Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 11, 2017 3:29 pm

Yo no era la persona mas empática del mundo ni de lejos y posiblemente tampoco fuera la mas amable, pero sabia reconocer cuando alguien me necesitaba y requería de que yo le tendiera una mano y eso era lo que hacia en ese momento retenía su cuerpo que lucia agotado y no era para menos después de la experiencia por la cual lo había hecho pasar. Trate de mantenerlo calmado sabia que volver no era fácil y era mejor encontrarse en los brazos de alguien que tratara de reconfortarlo que, simplemente levantarse con mi frialdad acostumbrada. Un acto de compasión lo tenia con cualquiera pero en este caso era mi alumno yen parte también me sentía culpable y preocupada por que yo lo había llevado hasta esos extremos por eso quería cuidarlo de alguna manera- trataba de mantenerme tranquila para trasmitirle esa calma a el con mi gentil tacto. Empezando a escuchar su temblorosa voz… estaba realmente afectado. Cerré mis ojos pensando que decirle el estaba quizá tratando de desviar el asunto impórtate y no culpaba en un momento así, lo mas probable es que yo hiciera lo mismo.

-Ya es tarde… así que no por hoy hemos logrado el objetivo… es hora de que descanses- le dije separándome tan solo un poco de el para contemplarlo estaba muy caliente dudaba si quería que pudiera caminar. Había sido una fortuna que solucionara el hecho de su estadía en la orden oscura por este tiempo. Acaricie su frente y cabellos –estas bastante mal no te sobre esfuerces… te acompañare a tu habitación-le indique aunque sin apresurarlo a levantarse necesitaba que recuperase la conciencia y el control de su cuerpo completamente. –No hay prisas- le recordé con amabilidad un tanto preocupada. Cuando empezó hablar de su casa,. Suspire un poco buscando esa paciencia que solía faltarme quizá no estaba pensando con claridad pero era evidente que no tenia espacio para cuestionar su estadía de al menos es anoche en la orden –ya no eres un humano normal, eres un exorcista debes vivir como uno… además ahora no creo que sea el momento para pensar en tu casa- le explique con voz autoritaria pero seguía siendo suave.

No quería reñir con el pero era imposible dejarse ir –ahora mismo no puedes hacer nada-así de simple. De cualquier modo el se daría cuenta de eso rápidamente –es tu inocencia no es nada malo… debes mantenerla fuerte y hacerla compatible ¿recuerdas?-  traba de ubicarlo mientras arreglaba algunos de sus mechones de cabello y le regalaba una sonrisa –deberías estar feliz ya eres un exorcista… o al menos ya podemos empezar con las verdaderas clases- trataba de mostrarle el lado positivo peor sabia que para el en ese momento la felicidad no era un motivo. Seque sus lagrimas con cuidado y no hacia falta que continuara –piénsalo así… estoy segura de que a quienes les hiciste esa promesa estarían muy orgullosos de verte convertir en hombre… o velo como que solo vas a estar aquí un periodo de tiempo mientras te fortaleces... no tienes mas opciones debiste haberte mudado aquí el primer día que llegaste- de hecho con el se había hecho una expresión pero ya era hora de que el siguiera adelante y lamentablemente para eso había que dejar algunas cosas atrás. Baje la mirada mientras seguía esperando a que estuviera listo… o me agradaba verlo llorar pero seguro aun quedaban muchas lagrimas por derramar… yo misma se lo había dicho.

Trate de darle algo de espacio hasta que me pidió guiarlo a su habitación –por supuesto…- le dije pasando su brazo son por mi cuello y ayudándole a levantarse…-No tiene que darte vergüenza llorar, a veces lo necesitamos… eso no te hace mas débil- le exprese en lo que caminábamos por los pasillos a su habitación tampoco esperaba verlo siempre lloriqueando pero no quería que se sintiera mal si derramaba algunas lagrimas. Tan pronto llegamos a su habitación pequeña con las cosas necesarias una ventana una cama un closet y una mesita de noche lo ayude a recostarse en la cama… y acomode la almohada para el busque unas mantas y me asegure de cerrar la puerta  -esta será tu nueva habitación… la mía eta en el siguiente pasillo a la derecha no es al gran cosa, pero provisionalmente mientras entrenas estará bien además pasamos mas tiempo fuera por las misiones que en la orden… acá están los horarios de comedor y de clases me asegure de ordenártelos- le dije pegándolos en la puerta de closet… luego me senté en la orilla de su cama y tome la temperatura en su frente… seguía bastante caliente… no dije nada mas y entre al baño de la habitación para llenar un baso con agua fría y tomar mi propio pañuelo uno que conservaba mis iniciales, para colocárselo en la frente y esperar que eso lo refrescara…- quizá… bueno no deberías quedarte solo esta noche…¿deseas que te acompañe?- le pregunte después de aquello no dudaba que las pesadillas vinieran a visitarlo pero igual dejaría que el decidiera.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Ene 15, 2017 7:13 pm

Cuando terminamos el experimento, no me había dado cuenta siquiera de la hora en la que era, y por supuesto, no le iba a dar importancia ya que estaba ahora mismo centrado en otra cosa que invadía mi cabeza ahora mismo y que no podía evitar hiciera lo que hiciera. Estaba totalmente bloqueado hasta que escuché la voz de la general hablarme y pude volver a conectar con el mundo real, aunque tenía ligeros flashbacks sobre las caras de mis padres y sobre el momento en el que fueron degollados y venían a por mi. Ya se que estoy bastante mal... gracias por darme al fin algo....de.... descanso.... Mi respiración estaba muy acelerada, casi como si me hiperventilase, definitivamente esa fiebre estaba provocándome mucho malestar. Cuando terminé de hablar sobre mi casa, escuché una seca respuesta de la general, en el fondo tenía razón, ya me había convertido en un exorcista, ya no tenía que preocuparme por la casa, pero eso significaría romper mi promesa con mis padres, aunque no tenía mas opción, Losiento.... losiento mucho...

Cuando le pregunté para que me llevara a mi habitación, o al menos ayudarme a llegar, ella accedió y me pasó uno de mis brazos por su cuello para ayudarme a caminar, mientras escuchaba algo que me hizo discrepar un poco: Ellos me enseñaron que... llorar es de débiles... me enseñaron que... si lloras... es que eres un cobarde... y un debilucho.... Salí del lugar ayudado por ella y mi cuerpo desprendía una calor que hacia sudar a la persona que estaba al lado de mi, realmente estaba ardiendo. Me esforzaba en coordinar mis movimientos mientras escuchaba a la general decirme que lo que había en mi brazo era la inocencia que había conseguido despertarla, algo que hizo que pudiese esbozar una tímida sonrisa mientras andábamos por los pasillos de la orden oscura: Al menos este exorcista inútil... ha conseguido algo....Intentaba parecer bromista mientras llegamos a mi habitación. Ella me ayudó a entrar y a dejarme en la cama mientras me indicaba además donde estaba la suya. Tras unos minutos de estar a solas, ella volvió con un vaso de agua y un pañuelo, aunque no me di cuenta que era el suyo, le escuché su pregunta. No quería quedarme solo después de lo que me ha pasado, después de haberme enterado de lo que realmente pasó en mi pasado como niño y además ella me estaba ayudando, por lo que no podía decirle que no.

Ahora mismo no quiero estar solo... por favor.... quédate conmigo al menos esta noche...necesito... a alguien esta noche....Le suplicaba un poco soltando leves quejidos notando mi cuerpo arder por la fiebre, aunque estaba bastante a gusto teniendo el pañuelo que ella me había dado e mi frente, algo me refrescaba aunque no lo suficiente. Te agradezco... que estes haciendo todo esto por mi... no tengo palabras para... expresarte lo agradecido... que.... que estoy..... La miraba con los ojos ligeramente cerrados mientras tenía las mejillas sonrojadas y calientes mientras intentaba incorporarme un poco en la cama apoyando la espalda en la pared para poder tener una vista de la puerta y de ella de pie a unos pocos metros de mi: Te.... te necesito... no me... no me dejes solo.... esta noche.... Mantenía el pañuelo en mi frente aguantándolo con una mano, pero una de las puntas del pañuelo se cayó tapando mis ojos, viendo delante de ellos las siglas que tenía el pañuelo, que eran justo las de la general, lo que hizo que me sonrojara un poco mientras esperaba la respuesta de la general, esperando y rezando por que se quedara y me hiciera compañía al menos en esa noche, aunque estaba actuando mas o menos me estaba comportando como un crío, no me importaba porque ahora mismo lo único que buscaba era la compañía de ella.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 16, 2017 4:55 pm

El estaba realmente mal, normal después de pasar por aquello y no me sorprendía al fiebre en su brazos, quizá hasta era probable que después de revivir escenas tan oscuras y trocitos en su vida estuviera sufriendo un colapso emocional que lo llevara a tener una fiebre emotiva producto de todas esas emociones despertadas... me empezaba asentí culpable por haberlo sometido a aquello.-ya no te preocupes...- intentaba calmarle un poco mientras lo contemplaba en medio de su malestar la verdad es que no se le veía nada bien. Podía intentar ser amble pero pondría primero las necesidades de la orden oscura antes que as de el... acá dejábamos de pensar como individuos para acoplarnos a una colectividad… ya no podía seguir pensando en su vida y sus promesas por que el conde seguiría derrumbando familias y los akumas matando personas si no estábamos dispuesto a ascender en el camino de la vida… mi trabajo era hacerlo entrar en razón… hacer que olvidara las cosas innecesarias al ataduras sentimentales.

O hacer que esas ataduras se proyectaran de manera conveniente como lo que acabad e suceder. “¿cruel…?” quizá… quizá aquel mundo me había hecho cruel. Me sorprendió que sus padres le enseñaran eso a un niño de cuatro años par mi no tenias sentido por que a esa edad los niños lloran mucho no quise opinar al respecto o no en voz alta peor no pude evitar pensar que “lo habían enseñado mal” al menos el estaba contento con nuestro logro de despertar la inocencia y eso era lo único que me importaba realmente ahora… lo demás eran cosas pasajeras que en definitiva no tenia por que influir o las iría superando… no le dije nada peor supe que al menos el valoraría lo que había hecho –y conseguirás mas si sigues esforzándote- le deje en respuesta mientras esbozaba yo también una sonrisa claro e momentos así me era fácil sentirme orgullosa de el…

Una vez el estaba recostado y me había encargado de al menos refrescar su frente puse escuchar que me suplicaba quedarme con el… “yo misma ya lo había pesando y por eso se lo propuse” –lo se…- le dije acomodando el pañuelo y mirándole a los ojos me levante para sacarle las botas y las medias del traje –es mi deber soy tu tutora debo cuidarte- le dije quitándome yo los zapatos y mi saco quedándome con la camiseta negra reglamentaria y unas licras cortas ajustadas , reacomode el agarre de mi cola de caballo en el cabello y acomode las mantas para que me mantuviera cálido –necesito que sudes esa fiebre…- musite tomando el brazos con su inocencia y tras abrir el botiquín me d cuenta de que su palma comenzaba  sangrar… y unas especie de escamas recubrían poco a poco sus manos… su mano estaba hinchada iba ser una noche larga... Humedecí las vendas y procedí a vendarlo rápidamente su brazos estaba sufriendo una metamorfosis ahora se convertiría en un alma anti akuma…

-Por lo que veo tu inocencia es de tipo Paracito…- le dije terminado de acomodar las vendas. luego acaricie su calientes mejillas y le sonreí –esta bien no me iré voy cuidarte esta noche- le dije para darle mi confianza guardando el botiquín y las cosas y tratando de  acomodarme bajo las sabanas con el… lo abrace un poco apegándolo a mi pecho y le deje que se carrucase en mi regazo –pero no te mal acostumbres es solo por esta vez- le dije bostezando un poco aunque no podía dormirme por que tenia que cuidar cambiar las vendas húmedas y el pañuelo demás de cambiar sus ropajes cuando se sudara… seria una larga noche -¿tienes sueño? O ¿crees que te costara dormir? Le pregunte bajando la mirada mientras notaba como irradiaba calor… y sabia que a ese paso me haría sudar mucho a mi también – estas realmente caliente si la fiebre no baja en unos minutos tendré que bañarte con agua fría hasta que tu cuerpo refresque….- era peligroso que su fiebre subiera demasiado y era justo por esa razón que debía mantenerme atenta a lo que pudiera pasar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Ene 19, 2017 6:36 pm

Cuando me quedé en la cama escuchando que se iba a quedar, pude sentirme aliviado conmigo mismo, iba a tener a mi general acompañándome en esta noche y con lo débil que estaba debido a la fiebre, iba a ser una gran compañía. Pude esbozar una pequeña y tímida sonrisa cuando se acercó a acomodarme el pañuelo mientras aprovechaba y movía ligeramente mi frente por el pañuelo, aprovechando que ahora lo sujetaba ella: Muchas..... muchas gracias general... Respondí mientras me notaba mi brazo de la inocencia que estaba a punto de explotar, aunque le escuché algo preocupada por el ttema de mi fiebre, lo cual también me preocupaba a mi, pero estaba tranquilo: Sudará... con sus cuidados seguro que mañana amanezco como nuevo y podemos seguir con las clases... Respecto al brazo de la inocencia, me lo notaba hinchado y me dolía bastante mas que de costumbre. Esperaba que el dolor se fuera durante la noche, porque no se is podría aguantarlo. Ella se acercó al brazo y lo examinó, diciéndome el tipo de Inocencia que sería. Yo ahora mismo no sabía cual era y se lo pregunté: Supongo que ese tipo de Inocencia.... lo dijo en las clases... pero ahora... no... no lo recuerdo.... podría resumirme lo que hace?. Le preguntaba mientras la miraba encargándose de mi brazo. Cada toque que me hacía en mi brazo me dolía mucho, pero trataba de aguantar como podía, aunque por dentro me estuviera muriendo de dolor.

Cuando acabó de vendar mi brazo, se acostó a mi lado y apegó mi cuerpo en el suyo y yo para estar mas cómodo apegué mi cabeza en su pecho, mientras mis manos pasaban por su cintura, rodeándola para poder estar lo mas pegada a ella posible, quería sentir su cuerpo todo el rato y no iba a dejar que nada ni nadie nos lo impidiese: Si..... solo por esta noche.... seguro que.... tiene cosas mas importantes.... siento que tenga que hacer esto....Se lo dije mientras bostezaba después de ella, preguntándome si podría dormir bien o me iba a costar. La verdad no lo sabía, tenía una fiebre bastante alta pero también estaba totalmente agotado y no tenía fuerza ni para moverme ni mantenerme despierto: Seguramente, cuando menos te lo esperes.... caeré dormido como un perezoso.... Y así fue. No habían pasado ni 5 minutos cuando caí profundamente dormido manteniendo la postura que dije anteriormente, sintiéndome en el paraíso. Mientras el tiempo pasaba, me movía un poco en la cama estando muy apegado a ella, mientras la fiebre bajaba poco a poco, tuve una pesadilla, con exactamente el mismo momento en el que el akuma degollaba a mis padres. Cerraba mis ojos fuertemente mientras la pesadilla seguía y hablaba en sueños: N....n....no..... padre..... madre..... yo..... yo..... tengo..... yo tengo la culpa....En el momento en el que el akuma los mató y luego resucitaron para intentar matarme, me desperté de la pesadilla sentándome en la cama y sudando mucho, aunque eso era debido a la fiebre que poco a poco seguía bajando.

Después me puse una mano en el pecho mientras suspiraba tranquilizándome y mirando hacia el lado donde la general nur estaba durmiendo. Me sentía en deuda con ella, estaba haciendo todo lo que hacía en su mano para que yo pueda ser un exorcista de categoría e incluso había aceptado quedarse aquí para que yo me fuese encontrando mejor y yo aún no había hecho nada para devolverle la moneda, No hay fiebre que valga... tengo que mejorar y tengo que hacerlo ya.... Asentí decidido mientras miraba el brazo que contenía mi Inocencia, Escúchame Inocencia, no llevamos nada de tiempo juntos y ya me has dado muchos dolores... no hemos empezado muy bien y no voy a permitir que esto siga así, tengo que hacer algo y tengo que hacerlo ya. Me intenté levantar de la cama, pasando por encima de la general Nur, pero al dolerme tanto el brazo, tenía que pasar extremadamente cerca de todo su cuerpo, incluido casi rozar sus labios con los míos.

Me sonrojé ligeramente cuando estaba pasando por encima de ella y recordé cuando ella me dio el beso en la primera clase y después el que yo le di y la forma en la que me respondió, pero intenté no darle mucha importancia y seguía moviéndome por encima de ella, pero tuve la mala suerte de que me empezó a doler muchísimo el brazo y me tuve que recostar un poco, pero no me di cuenta que tenía los labios de ella cerca de los míos y con lo que me tuve que recostar para esperar a que se fuera el dolor de mi brazo, fue suficiente para darle un tercer beso.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Ene 20, 2017 1:35 pm

Estaba empezando a darme un poco de pesar y de sueño tenia muchas que hacer durante el día y también me sentía agotada por eso simplemente esperaba por alto muchas de las cosas que el me día como si realmente no fueran importante por que no lo eran y odiaba caer en redundancias… -Yo lo dudo… quizá la fiebre peor es muy probable que el malestar en tu brazo persista por algún tiempo hasta que te acostumbres- no se trataba de ser positiva o no preocuparlo tenia que prepararlo y viendo estado de brazo y la metamorfosis que estaba sufriendo dudaba que de verdad estuviera en perfectas condiciones para mañana “y para eso no había que ser una genio” me mantenía bastante seria mientas loa acomodaba y me acomodaba a mi misma entre las sabanas para que el pudiera estar cómodo.

Suspire con pesadez antes su pregunta “no podía estarse olvidando de las clases así” pero se lo pase sin regañarlo por el dolor y el malestar de la fiebre que seguramente no lo dejaban pensar bien –espero que esto no vuelva a pasar- le informe de igual manera, que estuviera siendo mas amable no quería decir que no siguiera siendo la misma general rígida que iba a perdonarle errores… una vez acabe de vendar el brazos y ya estábamos cómodos le explique en que consistía la inocencia de tipo parasito: -Ki sei Taipu  es la segunda forma más rara de Inocencia. Las Armas anti-Akuma invocados de este tipo se hacen típicamente una parte del cuerpo del compatible, como un miembro, como La inocencia en realidad se infunde con el cuerpo del compatible. Aunque la zona donde está la Inocencia en cuestión no está hecha de tejidos es en realidad una aparte del cuerpo humano, el cuerpo todavía les reconoce como una parte de su estructura física. Normalmente, los exorcistas que son tipo parásito tienen tasas de sincronización más altas; esto se debe a que la inocencia es en realidad parte del cuerpo del compatible y, por lo tanto, comparten una relación más estrecha.

Los tipo parásitos también tiene la ventaja de ser capaces de curar su cuerpo en caso de ser infectados por el virus de la sangre Akuma, sin embargo, después de la exposición excesiva la corrosiva sangre Akuma, incluso los Exorcistas de tipo parásito comenzarán a mostrar signos de la infección. Los Exorcistas de este tipo requieren una gran cantidad de alimentos en cada comida, ya que la Inocencia drena sus reservas de energía rápidamente. La inocencia también pone una gran tensión en sus cuerpos, acortando sus vidas útiles.

He visto una así antes tu inocencia se llama Crown Clown lo demás te lo explicare mañana cuando puedas ponerme atención- musite cerrando los ojos para yo descansar también en lo que el se acostaba en mis senos,  aunque estaba tan caliente podría llegar a ser algo incomoda la alta temperatura peor podía controlarlo. No respondí a lo demás naturalmente tenia mucho que hacer pero no veía a cuento ahora mismo para ser sinceros y tampoco lo consideraba su problema. Solia tener un sueño bastante pesado y cuando el dejo de hacer ruidos pude yo conciliar completamente mi sueño también... esperando que de verdad sudara la fiebre y en eso ayudarían las pesadillas que sabia no faltarían sin embargo yo estaba tan dormida que no me di cuenta de cuando el se despertó e medio de la noche tan solo descansaba plácidamente. No me imaginaria que tendría tan estúpida idea de intentar jugar con inocencia que ni siquiera conocía… “de verdad era un tonto” odiaba que no me tomara enserio como su instructora y que no espera mis instrucciones antes de empezar”

Comencé a sentir un cosquilleo extraño en mis labios pero solo los apreté soltando un leve gemido… rodándome en la cama y dándole la espalda al chico si me fuera levantado no me iba a importar que estuviera mal o iba a dejar que siguiera improvisando besos conmigo “tenia que aprender a respetar” empuje un poco el peso que sentía extra y termine de dormirme de lado dándole ala espalda al chico… y así amaneció el reloj siempre sonaba a las horas de las clases… me levante sentándome sobre la cama y mirando de reojo al muchacho -¿como amaneces?- pregunte acomodando mi cabello con las manos y luego levantándome –espero que bien será mejor que te lleve al área científica para que examinen tu brazos si que date un baño y tomate esas medicinas para el dolor… iré a cambiarme a mi habitación- nuevamente era fría y distante y es que el peligro ya había pasado “tan solo esperaba que el no se estuviera haciendo ideas raras…”  -y no me vuelvas agradecer ya te dije que es mi trabajo- informe colocándome mi chaqueta de exorcista y acercándome a la puerta –en una hora te quiero en el área sur y no te sobre esfuerces sin esperar mis instrucciones o te aseguro que lo pagaras caro… para algo soy tu tutora y aun tienes mucho que saber de tu inocencia antes de entrenar con ella- tras decir aquello salí de la habitación y lo deje sola en la misma dirigiéndome yo a la mía para poder tomar un baño y ponerme ropa limpia.

Como se ve tu brazo ahora:

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Dom Ene 22, 2017 12:06 pm

Escuchaba atentamente la mini explicación que ella me daba sobre la Inocencia que había adquirido y resulta que era una bastante extraña, lo que hizo que me sintiese algo halagado. Cuando terminó la explicación le contesté: Vaya....así....que....mi brazo ahora....es.... lo que representa mi Inocencia?. Seguía respondiendo: vaya.... así....así que.... viviré menos de lo normal.... Al decir eso no hablé mas, sabía que desde ese momento, mi vida había dado un giro enorme y no tenía mas remedio que callarme y seguir adelante. No iba a durar tanto como los demás Exorcistas y eso era un punto de inflexión para ponerse cuanto antes con los entrenamientos y las clases. Tenía que darme prisa, pero ahora era muy tarde y tenía que descansar. Cuando me quise dar cuenta, estaba encima de ella y sin querer, dándole un beso, aunque ella parece que no se daba excesiva cuenta, pude escuchar un tenue gemido, aunque luego se movió, dejándome a un lado de ella y dándome la espalda. Como se haya enterado, mañana me mata.... Así lo pensé mientras suspiré algo aliviado y me volví a acostar de nuevo en la cama, algo mas tranquilo.

A la mañana siguiente, la general me despertó preguntándome como estaba: Bueno.... algo mejor creo... la fiebre me ha dado un respiro creo... aunque el dolor de mi brazo sigue siendo tan intenso como el beso de...Inmediatamente me callé la boca e intenté buscar una excusa para ello: Ah bueno... mas intenso que las clases que me esperan....Me reí de forma nerviosa, esperando que esa excusa pudiera colar y me levanté de la cama mirando mi brazo: Wow..... ha dado un cambio impresionante... no lo reconozco apenasEscuché lo que dijo y mientras sujetaba mi brazo con el otro, asentí ligeramente y me fui a coger las pastillas que ella me dio para tomármelas y me fui al baño para poder pegarme una buena ducha. Ya dentro de ella, me fui quitando la ropa y dejando mi cuerpo desnudo para poder meterme en el agua mientras pensaba en el cúmulo de cosas que me habían pasado en tan poco tiempo: Madre mía... y ni siquiera entiendo como sigo vivo después de todo lo que ha pasado... Aunque lo mas importante era... La general otra vez está fría conmigo¡¡¡¡¡¡. En realidad es lo menos importante, ahora tenía que centrarme en mi nueva vida de exorcista y tenía que practicar mucho ya que tenía que vengar a mis padres. Pasé 20 minutos en la ducha, aseando mi cuerpo como es debido y preparándome para lo que sería mi primer día como un verdadero Exorcista. Escuché las palabras de la general Nur antes de irse: En una hora... en el área sur, entendido. Cuando terminé de prepararme, me puse la ropa limpia y salí de mi habitación, directo hacia la zona donde me indicó la general.

Había llegado 5 minutos antes de la hora prevista y por lo que veía, todavía no había llegado, por lo que me dediqué a quedarme en una pared, con la espalda y un pie apoyado en ella, mirando mi brazo mutado con mucho detalle y minuciosamente: Que cambio mas grande ha dado mi brazo, Me quedaba mirándolo mientras esperaba la llegada de la general Nur, sinceramente, tenía algo de miedo de lo que me pueda pasar, ahora que he despertado la Inocencia, todo sería mas fácil, pero nadie sabía lo que el futuro me iba a deparar, aunque siempre iba a tener a la general a mi lado para ayudarme en mis primeros pasos, o al menos eso pienso yo: Con su ayuda todo será mas fácil, solo tengo que practicar y adquirir conocimientos, si lo hago, me convertiré en un exorcista muy fuerte, el mas fuerte y tengo que hacerlo... por ellos...Miré mi brazo una vez mas, teniendo a mis padres siempre en mi cabeza y con la idea de que ahora estaba ''solo'' y que tenía que luchar para poder conseguir la venganza que le había declarado al mismísimo conde.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 23, 2017 7:12 pm

Estaba segura de que el apenas si habría conseguido prestar atención por eso mismo no quería darle tantas explicaciones respecto al tema. Solo quera verle descansar y aprovechar yo mima de darme algo de descanso pocas noches eran las que solo podía destinar a la tarea de dormir. Los akumas siempre estaban por allí afuera y éramos pocos los exorcista siempre habría misiones que se debían atender. Por otro lado no era fácil la noticia de que el vivirá mucho menos que una persona normal debido a su inocencia aquello no era alentador y no quería preocuparlo por eso. No era el momento “no ahora aun te quedaba mucho que ver antes de arrepentirte por aquel regalo que dios te había dado” 

Sea como fuera la mañana entraba alentadora con su saludo típico del reloj por que a aquellos lugares el sol pocas veces daba el mundo se había convertido en algo sombrío y desalentador… los días eran grises y las noches oscuras… pero las horas y el relativo tiempo seguía siendo el mismo.  Su respuesta a como estaba me hiso ladear el rostro arqueando las cejas en sospecha... Aunque de inmediato supuse que hablaba de los pequeños besos que antes nos habíamos dado… suspire negando con tranquilidad no disgustada –es mejor que ya no pienses en eso te explique que no es correcto…- fueron mis únicas palabras procurando no sonar dura, aunque en el fondo me alegraba que no pudiera dejar de pensar en lo que el sentir mis labios le provoco.

-Seguirá cambiando mientras mas fuerte seas…- le sonreí despidiéndome al fin y dejándolo solo en la habitación ya tendríamos mas tiempo para hablar después.me dirigí rápidamente a mi habitación en la que puse desprenderme de aquellas prendas sudorosas que cubren mi insinuante silueta, eran pesadas y estaban muy gastadas no solo con mi sudor si no con el de el... había quedado impregnada de su aroma apenas respirar me lo traía a la mente. Pero deje con frialdad aquellas ropas en el lavado mientras mis piernas desnudas se colaban en la ducha bajo aquella agua que cálida se precipitaba gota a otra sobre mi cabello mi cuello, mis senos y delicadamente le dedicaba espacio a cada parte de mi cuerpo para limpiarlo. Quitándome su aroma aunque con tan sugerentes carias que imposible no tocarme con la idea de que el cuerpo hirviendo que durmió conmigo la noche anterior no estaría rodando mis pecaminosos pensamientos.

Me mordí el labio inferior con una sonrisa cuando termine y salí de inmediato a colocarme mi uniforme reglamentario mis botas de equipamiento y  cepillar mi cabello que lucia algunos plateados hilos enredados. Poco después salid e habitaciones salude algunos de mis compañeros que me pasaron una misión de rango “b” era demasiado peligrosa para un novato pero como iría en mi compañía creyeron que lo mejor era no mantenerme mucho tiempo alejada del rango de batalla… así que la acepte sin decir palabra alguna guardándomela en mis ropas. Pronto lo vi parado en la pared esperándome. Al fondo del pasillo estaba el área científica. –Baja el pie… vas a manchar la pared- le dije pasando a su lado y haciendo una seña para que me siguiera dentro del recinto.

-Son algo duros pero no me separare de ti, solo van evaluar tus estado físico…- baje la mirada algo incomoda y con la mano temblorosa hacía años… desde que me habían sacado de aquel lugar que yo no me aproxima a sus puertas… por eso el solo hecho de probar mi mano en el pomo y girarlo me costaba. Trague saliva apretando los labios y recordando que el estaba allí esperaba que nos e diera cuenta... antes de que yo pudiera era capaz de abrí la puerta mi hermano lo hiso… me miro a los ojos tan amarillentos como los míos y me sonrió… yo por otro lado no pude corresponderle +Freya… hace tanto tiempo…+ musito abrazándome yo apreté los ojos recordando esos doloroso momentos y lo empuje de inmediato… le mire seria y alterada… -No… no he venido por mi hermano… es mi alumno anoche despertó su inocencia es de tipo parasito… y le esta causando mucho dolor quería saber si podían checarlo antes de partir a nuestra primera misión- el poso los ojos en ti sorprendió por mi rechazo… 

“Para mi el no era mi hermano” solo un científico que no le importo hacerle daño a su propia hermana solo para conseguir mejorar la compatibilidad de inocencia y exorcistas. +Compendio por favor síganme…+ el nos indico donde ir donde te harían las pruebas aunque cada paso que daba dentro de ese lugar me revolvía el estomago y me hacia traspirar hasta sentir que me sofocaba aunque me esforzara en ocultarlo estar allí me afectaba mucho mas de lo que podía controlar. –Por favor trata de que sea rápido no me… no me gusta estar aquí- te susurre al oído en un momento en el tuve que sostenerme por que me faltaba el aire aunque fui capaz de liberar mi agarre en tu hombro cuando te separaron de mi para hacerte las pruebas… “sabia lo cruel que podía ser ese lugar… pero era por un bien mayor” a ti no te harían mas que un chequeo de rutina a mi… a mi me habían enterrado una inocencia quirúrgicamente y me habían hecho sufrir su rechazo…

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Ene 25, 2017 4:16 am

Escuché su voz cuando la estaba esperando e inmediatamente quité el pie de la pared, ya que no quería volver a recibir una bofetada de ella o algo parecido. Me esperé un poco para esperar que pasara por mi lado y luego emprendí el mismo camino que ella estaba recorriendo para entrar en el recinto. Por primera vez en mi vida, estaba viendo a la General con una actitud de miedo, Me pregunto porque será y porque me advierte de algo que, supongo, que ya sabía de antemano?. No pude evitar preguntarle pero antes de lanzar la pregunta, un hombre que estaba al otro lado de la puerta la abrió y abrazó a la General aunque ella inmediatamente después se separó. Parecía ser su hermano tras haberla escuchado presentarme y decidí hacerlo por yo mismo: Ah buenos.... buenos días... mi nombre es Janik aunque me gusta mas que me llamen ''Janlin'' que es mi apodo... un placer conocer al hermano de la general Nur....Agachaba ligeramente mi cabeza en señal de saludo cordial mientras el nos indicaba que entrásemos. El lugar me daba leves escalofríos, pero lo que mas raro me resultaba era que la general Nur estaba agarrado de mi hombro, aunque luego me soltó rápidamente.

Escuché su leve susurro diciéndome que hiciese eso lo más rápido posible porque quería irse de allí lo antes posible. Toda esa actitud que tenía me resultaba tremendamente extraño, con lo fuerte y fría que era, ahora mismo estaba como un corderito , parecía que tenía mucho pudor y miedo de esa sala, aunque luego le preguntaré, por lo pronto le dediqué un suave abrazo para intentar quitarle los miedos o al menos, suponía que lo tenía: Tranquila general... saldré de aquí rápidamente, además es solo un chequeo, que podría salir mal?. En ese momento era un ignorante de la vida. No sabía lo que ella había pasado en ese lugar. Por lo pronto, ya me habían separado de ella y ya estaba con los tipos que iban a hacerme el chequeo para comprobar mi estado actual: Oye... una
pregunta... porque la general estaba como muy distante en cuanto entramos en este lugar?

Lancé la pregunta hacia el hermano de la general ya que parecía que era el único con el que podía sacarle información sobre eso, o al menos suponía que era accesible poder preguntar sobre ese tema. Esperaba su respuesta mientras realizaban todo el chequeo, aunque algunas pruebas eran algo dolorosas, podía soportarlo bastante bien, el dolor que ya tenía por parte de mi brazo apaciguaba el dolor que me daban las pruebas cuando me las hacían. Este lugar no parece tan malo, aunque claro, soy nuevo aquí y no me conozco nada del lugar, aunque me resulta extraño la actitud que tiene la general nada mas pisar este lugar, si quiere usted contármelo, se lo agradecería mucho ya que me tiene un poco preocupado desde que pisamos este lugar.Mientras le preguntaba, movía un poco mis brazos para estirarlos y que no se me quedara ningún músculo cargado después de las pruebas, esperando de forma paciente la respuesta que esperaba el hermano de la general Nur.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 25, 2017 4:50 pm

Definitivamente prefería su apellido su nombre me sonaba algo femenino era algo que de verdad no me agradaba. Dudaba que alguna vez fuera capaz de llamarle por su nombre. Sea como sea no les preste mucha atención mientras hablaban, poco importaban los saludos después de saber de primera mano las cosas que hacían dentro de aquel lugar. Por supuesto que me mantenía mucho mas callada de lo normal y traba de no pensar en nada mantener la mente en blanco para tener esa calma presente. Tomaba aire seguidas veces y me cuestione si no seria mejor esperarlo fuera de las instalaciones aunque no pasaría mas haya del recibidor donde solían descansar las “visitas” si es que en aquel lugar las tenias “algo poco probable, aunque en mi casos me centraba como tal era una especie de visita para el o mas bien acompañante. Yo prefería auto nombrarme como su responsable”

De repente me saco de toda esa ensoñación y esa taquicardia que comenzaba a apresurarse. Mire a un lateral por unos segundos  durante su abrazo no fui capaz de responderle igualmente… solo suspire con pesadez no estaba segura si me calmaba o si me causaba mas preocupación… “parecía que todo lo que le decía el lo omitía y me fastidiaba también tenerle que estar regañando seguidamente”  sin embargo me aferre a ese instante para tranquilizarme y poder olvidarme de lo perturbador no podía negar que en el fondo me había gustado peor era muy orgullosa ara aceptárselo de frente, cuando me soltó le mire con mala cara… aunque tenuemente sonrojada –sin muestras de cariño en publico… eres mi alumno y debes respetarme además no me agrada que nos vean así…- le aclare resoplando mi flaquillo esperaba que le quedase claro para que no volviera a hacer aquello como aquello lo bueno fue que su abrazo desvió mi atención de aquella sala... y la centro en el típico enojo por que el siempre perecía hacer las cosas a su modo y pasar por alto mis instrucciones “seguía sin entender lo serio que era aquel lugar”

Poco después lo perdía de vista y esta vez era yo la que ojos cerrados esperaba recostada de la pared a que el pareciera. Tratando de no pensar en demasiadas cosas y guardando mis recelos respectos al lugar “quizá no debería ser tan dura con el…” pero el no mantenga las distancias y sobre todo en publico era cuando me fastidiaba mas que se acercase tanto. A ti te conducían lo que se le podrían llamar enfermeros con sus batas blancas te hacían reposar en una camilla sobre la cual posaban algunos chupones sobre tu ahora desnudo dorso para checar los signos vitales... así como también tu temperatura otros con pinzas te arrancaban una  escama roja del muevo aspecto de tu brazo para análisis les importaba poco si te dolía. Mi hermano era quien evaluaba la inocencia en tu brazo. Y hacia anotaciones al respecto que seguramente solo el era capaz de entender.

Mi hermana noto la curiosidad en ti... pero sabia que no le correspondía a el hablar de eso a pesar de todo el tiempo lo había llevado a arrepentirse de cosas... así que solo pudo hacer un comentario breve +es mejor que eso se lo preguntes a ella+ el te sonrió amablemente y luego agrego +parece que te interesa mucho ¿no es así?+ en lo que preparaba una jeringa para sacar algunas muestras de sangre. Mi hermano se rio mas al notar que repetías muy seguido lo que decía cada rato  como el “pisar este lugar” +se te nota nerviosa relájate... acá no hablamos demasiado+ te dijo colocando un sedante que te ayudaría con el dolor. Luego saco algunas radiografías y concluyo que estarías bien +por ahora puedes irte tenemos lo que necesitamos registraremos tu inocencia en el historial y haremos algunas pruebas con tu sangre… de cualquiera manera la compatibilidad se ve con el tiempo hasta ahora parece estarse acoplando bien a tu cuerpo+ el hombre mayor te despeino y prácticamente te indico que ya podías retirarte de su consulta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Feb 06, 2017 5:03 am

Esta bien.... no lo haré de nuevo.... solo que me preocupas....No me daba tiempo a poder averiguar mas sobre el porque del cambio de actitud que tenía la general Nur cuando unos enfermeros con bata blanca me llevaron y me hicieron las pruebas para que pudiesen ver mis signos vitales. Algo mas doloroso fue el tema de que cogieron una escama de mi brazo mutado, lo que hizo que me incomodase un poro cuando la fue arrancando y cogiéndola, aunque era para saber como me encontraba en ese momento, aun un poco trastornado. Mientras continuaban los enfermeros con las pruebas, yo miraba hacia los alrededores del lugar. Cuando me fijaba bien, el lugar era bastante tétrico a decir verdad, tenía muchas herramientas que eran bastante peligrosas para una consulta normal y corrientes, sinceramente me picaba la curiosidad y le pregunté al hermano ya que era el que mas cerca tenía: Perdone.... no he podido evitar ver las herramientas que tiene usted aquí, para que las utiliza si puede saberse, no tiene pinta que sea para algo normal y corriente...Tragaba un poco de saliva con un ligero temblor mientras esperaba su respuesta, aunque recibí otra bien distinta, sobre la general Nur. Ah bueno..... no te voy a decir que no.... es cierto que estoy muy interesado en ella, pero... también es cierto que ella es mi mentora y yo su humilde alumno que recién acaba de despertar su inocencia, así que... prefiero no hablar de ese tema y decir que.... simplemente me preocupo mucho por ella y su bienestar.

Veía la jeringuilla que el sacó y me recorrió un escalofrío que me hizo temblar todo el cuerpo, sabía que no iba a pasar nada pero siempre le tuve mucho miedo a las agujas, aunque no me quejé mucho y me dejé sacar la sangre que el necesitaba para las pruebas. Le escuchaba decir que no hablaban demasiado y que me relajase y asentí ligeramente mientras me dejaba hacer la radiografía: Entiendo.... supongo que por aquí no se hablará mucho porque tenéis que estar muy concentrados en vuestro trabajo...Cuando por fin acabaron todas las pruebas, me comentó que todo había salido bien y que estaba acoplándose bien a mi cuerpo, cosa que hizo que suspirase aliviado y sonreí cuando me despeinó el pelo y le respondí amablemente: Entendido... muchas gracias por el chequeo.Le despedí estrechando su mano y salí de la consulta con alguna que otra molestia por culpa de alguna que otra prueba pero no pasaba nada, ahora mismo quería volver a encontrarme con la general Nur y esperaba poder saber mas cosas sobre su ''miedo'' a estar aquí. Cuando caminaba por los pasillos de la zona, veía muchas habitaciones donde se realizaban distintas pruebas referidas a la Inocencia y a la compatibilidad de algunos exorcistas, Vaya.... parece que este lugar es muy importante para la investigación de la inocencia... parece ciertamente interesante pero a la vez aterrador''Me dio una punzada el brazo mientras caminaba como si me llamase la atención, a lo que le respondí con una mirada seria y suspirando de nuevo para encaminarme hacia la salida donde me esperaba ella.

Cuando había llegado a la salida, después de haberme terminado de vestir mientras caminaba hacia ella, la miré recostada en la pared, esperándome, o al menos eso parecía. Intenté mantener la calma y no parecer muy ansioso en preguntarle por su actitud, así que me acerqué a ella y me puse delante de su cuerpo, poniendo mis brazos detrás de mi espalda e inclinando mi espalda hacia delante para poner mi cara por debajo de la suya y mirarla a los ojos inocentemente: Espero que no me haya echado de menos general Nur, porque yo quizás un poquito.Sonreí queriendo que ella sonriese y se riera un rato mientras juntaba los dedos índice y pulgar acercándolos, acompañando a mi voz: Ya estoy listo para salir de aquí, me han dicho que todo esta bien y que esta acoplándose bien a mi cuerpo, me han sacado sangre y harán pruebas con ella, mientras tanto estoy perfecto y puedo irme de aquí, además de que no parece cómoda aquí, por lo que si quiere salir de aquí ya, esta es su oportunidad de oro.Le miraba sonriendo ampliamente esperando su respuesta y manteniendo la postura, me gustaba bastante estar así, ser una persona inocente y ser muy divertido, o al menos parecerlo con ella, ya que, aunque sabía que mi vida había dado un giro de 360 grados y ya no iba a volver a ser una persona normal, no iba a tirar la toalla en intentar acercarme cada vez mas a ella, hasta el punto de que consiga que ella se fije en mi.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba