Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Jue Dic 29, 2016 9:41 am

La imagen de tus senos descubiertos fue casi hipnotizante para Darren. Jamás había visto unos desnudos y menos con una forma tan generosa, por unos momentos todo lo que pudo hacer cuando los expusiste fue quedarse mirando como si lo hubieras hechizado. Además. había que recordar que tus movimientos sobre su pelvis no pasaban desapercibidos, todo sumaba para que el muchacho se sintiera mas excitado que jamás en su vida.

Asintió con la cabeza y tragó saliva cuando le explicaste que te gustaron sus palabras y luego cuando te pusiste de pié y le dijiste que se desnude sintió un calor intenso recorrerlo por todo el cuerpo. -S..si- Con un poco de nerviosismo, pues ninguna mujer lo había visto desnudo antes, Darren se levantó y se aflojó el cinturon del pantalón para luego bajarlo y hacer lo mismo de un solo tirón con los boxers que llevaba puestos. Se quitó los zapatos rápidamente y dejó sus ropas junto a la cama a un costado. Su erección estaba firme y apuntaba hacia adelante con una potencia digna de un muchacho joven que podía dar una energía admirable.

Luego de darse un buen espectáculo con tu manera de desvestirte, se acomodó detrás de tí como pediste, sentado en la cama, y sintio por primera vez el contacto de tu suave piel contra su sexo. Aunque solo estaba apoyando su hombría en tu espalda, ese contacto le generaba cierto grado de placer, era nuevo para él sentir algo como eso.

Notando como estimulabas tu pecho, Darren se dió la libertad de hacer lo mismo con el otro, en el cual habías puesto su mano. Al principio intentó imitarte como si estuvieran en otra de las lecciones de cocina, siguiendo paso a paso las instrucciones al mejor estilo de manual. Su mano sujetó tu seno por debajo, acariciando suavemente toda la superficie, y de a poco empujó el pezon con gentileza para adentro. Le llamó poderosamente la atención ver como se endurecía ante el tacto, y más aún notar que tus gemidos no se hacían esperar cuando retorcias levemente el de tu otro seno. -Creo que entiendo cómo se hace...- Te dijo susurrándote al oído desde atras para luego dejar que su mano tomara un poco mas de iniciativa propia sin guiarse tanto en la tuya y comenzara a explorar. Con movimientos firmes, Darren tomó tu pezón entre el pulgar y el índice y lo retorció levemente para un lado y para otro, a veces incluso tirándo para afuera atrapándolo.

Suspiró de excitación cuando guiaste su otra mano a tu entrepierna, su potente erección reaccionó en ese momento y palpitó levemente contra tu espalda. Sus dedos de a poco fueron descubriendo terreno nuevo, reconociendo cada uno de los pliegues de tu sexo y la sorprendente humedad con la cual contabas que él tomaba de manera orgullosa como si fuera logro suyo. -Puedo sentirlo, te estas mojando... y estas caliente.- Dijo a modo de observación mientras sus dedos separaban tus labios vaginales superiores y dejaban que el tacto se hiciera mas facil por la superficie de tu sexo. Darren siempre había sido hábil con las manos para todo tipo de tareas, era de esperarse que en esto también aprendiera rápido y, guiado por una buena maestra, pudiera convertirse en todo un experto en la tarea.

Ya libre para continuar explorando por si solo, Darren correspondió al beso, metiendo su lengua en tu boca para buscar la tuya, y mientras tanto continuó usando sus manos para complacerte y aprender. Su mano izquierda siguió atendiendo uno de tus pechos, masajeando la superficie con la palma desde abajo y dándole al pezón buenas atenciones, variando desde caricias simples y leves roces hasta tirones y pellizcos leves para hacerte sentir un poco mas fuerte sus estímulos. Había notado que esas cosas te gustaban, por lo cual se dedicó a asegurarse de que sintieras bien esas caricias.

Con su mano diéstra ubicada entre tus piernas, Darren empezó a descubrir tu intimidad en su totalidad. Aprovechando que habías ubicado sus dedos en tu entrada, se aventuró a ingresar y acariciar tu interior suavemente. Lo hizo juntando dos dedos, penetrando tu sexo lentamente para frotar y estimular tus paredes internas con gentileza. Podía notar lo apretada que estabas alrededor de su tacto, como tu sexo parecía querer apresar sus dedos para que no se fueran y siguieran con su labor de estimular y complacer. Como tu temperatura corporal crecía y tu sexo se mojaba cada vez mas, Darren supuso que estaba haciendo las cosas bien, así que continuó masturbándote con los dedos en tu interior, haciendo movimientos con los dedos como si estuviera haciendo una señal de llamar a alguien. -Me estas bañando los dedos... esto te gusta, puedo notarlo.- Te dijo tras separarse de tus labios por un momento y expresar sus observaciones.

Buscando notar mas reacciones, Darren quitó sus dedos de tu interior y volvió a la superficie de tu sexo, recordando que tu clítoris estaba desatendido y sabiéndo que era un punto sumamente sensible en el cuerpo de una mujer. -¿Está bien si te toco aquí?- Te preguntó subiendo su tacto a tu botoncito y comenzando a acariciarlo con dos dedos juntos en sentidos giratorios en su superficie. Tenía los dedos todos mojados con tus fluidos así que la estimulación era suave y fácil, eso ayudaría a que no te sintieras incómoda. Mientras esperaba tu respuesta, Darren vió la oportunidad perfecta y atacó tu cuello libre con su boca, besándolo apasionadamente sin dejar de mover sus manos. Poco a poco iba ganando cada vez mas confianza en si mismo.

Off: Jujuju eso me gusta Twisted Evil

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 29, 2016 11:33 am

Me agradaba la manera en la que me miraba esos ojos penetrantes y absortos en mi cuerpo, como si no quisiera parpadear para perder detalle. Estaba realmente cálido en mi espalda. Pero quería ocuparme de un cosa  vez, o se volvería muy encerrando todo. O espera demasiado de el, pero debía admitir que estaba sorprendiéndome lo suficiente, incluso en esa hombre que dejaba claro que era todo un hombre. Sea como fuera estaba posicionada de manera que me brindara una buena visión a el y comodidad a mi mientras le mostraba que hacer. Cada uno de sus movimientos en principio imitando los míos, me excitaba a paso acelerado. Hacia mucho no lo hace acompañada de nadie y no estaba segura si era su sola presencia o fantasear con lo que pasaría, pero estaba excitándome bastante rápido el calor que se agolpaba en mis pezones dejo de ser el principal para crearme un sutil ardor en mi cavidad uno agradable que pintaba aquellos labios de un rosa bastante intenso uno que solo era opacado por el tono blanquecino y ligeramente espeso de fluidos.

De hecho el jugo con la carne molida a bastante similar a amasar mis pechos. Todo tenia un propósito al meno cuando se trataba de mi. Pero no se lo iba a decir directamente. Estaba segura de que tanto tiempo asolas, Darren había despertado curiosidad por esas esas cosa en su cabecita en algún lugar debía tener fantasías que quería sacar, y estaba segura de que el iba a demostrármelas en su debido momento. –creeeo que lo ha…ces bien aprendes muy… hmmm muy rápido- musitaba con dificultad... arqueándome de repente si la caricia me provocaba una descarga excitante de placer, o un cosquilleo difícil de simular. poco a poco mis orbes se ubicaban en como mi pezón endurecido bailaba ente sus dedos, me encantaba que tirando de ellos por eso me tenia tan humedad, entre pellizcos y tirones aunque puede que lo que mas disfrutar a la hora de todo, fuera que se los llevaban a la boca peor sabia en que momento pasaría eso.

Mis mejillas comenzaron arder lo suficiente como para mostrare intranquila, la taquicardia incluso se aceleraba apresurada y mi aliento ya no se ocupaba en ocultarse dejaban salir aquello contra sus lados en los rápidos besos, no me importaba si me oía o que pensara… era yo quien estaba disfrutando de ese momento. –si… lo se… creo que de verdad disfruto, ser objeto de tu aprendizaje…- “o experimentación” sea como fue estaba haciéndolo de maravilla y esa manera de retorcer sus dedos dentro de mi cavidad, justo por que era tan suave  cuidado lo hacia mas sentidos –si…gue ahgamm…- empezaba a pedirle poniéndome cada vez mas inquieta, si duda sus dedos o estarían empapados para ese entonces, realmente era bastante habilidoso –Voy  empe…zar a a jamm creer que me mentías- le dije soltando una risita muy excitante por el jadeo que dejaba a arrastras. Me tenia en punto por decirlo así, puede que yo estuviera disfrutando mas de el... pero comenzar a sentir los espasmos y apretones de mi cavidad cada vez mas seguidos si seguía jugueteando así iba a a correrme “de ¿verdad iba a conseguir que me corriera?” deba estar muy urgida como para que eso pasara, o de verdad me excitaba tanto estar en esa postura teniéndolo tan dispuesto a complacerme “quizá era la mescla de ambas cosas”

-Agamm Da…rren sigue por favor- no tenia por que contenerme estaba demasiado estrecha y era bueno que me dilataras… -asenté a lo que me decía sonrojada y cerré los ojos…-si si...gues te prometo que harás que los bañe ughmm- me mordí el labio con fuerza, tensando mis piernas pronto se me hiso insoportable la caricia cuando el busco mi clítoris abrí los ojos y inconscientemente cerré las piernas dejándolas arqueada hacia arriba con las rodillas flexionas apretando tu manos –Da….reennn tócame… tócame Ahgam- todo mi cuerpo estaba temblando mi útero se condensaba y mi cavidad apretaba sus dedos con fuerza casi succionándolos, mis pezones lucían mas rígidos brillos mi oca a no se cerraban era un jade tras ojos, posiblemente consiguierais que mis ojos se pudieran blancos mientras conseguía que me corriera en esa postura tan vergonzosa, a pesar de que pareciera que yo tenia el control no era así… lo había hecho completamente apropósito para que para mi psicológicamente sintieras que etas tu quien lo llevaba “era perfecto…” los besos en mi celo combinaron perfectamente para terminar de dejar bajar mis líquidos y empapar tu mano, mis piernas volvieron a abrirse mientras mi vagina se abría y cerraba palpitando... yo jadeaba con la respiración acelerada y algo sudada  me acurruque en el pecho de Darren mientras los espasmos acaban y a ojos cerrados te susurre –Lo hi…ciste muy bien hiciste que me corriera- musite explicándole no fuera a pensar que hiso algo mal por las convulsiones de mi cuerpo… -bueno ahora me toca a mi-

Le dije sonriendo lucia algo débil pero no por mucho me gire volcándolo en la cama nuevamente. Por lo general los chicos la primea vez solían venirse muy rápido, por que no sabían controlar la excitación así que primero iba a sacarle una descarga antes de compartir ese momento especial juntos. Lo vi tendido debajo de mi y acaricie mi nariz cariñosamente en a de el –me gustas mucho- le dije acomodándome sobre su abdomen con mis piernas a cada lado, tome su erección entre mis dedos… no quería perder detalle de ninguna de sus expresiones, por eso me quede mirándole, en lo que comenzaba a  masturbarle. Era una agarre firme y competo comencé a hacer suavemente, mi mano estaba algo húmeda de mis fluidos peor necesita estarlo mas, así que la moje recogiendo un poco mas de mis líquidos, para poder moverme con mas soltura en esa gruesa verga que prontos se perdía en ir y venir entre mis dedos, de nuevo el pervertido sonidos chicos, el como vestía y desvestía su hombro, con a piel sobrante  -¿quieres chuparas Darren?- le pregunte refiriéndome a mis senos… -adelante son todas tuyas- le di permiso de tomarlas si quería sin detener en ningún momento el rose de mis dedos,  de mis pulgar en la punta del glande , comenzaba acelerar poco a poco el movimiento de roce –después de que te corras te voy a dejar entrar ¿quie…res entrar en mi cosita Darren?- le preguntaba pintándome los labios de saliva y moviendo cada vez mas rápido las caricias de mi mano e su erección, tirando de ella de manera placentera  -por que mi cosita esta deseando tenerte dentro pronto…- me mordí el labio con fuerza que viera la presión y mi propia excitación extendiendo mi peso en el codo del brazos libre.

Off: se siente raro rolear que te enseño algo así a ti (¿?) lol (tratare de no hacer las escenas tan largas como con Madelyn ¿vale?)

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Dic 30, 2016 9:26 am

Las caricias de Darren fueron firmes y cada vez mas seguras al momento de estimularte. El muchacho era una persona que aprendía rápidamente las cosas y, con solo probar y experimentar un poco viendo tus reacciones, se había podido dar una buena idea de qué era lo que mas te complacía y que puntos eran mas sensibles a la hora de masturbarte. Eso fue lo que lo llevó a darte un estímulo completo y muy eficiente para lograr que pronto te corrieras en su mano, cubriendo sus hábiles dedos con tus deliciosos jugos. -Te has venido... eso ha sido perfecto.- Dijo mientras bajaba la vista a su propia mano y veía como sus dedos mojados salían de tu sexo cubiertos en tus fluidos.

Dejando que tomaras la decisión de cómo continuar, Darren se dejó recostar nuevamente en la cama sin oponer resistencia alguna y se quedó mirando con los ojos bien abiertos como te ubicabas encima de él tomando su erección en mano para comenzar a masturbarlo. -Tu... también me gustas... mucho.- Respondió con la respiración algo agitada al sentir por primera vez en la vida que una mujer lo tocaba de esa manera. Su erección estaba dura y grande, latiendo levemente mientras tus dedos comenzaban a jugar en su extensión una y otra vez, provocando placer y calentura al mismo tiempo.

Ante el ofrecimiento de poder chupar tus tetas, Darren no dudó un instante y se acercó con su cabeza a ellas, para pronto comenzar a lamer, besar y experimentar en tus pechos una vez mas. Con sus labios depositó húmedos besos a largo y ancho de las mismas, para luego repetir aquel tirón en tus pezones que había hecho antes con los dedos, pero esta vez con los dientes. Por supuesto, fue gentil y procuró no morder ni causar dolor. Sus acciones eran en parte como un experimento, quería ver qué cosas te gustaban mas para saber cuales repetir con mayor frecuencia.

Como era su primera vez, el muchacho no pudo contener la excitación tan grande que llevaba dentro. Tus manos lo complacían mucho y tener tu cuerpo a su disposición le generaba una calentura imposible de regular, eso hizo que pronto su verga comenzara a latir con violencia entre tus dedos y que el flujo de sangre interior marcara las venas en su extensión en señal de que pronto se vendría. Con un pezón en su boca, succionando, Darren te miró de reojo y suspiró fuertemente. -Me... voy a venir...- Dijo a modo de advertencia mientras suspiraba de placer. Apenas si lo habías tocado unos momentos y ya parecía estar listo para descargarse, pero al ser un muchacho joven y facilmente excitable, de seguro tendría potencia para mas de una corrida en un mismo encuentro.

Y fue así que Darren cerró los ojos de placer y suspiró fuertemetne en tus tetas, llegando al clímax en tu agarre de su hombría. Una seguidilla de potentes descargas de semen bañaron tus dedos y parte de tu brazo, a medida que tu mano bajaba y subía por su sexo. Al contrario de lo que pasaría en un hombre promedio, Darren seguía duro y firme a pesar de su potente descarga y parecía que esa erección tan imponente no se le bajaría pronto. -Ahhh... Zara...- Gimió por lo bajo y su cuerpo se relajó al llegar al orgasmo en tu mano, de a poco recuperando la respiración en un ritmo normal, mirándote nuevamente con las mejillas rosadas y una cara de satisfacción imposible de confundir.

-Zara...- Subiendo una mano a tu cara, Darren te acarició una mejilla y te miró a los ojos ya demostrando estar mucho mas confiado que antes. -Quiero entrar en tí...- Expresó mirándote con deseo y mordiéndose el labio con ansias de mas. Si apenas con las caricias de tu tacto había conseguido un placer como ese, imaginaba que estar dentro de tí sería el paraíso. Todo el mundo decía que eso era lo mas cercano a estar en el cielo, pero él jamás lo había comprobado anteriormente. Esperaba que pronto le dieras la oportunidad pues se moría de ganas de sentir tu intimidad alrededor de la suya.

Off: Jaja pues en este caso tengo que actuar de inexperto, aunque no sea muy mi estilo. En cuanto a las escenas de sexo, al ritmo que prefieras. Son una buena adición al rol pero no son el eje central del mismo, así que a tu gusto.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 30, 2016 10:35 am

Un poco ataviada por el delicioso sentir de mi cuerpo. Trate de buscar cambiar las tornas y esta ver ser yo quien lo hiciera correr, así que cada movimiento de mi mano se acomodaba agolpándose con caricias suaves y recurrentes  pero muchas veces acelerada presionando la punta en un firme caricia que se desplazaba en círculos con mi pulgar ya humedecido incluso de mismo líquidos que salían de ti. Estaba suave pero me daba cuanta de que a media que seguía con mi tarea aquello parecía ponerse mas y mas grade en mi mano, hasta conseguirse venoso y algo mas duro te sonreí mientras me llamabas y gemías con mi nombre la escena era atractiva y excitante para mi también si bien disfrutaba de recibir placer puede que me complaciera mas ver que mis acciones le creaban ese deseo y satisfacción a mi compañero que en esta ocasión era el.

-Que calentito estas- le saque la lengua ansiosa por que se corriera, poco antes de que tomara uno de mis senos y comenzara  jugar con el,  a darle giro a aquella piel en su mano y besos de su calurosa boca... apretaba los ojos calentando los movimientos de mi mano y acelerándolos por otro pero igual de apretado mantenía firmemente sostenido aquello, como si se me fuera la vida o mas bien toda esa excitación que ya traía en ello. Era divertido retenerlo así –ahgam… poco a poco esos gemidos imagen en aumento sobre todo cuando comenzó a pesar con sus dientes la pequeña bolita de carne que se enrojecía cada vez mas dura… pronto resoplaba también deseando tenerlo adentro de nuevo –eres un bu...ennn chico- le susurraba con algún estremecimiento de hombros por los escalofríos recurrentes.

Y como esperaba Darren comenzó a macharse hasta que no pudo retener mas aquello, me encanto como palpitaba aquello en mi mano e sentía realmente bien y suave hacerle el paso mientras mas estiraba mis dedos y casi que le apegue tanto mis pechos que podría asfixiarle. Pero que hablabas y empujaras el pezón con la lengua pareció ponerme mas eufórica de lo que estaba –bien co...rrete, mancha toda mi mano- justo mientras pedía aquello la descarga desmantelo mi muñeca y antebrazo puede que incluso mi ombligo… esa tibio y realmente muy espeso. Baje las acaricias en su erección a algo mas delicado y seque mi mano un poco en la sabana al aferrarme a esta, comencé  besar sus enrojecidas mejillas con cariño –te ves tan lindo así ¿sabes?- le susurre dejando un beso en sus labios corto y rápido. Me erguí un poco para sosteniéndome de mis rodillas justo sobre el  en la zona pélvica –Lo se…. Yo también lo quiero- le confesé bajando la mira y termine d sostener su reacción con un par de mis dedos –hay algo que me excita mucho… no se por que esta postura y que me retengan de la cintura y el pecho a la vez…- le comente tomando su mano izquierda y dejándola en mi cadera y la otra mano a que acariciaba mi mejilla a baje a mi seno –no temas apretarme empujarme... disfrútalo y déjate llevar- susurre mientras acomodaba la punta de su glande entre mis labios mayores, ya bastante humedecidos.

Abrí mi boca ligeramente pero la cantidad de saliva era tal que entre la hendidura de los dientes se notan los hilos al abrirse comencé a bajar sobre aquello, me di cuenta de que estaba mas estrecha de lo que imagine, así que fue un descenso muy suave y atorado, pero a pesar de todo fluido cada anillo parecía apretarse con fuerza hasta engullir unos centímetros mas de ti, la piel se aglomeraba en rederos de mis labios y estos la tragaba  seguro te darían esa sensación poco a poco termine de bajar y lo retuve totalmente dentro de mi, parecía que mi cavidad tenia el tamaño perfecta para no dejar nada de ti sobrando o no se llenara por completo contigo. Eso me gusto –Lo sien…to estoy un poco mas estrecho- musite suspirando excitada mirando tus ojo apretando nada mas en rededor sin moverme me di un poco de tiempo a que se dilata entes de comenzar el movimiento –Te contare algo…- le dije acariciando su pecho y mordiéndome el labio –hacia mucho... mucho tiempo no estaba con nadie, y me alegra mucho haberte escogido a ti para esto- le dije con un brillo especial en los ojos, poco antes de que lo cerrera y esa breve pausa acabara para dejar el reflejo de mi cadera contonearse suavemente en rededor de ti primero con sutiles círculos. Que podías contemplar bien desde tu postura.

Y mantengo el rítmico movimiento común ro mas bien sentido “No me iba coger como conejo… eso definitivamente no era lo mío, me gustaba el ritmo acentuado las caricias… era muy metódica poco a poco lo hacia cada vez mas rápido tu erección ya no se atoraba en el ascenso de mis anillos y mi gemido no eran escandalosos eran suaves y sensuales... muy intimo solo para que tu pudieras escucharlos, no demore en bañarte con mi líquidos que empapaban tus testículos cada vez que parecía meterlo y exprimir tu verga en mi interior –Da…rren…- te decía al oído pues me había dejado caer sobe ti mientras me movía, me frotaba no solo la zona intima y el clítoris en tu piel, o mis pezones en tu pecho era mi mejilla contra la tuya. Mientras mis cederás y muslos hacían casi todo el trabajo. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Ene 16, 2017 1:47 pm

Ese momento tan esperado no demoró mas en llegar. Darren te miraba impaciente desde su cómoda posición mientras te acomodabas encima suyo y respondía a tus palabras con simples movimientos afirmativos de su cabeza mientras tragaba saliva. Su erección estaba dura y firme como nunca antes, dispuesta a entrar en tu intimidad y por fin sentir lo que era el placer de penetrar a una mujer. La respiración del muchacho era cada vez mas acelerada y se podía notar como toda su caja torácica se ensanchaba cada vez que sus pulmones se llenaban de aire, estaba nervioso pero a la vez dispuesto a todo, era mejor de lo que alguna vez hubiera imaginado.

-Ohh...- Suspirando levemente de placer, Darren te miró a los ojos y luego bajó la mirada para observar como los sexos de ambos se unían de esa manera tan excitante. De a poco podía notar como cada centímetro de su longitud se perdía de vista en tu interior y como tus paredes internas parecían apretarlo a medida que entraba de a poco. -Se siente caliente... y... muy bien.- Te dijo subiendo la mirada nuevamente como si te estuviera explicando algo que no conocieras, para él era la primera vez así que casi lo sentía como todo un hallazgo.

Cuando finalmente todo el sexo de Darren estuvo dentro de tí y te acostaste encima de él, moviendo las caderas para cogerlo tomando la iniciativa, el muchacho suspiró de placer profundamente y empezó a jadear con la boca abierta en señal clara de estar disfrutando tus acciones. -Mmmmm Zara...- Cerró los ojos unos momentos y con sus manos se aferró a tu cuerpo, llevando ambas a tu trasero para sujetarte con firmeza. Desde abajo, en su posición, de a poco comenzó a mover sus propias caderas hacia arriba cada vez que tu bajabas y lo hundías en tu interior. De esa manera, la penetración se hacía aún mas profunda hasta que sus testículos golpearan los bordes de tu vagina y su verga entera estuviera alojada en tu interior.

La mezcla de fluidos de ambos pronto comenzó a generar un sonido de lo mas obsceno que acompañaba a los movimientos de los dos en busca de mayor placer. Darren, envuelto en placer, aproximó sus labios a los tuyos y, mientras seguías follándotelo de esa forma, te comió la boca apasionadamente, metiendo su lengua con ganas de encontrar la tuya y fundirse contigo en un momento de pasión sin igual. Eran tantas las sensaciones que estaba experimentando aquel muchacho en ese momento que su cuerpo entero parecía reaccionar de manera casi animal, su piel ardía de caliente y sus músculos estaban mucho mas firmes y fuertes que momentos atras, aquel chico tímido y solitario ahora parecía todo un hombre, uno que solo tú habías conseguido sacar hacia a la superficie.

En ese momento nada mas importaba. El resto del pueblo podía seguir con su rutina, Darren y tú estaban en un mundo aparte donde solo existia el placer y el calor humano, donde dos personas completamente diferentes habían logrado crear un lazo muy personal y profundo. Quizás era muy pronto para sacar conclusiones, pero Darren ya no podría verte con los mismos ojos de antes. -Ahhh... Zara... me siento tan bien contigo...- Dijo tomando algo de aire tras separar los labios y mirarte a los ojos con una expresión que lo dejaba en evidencia, el muchacho se estaba enamorando de tí.

Off: Perdón por la demora, querida. He tenido unas semanas muy ocupadas. Sé que lo comprendes pero igual quiero darte las disculpas debidas.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 16, 2017 3:26 pm

El ese cálido rose de sus manos sobre mi piel ligeramente sudad por el calo me hacia sentir realmente bien… y a manera en la que me contemplaba a pesar de que ya podía ve el deseo contenido y esa lujuria acoplarse en sus sentidos también notaba algo mas inocente una especie de anhelo… estaba tan feliz de haber compartidora aquello con el Darren no juzgaría si lo hacia mal o si era torpe o si me ponía nerviosa para el yo lo haría perfecto… le sonreí mientras lo dejaba perder en el interior de mi cuerpo mientras me aseguraba de recubrir cada pequeño palmo de su erección en mi entrepierna… me encantaba el como se sentía como dentro de mi excitaba mucho la sensación de tener algo fuerte y duro entrepiernas no solo mis dedos… por eso quizá imprimía tanto gusto en apretar constantemente según me movía sobre el… -ahgamm- no temía dejar que m escuchara lo mucho que disfrutaba aquello al contrario.

Deseaba que fuera testigo de mis descarados gemidos… y que se pudiera pronto esa esa delicada travesía que compartiríamos… suspiro a suspiro inspiraba un nuevo movimiento de mi cadera sobre el... mi dorso vibraba con emoción mi boca se abría sutilmente dejando explorar las tonadas lascivas que acompañaban el ruido húmedo de nuestros genitales en un acompasado y cómplice baile seductor que los invitaba a liberarse… pronto movida por la excitación me empujaba con mas velocidad y algún grado de agresividad... o estaba pensando solo sentía el contraste cosquilleo en mi vientre mi piel vibrando mi mente pidiéndome mas… “embriagarme” me agradaba escucharlo eso me ponía más excitada –sigue dime mas…- le pedí poco antes de que el tomase mis labios en un tórrido beso que no dude en corresponder… solo comencé a apretarlo con rudeza como si tubería muchísima hambre me estaba costando contenerme y en los pequeños mordiscos que le propinaba a sus labios al menos no dolorosos, seguro el lo notaria.

-Es...toy es...toy realmente excitada…- le decía ente beso y beso que empapaban nuestras lenguas en un centrifugado húmedo que dejaba escurrir mi babosa saliva en su boca… - ahgamjamm muy bien… lo haces muy bien cielo- musitaba tranquila ente comillas por que en realidad no paraba de jadear pero me fascinaba que estuviera tratando de moverse de bajo de mi y dándome esos asentados toques con su erección… lo sentí rosar mi útero eso me encantaba y cada empuje fuerte provocaba un espasmo dentro de mi estabas segura de que no duraría demasiado a ese paso… y es que no se tenia que ser un experto para hacer correr a una mujer que lleva conteniéndose años… pero mucho merito tenia Darren su tamaño su movimiento y su voz eran perfecto complemente para llevarme al punto de ebullición ese en el que sentía que a sangre me hervía por dentro el se aceleraba a mi lado íbamos a un ritmo perfecto lo sentía complementarse mientras hundía sus manos en mis nalgas…

Revolcaba con mas fuerza mi boca solo haciendo pausas para tomar aire pero era igual de cinco el movimiento avasallante de penetrar sus labios o nuestros labios con la lengua si como mi labia mayor se expandía engullendo la prominente verga ajena mis nítidas expresiones de placer quedaban expuestas en contra mis cejas mis pómulos el sonreír desvergonzada sonrojada, achicar la mirada… -No... Da…reen harás que me venga... de nuevo…- musitaba impaciente abriéndome mas sobre el estirando mi pecho y levantándome sentándome sobre su erección y dando saltos prácticamente sobre aquello clavándolo sin mucho cuidado… Una de mis manos que se posaba en su pecho se mantenía firme sobre su corazón mientras la otra mía trepaba por mi abdomen hacia rebotar unos de mis senos y subía por mi clavícula hasta mi cuello –No qui...ero… ahgamm no quiero contenerlo…- te decía a ojos cerrados con la cabeza hacia atrás empujando en una ultima y firme estocada todo el canal de mi vagina sobre tu erección apretándolo como si deseara exprimirlo con fuerza dejando que mis paredes vaginales se revolcaran de gozo al contraerse para dejar Salir el orgasmo... ahora que me mirabas así seguro notarias como toda mi piel se erizaba como abría la boca y de la emoción contenida se ahogaba el gemido... y de mi cavidad esa entreabierta se rodaban canalillos de mis líquidos… abrí los ojos cuando sentí que volvía a mi cuerpo jadeaba fuerte… me di cuenta de que yo misma estaba apretando mi cuello solté el agarre y por un instante normal tras un orgasmo perdí las fuerzas dejándome caer sobre ti... y acurrucándome como gatita encaprichada sobe tu hombro ente la almohada que tenia tanto olor a ti... apenas si me podía mover ahora me reí a gusto contenta y emocionada mientras suspiraba –Abrázame, abrázame… fuerte, fuerte, fuerte... como si no planearas dejarme ir- te pedía entre risitas buscando abrazarte –esto es importantísimo uhgmm… jamás, jamás olvides abrazarla después de que se corra eso hace que todo sea mejor…- te decía dejando suaves besitos en tus labios.

Off: supuse que navidad inicio de trabajo y todo eso te secuestraria así que descuida me alegra verte de vuelta ya te extrañaba *-* y ame tu hermoso post u//u

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Ene 27, 2017 1:39 am

Entre espasmos fuertes de placer y desenfreno, el cuerpo entero de Darren pareció convulsionarse una o dos veces debajo de tu figura en señal exacta de que el orgasmo era mas fuerte de lo que sus sentidos acostumbraban a percibir. El muchacho, casi de manera inmediata tras tu corrida, hizo lo mismo descargando una potente cantidad de semen en tu interior, liberando una serie de chorros en tu vagina de su caliente semilla. Un gemido profundo y sonoro te dejo saber que había conseguido un placer incomparable, le habías hecho ver las estrellas.

Mientras su erección latía en tu interior dejando salir las ultimas gotas de su líquido, los musculos del cuerpo de Darren comenzaron a relajarse y de la misma forma lo hizo su respiración que todo el tiempo estuvo acelerada debido a la acción. Por unos momentos el joven cerró los ojos y respiró profundamente, con una leve sonrisa de satisfacción en los labios, reflejo directo de lo bien que lo habías hecho sentir al montarlo de esa forma. Darren había experimentado antes los orgasmos, producto de su propia exploración durante noches solitarias, pero jamás había imaginado que se sentiría tan bien estar dentro de una mujer, por mas que supiera que eso era algo que todos consideraban placentero, no esperaba que resultara de semejante magnitud.

-Zara... eso ha sido... muy...- Abriendo los ojos, Darren te miró de cerca y sonrió, algo poco normal en él, solo tú habías sido capaz de hacer que en ese rostro tan inexpresivo se formara un semblante como ese. -Eso fue increíble.- Dijo en un suspiro y luego te envolvió en sus brazos, disfrutando el calor de tu cuerpo sobre el suyo, tras oirte decir que ese era el mejor movimiento para luego de concluír con el acto sexual. Darren no sabía ese tipo de costumbres por lo cual agradeció mentalmente que le indicaras como actuar luego, pues no sabría cómo seguir y temería luego parecer demasiado frío por equivocación.

Tomando un poco de iniciativa propia, Darren comenzó a acariciarte la espalda y a corresponder los besos, para luego subir su mano a tu rostro y acariciar una de tus mejillas con gentileza. En sus ojos se notaba un brillo especial que dejaba en evidencia que el muchacho ya no te veía como a alguien mas del montón, como a otro mas de los residentes del pueblo. Significabas algo para él, no eras solo su vecina o su primera vez, eras probablemente la única persona de la cual él se había sentido enamorado a lo largo de su vida, no había que esforzarse mucho para notarlo.

-Me alegro mucho... de que hayas sido tú...- Paró por unos momentos sus movimientos y te miró fijamente a los ojos. -Yo... te quiero Zara.- Dijo finalmente para concluír y aguardar en silencio mientras seguía teniéndote pegada a él y esperaba ver cómo responderías a su forma tan directa de dejar salir sus sentimientos. Probablemente la noche no duraría mucho mas y ambos terminarían por dormir juntos, pero antes de que eso ocurriera y ese momento acabase, él vió necesario dejarte saber aquella confesión.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Ene 27, 2017 11:42 am

Toda esa mescla de sus semen llenándome se trepaba rápidamente por mis paredes vaginales y lo sentía bastante claro, como cada pequeño chorro se ocupaba de empaparme luego me preocuparía por posibles problemitas sinceramente de momento dudaba que algo malo pasase así que simplemente lo deje que descargase todo adentro. Sin mencionar que al el no tener experiencia  ya estaba preparada para que me embarrara completita dentro, de hecho me había sorprendido que durase lo suficiente como para hacerme correr. Me sentía bastante bien aunque algo cansada me sentía con esa descargad e emociones que delataba alegría en mi ser. Mientras nuestros sudados cuerpos se arrastraban juntos bajo la sabana pasando aquel delicioso orgasmos pude dame cuenta de que el sonreía.

Eso me hiso emocionar “se veía realmente atractivo sonriendo” quizá por que nunca lo había visto con una expresión como esa… pronto no quedaron mas que los susurros tras toda esa excitación, nuestras respiraciones mermaban lentamente mientras me ocupaba de darle sutiles cariñitos con mi propio rostro y recibía en recompensa mi abrazo y sus besos era difícil no admitir que Darren sin duda estaba empezando a crearme cosas dentro… me gustaba y le quería quizá aun no podía decir que estaba enamorada de el, pero si empezaba a darme ese cosquilleo agradable en el estomago. Por no podía dejar de sentiré culpable era mucho mayor que el y en parte sentía que me estaba aprovechando “aunque tampoco era un niño, tenia que dejar de subestimarle”

-Me encanta tu sonrisa…- musite recostándome mas tranquila a su lado en la cama y posando mi rostro en su pecho a la altura de su corazón, adoraba escuchar los latidos cuando dormía acompañada. Pase mi brazo por su dorso y me acurruque cerquita de el “tampoco la cama permitía que me alejara mucho –para mi también lo fue- le respondí dejado un beso en su pecho sin dudas estaba mas complacida de lo que esperaba, cerré los ojos deleitándome con las caricias en mi espalda, de seguir así no demoraría en dormirme pero cuando me haces subir la mirada para verte me doy cuenta de esa manera en la que me miras…. Y mi sonrisa se pierde lentamente. “Por que yo sabía que si hacia eso contigo no tendría otros resultados…” tu no sabias separar las cosas y yo no era nadie para exigírtelo. para siendo vi tus labios moverse y decirme aquello supe que no era el típico “te quiero… era uno mas sincero, eras joven era normal que te enamorases tan rápidamente no tenia experiencia pero así como podías enamorarte tan rápido también podías dejarme de querer asid e pronto se que ahora para ti ese sentir era sincero pero a mi me quedaba al duda de si no serian solo las hormonas de tu edad el amor de primavera que siempre se pasa…” eso solo lo iba a decir el tiempo… peor me impedía a mi enamorarme de ti al no estar segura no quería que me hicieras daño…

“¿Pero como iba a explicarte todo eso?” –Darren… yo…  sabes que también te quiero pero vamos a dejar que las cosas vayan pasando tu eres muy joven te llevo casi 10 años… mejor asegurémonos de que de verdad eso que ahora sientes tan real aquí- pose mi mano en su pecho –es duradero que no es solo por que soy tu primera ilusión… yo no iré a ninguna parte tengo promesas que cumplirte y ya te dije que esta no seria nuestra única vez juntos, si resulta que si que esos sentimientos no son solo algo pasajero entonces… “Entonces ¿que?... ese no era el plan no ibas ha hacer nada con el con promesas de por medio… pero tampoco era justo desestimar lo que sentía o creía que sentía” -¿recuerdas que te dije ayer…? Solo busco que no me lastimen, quizá busco seguridad protección no se… lo que si se es que valoro todo esto pero es muy pronto ¿no crees? Se que si es real seguirás sintiendo por mi lo mismo que hoy en un mes un año… y se que eres capaz de despertarme esas ganas de amar de nuevo solo dame tiempo…- “solo déjame ser libre un poco mas y probar…” pensé yo también sabia que podía enamorarme de el si me lo permitía el problema es que ahora no quería permitírmelo… Darren me daba seguridad de muchas formas pero me aterraba que fuera tan joven en 10 años… quizá se diera cuenta de que estaba con vieja… y. “mejor no pienses en esas cosas”

-Ahora vamos a descansar si… mañana debo trabajar, espero que mi respuesta no te decepcionara yo tampoco quiero hacerte daño pero seré sincera pase lo que pase…- le dije arropándonos y de igual manera me quede abrazada el le di un ultimo beso en los labios de buena noche “no cambiaria con el... no importara que pasara fuera de esa casa no me afectaría con Darren y eso era una promesa a mi misma” le sonreí y me quede dormida les juro que volver a dormir con el calor de alguien era una experiencia incluso mejor que el sexo… eran esos momentos los que realmente no tenían precio. La alarma de mi teléfono comenzó a sonar en mi ropa a las 5 am… “mi rutina pensé levantándome con cuidado y tomando mi teléfono para despertarlo la apague y me recosté de nuevo a su lado –solo 5 minutos mas- me dije sonriendo solo viéndolo dormir pensando en cosas que no debería “y si de verdad me enamoraba de Darren” me levante de la cama con cuidado y me vestí. Luego baje al comedor y prepare el desayuno unos ricos panqueques con miel y fresas… se veía perfectos redondos y gordos les derrame la miel encima me comí mi plato y le escribí una Nota a Darren 

Nota escribió:*Buenos días mi cielo… perdona haberme ido tan temprano pero mis días son algo atareados... prometo venir pronto a verte, disfruta tu desayuno y gracias… si gracias por dejarme ser la primera. Te quiere Zara*

La deje en el platico de panqueques y se lo subí a la habitación para dejárselo en la mesita de noche. Luego me incline y bese de nuestro sus labios casi tomando un bocado de estos… acaricie sus cabellos y me fui. Cerré la puerta de su casa y cruce a la mía Tyla me siguió lo alimente y me duche, me coloque mi ropa de ejercicio. Y entonces prepare mi malteada aunque los panqueques me habían dejado llena. Tome mi horario de trabajo para mostrárselo a Alan esa mañana y salid e casa en dirección a la mansión del alcalde ya debían de ser las 6 de la mañana para entonces y el sol comenzaba a alumbrar tenue sobre la copa de los arboles… sonaba un suave música en mis auriculares toda melosa y romántica y llevaba una muy estúpida sonrisa mientras trotaba sin duda estaba distraída. 

Off: este post me fue difícil x.x pero creo que lo hice bien quizá zara hablo mucho peor lo considere necesario… esto va aponerse bien complejo jiji pobre zara.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba