Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

“Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 29, 2017 3:50 pm

No era estúpida, tenia mucha mas edad que el sabia cuando un hombre solo tenia sexo en la cabeza mas si era un puberto. Rodé los ojos cuando trato de darme escusa –no soy estúpida- le advertí para que no se molestara, y deje de mirarle ya que verlo juguetear como niña tímida asustadiza o me agradaba en lo mas mínimo  -yo soy la general, soy la tutora no es como que tu me dejes yo soy quien toma la decisiones basadas en que es lo mejor para ambos, si yo digo que hare la primera guardia tu asientas y callas punto- de nuevo volvía aponerme rígida con el pero era su culpa siempre tenia que hablar de mas “¿dejarme? El no tenia que dejarme hacer nada allí la que decía que cosa hacer o no era yo” ojala pudiera guardaría un poco mas de respeto. A veces pensaba que mi cargo no era especialmente suficiente como para hacerle entender que no podía tratarme como a una igual que yo siempre acabaría siendo su superior desde cualquier Angulo.

No quise alegrar nada a los por que de su trato tan intimo y cariño sinceramente no quería explicarle l que ya había hecho –como he dicho antes es mi deber, pero has lo que querías, tus sentimientos no puedo cambiarlos sin importar lo que haga- un golpe mas de frialdad tratando de crear un abismo entre los dos eso era lo que al final terminaba haciendo para crear una barrera “el problemas seria cuanto podría sostenerla, después de todo nuestro camino junto no hacia mas que estar comenzando” algo si quedaba muy claro el estaba carente de afecto y atención y termine siendo yo la que tomara su tutoría lo cual me hace el blanco perfecto de confusiones “las cosa serian diferentes si el fuera el alumno encargado de otra persona”

-Claro- balbucee cuando dijo lo de no llegar a mayores –pero no pareces comportarte como si realmente lo entendieras- aclare, negando con suavidad el mismo parecía contradecirse en palabras y acciones… -será interesante enterarme de que tanto has escuchado de mi… por que supongo que vas a decírmelo ¿no?- pregunte desde mi nueva posición fuera de la tienda de campaña que había-bueno todos tus deseos no pueden hacerse realidad, yo soy una mujer libre y lamentablemente no eres lo suficientemente hombre como para prohibirme nada, es un tómalo o déjalo- quizá estaba hablando demasiado directa, no me importaba demasiado como tomara, ya era hora de dejar de tratarlo como chiquillo y hablarle como adulto que después de todo ya debería empezar a ser. 

Ladee el rostro cuando paso a mi lado para internarse en la tienda y entonces aproveche el leve momento –para obtener cosas hay que esforzarse conviértete en hombre y quizá te tome en cuenta, de momento no eres mas que una golosina usable y desechable para mi- me relamí los labios lascivamente tras aquello, allí hacia gala mi crueldad de nuevo. Peor mi vida me había enseñado a ver todo bajo esa perspectiva a que las cosas fueran cifradas de manera que me conviniera solo a mí. Si el fuera diferente y mas maduro quizá lo intentaría pero como antes me había hechos sentir como su madre eso había desmejorado la atracción que ya me creaba necesitaba verle de otra manera para no sentir que solo me aprovechaba de el.

Lo de antes era diferente por que era cuestión de incentivarlo, pero ya seria cosa de el si aceptaba o no los premios tampoco iba a ser yo la que le estuviera sugiriendo incitando o pidiendo nada, en el momento dado pasaría y ya seria respuesta de el aceptar o no. Esquive el resto delos pensamientos y me preocupe en quedare alerta respecto a lo que fuera que estuviera pasando o asechando, era bastante interesante concentrarse y descubrí ruidos que normalmente no se darían cuando no les puse atención. Un par de horas mas tarde después de que el se fuera a dormir me alerto un ruido cerca de los arbustos… pensé en principio que seria un animal peor había una voz con sonidos guturales muy característicos de akumas. Me levante rápidamente  era un akuma de nivel uno media o mismo que un humano y su aspecto no era tan aterrador aunque debía tener cuidado con sus cañones solían lanzar bombas. Pensé en acabarlo yo misma pero era ideal para que el se fuera familiarizando – Novato creo que llego la hora de que me demuestres como funciona una inocencia-

Musite en voz alta para despertarte cuando salieras te conseguirías con una imagen bastante interesante que acercaba asechándonos lentamente, par un humano normal aquello representaría algo de lo cual aterrarse mas cuando no podía vencerse si no tenias una inocencia, para mi aquello era como ratón que podía estribar facilidad en mi bota pero tenia que entrenarte y el momento había llegado –Invócala… ella ira despertando por  escaloness deberías ser capaz de al menos invocar su nombre y el nivel uno de ella… solo concéntrate se que encontraras la respuesta dentro de ti- confiaba en el.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Abr 01, 2017 5:06 am

Escuchaba su tajante respuesta y asentía repetidamente teniendo ya cierto miedo a su carácter. Estaba bastante agazapado y acobardado. No pensaba que fuera a ser tan dura, ya sentí en mi piel que era dura y estricta, pero pensaba que quizás al aire libre iba a ser algo mas calmada, pero me equivoqué de nuevo. Esbocé una ligera sonrisa y de nuevo, disculpándome por mi actitud y agachando la cabeza con una mano detrás de la misma. El tiempo pasaba mientras le decía lo de no llegar a mayores y ella me dijo que en algún momento tendría que decirle lo que había escuchado, pero había supuesto que lo había intuido: Cla....cla....claro.... se lo diré.... escuché mientras.... venía para acá...que....usted se había acostado con....con muchos hombres.... de la orden oscura.... eso es....es todo....Con la cabeza agachada y luego de haber dicho eso me esperaba una respuesta firme y tosca de ella, aunque de nuevo saltara con decirme las cosas claras y directas, a la cara y sin ningún pudor: En....entiendo....yo no soy quien para decirle lo que debe o no hacer.... eso lo tengo mas que claro....Sinceramente, quería hasta dejar que el tiempo pasara, olvidar que estaba enamorándome locamente de ella y centrarme en convertirme en un buen exorcista. Cuando me giré para irme a la tienda, escuchaba el peor comentario que podía haber escuchado, algo que realmente me hizo enfadar y molestarme. Con que solo soy una golosina para ti... muy bien..

Había llegado la noche cuando ya estaba dentro de la tienda, pensando y estando hecho una furia cuando de nuevo escuchaba a la general llamarme. Me levantaba con los ojos ligeramente cerrados y frotando ambos para después acomodarme el uniforme de exorcista y salí de la tienda, ocultando el enfado enorme que tenía, o al menos intentándolo: Me ha llamado por algo, gene.....ral?.Me quedaba alucinado con el akuma que estaba aproximándose hacia nosotros y escuchaba por parte de ella que me dejaba a mi el trabajo para ir acostumbrándome a encontrar y matar akumas. Era mi primera pelea y me sentía muy nervioso, aunque parece que el akuma no era extremadamente fuerte. Miraba de reojo mi brazo con la inocencia como pensando:Espero que pueda hacer algo contra ese akuma contigo a mi lado.Dicho esto, el akuma se seguía acercando y cuando creía conveniente de que ya lo tenía peligrosamente cerca, eché una de mis piernas atrás sirviendo como punto de apoyo, subía los brazos a la vez que bajaba mi cabeza para tener mis manos a la altura y después alcé el brazo de la inocencia hacia arriba, esperando que de esa forma pudiese activarla.

Parece que acabó funcionando y mi brazo se convirtió en una especie de garra gigante la cual, me llegaba hasta el hombro. Primero me alarmé mucho, mirándola muy asustado, pero cuando tuve el akuma delante de mi, no tenía tiempo para asustarme ni para estar andando con sorpresas, esto no era un entrenamiento con maniquíes ni nada parecido, era un akuma de verdad y tenía que encargarme de el antes de que el se encargue de nosotros. Vaya...menuda garra...te haré un par de cosquillas si me lo permites....Miraba atentamente al akuma, mientras mi mano con forma de garra estaba ligeramente adelantada, para ganar esos segundos extras que me podían dar la victoria de la pelea o la derrota de la misma. No tengo que subestimar a mi rival... puede que sea débil pero alomejor tiene un as guardado... tengo que estar atento a todos sus movimientos y atacar cuando este seguro de que no podrá defenderse.Miraba atentamente al akuma y me decanté por lanzarme a por el, corriendo a mucha velocidad para tener un combate cuerpo a cuerpo con el, intentando dejar mis miedos atrás y poder tener mi primera victoria contra un akuma.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 01, 2017 12:10 pm

Lo único que me calmaba a mi era un verdadero hombre uno que supiera refutarme sin querer respetarme “y eso lamentablemente era algo que no existía sobre la tierra” bufe al oír los chimes de pasillo ya me lo esperaba no disimulaban que yo misma escuchaba aquellas cosas cuando pasaba a su lado “una muestra mas de que no excitan los verdaderos hombres, uno de verdad no divulgaría la intimidad que tubo conmigo en ningún momento” pero por allí iban pavoneándose como si tenerme en sus camas fuera una alcance de nivel o reto en la academia.  No negué ni afirme nada eso no era problema de el así que con ignorar el asunto tenia “como pensaba en la orden oscura lo mas importante era evitar el avance de los akumas y el apoderamiento de los Noe en el mundo”

Me divertía mucho platicar con el mas cuando conseguía enfadarlo, no me fue difícil reírme para mi misma tras notar que mi comentario le enfado. “era el típico comentario que una mujer engreída haría” pero que mas daba era la pura verdad, ahora mismo el no me serviría para que pasar un buen rato y era justo por eso que en parte lo rechazaba por su propio bien y por no querer hacerle daño. No lo vería con ojos serios como el estaba esperando y a causa de eso prefería evitarlo. El primer encuentro con los akumas siempre estaba lleno de asombro pero este en teoría no era su primer encuentro… no al menos de acuerdo a las memorias del joven, por eso no me preocupe sabia que el tenia la fortaleza interna para acabar al akuma con facilidad… o al menos quería confiar ene so quizá le ponía demasiadas ilusiones, pero era hora de que me demostrara de que estaba hecho.

Di un paso atrás y esperaba un espectáculo digno de mi alumno –mantén la guardia alta, cuídate de sus cañones y recuerda del mucho daño que puede causar- aquello ultimo lo dije con énfasis como si buscara desatar su furia interna los recuerdos que lo harían querer vendarse… “esos sentimientos siempre venían bien cuando de ganar se trataba” mis orbes se quedaron maravillados al ver en todo su esplendor la trasformación de su brazos, completo podría con el solo necesitaba velocidad y agilidad “entrenar esa partes no seria difícil con los ejercicios apropiados y el régimen correcto” esto también me serviría para reconocer sus fallas y sus puntos fuertes. Al menos tenía buenas frases aunque esas cosas no entendían nada de lo que uno le decía. Me prepare de cualquiera manera para atacar en caso de que el no lo lograra aunque me decepcionaría mucho, también reprimí para darle ese voto de confianza.

Ahora todo estaba en sus manos, el akuma haría lo propio comenzaría  lanzar balas de cañón hechas de sangre y plomo pesado… olían enfermizamente terrible a decir verdad el esquivar balas para mi con la experiencia era pan comido, las desviaba con mis botas especiales y patadas asegurándome de que a el tampoco le alcanzara – Y tu única defensa y ataque es tu garra mantenla delante, úsala de escudo pero no te dejes, tenias que atacarle también la inocencia acabara purificándole si le das en el punto correcto… solo debes desgarrar su cabeza…- decirle aquello desde mi posición me trajo viejos y lejanos recuerdos… incluso acabe sonriéndome al pensar en el primero que mate, peor lo miso no era una misión ni fue en el aire libre. Mi primer akuma estaba encerrado en el cuartel de la orden oscura era un experimento, como yo… solo que el era un pricionero y yo debía demostrarles que su maravillosa idea de trasplantar inocencias funcionaba.

Era una pequeña y me moría de miedo… recuerdo que me empapo de esa pútrida sustancia, me hiso gritar y llorar desesperadas hasta que no me quedo mas opción que despertarlas, baje la mirada a mis botas que aprecian compenetrarse con mi propia piel perfectamente, demore pero al final todo fu instinto, di un salto y le ateste una fuerte patada en medio de su frente aquello vasto para hacerlo explotar y liberar la pobre alma atada al demonio. Parpadee volviendo a que instante tan esencia –No te dejes engañar tratara de susurrarte cosas pedir ayuda como si aun fuera la persona o alma que antes vivió… apelara  tu buena fe y compasión, pero debes recordar que ya de esa alma no queda nada- el reflejo de las dos siluetas se enmarcaba en mi mirada –Demuéstrame quien eres…- le dije al final no en señal de darle ánimos si no en busca de que me hiciera enorgullecer al menos yo había despertado su inocencia antes de llevarlo al terreno de batalla “algunos no teníamos esa suerte”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Abr 06, 2017 2:32 pm

Miraba al akuma con cierto desprecio. Me recordaba perfectamente a los que vi en mi sueño cuando tuve que despertar mi inocencia, pero este iba a ser especial para mi, iba a ser el primer akuma con el que me iba a enfrentar cara a cara, en igualdad de condiciones y no me iba a contener solo por el hecho de que sea uno de un nivel muy bajo: Vas a ser el primero de una larga fila....Fue lo último que dije antes de lanzarme a por el akuma en cuestión que ya andaba lanzando balas por sus cañones que tenían un olor repugnante: Oh por favor... no sabes que hay algo en esta vida con el que te puedes limpiar un poco lo que viene siendo tu cuerpo entero?...Me lanzaba a por el con cierta rabia, tenía mis recuerdos perfectamente grabados en mi mente, cuando estaba despertando mi inocencia, cuando también intentaba acercarme a mi mentora y solo recibía ataques, estaba harto de sentirme tan pequeño y el akuma iba a ser el que pagara toda mi rabia, Ya lo creo que lo pagará.Una última bala que me iba directa a la cara, me sorprendió gratamente, aunque tuve una milésima de segundo para reaccionar, colocar mi garra entre la bala y mi rostro y poder detenerla a tiempo. Después movía los dedos de esta dejando un rostro sombrío y oscuro detrás de la misma y los cerraba para tener el puño listo para empezar un frenesí de golpes: A mi... no.... me golpea.... ni me dispara... nadie¡¡¡.Me esforzaba gratamente en cada golpe que le daba, mientras escuchaba que para purificarlo, tendría que desgarrar su cabeza.

Desgarrar su cabeza... antes me voy a divertir con el....Eso pensaba mientras el akuma intentaba golpearme con las balas que el lanzaba de su cuerpo. No voy a mentir, alguna que otra me dio ya sea cerca de la garra o en ella, aunque no me provocó un gran daño, si es cierto que algo me hizo, pero ahora mismo no me quería detener. Estaba bastante entretenido destrozando al akuma y descargando mi ira con el. Había pasado bastante tiempo desde que había empezado a pelear con el akuma, estaba realmente cansado y un poco malherido, por otro lado, tenía al akuma contra las cuerdas. Estaba con el brazo que tenía la garra echado hacia abajo, le miraba atentamente para ver cual era su próximo movimiento, que como parecía ser, iba a volver a dispararme balas. Ya me tienes harto con tantas balas....Me acercaba lentamente hacia el, mientras intentaba esquivar o bloquear las que podía. Cuando estaba a escasos metros de el, miraba como una bala estaba a punto de ser disparada y no iba a tener tiempo de bloquearla, por lo que me giré poniéndome de lado y levanté el brazo de mi garra haciendo que esta atravesara toda su cabeza. Me quedaba quieto, con el akuma a mi lado y tragando saliva con mis ojos abiertos como platos y mi boca cerrada, esperaba que me hubiese cargado el akuma después de eso, porque si no es así No tendría tiempo de esquivarle, pero parece que fue suficiente para acabar con el.

Con un gesto de puro alivio, bajaba mi brazo con la garra y caía sentado al suelo, con los brazos detrás de mi espalda y con mi cabeza moviéndola de un lado a otro para estirar mi cuello un poco: No pensaba que fuese a durar tanto.... para ser de nivel 1 ha aguantado bastante.Miraba mi garra, un poco magullada por las balas que había bloqueado pero nada grave, supondría que se recuperaría tras un descanso que era lo que yo ahora mismo necesitaría. Mi primer akuma.... he podido purificar a mi primer akuma...Estaba en el prado del bosque sentado y mirando hacia arriba, mientras pensaba que al fin iba a estar mas calmado conmigo mismo y con mis sentimientos, tras haberme podido desahogar con el akuma que dio comienzo a mi carrera como exorcista.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 06, 2017 4:48 pm

Escuchaba lo que decía no era bueno habar demasiado con esas cosas. Tendría que corregírselo luego e momento no quería interrumpirlo me mantenía al marguen haciendo reconocimiento de sus errores y de lo que ocurría, alejando as balas de sangre pútrida de mi alcance que seguramente podrían hacer mucho daño. Mis instrucciones eran repisas el seguía balbuceando y gritando cosas –No te distraigas deja de hablar- musitaba desde mi posición hablar y gritar restaba fuerzas en el ataque ese era un gran detalle e el que muchos incurrían y que por ello perdían además terminaban distrayéndolo todo de un momento al otro. Incluso a ti mismo.

Siempre pensaba que lo mejor era hacer las cosas rápidas y directas sin importar lo que pasara, desperdiciar tiempo en frases no cambiaria el resultado, que debía ser matar a los akumas pasara lo que aspara en cambio demorarte hablando podría distraerte y darle ventaja a ellos. “tenia tanto que aprender” pensaba mientras lo observaba volviéndome a brizar de brazos aunque ahora que reposaba en mis botas era como si flotara no tena que pisar el suelo en ningún momento para mantener el equilibrio y la gravedad.

-Estas tardando demasiado arpa acabar con nivel uno deja de jugar ¿Qué te crees un mocoso?- cuestione los akumas no eran juguete ¿Por qué tenia que seguirse comportando como un chiquillo –¡¡¡Has lo que debes hacer!!! Le exigí enfada ya dispuesta a acabar al akuma notando que el se estaba desgastando parecía que se le había aliviado que la inocencia se lo comía mientras mas la usaba. Suspire cuando por fin lo hiso, el akuma exploto  como era de esperarse en una granada gigante me cubrí con la manos para proteger mi visión y la onda expansiva debió empujarlo lejos como para que el fuego de la explosión o lo afectara, luego en medio del humo los destellos de luz… y permitió que así su alama pudiera ser liberara. 

Solté un bufido… -eres un desastre uno que puliré- le dije bajando la adrenalina del momento aunque había conseguido el objetivo la manera en que lo hiso significaba un desperdicio de recursos –Tienes que mejorar- y ya con todo lo que había dicho antes debería quedarle claro por que lo había dicho –La inocencia te carcome mientras mas la uses si demoras tanto con un nivel uno no llevaras chance con akumas de niveles mas alto… aguanto por que no atacabas el punto principal… eso es lo que ocurre cuando-

Musite frunciendo el seño –esto no es un juego haces lo que debes y ya esta- le regañe resoplando un mechón de cabello y dejando de habilitar el levita miento de mis botas –de cualquier manera lo hiciste bien, peor no estoy satisfecha- le asegure no me interesaba si quería hacer rabietas o desquitarse con aquello si significaba perder parte de su energía vital no valía la pena en divertirse. Luego sonreí para mi misma al menos lo había conseguido peor si este le había dejado mal herido y tan cansado no tendía oportunidad contra mas fuertes y eso para mi era sinónimo de debilidad “tenia que hacerlo fuerte” –anda a comer algo lo necesitaras para recuperarte y recuerda que te toca la ultima guardia, suerte Exorcista- musite con algún grado de orgullo.

Me metí esta vez yo en la carpa y me recosté donde aun estaba tibio por que el estaba dormido tenia su aroma… quería descansar un poco y solo me di el tiempo de cerrar los ojos para descansar no demore en quedarme dormida con la satisfacción de que el estaba dando su primer paso real en esta carrera tan difícil al amanecer podríamos seguir el camino al pueblo y tendríamos mas akumas con los cuales acabar y estos no serian meramente nivel uno. No cuando la misión implicaba un rango “B”.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Alex_Roleplayer el Miér Abr 26, 2017 3:23 am

Había acabado con el akuma en cuestión y cuando estaba vi la explosión de luz, me tapé un poco los ojos hasta que este se fue. Por fin iba a tener un minuto de relajarme y poder estar algo mas tranquilo, pero de nuevo una bronca por parte de mi general: Ni siquiera un ''buen trabajo'', ni siquiera un ''felicidades por tu primer exorcismo'', nada.Me quedaba callado escuchando la bronca y de nuevo disculpándome por ello. Había escuchado el grito de ella antes y ahora esto, ya estaba muy cansado de que siempre estuviera recalcando todo lo malo: Por una maldita vez en la vida, intenta decir algo bueno de mi, diablos.Me levantaba del suelo mientras le escuchaba y me quitaba el polvo que tenía en mi ropa.

Agachaba la cabeza en señal de sumisión cuando ella seguía con la bronca y cuando se fue a dormir enseñaba un poco los dientes con un gesto de frustración que era insoportable para mi. Hiciera lo que hiciera, siempre recalcaba lo malo y todavía no le he escuchado decir nada bueno de mi, Ni siquiera me ha felicitado por mi primer exorcismo....Me senté al lado de la tienda cogiendo algo de comer y llevándolo a la boca, mientras miraba mi mano que estaba ocultando la inocencia de parásito, con mucha mas rabia de la que tenía antes de cargarme al akuma. Terminaba de cenar y me sentaba con la mano apoyada en una rodilla mientras mantenía cruzada mis piernas para poder estar más cómodo.

Que podemos hacer, todo lo que hago le busca lo malo, por una vez quisiera que dijera algo bueno maldición. Bah da igual, solo tengo que centrarme en lo mío y olvidarme de ella.Me terminaba de comer casi todo lo que había traído y bebí una botella entera de agua, mientras suspiraba y me tiraba al suelo, mirando hacia arriba, notando que todo estaba muy tranquilo, tranquilísimo, demasiado tranquilo. Las horas pasaban y yo no podía dormir, acabé por abrir de nuevo mis ojos y ver que todavía era de noche cuando había abierto los ojos de nuevo.

Me puse de pie frotando mis ojos y bostezando y me estiré rápidamente ya que estar todo el rato sentado y encogido, hizo que algunos músculos se quedaran atorados y con un poco de estiramiento se solucionaba. Me colocaba bien mi uniforme de exorcista y vi un poco a lo lejos un pequeño río y me acordé que no me había dado un baño todavía, por lo que no me vendría mal, así también puedo relajarme y pensar con mas claridad las cosas. Lo dicho, me acerqué al río y me quité todo el uniforme, quedándome prácticamente sin nada que cubriese mi cuerpo, y me lancé al río de cabeza. Cuando hice la primera zambullida, saqué la cabeza del agua y sacudí la misma para poder echar el pelo a un lado y suspiraba algo mas tranquilo. El agua del río esta tan buena... no tenía ni idea de que se sentiría mucho mejor que incluso mi propio baño.Me quedaba flotando en el agua, estirando todas mis extremidades y cerrando mis ojos. Es el paraíso... se siente de fábula....

Cuando me quedaba quieto, vi como algunos peces estaban acercándose a mi, aparentemente curiosos. La tripa me empezó a rugir y se me ocurrió que quizás podría pescar algunos peces para luego comerlos o cocinarlos y que así estén mas sabrosos, por lo que me quedé estático, esperando a que algún incauto se acerque lo suficiente como para poder cogerlo. Cuando vi que uno de ellos era el valiente que se aproximaba, con un giro rápido de muñeca lo cogí y lo saqué del agua, haciendo que este caiga al lado de mi ropa, saltando y aleteando para poder volver al agua lo antes posible. Esto de la pesca es divertido... iré a por mas.Y así lo hice, cogiendo 6,7,8 y hasta 11 peces en poco tiempo. Vaya.. esto de la pesca no se me da nada mal, con esto creo que tendré de sobra.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba