Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Mar Dic 27, 2016 1:44 pm

Darren sonrió un tanto apenado cuando hiciste los comentarios sobre su forma de prepararse para recibirte. Él sabía muy bien que aquello no era una cita formal para la cual tenía que prepararse a modo tal de lograr una buena impresión, pero igualmente quiso hacerlo, por suerte tu respuesta había sido favorable y tus modos cariñosos, a pesar de que realmente se había dedicado un poco demas a agradarte en ese momento. -Supongo... si.- Parpadeó otra vez y te miró de arriba a abajo cuando hiciste mención y consulta sobre cómo te veías. Era claro que al muchacho le gustabas, no solo en tu forma de ser con él, sino también en conjunto con tu apariencia física. -Te ves muy bonita. Me gusta, te queda bien esa ropa.- Concluyó algo tímido para luego aprovechar que ibas a la cocina y seguirte siendo llevado por la mano.

La cantidad de nombres que soltaste luego fue algo un poco abrumador para Darren en un principio, pero luego al escuchar tus comentarios al respecto asumió que debía de ser normal, eras nueva en el pueblo después de todo y por seguro estarías conociéndo a los demás de la misma forma que lo hacías con él. Aunque ese claramente no era su estilo, comprendía que era algo común para los demás. -Parece que tu día ha sido bastante largo.- Dijo como comentario a todo el resumen que le dejaste saber en ese momento, tomando nota mental de que el doctor también pedía verlo a él. Ya vería mas adelante si hacía caso a eso o no.

La selección de la comida le pareció agradable, era una receta que no acostumbraba a comer principalmente por falta de conocimiento para hacerla, pero que recordaba disfrutar en su niñez cuando su madre le cocinaba. -Suena bien, hace mucho tiempo que no como eso.- Dijo apróximandose a tu posición según tu pedido. -Ammm... no, los festivales no son mi estilo. Demasiada gente, y no tengo nada en común con ellos. Además no sirvo para competir en nada de eso.- Bajó la mirada unos segundos, casi sintiéndose eclipsado por los demás sujetos que de seguro podrían causarte impresiones que él no lograría.

Darren se encontraba en una situación extraña para él. En parte le gustaba que lo visitaras y que compartieras esos momentos con él que veía tan especiales, pero una pequeña voz en su cabeza le hacía pensar que quizás eso también lo harías con los demás y que quizás no se trataba de algo tan particular. Para él, tu presencia en su casa era algo bastante importante, pero probablemente era solo su forma de verlo y nada mas.

Afortunadamente, que le reafirmaras que te interesaba verlo a él a pesar de conocer a varios hombres en el pueblo, dispersó cualquier pensamiento errado que tuviese y le generó cierto confort en ese momento. Sus manos, que amazaban la carne e intentaban darle forma a las albóndigas, entorpecieron un poco a la vez que el muchacho sintió un calor en el pecho gracias a tus palabras. -Yo... ah...-

Por unos momentos el muchacho no pudo decir nada. Quería responder pero las palabras se habían esfumado como si una gran nube estuviera impidiendo que su cerebro las procesara. -Zara... yo...- Si, podía sentir como tu trasero se frotaba contra su entrepierna por encima de las vestimentas de ambos y, aunque fuera algo tímido y retraído, su cuerpo reaccionó naturalmente. Darren era joven y estaba lleno de energía sexual que, por motivos de su conducta social, no había tenido la oportunidad de dejar fluir con naturalidad. Bastaba un leve roce o una provocación para que su cuerpo diera muestra de su predisposición ante el contacto íntimo.

Rojo como un tomate, Darren apartó la mirada y sus manos destrozaron una de las albóndigas que estaba formando. Sus dedos temblaron levemente pero su cuerpo no se apartó un solo cenímetro para atrás. A decir verdad, había cierta parte creciente de ese muchacho que estaba empujándo hacia adelante con cada vez mas firmeza y dureza a medida que te movías. -Lo siento... No lo puedo evitar.- Dijo apenado mientras mordía su labio inferior y sabía que lo sentías en tu trasero.

Los latidos de su corazón lentamente comenzaron a acelerarse, podías sentir su cálida respiración en la piel de tu cuello justo debajo de tu cabello corto. Su cuerpo casi que irradiaba calor, una sensación agradable que demostraba que era todo un hombre a pesar de su foma de actuar tan reservada.

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 2:34 pm

Ay... gracias- le dije disfrutando su halago sabia que el solo hecho de decirme eso le era difícil, por ello se lo agradecía enormemente,  ahora no podía mas que hablar como una loca de todo lo que había hecho en el día, aunque ya no estaba muy segura si el estaba poniéndome atención. Como quería que fuera “al menos ahora, yo ya haba cumplido con ser sincera y hablar de mis “citas” con los demás… si eso era o importante, lo fuera o no captado Darren nada am importaba mas que me había sacado un peso de encima. Lo bueno es que Darren no pareció cambiar mucho respecto a eso… supuse que para el no era demasiado importante si me veía con otros, o no iba a darme señales de que en realidad le molestara –hules muy rico, yo no so muy de perfumes me gusta oler bastante natural… pero si disfruto los aromas en los hombres- te comentaba mientras seguía con la peculiar mezcla de cosas en el envase.

-Ni que lo digas, nada mas de contarte me sentí cansada lo uno es que conocimos lugar de trabajo,  y ya plantee los horario, al parecer algunos ya están interesados en ir al gimnasio y eso… jiji con surte consiga sacarte un día ¿te gustaría? Que saliéramos solo nosotros dos para que nadie te moleste a dar una caminata- me encogí de hombros, la verdad quería ayudarlo pasto a pasito y me gustaría aunque de momento  negara plantearle algunas salidas, posiblemente ahora no fuera posible pero en el futuro quizá lo lograra “de algo estaba segura no importaba que pasara con los demás, seguiría muy atenta a Darren y ayudarlo en todo lo que pudiera” 

-Además de eso bueno debo cuidarme hasta que Giancarlo atrape al ladrón del pueblo, por eso estaba pensando que quizá…- jugaba a tropezar su mano mientras mesclábamos –No debería dormir solita en casa hoy ¿tu que opinas?- pregunte provocativa cogiendo al fin las cosas que necesita ya agregándolas a la mezcla, para condimentar. –Esta bien lo supuse, quiero que estés cómodo, sobre todo pero igual quería preguntarte- le sonreí con amabilidad mientras empezaba hacer pequeñas bolitas mas pequeñas de lo normal para ayudar a la cocción además al preferí en bocados chicos… con abundante salsa las iba dejando a un ladito del envase. Suspire al sentir una llamativa, presión en mis glúteos… aunque no deje nada ni me avergüence ni nada, solo sonreí al sentirlo “por que estaba esperándolo” 

El tartamudea a mis espaldas me llenaba de su caluroso aliento y erizaba los bellos en mi nuca… y yo seguía haciendo las bolitas como si nada pasara. Aunque en realidad también creaba sensaciones en mi saber que el estaba deseándome.  –shusss. No necesitas excusarte estas conmigo y esta bien- le dije sin mirarlo terminando las bolitas que al ser tan pequeñas salían bastantes -dime Darren ¿como te gusta las mujeres?- lance aquella pregunta, sin separarme ni un poco de el me mantuve siempre en el mismo lugar y si  debía moverme igualmente lo hacia sin escatimar en el  rose, resultaba tentador y provocativo el rose incluso para mi –es normal que reacciones así si jamás has estado con una chica, no sabes controlarte y tu cuerpo es mas sincero que tu voz ¿no te gustaría? Experimentar… ¿con una de verdad? Por que dudo mucho que no hayas jugado ya antes tu solo- le insinué lavándome las manos y secándome con un pañuelo entonces me gire para verlo por sin separarme demasiado. Quería ver sus expresiones.

Tome su mentón con suavidad y baje mi dedo índice por su pecho… tentadoramente lo deje caer, por sus costillas abdomen ombligo hasta sus pantalones al igual que mi mirada… -¿me deseas?- le pregunte directamente –no me esquives ninguna pregunta o me molestare contigo para mi son importantes tus respuestas… además- insistí esta vez mas cariños abrazándolo y apegándome a el tanto como nuestros cuerpos daban dejando mi voz en su oído –tu no quieres que me moleste ¿verdad?- le pegunte  besando su cuello y tras  esperar unos segundos me separe de el para poner a hervir el agua para la pasta. Luego volví con el un segundo, en lo que ponía a licuar todo lo que necesitaba para la salsa donde cocinaría las albóndigas y licuarlo, le daba tiempo de procesar lo que le decía -¿recuerdas lo que hablamos ayer?- pregunte apagando la licuadora con todo listo –¿tomaste un decisión? Por que según recuerdo… me debes una respuesta-

Off: Oh que ternurita *-*

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Dic 27, 2016 4:15 pm

Hubo una época en la cual Darren disfrutaba de las actividades al aire libre y las reuniones con otras personas, pero el paso de los años y algunos eventos lo volvieron alguien recluído y ermitaño, no se sentía cómodo rodeado de personas. El que lo invitaras a salir contigo era una muestra de interés en compartir tiempo con él y a su vez en demostrar que no te daría vergüenza que lo vieran a tu lado. Darren consideraba que seguramente las personas debían hablar a sus espaldas y desconfiaba en que lo vieran con buenos ojos, pero tú no te preocupabas por esas cosas y eso le generaba aún mas confianza en tí. -¿Una caminata?- Levantó la mirada pensativo, no muy convencido de salir pero dispuesto a hacerlo si lo pedías tú. -Supongo que podría ser, alguna noche.- Contestó regresando la vista a tus ojos.

-No deberías dormir sola, digo... yo quiero cuidarte. Puedo hacerlo.- Respondió rápidamente casi de manera torpe cuando le consultaste si podías quedarte a dormir con él. Obviamente, si tú podrías correr algún riesgo sabiendo boxeo y lucha libre, entonces Darren, que no estaba instruído en ninguna disciplina marcial, seguramente tendría aún menos posibilidades de dar seguridad. Aún así, era un joven saludable y, por sus apariencias, podría llegar a ser protector de alguien que le importara.

Cuando te diste vuelta se te quedó mirando a los ojos sin saber muy bien que decir, era evidente que su inexperiencia le jugaba una mala pasada cuando de hablar de esos temas se trataba, pero intentaba no ser demasiado cobarde y al menos poder darte una respuesta decente. -¿Las mujeres? Bueno yo... no he conocido muchas... yo... pues me gustan.. como tú.- Por un instante bajó la mirada recorriendo tu cuerpo con la vista y volvió a tus ojos. -Pues, sí. Siempre me pregunté cómo sería... con alguien.- Confesó.

Cuando lo tomaste del mentón se quedó mirándote como si estuviera helado, como un gato cuando lo toman del cuello por detrás. Esas actitudes seductoras no eran algo que él hubiera experimentado en el pasado así que le generaban reacciones muy potentes en su cuerpo, cada vez que lo acariciabas y pegabas tu cuerpo al suyo, su piel parecía encenderse en llamas. -Si, digo... yo si, te... deseo...- Tragó saliva fuertemente y luego de tu beso en su cuello suspiró intentando recuperar la capacidad de pensar con claridad y poder encadenar mas de dos palabras juntas.

Aprovechando la nueva distancia, Darren también lavó sus manos y luego te miró asintiendo ante tu última pregunta, una que había practicado varias veces en tu ausencia para saber cómo responder. -Si, he estado pensando en eso. No quiero que te molestes, te diré la respuesta...- Respiró profundamente llenando los pulmones de aire y tras suspirar lentamente, continuó. -Quiero que pase... si es que tu quieres aún. Comprendo como son las cosas y es lo que quiero. Te quiero a tí, Zara.- Dijo con una renovada valentía al mismo tiempo que se acercaba y, quedando de pié en frente de tí, ubicaba con lentitud su rostro, apoyando sus labios en los tuyos.

Off: Si existiera un sistema de logros en este rol, te habrías ganado uno ahora jaja.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 5:25 pm

Asenté cuando el menciono lo de la caminata, -si solos tu y yo... incluso puedes ir tomadito a mi mano si te da mucho miedo… yo te cuido- le decía muy enserio por infantil o extraño que le sonase, comprendía en parte que podía pasarla para recluirse así  enserio quería ayudarle –estupendo una noche de esta de sorpresa pasar a buscarte  caminamos juntos, lo bueno es que en l noche no hay muchas personas pero están las estrellas me apuesto a que seria lindo ir a verlas juntos- ándale ahora andaba haciendo planes estúpidos de adolescente con Darren… “¿eso estaba ben?” va si estaba mal, no me importaba ademas sonaba hasta romántico y tierno así como el… “si debo ser un adolescente de nuevo ¿Por qué no? Seguro será divertido de cualquier manera.

Ahora con el aditivo de ir a ver las estrellas esperaba ele tuviera mas contento con la salida –Jijiji- no podía evitar reírme de como me decía las cosas, enserio daba esa sensación de querer abrazarlo y no soltarlo “irradiaba ternura” –yo creo que soy fuerte… pero, un par de ojos extras no me vienen mal así ambos nos cuidamos las espaldas. Estaba decidido esa noche me quedaría a dormir con Darren –me hace ilusión que quieras cuidarme aunque pensé que te cuidaría yo a ti- le saque la lengua un instante juguetona la realidad era que me gustaba mucho; su manera de aceptar mis propuestas. Entonces fuiste tan directo, sonreí de inmediato aunque con mas seducción afinado la mirada… -ósea te gustan maduras… mayores que tu, sexy bronceadas y de pechos grandes- le presumía solo por maldad…

-Jumm bueno parece que no tengo competencia y eres solo mío- encogí coquetamente un hombro –yo puedo hacer que deje de ser una pregunta y se convierta en realidad- mientras el se pensaba las cosas y buscaba la manea de decírmelas el agua hirvió y agregue el toque de sal antes de poner la pasta precocidad  cocinar cosa que demoraba de  5 minuto en prepararse cuando eso estuvo listo volví toda mi atención ante el.  Al final tenia respuesta que todo su cuerpo me afirmaba pero que quería escuchárselo decir… puse las albóndigas en una olla con la salsa y las deje cocer, agregar uno últimos toques y podíamos esperar a que todo se cociera “me deseaba” me recosté del mesón un instante notando que lucia hasta envalentonado acercándose  mi.

De verdad que su respuesta me intrigaba, pero en el fondo sabia que no se iba a negar, de hecho ya tenia una sonrisa victoriosa y el no había hablado “¿dijo que me quiere?”  de todo lo que dijo eso fue lo único que quedo replicando en mi cabeza, abrí los ojos como platos sorprendida –me…me…- ahora era yo la tartamuda de igual manera no pude decirle nada en ese momento, por que me beso… y me apostaba lo que fuera a que era su primer beso… suave dulce apenas un rose… sonreí apenas perceptible a no arruinarlo, y metí mis manos por su nuca, acercándolo un poco mas a mi, quería hacérselo especial, así que muy cuidadosamente abrí mi boca un poco para tomar un bocado de su labios inferior –quiero que me sigas…- le susurre, mientras estiraba un poco su labio al soltarlo y tomar el siguiente, apenas era un beso pero bastaba para hacerme sentir acalorada.

Suspire en su boca asome mi lengua lentamente, solo para untar su labio inferior me pegue completamente a el. Baje mis manos por sus brazos en una caricia y deje reposar sus manos en mis caderas, cuando conseguí abrir sus labios adentre mi lengua en su boca no requería instrucciones solo que me siguiera confiaba en su instinto. Cerré mis ojos y simplemente me deje llevar en ese instante mientras burbujeaba la salsa y la pasta, mi lengua se enroscaba buscando la de el... me separe un poquito dejando un hilo de saliva -¿te quieres comer mi boquita mientras esperas la comida?- le pregunte trepándome en el mesón de la cocina “obviamente en la cocina no iba pasar nada menos siendo la primera ves del chico, solo quería estar cómoda y darle mas calorcito a la cuestión” sentada en el mesón lo acerque hacia mi, e incluso le abrace con mis piernas tras sus muslos, dejando  su zona pélvica entre mis muslos y recostada su zona de mi parte intima, pose mis brazos sobre sus hombros y le mire a los ojitos –bien si tienes dudas quieres indagar o necesitas aclarar, hazlas por mas tontas que creas pregúntame o pídeme lo que quieras esta es tu oportunidad soy toda tuya- le afirme besando sus labios nuevamente, igual había que comer antes de inventar no quería hacer algo rápido por salir del paso quería disfrutarlo y hacérselo a el especial –sacia tus dudas mi vida-

Off: si lo hay eso son corazones extras (¿?) Darren me estruja el corazón… da sentimiento de culpabilidad o//o –Zara no ha almorzado x.x

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Dic 27, 2016 6:29 pm

Aquel primer beso que los unió a ambos fue en efecto el primero de Darren. Se movió de manera impulsiva sin pensarlo realmente mucho y, como si hubiera sido hechizado por tus encantos, actuó en busca de lo que su naturaleza quería. Sus labios sintieron por primera vez la calidez de labios ajenos y eso generó que el muchacho terminara con las mejillas sonrojadas y encendidas. No había imaginado que encontraría a una mujer que le despertara esas reacciones, eso era algo completamente nuevo.

Por un momento dudó sobre si debería apartarse o no, pues era la primera vez que se tomaba el atrevimiento de robar un beso, pero cuando lo tomaste por la nuca y le indicaste que te siguiera, supo que aquello no te había molestado sino mas bien gustado. -mhmm- Asintió sin decir nada y te miró lo mejor que pudo desde tan cerca para luego cerrar los ojos y simplemente dejarse llevar por el momento.

Darren era inexperto pero no por eso un completo desconocedor del tema. Conocía lo básico, la teoría por así decirlo, pero jamás había probado algo como eso en práctica. Cuando tu suave lengua ingresó en su boca para buscar la suya, él inmediatamente imitó los movimientos para corresponderte en el beso con la misma intensidad. A medida que el beso comenzaba a ganar intensidad, el joven tomaba nota mental de cada pequeña guía que le dabas en tu forma de besar. Pronto fue él quien se animo a entrar en tu boca con la lengua e imitar la iniciativa que habías tenido, guiado por un deseo casi incontenible.

De no haber sido porque separaste tu boca de la suya, Darren podría haber continuado toda la noche. Ese había sido su primer beso, después de todo, y sin lugar a dudas se había sentido bien. Habia olvidado por completo la comida, a pesar de que la misma se estaba haciendo y ya había un rico aroma en el ambiente, no podía parar de mirarte con deseo, algo que no acostumbraba a hacer con nadie. -Si, tengo mas ganas de tu boca que de la cena... pero no quiero que por mi culpa se arruine la comida que preparaste.- Te dijo siendo honesto mirándo tus labos y luego de nuevo tus ojos.

La imagen que le dabas sentada en el mesón mientras lo sujetabas con brazos y piernas era irresistible, le estaba consumiendo una cantidad enorme de voluntad el hecho de evitar ir a por otro beso en ese mismo instante. -Bueno yo... hay muchas cosas que no sé... y no quiero hacerlo mal y que no te guste.- Bajó la mirada un momento mordiéndose el labio inferior y luego de un suspiro subió la vista algo apenado. -Luego de la cena... ¿Me enseñarás a... hacerlo bien? Quiero decir, sé qué cosas se hacen pero... pues nunca las hice, ni tampoco sé si son tus favoritas... Digo... los besos y las caricias por el cuerpo, y... ummm... las posiciones.- Ya se estaba poniendo rojo de nuevo. -Quisiera hacerlo bien y que no te arrepientas.-

Era un poco intimidante hablar de todo eso para Darren, pero al mismo tiempo le generaba cierto grado de excitación. Supuso que en ese momento lo mejor sería comer para liquidar el asunto y finalmente poder tener la libertad de intimar sin cosas pendientes de por medio. -Me gustaría poder... aprender a complacerte.- Concluyó mirándote las tetas y luego de eso te dió un suave beso en los labios para darte un poco mas de espacio y que pudieras bajar para que continuaran con el plan y comieran la cena.

Off: Parece que sumarás muchos puntos con Darren esta noche.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 7:47 pm

“Vaya, Vaya…” Darren era muy bueno dejándose llevar…. Estaba llenándome la boquita de todo su sabor y eso me encantaba… con practica podría ser todo experto en esas cosas “tienes potencial cariño, y lo mejor en Darren era que no tenia gustos definidos podía hacer que lo que yo quería a el le gustara… podía formarlo a mi antojo para ser quien me diera sexualmente lo que quería en la cama…” pero antes lo básico.  Tuve que cerrar el beso con el mayor dolor de mi alma anhelaba mas de el “pero ahora caí en cuenta que no había almorzado en todo el día… si Garrett se enteraba de eso iba a matarme, no estaba pendiente de  comer por culpa de los chicos, y mas que un te con leche condensada no tenia nada en el estomago con lo comelona que me estaba muriéndome del hambre, sostener un cuerpo así de masa corporal no era fácil debía comer bien. Y mas si iba gastar energías pronto.

Aun así el sutil sabor de sus labios pecando en lo míos… se quedo marcado, y aun suspiraba –Lo haces muy bien- le felicite relamiéndome mis labios aun con mis manos sobre su cuello escuchando lo que me decía, la comida pronto estaría lista el aroma lo delataba y la pasta debía estar al dente ya, tal al dente como la mirada de Darren sobre mis pechos “hombres jijjiji”la verdad no he almorzado- cerré un ojito rascándome la nuca –lo olvide y hasta ahora me acaba de dar un hambre atroz… yo si quiero mi cenita antes de ir a jugar contigo- le comente divertidamente mientras espera unos minutos mas y escucha con atención lo que tenia para decirme. –oww de ninguna manera hagas lo que hagas es tu primera vez, y no voy a juzgarte no puedo enseñare todo en una noche hagamos que hoy sea especial conozcámonos íntimamente y luego mas adelante te voy enseñando como me gusta ser tratada eso es un tema amm... un poco complicado- le decía mirando al techo no sabia como plantearle eso “digo no es como cuando se lo dije a Eric”

-Punto numero uno cariño… No se trata solo de complacerme se trata de ambos estar complacidos, punto numero dos… en estas cosas es ensayo y error si te equivocas seguimos sin penas ni vergüenza como te dije antes lo bueno de que estés conmigo es que soy paciente y quiero que aprendas y si para eso debes equivocarte esta bien entonces disfrutare tus errores. Y numero tres… hoy no será la ultima vez… ¿o quieres que solo pase hoy y ya? Ve con calmas si te aceleras entonces si puedes hacer las cosas mal pero créeme el que no va a arrepentirse eres tu y si de verdad estas dispuesto a complacerme y aprender como ten por seguro que voy a formarte hasta que seas mi chico perfecto en la cama ¿trato?-  tome su mano para zarandearla un poco después de aquel corto besito poco antes de que el se separara para que yo me bajase.

Conforme lo hice tome el colador de pasta, deje colando la misma en el fregadero, y me asegure de que  albóndigas estuvieran en su punto. “no ebria comer pesado, peor al diablo moría de hambre” tome dos platos los serví con abundante cantidad y los rocié con la exquisita salsa, y las albóndigas… “casi estaba babeando” revise la nevera de Darren y por suerte tenia jugo de esos de jarra… -siempre olvido traer algo de beber- tampoco era muy de vinos y esas cosas para ser sincera, éramos de jugos naturales. Sea como fuera el juguito de jara venia bien.

–Ok repasemos… dejas hervir el agua cuando este burbujeando de caliente agregas un punto de sal o una cucharita y luego la pasta, la dejas mínimo 5 minutos. La carne puedes hacerla al gusto yo le pongo muchas cosas pero puedes hacer solo las bolitas, con sal y luego ponerlas a cocer en la salsa, que es bien sencilla tomates salsa de soya, ajos, albahaca, perejil… un poco de cilantro y especias al gusto lo licuas y luego a la olla- le explique de nuevo por si tenia dudas con la comida –es muy simple trato de hacerte cosas bien fáciles para no complicarte- le comente tomando los platos y llevándolos a la mesa deje que el sirviera el jugo y me senté en la misma para que comiéramos. Sinceramente no espere demasiado para enroscar la pasta y atragantarme con ella –mmm dioses… no me vuelvo a saltar una comida- musitaba tomando algo de jugo en lo que seguía comiendo –por cierto amor, no se si mañana pueda venir pero hare lo posible, el sábado posiblemente después del festival venga depende de a que horas salga para que sepas que si no vengo no es nada malo es que ando con otros compromisos, pero de ti no me olvido- no quería estar con el esa noche y luego desaparecer dos días seguidos eso seria muy feo si no le avisaba –Igual no es seguro depende a que horas termine con las cosas que debo hacer- le decía algo preocupada con el tiempo –aham no se cuando me volví alguien tan ocupada pero no voy a descuidarte lo prometo- le deje un beso en la mejilla marcándolo de salsa al darme cuenta de esto relamí un poco su mejilla para quitárselo y seguir comiendo.

Off: claro que mi dedicación al novato cuente(¿?)

Última edición por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 11:43 am, editado 1 vez

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Dic 28, 2016 11:31 am

Un mirar sorprendido y casi orgulloso se formó en las expresiones de Darren cuando le comentaste que lo había hecho bien. Era la primera vez que probaba besar a alguien y estaba un tanto nervioso, pero al dejarse llevar por el momento, pudo concentrarse mas en disfrutar y sentir que en preocuparse, motivo por el cual pronto se acostumbró. -Entiendo...- Asintió al escuchar que no debía preocuparse ni disculparse por hacer algo mal en su primera vez, eso ayudo en mucho a que se sintiera mas tranquilo.

-No, no quiero que sea solo cosa de una vez... es un trato.- Estrechó tu mano cuando llegaste a ese acuerdo con él, sonriendo levemente al saber que no esperabas nada muy asombrante de él en su primera experiencia. Su mayor temor había sido que tuvieras un estandar elevado a la hora de intimar con un hombre y que él no pudiera alcanzarlo por su falta de práctica, resultando luego en que te sintieras decepcionada. Esas palabras que habías expresado sirvieron enormemente para despejar esos fantasmas y esos temores en Darren. Todo daba a entender que serías una muy buena maestra para el muchacho.

Ya cambiando de tema y tratando de volver a concentrarse en la comida, Darren escuchó las indicaciones y tomó nota mental de cada paso para preparar esa comida. No era realmente muy compleja así que supo que para la próxima oportunidad podría ser él quien se encargara de prepararla en su totalidad. El repaso que le diste con las indicaciones fue justo lo que necesitaba para cubrir esos espacios de atención que tuvo al tenerte pegada a él cuando armaba las albóndigas. Todo había quedado claro.

Con cierta impaciencia, Darren se sentó frente a la mesa contigo para comenzar a comer. Agradeciendo que colocaras los platos y sirvieras las pastas, Darren dió un primer bocado y al sentir aquel sabor cerró los ojos y dejó un suspiro de placer escapar su boca en señal de disfrutar lo que estaba comiendo. -Mmmm... es delicioso.- Dijo para luego dar un bocado grande y casi llenarse la boca por completo.

-Comprendo lo que dices.- Dijo tras tragar la comida y beber un poco del jugo, entendiendo que al decir "otros asuntos" te referías a compromisos y citas con otros miembros de la comunidad. Darren no te haría problemas jamás por algo como eso, aunque en parte le sonaba mejor poder contar con tu presencia en su casa que saberte en otro lado con otras personas, no por ser posesivo, sino por el hecho de que le gustaba tenerte a su lado. -Eres muy popular, no me extraña.- Comentó luego de dar otro bocado y luego de eso terminar su vaso de jugo. -Yo estaré aqui... para cuando quieras venir.- Dijo a modo de conclusión, mientras se limpiaba los labios luego de haber liquidado el plato y haber disfrutado de la cena.

-Entonces...- Se notaba que Darren estaba ansioso pero no sabía muy bien como dar el siguiente paso. Ya habían comido y eso significaba que no había nada mas que hacer que seguir adelante con el plan. Quizás podría lavar los platos, pero eso no sería mas que ponerlos en el lavaplatos y listo, realmente no había mucho mas preludio que ubicar antes de la gran función que los vería a ambos como protagonistas de una unión más que especial.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 12:25 pm

Menos mala Darren no contaba con que fuera cosa de una vez por que no me creía chica de una vez… aunque con tanta cita pro delante era mu probables que con muchas no pasas de una sola vez “esto era confuso” sea como fuera lo mejor ahora era disfrutar de la agradable comida se le notaba callado, por que quería comer tranquilo y la mayoría de las cosas ya se las había dicho. Así que solo fue cosa de disfrutar del platillo con calma o buen en realidad no duro mucho en el plato por el hambre. De igual manera me daba cuenta de que el estaba mas tranquilo y no tan nervioso como antes cuando me beso. así que algo bien deba estar haciendo para que el pudiera sentirse así de calmadito.

Me termine el jugo  le mire de reojo, me gustaba que le gustara tato como cocinaba y sabia en el fondo que e se motivaría a comer algunos platos que el mismo preparara. Me relamí los labios un poco y me quede esperando unos momentos a que la comida bajara en lo que dejaba los platos lavándose y le serbia un poco de comida y alguna albóndigas sobrantes a Tyla que tan pronto escucho su plato en el suelo, corrió a ver que le habían servido –Joo hasta ahora me notas…-le hacia un puchero mientras lo acariciaba, sin duda se la pasaba mejor con Darren eso no podía negarlo.

Me preocupaba como tomar aquello, pero al parecer no era celoso o era por que no estaba demasiado encariñado conmigo como para ponerme problemas “no mentiré... eso me decepciono un poco pero vería como reaccionaba mas adelante, algo que me resultaba atractivo era que me celaran y para mi esa era una condición muy importante que el hombre del me enamoré tendría que tener. Pero por ahora me convenía que Darren fuera tan posesivo ene se sentido así que no e hice problema –si... amm solo que quería que supieras- le dije levantándome del suelo “parecía que yo me preocupaba mas que ellos… cuando en realidad  ellos del todo no les importaba” solté un pesado suspiro  “si había ido un día bastante largo”

Mire las escaleras arriba y supuse que allí estaría su habitación –Entonces… ¿Qué tal si me levas a tu cuarto….? Creo que esa parte de la casa no la conozco- le sonreí extendiéndole la mano y espere a que me guiase, obviamente no estaba muy lejos y cuando atravesé el lumbral de su puerta apenas di una miradita curiosa de las cosas que la decoraban, no era demasiado grande incluso su cama era individual si posiblemente “eso me gustaba, quería decir que dormiría mas pegadita a el en la noche” –Interesante- musite tomando su mano y colocándome frente a el sin hacer demasiado preámbulo tranque la puerta para que Tyla no entrara y tras una risa algo nerviosa “recuerden que hacia mucho yo tampoco hacia nada, pero Darren no iba a notarlo”  me acerque nuevamente a sus labios. Mas suave y tranquila que abajo cerré mis ojos y simplemente deje que el beso fuera abriéndose camino lentamente en su andar… entre apretones suaves y apretones pronto pude ingresar su boca, y masajear sutilmente mi lengua con la de el “no hay mejor manera de iniciar aquello que un beso”

Mis manos muy lentamente fueron bajad por sus hombros sus brazos hasta llegar a esas manos de el que tanto me gustaban, las deje posar en mi cintura –No tengas miedo, es un nuevo camino que recorrer y quiero que seas curioso- le susurre en complicidad, mientras ahora buscaba de nuevo seguir haciendo sonar el húmedo beso que formaba entre ambos… rote un poco para llevarlo hasta la cama caminando pasito a pasito en lo que mis mano desabotonan su camisa, que iban descendiendo gustosas –hamm...-exhale un poco buscando aire que ya faltaba mientras lo hacia caminar a la cama despacio y si literalmente me trepaba sobre el dejando mis muslos a los lados de su piernas y mis manos a los lados de su cabeza solté el beso para irme a su cuello y besarlo un poco…-lo mas importante Darren que debes saber es que ante todo debes hacer que tu chica se humedezca si no quiere decir que no esta lista  que me moje implica que me gusta y me excita lo que haces mientras mas húmeda este mas ganas tendré de ti ¿entiendes?- le decía entre besito y besito, mis senos era razón aparte obviamente cayeron pesado en el pecho de el y mientras jugaba en su cuello se frotaban en su contra. Tome sus manos y junto a las mis me retire el suéter para quedarme con sostén, en esta ocasión de flores entalladas morados sobre fondo negro. Me senté sobre su Pelvis solo para que admiraba un poco y ver sus reacciones. -¿te enseño como tocarme?- le pregunto dejando círculos en su pecho-  

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Dic 28, 2016 4:29 pm

Darren no tardó en llevarte a su habitación escaleras arriba, llevándote de la mano con un agarre suave pero aún así lo suficientemente firme como para no soltarte. Era la primera vez que pasaba por una situación como esa, por lo cual habían muchos pequeños detalles como ese que no sabía como definir con exactitud, esperaba que hasta las cosas mínimas como sujetar tu mano estuvieran bien para tí. -Es por aquí.- Indicó ya en la planta superior contigo, señalando con la mano libre a la puerta mas cercana.

En efecto, la habitación era pequeña y las cosas que tenía, incluída la cama, estaban pensadas para una sola persona. No estaba tan ordenada como la sala de estar, para ser honesto, pero a pesar de eso no había un desorden que pudiera espantar a una visita. Darren estaba por explicar que su habitación quizás no estaba en el mejor de los estados pero en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por tu beso, que él no vió venir por falta de experiencia.

Otra vez los unió esa manera intima de besar, en la cual Darren esta vez supo como actuar sin necesidad de esperar a que tú hicieras la mayor parte. Apenas separaste tus labios, él hizo lo mismo con los suyos y fue en busca de tu lengua con la suya, para acariciarla en movimientos suaves y húmedos. Por la manera en la cual lo hacía, se notaba que era algo que disfrutaba mucho, una experiencia que apenas había aprendido y ya reconocía como de lo mas gratificante que existía para él.

Dejándose llevar, Darren terminó recostado en la cama debajo de tí y libre de la camisa que antes lo cubría en el torso. Esos besos en su cuello le quitaron mas de un suspiro, sirvió para que tomara nota mental de que era algo excitante y placentero, probaría luego aplicar eso en tí si le dabas la oportunidad para hacerlo. Desde su nueva posición te quitó el sueter guiado por tus manos y se quedó contemplando con los ojos abiertos lo increible que se veía la imagen que le dabas desde arriba. Haber sentido esos pechos presionarse contra su torso sin dudas despertó cada centímetro de su hombría, que ahora permanecía debajo de tí mientras te sentabas encima.

-Enséñame, quiero que te mojes para mí.- Llevó sus manos a tus muslos a cada lado de su cuerpo y lentamente comenzó a subir por los costados de tu cintura hasta acariciar tu piel con sus manos. -¿Puedo quitarte el sostén?- Dijo continuando con el ascenso de sus curiosos dedos por tu abdomen hasta que ambas palmas de sus manos se colocaron sobre tus pechos. Eran tan grandes que no lograba cubrirlos con su agarre, pero sí tenía la capacidad de sujetarlos desde abajo como si estuviera sujetando un par de bolsas pesadas en sus palmas.

-¿Dónde deberia comenzar a besarte y acariciarte?- Preguntó curioso y con ganas de empezar a explorar en tu cuerpo. Era un joven tímido pero aún así tú le inspirabas coraje y ganas de animarse a aprender. Si te gustaba la idea de entrenar a un hombre a que sea el amante que se adecúe por completo a tus gustos, esta era la oportunidad perfecta.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 28, 2016 5:35 pm

Era interesante de verdad Darren me hacia sentir como una traviesa adolescente, ese momento subiendo las escaleras o su pequeña habitación su cama individual. Me recordaba muchas travesuras que hacia cuando estaba en la universidad o preparatoria incluso. “me trata hermoso recuerdos” se sentía acogedor y la verdad no le di importancia “no era exigente, y me precio perfecto” yo era de las  partidarias que creía que mientras estuviera ambas personas juntas y si se querían el entorno o lugar donde pasara no tenia importancia. A mi modo también empezaba apreciar mucho a Darren no era difícil tomarle cariño… al contrario.

Con el húmedo sabor de nuestro beso conseguí hacerle recostar en la cama, sentir su rico aroma mientras jugaba a pasear mis labios en su cuello… o ese cálido tacto de sus manos no tenia precio… de verdad tenia esa necesidad de sentirme querida y mimada… “de verdad quería que me tocara” pero era mas el como me seguía el que comienza excitarme… su dorso y reposaba desnudo y al parecer te cundían las prisas por desnudar el mío.  Creo que te sonreí desde arriba cuando me peguntaste aquello… me sonroje al ver mi reflejo en tus ojos sabia justamente que imagen te hacías. Me mecí un poco sobre el protuberante bulto que presionaba mis labios vaginales el pantalón se hundía un poco dándote una bonita visión de lo que escondían.

Pero fue lo que dijiste el “quiero que te mojes para mi” lo que realmente me excito…-ohjhmm eso me gusta me encanta que me digas cosas así- le felicite con una sonrisa mucho mas rojad e lo habitual –el sexo no es solo llevarme a la cama entrar en mi correrte…no implica mas cosas Darren implica secreteo complicidad caricias besos, palabras, nunca olvides que es una conexión especial entre dos personas. Y cada gesto puede despertar innumerables sensaciones- le decía relamiéndome los labios mientras asentaba... sabia que me tocabas pero seguro trastearías desgarzando el sostén así que eso lo hice yo mientras tomabas su peso y forma el sostén se desajusto dejándolo fácil para que lo retira incuso rodo por mis brazos hasta tu pecho dejándote la visión de esos enormes y bronceados senos con un bastante generoso pezón de color rosa.

Trague saliva aun no estaban erectos pero el calorcito del soten y el sudor del suéter los había dejado brillantes y provocativos estaban tibios. –Umm te enseñare como yo lo hago… pero usare tus manos será divertido y excitante, desnúdate completamente- le pedí animada levantándome de sobre el, a veces quitarse la ropa seductoramente y todo eso era interesante pero ya harían momentos para eso con Darren quería explorar algo diferente me pondría creativa. Me dejaste el pantalón y metí mi mano, por los agarres del cinturón dejándolo rodar mis piernas… le di la espalda a Darren para inclinarme y dejarlo de lado bien ordenado luego me retire las bragas, debía ser justa si le pedía que se desnudara igualmente yo debía hacerlo. Ya descalza y asegurándome que el estuviera listo me senté en el centro de la cama con las piernas en postura de mariposa.

-Ven siéntate detrás de mi le pedí esperándolo una vez lo hiso podía sentir su cálido miembro en mi espalda… cerré los ojos un instante. Y me deje rodar un poco para quedar  recostada mi espalda en su pecho –te enseñare como tocarme- le dije abriendo mis piernas y pasándolas por encima de las de el. Comencé a ponerme algo nervioso. Pero tome varias respiraciones hondas para relajarme. Tome una de sus manos y la pose en mi pecho mientes dejaba mi otra mano en mi otro seno –harás exactamente lo que yo ¿vale?- le pregunte igual sin yo abrir los ojos, no quería imaginar que clase de imagen tenia Darren de mi en esa perspectiva pero si iba enseñarle le enseñaría bien como si estuviera masturbándome de verdad pero en compañía y con publico. Deje pasar toda la palma de mi mano por mi seno mamario, levantándolo en un masaje... no demore en sonrojarme cuando mi pulgar llego al pezón, hundí el mismo con movimientos circulares. Y cuando  se puso duro y se asomo sobre la piel comencé a apretarlo sutilmente  a estrujarlo entre mis dedos, apartando con el resto la carne de mi seno… controlar los gemidos se volvió difícil así que los empecé a dejar salir… empecé a tirar cada vez mas fuerte de mi pezón tanto como daba.. –uhmmm hasta que el calor y el cosquilleo se extendía por mi cuerpo…

Esperaba a que el me imitara, incluso le retorcía en ocasiones no demasiado apenes un poco hasta que comencé a humedece me movía muy pasito producto de la ansiedad… -cuan…ando ya este hu…meda hamm- me erguí un poco tomando su otra mano con la mía dejando sola la otra en mi seno, deje que sus dedos tocasen la humedad mojándose. –entonces puedes empezar a acariciarla… ja…mas toques este botoncito...- guie sus dedos a mi clítoris -sin que tus dedos estén húmedos o puede ser doloroso, pero estando excitada ese llegar da mucho placer- le explique abriendo los ojos  me recosté de uno de sus hombro para mirarlo le sonreí mas calmada –se gentil al comienzo- susurre mientras tomaba dos de sus dedos y los hacia rotar sobre la piel de mi labia intima, estrujando suavemente mis labios mayores sobre los menores… -es...cuchas eso ahgmm…- era el típico chisporreteo –¿vez como cada vez se pone mas y mas húmeda?- pregunte acalorada…-entonces separas los labios grades… como cuando me besas la boca- aproxime mis labios a los de el, mientras dejaba rodar sus dedos húmedos por mi cavidad hasta el orificio, deje colar un poco las puntas dentro –Hgjamm- mientras metía mi lengua en su boca entonces solté su mano temblorosa mientras intensificaba el beso y esperaba a ver que hacia el.

Off: estos me trajo viejos y hermoso recuerdos <3

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba