Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Criminal Love"

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Criminal Love"

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 15, 2016 5:56 pm

“¿Era mi impresión o el arandanito andaba mas amble de lo normal?” en realidad dudo que amable fuera la palabra correcta estaba mas accesible o callada… “que estuviera callada me creaba cierto grado de preocupación” sea como fuera el pollo  hacia migas en mi boca y el arroz se perdía, mas rápido que el juego ponto ambos habíamos terminado de comer, y al menos o me encontraba satisfecho… -si creo que también dije que eso me gustaba, hasta que recordé que ya esto muy viejo- le cometo de hecho no era tan mayor… pero si parecía tener mas años encima de los que debería, lo problemático que era con el pasar de los años sentirse uno cómodo consigo mismo, o es que los años pasaban tan lentos que valían por dos. Estruje mi nariz sorbiéndola algo incomodo “debo dejar de pensar en esa pendejadas”

-Me recuerda el estúpido dicho que esa, el hombre se conquista por el estomago… pero a ti como que se te conquista por allí también se que amaste mis panqueques- reí un poco para mi mismo tratando de ponerle humor al asiento –y aunque no lo admitas se me hace que fue por ellos que admitiste amanecer cada día a mi lado- también me negaba a creer que de algún modo ella estuviera engañándome… eso era algo que no podía aceptar, por que me decepcionaría y tendría menos cosas de las cuales poder aferrarme, siendo que ya era bastante complicado el lidiar con ella. Prefería penar que me amaba por que estaba enferma o al menos me gustaba, a que todo había sido un juego y una mentira “realmente no quería matarla”

Pero tampoco había lógica en que se enamorase de alguien como yo… así que debí buscar maniáticamente un punto de conexión entre esto en donde ninguno contradijera los sentimientos del otro  no hubieran dudas, de parte de ninguno. –aquí estar mal estar bien grábatelo- le dije encogiéndome de hombros mirando la sabana blanca inseguro de que hacer… -no soy alguien muy positivo pero jamás e he ocultado mis sentimientos reina- ese era verdad jamás había puesto en duda mi atracción hacia ella de hecho estaba cada vez mas enfocado, en ese deseo implícito de estar juntos,  por eso es que me molesta en hacer todo aquello… rápidamente y antes de que pudiera decirme nada mas hice la charola a un lado y tome su mentón para que me mirad lucia enfadado de nuevo, como una explosión repentina –Nadie va a obligarte a casar no puedes casarte si ya estas casada- le dije viéndola a los ojos y negando a la vez –Tu eres mía no debo regresarte a nadie que no sea a mi mismo deja de  cuestionarme… cuando tengamos el dinero vaciaremos la cuenta y nos iremos lejos se que odias a tus padres te será fácil olvidarlos y comenzaremos juntos en otro lugar ¿no quieres un final feliz acaso? – le pregunte soltando el agarre aun lucían mis dedos marcados de antes. Trague saliva y baje la mirada. Me recosté en sus muslos escondiendo mi rostro en su vientre no me importaba demasiado si era sugerente o le hacia cosquillas. Inocentemente buscaba algo de afecto de su parte por que también la necesitaba.

La abrace y frote mi frente en su piel… -Se supone que contigo a mi lado no pasaría una noche solo…- le reclame aferrándome fuertemente a ella. Casi aprecia que me pondría a llorar - ¿Por qué no volviste a noche…? Eres mi esposa… te necesito a mi lado al dormir- susurre con dificultad ahora si parece un hombre racional y no un maldito psicópata le reclamaba como debió ser al principio... me escondida por que ciertamente las ganas de llorar no eran falsas… -esa... noche que dormimos juntos en casa… jamás había dormido tan bien tengo muchas pesadillas… y...- poco a poco a varonil la voz se quebraba…. Y me veía débil en tus muslos aferrado a alguien que seguramente también estaba en sus peores momentos, peor para mi eras como una nana de cuna me ayudabas –Anoche no puede dormir… no... Pude tienes que estar conmigo para eso te casaste conmigo… tienes que cumplirme como mi mujer- ni tan racional seguía dando pero hecho que era mi esposa, pero a mi modo le decía que sin ella a mi lado no podía descansar.

-No vuelvas a hacer eso- le pedí entonces quedándome un rato así, si quería saber un poco de mi era ahora cuando tenias la oportunidad de preguntar, aprovechó otra como esta demoraría mucho en presentarse belleza. –no quiero lastimarte... de verdad que no quiero… eso me duele mas a mi que  ti deja de obligare a hacerlo- por que cuando pasaba yo mismo no podía parar.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 16, 2016 11:15 am

Continuaba escuchándolo en silencio hasta que menciono lo de los panqueques, no pude evitar ruborizarme cuando dijo que se me conquistaba con el estomago.- Estaban demasiado deliciosos, ¿quien podía negarse a vivir con alguien que cocina tan bien? murmure sonriente desviando la mirada. Luego de que voltee a mirarlo se le veía muy pensativo, casi podría jurar que su cara decía angustia.-¿Ocurre algo? pareces preocupado pregunte en tono dulce esperando su respuesta. Era algo estresante tener que adivinar que esta pensando y que no me lo comentara, quería que confiase en mi así como yo confiaba en el. Repartir el peso era mas fácil que llevarlo solo sin ningún tipo de ayuda.

A mi me cuesta manifestarlos abiertamente sin embargo, a pesar de que me cuesta no los oculto tampoco murmure con tranquilidad, la pregunta que hice como supuse se lo tomo bastante mal. Scar siempre reaccionaba de manera agresiva cada vez que le hacia alguna mínima insinuación de que me alejarían de el, tomo mi mentón con fuerza y me obligo a mirarle mientras me afirmaba que no dejaría que nos separaran,  eso me tranquilizo aunque lo siguiente no me lo espere. Se recostó en mi muslos y escondió su cabeza en mi vientre dándome algo de cosquillas y sorprendiéndome un poco.

Escuche lo que me decía y mi corazón se retorcía al verlo tan vulnerable de pronto, acaricie su cabello con ternura mientras lo observaba. Joder ahora me sentía como mala persona.-Hey..Tranquilo, estoy aquí contigo. No lo volveré a hacer, regresare todas las noches, dormiremos juntos y no tendrás mas pesadillas ¿vale? murmure con tranquilidad intentando calmarlo. Estaba sorprendida parece que mientras dormía había estado bebiendo por eso era el ataque repentino de sinceridad.-¿Que pesadillas tienes, grandulon? no tienes que cargar tu solo con esto. Puedes contármelo todo, yo estaré aquí siempre para apoyarte. .

Bese su mejilla con algo de dificultad ya que seguía atada a la estúpida cama y no es como si tuviera demasiada movilidad.-¿Sabes? llorar no esta mal.. Eso no te hace débil, yo creo que eres una persona muy fuerte que a cargado con mucho. Pero yo te ayudare, por eso soy tu esposa, ¿no? los esposos se ayudan mutuamente. Aunque no lo hago solo por qué soy tu esposa, lo hago porque te quiero y quiero que seas muy feliz pero no puedo entenderte si tu no me ayudas, ayúdame por favor. Quiero comprenderte, quiero saber porqué haces ciertas cosas acaricie sus labios con delicadeza.-Quiero cuidarte, sanarte, protegerte y amarte murmure finalmente con suavidad tampoco deseaba obligarlo.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 17, 2016 1:14 pm

-Si ¿quien podría?- balbuce y internado en el cobijo de su calor… la haba lastimado y allí estaba como si no fuera hecho nada… “¿Qué pasaba conmigo?” me torturaba mientras me abrazaba mas fuerte a ella. Normalmente siempre me preocupaba alguna cosa, ahora mismo muchas mas que otras; pero no sabia como expresarle lo que sentía a ella, ni a nade nunca había tenido que abrirme... ni siquiera cuando estuve en el psiquiátrico por que no reaccionaba del shock tras ver así a mi madre… “¿Por qué ahora iba atener que decírselo a alguien?” mientras me cuestionaba las decisiones, ella respondería sin darse cuenta a mis preguntas “por que era mi esposa y debía compartir esa carga” así como yo merecía saberlo todo de ella… ella debía saberlo todo de mi.

E alcohol hacia que me pudiera más sensitivo de lo normal por eso solía evitarlo pero ahora eso ya no me importaba. Mientras ella acariciaba mi cabeza me recordaba a las caricias de mi madre, cuando me arrullaba entonces siento un amargo nudo en mi garganta… levanto la mirada llorosa viendo como mueve sus labios y me dice todas esas cosas… “y por esta vez quería creerle, quería perderme en sus palabras y pensar que lo que decía era verdad… sin dudar de ella, quería confiar”  me trepo un poco por su cuerpo, recostándome en la cama y busque sus dos colchada almohada en el pecho recostándome de estas, y frotándome con suavidad muy mimoso, era como un Caín diferente al que las había horadado, ahora de verdad te abraza y suspiraba tu aroma, disfrutaba tu calor y escuchaba paciente los latidos de tu corazón.

-Los sentimientos son difíciles de ocultar… yo puedo mostrar muchos con facilidad no me provoca ocultarlos por eso mis reacciones espontaneas pero cuando se tratad e mi dolor… eso es al que me cuesta dejar salir- le digo a ojos cerrados, trepando mi pierna sobre las de ellas, parecía que me acurrucaba en ella y la escena se veía increíblemente hermosa e intima… la sabana se rodaba por sus pechos desnudos y aun as en ese momento, no la buscaba con deseo... no sexual por que si había un deseo en mi “quería dejarme amar” –confiare en ti… se que te vas a portar bien y no me harás castigarte de nuevo ¿eta bien?- le pegunte y el que le diera mi voto de confianza podría ser aun mas peligroso que no tenerlo, por que antes no esperaba nada de ella ahora lo esperaba todo, si me fallaba era como firmar un sentenciad de muerte.

Luego guarde silenció un largo rato… pensando si responder o no a su pregunta...-las pesadillas- susurro hundiendo mi rostro en su seno, mientras mi cuerpo era sepultado por escalofríos, mis dedos se hunden en las caderas ajenas, como si temiera perderla, o como si de verdad necesitara aferrarme a algo. “era un maldito pendejo ene se momento” si Scar me viera seguro se burlaría de mi... por que ahora parecía mas un Caín miedoso… el niño que había dejado de ser por la rabia y la ira –son de esa noche- agregaba lentamente las frases -No me gusta hablar de eso…- te informo buscando tu mirada un instante antes de cerrar los ojos de nuevo –Mama era maestra, era mi maestra ¿sabes?... ella saco una excursión a una casa en la montaña había aguas termales era nuestro ultimo grado de primaria…  éramos 15 niños… había una…- sonrió un instante recordándola –una niña muy hermosa de cabello azul… me gustaba mucho- el amor mas puro que había el de un infante.

Esa noche… fue…- me angustio y tiemblo lloro, aun y si no me quejo mis ojos se desbordan –horrible, el… nos llevo a algunos niños al bosque…. Me... el me ato a un árbol yo era tan débil y enquencle- musito dejando quebrar la voz…. -Y la ato a ella a la niña que me gustaba  a un árbol cercano… me desnudo… y- se oye como trillo mis dientes ¿hace falta que te lo diga? –el me hiso mucho daño… era un puto cerdo…. Pero eso no fue lo peor cuando termino conmigo la desnudo a ella… yo… me dio tanta rabia por que no pude hacer nada…-cierro los puños y golpeo la madera de la cama rompiéndola y rompiéndome los nudillos –yo la oí gritar y llorar, y el no paro… lo vi todo lo que le hiso y no la ayude- era un niño pequeño ¿Qué iba hacer? Y aun así me culpaba. Me estrujo en tus pechos como si aun no te dijera lo peor.

Mis labios tiritan –mama... consigue a uno de los niños el estaba vendado y amordazado ella lo soltó el ya había sido violado también... ese maldito imbécil lo mate sabes… corte los frenos de su auto cuando éramos adultos por que el fue a la casa y dijo que quien le hiso todo eso fue mama y entonces esos estúpidos mocosos…. Odios los malditos niños  estúpidos… estúpidos…- hay tanta rabia dentro mientras vocifero aquello… -la policía me soltó en la mañana y a ella nunca la volví a ver yo me les escape semi desnudo antes de que me metieran a la ambulancia… y entre a la escena del crimen la estúpida cinta amarilla no me detendría. Yo solo quería a mi mama… en ese momento solo a mi mama…- gimoteo jadeando por que pierdo el aire mientras hablo.

-Jamás me volvió abrazar, por que la halle allí tendida cubierta de sangre la habían apuñalado hasta morir… todos ellos con sus manitas ensangrentadas y no les hicieron nada ¿sabes? por que era niños… encubrieron todo ellos dijeron que fue el hombre el chófer del auto el desgraciado pedófilo, pero yo se que fueron ellos estaban llenos de sangre y ninguno me miraba, la policía no los hiso pagar pero yo si…- sorbo mi nariz y me quedo en silenció como si la otra parte de la historia fue mas una confesión y si seguías indagando lo seria, seria saber como los mate a cada uno y a su prole hasta convertirme un asesino serial, buscado en mi país… pero yo solo los mate por que se lo merecían. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Dic 20, 2016 2:25 pm

Cuando se trepo hacia mi me asusto un poco pero luego me tranquilice, andaba tan alerta como un gato después de lo de anoche. Cualquier mínimo acercamiento aunque estuviese así de débil me alteraba.-"Debes ayudarlo y solo piensas en tus problemas" evite suspirar para comenzar a prestarle toda mi atención nuevamente. Cerro sus ojos mientras me hablaba sobre lo fácil que era para el mostrar sus emociones.-"Ojala fuese tan fácil para mi" pero lo difícil que era mostrar su dolor.-Con en tiempo podrás hacerlo, solo necesita practica y confianza para ello murmure con suavidad mientras acariciaba su espalda con una de mis manos y con mucho cariño.

Asentí con la cabeza.-Si, esta bien le regale una bonita sonrisa mientras lo miraba fijamente. El alcohol realmente lo ponía diferente, lo que me preocupaba en estos momentos era el como despertaría después de recordar todo lo que me había dicho anteriormente.-"Espero que no se lo tome demasiado a mal" después de todo nunca sabia como reaccionaria Cain era bastante impredecible y era difícil para mi saber lo que estaba pensando en algunas ocasiones.-"A la final, los hombres terminan siendo incluso aun mas difíciles de entender que la propia mujer" después de un largo rato comenzó a hablar y volví a dirigir mi atención a su relato. Hablaba con lentitud y yo lo escuchaba pacientemente, sonreí con tristeza en el momento en que me dijo que no le gustaba hablar de eso.-No tienes que hacerlo.. No quiero obligarte a nada murmure con suavidad mientras continuaba acariciándolo.

A pesar de lo que dije el continuo hablando y yo continué escuchando, pude notar como le brillaban los ojos cuando mencionaba a su madre era se veía tan tierno y vulnerable era como si fuese la humanidad dentro de el. Luego comenzó a hablar de una chica cabello azul que le gustaba mucho, observe por un instante un mechón de cabello mio y sonreí.-"Eso explicaba algunas cosas" comenzó a angustiarse y a llorar, eso me  confundió un poco.-"Debió haber pasado algo horrible" yo solo intentaba consolarlo, el hombre los había violado a ambos. Estaba impactada y lo veía con los ojos abiertos recordando cuando casi me violaban los estúpidos hombres aquel día, comenzó a romper la madera de la cama y a la vez sus nudillos  una vez que termino tome con delicadeza uno de sus puños y bese sus nudillos sin importarme llenarme de sangre.-Tranquilo, solo son recuerdos.. Ya paso, estas aquí conmigo murmure mirándolo a los ojos intentando tranquilizarlo.

Se estrujo en mis pechos y contó en resto de la historia, a la final solo había silencio en la habitación. Escuche historias espantosas, pero esta era una de las peores que había escuchado en mi vida.-"¿Niños asesinos? ¿violación?" no me atrevía a preguntarle nada sin embargo agarre coraje y hice las dos preguntas que quería escuchar.-¿Que paso con la niña pelo azul?  estuve en silencio unos minutos antes de haces la otra pregunta.-¿C-Como.. Los mataste? tenia miedo de la respuesta pero quería saberla, yo quería conocerlo bien incluyendo su parte de asesino. Sentía la necesidad de saberlo todo, luego hacer esa pregunta lo abrace con todas mis fuerzas mientras cerraba los ojos.-Nada de eso fue tu culpa, admiro tu valentía de seguir adelante a pesar de todo murmure con suavidad y con mucho cariño.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 21, 2016 7:42 pm

Comenzaba a tener el típico dolor de cabeza después de una cruda… la resaca me afectaba rápidamente y entre suspiro y tratar inútilmente de secar esas angustiadas lagrimas apenas era consiente o capaz de creer en las palabras ajeas. Era verdad aquel era solo un recuerdo deba estar tranquilo por que estaba con ella… “ya paso” no era la primera vez que lo escuchaba de alguien y posiblemente no seria la ultima de echo yo mismo, me lo debía repetir en infinidad de ocasiones para sentirme mas tranquilo y aliviado “ya paso” sonaba como un eco mientras le retaba que la historia digna de estar en un libro de terror... y de hecho era tan atroz que las mismas autoridades habían tenido que omitir y taparear la situación “el miedo puede corromper la inocencia mas pura”

-Yo creo que es mejor no dejarlas allí tampoco planeo hacer esto a menudo así que… no importa- inquirí con la voz ronca y cansado, después de todo no había dormido me sentía abrumado mas que nada tras contarle aquello esperaba que no tuviera que pasar por semejante momento de nuevo que fuera algo que pudiera dejar en el pasado en calma y lo mas enterrado posible. Solo se lo contaba por que inconscientemente sabia que merecía saberlo y que si quería que ella entendiera el por que era quien era debía conocer mi historia y sacar sus propias conclusiones… “solo lo hacia para que ella creyera mas en mi de alguna manera” o por que desesperadamente necesitaba la provocación de alguien después de haberme convertido en lo que era quería que alguien me dijera –Tienes toda la razón en ser como eres… quiero que me digas eso- que le saliera con sinceridad.

“¿Por qué tanto deseo de ser comprendido y aceptado?” por que solo así podríamos llegar a ser una pareja de verdad. Ella hiso la peguntas y yo no respondí al meno no al instante me deje abrasar mientras ella acariciaba mis nudillos heridos… parpadee secándome las lagrimas por que ya no tenia que llorar mi mirada parecía cambiar mientras me planteaba el como debería responderle esa preguntas se achicaba hasta dejar una pupila muy comprimida… de rabia de escape… -solo me convertí en tu monstruo- respondí a lo ultimo estándole importancia, no era valiente había asumido el camino de la destrucción así que no era consideraba valiente “pero si había seguido delante de una manera u otra”

Ella…- comencé haciendo memoria soné frió… insensible por que en realidad me dolía el daño colateral que cree después… -crecimos… trate de seguir tras ella, pero era un niño perturbado y al final ella se enamoro de…- un tip me comprime el ojo repetidas veces –ella se enamoro del acecino de mi madre… el me las quito a las dos… y luego vinieron su vida feliz tuvieron dos hijos, pero jamás olvide lo que habían hecho cuando fui lo suficientemente adulto y capaz de levar a cabo lo que durante años me había estado planteando decidí comenzar por el… Yo no quería hacerle daño… te lo juro, el planeo a que solo era que solo el muriera había cortado los frenos de su ato pero ella salió esa tarde con el… ambos murieron- levantado la mirada para decírtelo… -así que la mate- no había sido mi intención pero la había matado no terminaba de aceptar si ella lo merecía o no después de todo ella me había traicionado se fue con quien ato a mi madre... tuvo sus hijos me dejo solo cuando mas lo necesitaba -¿se lo merecía? Te pregunto separándome de tu y recostándome en la almohada.

Poso mí ante brazo sobre mis ojos, cubriéndolos con la sombra de este. –los demás… no los mate no lo merecían… ellos tenían que sufrir toda la su vida, mate a todos sus hijos… todos y cada uno con algunos fui benévolo… les inyecte la droga que te di antes… muerte rápida, con otros tres fui mas cruel… los colgué en ganchos unos frente a otros… mutile los pies de uno y luego sus manos dejado que callera al suelo… sin miembros y se desangrara mirando sus botas aun calzadas. A otro lo apuñale infinidad de veces… hasta que supe que sufría mucho y lo degollé… al ultimo el hijo de ellos dos… también lo acuchille deje que cogería una infección y muriera retorciéndose aun atado y amordazado… a la hija de ellos dos... no la toque la perdone por que se parecía mucho a ella cuando era niña y no fui capaz de lastimarla… pero ¿fue justo no? Ellos me habían quitado lo que mas amaba… mi madre… entonces les quite lo que ellos mas amaban sus hijos- susurre para quedarme en silencio de nuevo las siguientes palabras sonaban descolocadas como si no venia al caso ahora mismo –me duele la cabeza… estoy cansado- te informe  busque tu mirada y luego escrute tu cuerpo -¿si te suelto no te iras?- te preguntaba como si de verdad tuviera intenciones de soltar tu tobillo para que estuvieras mas cómoda. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Dic 22, 2016 6:28 pm

Mi monstruo agregue a la frase mirándole mientras lo acariciaba con una imperceptible   sonrisa de angustia, escuche la historia de lo que ocurrió a la chica después.-"Ella también había sido lo suficientemente enferma para terminar con el niño que comenzó con todo eso" cuando me pregunto si se lo merecía yo asentí con la cabeza, de alguna manera u otra consciente o inconscientemente ella había contribuido al daño aunque sonara cruel y duro.-"Dios ya sonaba como una asesina, aunque técnicamente lo era". El se recostó en la almohada mientras contaba como los había matado yo me imaginaba las escenas en mi mente y su cara.. Imaginaba su cara de placer al hacerlo.

Suspire al final de la anécdota sin comentar nada, no quería hablar mas del tema y supongo que el tampoco. Me acosté a su lado mirándole mientras el me preguntaba.-No me iré a ningún lado murmure con suavidad mientras me acurrucaba a el.-Eso no importa demasiado ahora, ¿vamos a dormir, si? tuve pesadillas así que no pude dormir demasiado bien. También te necesito a mi lado para no tener pesadillas dije sin vergüenza y con dulzura en mi voz mientras montaba mi pierna encima de el para que no se alejara.-"Debería estar molesta con el por lo que hizo, debería odiarlo. Sin embargo, no lo odiaba quería seguir estando cerca de el.. Si estaba enferma con el síndrome de estocolmo ¿realmente quería una cura?" bueno sea lo que sea no importaba estaba feliz en estos momentos y me sentía cómoda con su calor.

Finalmente con tantos pensamientos rondando en mi mente me quede dormida. Me desperté gracias a la luz solar, abrí con cansancio los ojos y observe el reloj que marcaba las  6:00 a.m del día siguiente. Era la primera vez en mi vida que dormía un día completo, voltee a ver a Cain que seguía durmiendo acaricie sus mejillas mientras lo miraba fijamente con una sonrisa.-Hey.. Dormilón, despierta.. Vamos a desayunar me monte en su pecho mientras tocaba su nariz, sus labios y su cabello con mi dedo anular. Le di un corto beso en los labios.-Cain, estuvimos durmiendo mucho. Ya debemos despertar dije nuevamente con cariño para luego lamer mis labios, tenia un sabor metálico a sangre.-"Dios necesitaba un baño urgente".

Al notar que no se despertaba me quite de encima y me senté en la cama, aun me encontraba atada así que no tenia demasiadas opciones.-"Atada y desnuda, gran comienzo de día"  me quede observando a Cain.-"Ese hombre si que tiene el sueño pesado" recosté mi cabeza de mis rodillas recordando sus palabras una y otra vez.-"No puedo dormir sin ti" básicamente eso es lo que me había dicho, me necesitaba de una forma algo enferma y psicópata pero.. Así era el y así me gustaba, lo observe nuevamente me sentía algo incomoda andando desnuda.-"Quería un baño, ropa y comida" desde ahora comenzaría a odiar las esposas.-Si tan solo pudiese deshacerme de esta cosa para tomar un baño dije jalando la estúpida esposa maldiciendo.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 24, 2016 3:26 pm

Me había desahogado que ella le había contado la historia de mi niñez y en parte de mi vida aunque tras eso huir del país, y comenzar a vivir de estafas era otro cuento. Aunque no era muy viejo me sentía un puto anciano…  por que haba vivido muchas cosa en el corto perdido de mi existencia lamentablemente habían mas coa de por medio me condenaba de una manera u otra. Miles de reproches y fantasmas que desharían perturbándome hasta el día de mi mente. Pero esos fantasmas eran alimentados por la depresión lo que hacia que ella alejara esos fantasmas era que me mantenía feliz… de alguna manera sacaba algo hermoso en mi algo que me mantenía distraído de pensar en lo que hice o pude no hacer en cuestionarme si fue lo correcto o no… y en repetirme para convencerme de que se lo merecían  si estaba con ella, o tenia que amargarme pensando en esas cosas… solo en que ella estuviera bien “si eso no era empezar a enamorarme... entonces posiblemente jamás sabría lo que el amor significaba”

Ella al final cedió, me dijo que hice lo que debía dándome la razón yo sonreí bajo la sombra de mi antebrazo, y trate de quedarme tranquilo, aunque poco duro la sonrisa lo recibí abrazándola a mi cuerpo para recibir su calor y esa aura que aunque ella o lo supiera era capaz de percibir… “debería emborracharme muy a menudo” me ponía como que mas sensitivo… quizá demasiado. Mañana estaré mentando madre de las babosadas en el comportamiento que llevaba esa noche “pero esa seria una preocupación del día de mañana”Lo se…- le comente cuando dio que también me necesitaba eso me gustaba había puntos de conexión entre ambos que  aunque no percibíamos se reflejaban… y eso me hacia sentir realmente en paz. –Durmamos- musite apenas audible con voz tosca. Poco antes de que terminara sucumbiendo al maldito cansancio y al calor de sus pechos en mi cuerpo “podría acostumbrarme… podría acostumbrarme a tener algo así después de cada fechoría… tu le darías la paz…  mis villanías” concluí ente sueños.

Sentía como que algo estaba hablándome o tocándome, pero estaba tan dormido como un tronco que apenas era consiente de que ella estaba acariciándome o hablándome, posiblemente soltase un bufido…  fastidiado y me rodada para da la espalda en lo que me asistía que debería despertar “¿estaba jugando eran as 6 am” si no fuera vacaciones estaría despierto desde hacia una hora antes, pero… escuchaba el tintinar de las molestas esposas, olvide soltarla anoche “quizá tenga ganas de ir al baño” y en efecto fueron mas bien mas ganas de ir al baño las que acabaron haciéndome abrir los ojos. Me levante como arma que lleva el diablo al baño ni siquiera cerré la puerta ni levante la tapa del inodoro, solo me lo saque y sostuve antes de que sale todo e contenido de las bebida que estuve tomando el otro día –ahsss que bien…- murmuraba desaguando cuando acabe, me lave las mas y me estruje el cabello tras lavarme la cara… -estas asquerosa anda que te daré un baño-

Rebusque en mis pantalones la llave para soltarle el tobillo –ya… como salgas de aquí sin mi permiso estas jodida- la amenace d mal humor tomándola del brazos… para que me siguiera al baño, me olfatee las axilas y estaba bien apestoso –pufff… me bañare contigo has espacio- solicite desnudándome por competo “¿ya para que tanta pendejada si eramos marido y muer y ya me había gozado ese cuerpecito… Aunque sinceramente ya tenia tempo sin probarlo y no seria mala idea… darle una suculenta probadita. Una vez en la ducha abrí el grifo d agua tibia y lo deje caer por mi nuca… Servando el cuerpo ajeno y abrazándola por la espalda pegándola a mi desnudes y recostando ciertas cosas erguidas a sus nalgas… 

Bese su hombro y cuello que brillaban con las gotitas de agua –Se te ven muy bonitos los nuevos accesorios…- toquetee uno de los aretes haciéndolo tintinear y jalándolo un poco estirando su pezón en el proceso -¿te duele?.... me apetece divertirte un rato eso mejoraría mi humor del día ¿oh prefieres que me comporte y guardarlo para la ultima noche en el crucero?- preguntaba mientras mi palma enjugaba sus senos acariciándolos en el proceso además sin deja en ningún momento de besar esa zona expuesta de su orejita y cuello –Mira que si no me complaces tendré que buscarme una amante- susurraba a final apegándola mas a mi, mientras el agua se lleva los restos de sangre en el cuerpo de ella y el sudor en el mío.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Dic 25, 2016 9:23 pm

Observe con el ceño fruncido cuando se levanto corriendo para ir al baño.-"¿Hablas en serio, Scar?" suspire con fastidio esperando a que terminara cuando finalmente se dirigió a mi me dijo que estaba asquerosa.-Si que despiertas con buen humor murmure con sarcasmo después que me quitara las esposas y me jalara del brazo al baño.-"Ni que no supiese donde quedaba" entre al baño y cerré las cortinas de la ducha y me desnude, de pronto entra Scar afirmando que necesitaba un baño. Coloco el agua tibia y suspire con tranquilidad.-Dios, realmente necesitaba un baño. De pronto sentí como me abrazo por la espalda como recostaba cierta parte de mis nalgas.

Beso mis hombros y cuello, gruñí con mala cara cuando dijo que se veían bonitos mis nuevos "accesorios" cuando toqueteo el arete jalo mi pezon en el proceso provocando un leve gemido de mi parte.-Si me duele, idiota dije de manera brusca esos comentarios me enojaban bastante. Sonreí levemente cuando dijo lo otro.-¿Por que esperar tanto? dije en tono pícaro mientras sentía como enjuagaba mis pechos a la vez que los acariciaba. Aunque en el momento en que dijo que se buscaría una amante me las arregle para voltearme, me puse de puntitas y acaricie su rostro debajo del agua.-Si te consigues una zorrita, no prometo que no termine a mitad del océano con una herida lo suficientemente grande para atraer a unos cuantos tiburones.

Mi tono era dulce y bastante juguetón a pesar de haber hablado de asesinato.-"Paso mucho tiempo con Cain"  rodee mis brazos en su cuello y lo bese con ternura durante un par de minutos para luego separarme no vuelvas a decir algo así murmure mirándolo fijamente con tristeza.-Me haces sentir mal murmure en voz baja apenas audible para mi para luego voltearme con tristeza y furia plasmada en el rostro y comenzar a echarle shampoo a mi cabello con el ceño fruncido y los ojos cerrados. Estaba enfadada.-"Buscare una amante" estúpido hombre, es mas ¿por qué no se iba de una vez? era un idiota eso no se decía en ninguna circunstancia ni siquiera en broma.

Recordé a la maldita pelirroja, recordaba en efecto su cara maldecia en voz baja.-"Ya estaba de muy mal humor" no era estupida y por mas borracha que estaba me daba cuenta de las cosas.-La pelirroja esa.. Murmure con voz endemoniada, oh si estaba muy celosa.-"El me celaba a mi mucho, yo también tenia derecho" limpiaba mi cabello con suavidad pero en mi mente estaba destrozando todo a mi al rededor, aunque a pesar de eso mi cara de molestia no era para nada normal.-"Me dice cosas bonitas y luego sale que una amante, que descarado."

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 3:54 pm

Después de tanto ajetreo alcohol… sudor lagrimas y sangre debíamos tomar un baño urgente uno de esos largos y prolongados. Aunque bueno no pueden estaré juzgando, me gustaba estar con la chica y ya las ganas acumulada estaban haciendo de las suyas, era mi oportunidad para conseguir un cercamiento con ella “inapropiado… o muy apropiado” eso lo decidiera la peli azul, pero después de aquel ataque de sinceridad anoche, merecía un premio ¿o no? Sea como fuera la tenia bien apasionadita a mí ese cuerpecito tibio recostando sus carnitas de mi cuerpo… “asss eso si que me ponía realmente duro”

-Anoche no me decías idiota- murmure fanfarroneando mientras soltaba su pezón y la acariciaba con más gentilmente -¿Cómo era que me decías? Mi monstruo grrr- le susurre al oído bromeando estaba claro que no iba en serio y no andaba tan del mal humor si ponías atención a las tonteras que andaba haciendo. Demás el verla tan… “entregada” o dispuesta cual fuera la palabra servía lo importante es que no se estaba haciendo la difícil y estaba mas amable de lo normal… conseguí sonreirá un poco disfrutando del agua que se llevaba los restos de jabón en el cuerpo ajeno se veía realmente sexy  con toda esa piel expuesta y mojada.

Mientras al escucha decir aquello una socarrona sonrisa se asomo y mis manos descendían delicada tanteando la humedad por su espalda, puesto que se había girado frente a mi-Jajajaja… vaya mi nena aprende rápido eso me gusta- apreté sus nalgas cuando legue a estas –así me gusta quiero seguirte escuchando decir es cosas- rebusque sus manos que retenían mi rostro para besarla. Y esperaba que no estuviera jugando de verdad quería pasármela bien con ella “ya habían ido demasiadas peleas” necesitaba paz… una que se suponía ella podía darme… “aunque pensándolo bien también me daba bastante guerras la condenada”

Correspondí a su beso con gusto “que alivio, la peli azul no jugaba esta vez” pude relajarme bajo el agua y disfrutar de la caricia de sus labios a los míos, mientras nos empapamos sentí que podía quedarme as todo el día. –Vale reina hoy te dejo mandar- le asegure fastidiado de tantas discusiones además se lo debía por lo que le hace ayer a su cuerpo, e sorprendía que no estuviera despotricando en  contra, cuando le deje marcas indelebles de alguna mano en su cuerpecito. Acaricie sus cabellos y bese su frente al verla triste- No seas tonta, sabes que ninguna puta por allí me pone tan duro como tu…  lo mas importante… a ti te necesito a ti te quiero para el resto de mis ancianos días jaja- brome un poco mas ya que ella me decía viejo o al menos recuerda que algún vez me lo dijo.

Hasta que ella se enfado… suspire con pesadez “¿Cuándo acabaría de conocerme”  la ayude con el shampoo –No se por que tan enfada…- inquirí tratando de que al menos me dijera algo –psss no sabia que fueras tan celosa- torcí un labio refregándome el cabello yo también -¿Por qué siempre arruinas estos momentos?- me quejaba ya parecimos una pareja mas serias incuso las pelas ínfimas y estudias comenzaban a darse. Me plantee el seguirá buscando o si por el contrario daré su espacio –Joder- farfulle en voz alta cuando nombro  la peli roja. Y apenas se saco el  jabón tome su muñeca y la recosté contra la pared aun de pie haciendo que mirase en todo momento. 

-Puedo abrirte de piernas y cogerte ya mismo se me da la maldita gana ¿Por qué tienes que comportarte como una niña malcriada?- le pregunte negando mientras acariciaba su mejilla con mi nariz –pero no quiero coger así quiero, que te pongas cachonda y me pedias mas como nuestra primea vez... por eso trato de ser amable, pero joder mujer, lo haces muy difícil- recalque besando su boquita –a deja la odiosidad si no quieres hacer nada no lo hagamos pero por amor a tu cabello mujer hoy no quiero discutir... no me provoques- le decía a ojos cerrados bastante sincero quería un día calmado. Solté sus muñecas con cuidado, sabia que un estaban lastimadas –debemos cambia las vendas- recordé dejando otro corto beso en sus labios y me separe para no hostigarla mas, trate de controlarme un poco  y me senté en la bañera para dejar que el agua me acaricia un poco mas antes de salir.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Dic 29, 2016 6:20 pm

No pude evitar reírme con la broma de mi monstruo y por suerte logro calmarme con las palabras que había dicho. Aunque eso no disminuía demasiado la rabia repentina que me dio por lo que hizo.-"Maldito celos" al parecer eso no le gusto demasiado ya que comenzó a decir.-"Joder" era la palabra que utilizaba cuando comenzaba a molestarse.-"¿Como me di cuenta de algo tan irrelevante?" continué restregándome el shampoo.-"Quizás estaba siendo demasiada dura con el, pero era porque me importaba" entre tantos pensamientos ignore casi por completo la presencia de mi acompañante.

Cuando termine de sacarme el shampoo lo observe parecía bastante molesto.-"Debo dejar de ser tan pesada en algunas ocasiones" de pronto me acorralo contra la pared sorprendiéndome un poco. Me beso la boca mientras refunfuñaba luego se separo sentándose en la bañera, me senté junto con el mientras acariciaba sus mejillas.-Bien lo siento, no quería arruinar el momento. Bese su nariz con cariño mirándole.-Vinimos aquí a disfrutar y yo me estoy comportando muy borde, alce la mano.-Me comportare bien a partir de ahora. Sonrei ampliamente

Me acurruque con el.-¿Quieres que prepare la cena o prefieres ordenar algo? porqué no es por alardear ni nada, pero preparo una pizza riquisima. Seguro te gustara dije en voz alta mientras cerraba los ojos y alzaba la barbilla. Luego voltee a verlo con un leve rubor en mis mejillas mientras me acomodaba encima de el.-Espera un segundo, hoy dijiste que me dejabas mandar tenia una sonrisa de niña traviesa.-Eso significa que me dejaras hacer todo lo que yo quiera bese sus labios.-Hoy sera el mejor día y cerraremos con broche de oro le di un beso esta vez mucho mas largo y salí como alma llevada por el diablo. Tome la toalla y salí corriendo, me puse rápidamente una camisa, unos shorts y unos converses

Comencé a moverme como loca por la cocina al menos a tu parecer, pero luego de un par de horas comenzó a salir un rico olor. Sonreí ampliamente, había preparado una deliciosa pizza para el desayuno.-Grandulon, aun me debes una cita dije en voz alta mientras traía la pizza junto con el refresco yo sola intentando que no se me cayera ninguna de las dos.-Estoy aprovechando que es temprano para hacer el día perfecto, luego de esto saldremos tengo un lugar que mostrarte que seguro te encantara. Coloque las cosas en la cama mientras encendía el televisor para ver caricaturas mientras comíamos, cogí un trozo de pizza mirándole juguetona.-Te juro que tenia tanto tiempo que no comía una de estas, rompí por completo la dieta suspire un par de segundos antes de agregar.- Pero valió por completo la pena.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba