Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El arte del engaño” - Familia prima

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai “El arte del engaño” - Familia prima

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 12:02 am

“Lo prohibido se vuelve tentador”

Trama:

Cuando el deseo irrumpe en el corazón ni los lazos de sangre son razón suficiente para frenar sus impulsos. Dos hermanos se introducirán en una en una relación prohibida, siendo en las sombras donde probarán la libertad, rodeándose de engaños y mentiras para ocultar sus verdaderos sentimientos.

Ficha: Georgiana Cavendish

Personalidad:

Es una chica aparentemente altanera y caprichosa, siempre ha captado la atención de todos a su alrededor por su apariencia física amplificando estas características conforme pasaba el tiempo, también es orgullosa y bastante selectiva respecto a las personas con las que cruza palabras, a pesar de esto conserva un amplio círculo de amistades, la mayoría de estas mujeres con las que comparte una estrecha relación y a quienes guarda un gran aprecio.
Es ingenua y egoísta, pues la misma atención que siempre se le ha dado le dificulta el poder pensar en otros antes que en ella misma.

Historia:

Es la menor de dos hijos, su apariencia siempre la convirtió en el centro de atención rodeándola de mimos y cuidados, quitándole la oportunidad de desarrollar un mayor sentido de la empatía convirtiéndola en una mujer muy egoísta, al mismo tiempo en alguien insegura pues hará lo imposible por seguir manteniendo la atención, gracias a esto mantiene buenas notas y se esfuerza por tener el aprecio de sus padres y la admiración ante todos, aunque estos no sean sus verdaderos deseos.

Su relación con su hermano siempre ha sido distante, aunque muy a sus adentros le envidia por ser más libre en cuanto a la expectación que se tiene hacía con él.

Apariencia:

Hentai Re: “El arte del engaño” - Familia prima

Mensaje por JinryU el Lun Oct 10, 2016 1:21 pm

FICHA DE PERSONAJE

NOMBRE:
Alkzander Cavendish

PERSONALIDAD:

Puede parecer el clasico chico rebelde, antipatico con su alrededor e incluso algo antisocial, pero esto es solo por su propia naturaleza le gusta estar mas tiempo solo que acompañado, aunque esto no le impida hacer amigos ya que tiene un largo circulo de amigos en la universidad, algo frio en cuestiones familiares, pero sin quitar toda la atencion, ya que al fin y al cabo son su familia. Tiene una hermana menor Georgiana a la que llama de cariño Gea, no tienen la mejor de las relaciones fraternales pero siempre trata de tener un ojo sobre ella, ya que le preocupa lo crapichosa que puede llegar a ser, a pesar de ser muchas veces un iceberg, es atento, amable y con un temperamento muy paciente.

BREVE HISTORIA:

El mayor de los hijos de la familia Cavendish, le sigue su hermana menor Georgiana a la cual llama desde pequeños Gea, pero cuando quiere molestarla le llama George, las cosas entre ambos es bastante fria desde que empezo la adolescencia de Gea ya que se empezo a comportar de manera muy caprichosa para con las personas a su alrededor, Alk trato de desentenderse de eso un poco para no complicarse su vida y hacer sus cosas, aparte que los estudios y sus demas proyectos le consumian bastante tiempo y solamente llegaba a casa a dormir en dias de semana y los fines se la pasaba casi siempre parte del dia en el cuarto durmiendo y salia por las noches a practicar con su banda y regresaba casi al amanecer, las pocas veces que se encontraba con Gea era un simple hola, como estas y basicamente la conversacion moria ahi, pero siempre que podia se sentaba con sus padres para hablar sobre ella, como iba todo en la escuela y con ella misma. Alk es un Aficionado al rock, tambien le encanta la lucha libre la cual practica un poco por lo cual tiene una buena condicion fisica, no le gustan los excesos pero de tiempo en tiempo le gusta tomarse una cerveza bien fria o un trago de vodka tambien bastante frio, lo tomaba al strike ya que no le gustaba combinarlo con nada. Es bueno cocinando a pesar de que tienen una empleada que los ayuda en todo, esto siempre le parecio ridiculo por parte de sus padres y se los recalca casi todo el tiempo, sus padres a pesar de estar en contra Alk a los 18 se hizo un tatuaje en el pecho y uno en el brazo, tiene piercings en las 2 orejas y uno mas en la lengua. Le gusta tocar la guitarra y tambien hace de segunda voz en la banda que tiene con sus amigos.

Alkzander siempre esta a pendiente de lo que pase con Gea, pero trata de no darselo a entender para no abrumarla ni nada por el estilo, ya que sabe lo mucho que le gusta llamar la atencion y lo egoista que puede llegar a ser.

APARIENCIA

Spoiler:

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 6:25 pm

- “Cómo odiaba los domingos” - Fue el primer pensamiento que tuve al despertar,  eran pasadas las 8 a.m. Estaba tan acostumbrada a despertar temprano que realmente me cabreaba no poder dormir hasta más tarde por más cansada que me sintiera. - “A estas horas, todos deben seguir dormidos” - Me dirigí a la cocina descalza vistiendo un short corto en color oscuro y una playera de tirantes blanca. Calenté un poco de agua para preparar té. - “Porque el té verde y los antioxidantes bla bla bla “ - Poco o nada me interesaba saber de esa porquería pero si me ayudaba a mantenerme bonita, qué otra cosa más importaba.

Me senté frente a la barra del desayunador esperando a que el agua terminara de calentarse . - “Me pregunto ¿Qué habrá hecho Alk por la noche? “ - Había llegado bastante tarde, creía que mis padres eran demasiado permisivos con él, una mueca de disgusto se dibujo en mi rostros, pensar en él me ponía muy irritable, el agua ya hervía para cuando terminé de quejarme, me apresuré a servirla en la taza juntó con un sobre de té y un paquete de edulcorante. - “Qué mañana … “- Definitivamente había amanecido de malas.

Mensaje por JinryU el Lun Oct 10, 2016 7:07 pm

La noche habia sido bastante movida, primero en casa de uno de sus amigos y termino en casa de una grupie que habia conocido esa misma noche, no era la mas bonita ni la de mejor cuerpo, pero tenia una bonita nariz y un buen sentido del humor -eso basta para mi..- penso en sus adentros al momento que hablaba con la chica para luego cambiar de lugar y pasara lo que pasara.

Habia sido una sesion intensa, Alk habia terminado con la espalda marcada por las uñas de aquella grupie, pero esto no le importo mucho a Alk y asi llego a su casa, estaba algo agotado asi que fue directo a dormir, no comio nada como usualmente hacia antes de dormir asi que era seguro que se levantaria en la mañana a comer algo y adi fue mas o menos a las 8 pasada a se levanto. Un leve dolor de cabeza y la sensacion en el estomago que lo hacia levantarse.

-Diablos... (suspira pesadamente) debo comer algo...-

Se levanto de la cama, llego a la puerta sin tomar en cuenta que solo tenia su boxer puesto, salio caminando pesadamente hasta la cocina, sus abdominales se le marcaban perfectamente gracias a todas esas practicas de lucha y constante ejercicio, sus pectorales tambien bastante bien formados y estos daban paso a un tatuaje tipo tribal en todo el pecho con la forma de la cabeza de un lobo, igualmente en el brazo derecho llevaba uno, este igualmente tribal llegaba del hombro hasta el limite del antebrazo, llego asi hasta la cocina, sus ojos se toparon con su hermana que bebia algun te verde o blanco, seguramente algun consejo de sus amigas "fashonistas", paso a un lado de ella y poso su mano derecha sobre la cabeza de esta, despelucandola un poco.

-Buenos dias Gea, tomando tus tes raros como siempre?-

Sabia muy bien que esto le molestaba de sobremanera a gea, por eso casi siempre que tenia la oportunidad lo hacia. Se dirigio a la refrigeradora y la abrio, como siempre su cena guardada en el envase de costumbre, el fin de semana promedio, se decia a si mismo mientras se dirigia al microondas y procedia a calentar la comida, se dio vuelta y miro como su hermana estaba vestida, su mirada la recorrio toda -desde cuando esta tan crecida?- sacudio ligeramente su cabeza para quitarse la aberrante pregunta que se hizo -diablos es tu hermana en que carajo estas pensando?- la volvio a mirar esta vez al rostro y le sonrio.

-y que hay Gea? Que has hecho de nuevo?-

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 7:32 pm

Los sonidos de un par de pasos habían robado mi atención, giré mi rostro en dirección a estos encontrándome con Alk, no llevaba puesto más que boxers dejando su torso desnudo a mi vista, casi devolvía el té de la impresión pero logré disimularlo tragándolo con rapidez, no recordaba la última vez que le había visto sin playera, pero definitivamente no se veía así . - “Que demonios” - La sola idea de considerarle ligeramente atractivo me había sacudido por completo dejándome sin reacción, me revolvió el cabello como siempre lo hacía pero no respondí a su provocación dedicándole una mirada de desaprobación.

- Sigues portándote como un niño. - Dije externando mi molestia, molestia que pasó desapercibida irritándome aún más.

Al darse la vuelta para abrir el refrigerador noté varías marcas en su espalda, estaba por preguntarle qué le había pasado cuando pronto lo entendí ruborizándome al instante. - Llegaste bastante tarde anoche. - Se me escapó, intentando pronunciarlo con desinterés ignorando su pregunta mientras le daba un buen sorbo al té.

Mensaje por JinryU el Lun Oct 10, 2016 8:17 pm

Su proposito habia dado frutos, habia notado la molestia de su hermana desde el principio, pero simplemente la ignoro, para acrecentar eso, edto lo divertia bastante al ver a tan altanera chiquilla haciendo pucheros o mirandolo mal, hasta cierto punto la hacia ver tierna? Si eso posiblemente. El microondas ya casi terminaba de calentar la cena cuando sintio con un tono de reclamo? Su hermana le estaba reclamando? Nah debia ser el cansancio que tenia lo estaba haciendo escuchar tonterias.

-Ah... si creo que si, como a las 4 mas o menos, estoy bastante cansado aun, anoche fue una noche algo loca-

Diciendo esto solto una sonrisa algo picara, para luego voltearse y sacar su comida del microondas, dio vuelta y se dirigio hacia donde su hermana, quedando a un lado de ella y posando el envase en el desayunador para luego ir al refrigerador nuevamente y buscar una lata de mountain dew, su refresco favorito. Se sento al lado de ella y comenzo a comer, no habia tenido tiempo de bañarse, ya q ue al llegar a su cuarto solo se quito su ropa y a la cama, asi que digamos que aun tenia una fragancia a sexo?

-Entonces hermanita, como va la escuela y la vida "fashion"?-

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 3:35 pm

- “Una noche loca” - El bastardo todavía tenía el descaro de decirlo. - “4 a.m. a mi con trabajo me dejan hasta las 10 p.m. y solo si mis padres me recogen … “- Eran demasiado permisivos, obervé sus movimientos, se le veía demasiado animado a pesar del cansancio . - Otra vez refresco para el desayuno, te vas a morir un día de estos querido hermanito. - Pronuncié burlona esbozando una sonrisa.

Tomo asiento a un lado mío para empezar a comer despreocupadamente. -Entonces hermanita, como va la escuela y la vida "fashion"? - Dijo, más mi atención estaba en lo que divagaba, dudaba que hubiera tenido una ducha, de hecho, dudaba aún más de que al menos se hubiera cambiado la ropa interior, clavé mis ojos en él sintiendo como se me coloreaban las mejillas. - “¿Acaso el estaba consciente de esto, de que yo lo notaría?” - Giré mi rostro con brusquedad hacia la dirección contraria terminando mi bebida de un solo trago.

- ¿Desde cuándo te interesa lo que hago con mi vida? - Pronuncié con un dejo de hostilidad antes de levantarme con premura para ir de vuelta a mi habitación. - Cuando te metas con alguna zorra al menos ten un poquito más de vergüenza, no quiero que mis padres te vean en este estado, cúbrete. - Me había pasado de la raya, para cuando volví en mi era demasiado tarde, se me había escapado por completo pero ya no había vuelta atrás, realmente no entendía que era lo que tanto me molestaba de la situación ni qué había sido ese arranque, pero quería huir de allí lo más pronto posible.

Mensaje por JinryU el Miér Oct 12, 2016 4:38 pm

Pechuga de pollo en trozos, arroz blanco y un refresco, estaba disfrutando cada bocado que se metia a la boca mediante el cubierto, tomaba de poco en poco el refresco esperando la respuesta de su hermana, cuando de los labios de ella salio un intento de burla, los labios de Alk dibujaron una sonrisa mientras daba otro sorbo al refresco en verdad estaba disfrutando el momento ya que era muy poco lo que veia a Gea.

-Tu sabes linda, de algo hay que morirse y asi mismo como con tus tecitos igual algun dia te vas a morir.-

Sabia que esto la haria explotar o de repente aguantaria ella un poco mas? No tuvo que esperar mucho, Gea se volteo y sin alzar la voz pero en tono bastante disgustada le contesto con que desde cuando le interesaba su vida, esta vez no fue como antes, usualmente al escucharla decir esto era divertido pero esta vez habia algo mas en su voz, Alk dejo de comer un momento y la miro contestandole.

-Espera... que no te vea todo el tiempo no quiere decir que no me importes, eres mi hermana y me interesa mucho tu vida, mas de lo que crees.-

Se le quedo mirando unos segundos pero las siguientes palabras y el tono en que las dijo fueron algo totalmente raro, era un reclamo pero Gea reclamandole algo?, algo estaba sucediendo, no se espero jamas unas palabras de ese calibre viniendo de su hermana, viniendo de Gea fue un remolino de pensamientos que desembocaron en antes que se alejara lo suficiente, la tomo del brazo, levanto la mirada fijandola en los ojos de ella y tratando de no poner ninguna emocion en su rostro se levanto y la atrajo hacia el.

-Desde cuando me reclamas de esa manera?, que te sucedes? desde cuando te importa a ti que ellos me vean asi o no, desde que te juntas con esas condenadas wannabees tienes una altaneria increible, crees que yo no escucho o veo como tratas a mama cuando quieres algo y no lo obtienes? Que yo no te reclame o te diga nada acerca de eso no quiere decir que no este anuente a lo que sucede contigo aqui... -

El tono de voz de Alk no se habia subido mucho pero si fue en todas sus palabras, hacia tiempo que no la veia tan cerca y sobre todo no recordaba que tuviera esos ojos tan bonitos, incluso noto un aroma dulce que venia de ella, por un momento se perdio en ambas cosas y sintio como si no estuviera viendo a su hermana si no a una mujer diferente.

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 5:42 pm

- ¡Su...El...Ta...Mé! - Me sujetaba muy cerca suyo, clavé mis ojos en los suyos, eran de un azul muy profundo un poco más oscuros que los míos, forcejé por unos segundos hasta que zafé mi brazo de aquel agarre y con la otra mano estuve a punto de golpearle quedando mi palma a unos centímetros de su mejilla. - Tú, no sabes nada. - Pronuncié apretando los dientes, mi mano temblaba por el enojo.

Acto seguido bajé ambas manos dando un paso atrás sin dejar de mirarle. - No recuerdo siquiera la última vez que hablamos y dices que estas al pendiente, pfff por favor, apenas y estas en casa. - Bajé los ojos sintiéndome avergonzada de mi misma, pero aún con ello no quería ceder.

- Con quien me junte no tiene nada que ver, además son mucho más exigentes conmigo que contigo, merezco que se me compense de igual forma ¿Oh no? –

Mensaje por JinryU el Miér Oct 12, 2016 7:29 pm

Gea se habia safado de su mano, estaba enojada, realmente enojada, logro sentir el aire que empujo su mano y que casi queda estampada en su mejilla, Alk no mostro ningun tipo de reaccion y continuo mirandola, ella se alejo un poco de el aun, se podia notar que temblaba realmente estaba enojada sus mejillas estaban muy enrojecidas y en cierto modo las palabras de ella eran ciertas, suspiro pesadamente y medio sonrio.

- Gea si te lastime disculpame no fue mi intencion, es cierto es muy poco lo que me paso en casa pero no quiere decir que no hable con ellos para saber como estas...-

Volvio a soltar un pesado suspiro y se volvio a sentar en el desayunador, tomo un sorbo mas de refresco y volvio su mirada nuevamente hacia ella.

-Son exigentes contigo por mi culpa, ellos no quieren que pase lo mismo contigo, no los culpes solo te protegen, a causa de todo lo que eh hecho hasta ahora es el porque te protegen y te tienen tan restringida... Pero asi tambien te dan muchas cosas aprovechalas y si quieres estar hasta tarde un dia... solo dime y te ayudo con eso-

Tomo el nuevamente y continuo comiendo mientras esbozo otra sonrisa de medio lado.

-Ellos te quieren mucho, al igual que yo...-

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba