Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

“El arte del engaño” - Familia prima

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: “El arte del engaño” - Familia prima

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 2:12 pm

Había pasado en cuestión de segundos, de un momento a otro sus labios se encontraban en los míos mientras yo no cabía en mi desconcierto. Había alzado la mano para propinarle una bofetada cuando no pude resistir más, terminé  hundiendo mis dedos en su cabello trayéndole hacia mí  para no dejarle escapar mientras cerraba los ojos para continuar aquel beso. - Alk …No - Susurré sin despegarme de aquel contacto.

Mi cuerpo correspondía al acercamiento, lo había estado deseando y ahora quería más, no podía seguir negando la atracción que había entre nosotros mucho menos ahora habíamos dado este paso, tenía que detenerme pero yo no podía pensar en otra cosa más que en seguir.

- Alk … Alk para …  ¿Qué estas haciendo? - Pronuncié finalmente desviando el rostro para finalizar el beso de manera furtiva mientras las lágrimas bajaban por mi mejilla liberándolo del agarre de mis manos. Me sentía sucia, una oleada de horror me invadió al darme cuenta de los sentimientos que albergaba hacia él. - ¡Joder! - Articulé con desespero mientras intentaba cubrirme el rostro con las manos.
Invitado

Mensaje por JinryU el Miér Nov 09, 2016 3:00 pm

Su hermana lloraba debajo de el, por un instante Alk no estaba dentro de el mismo; habia besado a su hermana y no un beso cualquiera eso era un beso de pasion, un beso lleno de una cantidad de fuerza increible pero no era solo por parte de el, ella lo correspondio de la misma manera. Esto lo habia dejado anonadado -Porque la bese???, que demonios pasa conmigo-Pero ver a Gea en ese estado como de desespero el instante luego del beso lo regreso en si. Suavemente tomo las manos de ella tratando de apartarselas del rostro.

-Gea disculpame... yo no se que hacia, en verdad no se que me paso no quise... yo no...-

Queria, era la palabra que iba a pronunciar pero se detuvo ahi de golpe; en realidad algo dentro de el si lo queria ese beso habia sido increible, no habia besado a alguien asi en años y vaya que besa bien la niña. Sacudio su cabeza un momento -Pero que carajo estas pensando?- se decia a el mismo con la sorpresa que conllevaba tener eso pensamientos ahora alojado en su cabeza. Pero esto lo lleno de valor de decir algo que no estaba seguro si era lo correcto, pero lo diria.

-Gea tu has cambiado mucho y no creo que me habia dado cuenta de eso hasta ahora, ya no eres aquella pequeña niña que jugeteaba de aqui para aca, tu te has convertido casi en una mujer y simplemente... no puedo ocultar que muy en lo profundo aunque suene aberrante... creo que queria hacerlo. Necesitaba besarte.-

Alk se quito de encima de ella y camino hacia el sillon; con un escalofrio recorriendole toda la espalda. Sus palabras hasta para el sonaban lo mas aberrante; -ES TU MALDITA HERMANA- que habia hecho, que habia dicho; Todo estaba mal todo!
Se sento en el sillon y tomo la lata de cerveza y le dio un trago largo con la esperanza que todo fuera un muy mal sueño.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 4:21 pm

Me había quedado inmóvil, incrédula aún de lo que acababa de pasar mientras mis ojos enrojecidos le miraban con desdén, le culpaba por lo que sentía, por haberle correspondido, le culpaba por todo porque era más fácil cargarle la responsabilidad a él que asumir mi parte en todo esto. -”Yo no pude haberlo hecho, él me obligó” - Me decía a mi misma una y otra vez.

Oía sus palabras pero no podía escucharlas, en mi mente no podía procesar que mi hermana pudiera concebir tales sentimientos hacia mi y qué además yo también compartía. Agaché la cabeza avergonzada tanto de mi misma como de él. - (...) No puedo ocultar que muy en lo profundo aunque suene aberrante... creo que quería hacerlo. Necesitaba besarte. - Mi pulso aceleró y devolví la vista hacia él mientras Alk se alejaba.

Lo miré sentarse reconociendo en él la misma desesperación que yo sentía, me destrozaba verle así, pero no podía hacer más nada, me encongí en aquel rincón contemplándole por unos instantes sin saber qué hacer para finalmente incorporarme y dirigirme en silencio hasta mi habitación. - No ha pasado nada entre nosotros, ¿Vale? - Pronuncié deteniendome en el marco de la puerta sin mirarle.

- Lo repetiré de nuevo, no ha pasado nada, olvidaré todo esto. - Giré mi rostro en dirección al suyo, mis piernas temblaban, intenté sonreír pero solo dibujé una meca torcida. - Mañana no creo poder ir contigo, lo siento, pero no canceles la reunión con tus amigos, iré a dormir. - Pronuncié aún afectada, y siguiendo mis palabras fui a recostarme en la cama casi por inercia, solo quería olvidar todo esto … O quizás negar que no quería olvidarlo.
Invitado

Mensaje por JinryU el Miér Nov 09, 2016 5:07 pm

Se habia bebido la lata de cerveza en segundos, pero no; todo seguia ahi no era un sueño y sabia que el era el culpable. No tenia idea de que hacer ni de que decir, vio a su hermana levantarse e irse a su cuarto dejandole solo unas palabras, que en cierto modo no queria que pasara el no queria olvidarlo en parte no queria; dentro de el todo era un torbellino inmenso todo era caos en aquel momento -Que hice?, por que lo hice?- esas preguntas bombardeaban su mente segundo a segundo. Puso sus manos en el rostro y dio un suspiro negando con la cabeza suavemente.

-Necesito otro trago, no puedo pensar asi...-

Fue al refrigerador un momento y saco lo que quedaba del six pack, volvio al sillon para abrir otra lata y comenzarla a beber de inmediato. Su cabeza aun le daba vueltas por el shock del momento, pero estaba seguro en algo; no queria salir al dia siguiente con su hermana y poder hacer todo lo que tenia planeado, era su cumpleaños tal vez si hablaba con ella podrian salir siempre. Se levanto terminando su segunda cerveza tambien en pocos segundos, dejando la lata sobre la mesita de centro; camino hasta el cuarto de Gea y toco suavemente la puerta que al parecer no estaba cerrada. Abrio la misma lentamente viendo a su hermana acostada.

-Gea... Necesitamos hablar-

Camino un poco mas quedando al pie da la cama de su hermana, se agacho y se acomo sentandose en el suelo con la mirada baja, suspiro pesadamente para luego tomar aire y comenzar a hablar.

-Por favor Gea disculpame nunca quise que te sintieras mal, solo me deje llevar por el momento... yo en verdad quisiera ir contigo mañana al centro comercial... por favor... dime que hago para remediar esto, dime que hacer... -

Su voz se quebro, no sabia por que; eran acaso las cervezas? o que estaba pasando con el, que era esto que le apretaba el pecho hasta el punto de hacerlo casi llorar y rogar a su hermana.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 12:33 pm

Sentí como la puerta se abría detrás mío, las lágrimas brotaban de mis ojos confundidos mientras me hundía en una desesperación que no podía entender - "¿Por qué estoy llorando?" - Tenía más miedo a la respuesta. La voz de Alk mientras tanto invadía mi habitación, me giré con brusquedad en dirección suya, las palabras no brotaban de mi boca pero mis ojos se clavaron filosos en los suyos.

Se había acomodado al pie de mi cama, suplicaba casi con desespero. - ¡Qué jodidos te pasa, lárgate de mi cuarto! - Grité sin pensar, como si externando mi repudio pudiera borrar la placentera sensación de sus labios en los míos.

Solo quería paz.
Invitado

Mensaje por JinryU el Jue Dic 22, 2016 5:21 pm

En que demonios estaba pensando al ir al cuarto de ella, su reaccion fue mas que obvia ella no me escucharia en estos momentos; definitivamente yo era el idiota mas grande del planeta. Me levante sin decirle nada, solo mirando a sus ojos que me lastimaban como si fueran agujas, no pude contenerle la mirada y la baje saliendo del cuarto. No podia saber como me sentia exactamente, impotencia, pena, dolor... Pero que me dolia exactamente; el hecho de que me rechazara o el que era algo que estaba mal? Camine hacia el sillon de la sala nuevamente para terminar mi asunto con el Six Pack de cervezas.

Al dia siguiente me levante he hice las compras, para preparar todo para la reunion de la noche; solo vendrian un par de amigas y mi mejor amigo nada espectacular, hice algunas hamburguesas y las cervezas enfriandose en un pequeño cooler en el patio de atras. Mis amigos conversaban, la noche avanzo y entre trago y trago todos estaban riendo mientras escuchaban musica algo alcoholizados.

-Cantemos ya el cumple Alk, para poder darte tu regalo~~-

CASSIE:

Me decia Cassie, una chica de unos 19 años que conoci hace unos meses en un encuentro de bandas, era una chica que se veia muy bien y siempre me dejaba claro que queria ser mi novia. Solo que no quiero una novia ahora mismo, no tengo la cabeza para un problema como ese; no me he acostado con ella aun pero con ese tono que me dijo lo del regalo, probablemente pase esta noche y por que no? Llevaba un par de semanas sin nada de nada, ya tocaba; no pude sonrier al pensar en eso y beberme otra cerveza. Para luego cantar el cumpleaños, comer algo de pastel y pasar a ver algunas peliculas. Mi mejor amigo se retiro algo temprano, al igual que la otra chica; mientras Cassie se quedo un rato mas por obvias razones. Luego de que quedamos "solos" se me abalanzo tirandome en el sofa besandome como si no hubiera un mañana, me saco el sueter en un dos por tres; la miro un momento deteniendola por un instante.

-Espera... mi hermana debe estar en su cuarto, mejor vam...-

La condenada me cerro la boca con otro beso, para luego quitarse la blusa y el bra; sin mediar palabra nuevamente me beso pegando sus senos en mi pecho y acariciandome el rostro. Al parecer iba a ser una noche muy muy movida.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 1:29 pm

Me había pasado toda la tarde encerrada en mi habitación, apenas y salí para beber algo de agua antes que de llegaran las visitas, después no volví a bajar, había perdido el apetito por completo. Me había tomado por sorpresa que Alk hubiera seguido adelante con sus planes mientras yo me revolcaba en mi miseria, pero a fin y a cabo era su cumpleaños y demasiado tarde como para dar marcha atrás.

Tras intercambiar palabras superfluas con mis amigas por el chat decidí que había tenido suficiente de pudrirme en la auto lamentación. Me levanté del cuarto para ir a beber algo de té, ya era tarde, no sabría decir la hora pero me había parecido evidente que la fiesta había terminado por la ausencia de ruido.

Me había dirigido a la cocina con tal prontitud que iba descalza, tras preparar el té decidí tomarlo en mi cuarto, llevé la taza conmigo, la casa estaba muy silenciosa. - "Quizás Alk había salido" - Sin embargo un ruido proveniente de la sala atrajo mi atención, caminé con sigilo hacia allá intentando hacer el menor ruido posible. Ahí estaba él, revolcándose con una vieja descaradamente sobre el sillón de la sala, aventé la taza contra el suelo, el estruendo de la cerámica quebrándose contra el piso me hizo reaccionar. - ¡Eres un cerdo! - Había gritado con todas mis fuerzas antes de salir corriendo lastimándome los pies por los trozos de la taza y el líquido caliente.

Me sentía como estúpida, llegué hasta mi habitación y cerré la puerta de un portazo.

-¡Joder! -
Invitado

Mensaje por JinryU el Jue Dic 29, 2016 11:25 am

Cassie me besaba como si no hubiera mañana, yo no me quedaba atras, mis manos dibujaban toda su espalda y sus nalgas. La velada estaba llegando a su punto, yo estaba casi sin pantalones y ella en bragas; pero un estruendo detuvo todo de golpe. Ceramica quebrandose, luego un grito, la voz de Gea golpeo mis oidos como un balazo; primero lo del dia anterior y ahora esto? Maldita mi condenada suerte.

-Gea, espera!-

Trate de levantarme pero Cassie me volvio a tirar contra el sillon, la mire con un samblente enojo muy palpable.

-Pero que demonios te pasa estas loca?-

-Si loca por ti, vamos dejala que se vaya igual de lo que vio tal vez aprenda algo y lo pone en practica con su no..-

No la deje terminar cuando me levante con ella encima y la deje caer en el sofa; mirandola con rabia en mis ojos, como se atrevia a decir semejante estupides, maldita grupie de mierda, recoji su ropa rapidamente y se la lanze al rostro.

-Largate de aqui ahora mismo... espero que cuando baje no estes aqui, LARGATE-

-Pero Alk que demonios te pasa! A mi nadie me trata asi!-

-TE DIJE QUE TE FUERAS MALDITA ZORRA!-

Mi grito la hizo recular cualquier intento de volver a gritar algo, se vistio como pudo y salio de la casa corriendo. Por mi parte camine para dirigirme hacia la habitacion de Gea, pero con los pies senti la humedad caliente que habia en el suelo, prendi las luces notando la taza hecha pedazos en el suelo junto al charco de te y sangre? Si era sangre e iba camino hacia el cuarto de mi hermana.

-Maldicion, se hizo daño, GEA ESTAS BIEN!-

Grite antes de salir corriendo, esquivando los pedazos de ceramica para llegar en pocos segundos al cuarto de Gea, abriendo la puerta de golpe, mirando el charco de sangre que ahora iba hasta la cama de ella.

-Gea estas sangrando mucho... Vamos al hostpital debes verte eso de inmediato-

Me habia subido el pantalon en el camino al cuarto pero aun seguia sin sueter, asi que sin pensarlo me acerque hasta ella y la tome en brazos. Caminando para sacarla de ahi no sin antes llevarla a mi cuarto y tomando una toalla pequeña le aprete la herida. Busque un sueter rapido, unas zapatillas que incluso eran de diferente modelos una de la otra y la volvi a tomar en brazos para ir hasta el auto dejandola en el asiento del pasajero.

-No te preocupes, no demoraremos en llegar...-

Encendi el auto lo mas rapido que pude, a pesar del nerviosismo que tenia y arranque para dirigirme a alta velocidad al hospital mas cercano.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU