Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 24, 2016 10:55 am

Bueno al menos un buen beso me saque de tanta mierda ese día. Con el sabor agradable de sus labios en los míos concebí el sueño uno de los pocos que por mucho tiempo no había tenido tranquilos. No supe nada mas de ella ni de mi solo infinita en la oscuridad de mi inocencia hasta la mañana siguiente donde el puto Sol haría de las suyas, dándome e todo el rostro peo bueno había algo bueno, la majestuosa vista que tuve al abrir los ojos “esa amigos míos no tenia precio” sus carta quejona estaba frente a la mía, mi pesado brazo la tenia abrazada y mi pierna trepada en la de ella… “era fácil saber por que tenia que despertarme para ella levantarse” lo primero que hice fue llevarme la mano al rostro liberándola del abrazo –Prrr…- bien me despertaba de pésimo humor mas si me despertaba, claro que cuando baje mi mano por mis ojos hasta mis mejillas tropecé con la mano ajena, demasiado suave tanto que no note la diferencia entre las sabanas y su piel.

Tome su mano sorprendido y luego la solté levantándome rápidamente y sentándome en la cama ándale la espalda - ¿Qué hora…?- di uno de esos bostezos que parece que te comerás al mundo con ellos y vi de re ojo mi reloj de muñeca, era temprano estaba relajado así queme estire frotando mi nuca –Buenos días- le dije a secas después de los ridículos del día anterior hoy pasaba de esas pendejadas al menos que fuera necesario. Le señale los vestidos con un gesto de cabeza –Mídetelos una abuelita que cose por estos lares me los vendió… no te pongas quisquillosa ella no es un conocido fashionista, solo es una adorable señora que cose y como te atrevas a criticar su creación tendrás problemas- esa señora era casi como una madre pera mi , y me daba igual si reina caprichosa se ponía quisquillosa –igual no hay nada mas te toca conformarte de momento- me levante y fui al baño para cepillarme... me lave la cara evitado como siempre ver el tipo en el espejo. –Espero que hayas dormido bien- tampoco era un maldito insensible digo la chica entro en crisis en medio de la noche claro que no esperaba que se sintiera de mil maravillas pero había uno que preguntar o al menos hacer alusión.

-El crucero sale a medio día nos da tiempo de ir a comparte ropa… iré a preparar el desayuno- “¿por que debía yo preparar el desayuno?” digo que no se hacia eso cuando habías ya cogido… como fuera dudaba que la princesita de las arándanos supiera cocinar “los arándanos por los cabellos azulado, mientras divaga estupideces aun medio dormido baje las escaleras así tal cual estaba descalzo y sin camisa, con el mono medio suelto de tela fina. Ahora con luz seguro serias capas de apreciar la cantidad de cicatrices que decoraban  cuerpo, era casi un mapa; pero después de tanto tiempo ya no me importaban de hecho me sentía orgullosa de todas ellas. Saque algo de harina miel... leche huevos y manteca…”bingo acertaron amigos”-haremos unos panqueques- yo o era el rey de la cocina peor hacer panqueques era pan comido.

Mesclas todo hasta que coge consistencia y huala, los pones a cocer las delicadas almohaditas cogían forma en un instante… comencé a darle vueltas al aire a mis panqueques mientras encendía la radio, no cambiaria mi rutina por que ella estuviera allí, una emisora de estas que vive en antaño empieza a sonar, un poco de rock mañanero siempre cae bien para terminar de alertarse, esa fascinación por osas viejas no era solo un gusto, era una obsesión me había quedado encerrado en esa etapa de mi vida me recordaba a mi madre  sobre todo las canciones era como escucha en mi cabeza su cálida voz cantando. Aunque seguro y me veía ridículo lanzado panqueques a aire y tatarateando música “pero así iniciaba mi día

Un par de fresas picadas en corona sobre los panqueques que servía en la mes con una lluvia de miel... y listo, para rematar su jugo de dieta que no se comía y yo una cereza “vaya pero que desayuno era un genio”-Reina su desayuno esta listo- bromeo con tono irónico al llamarla mientras busco en el bolsillo de mi pantalón algo. Falso o no tenia que ponerse los anillos sin replicas ni escusas, era el boleto a descuentos en el crucero y en las vacaciones “me preguntaba como estarían los padres de la chica al ver que en esta mañana en su correo hallarían mi nota”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Oct 24, 2016 3:26 pm

Me sorprendí cuando toco mi mano y fruncí levemente el ceño.-"Que educación" lo observe mientras se sentaba en la cama dándome la espalda que bien marcada tenia por cierto.-"Al menos me da una buena vista" sonreí ligeramente para sentarme lo mas alejada posible de el.-"tenia miedo de ser asesinada brutalmente" con ese humor con el cual había despertado finalmente se digno a darme los buenos días. Señalo unos bonitos vestidos mientras me daba un sermón fruncí ligeramente el ceño levantándome mientras escogía el bonito vestido negro con rojo.-"Un par de accesorios y tachan.. De diseñador" lo agarre mientras escuchaba en el fondo lo que me decía voltee ligeramente los ojos marchándome del lugar.-"Recién estoy despertando para comenzar a escuchar regaños de tu parte sin sentido alguno" suspire con fastidio mientras merodeaba esperando a que saliese del baño hasta que finalmente se marcho anunciando que el crucero saldría a medio día y que prepararía el desayuno.-"al menos sabe hacer algo".

Apenas salio me metí al baño a veces podía ser jodidamente higiénica prepare un baño con agua tibia, cepille mis dientes y finalmente me vestí.-"Quizás la tienda de ropa no era tan necesaria, necesitaba lencería ¡LENCERIA!" suspire de mala gana mientras cepillaba con delicadeza mi cabello y finalmente bajaba  al escuchar que el desayuno estaba listo agradecí por la comida en silencio mientras comenzaba a comer.-"Quizás no sepa tan bien como se ve" pero me equivoque, este tipo tendría que ser un cheff o algo así mínimo termine de comer y fregué mi plato.-"Si, tampoco era una inútil gracias.." tome el jugo con delicadeza mientras me dirigía nuevamente hacia el cuarto para terminar de acomodarme pero antes de irme susurre.-Gracias por la comida, estaba deliciosa. Aun no me sentía demasiado bien para hablar mucho o siquiera quejarme de el mi animo no estaba ni un poco encendido.

Me dirigí hacia el carro logrando entrar de algún modo.-"Mejor ni pregunten" me coloque en el asiento del copiloto buscando dos libretas que tenia con sus respectivos bolígrafos, me acomode mientras empezaba a anotar cosas que consideraba importantes para el viaje desde mi punto de vista obviamente no eran superficiales estaba diseñado para hacer mas creíble lo del "matrimonio, luna de miel o lo que sea" no estaba segura que tan perfeccionista era Scar pero de lo que estaba segura es que yo lo era y demasiado. Anote cosas como "actividades en pareja, cenas y demás"  después de todo quien creería que somos pareja si cada uno va por su lado. Subraye algunas cosas que tenia que hacer cuando volviese a la empresa.-"Seguro seria demasiado trabajo" fruncí levemente el ceño mientras sacaba la otra libreta mas personal.

Básicamente ese era algo así como mi diario anotaba cosas de mi vida diaria para no olvidarlas, comencé a redactar todo lo importante que había ocurrido el día de ayer subrayando palabras como lo eran intento de violación, Scar, asesinatos, beso y demás quizás era estúpido pero necesitaba hacerlo necesitaba desahogarme con algo.-Si no me conociera pensaría que soy una suicida. Recosté mi cabeza del asiento recordando el beso de ayer, por culpa de eso no podía dirigirle la mirada ni siquiera mirarlo a la cara.-"¿Como fingiré estar enamorada si no puedo ni hablarle?" mordí mis labios con tanta fuerza que termine sangrando y a su vez sintiendo el sabor metálico en mi boca.-"A veces necesitaba dolor para saber que estaba viva" mire con nostalgia hacia la ventana pensando en que quizás Scar estaría molesto conmigo por haberlo asustado ayer.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 25, 2016 12:08 pm

-Claro que sabe bien- exclame una vez en la mesa comenzado yo a  comerme mi platillo, mientras me bebía mi cerveza en ese momento no le puse atención a su atuendo, estaba mas ocupado en otras cosas como leer el periódico y demás. Cuando terminamos de comer ella desaparecí y se fue al auto “eso si que me sorprendió” ¿Qué se traía entre manos? De cualquier manera yo aun debía vestirme y hacer mi maleta así que tendría que esperarse. Entendía que estuviera susceptible, pero es que estaba callada. Como fuera no iba a preocuparme por ella... cuando acabe fregué los tristes y subí a la habitación comencé a sacar ropajes de todas partes medias, calzones, camisas y pantalones.

Todo lo necesario para el viaje. Dejándolos caer en la cama me coloque una camisa en cuello “V”  Gris esta vez mi gabardina y unos vaqueros que como de costumbre color negro. Mis botas militares y  un pasa montañas. Comencé a doblar mis ropas con todo el cuidado del mundo dejando espacio en la maleta aunque no es como si tuviera muchas pertenencias. Lo siguiente era guardar el vestido sobrante no volveríamos a la casa así que me llevaría todo lo necesario de una vez.  Guarde mi cepillo y demás cosas personales… un pañuelo en el bolsillo que jamás puede faltar. Agarre las luces me asegure de que nada estuviera conectado tome el bolso con el dinero, cerré las ventas y puertas incluso acomode la cama. Salí al pórtico tranque todo y fui al camión que use la vez anterior, ese si lo podía dejar en el puerto no es como si fuera importante solo era de carga.

A entrar la mire ayudando algo en una libreta -¿que haces?- pregunte lanzando los bolsos en os asientos traseros, y sentándome en asiento de piloto encendí el auto y los caliente un poco sabia que mi camioncito a veces era un poco quisquilloso pero no me fallaba. Le mire de reojo y vi que le sangraba el labio –que mierda...- me queje acercando mi mano a su rostro y aficionado mis dedos en sus mejillas, la tome del mentón -¿pero que te pasa? ¿Quieres que piensen que te pego o algo así? Contrólate- negué soltándola mientras golpeaba el volante “cierto le dije que se mordiera el labio” algo me tenia mas ansioso de lo normal y no me gustaba e lo absoluto –se que estos días han sido tensos, pero tu estuviste de acuerdo con esto ahora si no estas de acuerdo en algo dilo…por que no haces mas que berrinches y ya viste lo te paso, eso no podemos volver a permitirlo no puedes apartarte de mi ¿entendido?- solo quería dejárselo bien en claro, si no tendríamos problemas de camino y la verdad aunque no lo pareciera seguía molesto por la estupidez que hiso ayer. Aunque igual había tenido su escarmiento y no precisamente por mí.

-Vamos por algo de ropa reina, a veces siento que no te das cuenta de que el que arriesga mas en esta historia soy yo-   trate e calmarme mientras arrancaba y comenzaba a manejar a la ciudad portuaria del estado.  Baje el vidrio de la ventana y puse algo de música si ella iba estar callada todo el viaje eso seria muy aburrido y tedioso. Mientras tarareaba alguna canción la carretera se veía despejada y tranquila nada relevante que destacar en un par de hora estábamos en la ciudad. Portuaria había infinidad de mercaderes y tiendas… pero pensando en sus posibles gustos me estacione en un centro comercial. Hacia un día caluroso… me baje el auto di la vuelta y le abrí la puerta del vehículo -No me gusta esas chacharas de ir a comprar pero ya que o puedo dejarte sola…-  le hice una señal de que saliera pues pensaba seguirla de cerca, era una chica sabría mas a donde ir a comparar en el lugar, cogí una de las pacas de dinero y malas metí en la gabardina deje bien serado el auto y espere a que ella me guiase “yo haciendo compras…¿en que mierdas me había metido?”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Oct 26, 2016 10:27 am

Me sobresalte en el momento de darme cuenta de su presencia justo cuando escribia lo del beso.-"maldita sea, mal momento para entrar" me sonroje bastante y guarde automáticamente la libreta.-Ahm..Nada importante, solo tonterías mías y ya sonreí ampliamente mientras lo observaba de arriba a bajo.-Al parecer no tienes tan mal gusto como creía grandulon murmure desviando la mirada de pronto sin previo aviso tomo mi mentón mientras me regañaba nuevamente.-"No es un buen momento Scar, realmente no es un buen momento" voltee levemente los ojos frunciendo el ceño mientras me pegaba mas a la puerta sorprendida por el golpe en el volante.-"O tiene serios problemas de ira o simplemente esta demasiado frustrado" lo observe de reojo.-Si algo te molesta no tienes que pagarla conmigo murmure en voz baja refunfuñando.-Desde que te despertaste andas como un cascarrabias, te juro que estoy haciendo lo mejor que puedo..Pero no puedo hacerlo si tu no me ayudas incluso hoy no e hecho berrinches ni me e quejado por nada y tu lo único que hacer es gritarme respondí con suavidad al escuchar el otro sermón.

Lo observe de reojo con un brillo en mis ojos.-¿Acabas de decir compras? si puede que suene un cliché pero amaba comprar tenia algo asi como un fetiche por la moda si yo fuese una caricatura probablemente seria Edna de los increíbles sonreí ampliamente.-"Finalmente buenas noticias" tararee todas las canciones hasta que finalmente llegamos sintiéndome como una niña.-"Para mi esto era como Disney World" espere algo impaciente para que abriera la puerta sonando en mi mente algo como "liberen a la fiera" finalmente cuando me hizo la señal de que podía salir termine jalando al pobre hombre con una fuerza sobrehumana a demasiadas tiendas para contarlas y terminamos comprando un montón de cosas que necesitaba urgentemente. Finalmente deje lo peor para lo ultimo la tienda de lencería lo observe de reojo sonriente.-No pongas esa cara, esto realmente es urgente.. Y no urgente como las otras diez veces, me refiero a urgente urgente mencione tarareando mientras entraba a la tienda.

No llevábamos ni dos segundos cuando ya nos estaban atendiendo.-¿Ustedes son recién casados me imagino? pregunto la muchacha no dude ni un segundo en tomar su mano delicadamente mientras sonreía asintiendo.-"¿Qué? las mujeres lo estaban mirando.. En mi defensa tenia que.. ¿practicar para el barco?" con ese pensamiento en mente me dirigí prestando atención a lo que decía la muchacha mientras me recomendaba lo mejor.-"Obviamente tenia un cartelito en la frente que decía alta sociedad" elegí un montón de prendas.-"¿Qué? una mujer necesita tener sus elecciones" y de algún modo termine siendo jalada al probador apunto de mostrarle a el idiota de Scar como me veía con ese conjunto.-"¿Como se las arreglo la mujer para ponerme en esta incomoda situación?..Ahm..Si fui yo al mentirle diciéndome que eramos recién casados".-No puedo salir con esto murmure a la muchacha al verla entrar en el probador.-Oh claro que si puedes, cariño dijo con una amplia sonrisa antes de jalarme fuera del vestidor.-"Que pocos modales" observe fijamente a Scar con todas las mejillas sonrojadas sintiendo como todas en la tienda me observaban.-"que vergüenza" .-Oh pero que linda se ve, esta toda tímida con su marido escuche al fondo a la muchacha y finalmente dirigí mi mirada nuevamente hacia el removiendome algo incomoda.-¿Y..Que opinas? era demasiado vergonzoso mostrarle una bonita tanga color rojo y con un sostén camiseta del mismo color.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 26, 2016 2:13 pm

Y bueno digamos que había creado una predisposición ante los berrinches en ella como si me anticipara a refutarle lo que fuera que podía llegar a decirme. Me relamí los labios rápidamente mientras observaba el lugar al llegar al estupendo centro comercial, decidí no discutir mas con ella el vehículo y escucharla tararear conmigo me había puesto de buen humor aunque ene se momento creo que lo que mas le gustaba a ella era el hecho de ir a gastarse su dinero en compras. “menos mal era su dinero de lo contrario estaría chiflado por que la condenada casi me revienta el brazo al tironearme de aquí para haya .pero si creen que eso era lo peor les diré que no. “lo peor era que la peli azul me había trepado cualquier cantidad de bolsitas rosas y cajas encima apenas si podía caminar “esto es ridículo” pensé en tirarle la bolsas y cajas del montón de cosas que a mi parecer eran completamente incensarios... pero ellas seguía diciendo que aquello era “urgente”… si como no ¿Qué tenían de urgente unas botas de cuero con piel artificial de sabrá dios que pobre animal?

Odiaba la moda. Negaba abrumado y cansado debí de sudar y tuve que respirar repetías veces profundos para no tirarle la toalla y déjala con su montón de compras “que cosa mas aburrida” además de una buena vista de mujeres probándose cosa mientras ella elegía cual niña en dulcería, ir de compras no tenia nada del otro mundo para mi solo compren una bufanda, y unos anteojos de sol bastante elegantes. De esto casi nada llamaba mi atención hasta que vi una de estas chaquetas de cuero, con el cuello hasta un lado “siempre soñé con una chuchería de esas” como han de esperar termino entre las mil y un bolsas de la “compradora compulsiva”si sabes que eso es un problema ¿no?- le pregunte de hecho era un enfermedad tan normal como la dicción al alcohol o al cigarrillo.

-Y siempre ando cascarrabias- agregue ahora que divagábamos en las tiendas tanto feminismo iba a quemarme los ojos… Empezaría a vomitar arcoíris en cualquier momento. Hasta que al fin propuso algo que me intereso y me hiso reír la condenada lencería –vaya ya era hora al fin algo interesante que ver- musite apresurándome con ella a la tienda que lucia sus mejores modelos en maniquíes… me estaba devorando las muñecas de pastico pero imaginándome semejantes trajecitos en la peli azul... las bolsas se quedaban antes de entrar así que me quedaba libre para divagar por allí sin problemas. Pero vaya que llamaba la atención seguro era mi metro noventa y el bronceado natural las que las volvía locas o y no olvidemos mis canas “esa mierda siempre le aprecia sexy a las mujeres y o estoy seguro de por que”

-Jam…- bufe cuando escuche lo de recién casados pero para mi sorpresa la condenada muchachita dijo que si, pero mi mirada se desvió bajo los lentes recién comprados a la manos nuestras “ma... y ahora desde cuando me cogía de manos” esto estaba llevándose  otro nivel resople encogiéndome de hombros “pasaría por eso tipos poco habladores de momento”  Busque lo mas sexy de esta tienda y si tiene un trajecito de esos de diablito no escatime- le susurre a la mujer guiñándole el ojo para luego aclararme la garganta la mujer hecho una de estas sonrisitas cómplices asentando. De cualquier manera de la nada la peli azul desapareció con la tendera mientras, yo divagaba por allí, viendo lo que había amaba la ropa negra en una mujer de piel blanca por hay tome algunas prendas de encaje cachateros he hilos... y un riquito traje de marinerita… “¿Qué? después de todo  el ridículo que me hiso pasar con bolsas encima, tendría que darme un buen desfile esta noche” –estas noches serás mía pequeña- balbucee antes de que la tendera me pedía atención y me quitaba con las penda entre las manos para ver a la mamacita de mi “esposa” sexymente vestida… -Fiiiuuu estas rica…- no disimule en absoluto mi descaro incluso me subí los lentes para buceármela mejor… -en definitiva el rojo es tu color reina…-

Me acerque directamente a ese montón de carne semi vestido y la rodee cual león a su presa… antes de emboscarla claro que lo único que hice fue inclinarme tras su nuca y besar esta sensible parte –no sabes lo duro que me pones- le susurre al oído…vamos que tuviera rostros lucidos no quería decir que o fuera un puto sádico de mierda. Me reincorpore y le di a la tendera las prendas que elegí…tenga ponga eso en el resto de las cosas…- le pedí mientras le daba una nalgada a la peli azul que resonó  excitantemente por toda la tienda –anda a vestirte supongo que ya acabaste aquí ¿no?- y me retire de su lado antes de que se le olvidara que era mi esposa y que no podía golpearme por que me pusiera cariñoso con ella. –Iré a buscar el resto de tus cosas, pasamos por un helado y nos largamos- murmure, no había olvidado el estúpido helado aunque teníamos que dejar estas bolsas en el auto antes… “definitivamente la maleta extra en mi auto nos iba a servir” yéndome al lugarcito este donde uno dejaba las bolsas de otros comercios sacando el montón de paquetes y esperándola en la puerta con una sonrisa cínica en la cara… caí sentía aun su blandita nalga en mi mano… creo que incluso estaba mordiéndome el labio.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Oct 28, 2016 1:18 am

Lo observe algo indignada cuando dijo que tenia un problema.-Oye, esto no es un problema. Yo tengo montones de ropas en mi casa y aquí evidentemente no tengo nada por lo tanto necesito comprar todo lo necesario para sobrevivir murmure en voz baja regañandolo como si hubiese dicho alguna gran ofensa.-"claro que para mi lo era, el rey de la moda y el glamour se puede ofender" negué con la cabeza mientras continuaba lo que estaba haciendo hasta que volvió a emitir otro comentario que provoco que me parara y me acercara a centímetros de su rostro.-Eso es cierto, siempre andas cascarrabias pero.. No tanto como hoy es..Diferente toque con suavidad la punta de su nariz sonriente continuando con mis fabulosas y entretenidas compras.-"Definitivamente esto era lo mio"mientras compraba tatareaba una que otra canción que se me ocurría, el día no iba tan mal como esperaba.  

Me cruce de brazos al escuchar su comentario.-"Que pocos modales, como decir eso de esa manera" lo regañe visualmente ante su notorio descaro, aunque me sonroje levemente al escuchar que el rojo era mi color. ]-Que te puedo decir, tienes una esposa que le queda bien todo reí con suavidad mientras le guiñaba el ojo sonriente.-"A veces me picaba lo picara, espero que no me traiga consecuencias a la larga" al momento en que lo vi acercarse se me erizo la piel instantáneamente.-"Este hombre tenia efectos en mi con solo su presencia" trague saliva con el rostro completamente rojo al sentirlo rodeándome como una carnada.-"Mierda, mierda, mierda" en el momento en que beso mi nuca sentí una especie de escalofríos, no se que rostro puse cuando dijo que lo ponía duro pero debió de ser lo suficientemente expresiva para que algunas empleadas se dieran cuenta.

Al momento en que se reincorporo pude suspirar aliviada pero me di cuenta que le daba a la tendera unas prendas que yo no había escogido.-"Tienes que andar bromeando" pero antes de que siquiera pudiese comentar algo sentí como me nalgueaba provocando un sonido en toda la tienda, lo mate con la mirada unas nueve veces como mínimo ya que no podía cachetearlo ni nada por el estilo.-"Contrólate, debes admitir que tu te lo buscaste" asentí con suavidad y muchas ganas de asesinar para finalmente dirigirme al probador colocándome mis prendas, pague lo que tenia que pagar dirigiéndome con mala cara hacia el.-¿Para quien compraste esas prendas? pregunte con curiosidad mientras nos dirigíamos al carro.-Y lo de la nalgada realmente no era necesario comente frunciendo levemente el rostro.-Por cierto, ¿algún fetiche con marineras que deba saber? por que déjame decirte que es bastante anticuado negué levemente con la cabeza mientras me arrecostaba del carro colocándome los zapatos de plataforma recién comprados

Luego de dejar las cosas fuimos a comprar helado, escogí un rico helado de mantecado mientras pensaba en que Scar se llevaría una gran sorpresa al notar un par de detalles que había decidido incluir en las compras.-"Se esforzó tanto con los anillos que quiero recompensarlo" sonrei inconscientemente como estúpida para luego negar con la cabeza.-"¿Que me esta pasando?" volví bruscamente a la realidad al darme cuenta que la barquilla se estaba derritiendo por lo que tuve que empezar a lamerlo para que no se chorreara encima del bonito vestido. Una vez que logre conseguir que dejara de chorrear sentí mis mejillas pegajosas de helado.-Siempre soy un desastre comiendo estas cosas murmure con suavidad mientras sentía la mirada sucia de varios hombres.-f]]"Y justamente tenia que ser mantecado, mierda..Seguro pensaran que es otra cosa"[/i] lo observe fijamente cuando termine mi helado.-Ehm..¿Tienes alguna servilleta que me prestes? pregunte timidamente con las mejillas sonrojadas esto era casi tan vergonzoso como la ropa interior.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Oct 28, 2016 10:24 am

La mayorías de sus comentarios eran como “bla…bla…bla” en mi cabeza no era mi culpa estaba sumamente fastidiado con todo el asunto de las compras…claro que ella de ve e vez, tenia esos momentos de acercamiento repentinos en los que me hacia volver mi atención como el detalle de picar mi nariz “que tierna” pensé con ironía “quería que la volviera a besar…” era tan obvio –al menos trata de disimular- murmure en la que seguíamos con la cuestión esta de la tienda de ropa intima debía admitir que había de todo pero su reacciones suculentas respecto a mis acciones eran mucho mejores de lo que esperaba sin duda estaba cayendo –si por eso te escogí- respondía a lo de que todo le quedaba Bien estaba consciente de que era una chica preciosa, eso no se lo negaría por algo estaba tomándome tantas molestias con ella además de todo el dinero que poda sacarle… “Si el dinero era lo que principalmente me movía, y ese cuerpazo… y su actitud de… no. No es el puto dinero”

Aunque se veía linda tarareando, me recordaba a mi a pesar de lo dispares que éramos teníamos cosas en común, disfrutaba cada reacción de su parte esos bellitos erizados su carita roja cual muñeca pintada y que se encogiera ligeramente “solo te haces ver mas apetecible” un esposo podría susurrarle cochinadas a su mujer es no tenia nada de malo se suponía que había la confianza para ello” por eso su vergüenza no me importo… estaba seguro de que cada mujer en esa tienda la miro con envidia ene se momento “deberías estar orgullosa arandanito” sea como fuera y con la imagen de ella toda roja y apenada la espere fuera de la tienda en lo que cancelaba. No podría rosarme la mano ya que la tenía ocupada pero sentía el calorcito aun de la nalgada. Cuando aprecio toda mal humorada solo negué encogiéndome de hombros –es que no viste como te miraban esas mujeres…te envidiaron seguro quisieran un esposo como yo que les de una buena…-la miré de reojo por su pregunta –para mi esposa- fue mi respuesta “¿y si no para quien mas se las iba a comprar?”

-Jumm- guarde las cosas en el auto y volví con ella –tengo fetiche con los disfraces no solo con marineritas, si no diablitas, enfermeras, policías… bomberas lo que sea y el de colegial o de secretaria… uhmmm- me troné el cuello era mejor que me callara por que mi creatividad iba a millón y estaba haciéndome imagines que creaban efectos colaterales en mi pelvis… una vez en la heladería decidí internarme sin cuidado, hasta una de las mesas de fondo no estaba de humor para lidiar con el vendedor de helados... y el lugar estaba bastante concurrido  “Torta Suiza y mantecado Italiano ese que veía con pedazotes de chocolate” fue mi elección doble de barquilla. –me sorprende tu simplicidad a elegir mantecado… pensé que era mas arriesgada- el mantecado era ir a lo seguro con sabor no arriesgarse… claro que luego termino en una situación penosa -¿en que no eres un desastre arandanito?- pregunte enarcando una ceja mi helado se habían agotado traído claro que yo lo comía de mordiscos, lamer  helado era algo que se me hacia muy gay en u hombre.

Aunque disfrutaba la vista de ella pegajosa pero seguro no seria el único y mis orbes comenzaron a fijarse en rostros que sin duda me enfadaron y se que a ella le incomodaban -¿Que se te perdió una igual?- le pregunte a uno de los tipos que volteo de inmediato... Al otro fue mas un –con semejante mamacita en la mesa y vez a otra- negando con sarcasmo, la novia se uso a pelear con el así tendría suficiente -¿servilleta? Prrrr- me levante mientras dejaba el cono lleno de helado mío que ya no podrá derretirse en mi mano derecha y tomaba su mentón con fuerza –Tu eres mía- le dije posesivo mientras a su mejilla si que le di un par de lamidas lascivas, me valía madres si nos mirabas jamás me interesaba que pensaran los demás todos se excusaban con que mal educación y toda esa mierda pero en el fondo deseaban mostrarse libres como realmente eran. Mi lengua se paseo por su mejilla sin cuidado y luego por sus labios hasta no dejar rastros de helado solo de mi saliva, luego me separe y le lance la servilleta –Muévete- le ordene sin mediar palabra mientras comenzaba a caminar fuera del lugar. No sin antes tirarle encima el helado al tercer tarado que la miraba, basto un suave empujo nada más. Esto sin duda no mejoraría mi Humor aquel día.

Me fui directo al auto mirando el reloj terminándome la galleta de la barquilla, que crujía en mi boca abrí el auto y supuse que ella me seguiría... “¿celoso? muchísimo” lo molesto de toda esta estupidez es que debía pensar en nuevo modo de darle los anillos… y de omento solo tenia una idea esta vez nos seria meloso seria yo… de cualquier manera ya seria en el crucero no había mas tiempo que perder y seguramente y sus padres habrían recibido la otra y estaría alertando, a la policía y demás debíamos irnos en ese cuero costase lo que costase.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Oct 28, 2016 3:19 pm

Lo observe sin comprender mientras íbamos caminando.-Tu no pensaras que yo usare ese traje de..Marinera ¿o si? negué con la cabeza esperando a que terminara de guardar las cosas en el auto mientras escuchaba con atención lo que decía sonriendo.-Tu definitivamente eres muy extraño me encogí de hombros.-No usare un traje de marinera, no entiendo ni para que lo compraste. Sin embargo, tienes un muy buen gusto para la ropa interior esa si me gusto murmure con suavidad mientras íbamos a la heladería. Nos sentamos en una de las mesas de al fondo, lo observe sonriendo al escuchar lo que dijo.-Soy arriesgada e probado sabores de todo tipo, solo que hoy me apetecía ir por el tradicional. ¿Tiene algo de malo? alce levemente la ceja mientras lamia el helado.

Mordí con suavidad mis labios para luego cambiar a una expresión mas picara y sonriente.-Te sorprenderías, grandulon fue lo único que dije antes de sentir mas miradas que provocaron incomodidad en mi, Scar no tardo mucho tiempo en darse cuenta dirigiéndose a los tipos parecía bastante enfadado así que jale con suavidad su camisa.-Hey, tranquilo todo esta bien murmure preocupada de que fuese a armar algún conflicto innecesario allí , cuando pensé que se había calmado tomo mi mentón diciendo que era suya provocando un sonrojo masivo de mi parte.-"¿A que viene esto tan de pronto?" no le discutí nada ya que sabia que no andaba de muy buen humor ese día, sin previo aviso comenzó a lamer mis mejillas mientras yo me quejaba en tono bajo.-¡Hey!, grandulon ¡nos están mirando!. Mi rostro estaba sonrojado y cuando lamió mis labios que por cierto los suyos tenían un rico sabor a helado mi cara estaba ardiendo literalmente.  

Luego de ese espectáculo se levanto malhumorado exigiendo que me moviera y lanzándome la servilleta, me limpie la cara mientras lo seguía como podía ya que dos pasos de el eran cuatro para mi. Abrí ligeramente la boca al ver que de pronto le tiro el helado encima a un sujeto.-"Joder.." a pesar de que el estuviera enfadado yo tenia una leve sonrisita en el rostro.-"Se veía tan jodidamente sexy cuando andaba celoso" negué con la cabeza hasta que finalmente llegamos al carro donde me deje caer el asiento dudada.-Estaba pensando en.. ¿Que tan raro seria que una chica le pida matrimonio a su chico? claro que estoy hablando de un caso hipotético, yo opino que seria interesante lo observe de reojo mientras miraba la carretera y tatareaba una canción espere un par de segundos para luego mirarlo fijamente mientras conducía.-Estuvo genial lo que hiciste en la heladería sonreí ampliamente mientras besaba su mejilla y me acomodaba nuevamente en el asiento con flojera evitando invocar mas al diablo.

De pronto la emisora en la emisora empezó a sonar mi canción favorita lo mire de reojo ligeramente apenada.-Le voy a subir, solo un poco tatareaba la canción con suavidad hasta que en algún momento y no se como termine escuchando Somebody That I Used To Know de Gotye a todo volumen mientras la cantaba sintiendo el viento rozar mi rostro mientras manejaba Scar en la carretera, para mi este uno de los momentos mas perfectos que había tenido una vez que acabo la canción baje el volumen de la emisora con la cara levemente sonrosada.-Es mi canción favorita murmure en voz baja mientras me encogía de hombros.-Cuando era pequeña quería ser cantante, quizás dirás que como todas las niñas. Pero, en serio me habia esforzado en serlo aun cuando mis padres no querían que me las arreglaba para ver clases en las noches durante 7 años seguidos murmure con nostalgia para después acurrucarme nuevamente en el asiento.-Aww que flojera tengo.  

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 29, 2016 11:25 am

No se por que le gustaba tato llevarme la contraria aunque al menos había dicho algo de lo cual podría aprovecharme –al menos ya admites que eres mi esposa- sonreí para mi mismo ahora que íbamos de camino a la cafetería mientras hablábamos,  decidí no responderle lo demás “yo decidiré si lo usas o no, esta noche la haré memorable querida secuestrada” no me había olvidado de ese detalle ella tenia que hacer lo que yo le pudiese sin escusas ni razones no me interesaba lo que dijera yo tomaría las decisiones. Me encogí de hombros terminándome el helado con su monologacion respecto al helado de vainilla... yo solo hice una observación “a veces me aprecia que solo quería llamar mi atención y como el de vainilla tenia ese aspecto de  corrida” quizá no era el único pervertido entre los dos.

Sus intentos vagos por calmarme no funcionaron en una explosión de esas de celos mi humor solo empeoro y yo miso me fui e la tienda antes de que me echara detestaba que eso ocurriera por obvias razones, y ese da por alguna razón estaba mas desequilibrado de lo normal. Fue deliciosos al menos comerme el helado de sus abultadas mejillitas…era como chuparle a la fresa la crema, sonreí para mi mismo en lo que iba de vuelta al auto, recordando ese pequeño momento pesar de mi estado de animo habían había buenos momentos, ese día y estaba seguro de que lo concluiría con broche de oro esa noche. “cuanto deseo que se haga de noche” pensaba relamiéndome los labios cual pervertido. Ella no demoro en llegar, y yo arrugue el rostro frunciendo el ceño… mirándola de reojo en lo que encendía el vehículo –estas loca esa mierda esta fuera de lugar, rechazaría  la loca que hiciera eso,  me gustan las cosas a la antigua ya debería haberlo notado- le insistí no es que loca idea se le estaba pasando por la cabecita pero era mejor que la descartara, una mujer pidiendo matrimonio eso dejaba poco mas en ridículo  los hombres negué saliendo del estacionamiento.

Me mantuve en silencio mientras manejaba había un trafico de mierda si no fuéramos llegado mas rápido, ella seguía cantando algunas canciones “y bueno al parecer alguien disfrutaba mas de cato que yo mismo” de la nada me beso en la mejilla yo apenas perceptible me sonreí, “definitivamente a las féminas les gusta mas que uno actuara de manera impredecible, ¿Quién pensaría que con semejante escena me ganaría un beso?” –ya te lo dije eres mía, si otro te toca le voy a romper el cuello- le advertí y si bien en la heladería había publico era muy bueno planeando dejar a las personas en lugares poco mas solitarios.  Mientras y estaba sudado y obstinado con el trafico ella estaba cantando una canción, mágicamente el trafico se disipo y comencé a manejar hasta el puerto, era un camino montañoso bastante bonito y solitario el mar daba de su lado de la ventana mientras ella cantaba... y los cabellos se movía era una preciosa vista lastima que debía verla con el rabillo del ojo por culpa de las curvas del lugar –si ya lo note te emocionaste bastante- le dije respecto a la canción no se le daba mal cantar y lo agradecí.

-¿7 Años? Vaya y ¿que paso entonces?- proseguí por que dudaba que fuera cantante ahora –parece que tus padres te tiene bastante frustrada como para querer hacerlo sufrir un rato ¿o me equivoco?- decidí abrir esa conversación después de todo ahora que había mas confianza quería averiguar un poco el por que la niña mimada estaba haciendo esto. –ya pronto llegaremos- murmure haciéndome los mechones canosos de cabello atrás en lo que a aproximadamente en 15 minutos ya estaba estacionando en un aparcadero –Has el favor de guardar tus compras en la maleta no creerás que entraremos al crucero con tus bolsas de compras-  mientras le daba instrucciones pareció mi amigo justo  la hora indicada ese no me fallaba. Me saludo bastante animado “claro solo por que quera su dinero”

El me tendió el par de boletos, yo los tome y le entregue un buen fajo +siempre es un placer hacer negocios contigo recién casado+ romo palmeándome la espalda, “y bueno debía explicar mi presurosa salida en crucero…y solo se me ocurrió una cosa decir que me había casado, por capricho repentino y necesitaba darle una buena luna de miel a mi esposa. El solo estaba algo fuerte por culpa de ser medio día me guarde los boletos en la cartera en mi pantalón y me guste la gabardina o acabaría cocinándome…  saque un cigarrillo de la cajetilla  y saque de la cadena que colgaba al lado lateral de mi muslo derecho en encendedor con aguila y león tallado que portaba de acero cromado. Encendí el cigarrillo esperando en el capo del auto a que la princesita terminase desempacar, "no había fumando antes para o molestarla, pero ya no aguantaba y era posible que so fuera lo que me tenia de pésimo humor” la calada fue profunda lo retuve un ato en mi oca antes de soltarlo por la nariz mientras miraba el paisaje paradisiaco del lugar –mi esposa…- murmure para mi ando otra calada… y viéndola de reojo “¿Por qué no?...”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Oct 29, 2016 10:42 pm

No pude evitar reírme cuando dijo que estaba loca.-Bueno, quizás un poco y si me di cuenta. Solo creí que seria algo interesante me encogí de hombros mientras lo observaba, admitía que me encantaba molestarlo con esas pequeñas cosas.-"Debes aprender a divertirte"  pensé mientras lo observaba de reojo parecía bastante estresado realmente necesitaba unas vacaciones urgentes. Al parecer el trafico no mejoraba su humor sin embargo yo intentaba tener una buena actitud es decir, estábamos de vacaciones y todo estaba saliendo bastante bien a mi parecer, cuando bese su mejilla sonrió aunque apenas fuese visible yo lo note.-"Los hombres son tan básicos" al escuchar lo que dijo se me erizo la piel, por un momento pensé en decirle que no bromeara pero al ver su rostro de seriedad note que no era ninguna broma. Me sonroje ligeramente apartando la mirada sintiendo mi corazón palpitar con rapidez.-"Solo esta bromeando.." intente autoconvencerme hasta finalmente olvidar dicho comentario.

¿Tan expresiva soy? me encogí de hombros sonriendo ligeramente mirándolo mi sonrisa se desvaneció cuando empezamos a hablar de mi familia.-Si supieras todo lo que han hecho suspire con mala cara.-Probablemente se que quieres saber mis razones pero..No quiero hablar de eso, disculpa. Sonreí falsamente sin saber que decir, me tranquilice al momento en que cambio el tema diciendo que ya llegaremos.-Al fin, necesitas un poco de diversión reí mientras lo observaba de reojo admirando como se echaba el cabello para atrás sonrojandome ligeramente.-"Deja de verlo de esa manera, estúpida" me levante de pronto chocando sin querer con el chico que le vendaría las entradas, hice una pequeña reverencia por cortesía.-Disculpe murmure con suavidad para luego irme dirigí a guardar todas las bolsas. Con mucha dificultad después de guardar todo saque las maletas y le di la mitad a el para que me ayudara.-Es equitativo sonreí ampliamente pellizcando su mejilla para dirigirnos finalmente al crucero.  

Después de que el hablara y cuadrara todo.-"Yo vine a relajarme, si el le hace feliz encargarse de todo pues.. Que lo haga" después de todo el rodeo, la cola y demás finalmente llegamos a la hermosa habitación matrimonial, deje las maletas a un lado y me tire en la cama suspirando.-Al fin.. Eh, buena elección de habitación me encanta lo observe de reojo sonriendo para luego levantarme. Me puse a acomodar todas las cosas en la habitación incluyendo la ropa de el y aproveche para mostrarle algunas cositas lindas que le había comprado para el como una chaqueta de cuero, una camisa de cuadros, una camisa negra con cuello en v, unos jeans con otras cositas.-Espero que te gusten te juro que me tarde un montón intentando decidir que te gustaría y que no me encogí de hombros mientras lo observaba.-Ya se que no quería comprar nada para ti..Pero pensé en que se te vería bonito y... Nada simplemente pensé en ti cuando compre esas cosas y..¡deja de mirarme así me pones nerviosa, joder! me sonroje ligeramente para terminar de guardar las cosas.

No había tardado demasiado, estaba bastante acostumbrada a hacer eso.-Hablando de eso, mientras tu estabas distraído nos inscribí en unas clases de pareja o algo así los miércoles y viernes sonreí ampliamente con cara de niña traviesa.-Es decir, si somos parejas las chicas suelen hacer eso. Iba a ponerte mas días pero supuse que necesitabas tu espacio me dirigí al armario que ya estaba todo ordenado mientras elegía un bonito color rojo.-Hablando de eso, no se tu grandulon pero yo me muero de hambre voy a ir al bonito restauran a comer algo camine hacia el baño cambiándome de inmediato y maquillándome ligeramente saliendo vestida con ese hermoso vestido rojo, unos tacones negros, una pulsera, una cartera sencilla y con el cabello suelto le sonreí ligeramente.-¿Vamos? o ¿tendré que ir a comer sola?.

♥Click♥:
♦Habitación♦:
♠Vestido♠:

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba