Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El arte del engaño” - Familia prima

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El arte del engaño” - Familia prima

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 1:19 pm

Lo miraba estupefacta, no esperaba una reacción así en él, sobre todo porque no esperaba que él hablara de mi con mis padres, le miré volver al desayunador sin decir palabra alguna, estaba muy apenada pero aún así no cedería, no quería mostrarme débil aunque en el fondo estaba un poco más contenta.

- Sí, claro … Gracias, supongo. -

Pronuncié cortante para después volver a mi habitación apresuradamente, tirándome a la cama de espaldas una vez llegué. - “¿Qué había sido aquello, de verdad se interesa por mi?” - Mi corazón latía más fuerte conforme más contemplaba la idea, me di vuelta para abrazarme a la almohada.

En el fondo sabía que lo había extrañado todo este tiempo, siempre le había admirado pero el un día solo se alejó de mi.

Mensaje por JinryU el Sáb Oct 15, 2016 3:38 pm

1 Semana despues:

Alk regreso temprano de la universidad sus padres saldrian ese viernes en la noche para un viaje de negocios a China, su padre acababa de cerrar un importante contrato con una exportadora de aquel pais y todo apuntaba en que era algo que podian ser mas de seis ceros en un cheque asi que mi madre fue con el para asegurar tambien que todo estaria bien, como ambos llevaban las riendas del negocio, pensaron que era bueno hacerlo. Ya le habian comunicado a Alk el plan asi que simplemente le dieron un ultimo feedback de lo que habia en reserva en la despensa y el refrigerador, le dieron una pequeña lista para lo que debia hacer a diario, le dejaron dinero para alguna emergencia y para que le diera a su hermana tambien, junto a todo esto tambien le dejaron un regalo en efectivo para el, luego de todo eso se despidieron.

-Alk cuida a tu hermana, se que no se llevan tan bien pero estaran ustedes dos solamente y sabes como es ella cuando se pone intensa, si sale que sea contigo por favor-

-...hare lo que pueda con ella, no prometo que salga conmigo ya que creo que seria raro para ella pero lo intentare, tenganlo por seguro-

Dicho esto la mama de Alk, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, su padre tambien hizo lo mismo, Alk los acompaño hasta el taxi que ya los esperaba en la calle.

-Cuidense y llamen apenas lleguen...-

El taxi arranca y sus padres parten a su viaje. Alk camina de vuelta a la casa ya era la hora de la cena asi que le paso por la mente que Gea decidiera que comer asi que camino y se dirigio hacia el cuarto de su hermana, toca ligeramente la puerta.

-Gea?... era para saber si querias pedir algo a domicilio? debes de tener hambre...-

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 4:03 pm

- Adelante. - Pronuncié sin despegar la vista de las revistas que ojeaba desde la cama en donde me encontraba recostada, vestía un short corto en color celeste y un top rosa, había ido al gimnasio después de la escuela y no me encontraba aún con ánimos de tomar una ducha.

- La verdad es que sí. - Giré mi rostro en dirección a la puerta para después incorporarme quedando sentada sobre la cama enfrente de él. - ¿Puedes pedirme una ensalada con pollo a la plancha y aderezo italiano, sin jitomate ni cebolla por favor? . - Intenté sonar lo más amable posible aunque aún me sentía molesta por nuestro altercado anterior, no habíamos hablado desde entonces y la situación entre nosotros aún la sentía tensa.

- ¿Harás algo para tu cumpleaños.? - Pronuncié rápidamente sin pensar queriéndole retener un poco más en mi habitación, seguía apenada por todo lo que le había dicho más no juntaba el valor para pedir una disculpa.

Mensaje por JinryU el Sáb Oct 15, 2016 4:31 pm

Abrio ligeramente la puerta al escuchar la aprobacion de su hermana, la vio acostada leyendo algunas revistas pero la vista fue necia y sus ojos se fueron posando por toda la anatomia de Gea, al parecer no habia sido una tonteria como lo penso el mismo aquella mañana donde tuvieron la pequeña discusion, nuevamente estaba mirando a su hermanita como si fuera una mujer. Pero la voz de ella lo volvio a sacar de ese corto pero intenso transe que su hermana lo estaba induciendo.

-ah, claro sin jitomate ni cebolla, perfecto de inmediato hago el pedido...-

Estaba por salir de su habitacion cuando Gea le hizo una pregunta, la cual algo extrañado ya que no habian hablado desde aquella mañana y aun pensando que ella estaria molesta pero al parecer era todo lo contrario.

-Pues... en realidad no tenia nada pensado solo que pensaba en invitar a un par de amigos y amigas, tomar y comer algo, tal vez hamburguesas y algo de cerveza, pero aun no estoy seguro... iba a... preguntarte si de repente no te molestaba pero no sabia si aun estabas molesta por lo de la otra vez-

Se quedo ahi en la entrada de la puerta mirandola, estaba aun un poco sudado a causa de que habia llegado a casa corriendo, por lo de sus padres y no habia ido aun a su cuarto a ponerse mas comodo, llevaba un T-shirt de color azul electrico con un logo de una banda que escuchaba el cual le dibujaba la figura que tenia por los ejercicios y un pantalon jeans algo gastado y unas converses color negro.

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 1:09 pm

- Me parece bien, es tu cumpleaños después de todo, ¿Lo harás el día de mañana?, tal vez podríamos ir a desayunar algo juntos y te ayudo a hacer las compras después para lo que necesites. - Era mi manera de disculparme por el altercado del día pasado aunque ... El haberle pedido que saliera conmigo me había acelerado el corazón.

Contemple sus ojos azules con expectación. - "¿Por qué estaba tan nerviosa con su respuesta?" - De verdad tenía ganas de salir con él.

Mensaje por JinryU el Dom Oct 16, 2016 1:49 pm

La sorpresa se noto en los ojos de Alk era posible que Gea fuera la que le propusiera en salir?, sus labios dibujaron una sonrisa y asintio aprovando la peticion de su hermana.

-Me parece excelente la idea si quieres escoje tu el lugar para desayunar y antes de ir a comprar las cosas para la fiesta podemos ir al centro comercial y comprar algo de ropa. Que te parece la idea?-

Vaya que esto si era una sorpresa definitivamente, su madre estaria igual que sorprendido que el eso era seguro, pero a pesar de la sorpresa de la proposicion de su hermana, tambien sentia algo de nervios al saber que saldria con ella, era eso normal? digo era su hermana no una chica que le gustara o era que su hermana le estaba gustando?. Por un momento quedo frio su pensamiento habia volado demasiado, sacudio su cabeza para sacarse eso de la cabeza pero su sonrojo definitivamente tuvo que ser notorio.

-AH, ire a hacer el pedido Gea, si puedes esta pendiente a cuando llegue el dinera esta sobre el desayunador, ire atras a hacer algunas rutinas ya que no pude ir al gimnasio.-

Trato de salir lo mas tranquilo posible de ahi y fue al telefono, marco y pidio lo que Gea le habia señalado, pidio algo para el tambien y se desplazo hacia el patio, donde habia un lugar que el mismo habia acondicionado para hacer algunos ejercicios, cuando no podria pasar por el gimnasio, haria solo un par de pechadas y abdominales asi que solo se quito el T-shirt y comenzo su rutina.

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 1:57 pm

Vaya que no esperaba esa respuesta, intriga mezclada con una sonrisa de expectación se dibujo en mi rostro. - Me parece perfecto hermanito.- Dije ligeramente burlona aunque la idea me complacía bastante, era emocionante pensar en una salida juntos. - Mira que falta no te hace actualizar semejante guardarropa tuyo. - Fluyó de mis labios con tono divertido.

Lo noté entonces algo extraño, puesto que él también parecía sorprendido ante su propia proposición, incluso me atreví a pensar que estaba un poco … ¿Nervioso? , le escuche atenta asintiendo en respuesta para después verle partir, quedándome yo sentada recapitulando lo que acababa de pasar a la par de que repasaba aquello que vestía de manera mental, las prendas se le ceñían al cuerpo presumiendo lo trabajado que estaba, el rubor invadió mis mejillas, quería verle otra vez.

Se había despertado en mi una extraña curiosidad, no quise darle más importancia a aquello y retomé la lectura de mis revistas. Pasaron un par de minutos pero el pensamiento no se desvanecía de mi cabeza, el sonido del timbre me distrajo sacándome de aquello escapándose de mi un suspiro de alivio, me levanté con prisa dirigiéndome al desayunador para proceder a pagarle.

Dejé los paquetes de comida sobre la mesa: - ¡Alk ya llegó la comida! - Alcé la voz para que pudiera escucharme, al no obtener respuesta y tras dibujar una mueca recordé que se encontraba en el patio trasero, caminé hacia allá ligeramente irritada, odiaba que no me escucharan. En un instante todo el malhumor se me vino abajo, ahí estaba él … Mi respiración se agitó, me quedé desde la puerta en silencio mirándole al notar que él no se había percatado de mi presencia. - Joder- Susurré.

Mensaje por JinryU el Miér Oct 19, 2016 2:36 pm

Se encontraba haciendo su tercera ronda de pechadas ya casi terminando su mente se habia despejado ya un poco entre tanto ejercicio fisico. Habia sonreido aun sonrojado al ver que su hermana habia hablado de cambiar su guardarropa. Vamos no era tan malo por lo menos eran cosa que le gustaban, hizo sus dos ultimas pechadas y se levanto. Tomo una toalla que tenia cerca y se comenzo a secar el sudor que le recorria el rostro, habia quedado de frente a la puerta que daba al interior de la casa, sin percatarse de le presencia de Gea.

-Fiu... vaya que necesitaba esto, ahora un poco de agua seria perfecto-

Comenzo a secarse el pecho cuando se percato de que Gea estaba en el quicio de la puerta, -Ya la comida debio llegar- le paso por su cabeza y camino hasta llegar donde su hermana y como de costumbre la despeluco un poco antes de entrar.

-Vaya, no demoraron en venir? Realmente un milagro-

Continuo caminando acomodando su toalla sobre su cuello y caminar hasta donde estaban los paquetes de comida, en este momento ALk, llevaba puesto unos shorts de color azul claro y en los pies solo sus medias color blancas, llego al desayunador y saco todos los paquetes, la ensalada con pollo de Gea y para el una pasta con jamon y hongos en salsa alfredo.

-Bien aqui esta todo... algo de tomar, si dejame revisar que hay-

Se mueve al refrigerador y ve lo que hay de tomar para acompañar la cena. Sus padres habian dejado suficientes suministros asi que logro ver desde Refrescos hasta zumos de varios tipos y un pequeño regalo de su padre un six pack de su cerveza favorita -Excelente Papa excelente...- penso y esto le saco una sonrisa ya que una idea puede que buena o mala no estaba seguro le paso por la cabeza.

-Gea que tal si despues de comer vemos una pelicula y te tomas una cerveza bien fria conmigo?-

La observaba desde la puerta sonriendole, esperando la respuesta de ella.

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 2:10 pm

- Después del regaño que se ganaron la vez pasada no podría ser de otra manera- Pronuncié fingiendo interés mientras me acomodaba en la mesa tomando el paquete de comida que me correspondía, quería desviar la vista de él, pero me encontraba demasiado atenta a sus movimientos.

- Vale - Pronuncié cortante mientras él buscaba en el refrigerador algo para beber, mi corazón latía más fuerte, cuando mis pensamientos fuero interrumpidos por su pregunta, lo razoné por unos momentos. - Me parece bien. - Dije extendiendo la mano para tomar una de las latas.

- Hace tiempo que no vemos algo juntos. -
Comencé a tomar mis cosas para dirigirme a la sala donde teníamos el televisor grande y sillones amplios. - "¿Qué me pasa?" - La idea me había conflictuado. Acomodé mi comida sobre la mesa del centro y me arrodille frente al estante de TV buscando alguna película, teníamos una colección bastante amplia gracias a los gustos de mi padre. -¿Qué te gustaría mirar?- Pronuncié mientras rebuscaba entre los títulos.

Mensaje por JinryU el Miér Nov 02, 2016 3:02 pm

En verdad que llevaban mucho tiempo sin hacer algo juntos, medio sonrio mientras le dio un trago largo a su lata de cerveza, sonriea para sus adentros ya que Gea habia aceptado la cerveza y nunca a visto a su hermana beber, seria divertido ver que tanto podria aguantar ella hasta quedar riendose sola. Puso la lata a sus pies, para comenzar a comer un poco de su pedido.

-Creo que la vez pasada traje una pelicula de terror japonesa, ahi debe estar me dijeron que esta bastante buena, veamos esa-

Miro un momento al estante pero no estaba seguro si la habia dejado ahi asi que se levanto y se puso a un lado de su hermana para buscar la pelicula junto a ella.

-Debi dejarla por aqui, no creo que la haya dejado en mi cuarto-

Aun tenia sus medias puestas y no se habia puesto ningun sueter, pero si se habia secado todo el sudor y el agua que se habia hechado en el cabello cuando estaba en el patio. Continuaba junto a Gea tratando de encontrar la pelicula, cuando hizo un movimiento con su pie derecho y que mama siempre tuviera el piso bien pulido ayudo a que se resbalara hacia donde estaba su hermana cayendo sobre ella, quedando cara a cara junto a ella con centimetros apenas separando sus labios. Habia cerrado los ojos por el resbalon pero al abrirlos se encontro con el rostro de su hermana tan cerca que quedo practicamente congelado por unos segundos, ruborizandose, sus ojos se clavaron en los de ella y su mente quedo practicamente en blanco.

-Gea....y..yo... me resbale y...-

El dulce olor de la piel de ella lo dejo alucinando, como si estuviera muriendo de sed y los labios de su hermana una fuente de agua, no resistio mas; Poso sus labios en los de ella y le dio un beso como si no hubiera un mañana, hacia mucho tiempo que no sentia esto, era como si fuera su primer beso tanto que se dejo llevar por el momento y la continuo besando.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU