Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

《Feeling are Just like the weather》

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

《Feeling are Just like the weather》

Mensaje por crybaby_fox el Sáb Oct 29, 2016 4:58 pm

Lonely hearts club

Would you like to be with somebody

Edito.

crybaby_fox

Re: 《Feeling are Just like the weather》

Mensaje por legndary el Sáb Oct 29, 2016 5:45 pm

-RubénDoblas;;
Me agradaba ver las cosas de manera positiva, sentía que si alguien estaba deprimido o aburrido la vida no funcionaba como tal. Era por eso que siempre animaba a la gente gritando pura estupidez a los cuatro vientos y, normalmente, le paraba en cuanto veía a una de las chicas pasar frente a mi. Oh vamos, cualquier ser humano con polla dejaría de ser estúpido frente a un par de pechos andantes, y claramente yo no era una excepción en el tema. Principalmente hoy andaba de muy buen humor, oh si, la noche anterior me había ido de putas con Alex por el centro y había roto mi record de embriagues.
El caminar por los pasillos con las manos en mi sudadera me hacía creer un galán de película a lo Nicolas Cage, lo cual es raro porque normalmente la gente se ríe de mi caminar y gritan como gatos en celo en los pasillos. Pero hoy no. Hoy todos estaban tan cohibidos y parecían estar de luto. ¿Qué cojones mundo? Justo el día en el que me siento vivo se les ocurre cagarla de este modo. ─Leah, ¿qué cojones está sucediendo? Este ambiente no me favorece─ coloqué mi mano en mi cintura y puse mi mejor cara para escuchar su risa. Misma que nunca llegó. ─¿No te enteraste, Rubén?─ negué con la cabeza irritado. Que no joda, si estoy preguntando es obvio que no sé nada. ─Una chica de nuestra clase se suicidó─ A la mierda la felicidad, alejaos de mi emos.  

Última edición por legndary el Sáb Nov 05, 2016 12:30 pm, editado 1 vez

legndary

Mensaje por legndary el Sáb Oct 29, 2016 6:44 pm

-MinNamYoung;;
Odiaba no tener licencia para conducir, me estresaba estar rodeada de tanta gente al punto de casi asfixiarme con sus malditos olores y modos, pero no tenía opción alguna, por ahora. Según mi hermano YoonGi solo tenía que esperar un año para que me comprara la moto que vimos en la agencia cuando él fue a comprar su coche, maldita sea, es tan codo que ni se ofrece para llevarme al trabajo. De todas maneras lo hecho, hecho está y me encontraba con el culo adolorido mirando al infinito a la par que escondía mis audifonos grises con mi cabello. Gracias al cielo em autobús no iba tan lleno y habían escasas cinco personas paradas sosteniéndose de los barrotes que estaban pegados al techo.
Cuando me encontré perfectamente tranquila saqué mi celular y me dispuse a no traer los audífonos de adorno poniendo una de las canciones de mi lista. A decir verdad me valía una mierda que el volumen estuviese a tope y que la mujer preñada que se encontrara junto a mi me mirase con cara de asco, la canción describía perfectamente los deseos carnales que le tenía TaeHyung, el mejor amigo de mi hermano. ─Disculpa, ¿cuántas estaciones faltan para Cheongayagni?─ le sonreí a una muchacha que estaba a mi costado, misma que me ignoró. Suspiré y me desparramé en el asiento, la canción había terminado pero me gusta tanto que no me importa repetirla cuatro veces más, y eso hice, la volví a reproducir mientras tarareaba los coros de esta.  

Última edición por legndary el Sáb Nov 05, 2016 12:41 pm, editado 1 vez

legndary

Mensaje por crybaby_fox el Vie Nov 04, 2016 5:17 pm

JeonJungKook
No sé en qué momento me convertí en amigo de TaeHyung, sigo pensando que usa la hipótesis de “Se amigo de una persona con menos atractivo que tu para destacar” y al parecer le iba de maravilla con aquella suposición, pero hablando de forma seria, de seguro se estarán preguntándose ¿Qué diablos hace una persona con un gran automóvil sentado en los últimos asientos de un ordinario metro? Y claramente hablo de mi buen amigo, porque ni en broma tendré un coche, pero TaeHyung amablemente se ofreció acompañarme a la empresa ¿Por qué diablos no fuimos en su coche? Simplemente se negó con la barata excusa de que quería dejar de conducir por un tiempo, obviamente me hice el idiota que no se dio cuenta de su pésima excusa que ni su madre se tragaba, y gracias a su acción de “alma caritativa” me encontraba sentado un vez más en estos sudorosos asientos, pero algo género que sonriera involuntariamente, esos audífonos los podía reconocer a metros de distancia, pero me sobresalte de sorpresa cuando sentí que TaeHyung se levantó del asiento al mismo tiempo en el que la chica sentada a la de los audífonos se levantaba de su asiento y salía del tren, ¿Por qué diablos todos se levantan? El ignorando totalmente mi confusión y dejándome de lado, se sentó pausadamente junto a la chica de los audífonos -que a diario me permitía el descaro de pensar que escuchaba y en el peor de los casos podía ser una depravada que escuchaba relatos eróticos- , pero lo que si me preocupaba en este momento era el hecho de que mi amigo “el opacador” estuviera hablando con ella mientras ambos sonreían “Así que por esto venias ¿no?” pensé, oficialmente había una conspiración en mi contra.
Y cuando por fin habían desocupado la silla que se encontraba detrás de ellos me acerque y me senté, y llame la atención de mi amigo que había olvidado totalmente que me dejo tirado. -Otra vez me dejas tirado por un ligue ¿Eh?- Pronuncie, mientras me cruzaba de brazos, y sabía que había echado a perder la forma de presentarme ante la chica que había estado cuestionando hace tiempo, porque oh rayos, casi me mata de forma indirecta con esa mirada. –Oh, lo siento, olvide presentarte a Jeon, Jeon ella es MinNam- sonreí, o algo por el estilo, cuando TaeHyung nos presentó, por un lado me sentí bien, por el otro, pesimamente, ya que como era de esperarse, la chica seguía con una mirada que parecía como si de algún modo hubiera arruinado el momento de su vida.

Jj

crybaby_fox

Mensaje por crybaby_fox el Vie Nov 04, 2016 5:28 pm

AmandaAliceLerter
Hice una mueca de disgusto al ver que mi hermana no contestaba el celular, sabía que le estaba costando adaptarse a la universidad y el primer semestre jamás es sencillo, pero me preocupaba que no la pude contactar desde la mañana, ya que tenemos horarios distintos nos reuníamos en el almuerzo. –No te preocupes Alice, puede que todavía no haya salido de sus clases- Quería creer que era eso, pero sentía que de algún modo mi hermana no estaba bien, como mínimo me hubiera dejado un mensaje de texto para avisar. –Ayer un chico me dejo un horrible chupetón, ayúdame aunque sea a camuflarlo mientras encontramos a Gwen- Susurro Annie, que apenas pude oír la parte del chupetón, reí por su descaro, esa chica era una gran zorra, pero no le quitaba lo buena persona que era, todos se dejaban llevar por su primera impresión, fuimos al baño a paso lento, estaba exhausta ya que ayer apenas dormí consolando a Gwen, estos últimos días había empeorado la situación, la molestaban más seguido, pero le recordé que nunca olvidara que la opinión de los demás no es importante si se trata de tu forma de ser, pero no sirvió de mucho ya que estaba mañana se veía más deprimida de lo normal, pero claramente siempre tengo un truco debajo de la manga, había logrado comprar ese lindo y llamativo collar que a ella le había agradado demasiado hace unas semanas, ya ansiaba ver qué cara pondría, pero mi cara cambio totalmente cuando había una gran cantidad de gente rodeando la puerta de los baños. –Parece que a alguien no le sentó bien el almuerzo- murmure, riendo un poco, Annie trato de imitarlo pero parecía preocupada, pero todos me miraban atentamente desde que llegue, como si tuviera algo en la cara, entre al baño junto con Annie con dificultad, ya que parecía estar toda la universidad, pero cuando llegue a la mitad del trayecto una profesora me detuvo. –Oh Amanda, lo siento tanto, cariño- dijo, y sentí como sus palabras parecían pequeños sollozos, mi expresión cambio totalmente y sentí nauseas, al ver a lo una frágil mano con el brazalete que Gwen llevaba siempre, pero esta vez empapado en sangre.

Annie trataba de consolarme, pero no podía, había tenido que salir del baño porque no soportaba ver esa escena. –Gwen, perdóname- trate de decir lo más claro posible, pero solo salieron sollozos, solo salían lágrimas y tristeza, pero por un momento pude observar que un chico miraba fijamente, mientras una muchacha su lado parecía comentarle la situación, porque para todos eso es y siempre seria, un simple chisme.

Jj

crybaby_fox

Mensaje por legndary el Sáb Nov 05, 2016 1:42 pm

-RubénDoblas;;
Comencé a comprender la situación cuando vi a una chica derrumbada en el piso a la par que movía los labios con suma cautela, ¿qué cojones?. La chica se me hacía totalmente conocida y como olvidar su rostro cuando fue ella quien mandó directo a la mierda a Alex hace unos meses con la excusa de que ella era lo suficientemente fabulosa como para salir con el idiota de mi amigo, ah joder, tan extrañas que son las cosas. Me acerqué lentamente a la escena con Leah pegada a mi costado, de verdad quería adentrarme en el baño para ver a la chica que, según he logrado escuchar, se llama Gwen. A decir verdad comenzaba a asustarme la manera en la que la chica miraba a todos, según sabía ella era muy 'me vale madres todo, yo hago lo que quiero' pero ahora parecía estar tan indefensa que puedo jurar que la visualizo tratando de saltar de la ventana solo para poder ver una última vez a su hermana. ─¿Sabes, Leah? Creo que será mejor que nos larguemos...─ ella solo me miró y asintió. No me largaba porque no me importase, me largaba porque en cualquier momento la muchacha podía explotar y comenzar a gritar a los cuatro vientos que nos fuéramos a la mierda y que solamente estábamos ahí para lamentar algo que, sinceramente, a nadie nos importaba.
Lamentablemente tuve que entrar a clases, ¿a quién putas engañaba?, claro que me daba por culo entrar a clases pero prefería sufrir aquí adentro a hacerme el sufrido allá afuera fingiendo el dolor de la vida por algo que, insisto, me vale una mierda. Hacía como que prestaba atención a la clase, claro que no lo hacía, me puse a pensar en la chica que previamente estaba tirada frente al baño, es jodidamente obvio que debe de estar dolida pero, ¿tanto es el sentimiento como para que dejase de lado su personalidad diaria? Digo, no es como si me importase realmente es solo que me consumía la duda. ─Señor Doblas, ¿qué hace aquí? El timbre acaba de sonar, ya se puede largar─ a esto me refería, me metía demasiado en lo que estaba pasando fuera de mi y me quedaba como imbécil babeando en el asiento. ─Solo estaba calentando el asiento para la siguiente clase, ya sabía que ya me podía ir─ le regalé una sonrisa y salí corriendo, necesitaba tragar y, de paso, quería revisar si la chica de cabello negro azabache seguía aquí, ─si sigue aquí es una reverenda estúpida, yo ya me habría largado a perderme en al alcohol por la depresión─.

legndary

Mensaje por legndary el Sáb Nov 05, 2016 2:48 pm

-MinNamYoung;;
Estaba comenzando a aburrirme como mil demonios, estaba a dos paradas para que finalmente me pudiera bajar para llegar al trabajo, tarde, como siempre. Gracias al cielo cuando el tren se detuvo y pensé que nada podía ser peor llegó Taehyung a posarse junto a mi con una de sus grandes e infantiles sonrisas, joder, me sentía culpable por la oleada de pensamientos obscenos que llegaban a mi cada vez le veía relamerse los labios. ─Taehyunnie, pensé que no te vería hasta el fin de semana─ bajé el volumen a mis auriculares y le sonreí tratando de evitar a toda costa que él se diese cuenta de la molesta presencia de su amigo pero, lamentablemente, no logré mi cometido ya ahora ahí me encontraba, fulminando con la mirada al niñato de cabellos oscuros a la par que quería reírme, sus mejillas se habían tornado rojas y se había reincorporado en el asiento. ─Ya te lo dijeron pero no importa, soy Min NamYoung, amiga de este tipejo─ resalté la palabra amiga pues podía ver como cada que yo miraba a Taehyung el tal Jeon comenzaba a arder, literalmente. Estaba esperando a que él dijese algo pero, como no, no se inmutó ni a abrir la boca. Dibujé una media sonrisa en mi rostro y volteé para Taehyung. ─Me gustaría seguir hablando contigo pero debo ir al trabajo─ coloqué mi mano en su brazo intencionalmente, según Yura cada vez que hacía eso me veía instintivamente provocativa y ese era mi punto. ─Te veré luego, MinNam. ¿No te despedirás de Jeon?─ su voz se volvía un tanto estúpida cuando trataba de sonar tierno pero, a la madre, haría todo por ese imbécil así que me  di la vuelta y sacudí mi mano en señal de despedida.

Me cagaba venir a trabajar tan lejos de mi casa pero no podía hacer mucho, la paga era tan buena que me alcanzaba para terminar de estudiar la Universidad y comprar pura pendejada, como siempre. En toda la tarde tuve que ir de aquí para allá en toda la maldita tienda de ropa con un montón de señoras con niños pequeños que se llevaban tienda y media. Estaba jodidamente cansada y simplemente me tiré en la silla de la caja registradora buscando un momento relajante pero tuvo que ser ahí cuando escuché que alguien gritaba mi nombre.

.:
Ignoremos que me quedé sin imaginación, plz

legndary

Mensaje por crybaby_fox el Miér Ene 18, 2017 9:06 pm

Alice.
Estuve todo lo que restaba de la universidad sentada en el piso, se sentía tan abrumador la forma en la que todos tenían esa mirada de lástima al verme. Bajé la mirada justo en dirección de mi pies, ya no tenía un zapato con un color totalmente distinto al otro, hoy había tomado la decisión de ir con zapatos normales, me comí la cabeza pensando ¿que pasaría si hoy hubiera venido con mis zapatos de distintos colores? ¿Hubieran pensado que no me importaba mi hermana? Mi cabeza daba vueltas y mi mentalidad empezaba a cambiar con cada hora, y todo por la misma pregunta que se hacía mi hermana todos los días de su corta vida ¿que pensarían de mi?.

Annie me dio un leve empujón con su codo -¿Porque no le hablas?- murmuró en mi oído con disimulo, no comprendi de que hablaba hasta que entendí que ella se había enterado de lo mucho que observaba a un oji-miel. -¿De que hablas?- me hice la desentendida. -Sabes de que hablo, te hace falta un novio, sabes que el último fue una blasfemia.- dijo con todo el descardo del mundo. -¿Sabes aunque sea que es blasfemia?- dije levantando una ceja. -No, pero ese no es el punto- suspiro. -¿crees que a Gwen estaría feliz si siguieras todavía en pena?- Annie no era la persona mas sutil del mundo, pero lamentablemente tenía razón, no podía seguir lamentando la muerte de Jenna, porque eso no la traerá de vuelta. -¿Y el no debería hablarme primero a mi?- dije mientras sonreía. -Tienes toda la razón, querida- dijo devolviéndome la sonrisa.

Jj

crybaby_fox

Mensaje por crybaby_fox el Miér Ene 18, 2017 9:13 pm

Jeon
Durante toda la semana sucedió lo mismo, TaeHyung seguía yendo en autobús para "accidentalmente" toparse con MinNam, y durante esos 7 dias emiti sólo 10 palabras en total, porque claro, no tenia mucho material para hablar sentado a sus espaldas mientras ellos hablaran como si se conocieran desde la infanci, a lo mejor si se conocían de la infancia.

Paso más de media hora y TaeHyung no llegaba, así que, como gran idea que no se me pudo ocurrir antes, le envié un mensaje y alrededor de los 2 minutos contestó. Estoy enfermo, no pude ir hoy, lo siento. Guarde el teléfono después de leerlo, subí al bus que se había tardado más de lo usual, pero por suerte no estaba tan lleno como supuse, me senté en el primer asiento que encontré vacío, me puse mis audífonos pero después de unos minutos percibí como alguien se sentaba a mi lado. Esto tiene que ser broma. La chica de la cual estuve perdidamente intrigado desde que la vi y durante toda una semana se dedicó a mirarme mal o tal vez lo estoy imaginando ahora se encontraba sentada en el asiento de al lado. -Hola- dije, esperando que tal vez no me ignore como yo ignore el mensaje de TaeHyung.

Jj

crybaby_fox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba