Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 18, 2016 10:33 am

Ahora ya sabia muchas mas cosas de el, contando el hecho de que era escéptico escuchar eso me roba una sonrisas si es que acaso en verdad lo era se había metido en el lugar menos apropiado y pero  eso se estaba interesando en la mujer menos indicada a estas alturas de momento guarde silencio en lo que iba a por el te para seguir con la platica que sin duda amenazaba con ponerse cada vez mas interesante. Para cuando hubiera vuelto y dejando todo dispuesto en la mesita de marfil donde posaría la bandeja con las cosas, procedería  hablarle desde donde considere prudente calmarme antes de volver claro – Siendo le sincera pienso igual que usted, las decisiones nos abren mil destino y al final nosotros lo elegimos peor sigue estando escrito aunque sea nuestra decisión, matar un animal en el momento menos apropiado puede traer catastróficas condiciones, el destino es una manera misteriosa de llamar la orden natural de las cosas por cada acción hay una consecuencia, aunque lo llamemos de manera diferente pensamos igual mi estimado Señor Tep- le sonrió con suavidad -oh y claro el ser ateo es respetable yo también lo soy no creo en dioses pero si en muchas otras cosas que ruguen-  encogí de hombros se escéptico y ateo eran cuestiones sumamente diferentes.

-Por el descuento ya ser en otra ocasión su cheque esta completo y puede use revisarle- pero al menos ya me ha dicho algo de lo cual podría aprovecharme en otra ocasión, “quien sabe si todo salía bien quizá el se convirtiera en mi nuevo abogado de cabecera” en cuento al tema de coqueto, disidí no hacer comentaros siendo que el aclarara que era un chiste-un chiste de mal gusto que sin duda debe evitar- le dije peor nada mas mientras con extrema cortesía tomas mi preciosa tasita de te y la bebía con demasiada elegancia casi como toda una dama del siglo pasado , pero me preocupaba el como no dejaba de estar agitado una humana norma no lo notaria era realmente bueno disimulando y lo pasaría por alto, peo yo no era normal y evidentemente el esta bastante nervioso “me mentía” si estaba coqueteándome antes –muchas gracias es mucho mejor beberlo en compañía sin duda aunque la sea de un mentiroso- musite mirándolo a los ojos relamiéndome los labios, y achicando la mirada –si lo digo por esa fama de los abogados de timadores y falsos... ya sabe- me rio luego cubriendo mis labios …-Lo ve un chiste de mal gusto- aclare aunque seguro el en principio no lo tomaría solo como un chiste. Igual era mala en esas cosas.

Decido mirar que ha firmado en todos los lugares correctos y si sin duda no se le ha pasado nada, me siento realmente contenta y mi sonrisa lo demuestra. Dejo la capeta y la mesa y vuelvo la mirada a los labios ajenos, que para expresar palabras se mueven de nuevo –claro tiene sentido no se preocupe… bueno yo vivía en un viejo pueblito costero de España el nombre es indiferente dudo que le conozca, pero si me crié haya con mi madre- era todo lo que podía decir en el momento cerraría los ojos tomaría un galleta simplemente la rosaría pensativa contra mis labios – las mentiras son parte de nuestra vida en me condenaría, al contrario dudaría de su veracidad como abogado si no dudara usted de sus clientes o de cualquier pero en general esta mal confiar  en cualquiera  -lo que sucede es que yo soy..- me aclaro la garganta algo incomoda –soy producto de un incesto entre su padre mi abuelo y su hija mi mama… el caso es que por ello me tuvieron oculta todo este tiempo y a mama la alejaron- vaya si que era buena mintiendo y dando lastima además "olvidaba que los hombres sienten debilidad por las mujeres que creen pueden llegar a proteger. Al final cedí rodeando la galleta que se quebró de mi boca, el sabor era oscuro, amargo apenas tenia dulzor al final” para mi era perfecto”

Espero haber satisfecho su curiosidad- es allí donde me dio su ultima pregunta y yo callo le miro repentinamente mascando casi imperceptible la masa chocolatosa disuelta en mi lengua reirá ahora seria un sacrilegio de chocolate en mas dientes – ok... entonces ¿ahora si me invitaba una cita señor Tep?- me asegure de preguntar mientras rosaba mis menos en la falda que acomodaba de nuevo ya que las de ahora las hacían especialmente pequeñas –hmm la verdad o se que responderle a eso, pensé que esto era meramente profesional además sepa usted que no cumplo mis 18 hasta la semana que viene ¿no le molestas salir usted con una menor de edad?- cuestione solo por maldad… para luego desviar la mirad con un bonito sonrojo en mis mejillas –por que a mi me encantan los hombres mayores-agregue la decisión estaba en sus manos, pero involucrarme mas con el podría llegar a ser peligroso no para mi confiaba en que le aceptaría mi verdad.. Aunque seguro se enfadaría por que mentí, si no que seria peligroso para el tomando en cuenta el mundo en el que me desenvolvía –es... es solo una cita ¿no es así?- a quien podría hacerle mas seguramente ni siquiera llegásemos a nada y a mi parecía hasta divertido.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Vie Oct 21, 2016 8:09 pm

Y bien. Luego de esa evangelización del destino y no se qué es cuando a veces pienso -el mundo se basa en "evangelizar" las mentes a veces... tedioso...- Bien dices algo acerca de un tema y espera el sermón estilo "lección de vida".

-Que puedo revisarlo...- -¡claro que voy a revisarlo! Qué piensa...- -Todo bien respecto a todo Meredit. La cantidad correcta en el cheque, firmé donde era preciso hacerlo en sus documentos. Tómese su tiempo en revisar si gusta. Asegúrese que haya cumplido a cabalidad con usted.- Le brindo una sonrisa cordial una vez dicho esto.

-¡¿Qué usted también nos tilda de mentirosos?!- Ahora sí sonrío sin pena alguna. No una risa vulgar pero menos tenso que hace un rato. Empiezo a sentirme más cómodo. -que me muestre quien es en realidad...- -Sepa que no es un mal chiste lo que me ha dicho. De hecho, siento que es de mi círculo... puede ser sarcástica si se lo propone... y eso me gusta...- Aún tengo un tanto de sonrisa en el rostro al decir esto. -Y esos labios...-

-Oh... eso es. España. Curioso  y un buen lugar para pasar unas vacaciones. Más que cualquier otra cosa, les agradezco el flamenco... tiene un no se qué esa música...- -la deseo... la quiero en mis brazos...- -Vaya... no me esperaba que hubieses pasado situación tan difícil con tus padres. Cuanto lo siento.-

Y veo que hizo efecto mi petición. -¡Zaz!- Hasta ahora me había mantenido en calma en el sofá. Una vez terminado de devorar las galletas y absorbido la vida del té, me levanto. Doy unos pasos hacia ella. Lo suficientemente cerca como para atraparla en mis brazos cuando se levante -Ella quien he comenzado a desear con furor... con deseo incontrolable...-

Nuevamente echo a reír leve. -¡¿Diecisiete años?! Ahora sí puedes ofenderte Meredit y tomaré responsabilidad de mis palabras... pienso que no tienes esa edad. Calculo que mínimo debes estar en los veinte. Y si acaso tienes esa edad... tengo contactos y soy un contacto yo mismo en caso de "emergencias"...- La miro a los ojos. -Meredit, puedes agregar a tu lista que somos corruptos también.- Una leve sonrisa escapa.

-Sí, es una cita. Una que espero podamos repetir... estoy dispuesto a ayudarte en todo lo relacionado a lo legal. Y también a nivel personal... Te deseo y quiero que seas mi novia.-

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 22, 2016 3:03 pm

El sabor fuerte del chocolate iba muy bien con e de te, por eso para limpiar el pedazo chocolatosos d mis dientes bebí algo d te y disimuladamente repase mi lengua por mi dentadura para, retirar los restos volviendo la mirada a el, y luego a los documentos dándoles un ultimo vistazo como me proponía “me agradaba tener todo en orden- en efecto todo parece estar bien- y caso el se iría y cada cual seguiría con su vida al menos eso era lo que yo sabia previsto antes de que el se pudiera coqueto, por decirlo e algún modo… algo que sin duda me sorprendió.

Suspire dejando los documentos en su lugar yo simplemente ocupaba el disimular un poco las insinuaciones ajenas –No es cosa de que los tilde es que es parte de su trabajo ¿no? Creo que le llama omitir información, confidencialidad cliente ahogado… cosas si- me encogí de hombros sonriendo son sutilidad dando un nuevo mordisco a la galleta que pronto dejo caer migas en mi escote –solo cuando me lo propongo, no me agrada llamar la atención como ya lo habrá notado- lleve el dorso de mi mano a mis pechos para hace recae las migas de mis pechos sin dejar de permitirme sobrearar la galleta pro supuesto.

-Pues mire que casualidad que le guste la música, justo soy una experta en ese baile debería veme bailando alguna vez- le insinué sin segundas intenciones solo que normalmente la gente no pensaba en esas cosas, y fue mucha casualidad mi habilidad para el flamenco y que el lo disfrute –vaya al parecer tenemos cosas en común que agradable- ahora retiraba las migas de mi falsa muy disimuladamente. Negué con suavidad ante lo de mis “padres–oh descuide… sucede que mi mama y mi tía eran gemelas de hay nuestro increíble parecido- la genética según mi historia no me mezclo… y era casi una replica exacta “jumm debería dedicarme a escribir guiones de películas dramáticas”

Pensé volviendo a mirarlo aunque tentada de tomar mi Te nuevamente cosa que no escatimo terminándome la taza y claro percatándome de que el ha terminado también, estoy lista ara recoger las cosas y llevarlas a la cocina cuando el me sostiene en brazos y me apega a su cuerpo. Esquivarlo fuera sido sencillo si fuera querido claro, pero me contengo producto de la sorpresa, el me mira a los ojos y yo siento mi cuerpo demasiado pegado a el “espero que no note lo gélida que soy” sin embargo yo si que sentía su calor par de lentamente, y me ocupe de ver sus labios que sin el menos pudor me hacen esa invitación.

Y se ríe se ríe descaradamente como si supiera que le miento, yo me sonrojo pero me mantengo seria –No le encuentro lo gracioso y si recién la próxima semana cumplo mis 18, ¿es que acaso nunca se ha topado usted con una señorita culta?- le pregunto pero en realidad sin notarlo estuve comportándome como una mujer muy madura como realmente era y no como la chica torpe que solía interpretar “mayor descuido… que boba” la idea de ahorme pasar por una adolescente era el poder mantener mi mentira mas tiempo si comenzaba de 17 podría tender mucho mas tiempo el aparentar ser joven aunque los años pasaran. 

_Ya me lo temía, pero que manera es esta de tratar a una ama… sincerándonos y admitiendo que es un mentiroso corrupto- le digo con ironía claramente intranquila mientras me retiene en ese abrazo, bajándole la mirada –esto... amm esto se ha vuelto algo inoportuno- comienzo no sabia que decirle “baje demasiado la guardia” doy un paso atrás colocando mi mano en su pecho separándome de el –recién me conoce señor Tep no tiene ni la menor idea de quien soy- musite entendía que se perdiera en mi… las vampiras quizás teníamos cierto don en atracción –Yo no tengo tiempo para estos juegos, me plantee el salir con usted de verdad aunque no esperaba que llegásemos a nada…-niego.

–Ni siquiera se por que hace esto, es muy descarado al insinuarse así- al final sonrió, acomodando mis cabellos cierro los ojos me inclino y recojo la bandeja –Salgamos… Volvamos a vernos… y… dejemos que pase si debe pasar- musite pasando a su lado... caminando por la tienda segura de que posiblemente iba a seguirme –Ya debe irse o eso me temo… gracias por la agradable velada ¿Cuándo nos volveremos a vernos?- pregunte dejaría que el planeara nuestra próxima cita y será hasta entonces que nos volveríamos a ver. “no debería aceptar… sabia que estaba mal, eramos diferentes y no me podía permitir romances…si acaso le hicieran daño por estar cerca de mi recaería en mi conciencia” pero aun con ese pensamiento abordándome… no fui capaz de rechaza su oferta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Dom Oct 23, 2016 8:42 pm

-Mierda...- Pese a todo lo demás, me siento en calma que a mi dudativa haya corroborado que hice bien mi trabajo... -¡por mil demonios!- Solo que...

Casi sordo... muerto al entorno... por esos breves segundos de cercanía apenas percibo que me había dicho algo -música...bailo... experta...- -omito información... confidencialidad... espera, ¿qué?-

Y ella ahí... mirándome nomas... Y al bajar su mirada... Bien. Toca admitir me he llevado a mi mismo por un hermoso sendero de caca de perro con mi comportamiento. Malditos deseos estos que entran salvajemente ante lo mujeril... y cuando me da lo que traduje en negativa a mi petición... no hago más que recibir amargamente su brazo cual trozo de iceberg haciendo trizas mi nave... aclaro la garganta... doy igualmente un paso atrás, liberándola - ehm... disculpe haberla ofendido Meredit. Este engendro que soy a veces se trae unas bestialidades...- Tomo aire. -Una pena haber hecho esto.- Retomo mi lugar cerca del sofá de donde me había levantado. Esta vez sin sentarme. Comienzo a sentir el celular vibrar...

Finalmente saco el celular del bolsillo de mi pantalón. Noté lo que traduje como molestia por mi actitud al verla arreglar su cabello. Escucho tintineos y otros ruidos de cosas que suenan al recogerse utensilios en una bandeja... -Soy sincero Meredit... he osado sobremanera con lo que le hice... he pensado que mejor me retiro a mi apartamento-. Pasa a mi lado... bajo la mirada... en otras circunstancias hubiese hecho de las mías... se encamina al infinito de su tienda y me apena seguirla.

Con telefono en mano, recibo un mensaje de texto... -a decir verdad... tendré que ver mi agenda una vez más... no sé cuando estaré disponible nuevamente...- Camino hacia la puerta. Contrario a mi llegada... cada paso ahora es menos alegre... pero la puerta para salir me sabe a gloria -que necesita mi ayuda... que bien...- relampago que pienso al leer el mensaje entrante. Antes de llegar a las puertas del paraíso, dejo en el mostrador mi tarjeta de contacto. De todos modos estaba aún en función de mis labores... -le dejo mi tarjeta si aún soy su opción de asistencia legal, solo legal...- le aviso.

Al fin, los ultimos pasos para sonar la campanita al abrir la puerta que ha aliviarle de mi pesadez, haciendole saber de mi partida... -de todos modos en algún día de la semana entrante tendré que venir... o en su defecto, delegar... siempre hay retoques que hacer a los traspasos.- -Me retiro, Meredit. Si hay algo más en que pueda ayudarte, no dudes en llamar.- -Hasta pronto...- La puerta se cierra trás de mi. Sonrío al ver el mensaje de texto. Muero por saber qué urgencias tendrá mi vieja amiga... Muy urgente para pedirme hablar en mis aposentos...

Me dirijo a mi auto, e inicio mi viaje de vuelta.

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 24, 2016 9:47 am

“¿Qué fue lo que paso?” cuando al fin me muestro receptiva incluso coqueta y animada con la idea de tener una cita con el…el solo ¿Qué hiso?¿huyo? parpadee consternada no sabia que hacer solo sabia que llevaba bandeja en mano y todo paso realmente rápido…quería que me tragase la tierra en ese momento ¿humillada? Completamente nada peor para una mujer que es tristemente rechazada “y ni siquiera le había mostrado los colmillos” después en toda nuestra conversación deduje que era del típico chico que solo jugaba a piropear pero claro cuando la chica se mostraba receptiva perdían el interés “ajaaaa que tonta” –yo... eh… espere no tiene que…-  ¿y que fue eso? ¿Acaso estaba intentando detenerlo? Oh no, no Meredit una dama no hace eso además sus ultimas palabras me dejaba claro que en lo posible quería evitar contacto conmigo yo solo podía preguntarme “¿que fue lo que hice tan mal?”

Abrumada con toda la situación no escuche mas que la campana salir pero conseguí vislumbrar su sonrisa ras la puerta del cristal al ver su teléfono celular “ya ven por eso odiaba esas cosas tecnológicas” me di cuenta de que tenia que ver con ese aparo. Simplemente suspire negando trate de sacudirme un poco el desconcierto y la decepción y me fui a la cocina para dejar mi bonita vajilla en su lugar. Cuando acabase volvería a mi lugar en la tienda, sin embargo no podía sacarme el incomodo lugar de la cabeza; mucho menos al ver su tarjeta sobre mi mostrador “como si ya no tuviera su numero, después de todo fui yo quien lo llamo para esto” tome la tarjeta y la guare en un cajón –no se preocupe Señor Tep ha tomado usted la mejor decisión- inmediatamente nuestra conversación respecto al destino volvió a mi ahora mismo me alejaría de un caótico destino y yo no iba a torcer su propia decisión si duda alejarse de mi era lo mejor aunque ni usted mismo lo supiera. En vista de que no habría clientes decidí bajar al sótano donde guardaba algunas cosas para restaurar ya hacia poco me había llegado un paquete nuevo una caja enorme.

No había tenido tiempo de inspeccionarla y no había nada mejor para dejar de pensar en las cuestiones personales y solían agobiar, que internarte en el trabajo –bien veamos que tenemos- musite mientras sacaba la cinta adhesiva que rompía la caja asid e inmediato. El contenido estaba repleto de bolsas con burbujas esas que solía proteger e golpes objetos delicados mi sorpresa fue ayer un tótem de madera, muy hermoso aunque no esta completo lo habrían cortado y seguro vendido por piezas… “odiaba a los ladrones  sacadores, romper esa cosa era un sacrilegio mas cuando tenían tanto significado en los espíritus chamanicos” por un momento sentí miedo de tocarlo. La cabeza que me había tocado en esta ocasión no media mas de un metro de altura pero su grosor y pintura era totalmente original, mi dedos se percato de las redondas orejas filosos colmillos… expresión fácil “era una verdadera obra de arte” un oso…

Nada más peligroso que los pumas y osos en los tótem chamanicos. Suspire negando mientras lo colocaba en mi mesa de restauración o mal entienda estaba feliz de la adquisición  era única pero me preocupaban las piezas restantes y el espíritu protector de cada una, esas cosas llevaban demasiada carga espiritual. De momento no sentí anda de lo normal era solo un objeto con infinidad de recuerdos acumulados. Puede que fuera inofensivo puede que no y luego lo sabría pero ahora mi tarea era restaurarlo y darle vida de nuevo; a eso de las 2 am escuche ruidos en la tiendas y tuve que dejar mi lado de pinceladas en tinta para ver que se le ofrecía a mis clientes… lo curiosos es que al subir no había nadie pero hacia mucho mas frió de lo normal “y créanme yo que siempre estaba gélida sabia lo que era el frió” al parecer estaría ocupada esa semana y por un momento me aliviaba por el abogado retener el coqueteo y rechazar la cita. Deje d estar molesta con el por la actitud que todo, y me convencí de que su destino no era pasar por aquello.

Me frote los brazos y decidí cerrar la tienda. Volví a mi cama y dormí desplegando las cortinas que la rodeaban para evitar el sol… los siguientes días o mis noches mas bien trascurrieron como siempre sin mayores percances ni problemas… todo tan aburrido como siempre aunque seguía sintiendo esos estado de congelamiento en la tienda me preocupaba que la temperatura arruinara algunos objetos aunque a veces pensaba que era mas un escalofrió personal como sea que fuera evite llamar al hombre por su propio bien. Mis días de caza empezarían había recibido alertas no directas pero si secuenciales asesinatos sangrientos en la ciudad donde el causante podría ser un animal... eso nunca era lo que parecía y era mi trabajo detenerlo seria jueves aquella noche en donde un destacado vestido de cuero curia mi cuerpo, corto para no restar mis movimientos guantes y boas especiales ceñidas tentaba las curvas del mismo  a mi espalada mis queridas dagas e rosas purificadoras no importaba la bestia ella siempre funcionaban “no, no era una heroína solo salía a casar por diversión no olviden que yo también necesitaba comer”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Lun Oct 24, 2016 3:10 pm

-Veamos...- Hace mucho de esa riña que tuvimos Elena y yo la vez que litigamos por aquel asesino patetico. No quedamos en buenos terminos. No voy a negarlo. Y fijo, lo primero que recibirá será mi sonrisa... sarcástica. No amistosa. Ha de tenerla bien arruinada lo que sea que le esté pasando para encontrarse ahora de rodillas ante mi. No puedo evitar reír. Suelto una carcajada. Estoy solo en mi auto. No tengo de qué apenarme.

-¡Hola! ¿Cómo has estado?- Lo dije. No pude evitar el tono sarcastico al hablarle y al verla estacionada, recostada al maletero de su auto ahí en la calle y esa cara de desesperación-alivio-sacame-de-este-infierno-por-favor que tenía que no la podía ocultar. Me responde que bien entre dientes y para decirme llanamente que no sabe más como resolver un caso que llevaba a cabo. Sin más vueltas, acepté de inmediato una vez obtenido los detalles del asunto. Entro a mi apartamento una vez marcha Elena rumbo a donde no me importa ni me interesa saber.

-Meredit... te debo una...- estaba en la sala con la copa de vino meditando mis actos. Veamos... me pasé de buenas a primeras sin analizarla. Una mujer respetable. Le acoso ni bien pasado unos minutos de habernos conocido... malditas mis dudas nunca supe preguntar si quedaba claro que saldriamos esta noche o no... -que patetico me siento...- y aparte lo que nunca llegaré a entender el por qué me sentía tan atraído hacia ella. -Con ella fué tan diferente...-

Y ahora que lo analizo... capaz ha de pensar que soy un cretino al verme con el mobil en mi retirada nada triunfal... -amorosamente hablando...- -le hablaré... haré lo que sea por ir a su tienda. No importa qué...-

Pasado los días, resuelto lo que la "licenciada" Elena no supo gestionar... -como miraba... como una vil testigo nomás... ni para jurado en la corte...-decido regresar  a verla. -Meredit... te lo explicaré... te debo una explicación...- le digo a la nada. Instintivamente, me dirijo un poco más tarde que la primera vez que nos vimos... eran las 7:00 de la noche  ese jueves, calculé jueves porque parece un día en que la gente tiene un poco más de soltura para actividades extra curriculares...  y si me niega la visita por la razón que sea sabre afrontarlo. Mi comportamiento fue ridiculo aquella vez... suspiro... La imagino sumergida en su mundo de estatuas y demás antiguedades que parece tan atraída por ello...

Finalmente llego. Esta vez llego por una vía distinta a la de la vez pasada. Noté que podía meterme en unas calles y estacionar más cerca de su tienda. Llego y hago del alegórico sonando la bocina del auto dos veces... decido bajar del auto. Sin meditarlo, tomo el arma de reglamento. Nada que no pueda pasar oculto bajo el saco que llevaba puesto esta vez. -Por si acaso...- Salgo del auto. Doy unos pasos ya que voy de atrevido a tocar la puerta o en ultima instancia grito su nombre para llamar su atención.

Ni bien termino de caminar unos centimetros del auto, cuando noto a una distancia cuatro sombras... potencialmente sospechosas... -¿ladrones...?- noto que vienen de una calle al frente mío y me doy cuenta de un distinguido ataque cordinado -parecen manada...- ya un poco más al alcanze de donde puedo verlos más claro... todos visten de negro... pantalones, botas o zapatos de cuero... abrigos con capuchas que cubren sus rostros... finalmente se acercan solo para amenazarme de muerte... el que me habla tiene voz aspera, casi inaudible pero logro entender el mensaje.

Saco el arma del chaleco bajo el saco donde portaba la 9mm y doy un disparo de advertencia -¡ALTO O EL SIGUIENTE VA PARA TI!- y estaba plenamente dispuesto a acabarlo si atentaba contra mi vida... Saco mi placa de idoneidad con la otra mano que tenía disponible y les doy la advertencia nuevamente de que desistan de su ataque... se quita la capucha el que me habló primero... y la distintiva voz entre aspera y ronca me habla, me tilda de "afortunado" -¿y tu qué eres?- no niego mi sorpresa a verle los ojos vacíos... más bien negros y colmillos... tenian aspecto de osos -colmillos... ¡que mierda...!-

Lo último fué borroso. Recuerdo solo un golpe repentino tan duro como si me hubiese estrellado contra un muro que me dejó sin aire, siento una costilla romperse... un agarre sobrehumano por las muñeca donde sostenia el arma... mis pies en el aire... -¡¿QUIEN RAYOS ERES?!- y dos tiros más aleatorios al aire. Y esta vez sí vole para ser recibido por el concreto. Veo destellos... da vueltas todo cuando trato de levantarme... casi no tengo aire... -ttt.. ttee... de... ddeb...- y se acercaron los cuatro con algo que me pareció oir algo  entre zizeo de felinos y gruñidos de caninos. -Mee... re... dit...- murmullo tendido en el suelo boca abajo, extendiendo mis manos hacia la tienda.

Y todo se volvió oscuridad.

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 25, 2016 11:17 am

El Tótem estaba listo lo había dejado precioso y en esos días estuve investigando al respecto, sin duda era del continente americano… me agradaba la historia aunque no sabia como habría llegado hasta mi tienda como quería que fuera esperaba no me trajera problemas. Como fuera se veía realmente bien y el día miércoles lo había dejado en la vitrina de la tienda comencé a recopilar información acerca del mismo. Era interesante había una creencia del mismo que llevaba hasta los osos en sus periodo de adolescencia, se suponían que eran seres que podían toma forma humana y Vivían como un humano normal entre nosotros “siendo yo vampiresa nada de eso me sorprendía” al contrario me dejaba claro la cantidad de cosas que me dejaban por hacer en aquella ciudad. “lo preocupante era el ritual que hacían de iniciación…debían dar casería a una presa en este caso “humana” para poder conseguir convertirse en hombres… adolescentes hacen cualquier estupidez me recordaba a esos rituales estúpidos en las universidades que ahora hacia los jóvenes.

De cualquier manera, termine bastante empapada de la historia…”eran realmente atractivos los hombres osos” los apodaría asid e momento. Por supuesto durante la semana el problema se empezaría dar con dos extraños asesinatos… inexplicables de bestias salvajes “bestias en plena Venecia ¿pueden imaginare eso?” yo si pero no eran precisamente animales se trataba de cosas mucho peores. “esas que a mayoría de los humanos solo contemplaba en sus peores pesadillas” volviendo ahora, ya me había acomodado mi atuendo par salir en la noche solía usar una capa,  no de estas de súper héroes, si no mas bien una que cubriera mi rostro, y mi cuerpo era e satén color Violeta, del mismo color en el que pintaba mis labios. Claro que antes de lanzare por la venta ha hacer de las mías fuera de mis horas de trabajo en la tienda escuche que el vidrio de la vitrina de quebraba... me alerte de inmediato bajando por las escaleras de incendio siendo que estaba en la parte trasera de la tienda.

Mis orbes se abrieron sorprendidas al contemplar como mandaban a volar a mi estimado y asustadizo abogado Tep por los aires apreté un ojo al ver como se estrellaba su cuerpo contra el asfalto –ouch- musite apretando mis puños…pero eso no fue lo que me enfurecido fue ver mi hermosa vitrina reventada –maldición…- era una dama pero tenia todo el derecho de maldecir enfurecida  fueron rápidos cogieron el Tótem y empezaron a huir contigo al hombro cual bolsa de patatas –ah no, no, no- comencé a correr tras ellos nadie me robaba de tal manera vulgar frente mis ojos y mas importante tenia una vida que proteger.  Movimientos certeros eran cuatro con una debía ser inteligente… saque una de las rosasen mi cabello, les cultivaba con una magia especial estaban avenenadas, des pequeña amaba la jardinería y luego descubrir que podría mutar mis propias plantas si quería. Mientras salto sobre los tejados con una facilidad sobre humana, lanzo la primera rosa, roza el cuello de uno de los ladrones al este desplomarse al suelo como una caja estoy en problemas. Los demás voltean peor ya lo esperaba.

-Deberían cuidar mas a quien roban- musito con una sonrisa mientras uno de ellos da un salto que lo hace posicionarse frente a mi craso error basta una patada de arrastre bajo sus piernas para derribarlo y hacerlo rodar por las tejas hasta caer en el agua “no olvidemos que en Venecia hay mas canales que calles” pero ahora se lo que son. Me despido de el con una sonrisa agitando mi manita los otros dos huyen –Tks…- ¿por que hacían todo tan difíciles? La cosa es que ellos eran osos mucho mas lentos que yo +tu eres quien nos robaste perra+ vale tenia sentido y lo admitía –Huy no, yo no soy una ladrona pero que modales- un par de saltos bastan para entrecerrarlos y pararme frente a ellos –Pueden llevarse su tótem pero el abogado es mío así que bájenlo lentamente y nadie saldrá herido ¿por favor?- les pregunto retomando el labia en mi boca frotando mis labios entre si.

Como era de esperar lo que recibo es un fuerte golpe que procuro interpretar con mi antebrazo. Para luego usar un gancho izquierdo bajo su mentón –niño malo ¿mama no te ceño que aun chica no se le golpea? – Musito dejándolo caer inconsciente -¿y bien es tu ultima oportunidad?- cojo el Tótem es un buen trueque tu tótem por mi abogado- insisto tan solo deseaba que el no se despertase y siguiera inconsciente. El tipo se lo piensa “sabia que habían estado matando personas pero ya había matado uno de ellos era una advertencia los otros dos solo estaban desmayados” te lanza contra mi y te recibo en brazos quedando de cuclillas por el arrastre y la fuerza que lleva tu cuerpo te abrazo contra mis senos protectora que seguro huelen a rosas esas que tanto suelo comer. El otro oso el del tejado lo alcanza amos huyen rápidamente sin decir mas solo bufan y desaparecen en la espesura de la oscuridad en los callejones. Niego con suavidad y te miro acariciando tu mejilla estas bastante malogrado... una herida en la cabeza y una costilla rota “estarás bien” pienso sonriendo con suavidad y recostándote contra el suelo –Hora de comer- musito viendo al pobre incauto que me dejaron “dos humanos muertos por dos osos muertos…trato cerrado” me relamo los labios.

Dejo salir mis colmillos me inclino en el suelo ladeando el rostro de aquel ser… y entonces…hundo mis colmillos en su yugular destrozo su buena y mi boca se inunda a borbotones de su sangre. Palidece y en un par de minutos me he tragado dos litros de su sangre… gimo como si el mayor placer me llenara de éxtasis al saciar mi sangre, me olvido de que estas inocente a mi lado y sigo chupando de aquel manjar que hace tanto no probaba… en un parpadear he robado su alma el frió cadáver queda seco, pero mi boca…y mis senos esos están pintados de un radiante color carmín, que delatan el verdadero monstruo que soy…”¿me tendrás miedo ahora señor Tep?”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Sáb Oct 29, 2016 2:43 pm

-¡Mejor!- -aunque algo tarde... creo...- cruza por mi cabeza en lo que paso el letargo un rato despues, luego de ser arrojado por la cosa esa que ni bien conozco que era.

Estaba ahora en un lugar mejor, de eso estaba seguro ya que olía a -rosas... ¿estare en un sarcofago?- -me parece que son sus senos...- difícil recuperación, no sin un denso dolor de cabeza y viendo un poco nublado debido al impacto contra el asfalto.

-En mi vida habia visto algo parecido.- Había visto delicuentes con máscaras mal hechas para cometer sus fechorias hasta ropa interior como placebo de "cubre-rostros"... pero esto... -ugh... ni parecía mascara... qué rayos era eso?-

En lo que estaba en mi difícil proceso de recuperación me pareció escuchar alguna clase de conflicto en la distancia.

Seguía con la casi certeza a la vez que habian sonidos animales en medio del conflicto -y ya dejo de estar tan duro el suelo...-

Cuando por fin tengo un poco más de claridad... -esos debieron sus senos... ahora que la recuer...- -¡que carajos!- -Me... meee... re... dit...- me quedo ahi frío, señalando con la mano endeble, sin mucho que pensar o decir... digamos, no todos los dias se ve una mujer -si acaso es humana...- con colmillos succionar la vida de otro humano. Como la piel del misero incauto palidece cada segundo... -Tep... Tepes... el Impalador... - murmullo -¡maldición!- -enton... el mito... vampiros...-

-Meredit... no se que pensar... demando solo una cosa de ti. Explicame ¡¿qué esta pasando?!-

Dissaor
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 30, 2016 10:30 am

En unos minutos la vida de aquel osezno se acaba… ciento como la sangre delira en mi cuerpo, como bañaba el sabor de mi lengua como mis ojos se enrojecen producto, del cambio en fuerza que crea el consumo alimenticio en mi cuerpo. Me relamo los labios que de un violeta pasan a u carmesí intenso. Mis orbes se paralizan en los ojos abiertos del abogado... “se suponía que no debía despertarse ahora, incluso había planeado que decirle –te halle en frente e a tienda y solo cure tus heridas- ¿y ahora que iba a decirle?” mi cara de pavor debía ser el mismo o peor que el que e tenia en ese momento… me mordí el labio incrédula durante dos siglos había mantenido mi secreto en perfecto silencio. Y el señor Tep… bueno nuestro ultimo encuentro no me dejo claro que tipo de persona era… estaba en problemas definitivamente.

Masaje mi cien no mataba inocentes pero aquello se había salido de control…pensé que ese golpe en la cabeza le daría mas tiempo con perdida del conocimiento. Resople mis cabellos frunciendo el ceño –Cálmate, no quiero matarte pero no debiste ver esto ¿Qué se supone que debo hacer ahora?- pregunte limpiándome el mentón con sutileza… y desviando la mirad con clara vergüenza “mira que ver a una dama en esas fachas… “oh, por favor es que no podía ser peor” deje caer el cadáver y agarre sus pies para lanzarlo al canal y que el agua se lo llevase con el  otro cadáver, me asegure en la distancia que no se atascara con nada y que fuera a dar al mar. suspire con pesadez mientras mis tacones resonaban con rapidez hacia la dirección del seo Tep... Volví a cubrirme el rostro con la capucha de la capa rápidamente.

Me agache y sin ningún esfuerzo ale su cuerpo del suelo –Yo…yo no se quien es Meredit seguro me estarás confundiendo- “y bueno ahora no se me ocurría nada”es posible que debido al golpe, debe estar alucinando... pero decide lo llevare a un lugar seguro… solo debes pensar que soy tu heroína ¿esta bien?- le hablaba con sutileza era tan buena actriz y nerviosa ¿eso era lo mejor que odia hacer? No podía llevarlo  un hospital, no podía dejarlo allí tirado “solo me quedaba una opción” pero eso seria certificarla que era Meredit.

Suspire con pesadez mientras caminaba por al calles con el en brazos, seguro debía verse graciosos yo la mujer llevándolo a cuesta cual damisela en peligro “es que en serio esto no podría ser mas pico” solo estaba pensando en que me había metido y como solucionarlo –pensé que no volverías a la tienda- le dije “ok lo admitiría si soy Meredit pero fuiste tu idiota la ultima vez que te vi… y ahora mismo habías descubierto mi secreto ¿dame una razón para no matarte ahora como a los demás?” por eso le saque aquello –No es como si me tengas muy feliz, y ahora ha descubierto algo que no debió señor Tep ¿Qué se supone que debo hacer con usted ahora?- repetí la pregunta de antes, tenia la suficiente sangre fría como para matarlo y mantener mi secreto a salvo, a menos que el me propusiera algo que me hiciera cambiar de opinión.

Claro que ahora podría atar todos los cabos saber que lo de antes todo era mentira y odiarme “si debo matarlo” y ¿por que si debía matarlos seguía caminando rumbo a la tienda con el? “hacia mucho no mataba un inocente” –ahora mismo tengo una guerra interna- le asegure llegando a la tienda cerrando y subiendo a las escaleras donde lo dejaría en la cama y bajaría a la tienda para arreglar con viejo hechizo la ventana, no era experta en magia peor si sabia una que otra cosa, y la restauración de objetos era lo primordial sabiendo ya que era la dueña de una tienda de antigüedades. Me limpie el rostro y el pecho quitándome el exceso de sangre… deje la capa en su lugar y respire hondo volviendo a mi habitación a mi cama donde lo había dejado recostado o un cajetín de primeros auxilios.

-Señor Tep fue usted atacado por unos maleantes yo solo defendía mi tienda... como se hacerlo ¿acaso he hecho algo malo? Si además le he rescatado, ahora no sea fastidioso, y no quería saber mas de lo que vio es por su propio bien ahora quédese quieto que voy a cuidar de sus heridas- si acaso legaba así a un hospital y contaba esa historia terminaría en el ala psiquiátrica. Jamás me lastimaba pero bueno había visto hacer aquello mucho con mi difunto esposo era casi su enfermera. Un poco de yodo y alcohol para limpiar la herida abierta en su frente, mantenerse quieto para no mover la cosquilla, y estaría bien lo primero fue desnudarlo aquello lo hice con paciencia solo su dorso retire su chaqueta y desabotone con cuidado su camisa haciéndola ceder tenia suficiente fuerza para moverlo. De manera que pudiera vendar la zona, “era realmente atractivo cada parte de su cuerpo, se cuidaba”  Luego me fui a su frente –debo suturarlo… – le informe dando un cono e hilo y colocándoselo en la boca para que lo mordiera aun así coloque algo de anestesia local, para suavizar la tarea, en sutura era genial no le quedaría ni siquiera cicatriz suture puntada a puntada, y luego vende u frente –listo vas a estar bien y esto abra sido un mal sueño insistí guardando meticulosamente casa cosa usada en su lugar dentro del cajetín.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Dissaor el Dom Nov 06, 2016 2:44 pm

Cuando recobro un poco más mis sentidos, no enteramente cuerdo; abro los ojos a la vista de Meredit con ojos enrojecidos y labios cambiando de un tierno pintalabios violeta a un carmesí... -sangre... pero que es lo que esta pasando...- y al instante hubiese preferido regresar a mi aturdimiento.

Digamos que viendo esto en un sueño hubiese sido mas pasable ya que alegaría fácilmente que es debido a las peliculas de terror que llevo ya rato viendo... pero no. Esta es la realidad.

-¿Qué debes hacer ahora? Vamos! explicame que es lo que sucede. Meredit... tienes sangre en todo tu cuerpo. Por cuanto tiempo te habras pasado escondiendo esto... define qué o quien eres- ya practicamente perdiendo la cordura es lo que respondo con dificultad al hablar ante su comentario. Y no conforme con llevarse hasta el ultimo litro de sangre a su boca, agarra el cadaver y lo arroja cual bolsa de basura al canal. Y tiene el descaro de esconder el rostro cual niña virginal. Luego de matar a quien sea que haya matado.

Lo próximo fue algo como vistazos que tenía por un momento más pantallas negras que cosas sucediendo... -debi... volv... Meere...- de nuevo esa pregunta que senti tan necia al momento. Bien, hubiese tenido mas fuerza, le hubiese dicho que acabara con esto de una vez por todas. Pero con lo moribundo que estaba solo alcanze a balbusear algo que creo no tiene algun sentido.

Recuerdo vagamente una puerta familiar, un sonido de una campanilla y algo que me parecio tacones caminando una tienda que habia una vez visitado. Ya un poco más recuperado del aturdimiento, por fin... recobro los sentidos y noto que estoy en una cama.

Giro levemente la cabeza a mi entorno y caigo en cuenta que sinceramente no tengo ni las mas remota idea de donde me encuetro en este momento.

-Meredit... estas en tu derecho de defender tu terriorio. Agradezco tu acto generoso también por haberme salvado de las cosas que me atacaron. Y... tks! Oug! Ufffsss... mientras haces las suturas, Meredit, unas cosas... Uno: no me mates al menos, aun no. Segundo: qué o quien eres y finalmente: qué era eso que me atacó o nos atacó. Por favor responde esas preguntas mientras trabajas mis heridas. Soy todo oido.-

Dissaor
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba