Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 05, 2016 2:21 pm

Estaba loca, incluso que creo que estaba mas loa que yo… comenzó a darme amenazas completamente innecesarias… si no fuera por que tenia la verga bien rígida después de cómeme sus líquidos estuviera rodando los ojos y dársela al prime pendejo que pasara por la puerta solo para dale una lección “era una bocona” debía dar gracias se que me atraía tanto y había decidido hacerla mi mujer, y como mi mujer no iba a permitir que se acostase con otro. No quise hacerle comentarios innecesario no iba arruinar semejante momento pero si que me cuestione algunas de sus palabras en pensamientos “torpe me queda claro desde que te vi en la tienda de armas ¿y ahora quien hablaba demasiado?” de la nada ella parecía hablar muy enserio con lo de ser mi esposa, me cuestionaba si estaba consciente de sus palabras no se seria la borrachera “pero hey, dicen que los borrachos y niños dicen la verdad los niños no tanto se e que son capaces de hacer esas malditas bestias, pero los borrachos tenían mi voto de duda..” entonces si querías ser mi esposa. Sonreí satisfecho y sin ganas de hacerla esperar mas decidí continuar con la otra parte la mas deliciosa la que ella aprecia estar rogando, mientras observaba –Yo ja...mas olvido nada- le dije a secas, no tenia ánimos de discutir era momento de disfrutar de gozarme al pastelito con merengue azul y de rellenarlo con dulce de leche.

Tras tumbarla en la cama y quitármela de encima así como el resto de ropa que me estorbaban… comenzó lo bueno al fin estar dentro de ese coño jugoso… que tanto me había permitido bucear de camino a este lugar... la recordé ajo la lluvia con esa prendas dañadas… sobe mis piernas o incluso la noche anterior recostada de mi cuerpo… demasiado excitado para contenerme además ella estuvo vociferando que estaba lista lo menos que podía hacer era metérselo de una vez lo cual me fue un poco dificultados debido  lo estrecha que le quedaba a la talla de mi verga pero, se sentía realmente bien su interior.. maldecía cada vez que me permitiría sobre sacar mi erección un poco antes de subir el recorrido de nuevo por esos anillos vaginales, que estaba jodidamente seguro que quieran estrangularme –jahaaa- me permita dejar soltar d vez en vez, entre cerrando los ojos besuqueándola y contemplándola, cierto que gozarme su fogosa vagina era excepcional peor tenia mas de ella que me gustaba torturar en lo que me follaba ese coñito humedecido…  adoraba el maldito sonido, de sus labios vaginales… chiclosos absorbiendo era tan pervertido que no dejaba de darme ganas de seguírselo recostando –que pe…rra eres me encantas ja…dea sigue llamándome- murmuraba, en mi idioma no la ofendía era algo que me gustaba decir y de hecho era un cumplido.

Notaba sus expresiones de placer sus lagrimillas su tensión  como caía reñida al placer que le entregaba lentamente -suss re...lajate vas a gozar…- le decía sin dejar d e relamer su pezón aunque ahora habían mas cosas en juegos estaba jugándome mi ultima carta asegurándome de que el teléfono aun siguiera grabando al menos el audio… quería graba el momento no el sexo, aunque el que me lo rogase estuvo fenomenal… Si no ese en el que le pedí matrimonio y así como ensartaba el anillo en su dedos ensartaba su vagina con mi verga, que ensanchaba sus paredes y se acomodaba en rededor buscando hacerse espacio en cada frote estaba moviéndome a buen rito uno de donde ambos sintiéramos placer sin ser demasiado brusco como para hacerla sentir dolor, ni tan suave como para que se volviera tortuosos el momento era el grado de medida perfecto para mantener un ritmo constante entre ambos. Por ahora a ese rimo no iba a correrme ni por que apretase mas su coñito, lo o era mas fuerte. De cualquier modo con sus muslos entre mis brazos y luego de nuevo rodeándome la cada ahora que sujetaba sus manos solo pensaba en una cosa, su respuesta mientras me comía su pecho a besos. No sin antes dejarle un fuerte chupetón en el mismo que recorrería su pálida piel con un salpullido rojillos –e...res mía… mía…- te repetía casi obsesivo dejando una embestida a cada repetida por so te marcaba y te seguiría marcando de ser necesario.

Escuchaba estrujando la manera en la que se me entregaba sonreía cada vez que decía mi hombre y esa confesión… no dije nada solo disfrute, cada musculo de mi cuerpo trabajaba en embestirla… en ser amable en que se empapase bien mientras la penetraba aumente un poco mas mis estocadas, sosteniendo sus cadera y soltando su mano cuando me dio la respuesta que esperaba… asenté al perecer aceptarme debió hacerla correr de nuevo… yo aun no estaba listo pero ahora que su útero me vaciaba un orgasmo por cuarta ves y se empozaba mas. Sintiendo los canalillos de líquidos mancharme las pelotas. Supe que podía poner mi ritmo –Muy... Bien pequeña pervertida…. Ahora serás mi mujer métetelo en la cabeza- le susurre al oído viéndola satisfecha ese rostro esa mirada caída jadeando sobre pómulos rosados... esa mirada no tenia precio. Le saque mi verga y la tome del hombro y de la cadera girándola colocándola boca a bajo debajo de mi –aho…ra me correre yo bon apetid…- sabia un carajo de  francés pero a quien le importaba.  Deje caer el peso de mi cuerpo en parte sobre su espalda comencé a besar su nuca de nuevo a internar mi nariz en tu cabello precioso que tanto me gustaba… abrí sus piernas de nuevo rodando una con mi rodilla y acomode mi miembro entre sus nalgas… no sin antes darte una sonora nalgada, lo deje rodar hasta su ya dilatada vagina y se lo metí de nuevo… sin piedad comencé a moverme de nuevo esta vez si fuerte sentía como le golpeaba el útero , mientras mordisqueaba su hombro y lo baboseaba de mi saliva –tu tam...bien me gustas mi precisa mujer…- bueno lamento informártelo reina pero ya eras un objeto de mi obsesión y no te dejaría ir finalmente. Una de mis manos apretó fuertemente tu brazo, era posible que te dejase marca, mientras la otra se colaba por tu vientre para alzar mas tu trasero y penetrarte mas profundo... fuertes embestidas se escuchaban tus nalgas golpear mi pelvis… mientras jadeaba sercá de tu oído sin parar de lamer y mordisquear tu hombro. –mía… mía… mía… ahaaa-

Off rol::
Off: ok no pregunto (¿?) descuida yo siempre te dejo testamentos además me gusto mucho XD este post me confundió (dices que ahora te tele trasportas siempre estuvimos en al cama según recuerdo, y no se bien pensé que tu pj no era virgen por como hablaba pero este post me dejo ligeramente confundida al respecto... si fuera sabido que era virgen fuera sido menos bestia (¿?) y ¿se corrió? Como sea Caín se correrá en mi siguiente post un macho, macho no dura 5 minutos (¿?)

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Nov 07, 2016 1:30 pm

Sonreí ampliamente sabia que no me vendería, obviamente tampoco quería que lo hiciera estaba sumamente feliz con el. Sin embargo, a veces comenzaba a creerse demasiado y necesitaba una lección ¿y que mejor que una niña rica y mimada para dársela? siempre conseguía todo lo que yo quería eventualmente. Yo lo quería a el y lo tendría de alguna forma, realmente no importaba mucho el como o el por qué pero el me daría lo que quería y si tenia que jugar sucio para conseguirlo no me molestaría ensuciarme las manos aunque evidentemente era muchísimo mejor cuando colaboraban. Lo observe con una sonrisita burlona mientras se despojaba la camisa, admitía desde que el momento en que vi su bien trabajado cuerpo y el bonito detalle que hizo con el cupcacke me daban muchas ganas de apoderarme de el. Todo el cariño que sentía se desvaneció en el momento en que introdujo su miembro de forma brusca sin siquiera avisar se me escapo un pequeño gemido de dolor, me besaba pero aun así no lograba apaciguar el dolor que sentía. Poco a poco me fui adaptando a sus movimientos logrando incluso disfrutar, arrugue un poco la cara ofendida cuando me llamo perra no me había gustado demasiado el comentario pero decidí dejarlo pasar ya que no sentía demasiadas ganas de ponerme a discutir la habitación estaba iluminada tenuemente por culpa de su camisa, afuera no se escuchaba nada o simplemente los gemidos, jadeos y el sonido de la cama rechinando eran tan sonoros que provocaba que el ruido de afuera no se escuchara, el ambiente se sentía cálido junto con su rostro y expresiones hacían el momento perfecto y significativo al menos para mi.  

Me estremecía al momento de sentir como marcaba mi piel mientras chupaba cada parte de mi cuerpo, nuestras manos aun seguían entrelazadas.-Ca..in.. intente murmurar en tono de reproche al sentir como me marcaba pero por como había sonado parecía como si lo motivase a continuar, aferraba mis manos hacia el mientras escuchaba como me decía que era suya varias veces al ritmo de las estocadas que me daba.-Solo tu..ya Ca..in.. murmure en voz baja me gustaba que fuese celoso, es mas me encantaba por esa razón me gustaba molestarlo con esas cosas amaba sus reacciones. Aumento sus estocadas cuando le di la respuesta que esperaba, fruncí levemente el ceño cuando soltó mi mano para colocarla en mis caderas pero la molestia no pudo durar demasiado ya que al instante me corrí. Jadeaba escuchando en el fondo lo que me decía, mi vagina estaba muy sensible y al ser la primera vez era mas propenso a llegar con mas rapidez.-"Claro si el hombre hacia bien su parte".

Asentí con lentitud cuando dijo que seria su mujer.-"Quien no seria feliz teniendo a este hombre siempre que quisiera en la cama, era una bestia" saco su miembro a lo que yo solo le veía mas no me dejo disfrutar lo suficiente, ya que en un instante me volteo quedando esta vez el detrás de mi afirmando que le tocaba a el llegar. Una risa se escapo de mi boca cuando dijo bon appétit mal pronunciado.-¿Estas consciente que no se dice así verdad? murmure con una amplia sonrisa burlona, ¿quien sabe? quizás una vida con este estúpido hombre no sea tan mala idea después de todo. De pronto me dio una nalgada sin previo aviso provocando que lo  voltease a mirar mal durante un par de segundos eso definitivamente mañana dejaría marca ya que mi piel era bastante sensible, de pronto lo metió nuevamente de golpe llegando incluso a golpear mi útero. Coloque mis manos en el colchón mientras abría la boca ampliamente.-"Este hombre tiene que aprender comunicación". Mordisqueaba mi hombro mientras yo movía mis caderas con una expresión mucho mas relajada.-"demasiada dopamina" escuchaba en el fondo lo que decía, mas atención le tenia  al bizarro sonido de mis nalgas chocar contra su pelvis. Una de mis manos la tenia agarrada quedando yo con la cara entre las almohadas, mientras que la otra alzaba mi trasero logrando que de alguna forma.-"No sabia que eso era posible" lograra penetrarme mas profundo aun. Si antes andaba sudando ahora aun mas, ya que mis caderas se movían casi desesperadamente al ritmo de el buscando alguna especie de sincronía, y ni hablar de mi rostro estaba todo rojo con los ojos entrecerrados por la excitación.

Off Rol:
Dudas:

1-) Cuando mi pj dice que se teletransporta es efecto secundario de la borrachera, ya que algunos borrachos comienzan a imaginar o experimentar cosas que realmente no ocurren. Por lo tanto por el momento no le tomes demasiada importancia a comentarios de mi PJ que sean muy "WTF" ya que es a causa de su borrachera. u w u

2-) Si era virgen, como ella es orgullosa y altanera actuaba como si ya lo hubiese experimentado cuando en realidad no era verdad. No te preocupes Moka todo estaba fríamente planificado desde un principio (wuajaja) confundir a tu Pj y a su vez a ti.

3-) No se donde habia oido que la mujer usualmente en su primera vez se corre mas rápido (considerando que tu pj ya la habia preparado) pense ¿por qué no? seria bastante interesante u w u.

4-) Me encanta Cain todo malothe macho pecho peludo♥

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 10:16 am

Esa manera tan sutil de pronunciar mi nombre…. Eso me ponía mucho mas rígidos su vocecita quejona había pasado de ser una molestia a ser escuchar las voces de ángeles en tus sueños. Jamás he escuchado un ángel pero creía en dios a mi manera; sea como fuera era realmente agradable escucharla y de momento era lo que mas me estaba excitando... que siguiera llamándome y demostrándome que no le abría la vagina por el gusto si no que de verdad ella estaba gozando de todo lo que le hacia “al final no había mayor satisfacción que saber como la ponías a ella” y claro correrte tu como el diablo manda... esperaba que la zorrita estuviera cuidándose por que o planeaba sacarlo cuando me corriera estaba demasiado inspirado en mi tarea como para declinar en es momento y ahora que la tenia completamente a mi merced en esa postura debajo de mi, estaba completamente listo para dejarme llevar para hacer lo que quería con ese cuerpecito.

Que ahora escurría liquido que llevaban retratado mi nombre... ese maldito sudor deliciosos que se le escurría por el cuello… esa postura done el control me pertenecía… -haaamgg es…tas dema...ciado estrecha- comencé a percatarme de ese detalle mas de lo normal... Nunca había estado con mujer tan estrecha y eso estaba haciendo estragos… en el glande el cual rosado y más sensible que nunca seguí penetrando esos anillos de carne abultada… sin miramientos ni contemplaciones me había percatado de su disgusto cuando le solté la mano y ahora que estábamos en esa nueva postura con ella contra la cama y yo arriba montándola decidí volver nuestras manos, esta vez con mi anillo incorporado. Sus manos arrugaban la sabana. Sonreí con suavidad al verla así tan sumisa… lleve mi mano hasta la suya y la entrelace aunque la ella estuviera de cara contra la cama y solo pudiera entrelazarlas ese tras. Sin sacar la otra de su pelvis que seguía alzando… quería verla por un momento completa disfrutar de la belleza de su cuerpo antes de correrme en su interior.

Se que me separare de su cuello que ya había sido muy azotado por mi besos. Para ver la caída e su espalda... Como sus nalgas vibraban cada vez que la penetraba como las olas en su piel ascendían y descendían en cada estocada de mi falo… “esa visión era una condena me excitaba mucho mas a cada ritmo y con la velocidad que llevaba no demoraría en correrme. Estaba perdiéndome en esos hoyos de mi  que taladraban sin pida la obsesión “no te perderme, no te perderé como las perdí a ella” y ella solo colaboraba mas en ese deseo, diciendo que si era mía en todo sentido y que era mi mujer para mi era real, me valía madres si estaba borracha o no eso era como una promesa par mi y ella sola se había condenado, además en semejante momento uno o perecer mas que sincero. –lo se…pe...ro a quien co…jones le importa sa…bes que me refiero a que eres mi de...licioso jaaa banquete- le decía sin dejar de moverme sobre ella, dejando que el glande viajara hasta la entrada y volviera a entrar profundo de nuevo. Comencé a relamerle el sudor cual pero sediento… que disfrutaba e su hueso.

La cálida saliva seguro se corría por su espalda, pero en ese preciso omento algo mas cálidos se correría en su interior… algo mas espeso… por que ya sentía los escalofríos recorrerme todo uno tras otro vibrando ese la hora más hinchada verga misa hasta la base de las pelotas… estaba lista para descargarse…  es que era demasiado estrecha… demasiado… estaba demasiado apretado dentro y cálido como si ella estuviera hirviendo… antes de que me diera cuenta entre todo el agite y las bruscas envestidas que no paraban de arle un placer inexplicable en ese omento a mi cuerpo… en unas tres seguidas embestidas fuertes mi erección estaba descargándole todo dentro… y ni era poco era un desastre de semen saliendo chorros.. Mientras jadeaba con los ojos casi en blanco dándole una pervertida lamida en el hombro… jadeaba mas pausado cuando el temblor de mi cuerpo paso –Mayor... corrida e...so fue maravilloso reina la felicite dejándole u beso en el cuello… y si soltar su mano lleve la otra acariciar su mejilla seguía descargándome un poco sin sacarlo me quede sobre su espalda  un poco mas disfrutando e su calor… de repente no era el Scar que te estaba follando agresivamente antes aprecia solo un niño buscando la protección de su mama…

-Que va...gina mas rica...- susurre sacándoselo lentamente… y arrodillándome delante de ella para ver su vagina…. Solo por ocio teniéndola que soltar claro... pero lo que vi me hiso abrir los ojos -¿Qué… que mierda es eso?- pregunte al ver los ramitos de sangre sobre escaparse en canales de sus fluidos y los miso mezclándose… subí la mirada a su rostro con una sonrisa… negando -¿eras virgen?- pregunte lo obvio había sido demasiado brusco para una virgen y aun así no se quejo –tienes bolas niña- fue lo único que dije mientras tomaba una caja de servilletas “estaba contento de saber que era virgen que ese agujero jugoso solo había sido penetrado por este macho… ¿había algo mejor? O había escogido bien” y me limpiaba un poco el patuque de fluidos… la abrí un poco para con suavidad limpiarla a ella también al menos quitarle lo que sobresalía en rededor de su cavidad… cuando estuvo limpia deje caer todo a un lado pare la grabación y apague el celular colocándolo de lado de mi mesa… me acomode  su lado, buscándola para abrazarla –debiste ser sincera fuera sido menos … Tks… al menos lo disfrutaste- acaricie sus cabellos y bese sus labios con suavidad –vamos Arandito es mejor que descanses estuviste increíble…- un ultimo beso en la nariz y me asegure de arroparnos a ambos sin dejar  abrazarla en ningún momento.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Nov 09, 2016 3:24 pm

Sonreí de lado cuando dijo que era su delicioso banquete.-"Idiota" fue lo único que pensé. Si no estuviese en constante movimiento probablemente se hubiese dado cuenta de que me había estremecido, se sentía también que estaba casi segura que andaba babeando al almohada con alguna especie de cara muy pervertida agradecía que en ese momento el estuviera demasiado concentrado para darse cuenta de eso. Su miembro andaba palpitando, lo sentía en cualquier momento se correría no podría aguantar demasiado  por mi parte estaba bastante sensible por las anteriores corridas así que no me quejaba realmente estaba disfrutando y si no me creen simplemente véanme la cara. Lo bueno de la posición era de que aparte que las almohadas tapaban mi cara, también hacia que los gemidos no fuesen tan sonoros.

Sentí de pronto como su semen llenaba mi interior, me aferre un poco mas a las sabanas mordiéndome los labios mientras cerraba los ojos. No comprendía como el podía seguir dándome estocadas aun llegando, mi respiración se había acelerado hasta que finalmente se fue calmando, mi cuerpo estaba relajado y por alguna razón comencé a sentir demasiado sueño.-Estoy agotada murmure con suavidad al sentir como besaba mi cuello felicitándome, después de retirara su miembro de mi me acosté acurrucándome a las almohadas y con los ojos entrecerrados. Note como abría los ojos a lo que lo mire con curiosidad.-¿Que mierda es que? pregunte sin comprender de lo que estaba hablando, de pronto subió la mirada con una sonrisa de oreja a oreja mire hacia ambos lados aun sin comprender hasta que menciono que era virgen. Asentí con la cabeza con naturalidad.-¿Que tiene? pensé que te habías dado cuenta cuando tenia lagrimas en los ojos murmure con suavidad mientras me encogía de hombros.

Sonreí ampliamente cuando dijo que tenia bolas, abrió un paquete de servilletas y limpio me limpio con suavidad sobresaltándome un poco. Lo observe con cierta duda hasta que por fin se acostó a mi lado abrazándome.-Ya no importa murmure débilmente al notar su preocupación cosa que me hizo sonreír,  acaricio mi cabello y beso mis labios con suavidad. Solté la almohada y me acurruque a el mientras el besaba mi nariz y a su vez nos arropaba. Al día siguiente desperté con un maldito dolor de cabeza, recuerdos borrosos y fatiga, observe al techo un par de segundos para luego escabullirme de Scar. Me senté en la cama durante unos segundos para después darme cuenta que estaba desnuda solté un pequeño grito de exaltación antes de comenzar a recordar como si me hubieran metido una cachetada.-"Al parecer no estaba tan borracha como para no recordar" mordí mis labios para salir de la cama en puntillas, instantáneamente me metí a duchar y me coloque la camisa que estaba en la lampara.

Di un par de vueltas por la habitación pensando en lo que debería hacer o como debería tratarlo cuando despertara. Finalmente me decidí por tratarlo normal, como siempre lo había tratado o al menos por los momentos.-"Por que cuando lo viera probablemente me desmayaría, me sonrojaría, o simplemente tartamudearía. Seria jodidamente vergonzoso" suspire mientras me tomaba la píldora.-"Eh, no quería quedar embarazada no era el momento indicado" prepare unos ricos panes me moría de hambre y por alguna razón había pan, jamón y queso en la encimera.-"Eso si que no lo recuerdo" negué con la cabeza mientras gateaba en la cama, me puse a comer allí mientras lo observaba pensando en como serian las cosas de ahora en adelante.-Que desastre murmure con suavidad terminando de comer mi delicioso pan para acostarme al lado de el. Me le quede mirando fijamente.-"Si probablemente eso seria muy extraño y acosador" pero me encantaba mirarlo, su bonito color de piel, cada cicatriz que contaba una historia era no lo se.. Un sentimiento inexplicable.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 09, 2016 4:32 pm

Jum era bastante detallista pero estando en semejante momento de éxtasis quien iba  ponerle atención  un par de lagrimas.. la tenia grande y habían mujeres que se quejaban no pensé que fuera virgen aunque si debía admitir el hecho de que la condenada tenia la cosa bien apretada, demasiado diría yo “por ahí de repente si debí deducirlo” semejante nimiedad ya no importaba ya se la había quitado y me la había pasado en grande… acomode mis cabellos secándome el sudor en el proceso y me dedique a mirarla  de reojo hasta que ninguno e los dos pudo mas y ella se quedo dormida, no la culpaba una vez sufrías los orgasmos, quedabas demasiado agotada aunque no fueras tu la que hiciera el trabajo. Imagínate si eras el que te movías “aunque demasiado relajado me sentía ahora… seguro dormiría como el culito de un recién nacido” –es… solo que hablabas tanta pendejada de irse a coger con otro... No imaginaba que fuera virgencita…- le dije mirándome ¿Qué edad tenia? Cierto que parecía un menor, pero en su identificación recuerdo que pasaba los 20 no era tan imbécil como para demás de todos los delitos que estaba cometiendo… meterme con una mocosa.

Sea como fuera me quede dormido plácidamente, aquella noche por suerte las pesadillas tampoco recurrieron a mi… eso me hiso sentir tranquilo y mas descansado. Ya había conseguido lo que quería cogérmela… así que le aconsejaría que no se pudiera estúpida ni tentara mi paciencia por que con lo volátil que era no me hacia responsable si decidía abandonarla a mita de camino. Pero de  momento seguía con la idea en mente de que era mi mujer. De cualquier manera el crucero siguió su camino en una noche serena dejándose llevar si bien por una ruta marcada también por el oleaje... que creaba algo de movimiento en ocasiones en el barco antes de que pudiera esperarme por que no se que horas serian... sentí el olor a comida… era fácil de reconocer cuando sobrevivías de panes de jamón y queso… sin embargo no apure mi despertar aunque la sentí alejarse… “no tenia ganas de discutir, y con el gritito ahogado que dio de momento mejor ahora la ignoraba” a menos que se pudiera intensa a buscarme de alguna manera. Pero como paso de mi yo también lo hice de ella, mejor que se hiciera a la idea.

Unos pocos minutos después la sentí de nuevo en la cama y me obligo a abrí los ojos mirando el reloj al lado de la lámpara como primera opción… bostece enorme como si me fuera a tragar el mundo “al menos hoy estaba  un humor” ja... lo que hace el buen sexo… -te queda bien mi camisa reina- le dije estirando mis brazos, notando que me observaba -¿Qué disfrutaste la vista pervertida?- le pregunto echándome a reír y antes de que diga alguna de sus tonterías la brazo contra mi pecho… y le foto la cabeza -buenos días… te dije que te acostumbrarías a los panes …jajaja ya ni recuerdas tu estúpida dieta- le comente estirándome un poco solo para tomar uno de esos panes y comerlo –hasta desayuno en la cama y todo… vaya, debí cogerte antes- le dije todo descuidado… mientras frotaba su brazos aun sin soltarla.

El pan despacio en cuatro mordisco y las migas se desperdigaban por todo mi pecho desnudo –no se que tan borracha estabas anoche pero si tienes dudas, allí esta mi teléfono grabe todo o al menos el audio…-le doy una ligera palmada en la cadera… con cariño –tenia las manos ocupadas en otra cosa- me rió para mi mismo con el recuerdo me percato de que hueles a recién bañada… -sea como sea, ahora eres mi mujer y con suerte cuando el crucero llegue a Hawái y pasemos el fin de semana haya puede que te invite a las vegas… ya sabes para que- haya no hacían falta antas pendejadas para matrimoniarte y “son las vegas... no hay mejor lugar donde meterte en líos o despilfarrar dinero que haya” -¿Qué tal el nuevo plan?- pregunte tomando otro emparedado y comiéndomelo sin mucho cuidado cuando estuve satisfecho bese su mejilla... y me puse en pie iré a darme una ducha pero estaré atento a ti y a lo que me digas- había poco que explicar y en lo que a mi respectaba todo estaba claro… la que estaba al tanto de las actividades e el crucero era ella… yo sol tenia en mente ir un rato a la piscina. Me adentre en el baño y abrí las llaves dejado que el agua masajeara mi cuerpo… estaba cálida se sentía realmente bien cada gotita que resbalaba por mis muslos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Nov 10, 2016 4:54 pm

Me le había quedando observando fijamente, de pronto abrió los ojos y me sorprendí un poco llegando a ruborizarme. Luego de eso bostezo mientras observaba al reloj menciono que me quedaba bastante bien su camisa, a lo que sonreí ampliamente.-A mi todo me queda bien Scar, todo murmure burlón luego menciono que si había disfrutado la vista, abrí los ojos ampliamente sonrojandome como un tomate.-"¿Como se dio cuenta?" antes de que siquiera pudiera responder me dio un abrazo sorpresa haciendo que me sonrojara aun mas.-Ni que tuviera nada que ver murmure con las mejillas infladas y el ceño fruncido.-"Si que tiene alta el autoestima este hombre" negué mientras me acomodaba un poco mejor en su pecho.-No olvide mi increíble y efectiva dieta, simplemente me levante con mucha pero mucha hambre pero me daba flojera bajar a buscar comida así que prepare eso. Aunque admito que estaba delicioso.

Rodee los ojos mirándolo muy mal cuando dijo que debió cogerme antes, aun no me acostumbraba demasiado a la idea todo esto era muy repentino para mi.-¡No puedo creer que lo hayas grabado! ¿acaso perdiste el tornillo que te quedada? murmure ofendida, eso si que me había desagradado bastante. Puse mala cara mientras le gritaba y lo regañaba diciéndole que debía eliminarlo, incluso me aleje un poco mas del abrazo pero a pesar de eso no me había escabullido para alejarme completamente de el. Suspire aun pensando en el asunto hasta que dijo que era su mujer-¿Tu..Mujer? me sonroje completamente observándolo y a su vez teniendo un FlackBack de lo sucedido con los anillos y la proposición.-¡O-Olvidalo! no es necesario que lo expliques, ya lo recordé murmure apenada dirigiendo mi mirada al anillo en mi dedo.

Escuche con atención su "nuevo plan" hasta que pidió mi opinión al respecto, juegue levemente con mis dedos antes de proporcionarle una respuesta.-Es que..Yo la verdad me imaginaba algo no se.. Diferente, eso no es mucho mi..Estilo, me gustan las cosas mas.. Olvídalo no importa negué con la cabeza suspirando, tomo otro pan y luego que lo termino de comer beso mi mejilla sorprendiéndome, mi cara debió ser un poema ya que mi boca estaba ligeramente abierta y mi cara estaba toda roja.-"Era tan.. Diferente, estaba siendo mas amable ademas dijo que estaría atento a mi y a lo que le diga" lo observe por varios minutos admirándolo mientras el se dirigia al baño.-"¿Acaso se veía mas guapo o era mi imaginación?" negué con la cabeza intentando distraerme ya que eso no estaba bien. Camine hacia la cocina y me tome una píldora para la resaca que me estaba matando.

Prepare un rico capuchino y me acosté en la cama arropándome mientras prendía la televisión. Hoy no pensaba salir a ningún lado, tenia ganas de quedarme en esta habitación viendo series, películas, comiendo en la cama, etc. No me sentía demasiado bien para "disfrutar" los lujos del crucero, fui cambiando los canales hasta que vi Suicide Squad comenzando y me quede viéndola sintiendo que se parecía a algunas cosas que pasaban en mi vida en este momento. Escuche el timbre y con flojera arrastre mis pies hacia la puerta, me asome pero no encontré nada mas que una nota con algo escrito en ella, por precaución cerré la puerta con doble llave y me senté en la cama leyendo la nota. Lo único que decía era que sabia quien era, abrí ampliamente los ojos estremeciéndome al sentir la mirada de alguien Scar había salido del baño.-¿Que harías si me raptaran? por qué..Dejaron una nota diciendo que sabia quien era murmure mirándolo asustada.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Nov 11, 2016 10:05 am

“Excusas, excusas… y mas excusas” era todo lo que ella sabia dar, suspire con pesadez… mientras ignoraba al menos lo primero que decía al menos no estaba tomándose el tiempo para quijoterías respecto a lo de anoche de echo creo que podía apostar que sin duda a ella le había gustado mas que  mi lo hecho… sonreía con tranquilidad y bastante despreocupado respecto a sus habladurías “¿como podía hablar tanto con semejante resaca?” por que debía tener resaca era lo lógico después de semejante borrachera. Al menos parecía contenta la deje empujarme y armarme un alboroto por la grabación aunque yo solo me burlaba con una sonrisa sin siquiera mirarla –pues... solo le grabe por si te ponías intensa y negaras que tu misma me pedirte que te follara anoche, solo me cubría la espaldas relájate… puedes borrarlo si te da la gana... a no, no puedes mi teléfono tiene clave. Va lo haré mas tarde- le dije desestimando lo ultimo con un movimiento de mano mientras me perdía en el baño “todo había salido incluso mejor de lo que yo había planeado, ella estaba mas tranquila y había aceptado su realidad la  cual era estar conmigo”

Mientras me daba una ducha relajante y rápida de agua tibia a escuchaba hablar sobre mi plan.. ya debería haberse dado cuanta de que sus cuenticos de hada en la cabeza fueras cuales fuera tenia que borrárselos de la cabeza, por que definitivamente yo no era el príncipe azul que sus padres iban a querer así que debía se algo rápido y sencillo de hora en mas su vida seria así –Estas metiéndote con un criminal, nena no puedes exigir mas que esto me parece que no estas pensándote las cosas… si todo sale bien no podrás volver a tu antigua vida no abra cosas de ricachones no habrá mas, trabajo de modelo no quiero que todos los tipos te miren por allí se mi desnuda… vivirías conmigo ¿sabes donde es eso? En mi granja… así que piénsatelo mejor si te estas quejando por como será el matrimonio pues vas a odiar el como será tú vida después de eso- era sínico y sincero, no la iba a engañar su vida a mi lado seria difícil y eso deba comprenderlo y para ella seguro representaría un cambio casi radial. Sea como fuer eso se lo decía desde la ducha… mi voz hacia bastante eco lo o gruesa que era, cuando era adolescente había quienes bromeaban con eso de que debería ser locutor “quien sabe… nunca es tarde” salí al lavado y comencé a cepillarme los dientes.

Salí escuche que la puerta sonó pero no le puse atención pensé que fue algún servicio al cuarto que ella pidió. Si acaso se negara a su nueva vida conmigo siempre había otros medios... ella podría seguir siendo la princesita y visitare o yo visitarla cuando me diera la gana aunque eso me dejaría en libertad... la desventaja con ella es que yo no iba  escatimar en deshacerme de quien se le acercara de manera indebida… y ella bueno no es como si yo fuese fácil de vigilar o encontrar ni siquiera las autoridades de mi país lo había hecho tenia muchos crímenes encima…”yo debía mantenerme en las sombras aunque ella fuera de reflectores” cuando estuve listo y peinaba mi cabello hacia atrás con los dedos tras colocarme una toalla a nivel de la cintura la vi sentada en la habitación leyendo una especie de nota y balbuceándome algo. Achique la mirada sin responder a su pregunta me acerque hasta ella y le aunque la nota de las manos y la leí… -Tch- arrugue la misma lanzándola en un tiro violento hasta el cubo de basura –maldición-

Saque la maleta  debajo de la cama para busca mi laptop rápidamente la enchufe para encenderla y tras uno segundos me metí en la internet para ver el estado de cuenta que usaba para aquellas osas –No han pagado nada- dije mirándola de reojo –has el favor de ver tu los canales seguro tus padres ya dieron a anuncio a las autoridades… ellos no saben quien soy pero seguro tienen millones de fotos- comencé a masajearme la cabeza –Yo fui quien te rapte estúpida- exclame pensando… no me agradaba esto y ya estaba de mal humor –debo conseguir  quien hiso esa nota y deshacernos de el... o ella pero ese no es el problema si no cambiamos tu aspecto seguirán reconociéndote y conociendo a tus Malditos padres no entenderán el hecho de que no fue un secuestro si no algo planeado entre ambos y no pienso dejar que me atrapen y hundan con su dinero antes de eso te pongo de vuelta a tu casa- y eso era tajante. Me limpie la nariz maniáticamente estrujándola –así que debemos hacerme esto si quieres que “tus vacaciones salgan bien” ¿entendiste?- pregunte respirando hondo para calmarme, no quería ni revisar los canales por que seguramente estaría en todos.

Organicémonos, lo primero es cambiarte el look si quieres hazlo tu misma, pero al menos peluca hay que ponerte cortarte el cabello pitártelo no me interesa te las arreglas, los segundo es usarte de carnada shusss... no me repliques… necesito hallar  quien dice conocerte puede ser desde un ridículo fans... hasta alguien que busca una recompensa- típico que los millonarios ofrecieran recompensa a las personas si veían a familiar desaparecido-sea lo que sea esta muerto- tome tu muñeca con fuerza para asegurarme de que te quedaba claro lo que decía –y por ultimo cambiaremos tu nombre… de ahora en adelante usaras tu apellido de casada y tu apodo ¿ok?-  rodé los ojos negando –esto no estaría pasando si te fuera atado en el sótano de  casa y fuera jugado contigo a mi gusto- ahora esa idea se escuchaba maravillosa no me gustaba cuando algo comenzaba a salírseme de las manos “no ira preso por ella” me gustaba eso sin duda pero no al punto de hacer todo por ella aun estaba en proceso de enamorarme lo cual era difícil y aunque podría matar por ella algo cotidiano en mi vida no estaba dispuesto  ir a la cárcel ya quede cualquier modo estaríamos separados –si te alejaran de mi… no pararía hasta encontrarte- le sonreí con suavidad y apague la laptop.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Nov 11, 2016 2:42 pm

Puse mala cara al escuchar lo que dijo, no dejaría mi vida de lujos por el, si me gustaba pero no por ello iba a cambiar mi vida de un día para otro sin previo aviso el mundo no funcionaba así. Habia sido bastante realista, si se veía bien no iba a funcionar seria un completo desastre teníamos puntos de vista completamente diferentes a la larga simplemente acabaría.-"Solo es atracción sexual" suspire con fastidio sin responderle nada mientras iba a abrir la puerta. Arrugo la nota con mala cara, saco una lapto diciendo que no habían pagado nada lo único que salio de mi boca fue.-Te lo dije, comencé a cambiar los canales la mayoría de esto estaban avisando sobre mi "secuestro" pero me detuve en un canal en especifico donde se encontraban entrevistando a mi "esposo" y me quede escuchando.-No se donde la tengan, ni quien sea pero te prometo que si por alguna razón puedes escuchar esto Isabella te prometo que te encontrare. Abrí ampliamente los ojos escuchando la voz de mi madre en mi mente.-"Ese es el tipo de hombre que debes conseguirte"

Voltee volviendole a prestar toda mi atención a Scar asentia con la cabeza esperando los cortos periodos de silencio para hablar.-Lo tengo resuelto, tengo pelucas y lentes de contacto. Puedo solucionar eso murmure con voz baja con miedo, no me gustaba cuando se ponía así ya que se ponía mas agresivo que de costumbre cuando las cosas no salían como el quería.-Si quieres devolverme a mi casa esta bien, prefiero eso a que te encuentren. Aunque me tenga que casar con alguien mas suspire mientras notaba su estrés acomulandose.-"me da miedo" mi cabeza sentía que fuese a explotar, el estaba hablando bastante alto y no me podía quejar.-Solo haz lo que tengas que hacer murmure con suavidad al escuchar que me pondría como carnada, intentaba tranquilizarlo pero no sabia como cada segundo parecía mas y mas estresado dándome mucho miedo.

Cuando toco mi muñeca con fuerza me comenzó a lastimar.-Scar.. Me estas..Lastimando murmure con suavidad mirándolo a los ojos con mucho terror.-"Tengo que salir de aquí", lo peor fue cuando dijo que esto no estaría  pasando si me hubiese secuestrado en ese momento caí en la realidad nuevamente estaba tratando con un criminal, un asesino, alguien malo, el seria capaz de lastimarme si la situación lo requiriera y eso era lo que mas me aterraba. Escuche lo ultimo que dijo y sonreí también era esa parte de el que provocaba que me quedara pero por otro lado tenia la actitud de hace un minuto que fue la persona que conocí, quizás la persona que era en realidad. Logre zafarme de el mientras murmuraba temblorosa un.-Iré a cambiar mi..Estilo, camine hacia el baño y cerré la puerta con seguro dejándome caer.

Observe mi muñeca, estaba marcada y yo estaba comenzando a temer nuevamente por mi salud. En esos momentos me sentía como cuando me apuntaba con la pistola, no sabia que debería hacer no sabia si lo correcto en ese momento era que me devolviese o simplemente el velaba por su bien y yo evidentemente velaría por el mio. Quizás lo de aquella noche solo había sido sexo y el no tenia ninguna especie de apego hacia mi, pudo haber mentido era simplemente podría haberme ilusionado para su propio bien, para que no me alejara. Sin darme cuenta comencé a llorar, sentía como si estuviesen martillando mi cabeza, estaba estresada por que no quería que lo atrapasen y comenzaba a dudar se sus sentimientos hacia mi.-"Debería volver, solo fue..¿Rebeldía?"

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 12, 2016 3:36 pm

No se notaba feliz y yo estaba mucho menos  gusto que ella misma, no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando y solo pensaba un modo de como solucionar las cosas, a muchas personas no les agradaba la sinceridad por que terminaban entrando en un circulo de realidades negativas yo prefería ir siempre con la sinceridad como carta de presentación. Y no media lo que decía quizá decirle su futuro a mi lado de aquella manera no fue la mejor pero ahora mismo no había mucho que pudiera disfrazar las cosas. Mire al costado del televisor cuando un imbécil bien arreglado y perfumado, “el típico cara bonita” se mostraba en la televisión dando un mensaje a ella… -Vaya, vaya… parece que a alguien se me olvido decirme que tenia novio…- musite frunciendo el ceño ahora si que estaba enojado y sus estúpidas histerias de niña mimada no iba a mejorar la situación por supuesto que no solté su muñeca, mientras a miraba prácticamente furioso… -¿Qué demonios es eso?- pregunte señalando la televisión  -creo que eso fue un detalle que debiste mencionar pequeña zorra-

No me controlaba cuando estaba así de ofuscado imaginaria que escuchara a su padres no aun imbécil diciendo casi lo mismo que yo le acaba de decir a ella -¿Qué mas no me has dicho?- exigía ahora saber me valía madres si quería o no halar del asunto eso no era un juego estaba jugándome mi libertad, y ella decidía guardar semejantes secretos –esta mierda no es un juego ¿Por qué dicen que es tu esposo? Nada e esto tiene sentido exijo que me de una maldita explicación ahora mismo- ella se me zafara de a manos y yo solo la miro de reojo frotándome el cabello nervioso… tome un estúpido cigarrillo y lo encendí nerviosos con mi encendedor de acero cromado… le di una calda para relajarme  -No tengo paciencia para esta mierda- resople mientras soltaba el humo y a veía huir al baño sin darme las explicaciones que estaba exigiéndole.

-¿A donde te crees que vas?... no puedes dejarme hablando solo- le dije levantándome tras ella sintiendo que me cerraba la puerta en la cara y yo le daba un golpe furioso a la puerta… les juro que iba  derribar esa mierda si no me abría... sostuve el cigarrillo entre mi índice y medio mientras daba golpes seguidos a la puerta –ábreme joder- le pedía poco amable estaba bastante alterado eso de que tenia prometido o lo que fuera me había dejado inestable BAM... BAM…. BAM!!! Seguía sonando la puerta –que me habrás maldita sea o la derribo- furioso colérico  seguía pidiéndole… y entonces cuando cale el cigarrillo de nuevo la escuche llorando – ¿Que…? cojones de madre... ¿Estas llorando?- esto si que era el colmo “¿Qué debía hacer?” si algo detestaba era ver a una fémina llorar… Estaba frustrándome además de iracundo.

Le di otro golpe a la puerta que la hiso temblar si no paraba la derribaría sin dudas -¿Qué coño esperas de mi?- pregunte recostándome de la puerta abrumado, mientras fumaba nervioso ¿Que iré a por ti te abrazare y diré que estará bien por que te quiero? Pues no niña… esto no es un puto cuento de hadas tu no eres una princesa y yo no soy un príncipe azul... tu príncipe parece estarte buscando ¿sabes que soy yo? El villano en este historia… y planeo actuar como tal, no tengo palabras amables para ti yo soy solo lo único que puedo ofrecerte... me buscan en mi país por asesino serial tenia mis razones para hacer lo que hice pero igual soy una asesino... un estafador y vivo mi vida como el día me lo trae… si me atrapan me darán pena de muerte, no soy amable solo lo soy cuando quiero algo a cambio sabes que quería de ti y ya me lo diste... ahora no me hagas melodramas patéticos- di otro golpe  esta vez con la palma y me deje caer seguía en toalla lance la colilla del cigarrillo lejos y seguro escuchabas como chascaba el encendedor para encender otro cigarrillo pero estaba nervioso tratando de prenderlo. –aun así mocosa estoy arriesgándome por ti… así que piensa un poco mas las cosas- ese era mi modo de decirle que al menos algo me importaba, si no; no me tomaría tantas molestias.

-Te estoy siendo sincero… tu decides que quieres si vivir conmigo como lo que soy o lárgate con tu príncipe si te decides por mi... prometo que te haré mi mujer y te respetare como tal peor no esperes amabilidad o que te diga que te quiero... yo no me quiero ni a mi mismo eso jamás va a pasar métetelo en la cabeza ¿o te crees que le pido a cualquiera que sea mi esposa? Pero sabes a que te atienes… si te decides por tu príncipe azul lo respetare… apenas bajemos del crucero, te pongo en un avión de vuelta pero todo tu dinero se queda conmigo y como llegues a hablar de mi… yo…- trille los dientes no quería decirle eso pero así era yo y no estaba pensando bien –iré a matarte si no eres mía no vas a ser de nadie… pero al menos dejare que te despidas ¿lo vez no soy tan malo?- musite con ironía soltando una sonrisa… “tenia que entenderlo estaba con un psicópata, dudaba que la matara pero si debía chantajearla lo haría” –es hora de que tomes una decisión yo y tu libertad… o tu vida de princesa- yo podía cambiar… podía controlar mis impulsos asesinos podía dejar de estafar... pero eso no cambiaria mi naturaleza ni mi estatus social... seguirías siendo la esposa de un granjero posesivo y celopata; aun tenias días para decidirlo –te quedan 6 y descontando- susurre.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Nov 12, 2016 9:42 pm

De pronto se molesto al escuchar que la entrevistadora decía que supuestamente era mi prometido, cosa que en realidad no era. Comenzó a gritarme exigiéndome una explicación, yo estaba tan aterrada que apenas se me presento la oportunidad de escapar no lo dude ni por un segundo. Le cerré la puerta con llave en la cara mientras me dejaba caer, golpeaba una y otra vez la puerta amenazando que si no le abría la tumbaría yo simplemente me limitaba a sollozar mientras el se comportaba como una bestia. Dio otro golpe a la puerta que la hizo temblar y me hizo temblar a mi senti como se arrecosto de la puerta, como dio otro golpe pero esta vez con la palma para luego dejarse caer, ya yo no estaba llorando solo lo escuchaba atentamente. Estaba suponiendo demasiadas cosas que no eran ciertas sin siquiera preguntarme, sabia que estaba muy estresado pero actuando de esa manera no se solucionarían las cosas.

Finalmente cuando termine de dejar que se desahogara comencé a hablar yo, el estaba mucho mas tranquilo o al menos así parecía por su voz y eso me tranquilizaba a mi.-No pido un príncipe, ni un castillo, no necesito demasiado dinero, ni que me digas que me ames o me quieres, entiendo que seas un villano, un psicópata y un estafador Cain. Incluso te llegue a ver matando, ¿realmente crees que no se con quien estuve anoche? borracha o no te acepte y aun lo hago. No puedes ponerte así por algo que escuchaste sin que siquiera me hayas preguntado primero, no tengo nada con ese tipo  me querían comprometer contra mi voluntad Scar respire agitadamente mientras me abrazaba a mi misma intentando no frustrarme demasiado. Solo quiero que confíes en mi, no quiero tener miedo a que te agarre de pronto un ataque de ira y me lastimes sin siquiera preguntarme primero.

No quiero tener que encerrarme en el baño con miedo de ti Scar, entiendo que estés enojado y entiendo que tengas miedo de que te encuentren. Pero no resolveremos nada de esta forma, tienes que centrarte no planificar todo así por qué no funcionara. Me levante con las manos temblorosas y abrí la puerta encontrándome con el sentado en el suelo aun en toalla, me le quede mirando un segundo antes de lanzarme encima de el abrazándolo.-Te elijo a ti idiota, no hay nada que pensar. No importa si tengo que vivir huyendo, o vivir en una granja quiero estar contigo murmure con suavidad mientras lo abrazaba con fuerza con lagrimas en los ojos.-Solucionaremos esto, te prometo que te ayudare en todo lo que pueda. Deje de abrazarlo y le regale una amplia sonrisa con lagrimas en los ojos.

Me separe lentamente de el, mientras me levantaba buscando un cajetin de pelucas y lentillas amarre mi bonito cabello azul luego me coloque la peluca y las lentillas dando un aspecto completamente diferente con unos hermosos ojos rojos y una peluca roja de cabellos largos bastante bonita- Ya lo del aspecto esta solucionado, conozco a unas personas que me pueden con el cambio de nombre son personas confiables, pero si no confías en mi pues puedes simplemente encontrar a alguien que lo haga rápido y bien. Y sobretodo que sea legal, ahora si se trata de un chico el que hizo la nota que por su letra me parece bastante probable puedo llegar a engatusarlo o distraerlo lo suficiente para que lo mates lo observe fijamente con los brazos cruzados, si es una chica puedo volverme su "amiga" y lograr distraerla eso es en caso de que sean fans. Si son gente que busca una recompensa se podria armar un teatro, en cualquier caso necesito tu confianza murmure lo ultimo mientras me quitaba la peluca y los lentes de contacto por el momento, esto no sera necesario. Es hora de trabajar

Tocame:

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba