Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Miér Dic 21, 2016 3:27 pm

Esa complicidad que sabías tener para con él lo hacía sentirse de muy buen humor. No había en todo el pueblo una sola mujer con la cual poder bromear de esa forma para Eric, por lo cual le resultaba muy agradable disfrutar de tu compañía de esa manera. Lo mas probable era que nada serio ocurriese entre los dos, pero que habría una buena amistad eso ya estaba mas que claro. Eric podía ser muchas cosas que quizas uno no calificaría como positivas, pero a la vez también podría representar una persona confiable y amigable, y un hombro en quien apoyarse en caso de necesidad.

-¿Realmente te propondrías enamorarme?- Rió nuevamente, halagado por semejantes palabras, aunque claramente no se las tomaba demasiado en serio. -Oye mira, bromas de lado, si alguna vez necesitas alguien con quien hablar, sabes que estoy disponible. Casi que no tengo que dedicarme mucho al trabajo, así que siempre puedo estar para un café por la mañana o lo que quieras.- Era honesto y sus intenciones eran buenas, por mas que en el fondo Eric quería arrancarte las ropas y darle a tu cuerpo una buena dosis de placer, eso no quitaba que también te apreciara como amiga y quisiera realmente estar ahi por si necesitabas alguien con quien contar.

-Tu no te preocupes por los precios altos, soy amigo de algunos de los vendedores y suelen hacerme rebajas. Además... pues... como habrás visto por los equipos de mi granja y los autos que poseo, entre otras cosas, que dinero no me falta. Yo te cubro lo que te falte si lo necesitas.- Te sonrió de lado, no era que quisiera impresionarte con eso pues no estaba buscando comprar tu amistad o interés, pero si podía al menos darte una mano con eso y asegurar que te llevaras los mejores vestidos posibles, ¿Por qué no hacerlo?

-Claro que si, cariño. Te estaré esperando el Sábado por la mañana y luego por la tarde nos veremos en el festival. Puedes contar con eso.- Comentó respecto a los planes que tenían para el fin de semana y luego permaneció en silencio oyendo las siguientes confesiones que le habias dejado saber. Con una expresión de interés, Eric te prestó atención con sumo cuidado para no perder ningún detalle y luego te respondió con una actitud un poco mas animada que antes. -¿En serio? Quién lo diría... con el atractivo que posees podrías facilmente haberte hecho todo un historial de experiencias si así lo hubieras querido. Hey, pero eso no es malo, cada uno elige lo que prefiere. Que no te desanime.- Respondió en primera instancia intentando animarte a su manera.

-¿Qué me gusta a mí? La pregunta sería que NO me gusta.- Rió por un momento y luego continuó. -La verdad es que me gusta mucho, demasiado, el sexo. No soy de los que van a un encuentro de 5 minutos y tras un poco de mete y saca se suben los pantalones satisfechos. Me gusta tomarme mi tiempo, el juego previo en todas sus formas... y especialmente, los pechos grandes. Como ese hermoso par que tienes ahí.- Te miró de lado y te guiñó un ojo, hablando sin pudor alguno. -Quizás no lo apariento, pero soy bastante bueno en eso.- Sonrió confiado y luego de mover un poco la cabeza a los lados para relajar el cuello continuó hablando. -Mira cariño. No creo que te hayas oxidado o arruinado por el simple hecho de que haya pasado mucho tiempo desde tu última vez, pero quizás sí necesites algo de práctica... y me refiero a más que unos besos. Hey, yo encantado de ponerte al día si quieres.- Rió una vez mas y luego te miró nuevamente para darte una mirada cómplice. -Quizas hasta te ayude para estar mas segura con los afortunados candidatos y todo.- Era casi como si fuera un vendedor ofreciéndote un producto de oferta que no deberías de rechazar si sabías lo que te convenía.

Regresando la mirada a la carretera, viendo pasar un cartel que señalaba que la ciudad estaba cerca, Eric te preguntó con cierto interés en el tema. -Ya que estamos compartiendo intimidades... ¿A tí que es lo que te gusta en el sexo? ¿Eres abierta a distintas posibilidades? Porque mira... conmigo es facil, me gusta todo, pero... si te gustan varios hombres, tendrás que buscar compatibilidades con ellos en ese ámbito también. Si es que planeas ver si el sexo es bueno antes de pensar en algo serio con alguno de ellos, claro. Si quieres mi consejo... te diría que no te pongas en plan serio con nadie hasta haber al menos probado la intimidad con dicha persona.- Se encogió de hombros, para él eso era necesario. Eric no era de los que compraba un auto sin antes sacarlo a dar una vuelta de prueba o dos.

-Ya casi llegamos.- Te dijo mientras a lo lejos se veían algunos edificios altos asomarse por el horizonte. La gran ciudad era un sitio lleno de posibilidades y negocios, de seguro encontrarían lo que habían ido a buscar, especialmente porque Eric tenía la facilidad de poder acceder a cualquier distrito que deseara gracias a su condición económica.

Off: Jamás hubiera apostado por Darren a ser uno de los candidatos principales, pero eso es lo genial de este tipo de juegos, uno nunca sabe cómo van a resultar las cosas o qué tipo de relaciones ocurrirán a lo largo de la historia. Me gusta como vamos.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 21, 2016 4:29 pm

Por momentos Eric conseguía ponerme muy incomoda y me dejaba sin palabras. Incluso suspire un poco pensativa en lo que procesaba tanta información  -Bueno dejando bromas fuera y todo eso Si podría ser… no se depende de como nos llevemos y que pase me propondría enamorarte si no soy la única que da alas a ello- fui bastante sincera, si seguía llevándome así de bien con el posiblemente me encaprichará o hasta le tomara afecto y lo sabia. Mas si resultábamos intimando, tampoco era de las que iba cogiendo con todo el mundo para mi no era solo sexo sentía que debía haber algo especial de por medio para hacerlo… aunque era un poco cursi decirlo así seguramente alguien como el no me entendería pero si decidía estar con el seria por que mas que u juego o divirtámonos abría –Posiblemente deba tener cuidado contigo- musite ahora cruzándome de brazos y asentando, si resultaba que Eric me empezaba a gustar mas de lo debido por la complicidad que teníamos  el podría hacerme mucho daño por su manera de ser… “era un alerta roja, de cuidado”

Tomaría en cuenta lo que le decía y le sonreí mas bien dulcemente cuando me dijo que contaba con el siempre.  Pero con lo otro si me vi mas dudosa… y mi mueca lo demostró -no se Eric no creo que eso este bien… no quiero que creas soy una interesada ni nada además si no lo has notado, soy media feminista en ese sentido me gusta cubrir mis cosas tu no tienes responsabilidades conmigo y no aceptare que pagues mis cosas… ni siquiera por partes- negué rápidamente al respecto si fuera mi novio seria diferente… pero apenas éramos amigo y me sentía mal… también era cierto que andaba pobre “maldición”… -Bueno ya que el sábado tenemos clases o masajes juntos hagamos algo me pagas por adelantado y con eso completo ¿te parece? Así no siento que abuso de ti- por que si seria un abuso coger su dinero sin mas “y tampoco era una prostituta” y por alguna razón si acaba acostándome con el y recibiendo “regalos” creo que comenzaría a sentirme así…

-No me desanima… es algo bueno- no se no veía muy bien la promiscuidad en la mujer ni me sentía avergonzada de no abrirle las piernas a cuanto loco me pidiera los perros… -solo ando un poco preocupada- le explique. Sus respuestas me dieron gracia pero ya me las esperaba –claro comprendo, en el pueblo como que todos aman mis senos…- y por eso las odiaba, Zara “la de los pechos enormes joder” –jiji para mi lo aparentas bien- su experiencia era obvia, y dudaba que fuera de los que se la echaba y alardeaban sin razón. Suspire con su propuesta no era mala idea y así no llegaría afecto a lo que ocurriera aun que no estaba segura –no se suelo mesclar mucho las cosas Eric- esperaba que el entendiera lo que buscaba decirle. Me mordí el labio mientras el seguía hablando baje la mirada ruborizándome y acalorándome un poco –No soy alguien complicada ni exigente… creo que lo único que me perturba son los orales pero mas por que posiblemente me den asco... o algo así luego besar a la persona pero de resto todo me agrada... aunque creo que disfruto mas un hombre dominante, pero soy un poco inquieta así que no es fácil que me contengan jijiji- le plantee un poco lo que me gustaba.

-Umm no se- tenia la mirada baja –quizá estoy siendo muy conservadora... pero no quiero acostarme por allí con todo mundo… luego verlos me incomodaría además son muchos tampoco quiero sentirme como ramera pero si entiendo lo que me dices, debo irlo procesando no había estado en una situación así la verdad, en parte es que veo el coito como algo muy especial no se te explicar si hiciera algo así con alguien es por que siento esa compatibilidad de demostrar el afecto mas haya sea o no estrictamente romántico… asss ni yo misma me entiendo- me rasque la cabeza  dubitativa. Mientras miraba que ya casi llegábamos –Jum además imagínate que invente con varios y me enferme… ¿quien crees que me vera? O si debo pedir anticonceptivos… Garrett jiji- le dije bromeando para relajarme un poco  -uno debe ser responsable Eric, supongo que si se da cederé pero responsablemente, y bueno además creo que eso de que una mujer ande en la cama de uno y otro le resta atractivo… y seriedad, diablos mis padres me educaron demasiado, pero olvidando tu libertina mente y siendo tu un hombre sincero queriendo un interés sincero en mi y serio… ¿te gustaría saber que me acosté con medio pueblo solo por probar?- estaba segura de que su respuesta seria no… aunque era Eric pero la mayoría de los nombres no pensarían estaba en su derecho de probar… No, iban a cuestionarse es una zorra “mínimo” de allí mis preocupaciones.

Off: ni yo pero se me hace que es por como ella es de protectora e insegura XD, y pos esa era la respuesta 100 del tema *-*
En ese tema sexual dependerá de ellos… y de como la induzcan a eso de vedad no veo a zara por iniciativa propia de ir ella a buscarlo (obviando a Darren) en la cama de todos quizá en la de 5 o un par (¿?), no se que piensas tu u.u se que con los que tenga sexo terminara mas y mas apegada sentimentalmente. -por que se como roleo esas cosas x.x

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Dic 21, 2016 5:14 pm

Nuevamente Eric oyó cuando le dijiste lo de enarmorarlo y te regresó una mirada desafiante como quien no pretende rendirse ante un desafío. El hecho de que mencionaras esa posibilidad, aunque fuera en broma, le hacía llegar un mensaje a él de que quizás, al menos en una ínfima parte, eso no te disgustaría tanto. Se sintió halagado, aunque en ese momento no se lo tomó demasiado en serio. Ya habría tiempo mas adelante para ver si de verdad tomarías semejante reto con él o no.

-Hmmmm ahora que lo dices, parece como si quisiera ganarme puntos contigo pagando. Pero esa no es la intención, solo era una oferta amigable.- Sonrió y negó con la cabeza. -Me parece bien entonces, un pago por adelantado por tu servicios de masajista del Sábado. Yo te compro la ropa, tu me das los masajes, ambos ganamos y aportamos lo nuestro de igual manera.- Sonrió afirmando con sus expresiones amables y una mirada satisfecha.

-¿No te gustan los orales?- Te preguntó sorprendido, mirándote por un momento al mismo tiempo que apartaba la mirada de la carretera para verte de frente. Luego se dió cuenta de lo que había hecho y regresó la mirada hacia adelante para asegurarse de que no se iría del camino. -Eso significa que nadie te lo ha hecho bien, cariño. Digo... si ambos son pulcros y saludables, no tiene por qué dar asco. A mi me encanta sentir el aroma y el delicioso sabor de mi amante cuando le doy placer. Es excitante.- Rió levemente y se acomodó los cabellos que le volaban gracias al viento que ingresaba por la ventanilla de su lado. -Joder, que a mi me gusta todo... pero eso bueno, es delicioso hacerlo... y recibirlo aun mas. Si quieres volver loco a un hombre, esa puede ser tu mejor herramienta.- Ya se estaba yendo con sus pensamientos a otro mundo, pero por suerte logró mantenerse concentrado y regresar casi al instante. -Disculpa, a veces digo mucho mas de lo que debería.- Rió una vez mas y siguió concentrado en el camino.

-Entiendo perfectamente lo que dices, cada uno toma el sexo como algo diferente. Para ciertas personas es algo sagrado, para otros como yo es simplemente una forma de liberar tensiones y sentirse bien... y dentro de esas dos posturas hay interminables matices. Cada quien con sus preferencias.- En eso estaba claro que Eric era comprensivo, principalmente por ver las cosas como eran debido a sus experiencias conociendo todo tipo de personas. -A decir verdad... tienes un punto válido allí... digo, no creo que se te juzgue como si fueras una prostituta simplemente por tener romances en el pueblo y no reservarte a ser una monja. Pero algunas personas suelen tener prejuicios y ser injustos. Si me preguntas a mí, yo no te juzgaría, pero si me pongo en los zapatos de uno de los interesados romanticamente en tí... y me entero de que te acostaste con otro... pues quizás me sienta mal, desilusionado.- Dijo siendo honesto y dándote la razón en eso.

-Quizás debas asegurarte de ser discreta con eso y evitar que se corran rumores innecesarios. Si nadie se entera de esas cosas, no habría por qué temer que se te juzgue. Y pues si eso pasa, cuentas conmigo para desmentirlos.- Te sonrió de lado y finalmente ingresó a las calles de la ciudad en busca del distrito comercial al cual te llevaría. Se podía notar la cantidad de personas que iban y venían, el tráfico y el ruido característico de la urbe alrededor. Una diferencia abismal con las silenciosas y tranquilas calles del pueblo del cual venían.

-Bien princesa, hemos llegado al destino. Aqui venden cosas muy buenas, ¿Vamos a ver que tal te quedan?- Aparcando el vehículo en la entrada de una de las tiendas mas grandes de la avenida a la cual habían llegado, Eric se quitó el cinturón de seguridad y te miró con cierto entusiasmo esperando a que estuvieras lista para por fin llevar a cabo el plan de esa tarde juntos. -Probemos aqui primero, tienen mucha variedad y con una figura como la tuya de seguro encontraremos algo bueno para el festival y demás eventos sociales.-

Luego de un corto guiño de uno de sus ojos, Eric bajó del auto y caminó alrededor del mismo para llegar al costado de tu puerta y abrirla, sosteniéndola hacia arriba para que pudieras bajar sin obstáculos y con total libertad. Podría ser un pervertido total y probablemente la persona menos seria del pueblo, pero aún así tenía sus buenos modales cuando quería.

Off: Me parece bien que lo hagas de esa forma si es lo que prefieres para Zara. A decir verdad yo estaba pensando recompensar los encuentros íntimos con un punto extra de afinidad en la tabla de relaciones pues será un avance importante con los personajes con los cuales Zara decida permitirse un momento como esos. No tendría mucho sentido darle el mismo puntaje a una noche de pasión y romance que a un encuentro en el mercado, ¿No crees? jajaja.
¡Felices 100 respuestas! cheers

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 21, 2016 6:12 pm

Con todo dicho y teniendo su comprensión de por medio, creo que tenia mas o menos la valentía de por medio de arriesgarme a probar… “cosas” con quienes creerá prudente –Lo se, no lo mal entendí ni nada pero igual así me vas conociendo- le explicaba con una sonrisa tranquila,  no se como  acabo concluyendo que el pagaría todo… yo solo esperaba que no se encaprichara de cosas costosas… -Bueno yo soy una mujer sencilla- mis gustos siempre por delante y esperaba el lo tomara en cuenta. –me alegra llegar a acuerdos contigo jijiji- suspire mas tranquila como si me fuera quitado kilos y lilos de encima de vedad me sentía mas aliviada de una manera u otra. Me había hecho bien desahogar todas esas cosas con el y sentía que así nos conocíamos un poco mas, algo que me agrava de El es que era muy parlanchín y se daba a conocer algo que con los demás se volvía todo un reto.

Sus expresiones y sorpresa por lo que dije me hicieron sentir como tortuga… -es solo una opinión personal, lo he hecho y los haría si de verdad me interesa hacer sentir a la persona complacida… pero bueno si debe haber mucha confianza- estaba muy, muy roja  solo imaginarme en algo así, era un poco especial –no digo que no pueda hacerlo simplemente no es lo que prefiero no me excita mucho… supongo que todos tenemos gustos y disgustos… o eso seria mas bien una preferencia por que no dije que no lo haría solo que no era lo que mas me gustaba –quizá si te quiero volverte loco a ti jijii- le dije luego negando, estabas segura que cada cual tendría sus gustos, y prefería mas cosas que otras.

Asentaba a lo siguiente dándome cuenta de que llegábamos al lugar, me sentí calmada de que me entendiera y hasta cierto punto me diera la razón –si planeo portarme bien y escoger muy, muy bien con quien compartir momentos intimamos… aunque se que hay un par de personas seguras que me van a tener…- asenté sacándole la lengua -y tu eres uno de ellos- bien ya eso era un si seguro compartiremos un momento así “necesitaba desinhibirme un poco y Eric podría ayudarme” –y tu por que se que si pasa será secreto de ambos… pero si luego me pongo muy melosa contigo y no te gusta no dudes en frenarme…- le pedí tomando aire para relajarme. 

Me baje del vehículo y me percate del lugar bonito que elegiste –no me digas princesa, por favor- pedía amablemente mientras me ajaba del auto, en ese sentido era bastante caballeroso, espere a que cerrara el vehículo  me prende de tu brazo en lo que entrabamos al lugar que sin duda tenia una buena cantidad cosas –aquí hay de todo, no creo que tengamos que ir a muchos lugares pensaba en tres prendas… no quiere exagerar…- me decía mirando la cantidad de cosas y abrumándome hacer compras por raro que areciera al ser mujer era algo que odiaba y en la cual no era nada buena. Pero me anime a ir a un anaquel donde descansaban varían vestidos simples como los que me gustaba usar… me gusta llevarlos con chal y suetercitos tejidos… ¿Qué opinas de unos Jeans?- le peguntaba frotándome un muslo nerviosa… mientras daba un apeo general por la tienda sin tomar nada un y al final me decía por una hermosa Falda tubo color Gris ceñida al cuerpo desde la cintura hasta la rodillas con dos abertura de los lados, la parte del conjunto superior era un camisa blanca con bolados que cubría bien el escote y en la espalda aprovechando mi corto cabello, dejaba una amplia abertura que la dejaba casi por completo al aire… con unos zapatos apropiados seria el atuendo perfecto para una cita. Emocionada y decidía con ese primer cambio me fui a los cambiadores, y me lo probé parecía quedarme muy bien.

Salí para que me ideas tu opinión dando un par de vueltecitas la mujer que atendía me acerco unos tacones... Que rechace de inmediato por unos de plataforma que le diana ms estabilidad a mi peso. -¿que dices?... le hacen falta unas media de maya ¿verdad?- te pregunte dando un par de vueltas  -este me gusta muchísimo- te miraba expectante –aunque quiero que me elijas algo tu, todo, todo elegido por ti vísteme soy tu muñeca- le dije risueña a menos lo primero que me probé fue un excito con dos conjuntos mas me daría por satisfecha.

Off: planeaba pedírtelo, por que si creo que es mucho mas amm  intimo debería crearles mas acercamiento así que si completamente de acuerdo que me des mas punto con los que chan chan chan(¿?) ijiji

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Dic 22, 2016 11:16 am

Eric tomó tu brazo con una actitud ganadora y satisfecha que se le notaba en una amplia sonrisa en su cara. Quien los viera juntos ingresando a la tienda de esa manera podría facilmente señalarlos como una pareja joven, ambos con su notable y respectiva apariencia que complementaba a la del otro de manera perfecta. Incluso algunos extraños que pasaban por la calle los miraron, pero no fue mas que un detalle fugaz del entorno.

-Me gustará tener secretos contigo, cariño.- Te dijo casi en un susurro mientras ingresaban y él seguía pensando en aquello que le habías dicho antes de bajar del auto. Podrían ser amigos, tener alguna aventura por allí, y aún así continuar lo mas bien llevandose de maravillas si luego decidías ponerte seria con otro sujeto. Eso era lo bueno de Eric, él no te causaría problemas, sin importar las decisiones que tomaras. Quizás el hecho de que fuera tan comprensivo y poco demandante en los temas  personales era lo que lo diferenciaba mas de los otros miembros del pueblo.

Ya dentro de la tienda, Eric te dejó revisar libremente las prendas que te llamaran la atención y saludó con un gesto de la mano a la encargada que los vió entrar, se notaba que la conocía. -¿Jeans? Mmmm me encantan los jeans apretados en una buena figura.- Te respondió asintiéndo con la cabeza como si lo hubieras convencido de manera inmediata al darle una imagen mental de como quedarían en un cuerpo como el tuyo.

-Te queda grandioso, definitivamente debes llevarlo. Y si, con unas medias de malla para llamar mas la atención a tus piernas, definitivamente.- Se cruzó de brazos y volvió a asentir con la cabeza mientras te miraba de arriba a abajo con cierto orgullo por ser el primero en verte posar con esas vestimentas. -Vale, te buscaré algo que haga justicia a tus encantos.- Con una sonrisa se dió media vuelta y comenzó a revisar las diferentes estanterías del negocio en busca de algo que le resultara de su agrado.

-Si vas a participar del festival deberías tener un vestido con el cual lucirte. ¿Qué te parece esto?- Se acercó a tí con un vestido entero ajustado de color morado oscuro, abierto en la espalda y con un escote bastante pronunciado que de seguro mantendría todo en su lugar pero dejaría resaltar tus encantos facilmente. La longitud del mismo llegaría hasta tus rodillas, por lo cual podrías vestir unos zapatos cómodos o cualquier tipo de calzado que prefirieras. -Pruébatelo a ver si te gusta como te queda, luego podríamos agregarle accesorios como pulceras, aros, y demás.-

Te indico para inmediatamente ir por otro conjunto -Oh, y tambien algo para el día a día por si quieres verte menos deportiva y algo mas casual.- Y volvió cargando unas botas blancas cortas, unos jeans ajustados, y para combinar un top claro ajustado sin mangas y afirmaba el pecho. Sobre eso podrías usar una campera corta de jean encima o quizás una camisa. -¿Qué te parece?- Aguardó a ver si estabas conforme con probarte esas prendas y esperó para ver si decidirías probártelas para él. Eric no era precisamente un gurú de la moda pero tenía su buen gusto y consideraba que vestida de esa manera no habría hombre capaz de resistirse a tus encantos en Town of Twelve.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 22, 2016 12:21 pm

Asentí a sus susurro y trate de dejar la conversación para cuando volviéramos, ahora me concentraría en comparar lo que necesitara estrictamente era bastante ahorrativa y aun fuera mi pago adelantado no abusaría… -Yo odio hacer compras- le dije con una sonrisa pero a medida que el rato pasaba y platicábamos me daba cuenta de que incluso esa actividad con el me estaba gustan de mas de lo que esperaba. Eric hacia todo mejor.

Si los jean se me iba a ver geniales, y no eran demasiado costosos así que planeaba llevarme al menos tres de esos –Unos blanco mataría a cualquier de un infarto ¿no crees?- le decía en complicidad mientras me decía que debía llevarme lo que escogí, y me miraba al espejo la chica me coloco un par de zarcillos largos… plateados que iban preciosos por mi cabello corto y unas pulseras que hacían juego. Estaba realmente contenta con el aspecto que se lograba en mi.

Luego cuando vi el vestido que el sostenía me sorprendí “no era algo que me pondría” ay no se Eric eso es de noche al aire libre… recuerda que andaré de acá para haya en concursos no creo que deba verme tan elegante me gusta el vestido para una cita pero es muy elegante para un festival, ojala haya algún concurso de comelones jijijiji- o al menos yo lo veía así además notaba que con el escote estaría insegura y limitaría mis movimientos, y si iba entrar a concursos… debía estar mas casual.

-Pero me lo probare, si me invitan a un restaurant o algo mas elegante no se, me serviría y no tengo nada si en mi armario- Me metí al probador al verlo ir por otras cosas la señorita agrego las medias de malla al otro atuendo y me paso unos zapaos negro patente de tacón bajo y grueso… que se ajustaban a mi tobillo le sonreí aprobándolos de inmediato y cuando estuve lista Salí de nuevo para que me diera el visto bueno “si era demasiado elegante par el festival… pero me gustaba” –me lo llevare- luego vi lo que sostenía en sus manos y le sonreí, tu tienes muy buen gusto ves sabia que no me equivocaba contigo incluso el morado es mi color favorito-

Le contaba Aaaa... Dios amo esas Botas- casi se las arrebate de las manos adoro la botas, son como mi perdición ando mas cómoda en botas que otra cosa… y lo mire sabiendo exactamente que atuendo usurea para el festival –se exactamente como quiero verme, no quiero lucir despampanante quiero ser una mas del pueblo y adaptarme… y eso hare- le dije quitándole las cosas a Eric de las manos y dándole otro beso en la mejilla por la excelente idea que me dio cogí un jean mas blanco, y otro negro agregándolo al azul.  Que el eligió me metí al probador y me coloque un chaleco de cuero blanco precioso con cierre en medio, un sombrero vaquero blanco precioso, el jeans blanco demás pero con el mismo modelos de botas en negro, el top que el eligió y una de esas bufanda bastante elegantes que me sirviera de pañuelo y para el frio en la noche. El cinturón de cuero solo agrego mas a mi estilo rustico y cuando me vi al espejo me adoraba. Salí haciendo la cortina a un lado mientras la chica se llevaba el vestido con todo lo demás  la caja.

-¿Sabes que? Quiero agradarme a mi no a ellos, y así es como soy yo- con los dedos en el cinturón di una vueltita pero muy al estilo ranchero o contri luego me quite el sombrero haciéndole una reverencia -¿quien no quiere a una vaquera uh?- le guiñe el ojo coqueta por que eso llevaba doble sentido –así iré al festival- quería mezclarme no sobre salir o me iban a cacharme fácilmente además no era una chica de vestido y tacón era una mujer especial y rustica –apruébame- le miraba con ojos saltones dando saltitos de ansiedad. La chica me mostro un par de top o camisetitas mas otro sombrero y otro chaleco “con todo eso era suficiente” oh, y unas bota larga hasta las rodillas –yo creo que así estoy bien Eric, es suficiente ¿tu que crees?- ni sabia cuanto demoramos entre cambio y cambio de ropa estaba tan a gusto con la ropa que ni quería quitármela por primera ves me sentías sensual sin que los vestidos pareciera que se los puso un travesti operado… seguía viéndome al espejo entusiasmada esperando tu aprobación para irnos pero yo ya me había enamorado de ese estilo. Y “¿Qué era mejor que sentirte tu mima bien con lo que usaba?” no es la ropa es quien la usa y la actitud.

Off ya podemos irnos este post me divirtió mucho y creo que Zara anda muy feliz con el resultados sabia que Eric era mi estilista (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Dic 23, 2016 12:17 pm

Si bien habías desarrollado una contextura física mucho mas robusta que la de la mujer promedio, parte del encanto que tu cuerpo mostraba era, ademas de una firmeza perfecta, la posesión de dotes y formas femeninas que no se habían ido con el ejercicio. Esa combinación ayudaba a que las prendas que te pudieras se te vieran bien, y Eric tenía el ojo indicado para encontrar los puntos mas favorables en las vestimentas que había elegido para garantizar que te quedaran de maravillas.

Riendo y mostrándose siempre de buen humor, Eric te observó y apreció cada una de tus poses mientras te probabas las ropas que él había elegido y le demostrabas que había hecho buenas elecciones. -¿Qué puedo decir? No hay nada que no te quede bien cariño.- Te miró de arriba a abajo varias veces y cuando finalmente te pusiste de vaquera dejó un leve silbido salir de sus labios. -Me encanta ese look, los matarás a todos viéndote así.- Sonrió conforme y luego tomó su billetera para aproximarse a la vendedora en la caja.

-Llevaremos todo lo que la señorita se ha probado. Cárguelo a mi cuenta.- Eric ofreció su tarjeta a la vendedora y pronto la transacción se vió completa. Había sido todo un éxito esa salida y sin lugar a dudas tendrías una apariencia muy agradable a la vista de cualquiera para cuando llegase el festival. De seguro varios de los locales se alegrarían de verte, y más aun con una apariencia tan fresca y atractiva como la que brindarías así vestida.

-Bien, creo que hemos logrado nuestra misión del día.- Eric te miró satisfecho y volvió a revisar sus bolsillos por las llaves de su auto. -¿Te dejo en tu casa o vas para otro lado?- Preguntó mientras cargaba algunas de las bolsas con el vestido y otras de las cosas que te habias probado y te sujetaba la puerta del negocio para que salieras primero y luego desactivar la alarma de su auto deportivo con el remoto que tenía en la llave.

Ya no quedaba mas que hacer en la ciudad por lo cual restaba el viaje de regreso para que nuevamente estuvieras libre para continuar con tu agenda para ese día. Era de tarde pero faltaban unas horas para que oscureciera aún, por lo cual podrías organizarte como quisieras antes de atender al compromiso que tenías con Darren en su casa.

Off: Me parece bien, ha sido divertida esa parte con Eric. Si deseas podemos saltar el viaje de regreso y dejarlo a modo automático, a menos que quieras continuar conversando con él. Como prefieras tú.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 1:22 pm

Yo estaba muy satisfecha con los resultado saltaba a la vista que se veía feliz  hermosa con esas ropas, y resplandecía. El recibir la aprobación de Eric hacia que todo fuera mejor. –Gracias eres tan…- ya no tenia palabras para describirlo. Si, yo también creía que iban a morir al verme. Suspire para alivianar mi euforia me fui a cambiar rápidamente la ropa y cuando Salí ya Eric había cancelado… Tome la factura y sin duda –Yo creo que ya me has pagado dos secciones de masajes prolongadas jijiji- le comente saliendo con el afuera asegurando de guardar las bolsas en su lugar.

Entre al auto me puse el cinturón y procedí a responderle –Si hoy definitivamente se ha vuelto un increíble día… y es en gran pare gracias a ti- sin duda Eric en la mañana había mejorado mi humor después del encuentro con don gruñón y en a tarde había calmado mi ansiedad. –déjame en casa guardare estas cosas y luego iré a comprar algunas cosas a la tienda de la señora Amanda, se me olvido comprar los utensilios de cocina, y no quería a abusarle a Darren mucho… además ando pensando que le diré por que mañana no podre ir a cocinarle- fruncí el ceño preocupada, por que me comprometí con el pero el viernes y seriamente les vado no podría ir a verlo aunque el sábado haría todo cuanto pudiera…

Sea como fuera volvimos  casa, entre mas bromas risas y insinuaciones una vez estaba en la puerta de mi jardín abrí el auto para que el no se bajara, saque mis cosas “ya le había causado muchas molestias” me fui al asiento o ventanilla de piloto y le di un rápido beso ente la mejilla y sus lados algo como un media luna… -Nos vemos el sábado… mañana estaré muy ocupada pero si me da un ataque de ansiedad seguro estaré mensajeándote- esperaba no le molestara chatear conmigo. –Te extrañare- le dije con las bolsas en mano y apenas el se despidió volví dentro de la casa. Subí las escaleras deje mis compras en la cama, y me di un ducha rápida… busque algo simple y cómodo para ponerme pero que me hiciera ver hermosa. Escogí un suéter cuello tortuga ajustado de un color azul celeste, combinaba con mis ojos y me puse uno de jeans nuevos el blanco para ser exacta me coloque una de mis tantas botas, y aproveche que Eric no me dejo hasta el dinero que saque del banco en la tarde para comprar lo que necesitaba donde Amanda. Me tome una hora expresamente para sentarme en la mesa y hacer un bosquejo de las clases y horarios, con su regla lápiz y todo bien ordenadito pase todo a mano un horario completo de mañana a tarde de cada actividad  para cada día de la semana sacando sábados y domingos, esperaba Alan lo aprobara planeaba mostrárselo antes de imprimir y colocarlo oficialmente en el gimnasio. Cuando termine con aquello lo adherí al refrigerador con un imán.

Tome mi cartería de lado, y Salí de casa cerrando , me fui caminando al pueblo seguro rondarían casi ya las 5 de la tarde quizá era mas tarde “debí ver el reloj” sea como fuera atravesé la plaza y fui directo donde Amanda como siempre ella me saluda muy dulce y me asesoro en la comprar de víveres… lo que había mas fresco comer tomates albahaca y otras hierbas un poco de carne molida y pasa, decidí comprarla ya hecha por que otro día le enseñaba a Darren a prepararla de cero ahora mientras mas enserio fuera mejor… hoy comeríamos algo ensillo y que sabia el podría recuperar sin mi. Deje todo en la cesta y cogí un sartén un par de ollas una chica una grande, y una para el café. Cuchillos cuchara cuatro platos cuatro vasos y ya saben colador, rayador, todas esa cosas necesarias en una cocina.

Con un beso en mi frente y tras cancelarle a Amanda tome mis bolsas las cuales eran muchas y pesadas menos amable a fuerte pero eran cosas todas en su mayoría metálicas o de aluminio llevaba la manos ataviadas de cosas… así que mi paso era mas lento “quien sabe quizás, me consiguiera con alguna sopesa de camino”

Off: mejor llegar al pueblo aunque no se que hacer, quiero irme con Darren ya(¿?) jijiji hare una pausa antes de ir donde Darren por si te apetece sorprenderme (aunque ya pensé su reacción cuando vea al escritor créeme te vas a sorprender con lo que planeo con el) . Pero esta mujer también debe trabajar y organizarse.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Dic 23, 2016 2:31 pm

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Eric Alexander

El viaje fue muy ameno, ambos en la misma página y bromeando de manera cómplice a medida que dejaban atras la ciudad para por fin llegar de nuevo a Town of Twelve con la misión completa. -Cuidate cariño, estoy a un mensaje de distancia.- Luego de tu beso, Eric te guiñó un ojo y asomó su brazo izquierdo por la ventanilla en señal de saludo de despedida para luego arrancar el auto y alejarse de la escena tras dejarte en tu destino.

Terminado ese asunto, la tarde continuó tranquila en el pueblo y cada uno de los miembros del pueblo siguió su vida diaria de manera rutinaria. Ese no era el caso para tí, claro, pues apenas estabas organizando tus cosas y aún faltaba mucho por hacer, pero la sensación de pronto poder encontrar un ritmo tranquilo y sereno en ese pequeño pueblo se hacía presente. Debería ser una vida pacífica pronto, algo que te ayudase a sanar heridas del pasado y crear nuevas y gratificantes experiencias.

Luego de que hicieras tus compras en lo de Amanda, aprovechando que tenías tiempo libre por la tarde, parecía que no tendrías mayor distracción que esa por lo que restaba del día, pero justo en el momento en el cual estabas luchando por poder llevarte todas las cosas que compraste, alguien llegó al rescate.

-Disculpe, señorita. ¿Me permite ayudarla? Eso parece mucho para una sola persona.- Unas palabras amables llegaron a tus oídos de forma inesperada y con tan solo voltear hacia ese sentido un hombre se hizo presente. Era un sujeto de apariencia madura, muy bien vestido y con una expresión tranquila y segura en el rostro. Quizás lo mas llamativo de él era su tono bajo de voz, grave y masculino, pero a la vez sereno y casi relajante.

Acercándose con una sonrisa amable y buenas intenciones, el hombre extendió una mano para que le pasaras algunas bolsas y de esa forma te aliviaras un poco de todo ese peso. -Mi nombre es Maxwell Darington, un placer. Usted es la nueva integrante del pueblo, ¿Verdad?- Preguntó lo que dedujo en ese momento, principalmente por no haberte visto nunca antes y por saber por parte de Alan que una nueva mujer se uniría en esos días a la comunidad local.

-Tenía pensado pasar a saludarla en algún momento estos días, pero supuse que estaría ocupada con la mudanza y ese tipo de asuntos, asi que decidí no ser inoportuno y aguardar un poco.- Dijo a modo de confesión, explicando sus motivos y al mismo tiempo intentando ser honesto y amable contigo. Aún habian personas que no conocías en ese pueblo pero que aún así sabían de tu existencia, por lo cual era probable que todavía quedasen mas encuentros y presentaciones con otras personas para mas adelante.

Off: Tenía pensado presentarte a Maxwell así que aprovecharé esa breve pausa para al menos darle un espacio para dejarse conocer. En cuanto al escritor, lo verás pronto también, mas precisamente en el festival si no te lo cruzas antes. Aunque no es un miembro fijo como los otros en el pueblo, pues se encuentra allí de vacaciones, tendrá su participación en ese evento... pero no te lo voy a spoilear.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 3:26 pm

Si bien iba incomoda como seria normal si se llevan tantas bolsas a la vez, no es que me pesaran demasiado... pero escuchar una voz masculina a mi espaldas me sorprendió “no debería por que ya debería estar acostumbrada a ver hombres en todas partes… pero a este paso iba a empezar a confundir nombres por un momento el tono de voz me resulto similar al de Garrett pero me di cuenta de que este sonaba mucho mas serio amistoso a la vez... me detuve un momento para no ser mal educada, y gire mi dorso ligeramente para ver lo caballero. De algún modo su elegante manera de vestir desencajaba con el pueblo pero además… "si, se notaba que tenia dinero”

Eso hiso que me suspendiera mas su ofrecimiento mire mis bolsas y luego el traje y me aprecio muy aro que se ofreciera… -amm no… no es necesario descuide- no empieces a comportarte muy nerviosa zara, “no se que me pasaba con los hombres mayores” –No quiero molestarle señor… enserio puedo pero…- dude un poco sin duda eran muchas bolsas y aun faltaba bastante ara llegar a casa –bueno esta bien- sonreía al final dejando que dos hoyuelos se dibujasen en mis abultaditas mejillas por la expresión que tome con mi boca de contención a  sonrisa mire su mano y suspire dudosa “como me costaba dejarme ayudar” pensaba entregándole las bolsas de la mano izquierda…

-Maxwell… Max estará bien O ¿prefiere señor Darington…?- le pregunte risueña antes de darme cuenta de que no había manera de hacer un apretón de manos  alguna culturas (recuerden que soy arqueóloga) las presentaciones o saludos se hacían de otras formas –oh cielos… permítame- le di un par de roces de mejilla a mejilla en cada lado de su rostro simulando un beso por decirlo así, me separe con un rubor muy suave en las mejillas –Si, en efecto soy Kiya Zaray… pero puede llamarme como guste, justo ahora trato de organizarme aun me queda mucho por hacer jiji-  parecía que se me agregaba mas y mas cosas  media que pasaban los días.

Me sorprendió gratamente que planeara visitarme seguro lo noto por como enarque mis cejas –vaya… bueno una no esperaría que alguien como usted la visite en casa… pero- alce mi índice  pensativa –mi casa no esta lejos si gusta podemos tomar una tasa de te y bueno así me conoce un poco mas ya que eso posiblemente buscaba- le comento mientras empiezo a andar en dirección a casa –no se preocupe si bien ando con mucho que hacer, me gusta mucho charlar con las personas y le sorprenderá pero es uno de los pocos o el único que me ha comentado que planeaba visitarme… eso son muy buenos modales y me gustaría corresponder ¿de donde es señor Darington?- pegunte separando las bolsas de mi otra mano para repartirlas he ir mas cómodas, a verdad no demoramos mucho en entrar a mi vecindario doblar un par de esquinas y llegar a casa.

-Y dígame ¿visita así a todos los nuevos miembros del pueblo? O ¿será por que supo que era una hermosa dama la nueva integrante?- pregunte con mucha curiosidad y bromeando un poco a la vez–la vedad todos han sido muy amables conmigo… o buen la mayoría al menos hubo una excepción… se nota que son muy  unidos… y me han hecho sentir muy en confort con todos, lo menos que podría es retribuirles ¿Qué sabor prefiere de te o quizá puedo preparar algo de café… con mas tiempo hasta podría prepararle galletas- le comento entusiasmada abriendo la puertecita de mi jardín y llegando a la puerta de la casa, busco mis llaves rápidamente y abro. Me adentro en la estancia de mi hogar, y miro de reojo sobre la repisa donde  dejo las llaves y algunos libros también estaba la muñeca que era regalo de mi padre –adelante póngase cómodo… no tengo muchas cosas pero créame que valdrá la pena- le invite a pasar mientras dejaba las bolsas en la cocina,  en la casa había un juego de te de porcelana debió ser de mi madre antes de irnos… creí tener algunos recuerdos, de cualquier manera esperaría el me dijera que prefería tomar si café o te antes de hacerlo mientras desempacaba algunas cosas -venga, venga con confianza- le insistí invitándolo con la mano –enserio que me gusta recibir visitas-

Off: oww, Max es maduro *-*obvio de los que me gustan x.x pero de los que penen nerviosa a zara a ver que tal sale. Mas a mi favor te sorprenderá lo que planee con el–pobre zara no sabe lo mala que seré- y creo que la noche del festiva estará cargada de muchas cosas…

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba