Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 13, 2016 1:14 pm

Otra calada al cigarrillo una profunda he inquieta una que se comió la mitad del mismo, volviéndola cenizas… comencé a jugar con el encendedor mirando el fuego atreves de mis ojos… no es como si pensara en nada especial simplemente… estaba distraído y absorto en algo que me calmaba... ya estaba pensando como deshacernos del tipejo o la tipeja como sea el que envió la nota… debía ser inteligente si no quería dejar rastros en este caso no sabíamos de quien se trataba… ni quien era no eran el par de violadores en un callejón de los cuales dudaba que alguien los extrañara ene  te crucero podía ir desde alguien muy importante hasta un simple empleado mas… lo seguro era que ya tendría actividades y cosas en las que seria extrañado y debía ir con cuidado si quería que todo saliera bien… “que dolor de cabeza” pensé frotándome los cabellos recordado como fue que asesine a aquellos jóvenes de aquella casa… sonreí para mi mismo la había dejado en su mundo mientras yo me internaba en mío –será fácil- me dije con suavidad. 

Hasta que su voz tras la puerta casi al mismo nivel que la mía se escuchaba… sus palabras eran bastante caras…”¿pero entonces por que lloraba?” me pregunte... y rápidamente me dio la respuesta me temía… -es esta bien debes temerme… Si no , no vas a sobrevivir a mi lado- era impredecible por eso me gusta obsesionarme al planificarlo todo, por que yo era impredecible si no seguía cuestionaros esquemas… Estructuras guías rutas rutinas…me desequilibraba fácilmente “y yo tampoco quería hacerle daño” –ja... eres una idiota, si no confiara en ti te fuera abofeteado hasta cansarme… peor pegunte… si pregunte es por que quiera oír tu versión solo que así soy yo, no te pediré el favor ni permisos y te exigiere respuestas… pero huiste y te encerrarte eso me enfado… y no me disculpare por lo que hice tu lo provocaste- vaya... eso era rígido estaba sorprendiéndome a mi mismo… quizá debía tranquilizarme mas “no, ya estaba bien calmado” solo le exponía las cosas como eran… si se volvía tan susceptible tendría que encerarse en baños, closet y de mas durante el resto de nuestra vida era mi manera de actuar… aunque no le fuera ha hacer daño me irritaba con facilidad.

-Yo se lo que hago…- le dije frunciendo el ceño cuando me dijo que no planificara –me da igual cuantas puertas deba romper para sacarte... lo haré  y yo no le temo a nada… simplemente no dejare que una niña mimada y sus padres arruinen todo lo que he hecho estos años manteniéndome lejos de la rejas… pero no vuelvas a insinuar que le tomo a algo- me termine el cigarrillo y cerré la tapa el encendedor cromado –Tks…- la puerta se abrió yo no me moleste en girarme solo la sentí abrazarse contra mi espalda “mujeres, estaba loas… ¿Por qué siempre elegían al que les iba a joder la vida?” voltee mi rostro para contemplar su sonrisa y le devolví una igual de sincera aunque mas rígida –te dije que te veías mas bonita así- fue mi respuesta lo demás estaba dicho había sido su elección, yo ya le había prometido algo no podía hacer mucho mas que eso… -me duele la maldita cabeza- exclame negando mientras ella se alejaba de nuevo al baño... yo me levante y coloque al menos ropa interior y una camiseta sentándome en la cama, para busca algo en la maleta.

“No me bastaba con un prometo ayudarte” necesitaba hechos… y eso era lo que ibas a darme. Contemple tu cambio desconforme... -demasiado infantil pareceré un maldito pedófilo…- me quejó odiaba a ese tipo de personas me creaban repulsión se noto mi incomodidad… baje la mirada rápidamente a mi puño que tenia algo dentro en un frasquito. –has lo que te de la gana pero asegúrate que no hablen, sabes que conmigo nada es legal, igual debemos esperar a que nos cacemos…-sonreí un poco mirando sus pies –va a ser divertido- me levante acercándome a ti aprovechando que te quitabas la peluca y los lentes frente al espejo, besaría tu cuello con suavidad… y brezándote preguntaría en tu oído -¿Quién dijo que seré yo quien lo mate?- le pregunte sonriéndole a tu reflejo en el espejo quería ver tu expresión en el… “por que iba  transformarte” -¿quieres que confié en ti…? Vas a tener que ganártelo. Yo no confió ni en mi- musite abriendo mi palma… en ella había un frasquito –estudie química avanzada… con esto mate a mis primera victimas- te informe –será fácil rápido y sin huellas nadie sabrá que fuiste tu solo yo... así aunque tu me tengas en tus manos yo te tendré en las mis ¿no te parece justo?- pregunte frotando tu cadera y apegando tu cuerpo al mío –primero averiguaremos quien es te aseguraras de saber que quiere, sea como sea vas a hacer que beba esto… no moría al momento será lento actuara en algunas horas esto paralizara su corazón y parecerá un accidente… ¿no es difícil verdad?- me relamí los labios viendo desde mi postura tus apretados senos-cuando lleguemos a puerto y le haga autopsia el veneno ya no estará en su organismo, y para cuando muera tu estará sentada sobre mi mimbro teniendo otro orgasmo ¿queda claro?-mordí con cierta fuerza tu oreja… “era hora de ir de casería, solo esperaba me indicaras que actividades habías preparado para hoy”

Off: debo dejar de ver discovery investigación >.>

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Nov 13, 2016 10:16 pm

Fruncí el ceño al escuchar lo que decía, me dolía la cabeza y ese hombre no me ayudaba en nada.- Ya cállate Scar, me molestas murmure abriendo la puerta de golpe con mala cara mientras lo abrazaba al ver que ni se digno a girarse mi mente solo pensaba en.-"La venganza" sonreí ampliamente pensando en eso mientras me alejaba de el tarareando buscando la peluca mas aniñada que tenia, no me importaba que se viera como un pedofilo es mas. Incluso esa era la idea. Al mostrarle la peluca era exactamente la reacción que esperaba, se le notaba bastante incomodo e incluso había dicho que no le gustaba.-¿En serio no te gusta? murmure con una carita triste.- A mi me encanta y como dijiste que podría usar lo que quisiera, esto usare. Debes admitir que es una monada, es tan moe dije en un tono de voz bastante chillón debía concentrarme pero sin embargo un poco de diversión de vez en cuando no resultaría dañino.

El estaba diciendo cosas pero yo estaba demasiado ocupada intentando sacarme esa molesta peluca de mi hermoso cabello azul, de pronto se acerco a mi sacándome un leve escalofrío al sentir como besaba mi cuello .-H-Hey no hagas eso ¿a que te refieres? murmure mirandolo de reojo observando el frasco.-Aja, ¿que quieres que haga yo con eso? dije terminando de quitarme las cosas mientras lo observaba en el espejo. Abrí los ojos sorprendida mientras lo escuchaba sin decir ni una palabra, el me estaba pidiendo que matase a alguien no podía ni matar a un zancudo ¿como se supone que mataría a una persona? sonreí ampliamente volteandome observándolo.-¿Es una broma, no? escucha.. No son años, no son meses, son días Scar. Esto no es el titanic, si tu me estas pidiendo esto es mejor que vayas a pedir el avión de una vez para luego matarme por qué no lo voy a hacer.

Me escabullí de el y me coloque unos shorts con unos converses, salí corriendo de allí. No se como tomaría semejante respuesta que le había dado pero no creía que nada bien. Tenia que pensar en algo rápido, esta vez estaba metida hasta el fondo y no sabia como salir era rica y quizás un poco estúpida pero no tanto para darlo todo por un hombre que acababa de conocer, me gustaba bastante pero no por eso apagaría la pequeña humanidad que me quedaba. Tendría que haber huido cuando se me presento la oportunidad, pero a pesar de todo no quería alejarme de el pero no por eso iba a asesinar a un inocente.-"Claro por qué permitirlo iba a ser mejor" tenia el cabello revuelto en una alborotada cola apresurada que recién me había hecho, traía una camisa de cuadros y unos shorts, mientras caminaba super rápido incluso no tenia ni idea de donde me encontraba senti que alguien toco mi hombro voltee con terror impreso en mi rostro mientras me ubicaba en tiempo y espacio, estaba a los al rededores de la piscina observe el rostro de esa persona, por alguna razón se me hacia bastante familiar.-Ya veo que viste mi nota, ¿o me equivoco Isabell? abrí los ojos sorprendida mi corazón latía a mil por horas con miedo y euforia quería asesinarlo.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 15, 2016 11:16 am

Era demasiado inmadura, por eso no confiaba en ella hacia demasiadas estupideces y solo buscaba molestarme, no estaba de humor para sus estúpidas bromas y lo de la peluca era el colmo. Parecía que solo pensaba en como “fastidiar a Scar” –no pensó responder a eso...- ni siquiera la mire mas no me gustaba las imágenes infantiles a menos que fuera mismos niños y a ellos los evitaba me revolvían demasiados recuerdos, hacían salir el asesino en mi ya que a raíz de eso me había convertido en aquello, tuve ganas de arrancarle la peluca y tirarla al suelo –vete a la mierda- susurre bajando la mirada, no era solo incomodidad era rabia frustración... era algo que molestaba mi subconsciente, era como si alguien estaba traumado con el fuego y le encendieras una flama delante –QUE TE LO QUITES- le grite sin previo aviso si seguía así iba a ponerme agresivo de nada” no sabes nada de mi mocosa mimada”… y si quería que la quisiera no hacíamos mas que alejarnos y a estas altura de verdad me cuestionaba mi elección. Yo era serio y ella siempre deseaba buscando divertiré mala combinación.

Pero ahora tenia mejores cosas de que preocuparme además de la afinidad entre ambos como pareja, es o ya era una cuestión demasiado cuestionable había falta conocernos mas o acabaría matándola, “pero habían prioridades” no diré que me lo esperaba en realidad me sorprendió su reacción me aleje de inmediato de ella tomando la estúpida peluca entre mis dedos con asco y repulsión, como si de pinzas se tratara… -Pensé que harías lo que fueras por mi con eso bastaba para darle clara mi postura ella podía vociferar lo que quisiera, pero jamás lograría que confiase e ella si no e daba hechos… “¿desde cuando tenia ética? Apoyaba mis asesinatos pero resulta que ella no podía, no podías estar con un crimina como su pareja sin convertirte en una directa o indirectamente” –eso no es un pedido es una prueba si no lo haces se acabo- eso fue tajante y muy serio a diferencia de ella o no iba por allí bromeando con mis decisiones futuras y aunado a eso estaba e pésimo humor.

Tire la ridícula peluca en el lavado y tome mi encendedor para prenderle fuego a esa mierda... el plástico sintético cogió candela rápidamente, me cruce de brazos cuidando que no saliera del lavado de porcelana el fuego solo contemplándolo, cruzado e brazos. –Como gustes- susurro mientras me recostaba de la pared viendo el fuego contra el espejo como si me hallara en otro mundo, recordando las cenizas de aquella casa que aprendí… después de mis asesinatos “el fuego todo lo purifica” manos mis pecados… ella se fue corriendo en la detuve , no tenia por que había tomad su decisión ahora seria mi presa… y yo su cazador pero debía darle tiempo “no debes tocar mis puntos sensibles niña…” en ese momento no pensaba cuerdamente estaba paranoico, casi que con delirios de persecución y además de eso… y la típica psicosis que tendría cuando te recuerdan el mayor sufrimiento en tu vida.. Aunque recién había tomado una ducha me metí a tomar otra… “nada iba a lavar lo que ese hombre me hiso, ningún baño de sangre pero seguía buscándolo algún día me las pagaría” y seria yo el que lo empalara con un bate por el culo…

La ironía es que ella había huido, con solo mi camisa puesta… “estúpida, a eso me refería era demasiado descuidada, e impulsiva” se lo dije no soy de los que van tras la chica. Cuando me sentí mas calmado, aunque igual de frívolo y distante me vestí meticulosamente… me peine y me asegure de que el fuego se fuera extinguido, Salí de la habitación “no estaba nada bien podía hacer cualquier cosa con tal de descargar mis frustraciones” me perdí entre los pasillos y desistí de la idea de ir a la piscina. Había mucho que ver en aquel crucero... Incuso un cinema fue allí donde termine en la soledad de una sala cinematográfica a oscuras… Con una cerveza en mano y palomitas, cualquier que se viera pensaría que era un tipo normal que disfrutaba de una película de terror. Esos gritos de suspenso, erizaban mis bellos pero no creaban nada en mi un par de niños de aproximaos 7 y 9 años entran en la sala… “esas carita inocentes perdidas buscando a sus padres o escapados de ellos” odiaba a los niños… su inocencia era solo una falsa, pero simplemente prefería evitarlos habían cosas que odiaba mas, tenia mejores cosas en que pensar en vez  dejarme perturbar por ellos. Lo que en realidad llamo mi atención fue una sombra después de que ellos salieran de la sala alguien los siguió atreves del pasillo me cuestione el ir a ver lo que pasaba… incluso me resistí por unos minutos a seguir aquel mal presentimiento… pero cuando la bolsa de cotufas se desparramo por mis pies y 2 minutos después a mis espaldas por el solitario pasillo a esas horas  en medio día escuche un gritito ahogado… que no iba en armonía con la película lo reconocí… el miedo y la angustia en su vocecita quebrada por que alguna vez yo mismo grite así.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Nov 15, 2016 4:29 pm

Mi boca se desprendería en cualquier momento, ¿que hacia el aquí? hasta donde yo lo tenia entendido el tendría que vivir muy lejos para evitar sospechas. Quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca.-Pareces algo asustada Isabell, ¿realmente crees que conociéndote no inventarías nada para escapar? tonta, tonta, Isabell. Eres demasiado ingenua, ¿que no has aprendido nada aun? mis piernas temblaban y lo único que podía hacer en ese momento era alejarme pero aun queriéndolo sabia que no podría.-¿El gato te comió la lengua, querida? no seas mal educada. Tres años trabajando juntos, no se irán tan fácilmente mostró una sonrisa que parecía mas una mueca, durante tres años estuvo torturándome intentando cambiar mi forma de ser. Me maltrataba física, verbal y psicologicamente, si existiese un ser al que quisiera asesinar definitivamente seria el. Cuando apenas di un solo paso para alejarme el me tomo fuertemente del brazo susurrándome.-Si gritas, pataleas o simplemente haces algún movimiento sospechoso diré LA palabra. No se como lograste hacer que se creyesen ese cuento de que alguien te secuestro, pero estoy seguro de que esto acaba aquí y ahora.

Me arrastro a una especie de sala de café yo no decía nada, no tenia el coraje para hacerlo. Observe el pequeño frasco lo había tomado sin que el se diese cuenta y me lo había llevado conmigo, el hombre estaba sentado enfrente de mi mirandome fijamente, no confiaba en mi ni un poco y amaba torturarme.-Entonces.. Veo que has aprendido modales, ya no eres tan..Bocona hice una mueca de disgusto a lo que el reacciono muy mal.-Oh..Pero que grosera, entonces.. Adelante dime como se te ocurrió ese maravilloso plan negué con la cabeza mirándolo fijamente no le diría nada, lo bueno es que el pensaba que era mi culpa y no sospechaba de Scar.-Bien, si quieres que lo hagamos de esta forma. Tomo mi muñeca discretamente de forma brusca dándome un fuerte apretón en esta cada vez que no respondía como el quería.-Recuerda cariño, si haces otro movimiento extraño te dañare. Estaba temblando con un nudo en la garganta y lagrimas en las mejillas miraba hacia todos lados buscando una ayuda pero en cambio solo podía pensar en el frasco.

Continuo intentando preguntarme cosas hasta el punto de que ya tenia la muñeca morada, lo peor es que como me había obligado a estar sentada en el fondo donde estaba muy solitario nadie parecía percatarse de las lagrimas en mis mejillas.-Bien, ire a buscar algo para tomar. Lograre que hables de alguna forma, Isabell saco unas esposas de su bolsillo y me esposo a la mesa.-No correre el riesgo de que te vayas. Estaba desesperada necesitaba hacer algo mire por centésima vez el pote, no me importaba necesitaba que este tipo me dejara en paz si tenia que asesinarlo lo haría cuando finalmente volvió con el vaso de agua duro varios minutos torturándome sacándome morados e incluso cortadas en los brazos.-¿Estas protegiendo a alguien, cierto? negué con la cabeza.-M-Me e-estoy protegiendo a mi.. murmure cabizbaja a lo que el frunció el ceño con una sonrisa en sus labios.-Definitivamente proteges a alguien, si no simplemente no hubieses hablado. ¿Quien es? vamos dime, gracias a ti conseguiré mucho dinero subí la mirada retándolo mientras decía con firmeza.-No.

Iba a decir o hacer algo antes de que su celular sonara.-Continuaremos con esto después murmuro mientras me daba la espalda, su debilidad era que se confiaba demasiado. Así que en ese instante cuando me dio la espalda tire ese químico en su bebida, no tenia ni la menor idea de como funcionaba pero al menos me las pagaría luego tendría que arreglármelas para que me quite las esposas. Cuando finalmente volvió.-Yo...Lo hice sola, por favor..Detente ya, responderé todo lo que quieras fue lo único que dije con la cabeza agachada mientras escuchaba su risa.-Sabia que no lo podrías soportar, eres una débil dijo tomándose todo el refresco de un trago comienza a hablar. Hice un gesto de incomodidad.-Primero necesito ir..Al baño el me miro con cara de asesino.-No te creo murmuro te juro que iré al baño y volveré, después de todo no tengo escapatoria estamos en el mismo barco.  Pareció convencido con mi respuesta y finalmente me quito las esposas me sobre la muñeca, hice como si fuese al baño pero a mitad de camino comencé a intentar buscar mi maldita habitación.-"Habia matado a alguien"

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 16, 2016 10:42 am

Me volqué atrás de inmediato… me cuestione de ir o permanecer donde estaba, apreté mis puño con la mirada agacha y me asegure de que mi navaja estuviera en su lugar… al lado de un bolsillo especial de cuero en mi pantalón –Maldición… balbucee de mal humor ya no escuchaba nada… solo la película mire a los lado, no había nadie en aquel lugar me levante termine mi cerveza, y camine lo mas relajado posible a donde el pequeño gritico se había escuchado… mas bellos se habían erizado pero lo peor de aquello no era eso era que mis manos temblaban. “es la cosa mas repugnante que había visto” abrí la cortina que separaba el pasillo de retroproyección de la entrada al a la sala e cine y lo contemple… me quede en silencio y en shock básicamente por unos segundos… uno de los niños estaba atado con cabeza de manos y pies…lloraba con la boca amordazada el otro estaba recostado boca abajo con sus pantalones y calzones abajo… lloraba... ¿cuanto lloraba? Sus pequeños ojos dejaban aflorar lágrimas gruesas e dolor y desesperación gritaba fuerte peor la meda sucia en su boa opacaba sus gritos de dolor. El tipo jadeaba como un cerdo mientras penetraba al pequeño y lo sostenía por su nuca… “me dieron gana se vomitar” al recordar el repulsivo aliento en mi nuca.

Mi rostro palideció… y sentí un mareo… sufrí una descompensación y vomite… al ver la escena aterradora, en mi cabeza solo pasaban esas imágenes yo atado al árbol... gritando hasta desgarrar mi voz mientras… alzo la mirada colérico el tipo se asusta ya fue descubierto suelta a niño que se que acurruca temblando no puede moverse, sus partes sangran yo me sostengo de la cortina que no resiste mi peso y se cae… no puedo parpadear es ver mi reflejo en esos ojos llorosos es ver mis reflejo en los ojos repugnantes de aquel  animal… trata de irse corriendo , se desprende una lagrima de mi rostro... el vomito mancha aun mis labios “no me importa” –quiero matarlo- me levanto como puedo y limpio mi boca con el antebrazo… me vuelco y corro tras el tipo lo acorralo contra la pared sus calzones siguen mal puestos y su cremallera y pantalones se están cayendo lo golpeo fuerte choca contra una de la paredes y cae al suelo, tengo tanta rabia que no pienso… lo golpeo una y otra vez, mis puños e manchan de sangre fracturo su nariz, debo de  dar su retina por como golpeo su rostro, mis puños sangran también por la fuerza en lo golpeo al tipo grita fuerte desesperado…yo solo soy una maquina de matar demasiado dolido en ese momento en aquel día lejano que desearía jamás volveré recordar. Disloco sus brazos para que deje de luchar.

Llegan los vigilantes yo grito como una bestia a cada puñetazo, si no me detienen es seguro que le matar a golpes, pero ellos no demoran es en cuestión de segundos, cuando me retiene de los brazos, entre cuatro para que pare de golpearle… tempo estoy demasiado alterado… demasiado iracundo mi pupila esta encogida al máximo los ojos rojos no parpadeo… tiene que darme un choque eléctrico para que me detenga me desmayo… y ya no se mas.

Los pequeños niño llorando son desatados explican todo a los vigilantes… entre tanto suplico devolverlos con sus padres pues se habían perdido… bien que los salve. Los pequeños son llevad con sus padres de inmediato el pedófilo es encerrado bajo custodia en el barco hasta llegar a puerto. Yo soy llevado a la enfermería… me inyectan un calmante y no se por cuanto tiempo duermo.  Solo se que tengo un sueño… Uno terrible uno que me agüita peor del cual no puedo salir por el sedante. Mis orbes convulsionan todos esos recuerdos… se eriza mi piel me muevo agitado “quiero despertar”…mi madre muerta, todos llenos de miedo el violándome ella gritando a mi lado... era tan pequeña… mama no fue… “sufro... aun después de 20 años de aquello sigo sufriendo” y aunque me vengue sigo igual de vacío hasta que no lo mate a el nada estará cerrado…

La puerta de nuestra habitación donde has ido a esconderte, mala elección recuerda que ese hombre sabe cual es tu habitación, tocan los vigilantes apresurados seguro debes pensar que te buscan por lo que has hecho, pero no… aun tu crimen no se ha consumado el tipo sigue buscándote sin saber que sus minutos están contados, esperan que abras y te comunican +¿es la esposa de Caín Edel?+ te preguntan esperan tu respuesta suponiendo u si pues es el registro que han entregado +necesitamos que nos acompañe señora Edel… su esposo ha tenido un accidente y esta en la enfermería, esta bien no se preocupe, solo que le hemos tenido que sedar puesto que se puso muy agresivo+ te explican para luego conducirte la enfermería de camino ellos te comentan emocionados +Debe ser usted muy afortunada señora Edel… su esposo a salvado a dos niños esta mañana de ser violados…en el precinto de cinema+ te comentan una vez en la enfermería, notaras dos caritas infantiles acompañados de sus padres también estaban revisándoles y curando sus heridas, yo sigo moviéndome en la cama tembloroso, quería salir de ese sueño… pero aun sedado. Los niños aun no se iban quería darme las gracias y sus padres también cuando yo despertara.

Off: acuérdate que el veneno no reacciona de inmediato ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Nov 16, 2016 10:14 pm

Estuve los primeros minutos corriendo luego comencé a caminar a la habitación con la mirada perdida.-"¿Y si cain me estaba jugando una broma y solo me estaba probando?" quizás en realidad no había matado a nadie, estaba libre. Me sentía culpable no estaba segura de por qué lo había hecho, estaba aterrada de todo no estaba bien, nada lo estaba. Llegue la habitación y como supuse no había nadie, sabia que Cain se habría ido quien sabe a donde, en esos momentos no me preocupaba estaba bastante grandecito y no necesitaba mi protección.-"No sabia ni protegerme a mi misma" suspire sentada en la cama. Sentí un escalofrios recorrer todo mi cuerpo al escuchar el toc toc de la puerta.-"¿Ya murió?, no es imposible. Cain dijo que tardaría horas" por suerte las mangas tapaban todas las marcas que había dejado EL así que no había nada que temer, abrí la puerta con seguridad fingida aunque admitía que al ver a los guardias frente a mi llegue a pensar lo peor.-"Nada me preparaba para lo siguiente". Cuando me preguntaron si era la esposa de Cain afirme con la cabeza mirándolos dudosa.

-¿Por qué? ¿el esta bien? mi corazón latía con rapidez ¿no le había podido pasar nada o si? es decir, ¿lo habrían encontrado? no, Scar no era un imbécil seguro se las abría empañado para escapar. Cuando dijeron que necesitaban que los acompañara estaba aterrada y eso no mejoro cuando dijeron que el se encontraba en la enfermería.-¿Como ocurrió eso? ¿que paso? ninguno se dignaba a responder mis preguntas y eso no me ayudaba. Cuando llegamos a la enfermería salí disparada a ver como se encontraba necesitaba verlo, necesitaba saber que se encontraba bien. Escuche el relato con una sonrisa amplia y cara de melancolía estaba orgullosa de el, podría decir que era un bravucón un idiota pero tenia su parte dulce solo había que saber buscar con exactitud. Me senté a su lado mientras tomaba su grande mano y la acariciaba con suavidad.-Hey, tranquilo..Estoy aquí todo saldrá bien, concéntrate en mi voz Cain los niños están agradecidos por lo que hiciste. Eres un héroe murmure con suavidad mientras lo miraba con cariño.

Las horas transcurrían, hasta el punto que no se encontraba nadie mas en la enfermería. No estaba segura que tanto lo habían sedado pero el punto era que no despertaba aun, los niños junto con sus padres poco a poco se fueron yendo diciendo que vendrían mañana a primera hora de la mañana para ver si había despertado. Se había hecho de noche y no me había movido de allí esperando a que despertase, incluso le había preguntado mil veces a la enfermera si era normal que durmiese tanto a lo que ella solo se limitaba a decir que se había excedido un poco con el sedante pero no debería tardar demasiado en despertar poco a poco fui cerrando los ojos hasta el punto en que me quede entre dormida y despierta. La ultima hora que había visto eran las 2:00 a.m quería estar despierta para cuando el volviese a recomponerse pero no pude soportar mas el sueño, escuche la puerta abrirse supuse que era una enfermera para medicarlo o algo por el estilo por lo tanto no me preocupe demasiado en ese momento solo importaba la salud de Cain.

Estuve pensando y otra de las razones podría ser debido al estrés que se había expuesto, quizás por esa razón también había estado durmiendo mucho. Los pasos de la enfermera cada vez se escuchaban mas lejanos hasta el punto de casi no oirlos supuse que por el mismo cansancio finalmente hasta que escuche una voz no precisamente de una enfermera.-Te dije que no escaparías murmuro la voz masculina intente abrir los ojos observando una figura borrosa con una mascara de enfermero, obviamente era completamente falsa. Esperaba que el veneno no tardara demasiado en hacer efecto ya que conociendo a ese imbécil que amaba torturarme, se las arreglaría para que luego de que me entregara a mi familia los convencerían de recuperar el tratamiento psicópata que había hecho en mi. Abrí los ojos bañada en sudor con la respiración agitada, me encontraba aun en la enfermería.-Solo a sido un mal sueño, me levante y solté la mano de Cain mientras me reincorporaba observando el reloj que marcaba que apenas eran las 3:00 de la mañana.

Off: Creo que ver cosas de asesinato nos ayuda al rol (?), pobre ya corrompiste a mi Pj :c xD

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 17, 2016 12:53 pm

Nada estaba bien, en mi cabeza todo se había vuelto un enfermo jugo mental de todo lo que en aquel día había pasado, los gritos el llanto esos asqueroso jadeos en mi oído... mi pequeño y frágil cuerpo siendo quebrado “nunca seria el mismo”, no después de tan violenta violación no después de ver o ese asqueroso animal violaba también a la niña que me gustaba. Ella me miraba con los ojos vidriosos jamás después de aquello pude superar esa sensación de malestar al ver una mujer llorar... entonces como auto reflejo recuero el rostro de la peli azul "tu rostro” también llorando poco antes de que perpetuaban tu hermoso cuerpo… "esa vez yo la salve…” no como cuando era niño que solo pude ver esa crueldad ante mis ojos por que parpadear no era una opción estaba tan perdido después de que abusara de mi... que no podía siquiera parpadear. Las autoridades me sueltan, tratan de revisarme ero yo no paro de temblar y gritar no quiero que nadie mas toque mi cuerpo. Y huyo con solo una frazada en mis hombros coro por el bosque descalzo… y golpeado cada musculo de mi cuerpo duele amoreteado.  llego a casa “yo solo quería a mi mama…” –Mama- seguro escuchas mientras estas afuera tomando mi mano la llamo como la llame aquel día... lo que vi… fue aterrados mucho mas que lo que vi atado a ese árbol… era su cuerpo.

Cercado por un cita “escena del crimen” mi orbes se inundaron cuando yo ya los creía resecos… inundan tendido en esa camilla –No... No... No… mama- sigo hablando dormido tiemplo como si el hielo gélido congelar y tensara mis músculos de pequeño tiritaba se bajo mi presión y me caí al suelo… estaba llena de puñaladas en un charco de sangre un oficial me cargo antes de que todo se volverá negro “no la volví  ver nunca mas, cuando Salí del hospital la habían enterrado” pero u ultima imagen, esa cara pálida y sin vida su precioso cuerpo lleno de heridas… es postura tendida cerraba con las rodillas flexionadas sus brazos sobre la cabeza… “¿luchaste?” la calidez de tu voz me hace despertar en el sueño… ese día era una enfermara sobaba mis cabellos tenia todo el rostro vendado… “por que además de arrancarme la dignidad, la unía persona que me interesaba en la vid el orgullo… después de humillarme me robarme la felicidad, también me había convertido en un monstruo me había convertido en Scar…”

En mi subconsciente te escucho hablarme “¿un héroe?” casi quería reírme… solo quería matar a ese hombre que me recordaba a la persona que mas odio en este mundo. Me resisto estoy cansado, no se cuento sedante me han puesto pero me siento muy drogado, apenas si puedo abrir los ojos mucho mas tranquilo mas estable mi presión arterial… estoy mas tranquilo. Abro los ojos completamente borrachos en sedante, me siento aun débil y adormilado…incluso veo algo borroso intento llevarme la mano a los ojos para estrujarlo pero tú estas sujeta a ella... parece algo… ¿descompensada? –eh…- estas soltándome ene se instante te levantas –Re…ina?- pregunto masajeándome la cabeza, y estrujándome los ojos con el pulgar y con mi dedo medio –pe…ro que diablos…- entones lo recuerdo a pedazos –dije que al menos me dio tiempo de matar al maldito- te digo todo entrecortado, no sabia que me habían puesto por si que había sido fuerte como para dejarme así.

Y luego recuerdo que no deberías estar allí -¿que haces aquí? En… se que estaba molesta conmigo- no tenia ni ganas de pelear miraba la enfermería, un poco incomodo “¿Qué manera de pasar el día en un crucero, dopado en una enfermería?” que desastre… “estaba arruinando las vacaciones” –y ni siquiera te has cambiado- negué con suavidad mientras me levantaba o mas bien sentaba arrancándome todos los cables de la ruidosas maquinitas las cuales alertan a la enfermera de turno  nos vamos musito poniéndome en pie y naturalmente, trasto un poco mareado sujetándome la cabeza  - pague un puto viaje de lujo no pensó quedarme aquí nos va…mos- insisto cogiéndote de la muñeca para salir de allí nadie podía retenerme ni había razones de hacerlo, la enferma me intercepta muy tarde ya ando muy lejos de la enfermería por un pasillo que da con vista a un barandal e ara al mar  -Por las Putas del puerto, muero de hambre ¿Qué hora es?- pregunte bajando el ritmo hasta me había ido descalzo, mira que era un volado completo solo traía media bolsa de palomitas una cerveza y unos emparedados e la mañana “en teoría ya no traía nada en el estomago, eso explicaba el mareo que de nuevo me da  solo que esta vez… aunque hago algo de fuerza para mantenerme en piel termino teniendo que sostenerme un poco de ti al momento de la caída dejando mi frente en tu hombro sabiendo que seguramente hacías el esfuerzo por sostenerme. –lo vez tu no qui…eres huir de mi- me reí como idiota no cavia duda que seguía bajo efectos de los sedantes.

Off: pos si, si no fuera por eso programa no manejara tan bien Caín (¿?) *-* que mi papa fuera policía también ayuda (??)

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Nov 17, 2016 3:19 pm

Abro los ojos sorprendida cuando murmura mamá, pensé que por el suero debía estar delirando y eso me ponía realmente mal.-"No creo que sean buenos recuerdos" cuando se le comenzaban a salir las lagrimas estando dormido sentía como se me partía el alma al verlo en ese estado, con una mano limpiaba sus lagrimas con delicadeza y dulzura no me gustaba verlo así incluso prefería verlo molesto.-Hey..Estoy aquí, tranquilo..Solo son recuerdos murmure con suavidad mientras acariciaba sus mejillas y le daba un leve beso en los labios y luego suspiraba con preocupación.-"Recuperate pronto". Lo observe fijamente aun no había despertado, retire mi mano para quitar el sudor que se había producido por culpa de la pesadilla.-"Ya estoy delirando" me levante pensando en buscar un café para calmar mi ansiedad hasta que escuche su voz, entre cortada y bastante débil automáticamente me senté observándolo con una leve sonrisa.-Gracias al cielo que estas bien, me tenias muy angustiada. Negué levemente con la cabeza al escuchar que le había dado tiempo de matar al maldito y bese su mejilla.

No me vuelvas a matar del susto de esa manera, mi aspecto en esos momentos no era el mejor. Estaba sudada, transnochada, despelucada y tenia los brazos completamente destrozados.-No estoy molesta, solo estoy preocupada murmure con suavidad mientras lo veía.-¡Oh! ¡la enfermera! debería llamarla para que te revise dije en voz alta parándome inmediatamente del asiento, mientras iba con intenciones a llamar a la enfermera pero el me detuvo cuando de inmediato se levanto arrancando todos los cables. Abrí los ojos impactada.-No..Deberías.. Balbucee torpemente a lo que el me interrumpió diciendo que nos iríamos.-P-Pero..L-La enfermera..Dijo.. Balbucee nuevamente sorprendida a lo que el simplemente me cogió de la muñeca marchándonos de allí, me alarme un poco ya que me dolía la muñeca pero no consideraba que era el mejor momento para decirle que había un loco persiguiéndome. Suspire respirando el aire fresco y a la vez me estremecí por la brisa que hacia observe las olas del mar perdiéndome en ellas hasta escuchar su voz.-Son las tres de la mañana.

Sonrei ampliamente con voz agotada.-No creo que a esta hora este un restauran abierto, pero..Podría cocinar algo si tienes demasiada hambre. Ni siquiera deberías estar aquí afuera deberías descansar, tonto murmure frunciendo el ceño mostrando mi evidente preocupación por su actitud en un momento dado se resbalo y tuve que hacer el esfuerzo por sostenerle.-Ves que tengo razón murmure angustiada, si el se desmayaba no creía tener la suficiente fuerza para cargarlo. Cuando dijo que no quería huir de el solo atine a sonrojarme levemente.-No quiero huir de ti tonto, quiero protegerte. Y tu no me la dejas demasiado fácil suspire algo frustrada negando con la cabeza con una leve sonrisa.-Estuvo genial lo que hiciste hoy, eso no es algo que ocurra todos los días sonreí ampliamente.-¿Entonces.. ? ¿que te apetece rey? ¿hamburguesa? ¿pasta? ¿arroz? venga, no puedo decir que soy una cheff 5 estrellas. Pero hago lo que puedo sonreí ampliamente mientras lo observaba, sabia que si yo me sintiera así el haría lo mismo por mi.

Intentaba alegrarle, aunque a pesar de que ya sabia quien era el que le ocasionaba tanto estrés me limitaría a decirle mañana. Quizás le alegraría el hecho de que yo hubiese matado a alguien o simplemente que alguien no le estorbaría mas su planes, pero a pesar de eso sabia que no reaccionaria demasiado bien al ver las heridas que me había provocado en una o dos horas con ese tipo o peor aun el saber que me estaba persiguiendo tampoco seria de mucha ayuda para su situación. Y si le iba a contar las cosas se las contaría completas, por el momento solo debería disfrutar, descansar y relajarse tanto estrés no ayudaría a que se reincorporara mas rápidamente. Quizás incluso seria buena y dejaría que el durmiese en solo en la cama, por qué si lo tenia tan cerca seria difícil de mentirle o simplemente que no se diera cuenta .-"Cain era observador" suspire por enésima vez en la madrugaba, me di cuenta que era propensa a suspirar varias veces cuando me encontraba frustrada por algo, observe al mar que estaba tan tranquilo y junto con el la luna.-El mar esta hermoso.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Nov 18, 2016 8:18 pm

Les seré sincero a pesar de las pesadillas había algo allí afuera que… va eso suena muy cursi para mi pero fue como si me cuidaran como si no estuviera solo por que alguien estaba  mi lado consolándome. Yo había pasado toda mi vida aquello como un trago amargo algo que no quería que nadie mas despierta, era mi eterno secreto. Pero el cálido tacto dentro de mi subconsciente así en mis mejilla y propios labios… me daba el alivio necesario para hacer lo que durante años no me había permitido descansa al menos por un rato por que para cuando reaccione todo era bastante confuso y apenas podía caer en cuenta de lo que estaba pasando... o mejor dicho e lo que pase para terminara en aquel lugar. Entonces me confirma con sus palabras de que era ella la que había estado a allí  mi lado… por supuesto que solo conseguí fruncir el ceño por el resto  las cosas que habrían pasado. Y quería ignorar el alivio que la presencia agenda me hacia sentir. “y por desgracia no me había deshecho del tipo eso no me ponía mas feliz al contrario me daba mas frustración... Pero no podía ahora quejarme esos malditos policías y así dicen que hacen justicia- aquello había pasado en la mañana y según el reloj eran las tres de la mañana sin mencionar lo oscuro que lucia el cielo sobre aquel ancho mar…-Prr… que mierda no hacia mas que quejarme si no siguiera tan drogado seguro reaccionaria de otra manera.

Y ahora que solo tenia la meta de volver a mi habitación la escuche decirme esas otras cosas -yo…- quería decirle que en mi vida había tenido quien se preocupase yo hacia lo que quería como quería, pensando solo yo en las consecuencias e mi actos, evidentemente haba sido por ello que había llegado hasta ese punto. al final solo negué –Tendré mas cuidado- eso era una avance enorme para mi persona ¿desde cuando me preocupaba por alguien mas que no fuera yo ¿Qué estaba pasando por mi atrofiada cabeza ahora? Me sostuve la cabeza mientras dejaba atrás la enfermería claro que mi acelerada huida no sacaría mas de mi que los productos de la debilidad y la manera forzada en la que estaba sometiendo mi cuerpo después de aquel obligado letargo “le juro que quería matar a alguien” todos tus intentos de detenerme fueron completamente inútiles, yo iba completamente segado por mi capricho tratando de salir de aquel lugar. y hora estando mas alejado pasaba lo obvio y lo que tu tratabas de advertirme pero claro, que yo no escuchaba sin embargo la brisa de la noche, resulto refrescante allí sostenido de ella tratando de reincorporarme para no derribarla con mi peso.

¡Tu cocinera…! ja eso debo verlo- exclame agitando un mano –si, si ya por una vez que la tengas no celebres… venga que sea un pasta es rápido y fácil ¿Quién cojones hace mal una pasta?- no era mas que poner a hervir el producto y presto tenias pasta aldente, aunque la salsa era otro cuanto pero el queso todo lo arreglaba “diablos ensero tengo hambre, no coordino otra cosa que no se comida en mi cabeza ahora mismo”-no necesito que ni se preocupe por mi fue mi respuesta ahora sosteniéndome del barandal un momento, mientras recuperaba las fuerzas  seguías montándome cosas que sonaban como algo aturdido en mi atarugada cabeza pero ese momento. Aunque algo no se me escapo no parabas de soltar suspiros aunque de lo agregue al hecho de lo agotador que debí ser dormir en una silla. –Hice lo que debía- irónicamente termino siendo algo correcto cuando lo que realmente buscaba era hacer algo moralmente incorrecto... peor no quería pensar en eso ahora solo me dedique a mirar el mar un rato mientras frotaba mis plateado y ya canosos cabellos. –Tsk- me martirizaba el que el tipo se me escapara –seguro esta tras una celda provisional no podre hacerle nada- y aun meditaba las posibilidades de asesinarlo “vaya, es que si alguna mierda se me metía en la cabeza tenia que hacerlo o no dejaría de taladrarme el cerebro”

Ella se acerca y me dice aquello ultimo... la miro de reojo casi tratando de ignorarla pero incluso despeinada sucia y hecha una cochinada... se veía hemos si la luna la toaba con su luz… “a mierda ando muy meloso…”por el sedante me di una cachetada literalmente para racionar… y menos atolondrado tome su mano –No mas que tu- le dije empezando andar a nuestra habitación esta vez mas lento y tranquilo. Seguía con mis vaqueros y una camiseta blanca abajo, ¿mi camisa? Dio quedarse en la enfermería. Cuando al fin llegamos a la habitación abrí la puerta y me deje caer boca abajo en la cama soltándola, casi como saco de papas –mañana nos paramos tarde- balbucee contra la sabana aun olían a ella... a lo que hicimos anoche como todo pervertido se froto en estas –queme tu estúpida peluca por cierto- musito volviendo mi rostro a un costado quería verte cocinar si es que de verdad ibas a hacerlo. Luego achique la mirada un poco a pesar de lo dopado y pesado que estaba no había olvidado que me habías hecho un puto berrinche y me habías dejado hablando solo “cosa que detestaba”

La siguiente pregunta seria decisiva… -¿Qué paso con el tipo? ¿lo hiciste?- inquirí sombrío incluso frió.. y serio completamente diferente al tarado que te miraba embobado en el barandal… ahora e miraba acusador  casi como si quisiera esculcar tu alma penetrante he intenso… “claro aquel postura que tenia no es como si ayudara a dar mas porte de intimidación. Pero piedad siento que me pasaron una manda de ñu por encima”

En la habitación de tu amiguito, o susodicho hombre que te acosaba… sus minutos se habían contado… mientras cogía con la puta de la noche su corazón fallo provocándole un ataque cardíaco, silencioso imperceptible… su vida se fue así como la erección que penetraba a la pobre mujer que ahora soltaba un grito asustada bañada ya en llanto no por el si no por el dolor de golpes en su cuerpo y  lleno e terror el grito escapa de la habitación, al estar posada sobre lo aquel ahora era un pobre y triste cadáver… ella también lucia atada todo su cuerpo tenia un complicado amare de bondage, con la manos en la espalda y tenia muchas laceraciones y cortaduras en su cuerpo al parecer a alguien le gustaba el sexo rudo “pero esa noche fue demasiado, bien mi reina parece que tu también habías ayudado a una victima a esta noche… no es un crimen cuando matas a un criminal… ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Nov 18, 2016 11:42 pm

La sonrisa en ningún momento se me había borrado desde el momento en que dijo que tendría mas cuidado, estaba consciente de que el no era así.Solo se preocupaba por si mismo, arrugue la cara cuando dijo que era la primera vez que tenia razón.-Si hablas feo, la verdad que es que tuve la razón en muchas circunstancias, otra cosa es que tu simplemente pasas de mi voltee levemente los ojos ofendida para luego recordar que se sentía mal y suavizar mi comportamiento.-Aunque para tu suerte, elegiste una de las comidas que se me dan mejores. Hablando de chefs uno de ellos me enseño a prepararlo sonreí ampliamente con orgullo.-Prepárate para un festín digno de un rey. El se sostuvo del barandal cosa que agradecí ya que aunque lo deseara no tenia la fuerza para cargarlo tanto tiempo como el podría conmigo, me acerque a el y lo observe fijamente.-Que modesto eres, no pongas esa cara. De cualquier forma los niños ya están a salvo gracias a ti grandulon sonreí ampliamente apoyándome también en el barandal mientras lo observaba admirándolo, aunque para los demás sea un monstruo sin alma a mi me parecía un niño pequeño asustado del mundo escondiéndose detrás de ese caparazón.

De pronto tomo mi mano diciéndome que era hermosa a su manera, simplemente me limite a sonrojarme con cara de estúpida.-"Esta bien que te guste pero no seas tan obvia, por Dios." apreté ligeramente su mano siguiéndole el paso.-¿En algún momento te dije que me encanta cuando tienes tus arranques de dulzura? sonreí ampliamente, el hacia que me olvidara de todo tan solo con una palabra o un toque no sabia como tenia ese poder sobre mi.-"Te detesto tanto" cuando llegamos a la habitación soltó mi mano y se dejo caer a la cama balbuceando.-Esta bien Cain, dormiremos hasta muy tarde rei internamente parecía un niño.-"Este estúpido hombre me encanta" camine hacia la cocina tatareando mientras comenzaba la preparación de la pasta cuatro quesos, no tardaría demasiado ya que la cocina era sumamente rápida. Me movía al ritmo de la música que sonaba en mi mente, habrían para entonces pasado varios minutos en la cual sorprendentemente la pasta ya estaba casi lista y solo faltaría la salsa, cuando entonces escucho la pregunta que hizo que provoco que se me cayera la cuchara y me quedara de pie rígida.

Sentí un nudo en la garganta casi se me había olvidado ese hombre, era cierto no estaba jugando conmigo.-"Si era veneno" estaba en shock no podía asimilarlo.-"tiene que ser mentira, debe serlo..Y-Yo.. No soy una asesina, esto es imposible"de pronto las piernas me empezaron a temblar y termine cayendo al suelo derramando la salsa que estaba preparando en el suelo e incluso parte de esta termino encima de mi cuerpo. Pero incluso a pesar del dolor que sentía no se escuchaba ni el mas mínimo grito, siquiera sollozo u alguna otra reacción solo había lagrimas y repetía una varias veces.-Soy una asesina..Yo lo mate.. Pasaron varios segundos o incluso minutos en esa situación hasta que "caí en cuenta" y me levante temblorosa.-Oh..Que torpe soy, lo e desperdiciado todo murmure con voz apagada casi inhumana. Apague la pasta que ya estaba lista, limpie e inclusive serví el plato y lo deje encima de la encimera del comedor.-Ya esta listo, quizás no sea lo mejor.. Pero hice lo que pude, solo falta echarle la salsa o algo para acompañar continué murmurando para mi misma con voz apagada y automática. Camine con lentitud con la mirada perdida al baño.-Puedes adelantarte y comer..Yo solo.. Necesito estar sola ¿si? fue lo ultimo que dije antes de cerrar la puerta del baño, para tu suerte esta vez no la había cerrado con llave y simplemente la había cerrado. En estos momentos amaba el hecho de que fuese una combinación de ducha y bañera, llene la bañera con agua caliente y me metí en ella con ropa mirando hacia algún punto inexistente siendo torturada por lo que había hecho.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba