Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 23, 2017 1:40 pm

Me sorprendió un poco que ahora tuvieras tanta confianza conmigo como para besarme a cada rato en los labios, no me gustaban las muestras exageradas de afecto en la calle. Desvié la mirada sonrojada cuando acaricio mi cabeza y trate de esta vez evitar comentarios que pudieran poner la situación incomoda aunque pensaba que era mejor no estar repartiendo besos a cada rato lo creía algo especial que debía guardarse provocaciones como esa. Aunque la desesperación era grande. Y podía entender que el solo buscara un método para calmarme un poco. Asenté a sus palabras guardando entonces la compostura que sabía o más bien deducía que había perdido.

-Bueno comprendo pero igual considere prudente decírselo- asenté bajando la mirada con suavidad –Y por favor recuerde que soy una dama… los besos efusivos y constantes me incomodan un poco- le exprese que aun tenia mi decoro o al menos la mayoría del tiempo cuando estaba plenamente consiente de mis facultades. Sea como fuera prefería las muestras de afectos dentro de la privacidad y tampoco creía que ese fuera el mejor el momento trate de quedarme bajo el resguardo de la sombra notando los daños en mi ropa de cuero. Aquello era toda una molestia pero debía buscar la manera de solucionarlo pronto odiaba verme sucia o en malas condiciones de verdad que me preocupaba mucho por mi aspecto personal y como lucia.

-Eh... no me parece que no entiendes, necesito la sombrilla ahora ropa poder moverme o el sol no me lo permitirá- rodé los ojos un poco frustrada –pensé que era usted mas inteligente señor Tep- musite sorprendida por que en realidad no sabia como planeaba el que yo volviera sin algo para cubrirme –por favor no haga eso…- le dije con respecto a lo de ama negando... mejor vaya a buscarme una sombrilla para poder irme de aquí creo que estamos demorándonos mucho en este callejón- habían momentos para todo, y este ya no era momento de insinuaciones o coqueteo. Además o era como que fuera a ser mi sirviente el iba seguir su vida solo que dejándome espacios a mi en ella… no me gustaba tener personas siempre montadas encima de mi me agradaba estar sola llevaba una vida entera viviendo así y mis mañas no iban a cambiar de la noche a la mañana debía darme tiempo y no acosarme.

Cuando me sobo el besos antes de irse abrí los ojos cohibiéndome atrás –Señor Tep ya le hable de los besos…- suspire con pesadez yo no estaba acostumbrada a tener pareja y el era un poco demasiado meloso quizá era por la dependencia pero quería que me respetase aun dentro de lo posible o mientras no estuviéramos en lo privado. Más bien reo que era el momento todo esto me había quitado un poco los ánimos. Solo quería ir a cambiarme. El simplemente se perdió y yo negué “a veces me gustaba machismo, y en ocasiones me cuestionaba que era lo que le veía…” espere algunos minutos a que volviera el sol estaba calentando pues ya seria media mañana. Cuando se ofreció la sombrilla a cambio le concedí una sonrisa –esta bien es solo para cubrirme en lo que vuelvo a mi casa... esta a unas cuadras de aquí…- me cubrí y empecé a andar para no perder mas el tiempo. No sabia si el iba seguirme y acompañarme a casa supuse que si así que iba a un paso moderado.

-Gracias por acompañarme… amm estoy agotada y supongo que usted también a estas horas sueño dormir así que pensé que la cita podríamos dejarla para las 6 de la tarde que es a las hora que suelo salir ¿le parece bien? Que me pase buscando a esas horas…- le pregunte mirándole de reojo podríamos cenar aunque habían muy pocas cosa que yo podía comer quizá dar un paseo ir al cine... o teatro y luego podríamos concluir la velada en su casa o en la mía eso era indiferente. No demoramos mucho en llegar abrí la tienda y entre respirando hondo mas calmada y sintiéndome segura… -entonces te parece si pasas por mi esta tarde… mira que también estas lleno de mi sangre- posiblemente cuando me cargo se manchase su traje… me acerque a el y bese sus labios con suavidad… -lo estaré esperando- le informe antes de perderme al subir las escaleras… esperando así al anochecer cuando seria nuestra cita y esperaba que esta vez todo saliera bien.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Feb 02, 2017 1:16 pm

Entiendo...siento ser tan pegajoso, intentaré guardar los besos para otro momento. Me levanté de como estaba sentado y la veía con la ropa toda rasgada, aunque ahora lo mas importante era traerle una sombrilla para que pudiese ir a su casa y poder cambiarse y arreglarse, por lo que me di prisa para poder comprar la sombrilla y dársela lo antes posible. Antes de eso, seguía escuchando su molestia sobre el tema de los besos. Ciertamente no pensaba que le fueran a molestar tanto, pero para no incomodarla, trataría de controlarme y no darle besos a no ser que sean estrictamente necesarios y mucho mas importante, si ella quiere que en ese momento la bese. Con todo eso en mente, le entregué la sombrilla y nos fuimos a su casa para que pudiese cambiarse. Decidí seguirla y acompañarla hasta su hogar, estaba bastante inseguro por si acaso volvían a aparecer los maleantes que le hicieron eso, por lo que no pude evitar ir con ella hasta su casa.

Cuando estábamos de camino hacia su casa, me comentó que estaba agotada y que la recogiese a las 6 de la tarde, no tenía ningún inconveniente y además de que tenía tiempo de sobra para prepararme para la cita. Cuando ella acabó de hablar le respondí: Me parece una idea excelente Meredit, a las 6 en punto estaré aquí para recogerte y poder dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar una función de teatro o una película que nos gusté a ambos, pero lo primero es lo primero, y es ponerse guapos para la cita.Sonreí cogiendo su mano con la mía y cuando llegamos a la tienda, ella la abrió y me dijo que me fuera a limpiar, algo que ya sabía y asentí sonriendo: Por supuesto, me iré ahora mismo a cambiarme y a limpiarme para ponerme guapo para la cita, en un rato estoy de vuelta. Nos veremos luego Meredit, te echaré de menos.Recibí su beso luego de haber dicho lo que dije y la abracé antes de que ella se fuera por las escaleras de su casa. Cuando ella desapareció por las escaleras de su casa, yo salí por la puerta y empecé a andar hacia mi apartamento, con cierta inseguridad porque nadie me viera ya que, estaba totalmente seguro de que si alguien me viese con el traje manchado de sangre, me avasallarían a preguntas.

Luego de haberme dado algo de prisa para entrar en mi casa, me fui a mi habitación para coger la ropa elegida para la cita. Cuando escogí toda la ropa elegida, me fui al baño, no sin antes dejar la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia para lavarla luego. Dicho esto, abrí el grifo del agua caliente mientras pensaba en todo lo que había pasado en solo una mañana: Madre mia.... en solo una mañana todo lo que ha pasado... es verdad que dicen que la vida esta llena de sorpresas.Me reí para mi mismo mientras veía la bañera llena de agua y cuando metí mi cuerpo en el, el agua se desbordaba por los filos de esta, metiendo todo mi cuerpo, dejando solo la cabeza fuera de esta. Cerré lentamente mis ojos mientras dejaba pasar el tiempo, me encantaba tomarme baños largos, me daban mucho tiempo para aclarar mis ideas, además de disfrutar de un buen baño. Me empecé a enjabonar lentamente todo el cuerpo y después me lo terminé de aclarar para estar reluciente y limpio. Una vez acabado el baño, me empecé a secar todo el cuerpo y cuando me lo sequé entero, me fui a por mi pelo. Cuando acabé de secarme enero, salí del cuarto de baño para poder ponerme la ropa escogida, peinándome y preparándome para la cita, aunque había algo que me incomodaba, y eran los agujeros de sus colmillos. Tenía la marca de ellos en mi cuello y tuve una idea, me puse alrededor de este una bufanda, además parecía que iba a hacer algo de frío por lo que iba a matar dos pájaros de un tiro.

Con todo esto preparado, cogí un ramo de flores que tenía en un jarrón con agua fría y me dispuse a salir de mi casa para ir hacia la de Meredit, mientras pensaba felizmente en que iba a estar todo el día de nuevo con ella, pero ese día había empezado de una manera especial e iba a acabar de una manera mas especial todavía. Cuando eran casi las 6, llegué a la entrada de la tienda de Meredit, me terminé de arreglar acomodando la corbata que llevaba y la camisa del traje y con el ramo de flores en la mano, me dispuse a tocar la puerta lentamente, esperando a su respuesta y al empiezo de nuestra cita.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 02, 2017 3:45 pm

La verdad no es que me molestase era cuestión de educación normas de etiqueta, y bueno mi faltad e costumbre, no seria un secreto para nadie saber que yo era un poco fría en cuanto las situaciones la verdad aquello no me dejaba con muchas opciones por delate. Debía acostumbrarme a que ahora tenia una especie de pareja o futura pareja y había sido algo un poco rápido. “solo necesitaba tiempo para evitar confusiones y problemas” tan solo esperaba que mi indisposición a los constantes mimos no le molestase a el. “aunque jama me lo imagine tan cariñoso” además consideraba que los cariños perdían la belleza cuando el se volvían tan repetitivos yo prefería dejarlo para momentos mas adecuados.

Sea como fuera ya estaba dejándome en casa ahora mismo y podía tratar de estar cómoda dentro de lo posible. Sonreí con su comentario encogiéndome suavemente de hombros, el y su extraño sentido del humor… -yo también lo echare de menos- responde agitando mi mano poco después de que el me diera un ultimo abrazo, esperaba que no se desmayase o se sintiera raro, peor seguro pronto almorzaría y respondía algún energías no creía que debería decirle eso también por que era algo de lógica. Aunque con el señor Tep nuca se sabia por lo genera pasaba por alto las cosas mas mínimas y simples.

Una vez sola y se podría decir que con la paz del silencio de mi hogar conseguí llegar a mi baño en cual termine de despojarme de mis ropajes, que eran un desastre no iba a poder arreglarlos después de todo así que simplemente decidí desestimarlos y tirarlos en la basura tendría que comprar otra traje para mis trabajos nocturnos y prepararme mejor para mi próximo encuentro con los lobos que estabas segura no demoraría… suspire con pesadez aunque no podía verme en el espejo esperaba lucir regularmente ben… destrence mis cabellos y los cepille mientras dejaba llenar la bañera y agregaba algunas burbujas para calmarme. Me hundí en el agua cuando todo estuvo listo y cerré los ojos, con suavidad para acomodarme entre las cómodas aguas, de la bañera trate de lavarme y asegurarme de que todas las cicatrices se habían cerrado. Incluso aplique algo de crema para hidratar la piel lave la sangre mis cabellos, y me quedaba mirando fijo los lugares donde habían desgarres y heridas graves ahora no parecía haber nada aunque inocentemente al tocarlas sentía como si me doliera.

“Tenia que hacerme mas fuerte” cuando termine acomode algunas cosas en la tienda limpie otras tome algunos fruto rojos para reponerme y trate de tomar una cierta que mucha falta me hacia. Una hora antes de lo acorado me coloque un hermosos vestido con encajes y bolados que acentuaban mi figura con u corseé podría estar desactualizado con el tiempo pero yo prefería esos vestidos el sigo quince, y las sombrillas adornadas especialmente era mi estilo desde que nací y no lo había podía perder acomode uno de estas sombreritos rojos con un pequeño velo negro que cubrí medio rostro… pinte mis labios de rojo y adorne con algunas joyas muy viejas. Me coloque unos zapatos de tacón que lucían brillantes y lustrosos. Y decid esperar en el sofá de la tienda donde habíamos cerrado el trato el señor Tep y yo. 

Poco después al campanilla sonó y supe por el aroma que era el –que puntual señor Tep…- comente asomándome entre los estantes que con cosas antiguas hacían juego con mi atuendo –se que el vestido no es de esta época pero son los mas bonitos que tengo, espero no le moleste-le comente abanicándome con suavidad y notando el ramo de flores en sus brazos… le concedí una sonrisa se notaban muy naturales y casi recién cortadas -¿Qué jardín ha robado señor Tep?- pregunte bromeando y tomándolas de inmediato para dejarla en agua antes de irnos… -¿iremos caminando o prefiere usted que usemos el auto?- pregunte al ver aparcado el mismo fuera de la casa. Los planes que antes me dijo me aprecian maravilloso aunque entre el cine y el teatro creo que mi elección seria obvia el Teatro.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Feb 16, 2017 4:19 am

Cuando entré en casa, toqué la campanilla, lo que hizo que pudiese escuchar la vocecilla de Meredit decirme que era muy puntual, y no me extrañaba, era un hombre que le encantaba ser puntual, no le gustaba en absoluto hacer que los demás esperasen por el, y más aún si la que tiene que esperar por el es la chica que me atraía mucho. Con todo esto en la mente, pude ver a una mujer muy bella bajar por las escaleras, algo que hizo que me sonrojase como un tomatito al verla. Me dijo que quizás estuviera algo anticuado pero inmediatamente le cogía la mano mientras le miraba a los ojos, ofreciéndole una cálida sonrisa. Me preguntó bromeando sobre el tema del ramo de las rosas, algo que me hizo volver en mi y recuperar el color de mi piel, ya que estaba rojo como un tomate: ah bueno, las cogí de una floristería bastante lujosa, espero que les guste.

No se preocupe en absoluto por su atuendo, Meredit. Las ropas que llevan me encantan, me gusta mucho mas que vista así a que vista como lo hacen ahora, enseñando mas que tapan. Le insisto, no se preocupe en absoluto por su atuendo, le queda de maravilla y a mi, por lo menos, me encanta lo que lleva y sus joyas lo único que hacen es realzar al diamante en bruto que las lleva.Sonreía mientras me preguntaba si prefería ir andando o con el coche, a lo que yo respondí sin pensarlo mucho. Preferiría ir andando, una noche tan maravillosa no se puede estropear llendo con el automóvil, si a usted no le importa, le pediría que fueramos andando, así empezaríamos con la cita de forma muy romántica, y no nos olvidemos de que la noche siempre es muy bella.

Me quedé un poco pensando sobre el tema de donde será la cita, supuse que a ella le gustaría mas el teatro y aunque a mi no me importaba si iríamos al teatro o al cine, le dejé que eligiese ella, ya que en ambos sitios iba a encontrar películas u obras que me gustasen mucho ver, por lo que no tenía ningún inconveniente en dejar que ella lo eligiese, para que estuviera lo más cómoda posible durante el transcurso de la cita: Teatro o cine, no me importa en absoluto, ambas opciones son iguales de encantadoras, por lo que usted puede decidir si le apetece mas ir al cine o ir al teatro, aunque mi instinto me dice que le interesaría mas el teatro que el cine, miento?.Soltaba una pequeña carcajada mientras me llegaba una pequeña duda a la mente, Ahora que lo pienso, no conozco nada de ella, solo se el motivo de su estancia aquí pero aparte de eso nada mas. Eso pensé que sería un buena pregunta para poder estar algo entretenido hasta llegar al lugar donde ella decidiese por lo que me la guardé para ello, así que ahora me dediqué a esperar a sus respuestas y sonreir.

Mientras caminamos hacia el teatro, me gustaría preguntarle algo, si pudiese ser el caso claro, es que me gustaría mucho saber cosas de usted, de la misma forma que me gustaría que me preguntase cosas de mi y así nos vamos conociendo mientras llegamos al lugar de la cita, si no le importa claro.Le lanzaba la pregunta mientras me acercaba a la puerta y la abría, haciéndome a un lado para dejar que ella fuera la primera en salir: Después de usted, prometo que intentaré que esta cita sea inolvidable para usted.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 16, 2017 12:04 pm

El sutil sonidito de la campanilla me agradaba siempre alertándome de quienes llegaba aunque ya yo podía sentir la presenciad el señor Tep sin necesidad de que nada mas que mis sentidos me alertara, tome un suspiro con suavidad y cerré los ojos al notar el tacto de su mano en la mía, sonreí casi de inmediato, asentando por lo de las rosas –Lo importante es que has tenido un detalle- y eso se agradecía. Termine de bajar las escaleras ayudada por ella y mire al costado escuchando lo que me decía. –Jijjiji es verdad lamentablemente las muchachitas de ahora san esas minifaldas que apenas si cubren los muslos… una indecencia total- comentaba con irónica mas tomando en cuenta que yo misma usaba prendas bien ajustadas y ceñidas al cuerpo cuando se trataba de mis trajes como guardiana de la ciudad en la noche. Claro que aunque eran ceñidos no dejaba nada de piel a la vista más que mi rostro.

-Yo pienso que haya tiempos para todo… digamos pues que la poca ropa es para una noche apasionada con tu pareja no para que todos puedan verte- argumente  torciendo los ojos por el torpe alago que me hiso respecto a las joyas –aunque no me considero ningún diamante en bruto… supere esa etapa hace un siglo- le recalque para que supiera que ese comentario había sido todo un fallo de su parte. Solté sus manos para que pudiéramos salir al fin de la tienda. Asenté a lo de ir andando –lo se vivo por las noches reo que estoy acostumbrada a ver la luz en medio de la oscuridad cada noche… para mi es como el día en usted- explique sonriendo y tratando de volver al momento afable de las cosas. Me prende disimuladamente de su brazo para que camináramos claro que yo solía llevar guantes, por suerte los zapatos no eran incomodos y podía moverme sin mayores dificultades.

Sonreí al escucharle –no creo que sea muy difícil deducir cuando sabe que prefiero las cosas a la antigua- no le daría crédito por algo tan obvio- empuje un poco su hombro mientras caminabas que ya al caminar rosaban los hombros entre si. Para ser sincera había poco que decir y no se me ocurría nada coherente pensé en preguntar por que obra prefería en cuanto genero pero el pareció adelantarse con una pregunta que al ser una cita veía oportuna. Aunque estaba claro que el estaba nervioso. No quería incomodarle mas era complacíamos salir con alguien después de mucho tiempo. –¿desde hace cuanto no tienes una cita?- le pregunte ladeando el rosto mientras me fijaba antes de cruzar la calle.

-No diré nada si no te animas a preguntar no planeo hacértelo tan simple señor Tep, si quieres saber de mi entonces pregunte le garantizo que seré sincera- comente con algo de ironía pero divertida al mismo tiempo tomándolo como un juego, me gustaba los hombres espontáneos no los que dependiendo de las mujeres... si yo preguntaba algo seguro el preguntara lo mismo que yo y esos era muy aburrido también quería ver si era capaz de sostener una buena conversación “no quería fastidiarme”Bueno ¿que géneros en películas y obras prefieres?- pregunte algo simple –creo que prefiero las cosas dramáticas la opera, comedia podría ser si tiene romance si no se me hace ridícula… y detesto las películas que solo hablan en subliminalidad sexual…- recalque rodando los ojos –De violencia dependería ya tengo mucha en mi vida- me reí discreta aunque normalmente eran interesante… -misterio terror… siempre es bueno estar enterados de que mitos están creyendo los humos- mas tomando en cuenta mi trabajo.

Aguarde a que el  me diera su respuesta como siempre manteniéndome alerta a cualquier cosas extraña que estuviera por los alrededores era una especie de paranoia… ladee el labio con suavidad pensativa y recalcando mi labia con un frotar de los mismos sutil –a todos esto… ¿Cómo has estado? De tus heridas no supe mucho de ti este tiempo y llame tan de repente la verdad no esperaba que me atendieras y menos que llegases a salvarme… supongo que has tenido mucho trabajo tampoco me has entregado los documentos que te di la ultima vez ¿te pudiste ocupar de ellos?- le pregunte ya que siempre se requieran sellos fiscales y todo lo demás además del registro legal aunque yo tuviera los originales todo siempre debía quedar asentado.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Mar 06, 2017 1:45 pm

Escuchaba su comentario sobre la ropa que llevaban las chicas de hoy en día y estaba bastante de acuerdo con ella ya que en mi opinión no necesitaban enseñar tanto para poder conquistar a un hombre, pero claro, todas piensan ahora en poder tener sexo sin compromisos y no pensaban en tener una relación estable y quedarse con un chico que las quiera de verdad, y no por su cuerpo: Tienes razón, Meredit. Las jovenzuelas de hoy en día solo piensan en llevar ropas cortas para poder cautivar a los hombres, aunque no piensan en buscar a alguno que les quiera no por su cuerpo, sino por su personalidad. Mientras terminaba de hablar, volvía a escucharla sobre el mismo tema y de nuevo, tenía razón. Yo simplemente me dediqué a subir mis hombros a la vez que ladeaba la cabeza, sin darle mucha importancia, ya que por suerte, no es algo que a mi me influya mucho, ahora mismo solo pensaba en poder tener algo de tiempo con ella y estar disfrutando de la velada, pero parece que no le gustó el halago y agaché un poco la cabeza colocando una mano detrás de la misma, quizás pensando en que podría hacer para poder halagarla sin que pudiese sentirse mal: Ah bueno.... yo la veo muy joven a pesar de lo que dice... le ruego me disculpe si la he ofendido.

Con todo ello, salimos de su casa viendo como me cogía del brazo y me sonroje sonriendo mientras caminábamos con cierto nerviosismo, al menos por mi parte, ya que se juntaban nuestros pies de vez en cuando, mientras tanto escuchaba que ella estaba acostumbrada a caminar por la noche y no me extrañaba en absoluto. Por el mero hecho de ser una vampiresa, no puede salir por el día, el sol acabaría por hacer que se derritiese y la matase, aunque es cierto que podría salir con algún parasol y ropas que le tapen todo el cuerpo, pero para tener toda esa cantidad de ropa que te daría muchísima mas calor (o al menos para mi) prefiero salir por la noche: La entiendo perfectamente, no creo que sea muy cómodo tener que salir por el día ocultando todo tu cuerpo, si yo fuera un vampiro, también preferiría salir por la noche, sería mucho más cómodo y también se estaría mas tranquilo al no tener mucha gente deambulando por las calles....

Escuchaba su respuesta ante mi pregunta de si prefiere el cine o el teatro y ahora me di cuenta que fue bastante estúpida la pregunta, ya que sabiendo sus gustos y sabiendo en que trabaja además de la ropa que llevaba, era obvio que prefería el teatro antes que el cine. No me importaba en absoluto ya que hay muchas obras que superaban con creces a las películas, así que no tenía ningún problema en ir al teatro: Es cierto, pensaba que quizás te gustaría ir al cine, por eso dejé en el aire la pregunta y dejé que tu eligieras, entonces no hay mas que hablar, vayamos al teatro entonces.Sonreía mientras seguíamos andando y paseando por las calles, llegando poco a poco hacia el teatro en cuestión. Mientras tanto, ella me hacia una pregunta que hacia mucho tiempo que no me hacían: Una cita eh?... hace bastante tiempo que no tengo ninguna cita con ninguna chica, las únicas veces que he tenido ''citas'' por así llamarlo, han sido reuniones y cenas con la empresa, y usted?, cuanto tiempo hace desde su última cita?. Continuaba con la charla explicando cual es el género que mas le gustaba, sinceramente, compartíamos algunos gustos, pero hay algunos en los que discrepábamos: Bueno... en temas de música, me gusta bastante la música clásica, sobre todo hay una que destaca sobre todas, se llama Canon y su autor es Pachebel, aunque también la música de Mozart o la de Beethoven es muy bienvenida. En cuando al género del teatro, no me disgustaría ver una película que comenta cierto romance, aunque soy más de las películas con mucho drama, quizás alguna tragicomedia y me gustan mucho las que consiguen engancharte a la trama, o que te mantengan alerta en cualquier momento, como un thriller o una de puro terror. Veo que tenemos ciertos gustos que compartimos, Meredit, eso me alegra mucho ya que será mas fácil que podamos encontrar una obra que sea de nuestro agrado

Le terminaba de responder mientras llegábamos a la entrada del teatro, había una taquilla en la que se pedían entradas para todas las obras, pero antes tenía que responder una pregunta de Meredit que era bastante importante: Bueno... estos días he estado bastante ajetreado, el bufete ha tenido mucho trabajo hoy y en mi tienda de tatuajes, ha habido ahora un boom con mucha gente que quiere hacerse uno, por lo que no me puedo quejar ahora mismo de no tener trabajo, pero cuando me hablaste por teléfono me preocupaste tanto, que no podía evitar salir corriendo en tu busca, me pusiste muy nervioso y tenía que saber el porque. Respecto a los papeles que teníamos pendientes, ya están todos en regla. Aproveché este tiempo para poder ponerlos al día y tenerlos todos listos, cuando usted quiera se los puedo traer y poder firmarlos para acabar con todo el papeleo.Sonreía y después de aquello miraba la cartelera. Había muchas obras que tenían buena pinta pero no podíamos verlas todas porque no tendríamos el dinero suficiente, le pregunté a Meredit para tener una idea de cual sería la elegida: Diablos... hay muchas obras que tienen una pinta extraordinaria, cuál le apetece ver?

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Mar 06, 2017 4:43 pm

En lo que íbamos camino al teatro y compartíamos conversación me di cuenta de lo conversador que era aun y si habían cosas que no eran del todo necesarias responder el lo hacia. O puede que estar nervioso lo estuviera haciendo hablar sin para. Sea como fuera tras una risita disimulada palmee su hombre con suavidad –relájate creo que estas muy nerviosos- refiriéndome a como estaba hablando. –yo creo que es una manera de pescarlos pero en realidad, cuando las conocen bien se dan cuenta que son bastante caprichosas y de que en ocasiones no se muestran coquetas por sexo si no por dinero, interés ver que le sacan a los hombres- 

Le exprese mi opinión ladeando el rostro no crea que estuviera equivocada…pero era un tema a debatir poco importante ahora mismo por eso trate de descártalo. –lo importante es que yo no soy así, y descuida que estoy bien. Solo que hay cosas que debes tener cuidado al decirlas mas cuando pueden ser mal interpretadas- le explique con una sonrisa amable y hasta dulce no estaba molesta pero el hecho de que aclara me incomodaba a ninguna mujer me agradaba que le dijeran vieja o tocasen el tema de la edad. Más cuando sabía como yo que era bastante mayor. –podría ser un tema  costumbre aunque creo que sigo prefirieron las caminatas nocturnas son mucho mas frescas- 

-Jijij pues pensaste mal… prefiero el teatro por que todo es e vivo, los actores son mas reales y no como en las películas se repiten y repiten escenas hasta que sale una bien.. Acá o lo haces bien o lo haces bien- trataba de mantener la conversación durante el camino no tenia demasiada prisa ya que la noche era joven por decirlo de alguna manera. Asenté a la respuesta de las citas aunque me sorprendía que el no tuviera a menudo… tal y como lo conocí me daba la impresión contraria –Jumm bueno si tu lo dices- recalque con duda al ser tan coqueto –yo pues… desde que enviude no me preocupo por relaciones amorosas, sinceramente no tiene sentido enamorarme o dejar que alguien se enamore de mi cuando tengo una vida tan longeva creo que no seria nada agradable ver como mueren mis enamorados con el tiempo, por ello tome la decisión de no tener acercamientos con hombres… claro que con usted es diferente por que es una manera de pagarle una deuda-

Luego de eso oí sus gustos no se por que hablábamos de películas y cine cuando deje claro que quería ir al teatro los dramas eran lo mejor en eso concordaba completamente. Aun y si no conllevaban romance siempre tenían tramas interesantes con conflictos familiares. Sea como fuera no demoramos en llegar al teatro tenia ese aire artístico y colonial que tanto me gustaba –bueno han pasado ya dos semanas creo que es mas que evidente que debes traérmelo apenas los tuvieras- musite con una sonrisa, comprendía que estuviera ocupado pero todos los clientes tenían importancia –recuerdo haberte comentario que tenia prisa con esos documentos de eso depende que yo sea la dueña de mi local... no es solo una transacción mas- le explique suspirando a veces pensaba que el no se daba cuenta de la magnitud de las cosas. Algunas eran muy importantes para mi quizá era la diferenciad e edad y yo que me tomaba todo con tanta seriedad-pero no importa lo bueno es que ya mañana podrás entregármelo de verdad que los necesito- volví a recalcarle no quería perder mas el tiempo con aquello, para mi era muy importante que se llevara a cavo después de todo para eso era que lo había contactado en primer lugar.

Igual no quería entrar en temas de burocracia así que enfoque en las dos obras que se estaban llevando acabo en el edificio-solo hay dos Señor tep…- le mire de reojo un poco confundida… pero risueña estar con el me daba algo de gracia en el buen sentido, escojamos la dramática parece tener algo de opera ira bien con lo que queríamos- le exprese para dirigirnos a comparar los boletos y una vez con ellos entrar a la sala indicada tome los asientos,  ansiosa eran en la quinta fila y dejaba una vista estupenda al escenario, las cortinas estaban bajas al igual que las luces, sin duda aba ese aire hasta romántico que las luces opacas proporcionaban.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Mar 22, 2017 4:18 am

Me quedaba escuchando como ella me decía que no le resultaba muy agradable enamorarse debido a su longevidad. No se equivocaba la verdad, ella al ser una vampira tiene una vida muchísimo mas larga que la de un ser humano normal y corriente como un servidor, pero lo malo es que yo ya me había enamorado de ella, y saber su punto de vista, quizás hizo que me pusiera a pensar si realmente podría tener una relación con ella, aunque si alguien me conocía por algo era por mi cabezonería y no iba a dejar escapar una oportunidad como esta. La miro cuando ella acabó de hablar y sonreía gratamente satisfecho con la respuesta que me había dado, aunque si era cierto que si había alguna forma de que yo pudiese ser un vampiro también, no habría ningún problema, verdad?. Después del teatro se lo preguntaría, o al menos eso esperaba antes de que ella me dijese que los papeles eran importantes y no me había olvidado de ellos, simplemente tenía mucho ajetreo y mucho papeleo con otros documentos que estaban antes que los suyos y que eran igual de importantes. Te pido mil disculpas... tenía muchos documentos que eran igual de importantes y tenía que echarles un ojo rápidamente, mañana le prometo que tendrá los papeles en su tienda y en regla. Puede confiar en mi.

Me daba cuenta que, efectivamente y tal y como ella decía, había solo dos obras solo. Ciertamente me había quedado un poco sin saber que decir ya que no me había dado cuenta que las otras estaban todavía sin fecha de estreno. Escuchaba que ella prefería la dramática e inmediatamente asentía repetidamente y queriendo olvidar ese momento que me había dejado bastante en evidencia: Ah no me había dado cuenta que estaban las otras sin fechas de estreno. Cojamos la dramática entonces, detrás de usted.Cogía el boleto de entrada y con todo ello nos sentamos en nuestros asientos de la quinta fila, las cuales, daban una vista espectacular del escenario. El telón estaba ocultando todo el escenario que iba a servir para poder interpretar la obra de teatro y todo el lugar en si era aparentemente muy lujoso y bonito. Vaya.... creo que es la primera vez que veo un teatro con tanto lujo. Espero que este cómoda y disfrutes de la obra de teatro.Sonreía y le cogía suavemente la mano mientras la luz empezaba a bajar para que la actuación empezara.

Cuando esta empezó, mantuve la mano mía encima de la suya mientras la actuación comenzaba e intentaba no perder detalle de como los actores realmente se metían en el papel de los personajes que tenían. Hacía bastante tiempo que no salía para poder relajarme y poder disfrutar tanto de la compañía de una mujer formidable como de una obra de teatro. El tiempo pasaba e intentaba no perder detalle de como las escenas iban pasando, aunque el tacto de la mano fría de Meredit me hacía distraerme un poco y sentirme realmente en el paraíso. Realmente hice bien en venir a una cita con Meredit, una buena obra de teatro, estar al lado de ella mientras vemos el teatro y sobre todo, poder disfrutar de su sonrisa y su tacto es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, sinceramente, me alegro de haberla salvado y si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría sin dudar.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 22, 2017 5:34 pm

No era como si le cerrara las puertas “de hecho ni yo misma sabia que era lo que estaba haciendo con el ene se momento” me gustaba quizá mas de lo que ningún hombre me había atraído por eso desde el principio trataba de alejarlo, ahora parecía que todo se complicaba para que no fuera posible el separarnos. Eso me causaba mucho malestar, “pero quizá había llegado el momento en el que era hora de vivir al menos un rato feliz y en compañía que seguir sola, tenia puesta mis ilusiones en eso- recuerdo cuando nos conocimos me creíste muy joven hasta que hablaste conmigo, aunque admitirle que fingir ser un cría en ocasiones es divertido, sentó que pierdo las responsabilidades y puedo darme algo de libertad- el comentario no venia demasiado al grano en ese momento, solo se me salió contarte era u ejemplo de que quizá por eso me daba una oportunidad incluso de vivir una especie de romance si es que a nuestra relación se la podría llamar así.

Sonreí por sus disculpas y luego lo deje pasar con tatas locuras que habían pasado no me extrañaba que se le había acumulado el trabajo –entonces quiere decir que podre verte mañana- sonreí con la idea –si no confiara en ti no fuera apostado a que llegarías a salvarme- le dije algo mas calmada coqueteándole un poco con la mirada quería que dejamos de estar tensos, sabia que principalmente a mi me costaba desinhibirme pero quería mostrarme con mas soltura. Después de todo era la mejor manera para mostrar la confianza que se tenía en el otro. Una vez dentro me permití tras verlo reír cómodamente recostarme de su hombro en lo que empezaba la obra y podríamos disfrutar de ella era un poco curiosa, no nos dimos cuenta que tenia una temática u poco infantil de hecho luego me percate d que sala estaba llena de niños y cuando salieron los actores quedo en evidencia que ellos estaban disfrazados como especies de marionetas vivientes, que hacían lo que un narrador les indicaba.

Obra –Mi propia autoría- Entre bruces de luz:

Había una vez, un hermoso dragón este custodiaba las legendarias cuevas escondía tras el, la empañada vegetación del bosque oscuro, aquel dragón pasaba la mayor parte de tiempo durmiendo, reposando cuidando que nadie entrara a la cueva no sabia bien por que nunca entendió simplemente había sido su labor durante toda la vida.

Un día un mago vanidoso  y engreído logro pasar el bosque oscuro, necesitaba una escama del hermoso animal, para conseguir una poción encantada de un rey, aquella poción mantenía presa a la princesa del reino, en un lugar completamente incierto, nadie conocía a la doncella muchos decían que era un mito y que ¿Cómo era posible que aun viviera?

El mago hablo con el dragón pero este se negó a darle su escama, el mago insistía en que si no le daba la escama por testarudo perdería su trabajo, el dragón no entendí esto a el le parecía ridículo tenia su trabajo desde tiempos inmemoriales, aun así el dragón pidió un cambio –si me dejas ser como un humano solo por un día te daré mi escama sin poner reproche– dije el dragón.

El mago respondió –por un día serás un simple mortal por un día vivirás como los demás, por un día te dejare conocer a la doncella mas hermosa del reino, y el pago es una de tus inalcanzables escamas– menciono aquel hombre como si todo aquello fuera de verdad bueno. Convirtiendo así al dragón en un humano y trasladando con alguna magia al palacio dejando desprotegida la cueva que por años custodiaba.

Tal y como el mago le dijo conocería a la doncella más hermosa del reino, en el jardín bella como ninguna, hablaron y pasaron aquel día juntos, el dragón jamás había hablado con nadie mucho menos tan amable, así que antes de que terminara el día descubrió que aquella chica le gustaba, cada día el dragón volvía cada día le daba una escama al mago.

Paso un año, y aquel dragón se había enamorado perdidamente de la chica, cuando le pregunto al mago que debía darle para ser completamente humano el mago respondió que ya no necesitaba nada mas de el… el dragón suplico deseaba ver a su doncella nuevamente el mago simplemente sonrió y le dijo -esa doncella que viste no es más que una ilusión, por que la real siempre la tuviste aquí solo que estabas tan ocupado en tu misión que nunca la viste-

Le dijo tras una gran carcajada, el dragón no comprendía pero se dio cuanta que dejaba la cueva cada día y que esta había cambiado parecía mucho mas profunda –la veré igual– dijo sin entender nada, y se hecho a volar para ver a su doncella. Al llegar, la princesa estaba muriendo, como siempre en el jardín aunque desvaneciéndose el dragón suplico para que no fuera pero aun así ella solo alcanzo a decirle –Mi guardián fallo por que nunca me encontró-

Entonces el dragón volvió por respuesta busco al mago, hasta dar con el se sorprendió al ver a al princesa esta vez no era una ilusión, estaba viva y retenida con el mago se casaría con el –ahora será mía dragón y no podrás evitarlo– el dragón uso su aliento pero el mago seguía burlándose conseguirá el reino por que libero a la princesa, y entonces tras una larga batalla el mago le dijo –no te diste cuanta, dragón yo siempre tuve la victoria en mis manos, y con una sola estocada clavo una lanza en el corazón del dragón, donde sus escamas ya hacían arrancadas por 365 días.

Sin armadura, sucumbió… pero la princesa también lo amaba, lo miraba tras las paredes de la cueva cada día desde siempre realmente era una diosa encantada, miro morir a su amado, pero condeno al mago, por que aun habiendo ganado prefiero matar al dragón a simplemente hacerle entender que siempre al tuvo ahí solo debía ver mas haya de su deber. La diosa, convirtió al dragón en un espíritu para que siempre estuviera con ella ¿Cuál es la moraleja?- pregunte con una sonrisa.

¿Para que la quieres?- pregunto el sacando la muñeca de su bolsillo –bueno la última vez te conté la historia vista desde la perspectiva del dragón esta vez lo hare desde la perspectiva del mago:

Era se una vez en un reino lejano, un solitario y oscuro mago, siempre vanidoso caprichoso, incluso se vanagloriaba de cada buena acción que hacia simplemente para eso, obtener atención de los demás aquella era la única manera que conocía para que las personas le demostraran palabras de afecto, o aliento, era su modo de obtener un poco de la fama de la que tanto se vanagloriaba tener pero que realmente no tenia, su torre era la mas fría la mas alta, y casi inaccesible en el bosque oscuro.

Áspero a pesar de todo era un hombre culto educado respetado,  justo era ese respeto que infundía el que hacia que todos se alejaran de el, entre sus muchas lecturas se topo con una hermosa leyenda, aquel mago desenmaraño las mentiras y verdades de ese mito, descubriendo como podía dejar de estar solo, si tan solo llegara a conseguir, esa diosa maravillosa.

No tardo mucho en dar con ella, tardo mucho menos en hacer un trato con el padre de dicha doncella, asegurándole que salvaría a la chica de su encierro con el dragón, elaboro un plan estudio al dragón y se dio cuanta que era muy similar a el, si conseguía la doncella conseguiría el reino y su tan ansiada gloria, pero el dragón estaba igual de solo anhelaba lo mismo compañía y atención, pero mas que todo compañía.

Entonces decidió hacerle aquella propuesta, ya sabes cual fue así que no la explicare, que mejor manera de convencer a tu rival sabiendo perfectamente su debilidad. El dragón siempre se iba con la ilusión de la doncella,  mientras el mago trabajaba cada día con hechizos fallidos en intentar liberar a la diosa, mientras el dragón conocía la parte tierna, bondadosa e ingenia de aquella mujer el mago, conocía la parte sincera fuerte y luchadora incluso apasionada de ella, tardo algunos días en escuchar su voz pero cuando la voz de la chica lo alcanzo, aquel sonido melodioso se convirtió en su perdición.

La mujer cantaba cada día cada noche en aquella cueva mientras el mago se deleitaba sin dejar de escavar, o lanzar su magia para encontrarla, hasta que un día meses después de escuchar su voz, decide hablarle –soy quien ha venido a salvarte– musito el mago con gallardía la doncella callo  , por horas hasta que por fin se acerco -¿aun estas?- pregunto el mago respondió que si –ella, dudaba –pensé que quien me rescataría esta ahora mismo hablando conmigo –el mago seguía en su trabajo –¿hablando contigo o con lo que el cree eres tu?- pregunto aquel hombre desde aquel día parecía retarla sacando lo bueno malo y peor de ella.

Algunos días permanecía callada otros cantaba tantos más hablaba con el, el mago soporto todo ese tiempo, sabiendo que como hablaba con el lo hacia con el dragón -¿Qué pretendes pregunto?...- La chica respondió –conseguir aquel que de veras merece mi corazón, ambos dicen querer liberarme el no se atreve a hacer más que hablar de vanidades y cosas efímeras conmigo, tu solo tratas de herirme y juzgarme... Pero ambos quieren liberarme.

El mago no pregunto mas cuando el año se cumplió y al fin la saco, ella lo palpo, como jamás había podido tocar a nadie ni siquiera al dragón el solo veía un espejismo una ella que creo para dar seguridad al reino, se prendo de el en un abrazo y le sonrió perdida en sus ojos. El mago era de pocas palabras pero a pesar de que había hecho eso por el en un principio el tiempo que paso con ella, tratando de liberarla comenzó a amarla a desearla cuando la tuvo en sus brazos no dudo en llevársela.

Para cuando el dragón fue en su rescate y la hayo con el, era tarde ambos se habían enamorado pero la doncella también había creado un cariño por el dragón, y empezó a sufrir sin saber por quien decidir, tratando de evitar que lucharan, el mago noto lo mucho que ella sufría, y le dijo –ve con el, llevo una eternidad solo pero ustedes siempre estuvieron juntos en esa cueva– no dio mayor explicación pero el solo deseaba que ella no sufriera. Cuando al fin se enfrentaron el dragón y el mago, ella comprendió que ya el había hecho lo mas importante pensar en ella, le agradeció al dragón pero le dijo que ya habían compartido su tiempo juntos solo que el nunca estuvo dispuesto a escucharla mientras cantaba pero que el mago si escucho su canto desesperado.  Ella volvió con el solitario mago y de la forma más difícil por que sacrificaría su amor pero más fácil por que hacia lo que debía el mago consigo la doncella y su ansiado reino. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Abr 01, 2017 5:05 am

Miraba de reojo como ella me respondía y sonreía esbozando una ligera carcajada: Y aun teniendo esa actitud de cría y ahora manteniendo tu verdadera actitud, me sigues encantandoSonreía y me quedaba mucho mas tranquilo al ver que ella aceptaba mis disculpas, o al menos eso lo pensaba. Pude notar un ligero coqueteo cuando ella hablaba sobre cuando la salvé y que mañana podré volverla a ver y asentía suavemente mientras le comentaba: Aunque no hubieras apostado por mi, te hubiera salvado igual, para mi te has vuelto una persona importante y....No pude acabar la frase cuando las luces empezaron a apagarse y me daba cuenta que, las personas estaban vestidas como si fueran marionetas y entonces me di cuenta que la actuación podría ser un tanto para infantiles, algo que parecía realmente cómico porque había muchos niños en la zona, y unos puñados de adultos que supongo que serían los padres que estaban acompañando a sus hijos para poder ver la función.

Tenía que haber visto primero y antes de entrar de que iba la peli, a ver que tal. El teatro empezaba. Al principio de todo, cuando empezaron desde el punto de vista de dragón, pensaba para mi mismo que el mago del teatro no tenía escrúpulos ninguno: Ese mago es una persona despreciable... que pena que parezca que al final vaya a conseguirlo.Y eso pensaba hasta que, cuando representaron la parte del mago, mi punto de vista de el cambió por completo. Al principio pensaba que el mago era una persona que se aprovechaba de la inocencia y de la debilidad del dragón para poder ganarse a la princesa, pero cuando representaron al mago, ahora pensaba mas bien distinto. Ahora pensaba que en realidad, el mago estaba esforzándose desde hace mucho tiempo para poder salvar a la princesa y necesitaba al dragón para poder hacerlo. Había hecho todo lo posible, hasta enfrentarse al dragón para poder ganarse el reino y para poder estar con la princesa.

Durante todo el teatro me he sentido cómodo y feliz, al fin pude tener una cita con Meredit, poder estar pasando un buen momento con ella y hasta estaba cogiendo su mano cálidamente y acariciando la misma suavemente durante toda la obra de teatro. Al acabar la obra todos aplaudieron y yo lo hacía mientras sonreía y me quedaba tremendamente satisfecho por todo lo que había visto. Que te ha parecido Meredit?, no ha sido una obra para recordar?

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba