cosa que no sucedía "¿que haces allí parada mirándome, mujer?"  lo observe fijamente buscando alguna una explicación ante su repentino cambio de humor "¿que tramas?" la mesera se veia bastante emocionada cuando el se paro a colocar la misma canción que segundos antes estaba cantando "tienes que estar bromeando" de pronto mando una pequeña indirecta "¿esposa? tienes que estar jodiéndome" entendí a la perfección la indirecta que había mandado así que suspire fingiendo emoción "te matare, eso tenlo por seguro" finalmente le di un suave mordisco al cupcake donde allí sobresaliendo se encontraba un hermoso anillo de compromiso "admito que tienes buen gusto" abrí los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, no era precisamente por la mentira si no que admitía que el anillo estaba hermoso. Tome el anillo con delicadeza entre mis manos colocandolo en mi dedo anular admirando lo bonito que se veía en mis manos "si fingiría algo tendría que hacerlo bien, ¿no es así? " .

La mesera estaba que se desmayaba de la emoción "pobre ridícula" le hice un pequeño gesto sutil que le daba a entender que note lo que planeaba.-"Disfrutalo mientras puedas, en cuanto estemos solos no sabes lo que te espera" sonreí ampliamente mirándolo.-Es.. Hermoso susurre con sonrisa de enamorada, finalmente saco la cajita de matrimonio a lo que me levante con lagrimas en mis ojos "falsas obviamente" mientras tapaba mi boca con sorpresa, mientras sentía la mirada de todo el mundo en el local "te juro que te matare" asentí con la cabeza mientras me lance a abrazarlo susurrando sutilmente en su oreja.-Espero que disfrutes esto, por qué en cuanto estemos solo eres hombre muerto. Termine de abrazando tomando su rostro entre mis manos para robarle un fugaz beso escuchando los aplausos en el fondo.f]]-"Admiro mi habilidad de actuación"[/i] finalmente lo ayude a levantarse mientras lo observaba como una especie de chica sumamente enamorada "esto definitivamente es enfermo y retorcido. Yo solo quería helado"

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 17, 2016 12:47 pm

Al final estábamos en esa preciosa cafetería ambientada en los mejores años 80 lucia increíble, y hasta las personas del pueblito iban muy bien con el local “¿en que otra cafetería hallaría una rocola genial con esa canción?” de ninguna admito que estaba pasándome de cursi, pero era bastante divertido y estaba gozándome el teatro “teatro…” no, para mi era bastante real era mi manera de asegurarla en el crucero de compartir habitación de que me tratara como su amado esposo todas las vacaciones, y de obviamente obtener descuentos ¿ era maravillosa mi idea? “era un timador sabia como sacarle provecho a todo y ahora que nuestras distancias se achicarían ella seguramente pronto caería rendida mis pies era cuestión de tiempo y paciencia “vas a ser mía, reina” aunque ella no paraba de decirme tonto “¿a quien cojones le interesaba mi edad y esas porquería televisaras para niñitos mimados y adolescentes?, quien sabe seguramente estaba mucho mas ocupado haciendo otras cosas –que manera de tratar a tu futuro esposo mujer- murmure al escucharla por segunda vez llámame tonto, tenia muchas cosas en la cabeza… y ella parecía que quiere ser mi centro siempre. –Miro mil cosas y nada a la vez- eso era por que solo miraba el vacío no enfocaba la mirada en nada era mas bien mi cabeza la que trabajaba recreándome una secuencias de imágenes, que muchas veces podían ser recuerdos, o simplemente cosas que quería que ocurrieran a futuro.

Cuando sonrió y hiso todo se me hiso muy bonita al menos para mi todo había sido real no había caído en cuenta de que ella solo maestría para quedar bien con el publico que incluso ahora dese la vitrina afuera nos miraba, sacase el anillo de sus labiecitos eso si que fue suculento, colocárselo ella misma… “por un momento me sonroje, creí que de verdad estaba disfrutando mi juego, y las alarmas sonaron no era yo el que decía caer en mi jugo era ella ¿Qué estaba pasándome?” la maldita musiquita me taladraba los sesos, ese plan de “estar enamorado es…” de repente la frase tan tonta bajo aquella escena trague saliva incomodándome yo miso, tratando de reír forzadamente aunque no se me daba tan bien como ella mi rostro de sorpresa era completamente sincero, y luego esa expresión de espera expectativa “¿tanto deseaba contemplar sus reacciones?” quizá deseara que me mandara al demonios no esperaba verla así. Achique la mirada y la sonrisa meso a mostrase mas natural maneras de rodillas le aria la cajita con la pareja de anillos matrimoniales –se mi esposa…- curiosamente eso solo demasiado real “no estaba fingiendo… quizá quería casare con ella pro conveniencia y eso quería creer, no podía ser tan patético apenas si la conocía... pero sabia que me obsesionaba por las cosas a niveles no humanos.

Ella llora  yo me… me lo creo “enserio esta engañándome” me abraza nos levantamos juntos ni siquiera me deja ponérselo… pero cuando me susurra aquello todo se desploma, mi sonrisa vuelve a ser una excepción sobria y sombría apreté los puños partiendo la cajita haciéndola sonar –Inmadura…- susurre desviando la mirada y negando debía continuar con toda esa falacia,  ella me besa yo no reacciono “que mal sabe un beso falso…” recordé cuando la bese dormida. Tome los estúpidos anillos sin decir nada estaba incomodo, “eso me pasa por imbécil” tome su delicada mano con las mías llenas de raspones callos y cicatrices, y le coloque el anillo, bastaba ver la diferencia entre nuestras manos para saber que e una cogida eso no podía pasar…. Apreté mi anillo y lo guarde en el bolsillo –Ve pidiendo tu estado, necesito ir al baño- le indique dándole la espalda, patee la maldita rocola con fuerza no abollándola peor si haciendo cambiar la música con la manos en los bolsillos me interne e el baño… lo primeo que vino a mi al levantar a mirada fue mi rostro… ese rostro marcado, me moje  rostro tomando aire – Debo tomar distancia- me di cuenta de inmediato… mientras me iba al lavado de hombres y miraba al techo sacándome la verga…. “¿es que de cuando pensaba con la cabeza y no con el pito?” tras vaciar mi vejiga me guarde aquello. Golpee la pared y mas relajado… volví afuera.

Esperaba estuviera comiéndose su estúpido helado quería irme. Como sea que fuera no había almorzado… y pronto seria hora de cenar, no quería cocinar, pedí una orden de papa frita y dos hamburguesas para llevar, ni siquiera la mire... no quería ver esa mirada falsa "hipócrita” pensé mientras me sentaba en el mostrador, moviéndome nervioso de los banquitos que daban vuelta…. No, no fui a nuestra mesa “puede que deseara al voltear ni siquiera encontrarla” no me agradaba no me gustaba como se sitio ese momento de ilusión que se trasformo en decepción. Sentía el anillo en mi bolsillo… una cerveza me pasa la mesera +cualquiera creería que estas arrepentido de lo que hiciste haya+ musita yo le lanso una mirada sádica y molesta ella se asusta –No seria un hombre si no me arrepintiera de toda es cursilería que hice- es mi única respuesta me vale un carajo la gente en la cafetería a los que había que engañar serian a los del crucero.

Off: jijiji Dios como me reí, no me mates se que me quieres (¿?) 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Oct 17, 2016 2:41 pm

De pronto vi como su actitud cambia repentinamente "este hombre tiene que ser bipolar, ¿acaso no era eso lo que querías?" coloco con delicadeza fingida el anillo y guardo su anillo en el bolsillo avisándome que iba al baño se dio la espalda y simplemente se fue fruncí el ceño no iba a pedir nada, estaba molesto conmigo y no sabia por qué "¿que tan difícil es hablar? este hombre es mas complicado que una mujer" realmente odiaba cuando se comportaba de esa manera, incluso la tonalidad en la que me había dicho inmadura era diferente decidí finalmente sentarme con mala cara esperando a que saliese. Luego cuando salio ni se digno a sentarse conmigo.

Quite los anillos de mi dedo colocandolos en el cupcake para salir de ese estúpido sitio sin llamar la atención de nadie "casi llegue a estar feliz por la mentira que dijiste, pero eso es lo que hace la gente. Miente y lastima" sabia que el estaba molesto y me enojaba no saber que le pasaba si en un par de segundos se encontraba en perfecto estado "bipolaridad" estaba empezando a pegar el frió pero realmente no me importo aun con los tacones que me estaban matando decidí ponerme a caminar pensando "esto desde un principio estuvo mal, tengo la oportunidad de escapar y no lo e hecho" subí la mirada después de un largo rato o al menos para mi y me encontraba completamente perdida no sabia donde estaba, no veía ningún local que reconociera y simplemente estaba allí perdida en un lugar completamente desconocido "tengo mucho miedo."

Suspire frustrada deteniéndome "esto no podría ser peor" y como si lo hubiese invocado había comenzado a llover y el tacón se me rompió "esto parece una típica historia romántica, solo que sin romance y muchas desgracias para la protagonista" voltee levemente los ojos mientras me sentaba en el medio de dos botes de basura que era el único lugar que pude ver que medio me tapaba de la lluvia y de la vista de las personas "realmente amo a veces ser pequeña y delgada para poder esconderme en lugares así". Comencé a llorar de la frustración mientras temblaba o por el frió o por la impotencia "¿por que me sucedía esto a mi? no me consideraba tan mala persona para que ocurrieran cosas así" abrazaba mis piernas mientras ocultaba mi rostro en ellas "este día no podía ponerse peor"

A lo lejos escuche un par de borrachos caminando "no me jodas, puedo defenderme pero no me encuentro precisamente en ventaja ni en el mejor momento" tape mi boca con las manos así estuviera toda sucia y asquerosa para evitar hacer algún sonido involuntario y que se diesen cuenta de mi presencia sentía como las lagrimas en mis mejillas caían mezclándose con la lluvia en esos momentos me sentía como una especie de perro callejero "quiero desaparecer".

Off: Me alegra haberte hecho reír, se me olvido mencionar que Jinx no se llevo el dinero y lo dejo donde estaba pequeño error.. ups jajaj

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 18, 2016 11:30 am

Lastima que no conocía ningún director de comedia romántica, por que tenia ganas de citarlo y luego decir hasta a un lado que llegue yo. la cerveza se hacia espuma en mi boca en tres sorbos el tarro estaba vacío en cinco minutos tenia un par de hamburguesas jumbo envueltas he impecables en sus cajas una enorme caja de papas fritas he incluso pollo frito “si la fritura era el sabor” como fuera de eso, un par de laticas de jugo natural “¿Qué? no siempre era un borracho de mierda” incluso tuve la delicadeza de pedirle un jugo de dieta a ella aunque con toda la grasa que había a excepción de la ensalada, era como un mal chiste “pero cinismo era lo mío” en cualquier caso eso ya no importaba +La señorita se ha ido+ en principio no caí en cuenta hasta que me gire en el banco… rodé los ojos con pesadez… -maldita sea- murmure al ver que no estabas, solo faltaba que se fuera llevado la motocicleta. Negué con suavidad tomando la bolsa con la comida, y camine a  la mesa donde estaba el cake con los anillos –y esta mierda se gana uno por ser romántico Prrr- cogí los anillos tras limpiarlos con una servilleta y me los guarde en el bolsillo junto al mío. –Bien se fue y me dejo el dinero, al menos es consiente de que me fastidio bastante y me dejo el dinero- sonreí me colgué el bolso bastante pesado además, al hombro tome mi bolsa y deje el estúpido cake en la mesa “y la idiota no pidió ni el heleado". Cancele lo consumido.

Y eso que le dije que no me hiciera perder el tiempo. Camine a motocicleta tenia un bolso repleto de dinero ¿que demonios me importa esa mocosa, odian cogerla en callejón o matarla “¿y a mi por que habría de importarme? Que se muera… nadie me abandona” pensé mientras metía la comida en las maletas de la motocicleta para que no se mojasen por que además empezó a llover, gracias a dios el bolso era de cuero y termina siendo impermeable si no, no podría salir de la cafetería. Bufe un poco la lluvia no hacia mal de hecho me gustaba y calmaba las idead. Encendí la motocicleta, y la arranque esta decidido a volver a casa entregar el paquete y largarme solo de vacaciones con el dinero de la peli azul “era una gran idea” pero no me sentía del todo bien comencé a recordar lo mal que caminaba con los zapatos que estábamos a un pueblo a dos horas de civilización y que en teoría... había mandado una carta diciendo que estaba secuestrada… “maldición” no es como si me molestarse que un muerto mas en la conciencia pero… era una chica y yo la había metido en todo eso, jamás creí que lo diría “pero era mi responsabilidad”

*En el callejón*

El par de borrachos, iban callándose  y empujándose hablando de toda la obscenidades habidas y por haber, claro que no perderían de vista el vivaz cabello azul dela joven que trataba inútilmente de esconderse entre los botes de basura, y como si aquello no podía ponerse pero para ella los tipejos no dudaron en empezar a molestarla, no es fue difícil entre dos tomar las manos de la chica y levantarla bruscamente dejándola con uno atrás y el otro adelante… tomando el cuenta e desequilibrio de su calzado, y que uno retiene sus brazos y el filo d una navaja la amanezca en el costado, y un pervertido susurro al oído le abierta que no se mueva y disfrute… Lo siguiente es un desgarrador sonido de su vestidito rompiéndose en dos… “grita… grita para mi…”

No sabia donde esta ella era grandecita fue su decisión… además aquel pueblo era tranquilo; un minuto después mientras giraba en la plaza para volver a casa, me aprecio ver ante la lluvia una especie de forcejeo… un poco mas adelante el tacón roto de su calzado, lo demás deducción una que no me sobraba –Tks…- me baje de la motocicleta,  dejándola frente al callejón  poco metro desenfunde mi arma, la escena me lleva al pasado escucho sus gritos los de aquella niña llorando a mi lado mientras ese cerdo la violaba, siempre los hacia rogar por piedad pero alguien que violaba a una mujer no tenia perdón de dios…no lo dude el eco de sus gritos resuena hasta hacerme doler la cabeza y jalo el gatillo, era pésimo en puntería pero acierto la espada del sujeto debió reventar su pulmón por que escupe sangre y jadea, seguro ves la sangre rodar en las gotas de lluvia, camino un par de metros quedando a pasos varios mas de ti el primero cae al suelos liando un charco de agua… y lanzo mi navaja en eso jamás fallaba, la misma se clava en el ojo de quien te sujeta a la espalda… cae detrás de ti… me quedo inmóvil y te abro los brazos… no era especialmente sensitivo y a mi esas escenas me afectaban, sonrió de medio labio –tonta… para eso fueras dejado que te cogiera en casa…- te digo para restarle tención al momento y niego -¿te vas sin el dinero?- musito sarcástico queriéndote decir que eres mas torpe de lo que creía pero en realidad espero a que corras a mis brazos buscando protección… “nunca pude salvarla… le hicieron tanto daño y no la salve” –pensé que sabias manejar motocicleta, fuera sido mas útil que tomara mis Harley…- la lluvia confundiría mis lagrimas con agua así que las deje rodar. Ya cállate hombre y abrázala. –se que no querías huir de mi no eres una idiota que cometería tantos errores… ven-

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Oct 18, 2016 2:38 pm

Uno de los tipos se percato de mi presencia alarmandome bastante y termino por jalarme de la muñeca dejándome en el aire mientras me observaba.-Sueltame..Me lastimas susurre con voz débil estaba demasiado cansada para luchar o al menos en esos momentos, no tenia la fuerza necesaria ni tampoco la vestimenta necesaria. El otro hombre intento tocar mi rostro a lo que aparte el rostro.-Tsk, perra no estas en posición para hacer eso menciono tocándome bruscamente el rostro. A lo que simplemente le escupí en el rostro con enfado.-Vete a la mierda dije con rabia mirándolo fijamente, el mismo hombre limpio la saliva de su rostro que estaba combinada con la lluvia y me beso forzadamente a lo que termine escupiéndole en el rostro nuevamente una vez que soltó mi rostro con rabia.-Tenemos que enseñarte una pequeña lección, zorra.menciono el otro hombre.

Decidieron meterse aun mas al callejón conmigo colgando y en ese momento uno de los tacones se desprendió de mis pies, pero lo peor no ocurrió hasta cuando uno de ellos retuvieron mis brazos y el otro susurraba.-No te muevas perrita, no me importaría después de violarte matarte apuñalandote una y otra vez. Mi rostro empadilecio aun mas al escuchar el sonido de mi vestido rompiéndose allí fue cuando comencé a gritar del miedo de la impotencia, de todo mientras el hombre decía.-Vamos, grita..Grita para mi, después de todo nadie te va a escuchar intentaba moverme con brusquedad mientras el mismo hombre que hablaba comenzaba a tocarme de maneras obscenas y sin delicadeza.-¡Suéltenme..No me toques así..Auxilio! gritaba con desesperación sintiendo como las lagrimas caían una y otra vez en mis mejillas.

De pronto cuando el hombre se disponía a romper mi sostén provocando que gritara con aun mas temor lastimando mi garganta por el miedo y la desesperación logre escuchar el "click" de un arma que reconocería en cualquier lado abrí los ojos sorprendida al ver como el hombre comienza a jadear y escupir sangre con su ultimo esfuerzo logra romper el sostén en dos para finalmente desmayarse dejando en mi rostro varios manchones de su sangre abrí los ojos sorprendida mi vista era bastante borrosa quizás era por la sorpresa, por el miedo no estaba segura realmente. El otro hombre deja de sujetarme por la espalda para gritar de dolor cayendo el y junto con el yo debido a que me estaba alzando gracias a su gran estatura, la primera reacción que tuve una vez en el piso aun mas mojada de lo que ya estaba fue taparme mientras lo observaba con los ojos rojos de tanto llorar y con la garganta seca de tanto gritar.

El abrió sus grandes brazos mirándome fijamente lo mire por un par de segundos y veía como movía la boca mas sin embargo no podía escuchar nada de lo que decía supuse que era provocado por el pánico que tenia en esos momentos con pasos temblorosos me lance a abrazarlo y apenas sentí su calidez comencé a llorar una y otra vez mientras lo abrazaba con fuerza con las manos temblorosas y aun con demasiado miedo "gracias por venir a salvarme.." por mas que intentaba dejar de llorar no podía parar de hacerlo, estaba aterrada por todo no quería que el se atreviera a soltarme en ningún momento "me sentía finalmente a salvo" después de un par de minutos o mas bueno..Quizás exagero pero así lo sentí yo logre pronunciar con dificultad algo.-G-Gracias.. T-Tenia tanto miedo fue lo único que dije antes de seguir llorando como magdalena.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 19, 2016 10:31 am

Deplorable era como se me hacia aquella escena no entendí por que tenían que hacer eso… aunque yo mataba por ¿vieron? No tenia parámetros morales para jugar, ¿por que pasa con lo códigos de honor? Estaba cansado, hacerle de niñera era mucho mas agotador de lo que me fuera imaginado, no tenia ganas de entrar en detalles con la niña, sobre todo no quería perder mas el tiempo, “debería dejarla allí tirada en el charco de agua en el callejón y aun así estaba allí de pie esperando que corriera hacia a mi” aunque todo lo que había dicho era verdad, si quería huir o era una completa idiota o inconscientemente de verdad no quería alejarse de mi, era mas eficiente llevar consigo el dinero o la moto “¿Qué sentido tenia dejarlos?” mis robes estaban mas fijos en los pezones comprimidos de la chica por el frió y el miedo que en su rostro de terror, Qué ahora estuviera haciéndome el héroe o quería decir que se me desapreciaran las ganas de coger con ella, y los tenia muy firmes, hermosamente rosados suspire tratando de relajarme y obligarte a ver su rostro si bien sus senos al aire me excitaron su cara demacrada y llena de sufrimiento, me bajo toda la lujuria solo quería calmarla y sacarla de allí. Ella se cubre y levanta.

Yo no iba dar ni un paso hacia ella, después de todo fue ella la que huyo de mi ahora debía regresar por sus propios medios, sonreía cuando comenzó a acercarse trastabillando ; hasta que me abrazo correspondí abrazándola  y la arrastre hacia mi con fuerza y apegándola a mi cálido cuerpo después de haber asesinado a los hombres estaba cargado de rabia y adrenalina, apretándola contra mi bese sus cabellos azules –shuss… esta bien a no harán mas daño- musitaba paciente, sobando su desnuda espalda la lluvia seguía cayendo –eso es lo que le pasa a las niñas que se alejan de su papi- susurre por molestar pero en realidad no era un regaño era un gesto cariñoso. Sobre sus brazos y trate de reconfortarla. Ella seguía llorado “odiaba ver a las mujeres llorar” claro que después de eso le quedaría bastante llanto para desahogarse del todo. Apreté mis labios mientras la separaba con suavidad –No podemos perder el tiempo o me mataran a mi- musite mirándola a los ojos debía entregar un paquete y por culpa de ella iba tarde. Me quite mi gabardina lo suficientemente grane para cubrirla del todo se la puse sobre los hombros –Cúbrete o no respondo por mis acciones- le sonreí lo mejor que podía para no parecer sádico siniestro algo que aparentaba siempre abroche el primer botón de la gabardina con cuidado de no rosar sus hermosos senos.

Y camine detrás de ella para inclinarme y coger mi navaja del cadáver en el suelo, no iba a irme sin ella. La limpie en la camisa del enfermo borracho, y luego tras ella me incline para alzarla en brazos, con esos inútiles zapatos no podría caminar “era mas ligera que las armas que habíamos ovado de la tienda en la mañana” hice que recostara su cabeza de mi pecho mientras caminaba a la motocicleta. No lo senté en el asiento de atrás me trepe con ella encima dejándola sentada sobe mis piernas, y abrazada a mi cual dama sobre su caballo… “hey no, no estoy siendo romántico simplemente a desnuda y desequilibrada emocionalmente no quiero que el camino se caiga de la moto y me retrase mas” tras excusarme a mi mismo o encendí el vehículo. Además el asiento de atrás estaba  ocupado con el bolso e dinero atado con gomas. Hice rugir el vehículo y salid el pueblo. A unos metros la lluvia había quedado atrás, empezaba a anochecer –agárrate fuerte debo llegar rápido- le informe y no dije nada mas en el viaje. Demore una hora en trayecto un verdadero récord tomando en cuenta la distancia. Una vez en mi granja me baje de  moto aun con ella en brazos, me valía madres si estaba mejor o no igual no podía caminar.

Abrí la puerta como pude, y la deje sobre el sillón, bese su frente y acomode sus cabellos aun estaba húmeda –iré por el resto de las cosas- te digo y vuelvo a la moto cojo el dinero las hamburguesa y demás y las dejo sobre la mesa de la cocina aun estaban tibias, me siento en el asiento a tu lado acariciando tus piernas  -quizás debas darte un baño, ponte una camisa mía mientras iré a buscarte algo de ropa con la vecina… mañana solucionamos tus compras ahora descansa, hay comida por si tienes hambre… en una hora debo salir a entregar el paquete promete que te quedaras en mi ama tranquila- le advertí, tomándola del mentón con suavidad para que me viera a los ojos mientras le pedía aquello y esperaba que claro ella lo prometiera. Si no este viaje iba a convertirse en una locura, y también quería de un largo baño pero lo haría cuando ya fuera a dormir ahora no tenia tiempo que perder y eso estaba martirizando mi obsesión con los horarios.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Oct 20, 2016 5:53 pm

Lloraba, lloraba y lloraba hasta que poco a poco el llanto fue cesando poco a poco a medida que me iba calmando cada vez mas al sentir su presencia, escuchando sus palabras tratando de tranquilizarme. A pesar de que no tenia ganas de hablar decidí hablarle con la mirada, me sentía realmente mal y me reconfortaba bastante que estuviera allí para consolarme una vez que dijo que si no nos apurábamos lo iban a matar lo observe fijamente con terror en mi rostro separándome con lentitud de el.-No quiero que eso ocurra..Primero los mato yo a ellos susurre con voz débil frunciendo levemente el ceño al imaginarme la escena. Se quito la gabardina colocándomela encima colocando el primer botón, asentí con la cabeza al escuchar sus palabras.-"Debia ser una tortura" voltee ligeramente a verlo mientras terminaba de abrochar los demás botones.

Me cargo sin previo aviso indicandome sutilmente que recostara mi cabeza en su pecho cosa que hice de inmediato.-"no tenia ganas de luchar y menos con el" de alguna manera se las ingenio para montarse en la moto conmigo encima de el y arrancar pidiendo que me sujetara. Casi a la mitad del camino susurre levemente.-Lo siento, te esforzaste con lo del anillo y.. Lo arruine me le quede observando un par de segundos para acurrucarme sin escuchar su respuesta quedándome dormida en el resto del trayecto hacia la granja, cuando se levanto me desperté nuevamente mientras siendo el lo primero que visualice. Toque ligeramente su rostro con la manos temblorosas como acto involuntario al darme cuenta de eso retire mi mano con rapidez.-"tonta" suspire levemente quería que se quedara conmigo pero sabia que tenia que hacer esa entrega.

Me dejo en el sillón y beso mi frente yo simplemente me le quede observando fijamente con mirada suplicante vi como se movilizaba de un lado a otro colocando las cosas y arreglando el lugar en una de esas se sentó a mi lado explicándome varias cosas aunque el realidad yo pensaba que en esos momentos se veía bastante...¿Atractivo quizás? suspire levemente volviendo a prestarle atención el tomo mi mentón con suavidad  mientras me miraba expectante asentí levemente con la cabeza mirándolo.-Lo prometo susurre con debilidad mientras lo miraba tome la mano con la cual me agarraba el mentón.-Estaré bien..Anda ve, ¿tienes que entregar algo, no? conociéndote debes estar preocupado por el horario.

Retire mi mano levantándome temblorosamente le di un pequeño beso en la mejilla susurrando con suavidad.-La actuación fue una excusa para besarte comencé a dirigirme hacia su cuarto tomando una camisa manga largas para luego dirigirme al baño mencionandole que me iba a bañar. No sabia cuanto tiempo había tardado bañándome y restregándome todo lo sucia que me sentía pero cuando salí el ya no se encontraba allí, me prepare una taza de café fuerte con los ojos aun hinchados de tanto llorar me lo bebí todo y acurruque en su cama quedándome dormida. No se cuanto tiempo había dormido lo único que sabia era que me había despertado de una pesadilla gritando y lo peor es que algo me decía que esa pesadilla me despertaría una y otra vez en mucho tiempo, de alguna forma me encontré viéndome a mi misma rodeada de sabanas llorando por lo sucedido en la pesadilla que horas antes había sido realidad.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Oct 21, 2016 1:07 pm

Fue ¿divertido? ¿Conmovedor…? Divertidamente conmovedor, todo lo que ocurrió luego, sentirla tan vulnerable me gustaba mucho mas que escucha siendo una caprichosa casca rabias. Dejarla dormir en mi regazo mientras a llevaba en la Motocicleta cual princesa tras ser salvada pro su caballero… las cosas que me dijo aunque no tuve oportunidad de responderlas las guardaría en mi cabeza como momentos valioso que luego debería de responderle. “De ninguna manera quería que ella se involucrara en mis negocios” y daba tristeza pero el no tener pareja se debía precisamente al los peligros que podía tener si se involucraba de mas con alguien. Me relamí los labios cuando me miraba fijamente y me acaricio el rostro, no dejaba que nadie tocase mi ara peor en esta ocasión era diferente, no hice nada solo la que ya tenia planeado… “me sorprendida me cuanta de que de verdad, ella fuer valorado a su extraña manera la escena de los anillos, para mi era una estupidez pero se volvió terriblemente molesto saber que ella solo estaba actuando". 

Claro eso pensé hasta que ella me murmuro aquello tras el beso en la mejilla ese era diferente al de la cafetería incluso quizá me sonroje esta vez por esa estupidez, solo le sonreí un poco negando mientras secaba sus húmedas mejillas con ambos de mis pulgares, de repente estaba muy callado, y es que en parte estaba realmente agotado suponía que ella también lo estaba sobre todo ella que no estaba acostumbrada a esos trotes –ya sabes que hacer... Si te portas bien te besare de verdad- musite levantándome del sofá sintiendo sus delicadas manos aun rosar las mías, trague saliva oyéndola decir que se bañaría yo cerré la puerta de la casa me fui al granero descargue la minivan y subí todo a mi vieja camioneta de carga un camión donde solía poner las hortalizas cuando se daba la cosecha, ni loco llevaría a mi nena a una entrega podría salir algo mal y acabar en una balacera y no quería que abollaran su carrocería perfecta.

Encendí el vehículo y me fui al lugar pactado, un viejo cartel de señalización en una intercepción a unos kilómetros de allí, todo salió bien recibí mi dinero en efectivo en un sobre de manila amarillo. Le deje el paquete y me deshice de eso al fin. Regrese rápidamente a la granja ya era bastante de noche. Debían ser las 9.30 de la noche y aun debía pasar a buscarle ropa. Me detuve de camino donde una amale vecina era todo un amor un abuelita costurera que solía cocerle a todos por esos lares. Sin duda no me fui difícil convencerla dejándole un buen dinero además para que me diera un par de esos vestidos que ella solía hacer eran del estilo campesino peor ya le compraría algo mas decente de camino a la chica moda que estaba en casa, la abuelita no hiso preguntas aunque me miraba con sospecha mientras doblaba el par de vestidos *espero que a ella le gusten* me dice temblando –Yo también…- musito girado los ojos sabiendo lo quisquillosa que eras.

Tome los vestidos y volví al auto, unos minutos después estaba en casa, trate de no hacer ruidos me fui a la ducha y me quedó durante minutos bajo el agua tibia... “solo quería dormir" recordé los anillos en mi pantalón y salí de la ducha seque mi cabello, y me quede sin camisa me puse el mono, solo pro respeto a ella aunque solía dormir en ropa interior,  cuando la vi en mi cama, semi desnuda con mi camisa… tuve que acomodarme mi ropa interior “esto será difícil” refunfuñe dejando el par de vestidos al pie de la cama, dándole al espalda y bajando a la cocina para comer moría de hambre, la hamburguesa el pollo y las papas no duraron nada frente a mi me bebí el jugo y fue entonces justo cundo la lata caía en la basura que la escuche gritar, se me pusieron los pelos de gallina salí corriendo escaleras arribas y entrando al cuarto armado apuntando con mi revolver… la nada-¿Qué pasa?- pregunte mirando a los lados pero no había nadie –Tks… demonios ¿Qué pasa contigo? me… - entonces me doy cuanta que tiene una de esas crisis esta bañada en llanto…” pesadilla” las conocía bien solía tenerla a menudo claro que yo me las pasaba con cerveza o whisky, suspire cerrando la puerta del cuarto y dejando el arma en la mesita de noche. Me trepe en la cama y la mire perdida agitada. No dude tome sus pómulos en mis manos secando sus lágrimas de nuevo como en el sofá y con mis pulgares y la bese…

No estaba dispuesto a que me rechazara así que mis labios apretaron los de ella masajeando intensamente su boquita contra la mía sin ser demasiado apasionado ni usar mi lengua solo quería probarla un poco, tirando suavemente hasta dejar besitos cortos en los labios finos ajenos... para que reaccionara –shuss… soy yo todo esta bien- te informe para luego abrazarte pegándome entre mis piernas estando sentado sobre mis rodillas delante de ti apretándote contra mi pecho y frotando tu brazo –Lo vez te portaste bien- musite, besando tu frente –todo salió bien no tendrás que matar a nadie- susurre bajito de manera que mientras me recostaba en la cama calleras conmigo recostándote en mi fuerte pecho –duerme… hoy fue un día muy jodido y estoy cansado- mañana hablaremos, se lo que se siente solo abrázame fuerte y muérdete el labio- le dije cerrando los ojos ya acomodado en la cama sin soltarla no tenia ganas a esas horas de hacer nada mas… “mañana nos esperaba otro día, y parecía que con esta chica nada seria tranquilo” ya será la media noche quizás.

♣ Vestidos:
http://modavestidos.es/wp-content/uploads/vesrojolazo.jpg
https://s19.postimg.org/pqcn1r637/Vestidos_y_flores_2.jpg

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Oct 23, 2016 10:26 pm

Sonrei ampliamente al verlo sonrojado se veia realmente tierno quería tomarle una foto.-"Deja de pensar en tonterías, Jinx. Tu no eres así" me reproche a mi misma mentalmente para luego darme cuenta que secaba con sus grandes manos mis mejillas aun húmedas.-"Ya casi me olvidaba" suspire con pesadez mientras me levantaba al mismo tiempo que el rozando nuestras manos, se me pusieron los pelos de punta sonrojandome al escuchar lo que dijo y termine caminando torpemente hacia el cuarto buscando la camisa de mangas largas.-"Que idiota, con sus maneras tan directas de decir las cosas" suspire con pesadez dirigiéndome hacia le baño.

Abrí los ojos con rapidez sentándome en la cama de golpe mientras gritaba con lagrimas en los ojos.-"¿Que mierda había sido eso? una..¿Pesadilla?" había sido tan real recuerdos vagos llenaban mi mente y con ello mis lagrimas iban aumentando recordaba a la perfección sangre, lluvia y hombres.. Dos hombres que me tocaban sin mi consentimiento, que me lastimaban. Suspire en estado de shock mientras me abrazaba a mi misma en la oscuridad.-"¿Y si todo este día había sido solo una pesadilla? ¿estaré tranquila en mi cuarto con mi monotona vida?" intente tranquilizarme a mi misma consiguiendo un intento completamente fallido a lo lejos escuche una voz pero por alguna razón no podía moverme simplemente estaba paralizada del miedo.

Sentí como me agarraba de los pómulos sobresaltándome un poco.-¿S-Scar..? susurre en voz baja con los ojos llorosos."¿Esto es solo una pesadilla o tu..Tu realmente existes?" de pronto como si hubiese escuchado mis pensamientos me beso sin darme tiempo a reaccionar sentía como mi corazón latía con rapidez.-"¿Que es esto?"  una parte de mi decía que estaba enloqueciendo estaba besándome con un desconocido que era básicamente un ladrón, estafador y asesino no estaba para nada bien hubiese escapado cuando tenia la oportunidad pero..Por otra parte el era tan jodidamente adorable, me había ayudado y ademas besaba tan bien.-"Se que esto es estúpido pero.." finalmente decidí corresponder logrando así tranquilizarme escuchando su voz mientras murmuraba que todo estaba bien, que todo había salido bien y que no tendría que matar a nadie.

Correspondí el abrazo mientras lo escuchaba sin responderle, realmente no tenia demasiadas ganas de hacerlo de alguna u otra manera termine recostada en su pecho escuchando los latidos de su corazón mientras con lentitud cerraba los ojos quedándome dormida sin siquiera poder terminar de escuchar lo que había dicho. Abrí con pesadez los ojos encontrándome con el rostro de Scar a centímetros del mio provocando un gran sonrojo de mi parte.-"¿Como hemos terminado en esta incomoda posición?" intente escaparme de el pero era completamente inútil ya que su fuerza era evidentemente mas grande que la mía.-B-Buenos días Scar..Despierta por favor  susurre con suavidad mientras acariciaba su mejilla quizás estaba siendo muy cariñosa con el pero en mi defensa solo estaba afectada por lo que había ocurrido ayer.-"Excusas, puras excusas.."

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba