Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 08, 2016 1:09 pm

Entro a nuestra habitación y lo primero que veo... es la nada misma –esta maldita mocosa- me quejo de inmediato... Negando estaba hartándome “mas le valía haberse cambiado el look” dios, es que no hacia más que darme olores de cabeza ¿en que cajones pensaba cuando me metí con una cría? Esto estaba tornándose pesado, ni siquiera estaba ya seguro de si ese era lo que quería. Quizá éramos demasiado diferentes, y yo me cuestionaba la funcionabilidad de esta relación. Lo pero de todo es que dudaba si quería que ella estuviera dedicándole algún tiempo a plantéaselo “inmadura” y yo demasiado amargado. Camine al baño y vi su estúpida nota la hice trizas de la furia y al final le de un golpe lo suficientemente fuerte a la puerta el baño como para trisarla.

Me enjuague la cara, con las manos y me cambie e ropa, me coloque un gorro montañero y salía a ver que mierdas hacia o iba a terminar rompiendo todo lo que hubiera en ese cuarto. Baje a un bar hecho una furia tenia que pensarme bien las cosas y tomar una decisión seria respecto a esta relación. Era demasiado disfuncional. Y si algo no era perfecto bajo mi criterio tenia que deshacerme de ella “solo tenía una opción y esperar lo mejor” llego la hora de que la pequeña zorra conociera a Scar. Se acabo el buen Caín. Pedí varios tragos en el bar… no se cuentos debieron ser mas 15 lo bueno es que era tequila y era soros pequeños, luego termine pidiendo una botella de Ron para llevarla a la habitación siempre que la pagara no importaba. Me fue una cajetilla e cigarrillos producto de la ansiedad. Y al final del día poco antes  la media noche termine done lo haría un tipo que esta cayendo que su novia esta haciendo lo que le da la gana. Me vale madres quien me juzgue “acá todos sabían como era” en el burel crucero... claro que ya subiendo bailar a las estripe y todo el cuento pensé mejor las cosas “no iba a darle escusas a la peli azul de joderme”

Cuando me canse manosear volví a la haiatcon media noche y la… la chica no había llegado “Ella ensero quería encolerizarme”… dos de la mañana y no llega llevo media botella de Ron terminada... media caja de cigarrillos mas agotada y no hacia mas quejarme y maldecir“¿Quién cojones se creía que era?”  Iba a matarla cuando cruzara el umbral de esa puerta. Al final e la borrachera que me pegue termine dormido en el borde de la cama con una almohada sobe la cabeza y la botella goteando a un lado. Me iba a levantar además con un dolor de cabeza bastante jodido. No se que horas eran estaba esperando en la cama con las rodillas abiertas, se notaba que estaba sentado al borde de la cama y me quede dormido sin arme cuenta aunque no sabia por cuantas horas estuve así. Hasta que al fin la puerta se abrió.

Era como si mi cerebro estuviera esperando ese Clic de la llave mecánica. Fue bueno que la almohada cubriera mi rostro de Ira… o apostaría a que ellas saldría huyendo apenas me viera aun llevaba el gorro y todo lo demás puesto apestaba a alcohol y cigarrillos -¿donde coño estabas?- pregunte con la voz ronca y enfadada, mientras me retiraba la almohada de la cara. Sabiendo como yo era y ella se le ocurría la idea de volver en la mañana sin avisarme una mierda “enserio quería que la matara” mire mi muñeca sin levántame, el reloj marcaba las 6:00 am –jap…- bufe negando y sentándome, le di un sorbo mañanero a la botella, para enjuagarme la boca y no caerle a groserías.

Me troné el cuello y la reacción fue inmediata, no me interesaban sus medallas premios, ni dinero el vaso de agua callo al suelo cuando la zarandee de la muñeca “en la cabeza de un psicótico antisocial… ella me había traicionado” –Tu estas casada pequeña ratita… ¿por que cojones crees que puedes quedarte toda la noche sin avisarme por ahí?- y tenia un punto esos eran los detalles de estar matrimoniados aunque en teoría no fuera real “yo la respetaba como tal, o al menos me estaba esforzando ¿pero y ella? Siempre retándome,  Aun si no estaba haciendo nada malo, había salido y vuelto hasta la da siguiente mañana ¿que mas podía pesar si no lo obvio?” -¿con quienes estuviste?- un nuevo zarandeo la sacude, era bastante agresivo y estaba conteniéndome… el empuje contra la cama con fuerza. Mi plan iba a tener que hacerse en el cuarto. Traque la puerta con llave. Y me gire al estilo Terminator –estas en graves problemas-

No hacia falta que lo dijera nada era bastante obvio -¿con quien te crees que estas tratando Niña?- pregunte caminando hacia ella lo primero que me quite fue el cinturón,  lo tense como si pensara pegarle de hecho lo deje caer en la cama dando un golpe aunque sin darle a ella por suerte… luego lo lance a un lado –Creo que voy a tenerte que enseñar a respetar a tu dueño- si yo ya me sentía su amos, su dios y ella tendría que empezarme a idolatrar como tal si no quería acabar muerta en ese viaje. tome las esposas en mi bolsillo y una de sus muñecas la arrastre sin media palabra, y la cerré contra la cabecera de la cama que era de madera y tenia detalles decorativos que le dejaban ahuecada -¿ahora a donde vas a ir?- pregunte apresando su mejillas ente mis dedos…ahora que estaba literalmente secuestrada y de ese cuarto no iba a Salí hasta que la fuera nublado y pudiera confiar en ella -te juro que quiero matarte ahora mismo- negaba soltándola y bastante afectado nervioso y ansioso me refregaba el cabello -¿Por qué tienes que hacer esto? ¿Por que tienes que hacer que me ponga así? – en el fondo no me gustaba pero iba mas haya eran impulsos que debía hacer o sentía que me moría ahogado por dentro  -¿TE PREGUNTE CON QUIEN COÑO ESTABAS, CON QUIEN TE REVOLCABAS?- 

Ropa

Off:

Off: pobre Scar u.u(¿?) esta bien descuida XD. Pero recuerda que Caín es desequilibrado si lo irritas lo irritas y lo hare comportar como el psicópata que es.
Pd: Caín es un viejo amargado (¿?) la verdad me contuve por que el quiere matarla (¿?) igual no le hará nada muy malo siempre que ella sepa como controlarlo, ok no. Jiji ya enserio tratare de limitarlo. Pero si depende de ti alterarlo más o calmarlo.  Perdón si me pongo fea u.u cuando escribo roles me meto mucho en los pj.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Dic 08, 2016 2:28 pm

Abrí la puerta con flojera y sueño, estaba realmente muy agotada arrastraba mis pies hasta que finalmente abría la puerta con el sonido de las voces susurrando mi nombre. Al entrar cerré la puerta y observe a Scar algo extrañada.-Buenos días.. murmure con suavidad y timidez hasta que note que andaba algo extraño.-¿Estas bien? ¿ocurre algo? murmure nuevamente preocupada hasta que vi su rostro y palidecí.-"Mierda.." pregunto donde había estado y abrí la boca para responder pero ninguna palabra salio, estaba demasiado impactada no pensaba que le afectaría tanto que me hubiese ido. Luego se trono el cuello, trague en seco cuando comenzó a zarandear mi muñeca ninguna palabra salia de mi boca no sabia si estaba aterrada o en shock ante tremenda reacción, el preguntaba una y otra vez que con quienes había estado. Las palabras no salían de mi boca y eso parecía enfurecerlo mas de lo que estaba.

Me lanzo a la cama y como no es como si yo tuviese demasiada fuerza en ese momento por inercia termine pegándome a la pared mientras el cerraba la puerta con llave.-"Este tipo me va a matar" fue lo primero que pensé al verlo en ese estado. El gritaba cosas pero yo era incapaz de escucharlo, veía como su boca se movía y sus expresiones pero no podía escuchar nada de lo que salia de su boca. Tenso su cinturón y yo lo observe con terror impreso tanto que incluso en el momento en que vi que lo dejo caer en la cama cerré los ojos con temor y al sentir que no me golpeaba los abrí y arrime hacia un lado como conejito aterrado. Estuve tan concentrada en el cinturón que no me percate cuando saco las esposas de su bolsillo y me esposo a la cabecera de la cama, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Hice un par de movimientos con la mano intentando liberarme pero solo conseguí lastimarme la muñeca, finalmente me rendí ya que tampoco tenia demasiadas energías.

Tomo mis mejillas obligándome a mirarle para luego decirme que tenia ganas de matarme y eso lo único que hizo fue alterarme aun mas, una vez que dejo de tocar mis mejillas comenzó a balbucear cosas o quizás no balbuceaba solo que yo lo escuchaba así. Mantenia mi mirada gacha sin decir ninguna palabra, estaba demasiado asustada y temía que si le decía cualquier palabra se alteraría aun mas y las cosas resultarían aun peor. Luego pego otro grito que hizo que saltara del susto finalmente decidí decir algo pero aun sin mirarlo, por suerte mi cabello me respaldaba tapándome el rostro.-En la nota decía que saldría.. murmure asustada pegándome aun mas a la cama con mucho terror de que me hiciera daño.-No pensé que iba a durar tanto.. Estabas tan molesto que creí que no querías verme, creí que preferías estar solo y no con una mocosa inmadura.. dije esta vez en un tono mas normal pero aun con la voz temblorosa.-Pero no por eso fui a acostarme con cualquiera que pasara, nunca me e acostado con nadie que no fueses tu..

Fui a la disco, pero te juro que no baile ni con un solo hombre.. Me dieron un trago intercambie unas palabras e inmediatamente me fui a la piscina donde me encontré con alguien que es como una hermana para mi, pase el día con ella pero te aseguro que no le dije nada y finalmente fuimos a un juego de dardos donde gane y luego nos quedamos celebrando.. Y ahora estoy aquí..-Dije todo eso de golpe con la voz ahogada y con mucho miedo, todo lo que le dije era verdad no estaba mintiendo en lo absoluto. Me arrime hasta quedar pegada entre la pared y la cabecera.-Es todo lo que paso..Por favor no me lastimes.-Dije entre sollozos mientras me hacia bolita, aun con la cabeza gacha y a su vez como podía protegía mi rostro con pánico. Esto me recordaba mucho a cuando me torturaban, no me esposaban a la cama pero si me esposaban y luego me golpeaban, tenia demasiado miedo y esto me recordaba mucho a eso. No quería que las cosas se repitieran, ya lo había vivido una vez y no quería experimentarlo nuevamente.

Off:
No te preocupes, admito que me encanto el post. ¿Pobre Scar? pobresita mi Jinx ;--; pero de cualquier forma esta bien, no esperaba mas de un psicópata (? esta bien, yo tambien me meto mucho en mi personaje juju hacemos un buen duo )? xD

PD: Ese Cain si que tiene buen gusto para vestir, me encanto. Tan lindo con su gorrito <3  

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 09, 2016 12:14 pm

“Yo diría malos días de entrada” ¿Qué clase de peguntas eran esas, acaso no era mas que obvio lo que me ocurra no entendía que pasaba por la cabezas de aquella, chica. Pero en lo que a mi respectaba se acababa de meter en un agujero negro del que era muy poco probable que saliera, mientras ella empezaba a desesperarse a gimotear sorprendida por mis acciones, yo solo la miraba con frivolidad… poco a poco el endurecido semblante se tornaba en algo mas bien insensible. Estaba muy claro en lo que iba a para. Y quien sabe si todos salia bien serian un buen vídeo de prueba para sus papis….solo sonreí un instante al ver su delicado gesto de terror, el pánico estaba consumiéndola y apenas empezábamos. Me aprecio deliciosa esa mirada tontada y perdida con el miedo…. Me relamí los labios con suavidad como si pudiera ser capaz de degustar su miedo.

Ahora que estaba atada por las esposas no tenia de que preocuparme… aun y si se acorralaba como gatita asustada en el inconsciente entre la cama y la pared, comenzaba a mirar el departamento por todas partes buscando de algún modo poder ubicar una buena postura en la que pudiera dedicarme a jugar con la zorrita. Estaba demasiado cuerda para mi gusto, iba siendo hora de que  trasformara, y par eso hacia falta algo de tortura “por  supuesto yo tenia mis propios métodos” caro que verla así, me creaba impotencia me daba algo de molestia y me enervaba la sangre  “¿después de lo que hiso? ¿Qué esperaba un desayuno en la cama? –Pobre ilusa- musite afinando la mirada, apretando mis puños ya habiendo ubicado en lugar perfecto para jugar. Su silencio solo me creaba mas molestia “¿es que no entendía que debía responderme, si le hacia preguntas?”

No hay paz cuando no se quiere ver y por más callada que se quedara esos segundos. En la nada solo me irritarían más.  Hasta que al fin empezó hablar “esa adorable vocecita quebrada… que delicia… pero quería quebrarte mas” pensaba mientras dese la mirada a la nota destrozada en el suelo - ¿Qué nota? Esa- pregunte cruzándome de brazos -¿quien coño te has creído… esa nota no advertía que vendrías al amanecer…? ¿Qué otra cosa puede hacer una mujer casada fuera de su casa a esas horas de la noche? No eres mas que una puta…- eso sonaba fuerte agresivo… incluso me había inclinado en la cama para mirarla a los ojos mientras el lo decía escuchando todas sus mentiras, en mi cabeza eran mentiras una tras otras “ella solo busca salvarse”… encolerizado y ahora solo deseando que se callara la tome del cuello con suficiente fuerza como para marcarla -¿crees que soy estúpido?- le pregunte aunque yo misma me peguntaba ¿Qué me impedía romperle el cuello en ese momento?

Negué con suavidad –Y No lo harás…- la empuje soltándola tomando airé, y acomodando las cuerdas en el gancho que ya hacia al borde de la lámpara de la habitación… -Hoy… pequeña zorra azul vas a aprender quien es tu dueño, y  quien le pertenece tu vagina- le decía de espaldas acomodando la cuerdas asegurándome de que aguantar su peso... coloque el coala con la cosas sobre la mesa y me gire lentamente para mirarla –de verdad eras una estúpida, se supone que estas secuestrada y sales del cuarto a exhibirte sin siquiera usar peluca... y además te vas a ver con una amiguita… ¿donde cojones tienes el cerebro? Este viaje era para divertirte conmigo… no tu sola no me des mas escusas por que te juro que…- el crujido de mis dientes sonó, marcando las venas en mi rostro. Mi respiración se aletargaba  entonces abrí las esposa para desubicarla de la cama sin embargo la coloque en su otra muñeca, la jalone para que se levantara y coloque la cuerda en medio de la cadena de las esposas... dejándola literalmente colgada en medio de  la habitación sus brazos estarían extendidos por sobre su cabeza, y la puntilla de sus pies seria lo único que tocara la alfombra. Ate la curda al copete de la cama d nuevo y observé su cuerpo suspendido.

-Me debes unas cuentas pequeña… y hoy vamos  disfrutar el viaje pero a mi modo- susurre a sus espaldas en su oído… trepando mis manos por su cintura subiendo su camisa y exhalando con perversión al recostarla de mi cuerpo…. Y empujar su trasero contra mi miembro “irónicamente no estaba excitado”vas a gritar pero por que no pare- me aleje empujándola para que sus brazos se tensaran y lastimaran un poco las esposas en sus muñecas, no la lastimaría directamente pero moría de ganas de lastimarla indirectamente. De mi bolsillo saque mi navaja… la abrí y pase el filo por en frente de sus ojos…  -Voy a destrozar cada parte de ti- musite ronco lento dedicándole espacios a cada palabra. Antes de lamer la navaja y untar su boquita con mi saliva usando la misma… empuje un poco el filo de esta pinchando su labio inferior sacándole algo de sangre… -te vez tan hermosa aterrada…. Haces que quiera mas-  confesaba deslizando la navaja por su cuello, y rompiendo las medallas una a una caían por su propio peso –escuchas eso… son basura... lo único que debe preocuparte de ahora en adelante soy yo... si te digo chupármela me peguntas como y cuando…- rebane su camisa que se abrió revelando su sostén que rompí al medio dejando el botar de sus hermosos senos… exhibirse. Suspire al ver eso y deslizando la navaja por el canalillo de tu pecho... desviándome  uno de los senos y levantándolo por el pezón con la punta de la navaja pinchándolo también para sacarle un poco de sangre solo gotitas, como piquetes… 

-Tus protuberantes senos son míos... a esos solo me los mamo yo ¿entiendes?- mas te valía responder o empeoraría tu situación... al final la navaja termino de caer y rompió los botones del Short hasta hacerlo caer… y use mis manos para reventar las prendas y tirarlas a un lado hasta dejarte solo con tu bragas… observe tu apretada vagina –seguro quiere mas ¿verdad?- pregunte tensando la prenda hacia arriba haciéndola hundirse entre tus labios vaginales, y triando de tu clítoris hacia arriba en el arrastre de la tela al tense por la parte trasera, metiéndola entre tus nalgas tanto como podía y la deje si apretada a tu cintura cundo deberían estar en tu caderas –la navaja callo jugueteado con tu ombligo y finalmente llegar a tu botoncillo que protuberante se asomaba a duras penas por en encaje de tu ropa interior –tus malditos gemidos y todos tus orgasmos son míos- declare pichándolo también con suavidad otro piquete que lo hiciera drenar una gotita de sangre… gotita que al estar agachado lamí sin pudor… Para ir a por la de tu seno y tragarla...  terminar contra la de tus labios mordiéndolo con rabia y celos chupándolos… reteniéndote de la nuca… hasta que me separo -¿no te parece divertido?- pregunto cínicamente. Sin perder detalle de tus reacciones antes de seguir.

Off: te voy a violar (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 09, 2016 7:54 pm

En el momento en que me dijo puta no pude evitar mirarlo con rabia, no me importaba la situación ni el momento y si me gustaba tentar a mi muerte una y otra vez. Por qué había aprendido que la vida era mucho mas dolorosa.-"¿Después de todo en la muerte no puedes sentir nada, o si?" pero de lo que estaba segura es que así fuese un maldito espíritu le haría la vida miserable a mi asesino, torturándolo hasta el punto en que no pudiera pensar nada mas que en el suicidio. En fin, en resumidas cuentas ya no tenia miedo.-"Bueno, si un poco" pero este sentimiento fue reemplazado por la ira.-"Si realmente me quisiera muerta ya me habría matado, es un asesino después de todo"  me tomo del cuello cortándome la respiración mientras preguntaba si era creía que era estúpido.-"A veces, no todo el tiempo" respondí sarcásticamente en mi mente mientras lo miraba con rabia.Al final si se pensaba de otra perspectiva el perdería mas, es decir, bien yo estaría muerta pero el.. El perdería la única persona que lo mira con cariño, que le hace bromas y que lo molesta.-"La soledad no debe ser fácil" una vez que me soltó respire con agitadamente mientras lo veía.

-"Estoy intentando mantenerme cuerda, esto solo aumentaba mis ganas de morir y de matar"  mientras el fanfarronear de quien sabe que, yo solo veía hasta la mas mínima posibilidad de escape.-"Y si se trataba de lanzarme del barco, aun mejor." el volteo y yo dirigí mi mirada a el.-"Estúpida, inmadura, idiota... repetía en mi cabeza todos los insultos que me había dicho en ese corto periodo" yo no le decía nada solo lo observaba, eso parecía enfurecerlo aun mas.-"¿que quería que le dijera? si, tienes toda la razón. Desatame y hagamos de cuenta que nada de esto paso" quería matarme y yo quería morir. Pero lo cierto era que aunque lo dijésemos ninguno de los dos quería hacerlo, solo queríamos matar el dolor y la rabia.

A la final me dejo suspendida, mientras el ataba murmure unas palabras.-Vas a hacer lo que tanto odias.. murmure con voz desganada y cansada dices que soy estúpida, inmadura e idiota pero no lo suficiente para no darme cuenta que algo ocurrió referente a una violación, ¿crees que no me di cuenta la rabia con la cual mataste a los que me intentaron violar? y ahora tu harás lo mismo, que irónico. No estaba en mi centro, mi mente solo podía enfocarse en sonidos ajenos y no en el. No quería enfocar mi atención en el porque eso me destrozaría aun mas de lo que ya estaba, el volvió e intento ser sensual o algo así murmurando cosas en mi oído pero yo lo único que sentía era repulsión, no estaba excitada y mi mente divagaba aun. Tomo la navaja y pincho mi labio sacando sangre mientras decía que me veía hermosa aterrada. Rompió las medallas esperando algo de atención de mi parte sin embargo nuevamente mi atención se dirigía hacia las medallas.-"Si le presto menos atención eso hará que mi odio disminuya, si hago de cuenta como si no fuese el. Si no lo miro a los ojos tal vez."

.-"Rebano mi ropa.." solo así logro llamar mi atención, lo observe y fue como si de pronto todo lo lindo se transformara en pesadillas. Pincho mi pezón provocando que salieran gotitas de sangre, arrugue levemente el rostro pero no le di la satisfacción de quejarme.-"Que se muera" lo observe fijamente mientras respondía monotonamente.-Si, Scar hice énfasis en scar ya que sabia que no le gustaba que lo llamara así en estas situaciones, las lagrimas resbalaban mis mejillas sin permiso pero en general mi rostro parecía como si estuviese muerta sin emociones, en un vació profundo.-"Así me enseño el, así era menos doloroso" sonreí irónicamente.-Me alegra que esto te excite, porque por mi parte no me excita en lo absoluto, así que si quieres creer eso pues créelo dije en un tono bastante alto para que escuchara bien.-"La frialdad solo era la mascara del dolor"

Cuando hundió su rostro en mi vagina por mas que intente y luche los gemidos salían sin mi consentimiento y a su vez las lagrimas.-"La humanidad" comencé a mover las esposas casi con frenesí aunque me estuviese lastimando, quería salir de allí necesitaba salir de allí. No importaba si tenia las manos manchadas de mi sangre, quizás si tenia suerte lastimaría una vena y moriría. Los gemidos se combinaban con el llanto, pero el llanto era superior por mucho. Estaba tan concentrada en buscar salir de allí que no note casi cuando me pincho, luego subió a chupar la de mis senos y finalmente la de mi rostro.-Hazle un favor al mundo y termina de morirte murmure mirándolo a los ojos respondiendo su maldita y cínica pregunta.

Off:
Me excedí un poco con la respuesta pero en mi defensa necesitaba explicar cada reacción (?

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 10, 2016 2:39 pm

-¿Tan pronto empiezas a odiarme?- pregunte al ver su mirada, si creía que eso me hería estaba equivocada esa mirada era la que mas había obtenido en mis años de vida –no eres la primera y no serás la ultima- le informe sin poner cuidado de lo que hacia. Peinadme los cabellos con la mano, ella parecía tener ires y venires de emociones como si fuera tan inestable como yo –eso busco que me odies- “por que decían que del amor al odio había un paso, y se suponía que yo ya tenia su amor pero tenia que enseñarle a respetar o de verdad iba ha hacerle su sueño realidad acabaría matándola. Por que su actitud me volvía loco.

Negué bufando y alejándome de sus labios cuando dijo esa estupidez saboreándome los restos de su sangre que pintaban ahora mis labios -¿enserio crees que puedes jugar conmigo? Te hacen falta años de experiencia mocosa… no planeo violarte, ni siquiera tengo una puta erección en la entrepierna mi éxtasis proviene de otra manera pero no sexual- si estaba excitado, pero era adrenalina la sensación de tener poder. –si quisiera cogerte ya lo estuviera haciendo pero no quiero que disfrutes… no es lo que te has ganado- musite cerrando la navaja y devolviéndola a mi bolsillo del pantalón mi fiel amiga “no necesitaba mas que el frio filo de mi navaja” creía que no la había escuchado revolcarse de placer mientras me le comía la vagina, y ahora me venía con esa sarta de estupideces mire sus muñecas… -ni siquiera debo hacer nada, estas tan podrida y con el autoestima tan mal, que tu sola te dañas…  me vale mierdas que quieras morir… eso esta bien todo lo deseamos, mi objetivo es hacer querer morir por mi y vivir por mi- eso era lo único importante o al menos para mi.

Desvié la mirada a la ventana de la habitación… recordé la noche anterior mis sueños… -Yo no soy así y tu no sabes nada de mi- le asegure con voz fría ni siquiera molesto mi cabeza empezaba a enfriarse ya no hablaba la ira, y eso era mas peligroso.  –JJAJAJA Scar… así es belleza, hoy no habrá más Caín el bueno para ti, a las niña malas se les castiga y tu… tu no tienes nada de buena ¿verdad?- le pregunte bajando la mirada a sus muslos sobándolo con extrema delicadeza…hasta frotar sus caderas cintura, senos cuello  -No hagas que te ponga una mordaza…- declare apretando sus mejillas y mirando a los ojos -¿quien te dijo que estoy excitado mira que eres tonta? Se que ahora no lo esta tienes una mescla de emociones sobre poniéndose entre si. Pero cuando terminemos vas a disfrutar cada cosa de la que te haga y si no belleza… será el final del camino para ambos- era así de simple yo estaba dispuesto a cambiar por ella incluso le ofrecí una cita pero ella no hacia mas que pensar en juegos y estaba cansado. Si no quiera que yo cambiara entonces ella seria quien cambiase.

-Quien sabe con suerte algún día tengas el valor y me mates tu misma- le respondí acariciando sus labios por un instante me perdí en esos carnosos y rosados labios del mismo tono de sus pezones… “sus pezones” le di la espalda sacando un par de juguetes del coala eran gachos o pinzas con cascabel que irían directamente a un lugar… la primera fue fácil seguro solo sentirás el prensar de la pinza en tu pezón haciéndolo poner duro quisieras o no por el corte de sangre en los vasos y el palpitar de la sangre –acabaras excitada créeme… o quizás no pero ¿Qué crees que pase después de que te suelte? ¿Quieres matarme verdad? Al final si no cedes belleza por sobrevivencia tendré que matarte y seria una lastima un desperdicio….- murmure rosando el pezón con mi dedo el que estaba solitario y sin decoración mientras el otro hacia ruiditos por el cascabel… -Tu de verdad me gustas… podría amarte es por eso que tengo que hacerlo- te decía convencido estirando y retorciendo tu pezón con fuerza, quería escuchar mas de esos gemiditos.

Y lo decía sinceramente, esa era mi manera de demostrar mi amor ¿pero podrías aguantarla? ¿Podrías entenderme? Eso seria lo que veríamos a continuación… -he notando que...- nuevamente le di la espalda rebusque una aguja gruesa sumergida en alcohol, pero con punta muy fina  y una cremita... Además de un muy curiosos arete -¿Te gustan los pirsing no?... – asenté –a mi también pienso que son una deliciosa diversión a la hora de tener sexo, así que vamos a abrirte un par nuevos. Una cadenita de plata rodo por la mesa debía medir mas de 60 cm la preciosa “Era mi regalo”  tome una mordaza y después de escuchar tus quejas gritos reclamos te cubrí la boca con la pelota negra que se ajusto tras tu nuca –seré bueno me pondré anestesia para que veas que aun me preocupo por ti…- le sonreí con ironía colocándome un guante de látex. Para untar mi dedo pulgar he índice con la crema  -¿querías estar con Scar no?... pues vas a tener que vivir con mis reglas- musite tomando su pezón de nuevo estirándolo a todo lo que daba refregándole de crema. El efecto no iba a durar mucho solo algunos minutos, luego iba a dolerle naturalmente –todo eso es tu culpa si tan solo te portases bien yo no tendría que tratarte así ¿sabes?- insistía tomando la aguja pasándola en frente de sus ojos, y finalmente clavándola en un solo movimiento, en tu pezón dejándola así incrustada un rato… mire al seno compañero como revolcaba el cascabel –que bonito suena… necesita una pareja- recalque entonces sacando la aguja y colocando el arete que también tintineaba… un hilo de sangre rodaba por tu abdomen.. –Tienes suerte que en el ombligo ya tengas uno- suspire agachándome de nuevo.

Tome la braga y la temple con todas mis fuerzas hacia arriba hasta hacerla reventarse… entre tus labios vaginales –que estorbo- dije al escuchar la prenda rasgarse que seguramente irritaría tu coño.  Termine de romperla en los laterales y los trocitos cayeran a fin dejándote desnuda… volví a untar los dedos en crema, y sentí un agradable escalofrió recorrerme mientras manoseaba tu clítoris y lo bañaba con la crema “debería darme las gracia… podría hacértelo sin adormecer la zona y seria peor “¿Por qué seguía siendo bueno con ella?” me pregunte zarandeando la cabeza. Y empujando la aguja pasar atreves de la pequeña bolita de carne que empezó a sangrar…. –lo siento..-. se me escapo parecía que de verdad lo sentía en ese instante puse el arete mas pequeño ese no llevaba cascabel… pero tenia la cadena en uno de sus laterales tome la cadenita, y lo pase por el pirsing de tu ombligo luego la enganche al pezón- y tire de la cadena hasta donde daba templando suficiente ambas zonas para hacerte sentir aunque estuvieran dormidas –TU ERES MIA- te grite soltando la cadena y luego tome tu cuello -¿prefieres que te quite la mordaza o te la dejamos?- le pregunte esperando que me hiciera algún gesto y decidiera. Ella podía cuestionarme todo lo que quisiera pero podía dejarla colgada allí horas hasta que cediera sin darle de comer… abusando de ella torturándola eso podía o acabar rápido y satisfactoriamente o durar mucho tiempo hasta que ella cediera conmigo. En algún momento comprendería hasta que punto estaba perdida. –Esto es un secuestro… y el rescate solo lo puedes pagar tú mi reina-

Off: descuida esta bien n.n

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Dic 10, 2016 5:44 pm

El seguía hablando solo y yo solo pensaba en mi, por andar de impulsiva ahora andaba mas ida de lo que ya de por si estaba. De mis muñecas había salido demasiado sangre parpadee un par de veces y me vi a mi misma a donde me escapaba, dentro de un lugar con muchos arboles y plantas, cuando ellos se acercaban a el lugar yo siempre me escondía en un árbol y esperaba a que se fueran para que finalmente cuando llegara a mi casa toda sucia me regañaran.-"¿Estaré muerta, o solo estoy delirando?.. La muerte se sentirá tan ¿satisfactoria?"  al volver a parpadear me encontré en esa maldita habitación del barco, no podía morir al menos no de esa forma tan miserable si iba a morir tendría que ser de manera digna. Preste nuevamente atención a Scar estaba hablando sobre que algún día tendría el valor para matarlo o algo parecido.

Al menos se veía mucho menos enfurecido, no tenia ni la mas mínima idea de lo que había estado diciendo antes pero en ese momento no resultaba demasiado relevante.-"Solo tienes que sobrevivir" bien, solo debía controlarme un poco y ese hombre no me mataría porque desangrándome, amordazada y siendo torturada no es como si hubiese otra opción ademas de que si había logrado sobrevivir al otro loco podría con el. Repasando todo lo aprendido simplemente no debía contestarle a menos que estuviera preguntando, no tentar a mi muerte, darle la maldita razón aunque no la tenga y finalmente no llorar escandalosamente, lo ultimo no tenia nada que ver con el solo que llorando así gastaría aun mas energía.

Mi atención se centro cuando estaba hablando de que le gustaba y por eso tenia que hacer eso, luego menciono que me gustaban los pircing lo cual era cierto pero eso no me daba demasiada confianza. Me queje evidentemente al caer en cuenta lo que iba a hacer.-"Eso se veía tan horrible, ordinario y vulgar" me coloco una maldita mordaza y yo lo lo observaba con terror reprimiéndome.-"Deja de quejarte joder, eso cicatriza.. Mientras que tu no vas a revivir mágicamente con las esferas del dragón" cuando dijo que usaría anestesia al menos eso me tranquilizo un poco, una vez que paso la aguja sentí un ardor en mis pezones y cuando vi que bajaba no lo quise ver y cerré los ojos mientras las lagrimas salían y cuando sentí el ardor supe que ya había pasado la aguja.

El se disculpo, mas mis lagrimas no cesaban. Lo peor fue cuando puso la maldita cadena esa y la tembló, no pude evitar arrugar levemente el rostro mientras mi lagrimas seguían bajando e intentaba ser optimista. Luego de eso me grito diciendo que era suya para luego preguntarme si quería que me quitara la mordaza lo que asentí con miedo y cuando dijo que me la dejara negué nuevamente con miedo. Básicamente menciono otra vez que debería ceder a lo que yo asentí, estaba cansada. Me ardían las muñecas, los malditos pircings y no es como si la posición en la que estaba fuese demasiado cómoda. Estaba perdida, no sabia ni que hora era ni cuanto tiempo había pasado desde que llegue y me preguntaba varias veces que tan fuerte me habré dado con las esposas que no paraban de sangrar a grandes chorros.

Era inconsistente, lo detestaba por arruinar mi vida, por hacerme eso pero por alguna extraña razón no podía odiarlo ni siquiera querer asesinarlo. Solo estaba enojada por lo que estaba haciendo, porqué no lograba confiar en mi y todo lo que el podía creer era su versión de la historia, cuando me quito lo que me amordazaba lo mire a los ojos temblando con la garganta seca y teniendo mucha sed.-No te odio Scar murmure con suavidad porque creí haber escuchado algo referente a eso.-No quiero matarte, a pesar de que me estas torturando. A pesar de todo lo que estas haciendo, tu me gustas y mucho. Aunque no sepa demostrarlo y actué como una cría enfadandote una y una vez. Mi respiración comenzaba a acelerarse.-Esta bien si no me crees, no te pido que lo hagas. Aun si no me crees yo se que lo que estoy diciendo es verdad, aunque me ahorques, me lastimes o alguna otra cosa eso no cambiara la verdad. Por qué si te dije que eras un monstruo no mentí, pero así como te dije eso también te dije que eras mi monstruo y esa es la verdad eres mi monstruo, Scar. Por un momento me puse en sus zapatos, el estaba preocupado por mi y por eso hizo todo un espectáculo tanta frustración que llevaba encima era en cierta parte por mi culpa. Supongo que los psicópatas tenían su propia manera de preocuparse.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Dic 11, 2016 4:12 pm

Yo de verdad consideraba que había dado mi mejor esfuerzo con ella, después de todo desde que la conocí no hice mas que tratarla “bien” digo comparado  como soy realmente a ella de verdad le estaba dando un tato de reina. Pero ella no se que mas quería y no iba a seguir permitiendo que una mocosa se burlara de mi, no me importaba demasiado que dijera ahora o que escusas  diera la realidad entre los dos es que se habría cruzado una línea. No confiaba en ella y después de hacerle eso era mucho más natural que no lo hiciera. Cualquiera en su sano juicio actuaria, como si estuviera de cuerdo solo para zafármele de la situación de alguna manera. Suspiraba empezando  frustrarme sin saber que hacer con exactitud  desvié la mire a un costado…. Y luego volvería a mirar su cuerpo poco antes de retirar la mordaza verla era simplemente hermosa.

Cada parte de su cuerpo aun sangrando se veía bien… me percate de que Canales de sangre afloraban por su muñeca aunque la tenia suspendida esos seguramente estaba envidando que se desangrara “esta estudia ¿que hiso?” me fije en aquello mientras su axila se decoraba de carmín. Luego la mire con asco –el suicidio es la salida de los cobardes- murmure quejándome planeaba divertirme mas con ella y tenia un arsenal de cosas, pero ahora tenia que curarle la muñeca ya jugaría con ella mas tarde o mañana. No creería que me iba a convencer con tanta facilidad lo fácil que me estaba haciendo ceder en ese momento, era la sangre que le floraba de la herida. Le retire la mordaza rápidamente y guarde el resto de las cosas en su lugar –Tks… tu si que sabes arruinare la diversión- me queje cerrando el cierre del cola y dejándola sola en la estancia para ir a por algún botiquín de primer auxilios. Si creía que iba a llevarla a la enfermería estaba muy equivocada, ella no iba a salir de esa habitación hasta que el barco atracara en tierra, aun quedaba un día para eso.

Abrí la cajita y la deje en la cama –deja la estúpida muñeca en alto- si no le había herido era por que es no era la intención, solo esa presionándola sonaba bastante seco y fastidiado. Ademas de que en toda la noche no había dormido ni un poco esperando seguramente ella debería estar aun peor que yo ya que ella, lo paso afuera. Empezó a hablar y a decir estupideces -¿y crees que voy a creerte?- le pregunte cuestionando sus palabras mientras destrancaba las esposos y su cuerpo caía sobre el mío, recibiéndola en un abrazo. Aquello no había sido nada comparado a lo que planeaba hacerle “eres débil” pensé mientras la recostaba en la cama, esperando que no bajara las muñecas, mientras me aseguraba de irme la pie de esta y en saltar su tobillo, con las esposas y presionarla contra el tubo de la cama…  -No iras a ninguna parte- le rectifique y mantenerla atada y detenida apenas si era el primer paso.

-Ya me canse… no planeo seguir toreándote… y sabes ben que de seguir si te voy a matar se que sabes que soy capaz, si me haces perder los estribos... Quizá debes regresar a tu vida de princesa- e dije molesto aunque ya pensaba con la cabeza fría. Todo eso empezaba a fastidiarme no era solo el invento de secuestro era tener que cuidarla como si fuera una niña chiquita. Mi paciencia tenia limites y ella estaba acabando con ellos.  No dije anda mas a sus palabras –solo estas buscando el modo de salvarte por que eres una cobarde- inquirí al tocar sus muñecas haciendo que mirase lo que hiso –cuando planee matarte lo haré y no me temblara el pulso, no tienes derecho a decidir por tu vida por que ahora ella me pertenece métetelo en la cabeza- le dije arrugando la cicatriz en mi frente, cuarteada se veía cada vez mas notoria y frisada.

Tome un par de agujas de sutura…. -¿querías dolor?- le pegunte rompiendo el paquete –no vas a salir de aquí hasta que lleguemos  puerto así que considérame tu enfermero- recalque tomando el alcohol y echándoselo encima de las muñecas me valía poco si le ardían era para limpiarla, aplique de la crema necesitaba que su carnes, para hacer menos sufrido la tarea y comencé a darle suturas precisas y continua no garantizaba no dejarle cicatriz. Pero eso se lo había hecho ella misma yo solo buscaba el modo de curarla… le di la pelota de antes para que mordiera si le dolía mucho. No iría a ningún lado por que su tobillo estaba atado a la cama.  Apenas acabe con las puntadas en una muñeca pase a la otra esta menos maltratada hice el mismo proceso, limpie la zona aplique la crema, suture y vende las heridas. Cuando termine… bese su frente  no se por que hiso eso, solo sentí que debía hacerlo. Cuando te mejores seguiremos con la lección hasta que aprendas que conmigo no se juega- le de poniéndome en pie y guardando todas las cosas la arrope con la cobija –Duérmete seguro tienes sueño cuando despiertes si te portas bien planeo darte de comer… ahora estaré ocupado voy a editar el vídeo para enviárselo a tus padre a ve si se dan cuenta de que su nena sufre de vedad y me da el puto dinero. “eso era otra cosa que me tenia realmente molesto...” -y por tu propio bien espero que nadie mas te haya reconocido-

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Dic 11, 2016 6:31 pm

Se dio cuenta de mis heridas y de muy mala gana fue a buscar el botiquín, yo solo me le quedaba observando en silencio. Se quejaba una y otra vez incluso había creído que le mentía solo para escaparme en vez de quejarme o decirle algo simplemente suspire.-"Me lo venia venir desde un principio" usualmente cuando algo me estresaba y no podía decirlo simplemente suspiraba, me había sincerado con el y el simplemente había creído que era una broma o una simple mentira.-"Ese hombre.." suspire nuevamente con fastidio, definitivamente no hablaría después de todo ni siquiera tenia sentido hacerlo si no me creía en lo absoluto.  Obedecía a lo que decía ya que no tenia otra alternativa, en el momento en que me soltó no pude mantenerme de pie y termino sosteniéndome para luego recostarme en la cama mientras mantenía las muñecas arriba.

Para luego diciendo que no iría a ninguna parte.-"¿No es como si tuviera elección o si?", el comenzaba a hablar solo nuevamente diciendo que me mataría sin dudarlo si comenzaba a molestarlo. Luego repetía que era una cobarde, realmente parecía bastante enojado e incluso menciono que mi vida le pertenecía.-"En tal caso de que fuese o no una cobarde ¿por qué pareces tan molesto porque me lastime? ¿no es eso lo que buscas?" estaba confundida no entendía muy bien la situación, se enojaba porque me lastimaba pero disfrutaba cuando el lo hacia. Arrugue el rostro en el momento en el que hecho el alcohol y el momento de la sutura dolía bastante sin embargo era algo soportable, luego de que me curara beso mi frente. Me sonroje ligeramente mientras colocaba una estúpida sonrisita.-"El me estaba torturando y yo me seguía emocionando con cada mínima muestra de afecto, si que era estúpida"  dijo otra cosa a la que no le preste atención, luego me arropo y enseguida me quede dormida.  

Todo se había vuelto negro, era como una especie de pasadizo y al momento en que volteaba podía ver un recuerdo.-"Azul" mi madre siempre había odiado mi cabello porqué odiaba al suyo, desde pequeña me obligaba a usar pelucas en la prensa, en la casa e algún otro lugar. Nadie aparte de mis padres, Vi y ese hombre que mate habían visto mi verdadero cabello. Incluso cuando me tatué me obligaron a usar pieles falsas para cubrirlo, era una historia tan surreal que no me atreví a contárselo a Cain ya que pensé que no me creería. Ellos crearon a sus ojos y a los ojos de los demás alguien que no existía,  ¿por qué no llevaba peluca en la tienda? fue un error pensé que no me reconocerían con tatuajes y cabello azul. De cualquier forma, tampoco llevábamos buena relación y no tenían fotos mías, al menos no de la verdadera yo. Por eso no me preocupaba de salir con peluca, nadie me reconocería.. Yo.. No era estúpida.

Voltee hacia otra dirección los constantes insultos de la gente.-¿Tu me odias mamá? murmure con suavidad, una vez recuerdo haberle preguntado eso. Ella simplemente sonrió con una de sus sonrisas sarcásticas y respondió.-"Yo no te odio, simplemente creo que podrías ser mejor. Ahora solo eres una decepción alguien débil" me moví algo inquieta, escuche la voz de Cain y lo observe fijamente.-Tu.. Me estas volviendo loca, intento alejarme de ti actuando como una cría estúpida solo para no enamorarme y tu.. Con cada mínimo gesto me haces todo imposible, Cain murmure nuevamente mientras el respondía.-"Solo eres una cobarde, estúpida. ¿No logras notar que solo te estoy utilizando?.." abrí los ojos ampliamente, sintiendo como si no hubiese dormido ni media hora. Escuchaba al fondo el sonido del teclado de Cain.-"No había dormido nada" no quería levantarme aun tenia sueño y de paso tenia miedo.-"El me daba miedo".

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 14, 2016 6:25 pm

Con su tobillo asegurado a la cama podía relajarme un rato.  De verdad que con mi vida las vacaciones eran solo una ilusión, que fastidio era tener que lidiar con las cosas de ella. Debía cuestionarme mejor este plan cuando se me ocurrió “claro que no contaba con que ella fuera así de complicada y liosa” casi podía apostar que no quería entrar en un lado mío y hacia todo lo posible por mantenerse alejada. Sus constates suspiros se habían vuelto una nueva melodía para mis oídos, de verdad que hacia eso mas a menudo de lo que preferiría. Y aunque su vocecita no estaba quejándose casi, sentía que me acribillaban con la mirada, sea como fue ya estaba fea de peligro par completar la genio ahora iba a estar mas débil. Dios crucero costosos “literalmente no hice nada en este lugar” puede que ella se divirtiera mas que yo… y en teoría no me sentía tan mal  al respecto simplemente me parecía una perdida total de dinero. Pero no era de los que “se divertían” –No se por que a veces siento que apenas si oyes un 25% de todo lo que me gasto diciéndote- farfulle decidido que mejor la dejaba descansar, y trataba yo de enfocarme en acomodar el nuevo vídeo recién grabado para los papis.

No solo debía editar el sonido con algo que grabe antes debía pixelar el riquiquita cuerpo de la peli azul, y borrar las ultimas cosas que dijo “que jodido fastidio” además de todo no había dormido bien y no me sentía en las mejores condiciones para encargarme de algo así. Con un gran bostezo y la botella de ron me dispuse a terminar el trabajo. No demore más de un par de horas pero aun daba los últimos teclasos para enviar el vídeo desde una dirección de  coreo electrónico, de uso único es decir lo usabas una ve y se auto eliminaba. Era una fortuna tener habilidades de jaquear para estas cosas. –Enter- musite enviándolo mientras el archivo se enviaba me gire al sentir movimiento en la cama. La esposa sonaba cundo ella se movía y había estado así caí todo el rato –Pensé que dormiría mas- musite girándome sobe el banquillo para verla… -aunque suponía u etnias alguna pesadilla no dejabas de volverte-

Le comente cruzándome de brazos en lo que la observaba no por mucho, debíamos comer y me encargaría de alimentarlo yo mismo -¿O será que tan pronto quieres que sigamos jugando’- pregunte de nuevo con cinismo mientras, me ocupaba de preparar algo rápido un poco de arroz y algunas pechugas de pollo fileteadas, sabían bastante bien cuando sabia separarla hice una ensalada de brócoli rápidamente. Y preparar un fuerte jugo de te en uno el color intenso de la remolacha se mesclaba bien con la zanahoria y el jugo de naranja “ahora debía comer bien…” eso me recordaba el desastre de sangre que había quedado y aun debía limpiar, cole el jugo y lo serví yo mismo estaba muriendo del hambre. Y no tenia mas que ron en el estomago sin duda estaba algo pasado de tragas pero sabia disimularlo mucho mejor que ella. Serví las comidas que no demoraron más de 20 minutos en estar listas, y me fui con ellas a la cama en una de estas grandes charolas donde todo entra. –Hora de comer reinita… no quiero que te desmayes- le dije bajando su parpado para ver que tan pálida estaba, las noticias no era buenas.

Tomando en cuenta sus estúpidas dientas para adelgazar y lo poco pesada que era además del trasnoche y la falta de comida, no me extrañaba que tuviera principios de anemia –Das más problema de lo que me complaces ¿sabes?- pregunte tomando con  tenedor un poco del polo que ya le había picado acompañado con algo de brócoli –abre la boca, te daré de comer- con las manos desechas dudaba que quisiera andar moviéndolas mucho además “era mi secuestrada” comencé a crearle la comida a los labios mientras ella masticaba yo procedía comer un poco también centrándome en el arroz y el juego. Luego le acercaba sorbos del bastante dulce jugo para probara –al menos de la cocina no puedes quejarte le comento tratando de bajarle la guardia, habíamos pasado momentos muy tensos antes y era consiente de que eso debía haber estropeado los avances que teníamos como pareja “aunque ya ni sabia que éramos”

-¿Sabes lo que es el síndrome de Estocolmo?- le pegunte mientras me relamí los dientes y me comí un trozo de pollo –si no sabes te lo diere, res inteligente  que sabes mas cosa que yo- esos  lo reconocía sin embargo era mejor no subirle los unos –antes dedujiste demasiadas cosas… difíciles de creer estando en tus postura… pero mientras trabajaba lo pensé un poco y me cuestionaba si no estarías desarrollando se síndrome- le platico mirándolo de arriba a abajo con mas morbo que otra cosa, después de todo bajo esa sabana ella no estaba vestida no es como si te pueda dar grandes cosa ya admites que estas enamorada de un monstruo…- use el tenedor para pinchar un poco su hombro empujándola con suavidad –estas enferma- le di subiendo la  mirada  sus ojos –pero eso es bueno me gusta… mucho mas, mientras mas evolucione ese síndrome en ti creo que mejor podremos llevarnos…- deje rodar el tenedor arrastrándolo por su brazo hasta donde llegaba a sus caderas y muslos moviendo un poco la sabana -¿me pegunto cuando mas debería presionarte?

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Dic 14, 2016 11:51 pm

Finalmente cuando se dio cuenta de mi presencia no tuve mas remedio que levantarme con cansancio y fastidio. Me senté al menos me sentía menos débil desvié levemente la mirada.-Si algo así, creo dije sin mucho entusiasmo, a lo siguiente que comento decidí no responder al respecto. Arrugue levemente el rostro haciendo una mueca.-"Que desagradable" recosté mi cabeza sobre mis piernas mientras observaba y detallaba como cocinaba con una sonrisa en mi rostro, cuando cocinaba se veía tan distinto se movía de un lado a otro de manera imponente. Se veía tan independiente, dominante y seguro de si mismo, eso me fascinaba era mas que.. Algo físico, su inteligencia quería saber mas de el y esperaba que algún día confiara lo suficiente en mi para contarme el que porqué se había convertido en eso. Finalmente cuando termino de cocinar.-"20 minutos observándolo, que ridiculez.." en el momento en que vi que se dirigía hacia mi desvié la mirada como si no estuviese mirándolo.

Asentí con la cabeza mientras lo miraba con una leve sonrisa, probablemente se daría cuenta de que no estaba hablando demasiado. Pero ayer parecía que cada palabra que decía empeoraba las cosas, por lo tanto había decidido no hablar demasiado.-"Aunque actuara como un imbécil en ocasiones, se preocupaba a su manera" bajo mi parpado seguramente estaba pensando lo mismo que yo, que estaba teniendo principios de anemia.-"Por culpa del maldito hombre" arrugue levemente el rostro para luego concentrarme en el mientras sonreía con algo de tristeza.-Tu mismo lo dijiste soy problemática dije con naturalidad para luego sorprenderme un poco cuando dijo que me daría de comer, debatí un poco mentalmente pero a la final termine aceptando.-"Era mejor evitar problemas y mas después de lo de ayer"

Comimos cada uno inmerso en sus pensamientos, por mi parte intentaba no moverme demasiado ya que las estúpidas esposas estaban fastidiando aunque ahora que lo veía parecía estar mucho mas tranquilo, mucho menos alterado y malhumorado.-"Me alegraba que su humor hubiese mejorado aunque sea un poco" sonreí ampliamente con ese pensamiento  para luego tomar un sorbo de ese delicioso que había preparado.-Cocinas delicioso murmure desviando la mirada intentando no levantarle demasiado el ego, al menos ya me sentía mas tranquila nuevamente. Lo observe con curiosidad cuando pregunto si sabia sobre el síndrome de estocolmo, escuche lo que dijo y otra sonrisa se escapo de mis labios cuando dijo que era inteligente.-"Al fin lo admitía" aunque me resultaba curioso, eso.. Tenia bastante sentido, yo técnicamente había sido obligada a ayudarlo.

Abrí ligeramente los ojos algo sorprendida, quizás.. No estaba loca, solo estaba enferma eso lo hacia mas sensato ademas se desarrollaba mas que todo en rehenes.-No lo había pensado murmure mirando al suelo.-Como no me dañaste al principio empece a creer que eso era humanidad y que estaba bien, supongo.. Entonces no estoy bien continué murmurando hubo un minuto de silencio antes de que siguiera.-Pero.. No me importa, porqué los secuestradores también comienzan a sentir sentimientos positivos por los rehenes dije esta vez en voz mas alta mientras lo observaba fijamente. Con el tenedor comenzó a rodarlo hasta llegar a mis muslos movió un poco la sabana preguntando hasta donde mas deberia presionarme, lo observe algo nerviosa por su repentino cambio.-Te darán el dinero estoy segura dije de golpe con nerviosismo pero cuando te lo den querrán o mejor dicho exigirán mi regreso y una vez que regrese me obligaran a casarme lo observe fijamente con seriedad en mi rostro.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba