Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 05, 2016 7:17 pm

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
♥Genero: Suspenso-Misterio, Drama-Romance, Acción, Fantasía +18
Privado con “Alex”
♥Trama: las calles de Venecia y sus hermosos paisajes esos pasadizo llenos de misterios museos llenos de artes que el tipo ha dejado en el olvido, las mareas suben y se trepan dejando objeto viejos cada uno con curiosas historias, cada uno con misterios que revelar cada uno con colores, y vidas mas apagados que otros todos ellos son la montura de anaqueles perfectamente limpiados y bien sitiados a las puertas de una callejuela, aquella es una vieja tienda de antigüedades, los rostros y espectros que la rondan son miles, pero los que quedan para el recuerdos solo son unas decenas que se aprecian en cada objeto nítido del lugar. 

La tienda es normal a simple vista llena de antigüedades que no acumularan polvo pero si energías historias, muchas buscadas otra que ya han sido encontradas y a las que deben serle purificadas… la dueña es una hermosa vampiresa una chica de piel oscura, que ha sido; la dueña generación tras generación de si misma, puesto que la mentira la envuelve para mantener su secreto a salvo, se hace pasar por una colegiala poco común pero que a simple vista pasaría por una chica tonta mas del lugar. Nada mas que unos ojos pardos que se pierden e la oscuridad de la noche, unos ojos que se cruzaran con un muchacho corriente completamente exceptivo, uno que no cree que las fantasías fantasmas espectros y terrores  los que los humanos han temido por años so reales…

Pero lo monstruos viven y te acechan cada noche; los mostrarlos sienten y gritan alaridos en cada espejos… los monstruos respiran y te miran fijamente atravesando tu alma… de alguna manera estas dos almas se cruzaran y comenzaran a involucrase en misterios que irán lloviendo como Misiones ella siempre había lidiado sola con estas cosas, pero ahora que el esta detrás de ella terminara totalmente envuelto y perdido en los misterios del abismo de la marea que los objetos perdido de Venecia a orillan a la tierna de la vampiresa. ¿Se alejara el de ella cuando sepa lo que es…? ¿Podrá ella salvarlo de tantas cosas que puede hacerle daño...? ¿O el se volverá su pecado y tentación…?

♥ Ficha del personaje:
♥ Nombre del Personaje: Meredit Ageha.
♥ Edad del personaje: 200 años, pero aparenta 17 años
♥ Raza del personaje: Vampira.
♥ Ocupación del personaje: Vendedora de antigüedades.

♥ Personalidad: Es una persona callada puede ser muy tierna y romántica, que habla cuando tiene confianza con las personas o de ser necesario y en todas ellas con una seriedad tal que llega en algunos casos a ser severidad. Es bastante más contenida, reservada y calmada, prefiriendo mantenerse en la distancia analizando la situación en persistente silencio antes que pelear. Aunque  cede con facilidad a las provocaciones, tampoco acepta de buen grado el liderazgo sobre ella de otra persona. es, independientemente, autónoma muy sagas tiende a ser arrogante en ocasiones aunque no se muestra así a menos que la hagan enojar no toma las bromas de buena manera por que no las entiende todo para ella es algo serio si no firmas tu sentencia de muerte. 

Se la muestra sorprendente mente respetuosa y exenta de bravuconearías, y por mucha sangre fría que haya demostrado poseer, no deja de hacer patentes muchas de las observaciones de las personas, o bien para poner en evidencia a su adversario o bien para hacer notar su naturaleza perceptiva. Es amable y sencilla de tratar. Puede ser muy mandona y autoritaria si se lo propone, también pierde la paciencia con facilidad.es seductora y trepadora hará lo que sea para hacerse con lo que quiere no admite un no por respuesta si algo de verdad le gusta o lo quiere, lo que la vuelve una mujer en toda regla caprichosa, es muy inteligente audaz no deja que nada le de miedo es altiva y seria en la mayoría de los casos, puede ser chocante y sarcástica.

Como una joven que tubo que trepar hasta su actual puesto, se volvió mucho mas arisca que antes, de ser una simple niña de orfanato paso a ser dueña y señora del muchas riquezas aunque ahora prefiera pasar desapercibida y vivir la vida de una jovencita normal, no por los mejores métodos pero así lo consiguió siempre suele exigir respeto, le encanta tener que organizar, es algo obsesiva con tener las cosas limpias o perfectamente arregladas, si bien no le gusta que la manden puede cambiar radicalmente si se enamora, pero como esto jamás ha pasado no se muestra de este modo se canso de servir en su vida para ahora parecer débil.

♥Breve historia: A pesar de que nació en Japón desconoce quienes fueron sus padres pero esta claro, era personas de distintas nacionalidades presume que su madre era una mujer española y su padre alguien de la india pero los pocos datos que tiene de los desaparecieron con el paso del tiempo y para ella pensar es eso ya es algo sin importancia para el tiempo de vía que ya tiene. su piel acanelada y su cabello oscuro no son propios de ese país, se crió en un viejo orfanato de la misma Artless, creció rodeada de miseria y pobreza, pero aunque paso por todas estas cosas jamás se dio por vencida, cuando descubrieron que era vampira, la entregaron a un viejo circo  por piedad de las maestras en el orfanato esperando que la chiquilla consiguiera su camino con el paso de los años, cuando solo tendría la edad de 12 años, edad en al que empezó a mostrar sus cambios y diferencias de humana y vampira, muy fuerte para ser solo una niña, atemorizados por esta la entregan al circo. En este es tratada como una esclava mas durante años, cuando dejo de ser una niña y se convirtió en una mujer, entendió que si quería un cambio en su vida debía ser ella quien lo diera. 

Esto la lleva a dejar de ser una salvaje que solo cumple un truco de circo trepando con sus atributos, e inteligencia adiestrándose en todas las capacidades sírquense consigue convertirse en la mejor de las artistas su fama trasciende al punto de que su voz melodiosa llega hasta los teatros de Venecia estando acá el dinero le da la oportunidad de culturizarse aprender nuevas cosas dejando de ser una ignorante. Con los años su ambición crece para cuando tiene 60 años de edad consigue conquistar a un magnate importante de Venecia asentándose ahora casada el problema era que no envejecía y el si, pronto fue descubierta pero lejos de ser rechazada aquel hombre la comprende y aunque ella jamás lo amo y solo estuvo con el por su dinero sabe que el fue quien le abrió las puertas para la vida que ahora disfruta, el hombre mucho mayor que ella muere tiempo después la mayoría de sus riquezas son repartías entre los hijos a ella solo le queda una cosa… 

La vieja tienda de antigüedades que el le hereda directamente, infundiendo el respeto ante sus trabajadores de convertirse en una mujer fuerte, y respetable en todo sentido. Su carácter cambia radicalmente cuando esta al frente de su trabajo volviéndose controladora y tenas. Pero los años seguirían pasando sus empelados muriendo y durante años ebria cambiar su nombre simular ser pariente de ella misma para que las personas no se percataran de lo que era realmente ahora en tiempos modernos, el vampirismo seria una noticia demasiado fuerte para procesar sin mencionar le escándalo que se armaría y todos los problemas que seguramente aquello traería. Por esto quizá nunca se ha topado con alguien de su misma raza y espera que este día no llegue, actualmente se dedica simplemente a cuidar su preciada tienda y ahora que puede intenta vivir como una adolescente despreocupada algo que nunca pudo ser, pero aquello es solo una fachada en ella se esconde una mujer peligrosa y audaz… una maravillosa actriz que puede ser la perdición de cualquier hombre si se acerca demasiado a ella.

♥ Datos extras:
+ Gustos: el tango la música apasionada y clásica, los colore brillantes y llamativos, pes aunque su piel debería ser mas oscura por su condición vampírica se ve ligeramente mas pálida, las rosas tiene una extraña obsesión con ellas incluso en ocasiones parece que las ingiere le gusta llenarse con ellas por que siente que de dan un aroma que ella o puede crea por su condición. Cultivar ama cultivar flores y vender siempre artilugios en su tienda por extraño que parezcan ella suele cree que todo objeto merece ser acogido en algún lugar. El café sobre todo cuando va mezclado con chocolate amargo o cocoa. Sentir el calor e otros, avece no puede evitarlo y tiende a tocar a las personas.

-Disgustos: es una chica muy quisquillosa, así que siempre se disgusta por cualquier cosa puede tener a la torpeza pero es solo una fachada por lo que aun así le disgusta que la miren o llamen de manera despectiva. Que intente regatear con ella en la tienda, los cazadores de espectro lidia con ellos cada día y es algo que le resulta frustrante. Las subastas piensa que nada es mas odioso que sacar exceso de dinero por objetos que muchas veces van a parar sin uso en una vidriera llenándose de mas energía negativa por abandono. Odia el ajo y las cruces aunque mas cruces no le hacen nada, le resulta un símbolo lleno de falsedad he hipocresía.

*Habilidades: Las típicas de un vampiro fuerza brutal, siempre que ingieran sangre, agilidad y velocidad mas de la normal, y longevidad. Puede convertirse en murciélago tenido las habilidades de uno también.

*Debilidades: si no ingiere sangre al menos una vez por semana sea animal o humana se debilita, la luz solar los quema, y el ajo le rea urticaria una especie de alergia. Y bueno ¿Quién no muere con una estaca al corazón o siendo decapitado?

*Temores y manías: como mencione tiene una obsesión con las rosas y oler a ellas hasta el punto de comerlas, en cuento a temores son suele sufrir de miedo aunque a una cosa si le teme y es a encontrarse con igual a ella pues hace mucho que no se topa con uno y es algo en lo que no se considera lista para enfrentar.

♥ Apariencia:
https://s19.postimg.org/p40ximikz/image.jpg
https://s19.postimg.org/yys2oumj7/image.jpg
https://s19.postimg.org/kjer3oyvn/image.jpg
http://i.imgur.com/WMhXma8.png
https://s19.postimg.org/i3hj3l66r/image.jpg
https://s19.postimg.org/y4a4gk42b/645b126f1f206b96bba7badcb939b9bed39298334c0cb214.jpg
https://s19.postimg.org/62w32uys3/image.jpg
http://orig02.deviantart.net/6938/f/2016/125/9/f/honeymoon_with_ageha_by_fu_reiji-da1egzx.jpg
http://i.imgur.com/yYlMa4U.jpg
https://s19.postimg.org/dqee7f82b/ageha_senran_kagura_series_and_senran_kagura_n.png
https://s19.postimg.org/ihe9pg0wj/ageha_senran_kagura_series_and_senran_kagura_n.jpg
https://s19.postimg.org/w0v3v5evn/ageha_senran_kagura_series_and_senran_kagura_n.jpg
https://s19.postimg.org/bi07q30yb/ageha_senran_kagura_series_and_senran_kagura_n.jpg
https://s19.postimg.org/7a5fhbzir/ageha_senran_kagura_series_and_senran_kagura_n.png

Última edición por MokaLatte el Mar Dic 06, 2016 3:35 pm, editado 1 vez

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por Dissaor el Vie Oct 07, 2016 11:40 am

Nombre: Karkem Tep

Raza: Humano

Ocupación: Dueño de una firma de abogados y una tienda de piercing y tatuajes.

Personalidad: Un poco osado, en ocasiones un poco insensible al decir algo, responsable en su trabajo, puntual con sus clientes, impredecible. Es escéptico, cosa que lo lleva a tener diferencias con el circulo que se relaciona en algunas ocasiones, practicante de artes marciales y contados deportes: futbol, beisbol, cuando se da la oportunidad golf, contadas ocasiones pasa por una cancha de baloncesto. Asiste al gym, no con fin fisiculturisa, solo para estar en forma. Su manera de ver las cosas es a veces indiferente, otras veces busca la logica del asunto. Gusta que su mundo sea descomplicado.

Breve historia: De sus primeros años de vida hasta obtener la mayoría de edad su vida fué algo sofocada debido a sus padres. En un momento dado decidió dar la espalda a las labores hechas por sus padres. Se dedicaban estos a contadores de un banco de la ciudad y el sintió siempre poco aprecio por la contabilidad por lo que a sus 18 años decidió tomar la carrera de abogado, se gradúa y se afilia a una firma donde culmina su pasantía y debido a su potencial escaló rápido al punto de crear su propio bufet. Unos años después tuvo la idea de la tienda de tatuajes y piercing cosa por la cual se sintió siempre atraído, a pesar de dicha inclinacion no se colocado ningun piercing en si mismo y lo mas cercano a un tatuaje es un numero que se marca con tinta temporal...

Extras: Ama la musica clasica, leer (libros de generos variados), salidas casuales con conocidos/as. Le disgusta conversar con gente que habla sin sentido, la prepotencia, argumentos insensatos. Le encanta la musica clasica y black metal, goth y subgeneros del goth seleccionados.

Apariencia:
http://images4.fanpop.com/image/photos/17400000/Hisagi-Shuuhei-bleach-anime-17406007-1008-1454.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/84/c4/f8/84c4f8a7359a6adebaeb4c76b20eece1.jpg
http://aws-cf.ados.fr/prod/photos/4/8/4/5310484/146212/img-1462129e3.jpg?v=6
http://vignette3.wikia.nocookie.net/fairytailfanon/images/1/13/Hisagi_Street_Clothes.jpg/revision/latest?cb=20120616034225

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 08, 2016 11:42 am

El reloj marcaba las 6 en punto de la arde en Venecia y asistí a un instituto nocturno por obvias razones siendo que no podía salir a plena luz del sol  aunque ya había intentado todo desde bloqueadores y ropa oscura el sol seguía ocasionando años en mi piel por lo que mi vida se limitaba casi al completo a lo nocturno, me acomodaba mi sombrero floreados tenia una hermosa rosa que solo hacia resaltar mas mi abundante cabello color aceituna. No podía verme en los espejos así que debía confiar en que estaba bien; como siempre no podía dejar de lado el maquillaje era lo que me hacia parecer mas o menos normal un poco ese rubor siempre resalaba mis pómulos y muy suave labial hacia brillar mis labios con suavidad. Me relamo el sabor a fresas del rosado brillo y me inclino en la silla solo para asegurar con suavidad mis zapatos patentes negros con un brillo prácticamente perfecto. 

Me acomodo el cabello a la espalda y me levanto camino, sin pensar hasta la ventana me aseguro de que en el horizonte el sol se ha perdido, por las calles algunas canaletas y personas que vuelven del trabajo se pierden por las viejas callejuelas de una hermosa Venecia. Yo sonrió dándole la espalda a la ventana. Me acomodo mi ropajes y bajo las escaleras es hora de abrir la tienda. “mi querida tienda habían pasado tantos años desde quera su dueña… aunque todo pensaran que la heredaba como la sobrina de la que aluna vez fui yo misma” las personas el mundo jamás estaría preparado para comprender las verdades del mismo… “y por eso era que eres como yo trataban de mantener a raya y ocultos a aquellas criaturas que siempre verían como presas a los humanos”  Mi trabajo era sencillo al menos como fachada era una chica joven apasionada con la antigüedades las vendía y compraba incluso después de tantos años trabajaba en los museo y muchas veces salir al país solo para comprobar por peticiones autenticidades de las cosas que encontraran. 

Era difícil negarse por que resultaba halagador que pensasen que una chiquilla de 17 años pudiera en verdad saber tanto sobre obras antiguas, peor claro en realidad yo tenia mas de 200 años y estos aunque no se notaban en mi fisionomía si que no pasaban desapercibidos en mi capacidad de ver las cosas. Aunque para asegurarme siempre debía actuar como una cría torpe no debía exagerar con mi seriedad, aunque tampoco dejaba de ser yo misma. Con las cosas dispuestas en el mostrador y asegurándome de que todo esta en completo orden,  para abrir camino a la puertezuela que tiene una hermosa capilla dorada al entrar la misma tintine. Cambio el cartelito de cerrado a abierto y vuelvo tras el mostrador acomodo mi falda ceñida y mi chaleco debo estar presentable ya que hoy debería venir un hombre “importante” nótese la ironía en la oración… ¿Cómo debería explicarles?

Tantos años pasando una y otra vez mis propios bienes en enseria a mi misma aunque fuera con otro nombre y bajo otras reglas, siempre habían sospechas así que tenia que contratar a un abogado por que siendo este mi tercer traspaso de mis propios bienes estaban dándome problemas y aunque podía arreglar el asunto nunca estaba de as una ayuda legal de parte de alguien tenga la firma jurídica, sin mencionar que todo el papeleo requería de una bendita firma y por desgracia no era abogada, me parecía una carrera terriblemente aburrida. Pero el caso es que ahora mismo mi abogado había muerto y requería de uno nuevo, preferiblemente joven para que me durase lo suficiente por ello contrate al mas respetado y joven que conseguir en las agendas de búsquedas ¿Cómo le dicen ahora? “cierto las paginas amarillas” 

Le había citado para esta tarde así que quería verme perfecta “esperaba que fuera organizado todos mis documentos bien, por supuesto eran falsos paro eran falsificaciones reales que tras tantos años yo misma ya sabia como hacerlas en los videos organismos del país” solo quería su firma y que me hiciera el traspaso nada mas que eso, esperaba que no se pudiera muy quisquilloso al respecto. O que fuera anotado bien la dirección aunque encontrar mi tienda era fácil con los años en el lugar había conseguido convertirse en un punto de re direccionamiento para las personas. Me sentía nerviosa se notaba en el jugueteo de mis manos, y en el relamer de mis labios constante. 

“Todo saldrá bien se positiva” me dije a mi misma mientras revisaba los libros de inventarios del lugar. Yo solo rogaba que por esa noche ningún espectro me molestase necesitaba hacer el traspaso cuanto antes, por eso odiaba la actualidad con todo y su tecnología complicaban mas las cosas para ancianas como yo. Es en ese momento en el que la campanilla de mi tienda sonaba avisando que alguien había entrado, hay dos opciones puede ser un cliente o mi cita… si mi cita de negocios el abogado… levanto la mirada con suavidad y sonrió como siempre –Muy buenas noche señor, ¿en que puedo servirlo?- pregunto con amabilidad como siempre lo hago el aspecto dentro de la tienda era como viajar en el tiempo al pasado.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Dom Oct 09, 2016 12:46 pm

Eran las 4:00 de la tarde. Una tarde buena... cuando sumergido en unos casos de familia recuerdo que habia quedado para una cita importante, algo relacionado con un traspaso. -Necesito unas vacaciones! Esto me esta consumiendo- pense. Tanto era el monton de cosas a revisar que casi olvido que tenia que asistir a esa tienda unas horas mas tarde. Una vez termino de revisar los archivos me levanto, me acerco a la dispensa para tomar una copa y servir un poco de vino. Degusto primero con el olfato y luego me llevo la copa a los labios.

Salgo de la oficina, ya terminado todos los que haceres del dia en la oficina me dirijo al auto, coloco la llave en el encendido e inicio el motor de arranque. Doy comienzo al viaje hacia mi apartamento para el cual enciendo la radio donde estaba ya dispuesto el almacenador de datos. -Por suerte no lo olvide en alguna parte- dije, y coloco musica para el viaje. Habia dejado la ultima vez algo de musica clasica en la lista de reproduccion. Me siento exhausto. Llego a un semaforo donde se enciende la roja. Miro al mobil y hasta pienso en enviar a uno de los pasantes de la firma en mi lugar. Luego reflecciono y cambio de parecer. -No vaya ser que haga mal esa transaccion y seguro no quiero que mi firma quede manchada con una demanda- pienso.

Pasada la luz roja del semaforo, unos kilometros mas adelante enciendo un cigarro. Miro a lo largo del viaje como se ve la luz del sol poniente cayendo en los arboles y la planicie adjunta, una tarde hermosa... Finalmente llego a eso de las 5:15. -Al fin, una ducha. No quiero llegar con olor a licor y humo de nicotina- me digo cuando entro por la puerta del apartamento. Ni bien termino de colocar el saco en el sofa cuando me da un hambre bestial -Pero que! Como no senti hambre en el camino!- grito al vacio de la sala. Me ducho primero. Luego como un poco y me propongo vestirme nuevamente.

Esta vez decidi vestir algo sencillo: una camisa blanca, pantalon de vestir negro y la corbata semi puesta -es solo cosa de ir, firmar y retirarme- pensamiento este que me pasa por cabeza. Nuevamente empiezo el viaje de vuelta. Entre lo que pienso tantas cosas, me siento tranquilo ya que tengo tiempo de sobra para la cita. Esta vez cambio la lista de reproduccion y coloco algo de musica gotica, he tenido un gusto por ese aire de suspenso que brindan dichos temas...

Ya despues de un rato de viaje finalmente llego al lugar y hora acordadas para la cita. Me aseguro de arreglarme antes de bajar. Pienso si no pudo por algun chance haber sido un tanto mas temprano esta cita... -ha de tener su razones...- digo en un tono un poco alto, cosa que llama la atencion de una concurrente -Tutto bene?- Me dice la mujer sorprendida de verme hablar solo -Sto bene, grazie- respondo. Pienso un poco si sera del todo sorprendente que las personas hablen consigo mismo de vez en cuando... Finalmente llego lugar luego de asegurarme de leer bien la direccion y repasarla varias veces para no perderme. Noto que de veras es un lugar facil de encontrar. Y heme aqui, finalmente veo la tienda. El cartel de "abierto" en la puerta -algo intrigante a estas horas...- no se me escapa esa duda ni un segundo. Entro, suena una campanilla en lo que abro la puerta y doy un breve vistazo del lugar. -antiguedades...- -por un momento me siento regresar no se cuantos siglos...- pienso. Y la veo: sombrero floreado... cabello aceituna... se ve tan joven... y aumenta mi intriga.

Levanta la mirada y sonrie. Esa sonrisa... ese brillo en los labios... Me recibe con un saludo, vivas muestras de amabilidad, de cortesia. Me toma unos segundos responder, absorto ante tanta belleza. -Profesional! Respeto ante todo!- Pienso. -Buenas tardes bella dama, me llamo Karkemish Tep. Soy el abogado que le ayudara con el traspaso. Como va todo?- respondo extendiendo la mano para saludarle.

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 10, 2016 9:55 am

MI tienda era un lugar ligeramente grande, se componía de tres fracciones divididas en enormes anaqueles llena de cosas, ninguna de ella desordenadas casi todas bien dispuestas al lado de algo que las haga resaltar en si misma. Había una especie de sótano que solía usar como bodega de reconstrucción “si solo restaurar algunas piezas que en ocasiones se dañaban por los viajes” también me encantaba pintar pero solo cuando tiempo estaba tan muerto que las opciones que restaban eran pocas. Era un hermoso sábado o tendría que ir al instituto en el cual ya tenia una semana y aunque me consideraba mucho mas instruida que los profesores era divertido jugar a ser una chiquilla “los ojos del mundo siempre te miran de una manera diferente a lo que eres… aunque tu apariencia se a la misma la psicología que razonan de ti varia según las personas, las circunstancias y tu propio comportamiento; para mi el tratar con seres humanos era simplemente una variante de juegos como actriz” al final el mas inteligente es el que triunfa. 

Y bien como seguía diciéndoles… retozaban en cada esquina dos mesas finas y en la otra un mueble de terciopelo Verde con un marco de madera de sauce muy precioso y bien entallado pero claro yo no vendía ciertos artículos y ese precioso sofá era uno de ellos. Suspiro con suavidad y vuelo a ubicarme en mi lugar había una caja registradora en los años 80 probablemente era antigüedad hermosa que usaba para cuidar mi dinero, odiaba introducir cosas actuales si era una tienda de antigüedades. El mostrador estaba tallado en cedro e todas entalladuras del lugar esa era la menos fina y la mas escabrosa pero me gustaba bastante en las paredes había desde instrumentos hasta cuadros la mayoría copia de originales pero una copia de una copia no costa nada por ello las mías eran copias “originales” del original, ya saben que las reales están en los museos, de cualquier modo es mas fastidioso trabajar con obras de arte que con antigüedades en general.

La ironía del caso es que todo en el mundo pasaba a ser una antigüedad, y todos en tiempos diferentes pero claro las propias personas no referían pensar en ello, en camino yo que y había vivido tantos años me consideraba una de esas tantas antigüedades en mi tienda. Y justo mientras la sombra de la noche esta cayendo por el enorme cristal e vitrina de la tienda, mi querida campanilla suena tan pronto la silueta se hace visible tras mi mostrador, contemplo a un hombre de buen porte alto bien vestidos achico la mirada es difícil deducir de que se trata, pues la mayoría de mis clientes sean así, aunque me doy cuenta casi de inmediato que a el jamás le he visto. Espero una respuesta atenta aunque el parece mas bien perdido en la belleza e mis facciones que en las cosas que descansaban en mi bonita tienda le sonrió lo mas cortes posible y por u instante no parezco simplemente una mocosa inexperta “por que no lo era, sin duda sabia lo que hacia” hago un gesto “adelante habla” con u ligero movimiento de cabeza y al fin reacciona termina se acercarse al mostrador y por supuesto ¿quien mas iba a ser si no mi nuevo abogado?

-OH que maravilla- exclamo tomando su mano gentilmente por supuesto no la zarandeo como es la costumbre por aquellos lugares y en mis tiempo era un beso en el dorso de la mano lo que se le concebía a dama así que dejo mi mano descansando sobre la de el, a la espera –Soy Meredit Ageha es un gusto tenerlo en mi tienda…-hago una pausa futura tienda si usted me ayuda en esto- corrijo yo misma mis palabras tomando la carpeta de papeles en el mostrador y pegándomelas al pecho con la mano libre, aprieto ligeramente su mano para que me siga de manera que tiro de el con suavidad –Por favor sígame, seguro ha sido un largo día para usted y estará cansado- insisto mientras lo guió al sofá –siéntese por favor estaba esperándole, me alegra que sea usted alguien puntual—musito acomodando mi falda y sentándome en el sofá invitándole a el con u gesto de la mano.

-Puede que gracias a usted mi día mejore, así que seré positiva, Vera mi situación es sencilla mi Tía me ha heredado el local llegue hace poco a la ciudad por que  ella murió trágicamente…- susurro dejando un silencio en medio, desviando la mirada a un costado y soltado un sufrido suspiro algo exagerado no tengo ninguna tía fallecida pero vamos que hablarle a alguien de tu propia muerte no era precisamente cómoda –era una buena mujer… pero bueno me mandaron a llamar por que me lo ha heredado todo, bueno todos sus bienes en Venecia y lamentablemente ella no tenia hijos, como siempre necesito de un abogado que se encargue de los documentos ya los tengo listos solo me haría falta su firma mi querido caballero-le digo mirando sus ojos para que me responda -¿y su día que tal ha ido?- intente preguntarle, quizá así entrara en u poco mas de confianza y no seria la ultima vez que me ayudaría con aquel tipo de cosas.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Lun Oct 10, 2016 2:41 pm

Sinceramente, no es como si tratara con frecuencia con una cliente de tal belleza... siento una extraña atracción al gentil agarre de su mano. Tengo esa leve impresión de algo como cosas que son pero que a la vez ha sido en otro tiempo. En la actualidad hasta a nivel científico le han encontrado o han tratado de darle explicación a los famosos... -deja vu...- o algo así por el estilo le dicen. Según mi pensar, seguro he visto rasgos similares en alguna otra parte y me da esa impresión. Seguro vi alguna otra chica en el camino que me la trae al recuerdo o viceversa...

Sin pensarlo -instinto...- me inclino levemente y beso el dorso de su mano. -Meredit, bonito nombre-. Le digo mientras sonrío levemente. Luego siento a la misma vez varias sensaciones que no logro colocar en lenguaje alguno, pero uno logro definir: confianza en si mismo. Percibo por alguna razón como si fuese que esta tienda ya le pertenece.

-Que bien... al menos alguien con quien puedo ir directo al grano. Y eso me gusta- -Por supuesto que estoy dispuesto a ayudarle con este traspaso- le indico ante su comentario. Si noté algo extraño en sus enunciados... -seguro alucino ya...-. La sigo mientras me guía a tomar asiento, cosa que me hace pensar en un placentero sueño. Y extraño cada vez más la comodidad de mi apartamento.

Camino al lugar seguí notando cada vez más que le da crédito el contenido de la tienda al nombre que lleva. Toda clase de cosas antiguas -algo como para guardar cosas...- pasa tal pensamiento al notar algo como una caja o baúl o que se yo que sea con exactitud... Y aún así... cuán joven esta dama... Finalmente guiado al sofá, invitado a tomar asiento, procedo.

-Mi puntualidad es lo que da crédito a mi fama de buen abogado. Cosa con la que soy bien estricto con los de mi firma también-. Le hago el comentario mientras noto su acomode de falda -deseo...-. Parpadeo para sacarme del trance -carpeta en el pecho...-. Nuevamente me traigo a la realidad... me cuenta los detalles que motivan el traspaso de la propiedad -cuanto lamento su pérdida señorita Meredit- digo, algo de buenos modales nunca van mal. De hecho siempre he considerado que cuando trato con gente de buenos modales, trato con un ser pensante. -Oh, bueno... sin llorar por favor... me va tocar esperar hasta que se desahogue... eso no por favor...- -...y yo que pensaba que era solo ida y vuelta...-

De repente me siento atraído con una pregunta. -Ehm, ¡bien! Ha sido ciertamente un día un tanto inusual. Otro tanto agotador ciertamente. Es por un caso que llevo hace dos días dándole seguimiento. Llega uno a la firma recién graduado con muestras de potencial para el caso y vaya manera de equivocarme. Así que tuve que sentarme a armar el rompecabezas y dar con los pormenores del asunto... cosa que al fin doy por terminado hoy- Suspiro, miro por un breve instante al suelo. Alisto el bolígrafo para lo que originalmente vine. No niego, hasta cierto punto siento ganas inusual de invitarle a tomar o comer a algún lugar luego de esto. -Aclara tus pensamientos... Es cliente-. -¿Bien, me permite los papeles por favor?- Le pido de forma amable.

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 11, 2016 11:11 am

Sonrió por que al parecer si es todo un caballero cuando me concede el salivo asiento cerrando los ojos correspondiendo y ahora que ya me había presentado simplemente me entro en sus ojos al halagar mi nombre –Si aunque yo considero que los nombres no son demasiado importantes yo solía cambiármelos bastante a menudo lo único que en mi siempre permanecí el apellido japonés del cual ya había olvidado por que lo llevaba como sea que fuer ahora que el había decidido seguirme al sofá y platicábamos bastante amenamente. A pesar de que el estar en la tienda a muchos los intimidaba o cohibía en acciones el parecía bastante respectivo respecto a todo aquello de algún manera como si estuviera ignorándolo eso por un momento me llevo a preguntar si es que estaba ya muy acostumbrado a ver cosas así o por el contrario simplemente le daban igual. No quería molestarlo y me guarde mis pensamientos rápidamente.

Sabia a que vino el y yo tenia mis cosas que hacer también, no quería hacerlo perder el tiempo además estaba consiente de las horas y para los humanos en esas horas no tenían citas con mortales, o iban a descansar a casa, se le notaba bastante agotado y para saber eso no hacia falta tener poderes mágicos si no que e hacia bastante obvio aquello. –si parece algo agotado usted y no quiero hacerle perder el tiempo le prometo que será solo una rápida firma y podrá volver a su vida… aunque aun no me ha mencionado cuanto va a cobrar- exprese ladeando el rostro  ese era un detalle importante podía cancelarle sin problema cualquier suma yo prefería trabajar con dinero efectivo, por que odiaba hacer la transacciones bancarias con esas maquinitas infernales llenas de botones, apenas si sabia como sacar de los cajeros y la mayoría del tiempo prefería hacerlo directamente en las cada el banco con empleados.

-Bueno las características y virtudes contrarios a los nombres sin duda si dicen mucho de una persona, un hombre puntual significa que es así de responsable con todo, o es que de verdad ama su trabajo- musite con una juguetona sonrisa antes de aclarare la garganta cual dama y dejar los documentos sobre mis piernas alisando la carpetas y dando un suspiro, el estaba mirándome mucho pero no me incomodaba estaba acostumbrada después de tatos años a que los hombres escrutasen mi cuerpo “comenzaba a preguntarme ¿Por cuánto tiempo mas iba a poder seguir haciendo estas cosas?” al final tendría que dudare de Venecia a un nuevo país donde no me conociera y empezar de 0 por que ya sabia que cada vez que hacia un raspado era mas y mas sospechoso” aunque solía provecharme siempre de la incredulidad de las personas para pasar aquellos detalles desapercibidos y aunque me habían funcionado bien no podía tentar a la suerte por un momento me perdí mirando mi tienda “¿que iba ser yo sin ella y que seria la vieja Venecia sin mi?”

-Oh esta bien no tuve el honor de conocer a mi Tía aunque dicen que se parecía muchísimos a mi… solo se las historias que clientes me comentan de ella falleció muy joven- susurro parpadeando con suavidad acomode mi flequillo restando importancia al lamentable fallecimiento de mi misma –Todos moriremos en algún momento señor Tep ¿para que temerle al descanso eterno?- le pregunte claro que para mi era fácil por que yo no podía morir aunque a veces lo deseaba, si contrario a huirle o temerle la esta esperando hacia años por que ser un ser longevo a veces podría convertirse en una maldición donde no te aceptan como eres… por que solo serias un monstruo un cuento de hadas una falacia… siempre debí dejar de ser yo y vivir vidas diferentes “era abrumador, y a veces olvidaba incluso quien realmente era yo” –Por supuesto- cite entregándole los documentos rápidamente  concediéndole un precioso bolígrafo entallado de cobre y plata, siempre lo llevaba conmigo al lado del gafete en la zona de mi pecho. “esperaba que si leyeses no me diera problemas aunque seguro al ver la foto de mi Tía notaria el increíble parecido entre ambas” ¿Cuántas veces no me he enterrado?

Aunque en teoría ya estoy muerta y jamás fui una viva.  El me platica acerca de su día yo sonrió apretando mis labios y retocando el labial entre si –Bueno si es la vía de un abogado sierpe ocupado, le recomendaría que no se cargue de trabajo y delegue si no sus mejores años se le escaparan encerados en una oficina- entonces me di cuenta que estaba sonando como yo y no como la chiquilla de 17 años que deja interpretar ser –es decir debe Salí a divertirse buscar una novia, vivir…- intento mostrarme mas alegre y sorprendida con la idea mas vivas como una adolescente, eso era difícil  una vez firmase ya todo trato cliente abogado terminaba , cruzo mis piernas a la espera ansiosa, seguro pensaría que estaba muy joven y por eso decía esa cosas pero eran los años los que me demostraron que no vale la pena perder tu vida acumulando riquezas si no las vas a aprovechar –quería preguntarle ¿no le llama la atención algo de la tienda? Todos estos objetos tiene curiosas historias creo que por eso me gusta estar rodeada de ellos…- claro y se suponía que tenia poco tiempo allí… desvié la mirada “debía callarme” al fondo escuche a tetera hervir… de hecho había preparado alguna galletas también suspire, frunciendo el ceño un poco –al parecer ya esta ni Te… lastima que siempre debo beberlo sola- muse aunque no iba dirigido a el fue mas un pensamiento propio, había pocas cosas que un vampiro comía, entre ellos Te, café tomates y algunas otras cosas con el tiempo yo haría aprendido a preparar sobre todo las galletas de chocolate siempre eran la mejor opción para acompañar la hora del te.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Vie Oct 14, 2016 3:50 pm

-Te agradezco que entiendas lo de mi cansancio Meredit,  lo de regresar a mi vida... no debe haber algo de que ocuparme más tarde de todos modos. No tengo apuros- sonrío levemente al terminar de responderle.

Bien. Dado todos los preambulos de conocernos y toda la cinematográfica, al fin lo primordial en todo esto. Negocio. -¡Vaya que no me equivoqué con lo de ir al grano con ella!- -Te soy sincero Meredit, el precio a pagar en este traspaso, asumo has de tener una noción que no es un costo nada pequeño... Me pagas el precio acordado y queda hecha esta transacción- no podría jamas dejarla con la pregunta colgando en la nada.

-Me gusta mi trabajo de veras- La veo buscar entre sus carpetas -sexy como suspira...sus pechos... sus piernas...- Me daba que pensar al ser arrollado por el comentario del "descanso eterno". ¡Bah! Que ni a misa asisto pero tolero toda clase de "si dios quiere o me lo permite" de mis clientes por llana y simple cortesía. Me parecía alien tal termino que según recuerdo lo oía de personas creyentes en cosas abstractas... -¡Que no hagan ellos sus cosas o no les tramite yo sus transacciones a ver que dios vendrá a hacerlo!-

Recibo de su parte los documentos. -Vaya... ¡que me miente, parecen más madre-hija!- No me esperaba tal parecido entre ambas. La escucho hablar pero no obtengo el ciento por ciento de lo que dice. Admito que tengo cierto parecido con miembros de mi familia ¿¡Pero esto!?

-Divertirme... buscar novia...- -¿Se postula para el puesto de novia señorita?- Bien, eso fue muy osado y ni yo me esperaba que le bromeara de esa manera. Solo sentí repentinamente botar las palabras. Sonrío leve sientiendome un completo estupido. Aclaro la garganta, vuelvo a mi tono profesional. Respiro. -Mis disculpas señorita Meredit. Yo siempre con mis chistes malos. Prometo no faltarle el respeto en lo sucesivo.-

No niego sentir más curiosidad de lo normal acerca de su perfil luego de ver los documentos... y ahora cómo llego a saber a cabalidad con quien trato luego de mi comentario absurdo...

-Bien, aislado de mi cometario anterior, sí existe algo que me llama la atención de esta tienda. Usted. Cuénteme un poco más de su historia. No es por interes personal, aclaro. Si gusta, la puedo acompañar con el té mientras hablamos...-

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 15, 2016 11:25 am

-Siempre tenemos cosas que hacer a veces aunque no este en una agenda están presentes ¿o es que no es usted creyente del destino?- pregunte ladeando el rostro mirándolo con suma curiosidad, yo creía que el destino regia nuestras vidas por su puesto no pensaba que estaba escrito peor una decisión sellaba las mil posibilidades de destinos que tenias a escoger por so teníamos libre albedrio, siempre escogíamos.  Rodé los ojos con sus escusas de precio –me parece que deberías hacerme un descuento vamos solo es una firmita- musite haciendo un puchero posiblemente no me descontase nada pero no perdía nada –fue una lastima que el ancianito que preparar los documentos sufrió un infarto sin firmarlos- de el si se me nota mas dolida que de mi “tía” por supuesto a ese hombre si que lo conocía bien y el a mi, pero ya estaba muy entrado en años, el abogado delante de mi básicamente no había hecho nada peor por muy bien que estuvieran los documentos no me servirían de nada si por supuesto no tenia una firma jurídica y legal.

–Buen no perdía nada con intentarlo- sonreí un poco  -ya miso le entrego su cheque de hecho lo tenia preparado- insisto para que sepa que lo de antes lo dije  broma “aunque un cheque siempre podría hacerse de nuevo si o había sido cobrado” oh y por supuesto que o ponía en duda que amaba su trabajo “vivir ente lecturas aburrida y documentos en pilas debía gustarle no era una vida fácil y mentalmente era u trabajo desgastante aunque la paga claro, era realmente buena eso no se ponía en dudas” Deje que viera las carpetas mientras esperaba que al fin colocar su firma en los lugares que amablemente le indique ya que se le costaba demasiado distraído en mi, y no quería que cometiera un error era cierto que el estaría cansado de hacer aquello, pero una mujer hermosa podría ser una enrome distracción si no se tenia cuidado. Y el… el ni siquiera estaba disimulando y la torpeza e sus palabras la notaria. Me relamí los labios ahora que lo veía con la tenue luz de la vieja araña decorativa del siglo XIX que colgaba en mi tienda su cuello y pulsaciones se veían tentadoras, su pregúntame toda por sorpresa sorprendía y con los orbes abiertos hasta reclinarme hacia atrás con un suave ladeo de rostro y una sonrisa nerviosa. 

–¿UH?- se me escapa creyendo que he escuchado mal su comentario –ammm eso es…- y pensar que planeaba responderle aquella broma sentí un alivio cuando trato de disculparse, sonrojándome un poco y bajando la mirada la tetera seguía sonando y no es que fuera una cobarde pero era el momento indicado para alejarme de el. –Oh no, descuide suelen hacerme bromas así siempre… aunque es algo pesado nunca se cuando lo hacen enserio o solo por bromear o por que en realidad están coqueteándome ¿esta usted coqueteándome?- pregunte colocándome en pie mientras hacia una educada reverencia lista para retirarme. No sin antes terminar de escuchar sus palabras claro, no entendía por que estaba demorando tanto para colocar la firma esperada que no háyase nada raro, seria muy complejo explicarle todo eso a un desconocido.

Desvié la mirada confundida –amm me parece que sus palabras son contradictorias… por que me dice que quiere que le cuente mi historia pero no es por interés personal ¿que objeto tendría contársela si de hecho no le interesaría saberla?- le pregunto realmente confundida –yo creo que debe aclarar sus ideas no se si esta coqueteándome o busca algo mas, y comienzo a sentirme un poco incomoda, en cuanto al Te… claro una taza de te no se le niega a nadie si tiene tiempo para compartirlo por supuesto espéreme aquí y ya vuelvo así le dejo leer lo que va a firmar, ahora si me disculpa- asenté y me retire algo nerviosa eso no me gustaba normalmente sabia controlar la situación trague saliva y fui a la cocina, acomode el te en la tetera de porcelana Rusa, y la platería dispuse las galletas y deje todo impecable en una bandeja “¿que le sucede?” esta claro que le atraía pero hacia tiempo no lidiaba con alguien tan indirectamente directo, eso no me gustaba prefería o que fueran 100% bromistas o de verdad serios. De lo contrario sentía que se burlaban de mí.

Baje las escaleras y volví tan rápido como pude a la tienda camine ente los pasillos repletos de cosas viejas y deje el te sobre la pequeña mesita frente a nosotros. –ya esta el te espero sea de su gusto- me sirvo en la tasa con delicadeza y vuelvo mi mirada a el –mientras hurgo entre mis senos el cheque… “vaya lugar para tenerlo pero bueno para mi era indiferente” –su cheque… espero que todo este en orden- prosigo entregándoselo con cuidado. Y suspiro tomando mi taza de te… -sabes que… curiosamente soy muy buena contando las historias de otras cosas… pero la mía propia creo que a pocos realmente les interesa… ha mencionado que le llamo la atención bueno la mejor manera de conocer a alguien es preguntando así que si tiene preguntas adelante hágalas, veré como puedo satisfacer sus dudas- a veces hablaba demasiado educada para mi supuesta edad. Tome un sorbo de mi te esperando ahora por el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Lun Oct 17, 2016 11:49 am

-¿Creyente del destino? ¿Pero que carajo es eso? Ya me siento como en una sesión de tarot o algo así...- -Si verá mi estimada Meredit, en mi posición de escéptico o más bien llameme ateo si le parece, cosas tipo destino y de esa indole la trato más como el resultado de algo. Ejemplo: si cometo un crimen mi destino será la carcel... y así.-

-Sí puedo otorgarle el descuento, puedo darme el lujo de hacerlo, no se preocupe.- Dejo una leve sonrisa en el proceso. Cosas que en realidad preguntaría solo por cuestión de asegurarme que no estoy siendo engañado. -Cosas de rutina... ida y vuelta...-

-Emmm... como le comenté, fué uno de esos chistes torpes con que me salgo a veces.- Tengo el leve presentimiento de algo más detrás de sus palabras... -De coquetearle Meredit, tenga por seguro que no usaría un tono nada profesional... y fijo le diría cosas distintas a las que digo ahora mismo...- Aún sigue deslumbrandome un poco al mirarla. No niego que me encanta ver su cabello cuando ladea el rostro. Inhalo y exhalo aire calmadamente y obvio, de forma inaudible. No quiero que se vaya a sentir mal.

La veo levantarse. Como toda esa majestuosa belleza... -Me decidí... no me voy a quedar tras las barreras mirando solamente- -Le preguntaré y le pediré a ver si le parece mi idea...-  Y si bien es, saliendo del oceano de conflictos internos, me quito las algas de la duda y procedo. Firmo todo lo pertinente al traspaso. Una vez regresa con todos los instrumentos para la conversación amena... recibo el cheque de buen agrado -sus senos...- antes de mi sesión de preguntas y respuestas. Le entrego los documentos. Doy un sorbo. -Me gusta como ha quedado el té, agradecido estoy- le comento con una leve sonrisa.

-Siento tenerla en ese va y ven de contradicción entre lo que digo y lo que hago. Iré directo al grano. Las preguntas las hago de rutina... cosas de abogados entenderá... vea, tiene uno que asegurarse con quién está tratando y eso.-
Una pausa. No quiero sonar apresurado. -Es solo que tengo dudas acerca de cuánto se parecen usted y su tía. ¿No era madre o hermana suya? Aclaro mi estimada, no la estoy llamando mentirosa y me disculpo de antemano si la ofendo. Aparte, sepa que no niego que me cae bien usted. A pesar de llevar poco de conocerla, tengo cierto aprecio por usted. Me agrada.- -Decisión... valor... lanzate...- -¿Le gustaría salir a alguna parte luego de esto?-

Dissaor
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba