Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 06, 2017 4:51 pm

"Que le preocupase era algo bueno por que algún aprecio me tenia, peor no era lo correcto mas bien debería ser al revés” así que debería cuidarme mas, para no darle esas impresiones al muchacho no quería parecer ser débil. Sea como fuera ahora solo debía ser paciente y aguardar a su salida. En el laboratorio solía tener todo muy bien arreglado a pesar de lo lúgubre que era, y siempre eran silenciosos como si mantener aquello en secreto fuera lo más importante u dejar en tabú lo que los demás sabía que aspaba pero preferían no informar, o hacer como si no pasara mirando a otro lado.

Mi hermano hiso caso omiso a tu pregunta no era fácil de responder ni de tu incumbencia era mejor que no supieras demasiado de lo que se hacia allí, así que respondió con una sonrisa amable pero a su vez retorcidas de esas que te dan miedo, pero quieren sonar sinceras y amables… +No preguntes cosas que en realidad no quieres saber+ con eso bastaba para deducir que la respuesta a tu pregunta no debía de ser nada demasiado bueno y que incluso podría llegar a ser preocupante. En cuanto al tema que me incluía el solo enarco una ceja sabiendo lo obvio, algún otro interés tenías en mi persona pero era mejor no darle mucha cuerda a aquello. Sin embargo le dio algo de gracia y solo palmeo tu espalda a manera de reconfortarte +No te desanimes es una mujer difícil y de hecho tiene muchos pretendientes debido a lo hermosa que es…+ de hecho aquello sonó como un aliento de animo. Sincero pero en el fondo el hombre dudaba que siendo del carácter que yo era terminara con un alumno cuando varios generales estaba tras de mi también “no debiste enterarte de ese modo, pero las cosa pasan”

Sin embargo mi hermano había notado que eras un chico muy preguntón… y ávido demasiado para su gusto pero que seguro tendrías un gran futuro en aquel lugar donde todo terminaban siendo reservados, algo de alegría a la orden oscura no vendría mal.  Te miro retirarte y siguió con sus trabajos que no siempre eran tan simples con un par de chequeos. Yo esperaba en la salida a que llegases habías demorado algunas horas dentro y eso que aun los análisis demorarían en salir… sea como fuera a simple vista ya nos habían comunicado a ambos que todo estaba bien y que podríamos seguir adelante con el entrenamiento. Lo que no podía venirnos mejor ahora que me habían dado aquella misión sorpresa antes de terminar en el laboratorio.

Rodé los ojos con una sonrisa en la boca cuando hiso aquel gesto tan infantil… -vamos novato- o le dije nada mas peor era bueno que de vez en cuando me sacara esas expresiones menos gruñonas. Salimos del largo pasillo al que llamaba yo aprendo en mi mente-lo se me informaron  unos enfermeros –me alegra que todo este bien por que ya tenemos nuestra primera misión es de rango “B” la cual no será fácil, se que aun no hemos tenido sección de entrenamiento… peor ya lo haremos durante el viaje el pueblo al que debemos ir esta a tres días de camino, aprovecharemos el tiempo en el que acampemos para mejorar y descubrí tus habilidades- le decía enfocándome en lo importante. Cruzada de brazos y sin mirar atrás siempre adelante.

Suspire… un poco sabiendo que haría preguntas –se que tienes dudas de lo que me ocurrió haya adentro es una larga historia, una con mucho dolor inmiscuido… quizá una noche de eta te la cuente antes de dormir... ahora mismo no tengo ánimos de que malos recuerdos me persigan… partimos en una hora… así que ve a empacar por favor te estaré esperando en la entrada principal de la Orden oscura…- me detuve justo donde nuestros pasillos se dividían, y recordé que no había comido para mantener una inocencia parasito había que ingerir grandes cantidades de alimento y seguro el ya tendría hambre… -pero antes no olvides ir al comedor… esta en el primer piso  es un salón con juegos mesas y mucha gente ruidosa comúnmente bromeando no vas a perderte- le encargue… -incluso podría pasarte buscando por allí con suerte haces amigos de tu edad, y te vuelves la envidia de todos por ser mi alumno Jijijiji- le dije con una sonrisa irónica esperando su respuesta antes de separarnos en ese momento.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Feb 20, 2017 5:59 pm

Agaché ligeramente mi cabeza en señal de agradecimiento y acto seguido me fui corriendo hacia el comedor, mi hambre no paraba de aumentar y al saber que era un exorcista con una inocencia de tipo parásito, iba a necesitar mucha comida para mantenerme estable, por lo que no dudé ni por un segundo en coger casi toda la comida que había en los mostradores, me gustaba muchísimo la fruta (especialmente la manzana), por lo que no tuve compasión ninguna en dejar la bandeja del mostrador de ellas, completamente vacía. Acto seguido fui a uno de los lugares del comedor donde menos gente había y me quedé allí comiendo las manzanas y bebiendo mucha agua, eso me ayudaría también a bajar la fiebre que poco a poco iba remitiendo, la fruta y el agua, me ayudaban muchísimo a hidratarme y a bajar la temperatura del cuerpo hasta volver a la normalidad. Dicho todo esto, me harté de comer manzanas y agua, aunque dejé unas cuantas para el camino y por si la general le apetecía comer una: Realmente están sabrosas, espero que le guste y quite esa cara de malhumorada que tiene siempre.Cuando lo terminé de decir mientras miraba las manzanas y me las llevaba abrazándolas con mis dos manos, me reía un poco mientras volvía al lugar del encuentro, esperándola con mis manzanas y poder compartirlas con ella, al igual que mi compañía y también estando deseoso de poder embarcarme en mi primera misión como exorcista y ya no como humano.

Había llegado a la zona del encuentro, pero parece que ella todavía no había llegado, cosa que me extrañaba ya que normalmente era yo el impuntual, pero bueno, tenía que cambiar, y el tema de llegar a tiempo a los encuentros era el tema mas importante ahora mismo. Me quedé mirando hacia los alrededores esperando a la llegada de mi general, tenía una pequeña pila de manzanas cogidas y esperaba que pudiesen ser suficientes para el viaje que nos depara hacia el lugar de la misión. No quiero pasar hambre durante mi viaje y menos aún que la general este hambrienta.Pensaba para mi mismo. Independientemente del tema de la comida, estaba también el tema de que era mi primera misión y eso me provocaban unos nervios bastante molestos, aunque tenía que parecer fuerte, ya lo dijo la general Nur, no iba a ser nada fácil y por tanto, no podía dar menos del 100%. Tengo muchas cosas que preguntarle a la general, espero que pueda respondérmelas sin recibir ningún golpe de ella, tal y como pasó el día en el que tuve que recoger el gimnasio.

Cuando lo recordé me vino un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo y casi que se caen la pila de manzanas del temblor que me dio. solo de recordar la bofetada, mi piel se erizaba: Dios... todavía me duele con solo recordarlo... no se si siquiera como pude sobrevivir...Soltaba una ligera carcajada ya que sabía que, obviamente, estaba exagerando con el tema de sobrevivir, aunque si es cierto que me dolió muchísimo la bofetada pero bueno, también es cosa del pasado y eso ya no tengo porque estar recordándolo todo el día. En fin, el tiempo pasaba y yo continuaba esperando en la zona del encuentro donde habíamos quedado para empezar a partir hacia la ciudad donde nos esperaba la misión que le habían asignado, con ganas de empezar a practicar mis habilidades como exorcista, o al menos, descubrirlas primero y ver que tan bueno puedo llegar a ser.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Feb 21, 2017 4:37 pm

La verdad fue bueno que se tomara aquello tranquilo, y no hiciera preguntas de mas quería salir de aquello lo antes posible  y proseguí con la misión encargada además de todo no quería responder a cosas inoportunas, ya el me había demostrado que tendía a preguntar cosas que me dejaban incomoda sea como fuera el seguido a la cafetería y yo a lo que seria mi recamara para empacar las cosas que necesaria y ordenar todo para el viaje. Tomar el dinero que siempre se nos permitía llevar “cortesía de los contribuyentes” y asegurarme de que no me quedasen cabos sueltos en el camino. Con un profundo suspiro y todo en debió orden acomode en mi hombro las cosas necesarias para el viaje y esperaba que el fuera sido lo suficientemente inteligente como para empacar también… aunque lo dudaba todo había que decírselo.

Incluso que comiera bastante surtido en el comedor habían bastantes cosas deliciosas, y para el viaje se cargaban cosas sencillas como había acabado bastante rápido decidí espiarle a ver que hacia y no había seguido mis concejos “se sentó solo cuando lo inste a socializar, comió solo manzanas y agua… cuando habían mas cosas en el lugar” me hiso rodar los ojos tenia que ser un tonto... le seguí y cuando lo vi en el punto de encuentro le guinde de la oreja –enserio parece que te cuesta mucho seguir mis instrucciones  si te mande al comedor era para que te alimentaras bien ¿no entiendes acaso que tu inocencia te pide una buena nutrición? Manzanas ¿es lo mejor que se te ocurrió?- hay iba de nuevo a reprenderlo pero es que no hacia nada bien, siempre parecía estar en las nubes y esa situación comenzaba a colmarme la paciencia... -devuelve esas estúpidas manzanas al comedor… ni siquiera has preparado el bolso para el viaje-

Le recriminaba tirándole de la oreja para que me siguiera al mismo –tienes miles de comida de donde escoger piensa mas por dios santo, y come bien- le regañe no saldría del comedor hasta que me asegura que había ingerido lo que debía así aprovecharía yo para, tomar también algo antes de irme, la gente no vive de agua y manzanas -¿acaso también debo darte clases de nutrición o que?- negaba de mal humor es que con el era imposible que mantuviera contenta, siempre hacia algo mal. Le serví una charola de comida con diferentes cosas arroz, sopa, pollo carne un pastel incluso ensañada, y algunas vegetales en salsa… se la entregue para que se pusiera a comérselo y mas le valía no rechistar –me tienes muy decepcionada- no podía esperar a que yo hiciera todo por el necesitaba que empezara a pensar por si mismo… que hiciera las cosas sin que tuviera que decírselas y que las hicieras bien. Ni siquiera sabia por que me preocupaba por el debería dejarlo morir de hambre y que su inocencia lo drene como castigo.

Me senté con mi charola de comida similar a la de el, incluso tenia jugo –No soy tu mama, ya madura no puedo hacerlo todo por ti- comenzaba sentirme como su madre y eso en lo absoluto era bueno, una madre no se siente atraída por su hijo… si antes me resultaba al menos atractivo en físico su actitud estaba estropeándolo todo. –cuando termines de comer bien, subes y empacas… y para la próxima no esperes a que yo tenga que decirte lo que se debe hacer por lógica, esto solo nos retrasara- musite tomando bocado tras bocado de la comida, claro que todos se nos quedaban viendo por la manera en que lo reprendía pero poco me importaba yo le daba las oportunidades de destacar solo en aquellos lugares y el las estropeaba era como estar a cargo de un niño.

Quizá estaba exagerando  o de verdad mi paciencia y el día se habían ido por el caño cuando lo acompañe a aquel lugar, sea como fuera lo único que podía hacer ahora era tratar de disfrutar del almuerzo. Le miraba los brazos recordando la pila de manzanas y negaba “y además era tan torpe de llevarlas en brazos ni siquiera un saco e molesto en conseguir” –me preocupas- recalque refunfuñando para mi misma cuando me ofrecí a ser tutora pensé que tendría un alumno mas dispuesto mas dedicado, y que no necesitara de tantos cuidad… aunque si te decían iremos a una misión ¿acaso no era obvio que debías comer bien y hacer maletas o al menos un bolso… -sigue comienzo solo manzanas y tu inocencia acabara contigo en una semana- durante el viaje la comida no era fácil de conseguir por eso debía comerse nutrido.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Mar 09, 2017 4:21 am

Me sorprendió muchísimo que me cogiera por la oreja, no me esperaba para nada que estuviera allí ya que me estaba comiendo las manzanas, cuando le escuché, decía entre quejidos: Es que no tengo mucha hambre¡¡¡¡, jopetas..... no tires mucho que me duele¡¡¡¡. Me quejaba escuchándola reprocharme el tema de las manzanas, y de verdad que no encontraba nada mas apetitoso. Siempre me habían gustado las manzanas, era lo que mas comía cuando era pequeño, por eso las escogí, porque nunca había encontrado alguna comida que me gustara tanto que las manzanas, así que le respondí a la pregunta mientras ella me llevaba de vuelta al comedor: e....e....es que las manzanas..... son la comida que mas me gusta.... Escuchaba su orden y aunque me había comido muchas, todavía tenía unas cuantas entre mis brazos y asentía tímidamente agachando la cabeza (o al menos intentándolo) : Esta bien esta bien... las devolveré de inmediato, losiento.....

Habíamos llegado al comedor y todavía seguía con lo mismo, tirando de mi oreja y reprochándome el tema de las manzanas. Yo no hacía mas que callarme y aguantar mientras llegábamos al comedor y me ponía toda la comida que se le había pasado por la cabeza. Sencillamente, no iba a ser capaz de comerme todo eso, pero con tal de salir de allí lo antes posible, lo haría. Antes que nada, dejé las pocas manzanas que había dejado donde estaban y dije; I....itadakimasu..... La escuchaba mientras empezaba a comer como buenamente podía, mientras asentía con la mirada agachada y comiendo lentamente para no atragantarme aunque sin pausa, para no detenerme y llevar un buen ritmo en el almuerzo mientras veía que ella hacía lo propio: Losiento General Nur.... no pretendía.... ni mucho menos decepcionarla... solo es que... no encontraba mas apetecible que las manzanas... es todo...

Durante todo el almuerzo y muriéndome de vergüenza ya que todos nos miraban, seguía con la bronca, yo no hacía mas que comer a toda prisa y agachar la cabeza sin decir nada, solo un ''lo siento'' de vez en cuando. Al fin acabé de comer y dejé la bandeja reluciente como si recién acabase de salir del fregadero y me levantaba de la mesa: Iré a..... burp.... iré a preparar las cosas para la partida... siento hacerle perder tanto tiempo...Agachaba la cabeza y emprendí con paso rápido hacia la habitación aunque un cierto dolor de tripa me hizo parar en medio de la carrera y tuve que ir rápido al cuarto de baño. Entré tapando mi boca con la mano teniendo ganas de vomitar, realmente no me había sentado bien comer tan rápido en tan poco tiempo, Si que es cierto lo que dicen de que tienes que masticar bien la comida antes de tragártela....Afortunadamente no vomité, solo eran naúseas muy fuertes y pude volver a mi habitación para coger algunos ropajes del gremio que me habían dado y lo guardé, bien recogidos y doblados y lo empaqué todo, colocando todo en mi hombro, con el miedo en el cuerpo porque tenía miedo de que siguiera con la bronca de nuevo, aunque bueno, supongo que me la merecía.

Continuaba caminando por el largo pasillo, con el dolor de tripa por la digestión y por haber comido tanto en tan poco tiempo, directo hacia el comedor por si todavía estaba allí. Algunos que salían de allí, me miraban y se reían de mi y yo para no liarla mas, decidí volverme a callar y a encoger mi cabeza mientras emprendí mi camino hacia la zona de encuentro de nuevo, esperando que se encontrara allí para poder partir hacia nuestra misión

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 10, 2017 12:13 pm

Era todo un malcriado, “¿tenia que responderme a todo los regaños?” se notaba que nadie le enseño educación a aquel muchacho, o e verdad era de esos chicos impulsivos, aunque antes me había dado otra impresión me confundía un poco su manera de ser. Suspiraba ignorando sus quejidos por que la verdad no tenían fundamentos –no volveré a explicarte por que las estúpidas manzanas no son suficientes- le recalque rodando los ojos no podía ser tan quejumbroso menos sabiendo que era yo la que tenia la razón en este caso –que a alguien le gusten muchos los dulces no quiere decir que será lo único que comerá- esperaba haber dejado claro el punto con aquella explicación estaba odiando estar a cargo de el detestaba sentirme la madre de alguien.

-Madura- le dije tajante mientras me dedicaba a comer, no siempre estaría allí para que hiciera las cosas correctamente y por lo que vea no iba a ser demasiado bueno si  seguía por ese camino, ósea que no alcanzaría su meta de ser el mejor exorcista pero parecía que el no se daba cuenta de aquello.- esa es una respuesta muy infantil ya tienes 18 años empieza a pensar como adulto, a preocuparte y a pensar en el futuro no en forzarte es que “me gusta tal cosa” hay cuestiones mas importantes que así no nos gusten debemos hacer, tienes responsabilidades con tu organismo…- le  decía sabiendo que mi enfado también iba por otro lado peor no se lo admitiría al menos en el comedor donde había muchas personas.

De modo que el rostro de la comida trate de ingerirla en silencio y lo deje igualmente comer a el tranquilo “el me hacia sentir vieja y eso no me gustaba” a ninguna mujer le gustaba eso estaba segura de ello lo deje salir de la sala me encargue de llevar las charolas vacía cuando acabe de comer a la sala de lavado, después de un par de bromas de los empleados de mal gusto si me lo preguntan ignore por completo, sus risas y me fui nuevamente al punto d encuentro esperando que esta vez las cosas si salieran bien, mire mi reloj de muñeca y supe que tendríamos que viajar durante la noche lo cual era peligroso, aunque si llegábamos al pueblito a esas horas seria mas probable acabar con los akumas antes de lo que esperásemos, ya que ellos solía hacer aparición en la noche “cierto que en aquel mundo todo el día parecía ser noche, pero la noche era mas oscura y nebulosa el día presentaba mas bien un matiz apagado y con bajo brillo pero brindaba mucha mas luz”

Pronto aprecio con su bolso al hombro. Solté un suspiro de alivio sabiendo que o quedaría como la cascarrabias de nuevo, aunque le miraba seria y de brazos cruzados, comencé a andar esperando que me siguiera cuesta abajo de donde estaba el gremio, primero sin decir nada y luego decidí hacerle algo de platica para no hacer el camino tan tedioso, mas para el que seguía con esa cara de desanimo, y culpa no me molestaba era normal sentirse mal después de un regaño. “supe que debía decirle algo para levantarle los ánimos” entonces procedí – ¿tienes peguntas para tu primera misión?- le pregunte subiendo la mirada y volteando un poco a mis espaldas  -estaremos en la aldea al anochecer tienes que estar atento, por que en el camino pueden estar acechando algunos Ajumas no es lo mas común pero no se descarta la posibilidad- le explique esperaba que no sinceramente queria un camino tranquilo algo de paz entre los dos antes de entrar en acción.

Me puse a su lado para andar mas cerca y con delicadeza acaricie su espalda como consolándole –se que es joven y que apenas has tenido educación debería ser mi trabajo  instruirte; por eso soy tan severa pero me estreso con facilidad  de cualquier modo te hare madurar como sea- musite regalándole una sonrisa y luego le alce el rostro con mi mano en su mentón –además se que no quieres morir... me preocupe al ver que no había comido bien, ya te explique que la inocencia de tipo paracito puede ser muy peligrosa si no comes si no estas lleno cuando haya que pelear ella se comiera los nutrientes de tu cuerpo, te regañe de esa manera por que…- suspire desviando la mirada y apretando mis labios para mi era difícil admitir aquello –por que me preocupo por ti… no quiero que mueras-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Mar 22, 2017 4:19 am

Estaba con el saco a mis espaldas y con la otra mano en mi tripa ya que me molestaba bastante la tripa. No estaba acostumbrado a atiborrarme de comida y de comer tan rápido. Estaba con ciertas arcadas aunque no llegaba al vómito mientras andaba con lentitud hacia la zona de encuentro con la general Nur. Au....mi barriga... nunca había comido tanto y tan rápido... Llegaba a la zona de encuentro bastante molesto porque había escuchado risas de otros alumnos del comedor mas el dolor de estómago mirando como ella estaba cruzada de brazos y pensando que quizás me iba a esperar otra bronca por hacerla esperar, pero parece que no estaba con ánimos de regañar y se giró para empezar a caminar y yo le seguí por detrás con las manos en el saco y en mi estómago, mientras la escuchaba preguntarme sobre si tenía alguna tarea para la misión y aunque no tenía ganas de preguntar, no quería hacer que se enfadara mas todavía, así que le pregunté: De que va a tratar... de que va a tratar la tarea que nos han encomendado?. Escuchaba también que íbamos a estar en el pueblo y que alomejor nos iban a sorprender unos akumas. Yo no tenía otra opción mas que suspirar un poco y asentir tímidamente mientras continuábamos caminando por la zona.

Después de un rato de silencio ella puso una mano suya en mi espalda mientras me intentaba consolar. No quería hacerle un feo ni apartar su mano, aunque era cierto que me sentía con ganas de hacerlo, ya que al principio me pega una bronca fuerte delante de todos, que también es obvio porque parece que no estaba tomando en consideración lo peligroso que podía llegar a ser y ahora trata de animarme y lo único que me incomodaba cuando estaba algo molesto era que tratasen de animarme, de todas formas no le aparté el gesto que hizo y dejaba que ella me acariciara la espalda: No se preocupe... estaba en su derecho a hacer lo que hizo y decir lo que dijo, yo solo soy su alumno y volví a cometer un error.Sonreía tímidamente hasta que ella cogió mi rostro por mi mentón y escuchaba lo que ella dijo. No sabía si realmente lo estaba diciendo solo para animarme o porque realmente sentía eso, pero no me desagradaba en absoluto. Saber que se preocupaba por mi era algo que me hacía sonreir un poco y pude sonreir y asentir a su respuesta y dejé un momento el saco para poder coger la mano suya suavemente con la mía: No se preocupe General, como ya te he dicho antes, no tiene porque preocuparse tanto, que quiera o no morir, no es algo que de mi dependa, si tengo que morir salvando a alguien o haciendo algo por el que puedo salvar a todos, que así sea, de todas formas gracias por preocuparte tanto por mi, y ya de camino gracias por haberte quedado ayer por la noche conmigo cuando estaba trastornado por lo que pasó.

Sonreía y después aparté suavemente la cabeza de su mano para poder acercarme a su mejilla y darle un beso en ella, ya que recordaba también cuando me lancé a besarla y lo único que pude recibir de ella fue un manotazo y una potente bronca con la frase de que ''no sabes besar''. Después cogía el saco de nuevo, me lo llevaba a la espalda y me ponía de pie con una mano en la espalda para poder sujetar el saco y con la otra tocando ligeramente mi tripa, mientras esperaba a que ella diera la orden de poder volver a caminar e irnos hacia el poblado, con la suerte de que no apareciese ningún akuma.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 22, 2017 6:15 pm

Lo ideal era empezar a romper el hielo con la materia e cuestión “los akumas y las misiones” ya no mas papel materno si no tutora que era lo que realmente era  una general. Fue bueno ver que me seguía aunque no tenia muy buena cara, no le hice mucho caso sea lo que fuer que tenia si era por la comida ya se le pasaría mas aun tomando en cuenta el hecho de que definitivamente si inocencia le absorbería las energías pronto mas si estaba en desarrollo como la de el “seguía excusando mis acciones con el hecho de que, era por su propio bien” –matar akumas de eso es que siempre se trata… parece que han estado asechando en los alrededores d ese pueblo, no hay mas detalle pero al ser mas de uno la misión sube de rango en peligro por eso esta es clasificación “B” sin embargo tendremos que de alguna manera averiguar mas cuando estemos en aquel lugar- te hice saber era complicado explicar algo que ni yo misma sabia normalmente las misiones no iba con toda la información necesaria que nos gustarían “era ese rastro de misterio lo que acaba haciéndolas mas peligrosas”

Estaba mas silencioso de lo que esperaba, fruncí un poco el ceño, no molesta sino pensativa en la situación habíamos salido mas tarde lo que esperaba y era posible que tuviéramos que acampar antes de llegar al pueblo que no estaba demasiado cerca “no me gustaba el bosque en la noche” siempre eran lugares fáciles donde los akumas asechaban me mantenía alerta conforme a avanzábamos y trataba de mantenerme en comunicación con el. –si… por eso no me dan alumnos normalmente dicen que soy muy ruda y neurótica- me reí para mi misma ladeando el rostro no cuestionaba nada de los rumores que caminaban de mi persona estaban mas que infundados con mi actitud. De un momento a oro termine mostrándome mas amable de lo que debí incluso el, me retuvo la mano en este caso al ser yo la que provoco el acercamiento no lo rechace, solo asentí con un suspiro al saber que estábamos en paz nuevamente y sin rencores “y esta vez haría que duraría”

Me recordó lo de anoche y baje la mirada avergonzada, yo había pasado eso por alto y casi me lo había cometido vivo antes. –Eso no significa que no sea mi responsabilidad cuidarte… y por ello me preocupo- le dije aclarándome la garganta y volviendo a estar un poco seria. Hasta que me dio un beso, termine acariciándome la mejilla sonrojada y soltando un efímera sonrisita antes de seguir andando para que no notara las emociones que acaba despertando en mí. Trate de seguir callado especialmente por que no sabia que decirle. Pasaron algunas horas antes de que empezara a sentirme cansada “cargar con votas de armamento no era cada cómodo tomando en cuenta el punzante tacón que tenían en ellas” mire el cielo y no cabía duda de que estaba mas oscuro estábamos adentrado a un bosque. Y faltaban algunos kilómetros antes de llegar al pueblo así que decidí detenernos.

-Sera mejor acampar y descansar, ya es tarde y es mejor no forzarnos.- te explique dejando caer mi bolso con cosas -¿sabes hacer tiendas?- te pregunte hacia años no acampaba y en parte no me gustaba mucho, tampoco era bueno hacer fogatas atraía a los akumas saber que habían personas vivas a la cuales poder matar y subir su nivel. –continuaremos en la mañana a primera hora cuando haya mas claridad- lo mas peligroso de las noches es que todo se volvía tan oscuro y lleno de nieva que el peligro se volvía demasiado latente –me encargare de preparar algo de comer con lo que trajimos tu has la tienda para dormir… si esta noche dormiremos juntos de nuevo- musite guiñándote un ojo en pura broma por que aun seguía con mi moralidad de no acostarme con alumnos aun y si ya había cogido con bastantes hombres de la orden oscura y mi reputación no era la mejor “pero… una mujer tenia necesidades”

La briza fría de la noche comenzó a acariciar nuestros plateados cabellos –algo mas…- susurre mirando a mirando a mis costados afortunadamente estábamos rodeados de algunos arboles frondoso y el suelo no era tan pedregoso –escuches lo que escuches y pase lo que pase, no te alejes de mi- se lo dije con tal seriedad que podría ocasionar miedo, pero era un consejo mas que una orden –las noches… tienden a ser peligrosas, no mas que yo claro- deje aquello con sarcasmo en el aire antes de ponerme a arreglar la cosa para que comeríamos no quería saturarlo así que le prepare una ensalada de frutas simple para que no se sobrellenara peor cogiera suficientes vitaminas y minerales además de energía… incluyendo alguna manzana hecha cuadritos “si… también podría consentirlo”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Mar 27, 2017 3:23 am

Después de coger el saco ella me comentó de que iba la tarea que nos habían encomendado y asentía ligeramente respondiendo un vago ''esta bien''. Después de todo eso, nos pusimos a caminar por el bosque hasta que la tarde empezó a hacerse mas oscura, escuchaba que no le daban muchos alumnos por ser demasiado ruda, pero yo no pensaba así: Yo no pienso que eres ruda... simplemente es que tu alumno siempre comete errores.Eso fue lo único que respondí antes de que descansáramos y ella me preguntara sobre la tienda de campaña y si sabía colocarla: Creo que si, solo necesitaré un poco de tiempo pero creo que lo conseguiré.Dicho esto, saqué la tienda de campaña y con un poco de esfuerzo, iba colocando cada uno de los soportes de la misma, clavándolos en la tierra y el resto parece que era coser y cantar, Algo tendría que hacer bien, no?. Asentí como siempre a su orden de mañana por la mañana seguir con el camino hacia el pueblo. Había terminado de montar la tienda de campaña hace un rato cuando me giré para poder mirarla e informarle: General Nur, la tienda ya está montada. Sonreí cuando terminé de informarle sobre la tienda y escuchando que íbamos a dormir juntos de nuevo. No me molestaba en absoluto que ella durmiese conmigo, me sentía mas tranquilo y seguro si ella dormía a mi lado, aunque si que me hubiese gustado poder tener mayor acercamientos con ella, mientras se reían de mi en la orden oscura, pude escuchar unos leves cuchicheos de envidia por ser su alumno. Había podido escuchar, que había mantenido muchas relaciones con muchos hombres en la orden oscura Y obviamente no quería ser de los hombres que no la probara.

Pude mirarla de reojo cuando me alertó que las noches no eran tan tranquilas como parecían. Aunque no me importaba demasiado, también tenía que estar alerta porque podría estar un Akuma rondando por aquí mientras estábamos hablando y preparando nuestro sitio para dormir. No se preocupe, no creo que pueda con una general... ya conmigo tendríamos que comprobarlo.Sonreía sentándome en el suelo y cogiendo la ensalada de frutas que ella me había dado. Recordaba toda la comida que me había metido entre pecho y espalda y me vinieron leves arcadas, pero también recordando como me había echado la bronca en ese momento, no la rechacé y se lo agradecí con un segundo beso en su mejilla. Muchas gracias General, que aproveche.Empecé a comer lentamente, saboreando cada trozo de fruta que me llevaba a la boca. Todavía estaba algo lleno por toda la comida de antes, pero también era cierto que una ensalada de frutas no podía evitar comer. De repente, se me ocurrió una idea para poder quizás acercarme mas a ella. Me levanté con la ensalada en mi mano y con una pieza de fruta en la otra y me acerco a ella.

Cuando estaba a escasos centímetros de su rostro, le aproximo la mano que tenía la pieza de fruta y se la dejo justo delante de sus labios, mientras le hablaba en un tono un poco seductor aunque a la vez tranquilo y amable: Quieres un poco de fruta, general?, esta muy sabrosa y jugosa, seguro que le encanta.Sonreía mientras esperaba a que ella cogiera el trozo de fruta que le ofrecía, esperando que, al menos, no recibiera otra bofetada u otra bronca por haber intentado acercarme a ella, aunque bueno, si lo hiciera, seguiría insistiendo hasta que aceptase y se la comiese, la fruta claro.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Mar 27, 2017 4:29 pm

“No creía que era ruda” escuchar esas palabras de el tomando en cuenta lo neurótica que me comporte antes y lo trate era un poco apesadumbroso, hasta me hiso sentir un poco culpable si quería ser sincera conmigo misma. Peor no podía hacer nada también era cierto lo que el había mencionado de que tendía a ser un poco problemático a la hora de hacer las cosas “aunque no era escusa”. Mejor dejaba de penar en eso o acabaría volviéndome loca con tatas ideas en la cabeza… ¿por que me preocupaba tanto por el? Parte de eso vino gracia a la noche que estuvo mal producto de sus recurrentes memorias. “quizá no debería estarme acercando tanto a el” pensé al mirarlo disponerse a acomodar las cosas era un buen muchacho.

O al menos obediente. A veces se me quedaba mirando extraño gruñí un poco cuando acabo la tienda y me observaba ya conocía ese tipo de miras –No te hagas ilusiones…- le dije casi como si pudiera adivinar que estaba pensando todos los hombres eran iguales por eso no podía tener una relación estable con ninguno solo lo usaba cuando me placía, y quería total ellos parecían que veían en mi un mero objeto donde vaciar sus acciones “siempre me resultarían patéticos…” aunque quizá deberíamos hacer guardias… no me fio de este lugar- y era cuestión de tiempo para que los ruidos nocturnos hicieran actos de presencia los búhos ululando algún lobo ayudando y la sonata de grillos y ranas que nunca faltaba.

Solté un suspiro pesado aunque eso sonaba como una agradable nana para mi –me apuesto a que debes estar medio muerto y tener mucho sueño yo tomare el primer turno- sabia de primer mano la mala noche que tuvo el día anterior lo justo era que al menos pudiera descansar un poco el principio de esta. En cuanto a los akumas no se lo dije pero justamente el, quien me preocupaba –Jamás te confíes- le di en respuesta para ponerme a acompañarlo con la ensalada de frutas aunque yo si decidí servirme algo de pan y carne seca. Empezaba a ignorar un poco sus besos en la mejilla –no deberías ser tan afectivo con migo no esta bien- estaba bien hacerlo de vez en cuando pero ya lo hacia tan constante que hasta me resultaba que se le hacia un habito estarme besando “no se por que me daba la impresión de que esos besos no eran tan inocente”

Esquive mi rostro al ver que acercaba fruta de su mano lo cual era raro, mire mi plato con frutilla y luego su mano, de ninguna manera cedería a comerla de allí así que solo la tome con mis propios dedos y deje caer el trozo en mi plato –ya tengo fruta… gracias- ciertas cosas si no las hacías bien les restabas lo seductor… y quedabas un poco como tonto, este fue el caso –tienes que mejorar eso- le dije riéndome para mi misma no como un regaño es que se le notaba que incluso en eso no era bueno. Negué un poco terminándome mi tazón de fruta –no se que has escuchado por allí de mi… pero sea lo que sea que estés creyendo sácate esas ideas de la cabeza-

Quise desde ya dejarle las cosas claras, aunque eso ya lo había hecho antes peor en este caso era diferente no solo eran sus miradas si no el constante acercamiento, algo debía estarle rondando la cabecita y no quería que perdiera el horizonte de esta vida… convertirse en exorcista –se que te gusto.. digo es evidente ni siquiera lo disimulas… pero tu a mi bueno no es que hagas mucho méritos, y a mi me gustan los hombres maduros, y que saben como hacer las cosas si alguna día quieres llegar a algo conmigo vas a tener que mejorar mucho, mi labor es enseñarte a ser exorcista… no a seducir mujeres- le despeine un poco por que lamentablemente todas sus fallas anteriores me habían hecho verlo como un niño y le habían quitado el atractivo, aunque todo podía cambiar jamás lo había intentado con alguien tan joven.

Puede que fuera una experiencia nueva y buena pero el tendría que realzar mi interés mientras siguiera siendo endeble y dependiendo de mi difícilmente me metería con el –me agradas enserio esfuérzate cumple tus objetivos y quizás tu maestra sepa como premiarte, así es… con eso que se que piensas -le guiñe el ojo sentándome fuera de la tienda sin dejar de mirarlo lo que quise decir es que si esa misión se pasaba satisfactoriamente entonces quizá le diera una probadita de lo que era tener a una mujer –es mas siempre que hagas las cosas bien créeme que tendrás un incentivo- bien con esa estrategia quizá el evitara equivocarse… y se convirtiera en un exorcista mas rápido y eficazmente –ahora ve a dormir te despertare cuando sea tu turno-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Mar 29, 2017 3:22 am

Le escuchaba decir que no me hiciera ilusiones e inmediatamente reaccioné asustándome un poco por su gruñido y sonriendo de forma nerviosa: No se que es lo que estabas pensando... pero no es eso... no.... no estaba pensando en nada de eso....Diablos como lo ha sabido?, tanto se me nota?.Juntaba mis índices mirándolos e intentando no liarla mas, así que me callé y asentí a su propuesta de montar guardia: Esta bien... aunque no me hubiese importado hacer a mi la primera... podría servirme para mi formación... pero esta bien se la dejaré a usted, gracias.

Para mi si esta bien ser tan afectivo con alguien que , para empezar, me ha ayudado a despertar mi inocencia, se preocupa por mi para que no desvanezca y que se quedó conmigo cuando lo estaba pasando mal por la noche....Intentaba no pillarle demasiado cariño ya que como ella me dijo en su momento, Ella es mi profesora y nada mas..., pero me era imposible no hacerlo. Ella se comportaba demasiado bien conmigo y siempre sentía como si me sintiese en deuda con ella aunque después hiciera lo que hace, aunque en parte lo entiendo porque me lo buscaba.

Intenté acercarme a ella dándole la fruta, pero parece que tampoco coló y de nuevo me llegué la desaprobación de ella. Yo me limité a suspirar y a sentarme mientras comía mi ensalada de frutas cuando ella cogió con sus manos la que yo sostenía y dejándola en su propia taza de frutas: No pienso nada malo de ti a pesar de todo lo que escuché... ya que no tengo pruebas para pensar eso...Fue lo último que dije antes de empezar a comerme la ensalada y cuando la acabé, escuché que ella ya sabía que le gustaba, pero el varapalo que me llevé con su respuesta no era precisamente pequeño. Vaya.... en el fondo tiene razón, debería de pensar en otras cosas y dejar el tema ese apartado....No pensaba que me fuese a descubrir, a decir verdad... bueno como usted dijo hace tiempo y eso no lo olvido, usted es mi profesora y yo su alumno, de ahí no va a llegar a mayores.

Dejaba que me despeinase ya que era algo que no me desagradaba y menos aún viniendo de ella, pero lo que dijo después hizo que pegase un leve salto del suelo y me sonrojara, dando a entender que eso que dijo, me hizo pensar realmente sucio: Ah no.....nonononononono.....no quiero, con solo hacer mi trabajo... y ser un buen exorcista me vale.... y su compañía ya es mas que suficiente...no tiene porque, ah...., porque llegar a esos extremos para premiarme....Claramente se me notaba desde muy lejos que me encantaría, pero quería sincerarme un poco con ella, así que continué: si le soy sincero.... me gustaría tener a una mujer como usted no le digo que no.... pero.... no quiero que este con otros hombres también.... quisiera tener algo sólido con alguien....Agachaba la cabeza quizás un poco triste, intentando no ser demasiado malo ni grosero: Y me encantaría que esa persona fuese usted, pero viendo el prototipo de hombre que tiene... no tengo opciones ninguna.No quería volver a llorar, eso me hacía débil o al menos eso pensaba, así que me levanté cuando ella me dió la orden para irme a dormir y asentí agachando la cabeza en señal de reverencia y me metí en la tienda de campaña.

Ya dentro de ella me tumbé en mi saco de dormir mientras intentaba hablar en voz baja para mi mismo, con la mala suerte de que las paredes de la tienda, eran demasiado transparentes y se me podía escuchar perfectamente: Tengo que ser fuerte... por mis padres... y por ella... sobre todo por ella....Escondía mi cabeza debajo del saco y escondía todo mi cuerpo dentro de ella como si fuera una larva, mientras intentaba cerrar los ojos, y esperaba a mi turno para poder empezar mi turno de guardia.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba