Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Habia una vez un "y vivieron felices para siempre"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Habia una vez un "y vivieron felices para siempre"

Mensaje por Noemi el Sáb Dic 17, 2016 3:07 am

El estoque venia justo para su negro y podrido corazón. Claro, eso si podía llegar a tocarla, a ella, la bruja más poderosa de los siete mares. Sin embargo pronto su reacción fue interrumpida por el mismísimo queasimodo. ¿Porque siempre actuaba asi? Pensaba que era algo tonto defender a un enemigo. Un enemigo es un enemigo, pero de alguna forma logro convencerla. Más por elogiarla tanto, se sintió algo infantil por anteponer sus necesidades a la de los demás. Pero bueno, estaba enojada. No con el tonto infeliz que buscaba proteger a su novia, sino con los organizadores de aquel evento.

-Tienes razón Quasimodo…pero ella es un villano, no se puede confiar en los que han vivido en el mal.- menciono el joven príncipe mirándole con repudio. Ella sabía bien lo que eso significaba, una batalla innecesaria. Pues bien sabía que ella ganaría. Aun así, ya no era lo que solía ser y tomando el hombro de su ahora amigo encorvado agregó tosca.- Vamos, evidentemente este hombre no sabe en lo que se mete.-Y con fuerza aparto a Quasimodo del medio para que con su magia tomar al joven Derek y tirarlo contra unas rocas.
-Hay quienes merecen ser salvados…Si eres tan egoísta nunca salvarás a tu chica…-menciono con repudio y tomando a su amigo lo es tironeó para que la siguiera.-Espera –rogaba el príncipe a lo que Úrsula hacia oídos sordos.

-Espera!...por favor salvadla!.- y Úrsula se quedó pensativa. ¿Era necesario ayudarlo? No claro que no.-Escucha Quasimodo, si seguimos a ese hombre quizás nos lleve a una trampa, sé lo que sientes, pero créeme…nada bueno sale de la desesperación.- agregó dedicándole una mirada algo perdida en sus propios recuerdos.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Dic 18, 2016 5:17 pm

Era mu difícil estar en el medio de ambos, al parecer jamás dejaría de ser un personaje secundario en la historia, el que solo servía de apoyo para ayudar al villano o al héroe. O a la chica siempre seria el extra y soporte estaba cansado, yo también estaba cansado, todo en ese lugar reflejábamos el agotamiento de tener que seguir la guía de lo que otros implantarse  en nuestros corazones lo veía en la agotada desesperanza del príncipe, que por mas que salvaba a Odet una y otra vez siempre se a arrebataban como si aunque estuvieran  destinados a estar juntos, pero a ser constante separados.

Y Úrsula… no la conozca suficiente solo sabia que su mirada estaba llena de odio… pero estoy seguro de que ella quiere un final feliz como todos… ¿y yo? Yo solo quería ser aceptado amado… pero Odet y Derek no estarían juntos si el no la protegí bien…. Úrsula no tendría su final feliz si seguía rodeada de odio, y yo jamás será amado si no comenzaba a amare a mi mismo, y dejaba de sentir lastima por mi. Sentí que Úrsula me empujo y no podre decirles nada les agache la mirada a ambos… “esto era muy difícil” –ambos tiene muchas emociones encontrada es normal que desconfíen entre si eso esta bien… Derek tiene miedo y tu Úrsula estas furiosa… pero las emociones nos siegan por favor estaban nubados y no piensan con claridad.

Úrsula me tironea… y la sigo pero los gritos del príncipe son perturbadores al menos para mi. Sin embargo ella se detuvo, como si dudara y me pregunte “¿Por qué no se iba sola y me dejaba?” había algo que la detenía que quería que fuera con ella ¿yo era tan necesario? La respuesta era no, y aun así ella trataba de llevarme consigo –ayúdalo el solo tiene miedo… cambia las cosas Úrsula hoy puedes ser la heroína y no la villana, puedes cambiar la percepción de todos de mi… y eso no tiene precio- musite mirándola a los ojos con esos enormes ojos míos, cansado y dulces llenos de compasión.

Tome su mano llevándola a mi mejilla y rosándome en ella… -vamos el te guiara a tu venganza se que los odia tanto o mas que tu... ya le han hecho mucho daño, en cambio tu le prometes salvación… no perdemos nada por que seguimos aquí atrapados pero ganamos mucho- me arrugue y mire a Derek que se levantaba decidido. Ya lo había perdido todo Úrsula no podía ver la bondad en las demás pero yo si he incluso la miraba en ella *Por favor síganme… se donde están* insisto el como si siquiera que iríamos tras de si… pero la decisión final estaba en ella *la tiene cerca… en una jaula si llegamos a ella estarás frente a los que te pusieron aquí* te dijo el muchacho y yo espere paciente a que tu decidirás yo iba a seguirte aunque eligieras seguir tu propio camino.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Dom Feb 05, 2017 2:07 pm

Se disponía a irse aún con suplicas detrás de Quasimodo y Derek. Ella podría cambiar si, pero no le llamaba la atención hacerlo con ayuda de un príncipe, ellos se creían ser los mejores. Los más fuertes, los más valientes, los únicos capaces de matar monstruos o brujas. Ya bufeaba cuando Quasimodo la tomó de la mano. Estaba furiosa, claro que lo estaba. Meterse con ella, era la muerte segura. Pero el suave contacto de la piel de Quasimodo y su mirada enternecida pudieron hacer estragos en ella.
Poniéndose a pensar un poco más, todos esos problemas se daban por culpa de un cambio de cultura. Aún en la ruina, los villanos dejaron de ser eso...Villanos. Pero siempre existían quienes dudaban de su reforma y era su trabajo solucionarlo. Arqueó un poco las cejas y simplemente por molestar agregó.-Y tú me darás tu vida para poder salvar  la chica de un total desconocido?- su tono era severo y seductor. Y sus gestos malvados.-No le pidas la vida a él...Te daré la Mía si salvas a Mi querida Odette.-interrumpió el joven de cabellos dorados.

-Tu vida eh?.- se acercó con paso danzante a él. Siendo que Derek se desarmo para dejarle en claro que estaba entregado a hacer lo que fuese.-Bien...-mencionó pasándole de largo. -Llévame donde esos bastardos...-Derek se alegro y tomando sus armas los guío por un estrecho camino hasta una plataforma. Allí yacía Odette, hecha ave, como cualquier brujo común puede hacerlo. Eso era peligroso, significaba que esta vez se enfrentaban contra la magia. Una magia desconocida.

Fue cuando a la cabeza de la pobre Odette un pie sucio y mugroso la piso. Ursula alzo la vista en aquella habitación a oscuras y lo notó. Un humano normal con un poderoso poder a su lado.-Porque no me sorprende esto...Aladín y su genio de la lampara.- el sonrio.-Ursula, Ursula Ursula...pensé morirías con aquel dragón, pero evidentemente no puedes quedarte quieta.El rey tritón debio matarte hace mucho tiempo.-

Vanessa Bufó.- Tu no eres nada sin el genio.- y el genio respondio.-Lo lamento su corazon se ha enegrecido por la muerte de su amada...no puedo más que obedecer.- el principe estaba sin embargo lleno de Ira pero no se movía, la vida de su amada pendia de un Hilo.-Y bien ¿quien de ustedes quiere morir primero? ...-río.-Ya sé dejésmo que el principe lo decida...cuanto vale la vida de su amada Odette.-y apreto con fuerza la cabeza del ave.

p/d: usa a el principe a tu antojo, te dejo libre para que comiences la batalla, la idea es sacarle la lampara a aladin.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 05, 2017 5:54 pm

“Los gitanos solían decir que la verdadera magia estaba dentro de nosotros mismos” y cuando Úrsula cambio de parecer con solo contemplar mi mirada, por un momento sentí que de verdad esa magia  excita y que hora mismo estaba funcionando a mi favor. Algo cálido secuestro mi corazón como si me complaciera de verdad aquel pequeño acto y es que alguien bueno se llenaba con facilidad, a base de estos actos. –cuando ella me pido aquello baje la mirada poco antes de que hablara el se ofrecía ad arle su vida a Úrsula.

Pero yo me negaba a eso ya había perdido el amor una vez… no permitiría que otra pareja fuera separada –NO…- grite y no me importaba esta vez si sonaba egoísta suicida o cualquier cosa negativa que se les ocurra –Tu y Odette deben estar juntos… yo… yo ya no tengo a nadie… ¡si! Te daré mi vida Úrsula… a cambio de que haya un final feliz para ellos dos- exclame decidido “ellos debía ser felices…” –yo… yo nunca tuve un final feliz… no debo alterar mi destino si no esta escrito que debo serlo… así que toma mi vida- y no estaba dispuesto a cambiar de opinión.

Por un instante me sentí ignorado pero Úrsula dijo bien y supe que me había escuchado entonces seguí al príncipe y a la mujer atreves de los pasillos estrechos, alerta de que nadie nos siguiera una vez en el lugar me percate, de la joven doncella hecha un cisne que reposaba en la jaula colgante. No dije nada sostuve fuerte mi espada. Al ver a Aladin escuchar a Odette graznar… “eso… pues creo que a mi era al único que me sorprendida y sinceramente no le hallaba mucho lógica” luchar contra un genio era difícil pero seamos honestos el genio de Aladin era mas un bufón… “eso daba algo de esperanzas”

Mis orbes se abriendo enorme, al ver que pisaba mas a Odette… y Derek temblaba “su corazón se ha ennegrecido por la muerte de su amada…” –cuanto lo siento- balbucee… entristecido “¿Qué les habían hecho?” JAZMIN NO FUERA QUERIDO ESTO…- grite desesperado  llamando su atención no e buena manera a decir verdad Aladin me miro colérico y dejo a Odette de lado para dar un alto y patearme hasta pegarme contra una pared +¿Cómo osas nombrarla?+ pregunto +tu monstruo asqueroso… no puedes nombrar a mi querida amada+ replico sacando su daga ahora que estaba tan colérico había olvidado al genio su lámpara descansaba en sus ropas aunque aprecia mas preocupado por callarme la boca… era una distracción y la mantendría para que Úrsula y el príncipe pudieran ocuparse de lo que ocurría.

“Sin embargo sabia que Aladin no podía ser el cabecilla principal de esto…” alguien debió matar a Jazmín” Jazmín estaría revolcándose en su tumba si te viera pisotear a una dama- le decía recibiendo una bofetada luego un puñetazo que trataba de cubrir con mis manos. Derek no espero mas fue hasta la jaula que estaba protegida por magia y le quemo las manos el genio le hiso un gesto indicándole donde estaban las llaves… “mágicas” Derek no perdió el tiempo en trepar los ladrillos para alcanzarla “dependía de Úrsula quitarle la lámpara a Aladin” –ya murió tu princesa ¿mataras la de otro? ¿Eso te hará sentir mejor? ¿Desde cuando matas mujeres, ladrón?- pregunte y Aladin blandió su daga para dejarla caer sobre mi aterrado tome sus muñecas yo era mucho mas fuerte que el y conseguí retenerlo, sus orbes parecían desorbitados de la ira… -se que qui…eres ir con ella…- no había manera de hacerlo feliz de nuevo solo montándolo –Úrsula hazlo…- le pedí mientras lo sostenía y aprovechábamos ese desborde de ira mientras me gritaba que me callara casi escupiéndome tratando de hundir la daga en mi carne “mátalo y libera al genio”… así el podría estar con su amada… y descansaría en paz su alma.

*-* ay dios me mata este rol.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba