Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Vie Dic 23, 2016 4:19 pm

Maxwell aceptó las bolsas cuando decidiste dárselas y acceder a su ayuda, siempre mostrándose sereno y a gusto con poder ser de utilidad. El sujeto era un hombre muy atento con los demás y uno de los mas fervientes creyentes en la sensación de hermandad entre todos los residentes del pueblo. Podría decirse que después de Alan, Maxwell era quizás la persona que más se enfocaba en ver a todos allí como una gran familia.

-Puedes llamarme como prefieras, no hay necesidad de formalidades. Maxwell, Max... lo que prefieras.- Te respondió adoptando una postura algo mas cómoda ya sabiendo que eras en efecto la persona que esperaba que fueras. -Bueno, si no estoy interrumpiendo nada, aceptaré un té con mucho gusto.- Ya cargando las bolsas, caminó a tu lado en dirección a tu hogar mientras pensaba en darte respuestas a tus interrogantes. -Soy originario de Austria, pero me he criado la mayor parte en los Estados Unidos. Hace ya unos cuantos años que me he establecido aquí en Town of Twelve, es bueno encontrar un sitio al cual llamar hogar después de todo.- Dijo con cierto orgullo sabiendo que ese pueblo era la mejor opción bajo su criterio.

-Generalmente no llegan muchos miembros nuevos al pueblo, al menos no frecuentemente. A veces vienen algunas personas de pasada y se quedan unas semanas, pero no todos los días uno ver venir gente con motivos de mudanza. Quizás por eso me he sentido en la obigación de darme a conocer y ofrecer una mano en lo que me sea posible.- Expresó honestamente y luego rió con su tono bajo y calmo por unos pocos instantes. -El alcalde no fue lo suficientemente descriptivo, me temo. De haber sabido que la nueva integrante del pueblo sería una dama tan hermosa, me habría preparado mejor para mi primera imagen.- Te dijo al respecto encontrando divertido ese asunto.

-Cualquier tipo de té estará bien, gracias.- Expresó al mismo tiempo que ingresaba a tu hogar luego de que tu lo hubieras hecho también y ayudaba con las bolsas dejándolas donde tu pusieras las tuyas. -Me alegra ver que nuestro nuevo miembro de la comunidad es una dama tan atenta.- Expresó con clara forma positiva en sus gestos mientras miraba a los alrededores para ver algunas de las cosas que tenías ordenadas en tu casa. Sabía que aún faltaba decorar e imaginaba que todavía tendrías tus buenas cajas que desempacar aún, pero considerándolo todo, tu hogar se veía mas que bien.

En ese entonces fué que los ojos de Maxwell pasaron a reconocer la figura de aquella muñeca antigua tan especial y sus expresiones se cambiaron por las de una sorpresa total. -No me lo creo...- Se acercó a aquel objeto tan interesante para él y, sin quitarle la mirada de encima, preguntó. -¿Es tuya esta muñeca? Son casi imposibles de encontrar... Debe valer una fortuna. Esto es todo un hallazgo.- Inclinándose hacia adelante, el sujeto comenzó a mirarla como si tuviera una suerte de scanner en los ojos para analizarla con la mirada en busca de cualquier detalle que tuviera. -Y encima en estado perfecto. Increíble.- Luego volteó a verte y se paró derecho una vez mas, sin poder quitar la expresión de sorpresa de sus gestos. -¿Sabías tú que hay coleccionistas en todo el mundo que darían fortunas por un ejemplar como este? Yo no quiero asustarte ni mucho menos, pero aquí tienes a uno de ellos en frente tuyo.- Dijo confesando su afición ante tí con gran entusiasmo.

-¿Quién lo diría?- Rió casi incrédulo por aquello y se sentó frente a la mesa agradeciendo que le dijeras que se ponga cómodo y esperando a que sirvieras el té para ambos. -Si te interesa, puedo mostrarte mi colección en otro momento.- Ofreció, acomodándose en la silla con una sonrisa en el rostro.

Off: Que bien, me gusta que también tengas planes para Zara. Yo ya estoy organizando algunas cosas para mas adelante, para mas de un personaje. Será muy divertido.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 5:22 pm

El señor Max, parecía todo un caballero y no me refiero a cualquier tipo de caballero me recordaba mas a un Don… y daba esa sensación de resto, puede que por eso anduviera conteniéndome los malos chistes y las bromas. –Señor Max será entonces- le comente aunque el señor me costara quitárselo yo no lo veía como algo mal al contrario se sentía sexy decirle así a un hombre, no todos daban esa impresión… me alegro enormemente que aceptase la invitación y aprovechando que llegábamos a casa, mientras le escuchaba hablar intentaba mantener un poco de a conversación. –Umm ya veo supuse que no era de por acá Austria... vaya, yo nací en Egipto aunque no soy de haya en teoría pero mi padre viajaba mucho por trabajo y una cosa lo llevo a la otra y así a mi madre… al final termine estudiando arqueología y he viajado por todo el mundo me asenté en Roma un tiempo pero… decidí caminar de aires, profesión y radicantemente todo… as que heme acá- me encogí de hombros tomando la tetera y cargándola de agua para que hirviera. Mientras enjuagaba las tacitas de Te platitos cucharitas todas esas cosas.

-¿Qué lo hiso quedarse aquí?- pregunte poco antes de que siguiéramos platicando –creo que ahora estoy bien, y a este paso dudo que me vaya del pueblo, tendría que pasarme algo muy malo como para eso… pero lo tendré en mente si requiero ayuda o algo así ¿se dedica a algo en especial?- supuse que si puesto que todos allí cumplían funciones especificas en el pueblo. –dos días antes le discutiría lo de hermosa, pero aquí nadie me hace caso y siguen diciendo lo mismo, si me ven hermosa ¿Qué puedo hacer? Son sus ojos jijiji- musitaba esperando que el agua hirviese mientras observaba de reojo lo que usted hacia. Tras dejar las bolsas sobre el mesón de la cocina. –Mi favorito es el de Jamaica adoro el aroma el color y el sabor- y de ese si que me sobra tenia las semillas o flores de Jamaica completamente naturales. –oh… para nada o quizá si quiero ayudar, y ya pase mi tiempo de ermitaña en teoría vine aquí a reencontrarme conmigo misma viví con mis padres un par de años acá y ahora que ellos murieron y mi vida sufrió otro golpe duro tras eso, necesitaba algo de paz... creí que acá lo hallaría y bueno para sanar debo poner de mi parte, por lo que decidí darme a conocer y bueno no se… es complicado explicar- decidí dejarlo allí mientras separaba las semillas.

De repente note que curioseaba mi muñeca o al menos como la caja le permitía, la caja era muy vieja y estaba maltratada pero según papa la muñeca nunca ha sido sacada y yo la he tenido así desde siempre. Me perdí un instante en las expresiones de aquel hombre, lo apasionada manera en la que hablaba y el interés demostrado. “era muy raro... exótico y excéntrico que un hombre le gustasen las muecas” pero a mi me resulto llamativo y fue una inyección de curiosidad –amm si eso me dijo papa- musite llenando los contendores de azúcar miel y leche condensada dejándolos en la mesa bien arregladitos. Para acercarme a Max un momento y a la muñeca –Fue su ultimo regalo- le dije mirando la muñeca con mucha añoranza –poco antes de morir dijo que pertenecía a su abuela y que era una reliquia, que la cuidaría justo menciono que si algún día necesitaba una fortuna esa muñeca seria mi boleto de salida…- me quedo callada un poco ladeando el labio esos recuerdos me ponían muy sentimental… y me acongojaban el pecho se notaba por como me lo presionaba… aclare mi garganta no quería ponerme a llorar –jamás la he sacado... aunque supongo que si la abran sacado de la caja antes… ahora no se si la vendería es algo preciado para mi sonara tonto pero siento que mis padres me cuidan atreves de ella soy fiel creyente de que los objetos guardan memorias y sentimientos- le comentaba suspirando.

-Si he oído hablar un poco pero jamás conocí uno… claro que si, me encantaría conocer su colección se nota que es algo que ama- volví a tomar la tetera, la infusión estaba lista retire la tela con las semillas y flores atadas y el olor era delicioso. Procedí a servirnos en las tacitas y luego la deje en la mesa -¿Por qué las colecciona? Debe haber una gran historia tras ese gusto verdad ¿le molestaría compartirla?- amaba escuchar a los demás mas si tenían historias que compartir tome la leche condensada y mezcle con mi te “amaba el Te así, aunque era una extraña manera de tomarlo”

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Dic 23, 2016 6:16 pm

Cómodamente sentado en su ubicación frente a la mesa, Maxwell oyó tus comentarios y comprendió la fuente de semejante hallazgo, tu padre tenía que haber tenido un claro conocimiento de como hacer inversiones pues aquella muñeca seguramente habría multiplicado su valor en moneda con le paso de los años hasta llegar a valer una verdadera fortuna. Los coleccionistas como Maxwell estaban dispuestos a ofrecer sumas exageradas por hacerse con un ejemplar tan antiguo e imposible de conseguir con faciliad.

-Tu padre te ha dejado una verdadera joya.- Respondió y luego te miró con mayor atención a lo que le habías dicho anteriormente sobre tus viajes y experiencias. -Que curioso, otra cosa en común. Yo también he venido a este pueblo tratando de buscar nuevos aires, aunque eso fué hace ya varios años. Digamos que encontré aquí un nuevo propósito, una nueva vida. Aunque algunas cosas no las he abandonado, claro.- Expresó siendo honesto, dejándote saber que no solo te comprendía sino tambien parecía haber pasado por algo similar a lo tuyo. -Actualmente organizo todo el tema de envios y recibos de mercadería, correspondencia con las ciudades cercanas. Como para garantizar que el pueblo nunca se quede corto de nada que pueda necesitar de afuera. En resumen, soy el jefe de la oficina de correos del pueblo.- Comentó sonriente, algo orgulloso de ser un miembro activo de la comunidad que aportara su granito de arena para que todos en Town of Twelve tuvieran un buen vivir.

-Muchas gracias.- Dijo en agradecimiento de que le sirvieses el té y luego de beber un poco aclaró su garganta carraspeando levemente. -Mi colección...- Por un momento Maxwell alejó la mirada con nostalgia y luego la regresó a tí, quedándose en silencio por unos momentos. -Nadie me ha preguntado directamente eso. Sé que la gente habla sobre eso a mis espaldas y rumorea distintas cosas, pero también sé que Alan les dijo que no me digan nada para evitar herir susceptibilidades. Es tan buen muchacho nuestro alcalde. Se preocupa demasiado por todos nosotros.-

Volvió a beber un poco de su taza y luego la bajó sobre el plato que tenía para apoyarla y continuó hablando. -Supongo que está bien comenzar una amistad siendo completamente honestos. Además me has contado lo de tu padre, lo menos que puedo hacer es ser sincero. Espero que no te molesten las historias tristes.- Dijo para tomar una inspiración lenta y apoyar su espalda en el respaldo de la silla y luego continuar hablando. -Siempre fuí una persona de dinero, desde joven, y solía tener la capacidad de comprarme lo que quisiera, coleccionar. Me gustaban los soldados y las maquetas de guerra antigua, gusto heredado de mi abuelo. Pero con el paso del tiempo dejé eso atrás con la infancia y no volví a ser coleccionista hasta que tuve a mi hija.- Tras rebuscar en su bolsillo derecho del saco, Maxwell te acercó un pequeño relicario con la foto de una joven niña sonriente. Debajo de la foto leía "Amelie".

-Ella siempre amó las muñecas, cada vez que le regalaba una nueva sus ojos se llenaban de ilusión, de alegría. No había nada mas gratificante para mí que eso, ver esos ojos brillando era lo mas hermoso del mundo. Por eso fue que comenzamos a coleccionarlas, especialmente las mas antiguas y especiales, a ella le encantaban las muñecas raras y de época.- Paró por un momento y tomó otro respiro, tras mover un poco la cabeza a un lado para relajar los músculos del cuello y luego mirarte a los ojos una vez mas. -Ella enfermó y falleció hace ya cuatro años...- Bajó la mirada una vez mas para dejar salir un suspiro y luego alzó la mirada sonriente, tomando fuerzas para seguir hablando sin interrumpirse a si mismo. -En fin, le hice la promesa de armar la colección mas grande de muñecas que pudiera existir y no planeo fallar a mi palabra. Aunque ella ya no esté aquí, me acompaña en cada una de las coleccionables que juntamos.- Se encogió de hombros levemente y volvió a beber del té.

-Probablemente sea un tonto, pero no puedo desprenderme de eso. También creo en que los objetos guardan memorias y sentimientos, mi colección es lo que me queda de aquella vida que tuve una vez.- Finalizó el té y se limpió los labios para ser educado. -Lamento que no sea la historia mas animadora que pudiera haber contado, pero es la verdad detrás de mi afición. Es extraño, no esperaba revelar estas cosas hoy... a decir verdad, solo lo he hablado con Alan antes. Supongo que es mérito tuyo por tu naturaleza amigable. Pero de cualquier forma, soy feliz con mi vida aquí. Soy útil, y eso me satisface.- Sonrió y asintió con la cabeza. -¿Puedo preguntar a qué te dedicarás tú aquí ahora que seremos vecinos?- Dijo buscando ahora saber mas de tí y esperando a saber tus reacciones.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 23, 2016 7:18 pm

Para ser sincera me gusto muchísimo, que a pesar de todo no me insistiera de la nada con querer la muñeca. Eso me agrado, aunque pensé que en algún momento  futuro esa conversación podría darse sinceramente me quede muy consternada cuando escuche lo de  herir susceptible… “no debí preguntar nada” me sentí bastante torpe… y me sorprendido aun mas que quisiera abrirse conmigo de esa manera. –planeo cuidarla… algún día tendré que desprenderme de ella pero planeo prolongarlo lo mas posible como el bien dijo será mi boleto de escape... o quizá el de mis hijos si llego a tener—me encogí de hombros tener una familia era mi ilusión, quizá por eso mi boda frustrada me hacia tanto daño. Mientras mas hablábamos mejor me sentía con el sin duda teníamos mucho en común y eso me resultaba muy atractivo y favorecedor, digo con el resto no había incurrido oye… si tenemos eso en común que casualidad… se sentía un gustito.

-Jamás abandonamos lo que somos... viajamos buscando mejorar quienes somos, yo espero conseguir un hogar aquí también—le comentaba entre sorbo y sorbo del dulce Te –suena como alguien muy importante- musite notando el orgullo en su voz y que de verdad parecía gustare su trabajo “que bueno que le invite a venir” era grato pasar una charla un te... en silencio paz tener una conversación seria sin bromas o insinuaciones… eso realmente me gustaba y lo necesitaba “estaba disfrutándolo–Sin duda el es maravilloso. Lo siento, Alan no me dijo nada, de saberlo no le fuera peguntado, pero parecía tan entregado... me encanta hablar de las pasiones de las personas aun si no las comparto disfruto sus gestos su tono de voz la manera en la que hablan… soy detallista… no pensé que tras esa mirada analítica y ese deseo o gusto a la muñeca hubiera una historia triste-

De nuevo ese sentimiento de cuidar proteger... ayudar, florecía en mi mientras lo escuchaba, mi boca posiblemente estaba temblando y mis gestos comenzaban a apesadumbrarse… al final debí soltar una exhalación ahogada y debí cubrirme la boca. Ver la imagen de esa pequeña niña y saber que murió me destrozaba el alma… “y yo había caído en una depresión durante años por que el amor de mi vida me planto” que estúpida… aunque, si en el fondo sabia que habían personas haya fuera sufriendo mas que yo, bebía mi te a medida que intentaba sacar palabra aunque se me había creado un nudo realmente incomodo en la garganta. 

Antes de darme cuenta se me desprendieron algunas lagrimas –Era hermosa- conseguí articular, apretando mis labios –Lo lamento soy… algo sensible- me limpie disimuladamente, aunque de verdad me sentía acongojada por aquello, hasta que vi que el se esforzaba por sonreírme y le sonreí de vuelta aunque con los ojos llorosos, cuando repitió mis palabra exactas sentí ese impulso de… -¿Puedo abrazarle?- le pregunte mientras dejaba la tasa de te temblorosa en la mesa, no podía imaginar dolor mas grande que el de un padre al perder un hijo. Me acerque lo siente como abrazarlo fuerte, fuerte tanto como me lo permitía sin lastimarle… -me alegra haber escuchado su historia que me la confiara muchas gracias, me sorprende que piense igual que yo…- me reí algo nerviosa terminado de secarme me recosté un instante en su hombro y acaricie su espalda. –me alegra que hable así, pero recuerde que a veces es mejor llevar las cargas compartidas, espero que piense en mi cuando necesite a alguien… así sea solo para hablar no dude en que estaré para usted- le deje claro alejándome por que si no seria un poco extraño, trate de calmarme y proseguí jugando con mis dedos.

Amm soy entregadora personal... nutricionista,  practico algunas cosas como Boxeo lucha libre… pero me dedico mas que todo a mantener la salud física de las personas, también soy profesora de natación, masajista y una gran cocinera aunque no son mis profesiones… jijiji- mi protección la había mencionado antes –umm sabes que ya que compartió eso conmigo es justo que le platique por que termine aquí en realidad. Termine el Te, y cruce mis piernas tomando un prolongado suspiro –En Roma… me enamore de alguien que no debí, el era cura por decirlo así de hecho podría llegar a ser cardenal cuidaba una de al bibliotecas mas grandes de la ciudad. Contra todo pronostico nos enamoramos  planeamos una vida juntos mudarnos el dejaría su vocación a dios… por mi o eso pensé gaste todo el dinero que me dejo mi padre cada centa…vo…- me cubro los ojos un momento parando las lágrimas y tomo aire –compre una casa fuera del país boletos… planee la boda…  se suponía que todo seria perfecto, ese día el no llego estuve esperándolo horas y horas y nunca apareció- sonrió con tristeza… - me envió una carta poco después, una carta ¿se imagina? Bueno soy una simple mortal ¿Cómo voy a competir con dios?- era de suponer que decía esa carta que recibí –aun la tengo… y el anillo, me quede sin nada; el no tenia que jugar así conmigo no tenia que llegar tan lejos ¿dios podrá perdonarlo por lo que me hiso… pero yo jamás lo perdonare. Solo recordé que papa tenia esta propiedad y como el siempre dijo era mi salida recordé lo cálida que eran las personas cuando era niña, me costo muchos salir de la depresión pero cuando lo hice cambie radicalmente todo absolutamente todo en mi, y vine a iniciar de nuevo, esa es mi historia- juegue frotando mis manos –ve ya estamos a mano- le dije tratando de retomar mi sonrisa de nuevo.

Off. Ay, acabas de rompernos el kokoro a zara y a mi YwY pobrecito yo lo consuelo (¿?) me dejaste boquiabierta un buen rato –no se que hare con todos eso hombre geniales, Max siempre anduvo en mi top 5 pero esto definitivamente lo hace entrar de nuevo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Dic 26, 2016 1:09 pm

Lejos estaba Maxwell de buscar provocar una reaccion de tristeza en tí, pero queriendo ser honesto tuvo que compartir su historia con todo lo que ella acarreaba, incluída la tragedia de la pérdida de su hija. Los años habían hecho que Maxwell aceptara la realidad, a pesar de que al principio le hubiera resultado algo casi imposible, su vida había cambiado y de a poco mejorado. Y como le habías preguntado sobre aquel asunto de las muñecas, supuso que el comienzo de una buena relación sería siendo completamente abierto y sin ocultar las cosas.

-Por supuesto.- Cerrando los ojos y sonriéndo, Maxwell dejó que compartieras algo de calor con él abrazándolo firmemente. Se sentía bien para él que alguien sintiera empatía por él y lo que le había ocurrido, aunque no pretendía tampoco con su historia provocar que nadie sintiera pena por él. Sabía que tu reacción era genuina y apreciaba que quisieras ayuda que se sintiera reconfortado, por eso lo tomó tan bien y se sintió agradecido. -Te agradezco, es una carga que he llevado solo por mucho tiempo, pero contaré contigo si algún día preciso hablarlo.- Respondió aceptando tu ofrecimiento para tratar aquel tema y que no tuviera que sentirse solo en eso.

El pasado de Maxwell fue uno muy oscuro luego de la muerte de su hija. Su esposa en aquel momento entró en una depresión profunda al igual que él y no podían verse las caras sin sentirse destrozados. Lo que había entre los dos de a poco fué apagándose hasta llegar al día en el cual ella hizo sus maletas y partió dejando el anillo de bodas sobre la mesa y una carta de despedida. Luego de eso Maxwell tuvo un período donde el alcohol fué lo único que lo impulsó a pasar los días y las noches, hasta que de a poco fue recuperándose con la ayuda de sus familiares lejanos y amigos. Por suerte el Maxwell que ahora tenías en frente tuyo era un hombre recuperado, al menos en la mayor parte.

A continuación, cuando pasaste a explicar tu historia, Maxwell te observó analizando tus reacciones y escuchó cada una de tus palabras, buscando comprender tus motivos para estar allí y el pasado que te había hecho la mujer que eras en la actualidad. -Parece que tenemos mucho en común.- Dijo pensativo mientras apoyaba una mano en tu espalda y hacía leves caricias buscando ayudar a que te sintieras un poco mejor. -Entiendo como se siente, que de un momento a otro tu vida se derrumbe y no sepas qué hacer.- Negó con la cabeza y suspiró. -Pero descuida, que se puede seguir adelante. Es cierto que algunas cosas uno nunca puede dejarlas atrás, pero siempre se puede construir un futuro bueno, mejor.- Te dedicó una pequeña sonrisa y retiró su mano de tu espalda. -No tienes nada de qué arrepentirte, amaste, lo diste todo. Es lógico que duela, pero en el fondo sabrás que este dolor no es por culpa tuya, no es porque no lo hayas intentado todo. Si no permites que esto te quite la capacidad de amar y sentir como lo has hecho, estoy seguro de que pronto hallarás felicidad nuevamente. Prácticamente no te conozco pero puedo notar que eres una buena cariñosa, sentimental, y de buen corazón. Vendrán tiempos mejores para ti.- Concluyó esperando contagiarte con algo de esperanza.

-Estamos a mano, si.- Rió levemente y se acomodó un poco el cuello de su traje mirándote de reojo. -¿Así que entrenadora personal?- Hizo una pausa de unos segundos para luego volver a mirarte a los ojos con cierto interés. -Eso significa que te veré en el gimnasio cuando vaya. No es lo visite con mucha regularidad, pues generalmente estoy revisando y supervisando encargos, pero de vez en cuando paso a correr o nadar un poco. Sería agradable verte y quizás hasta pedirte consejo, si no te molesta.- Expresó animado y buscando de alguna forma encontrar un punto medio para que pudiera existir un encuentro mas allá de cruzarse por la calle de vez en cuando. -Eso si, tenme paciencia que, aunque no estoy muy fuera de forma, no ejercito todos los días.- Rió y bromeó intentando levantar un poco los ánimos. Si bien Maxwell ya había llegado a los 40 y no era un hombre que mantuviera un regimen de entrenamiento habitual, se podía decir que tenía buena apariencia y no estaba muy descuidado. Un poco mas de ejercicio seguro lo haría verse aún mejor y resaltaría sus encantos de hombre maduro y apuesto.

Off: No imaginaba que Maxwell estaría entre tus favoritos, pero me suena interesante que así sea. Smile

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 26, 2016 2:17 pm

La verdad había disfrutado muchísimo eso momentos con el, a pesar de lo triste que fuera compartir nuestras historia será el hecho de entregar la confianza, o escuchar a otro lo que hacia todo mejor. Una delicada sonrisa se demostró en mis labios cuando termino el abrazo y tras contarle de mi me dijera esas cosas… fue como… -amm te diré algo no te lo tomes a mal, al contrario es todo un halago de verdad no hay nada mejor que platicar con un hombre maduro- si indirectamente le decía que tenia preferencia por los hombres mas grandes… pero lo que quería decirle en realidad era  que –cuando lo escucho hablar así, me recuerda a mi padre y eso me hace sentir algo muy bonito- suspire sirviéndome un poco mas de te. Mientras el acariciaba mi espalda y me hacia sonrojar un poco resultaba reconfortante su caricia, pero mas haya de eso era ese contacto de cercanía como el abrazo que le di antes. Con lo de antes no quería decir que lo viera como mi padre ni mucho menos, de hecho toda niña idealizaba a su hombre ideal pensando en su padre cuando era niña… y yo ahora no tenia al mío siempre acabamos buscando de algún modo indirecto en nuestra pareja el reflejo de la protección que proporcionaba un padre los cuidado concejos, o al menos en mi caso era mas eso lo hacia realmente atractivo para mi e inspirador. “aunque quizá no debía decirle eso… el había perdido a su hija… yo a mi padre… por favor que no lo mal entienda” yo y mi  torpeza.

-Estoy segura que el me fuera dicho algo así, si estuviera vivo y sabría por lo que pase, no ha sido fácil… y en realidad una parte de mi se niega a creer en el amor, pero bueno creo que todo el espacio y universo se están confabulando en mi contra en cuento a ese aspecto- le comentaba tomando un poco de mi tasa de te. –Yo estaré encantada de volvernos a ver… le debo unas galletas y me debe mostrare su colección, siento que será como conocer una partecita de usted que me apuesto no le muestra a todos y si me lo ofreció antes no puedo perder esa oportunidad ¿no cree?- le decía mas entusiasmada casi como si lo de antes no fuera pasado. No quería seguir enfrascada en esas cosas, que nos hacían daño. A veces era bueno hablarlas pero también era bueno saber cuando mirar adelante era lo correcto. –Parece que somos dos personas muy lastimadas por la vida pero que no se han dado por vencidas que curioso que vengamos a conocernos- me quede pensativa unos instantes pero procure comportarme en todo momento.

“Suficiente sentimentalismo por hoy, y seguimos teniendo cosas en común… eso realmente me estaba gustando” uff… ¿Qué pasa? “no zara no sigas…” pensé un poco inquieta de esto seguir así acabaría huyendo del pueblo pero por que parecía que varios chicos me interesaban muy rápido. –No se si vaya amar de nuevo, pero estoy dispuesta a abrirle las puertas a quien quiera intentarlo- le dije convencida –yo también creo que mis días mejore comenzaran a apilarse muero de ganas por verlos créame…- y parte dela terapia era ser positiva y con el no había tiempo para ponerme negativa, al contrario debía mostrarme lo mas positiva posible para que el estuviera cómodo “creo que el hacia eso mismo”

Lo siguiente si me tomo por sorpresa, no lo imaginaba interesado en esas cosas –que interesante, Pues estaré allí seré la nueva encargada del gimnasio será mi trabajo supervisarte ya aconsejarte claro que si, estaré feliz de verte por allá, mañana planeo dedicarme enteramente a dejarlo en perfectas condiciones y ya el lunes planeo comenzar con los horarios de trabajo, que por cierro ya estructure- le decía animado mirando de reojo el horario en la nevera. –Descuide seré suave con usted- le guiñe el ojo con algo de coquetería –bien parece que nos estaremos viendo muy pronto- si contaba lo de gimnasio y lo de conocer su colección estaba segura de que me lo volvería a topar muy pronto aunque a si eso dedique el me dijera cuando estaba disponible.

Relamí un poco de leche condensada a mis labios –en el gimnasio estaré de lunes a viertes en las mañanas y tarde algunos días hasta las cuatro oros hasta la 7 justamente por las personas que  trabajan y eso pero si tratare de ser accesible, voy a estarlo esperando; sin duda me gustaría volver a verle- “pecado mujer… santo pecado”

Off: jiji que te puedo decir lo mío son los tipos con aire misterioso (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Dic 26, 2016 4:35 pm

Maxwell entendía tu postura, quizás mejor que cualquier otra persona en aquel pueblo debido a sus experiencias que podría decirse eran similares. Por eso asintió al oir tus respuestas con respecto al hecho de volver a amar a alguien y dejar las puertas abiertas en caso de que aquello ocurra una vez mas. -Es mejor no negarse y dejar que las cosas ocurran. Yo no lo hice en su momento y no logré mas que encontrar miseria. Mientras mas amigos y gente cercana tengas, mejor te sentirás. Es el modo mas rápido para sanar.- Concluyó con un consejo personal basado en lo que había vivido.

-Honestamente el gimnasio no me parecía un sitio muy interesante en el cual estar, pero sabiendo que tendremos una profesional tan amable con nosotros allí, quizás y hasta le tome el gusto a ejercitar.- Rió intentando animarte un poco mas y luego acomodó los botones de su saco en las mangas, para finalmente usar una servilleta y limpiarse los labios algo humedecidos por el té. -Me alegra haberte encontrado, y desde ya haber podido a mi manera darte la bienvenida al pueblo. Serás una gran adición a la comunidad.- Expresó con una sonrisa amable para luego ponerse de pié y acomodar la silla hacia la mesa.

-Bien, no pretendo abusar de tu hospitalidad ni quitarte todo el tiempo. Además debo hacer algunas cosas antes de terminar la tarde, así que creo que ya es tiempo para que me retire. Muchas gracias por el té y por la cálida y amena conversación. Cuando quieras pasa a visitarme y te mostraré mi colección, y si me lo permites, te haré también algo para que tomes y comas. Vivo a tres casas luego de la clínica del doctor Peterson. La única casa con un frente de cercas verdes.- Dijo esperando que lo tomaras como una invitación seria y que lo considerases, después de todo Maxwell no era un antisocial a pesar de no recibir muchas visitas.

Ofreciéndote la mano para que te pusieras de pié junto a él, el sujeto se inclinó y te dió un beso en el dorso de la misma, mirándote hacia arriba unos instantes luego de soltarla y sonreir. -El alcalde tenía razón, eres una persona muy agradable. Me alegra haber podido conocerte. Espero que nos veamos pronto de nuevo.- Concluyó esperando a que pudieras tener tu espacio para contestar y no dejarte sin la oportunidad de replicar a sus palabras. Lo cierto era que Maxwell se quedaría encantado a platicar por mas tiempo pero tenía varias cosas que hacer y aunque no fueran mas interesantes que conocerte, eran su responsabilidad.

-Ah, por cierto. Este Sábado es el festival del pueblo en la plaza central, deberías ir y dejar que las personas que aún no te conocen lo hagan. Estoy seguro de que harás muchas amistades. Eso te vendrá bien.- De momento ya habías conocido a unos cuantos sujetos de Town of Twelve y en la gran mayoría a todos les habías causado una muy buena impresión. Sin embargo, y como Maxwell bien decía, todavía quedaban unos cuantos por conocer que seguramente podrían llegar a tener mucho en común contigo. La idea era no cerrar las puertas.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 26, 2016 5:21 pm

Asenté a lo que me decía aprecia un buen hombre –Lo se eso e ido aprendiendo- concluí serrando los ojos con una sonrisa tranquila tenia mas experiencia y confiaba en cada cosa que me decía. Me reí mas sonoramente con lo del gímnico mientras negaba con suavidad –Jiji bueno espero tener bastante interesados, para que Alan vea que mi presencia como entrenador es importante, cuando llegue al pueblo me preocupe de no hacerles falta pero creo que me voy convenciendo de que sin duda, así no haga falta me harán sentir que si- y era la verdad. Aunque los deportes y os hombres siempre solían llevarse bien y con tanto chico en el pueblo era improbable que las cosas no salieran como deberían.

Supuse que se iría pronto seguro no demoraba en oscurecer. Mire por la venta y si estaban esos preciosos colores anaranjados asomándose ya. Ayuda por el me incorpore con una sonrisa para el agradable momento que compartimos. Y le escuche atentamente “owww… vivía al lado de Garret… eso no era bueno” me sorprendió un poquito aunque no debería… umm eso sin duda era un problema suspire bajando la mirada pensándome un poco las cosas, luego parecía estar escuchando a Eric en mi cabeza “puerta… prueba… vive... vive” ay dios Eric salte de mi cabeza. Y decidí pactar un día –Mm ya se… el domingo no tengo nada que hacer de momento y me encantaría pasar un rato en la tarde con usted... Entonces ¿le parece si el domingo voy a visitarlo?- le pregunte directamente ya que estaba invitándome con tanta seriedad, tampoco iba a ir sin estar segura de que lo estaría así que mejor decirle de una vez me alertaba si estaba o no.

Me incline un poquito cundo beso mi mano y ese suspirito de “ay… que dulce” no fue contenido. Apreté mis labios conteniendo la sonrisa, mientras le acompañaba a la puerta que le abría de hecho, escuche la idea del festival y sonreí un poco fuerte –Jiji la verdad es que he conocido a varios de los hombres de acá, y de hecho ya planee entrar al concurso de baile con Gian Carlos… así que créame estoy recontra híper súper invitadísima al festival si falto me matan mínimo, estaré por haya sin duda espero topármelo, también planeo jugar en varios eventos y bueno hasta ya tengo atuendo y todo para arrasar- le dije jugando un poco –pero gracias por invitarme de nuevo, creo que todos cuentan con mi presencia- claro que eso de las personas por conocer “habían mas hombres que conocer allí” me iba  volver loca alucinándolos.

Me incline para besar su mejilla y despedirlo completamente hasta perderle de vista… “Señor Maxwell” pensé mordiéndome el labio antes de encoger mis hombros pensativa y cerrar la puerta de la casa. Mire el reloj y ya eran eso de cerca de las 6 de la tarde me pregunte si era muy temprano para ir donde Darren pero no tenia mucho que hacer, trate de hacer tiempo rodeando todo en la cocina lavando lo que use par el te. Y ordenado las compras arriba. Me vea bastante bien con la ropa que llevaba así que me quede vestida así con el pantalón blanco ajustado y el suéter cuello tortuga celeste. Comenzaba a sentir esas cosquillitas ricas y va mientras cocinaba y demás… -mejor me voy ahora- Salí de casa pase llave a la puerta, con las bolsas de comida por preparar en mano camine hasta casa de mi vecino al lado y toque a su puerta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Dic 27, 2016 11:37 am

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Maxwell Darington

Maxwell sonrió complacido ante tu interés de pasar algo mas de tiempo con él y respondió favorablemente. -Excelente, los Domingos la oficina de correo está cerrada así que tendré el día libre, será un gusto recibirte en mi casa.- Era un plan, tendrías otro compromiso para anotar en tu agenda. -Muy bien, cuando te des cuenta ya te sentirás como en casa. El festival será una oportunidad ideal para que todos te conozcan. Nos veremos allí.- Concluyó para luego despedirse amablemente con una sonrisa y finalmente salir de tu hogar con un paso tranquilo y sereno.

La tarde ya casi estaba por llegar a su fin y eso daba lugar al compromiso que tenías con Darren, quien como de costumbre estaría en su casa a la espera de que fueras, pues no tenía nada que hacer en otra parte del pueblo y contigo parecía que se había armado un plan para compartir la comida por las noches. Desde afuera se podía notar que las luces de su casa estaban encendidas, así que el muchacho estaba seguramente listo para recibirte.

Cuando finalmente llegaste a llamar a la puerta, un Darren mas arreglado y presentable se mostró del otro lado del umbral. No solo estaba recién bañado, sino que se había puesto ropas un poco mas elegantes que de costumbre y tenía olor a colonia de hombre. Casi que se podía notar que estaba intentando bastante el dar una buena impresión. Comparado con el Darren despeinado y de ropa arrugada que conociste la primera vez que entraste a esa casa, había una mejora bastante notable.

-Zara... Viniste.- Dijo a modo de saludo, casi como si no quisiera aparentar que te había estado esperando con cierta ansiedad y que se había preparado mas de lo acostumbrado para recibirte bien. Incluso el interior de su casa estaba mucho mas limpio y ordenado, cosa que no era acostumbrada por él si sabía que no tenía que recibir visitas. -Pasa, adelante...- Darren abrió la puerta para dejarte ingresar sin obstáculos y parpadeó un par de veces antes de torpemente acercarse y darte un beso en la mejilla.

En la sala de estar también se encontraba Tyla, descansando en la cama de Duncan frente a un plato de leche casi vacío. Se notaba que Darren lo había recibido ese día y lo cuidó muy bien, se veía que el felino estaba muy cómodo y tranquilo en su posición. -Tyla vino a visitarme hace unas horas, parece que le gusta pasar la tarde aquí.- Te dijo a modo de observación mientras miraba hacia el pequeño que descansaba.

-Entonces.. ¿Cómo fué tu día?- Preguntó mientras te miraba intentando abrir la conversación, algo poco acostumbrado en él pero que de seguro debería darte la pauta de que le interesabas. El muchacho no era precisamente el tipo de sujeto que apenas llegabas te asaltaban con anécdotas o monólogos, pero aún así tenía sus formas para intentar demostrarte que su interés por tí era genuino y que le gustaba conversar. La mayoría de los días previos a tu llegada los pasó en completa soledad, llegando a tener dias enteros sin siquiera intercambiar un saludo con otra persona. En general, Darren solo interactuaba con otro miembro de la comunidad cuando algo se rompía y necesitaban que lo arreglara, o cuando tenía que comprar algo en el almacén. Después de eso, el muchacho permanecía en su casa lejos de cualquier contacto social con los demás.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

“Definitivamente debo llevar una agenda, con tantas citas” pensaba en lo que me encaminaba al hogar de mi vecino, se me notaba contenta y casi rosando lo radiante en espíritu, la conversación con el señor Max, me había dejado muy relajada y como si me fuer quitado algún peso de encima.  En el festival amenazaba con que iba a toparme con todos esos hombres y mas… lo que ya debía prepararme psicológicamente para no quedarme demasiado tiempo con ninguno o comportarme muy cariñosa “esos era complicado” hacia un puchero mirando mis botas en lo que Darren abrí, que sorprendentemente no fue demasiado tiempo el de espera. De hecho parecía que… “no que va ¿Qué iba a estarme esperando?”

Pero su imagen hasta mi, me dejo bastante sorprendida… estaba “¿arreglado?” limpio acicalado… ¿se afeito posiblemente?... jummm ¿Qué tenemos aquí? Apenas vi en el interior de la casa me di cuenta de que había incluso limpiado –vaya... cualquiera diría que estaba esperándome jijiji- amm bueno no era muy buena disimulando mis pensamientos –Tan bello- le dije recibiendo su besito y dándole yo otro mas suave y amable incluso reteniéndole de las mejillas –No tenias que tomarte tantas molestias bobito- le decía adentrándome en su hogar y cerrando la puerta  notando la increíble comodidad que Tyla tenia impuesta en su nueva cama –ándale pero que curioso si eta mañana se me ha escabullido, temprano pensé que haba venido acá- musitaba pensativa según Darren si vino en la tarde andaba haciendo mas paradas el travieso en las adyacencias.

-Pues claro que vine, te dije que vendría ¿no?- musite encogiéndome de hombro y yéndome derechito a la cocina “sip, la casa de Darren ya era como una extensión de la mía, por que esas confianza con la que me paseaba por allí no eran muy cuidadosa” -¿y como me veo?- le pregunté apropósito dejando las bolsas en el mesón y guiñándole un ojo. –Mira que no me puse tan bonita como tu, por que bueno… jij no creí que fuera necesario, pero espero verme bien ahora siento que debí ponerme mas acorde a la cena- fruncí el ceño un poco mirándome las fachas que a pesar de verse ben, eran bastante sencillitas –jumm que tonta- me recalque en balbuceo antes de suspirar.

-Bueno ni modo, aaa pues fue una locura- le comentó emocionada mientras tomo su mano y lo hago acercarse  la cocina. Mientras lavo la verduras para la salsa (tomate albahaca… y todo eso)  -te comento resulta que el doc me hiso un chequeo temprano, amm te mando a decir que fueras a visitarlo…- le decía mirándole sobre el hombro mientras cerraba el grifo. Y tomaba el cuchillo con la cebolla perejil… ajo y algunas salsas para mejorar el sabor de la carne un Bolt para juntar todo y comenzar a picar todo en trocitos pequeños –pendiente de lo que hago- le advertí mientras seguía hablando y picando en trocitos pequeñitos –Bien pues… me invito a una cita- le solté de una vez…- no te preocupes es solo para conocernos y eso, no es nada importante- “en realidad si lo era, pero no le diría eso a Darren” en fin.. También vi a Eric... dios sentí que quería violarme es tan efusivo pero bueno creo que seremos buenos amigos jijiji... y el odioso del bosque puff... que tipo mas horrible- negué no queriendo hablar del tema –aaaa pero conocí al policía a Giancarlos, sabes que recién ayer me amenazaron en la tienda y bueno anduvo interrogándome al respecto…-

Me pensé un poco mientras soltaba la carne en el bolt y todo los aliños para mezclarlo todo –ven- le pedí para que me ayudar a mesclar, la carne molida –hoy haremos albóndigas y pasta, es súper simple se que te será fácil de preparar- le contaba esperándolo -¿Tu no iras al festival verdad?- cuestione un momento –creo que participare en concurso de baile con Giancarlos, también conocía a Maxwell esta tarde me insistió en que debo darme a conocer con todos y así… créeme apenas llegue aquí y ya me siento cansada- le dije con una sonrisa, luego me cuestione que si no estaría diciéndole demasiadas cosas a Darren a la vez. Me coloque delante de el frente al bolt y junto a sus manos me puse a amasar la carne –mezcla bien- le mire sobre el hombro asegurándome de estar muy muy pegadita a el, aunque estuviera de espalda  -y bueno creo que me estoy haciendo popular con los chicos, no sabia que habían tantos hombres en el pueblo- negué con suavidad inclinándome un poco para tomar las salsas y los condimentos (especias en polvo)  mas la sal… obviamente esa inclinación creaba cierto rose en cierta zona trasera mía y zona pélvica de Darren “y si, lo hacia apropósito”pero sabes ¿Qué? Me moría de ganas de venir a verte a ti-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba