Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Habia una vez un "y vivieron felices para siempre"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Habia una vez un "y vivieron felices para siempre"

Mensaje por Noemi el Jue Oct 06, 2016 8:04 am

Había una vez un "y vivieron felices para siempre"

Trama: El mundo de cuentos de hadas ya no es lo que solía ser. La pobreza y decadencia cayó sobre ese mundo desde que el Anime y el Manga se hicieron del público infantil y adulto. Pareciera que los vividos personajes de la infancia de no hace menos de 20 años desaparecerían de las memorias de la humanidad. La violencia, la injusticia, el drama, la sangre eran los elementos de los cuales carecían. Ya parecería que todos irian a morir en el olvido.Tanto heroes como villanos se tornaban cada vez más cercanos buscando una forma de subsistir a esa cruel realidad. Pero más que nada, dos de los villanos más simbolicos de este mundo se harán de fama y gloria por sus fechorías. Así poco a poco fueron desapareciendo  los personajes de este mundo...

Villano uno: entonces ya tienes a todos los participantes
Villano Dos: Claro que si, no soy perezosa como tú
Villano uno: Entonces, ¿qué estamos esperando?, demosle a nuestros espectadores lo que quieren
Villano Dos: Con la promesa de una vida cómoda...vaya que hasta los príncipes se vuelven como tú.
Villano Uno: Eres todo un  casanovas.
-risas que se pierden en el abismo.-

Ficha

Nombre: Úrsula
Alias: Vanesa
Cuento: La sirenita
Personalidad:Es vengativa, planificadora y traidora, tiene rasgos sociópatas. tiene problemas de obesidad y tiene la piel de color morado. También es considerada la hermana del Rey Tritón ya que la familia real es la única que puede utilizar el tridente.Sin embargo debido a los cambios ocurrido en el mundo de los cuentos logró mejorar su actitud y bajar de peso.En general usa su magia para verse más bonita, y aunque sonría de vez en cuando se nota sus malos hábitos.
Historia(de cuentos):Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si no consigue besar al príncipe Eric en un plazo de tres días, pasará a ser de su propiedad. Junto a sus esbirros Flotsam y Jetsam, intenta hacer todo lo posible para que Ariel no cumpla el trato para que, cuando sea de su propiedad, pueda cambiarla por el tridente del rey Tritón, que la desterró, y así gobernar todo el mar.Cuando consigue hacerse con el tridente, Eric entierra el mástil de su barco en el estómago de Úrsula perforando sus intestinos muriendo así a consecuencia de la hemorragia y el envenenamiento de su sangre.
Apariencia:

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Hentai Re: Habia una vez un "y vivieron felices para siempre"

Mensaje por MokaLatte el Vie Oct 07, 2016 11:18 am

Ficha de personaje:

Nombre: Quasimodo
Alias: el jorobado de Notre Dame.
Cuento: Nuestra Señora de París, de Victor Hugo.

Personalidad: Quasimodo era odiado por el pueblo de París por causa de su deformidad, por lo cual posee un carácter tímido y retraído. Sin embargo, posee una gran valentía, astucia y un corazón noble. Una de las características más importantes sobre él es el cariño que siente por la catedral de Notre Dame de París, en donde vive. Y el amor que desprende hacia los demás incluso para el hombre que tan mal lo trato hasta dejarlo enferma en las campanas de la catedral, es compasivo tremendamente bondadoso y dulce, su sonrisa es cálida y amable siempre trata de ayudar y aunque su aspecto es tosco y casi monstruoso es alguien sumamente gentil es el hombre mas hermoso que puede hacer por que lo que importa es el vello y puro corazón que Quasimodo guarda en su interior.

Dudo que tenga maldad en su corazón y aunque todos lo rechazan y se burlaban de el por su aspecto es tan inocente y tímido, que no se da cuenta del daño que los demás pueden hacerle. Tiende a ser dócil y sumiso; ama sus campanas incluso el tiempo encerrado sin salir lo ha llevado al borde de un delirio creyendo que las gárgolas de la catedral le hablan y son sus amigas; pro supuesto que tiene mil complejos y se esconde precisamente del mudo por ellos a veces puede llegar a ser depresivo pero cuando tu vida ha estado sumida en soledad es completamente normal.

Historia (de cuentos): Quasimodo era un niño jorobado que fue abandonado al nacer cerca de la catedral de Nuestra Señora de París, y habitaba en la catedral de Notre Dame, tocando las campanas. Supuestamente era hijo de una gitana. Sólo podía utilizar un ojo, ya que el otro lo tenía casi bloqueado por la deformidad de su rostro, y quedó casi sordo por el tañir de las campanas de la catedral, de los cuales él se encargaba y las cuales significaban todo para él, antes de conocer a la joven gitana Esmeralda, de quien se enamora por ser ella la primera que le mostró bondad.

Antes de Esmeralda, la única persona importante para él era el archidiácono Frollo, quien lo adoptó cuando fue abandonado en la catedral entre los niños expósitos. Durante las acciones más importantes de la novela, él aún no ha cumplido los veinte años. Víctor Hugo lo describe físicamente como un hombre de gran tamaño y fuerza y una gran agilidad a pesar de sus defectos físicos, la cual podría ser el producto del ejercicio que realiza constantemente trepando por las torres de Notre Dame y los techos de los alrededores, si bien no sale mucho de la catedral. Su cabello es muy rojizo y, si bien no se lo aclara en el libro, se ha interpretado que sus ojos podían ser azules. Por esto se cree que tal vez no era hijo de una gitana, sino que había sido raptado por una o, quizás, dejado a su cuidado.

El final de Quasimodo es sumamente dramático: cuando ve, desde lo alto de Notre Dame, que Esmeralda es asesinada y él no podrá llegar a tiempo para salvarla, su alma se entristece y decide morir junto a ella después de asesinar al cruel archidiácono que la asesinó. Víctor Hugo describe esta relación como si el campanero y la catedral fueran una sola alma unificada. Es allí en donde Quasimodo tiene su refugio del mundo que lo repudia injustamente.

Es sin duda uno de los personajes más importantes en la literatura francesa (y la literatura en general). Su historia ha llamado la atención de diversos directores que han adaptado Nuestra Señora de París al cine. Incluso Disney hizo en los noventa su propia versión de la historia, llamada El jorobado de Notre Dame, en donde se resalta el lado sensible y el buen corazón del personaje. Esta película infantil revela la pureza en el alma de Quasimodo, adornando al personaje con buenas actitudes, además de modificar el final de la obra, encontrándose Quasimodo y Esmeralda vivos. Aunque no unidos por el amor… al final el jorobado siempre fue repudiado hasta por las multitudes que lo aclaman tanto como para no ser el merecedor el amor, de la hermosa gitana.

Extra: Quasimodo proviene del latín quasi modo (en español: como si, casi como) primeras dos palabras del introito de la misa del primer domingo tras el de Pascua, por haber sido abandonado en este día del año.1 Al mismo tiempo, supone un juego de palabras, ya que el campanero era considerado un casi humano: muy cerca de todos los demás y, al mismo tiempo, tan diferente.

Apariencia:
http://img11.deviantart.net/02e1/i/2015/109/c/d/daily_painting_875__quasimodo_by_cryptid_creations-d8ppo8q.png
https://i.ytimg.com/vi/WGnazDcWvtQ/hqdefault.jpg
http://www.defensacentral.com/ustedpregunta/data/articulos/existio-realmente-el-misterioso-jorobado-de-notre-dame/522daf6317c3e.jpg
http://dibujando.net/files/fs/p/i/2012/190/disney_collection_el_jorobado_de_notre_dame_36920.jpg
http://www.stimme.de/storage/pic/teleschau/tv/dertv-tag/1235297_1_200953_226353_2_024.jpg?version=1261377211

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Miér Oct 26, 2016 7:21 am

Úrsula no era muy paciente con los demás, ni tampoco sentía que debía tener compasión por ellos.Aunque el mundo se caía en pedazos por culpa de la animación japonesa, ella siempre alegaba que los espectadores que veían sus hazañas poco y nada se olvidarían de ella. Así fue como terminó donde estaba, dentro de una habitación con rocas salientes en la pared.Tras recuperar la conciencia se vió inmiscuida en aquel lugar húmedo y repugnante.Se sobaba a cabeza por el golpe que habría recibido mientras recorría las calles del país de las Maravillas.Sabía que ese lugar no era del todo seguro pero se preguntaba hasta que punto otro personaje se metería con ella.La gran hechicera de los siete mares, aquella mujer que inclusive Poseidón temía.

Se irguió con algo de chistido entre sus labios. Y prestó más atención dentro de aquella cueva llena de ratas.Un joven, algo deforme y horripilante se encontraba cerca. Al igual que ella estaba profundamente dormido, y consideró que lo mejor sería despertarlo. Dio unos cuantos pasos con sus zapatos de punta cuando al fin llegó hasta él.Se arodillo a su lado y sin miramientos lo sacudió con fuerza.-Ya levantaté, perezoso.- anunció con su voz algo profunda y llena de odio.Lo siguió sacudiendo hasta que por fin abrió sus párpados.

-¿Sabes la razón de por que estamos aqui?-le hizo un gesto de repudio a lo que veía.Le dio distancia luego de esto para recibir una respuesta.Su ceja fruncida posó sobre el joven que despertaba y se alejó aún más pavoneandose y mirando el lugar.Era obvio que estaban prisioneros, no pensó en ningún momento que los rumores eran ciertos. Y de ser asi, el que estaba detrás de todo eso se las pagaría y con creces. Nadie se metía con ella sin salir lastimado o muerto.Eso también era un hecho.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 26, 2016 12:17 pm

No es como si mi final afuera sido en realidad feliz... después de que esmeralda muriera en aquella hoguera y yo no pudiera hacer nada caía en una profunda depresión… una que me llevo hasta el encierro mas profundo con mis campanas “mis campanas ¿Dónde estaban?”  Me pregunte mientras el eco de una voz dulce me despertaba, a mi juzgar y mi sordera media cualquier voz femenina se oía dulce, ella me sacudí y yo reataba realmente aturdido… incluso aun tenia algunos moretones del día anterior había salido vivo por pura casualidad me dolía todo el cuerpo y la joroba como nunca. Aun así la joven chica buscaba respuestas de inmediato me levante asustadizo y sobe todo tímido al ver lo hermosa que era, cubriéndome el rostro con mis fuertes brazos y haciéndome a un rincón…

-Lo lamento señorita, que lo primera que vea sea cosa tan horrorosa- le dije dándole la espalda estaba consiente de mis defectos y mi autoestima pecaba de ser la pero. Pero jamás faltaría el respeto a una doncella o a cualquier mujer era un caballero… “todo un príncipe atrapado en aquel deforme cuerpo”  ella se movía curiosa y yo solo buscaba no incordiarle la vista aunque en aquel lugar nada era demasiado agradable como para resaltar, me recordaba mi el primera día que llegue yo no tuve quien me explicara recuerdo que me hicieron caminar a ese lugar pinchándome con tridentes, yo  tenia a nadie afuera que se preocupara por mi por eso había sido presa fácil de aquel teatro… “¿pero como era posible que semejante doncella no tuviera alguien buscándola?”

Peor volviendo a lo que les decía antes mi señor me vendió… la iglesia de Notre Dame empobrecida  el me vendió… ahora…”ahora soy parte de un foso uno de batallas donde continuamente nos hacen luchar… el día anterior había tenido mi segunda batalla debí ganar pero quede tan mal también que hasta ahora me despertaba” la luz del sol entraba segante por una pequeña ventanita de 5 comentaros que daba a un piso arriba afuera… aunque seguro estamos en un sótano…-es la primera vez que me dan compañía ujujuju- sonrió como tonto con la voz suave aunque muy varonil, es agradable tener una conversación de vuelta y en aquel lugar había que valorar los unos momentos así que de algún modo estaba contento. Me siento contra la pared aun adolorido.

Entonces caí en cuenta mirándola abriendo mis ojos de par en par –Oh... no, o no puede ser no pueden hacer lucha a señorita hermosa no pueden- repito no es que fuera un retasado solo era mi manera de ser… negué con suavidad  mordiéndome las uñas nervioso –llevar a arena allí todo gritar... gritan y gritan , no me gusta me asustan… y no te sacando de ese lugar hasta que vences… peor luego otra pelea espera ellos nunca están satisfechos- le digo a la doncella mirándola a los ojos y negando –lo siento señorita, lo siento tanto-pero si estábamos compartiendo celda seria por que las demás estaban llenas. Mire la puerta perdido unos segundo antes de ver a la chica -¿Cómo te llamas?- resonó en voz cálida al extenderle mi mano cercándome  ella en esa postura torpe típica mía –yo soy Quasimodo, tranquila seguro tu príncipe vendrá a rescatarte- le dije con una apacible sonrisa feo y todo pero el ser adorable eso no me lo quitaba nadie. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Sáb Nov 12, 2016 6:54 pm

La mujer miraba con algo de asco esas paredes mohosas y llenas de hongos. Esa húmedad le recordaba a su antiguo hogar , pero el olor, ese olor repugnante la ponía de tan mal  humor que decidió dejar de prestar atención a su alrededor.Y centrarse más a salir de aquel lugar, averiguar quién la había encerrado y tomar venganza.Ignoraba por completo las palabras de su nuevo compañero de cuarto.Más bien, empezaba a molestarle esa frágil inocencia que irradiaba con un poco de buen samaritano.

Al menos hasta que se exaltó y comenzó a hablar sobre batallas.. Su nueva forma sin embargo confundía al pobe Quasimodo, y ella no era tonta y como toda buena villana aprovecharía la amabilidad de ese hombre deforme.-Tranquilicese, señor Quasimodo.- le dijo con una voz melodiosa y tranquila. Colocó una mano sobre su hombro y se inclinó para quedar a su misma altura.Pero lo siguiente no lo espero.¿Principe?.Largo una carcajada que pronto acalló llevandose la mano a sus labios.-Entonces los rumores eran ciertos, ese hombre detestable te ha vendido a aquellos raptores de cuentos de hadas...- murmuró de lado y volvió a erguirse.Con una de sus manos acarició con calidez los cabellos del jorobado.

-Me llamo Vanesa, este lugar es extraño señor Quasimodo...pero no se preocupe, estoy segura que ambos podremos salir de aqui- le sonrió con una felicidad dibujada. Mantener su estatus de niña adorable era parte de su plan para escapar de alli.Aunque si lo que decia aquel hombre es verdad, pronto se sabria de su identidad. Y fue cuando cambió de parecer y agregó un detalle a sus palabras.- Yo no tengo  príncipe alguno que me rescate, pues fui una villana en la vida pasada.- se dibujó una tristeza algo meláncolica. En ese instante tronó las visagras de aquel lugar y poco a poco la puerta de metal pesado comenzó a abrirse. Y las paredes que lo rodeaban a cerrarse.La única salida era aquella puerta y con el temblor se dificultaba correr.Pero ella no moriría allí.Tomó de la mano de su nuevo compañero y lo arrastró hasta el exterior de aquel lugar.

-Bienvenidos a un nuevo ciclo de batallas!.- mencionaba una voz juvenil y algo chillona que se sobreponía a los gritos de la audencia y espectaores.- ¡Hemos iniciado un nuevo ciclo de batallas!.Esta vez , nuestro campeón se enfrentará junto con su dama a una de las criaturas más legendarias de los cuentos de ayer y hoy!.-Vanesa  movía su cabeza a los lados pero no podía distinguir un sólo rostro. Pero aquella voz, ¿era la de un niño?. -¡Dmas y Caballeros, les presento en la esquina Roja a nuestro nuevo retador...Un hambriento y furioso dragón de cuentos de hadas!~.-

El suelo se movió y desde lo más profundo de aquel lugar surgió un lagarto con alas que se hizo del silencio de los espectantes.Un gruñido emocionó a todos y alertó a Vanesa.-Q..Qué demonios....- Con un reto asi , debería usar magia?...el suelo continuo moviendose y unas rocas empezaron a elevarse llevandose a los protagonistas hasta lo alto del estadio cerrado.Unas armas cayeron del cielo frente a ellos para la batalla. Y unas hadas se acercarón a ellos para rodearlos de un extaño polvillo que se materializó en una armadura de metal brillante.-¡Qué inicie el encuentro!.-

off: le dejo a su disposición las armas que quiera usar.Es decir, puede usar cualquier arma que se le ocurra y la armadura puede ser del tamaño y grosor que posea.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 13, 2016 11:33 am

Preste atención a sus palabras a la calidez de su mano que se posaba en mi hombro buscando calmarme, achique la mirada soltándole una agradable sonrisa… embelesados su voz era preciosa y podía oírla con claridad a pesar de todo. Asenté con suavidad estaba tranquilo ya no temía,  por mi pero... no podía permitir que la señorita sufriera daños. Ella se separo cuando mencione a su príncipe “¿acaso toda princesa de cuentos de hadas no tenia un galán que la salvara?” me cuestione ladeando el rostro sin entenderla mirándola con expresión confusa y mi boca ligeramente abierta. Baje la mirada sin saber que decirle yo al contrario que ella mostraba tan seguro de aquello solo suspire pesimista pero sin decir nada –Podríamos intentarlo- agregue con mi voz agradable, parpadeando con dificultad por a deformidad en mi ojo.

-Vanessa… suena hermoso señorita es un placer- recalque mientras observaba su sonrisa estaba tan feliz de tener alguien con quien hablar después de tanto tiempo. Peo cuando menciono que era una villana retrocedí un poco bajando la mirada… “sabia de que eran capases los villanos” trague saliva levantando tímidamente mis ojos para observarla “por ella nos e veía mala, y parecía arrepentía e sus acciones pasadas…" -No se preocupe mi bella dama… seguimos la linealidad de cuentos que ahora han sido olvidados… así que sus maldades seguro también fueron olvidadas ya no fue un destino que tu eligieras fue un destino  la continuidad del destino- si e destino d une escritor que no hiso así… a usted mala a mi feo… ¿era eso justo?

Escuche que abrí las puertas que daban a la arena trago saliva… ansioso tomando la mano de la señorita –no se separe- susurre alerta mientas nos obligaban a avanzar ya sabia como se manejaba aquel lugar, si no salíamos las paredes nos aplastaban una vez en la arena nos dejaban a disposición diferentes armas, pero debías ser inteligente al escoger “la única razón por la que había sobrevivido tanto tiempo en aquel lugar era por que yo… bueno yo poseía mucha fuerza física y no solo eso balancearme en el campanario me dio agilidad, y aunque era algo lento para pensar tenia buenas días para sobrevivir… no era un tonto  no entraba en pánico había pedido el miedo con cada batalla y ahora sabia que debía hacer “matar o morir” la algarabía de la gente comienza, me ensordecen… “me repugnan me recuerdan a aquel día donde se recargaron el rey momo, del festival  cuando se dieron cuenta de que mi rostro no era un masara me ataron y apedrearon... Me rociaban con legumbres y se burlaban  mi" –ya jamás se burlaran de mi…- susurre ahora me aclamaban al salir guiado por la chica que debía admitir era valiente.

Nos presentan al depredador, al contrincante un dragón... no había peleado con cosa tan grande eso seria un problema.  Comenzó a hablar esa voz molesta… negué con suavidad mientras las hadas nos bañaban con su polvo dándonos armaduras de metal –esto protege de golpes pero si sopla fuego nos calcinara- susurre, debía mantener su boca cerrada. Entonces sonreía  la señorita min5tras gritaban el nombre el apeo yo… “¿me amaban?” no… solo me usaban cuando callera en batalla por otro combatiente me olvidarían eso lo sabia –Señorita usted no necesita un príncipe pero permítame serlo por este día- bese su mano haciéndole una reverencia y   tirando el casco que no entraba en mi amorfa cabeza… había que entrar en papel –si el publico nos aclama nos darán ventajas durante la batalla- le explique aunque yo ya me había trazado un plan.

El dragón se mostro yo tome dos armas… una vez elegías las lemas eran tragadas por la arena bajo nuestros pies Tome una espada con aura demoniaca… Vaya a saber que tenia o que me provocaría, de consecuencia pero era gruesa y sentí que me daría ventaja y un cadena con punta de bola de púas… lo suficientemente larga la enrosque en mi hombro mientras cargaba ambas cosas sin problemas. El primer movimiento el dragón fue rápido y obligo resoplo fuego sobre nosotros, yo me hice  un lado rodando por la reina pero mientras el escupía fuego eso creaba una cortina ante sus ojos que me permitió acercarme corría tan rápido como podía hasta atravesar sus piernas… lance la cadena por su cola subienome al trepar muy fácilmente, “trepar era pan comido para mi" el dragón comenzó a zarandearse… poda volar lo note con sus alas… me plantee si podría romper el tejado que nos cubrí pero no sabia donde estábamos “era una salida fil si lo pensabas…” sacudí mi cabeza mientras me trepaba por su espalda y el se volvía loco aplastándolo todo con su cola.

Yo seguía trepando por su columna vertebral hasta el cuello. Me sostuve como pude con la espada a mis espaldas… Tome la cadena en un rápido movimiento para enlazar la bola de púas giro en rededor de su mandíbula cerrándosela “una salida fácil si conseguíamos hacer que el dragón cooperara… era una idea desespera y quizá estúpida pero en momentos así todo era valido”. El hocico del dragón quedo apretado y sellado... el dragón lanzo un fuerte coletazo… uno que me derribo de su espalda haciéndome caer de al menos 15 metros de altura al suelo... sentí que me dolió hasta el alma –ahag- me queje... pero ya había conseguido lo que quería deshacerme del fuego... ahora deberíamos matarlo pero quería que oyeras mi idea me levante con dificultad corriendo hacia la señoría –No, nos sacaran hasta que lo matemos- le dije jadeando mientras el dragón luchaba para quitarse la cadena que no alcanzaba por sus cortas patas hasta que se da por vencido y decide atacarnos con garrazos –pero el vuela- alcance a decirte antes de dejarte para que no te lastimara el zarpazo, por suerte no me dio tampoco.

Espada

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Dom Nov 20, 2016 3:39 pm

Vanessa estaba algo desorientada.Pero bien sabia que ese dragón seria todo un problema. No quería usar sus poderes mágicos, sin embargo tampoco perder la vida seria una opción, y Quasimodo tenía razón aunque simplemente lo haya susurrado. De recibir un aliento de llamas ambos quedarían hecho carbón. Aunque el tenía mucha experiencia, lo mejor seria esperar un poco más antes de usar magia.

Las palabras del encorvado le resaltaron las mejillas de rojo. Demasiada amabilidad, hasta le molestaba un poco. El dragón escaló la montaña haciéndose presente frente a los dos combatientes. Su largo cuello atravesó el horizonte de su mirada y se alzó poderoso sobre ellos. El deformada hombre era rápido y al parecer tenía un estrategia. Tanto la bestia como él se enlazaron en batalla. Y una columna de fuego se abalanzó contra ella, apenas y si pudo refugiarse detrás de una roca. Y Luego de eso coletazos a los que apenas si Vanesa podía esquivarlos con su forma actual. Ya era el colmo, estaba más que molesta. Corrió para tomar un arma. Un tridente.

Oh destino, mira como le jugaba bromas. Pronto Quasimmodo pudo alcanzarla para darle la idea.-Será complicado, ese dragón es la representación del mal…pero si podemos lograr que rompa algo …- mencionó con una sonrisa macabra. Se puso al descubierto mientras que concentraba una gran cantidad de magia en su amuleto. Un chispazo nació desde el collar y camino por su mano hasta el tridente donde se manifestó como un rayo que dio directo a los ojos del dragón.Este cayó al suelo de lleno zarandeando su cabeza y destruyendo todo a su paso.Vanesa tomo a Quasimodo delos hombro-Esto se pondrá magnifico.-

El animal al abrir sus ojos se halló que los del público eran sus enemigo y arremetió contra ellos , golpeando con fuerza las paredes que separaban el estadio de los expectantes que corrian por sus vidas.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 21, 2016 12:05 pm

Por suerte mi plan había dado resultado y al final, el dragón ya no podía lastimarnos con su fuego en mi espalda aun descansaba la espada con curiosa aura. Y el aunque el dragón seguía atento a cada pequeño movimiento de nosotros, su agilidad mental no era lo que digamos demasiado buena. Simplemente atacaba lo que creí conveniente para su supervivencia. Suspire con pesadez al rodar por el suelo esquivando los constantes garrazo y coleteados a la bestia se le ocurría propinarnos… “debía cuidar  la señorita pasase lo que pasase” si ben ya en aquel lugar había aprendido que matar era vivir un a mas... estaba cansándome de aquella “dios no me dejaría entrar al cielo... me había vuelto un pecador” eso lentamente consumía mi espíritu.

Al menos le había dado tiempo de que tomara un arma eso nos daba esperanzas a proseguir con aquello si a caso incurríamos en matarlo aunque tristemente matarlo solo nos condenaría un día mas ha batalla… si tan solo pudiéramos convencer a la bestia de que nos ayudase, alejarse trepados en su lomo seria algo muy sencillo en cuento a manera de escaparnos. La mire ahora haciendo su movimiento “Usaba magia” antes la juzgaría de herejía pero en este mundo la herejía a veces era la salida... me vi embobado un momento vendo la chispa que parecía florecer, de su collar ese que caí entre sus pechos… como si aquello viniera de su corazón. Sonreí suavemente a gusto por la visión mientras me cubrí tras algunas rocas que pronto era hechas añicos por las garras filosas el dragón creo que era posible nos atravesara con esas cosas como si fueran espadas si no teníamos cuidado también.

Ni idea le dio una mejor idea a ella. “me sentí útil al fin” solo quería salir de allí aunque era posible que no estuviera preguntándome aquello si la no estuviera allí con ella en realidad siempre me dejaba sugestionar o llevar por los demás, quizá si fuera matado al dragón “Toda vida es sagrada ante dios” resonaba en mi cabeza -¿Qué dios?- susurre para mi mismo… “ya no sabia quien era mi dios” ella posa su mano en mi hombro yo reacciono tímidamente y asustadizo encorvándome y apartando la mirada apenado pro su tacto… observe lo que ocurría y el dragón al levantarse atacaba al publico enloquecido rompiendo columnas y volviéndose completamente descontrolado en Ira… me aterre al ver esas personas en peligro “¿se lo merecían?” ellos disfrutaban de la muerte de muchos en esa arena… me cuestionaba pero en mi corazón seguía esas sensación de temor… de que estaba mal que aquello -¿Qué hiciste?- pregunte con suavidad sin juicio o molestia en mi voz mas bien preocupación.

Estaba pasmado ante la escena y los gritos aun para mi que era algo sordo eran claro y despavoridos… toda una algarabía de miedo se formo… no habían voces en los parlantes pero aquello solo significaba algo... mire a los lados por las puertas… “si el publico no estaba contento no había razones para continuar con el espectáculo” las puertas se abrieron y rasgue saliva estaba bastante… mal… aturdido por la angustia e los demás “no esta bien... no esta bien…” no sabia que hacer y lo peor de todo es que los guardias venían listos para tratar quizás de regresarnos a nuestras celdas. Tire e su vestido con suavidad señorita… los guardias- susurre con el corazón agitado “ella sol quiere salir y hará lo que sea” lo supe al ver sus ojos decididos “¿y yo acaso ya no había sufrido demasiado?” su plan era que el dragón funcionara como distracción con que rompiera las puertas para salir… ya no lo sabia por debíamos actuar rápido -¿Qué quiere que hagamos?- tenia que preguntarle no quería arruinar su plan pero me encargaría de no dejar que los guardias la tocasen.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Lun Dic 05, 2016 9:50 pm

Ese humano deforme parecía entender más o menos el plan que llevaba Úrsula. Ella sin lugar a dudas iba a salir ese día, e iba a tener en sus manos a aquellos rufianes que osaron en meterla en tal podredumbre. Sonrió al Quasimodo con cierto hastío pero que no dejaba se formara una sola arruga en su rostro.

-No te preocupes Quasimodo, simplemente ayude a ese tímido animal a saber quién es su verdadero enemigo.-

Volvió sus negros ojos hacia aquella bestia que arremetía contra todo, inclusive los guardias que intentaban controlarlo. La joven maligna tomo así de la mano a Quasimodo para guiarlo por detrás de los guardias hacia la salida. Lo guio por unos cuantos pasillos de piedras y algo estrechos. No sabía muy bien hacia donde iba pero sus instintos en momentos como esos eran de verdad buenos.
Sólo que la villana no esperaría encontrarse con lo que al final de esa potencial salida le esperaba.

-Buena estrategia Úrsula, pero hasta aquí ha llegado tu vida.- pronunció el príncipe de cabellos rubios y ojos azules, esposo de aquella dama que sufriera la maldición de ser un ganso por toda su vida.-Volved a sus jaulas o tomaré lo único que les queda. Así sea por deseo de mi corazón.- Saco su arco y flecha para amenazarlos.

-Ay, por favor. En verdad ¿Crees que puedes dañarme con esa flecha de madera hecho por tus simples y sucias manos?- Úrsula ya estaba con poca paciencia y su visión estaba comenzando a nublarse. Los idiotas, quienes fueras, estaban muy locos para meterla a ella, La bruja más poderosa de los siete mares, a jugar un pequeño juego de cartas. Le señalo con el tridente ya fastidiada.-Vete o tomaré tu alma y ya no podrás salvar siquiera a tu dama.-

El hombre fornido y con su armadura apretó los dientes. Esa era una batalla que prefería evitar pero que debía hacerla para salvar a su amada. Aún así dudaba, temblando y con frustración en su accionar se lanzó hacia ellos, arremetiendo una poderosa estocada hacia el cuerpo delgado de Vanesa.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 06, 2016 12:51 pm

La nobleza en mi alma estaba muy arraigada tanto así que quizá era similar a la maldad  Úrsula en su corazón. ¿Pero no eran los cuentos de científicos malvados los que tenían a un jorobado como ayudante? ¿Después de todo toda mi vida, no fui solo el sirviente de un cruel villano hipócrita que se escondida bajo la batuta de dios? Al menos Úrsula era honesta y sol buscaba su propia venganza. Así que respecto a sus palabras no pude más que asentar. Ella tenia razón ellos eran los enemigos, eran ellos lo que nos habían estado haciendo luchar sin treguas en aquel lugar. Los que cruelmente se burlaron de mi y vieron morir á otros sin detenerlos. “eran ellos lo que merecían ser aplastado”

Deje que tomara mi mano, y juro por dios que ni las e esmeralda misma era tan suaves. No e fue difícil seguirla apresurado por donde ella se metía no sin mirar a mis espaldas o las encrucijadas e creaban los pasillos “una distracción era el dragón” suspire angustiado. Era algo cobarde pero debía lucir valiente ahora si que no titubee al apresurar mis torpes pasos ras ella. De la nada el improvisado escape se vio troncado por una voz… caballeresca… -¿Derek?- Susurre e incrédulo asomándome un poco tímido para verlo –el jamás falla Úrsula…- insistí preocupado. Aunque llevaba armadura y ella no. Intente ponerla detrás de mi pero ella tenia sus propios planes “sin duda no era la típica doncella que se quedaba a esperar por un príncipe”

Entrejunte las cejas… “sabia que Derek había sido chantajeado mucha veces por Odet… lo mas probable es que ahora estuviera siendo manipulado” eso lo había inocente… de nuevo las dudas…. Entonces me tome la cabeza negando mientras hablaban –NOOOO- grite interponiéndome entre Vanessa y el príncipe cuyo corazón era igual de noble no fue para protegerla a ella fue para protegerlo a el.... No había lanzado una flecha… Tenía un puñal pero la poderosa espada que llevaba a cuesta fue suficiente para detenerlo y que ninguno se lastimara –Derek…. Escucha… se quien eres conozco tu historia ¿ellos la tiene verdad?- pregunte mirando sus ojos lucia desesperado imprimiendo fuerza contra mi espada.

No dijo nada su silencio bastaba para asegurarme –Podemos salvarla Úrsula es una bruja poderosa… vi sus poderes ella podrá quitarle la maldición a Odet… no tenemos que luchar solo … vamos por ella… llevamos a donde la tiene la rescataremos ¿tu conoces este lugar conoces las salidas, a cambios guíanos para huir ¿es un buen trato no crees?- la amable voz del jorobado resonaba impaciente, buscando calmar la ansiedad del príncipe que parecía estárcelo pensando –Úrsula eres fuerte se que puedes mata a Derek si quieres, pero seguiremos atrapados lo necesitamos para salir se que puedes, hacer un trato con el y devolverle el cuerpo original a la princesa por favor…- le suplique mirándola de costado. Debía ser consiente de que Derek seguramente conocía todo aquel recinto, y sabia como salir de allí no solo eso probablemente el supiera done estaban los responsables de encarcelarnos en las mazmorra “el podía guiarte a tu venganza”

Off: asdasda Noe te amo me encanta este rol ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba