Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Mayo 26, 2017 7:16 pm por Supernova

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Jue Mayo 25, 2017 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 30, 2016 7:58 pm

Mientras me terminaba el cigarrillo estaba pensando en lo que ella había estado diciendo, dejara caer la ceniza al lado de mi zapato, hasta que lance la colilla lo bastante lejos como para perderse por los bordes de aquella acera. La verdad no me imaginaba a una mujer haciendo eso me parecía denigrante para el hombre, y podrán decir que es machista y todo pero ¿Qué clase de tipo espera que sea la chic la que le pida matrimonio? Uno que claramente no desea casarse… y aunque en verdad lo quisiera era un lento. Esperaba que no se le ocurriera hacer eso por acabaría haciéndole un feo desplante y de pésimo humor. Aunque uno nunca sabia que pensaban las féminas me aseguraba de dejarle en claro que esa era una pésima idea. Sea como fuera ya estábamos en el lugar de destino y no hacia falta más que ultimar algunos detalles. No quise importunar con preguntas de sus padres lo que necesitaba sabe que era que ella los detestaba, ya me había quedo claro. Así que no le insistí aunque ella no quiso comentarme nada más. –Torpe- balbucee cuando tropezó a mi compañero de tretas el solo la miro contonearse de vuelta al auto, y pronto vio mi mirada de mala gana desaparecido por donde vino.

Tome una de las maletas rápidamente –poda llevarlas todas- le comente  mientras pellizcaba mi mejilla gesto que sin duda me hiso fruncí el ceño “¿desde cuando andaba tan cariñosa?” pero era problema de ella si quería repartir la carga por mi mejor por usarte subir al crucero fue de los menores contratiempos no dieron el numero de habitación, y rápidamente nos perdimos en el enorme lugar… “necesitaría un mapa para no perderme” sobre todo entre pasillos por que todos eran muy similares. Le deje propina a quien nos guió y deseo buena estadía. Suspire mirando el lugar…-si, demasiado… elegante para mi gusto- yo prefería las cosas menos delicaditas, pero bueno era matrimonial, ni modo que hacer. Salía despejare un poco en una de las cubiertas con balcón en lo que ella desempacaba, solo volví a mirarla cuando me llamo. Mi expresión era de normalidad mientras me mostraba lo que compro, jumm no la hacia pensado tanto en mi –Y luego dices que un te gusto- balbucee acercándome para mirar las cosas si sin duda no tenia mal gusto eran bastante de mi estilo.

-Ni que lo digas espere todo lo que te tardabas en esas tienda…- claramente sabia todo lo que había demorado, aunque no pensé que invirtiera minutos de su tiempo en mi,  yo ni siquiera le veía raro, y ella estaba toda nerviosa –relájate te va a dar algo esposita- bromee con ironía colocándome la chaqueta y dejando la gabardina sobre la cama… “¿y ahora que?” ahora toaba improvisar no sabia mucho de que actividades se hacían en cruceros… -eh?- voltee a mirarla cuando peso ha halar de nuevo –clases de… ¿de que hablas?- ni siquiera sabia si habitaba dentro el crucero –pensé que el viaje solo duraba una semana ¿clases de pareja que clase de … es eso?- ni siquiera tenia palabra para describir esa ridiculez digo ¿Quién daba clases para ser pareja eso sonaba un poco…fuera de lugar –ja no se que pendejos necesiten clases para ser pareja pero dudo que yo sea uno de ellos- le aclare me considera bastante cabal para ser “buena pareja y satisfacer a mi novia esposa, o pero es nada u tuviera en ese momento”

La veía consternado –quizás clases de baile estuvieran mejor, hasta de cocina…pero de pareja- seguía preguntándome en voz alta, es que no comprendía el concepto –pensé que esto era un teatro si quieres ser mi novia solo dame el si y ya- le recalque echándome en la cama como una petición indirecta, estaba cansado apenas si había dormido y por culpa de eso estaba de mal humor –yo solo quiero tener sexo- le dije mirándola de reojo mientras hurgaba en el armario que acaba de ordenar… aunque era cierto que debíamos comer algo, ponto seria hora de la cena y vendría la noche… me levante al vera salir del baño, yo no necesita arreglarme así que me daba igual incluso estaría algo despeinado pero eso era lo que me daba el estilo. Acomode el cabello con mi pequeño peine, y la iré de pies a cabeza… -te gusta torturare- fue todo lo que dije eso era u halago en mi idioma el escote era bastante notorio. Y los tacones alargaban sus piernas.

Me levante con pesadez de la cama y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos, me permití abrirle la puerta de la habitación para que saliera. Y caminar por lo pasillos juntos –¿quieres que te prometa algo?- le pregunte llamando su atención un momento antes de recostarla en un pasillo, metiendo mi rosilla entre sus piernas y colocando su mano la que sujetaba entrelazada contra la pared al lado de su rostro, le hable al oído esta vez teniéndola allí contra mi –al final de este viaje estarás tan enamorada de mi… que serás mi esposa de verdad- una lasciva lamida en su orejita basto para culminar el momento y separarme de ella tirando de su mano para ir a la zona de restaurantes del crucero... el bullicio era notable se veía personas de todo tipo. Una vez en el lugar se encargaron de darnos una mesa… la mayoría de los platillos tenían hombres raros, decidí cerrar el menú fastidiado de leer en francés –escoge algo bueno para los dos- yo estaba acostumbrado a la comida chatarra, nada de nombres exquisitos y fastidiosos –que sea llenador- le advertí por que ya sabia que esas comidas tenia porciones ínfimas.
Supp:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Oct 30, 2016 11:00 pm

Voltee ligeramente los ojos cuando dijo que me iba a dar algo.-Tienes razón no me pondré así por cosas que no valen la pena, esposito si el iba a ser chocante conmigo yo lo seria el doble, continué buscando el vestido rojo mientras lo escuchaba.-Creo que no comprendiste, lo que hacen en las clases de pareja es unirlas. ¿A que me refiero con esto? clases de baile, cocina, canto, confianza, etc. Venga sera divertido, si se tiene que fingir se debe hacer bien sonreí ampliamente contemplándolo con la mirada.-"¿Que? era mi esposo técnicamente tenia el derecho"  arrugue la nariz al escuchar su estúpido comentario.-Existen bastantes zorras dispuestas a darte una noche de placer voltee levemente los ojos tirandole la puerta para irme a vestir con ganas de que viera bien lo que se estaba perdiendo. Al salir sonreí mientras escuchaba su comentario.-Me encanta torturarte, y mas sabiendo que puedes ver mas no tocar.

Camine sonriente al verlo.-"Incluso vestido de esa manera se veía bastante formal y guapo a su estilo, me gustaba aunque admitía que me moría de ganas por verlo en traje" caminamos hacia el pasillo con nuestras manos entrelazadas y yo solo pensaba cosas como.-"Esta fingiendo, no tiene importancia" repitiendome lo mismo una y otra vez hasta que escuche su voz.-¿Prometer? ¿de que.. No pude terminar de formular mi pregunta cuando ya estaba acorralada contra la pared en una situación bastante comprometedora sintiendo su rodilla en medio de mi entrepierna, estaba impactada no tenia palabras que decir escuche lo que dijo con atención iba a responderle algo pero al momento de sentir  como lamia mi oreja no tuve palabras que decir en cambio involuntariamente salio un leve gemido de mis labios. Luego de eso nos fuimos al restauran, mi corazón seguía latiendo por la escena que había formado antes.

Me senté y observe los platillos sonriente este definitivamente era mi mundo, entendía a la perfección cada platillo estaba tan feliz de haber aprendido tantos idiomas y ser de clase alta.-Monsieur, para mi pido un plato de prato abraiante y una ensalada para acompañar. Mientras que mi esposo prefiere algo mas como una Carbonada flamenca junto con una Hochepot y para tomar vino rojo le entregue el menú al mesero el cual sonreía ampliamente.-Buena elección, Demoiselle ahora solo quedaba esperar así que para matar el tiempo decidí platicar.-¿Que fue eso lo que.. Hiciste en el pasillo? pregunte en tono bajo mirándolo fijamente con un leve rubor en mis mejillas.-Nunca dijiste que esto fuese parte de lo que habíamos planeado, no juegues conmigo mordí con suavidad mi labio mientras lo observaba justo en ese momento el mesero interrumpio para servir las copas de vino rojo como habia pedido.-"Tenia tantas ganas de emborracharme para olvidar todo el dolor y las penas"  suspire sonriendo.-En fin, de igual modo no importa ¿ahora..Cual es tu próximo objetivo maestro? luego de esta cena mi plan es irme a dormir, realmente estoy agotada.

Luego de comer, charlar, tomar y pagar me encontraba dirigiéndome a la habitación.-¿Y Scar? no tenia ni idea de donde estaba, solo tenia recuerdos vagos de mucho vino y risas.-No fue buena idea haber tomado tanto mencione entre risas caminaba torpemente buscando mi habitación, lo bueno de ello era que habían dos llaves y obviamente yo tenia una de ellas. Mi vista estaba bastante distorsionada pero lo gracioso era que no me importaba, realmente necesitaba una borrachera así para pasar los malos ratos iba cantando los pollitos dicen por alguna extraña razón.-¿Por que los pasillos tenían que ser tan iguales? arg.. Me dolía la cabeza un montón solo quería llegar desnudarme y dormir, probablemente Scar ni se daría cuenta estaba en igual o peores condiciones de lo que yo estaba.-¿Como habíamos llegado hasta ese punto? suspire por enésima vez hasta que al fin pude encontrar el pasillo.-Si asi estamos comenzando no me imagino como sera finalizando, al fin te encontré.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 31, 2016 11:13 am

Sinceramente andaba relajado dentro de lo que podía en teoría sus comentarios no me molestaban y me daba del todo igual. “ahora si entendía el cuento de las pareja…” y tenia mas sentido no el dije anda solo ladee los labios pensativo, al menos íbamos a divertirnos en aquel lugar. Me encogí de hombros y ya una vez listos estando en el restaurante decidí volver a los temas que por ponerme intenso no pude responderle en la habitación pero si que tenia sus cosas que decirle. –hablando de las putas que hay por allí, si tu quieres que vaya con una de esas gracias por el permiso lindurita- le dije con ironía, estaba fastidiado de esperar que me abriera las piernas así que depende de como saliera las cosas… me buscaría alguna “zorra” como ella había llamado para cogérmela y pasar un buen rato. Miraba su escote con mayor descaro del mundo recordando sus latidos cuando la acorrale contra con la pared, no me interesaba incomodarla, por eso me la buceaba sin pudor el problema era el mesero que con su acentico francés estaba allí fastidiando con el menú… rodaba los ojos bufando al escucharles hablar así “me sentía fuera de lugar en ese sitio” –prrrr- suspire cuando al fin pido la comida y nos sirvieron algo de vino, tan solo esperaba que esa comida supiera mucho mejor que lo que se escuchaba con el nombrecito.

De cualquiera manera seguiríamos, hablando al respecto de lo del pasillo la curiosidad estaba matándola negué de inmediato tomando mi copa y bebiéndola sin mucho preámbulos –Siempre he dejado claro que me gustas no se a que viene esa pregunta, una cosa es el trato que hicimos Arandanito y otro, es mi objetivo ese es estar contigo y hacerte mi novia… el trato es solo el modo de mantenerte cerca de mi- me encogí de hombros yo le hice una promesa y eso era un viaje de diversión pero jamás dije que no pudiéramos, llegar a mas durante el trascurso tampoco tenia por que darle todos los detalles de mis planes –además te dije que soy bueno improvisando- le guiñe el ojo dejando la copa vacía sobre la mesa –considéralo improvisación reina- le canturree mientras tomaba la botella y me serbia un poco mas. Para mi sorpresa ella comenzó a beber sin parar, ni por un segundo pensé en detenerla… eso era estupendo por que así podría tenerla esta noche “anda emborráchate pequeña, incauta” me gustaba… y no iba a violarla peor con borrachera siempre era mas fácil hacerlas caer y ella cedería “seria interesante verla despertar mañana” y si a acaso me quedaba dormida, le haría creer que se acostó conmigo.

“Estos era divertido” ya planeaba mientras veía mis copas sin preocuparme tenia buena resistencia al alcohol y el vino no contenía demasiado, por otro lado la comida estuvo estupenda la entrada plato fuerte y el postre… -deliciosos- admití –yo también planeo ir a la cama descuida- claro que no a dormir realmente “si era un canalla iba a provecharme de su borrachera ¿pero quien dijo que el que actué como caballero me hacia uno?” yo seguía siendo un criminal… Uno que desaprovecharía una oportunidad como esas. Una vez terminamos de comer ella estaba bastante borracha unas nenas estaban coqueteándome y yo no demore en ir con ellas… “la excusa… voy al baño”  algunos besos una deliciosa mamada en el baño… de hombre “¿Qué? fui al baño ¿no? No había hecho nada malo ni siquiera había mentido” mayor corrida me eche en la cara de la peli roja… unos 15 minutos después la peli azul había desaparecido puede que ni notara mi ausencia no se había enfada al ver que esas otras me sonreían, “yo era un hombre ella era mi esposa de mentiras y si no me daba ella me daría otro”.  Me fui directo a la habitación, la visualice sufriendo par pasar la llave o tarjeta mejor dicho en  la puerta de la habitación, me acerque con cuidado tomando su mano para que apuntara bien en el lugar de y la puertas e abriera.

-Si que estas borracha- murmure alzándola y colocándola en mi hombro cual saco de papas. “todo estaba saliendo según lo planeado” si también estaba subido de copas pensaba racionalmente, cerré la puerta de una patada y la deje caer sobre la cama. La observe con esas mejillas sonrojadas… me relamí los labios, quitándome la chaqueta y bajándome la cremallera del pantalón aflojando así el cinturón–te dije que ibas a ser mía- susurre mientras me trepaba sobre ella… tampoco seria un animal iba a calentarla… tome sus manos con las mías para retenerla por si se ponía a luchar… no me lo pensé me fui a sus labios de inmediato, tomándolos con deseo relamiendo estos y tirando de ellos apasionadamente, separando sus labios para penetrar su boca con mi lengua, estaba bastante excitado… seguro ella podía sentir mi endurecido miembro recostado de su pelvis, después de saborear su paladar con mi lengua, comencé a dejar leves besos cortos por su mentón hasta su cuello, relamiendo y chupando este siendo delicado a pesar de todo… -dime que no quieres… ¿niega que no es lo que esperas?- le susurraba soltando una de sus manos solo para delinear su silueta… -atrévete… hamm- sus senos apenas tacándolos con cuidado con la punta de mis dedos, demasiado delicado pero era una mueca de porcelana debía ser amable, bajando por sus cosquillas su cintura sus caderas que apreté… desviándome a sus nalgas para darle un agarrón y masajearla… -quiero oírte gemir mi reina…- le pedía con la voz ronca… bajando mis lamidas por su pecho… besando suavemente el escote  que sobre salía del vestido empujando cada vez mas la tela roja a un lado y revelando un poco mas sus senos. La había visto verme me deseaba… algo me decía que no me rechazaría. Olía tan bien… mi mano termino de caer por su muslo y fue cuando la trepe subiendo su corto vestido masajeando sus muslos en una caricia –No voy a pa…rar- le advertí deseoso.

Off: Blue recuerda lo que dije del meta rol nunca he dicho que Scar se emborracho XD así que solita tu pj quedo borracha lo cual me permite hacer lo que quería muajajajaja. (Perdón si soy muy H.D.P(¿?) pero es que es un criminal u.u –igual seré bueno (¿?))El rol se pondrá interesante ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Oct 31, 2016 4:08 pm

Abrí los ojos al escuchar su respuesta, esa si que no me la esperaba.-Creía que estabas bromeando me encogí de hombros con una sonrisa inocente, me sonroje levemente cuando me guiño el ojo para luego poner mala cara.-¿improvisación? no soy tan buena en ello. Me gusta mas cuando las cosas salen como se planeo desde un principio sonreí abiertamente para comenzar a beber.-"Solo seria un día de todos modos nada malo pasara, confió en el." pensé con decisión, evidentemente luego de eso no lo haré. Me comportaría como una esposa ejemplar falsa, no como una esposa alcohólica eso definitivamente no iba con mi glamour ni estilo, lo observe fijamente.-Uhm..Mosca, mira que no has dormido bien. No me mal interpretes quiero ser una buena esposa le saque levemente la lengua mientras reía divertida.-"Debo admitir que soy de esas borrachas que se ríen de todo.. ". Luego de la rica cena fue al baño a tener sexo con unas chicas técnicamente que estuviera borracha no significaba que fuese estúpida solo mas torpe, vacilona y sincera de lo común.

De igual manera no me importo.-"Que se divierta después de todo no es mi esposo de verdad." pensé mientras tatareaba una canción intentando meter la estúpida llave en la cerradura, de pronto me alzo sorprendiéndome levemente y fruncí el ceño.-Oh olviste.. Desviste haberte quedado mas tiempo murmure con fastidio intentando bajarme hasta que finalmente me soltó en la cama.-Gracias, que amable eres murmure nuevamente con mala cara admitía que estaba un poco celosa ¿si, y que? lo interesante del asunto era que técnicamente me estaba permitiendo coquetearle a otros chicos o al menos eso entendía yo.-Si..Tu saliste con esas chicas, técnicamente me estas abriendo el paso para salir con otros chicos. Tu comenzaste la jugada sonreí ampliamente antes de notar que se estaba quitando la chaqueta y desabrochando la cremallera.-¿Q-Que haces? murmure con suavidad sin comprender bien la situación de pronto en un abrir y cerrar de ojos estaba trepando sobre mi dejándome sin palabras y con las mejillas sonrosadas.- No bromees conmigo murmure con mala cara sin creerle hasta que tomo mis manos con las suyas confundiéndome un poco para sin previo aviso besarme, al principio no correspondí estaba en shock no sabia que responder ante esa situación pero a medida que fueron pasando los segundos quizás era el alcohol, quizás era que no lo odiaba del todo o no se instintivamente le correspondí.-"No, esto esta mal. Esto esta jodidamente mal, estas borracha no hagas algo de lo que luego te arrepentirás".

Pense al momento en que termino el beso comenzando a besar mi parte sensible que era el cuello, provocando leves y casi inaudibles gemidos de mi parte.-N-No..Esto no esta bien murmure con suavidad buscando de alejarme cosa que fue inútil estaba completamente segura de que solo me había movido dos centímetros cuando mucho y si acaso. No podía evitarlo al momento de escuchar su voz tan ronca, tan varonil y sensual me encantaba no podía negarlo amaba su maldita voz y las maravillas que estaba haciendo lo observaba fijamente aun diciéndome que no debería y que me arrepentiría, pero solo seria por esa noche  un pequeño gemido se escapo de mi boca al sentir como apretaba mis nalgas.-¡Hey! murmure con el rostro ardiendo mientras observaba el deseo en sus ojos, el sabia lo que quería y no se detendría hasta obtenerlo.-"El me deseaba a mi". Sonreí ampliamente mientras movía con lentitud mis manos a su rostro levantándolo con suavidad de mi pecho mientras sentía como subía el vestido y a su vez masajeaba mis muslos, acaricie su rostro con la misma mano con la cual lo había levantado mirándolo fijamente a los ojos.-El problema es ese.. No quiero que te detengas.. Murmure con suavidad con las mejillas coloradas, me arrepentiría de esto pero era un error que deseaba cometer.

Off: Tuve mucho cuidado con el meta-rol se que no dijiste que Scar se emborracho sin embargo, como tengo que relatar como se siente mi PJ tenia que escribirlo. Ella sentía que el estaba borracho por qué lo vio bebiendo y entre la borrachera ya sabes como uno se pone (?) jijiji no eres muy HDP pienso que es bastante comprensible que tu PJ actué de esa manera por que es un malothe (?). Disculpa el malentendido y ya veremos como se desarrolla todo 7u7.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 01, 2016 12:56 pm

La pequeña borracha ya estaba entre mis manos, allí indefensa de alguna manera “para serles sincero yo, no planeaba coger con ella de esa manera, pero ella era muy terca y ya me tenia aburrido el hacerlas sentir cómoda en la mañana estaría mas tranquila, conmigo o quizá con peor humor por el hecho de estar juntos, pero una vez se daba el paso lo demás venia sencillo” además había tenido cuidado con la peli roja no me había acotado... solo fue un jueguito inocente no tuve una buena erección para coger “ok lo admito no dejaba de pensar en ella, y por primera vez el galán me fallo, no del todo pensar en alguna pornografía mentalmente, me ayudo un poco con la mamada que me dieron. Pero igual era decepcionante” ¿Qué cojones me estaba pasando?, a quien realmente quería era a la peli azul ahora delante e mis ojos. Mil osas que hacerle pasaron por mi cabeza…”pero ella no era una de esas rameras en una noche, aunque costara creerlo ella era mas importante” quería que fuer mi novia y la presionaría de tal manera que sus opciones fueron mínima y o no pudiera ser descartable en su vida.

-No pude ya cállate- le dije entes de volver encerrándonos en el camarote, dejando allí servida en la cama. Con esas sabanas blancas y doradas me recordó a esos postres que se sirven en una servilleta hermosamente decorada –y antes de que te burles esa mierda jamás me había pasado- igual si fuera cogido con ellas seguiría en el baño no fuera vuelto tan pronto y no era tan asqueroso, como para meter al galán en tantos hoyos la misma noche. Esta mas consciente de lo que esperaba solo, rogaba por que las cosas no se pusieran fastidiosas lo irónico del asunto es que apenas verla así y besarla, hiso que una erección molesta se presentara en mis pantalones rápidamente, una bastante amenazante que descansaba en este momento recostado de sus muslos. –shuss cállate... serás mi novia, además no hice la gran cosa con esas tipejas… relájate celosita, el galán solo te quiere a ti...- susurre en su oído, recostándoselo un poco -¿o no lo sientes?- le pregunte mordiendo el lóbulo de su oreja, sabía que le erizaba la piel oírme que mejor que un sensual susurro en su oído ara prenderla.

Relamí con cuidado su oído –coge con otro y ya sabes quien descansara en paz en el fondo del mar- y no estaba bromeando, no mataba inocentes pero el que se cogía a mi mujer no merecía menor desenlace –eres mi mujer ya grábatelo- le repetí alejándome de su oído ella seguía balbuceando cosas, tenia el aliento a alcohol fuerte, lo bueno era que me gustaba ese sabor. Que correspondiera el beso, solo me hacia reír mentalmente… su boquita de cereza ya se había entregado, ahora tomar lo demás no seria difícil. –lo se por e…so lo ahaa hago- le repetía dejando la lluvia de beso en su cuello y creando u camino hasta que ella me hace mirarla  e dice aquello con una caricia -yo solo hago cosas malas ¿o ya lo olvidaste?- preguntaría sin perder al concentración en su aroma de mujer, esos gemidos eran indicativos de que iba bien… 

Mientras ella le daba música a mis oídos, termine de desplazar el escote de su vestido mis manos se colaron tras su espalda sujetando el broche del sostén, desprendí el tirante de su sujetador aflojándolo, y removiendo la tela con los dientes. Dejando libre su pezón... su hermoso pezón rosado que seguro por el frió se comprimiría, pero no le dejaría tampoco lo atacaría. Solo me acerque a olfatearlo, la punta de mi nariz comenzó  rodear su aureola en círculos y al final lo empujase con esta un par de besos, buscando que se endureciera, una ves conseguido le di una deliciosa lamida bañándolo en saliva dejándolo brillar… -e...res hermosa…- se me escapo mientras me separaba de ella, solo contemplándola… me retire la camisa dejando mi dorso desnudo, lanzándola sobre la lámpara , mis ojos cayeron de los de ella hasta su senos, su cintura, sus piernas hasta sus pies.

Mire este interesado, colocándome de cuclillas, delante de ella. Y desasiéndome de sus zapatos con cuidado libere sus preciosos pies... a los cuales bese con suavidad desde la planta hasta sus deditos pequeños… deje su pie rodar por mi muslo mientras mis besos ascendía por su suaves piernas su tobillo pantorrilla, rodilla… sus muslos en estos me fui a la cara interna, deje su pie sobre mi  erección que se sentía bajo mis bóxer aun tenia el pantalón, pero no importaba,  le di una lamia a la cara interna de sus muslos y aun de cuchillas, me aferre a sus caderas rodándola en la cama al borde. Y abrí sus piernas para mi… dejando semejante espectáculo al rodarse el vestido cuando la jale ante mi vista… esa flor esperando llamar mi atención –quiero olerte- le advertí para que mi intrusa nariz no la tomara por sorpresa, era fetichista en muchos sentidos.  –Yo jamás bromeo, me gustas Arandanito- le repetí, mientras frotaba ahora su clítoris aun bajo su ropa interior me gustaba ir lento disfrutar cada momento, empujaba de nuevo con la punta de mi Nariz su clítoris quería una reacción especial además de olisquearla ¿Cómo sentiría mi aliento cálido chocándole allí? – ¿crees que te daré mis planes completos…? Eso seria aburrido y  se que te gustas ser sorprendida- le dije allí entre sus piernas dejando una lamida que untaría su panty de saliva… mientras mis manos se aferraban de sus muslos para que no me serrara la vista –dijiste que querías ser buena esposa… es momento- solo buscaba provocarla, con el tiempo había aprendido que las palabras en el sexo, daban mucho mas placer emocional que los gestos, aquello era complementativo, no quería que se distrajera éramos ella y yo ahora solo quería que pensase en eso, un chupetón apresurado y descontenido de mi parte se presento, succione su clítoris aun vestido -¿Quieres que te la coma reina? Pídemelo…- y nada más satisfactorio conocer sus gustos y obligarla a pedir por ser complacida tras provocarla.

Off: déjate llevar (¿?), espero que te complazca mi rol de hombre es el primero que llevo tan lejos u.u 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Nov 01, 2016 8:47 pm

Escuche su respuesta para mostrar luego una amplia sonrisa burlona.-"¿Mala? quizás algo..Pero se lo tenia bien merecido".-¿Antes no había pasado? que cosas vale.. A que se deberá eso murmure sarcásticamente de forma bastante burlona que no desapareció cuando me besaba.-"No me mal interpreten, después de ese comentario me había alegrado bastante. Incluso mas de lo que debería" escuche con atención lo que tenia que decirme, al escuchar nombrar a esa tipajas baratas mi sonrisa se desvaneció por completo.-Ah si, y..¿Que te hace pensar que yo aceptaría? murmure con suavidad para hacerme la mala y molestarlo un poco resultaba bastante entretenido sin embargo la jugada me salio fatal al momento de darme cuenta de que su "galán" estaba recostado en uno de mis muslos, se sentía jodidamente duro. Asentí con la cabeza mordiendo mi labio inferior mientras bajaba la mirada para observar al "galán" . Escuchar su voz era jodidamente tentador y excitante me estaba provocando al propósito por qué lo sabia, cerré con lentitud los ojos mientras escuchaba lo que tenia que decirme y experimentaba sintiendo mucho mejor su tacto.

Abrí los ojos al escuchar lo de los chicos sorprendiéndome con la seriedad con la cual lo dijo y sonriendo ampliamente.-¿Quien es el celoso ahora? le murmure esta vez yo al oído con una enorme sonrisa de burla.-"Jacke mate, grandulon" no pude evitar sonreír ampliamente cuando dijo que era su mujer, quizás en cierta parte tenia razón pero no del todo.  Me gustaba, realmente me gustaba bastante pero era demasiado orgullosa para admitirlo ademas de que amaba torturarlo, quizás por eso le permitía hacer esto aun sabiendo que mañana lo castigare. Estaba ebria y amaba lo que me hacia sentir ese sentimiento de ser querida y protegida por alguien, sus labios eran dulces con un toque agrio.-"Quizás se deba por el alcohol" pero eso no me molestaba en lo absoluto tenia movimientos rítmicos adictivos de los cuales me haría adicta y su tacto..Joder su tacto era simplemente indescriptible.

Lo observe a los ojos fijamente mientras me explicaba que todo lo que hacia era malo, a lo que solo pude sonreír.-Eso significa que.. ¿Te aburrirás de mi en algún momento, cierto? murmure en voz baja pero debido a la cercanía era evidente que lo escucharía con claridad. De alguna manera se las arreglo para mover el escote y quitar el sostén.-Eh, parece que.. Antes de poder lanzar un comentario irónico sentí su nariz cerca de mi pezón provocando que saliese un leve suspiro de mis labios, mi cara seguramente estaba roja. Al momento en que lo lamió se me había escapado un gemido combinado con un suspiro, me removí algo avergonzada mientras lo observaba.-N-No hagas eso.. Al escucharle decir que era hermosa simplemente lo observe sorprendida con la boca ligeramente abierta, luego se quito la camisa y lo admire por un par de minutos para luego besarle en la comisura de los labios sonriente.-Que buena vista murmure sonriente.

Voltee ligeramente al ver la camisa que había caído en una lampara.-"Buena puntería vaquero" de pronto se coloco en cuclillas delante de mi, lo mire curiosa.-"Después de todo seguía conservando mi inocencia..¿Que tramas?" me senté por instinto mientras lo miraba curiosa quito mi zapatos y comenzó a besar la planta de mis pies ocasionandome leves cosquillas poco a poco comenzó a ascender lentamente hasta llegar a mis muslos y colocando mis pies en sus pantalones exactamente donde estaba ubicado su miembro, note con fastidio que seguía aun con sus pantalones.-Deberianos deshacernos de ellos, creo que están estorbando murmure con suavidad y picardia mientras movía mi pie para provocarlo un poco mas.  En respuesta a eso me jalo hacia el borde abriendo mis piernas, de pronto dijo que quería olerme.-¿Espera que? mencione en voz alta algo alterada que quisiera hacer eso me resultaba extraño sin embargo, ese pensamiento no duro demasiado al comenzar a sentir el placer que provocaba que el moviera mi clítoris por encima de esa delgada tela. Tape mi boca observándolo sonrojada, los suspiros se escapaban de mi boca sin autorización.

Su cálida respiración era jodidamente excitante, escuchaba su voz en el fondo sin saber con exactitud que decía ya que estaba mas concentrada en el placer que me proporcionaba.-"Hablas demasiado" pensé moviendome ligeramente de atrás hacia adelante instintivamente, ya me sentía húmeda y técnicamente no había hecho nada.-"Como detesto a este hombre" lo peor fue cuando lamió la finita tela, en ese momento se me escapo un gemido de sorpresa ya que de verdad no me lo esperaba. En el momento en que succiono mi clítoris otro gemido se presento, increíblemente escuche lo que dijo moví mis piernas sin cerrarlas incomoda y algo sonrojada aun estando borracha era jodidamente vergonzoso con suavidad moví mis manos que aun apretaban las sabanas solo que esta vez a su cabeza empujándolo hacia adelante motivandole a seguir.-Por favor..Continua, no te detengas.

Off: Okey..Creo que me motive un poquito escribiendo espero que no sea molesto (?) y pues creo que en tu papel como hombre (macho, pecho peludo) te desenvuelves increíblemente el pensamiento es bastante realista y acertado. Lo estas haciendo increíble o.o

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 02, 2016 7:06 pm

“Esta mujer” es que ni…estañado allí de entregada se daba a tragar el orgullo. Ladee mis labios por sus burlas... Aunque en el fondo sabia que so solo la alegraba la dejaría ser al fin y al cabo, algo si hice pero ella no tenia por que saberlo y me convenía que e quedase con su falsa victoria. Sus preguntas fueron respondías por el absoluto, sonido de sus gemidos… ese que no solo hacia eco en la habitación si no que alborotaba mis tímpanos eran suaves… delgados, no como los de una ramera esas que fingen todo  lo exageran creyendo que así nos gustara mas… mayor erro al menos a mi me fascinaba lo sutil que tratara de contenerse en vano por que al final seria mía… “que resoplaran ahogado a cada caricia” mis bóxer se empezarían sentir demasiado incomodo, por no quería quitarme nada aun. Primero había que hacerla pedirlo que se estuviera escurriendo su cavidad y que la calentura dormirá sus palabras… casi me daba la impresión de que la borrachera estaba pasándosele con cada acción mía, eso fue bastante curioso de ver.

-Y compulsivo además...- musite jamás había negado mis celos de hecho se los había restregado en la cara cuando estábamos en la heladería; la posesividad y los celos eran importantes en una pareja obvio yo lo llevaba aun extremo enfermizo, volviendo el matar una realidad… pero en teoría si te detenías a pensarlos los celos demostraban de verdad el deseo de importancia… sobre la persona. El amor no se comparte con todo el mundo. Amar es desconfiar, amar es temer, amar es exigir, amar es codiciar. Amigos míos no existen los grandes amores sin que hayan grandes celos. Los amo pedazos de carne. Dicho por el robot psicópata, alcohólico e hijo de puta de Futurama…”yo tomaría esas palaras que alguna estúpida caricatura escuche alguna vez” la deje basarme de nuevo para realmente que me viera… que demostrara quede verdad la deseaba y disfrutar el hecho de tenerla así para mi… el descaro amigos míos era el truco para que la lujuria sobreviviera, en u momento escuche sus palabras ella sonaba ligeramente decepcionada... Yo solo negué pus mi oca ya hacia ocupada en su cuerpo –sig...nifia que…haaa…- troné mi cuello un poco al sentir como ella empujaba mi erección haciéndole presión con su pie “se sentía bien… y no habían prisas no me aceleraría di una estocada adelantando mi miro contra su palma –qui...ero ha…cer esas cosas malas contigo Reina- le dije y yo no estaba borracho haba enserio demasiado quizá antes le pedí matrimonio como cualquier mujer lo desearía, ahora lo haría a mi modo en su momento. “y no seria un burdo teatro, seria enserio”

“Por que, ya tu eras el objeto de mi obsesión” ella disfrutaba mi cicatrizado cuerpo, era fuerte no solo era un mato que debía mantenerse en condiciones hacia trabajos forzados de granja, claro que mis pectorales estaban bien esculpidos en esa dorada piel natural. Además si unas pelusas se notaba en mi pecho nada desagradable era el color canoso de mi cabello, si creía que me afeitaba estaba realmente mal, desde mis piernas brazos y entre pierna estaba bastante peludo no hasta ser desagradable pero si... Incluso mis axiales lucia bien decoradas  por suerte mi espalda estaba libre de bellos “no era un mariconsito de eso que se depilaban… donde hay pelo hay alegría” la camisa en la lámpara había bajado la luz dejando finos hilos de la misma decorar el cuerpo de la princesa que ya brillaba sedosa seguramente de tantos cosméticos. “tenia razón debía quitármelo pero ahora tenia tarea que hacer”

-E…so gime para mi pervertida- susurraba ahora entre sus piernas de cada a lo que sabia el la deseaba y con que descaro se atrevía a pedirlo... aun dejando ese refinamiento que pronto le quitaría –me ... encanta tu aro…ma a...hora solo debo saborearte- le susurraba casi como si le secreteada a esa vagina,  como si ella  de verdad fuera a escucharme… el encaje marcaba tu carnita... era tan preciosa enrojecida como tus mejillas, tu clítoris era el mejor tenía un tamaño perfecto y estaba tan durito buscando llamar mi atención… ni la punta de mi meñique se comparaba ese pequeñito botón. Para cuando me empujo pidiéndomelo no me contendría mas… reí sonoramente, pero no arruinaría el momento sacando un sarcasmo eso era lo que ella aun no entendía yo no buscaba ganarle yo ya le había ganado –qui…ero que me llames mientras te hago jadear- así Que comencé a chupar sin cuidado mojándote mas la bragas no solo de saliva ya te sentía estaba caliente allí abajo seguro tus jugos iban correr pronto… y a mancharte te ponías húmeda… y mi erección palpitaba cada vez mas incomoda saliéndose del bóxer al menos el glande, incluso yo ya jadeaba… por las punzadas de ese deseoso miembro apuntando al techo.

Quede rodillas en la cama cuando ella retrocedió arrugando las sabanas… no dije nada ya no seria mas el tipo amable... quería escucharla llamarme. La braguita, la hice a un lado me fascinaba la ropa interior para algo existía y era decorativa así que solo la hice a un lado de su entrepierna, dejando ante mi esa preciosa cosa, olorosa y húmeda… cual perro que bebe agua, comencé a comérmela lamida tras lamida repetía el rito sin importarme el sonido acuoso y pervertido que se creaba… babeaba en esa vagina prácticamente, mientras me desasía de ese vestidito fue bonito hasta que duro, pero ahora me molestaba. Lo tome con ambas manos dándole una mamada a tu clítoris de nuevo y le rasgue, sonó junto a tu voz la tela romperse… desplegando el precioso lienzo color piel de su cintura y caderas… subí la mirada sin dejar de chupar aquello… sonriendo mientras me separaba ya sentía mi mentón mojado de sus jugos... baje un poco mas, mientras tomaba sus tobillos con mis manos y la obligaba a flexionar las rodillas, dejando sus piernas abiertas para mi en lo que besaba sus labios vaginales como si fuera los de su boca, tirando de ellos delicadamente pero haciéndolos sonar repitiendo la acción mientras internaba… mas mi boca en esa lubricada cavidad…. 

Antes de darme cuenta mi lengua estaba entrando en su agujero, y relamía sus paredes internas… solté sus tobillos solo para subir, mis manos rosando su cintura y costillas hasta tomar sus dos senos en mis manos… ya no había anda que pensar ni que decir. Tome aquellos sacos de carne bien duritos entre mis palmas y los amase, sin cuidado alguno… dejando sus pezones entre mi índice y anular apartándolos y jalándolos hacia arriba, mientras enjuagada su vagina con mi lengua – hgamm que delicia… gime… gime para mi pervertida...- le pedí ya jadeando yo también por al falta de aire mientras creaba la acción de ordeñar desplazando mis manos desde la parte baja de sus senos la base hasta sus pezones apretándolos y estirándola no iba a parar hasta que esa zorrita se corriera en mi boca y me comiera sus jugos. Nuevamente mis manos bajaban hasta la base y tensaban con presión y más suavidad su carne hasta tirar de sus pezones una y otra vez mientras, relamía su encharcada flor no solo de sus líquidos si no de mi saliva –deja un desastre en mi boca...- susurraba antes de penetrarla con mi lengua de nuevo haciéndole un centrifugado.

Off: Jijiji eso es genial quiere decir que te inspiro *-* -y pues gracias x.x mi esfuerzo no son enano- se va saltado feliz (¿?) ok no jijiji –yo muero de risa con este rol ♥ -

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Nov 03, 2016 2:29 pm

El me pedía que gimiera y aunque no quisiese hacerlo no podía evitarlo.-"Era realmente bueno haciéndome sentir bien" el dijo algo que no pude escuchar con claridad debido a que primero estaba con la boca algo ocupada y segundo por qué yo no andaba demasiado concentrada en sus murmuros estaba intentando no gemir ante aquellas tan deseadas y ricas sensación.-Como..Llegues a p-parar te juro..Que te mato murmure con mucha pero mucha dificultad, en el momento en que comenzó a chuparme abrí los ojos algo sorprendida mientras los jadeos aumentaban. Con una mano lo movía motivandolo a seguir y con la otra tapaba mi boca para no hacer demasiado escándalo.- S-Scar.. Joder.. Murmuraba con suavidad como podía mientras apretaba levemente las piernas haciéndole caso a lo que me pedía, entre la borrachera y la excitación era imposible no hacerle caso y mas sintiéndose tan bien, finalmente llego el punto en que no pude soportarlo mas y termine llegando echándome para atrás arrugando las sabanas. Mi respiración estaba muy acelerara retire la mano de mi boca para poder respirar mejor, sintiendo el sudor cayendo de mi cuerpo mojando mi cabello y pegándolo en mi rostro.

Sin darme siquiera tiempo a respirar retiraba la bonita braga que tenia de un negro intenso.-"Que bueno que había elegido una bonita ropa interior hoy" me moví ligeramente sintiendo aun como mi vagina palpitaba.-"¿eso era normal? no tenia ni la menor idea, pero era bastante.." de pronto mi mente se puso en blanco instantáneamente al sentir como lamia mi intimidad de forma casi desesperada sacándome mas de un gemido.-S-Scar...N-No..S-Scar murmure entre gemidos y jadeos mientras arrugaba con mis manos las sabanas.-S-Scar.. murmure repetidas veces mientras cerraba los ojos y mordía mis labios. Este hombre me volvería loca en todos los sentidos posibles, había llegado el punto en que incluso movía mis caderas al ritmo de sus lamidas y eso increíblemente aumentaba la satisfacción, de pronto escuche algo rasgándose a lo que abrí los ojos impactada.-M-Mi..V-Ves..Arg.. S-Scar.. Ni podía completar una jodida frase sin jadear en el proceso, hablar en estos momentos me resultaba una labor casi completamente imposible.

No me di ni cuenta cuando se deshizo el vestido lo único que sabia es que se las había arreglado para hacerme llegar otra vez, me estremecí levemente volviendo a respirar agitadamente otra vez. Literalmente tenia las sabanas todas arrugadas en mis manos y las mirada perdida en algún punto de la habitación, respire hondo para luego suspirar dirigí mi mirada para ver su rostro tenia una sonrisa amplia.-"Idiota"  y su mentón completamente empapado, de pronto sin previo aviso me tomo de los tobillos obligándome a flexionar la rodilla.-H-Hey.. Murmure con mala cara para luego sentir como  besaba mis labios vaginales adentrándose cada vez mas en mi sensible intimidad, los jadeos no se hicieron a esperar por mucho cada mínimo movimiento que hacia en mi vagina se sentía como el olimpo. Lo mejor no ocurrió hasta cuando introducio su lengua en mi sensible intimidad provocando un gemido combinado de sorpresa y excitación inconscientemente me movía de atrás hacia adelante con mucha rapidez, aparte de ello también jalaba mis pezones como si los estuviera ordeñando. Por mas que intentaba articular alguna palabra esta no salia de mi boca solo salían gemidos, jadeos y suspiros.

Al estar tan sensible no tarde demasiado en llegar, después de esto me acomode mejor y intente tranquilizarme lo suficiente para poder mencionar algo. Instantáneamente me senté como asiática mirándolo fijamente toda bañada de sudor y jadeando.- ¿C-Cuanto.. Mas me vas a.. Ha..cer sufrir? antes de que siquiera pudiese reaccionar me había lanzado encima de el.-No es justo..No te dejare introducir nada mas en mi interior.. Quiero al galán, solo aceptare que introduzcas eso dentro de mi murmure con la cara completamente roja estaba tan borracha que no me avergonzaba pedirle eso.-Si me vas a hacer tuya hazlo bien murmure nuevamente mientras me sentaba encima de su pantalón exactamente donde estaba ubicado su miembro.-Lo necesito, lo quiero todo para mi.. Por favor damelo pedí nuevamente con mi cabello cayendo como cascada, el cuerpo sudado, las mejillas rosadas, una borrachera increíble y una excitación nada normal. Movía mis caderas encima del pantalón para provocarlo.-"Se que me deseas, no te detengas"

Off: Tu esfuerzo siempre es tomado en cuenta >-< ahora si se viene lo bueno, prepárate.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 03, 2016 7:22 pm

Que dura se me ponía la verga, al escuchar gimotear de ese modo, y aunque tratara  completamente inútil en callar esos gemidos no lo conseguía, que me diera mas ganas de juguetear en mi lengua y aunque yo le había pedido, que dejase un desastre en mi boca, me estaba dejando bastante sorprendida la actitud de esa mujer, había estado con muchas tipas, y ella enserio estaba llevándose un trofeo la manera en la que se restregaba contra mi boca en la que me llamaba, podía estarse arrastrado de placer y la muy condenada mantenía su orgullo. Sonreía para mi mismo tunando entre cerrar los ojos y saborearla desguatando aquel asido y dulce sabor de su vaginita rellena y lustrosa por mi saliva, para abrir los ojos y ver todas esas muecas que ya en medio de la desesperación no podía contener “eso, zorrita córrete” sus duritos pezones eran lo mejor cada vez que tiraba de sus senos y llegaba a ellos apretándolos.

Y eso fue lo segundo que me sorprendió era multiorgasmica… se corrió con algunos chupetones y con mis besos… eso si que era increíble, no había estado nunca con una multiorgasmicas “el Arandanito si que me iba a hacer disfrutar”, perdí la cuenta de cuantas veces se corrió llamándome… aunque termine frunciendo el ceño un poco no sin antes relamer todo el mentón y la boa me había dejado sus corridas en toda la cara… sin duda sabia como moverse la sonrisita por que no escatimo en restregarme la vagina contra la boca… -Caín… Reina… llámame Caín- no dejaba que cualquiera me llamara así pero era mas placentero… y de mas confianza escucharla decir mi nombre de pila. “debieron ser tres” pensé recordando todas las veces que se le escurrió la cavidad cuando la besaba. Su ropita interior seria arremangada a un lado de su muslo… me gustaba como se veía el negro le hacia resaltar mas su piel... no hacia mas que contemplarla con el sabor pastosos similar a leche magnesia en mi lengua. Ella de la nada literalmente comenzó a rogarme placer…-JAJAjajaja… ass dios… si eres mas divertida de lo que esperaba- la hallaba quejándose y criticando y mirada ahora casi se me estaba arrastrado para que me la follara…

Ene se momento desee tener uno de esos aparatos celular con grabadora para tomarle un vídeo pidiéndome… “jummm…” mire mi pantalón aunque estaba puesto me metí la mano al bolsillo los anillos seguían allí aproveche su descuido en todo su mar de lujuria y fui precavido si se ponía estúpida mañana… esperaba que no y que todo saliera bien. Tome el teléfono y lo puse a grabar ese cuerpazo humedecido sudoroso esa cara de pervertida deseosa, y sobre todo las palabras que estaba usando… “¿Qué cara pondría mañana cuando le enseñara eso? Esperaba en realidad no llegar a aquello” y que todo fuera tranquilo. Pero a mi se me conoce por ser meticuloso y precavido.  Me quede mirando sus senos... lastima que había tenido que soltarlos.  Fue fácil grabarla con ella trepada sobre mi –shuss… estaba preparándote, o preferías que te cogiera como una puta te follaba me limpiaba y ya… naaa- eso seria aburrido –igual yo tampoco aguanto- le dije mordiéndole la oreja ella se había trepado sobre mi, de una manera imposible de escapar. Comencé a sentir sus estrujones deje el teléfono de lado un momento grabando pero mas que todo audio por la posición, pero ya había grabado lo que quería, lo demás seria un bonos extra.

-Ahaa… e…so buena chica…- musite acariciando su espalda mientras ella se contoneaba sobre mi endurecida verga solo por uno segundos por que no demore en darle un templo de cabello y empujarla contra el colchón me levante de la cama quitándome el pantalón y los bóxer de una vez, pero dejando el pantalón sobre u borde de a cama lo necesitaba cerca… la mire con esas protuberante erección debían ser  al menos unos 18 cm bien armados... de venas  pero el largo era lo de menos todos sabían que lo que complacía a una mujer era el grosor bien dele un diámetro  de 5cm… -tu lo pediste reina- le advertí templándome sobe ella… no me había limpiado del todo sus jugos de la cara por que, quería besarla y que ella se comiera su propios líquidos… la tome de nuevo por el cabello en la zona de la nuca, y la apegue  mis labios tome un suculento bocado de sus labiecitos, estaba bien húmeda… y yo demasiado duro sentía que iba a explotarme la verga de tanto que palpitaba por penetrarla.

Comencé a revolcar mi lengua olores de ella contra la suya “saborearte”, mientras con mi mano libre acomodaba mi erección entre sus abiertas piernas… sentía como sus uros pezones me rosaban el pecho... eso no hacia si no excitarme mas, no fui amable ni delicado fu una estocada profunda hasta que sentí su pared uterina tocar la punta de mi glande, solté una fuerte exhalación al metérselo… trepe mi mano por su cadera y así sujetarla de la cadera y de su nuca mientras, la besaba ya no solo penetraba su boca con mi lengua si o que había empezado a moverme, a flagelar ese coñito comencé a moverme primero tengo expandiendo sus apretaditas paredes... se sentía realmente bien ser apretujado por ella, le estaba palpitando… cuando me canse de chupetearle la boca, comencé a moverme mas rápido –¿a…si? ¿reina así…lo querías?- preguntaba jadeando yo también, mientras aumentaba el ritmo moviéndola de arriba abajo sobre las sabana ya arrugada, mientras me follaba esa vagina jugosa, estaba tan húmeda que pasaba sin problemas…. Me interne en sus senos cogiéndolos un momento primero uno que retorcía el seno izquierdo con mis dedos y el otro era succionado fuertemente por mis labios siendo baboseado... la saliva se corría hasta sus costillas y canalillo central de sus senos. –Apriétalo más, aprieta más ese coñito para mí…-

Comencé a perderme en el placer que me daba el no solo tocarla o darle embestidas a ritmo marcado... Sentir toda esas mulliditas paredes rosarme cada centímetro, o besarla... Escucharla… todo era perfecto, mi mano bajo a su muslo apretándolo… me reincorpore un poco haciendo sonar sus ceno cuando mis labios lo soltaron, me coloque de rodillas en la cama, tomando  sus muslos y alzándolos un poco separando su cadera del colchón, y dejándome mayor margen de penetración  profundidad al moverme básicamente sus muslos reposaban sobre mis brazos, mientras tiraba de ella con ellos, y la empujaba con mi pelvis de vuelta –dio…ssss que mami, mas rica Ohaaoo- se me escapaba sin perder detalle de los gestos que ella hacia… de como hacia zarandear sus senos de un lado al otro, de como mi verga se perdía en su encharcada cavidad y comenzaba a salpicarse la cama. Estiraba mi cuello hacia atrás a cada estocada… se sentía realmente bien el tirón de excitación que me daba cada vez que lo metía…. Volví fijamente la mirada a ti sabia lo excitada que te encontrabas… te sonrió un momento soltando tus muslos dejándolos sobre los míos… sin dejar de moverme en tu interior... de frotarme contra esas cálidas paredes que parecen moldearse para mi, como  labia inferior se expande dejándome espacio dilatándose a conveniencia... Contemplo todo tu cuerpo, mientras una gota de sudor recorre mi frente, tengo calor… mi sangre hierve al tenerte. “es el momento”

Trago saliva que secreto mas por la ansiedad… rebusco rápidamente en el pantalón sin dejar de batir su cuerpo contra el mío y saco sus anillos los de ella… -Ahaa…- me permití dejar salir… ronco fuerte tome su mano y le coloque los anillos en el dedo anular… los deje rodar por su dedo-Dime que si y acaba con este ju…ego- musite esperando su respuesta… -se mi esposa… se amante, se mi mujer…- le pedí dándole algunas estocadas mas fuerte en su interior, juntando mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos. Busco su otra mano y la entrelazo también pego sus manos de la colcha, y comienzo a estrujarme dentro de ella sin el menor cuidado, solo dejándome llevar penetrando intensamente aquel hoyuelo, todo valía la pena para este momento… me interne en su cuello de nuevo besándolo mientras la embestía –respóndeme…- le exigí en tono lujurioso demandante.

Off: JIJIJI lol que chalequeo con lo del galán Blue ahora literalmente llamare así a eso (¿?) dios no paro de reír que divertido, me encanta este rol ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Nov 04, 2016 9:27 pm

El me dijo que lo llamase Caín.-"Me gusta" aunque en cierta parte al ver su cara cuando le pedí que me penetrara sentí como si se me hubiese bajado de un tirón toda la borrachera y placer.-¿No quieres?, pues bien..Tu te lo pierdes después de todo en cuanto cruce por esa puerta te juro por mi orgullo que todo esto me señale a mi misma con una sonrisa amplia lo tendrá el primer chico que considere que este bueno. Por qué después de todo estoy borracha y ademas cariño soy muy pero muy torpe mencione con cara seria cruzada de brazos, no era estúpida sabia que el no me dejaría y si me iba a grabar.-"Cosa que me daba igual" al menos en el vídeo quedaría una amenaza que si me conocía bien sabría que la cumpliría justo cuando estaba apunto de levantarme me dijo que solo me estaba preparando, sonreí ampliamente.-Nunca dije que eso estuviese mal, pero considero que ya estoy preparada. Ademas, seré tu futura esposa no me puedes tratar así voltee ligeramente los ojos mirándole fijamente.-¿O es que acaso ya te olvidaste?  definitivamente estaba borrachisima.

Me estremecí levemente al sentir como mordía mi oreja.-"Me pones jodidamente nerviosa" sonreí ampliamente con una sonrisa maligna al escucharle decir buena chica en el momento en que me movía encima de su pantalón. De pronto en un segundo ya me encontraba en la cama.-"Resulta que ahora me teletransporto" observe fijamente sentada en el colchón como se deshacía de su pantalon y boxer, mire fijamente su miembro sorprendida.-"Esa cosa no va a entrar dentro de mi" mordí ligeramente los labios.-"Admito que esta vez si que me has sorprendido, grandulon" se acerco a mi tomándome de la nuca robándome un beso húmedo, mis piernas estaban abiertas y sentía como rozaba mi pezón con su pecho.-"Mucha cercanía" abrí de par en par los ojos empujando levemente su pecho como se le había ocurrido meter su miembro de esa manera de una sola estocada, me puse rígida con las mejillas completamente sonrojadas y la respiración agitada.-"Te estoy mentando hasta el perro" sentí una especie de ardor en mi interior combinados con un dolor y excitación al mismo tiempo.

Lo bueno fue cuando poco a poco me fui adaptando comenzando a sentir el placer apoderarse de mi cuerpo, cada embestida era una estocada de placer entrando y saliendo rápidamente de mi interior. Asentí casi eufórica cuando pregunto si lo quería así, debía admitir que siempre pensé que cuando se tenían relaciones sexuales muchas personas exageraban pero tenían razón eso era como el maldito paraíso en la tierra. Mis gemidos inundaban la habitación mientras que el se encontraba muy ocupado llenando de caricias mis senos, cuando pidió que apretase mas mi vagina por instinto lo obedecí haciendo el intento de cerrar las piernas logrando así mas profundidad  de alguna forma. Con mis manos apretaba las sabanas sudor, lagrimas, gemidos, calor básicamente esa era la habitación en esos instantes era todo demasiado perfecto aunque sonase algo pervertido me fascinaba sentirlo tan cerca de mi, los sonidos vulgares y pervertidos que eran el choque de nuestras caderas en un ritmo inexistente pero sin embargo para nosotros o al menos para mi existía una especie de sincronía llámenme loca incluso ilusa pero sentía que existía una conexión que solo nosotros entendíamos.

Había dicho alguna otra cosa que no preste atención, cambio nuevamente de posición pero tampoco le preste atención en ese momento para mi solo eramos el, su galán, mi vagina, placer y yo todo lo demás era completamente un agregado a la situación o el momento. Ver su rostro, sus expresiones, sentir la manera en que se movía joder..Si pudiera en esos momentos quedarme así para siempre no me importaría.-Ca..ín murmure repetidas veces entre gemidos y jadeos mientras lo observaba fijamente.-M...Me..Gus..Tas mu..cho había sido difícil hablar entre jadeos y tanta excitación pero de alguna forma lo había logrado hacer por otro lado en la parte menos sentimental y mas física, sentía como poco a poco mis paredes se iban amoldando a la forma de su miembro pero también con cada penetración, cada estocada se volvía poco a poco mas estrecha ocasionandome un placer inimaginable al observar el sudor de su rostro coloco mis manos temblorosas  por las acciones tan salvajes que estábamos cometiendo en sus mejillas acariciándolas con ternura.-E..Eres..J-Jodidamente.. Perfecto para mi murmure con suavidad nuevamente con cariño en mis palabras.-"me gustas".

Note como de pronto buscaba algo en sus bolsillos, para de pronto colocar un bonito anillo en mi dedo anular dejándolo rodar por mi dedo, tenia una gran sonrisa. A pesar de estar en ese inconveniente momento a mi me pareció muy tierno, lo había hecho de dos maneras diferentes buscando alguna que me agradara para finalmente escuchar un si entrelazo nuestras manos y se acerco mucho a mi besando mi cuello mientras daba fuertes estocadas en mi interior, yo simplemente me limite un par de segundos a mover mis caderas en el sentido opuesto mientras me arrimaba mas hacia atrás.-A-acep..to Ca..in murmure en voz baja dándole finalmente la respuesta que esperaba. Como si se hubiese sellado el acuerdo justamente en el momento en que murmure eso no pude soportar mas sus fuertes estocadas, sus besos en mi cuello, en mi cuerpo, sus caricias y como a todo momento perfecto termina llegando su final, deje escapar un gran gemido moviéndome hacia atrás arrugando mas aun las sabanas para finalmente dejarme caer sudada con la respiración agitada y muy satisfecha con esa pequeña actividad extracurricular.  

PD: Lamento el testamento, digamos que me inspire ya que anduve pensando todo el día en esto (mejor ni preguntes). El chalequeo con el galán jajajaja ay chiamo.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba