Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 01, 2017 12:07 pm

Ya no era momento de hablar se requerían los momentos donde solo, una mirada o gesto hablaran para poder llegar a una formar de conexión por eso no respondía mas de lo que decía y me fije en la obra de teatro que sin lugar a duras era algo infantil. No es como si me molestara disfrutaba toda clase de cosas “y bien sabia que las cosas hechas para niños tenían mensajes mas profundos y bellos que la de los adultos, largo que su capacidad mental nunca les daba para sacar del todo los bellos ejemplos que dejaban al contrario, era como dejarlos aspar luego los adultos si que podían ver mas haya la obra entera lo que tramitia2al final era mejor ver obra infantiles siendo adulto lo entendía mas por mas bobos que pareciera al inicio”

Y como esperaba la obra no seria decepcionante, era las os caras de dos personajes donde ninguno tenia por que ser malo o bueno, era como todos con rasgos grises matices escondidos secretos egoístas y anhelos, deseados. Nadie era completamente bueno o malo solo éramos la unión de pecados y buenas voluntades o era así como a mi me gustaba verlo. Me quede admirando el excelente trabajo del vestuarista quien se encargo de maquillar a los actores y claro la majestuosa forma en la que los mismos interpretaban los diálogos y hacían sentido como si fuera en ese momento, lo que de verdad sentían o ocurría “hermoso” me debían de brillar los ojos al menos estaba disfrutando muchísimo de aquello.

Cuando termino me puse en pie para aplaudir soltando la mano de mi acompañante para que mis palmadas fueran mas sonoras e intrépidas… los actores se reverenciaban y recibían flores los niños parecian tan emocionados que contagiarían a cualquiera con esa alegría. Yo sonreía para mirar a mi cita que me hacia una pregunta –creo que quien la escribió pensó en todo en como engañar al publico y demostrar que a veces juzgamos sin conocer a la persona… y creo que todos sin acepción merecen saber y conocer a los demás antes de hacer prejuicios…- concluí achicando la mirada y sofriéndote luego bese tu mejilla –si me fueras juzgado por aquella vez que te salve en el callejón cuando me viste matar a esos seres las cosas serian diferentes paro me diste la oportunidad y eso lo cambio todo- recordé gratificantemente y luego procedí a abandonar la sala junto a el. Estaba bastante satisfecha con todo lo ocurrido. Tanto que no pensaba en que más podría mejorar la noche.

Debido a mi peculiar dieta dudaba que pudiéramos ir a comer, así que no lo sugerí tras aquellos dimos un paseo para hablar un poco mas de las cosas pensar en la obra sacar los diferentes ejemplos y reflexiones que dejaba hasta que terminamos en la puerta de mi tienda. Decidí despedirme esa noche no estaba lista para entregarme y quería hacer las cosas bien insistí que seria mas especial cuando estuviera yo lista y plenamente segura de querer compartir mi vida con el “pero que iba por muy buen camino” nos despedimos y días después pude recibir mis documentos así que al fin la tienda volvía a ser legalmente completamente mía. Tuvimos mas citas unas mas especiales que otras, algunas menos interesantes peor cada una me dejaba un toque de emoción especial en el corazón “el estaba esforzándose bastante para conquistarme”

Debió pasar un mes de locura combatimos con infinidad de seres curiosos, no volví a toparme con los lobos que me hicieron daño quizá eran una nada de paso, no estaba segura. Lo cierto era que mi tienda estaba aumentando en ventas y en objetos raros, era como si algo malo se avecinara pronto. Algunas noches de caería no tenia descanso y habían estado habiendo mas muertes extrañas delo normal, me ponía nerviosa una noche en particular una sombra hiso aparición en mi ventana parecía demasiado curiosa por mi presencia me miro fijamente a los ojos aquello de color bronce dorado firme marcado… me quede inmóvil helada sin tener reacción sabia que no era un vampiro pensaba tras mi larga búsqueda que yo era la ultima de mi raza , el tiempo nos había obligado a escondernos y a perecer quizá debería incurrir en el suicidio y acabar con esto… pero me negaba y mas ahora que esa ilusión en mi corazón se había despertado “no podía dejarte solo” la ciudad me necesitaba. La sombra se fue corriendo contra la luna menguante y yo no lo seguí peor me quede tan nerviosa aquel da que apenas oscureció de nuevo te llame para que fueras a la tienda quería que platicásemos, pero al pesar de que estuve marcándote unas 10 veces no atendiste era como si no pudieras contestarme. ¿Qué te había ocurrido? Estaba nerviosa pero para saberlo debería esperar noticias o investigar.

*Aquella sombra aquel ser te había secuestrado por que había notado lo cercano que eras a mi*

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Abr 06, 2017 2:31 pm

Durante toda la obra de teatro, me dio por mirar si realmente te estaba gustando, y hasta me sorprendía que estuvieras tan centrada en el papel y hasta con los ojos brillantes. Wow, realmente le gusta esta obra de teatro, me alegra enormemente haber venido para acá con ella.Eso pensaba mientras la obra acaba y miraba como ella con tanto ímpetu y entusiasmo empezaba a aplaudir bastante mas fuerte que los demás: Vaya vaya, si que te ha gustado la obra, me alegra mucho que hayamos podido verla juntos Solté una carcajada y para pasarlo un poco mejor, empezaba a aplaudir con el mismo entusiasmo que le ponía ella, mientras ella me respondía y dando la razón a su comentario: Bien es cierto todo lo que dices, no podemos juzgar un libro por su portada y hay mucha gente que desgraciadamente lo hace, pero también hay personas, pocas por desgracia, que deciden dar una oportunidad e investigar a aquella persona que parece una cosa y luego te encuentras que es otra distinta.Escuchaba lo que decía sobre el callejón y era cierto, había visto como mataba a los seres delante de mi y en vez de salir corriendo como cualquier persona, decidí acercarme a ella y estar dispuesto a saber quien era realmente, Hasta le había dado mi propia sangre para salvarla.

Yo me limité a responderle: Bueno... quizás en ese momento pensaba en salir corriendo como haría cualquiera, no te voy a decir que no, pero algo me decía que tenía que quedarme, porque tenía la sensación de que solo eras así cuando tratabas de defender a las personas de esta ciudad y que dentro de esa vampiresa, hay una mujer totalmente diferente y de la que un humano se puede enamorar.Me acerqué a ella cogiendo su mano mientras salíamos del sitio y lo comentaba. La noche para mi había sido perfecta, aunque con un pequeño matiz, al final no había conseguido que se entregara esta noche, pero tampoco era excesivamente importante. Con haber tenido al fin una cita con ella me bastaba y realmente me sentía feliz por ello.

Los días pasaron y ambos continuamos viéndonos en persona y teniendo mas y mas citas, las cuales siempre me dejaban con un buen sabor de boca. Le pude entregar los documentos que ella tanto necesitaba por lo que su tienda ya estaba al día y lista para que empezase a darle beneficios. Sin embargo habíamos pasado un mes muy ajetreado, ella encargándose de monstruos y yo de mi bufete de abogados que estaba recibiendo mucho trabajo y disponía de no mucho tiempo para poder trabajar, por lo que la mayoría de las noches me quedaba despierto revisando los papeles que tenía para poder avanzar todo lo que podía, sin embargo, una noche, me sentía extraño. No pude aguantar mas el sueño y caí rendido encima de los papeles que estaba revisando. El móvil estaba en mi bolsillo, en silencio para que no me molestaran, y me deje dormir.

Cuando pensaba que ya había dormido suficiente y abrí mis ojos, vi que estaba todo totalmente a oscuras, intentaba moverme pero me era imposible, estaba atado de pies y manos y con todo mi cuerpo pegado a una pared muy polvorienta y con mucha mugre. Miraba el escenario donde me encontraba y solo tenía suciedad y mas suciedad. Que demonios ha pasado¡?Eso pensaba mientras iba parpadeando repetidamente para poder tener una mejor visión del lugar. Era como si fuera una nave industrial abandonada, con mucha suciedad y máquinas en desuso, con mucho polvo y con mucho óxido. Ola¡?, hay alguien ahí¡?, HOLAAA¡¡¡¡Gritaba para ver si alguien me respondía, pero no pareciese que hubiera nadie en ese momento.

Continuaba llamando mientras movía mi cuerpo para ver si podía encontrar alguna manera de poder desatar mis manos y piernas de los grilletes que me mantenían pegado a la pared, mientras me desesperaba mas todavía y sin poder ver que mi móvil estaba sonando con las llamadas de Meredit que se iban acumulando en el y que me era imposible de responder.Diablos... tengo que salir de aquí...Lo dije mientras miraba hacia todos los lados buscando algo que pudiese utilizar para poder liberarme. Todo parecía muy lejos de mi y no tenía ninguna opción de poder alcanzarlos, solo me quedaba esperar a que, la persona que me había secuestrado, apareciese y me contara el porque de mi secuestro, o quien sabe, quizás sea algún otro monstruo que anda detrás de mi.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 06, 2017 4:44 pm

Las cosas en aquel lugar y en aquella cita habían quedo medianamente atrás pero sin duda había considerado en avance satisfactorio y placentero ese acercamiento que tuvimos entre nosotros. El me gustaba ya no podía negarlo “sobre todo cuando hacia esos comentarios estando tan de acuerdo conmigo” aunque fuera solo por una obra de teatro infantil. Eran esas pequeñas cosas las que marcaban la diferencia y me hacían creer que todo podía ser mejor. El era una buena persona de so no tenia dudas merecía mas oportunidades y estaba dispuesto a arruinar e parte su vida por lo que sentía por mi “ya no podía seguirme cerrando el camino al amor” aunque seguía considerándolo una relatividad así como mi tiempo en la tierra lo que para el era muy lento para mi era muy rápido. Pero debería adaptarme entonces para que las cosas salieran ben.

“Sus nobles pensamientos hacia a mi me hacían sentir mejor… como si fuera intocable por decirlo de alguna extraña manera como si nada pudiera hacerme daño ni siquiera los prejuicios aunque yo sabia bien que las cosas tenían matices buenos y malos” en mi caso las cosas seguían en marcha después de aquel mes ya consideraba suficiente hacerle esperar estaba dispuesta a empezar ese nuevo camino a su lado, y el me había demostrado que quería algo serio conmigo y no solo algo pasajero. Eso me hacia sentir realmente feliz. Me motivaba a emprender mejor mis trabajo no solo el de la tienda si no el clandestino. Las heridas eran superficiales me curaba rápido y en ocasiones el no lo notaba. Pero no todo era felicidad y cuando creíamos que todo seria perfecto para por fin hacer realidad nuestra unión… las cosas se volcarían de alguna manera en nuestra contra.

O mas bien tensarían todo para que ambos pudiéramos unirnos mas “una prueba” ¿Qué tan dispuesta estaría yo a prestarle de mi misma?”… ¿me habría enamorado? era posible era difícil resistirse a su continua insistencia ¿para que seguirles mintiendo? Y aunque aquel día no llamaste ni respondiste mis llamadas comencé a preocuparme sabia que me había vuelto una prioridad en tu vida al igual que tu en la mía, no importaba que tan ocupados estábamos siempre teníamos tiempo para llamar y saludar al otro mas si estas llamadas eran insistentes. Los mensajes tampoco tuvieron respuestas “me preocupaba” si alguien ya sabia que estábamos juntos algunos de esos seres de los cuales me encargaba estaba perdida.  “no quería que te lastimaran por eso aun me resistía del todo a estar contigo” solo para protegerte.

Decidí que tenia que ir a tu departamento parecía estar solo como si no fuera ido a casa incluso tu cama estaba hecha… no había sido. La siguiente parada por lógica fue entonces tu oficina en aquel lugar las cosas eran diferentes, tu secretaria me informo que no había id esa mañana pero que había amanecido un reguero de documentos en el suelo y que tu solías seria muy ordenado. Ya no tenia dudas “algo tenia que haberte ocurrido” poco después cuando la noche llego de nuevo y pude salir con libertad… trataba de buscar rastros de ti fue allí cuando recibí una llamada una de algún numero privado y desconocido aun así atendí nerviosa trague un poco de saliva y atendí – ¿Bueno?- un sonido en voz ronca se presento sobaba con eco como si estuviera en algún almacén medio vacío y abandonado.

*Hola princesita* balbuceo antes de reír a carcajadas… *no sabia que ya tenias novio… que lastima quesea un mortal… aun después de tantos años ¿no has sabido escoger bien verdad?*cuando dijo aquello no demore en recordar la muerte de mi primer esposo, el dueño de todo lo que habría auto heredado durante años… -¿que quieres?- pregunte casi a punto de gritar alzando la voz *Tu sabes lo que quiero, sabes que te necesito* susurro y yo negué con insistencia –Jamás... jamás voy a estar contigo por tu culpa soy esto- musite nerviosa mi sangre ya helada se congelaba de solo pensar que había vuelto. Yo era la ultima vampira o eso quería creer , el había sido un error del pasado y me había encargado de matarlo pensé que…-estabas muerto- musite con seguridad *la próxima deberás asegurarte de que lo este* dijo con ironía el no tenia la capacidad de convertir no era pura sangre… yo lo había convertido *tienes dos opciones o te atienes a mis condiciones o tu noviecillo morirá… me quitaste todas las capacidades de sentir , me volviste un monstruo y luego ¿luego quisiste matarme? ¿Por qué no fui lo que tu querías que fuera?* las cosas no eran tan simples como el las decía –No le hagas nada hare lo que me pides- musite tenia teoría de que quería pero no quería arriesgarme. Me dio una dirección y una hora a las 11.30 de la noche debería estar allí. Tan solo debías resistir.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Abr 19, 2017 3:18 am

Estaba mirando hacia todos los lados intentando encontrar una forma de poder escaparme de allí mientras escuchaba unos pasos de alguien que se iba aproximando a la zona donde estaba, al parecer se había dado cuenta de mis gritos, o al menos eso pensaba, pero era todo muy lejano y no podía entender muy bien que era lo que estaba diciendo. Intentaba llamar a la persona que estaba allí con cierto aire de desesperación por poder averiguar que estaba pasando y porque me encontraba en tal situación: HOLA¡¡?
HAY ALGUIEN AHÍ?¡, Ah.... Necesito ayuda, por favor, podría desatarme?, alguien me ha dejado aquí.
Esperaba que por misericordia la sombra de aquella persona se acercarse para poder ayudarme a desatarme pero parecía que estaba mas atenta a otra cosa que a mi voz.

Parecía mantener una charla muy extraña, por lo rara que era su voz no me parecía que fuese una charla dirigiéndose amablemente a la otra persona: Diablos.. si tan solo pudiese llamar su atención todo sería mas fácil.... necesito algo para poder decirle que estoy aquí y que me ayude.Buscaba con la mirada algo que me pudiese ayudar a llamar su atención mientras el seguía charlando. No sabía que podría coger para poder llamar su atención pero si parecía que había acabado de hablar porque ya no escuchaba su voz y procedí de nuevo a intentar llamarle y poder pedirle que se acercase a desatarme. Perdone... siento insistirle tanto pero... podría ayudarme por favor?. No puedo moverme y quisiera salir de aquí porque este lugar digamos que me da un poco de miedo.Estaba sintiéndome verdaderamente aterrado. Estaba atado de pies y manos, sin posibilidad alguna de poder moverme mientras tenía a alguien desconocido delante de mi sin poder ver quien es y al parecer, sin ánimos de querer ayudarme, pero me había olvidado de mi móvil, aunque no podría alcanzarlo, tenía mi GPS activado, ya que lo tenía siempre activo cuando encendía mi móvil, es cierto que gastaba mas energía con eso, pero en estos casos me viene como anillo al dedo.

Desafortunadamente, mi movil no tenía mucha batería y no se por cuanto tiempo podría aguantar hasta que se apagara y la señal se perdiese, pero una cosa estaba clara, no iba a salir de allí en mucho tiempo, y tenía que contar con que Meredit o alguien, pudiese encontrarme a través de mi pequeño amigo, el GPS y el móvil, o que la persona que estaba delante se acercara y me desatara.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 19, 2017 1:00 pm

No hacia falta rastrearlo las cosas indicaban perfectamente a donde tenia que ir pues aquella persona que haca tanto tiempo no veía me entregaba en bandeja de plata la dirección donde podría encontrarte el único problema es que tu vida siempre se mantendría en juego en la mesa hasta que el obtuviera lo que quisiera. Estaba desesperándome odiaba que se pusieran por encima en mi y que sobre todo quisiera ponerme reglas por encima de mi control, ya me hacia muchas conjeturas de lo que aquel hombre podría querer de mi. No hacia más que tener una recurrente preocupación encima, en lo que manejaba el vehículo hasta los galpones de almacén que me habían señalado.

Llevaba mi habitual uniforme para salir en la noche y pasar desapercibida en las sombras se daba mas movilidad que los vestidos holgados que acostumbraba a llevar. Tenia cierto grado de desconfianza pudiera era que al llegar no lo encontrase, pero eso no lo sabría hasta que estuviera en aquel lugar. Me aparque cerca y termine de llegar saltando entre los tejados una vez allí me deje llevar por el olfato. Te escuchaba gritar también apenas leve con mi poderoso sentido del oído “me sorprendió darme cuenta de que fuera tan ¿cobarde? Cuando te conocí parecía mas valiente… ¿Qué tanto daño podrían haberte hecho como para que sonaras de esa manera y aceptaras el temor que sentías? Además creí que este darías cuenta de que obviamente alguien te había secuestrado ¿Cómo le pedirás ayuda a la misma persona que te secuestro?

Concluí que mejor dejaba de pensar en ti, necesitaba un hombre valiente a mi lado y ya no quería tener mas decepciones de esa parte ademas trataba de ponerme en tu pellejo no era una situación fácil pero que te doblegaran con tan poco me hacia dudar si de verdad deberías ser el hombre que compartiera aquella vida tan complicada y peligrosa que debía vivir. “debo salvarte de esto” ahora no podía pensar en nada mas luego pensaría en como resolver tú fragilidad mental y mi vida peligrosa para que congeniaran, si es que se podía. Tome un largo suspiro concentrándome y verificando la situación pero apenas conseguí irrumpir el galpón el movimiento velos de el colocándose a tus espaldas amenazante con romperte el cuello me paralizo.

-Ya estoy aquí… puedes dejarla ir- musite nerviosa pero dije aquello seria no le demostraría debilidad eso era lo que quería que me quebraba delante de el, no le daría ese gusto tenia demasiado orgullo para eso +Tu sabes lo que quiero preciosa… y sabes que solo me lo darás si tengo algo con que cambiarlo… pensaste que estaba muerto verdad que jamás volverías a verme después de que me convertirte en este monstruo, preferiste creerme muero y seguir tu vida+ se sentía la ira en sus palabras. Cometí un error- admitir levantando la mano a modo de detenerte no quería que le hicieras daño –pero no es culpa de el… déjalo ir- insistía + creí que me amabas estuve dispuesto a entregarte mi alma a darte el resto de mi vida a convertirme en un ser como tu… Y TU ME DISTE LA ESPALDA… ME DESTRUISTE+ grito con furia. Yo negaba, aquellos recuerdos me invadía perturbándome –sabes que te ame… ambos nos equivocamos pero ya no eres de quien e enamore- musite trasteando las palabras temblorosa.

+Cállate+ exclamo esos rostros de demencia me estremecieron  te mire, preocupada –Tu mastate a demasiados inocentes, jamás debí convertirte ese fue el error no pudiste dominar la sed de sangre… no me culpes ahora, tenia que pararte- musite llorando si había ido tan lejos por amor en el pasado+ dicen que si se mata a quien te convirtió volverás a la normalidad… tu te mereces morir Meredit y yo volveré a tener la vida normal que me robaste+ abrí los ojos de par en par no podía creer que el estuviera pensando cambiar la vida del abogado por mi asenté sin poner objeción el tenia razón –quizá sea la hora- susurre apretando los labios –yo soy la ultima vampira si me matas este linaje se perderá y abrimos librado a la tierra de una plaga- admití con la voz quebrada el sonrió sínicamente como si tuviera la victoria en sus manos –perdóname…- te dije a ti que estabas en las poderosas garras de aquel vampiro. Era hora de que yo pagara por mis errores del pasado, se dice que no se puede huir del mismo para siempre y ya me haba alcanzado, debía asumir las consecuencias. El vampiro te lanzo con fuerza a un rincón mientras se acerco a mi para sostener mis mejillas podría vencerlo sin peleaba pero yo lo convertí en aquello “¿Quién era para quitarle su venganza?”  

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba