Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Las cadenas del descaro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Las cadenas del descaro

Mensaje por Elexiel Black el Jue Feb 23, 2017 6:07 pm

Las reacciones de la esclava no se habían hecho esperar aunque tal y como Deimos pensaba, la bruja era mucho más fuerte y apenas se había visto afectada por el embrujo pero eso no le importaba a Deimos, le gustaba esa esclava y era divertido tenerla de esa manera además al ver la actitud tan extraña que había tomado la bruja solo se divertía mas, esa otra faceta de su personalidad era algo extraño, pero bueno los humanos eran conocidísimos por ser caprichosos, cambiantes y extraños tanto que ni siquiera ellos mismos sabían lo que querían o eran sinceros, coloco una venda en la boca de la esclava pero eso no evitaba que la chica sufriera, aunque Deimos dejo de fijarse en allá para ver a la bruja, una con poderes más grandes que las brujas promedio, la miro con curiosidad

-Qué edad tienes bruja?

Si había algo que tenía ese demonio era que su curiosidad era inmensa, el sabia de los humanos y no parecía que está en particular tuviera la edad para la menopausia, era muy curioso de todo… incluyendo eso, cuando vio que se acercaban a un enorme castillo deshizo el conjuro que molestaba a la chica y que apenas le había dado calor a la bruja, aterrizando en el jardín del castillo rápidamente la bruja se zafo empezando a caminar hacia el castillo mientras la nueva esclava solo recuperaba el aliento y la seguía caminando a duras penas, Deimos miro un segundo a la esclava pero la dejo en el jardín, una vez que había desecho el conjuro y la excitación empezaba a bajar solo el miedo a este prevalecía en su mente y así no era divertido, empezó a recorrer el castillo tranquilamente hasta que un rato después camino hacia el ala superior del palacio, al entrar en el lanzo un suspiro de fastidio al ver todo ese oro, jamás había entendido por que los humanos amaban tanto ese fierro amarillo, pero igual sentía la presencia de la bruja más adelante así que continuo por ese camino hasta que se sorprendió al ver que una puerta se abría y entraba la sirvienta en una habitación, igual camino tras ella.

-Disculpe por haberme puesto así no sé qué paso… y venía a ver si se le ofrecía algo ama

Hablaba la joven como una chica obediente, Deimos entro en la habitación detrás de ella mirando a la bruja, aunque no le gustaba esa habitación, tanto fierro amarillo… aunque supuso que para ella valdría algo, no dijo nada y al parecer la sirvienta no se había percatado de su presencia.

Elexiel Black
erotique

Hentai Re: Las cadenas del descaro

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 24, 2017 11:49 am

Ese despectivo tonito de su voz para con mi persona era tan tedioso… -¿acaso no sabes que la edad no se le pregunta a una mujer? Además si eres tan poderoso deberías calcularlo tu mismo, de mi parte esa es información confidencial- musite sin darle mucho detalle aunque haciendo un monologo de una respuesta que pude haber dado con una cifra, pero así era yo, como siempre filosofando lo infilosofable o tal vez solo quería molestarlo “bueno eso no me interesaba del todo, simplemente ¿Qué habían mejores cosas y mas relevantes para preguntar que la edad o no?” seguiría siendo muy raro, me apuesto a lo preguntaba por lo que había dicho de la menopausia, al menos ya no tuve que aguantarme los quejidos de la esclava eso era mucho mejor no quería ir sobre tierras con una sirena alarmando mis enemigos. “había que tener sentido común”

Y es que además… ¿no le había dicho mi nombre? Por que seguía llamándome bruja a ese paso jamás le diría su nombre tampoco “¿aunque cuantos hombres no me decían bruja a diario?” eso era como decirle cerdo a un puerco vaca a una res, o poyo a una gallina, incluso hembra a una como yo “pero que falta de tacto y que vulgar” mientras yo me quejaba mentalmente de ambos al menos ya habíamos llegado y dentro de mis paredes conseguiría algo de paz… no era precisamente lo que buscaba pero después de una noche en la que casi me matan y gastar de mi mana para invocar semejante cosa, creo que me merecía un descanso… no estaba en mis mejores momentos la magia requería de tiempo para reponerse y las horas de sueño eran decisivas “pero era lo malo de tener invitados y residentes nuevos había que atenderlos”

La pobrecita chiquilla era otra historia ella seguramente no tendría demasiada idea de donde quedarse o estar era normal que tratara de informarse de su nueva estadía, así que verla entrar por la puerta de mi habitación no me sorprendió –Gracias por recordarme el por que vivía sola Freya- le dije como si la gata hablara conmigo en realidad lo hacia pero eso a nadie mas le interesaba “privacidad, acabada”  rodé los ojos al escucharla “tenia que ser una broma” –pensé que estarían matándose las ganas- murmure sentándome sobre la cama y cruzándome de piernas en lo que acariciaba las suaves y finas telas que conformaban la sabana –Primero que nada, dentro del castigo puedes gemir jadear y gritar cuanto te de la perrísima gana peor fuera y mas estando conmigo cierra el pico ¿tienes idea de cuantos enemigos tengo? Una batalla es más que suficiente para mí en una noche… no necesito nada llamando la tención- y eso también iba para el fortachón que se incorporaba en mi puerta también. –segundo que todo si o te llamo no entras a mi cuarto, en la cocina te deje algo de comer si es que este te dejaba viva… pero veo que tiene otros intereses- masajee mis sienes pensando en una tercera cosa que de momento no se me ocurría. Hasta que chasque los dedos –y tercero… no soy solo tu ama también lo es el, cuando no veas pues ponte a las ordenes del demonio si es que tantas ganas traes de lamer botas- concluí suspirando

-¿Y tu que?- dudaba mucho que viniera a preguntarme si se me ofrecía algo, era de interpretar que si estaba allí o buscaba algo o era a el quien se le ofrecía *¿comida?* pregunto mas peli negra mirándome con ojos iluminado se me hacia que o haba escuchado nada mas de lo que dije debía estarse muriendo de hambre y no me sorprendía por que ene soso lugares no se ocupaban de los esclavos, aunque tenia ese ahora a humedad femenina en la entrepierna ya demás estaba algo sucia y maltratada no por Deimos si no por sus captores –Hay Niña- negué chascando los dedos para hacerle parecer la comida que le había dejado en la cocina allí a sus pies apareció un perrito abalanzarse sobre el filete, enarque una ceja apretando los labios y la deje ser la salvaje que era no iba educar a nadie –luego de que comas por favor báñate no se si a Deimos le importe pero detrás de mi no vas a andar como zarrapastrosa- estire mi dedo para colocarle una de estas charola conde se les daba de comer a los perros peor lleno de leche, ella parecía feliz comiendo a gatas cual animalito -¿y bien se les ofrece algo mas o puedo tomar mi sueño rejuvenecedor?- les pregunte con sarcasmo mas bien era un sueño para responder mi magia.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba