Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 12:01 pm

Por supuesto mi fascinación por las cosas antiguas se destacaba en todas partes, donde quería que mirada podía notar mi excéntrico gusto por las cosas ya pasada de moda aunque para mi era como haberlas tenido ayer por el hecho de que veía el tiempo de manea diferente. Como fuera si detenía mis propios asuntos que entender y el hecho de que el no fuera a trabajar, no significaba que yo haría lo mismo al contrario. Había tenido una perdida de mercancía el día anterior y seamos sinceros “las personas no es que se interesen mucho actualmente por este tipo de cosas… de hecho era complicado hacer venta seguido; así que debía estar pendiente de cuidar cuanta cosa cállese en mis manos y claro, ocuparme de que todo estuviera en su debido orden.

Sea como fuera también quera evitar el cacto con el... ya sabia su atracción hacia mi y no es como si yo le fuera muy indiferente pero debía tener cuidado. Al menos e haba mantenido descansando como le pedí y no me había dado mayores problemas mientras me dedicaba a mis labores. De cierta manera podía confiar en el. De cualquiera manera esa noche lo dejaría en casa y entonces procuraría no estar al tanto en lo que quedase de mi vida a menos que fuera para algún efecto legal. El se puso en pie dispuesto a que  ayudase, sin duda se veía bastante mejor.  Eso me alegraba aunque repentinamente su acercamiento para conmigo invada mi espacio perdona. Me ruborice retrocediendo un poco cuando tomo mi mano y aclare mi garganta “no hacia falta tanta cercanía ¿Qué se suponía que hacia?”

Al ver que me daba la salda y se exponía así rodé los ojos tenia años de practica veía personas cada día... y acababa de comer la noche anterior por supuesto que no me incitaba en lo mas mínimo “sabia como controlarme” y solo bebía sangre cuando era necesario, a demás en humanos se debía tener cuidado de si bebías de alguien y no lo matabas había la posibilidad de convertirlo… -pienso que te equivocas conmigo- debería haber notado mi seriedad en las palabras mientras colocaba la camisa pasando las mangas y me giraba al frente para abotonarla –debería saber que soy alguien con mucho autocontrol... no me subestime- declare casi sin inmutarme al expresiones de mi rostro siempre se mantuvieron sobrias en todo momento.

Coloque la parte superior de traje  y abotone también incluso acomode su corbata... –le dije que no había rastro de manchas- le sonreí pacientemente y espere a que se colocara sus pantalones me fui a empolvar la nariz, “obviamente los espejos no me reflejaban pero sentí una noción de como seguramente me veía arregle mis cabellos y cuando supuse que el estaba listo volví a mirarle –No juegue conmigo señor Tep…-ladee el rostro contemplándolo mientras le pedí guiarme claro que le ayude a bajar las escaleras ya había oscurecido tenia un viejo auto que sabia muy pocas veces… era un escarabajo claro que ahora habían autos mas sofisticados pero yo seguía manteniendo mi gusto antiguo. Abrí la puerta y lo ayude a entrar al mismo. Cerré y luego procedí a encender el vehículo una vez estuvo listo. Pude poner en marcha a su casa.

-Bueno espero sus indicaciones- mientras manejaba por las calles alumbrada con las farolas –lamentablemente sabe donde ubicarme pero por su bien me gustaría guardar un poco de distancia- comencé hablándole con amabilidad –anoche tuvo mucha suerte usted es un ser frágil y mi vida o lo que me rodea es muy peligroso... ese que me gusto y usted  a mi me résulta muy atractivo, por eso no quiero que se creen sentimientos entre ambos espero pueda comprenderme- no era agradecida incluso se notaba el tono opaco de mi voz como es en el fondo no quisiera realmente decirle aquello... pero mi ética me obligaba –quiero que este bien- le dije cocando mi mano en su hombro y regalándole una sonrisa. Esperaba que al llegar a su hogar ese fuera el adiós definitivo si el seguía buscándome y las cosas seguían peligrando tendría que recurrir a otros medios, y no sabia si e estaría preparado para ello.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Dic 26, 2016 12:37 pm

Escuché en su voz cierto tono de seriedad. No me lo tomé a mal ya que solo quería poder acercarme mas a ella pero parece que había conseguido justo lo contrario. Ella me ayudó a ponerme el traje y me puso la corbata, también. Luego me dejó un poco de espacio alejándose de mi para que pudiese ponerme los pantalones mientras se empolvaba la nariz. Luego cuando me terminé de poner el traje, me lo terminé de acomodar y me miré en el espejo para asegurarme de que estaba todo limpio y ordenado. Después me dirigí hacia Meredit: no tenía ninguna intención de jugar con usted, solo quería tener un mayor acercamiento hacia su persona. Si le ha incomodado le ruego que me disculpe por mi estupidez.La tomé de la mano mientras me disculpaba y bajaba las escaleras de su tienda con su ayuda. Me fijé en su coche y como todo lo que había visto en su tienda, era un tanto antiguo pero si funcionaba, entonces no tendría ningún problema. Cuando entramos en el coche, ella lo encendió y espero a que yo la guiase, aunque lo que dijo me dolió, porque sinceramente, me molestó mucho ya que no quería separarme de ella bajo ningún concepto, entendía que ella tenía una vida totalmente distinta, pero, que demonios, no iba a separarme de ella, pasara lo que pasara.

Sin saber que decir, simplemente me limité a darle la razón en lo que dijo, pero en el fondo estaba pensando en algún plan para poder estar más tiempo con ella, pero de momento quería descansar, por lo que le indiqué el camino hacia mi casa. Cuando llegamos allí abrí la puerta de su coche y pude salir por mis propias fuerzas, aunque quería decirle algo antes de lo que parecía un adiós: Te agradezco todo lo que has hecho por mi, Meredit. Me gustaría pasar mas tiempo con usted, pero parece que las circunstancias nos lo impide. Aunque su vida o todo lo que rodea, como usted bien dice es peligroso, no me importa en absoluto. No me interesa en absoluto lo demás, solo me importa usted. Bueno, mañana volveré a mi bufete de abogados, supongo que ya no podré volverla a ver a no ser que sea por méritos de trabajo pero el tiempo que he pasado con usted ha sido bastante bonito y no lo cambiaría por nada. Acto seguido después de haberle dicho todo eso, cerré la puerta del coche y me dirigí hacia la puerta de mi casa, abriendo la puerta y entrando en mi casa, cerrando antes con llave, ya que estaba muy cansado y tenía ganas de dormir y nada mas. Cuando entré en mi apartamento, fui hacia la cocina antes de dormir, Mejor que dormir, prefiero beber u poco de alcohol. y así lo hice. Cogí un vaso de cristal, le metí uno o dos cubitos de hielo y puse al lado una botella de whisky y empecé a beber mientras movía suavemente en círculos el vaso junto con el whisky y el hielo que lo mantenía frío, recordando el día que había tenido al lado de ella. Me lo he pasado bien hoy junto a ella, tengo que idear algo para poder pasar mas tiempo a su lado.

Seguía bebiendo como si me fuera la vida en ello mientras pensaba en algo. No se me ocurría nada y me frustaba mucho porque no quería separarme ni un solo milímetro de aquella señora que no me podía quitar de la cabeza. Cuando me quise dar cuenta me quedé dormido en el sillón, con el vaso de whisky cayéndose al suelo y rompiéndose junto con el poco líquido del whisky derramado y el hielo derritiéndose en el suelo. Pasé toda la noche dormido en el sillón. Cuando llegó el amanecer, un rayo de sol pasó por la ventana y me golpeaba ligeramente en los ojos. Gracias a ello me pude despertar pero cuando miré un momento la hora, eran las 11 de la mañana y yo tenía que haber estado en el bufete hace ya 2 horas. Me levanté de mi sillón lo mas rápido que pude para poder ir al bufete corriendo con muchísima prisa. Jadeaba cansado mientras llegué a la entrada y cuando entré me empecé a disculpar con todos por mi tardanza. No era nada normal que yo llegase tan tarde al bufete, por esa razón todos se extrañaron un poco aunque yo pasé de ellos y fuí a mi despacho para ver el día que me esperaba hoy que parecía ser un día normal y corriente.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 2:49 pm

Ya en auto y de camino a su hogar me quedaba pensativa con lo que dijo antes –lo se no fue que me incomodara es solo que…no quiero que nuestros acercamientos lleguen a algo mas- baje la mirada un poco pensé unos segundos por que debía mantener la vista fija en el camino, en realidad aunque intentaba ser fría no le era completamente indiferente a sus sentimientos y eso se notaba en gran parte por mi comportamiento. De cualquier manera seguía pensando que lo correcto y seguiría adelante con lo que creía, supuse que si lo lastima lo suficiente con el rechazo entonces el se daría por vencido. Perecía ser solo una idea todo el mundo no reaccionaba igual y generalmente aquello se volvía un problema, cuando a personas por voluntad luchadoras “pero yo era fuerte y estaba convencida”

No demoramos en llegar el estuvo callado todo el viaje y me sentí un poco preocupada pero, a final supe que todo iría bien. Suspire cuando se bajo y se asomo de la ventanilla de auto para decirme eso, le dedique una mirada fija mientras hablaba después de todo. Era lo menos que el se merecía en ese momento. Baje la mirada sonrojándome por las bonitas palabras que me dedico y entonces asenté… con suavidad –Yo también me la pase muy bien, si as cosas fueran diferentes no dudaría en llegar  algo serio como una relación de pareja… de verdad lo valoraría por que me gusta- le afirme al menos el debía saber eso y con eso bastaba para decirnos adiós por ahora.  -Si vuelvo a necesitarlo no dude en que volveré en buscarlo- me refería en cuanto al ámbito del trabajo –cuídese por favor, y si ve cualquier cosa extraña fuera de lo normal no dude en llamarme acudiré en su ayuda lo mas pronto posible-

Le informe forzándome a reír “¿pero como podía sonreír cuando en realidad, aquello era un adiós con un quizá no nos volveremos a ver? Era difícil…” a la final di vuelta en U con mi vehículo y volví a casa o mas bien a mi tienda. Abrí y espere esa noche  mis clientes habituales era alguien nocturna… aquella noche no paso nada irregular y así pasaron los días uno tras otros hasta rondar las dos semanas desde la ultima vez que había visto al señor Tep… “me peguntaba ¿Cómo estaba?” me levante tarde serian las 7 de la noche aquel día de domingo, no me parecía abría la tienda en realidad aunque no tenia sueño comenzaba a sentir mucha sed y mi cuerpo se debilitaba necesitaba tomar sangre pronto y no habían molestado las criaturas estos últimos días…

Se sentía aposa mi garganta cando estaba, así me sentía realmente agobiada y tomaba mas preocupaciones encerrándome en casa. Me duche y cepille mis cabellos miraba las estrella desde la ventana de mi habitación había luna llena y se acrecentaba cada vez mas e el cielo. Supuse que a noche seria una buena idea salir a patrullar… aluna llena podría despertar criatura que normalmente se mantenían pacificas… “como los lobos” a mi deber mantenerlos a raya me coloque mi ropa de cuero justad y acomode la coleta de mis cabello rizados, con mis rosas decorando. Me coloque la capa que cubría completamente mi cabeza, y salte entre todos tejados esperando que de verdad fuera una noche pacifica. Aunque quien sabe con que podría toparme en el camino.

De hecho no demore en detectar algunos gritos  en los alrededores, ya debía ser media noche y no demore en alejarme ente los caseríos para seguir el llanto femenino aterrado que seguía gimoteado de terror… pero... cuando llegue era decido tarde su cuerpo lucia una desgarradura en el pecho ensangrentado y sus ojos ya hacían blancos sin vida… parte la mirada… aunque me sentí tentada por la sangre de la cadáver… “no bebía de humanos…” pensé tragando saliva “pero el tiempo ocurría si ni bebía sangre pronto iba a debilitarme” esa noche fui emboscaba una manada de lobos al menos tres jóvenes aparecieron en las sombras +una caperucita roja+ vociferaron, yo me gire en guardia bufando -¿fueron ustedes o que hicieron eso?- pregunte los poderoso colmillos y posturas cuadrúpedas que tenían adema de esos hocicos hediondos de sangre me decían que si –Los hare pagar por esto- murmure molesta por la escena problema tres y yo solo una vampira una que hacia mucho no bebía. El resultado estaba asegurado a favor de la manda de lobos en ese momento… cuando me sacaron aunque conseguí defenderme y calvar algunas rosas envenenad en su cuerpo, sabia que nos seria suficiente contra ellos necesitaba balas de plata.

Después de unos minutos intenso de pelea tenia arañazos en la espalda una mordida en el muslo que llegaba a mi fémur... y me desangraba por una herida en el estomago… jadeaba en el suelo… salida como jamás he estado y mi temperatura bajaba a grados bajo cero... ellos se cansaron de jugar cuando vieron lo débil que estaba se comieron el cadáver de la chica y se fueron estaba heridos no de gravedad… pero debían irse pronto por que amanecería… “iba a amanecer...” penaba nerviosa jadeando “voy a morir…” pensaba con cada agotado latido de mi corazón entonces pensé en el no sabia de el hacia dos emanas pero era el único que podía ayudarme  ya que sabia mi verdadera condición, tome mi teléfono celular el cual estaba en mi capa tuve que arrastrarme para alcanzarlo, he hice una llamada apenas podía hablar con las heridas –se…ñor Tep… ayúdeme…- no alcance a decir mas apenas supe que alguien tomo la llamada, esperaba que gps del teléfono lo guiara hasta mi ubicación… perdí el conocimiento y nada mas se escuchaba en el fondo de la llamada… el teléfono callo a mi lado y debías darte risa por que el sol comenzaría  alzarse en el horizonte en unos minutos mas.

Off: es una vampira se regenera si bebe sangre.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Ene 07, 2017 4:19 pm

El día pasó a ser uno normal y corriente y así uno tras otro, hasta que pasaron dos semanas. Ese mismo día estaba de vuelta en mi bufete de abogados, trabajando tranquilamente con ellos, y demás, hasta que cayó la noche y escuché un grito en la lejanía. Me asusté un poco cuando salí de allí y lo escuché ya que me vino a la mente los oseznos que me atacaron a mi, por lo que intenté alejarme lo máximo posible de aquella zona, para no volver a resultar herido. Además ya no tenía a Meredit a mi lado, o al menos eso suponía, por lo que estaba menos seguro aún. En cuanto llegué a mi casa y fui a tocar el pomo de la puerta, note que mi móvil empezó a vibrar y lo cogí para llevármelo a la oreja y escuchar una voz que me resultaba muy conocida pidiéndome ayuda. Meredit?, Meredit¡¡¡, que te pasa? que ha pasado?, oye, estas ahí?¡¡. No escuché nada mas. Después me acordé que escuché un grito e inmediatamente salí corriendo con todas mis fuerzas hacia la zona donde la escuché. Me acordé además que era una vampiresa y miré el cielo mientras corría. Mierda esta amaneciendo, según los cuentos que me decían, un vampiro no puede estar fuera a la luz del día o morirá.... Con eso en mente, intentaba ir lo más rápido que podía hacia la zona donde escuché el grito que había oído cuando dejé el bufete de abogados. Sin embargo no tenía ni idea de donde estaba, no me dijo donde se encontraba y podía estar en cualquier sitio, además no tenía mucho tiempo, estaba a punto de amanecer y no podía darle el sol bajo ningún concepto. De repente me acordé de algo, Ella tiene un movil normal y corriente....entonces tendrá GPS no?. Entonces activé mi GPS y localicé una onda que provenía de una zona muy cercana adonde yo estaba, Bingo¡¡¡¡, espero que sea ella.. Rápidamente me dirigí hacia la zona donde me indicaba el GPS y no se equivocó de ningún de modo. Estaba tirada en el suelo a punto de que le alcanzase la luz del amanecer.

Corrí lo mas rápido que pude hasta ella. Cuando llegué allí, pude ver todas la herida que tenía en su muslo y su estómago que estaba seriamente dañado. Sinceramente, en ese momento no sabía que hacer. Estaba con una respiración muy acelerada, preocupadísimo por el aspecto que presentaba Meredit y sobre todo porque quería saber quien fue el desalmado que le hizo eso. Ví que el sol seguía ascendiendo a lo lejos y que se me acababa el tiempo para poder encontrar una manera de desplazarla y que no le diese el sol. Tenía una capa que le cubría todo el cuerpo y tuve una pequeña idea. Con la capa le cubrí el cuerpo pero la cabeza se la deje libre para que pudiese respirar, ahora tenía que taparle la cabeza pero no sabia como hacerlo. Mientras pensaba en un método para intentar llevármela a la sombra, el sol no perdonaba y empezaba a notar a mi espalda el calor que producía el amanecer. Intenté hacer que despertase dándole suaves bofetadas en su mejilla mientras le decía su nombre repetidamente intentando que despertara. Joder... que hago que hago, si no está consciente no puede succionar sangre, si no succiona sangre no puede regenerar sus heridas y si no lo hace morirá...Tep PIENSA¡¡¡¡¡. Cuando el sol estaba a punto de golpear su cabeza pude moverla un poco hacia la izquierda para que el techo de un edificio fuese lo suficiente para que le tapara todo el cuerpo además de la capa que tenía por encima. Ahora que estaba separada del sol y que le daba la sombra, tenía que encontrar la manera de poder hacer que despertase. Vamos a ver TEP, es una vampira, las vampiras chupan sangre, la necesita, pero para ello tiene que estar despierta, como lo puedo hacer, espera....según los cuentos, los vampiros eran capaces de oler la sangre humana verdad?, quizás si....

Era una idea bastante peliaguda pero no tenía otra opción, la vida de meredit peligraba y no iba a andarme con miedos ni tonterías. Intenté buscar algo afilado a mis alrededores pero no veía absolutamente nada. Lo único que se ocurría era hacerme daño con los dientes pero la herida que me iba a hacer, no sabía si sería lo suficientemente grande como para que me saliera sangre y mucho menos para que pueda llegar el olor a meredit y que esta despertase. Aun así decidí intentarlo y me remangué un poco el traje para poder dejar a la vista mi muñeca. Después de eso abrí la boca y empecé a morder y a apretar la muñeca para intentar que, de la mordida pudiera salir algo de sangre aunque sabía que eso no iba a ser suficiente para poder regenerar todo el daño que tenía, esperaba que al menos si lo fuera para despertarla. Cuando pasaron unos minutos y yo seguía apretando con mis mandíbulas, conseguí hacer una apertura en mi piel de la que salían gotas de sangre. Me había hecho algo de daño en la mandíbula también debido a la fuerza que hice para que pudiese salir la sangre, pero si con eso conseguía que meredit despertase, entonces valdría la pena. Me puse de rodillas delante de su cabeza y acerqué mi muñeca con el hilillo de sangre que lo recorría, aproximándolo a su nariz para que, si era verdad lo que me habían contado en los cuentos sobre los vampiros, la oliera y se despertase, porque yo ahora mismo no sabía que mas hacer y estaba con el corazón en un puño y con una desesperación que no había sentido jamás.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Ene 08, 2017 4:22 pm

Al menos sabia que el había escuchado mi mensaje,  o eso creía, de cualquier modo estar tan adolorida y perdiendo sangre que de por si mi cuerpo no producía no resultaba muy alentador.. me sentía bastante mal tanto como para perder la conciencia ene se momento y olvidarme de cualquier señal de salvación que hubiera en las cercanías. Solo me quedaba aguardar paciente a que El señor Tep llegase a ayudarme. No estaba segura de cuanto tiempo paso, pero sabía que era inteligente y encontraría a manera de ayudarme y llevarme a salvo en resguardo. Fue pronto cuándo sentí que mi cuerpo era movido por el punzante dolor de las heridas me sorprendió aunque estuviera de algún modo semi inconsciente que trates de golpearme con palmaditas así no funcionaria, estaba incluso mas pálida de lo normal “los nervios están atacándolo y no piensa bien”… solo debía alejarme del sol y nada mas.

Y el calor de aquel astro celeste ya se empezaba a sentir… mi respiración parecía cada vez mas inútil. No tenia idea de que estaba haciendo el hombre en el que dependía mi vida. En el fondo sabia que estaría bien no me sentía como si fuera  perderlo todo y para morirá hacia falta o que me carbonizara el sol, o una estaca en mi corazón y el típico ser degollada mientras el me alejara del sol, abría tiempo para recuperarme y era lo único que esperaba de el a esas alturas nada mas que un acto tan simple. No estoy muy segura de que ocurrió después… solo se que el intenso aroma a su sangre comenzó penetrar mis fosas nasales y a inundar mi sentido del olfato… suspire aquel aroma mientras mis orbes se abrían frágilmente la imagen de su rostro lleno de preocupación es una que difícilmente olvidaría jamás. Apenas podía mantenerlos abiertos, pero conseguí regalarle una suave sonrisa, mientras cerraba los ojos adolorida… -¿demo…raste?- pregunte por que notaba el resplandor del sol a sus espaldas apuntando con fuerza sobre nosotros.

-Tienes que alejarme del sol… yo no puedo moverme así…- le susurre recostándome de su pecho al menos mi rostro… mientras trataba de no prestar a atención a la sangre que salía del cuerpo de el… -me siento muy mal señor Tep…- susurre notando que me era incluso imposible mover mis manos… de lo débil que estaba… me relamí los labios y abrí los ojos con suavidad no quería rodearlo ni quería beber de su sangre no quería inmiscuirlo en mis problemas… pero quizá ya era demasiado tarde. Si no consumía sangre ahora le seria muy pesado alejarme del sol… -no... No debería pedirle esto pero…- proseguí con dificultad mi ropa y parte de mi piel lucia manchado de sangre. –Ten..go… ammm tengo que beber- susurre no había temor a que lo convirtiera solo podía convertí a aun humano en vampiro, si era el quien bebía de mi sangre. Pero de igual manera el hecho de que bebiera de el y lo dejara vivo le crearía una dependencia de mi persona y eso definitivamente me imposibilitaría alejarlo… no quería ser amada por un contrato de amo esclavo o sirviente… no era así como querida rencontrar el amor.

Sin embargo mis opciones eran limitadas aun si el aceptaba aquello decías ser consiente de las consecuencias. –si bebo me regenerare podre subir la pared y esconderme hasta el anochecer… pero…- aprieto mis labios cerrando los ojos –si lo hago crearas una dependencia de mi te convertirías en algo similar a un sirviente… no… yo no quiero eso- le dije con dificultad aun si no quería aquello las opciones estaban escaseando y las oportunidades se perderían…-decide tu…- si el decidía entregarme u vida en modo de sirviente seria diferente ahora caería bajo mi responsabilidad y no iba a poder alejarlo de mi… “¿Por qué tenia que aspar así?” me pregunte soltando un acongojado suspiro pro las modestia de mis heridas –gracias por venir  salvarme… aun y cuando no te busque todo ese tiempo- decidí agradecerle antes de que el tomara esa decisión tan importante, que supiera que valoraba sus esfuerzos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Ene 11, 2017 11:49 am

Estuve bastante rato con el brazo ensangrentado cerca de su nariz mientras intentaba ver algo que me diese alguna esperanza de que se iba a poner bien. Estaba realmente desesperado, no sabía que mas hacer, si eso no daba resultado, entonces no se que mas lo daría. Cuando pensé que todo estaba perdido, ella empezó a reaccionar abriendo ligeramente los ojos y haciendo una pregunta la cual respondí: Lo siento...he llegado lo mas rápido que he podido.. Cuando tuvo un poco de fuerza y se apoyó la cabeza en mi pecho, la apreté un poco acariciándola y escuchándola. Cerré los ojos buscando la calma que siempre llevaba conmigo y aunque fuera un momento en el que había que estar nervioso porque una vida estaba en peligro, tenía en mi mano la oportunidad de salvarla, por tanto me calmé todo lo que pude y la miré a los ojos entrecerrados de ella: ya estoy aqui Meredit, no necesita preocuparse de nada mas, yo haré que se encuentre mejor. Se lo prometo aquí y ahora.Me puse un poco mas cómodo, sentándome con las rodillas en el suelo mientras dejaba su cabeza en mi pecho y posteriormente en mi regazo, intentando como siempre que no le diese para nada la luz del sol. Escuché su petición y no tenía que decírmelo para que lo supiera, Tiene que beber sangre... si no, no podrá curarse... tengo que hacerlo aunque tenga que correr el riesgo.. Miraba a Meredit decidido, tenía que salvarla y lo haría corriesa el riesgo que corriese, iba a estar dispuesto a salvarla, para eso estaba allí y ahora no podía dejarla tirada por nada del mundo, esa mujer me había calado muy hondo y ahora no iba a perderla, no lo iba a permitir bajo ningún concepto.

Meredit no te andes ahora con miramientos y preocupaciones por mi, si tengo que hacer esto para salvarte, no dudes en que lo haré. Me he hecho sangrar el brazo para que despertaras y no voy a dejar ahora que vuelvas a caer porque quieras o no morderme. Corre y bebe, te pondrás mejor y yo ya estaré mas tranquilo de que podrás recuperarte y poder curar esas heridas que están destrozándote a cada segundo que pasa. La miraba algo mas tranquilo, aunque iba una y otra vez al tema de que si me muerde me haré dependiente de ella, como si fuera su siervo, y ciertamente, me daba absolutamente igual, yo solo quería volver a ver a esa Meredit feliz y que siempre atiende a los clientes de la tienda con una sonrisa, esa Meredit que es positiva y siempre está sonriendo y riendo contigo, me daba igual todo lo demás si con ello conseguía que volviese a ser la misma que era antes, La mujer de la que me enamoré, eso es, estoy enamorado de Meredit y ella lo sabe. No importa nada mas. Meredit, ya decido yo que quiero hacer con mi vida y lo que quiero ahora mismo es salvarte a ti y si tengo que hacer esto para salvarte, no dudes ni un segundo que lo haré, pero necesito que bebas...necesito volver a ver a la Meredit que conocí, a es chica sonriente, preciosa, alegre, simpática y la que me debe todavía una cita.Me reí intentando aliviar un poco la carga y la presión de la situación. Ella solo tenía que hacer un tímido esfuerzo en clavar sus colmillos en mi brazo sangrando para poder beber la sangre y recuperarse, o si lo prefiere, clavarlos en mi cuello, aunque eso le costaría un poco mas, pero no me importaría agacharme un poco para dejarme morder. Acariciaba su rostro mientras le tapaba con mi propia espalda la luz del sol para que no sufriera los daños de esta mientras la miraba sonriendo serenamente: No te habré salvado hasta que te haya quitado todo este dolor que tienes... y sabes de mas como hacerlo.... no tienes otra opción Meredit y yo no me voy a mover de aquí hasta que lo hagas.

Le acerqué mi brazo ensangrentado a la altura de su boca mientras le subía un poco la cabeza para que solo tuviera que morderlo: Tu quieres que tome una decisión, pues muy bien, aquí tienes mi decisión Meredit, muerde mi brazo y bebe la sangre que necesites, pero antes de ello quiero hacer algo y espero que no te moleste....Aparté ligeramente el brazo para mantener la postura suya y agarrar suavemente su cabeza por cada lado y acto seguido me incliné con mi cabeza hasta sus labios para darle un profundo y cálido beso en ellos. Había aprovechado segundos antes mientras estaba despertándose para morderme el labio también y hacerme algo de sangre y en el momento del beso, le iba dejando lo poco que iba saliendo en los suyos mientras aguantaba con el beso todo lo que podía. Acto seguido me separé lentamente de sus labios para incorporarme un poco ya que esa postura hacía que me doliese la espalda mientras relamia mis labios mirándote: No ha sido mucho...pero espero que te haya gustado mi sangre...esa es mi decisión Meredit...te quiero y quiero estar a tu lado, así que muerde mi brazo y toma mi sangre...

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 11, 2017 6:36 pm

Estaba tratando de ubicar sus palabras y su manera de hablar… creo que estaba incluso mas nervioso y asustado que yo… trate de quedarme quita además que apenas si podía hacer movimientos bruscos ene se momento. –lo se…- musite con dificultad dejándome entonces sostener por el, mientras cerraba los ojos para descansar dándome cuenta e que el hacia lo mismo. Comenzó hacerme promesas era todo un caballero de lo mas interesante debía admitir por que el parecía saber siempre que iba a decirme. Y no negaría que me transmitía esa tranquilidad. Tenia cada vez mas sed y contenerla era difícil si no fuera por que estaba débil era muy probable que una le fuera dado una buena mordida. “si tan solo me dejara llevar por mis impulsos” el me escuchaba atento y en ese momento era todo lo que importaba.

Esperaba tratando de arañar las pocas gotas de oxigeno... cada vez me costaba mas era un pequeña punzada tortuosa cada vez que respiraba. El comenzó a indicarme que le importaban realmente poco las consecuencias aunque independientemente de eso, no quería hacerle daño quería que todo estuviera bien y que las cosas, mejorasen. Mis opciones eran nulas y estaba decidido con su decisión… parte mis labios con fuerza mientras le miraba con suavidad a los ojos asentando no tenia objeción ya no podía objetarle nada. Estaba vulnerable en sus brazos y a su merced. Ahora las cartas en el juego estaban volteadas me hiso recordar cuando fui yo quien lo salvo… contrario a mi el de verdad se veía preocupado y estaba bastante tranquilo  “le seguía con lo de la cita, no podía creer que me considerase simpática enserio estaba ciego por que siempre lo trate como si dejara un muro entre ambos, pero ya no era capaz de discutirle nada”

-Es…tas loco- musite con dificultad dándome por vencida ahora de verdad le debía esa cita y estaba segura de que si salía de eso el se encargaría de cobrármelo. –lo ha…re- le dije al final sonrojándome a duras penas con su caricia se veía radiante con el sol tras su espalda… “¿Cómo habíamos terminando en escenario tan romántico de la vieja Venecia mientras el me daba su mejor sonrisa aun en el peor momento?” creo que ya comenzaba dejarme de importar, y para enamorarme de el… aquello habría sido el mejor avance que podía haber tenido… me sonreí ligeramente mientras esperaba que el se acomodase. Aun tenia mis dudas pero  la sed y e instinto de querer sobrevivir se encargarían de nublar cualquier cuestionamiento que pudiera hacerme. –nadie quiere que te muevas tonto…-ahora definitivamente no me dejaría sola por que no le seria posible.

De la dan note sus labios apretando los míos, abrí los ojos sorprendida.. al sentir lo cálido que era su aliento, peor al final cerré mis ojos lentamente cediendo al sentimiento me llenaba “aprovechado” pensé con una sonrisa interna si no fuera por lo lastimada que estaba todo fuera sido perfecto pronto fui capaz de sentir el sabor de su sangre colarse en mis labios era un beso embriagante por que además podía saborearlo mis pailas festejaron al saborear su sangre suspire recorriendo entonces el tacto de los mismos, con los míos y apretando fuerte con suaves lamidas… hasta que el se separo… -pero que roman…tico ha salido señor Tep..- no pude evitar bromear sonriendo apenas perceptible antes de arrugar el rostro por mi dolor... luego negué tragando como podía saliva… -no quiero tu brazo... quiero tu cuello- musite tratando de el con suavidad haciendo que se agachará de nuevo y entonces abrí mis mandíbulas tanto como para alargar los puntiagudos colmillos.

Que afloraron mis encías y no demoraron en atravesar la carne ajena hundiéndose como tubos o jeringas en la vena ajena que punzante llevaba su sangre… comencé a succionar con fuerza y a tragar bocado tras bocado… los efectos era rápido cada trago, hacia que mis heridas se cerraran… no dejaba de succionar no has que el dolor paraba mi ropa pero un desastre y mientras chupaba de el olvidaba que debía parar o si bebía demasiado podía matarlo.. cuando conseguí ser consiente me detuve sacando mis colmillos de el… pero manteniéndolo abrazos puse acomodarme en el rincón de la pared mejor... seguro el se sentiría algo débil y se veía pálido…- lo siento quizá me pase un poco- musite sonriendo con suavidad relamiéndome los labios por los cuales ya rodaba una gota de sangre –sabes muy bien—le dije antes de ir a por sus labios de nuevo en lo que mis heridas terminaban de cerrarse… era lo mínimo que podía hacer recompensarle… apreté su boca contra la mía y me asegure de besar cada pequeño centímetro de ellos, chupando y lacerando con suaves lamidas tu boca hasta adentrar mi lengua volviendo aquello tórrido y apasionado… se podría decir que incluso excitante y para un vampiro el solo beber sangre su presa significaba una experiencia llena de placer… -uhgmm…- gemí contra sus labios antes de forzarme a separarme entonces le mire a los ojos los miso lucían rojos… -creo que te debo mas que una cita y no te diré que no esta vez.. señor Tep- eso era una clara insinuación mientras relamía mis ensangrentados labios ahora llenos de su saliva.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Ene 17, 2017 5:15 pm

Yo realmente quería tener una cita con ella y cuando me dijo que estaba loco, solté una ligera carcajada, ya que realmente estaba loco, los monstruos que en un principio no quería darme cuenta que existían, al final tuve que aceptar que estos existían y tuve que aprenderlo con una paliza de un grupo de oseznos y ahora con una vampiresa en apuros de la que estoy enamorado y de la que estoy a punto de dar mi sangre para que esta pueda sobrevivir: Pues.... puede que si que este loco y ahora me haya dado cuenta, aunque también dicen que los locos son solo genios incomprendidos, antes que nada tienes que recuperarte así que apúrate y muérdeme. Y así lo hizo, después de haber tomado yo la iniciativa y besarla yo a ella, no sin antes haberme mordido el labio para dejarle las primeras gotas de mi sangre en su boca. Cuando me separé de sus labios para tomar aire y relamer la herida cogiendo la sangre que salía de ella. La escuché decir que quería mi cuello y me encogí para tener mi cuello a la altura de su boca y con ello me quedé completamente quieto tragando saliva mientras noté los colmillos suyos clavarse en mis carnes y llegar a la yugular, la vena más importante de mi cuerpo.

Me limité a cerrar fuertemente mis ojos mientras soltaba un leve quejido, pero no podía moverme ni echarme atrás ahora, tenía que aguantar, por ella. Me puse un poco mas cómodo, levantando ligeramente su cuerpo colocando la mitad de este en mi regazo mientras su cabeza quedaba a la altura de mi cuello, quedando en la mejor postura posible para que estuviera cómoda mientras succionaba la sangre que ella quería y buscaba con el mordisco que me había dado. Había pasado un rato desde que ella empezó y me empecé a sentir un poco mareado. Había succionado demasiada sangre para mi gusto y en consecuencia me había mareado un poco, pero si ella ya estaba recuperándose y encontrándose mejor, habría valido la pena haber pasado por todo eso. Escuché su disculpa mientras suspiraba y trataba de ocultar la mordida por si alguna persona se dignaba a pasar por allí, mientras le decía: Ah no pasa nada... mientras esto te ayude a recuperarte todo esta bien.... Escuché que ''sabía bien'' antes de que ella me besara de nuevo, esta vez parecía ser mas apasionado que antes, o al menos eso sentía, pero me dejé llevar y coloqué mis dos manos por debajo de su mentón mientras la besaba con ganas. Llevaba tiempo queriendo que pasara eso y ahora que por fin estaba ocurriendo, quería que fuese largo y con mucha pasión. Me di cuenta mientras me besaba que había metido mi lengua en mi boca para poder lamer cada palmo de ella, y yo empecé a mover la mía para juntar la suya con la mía y poder entrelazarlas haciendo círculos con ellas.

Cuando por fin nos separamos, yo para poder coger aire y supongo que ella para lo mismo, su mirada era un tanto distinta y su frase un tanto provocativa, que digo, muy provocativa. Me daba un abanico muy amplio de posibilidades y por primera vez, me sentía un tanto tímido. La miraba a esos ojos rojos que no se apartaban de mi mientras le respondía: Bueno.... de momento quiero tener una cita con usted, señorita Meredit, aunque también he de decirle que he tenido... pensamientos obscenos... entre usted y yo y me gustaría muchísimo que dejaran de ser pensamientos y se conviertan en realidades, no se si sabes a lo que me refiero.... Le devolvía la caña, o mas bien, el embarcadero entero que ella me había tirado, no quería quedarme atrás en el juego de la insinuación, era bastante divertido y a ese juego pueden jugar dos personas por lo que se lo propuse mientras sonreí al verla, por lo que parece, recuperada del susto y quizás con una caricia un tanto provocadora en su mejilla y bajando lentamente hasta su cuello y quedando mi mano extremadamente cerca de sus grandes senos: Que te gustaría mas ahora... ir a una cita los dos solos?, o quizás jugar a un juego mas divertido?

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 18, 2017 12:37 pm

-Creo que ya antes había escuchado esa misma frase…- musite en un casi imperceptible susurro mientras traba de ubicarme en sus acciones y terminaba de esperar que aquellas terribles ideas capaz de causarle la muerte a cualquier humano, a mi se me regeneraban como si solo fuera rasguños. Para mi la medicina perfecta era la sangre que corría por sus venas… aunque no fuera mi amado sonaba hasta romántico pues ahora tenia lo que pasaba por su corazón corriendo por mi boca… empapándome completamente la garganta. Llena de ansiedad me daba cuanta de que si no paraba pronto podía acepar con su vida pero la sensación de beber de alguien después de tantos años sin probar la sangre humana era un sentir inexplicable que se cumulaba acalorado en mi pecho…. Como si le diera vida ha aquel corazón muerto.

Cuando termine ese cálido líquidos que ahora recorría mi cuerpo, me mantenía lo suficientemente excitada como para sentirme cada vez mas drogada... y en un estado especial de éxtasis ese que me hacia perder ligeramente el control y descontrolarme una propuesta algo poco delicada que comenzaba ha hacerle “la atracción la había” la conexión había sido finalizada… pero el seguía siendo un humano y yo una vampira. Por eso lo besaba con tanto interés suspirando y tratando de acoplar a esos labios tibios los míos fríos… era difícil no dejarse llevar cuando la otra persona sabia tan delicioso. Me agrava que siempre tratase de ser tan caballero y guardara algo de cariño en sus acciones me gustaba que retuviera así mi rostro aun besando y dejando que esos suaves sonidos de líquidos entremezclándose chocaran entre si y nos tocaran esa dulce melodía de unión.

El beso tenia que tener un final así que lo deje libre no por mucho no tan lejos solo a unos sentimenteros donde mis ojos rojos aun pudiera tener una imagen completa de los ajenos… -lo se es difícil resistirse a mis encantos- el estar ene se estado vampírico me hacia sentir mucho mas ególatra de lo normal… peor esa no era yo solo era un rastro de la lujuria que su propia sangre corriendo por mi cuerpo me provocaba –tu sangre… ella tiene tanto deseo dentro…- le dije apegándome a su oído recostando mi rostro de su hombro y dejando esas lamidas chiquitas y cosquilleantes en los agujeros que le habían dejado mis colmillos. Se erizo mi piel cuando comenzó a descender sus manos.  Suspire cerrando los ojos un momento cuando la regeneración estuvo completada y los abrí eran los mismos color miel de siempre…

-señor Tep… ¿esta bien?- le pregunte abrazándome a el con algo de miedo de haberme excedido en la dosis… el abrazo era fuerte y cariñoso como si temiera que se alejase ene se momento apegaba mis enormes senos al pecho ajenos mientras besaba su mejilla… y escuchaba lo que me decía me sonroje de inmediato sin saber que responderle… poniéndome algo mas nerviosa –Pierdo un poco el control cuando bebo sangre perdone usted no suelo ser tan… atrevida- musite separándome un poco para verlo y regalarme una sonrisa -pero… podríamos hacer ambas cosas, podría llevarme a la cita y… la verdad es que debo cambiar mi atuendo estoy hecha un desastre- musite bajando la mirada algo apenada puesto que mucha piel de mi cuerpo estaba expuesto –y luego esta noche podrá divertirse conmigo lo que desee señor Tep- había desviado la mirada mientras mis mejillas ardían y terminaba de ponerme en pie… -No pensé que me deseara tanto- haber bebido de su sangre me daba algunos rasgos de su conducta era extraño.

Cree que podría conseguir una sombrilla… para cubrirme e ir a tomar un largo baño y cambiarme no me gustaría salir así a nuestra primera cita- le dije acomodándome la capa y dándome cuenta de que ahora estábamos a mano, por que yo había salvado su vida y el la mía –ya no le debo nada ni usted a mi… así que tenga por seguro que haga lo que haga a partir de ahora señor Tep será por que así lo consiento y deseo- le asegure asentando para no dejar ni mínima duda de mis intenciones.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Ene 22, 2017 12:06 pm

Cuando el me separé para coger aire y ella habló después de ello, me sonroje mucho ya que tenía bastante razón. Se me hacía muy difícil o casi imposible poder resistirme a sus encantos y la gota que colmó el vaso fue escuchar su frase de deseo mientras lamia los agujeros de sus colmillos. Eso hizo que me recorriese un escalofrío que iba desde la punta del dedo gordo de mi pie, hasta mi cabeza. Jamás me había sentido así y ciertamente, me gustó esa sensación. Después de ese momento de lujuria, ella volvió a ser la misma de antes, o al menos eso parecía. Me preguntó alarmada mientras me abrazaba y hacía notar los senos suyos en mi pecho, algo que hizo que me sonrojara mientras me reía por su beso en mi mejilla ya que me hacía cosquillas. Yo le calmé con una caricia en su cabeza y un suave y rápido beso en los labios: Relájese Meredit, estoy bien, solo estoy mareado por la sangre que he perdido pero no pasa nada, ya puedo estar tranquilo de que usted va a estar bien.

Suspiré aliviado mientras la escuchaba y le sonreí amablemente mientras tanto: No tiene nada de lo que disculparse, esa actitud vuestra me gusta también, de hecho me gusta todo de usted así que no tiene porque preocuparse de si me ha molestado su actitud ni nada parecido, al contrario, me gusta mucho.La escuchaba atentamente mientras la ayudaba a levantarse, y a cubrirla del sol: No se preocupe, tiene todo el tiempo del mundo para ponerse ropa nueva, no tengo ninguna prisa respecto a la cita.Me sonroje mucho al escuchar lo que dijo. Me excitaba bastante lo que dijo, francamente me gustaba ser el que llevase la iniciativa de las cosas y saber que esta noche iba a poder divertirme con ella, me hacia pensar en que tendría un abanico muy amplio de posibilidades con el que podría jugar.

Por supuesto, le traeré una sombrilla amplia y bonita para usted en el tiempo que se baña y se prepara para nuestra cita.Se lo comentaba mientras la escuchaba, sabiendo que ahora iba a ser dependiente de ella y no podría hacer nada sin su consentimiento, pero no me importaba en absoluto, es mas, se lo agradecía, de esa forma estaría siempre con ella que era lo que precisamente buscaba.Esta bien, Meredit, haga lo que haga, será siempre bajo su consentimiento y porque usted lo desea, o debería de decirte... Ama....Meredit?. Continuaba con el juego de la insinuación, ya que me gustaba mucho hacerlo y mas aún sabiendo que ahora iba a estar siempre con ella.

Inmediatamente después de eso, me levanté un poco para dejarle algo de espacio y no parecer tan posesivo con ella y también me puse a pensar donde podría conseguir una sombrilla lo suficientemente grande para ella, de inmediato tuve una idea: Meredit, enseguida vuelvo. Voy a conseguirte ahora mismo la sombrilla que necesitas para que no te de el sol, espero no tardar mucho ya que la tienda esta algo lejos, pero merecerá la pena, seguro.Sonreí ampliamente y antes de irme te robé un beso rápido y salí corriendo hacia la tienda ya que pensaba que estaban a punto de cerrar. Espero que le guste la sombrilla... era la mas bonita que había. Eso pensaba mientras emprendía el camino de vuelta hacia el callejón para poder entregarle la sombrilla que había comprado: Aquí tienes Meredit, espero que te guste la sombrilla, era la mas bonita que había y por lo que parece ser, la que mas tapa del sol.Me puse delante de ella para poder darle la sombrilla y que así estuviera tapada del sol hasta que entrase la noche.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba