Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 20, 2016 1:02 pm

Mientras íbamos  la habitación la seguía escuchando quejarse de algún modo de mi manera de ser... yo no mas me encogía de hombros, claro que sabia ciertas cosas pero en la mayoría no estaba de acuerdo “me refería a sus ideas” no me extrañaba que un chef la fuera enseñado “ricachones todo lo tenían fácil” –Je jejejej eso si que lo dudo- si bien confiaba en su capacidad de cocina dudaba mucho que fuera un festín digno de un rey eso sonaba exagerado hasta cierto punto.  Pero bueno la reina del orgullo no podría admitir hacer algo menor a lo que se proponía al menos que sus facultades fallara “la cual esperaba para luego burlarme de ella... o no mejor no luego tendría que comerme su comida horrible” los niños… ¿me importaron en algún momento? Posiblemente por que me recordaran a mi –sigo odiando a los mocosos- era yodo lo que diría los niños no eran seres inocentes del todo le sobre valoraban la ingenuidad. Al menos ahora volvía a verme de esa manera clave en la que no podía dudar que algo sentía por mi... me gustaba tenerla así “era si como ella debía mirarme siempre” si no es iba a alejar y no era precisamente lo que quería… mientras mas cerca mejor mientras mas embelesada seria mas perfecta nuestra convivencia.

-Si, creo que lo has hecho aunque no lo llamaría dulzura- era exagerado simplemente alagaba lo evidente –apuesto a que te dicen esas cosas a menudo- sea como fuera ya descansaba en mi cama provisional… un gran bostezo azoto mi boca en el que la miraba de re-ojo cocinar al menos lo que la encimera me permitía. Sin duda ten agilidad estaba sacándolo todo bastante rápido y so me tenía sorprendido. Tena que alagárselo. Si bien yo cocinaba bastante me daba una pereza terrible era mas fácil comprar algo en alguna posada o ir donde la viejecita que cocía en el pueblo “esa mujer hacia unas comidas deliciosas” va, pensar en eso estaba dándome mas hambre esta claro que solo estaba abriéndole mas el apetito y para empeorarlo todo estaba el hecho de que aun seguía medio drogado. De nuevo estaba cantidad y me hacia acordar cuando fui yo el que le dijo que me gustaba cantar se me escapo un comentario ente balbuceos –te dije que tu y yo haríamos un buen dueto- en realidad no recordaba si se lo había dicho alguna vez… pero la verdad es que seguro me lo había pensando de ese la primera vez que la oír tarareando una canción.

Sea como fuera aun habían cosas que debía explicarme y no demore en hacer preguntas obvias que note le pusieron nervios el sonido de la cuchara al caer me fue alertante alzándome un poco aunque no demasiado-¿Reina?- pegunte al escuchar lo callada que estaba y que desaprecio de mi rango de visión sentándome e la cama esperando un poco para no tener un mareo repentino ahora mismo. Escuche sus balbuceos no tenia que ser un genio ni tener el ido muy agudo “¿es acaso pensó que bromeaba? Me cuestione siempre le había hablado enserio la de las bromas era ella” pero ahora su confianza en mi no era el problema era que pasaba por un ataque psicótico de culpabilidad... Intente levantarme por para cuando lo conseguí ella ya no estaba en el suelo aunque aparecía una gelatina y apostaría a que sudaba se había manchado de salsa. Achique la mirada viendo el plato... -¿estas bien?- pregunte pero era evidente que no lo estaba  la según con la mirada al baño y se encerró cualquier ir a por ella pero no desperdiciar un buen plato de comida que se había esforzado en prepararme, así que no demore en comenzara comerlo con los quesos era mas que suficiente para darle buen sabor, dos minutos quizá demora en tragarme el platillo con suculentas jaladas de mi gusto y bocados granes al tragar.

No era el rey de los modales y sorprendentemente la comida sabia mucho mejor de lo que esperaba. Ella pido soledad pero mientras mida y  deducía las cosas supe que lo menos que ayudaba era estar solo… cuando termina de comer deje el plato en el extravagante lavado reluciente y camina al baño algo más repuesto toman un poco de agua. Pose la mano en el pomo de la puerta y lo gire “no estaba cerrado” di un pesado respirar no era bueno consolando pero si escuchando y eso era lo que necesitaba “además había sido mi culpa, era lo menos que podía hacer joder” entre al baño y lo cerré, estaba perdía incluso se metió con ropa –hey… estar sola no ayudara se lo que te digo- musite retirándome la camiseta y los pantalones “si también necesitaba un baño” me puse en bóxer y me metí en la bañera acomodándome en la parte superior y dejando mis pierna rodeándola, la abrace y la como en mis brazos contra mi pecho… bese su cabeza en lo que acariciaba sus cabellos –shusss.. Todo esta bien- en realidad no sabia a quien mato ni si se lo merecía así que poco podía decir pero había algo que podía hacer bien –Estuvo rica la comida casi me lamí el plato- intente animarla frotando ahora sus brazos –te dije que conmigo no estarías mas sola… y ahora menos- declare dejando otro beso –esto orgulloso de time mostraste que pudo confiar en ti, se lo difícil que eso te represento aunque según tu reacción me confunde- no sabia bien por que motivo lo hiso ye a lo que quería averiguar –tienes que desahogarte contárselo a alguien es lo único que consigue aliviar- le explique con voz relajada –dime que paso y como, debes aprender a que yo soy tu cimiento y debes aferrarte a mi- eso era mental.. Aprovechar su vulnerabilidad y hacerla psicológicamente aferrarse a mi lo único que ella podía tener en ese momento “manipulación” pero había mas… tenia esa necesidad de serle necesario por so hacia todo aquello “por que la quería a mi lado” 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Nov 20, 2016 7:01 pm

Mientras cocinaba sonreí de oreja a oreja.-Hey, si me lo dicen a menudo pero.. Es diferente cuando lo dices tu, Cain continue cocinando con un rubor en mis mejillas luego de eso dijo que hacíamos un buen dueto.-"El mejor en realidad" de pronto el ambiente agradable se arruino al momento en que hizo esa pregunta, cuando pregunto si estaba bien solo me limite a asentir con la cabeza marchándome hacia el baño sin decir ninguna palabra. Ahora, dentro de la bañera con la ropa puesta y mirada perdida intentaba asimilar todo.-"Se lo merecía.. Pero a pesar de eso yo no debía matarle ¿o si?, lo peor de todo es que sentía culpa por el hecho de haberlo hecho pero..Algo en mi interior no se arrepentía de lo que hice" al verlo solo podía sentir odio, me había lastimado una y otra vez de distintas formas.-"no pude detenerlo" al momento de recordar todo eso las lagrimas bajaban por mis mejillas pero se confundían con el agua. Por otro lado estaba Scar, el se sentía mal y yo simplemente andaba.."Exagerando quizás" pero simplemente no podía evitarlo de pronto me sentí fatal, la culpa me estaba aniquilando.

De pronto escuche la puerta abrirse, escuchaba con atención lo que decía pero en completo silencio el se quito la ropa y se metió en boxers junto a la bañera conmigo.-Lo siento.. Yo debería ser la que te estuviera cuidando, recién sales de la enfermería.. Estoy siendo egoísta murmure cabizbaja sintiendo el calor que emanaba su cuerpo cerca del mio.-"El es como un antidoto y veneno a la vez, al que quiere matar mata y al que quiere curar cura" sonreí nostálgica cuando dijo que mi comida estaba deliciosa.-Lo hice con cariño.. Es todo murmure desanimada aun mirando un punto fijo donde no había nada, me estremecí cuando froto mis brazos.-Auch.. Murmure casi inconscientemente mientras escuchaba todo lo que decía sin decir nada, sentía todo pero de mi boca no salia ni una sola palabra, ni siquiera llanto ahora que estaba con el. Cuando dijo que debía aferrarme a el rompí en llanto mientras comenzaba a temblar.-"No era buena idea una ducha a las 3:00 am" dure un par de segundos antes de comenzar a contarle todo lo sucedido.-Me torturo.. Por tres años Scar, me lastimaba física y psicologicamente. Al verlo yo..Sentí tanta rabia que.. L-Lo mate.. Yo lo mate..Cain.. Pero no antes de asegurarme por completo que había sido el de la nota de esta mañana. Durante esos pocos minutos que estuve con el, el.. me..

Hubo un breve momento de silencio hasta que me quite su camisa y le mostré las marcas con cortes que ese imbécil había hecho en la mañana.-No me atreví a decirte por qué temía como reaccionarias.. Sabia que aun si estabas enfadado tu.. No reaccionarias demasiado bien me acomode mejor de manera para tenerlo enfrente de mi, tome su rostro con mis dos manos mientras lo miraba a los ojos.-Siento miedo,Cain.. Miedo del monstruo en que me estoy convirtiendo, estoy haciendo las cosas que siempre imagine hacer pero nunca tuve las agallas, la libertad me esta convirtiendo en un monstruo lo observe fijamente antes de darle un corto beso y luego abrazarlo con fuerza tenia demasiado miedo, lo único que me reconfortaba era que el estaba para mi cuando mas lo necesitaba y por alguna razón me estaba volviendo dependiente de el ya que siempre estaba en el lugar y momento justos.-Quiero detener el tiempo.. Y quedarme así contigo para siempre

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 21, 2016 1:07 pm

Si bien el sexo entre criminales era un sello después de hacer fechorías no entre a ese lugar ni con los ánimos si las ideas de cogérmelas... Claro que después de tenerla si de vulnerable.. y con la camisa pegadita al cuerpo húmeda… Marcando sus riquiquitas curvas… mentalmente estaba imaginándome mil y un cosas bajo el agua pero a la final sabia que no era el momento y escuchara llorar no mejoraba en lo absoluto la situación, al contrario lo empeoraba… Pero lo que me di janes de entrar “es diferente si me lo dices tu” yo si se lo decía yo podía cambiar su visión estaba convencido de eso... solo tenia que seguir así y seria mi chica perfecta “sabia que tenias el potencial pequeña rebelde” pensé rindo internamente mientras sollozaba entre mis brazos. Quizá era algo crudo verlo así. Pero no tenia mis ideales y mi forma de hacer las cosas por eso era ella quien debía matarlo. –No importa fueron unos putos sedantes ya saldrán e mi organismo- y un choque eléctrico que seguro era lo que me estaba jodiendo con el dolor de cabeza. –soy un tipo rudo aguanto lo que venga no te preocupes- comente.

Y escuche rápidamente como me quejaba mientras la frotaba tenia bastante fuerza… y cuidaba de no lastimarla. Era complicado en mi y un manera, no era el tipo mas empático o sensible del mundo y tenia que esforzarme haciendo aquello –Lo se vives coqueteándole a la muerte- trate de hacer un chiste y animarla mientras recostaba mi cabeza de la pared cerrando los ojos un momentos mientras ella temblorosamente me hablaba con torpeza de lo ocurrido “no esperaba que conociera a su primera victima… eso lo hacia peor” pero la realidad es que sepultaba as fácil el hecho de hacerlo con un desconocido “era perfecto” la apreté con fuerza reteniéndola en su angustia… aunque mi semblante se mantenía inmutable al nos hasta que la escuche decir que lo que el le había hecho esa tarde…

Abrir los ojos de dar en par, era como si se me había metido el diablo y necesitara de un exorcismo ene se mismo instante… un ti en el ojo condeno en lo obvio lo que me ocurría. Tuve que darme un golpe fuerte contra la cerámica del baño para drenar la ira… “ya estaba muerto…” –debo sufrir mas- murmure con voz raposa lleno d bastante ira ene se momento… mientras mis fosas nasales de hinchaban y resoplaba cual animal salvaje. El solo hecho de ver las marcas en su precioso cuerpo “mi presiono cuerpo... por que ella ahora me pertenecía” me llenaba de cólera –me conoces bien probablemente lo fuera torturado mucho antes de acabar con su vida…- mientras ella toma mi rostro en sus manos yo sigo mirando perdido lo que ese maldito se merecía –fuera mutilado cada uno de sus dedos, fuera taladrando sus fojas nasales... y le fuera apuñalado por cada mínima cortadura no... Por cada lágrima que estas derramando…- me calle para escucharla buscando sus ojos por que ella buscaba los míos con insistencia.

Achique la mirada con esas palabras… se me noto frió y vacío en ese momento mientras la retenía de sus brazos con suavidad “¿Qué estaba diciendo?” cierro lo ojos cuando me besa y pienso… no le digo nada la vuelvo a abrazar cuestionándome si hacia lo correcto y si transformarla estaba bien –Mientras mas te quedes conmigo mas te convertirás en un monstruo… ¿eso quieres?- pregunte serio... reteniéndola no quería que me diera una negativa yo no quería perderla... aunque fuera un orgulloso me calmaba si estaba a su lado la quiera siempre así “por que ella era el cimiento del que estaba aferrándome” -¿crees que soy un monstruo?- esa pregunta era importante yo hacia osas un peores que ellas había hecho cosas que si ella supiera... seguramente no contemplaría el seguir a mi lado “no me arrepentía cada uno de esos mocosos se lo merecía”Yo creo que si… me considero un monstruo- musite tomando un jabón y cerrando la llave apenas estirándome sin soltarla, con delicadeza comencé a lavar su cuerpo sus hombros su cuello su pecho… retire delicadamente su sostén para lavar sus senos con cuidado sin morbo, había dudado bastante.

-En el mundo todos no pueden ser buenos… a veces se requiere de nosotros para que las personas buenas crezcan… a veces debemos formar un equilibrio los policías no tendrán trabajo sin criminales… los bomberos sin el fuego la justicia sin corrupción… la iglesia sin demonios, los héroes sin villanos… la libertad sin cadenas todas esas cosas “buenas” no existirían… me gustaría ser quien soy y vi en ti el potencial para que fuera parte importante de mi… pero esto no es un cuento de hadas bella… no vas a cambiar a la bestia... yo te convertiré en una bestia- proseguí mientras hablaba bajando mi grande mano por su vientre lavando su abdomen para subir de nuevo con suavidad... a lavar su espalda y sus brazos parecía demasiado inmerso en aquello, deje el jabón de lado y tomar su mentón –Mírame…- quería que se diera cuenta de que mi expresión era inmutable mientras decía aquello no sentía culpa alguna ni la sentiría –esto solo es el inicio Mi Reina- entonces le sonreí, quizás ahora se sentía culpable pero si no me había equivocado a escogerla ella pronto disfrutaría aquello –te prometí libertad… y al parecer estoy cumpliendo tu fantasías ¿entonces por que lloras? ¿Estas segura de que no se siente bien?- y solo hacia falta sembrarle la duda. Amaba esas mejillas abultaditas aun sosteniéndola con mi pulgar en su mejilla y mis demás dos en la otra me acerque a su rostro para morderle la mejilla de cereza.

Off: comienzo a sentirme retorcida (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Nov 21, 2016 5:06 pm

Sonrei levemente cuando dijo que era fuerte y volví a sonreír cuando dijo que le vivia coqueteando a la muerte.-Yo no la busco a ella, ella me busca a mi murmure con suavidad mientras negaba con la cabeza. Cuando le dije que el me había lastimado se le metió el diablo y reacciono de la manera en la que yo esperaba que reaccionaria, tome delicadamente su rostro mientras el maldecia a lo que solo pude  sonreir.-Hey, tranquilo.. No pasa nada, estoy bien murmure mientras lo acariciaba luego de lo que le dije respecto al ser un monstruo no lo tomo demasiado bien. Me hizo sentir culpable, cuando me hizo la pregunta simplemente lo mire a los ojos.-No lo sé..Solo se que quiero estar contigo, Scar. Y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.. Solo que.. El proceso no es fácil murmure con suavidad mirando a algún punto fijamente respondiendo con la misma seriedad. Luego de eso me pregunto si yo lo consideraba un monstruo a lo que solo me limite a murmurar.-Lo eres, Cain. Pero aun sabiendo eso no soy capaz de alejarme de ti, tu eres el cimiento del que me estoy aferrando musite mirándolo fijamente a los ojos.

Quizás seas un monstruo.. Pero eres mi monstruo y eso es todo lo que necesito saber sonreí ampliamente mientras lo observaba algo nostálgica, aun me sentía mal pero no deseaba armar mas alborotos. Apago la llave y comenzó a enjabonarme mientras yo simplemente lo dejaba mientras mantenía la mirada fija en el.-"No eres un monstruo..Y aun si lo eres no me importa" escuche todo lo que tenia que decirme con la mirada perdida, aun tenia miedo de mi. Rabia sentido placer de haber matado a ese hombre y eso no me gustaba, eso me aterraba simplemente no sabia que sentir. Solo sabia que lo necesitaba, me dijo que lo mirara así que lo obedecí escuchándolo con atención me regalo una hermosa sonrisa afirmando que esto apenas comenzaba.-Se siente demasiado bien.. Yo.. Me sentí bien al hacerlo ¿eso.. Esta mal? murmure mirándolo fijamente aun con lagrimas en los ojos y la voz entre cortada, mordió mis mejillas pero yo no quería eso.-No se que haría si no estuvieses aquí.. Murmure con suavidad tomando esta vez yo su rostro para proporcionarle un buen beso y luego murmurarle con la mirada fija.-Te necesito Scar.. Y.. se que esto no esta bien, pero.. No puedo evitarlo, quiero estar contigo.

Aun sabiendo que tienes las manos manchadas de sangre, sabiendo que eres un celopata posesivo, que eres controlado, con tu mal carácter. Grábate estas palabras, por qué no las repetiré muy a menudo así que es mejor que las mantengas frescas en tu memoria, me gustas y se que esta mal pero.. No me importa
suspire, aun entre lagrimas y lo volví a abrazar acurrucándome en el, no tenia idea si el se encontraba cómodo pero como yo era pequeña al acurrucarme con el no tomaba mucho espacio. No se cuanto tiempo dure así pero luego de unos minutos finalmente decidí separarme para quitarme el jabón y a su vez quitarme la braga para terminar de bañarme, por como vi su rostro se veía muy cómodo con la situación a lo que simplemente me sonroje mirándolo de reojo.-Deja de mirarme de esa forma,  me pones nerviosa lo ultimo lo dije muy bajito y casi inaudible no quería que lo supiera de todos modos, ya me sentía mucho mejor me había desahogado con el.-¿Estas consciente de que no esta bien meterse a la bañera de una chica sin su consentimiento? murmure con los brazos cruzados, la bañera estaba llena de espuma junto con nuestros cuerpos e inclusive parte de mi rostro.

Quiero conocerte... Mas de lo que ya te conozco murmure con suavidad mientras me acomodaba en la bañera con la espuma en una de esas sonreí con maldad y le llene la cara de espuma mientras sonreía ampliamente.-Admito que me gusta fastidiarte murmure con una sonrisa de oreja a oreja.-Mañana en la tarde tenemos clase de pareja, ¿estas emocionado? por culpa de todo lo sucedido no hemos podido disfrutar bien el viaje  así debemos comenzar a disfrutarlo al máximo, estaba planeando ir a la piscina pero tendré que esperar a que las heridas cicatricen o desaparezcan musite casi como si estuviese hablando para mi misma. A veces pensaba que tenia doble personalidad, hace un par de segundos estaba llorando como una magdalena y ahora me encontraba pensando lo que haríamos mañana.-"Lo que hace el amor" negué levemente con la cabeza para mi misma para luego acercarme a el y tomar su rostro con mis dos manos llenas de espuma.-Gracias.. Si no fuese por ti aun estuviera llorando le regale una bonita sonrisa para luego continuar hablando de los planes que tenia para mañana.

OFF: Pobre moka xD lo peor es que no hemos comenzado aun con lo retorcido D:

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 11:02 am

“Eso no lo ponía en duda lo de que la muerte la buscaba, esa cosa nos buscaba a ambos, y en teoría era ella la que nos había unido” –no basta con que solo este bien, jamás se esta bien- le recalque, ella parece tener claro y eso era lo único importante ahora mismo, no tenia que preocuparme de nada –nada en la vida es fácil vivir, no es fácil ¿Por qué atar debería serlo? Pero nos acostumbramos  vivir… te acostumbraras a matar- eso sonaba bastante mal, pero a mi me gustaba ver las cosas con normalidad de lo contrario no seria un psicópata, y ella pronto aprendería a ver aquellas osas como necesidades rutinarias “si alguien llega a interponerse en nuestro camino” los murmullos reproches y demás cosas no se hacían esperar, era grato tenerla así acurrucándose y buscando refugio mientras estábamos en aquel bañera… había estado dormido todo el día y aun así  sentía pasado como si no pudiera sacarme algo de la cabeza ni e cuerpo.

Sonreí un poco al escuchar lo de “eres mi monstruo” aquello seria mas fácil de lo que pensé, y no es como si la fuera estado tratando especialmente bien. No estaba seguro de que le gustaba  mi pero yo si estaba seguro e por que el quería a mi lado “alguien como yo no era capaz de sentir amor, peor era codicioso y oficiaba sus cariños su mirada, aun y si no era capaz de amar ambicionaba su amor…quería que ella me amara” enarque una ceja con su pregunta mi respuesta en pensamientos u evidente “si esta bien”… pero le respondí –para la mayoría esta mal... pero es por que no se han atrevido  pasar ese limite no lo han sentido, si o hicieran entonces descubrirían que esta bien… si limpias al mundo de una escoria si tomas venganza… pero no son cosas que se hagan al azar debes tener cuidado. No es un juego en el que puedas apostar a perder, solo puedes apostar a ganar- o si no as consecuencias eran una atada en el culo. Claro que eso ella podía deducirlo sola.

Estarías en una pasarela- muy posiblemente o durmiendo en su camita de pluma de gansos, o lo que fuera eso, estaba haciendo si no estuviera por que no estuviera ella allí tampoco. De la anda me vuelve  besa, no le correspondo  por que es de esos besos sonoros y fugaces que te toman de sorpresa ahora era ella la que robaba besos  diestra y siniestra. Ella seguía diciéndome lo mucho que quería de mi llenándome cada vez el ego… queriéndome hacerle crecer mas esa necesidad y ese sentimiento, ese deseo. “te gusta la maldad niña” supiere asentando, mientras me quedaba quieto un rato solo disfrutando del agua solté el abrazo y extendí mis brazos por la porcelana mirando al techo muy seriamente. Dejando que ella me abrazara. Hasta que termino de desnudarse y yo e lavarme con el jabón, -me duele la maldita espala- me quejaba mientras me acomodaba no era culpa de la postura era mas bien a camilla de la enfermería  -ponte nerviosa cuando te toquetee- estaba bastante tranquilo a pesar de su espectáculo al desnudarse, no se si era el calmante o que pero a pesar de una creciente erección frotaba en e agua, aun apresada en mis bóxer… no a tome por instinto, sin embargo si seguía rosándose así al moverse quien sabe cuanto mas pudiera mantenerme quieto. –no es como si te fueras quejado demasiado al colarme, para mi me concediste permiso además no es tu bañera es nuestra. No se te olvide que eres mi esposa- le di con dos dedos en la frente y deje el jabón a un lado toda la bañera estaba  rebosar de espuma.

Esa siguiente frase “por eso no tenia ganas de nada aquella noche” cierro los ojos por la espuma… estaba callado casi ni reaccione a aquello me mantuve tranquilo dejándola jugar. Al menos ya estaba me mejor humor eso era bueno, era lo que buscaba –bien Reina como tu quieras- bostece enorme mientras me lavaba la espuma de la cara, claramente no estaba escuchándote del todo –mañana veré y sabré si me emociona o no- no iba a mentirle, esas clasecitas no me entusiasmaban ella me toma  nuevo “estoy distraído” pienso viéndola sonreír y le envuelvo la sonrisa –No dejare que llores si no es por mi- le asegure mientras estiraba un poco mi cuerpo. Tome una toalla en se momento me seque dejando caer la ropa interior húmeda  la bañera donde ella estaba –cuando termines allí, come y ven a dormir que debes descansar- le informe saliendo del baño mientras me secaba. Valla día necesitaba calma urgentemente.

Me derribe en la cama agotado boca debajo de nuevo y completamente desnudo “ya no importaba, así que empezaría a dormir desnudo de nuevo” mañana seria otro día. No estuve al tanto de que había la peli azul tras salir e la bañera solo se que la noche termino de trascurrir, y el dio día llego al menos yo dormí como un tronco hasta el día siguiente fue a eso e as 12 pm que mis orbes se abrieron inquietos mirando a los lados… la vi dormida a mi lado. Y no quise despertarla llorar hacia que durmieran como un bebe. Tome el teléfono y llame a los de servicio a las habitaciones hora de comer algo decente. Los sujetos no demoran en llegar con carrito lleno de toda clase delicias, huevos tocino tostadas francesas y mermelada ensalada de frutas y jugo de moras. Todo lucia realmente delicioso. Me despedí de los meseros y metí el carrito al cuarto, para ese entonces ya llevaba puesto un pantalón y mis acostumbraras votas no las militares pero si unas vaqueras. Me le trepe en la cama acorralándola debajo de mi con mis piernas y brazos alrededor de su cuerpo... comencé  comerme su boquita a besos, tirando y chupando sus labios despierta Floja-le dije jugando mientras seguía relamiéndole los labios  -pedí el desayuno hoy comeremos bien- susurre en sus labios esperando que reaccionara, al fin que la de los planes el día era ella.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Nov 25, 2016 4:02 pm

El me dijo que me acostumbraría a matar y que no debería preocuparme. Lo observe buscando la respuesta, intentaba no recordar demasiado saber que había matado  a alguien era terrible inclusive si no habías presenciado su muerte en vivo. Asentí con la cabeza ante lo que dijo.-Aun así no se siente así murmure algo decaída nuevamente y enarque una ceja al escuchar su respuesta, inclusive lo empuje con suavidad haciendo puchero.-Tonto, que poco romántico era "estarías en la pasarela" tsk.. Hombres, eran un caso perdido ya sean asesinos, drogadictos, trabajadores, estudiantes o lo que fuese. El se quejo de dolores de espalda mientras yo bostezaba observándolo, realmente me encontraba agotada.-Venga no te quejes, por lo menos tu lograste dormir algo murmure para mi fastidiada mientras pensaba nuevamente en el sueño.-"¿Sera que me quizo decir algo?" negué levemente con la cabeza para volver a concentrarme en el presente.

Me sonroje levemente al escuchar que me debería poner nerviosa cuando me toque y a su vez voltee los ojos.-Tu con tus necesidades carnales, ver tanta tranquilidad de su parte era en cierta parte inquietante aunque debía admitir que en la.. "¿Relación?, espera.. ¿Esto era una relación?" fruncí levemente el ceño ante mis pensamientos.-"¿estará jugando conmigo"? negué con la cabeza el no era del tipo de chicos bromistas Scar siempre era bastante serio, tranquilo a menos de que estuviese preocupado.-"era un hombre hostinado" luego de mi repentina duda me tranquilizo al decir que era su esposa e inclusive me sonroje levemente al momento en que coloco dos dedos en mi frente. Comenzó a ponerse distraído, luego se levanto y se fue no pude evitar fruncir el ceño.-Bien, fue lo único que respondí mientras lo observaba salir. Luego de que se fue estuve pensando en varias cosas hasta que mis dedos se arrugaron, al salir el ya se encontraba durmiendo.

Como realmente no tenia ni una pizca de hambre.-"Depresión" no toque la comida y simplemente la guarde.-"Seguro querrá comerla mas tarde" me senté en la cama y coloque el televisor super bajito para no despertarlo. No se cuanto tiempo estuve así hasta que finalmente me di cuenta que estaba amaneciendo y no tuve mas remedio que apagar la televisión acurrucándome a Scar profundamente dormido como un tronco. Al día siguiente me levante al sentirme de pronto acorralada mientras me besaba y chupaba mis labios, susurro que había pedido comida con lentitud abrí los ojos para ser lo primero que veía en la mañana. Me encontraba completamente agotada a lo que lo observe y murmure con suavidad.-No vayamos a las clases de pareja, tienes razón es una estupidez. Si preguntan por mi solo diles que estoy muerta fue lo único que dije para finalmente volver a esconderme en la sabanas.

Luego de yo no se cuanto tiempo minutos, segundos, horas. Me levante con fastidio de la cama y observe a Scar con flojera prendí el televisión agarre las tostadas francesas con huevo, tocino y mermelada mientras me ponía a ver caricaturas.-Estoy agotada.. murmure mirándolo de reojo mientras comía.-Tenemos que hacer tantas cosas y yo solo quiero quedarme en la cama muriendo lentamente volví a comentar para luego meter otro gran mordisco a la tostada.-Hoy fiesta en la disco, tenemos lecciones de pareja, tengo que ir a broncearme y.. ¿Tu puedes creer que no hemos hecho nada de eso? no e salido de esta estúpida y cómoda habitación a menos que fuese para escapar, la enfermería, el restauran y ya.. Que desgracia, lo peor es que ni quiero salir..Yo gastándome el dinero en esto suspire con fastidio terminando de comer tomandome el jugo y tirándome de nuevo a la cama con flojera.- Arr.. De paso voy a engordar comente nuevamente con mucha frustración.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 27, 2016 12:43 pm

Las mujeres eran bien complicadas… odiaba tener que ponerme a analizarlas era una completa perdida de tiempo, al final ellas hacían lo que querían aun y si te culpaban de que tu eras quien habías manipulado de alguna manera “ellas ni siquiera saben lo que quieren… hasta que uno se los muestra” sinceramente mis necesidades carnales estaban bastante opacadas en ese momento, no por que la peli azul no me pudiera uro, si no por que tenia muchas miradas en al cabeza con que lidiar ¿no se han preguntado por que el estrés afectaba la vida sexual?... era una de esas términos ironías por que mientras el estrés te consumía menos ganas de sexo tenias cuando justo el sexo podías era el remedio para el estrés… se como fuera yo había conseguido dormirme con facilidad, estaba bastante drogado aun y con malestares la quemadura de la maquina de ardía en la espalda y además de todo había sido uno de esos días donde la pesadez y flojera atacaba… para ser sinceros yo tampoco quería salir de ese lugar para cuando abrí los ojos.

Peor y tenia otro problema en mente… “no iba a desperdiciar el dinero el puto barco… e iba a disfrutar de todas las chucherías el crucero quisiera ella o no, y ella tendría que acompañarme… era un pinche avaro” mientras la despertaba y a ayudaba a que no fuera un despertar moleste me quede mirándola un buen rato antes de tener que hacerme  un lado –Prr… que genisito- si no era yo e mal humorado era ella, la que aprecia una dragona –son clases de pareja mujer… no re sin ti así que no se diré a nadie que esta muerta ¿Qué te pasa?- evidentemente estaba deprimida su carencia de interés negatividad y baja autoestima lo remarcaban en cada frasco. Enarque una ceja cuando se cubrió bajo las sabanas –No perderé otro día por ti…- cuando gire la cabeza ya estaba dormida de nuevo serian las 3 de la tare para cuando abrió los ojos de nuevo ene se momento me esta encargado de hacer algunas cosas de trabajo “si… demonios les he dicho que trabajo” por la laptop, y una buena taza de café demás el apetitoso desayuno me había comido os restos e la cena. Yo decidí no despertarla cuando se volvió a dormir por que andaría de peor humor y no quería lidiar con eso.

Ella la fin se paro dese la mesa sentado en el banquito y tecleando en la laptop la mirada comer con descuido –buenas tardes- ya lucia yo bien arreglado mi chaqueta de cuero camisa a cuadros y unos pantalones blancos muy interesantes que se pegaban mas de lo que deberían... las normales botas de siempre y hasta peinadito estaba “algo raro en mi” planeaba salir apenas ella se levantara y terminara con lo que hacia. –y dale con eso…- rodé los ojos ladeando el labio –mira no me interés si estas deprimida o frustrada o molesta… pagados bastante por el crucero…y aun hay tiempo de ir a la fiesta disco incluso ir a brocearte si eso quieres- cerré la laptop y me levante al verla tirarse en la cama –si engordas tendré mas de donde agarrar… anda tengamos una cita ¿eso te animara no? Aun no hemos tenido una enserio… así que- la alce en brazos por las nalgas obligándola a abrir las pernas y pegándola a la pared… apenas si la curia una batica fina de ceda sabia que estaba sin prendas interiores… me le recorte lo suficiente como para su entrepierna sintiese lo mía… mientras apretaba sus nalguitas... y besaba su cuello lentamente.

Hasta guiar mis besos por las mejillas... y sus carnosos labios buscándolos para besarlo…-¿la reinita me concédeme nuestra primera cita?- le pregunte mordiendo su labio… y no estaba dispuesto a soltarla a menos que me dijera un si… en estaba demasiado seguro si eso funcionaria pero, pensé que al menos le robara un sonrisa. Le di una lamia y seguí hablando con su labio mordió –si te quedas en e…sa cama te pondrás peor… debes disfrutar esto... disfrutarme a mi ¿acaso no fu por eso que viniste... ahora importante como la amante deliciosa que ere y muéstrame toda esa seductora rebeldía que te caracteriza... el mundo no acabo nena, tu vida pensé empieza cierra el libro y abre uno nuevo- musite mirándola a los ojos , no era romántico solo sincero –yo la cambie ese día cuando te desmaye y metí en la minivan- para mi había abierto una nueva pagina en mi vida, y quería escribirla con ella de verdad estaba planteándome el bajar mi taza de asesinato  controlarme, incluso medicarme si era necesario “si ella iba a cambiar por mi quizá yo podría por ella” hoy voy a escribir a mi guapo esposa si que ponte lo mas sexy que tengas- proseguí esperando su respuesta para soltarla, aquello era un procesos largo no podía obligarla a cambiar de un día al otro ella lo haría a su tiempo y mientras tanto no había prisas “si se niega empezare a jugar rudo con ella en la cama... y se los dije nada mejor que el sexo para combatir el estrés y la depresión”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Dic 06, 2016 11:50 am

Escuche su comentario con una sonrisa en los labios, escuchaba sus pasos dirigiéndose hacia la cama de pronto y sin previo aviso me tomo de sorpresa acorralándome. Me maree durante unos segundos por el cambio repentino pero luego me acostumbre, lo observe con el rostro sonrojado y una mueca de desagrado.-¿Que haces? pregunte con fastidio hasta que sentí como besaba mi cuello lentamente provocandome un leve escalofríos. Besaba mis mejillas mientras me pedía una primera cita, no era tan estúpida como para decir que no.-"¿Cuando volvería a ocurrir algo como eso?", antes de que pudiese pensar en alguna respuesta característica mía me hipnotizo mordiéndome el labio para que segundos después intentara convencerme de que era una buena idea.-Esta bien, acepto. Tengamos una primera cita murmure mirándolo a los ojos. Después que logre zafarme de sus dientes en mis labios deslice mis manos debajo de su camisa en su abdomen con una amplia sonrisa.-Te digo algo Cain murmure en su oído con una voz seductora.

.-Estoy empezando a creer que tenemos algo de tiempo libre murmure nuevamente alejándome un poco de el mirándolo con la cara roja como un tomate. Le di un buen beso con lengua logrando de alguna forma guiarlo nuevamente hacia la cama, encontrándonos básicamente yo encima de el besándolo.-Me gustas mucho Cain murmure nuevamente entre besos a la par que me deshacía de la camisa una vez después que otro par de besos me deshice de los pantalones y cuando finalmente iba a deshacerme de los boxers me detuve con una amplia sonrisa.-Cain, toma esto como venganza por acostarte conmigo cuando andaba borracha deposite un ultimo beso en sus labios para luego marcharme a bañar carcajeándome.-La venganza es dulce, cariño. Fue lo ultimo que dije antes de cerrar la puerta del baño y meterme una rica ducha de agua caliente.

Me lave el cabello con tranquilidad aun riéndome.-"Ese hombre debe estar muriéndose de la rabia" pensé divertida.-"Si es que aun no se a ido cabreado" negué con la cabeza mientras tocaba mi labio.-"te dije que me las pagarías" termine de deshacerme del champú para luego inmediatamente echarle acondicionador, restregaba mi cabello con suavidad mientras comenzaba a sentirme algo culpable. Pero en mi defensa, el quería que volviera a ser la misma.-"¿Que mas identificativo que una broma a lo grande?" de cualquier modo no seria tan gracioso para un asesino.-"terminare muerta para finales de este año" termine de enjuagar mi cabello y a su vez enjabonarme.-Dios, me siento tan limpia murmure con felicidad mientras buscaba la toalla. Abrí los ojos sorprendida al no ver toalla.-"Tienes que estar jodiéndome" ¡había olvidado la toalla! escurrí mi cabello con las mejillas todas sonrojadas.-Relájate, tranquila comencé a caminar por el baño pensando en como solucionar este pequeño pero muy importante problema.

Por un momento pensé en salir desnuda, pero evidentemente eso no seria posible. Mi mente imagino un escenario en donde scar y yo teníamos sexo, negué con la cabeza automáticamente.-"No arruinaría mi venganza" quizás podría esperar a que Scar se fuera de la habitación para poder salir, inmediatamente me imagine muerta.-"Eso tampoco es demasiado efectivo" suspire colocando mala cara así que pensé en algo mas.. Natural, algo como pedirle a Cain que me trajese la toalla. Automáticamente me imagine tres cosas la primera sexo, la segunda algo como..Ven a buscarla tu que en breves momentos terminaría como la primera y la tercera un bonito púdrete. Aunque conociéndolo la primera y la segunda tenían mas probabilidades de ganar.  Me mire al espejo con una cara de frustración, hasta que mi vista se dirigió a la bata sucia que traje desde un principio.-"Creo que tengo una maravillosa idea".

Off Rol:
Disculpa la tardanza, tuve algunos problemas con la luz durante estos días TT---TT

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 07, 2016 11:01 am

Aunque hermosas, sus reacciones estaban esperando mucho más de ella. Estaba realmente extraña. De cualquier modo ya le haba explicando mis planes respecto al día “no tenia una idea de como se hacia una puta cita pero no podía ser algo demasiado difícil ¿o si?” me cuestionaba escuchándola aceptar y ya estaba sonriendo lo cual indicaba que estaba mejorando. Justamente lo que estaba buscando, aunque andaba mas mosquita muerta de lo normal “¿desde cuando era ella la que me seducir a mi?” no era una imbécil... y si bien tenia una potente erección entre las piernas no era precisamente por que ella estuviera haciéndose la intenta la tenia por las mismas acciones que yo incurrí en ella... como tenerla contra la pared… seguro cogérmela así seria fantástico. Estaba yo sumergido en mis propias fantasías mientras la bajaba con suavidad y la dejaba hacerse la inteligente. “parece que se olvida o viejo que y eso”

Cierto que el cosquilleo en el abdomen era agradable y que besara e esa manera resultaba suculento. Pero aun tenia demasiadas esperanzas al respecto “era una maldita bipolar de mierda… ya hablando enserio hacia un incitante estaba lloriqueando y queriendo morir y ahora quería sexo. Era una excelente actriz pero sin duda alguna, debía aprender que un estafador no se le podía engañar tan fácil” me deje caer en la cama ya desarreglada por culpa de ella. Y le sonreí mientras reclamaba su boca con fuertes laceraciones de mi lengua “ya que andaba tan creativa la niña” –No hace falta recalcar lo obvio- claro que yo le gustaba. Mi camisa fue a parar quien sabe donde… lo único que me estaba jodiendo e eso... era que tendría que vestirme e nuevo. Suspire rodando los ojos cuando dijo esa estupidez. No tenia ni ganas ni de responderle. Sol le di una fuerte nalgada que dejo escociendo mi mano, y seguramente un rosetón en la piel ajena –Deja joder o un día de estos me hartare de ti.

Y eso era probable. No era un carajito jugando a las escondidillas. Era un criminal que no le gustaba jugasen con el y ella era tan… Inmadura. Solte un gruñido de mal humor mientras me acomodaba las prendas de nuevo “¿acaso era necesario esa estupidez?” a veces no sabia que tenia en la cabeza… esta vez de verdad me había echo enfadar “se acabo la primera cita… pequeña zorra te voy a enseñar a respetar a su macho” ya estaba pensando lo que iba a hacer. Pero seria sorpresa. Me ocupe de terminar de guardar mis cosas de trabajo en la maleta e nuevo, asegurándome de mi estado de cuenta. Seguía igual ponto debería hacer mas presión pero será cuando bajásemos del barco. De hecho usaría su tórrida vocecita el vídeo para enviarles un mensaje editado a los padres…” ¿a ver que pensaría a ver a su nenita siendo Violada?”  Escucharla mas bien... aunque para hacerlo mas interesante quizá debería mandárselo al prometido. En fin e eso me ocuparía luego.

No se cuento tiempo llevaba en el baño pero empezaba a parecer una eternidad “se como fuera ella había agotado mi paciencia era hora e que conociera a Scar… en verdad” agarre algunas cositas que me iban a servir para mas tarde en un coala que llevaba incorporado la chaqueta en la espalda… me acerque al baño y golpee la puerta –Apúrate que levas un eternidad ahí… y estas haciéndome cambiar e opinión respecto a la cita- y en serio las ganas de tener una “cita se estaban yendo por la coladera” o se habían ido tenia otras osas en mente para ser sincero… no iba a tenerle piedad iba a someterla… por las buenas o por las malas pero si yo decía ladra… a perrita iba a tener que ladrarme. A ella le gustaba hacerse la interesante quizá algo de humillación no le vendría bien. Yo sol sabia que iba a divertirme de cualquier manera.

Al final me canse esperarla y me fui el cuarto... iba a inspeccionar un buen lugar que me sirviera para llevar acabo mi plan después de un par de vueltas al crucero o a medas ese lugar era grande. Encontré uno lo suficientemente ajustado a mas estándares. El ambiente era importante cuando querías nublar el juicio de una persona. Satisfecho con la idea deje de saco de cosas necesarias en el lugar. Se veía bastante solitario para mi plan. Volví a la habitación de nuevo esperando que ya estuviera lista “me jodia tanto esperar  que una mujer se arreglara ¿Por qué demoraban tanto?”

Off:

Off: me voy a poner intensa y no quiero escusas (¿?) mucho Caín el bueno quiero hacer algo interesante con la niña.
Pd: lo se vivo en Venezuela(??)

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Dic 07, 2016 12:24 pm

Pues si definitivamente por la cara que coloco cuando me marche no andaba de muy buen humor, cuando escuche la puerta del cuarto aproveche a salir buscar la toalla, ropa interior, ropa y vestirme.-"Ese hombre es un amargado" suspire con fastidio. Finalmente termine colocándome unos shorts altos con una camiseta, unos converses y un especie de sueter para combinar, me maquille un poco y espere aburrida en la cama.-"Seguro se enojo y se fue, quizás volverá mas tarde" espere un rato mas hasta que finalmente me canse.-"No me quedare aquí a esperarlo, que flojera" prepare una nota y la coloque afuera de la puerta del baño, tome un bikini y me puse a caminar por el crucero. Primero fui a la discoteca que para mi sorpresa estaba abierta, baile una y otra vez hasta caer en el agotamiento luego me senté en la barra y pedí una margarita que a la final me terminaron regalando.-¿Y que haces aquí sola? pregunto un hombre de tez pálida y cabello negro, bastante atractivo a decir verdad.-¿Que acaso no puedo estar sola? ¿que tiene de malo? pregunte mirándolo fijamente mientras le daba un trago a mi bebida.

Nada, simplemente no es muy común dijo de forma torpe algo nervioso, sonreí ampliamente  negando con la cabeza mientras me levantaba del lugar.-Yo no soy común, gracias por el trago luego de esa extraña charla decidí ir a la piscina. Cambie mi bonita ropa interior por un traje baño y me fui a un tobogán que recorría todo el barco.-"Venga, nunca e tenido tiempo de montarme en uno de esos" a la final termine montándome por un momento creí ver a Cain pero no es como si un tobogán lleno de agua que va a toda velocidad me permitiera ver muy bien a las personas que les pasaba por encima, luego de ese divertido tobogán compre un helado mientras caminaba en traje de baño por la zona.-"Es decir, a nadie realmente le importa todo esto eran zonas de agua con atracciones de agua" cuando iba saliendo de un juego me entregaron un afiche, al parecer iban a hacer un evento hoy de dardos.-"No son como las pistolas pero sirve" no tenia ni la menor idea de cual seria el premio pero lo ganaría. En esos juegos se hacían apuestas, quizás incluso podría ganar el premio y a la vez dinero.-"Sera divertido"

Por un milisegundo pensé en Cain, luego recordé que seguro estaría molesto conmigo y que estábamos en una constante pelea.-"Parece un anciano" por una parte me gustaba estar con el pero por otra no me sentía del todo cómoda siempre tenia reacciones exageradas y nunca se tomaba las cosas demasiado bien. De pronto senti como me tomaban de la muñeca y me sobresalte un poco, voltee y pude observar a una chica que me pregunto.-¿Estas bien? la observe sorprendida sin entender demasiado bien.-Si, ¿Por qué? ella se echo a reir un minuto antes de explicarme.-Llevas como 3 minutos caminando en círculos observe al rededor y ella tenia razón llevaba varios minutos dando vueltas sonreí ampliamente antes de darle la mano.-Mi nombre es Jinx ¿cual es el tuyo?  ella me miro un par de segundos sorprendida.-Mi nombre real es Violeta pero todos me dicen Ví, aunque no se para que te explico esto si ya nos conocemos. La observe un par de minutos antes de caer en cuenta.-¡No puede ser! ¿Que haces por estos lares Vi? salte a abrazarla con una sonrisa, esa mujer era como mi hermana, ella simplemente sonrió mientras me susurraba al oído.-He venido aquí para encargarme de alguien que esta molestandolo.. Se alejo con una sonrisa.-Ya sabes lo típico ¿y tu? negué con la cabeza.-Lo típico.

Finalmente pase todo el día afuera hablando con Vi y otras personas, tanto Vi como yo nos habíamos inscrito en la cosa de dardos. Podría jurar que todo el barco se encontraba allí, estábamos en la ronda final solo quedábamos Vi y yo. A pesar de ser amigas ambas siempre habíamos tenido una especie de rivalidad ya que tanto ella como yo eramos profesionales a la hora de lo que era la puntería. Vi lanzo y sorprendentemente no logro llegar al 100 sino al 90 era mi oportunidad de ganar, toda la sala era silencio hasta que finalmente.. 100 los tragos se derramaban, se escuchaban quejas y felicitaciones, gritos aclamando mi nombre mientras sentía como Vi golpeaba mi espalda sonriendo. Todo había sido una locura, la fiesta duro hasta el amanecer así que aproximadamente como a las 6:00 u 7:00 a.m me encontraba volviendo a la habitación con medallas, dinero, un vaso de agua medio lleno y sin sueter ya que no tenia ni idea de donde lo había dejado.-Hoy a sido un buen día.

Abreme:
VI:
Ropa:
Off Rol. :
Me disculpo por ser un poco rebelde y quizás no hacerle demasiado caso a tu pj en este post. Pero en mi defensa mi niña tenia que pasarla bonito en su día libre (?), en el próximo post si ya es toda tuya cofcofdeCaincofcof

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba