Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 19, 2016 11:12 am

Durante sus opiniones asentaba, era bueno que tuviera ese espíritu… lastima que yo sabia que al final del día y con el paso del tiempo se convertiría en algo que ni el mismo desearía. –Eres muy optimista pequeño- canturree por lo que decía –no espero menos de ti así que ten pro seguro que voy a sacarte el jugo en los entrenamientos- suspire negando –las clases practicas inician mañana aun nos faltan temas para terminar hoy con la teoría y necesito un descanso- El mismo debió de comprobarlo al encontrarme dormida –no podemos saber que tipo eres hasta que despiertes la inocencia genio así que debes esperar y ser paciente, sigamos que quiero ir a descansar ya…- fanfarronee para seguir la lectura.

Los Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto) son humanos compatibles con la Inocencia que dedican sus vidas a purificar las almas de los Akuma y sirven a las órdenes de la Orden Negra para salvar a la humanidad de la Familia Noé. Son también conocidos como los Apóstoles de Dios o los Sacerdotes Negros.

-Uniformes-
Los uniformes son muy importantes para Exorcistas, son su orgullo que sirve de identificación y sean fáciles de reconocer, haciéndolos blancos obvios para sus enemigos. Todos los uniformes llevan la Rose Cross (ローズ クロス, Rozu kurosu ), que es universalmente reconocido como el emblema oficial de la Orden Negra. La División de Ciencias es la encargada de diseñar los uniformes de todos los exorcistas, aceptando peticiones de cada exorcista con el fin de personalizar sus uniformes a su estilo de lucha. Johnny Gill, que viene de una familia de sastres, es normalmente el encargado de la confección de los uniformes.

Inicialmente, los uniformes de Exorcistas eran en gran parte negro con adornos de plata, con los botones y el emblema Rose Cross hechos totalmente de plata, por otro lado, los uniformes de los generales están adornados con oro en lugar de plata, pero tras el traslado de la Rama Europea de la ubicación anterior a la nueva, los uniformes ahora son de color rojo y tienen marcas más evidentes de rango, que incluye cordones de barras y rango en los hombros, y la Rose Cross de metal se ha cambiado a una insignia de tela que lleva el mismo emblema, pero ya no está hecho de plata.

-Rangos-
Exorcistas: La mayoría de los exorcistas están en la Rama Europea de la Orden Negra, donde viven y esperan asignaciones para alguna misión. La información de las otras seis sucursales de la Orden Negra existentes en todo el mundo son compilados y enviados a la Rama Europea, o también conocida como la Sede, y si la información es sospechosa, se envían Buscadores.  Todos los Exorcistas comienzan con el rango de "Exorcista", aunque incluso en este nivel hay ciertos exorcistas que son más poderosos que los demás. Tales

Generales: Cuando un exorcista excede el límite de sincronización con la Inocencia y llega al 100 %, se convierten en candidatos para la categoría de "General". Una vez que un exorcista se convierte en un general, se les asigna un grupo de exorcistas para que sean entrenados y, por lo general, los generales son los encargados de descubrir nuevos exorcistas buscando personas que sean compatibles con la Inocencia y los entrenan par que sean exorcistas. Las asignaciones de sus misiones proceden de los grandes generales,. Las misiones de los generales suelen ser largas, por lo que no son obligados a volver a la Sede como a los exorcistas estándar, aunque ellos tratan de ponerse en contacto con la Orden.

Segundos Exorcistas: Los Segundos Exorcistas son parte de un programa que buscaba crear exorcistas artificialmente, para ello tomaban los cerebros de Exorcistas fallecidos y lo implantaban en nuevos cuerpos, estos nuevos organismos se veían obligados a tratar de sincronizar con la Inocencia que una vez les perteneció a los propietarios de sus cerebros. De todos los experimentos realizados casi todos terminaron en fracaso a excepción de dos personas quienes consiguieron convertirse en exorcistas, estos son:

Terceros Exorcistas: Los Terceros Exorcistas no son realmente Exorcistas, pues no usan la Inocencia. En cambio, son antiguos miembros de "Cuervo" que habían sido mutados tras inyectarles células de Alma Karma en sus cuerpos dándoles poderes similares a los Akuma. Actualmente, la Orden Negra ya no tiene a los Terceros Exorcistas bajo su mando sino el Conde Milenario.

La Orden Oscura (黒の教団, Kuro no Kyodan , que significa literalmente: Orden Negra) , también conocida como la Iglesia Negra, es una organización religiosa que trabaja para derrotar al Conde Milenario y a su ejercito de Akumas.

-Pasado-
Fue fundada hace cien años como principal misión detener al Conde Milenario y encontrar y proteger el Corazón de la Inocencia.

-Misión-
La Orden Oscura y sus divisiones tienen muchas metas importantes que desean realizar, entre ellas están:

Recolectar la Inocencia.
Buscar personas Compatibles con la Inocencia para volverlos Exorcista.
Encontrar el Corazón de la Inocencia.
Derrotar al Conde Milenario y a la Familia Noé en la confrontación final.

Funcionamiento: La Orden Oscura es controlada por la Central, una subsección del Vaticano, que existe con el propósito específico de controlar la Orden cuando requiera asistencia de una fuente superior. Las diferentes divisiones de la Orden son dirigidas por sus propios directores y el director central de la Orden Oscura es Komui Lee, quien es el enlace entre La Central y la Orden Oscura. A pesar de tener una cadena específica de mando, no es raro que los altos mandos renuncien a informar a algunos oficiales de las órdenes y operaciones, sobre todo si el más alto en cuestión considera que el funcionario debajo de ellos que se encarga de llevar a cabo las órdenes es muy "suave" a la hora de hacerlo. Si las órdenes vienen directamente del Papa, las cadenas enteras de comandos se omiten por completo, algo que no es infrecuente en las estructuras militares de hoy en día.

A pesar de que la existencia de la Orden Oscura no es conocida por la población en general, los servicios de funcionamiento del gobierno, tales como estaciones de tren y las agencias locales del orden público y sus empleados pueden reconocer a los miembros de la Orden por la Rose Cross que llevan en sus uniformes, algo que les permite usar el transporte de manera gratuita y que anula la ley si se sospecha de un caso que involucre la Inocencia.

-Organización-
Estructura: Hay siete divisiones de la Orden Oscura (Europa, Asia, Oriente Medio, África, América del Norte, América del Sur y Oceanía), y cada división es supervisado por un jefe de división. Todas las divisiónes responden ante la División Europea que funciona como Cuartel General, donde el jefe de división, Komui Lee actúa como el director general de la Orden. Komui recibe las órdenes de la Central hacia las otras divisiones y controla los movimientos de los Exorcistas.

Por encima de Komui están los Grandes Generales (大元帅, Daigensui ), cinco figuras sombreadas cuyos rostros no se ven, a pesar de que parecen tener ojos en todas partes. No se sabe a quien responden, a pesar de que poder dar órdenes a los Generales y otros oficiales y que tienen vínculos con el Vaticano. Cada división de la Orden Oscura tiene siete departamentos diferentes, cada uno supervisado por un jefe de sección, y cada uno con sus propios deberes:

Sección Científica: Responsable de la investigación y el desarrollo de la Inocencia, así como el diseño de los uniformes de los Exorcistas.
Sección de Inteligencia: A cargo de los Buscadores, que recogen información sobre posibles Inocencias por todo el mundo.
Sección Médica: Responsable de la salud general y el bienestar del personal de la Orden.
Sección de Comunicaciones: A cargo de todas las comunicaciones entre los rastreadores, Exorcistas y la Orden.
Sección de Seguridad: Guardianes de todas las vías de entrada (es decir, las puertas, el medio acuático, etc) en la instalación.
Sección Diplomática: Ellos se encargan de los asuntos con varios países y se encargará de apoyo y cooperación.
Sección de Logística A cargo del día a día en el funcionamiento de la Orden, incluyendo las comidas, la limpieza y la contabilidad.

-Reclutamiento-
Aunque la Orden Negra es relativamente desconocida para la población en general, parecen no tener ningún problema con la contratación de aquellos que se encuentran fuera de la Orden. Ellos se convierten en miembros de la Orden por voluntad propia y no como anteriormente, en el caso de los compatibles con la Inocencia, eran reclutados en contra de su voluntad. Desde Komui Lee se convirtió en el director de la Orden, parecen tener la posibilidad de elegir, aunque actualmente se conoce que todos los nuevos exorcistas se han unido voluntariamente.

Los que no quieren unirse a la Orden directamente a menudo se convierten en partidarios y sus familias siguen siendo partidarios de la Orden por generaciones, acogían a los miembros de la Orden Negra cuando necesitaban un lugar en donde quedarse, por lo que el lugar también servía como escondite.

Políticas-
Una vez reclutados, un Exorcista no puede abandonar la Orden.
Pueden recibir la indemnización a las familias de Exorcistas, pero no se permite el contacto.
Cuando el personal muere en el cumplimiento de su deber, sus restos serán cremados. No se informara a la familia ni se les enviará el cuerpo, esto con el fin de evitar la posibilidad de que el personal regrese como Akuma.
Toda la información sobre la situación del personal de la Orden es estrictamente confidencial. La familia no puede solicitar información.
Los parientes de sangre de los Compatibles pueden ser retenidos para el estudio de la sincronización de la Inocencia.
Los que salen de la Orden deben ser "limpiados", un proceso que incluye beber un líquido desconocido que borra todos los recuerdos que tengan de la Orden. Si alguien se niega a beberlo e intenta escapar, puede ser encarcelado.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Dic 22, 2016 1:14 pm

Me disgusté un poco cuando escuché por su voz que hoy no daríamos clases prácticas, pero lo entendía porque, era cierto que se había quedado dormida cuando me la encontré y aunque sea una general, tiene sus límites, por lo que no pude hacer otra cosa que aceptarlo y seguir escuchando las clases teóricas que ella me daba. Tenía que estudiar y aprender todo lo que podía, ya que ni siquiera había despertado mi inocencia y por tanto iba muy atrasado. Después de escuchar la parte que explicaba los uniformes, me pregunté a mí mismo: [color=#33ffcc]Es cierto que quizás esos uniformes nos sean útiles para indentificarnos y saber quienes somos, pero también nos hace vulnerables tal y como ella dijo. Ante esa desventaja, quizás hubiera sido mejor que hubiera creado otra cosa como un brazalete o algo distinto, pero en fin es su idea y tengo que respetarla./color]Acto seguido, empezó con los rangos de los Exorcistas.

Son muy interesantes todos esos rangos, pero da bastante asquito el de los segundos exorcistas...eugh....tener un cerebro distinto al tuyo, como lo harán?.. Intentaba disimular mi naúsea cuando ella dijo lo de los segundos exorcistas aunque me sorprendió gratamente cuando hubo gente que sobrevivió a esa transformación, aunque solo fueran dos personas. El tema de la orden oscura me pareció interesante. Me gustaba saber que teníamos una influencia tan grande para poder encontrar el corazón de la Inocencia y que además estábamos buscando al Conde y a los Akumas. Fui uno de los pocos afortunados que tenía la oportunidad de defender a las personas de fuera con mi Inocencia y aunque no la hubiese despertado todavía, lo haría pronto, muy pronto. Sin embargo y a pesar de todo eso, seguía estando un poco enfadado conmigo mismo. Entiendo que haya conseguido ser un exorcista pero, el hecho de no saber siquiera la Inocencia que poseía me hacía sentir inútil.

Ya es un poco tarde no cree general Nur, me ha gustado mucho la clase teórica y espero que pueda ir sabiendo mas conforme pase mas tiempo con usted. Pero ahora quisiera relajarme un poco y espero que usted también. Le importa si salimos a tomar algo?, no me gustaría que la rechazara. Puede tomárselo como una pequeña cita para conocernos mejor y pasar mas tiempo juntos, además de saber mas cosas el uno del otro.Sonreía amablemente mientras me desperezaba un poco en la silla esperando su respuesta y sinceramente, esperaba que aceptase, me gustaba pasar tiempo con ella a solas y aprendía mucho de sus enseñanzas, pero es normal ya que es una general y sabe mucho del tema, pero también quería saber cosas de ella como persona, lejos de los Akumas y de todo esto de los exorcistas, quien sabe, quizás conozca a una general Nur mas simpática y amable, cosa que me gustaría ver.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 11:13 am

Trataba de dejar lo mas claro posible la clase, aun falta una la de los Noe… pero era mejor que supiera de eso después eran cosas bastante atroces que no sabia como se lo tomaba el novato además tanta lectura ya me haba dado sueño de nuevo. Posiblemente debiera bajar las dosis de mis medicinas, sea como fue el parecía estar reflexionado en mis palabras yo y leía aquello mecánico no era la primera vez que debía instruir a alguien en aquello, y probablemente no seria la ultima aunque con este chico quizá me lleve mas tiempo de lo normal el entrenamiento antes de que se adapte como un verdadero exorcista.

Habían cosas peores de grotescas que los segundos exorcistas la organización estaba tan desesperada, que estaban siendo tan atroces como los mismos akuma con la intención de  detenerlos. Recordar eso me tensaba por que yo fui objeto de uno de esos experimentos… me estire un poco par hacer sonar mi espalda me levante con cuidado y volví a doblar cada pergamino libro y lamina que había usado para enseñarle mientras el hablaba de cosas que sin duda debía dejarles clara desde un inicio... incluso enarque un ceja mirándole de reojo sobe mi hombro. Mientras negaba con una sonrisa de incredulidad.

“Era demasiado ingenuo” -¿cita?- pegunte antes de carcajearme “no podía estar hablando enserio –Tu eres un alumno yo una profesora no te hagas ideas equivocadas solo soy tu tutora y nada mas pequeño entre tu y yo solo habrá entrenamientos y clases no citas… ¿además que edad tienes? Soy demasiado mayor para un crió como tu- le informe guardando las cosas mientras debatía mi cabello y me cruzaba de brazos para observarlo “era apuesto, eso no se lo negaba pero no dejaba de ser un crió insignificante” –créeme vos aspar mucho tempo juntos pero no en citas, será mejor que comiences a darte cuenta de donde estas y de tu gusto no es un centro vacacional, no hay espacio para nuestras vidas personales es solo trabajo y mas trabajo y créeme, tienes demasiado que entrenar-

Acomode mis carpetas apilándolas unas con otras debimos estar unas tres horas en aquel salón recóndito de la biblioteca en lo que a mi respectaba la clases había sido satisfactoria “aunque ahora no sabia que le estaba pasando por la cabeza al chico” introduje la llave en la ranura y la abrí para que saliera –ya pude ir a descansar y te recomiendo que descanses mañana por la noche será un día difícil, si quieres saber mas cosas de mi deberás aprovechar tus horas de entrenamiento en la que yo te acompañe, aunque mientras menos te aferes  los demás, menos sufrirás en este lugar…- le dije levantando su entonces con mi dedo índice y mirándolo a los ojos mientras le sonreía.

Pero esta bien alabo el hecho de que fueras osado y me invitara a una “cita”… sin embargo…te enseñare a ser un asesino… no un héroe y cuando comprendas eso, esos ojitos que me miran deseoso he iluminados se iban apagando conforme el tiempo corra- le dije acercándome cada vez mas a sus labios hasta dejar un muy sutil beso sobre su boca… -Hasta mañana Novato Jjijiji- le dije al darme la vuelta y posiblemente golpearlo con mi cabello, estaba segura de que no iba a dejar de pensar en aquel beso durante toda la noche, y de hecho me aprovechaba de aquello de una manera u otra.

Fui directo a mi habitación me di una ducha larga y lego me quede dormida en mi cama completamente desnuda. Mañana seria un día largo y no pasaría de tres en el que el despertara esa inocencia de eso debía asegurarme. Al amanecer cuando abrí los ojos todo retornaba a la acostumbrada rutina, ase comer vestirme ir  a clases… normales clases especiales revisar el tablón asegurarme de que no hubiera una misión muy importante que solo algún genera pudiera tomar volver a clases y aguardar hasta las 6 de la tarde… a esa hora esperaba al crió en el salón de entrenamiento yo solo esperaba, que pudiera ubicarlo solo, confiaba en su sentido de la orientación cruzada de piernas, esperaba sentada en un banquillo aquello lucia desolado a excepción de las maquinas y maniquíes que ayudaban a entrenar… “date prisa por que la paciencia no es mi fuerte”  

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Dic 26, 2016 12:37 pm

Pero aunque seamos alumno y profesora, no estaría mal que salgamos a despejarnos un poco, vamos digo yo, pero en fin, lo que usted mande general Nur. Tengo 17 años general y quizás fue una tontería haberla invitado a una cita. Bueno esta bien, no se lo diré mas y me centraré en mi trabajo que es entrenar para poder despertar mi Inocencia y volverme muy fuerte.No os voy a mentir, estaba algo disgustado. Me había gustado mucho conocer mas de ella, pero en parte tenía razón y no teníamos que andarnos con chiquitas y centrarnos en lo que realmente era importante, que era entrenar. Asentí ligeramente mientras me levantaba de la silla y estiraba un poco mis músculos ya que estaban algo atorados después de tanto tiempo sentado. Esta bien general Nur, mañana por la noche temprano estaré donde siempre. Después respondí en un tono algo serio pero normal, sin ningún tipo de bordería ni chulería por mi parte mientras ponía una mano en forma de asa apoyándola en la cintura y con la otra la dejaba en suspensión abriéndola mientras le respondía: No pretendo aferrarme a nadie, entiendo perfectamente que cuanto mas cariño le coges a alguien, mas duele la partida. Pero aun así pensé en eso porque, aunque es cierto que tengo mucho que entrenar, quería tener un momento o un espacio de relajación con usted. No tenía ninguna intención de faltar a mis responsabilidades ni..., no me dio tiempo a acabar la frase cuando noté un ligero toque con sus labios sobre los mios, escuchando su vocecilla decirme la típica frase de buenas noches y siendo suavemente golpeado por su cabello sobre todo mi rostro. Yo me quedé estático en el sitio hasta que ella se fue y me toqué mi labio con mi mano para después empezar a sangrar por la nariz por lo que acaba de pasar. Que demonios acaba de pasar¡¡¡¡¡¡¡. Me dije para mí mismo mientras salía de allí disparado hacia el cuarto de baño de los señores para coger un poco de papel y taparme el orificio nasal que estaba sangrando.

Cuando pasó todo aquello, emprendí el camino de vuelta a casa para poder relajarme un poco antes de volver a reunirme con ella. Me acordé que me dijo por la noche por lo que tenía que dormir mucho ahora para tener muchas energías y poder entrenar duro sin quedarme dormido. Pero antes tenía que ducharme y comer un poco también. Antes que nada decidí tomarme un buen baño, por lo que abrí el grifo de la bañera y esperé a que se llenase por completo para meterme en ella, no sin antes haberme quitado toda la ropa antes. Cuando me hallaba completamente desnudo delante de la bañera, me dispuse a entrar en ella metiendo todo mi cuerpo dejando solo la cabeza fuera. Cerré los ojos sonriendo mientras sacaba los brazos para posarlos a los lados de la bañera para luego mirar hacia arriba y sin poder quitarme de la cabeza el momento de ese pequeño beso que ella me dió. Porque lo hizo?, acaso le gusto yo a ella? o es que solo lo hace por querer jugar conmigo.. Me mordí un poco el labio mientras pensaba en ello. A decir verdad, la general Nur es una chica bellisima, oh pero que estoy diciendo si es mi mentora no me puedo estar.... Me sonrojé un poco mientras recordaba una y otra vez el beso. Después agité rápido la cabeza y me empecé a bañar tarareando suavemente sonriendo. Cuando acabé de bañarme, me pusé la ropa interior y una bata por encima, dirigiéndome hacia la cocina para hacerme un sandwich. No tenía muchas ganas de comer por lo que me hice uno pequeño y cuando me lo comí, me fui directamente a mi habitación. Allí, puse el despertador que tenía para que me avisara sobre las 5 de la tarde, acto seguido, me quité la bata y estando en ropa interior me tiré en mi cama estando boca arriba y poniendo un brazo en mi frente mientras clavaba mi mirada en la lampara que colgaba del techo. A medida que iba pasando el tiempo, el sueño me iba ganando la batalla y me quedé dormido lentamente.

Pasadas unas largas horas de sueño, me desperté y miré el despertador que tenía y marcaban las 5:30 de la tarde. Reaccioné un poco tarde cuando vi que faltaba media hora para poder encontrarme con ella y me levanté de un brinco de la cama para ponerme rápidamente mi uniforme y con un trozo de pan en la boca me fuí corriendo al lugar del encuentro con la general Nur. Cuando llegué a la entrada del lugar en cuestión, no sabía exactamente la hora que era porque no tenía ningún reloj encima, pero recé a Dios y a todo lo que conocía que no hubiese llegado tarde y acto seguido abrí la puerta asomando solo la cabeza y preguntando: hay.....hay alguien ahí?, general Nur se encuentra por aquí?. Cuando pregunté iba entrando y cerrando la puerta lentamente y me dirigí al centro de la sala donde pude visualizarla esperándome. Decidí gastarle una pequeña broma sonriendo y me acerqué por la espalda suya para después tocarle ligeramente el hombro esperando que se diese la vuelta para devolverle el pequeño beso que ella me dio, dándole uno un poco mas fuerte: Creo que así es como se da un beso general Nur. Esbocé una sonrisa tierna mientras me quedaba delante de ella esperando sus órdenes: Buenos general, que toca hacer hoy?, estoy completamente a su disposición.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 1:21 pm

Ese chico hablaba demasiados no paraba y hablaba y hablaba, me daba hasta cierto punto gracia incluso sus expresiones y las cosas que decía, debía comprender que solo era su maestra y que no podía haber nada entre nosotros o al menos no publico era la Orden oscura ¿en que pensaba? Una alumno y una general… juntos eso amas iban a permitirle y o andaría paseándome por allí con el “además de el mundo en cual vivíamos habían cosas mas importantes en las cuales pensar que citas –solo tendremos citas para entrenar no te hagas ilusiones- canturree alejándome el lugar, no había anda mas que decir por mi parte por tu consideraba había dejado las cosas claras esto no era un mundo de cuantos de hadas era un mundo de terror, donde estupideces como amoríos no tenían lugar. No podía permitirme pensar en eso no como aquella vez “no iba a engañarme de nuevo” casi sentía que mi mandíbula tronaba cuando pensaba en aquellas cosas la verdad no me sentía oportuna de ninguna manera y me acongojaba un poco recordar. Era mejor que el novato y yo nos mantuviera en nuestros roles de momento la diversión podía quedar de lado y siempre que no se despertaran ilusiones en el quizá podía encargarme de destrozarlo un poco.

Pero nada que diré llegar  ser público sea como fuera eso tendría tiempo de pensarlo seguramente en otro momento. El día aso sin mayores problema y la hora acordaba estaba cerca esperaba impaciente  ese chico llegara, al menos es tarde esta lo bastante atenta como para  o quedarme dormida aunque el demorase en llegar. Despertar la inocencia implicaba siempre algún ejercicio de choque pero llevarlo sin poder alguno a una misión era demasiado peligroso para el.  No estaba segura de que hacer recordé la manera en como lo hacían en el laboratorio era inquietante y perturbador pero era lo mejor y la manera mas fácil de que aquello se despertara en el. Debía concentrarme y estar consiente de que no seria fácil “por que yo misma había pasado por eso antes” la voz del chico me saco de mis pensamiento afine la mirada bastante molesta… mientras me cruzaba de brazos y me levantaba del banquillo. Además había cometido la estupidez de besarme mi mano término estampándose contra su mejilla y dejándole una enrojecida marca -¿Quién te crees?- alegue bufando con asco y limpiándome la boca –ayer te deje muy clara las posiciones, jovencito- recalque con la voz molesta. Haciendo resonar mis botas por todo el suelo del lugar de entrenamiento… -me informaron que no asististe a tus clases de hoy ¿es así como esperabas convertirte en buen exorcista faltando a clases?- pregunte enarcando una ceja mientras negaba indignada por aquel hecho.

Cada cosa que hagas me es informada, cuida mas tus pasos… además llegas tarde... jap no pensé que fueras tan irresponsable- no demoraba en reprenderlo ni en juzgarlo “¿que podría estar haciendo como para no asistir a clases en todo el día y además llegar tarde a mi clase…” –Tu eres solo un pequeño gusano bajo mis ordenes no sirves para nada y dependes exclusivamente de mi no te atrevas a volver a besarme… entiéndelo y métetelo en la cabeza aquí mando yo si te digo échate te hechas ¿entendiste? No tienes derecho a decirme así es como se hace no seas ridículo, ni siquiera sabes besar- le amenace mirándome para verlo. –estas en la orden oscura a menos que quieras ser expulsado comportante yo soy quien decide como avanzamos tu te sientas y te callas… ¿Quién MANDA AQUI? Le pegunte con voz bastante alta se me notaba muy enfadada no solo por su atrevimiento de besarme sumado a lo que dijo “era un falta de respeto, el beso de ayer era para mostrarlo y una especie de premio nada mas” si no además por su falta a clases y su demora.

-Esta castigado… quiero que limpies y ordenes todo el almacén y además asees los utensilios del gimnasio cuando termines búscame en el mismo salón de ayer… hoy desperté tu inocencia y créeme que te va a doler- garantice con una mirada bastante fría  debía poner orden y dejar claro quien de los dos mandaba aquí no seguirá haciendo estupideces… -¿si quieres que te mire como un respecto valioso esfuérzate convierte en el mejor hazte fuerte ser mas responsable, mientras era un pequeño mocos inmaduro ante mis ojos, jamás podrás llegar a ser objeto de deseo... no quiero mas errores o me quedara claro que todo lo que dijiste ayer fueron solo parlan chinerías y que no era en realidad lo que querías- hora todo lo que dio el día anterior quedo bajo tela de juicio después de el haber faltado tan atrozmente a la reglas aquel día. –No quiero escusas ni discursos baratos quiero acciones-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Dic 29, 2016 7:04 pm

Noté en mi mejilla la bofetada que ella me dió y por consiguiente una marca en ella con la correspondiente bronca de ella. Sinceramente, aunque fuese mi general y mi tutora al cargo, no tenía porque haberse puesto así, solo quería parecer amable y simpático para tener buena relación con ella, pero en fin, eso me molestó y no me gusto en absoluto, pero no podía recriminarle ya que era mi superior y el más mínimo conflicto lo iba a perder seguro, por lo que no tuve mas opción que pedirle disculpas y ponerme una mano en la mejilla abofeteada, Me ha dado bien fuerte..... Me quejé un poco pero intenté guardármelas para mi solo cuando estuviese en mi casa de nuevo. Ella me preguntó porque falté a clases, y yo le respondí: Simplemente me quedé dormido.... nada mas.. Estaba bastante enfadado y molesto por lo que había hecho ella aunque tenía razón en que había faltado a clase y eso no era para nada ser responsable, asi que no podía reprocharle nada. Escuchaba su bronca agachando un poco la cabeza, sumiso y obediente como tenía que parecer, escuchando cada insulto suyo hacia mi persona y cada orden que ella me daba. No pensaba que por un simple beso mío fuese a acabar así, no se me habría pasado por la cabeza la reacción que acabó pasando. Intenté hablar un poco: Esta bien esta bien...losiento mucho...no tenía ninguna mala intención respecto a faltar a clase y con el tema del beso...no lo volveré a hacer. No tendré mas irresponsabilidades de ningún tipo... lo prometo. Intentaba enfriar un poco el momento aunque estaba bastante caldeado el tema, por lo que a partir de ahí no pude mas que callarme y escuchar la bronca que me había caído encima. Creo que intentaré no tener mucho contacto físico con ella... si lo hago de nuevo me mata fijo 0.0.

Escuché además que era lo que tenía que hacer mientras seguía despreciándome. Asentía rápidamente y fui al armario primero ya que supuse que era lo más fácil de hacer. Estaba completamente desordenado, pero en fin, era mi trabajo y no pude negarme a ello, ya que se supone que estoy castigado y no tengo mas opción que ponerme a ello. Sin mediar ningún tipo de palabra para poder concentrarme y poder terminar mas rápido mi trabajo, me esforcé en dejar todas las cosas que había en su interior bien recogidas y limpias, además de intentar sacarles un poco de brillo ya que algunos de los objetos que había en su interior, estaban con muchísimo polvo. Cuando pasaron alrededor de 1 hora, conseguí que el armario estuviera recogido perfectamente con todos los objetos relucientes y sin un ápice de suciedad a su alrededor. Me dijo también que recogiera y limpiase todos los utensilios que estaban por el gimnasio y me puse también a ello, recogiendo cada todos y cada uno de los objetos que estaban esparcidos por el suelo. Algunos pesaban mucho y tenía que ponérmelo en la espalda, cosa que no me gustaba en absoluto ya que precisamente mi espalda no era muy resistente que digamos, pero en fin tenía que hacerlo para poder cargar con algunas cosas que me parecían excesivamente pesadas como para solo cargarlas con mis dos brazos. Había pasado media hora desde que empecé a recoger el gimnasio y todavía me quedaba la mitad del trabajo, aunque estaba bastante agotado, porque todos los objetos de allí pesaban mucho pero no me quejé ni un poco. La espalda me dolía mucho y tenía algún que otro arañazo porque alguna cosa estaba afilada y al intentar cogerla, me arañaron un poco. Yo no le daba importancia a ello y continué recogiendo todo el gimnasio y al fin, pasadas unas 2h, deje el gimnasio limpio y ordenado, con todos los objetos recogidos y con el suelo reluciente. Cuando recogí el último objeto que quedaba, solté un suspiro de alivio mientras me miraba los brazos que estaban bastante rasguñados aunque no me importaba demasiado ya que estaba bastante satisfecho con el trabajo que hice.

Después me acordé que tenía que ir al salón del otro día donde estuvimos dando las clases teóricas para avisar a la general que había terminado mi trabajo, así que así lo hice. Salí del gimnasio cerrando la puerta de allí y con paso rápido aunque muy cansado, me dirigí hacia aquella zona que me parecía muy lejos después del esfuerzo físico que había hecho con el tema de la limpieza. Cuando llegué, abrí la puerta y me acerqué a la general Nur con una actitud distinta, me había prometido a mi mismo que iba a estar más centrado en mi trabajo y no iba a volver a caer en tonterías como la que hice, aunque era cierto que desde que ella me dió el beso, se despertaron una serie de sentimientos hacia ella. Iba a intentar tener el menor acercamiento posible con ella para que pudiésemos estar totalmente centrados en el trabajo de poder mejorar rápidamente y no quedarme tan atrás como parecía estarlo. Aunque era cierto que estaba algo enfadado y molesto, también era cierto que había cometido un error y que por lo tanto me tenía que atener a las consecuencias y apechugar con ellas, sin rechistar ni poner peros. Ella es mi general y nada mas y yo su alumno y eso de ahí no puede salir. Me dije a mi mismo mientras le preguntaba a la general Nur: Cuando vamos a empezar con el tema de la Inocencia, general?. Estuve esperando su respuesta, ya que me dijo que hoy mismo íbamos a despertarla además me dijo que me iba a doler, aunque bueno, fuera el dolor que fuese, no me iba a importar demasiado si con ello consigo despertar la Inocencia que tengo en mi interior y con ello, salvar a la gente que esta fuera mientras los Akumas se van haciendo mas poderosos con cada segundo que pasa.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 31, 2016 12:17 pm

No podía haber relaciones interpersonales entre nosotros mas haya de ser profesora y alumno, solo buscaba dejarle so claro. Y que yo podía tener todos los derechos sobre el por que era mío. Pero el no podía creerse con derecho sobre mi, me debía respeto e iba a ubicarlo aunque me costara la vida en ello- no me importaron su mirada molesta ni su mala actitud. “solo sabia que de seguir así dudaba que de verdad pudiera entrenarlo como debía y que lamentablemente tendría que pasarlo a otro tutor. Y la escusas iba a ser una muy obvia … acoso de su parte” claro que sabia que solo era un pobre niño iluso.. era preciosa seria estúpido que no se fijara en mi, pero tampoco quería problemas a futuro y lo que sea que el estaba empezando a sentir odia salirse de control si no cuidábamos esa actitud desde ahora” había que tener mas cuidado.

-Eso espero- le dije tajante mientras salía de la sala de almacén al menos ahora no me daría tanta lastima hacer lo que vendría pronto. Se lo merecía por… “osado” pensaba mientras caminaba por el pasillo acariciando el borde de mis labios, esos que el había besado… sonreí ligeramente “no se trataba de si me gusto o no el beso, ele a un chico apuesto joven y precia ser demasiado bueno quizá para alguien tan oscura como yo pero… se trataba de que no podía demostrarle debilidad” me relamí los labio marchando con una sonrisa a corregir tareas mientras me adentraba al salón donde planeaba esperarlo para la siguiente frase y que estuviéramos en probado era el salón de la biblioteca de día anterior. A verdad se me veía bastante contenta con la idea de que me había besado, me puse a hacer algo de memoria y no recordaba a ningún chico que se tomara eso atrevimientos conmigo… era nuevo y me agradaba a idee por no perder el control. Aunque seria interesante ver hasta donde podría llegar el por mi. “para conseguirme aunque no sea probable” ya veremos si tiene pantalones o basto este regaño para que el se detenga.

Supuse que estaría haciendo un gran trabajo en el gimnasio por que pasaba el tiempo y no subía lo ben es que me dio tiempo de culparme de las área por corregir, de las clases normales. Y además un poco mas para leer lo avances del grupo científico aunque esta no fuera mi lectura favorita serbia para ponerse, al corriente de que locura planeaban hora para hacer mas fuertes las inocencias o evaluar las compatibilidades. “En ese sentido jamás comprendería a mi hermano” luego me pregunta si había sido muy dura con el muchacho “pero no, si creía que yo era dura los akumas se lo devorarían nadie tendría piedad con el y mi trabajo era acostumbrarlo a recibir ese tipo de tratos y acciones. Solté un suspiro cerrando el libro que leí, mire la oficina salón y estaba acomodado ese típico, mueble que sabían los siquiatras para ver a sus clientes... yo había dejado de ver el mío hacia mucho tiempo “y no había diferencia entre empeorar o impeorable” sea como fuera yo no era psiquiatra y o que hará estaba lejos de considerarse prudentemente clínico.

El al fina volvió, el reo marcaba cerca de las 9 pm… suspire era bastante tarde como para que volviera a casa pero lo mejor era que se mudara a la orden oscura de una vez eso el plantearía luego. Había habitaciones para los exorcistas de hecho yo vivía en aquel lugar. Casi como una recluta más. Solo que los generales compartíamos un suerte de casa dentro e la orden y no solo una habitación con cama y mesita. Le mire un poco diferente algo distante, peor no e preste atención –ahora mismo… quiero que te recuestes- le extendí la mano en dirección al sillón sin mas preámbulos. –para despertar la inocencia debes pasar por una especie de coque emocional, es probable que tus recuerdos estén bloqueados y hoy usare la hipnosis par sacarlos a la luz, seré cruel y dura pero lo necesitamos para que tu sangre la despierte… cuando esta ubicada la Inocencia podrás entrenarla sabemos que la tienes pasaste las prueba físicas pero sigue dormida.

Leí tu expediente  dice que no recuerdas nada de tu pasado… ¿porque?- le pregunte acomodándome a su lado, y abriendo mi inocencia de reloj… comenzó a dar vuelta sobre su cabeza la luz verde que retrocedía el tiempo a menos en su inconsciente –quiero que vayas a tu niñez y me hables de ella, concéntrate en mi voz, pase lo que pase veas lo que veas no dejes de oírme o podrías perderte, estoy aquí contigo- tome su mano con la mía antes de tronar mis dedos y usar le poder de mi inocencia en el, era la primera vez que a usaba así, había leído en los expedientes que un Akuma había acabado con su pueblo… y que había matado a su padres, pero eso no era todo el pequeño había hecho un trato con el conde despertó a su padres como akumas solo tenia cuatro años… un exorcista lo salvo y borro esos doloroso recuerdos no imaginaba lo que era ver, a sus propios padres convertidos en akumas asesinos, pero el había hablado con el conde hiso un pacto. Tenia esperanzas y hacerlo pasar por ese choque emocional despertara su inocencia –tienes cuatro años Lingen…  es invierno algo ocurrió ese día… dime que fue pequeño- le pregunte apretando su mano para que recordara que estaba a su lado. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Ene 08, 2017 6:09 pm

Ella me pidió que me acostara, aunque no sabía para que, pero ella me resolvió la duda rápidamente diciéndome que iba a ayudarme con eso a despertar mi inocencia. Aun con su advertencia de que iba a ser dura y brusca conmigo, me dio bastante igual. Ya lo era desde que empezó a entrenarme así que no me importaba en absoluto, por lo que accedí y me recosté en la cama haciendo exactamente lo que ella me decía. Mientras ella preparaba todo para empezar, me preguntó porque no recordaba nada de mi pasado, además de oir su advertencia de que no podía parar de escuchar su voz o me metería en un buen lío. Oh perfecto, mas problemas..... Intenté responder a su pregunta con algo de duda: Si te digo la verdad, no tengo ni la mas absoluta idea de porque no recuerdo nada de mi pasado, solo que un exorcista me salvó y.....a partir de ahí no recuerdo absolutamente nada mas. Cuando me acosté y le respondí, ella activó su inocencia y empecé a mirar atentamente el reloj que estaba delante de mi marcando un tiempo muy lento con el que empezaba a tener mucho sueño, sin darme cuenta que ella había cogido mi mano y la apretó cuando empezamos con el momento de despertar mi inocencia. Dentro de mi mente, desperté en un mundo completamente en blanco, miraba hacia todos los lados y lo único que podía ver a mi alrededor era nada.....y mas nada. De repente, escuché la voz de la general como si me estuviera hablando Dios en persona ya que no la veía por ningún lado. Mientras ella hablaba, mi alrededor empezó a moldearse tal y como ella lo había dicho y entonces, poco a poco, empecé a recordar esos momentos mientras miraba a mi alrededor, dándome cuenta que estaba en mi pueblo. Mientras miraba hacia todos lados, iba recordando poco a poco cosas que iba contando: Esto.....esto es mi pueblo, recuerdo que hacía mucho frío, y que iba caminando desde el colegio donde estudiaba hasta mi casa, ya que estaba muy cerca de allí no tenían que molestarse mis padres en irme a buscar y podían aprovechar para hacer otras cosas mientras yo llegaba a casa. Cuando lo relaté, ese momento apareció delante de mis ojos, veía la escuela en la que estudiaba cuando era mas pequeño, veía como salia de allí con mi mochilita y mis amigos, lo veía todo tal y como lo relaté.

Seguí contándole la historia tal y como me venían los recuerdos mientras presenciaba el momento que estaba delante de mis ojos: Recuerdo también, que mientras caminaba, oí unos gritos de auxilio...estaba tremendamente cerca de donde estaba, así que empecé a correr hasta mi casa.Mis ojos empezaron a cerrarse fuerte en la realidad empezando a sudar un poco mientras en mi mente escuchaba los gritos en ese momento y me veía correr hasta llegar a mi casa. Me veía de pequeño llegar a casa cuando seguía recordando cosas que iban materializándose justo delante de mi conforme lo iba relatando: cuando llegué a mi casa, abrí la puerta con mucha desesperación ya que los gritos de auxilio se iban acercando hasta donde estaba. También escuchaba a lo que parecía ser un Akuma y por eso entré a ocultarme en mi casa en un rincón que solo yo sabía. El Akuma entró en mi casa rompiendo la puerta mientras yo intentaba ocultarme en ese rincón, temblando de miedo y llorando en silencio rezando a Dios para que no me encontrase...yo....yo....el....el akuma.....Mi voz se entrecortó un poco cuando empecé a recordar lo que vino luego, viendo la escena que había comentado justo delante de mis narices, mientras mi cuerpo en la realidad reaccionaba a lo que pasaba, estaba tembloroso y sudando con los ojos cerrándolos fuertemente como si estuviera viviendo una pesadilla. En la escena de mi mente, seguía intentando mantener la calma mientras mi respiración se aceleró un poco relatando lo que iba a pasar a continuación: El....el....akuma....entró....hasta el comedor....donde.....donde estaban...mis....mis padres....y....y.....y.....el......los.....los mató uno por uno....des....destrozando sus cuerpos....yo...solo....solo pude ver como lo hacía mientras me quedaba en shock sin poder hacer nada.....y viendo como la mirada de mi madre se dirigía hacia donde estaba yo....no....no podía creerlo....había matado a mis padres....el akuma parece que me había seguido y por mi culpa los había matado....Estaba mirando como el akuma los destrozaba mientras me quedaba estático y sin poder moverme, no había recordado esa escena en ningún momento, y el volverlo a hacer hizo que me sintiera extraño, entre una mezcla de furia y rabia, además de la culpabilidad. Tragué un poco de saliva, intentando ser fuerte y continuar con el relato: Cuando....cuando...el akuma....se fue....salí de mi escondite....para ir a ver los cuerpos de mis padres....estaban completamente destruidos... empecé a llorar desconsoladamente cuando una figura extraña apareció delante de mi cuando estaba arrodillado en el suelo llorando... no sabía quien era, pero el si, y me preguntó...''quieres que regresen tus padres?''.Esa persona volvió a aparecer en ese momento y pude escucharla con claridad como si estuviera pasando de verdad de nuevo, estaba lagrimeando mientras lo recordaba todo y mi cuerpo reaccionaba con sudores fríos, una respiración acelerada y temblando de todo lo que estaba pasando dentro de mi mente. Intentaba aguantar todo lo que podía, pero empecé a notar que estaba perdiendo el control y el hilo de la situación. Sin embargo, como quería salir de ahí lo antes posible, intenté mantener mi cordura y mi serenidad y seguí relatando: Yo.....solo quería ver a mis padres....otra vez...quería estar como antes....yo le dije que si sin pensar siquiera en las consecuencias... y el lo hizo....los resucitó...pero...no eran como antes...tenían una forma distinta...el los había...resucitado....como akumas....De repente, mientras miraba esa escena, ya no estaba solo viendo como pasaba todo eso, en cuanto el conde los resucitó, empecé a volverlo a vivir como si realmente estuviera pasando de nuevo. Empecé a arrastrarme por el suelo estando sentado en el mientras se me acercaban las dos sombras que parecían ser mis padres, mientras me decían ''no pasa nada hijo, somos nosotros'', ''porque huyes? no vamos a hacerte nada''. A....alejaos de mi.....vosotros no sois mis padres....Eso decía mientras me encontré entre la pared de casa y los dos akumas delante de mi y justo en el momento en el que se abalanzaron, solté un grito desgarrador que hizo que mi cuerpo se moviese en el sillón violentamente mientras materializaba el grito en la vida real.

Cuando me quise dar cuenta, un exorcista me había sacado de allí sin tener la más mínima idea de como lo había hecho mientras gritaba y gritaba, pero el exorcista que me salvó no se inmutaba ante los gritos. Llegamos a la parte alta de un tejado y allí me dejó de pie en el tejado de la misma casa mientras me decía ''tranquilo, ellos no irán mas a por ti, pero antes de que te vayas, quiero aliviar tu dolor.'' Recordé ese momento mientras miraba una de sus manos que se había quedado en suspensión delante de mi rostro, rojo de tanto llorar. Mientras miraba atentamente su mano, me empecé a quedar sin fuerzas, cayendo en sus brazos y dejándome el en su regazo. En ese momento, mi cuerpo se tranquilizó y dejó de temblar mientras mantenía el sudor que había estado echando durante el mal rato que estaba pasando. Durante toda esa experiencia, sentía algo en mi cuerpo que iba despertándose poco a poco. Algo que hasta ese momento no era capaz de sentir, era una fuerza descomunal, que desde el fondo de mi cuerpo iba saliendo a la superficie. Cuando todo ese recuerdo acabó, mi mente volvió a quedar en ese mundo blanco del principio, pero estaba completamente en shock sin poder hablar y mirando hacia la nada. Ahora que lo había vuelto a recordar todo, no paraba de darle vueltas. No podía evitar pensar en lo mismo, Porque tuvieron que ser ellos.... y no yo? . Esa pregunta me invadía constantemente, sabiendo que ahora si que si, tenía una cuenta pendiente con el conde y esos akumas, y no iba a descansar ni a detenerme hasta que acabe con todos ellos, sintiendo que era mucho mas fuerte después de ese mal momento.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 09, 2017 4:27 pm

Espere con paciencia a que el se acomodara como yo le había pedido y que siguiera mis instrucciones por fortuna al parecer el incidente anterior había quedado atrás, por lo que trate de ponerle mas atención al tea y seguir adelante como si nada fuera pasado y le diéramos el curo correcto a aquella relación alumno, maestro. De momento sobrevendrían días muy complicados que el tendría que aprender a lidiar, fuera de la mejor manera o no necesitaba que controlara su inocencia y mas importante la despertara. Con su respuesta supuse que el exorcista debió borrar sus recuerdos, por que eran muy traumáticos o dolorosos, sea lo que fuer ahora no tenia importancia por que mi trabajo era quitar el bloqueo que el tenia.

Poco a poco note que caía bajo el efecto hipnótico de mi inocencia jamás había probado hacer aquello y como todo experimento podía o no resultar bien o mal. Yo esperaba lo primero. Me mantuve calmada y sostuve la voz relajada mientras trataba de comunicarme con el de una manera u otra. Era un riesgo si yo no mantenía el control podría quedar en coma si no tenia cuidado con el experimento… por ello también retenía su mano para asegurarme de que sus signos vitales eran estables. Y me percataba de que respiraba con tranquilidad. Aunque poco a poco y mientras mas profundo caía en aquel sueño o pesadilla me daba cuenta de que se estaba alterando… -tranquilo… sigue adelante te queda mucho por ver…- musite sosteniendo su mano para imprimirle fuerza, mientras  mantenía la estabilidad de mi inocencia.

Mientras el hablaba me daba cuenta de que todo estaba saliendo bien y de que funcionaba, peor comencé a sentir escalofríos cada vez que contaba alguna parte de la historia tenia que ser muy fuerte para el tener que hablar de aquello y mas aun revivirlo. Acerque mi mano a su afrente la que contenía el reloj de tiempo, y la pose sobre la misma para acariciar sus cabellos y darle lejanamente algo de consuelo y además quitarle el sudor…mientras peinaba los mismos con mis dedos escuchando lo que decía… su pulso había comenzado a acelerare y su cuerpo temblaba lleno de escalofríos. Ya sabia lo que el conde era capaz de hacer peor aprovecharse del dolor de un pequeño niño inocente era demasiado… suspire reteniendo el malestar que la historia me provocaba por mas dura que fuera seguro oír aquello era capaz de ablandar a cualquiera… cerré los ojos y apreté mis labios esperando a que el terminara, aunque aquello parecía ponerse cada vez mas mal… ahora entendía por que habían borrado esa parte de su memoria.

Me sobre salte un poco al escuchar ese grito desgarrador “tuvo que vivir la muerte de sus padres dos veces…” baje la mirada negando mientras mantenía la compostura... la mano que sostenía justamente la izquierda comenzó a calentarse…. Y a iluminarse con fuerza… así que su inocencia estaba alojada en la palma de su mano ahora empezaba ha hacerse notar… sonreí con suavidad me emocionaba que aquello fuera funcionado pero ahora debía lidiar con esos recuerdos que seguramente estarían torturándole un largo tiempo. Cuando acabo el relato supe que era suficiente –Muy bien… lo has hecho muy bien… sigue mi voz lentamente has conseguido tu objetivo ahora debes fortalecerte… ya no eres un niño has crecido y es hora de demostrar lo que sientes…- musite desapareciendo el reloj que retrocedió hasta el tiempo actual. Y chasque los de dos para que despertará…

Su inocencia seguía brillando su brazos dolería hasta que e adaptase y seguramente tendría fiebre… me acerque a el y le di un fuerte abrazo para reconfortarlo… -ya paso… ahora es momento de que te vengues… como tu muchas personas están sufriendo haya afuera el conde abusa del dolor de aquellos que han perdido a sus seres amado, y entonces los usa como marionetas para conseguir hacer crecer su ejercito ellos no tiene la culpa... están llenos de dolor sufren y no piensa, es nuestro deber ayudarlos y abrir sus ojos… ¿lo comprendes?- le pregunte reteniéndolo contra mi hombro con fuerza y dejándolo reposar en calma, mientras se calmaba y asimilaba todo aquello –el experimentó fue un excito… ya tienes activa tu inocencia ahora debemos fortalecerla y averiguar como funciona peor ya hoy es tarde… debes descansar… mientras trabajabas en el almacén mande a pedirte una habitación en la Orden así no llegaras tarde y estarás mas cerca de mi… ahora vives aquí esta es tu nueva familia- musite sobando su espalda y esperando sus reacciones.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Ene 11, 2017 11:48 am

Cuando quise abrir los ojos para olvidar aquella pesadilla, o al menos no pensar demasiado en ello, me encontraba con la cabeza recostada en el hombro de la general Nur, mientras notaba ligeramente sus manos moverse por mi espalda. No sabía lo que hacer en ese momento, tenía tantos pensamientos en mi cabeza, que sentía que me iba a desmayar, además me notaba con mucho dolor repartido por mi brazo y mi cabeza, aunque ahora mismo tenía un dolor mayor en mi corazón, sabiendo lo que había pasado. No tenía nada de fuerza, mis brazos cayeron rectos hacia el suelo mientras mi cabeza descansaba en su hombro, escuchando como podía lo que estaba diciendo.

S....si..., su....supongo que....lo.....com....comprendo....es lo único que pude decir durante ese momento de angustia. Recordaba una y otra vez, de forma constante y repetitiva, el momento del Akuma destrozando a mis padres y como después ellos se convertían y me intentaban matar. Cerré con la poca fuerza que tenía mis ojos para intentar olvidarlo, aunque realmente estaba destrozado, la fiebre me dejaba sin capacidad para poder moverme ni hacer nada y el brazo estaba molestándome bastante, pero no sabía realmente el porque: Ge.....general....Nur....., es.....estoy..... fa.....tal...... puedo irme.... a des....can....can...sar, o me..... me nece.....sita para..... para al....algo mas....? Le preguntaba con una respiración algo acelerada mientras cerraba ligeramente mis ojos sin poder separarme del cuerpo de la general con sus manos sobando mi espalda y estando apegado a ella, aunque a decir verdad no quería alejarme de ella en ese momento, se estaba bastante bien a pesar de todo el dolor que sentía.

Cerré completamente mis ojos mientras jadeaba con una respiración agitada escuchando lo que había hecho, no me parecía mal empezar a vivir mas cerca de ella, pero tenía una casa que cuidar, Como lo iba a hacer ahora para poder limpiar y dejarla lista para el día siguiente?. Intenté responder moviendo un poco mi cuerpo para dejarle algo de espacio y no parecer que pensase que era un empalagoso: Se lo..... agradezco mucho.... pero quien cuidaría de mi casa.... osea....me.... me encantaría vivir aquí.... y mucho mejor... vivir con usted.... pero quien se haría cargo de limpiar.... fregar.... y dejar mi hogar limpio.... Le preguntaba mientras intenté sentarme en la mesa y me dio por mirar el brazo que me dolía, llevándome la sorpresa de que este, estaba brillando. Me asusté un poco mientras la miraba y le preguntaba: Ah pero.... que.... que le ha pasado a mi brazo?, esto antes.... antes no estaba así... que demonios....Me dolía demasiado la cabeza como para pensar que había pasado durante mi viaje por mis recuerdos, ahora mismo no podía pensar en otra cosa y creo que sería buena idea el quedarse a vivir en la Orden Oscura, estaba enfermo o al menos lo sospechaba y no tenía la fuerza para depender de mi mismo, así que tomé una decisión: No me queda otra... esta bien. Me quedaré aquí.... aunque me preocupa que no pueda cuidar de mi casa... se lo prometí a...a....Suspiré mientras se me caían unas pequeñas lágrimas brillantes sin poder mencionar la palabra ''padres''.

Noté las lágrimas cayendo por mis mejillas y miré ligeramente hacia otro lado intentando ocultar mi rostro: No..... no me mire.... Intentaba secarme las lágrimas como podía mientras mantenía mi rostro ligeramente girado, me daba mucha vergüenza que una persona me viese llorar y mas aún si la persona que me miraba era mi general. No se hacer nada...maldición, por mi culpa maté a mis padres y ahora parece que he caído enfermo y no puedo cuidar de mi casa, algo mas que me vaya a pasar.?Lo pensaba mientras intentaba parecer fuerte delante de ella, después de todos los sermones que me dio, el último fue el que mas se me quedó en la cabeza, la parte en la que decía no sabes besar..., quizás me molestase mucho, pero bueno, no le iba a dar demasiada importancia a ello, me equivoqué en su momento y tengo que apechugar con las consecuencias como son las broncas que me llevé. podría....podría ayudarme a ir a mi nuevo cuarto?...por....porfavor....

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba