Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Hoy a las 3:23 am por Alex_Roleplayer

» Internado Seikatsu
Ayer a las 6:01 pm por MokaLatte

» El color de los espíritus
Ayer a las 4:44 pm por Nigromante

» ❝ Café para dos ❞
Ayer a las 4:33 pm por Supernova

» Encuentro entre pasado y presente.
Ayer a las 4:10 pm por MokaLatte

» "Psiquiatría de la obsesión"
Ayer a las 4:08 pm por Supernova

» Profesor, apruébeme
Ayer a las 4:08 pm por JinryU

» El Valle de la Reina "Pharaon"
Ayer a las 1:18 pm por Miss Deathpool

» “Silencio Musical”
Ayer a las 12:28 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Ayer a las 12:25 pm por JinryU

» Madame Suggar. . . || Propuestas/Búsqueda.
Ayer a las 11:46 am por JinryU

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 11:08 am por JinryU

» ¡¡¡Feliz cumpleaños Deadp♥♥l!!!
Sáb Mar 25, 2017 8:28 pm por Deadpool

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Lun Nov 07, 2016 5:38 pm

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Sam Valeny

De más estaba decir que a Sam le había resultado sumamente agradable conocerte y tener ese tiempo para intercambiar ayudas el uno con el otro. Al muchacho le habías caído más que bien, especialmente porque varias veces lo habías elogiado y hasta incluso acariciado sus brazos, algo que por mas que intentó discimular, le hizo el día completamente. Ese comentario insinuante de tener ganas de comerlo sin lugar a dudas le hizo tragar saliva y tener que carraspear para poder hablar luego, incluso hasta rió nervioso al imaginar algo similar a eso en su mente. -Bueno... gracias, yo encantado... jaja... sabes donde encontrarme si necesitas algo. Nos vemos luego Zara.- Te dijo Sam para luego ir hacia donde estaba la señora Amanda y saludarla con un beso en la mejilla y un abrazo, aprovechando esa accion para ocultar el hecho de que su cara se puso roja como un tomate.

Luego de que te despidieras y que ambos te respondieran de manera amable y agradecida, ellos se quedaron hablando un poco mas y tú pudiste salir sin problemas con las cosas que necesitabas de aquel sitio. El tiempo pasó y el pueblo seguía siendo tranquilo, aparentemente en aquel sitio se podía disfrutar del silencio casi constantemente, un buen cambio comparando con la constante contaminación auditiva de las grandes ciudades que visitaste previamente.

Ya en la oficina del pueblo, pudiste obtener algo de dinero para al menos estar un tiempo cubierta y hacerte cargo de las necesidades básicas como ser la comida y algun que otro gasto de por medio. Sin embargo, una nueva preocupación azotó tu mente, una muchisimo mas inmediata. El cansancio de los viajes, sumado al calor del día y las idas y venidas que habías hecho durante la jornada, y sin olvidar el no haber comido e incluso haber detenido a un ladrón... todo se conjugó para que tus fuerzas abandonaran tu cuerpo y de a poco sintieras como ibas a desvanecerte ahí mismo. La vista comenzó a nublarse, los colores se hicieron tonos de gris, y unas pequeñas estrellas multicolores comenzaron a aparecer a tu alrededor demostrando que no podías aguantar mucho mas. De pronto, de un momento a otro, todo se volvió negro y el silenció reinó.

-¿Puede oírme? ¿Señorita?- Una voz suave y serena resonaba casi como en un eco en tu cabeza a medida que tus ojos se abrian y podias ir viendo una figura masculina en frente tuyo que de a poco se iba haciendo menos borrosa y demostraba la apariencia de un sujeto de cabellos rubios, piel clara, y un delantal blanco sobre sus vestimentas. -Despacio, no haga ningún esfuerzo.- Con su mano derecha te acomodó los cabellos, corriéndolos de tu frente y con la izquierda te dió lentamente un empujón suave para ayudarte a quedar sentada. Estabas justo en el mismo sitio que antes, en la oficina de correo/banco, aunque ahora acompañada por ese sujeto y el dueño del negocio, un hombre calvo y de bigotes, que te miraba preocupado.

-¿Va a estar bien Doctor?- Preguntó el hombre desde mas atrás mientras te miraba y rascaba su cabeza sin pelos. -Eso parece, tiene pinta de haber sido tan solo un desmayo.- El ahora reconocido como doctor, acercó su rostro al tuyo y se quedó mirándote fijamente para notar si tenías las pupilas dilatadas o si tu mirar se movía en señal de estar desorientada y con problemas de balance. -Descuide, yo la tengo... siéntese aqui por favor.- Te dijo el hombre, intentando ayudarte a levantarte con la intención de que tomes asiento en uno de los sillones cercanos. -Soy el doctor Peterson. Randy aqui me llamó porque se ha desmayado. Me he tomado la libertad de chequear tus signos vitales y ver sus reacciones, parece que solo ha sido una descompensación. ¿Se ha estado sobreexigiéndo o saltando comidas?- Te preguntó mientras se arrodillaba con una pierna en frente tuyo para quedar a la misma altura que tú sentada y esperar tus respuestas.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 07, 2016 7:12 pm

“Yo encantado ¿De que me lo coma?”  jijijiji a dios  ya, ya tenia que portarme bien demasiada coquetería , ye so que era mi primer día en el pueblo… sea como fuera no se por que estaba pensando en chocolates derretidos fresas con crema, y helados… toda una gama de comida parecía robarme la mente mientras sonreía idiotizada por el hambre que tenia una vez me había desmayado “necesitaba comer con extrema urgencia un cuerpo con mi fisionomía no podía estar sin comer y ajetreándose de la manera en la que lo había estado haciendo, yo normalmente me cuidaba mucho y eso se notaba en cada poro de mi cuerpo. Pero estaba tan emocionada con los chicos que simplemente me olvide de comer mira que ni tomar una fruta “debía andar en las nubes. Lo cierto era que mi cuerpo me había dado la advertencia haciendo desmayar en plena calle… solo rogaba que no me encontrara un pervertido o el chico este que se fue furioso conmigo.

La voz galante de un hombre se escucha puede ser cualquiera… en un día había conocido a tres y la cuenta mía en aumento, pero para mi sorpresa conocerá a uno mas. Mis ojos se mueven bajo mis parpados reacciono levántame aturdida por supuesto, por suerte no me he golpeado al caer… me recorre un escalofrió y una brisa fresca mueve mis cabellos y los de el, si duda ya era la tarde… -umm…- me quejo con dolor de cabeza punzante tratando de que los dos rostros se vuelvan uno cuando la imagen es clara lo contemplo juro pro dios que si, estuviera dispuesta a enamorarme a primera vista ese hombre seria mi príncipe “a pero cierto yo no soy una princesa…fuera fura, esas ideas” me regaño mentalmente parecía más una borracha moviendo un poco mi cabeza para luego quedarme viéndolo embelesada cuando retraía mi mechones de cabello le sonrió sonrojada… “un momento de debilidad no se le quita a nadie” fue lo único que pensé. Mientras me ayudaba a sentar al final le desvié la mirada apenada… -gra…gracias…- musito llevándome la mano a la cabeza…-umm me... me duele mucho la cabeza- era normal una cefalea siendo que no había comido nada, y mi estúpido estomago hiso gala sobando cual dragón que busca devorar…-hamm oh… oh por dios- sentí que me moría de vergüenza… pero al primer intento de hacerme a un lado por vergüenza el solo me ayuda a levantar, para sentarme en un banquito.

Me acomode sin ser capaz de mirarle... relamiéndome los labios “que idiota soy tampoco he bebido agua”-ten…go algo de sed- susurro alzando la mirada y sobándome los cabellos y la cabeza. El se presenta y yo ahora mas calmada respiro hondo ya coordino mejor. El hombre calvo va en busca de agua dentro… -Si... amm viaje en avión desde Roma. Y…- me rio estúpidamente de mi misma –no he comido nada en todo el día con lo de la mudanza además hice gala de mis habilidades como luchadora con un idiota que quería pasarse de listo y bueno estuve yendo y viniendo desde mi casa al pueblo...es que me gusta caminar- hablo un poco desconcentrada antes de verlo posarse delante de mi… no me sentí nada bien sentía que me iba  explotar la cabeza y el hambre me estaba matando. Me recosté del sillón –fue un descuido le juro que me cuido bien como saludable, hago ejercito… no puedo creer que olvidara comer al menos una fruta- me regaño a mi misma mientras el hombre calvo me ofrece un baso con agua. Lo tomo rápidamente y le sonrió –muchas gracias por llamar al doctor…- le dije el asentó mas tranquilo “pobre hombre le he dado un susto” pienso antes de suspirar, con el estomago mas quieto debido al agua.

-Lamento las molestias, soy Kiya… Zaray nueva en el pueblo recién llegue hoy, amm creo que esto se arregla comiendo así que debería buscar amm…- miro a los lados a ver si ubico un local de comida…-un restauran para comer algo, no tengo siquiera ollas en casa así que cocinar no me es una opción hoy- me sobo la cabeza de nuevo es notable el malestar ni siquiera se si en caso e ponerme en pie no se me vayan las fuerzas de nuevo –me duele mucho la cabeza- te informo –ass creo que eso ya lo dije- mordiéndome el labio  y bajando la mirada a mi coala no fuera  ser que me robaran era lo que ubico que me faltaba no el doctor ni el señor calvo el banco, si no cualquiera que pasara por allí antes de que alguien consiente me encontrase. Todo estaba bien –creo que la receta que debe darme es una buena dirección donde hagan rica comida- no quería que me sonase el estomago de nuevo con el atractivo doctor delante eso es como la cosa mas vergonzosa que podía pasarme. Aunque tómalo con humor y has uno de tus chistes malos –Ya lo oyó esta reclamándome y avergonzándome por no alimentarlo- un puchero fallido termino en otro relamer de mis labios incluso el labial lila suave solía usar segura húmedo, así que lo retoque con un suave rose de estos.

Off: *-* al fin el medico,  ok con este debo esforzarme (¿?) me da risa con los que quiero ni la ven y con los que ni me esfuerzo si la quieren jijijiji gano punto con los menores (¿?)

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Nov 07, 2016 11:09 pm

El doctor te observó mientras le hablabas y tratabas de minimizar la situación con tus explicaciones. A pesar de que eran ciertas y realmente lo que te pasaba era que estabas baja de energías, para él hasta la mas simple de las ocurrencias podrían ser complicadas si no se atendían correctamente. -Entendido, Kiya. Pues mire, si se ha desvanecido es porque esta muy baja de energías y necesita recuperarse apropiadamente. Si la dejo simplemente levantarse y continuar con su día como si nada, es muy probable que le vuelva a ocurrir, y eso sería muy malo para su salud.- Te comentó el sujeto mientras te observaba y te miraba a los ojos directamente con una expresión cálida, casi paternal en ese momento. -Pues sí, necesita comer y reponer sus fuerzas, pero también deberá reducir al mínimo sus esfuerzos físicos al menos por el resto de la tarde.- Agregó mientras te dedicaba una sonrisa.

-Veo que está en un estado físico muy saludable, así que imagino que esto no le ocurre muy a menudo. Lo bueno es que parece que no se ha golpeado la cabeza, aunque le duela debe ser por haberse desmayado, debería sentirse mejor pronto.-  Agregó el doctor Peterson mientras te extendía la mano y se ponía de pié, invitándote a hacer lo mismo. -Gracias Randy por la ayuda, yo me encargo desde aquí.- Le dijo al hombre que lo llamó desde el principio para que te ayudara, y éste de inmediato asintió con la cabeza y se volvió hacia el interior de su negocio para continuar trabajando, aliviado de que el doctor te pudiera ayudar a estar bien.

-Esto es lo que haremos... ya que es nueva en el pueblo, me encargaré de llevarla a un sitio de comidas para que se reponga y de paso sepa donde ir si no puede cocinarse por si sola. Pero eso no será una cita... la cita la tendremos mañana por la mañana en mi consultorio. ¿De acuerdo?- Con una sonrisa amable y confiada, el doctor esperó a que tomaras su mano y te incorporaras a su lado. -Sé que no se ha hecho daño pero aún así quisiera asegurarme de que no tiene nada malo. Un simple chequeo para quedarme tranquilo de que estará bien.- Se encogió de brazos sabiendo que quizás estaba siendo demasiado directo y demandante, pero luego rió y concluyó.

-Y por cierto, no me molesta para nada, es mi trabajo y la verdad es que me interesa ayudarla si puedo. Saliendo por la plaza tenemos dos restaurantes, uno de comida casera donde preparan practicamente todo lo que se le ocurra, y otro especializado en pescados y mariscos. ¿Alguna preferencia?- Consultó el doctor mientras esperaba ver tus reacciones y te miraba de arriba a abajo, esperando ver que no estuvieras demasiado torpe ni perdieras el equilibrio. El sabría atraparte y de ser necesario guiarte con un brazo para poder asegurar de que no volverías a caer.

Off: Oh pues eso es lo que tiene el hecho de que sea como un juego, al principio conocerás un poco a todos pero luego podrás ir eligiendo con quienes quieres cruzarte mas seguido y sumar puntos. Eres libre de ir a visitar a los muchachos que te gusten mas a medida que avance el rol. Smile

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 9:23 am

Yo era orgullosa y odiaba que me regañaran así fuera el tipo mas guapo de la ciudad, no me gustaba así que antes de que lo hiciera prefería darle mis escusas o razones al respecto. Por fortuna el con un amable sonrisa me atendió tranquilo “ja, y ahora que lo pensaba ¿en este pueblo todos los hombres estaban tan de buen ver?” empezaría a pensar que me fui a un lugar d torturas en vez d un retiro de paz… tortura por que se suponía que no quería mezclarme con hombres y esto de segur así… de provocada no se que haré. Volví la mirada al doctor definitivamente estaba bien y no dejaría que el dijese lo contrario. Aunque sin duda planeaba a invitarle a comer con migo pero le parecer el se me adelanto “y además me lee la mente" pensé… si como si no dejaste claro que si no comías te desplomabas de nuevo.

-Pues no me deje sola…- concluí encogiéndome de hombros-digo... por un rato hasta que este seguro que estaré bien, yo o sola y recién llegue y aunque he conocido chicos súper agradables y amables, ninguno puede ayudar ahora además no quiero ser molestia y si embargo siento que le robare valioso tiempo a usted…- musite acomodándome en la silla y un poco mis cabellos “¿Qué no quería verme peor de lo que debía verme?–además a quien no le gustaría robarle tiempo de calidad a tan gentil hombre?- por poco y digo una de mis babosadas… - umm ya he hecho casi todo lo que debería no se preocupe prometo que después de comer iré a casa a descansar- le asegure, la verdad no se me ocurría u mas hacer ese día, y mañana debía ir a ver a Alan y… -¿Cita?- exclame sorprendida por su aclaración tajante tras invitarme a comer juntos de alguna manera “ por un momento pensé que era de esos hombres súper directos que te decía las cosas e una vez… quizá tiene novia, luego caía en cuenta de que hablaba de cita medica- a… Eso- susurre llevándome la mano al pecho si algo detestaba era ser rechazada, y vamos apenas si había cruzado palabra con el “no podía hacerme eso a la primera”

-Pero quizá un analgésico no me vendría mal Doc- le pedí con una sonrisa tranquila ante de sonreírle a Randy de nuevo a modo de gratitud sin duda había sido realmente amable al llamarlo. Mire la mano del doctor y casi titubee para tomarla... pero al final la tome levantándome… sin duda la tierra se me movió bajo los pies nada grabe conseguí estabilizarme rápido… -mm ¿a que hora seria la cita mañana doctor?- necesitaba hora exacta era algo controladora y me gustaba tener todo bien estipulado. –bueno tenga por seguro que estaré allí mañana… la vedad no recuerdo la ultima vez que me checaron o voy a menos que me enferme y eso pasa a menudo, ya deben ser años de eso- suspiro pensativa “lo bueno es que podre verle de nuevo” una vez a su lado y lista para seguirlo al rededor e la plaza –Soy excelente cocinera, es algo que me encanta hacer es solo que no tengo utensilios…- le explique de poder cocinar sol podía y me gustaba pero no quería que pensase que era por que no sabia cocinar “ya le pediría algunas a Darren”

Me sonroje un poco con lo de quedarse tranquilo… –aww… e...so hacia tiempo no escuchaba a nadie que… bueno se preocupara por mi aunque fuera mi futuro medico- susurre bajo mirando al suelo antes de empezar a caminar al lado de el “es su trabajo , nada de hacerte ilusiones”yo no creo que deba comer mariscos... esos me ponen muy…- apreté la boca antes de decir nada pero ya con el sonrojo en mi cara seguro el podría hacerse una idea de que iba a decir, se me acelero el corazón y rápidamente dije –lléveme al casero, creo que solía ir con mis padres cuando era niña aunque me gustan todo tipo de cocida pero de vedad lo que sea de mar lo dejo solo para cuando tengo citas puede que no suene lógico por el pescado olor y eso... pero créame tiene mucha lógica, y bueno ya usted ha dicho que esto no es una cita- sonreí imitando su voz al final y jugándole una roma claro…  creo que me interesaba mucho su respuesta a eso para mi prendándome de su brazos, lo necesitara o no, no me arriesgaría –espero no le incomode- agregue tranquila en lo que el me llevaba al lugar, había una ventaja de ir así la cercanía y el hecho de que no me caería, pero mis pechos eran unos odiosos que por algo detestaba llevando así un brazos terminaba siendo objeto de rose de algún manera del pecho de ese lado del brazo... Mas si íbamos caminando claro que no era mi intención directa… “si se que parece lo contrario por les juro que no” eran gajes de tenerlos de ese tamaño.

Off: ay me matas (¿?) me da risa la única vez que jugué un juegos así todos me odiaban Xb enserio todos. Parece que hacen eso juegos para chicas monas y kawai.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Nov 08, 2016 11:14 am

Ayudándote a reincorporarte, el doctor te miró con una sonrisa media en el rostro y escuchó tus comentarios, entendiendo varias indirectas y tomándolas como cumplidos a pesar de que apenas te había conocido tras el accidente y seguía un poco preocupado por tu salud. -Pues tendrá que darse a la idea, me hago cargo del bienestar de todos los de este pueblo y eso ahora la incluye a usted también.- Rió con un tono bajo y casi melodioso, su voz era profunda y a la vez serena, se notaba que era un hombre hecho y derecho que había dejado los aspectos de un muchacho años atrás. -Mañana podrá pasarse por la clínica.. ¿9 am le suena bien? No podrá perderse, es el único sitio con una cruz roja en la entrada, queda justo al lado de mi casa. Si por alguna casualidad me necesita, estoy una puerta a la derecha de la clínica cuando no atiendo en horarios diurnos.- Te explicó para que supieras sus horarios y su forma de trabajar. Era un hombre muy correcto y responsable, justo lo que un pueblo como ese necesitaba. Alan se encargaba de que el pueblo estuviera en condiciones, y el doctor Peterson se encargaba de que las personas tambien lo hicieran, una buena dupla.

-Bien, evitaremos los mariscos, no queremos que se sienta mas acalorada de lo necesario de momento.- Te guiñó un ojo y rió levemente ante tu modo de imitar su tono de voz, para luego enfocarse nuevamente en su propósito de llevarte a comer algo para que te sientas un poco mas fuerte y no te desmayes nuevamente. -Tengo conmigo algunos analgésicos y aspirinas para el dolor de cabeza, pero no quiero que los tome con un estómago vacío, podrían caerle mal. Vamos al restaurante, yo le invito el almuerzo. De paso me vendrá bien pues he estado toda la mañana trabajando sin parar y no he comido mas que el desayuno.- Agregó el doctor siempre siendo amable y atento con sus palabras y observaciones. El sitio al cuál él hacía referencia quedaba a una distancia bastante corta, apenas saliendo de la plaza central a un costado, no sería demasiado esfuerzo llegar hasta aquel lugar para por fin probar algo de comer.

El que caminaran tan pegados y que tus dotes se rozaran a cada rato con su brazo hacía del recorrido algo mucho mas interesante de lo que normalmente lo sería, el doctor no dijo nada ni atinó a alejar el brazo tampoco. No era precisamente uno de esos muchachos que se ruborizaría ante un contacto o que se sentiría nervioso teniendo una mujer como tu a su lado, pero eso no quitaba que notara aquel contacto y lo disfrutara. Era un hombre después de todo.

Indicando el camino, el doctor comenzó a llevarte en dirección hacia el casero, un sitio bastante agradable aunque lejos estaba de ser lujoso. En el interior tenía unas cuantas mesas para dos, cuatro y hasta seis personas en caso de que hubiera grupos numerosos. El restaurante era atendido por una pareja de unos 50 años de edad aparentes, ambos muy amables y muy buenos cocineros.

-Buenos días, Lara, Omar. Les presento a Kiya, es nueva en el pueblo, asi que como parte de su bienvenida, le estaré presentando la cocina local para que se enamore de Town of Twelve lo antes posible.- El doctor bromeó tras abrirte la puerta y entrar a tu lado, mirando a los dueños del sitio con una sonrisa amplia. Ambos sujetos se mostraron muy contentos con la llegada de ambos y los invitaron a pasar y acomodarse con palabras muy amables y amenas.

-Por favor, tome asiento.- Te dijo el doctor mientras te llevaba aún del brazo hacia una de las mesas de a dos y te acercaba una silla de manera atenta para que tomaras asiento tu primero y él poder ayudarte a arrimarte hacia la mesa, como buen caballero que era. Ni bien te hubieras acomodado, él se sentaría en frente de tí, del otro lado de la mesa, dispuesto a compartir una buena comida contigo.

-Supongo que ya podemos dejar las formalidades de lado... ¿Ya sabes qué quieres comer? Yo pediré una ensalada y una pechuga de pollo con algo de puré de papas.- Te dijo mientras se disponía a acomodarse y notaba la presencia de Lara, dispuesta a tomar el pedido de ambos. Omar se había ido para la cocina, los dos trabajaban muy bien en conjunto, eran un equipo. -Yo invito, así que pide lo que quieras.- Concluyó, siempre con esa mirada llena de confianza que parecía emanar una cálida sensación de seguridad.

Off: Jajaja pues depende del juego, algunos pueden ser muy inocentes y derrochar cursilerías, pero realmente depende de qué tipo de contenido tengan. Este en particular podrá tener el contenido que tu quieras, así que lo iremos llevando de acuerdo a tus preferencias y decisiones. Wink

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 12:22 pm

“Y todos querían cuidar de mi en ese lugar” es que todos me decían lo mismo cuido del pueblo ye so te incluye... obvio refiriéndose a las labore correspondientes de cada uno “pues cuídenme yo feliz” pensaba mientras las palabras de cada uno se me pasaban por la cabeza. Sonreí mas relajada si es que con aquel hombre se podía; aunque el parecía estarme hablando con mas tranquilidad eso me gusto mucho... debíamos tener casi la misma edad lo cual no me ponía limitación como con mi vecino y Sam que era mucho mas jóvenes que yo… mientras caminábamos seguimos la platica, que con esa hermosa vocera difícil no perderse –Me parece perfecto, iré después de mi trote diario…- reí suave antes de ser mas indiscreta –¿y si solo quiero verle? también puedo pasar-la sonrisa coqueta era evidente, no era una niña… y bueno “alguien debía encargarse de mi ginecología y por favor siendo el único medico apuesto a que era general…”  ay por dios ¿Qué fue eso?... no sudes mujer nada de sudar. Respire hondo dándome cuanta de que el había entendido lo de los mariscos… peor no me apeno ya que me di cuenta que podría hablar con el de manera relajada.

-Ok Doc…- muiste con la vista al frente “este día estaba siendo un sueño” pensaba para misa dentro –a no soy la única distraída que olvida comer- dije sin pensar típico en mi pero con tono de juego –umm no se doc como mucho no creo que deba invitarme usted… además soy auto suficiente prefiero que ambos dividamos la cuenta, enserio como mucho y ahora creo que me siento como un dragón hambriento Grrr jijiji-  ya... ya estaba estúpida… es que los hombres granes me tiran la seguridad y me ponen Dheee… control mujer, control. Sea como fuera trate de no seguir hablando demasiado, por que si bien amaba hablar a veces lo arruinaba todo con mis comentarios…  nos perdimos en la plaza que me distrajo la mirada era bastante bonita , pero la cosa con eso es que aprecia que veía a Alan en todas partes cuando caminaba por el pueblo…  no demoramos mucho en llegar al negocio de comida era realmente bonito y sencillo se sentirá ese rico aroma… a comida casera, suspire rápidamente deleitándome con el mismo-ummm- se me escapo… en lo que los amables señores nos atendían.

-Es un placer… huele divinamente desde afuera van a tener que darme las recetas- musite agradeciéndoles la recepción luego mire al doctor y con una de esas sonrisas coquetas no escatime en decirle –ah... pero lo que usted no sabe es que creo que ya me enamore- me mordí el labio desviando la mirada y separándome de el solo por la necesidad de sentarnos en la mesa -oh, pero que caballero muchas gracias- insistí acomodándome en la silla una vez el la acerco a la mesa me dispuse a  mirar el menú que estaba escrito en una pizarra al manos el del día había un pequeño menú extra hermosamente redactado… que comencé a observar… -la verdad es que le agradezco que comparta esta comida conmigo, todos de verdad se han esforzado por hacerme sentir cómoda y es mi primer día… seguro la semana ya ninguno se acordara de mi- bromee sin mirarle claro por que observaba el menú. Después de leer todo y sufrir una indecisión entre el pollo asado con vegetales y el filete con puré de papas... ya me encontraba decidida a comer uno de ambos.

-Se lo agradecería- respecto a las formalidades –Umm creo que me quedare con puré de papas y el filete… pero quiero una porción de vegetales asados y una malteada extra grande de fresas que es mi favorita y de postre... muero por un helado  no puedo vivir si helado que sea de limón y moras mis favoritos- comentaba muy contenta mientras la señora Lara tomaba nota… -ve doctor le dije que comía mucho ahora si puede arrepentirse de ser quien pague… jijiji- y no me molestaría si se retractaba me gustaba pagar mis cosas, por que odiaba cohibirme solo por que no me vieran mal y me daba pesar hacerlo pagar todo eso... yo solo era yo, sin importar con quien andaba. La señora Lara nos dejo una canastita de pancitos de mantequilla que yo con el hambre que tenia no demore en tomar uno, lo primero que hice fue olerlo sentía debilidad por los aromas eso también incluía a los hombres creía firmemente en la quimia y en que el olor de individuos era importante... luego compense a comerlo…-ay diiiooos- se me derritió en la boca –este es el pan mas rico que he comido- la señora Lara nos dijo que ella misma lo horneaba.

-¿Y entones Doc que es lo que hace cuando no esta en el consultorio?- quise preguntarle… -amm y ahora que lo dice lo de dejar formalidades, creo que no me ha dicho su nombre- musito tranquila cinco minutos después la señora Lara nos esta sirviendo la comida a excepción del helado que lo mas lógico es que sea lo ultimo

Off: yo quiero sexo (¿?) ok no jijiji umm en realidad soy re dramática y muy romántica ya como que se me ocurrieron ideas de triangulitos amoroso y una que otra maldad que crearía drama con ciertos pj (tomando en cuenta su trauma con su difunto amor)  *-*

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Nov 08, 2016 3:43 pm

Esperando amablemente a que dejaras saber a Lara cuál era tu pedido para ese almuerzo de tarde, el doctor sonrió y luego de tu comentario en relación al costo, simplemente rió y negó con la cabeza. -Descuida, se me paga muy bien en este pueblo, puedo darme el lujo de invitar a una persona a comer de vez en cuando. Además, me gusta pensar en esto como mi regalo de bienvenida para contigo. No sabía que llegabas hoy, sino quizás me hubiera preparado mejor para darte una buena recepción a Town of Twelve.- Confesó el doctor, para luego servir las copas de ambos con la jarra de agua para poder tener de donde beber.

-Solo espera a que te traigan tu pedido, verás lo delicioso que cocinan aquí.- Te dijo reteniendo una risa al verte tan entusiasmada por el pan, sí que se notaba que estabas hambrienta. Antes de continuar hablando, el doctor Peterson tomó un trago de su copa y luego aclaró su garganta, para comenzar a hablar de una forma mas directa contigo, siempre con la mirada posada en la tuya. -Es cierto... no te he dicho mi nombre aún. Soy Garrett, puedes llamarme por mi nombre si lo deseas, aunque todos en el pueblo me dicen Doc. Se ha hecho costumbre.- Se encogió de hombros, demostrando que ya se había resginado a eso y hasta lo tomaba como algo normal de todos los días.

-Pues, parece que tenemos algunas cosas en común. A mi también me interesa el ejercicio y el estilo de vida saludable. ¿Qué clase de ejemplo sería un doctor en mala forma aconsejando a los demás a tener dietas saludables, no?- Rió levemente para luego continuar con sus palabras. -Generalmente salgo a correr por la noche cuando el clima es menos caluroso, para asi luego darme una ducha refrescante y dormir. Me ayuda a comenzar el día con mas energía. Además de eso... pues pasar el tiempo conversando, tomar el té, y quizás leer algun libro. Nada muy extravagante.- Concluyó con la misma mirada amable de siempre.

Para ese entonces, Lara ya había regresado con la orden de ambos, cocinada por su esposo Omar. De ambos platos se deprendía un aroma delicioso, la comida casera siempre tenía eso, especialmente si era hecha por gente cuidadosa que reparaba en todos los detalles para que el sabor fuera el mejor posible. -Muchas gracias Lara.- El doctor se acomodó sentado un poco mas derecho frente a la mesa y esperó a que la mujer dejara los platos en frente de ambos para que pudieran comer. -Buen provecho jovenes, espero les guste.- Dijo la amable Lara antes de darse vuelta con una sonrisa maternal y regresar a la cocina con su esposo.

-¿A caso no es una dulzura?- Te dijo Garrett refiriéndose a Lara, y luego miró a su plato con un renovado hambre. -Buen provecho Kiya, ojalá esté bueno.- Te dijo a tí para luego concentrarse en su comida y dar un buen primer bocado, demostrando en sus expresiones estar realmente complacido por el gusto de lo que se había llevado a la boca. -Y dime...- tragó bocado y bebió un poco mas de su agua. -¿Qué te trae a este pequeño pueblo lejos de la gran ciudad?- Finalizó con una pregunta interesada y continuó comiendo prestándo atención a lo que fueras a responder.

OFF: Lo que quieras podrás tener. Sexo casual, romances, triángulos amorosos, amistades, enemistades, el cielo es el límite.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 5:00 pm

Bueno si el insistía en pagar ni modo, también seria bueno que ahorrara pensé en pedir algún encargo de comida arpa comerla en la noche, pero concluí que seria mejor plan colarme en la casa de Darren y hacer comida para ambos… le sonreí al doctor a dejando el menú d lado ahora que la amable mujer había tomado el pedido –Oh no, no descuide no exagere todos me tratan como si fuera alguien muy importante… con esto esta bien además ya ha hecho mucho por mi me salvo de un desmayo… le juro que cuando desperté creí que estaba en un sueño o algo así- negué con suavidad recordando ese momento en el que lo vi –pero ya que insiste usted paga…- cedí al final mientras cruza mis piernas que bien pedaditas eran las condenadas firmes y con muslos bien torneados.

Tome mi copa de agua rápidamente, seguía con bastante sed normalmente no salía de casa sin mi botella de agua, aquel día de verdad estaba distraída – créame ya el aroma me lo ha dicho todo- musito encantada con su amabilidad  terminándome mi pancito, para poder resistir el hambre que sin duda el olor a la comida me había provocado o aumentado mas bien en este caso. –ummm Doc me gusta, peor no me agrada ser como todos- concluyo rápidamente además se le notaba que seguro preferiría que le llamasen por su nombre… así que –Garret del consultorio hacia afuera lo llamare así si es que me lo llego a topar de nuevo- hablando fuera del consultorio, por un momento no quise mencionar mas indirectas al ver que había omitido mis demás comentarios, además aparentaba ser un hombre serio. “mejor no incomodarle” al menos claro que se me escapara de manera natural como solía pasarme.

-Se sorprendería la cantidad de doctores subidos de peso, a los que he ayudado con ese detalle... así que es normal pienso que usas cosas no influyen en el profesionalismo d alguien, pero… es verdad que dan un mejor aspecto para con los demás y es a veces eso lo que se debe cuidar, ya ve que dicen por ahí que mas se aprende o enseña mas bien dando el ejemplo- asentaba a mis palabras mientras le observaba en cada momento – yo soy entrenadora personal practico boxeo y soy profesora de natación quería o no me veo saludable… justo ayudo a abajar de peso a las personas así que creo que si tenemos en cosas en común nos dedicamos a mejorar la salud de las personas- concluí ahora escuchando lo que hacia en sus ratos libres... Aunque no mencione nada de momento por que la señora, Lara nos trabajos los platillos. Los cuales obviamente no espere a probarlas cuchar llena de puré fue a dar en mi boca los ruiditos d claro placer por el delicioso manjar o se hicieron esperar… mientras tomaba el tenedor y el cuchillo para picar la carne… -que aproveches Garret-

-Gracias- le dije a la mujer mientras seguía probando bocados salteados d carne puré y vegetales asados… -si la verdad acá las personas son muy afables- le dije a su comentario, la señora Amanda también era muy dulce y el señor Randy tuvo la delicadeza de llamarlo… - ya veo es un hombre sencillo… yo soy algo inquieta- inquirí sonriendo –pero claro disfruto de esas cosas también aunque prefiero trotar en las mañanas ya se me hiso mas bien una rutina jamás lo he probado en la noche y ahora usted me ha dado curiosidad con eso… aunque bueno no creo que este bien que ande sola por allí en la noche aunque sepa defenderme mejor que nadie- igual no era recomendable, por mas tranquilo que fuera el pueblo. Lada el rostro por mis propios pensamiento con mas color en el semblante, ahora que comía un poco de todo… -enserio esta delicioso… me recuerda mucho a la comida de mama- musite relamiéndome los labios por los pocos de salsa y  dudaban en la comisura de estos.

Abrí un poco los ojos cuando me pregunto aquello… limpie mis dientes con un sutil movimiento de lengua y tome algo de mi malteada…. –amm la verdad es complicado… y no me gusta hablar de ello pero te lo resumiré…- suspiro mientras alzo mi mano con el anillo –¿vez el anillo?- pregunte notando mi reflejo en la copa de cristal –Bueno el decidió abandonarme en el altar prácticamente… el día que íbamos a casarnos nunca llego…. Solo me envió una estúpida carta- susurro sintiendo la incomodidad el dolor en el pecho... la rabia, cierro los ojos por que no quiero ponerme a llorar, solo trago el nudo en la garganta... y sigo –No me sentía bien eso fue hace un año y no se siento que no lo termino de superar bien, así que pensé en tomarme un respiro ir a un lugar tranquilo conocer nuevas personas… supongo que huyo de un recuerdo- me rió falsamente retrayendo mis cabellos –ahora lo tome de psicólogo perdone- encojo un hombro haciendo una mala broma para bajar la tensión riéndome nerviosa –seguro preguntara y ¿por que sigues llevando el anillo?- desvié la mirada a un costado, tragando de nuevo –para… es para recordarme que no puedo volver a confiar en un hombre de nuevo, por que siempre mienten- susurro ya con la voz quebrada, y si pasa… se me salen algunas lagrimas que retengo con mis dedos rápidamente y ni siquiera se por que es lo dije a el…  vuelvo  parecer seria y sigo comiendo como si nada fuera pasado, pero en realidad si paso, solo que no vale la pena pensar en eso.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Nov 08, 2016 5:33 pm

Lejos estaba Garrett de querer tocar un punto sensible en aquella conversación, pero ignoraba tus motivos para estar allí y como buen local curioso, le interesaba saber las razones por las cuales vivirías en el mismo sitio que él y los demás. Sus expresiones siempre sonrientes y amenas cambiaron de pronto por una de preocupación, a medida que iba oyendo lo que le compartías y se imaginaba en su cabeza lo mucho que habrías de haber sufrido cuando ese suceso ocurrió y te dejaron plantada antes de la boda.

-Oh... yo... Lo siento mucho, no imaginé que podría ser algo tan personal. De verdad, lo lamento.- Intentando de alguna forma extenderte algo de calidez, el doctor estiró su mano izquierda para tomarte la mano que no lleva el anillo y darte una leve caricia en el dorso, mientras sus ojos claros se fijaban directamente a los tuyos con una mirada algo apenada. -Si hay algo que pueda hacer para ayudarte, lo que sea, me avisas.- Te dijo apartando un poco la mirada y regresando su mano nuevamente al cubierto.

-Es cierto que no soy psicólogo, pero en mi trabajo conozco muchas personas y varios de ellos comparten conmigo cosas de su intimidad. Resulta que me he vuelto bastante bueno escuchando, y no me molesta hacerlo realmente. Sé que no es algo que seguramente quieras hablar ni pensar demasiado, pero hey, no quiero que te sientas sola... puedo ser un amigo, ¿Sabes? Pasar las penas sola en un sitio nuevo puede ser complicado.- Agregó Garrett tras un nuevo bocado y un trago de su bebida, siempre mirándote con una expresion serena y seria, demostrando que se tomaba en serio ese nuevo tema que habían llegado a tocar.

-No puedo imaginar lo mucho que has sufrido, pero puedo decirte que no todos los hombres somos iguales. No te cierres a la posibilidad de algún día volver a ser feliz. Hazlo por tí... por tu bienestar.- Intentando animarte, Garrett dibujó una pequeña sonrisa en sus labios aunque sus ojos seguian mostrando algo de pena por tí en la mirada. Podía notar que eras una mujer muy honesta y que quien fuera que te hubiera dejado de esa manera habia sido demasiado injusto, consideraba que jamás podrías merecer un trato como ese.

Obviamente Garrett no planeaba negarte tu derecho a pensar como quisieras, pero esperaba al menos poder hacerte notar que aunque el mundo estuviera cubierto por oscuridad para tí, encender una llama de amor podría brindarle algo de luz. Le parecías una persona agradable y definitivamente no creía que una vida de soledad te sentaría nada bien.

Luego de unos momentos el doctor finalizó su plato, dejando los cubiertos a un lado con una sonrisa de satisfacción. -Ahora quiero que te tomes una de estas, te ayudará con el dolor de cabeza.- Te dijo tomando de su delantal un pequeño blister con pastillas para la migraña. -Te sentirás mejor pronto, lo prometo.- Concluyó, dejando las pastillas en la mesa para que pudieras servirte de una de ellas sin problema. A la vez, aprovechando el momento, sacó su billetera y dejó un monton de billetes a un costado sobre la mesa, con lo que era una propina bastante generosa. Se notaba que dinero no le faltaba.

En ese entonces notó otra cosa mas en su billetera y por unos instantes te miró con una renovada sonrisa. -¿Sabes qué?...- Con dos dedos, tomó de allí una tarjeta personal y te la ofreció. -Llámame si alguna vez quieres pasar el rato o hablar de algo. No es que sea el mejor compañero que puedas encontrar en el pueblo pero si quieres hablar de algo y no tienes con quien, quizas pueda ser de ayuda.- Rió levemente y esperó a que tomaras su tarjeta, la cual tenía anotado en la parte frontal su nombre completo, su número de teléfono, y su título como doctor.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 7:22 pm

Bien había destapado una cosa en mi que nadie mas sabia, y no fu por que me sintiera en confianza era solo que mi estadía en aquel pueblo no tenia otra razón, si no la de esa estar huyendo de mi pasado “claro que no contaba con que conocería tantos chicos agradables” al final el ir el pueblo podría ser un arma de doble filo que me preocupaba... pero ahora no era momento para eso… Me había puesto a llorar o al menos extremadamente sentimental y aunque quisiera hacerme la dura con ese tema, en realidad era muy sensible… apreté mis labios y termine mi comida en silencio puse atención a cada una de sus palabras y a como intento consolarme frotando mi mano… quería sonreírle y me fuera gustado pero en ese momento no podre, aunque tampoco fui mal educada… solo le contemple con el plato vacío y bebiendo mi malteada….

-No se disculpe esta bien… de hecho ¿quiere que le diga otro secreto? No se lo había contado a nadie desde que paso… y de alguna manera me sentí bien al sacarlo…- apreté mi semblante resoplando…-aa dios le juro que no quiero llorar, no soy una llorona—insistí la amable señora Lara se acerco a retirar los platos y a dejar mi helado favorito dos bolas de nieve, sobre una barquilla –nada mejor para las penas…- susurre dándole una lamida procurando distraerme con el helado –hace mucho daño guardarse esas cosas…-asenté con suavidad al decir aquello suspirado y comiendo mi helado –la verdad no se que pueda ayudarme... supongo que ando en busca de eso desde que aquello paso… pero…- niego con suavidad ya ve que no soy muy atractiva a los hombres... soy especial y es mejor así- pronto el helado se deshacía en mi boca tras las lamidas presurosas que le daba –si, supongo yo solo quiere estar distraída, conocer personas y… Bueno si se dan mas cosas no seria por que yo las busque, pero depende de la persona no diré que no- no estaba cerrada, estaba consciente de que si en necesitaba alguien con quien desahogarme no solo hablando si no en general... solo que no se el paso a ilusionarme mas haya –me da miedo-

Respondí a lo de abrirme a la posibilidad –Supongo que depende del el… Quien sea quien sea o donde quiera que este dependerá de el- le explique no de el como persona si no de el… que tan serio sincero… y dedicado quiera ser conmigo, negué un poco relamiéndome los ahora melosos labios –gracias por el concejo- al final conseguí darle una sonrisa sin que fuera rozada –pero no me mire así, soy una mujer fuerte si no míreme ahora, ya paso duele si pero ya paso- me convenzo lo convenzo “¿y quien convence a mi corazón?” dudaba que otro hombre se me acercara con esas ganas de enamorarme de verdad… la mayoría veía sexo en mi y a estas alturas yo también… me encapriche tanto en ser como ellos para que no jugaran conmigo que ahora , había pedido la capacidad de ilusionarme trague saliva morí la galleta, la mujer cobro el dinero… yo tome la pastilla… la saque del blíster y me la bebí con la malteada… -ok… confiare en usted- lo decía por el te sentirás mejor lo prometo –la comida estuvo fantástica y la platica bastante curiosa… pero me siento mejor creo que di un paso- sorprendida de mi misma saboree el helado de limón dulce y ácido… se derritió en mi boca. Así era yo como un helado ácido cremoso pero con sabor fuerte.

Mire la tarjeta y pensé en si debía o no tomarla al final la tome con suavidad mirando sus datos… y luego a el de reojo reí un poco incrédula a eso –amm ok, ciertamente ahora no se que decirle- me mordí el labio y asenté vale si necesito otra de esas sesiones espontaneas de desahogo te llamare, o bueno ya se donde vives también- me tome el atrevimiento de tutearle… en realidad fue sin querer –De verdad muchas gracias por escucharme y la comida… y por rescatarme de las fauces del suelo- volví a fingir una voz varonil muy graciosa en realidad  tome otra mordida de la barquilla y me levante de la mesa… -¿creo que ya debo volver a casa y usted?- pregunte acomodando la silla, no quería despedirme de el… aunque sentía que había llegado ese momento tampoco me sentía demasiado bien ahora aunque me mostrase animada.. Quería ir a casa desempacar guardar mis víveres y bueno ya sabia donde iba a cenar esta noche… pero enserio el doctor me había amm… ¿como le dicen? “click” si quizá puede que solo fuera una conexión intelectual y no tanto como romántica o puede que si, peor eso no podía asegurarlo ahora sea como fuera  prefería que esta vez fuera el quien me dijera adiós.

Off: llévatelo o no podrá irse jijiji (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba